ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When You Tell Me That You Love Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When You Tell Me That You Love Me Empty
MensajeTema: When You Tell Me That You Love Me   When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 6:08 pm

Título: When You Tell Me That You Love Me (Cuando me dices que me amas)
Autor: Byrnes_Guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Ficción total y absoluta!
Resumen: Todo comenzó con un aniversario que salió mal y Nicky se pregunta qué hubiera podido hacer para detenerlo y en una vida sin Shane
Advertencias: Triste ficción, pero no es exactamente lo que piensas.


Última edición por shyni el Lun Ago 10, 2020 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When You Tell Me That You Love Me Empty
MensajeTema: Re: When You Tell Me That You Love Me   When You Tell Me That You Love Me I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 6:10 pm

When You Tell Me That You Love Me



* El punto de vista de Nicky *

Sé que no debería estar aquí, debería estar contigo. Pero necesito un descanso. Me está matando estar sentado ahí hora tras hora tras hora preguntándome. Si hubiera hecho algo diferente, no estaríamos en esta situación. Pero la vida está llena de "si sólo" o "si qué". Siempre has amado este lugar, y tengo que admitir que tiene algo de tranquilidad, sentado aquí viendo las olas chocar contra las rocas, la noche a mi alrededor es tranquila y silenciosa.

I wanna call the stars,
Down from the sky,

Quiero llamar a las estrellas,
Bajando del cielo,


Movería el cielo y la tierra para cambiar lo que pasó. Siempre juré que nunca te haría daño y mira lo que he hecho. Lo siento mucho Shane, créeme que cambiaría todo si pudiera. Ya es bastante malo que me esté castigando por lo que pasó sin tener que lidiar con la reacción de tu familia hacia mí. No puedo culparlos, pero me odiaría si fuera ellos.

Sólo quiero que vuelvas conmigo, pero no es tan fácil, ¿verdad? La vida nunca lo es. El viento se levanta y me pongo el abrigo más apretado, tratando de bloquear el frío. Quiero llorar, pero no puedo, finalmente me he quedado sin lágrimas. Necesito ser fuerte, pero me duele mucho, sabiendo que probablemente te perderé y no hay nada más que pueda hacer al respecto.

No sé cuánto tiempo he estado aquí, he perdido la noción del tiempo por completo. Suspirando me subo la manga y miro mi reloj. ¡Jesús, llevo horas aquí! Echando un último vistazo a la cima del acantilado, comienzo a regresar al coche de alquiler. Necesito intentarlo de nuevo; necesito oír tu voz de nuevo.

Mientras subo al asiento del conductor, algo que se mueve fuera de la ventana me llama la atención. Girando la cabeza me las arreglo para seguir el camino del objeto y sonreír débilmente para mí mismo. No puedo recordar la última vez que vi una estrella fugaz, pero le pido un deseo. No es que vaya a hacer mucho, pero te necesito, Shane. Te necesito conmigo, necesito que me digas que me amas de nuevo.

I wanna live a day,
That never dies,

Quiero vivir un día,
Que nunca muere,


Me estremezco al encender el motor. Los recuerdos de hace dos noches me inundan. Es suficiente para enfermarme y tragar para evitar las arcadas. ¿Por qué sucedió? Habíamos tenido un día perfecto, ¿no? Y entonces todo se vuelve de cabeza. Sólo había tomado un trago y no estaba borracho. "No fue mi culpa".

~~~Flashback~~~

"Vamos, bebe." Te escucho decir y mirar hacia arriba desde que golpeas el posavasos de la mesa. "Vamos a casa, estoy destrozado".

Te sonrío y asiento recogiendo el vaso de delante de mí y drenando la pequeña cantidad que queda. "¿Quieres conducir o lo hago yo?" Pregunto mientras salimos del pub y hacia donde habíamos aparcado el coche hace un par de horas, antes de comer algo.

"Tú conduces". Tú respondes. "Estoy hecho polvo".

Puedo decir que tu voz ha empezado a ir muy grave como siempre lo hace cuando estás cansado. Te conozco demasiado bien ahora, y debería después de todo hemos estado juntos tanto tiempo que es difícil imaginar un momento en el que no estuvimos juntos.

Deslizándome en el asiento del conductor, espero a que te hayas subido y te hayas puesto cómodo, antes de inclinarme y tomar suavemente tu cara entre mis manos acercándote a mí mientras mis labios rozan los tuyos separándose ligeramente mientras tu lengua se desliza en mi boca, para acariciar la mía mientras nos perdemos en el beso.

Tu mano se apoya en mi muslo mientras nos separamos y tu sonrisa, tus ojos arrugándose como lo haces. "Te amo". Susurras. "Ha sido un gran aniversario, ¿no?"

"Sí que lo ha sido". Yo respondo. "Te amo y te agradezco por los últimos seis años, bebé. Brindo por los próximos setenta."

"Vámonos a casa, quiero hacerte el amor, terminar bien este día." Dices, tus ojos llenos de promesa y deseo.

Asiento y arranco el motor, y salgo del aparcamiento en dirección a casa. Ha sido una montaña rusa los últimos seis años, hemos tenido que lidiar con muchas cosas, pero lo hemos logrado y nos ha hecho más fuertes para ello. Enciendes la radio a bajo volumen, y como siempre lo haces a los pocos minutos estás cantando. No es que me moleste, podría escucharte cantar o simplemente hablar todo el día. Me encanta tu voz, te amo completamente.

Ya casi estamos en casa y puedo sentir la tensión empezando a subir en el coche, ambos sabemos lo que va a pasar en cuanto estemos dentro de la casa, lejos de las miradas indiscretas de cualquiera. Tu mano me aprieta ligeramente el muslo, y sé que me estás sonriendo suavemente.

Lo siguiente que sé es que hay un enorme ruido de choque, y la ventana del pasajero explota hacia adentro cuando te lanzan hacia mí, golpeándome en el asiento. Pierdo el control de la rueda, el coche gira mientras navega por la carretera y choca contra el muro de mi lado de la carretera con una fuerza que hace que mis dientes rechinen, los airbags del coche se inflan para disminuir el impacto cuando soy lanzado hacia delante en mi asiento. Mi visión empieza a nadar, y es difícil ver algo, pero te miro por encima del hombro, aunque me duele al moverme.

Mi sangre se enfría ante la visión que me saluda y sé que me perseguirá para siempre. Tu cabeza se desplomó hacia adelante, colgando sin vida delante de ti. La sangre brotaba de los numerosos cortes en tu cabeza. "Shane". Lloro. "¡Shane!" antes de que el mundo se vuelva negro.

~~~ End Flashback~~~

I wanna change the world,
Only for you,
All the impossible,
I wanna do.

Quiero cambiar el mundo,
Sólo para ti,
Todo lo imposible,
Quiero hacerlo.


No sé qué pasó después, cómo salimos del coche, aunque me han dicho desde entonces que es una pérdida de tiempo, y no sé cómo salí de él casi ileso, mientras que tú. Tú. Oh Dios, te extraño Shane. Haría cualquier cosa para cambiar de lugar contigo. Cualquier cosa.

Si no hubiera sugerido ir por ese trago, nada de esto hubiera pasado, y aún estaríamos juntos. Es todo culpa mía; no creo que me perdone por esto. Creía que ya no me quedaban lágrimas, pero no es así, ya que siento que empiezan a rodar por mi cara. Dejando que mi cabeza caiga hacia adelante se apoya en el volante mientras las dejo venir. "Vuelve a mí, Shay, por favor". Sollozo.

Me han dicho que el otro conductor murió en el impacto, pero eso no me consuela. No me hace sentir mejor, me hace sentir peor. Es tan difícil saber que he arruinado dos vidas. Dos vidas familiares. Si no hubiéramos estado en ese camino, todo estaría bien. Si no hubiéramos salido, si no hubiera organizado ese estúpido día para ti, para celebrarlo.

Seis años. Seis años Shay no es suficiente tiempo. Todavía hay mucho que queríamos hacer y ver, pero parece que todo eso ya se ha ido. Tenía tantos planes para nosotros y estoy seguro de que tú los tenías. ¿Qué voy a hacer? No creo que pueda soportar pasar el resto de mi vida solo.

Sé que debería ir a casa y dormir un poco, apenas he dormido desde que pasó todo esto, pero no puedo. Cada vez que cierro los ojos sólo te veo a ti, como te sentaste en el asiento antes de que me desmayara. Esa imagen bloquea todo lo demás de ti. Es tan difícil tratar de visualizarte antes del accidente, haciendo cosas normales. Lo intento y a veces puedo verte dando vueltas por la casa, pero luego desaparece en un instante, y todo lo que puedo ver es tu cuerpo sin vida de nuevo.

Sacando las llaves del contacto, salgo del coche y cierro las puertas. No me siento seguro para conducir en este momento y creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a ponerme al volante. Es un largo camino de vuelta pero no me importa. Comprobando que el coche está cerrado, me pongo en camino, con las manos metidas en los bolsillos, una envolviendo algo suave. Haciendo una pausa lo saco y una pequeña sonrisa me cruje la cara mientras sostengo el pañuelo que me prestaste la otra semana, cuando había olvidado el mío.

Cuidadosamente lo envuelvo alrededor de mi cuello, enterrando la mitad inferior de mi cara en él, inhalando el muy leve olor persistente de ti que permanece aferrado a la tela. En cierto modo me siento más cerca de ti ahora que antes, pero no importa lo que haga algo así, no te reemplaza, nada podría hacerlo.

Dios, tengo que detener esto, detener todo este revolcón. Me dirías que fuera fuerte, que siguiera viviendo mi vida y me gustaría seguir adelante Shane, de verdad. ¡No puedo dejar de pensar en qué pasaría si...!

I wanna hold you close,
Under the rain

Quiero tenerte cerca,
Bajo la lluvia


Cómo quiero volver a casa y meterme bajo las sábanas contigo. Sólo abrazarte y hablar de las cosas, como siempre lo hemos hecho. Sólo he pasado unas pocas horas en casa desde que ocurrió. Suficiente para una ducha y tuve que salir. Dondequiera que mirara; dondequiera que fuera, tú estabas allí. Estabas tan feliz cuando finalmente nos mudamos juntos. Dios, la construcción de eso me quitó tanto. Pero me alegro de que lo hiciéramos. No creo que haya tenido tanto miedo de decir unas pocas palabras. Sí, me sentía cómodo con ello, y todos los que nos rodeaban lo sabían. Fue el hecho de que decidimos hacerlo público. Hicimos una gran apuesta, ¿no? Podrían haberse estrellado todos contra nosotros. Pero nadie se inmutó. Ok, puede que hayamos perdido algunos fans, pero y qué.

Puedo recordar cómo solías abrazarme antes de que nos juntáramos. Siempre podía volverme hacia ti si me sentía deprimido. Eres mi mejor amigo, mi amante y mi alma gemela, todo en un paquete perfectamente formado.

I wanna kiss your smile,
And feel the pain,

Quiero besar tu sonrisa,
Y sentir el dolor,


Iluminas mi vida, me haces sentir tan seguro. Podría y de hecho me senté a observarte todo el día, sin prestar atención a lo que realmente hacías, sólo observándote. Anhelando que te volvieras y te fijaras en mí. Quería esa sonrisa deslumbrante que tienes que dirigir sólo para mí, egoísta, lo sé, pero así es como soy.

Nunca sabrás las horas que pasé, sólo esperando. Sé que si hubiera abierto la boca y expresado lo que sentía por dentro, me habrías dicho que sentías lo mismo. Pero llegué a conocerte, todos tus pequeños gestos. Nunca olvidaré el día en que ocurrió. Cuando finalmente nos reunimos.

~~~ Flashback ~~~

"Oye, ¿estás bien?" Pregunte mientras se sienta a mi lado en la otra cama de la habitación del hotel. "Te fuiste tan rápido esta noche."

"Sí, estoy bien". Yo respondo. Dios, no puedo decirte la verdadera razón por la que salí de nuestra noche de juerga tan temprano. No puedo decirte cuánto me dolió sentarme en ese bar contigo, bebiendo y eligiendo chicas. No puedo decirte lo celoso que estoy de no poder llamar tu atención de esa manera. "Sólo estoy cansado". Me acuesto mientras me pongo de espaldas y miro el techo.

Escucho el crujido de la cama y luego pasos hacia el pequeño baño, la luz se enciende y la puerta se cierra. Dejando salir el aliento que sostenía, suspiro y cierro los ojos. No quiero verte salir del baño. No esta noche. Ya es bastante malo que duermas a pocos metros de distancia en nada más que tus calzoncillos. No necesito verlo para recordarlo. Esa es una imagen que está grabada en mi cerebro.

Me pongo de frente, para que no veas la enorme carpa que han hecho las sábanas mientras he estado pensando en ti, enterrando mi cabeza en mis almohadas cuando vuelves del baño. Todo se queda en silencio por un tiempo, y comienzo a alejarme, luego siento que mi cama se hunde ligeramente.

"Nick". Susurras, haciendo que mi corazón lata más rápido y quiero estremecerme por la brusquedad de tu voz, y el hecho de que eres la única persona que me llama así. No lo haces todo el tiempo, sólo cuando somos sólo nosotros cinco, o sólo nosotros. "Nick mírame".

Abriendo los ojos a la fuerza, levanto la cabeza y la vuelvo hacia ti, apoyándome en los codos, y tu peso sujeta la sábana a la cama, de modo que se desliza por mi espalda mientras me levanto. Me encuentro con tus ojos cuando enciendes la luz de la cabecera de la cama y me haces pasar un suave charco de luz por mi cama.

Mantengo mis ojos pegados a los tuyos, no es que pueda mirar a otro sitio si quisiera. Esas piscinas de chocolate tuyas me han atrapado, y no quiero que nunca me dejen ir. Te mueves, no puedo verlo pero puedo sentir tu mano flotando justo sobre mi espalda, mi piel está hormigueando. La atmósfera en la habitación ha cambiado, y es casi como si pudiera cortarla con un cuchillo, es como si hubiera pequeños relámpagos saliendo de tu mano y tocando mi piel.

Trago con fuerza, voy a hablar pero me silencias poniendo un dedo ligeramente sobre mis labios. "Nick, tengo que decirte algo. Algo importante pero no quiero que cambie nuestra amistad."

Mi estómago se vuelve pesado mientras hablas. Vas a decirme que has encontrado a alguien, ¿verdad? Que has encontrado a la persona con la que quieres estar. "Continúa". Susurro casi ahogando las palabras cuando salen de mi boca.

"Realmente no sé cómo decir esto". Empiezas tú. "Supongo que la mejor manera es salir del armario y decirlo". Haces una pausa mientras asiento. "Se me ocurrió esta noche, después de que te hubieras ido. Estaba sentado terminando mi bebida, mirando a ese grupo de chicas que habían llegado temprano, y algo no estaba bien." Me lo explicas en voz baja.

"Faltaba algo. Supongo que podría haberme quedado con una de ellas, pero en realidad no quería." Dices mientras cierras los ojos. "Fue entonces cuando me di cuenta de que no se sentía bien porque no estabas conmigo. Me conoces Nick, conoces a mi verdadero yo. No la imagen que retratamos." Tu mano finalmente se apoya en mi espalda y casi salgo de mi piel. El calor que hace es bastante insoportable. Observo como tu lengua sale de tu boca y corre por tu labio inferior y gimo suavemente esperando al infierno que no me hayas escuchado.

"Sé que me has observado, Nick. Puedo sentir tus ojos quemándose en mí." Lo dices de forma sencilla. Te inclinas un poco hacia adelante, tu cara colgando a pocos centímetros de la mía. Dios, mi corazón está a punto de salir de mi pecho. Vas a besarme o reírte en mi cara. " ¿P... puedo...?" Empiezas a preguntar y te corto. No necesitamos palabras para esto, pienso mientras aprieto mis labios contra los tuyos castamente.

Tu mano corre por mi espalda y se engancha a mi cintura tirando de mí hacia ti mientras nuestras bocas se aplastan lentamente, abriéndose más mientras ambos gemimos en el beso. Oh Dios, este es un sueño. Me despertaré en un minuto y me encontraré en un lugar húmedo. Me levantas en posición sentada mientras me doy la vuelta en la cama, y te envuelvo con mis brazos, sintiendo el pelo de tu pecho tan suave como lo imaginaba, mientras mis brazos descansan en los bordes.

Nos separamos y nos sentamos mirándonos, con los brazos aún envueltos alrededor de ambos, respirando con fuerza. Tus ojos brillan en la suave luz y tu cara se rompe en una enorme sonrisa, toda tu cara se arruga como lo haces, y no puedo evitar sentir que a partir de este momento soy la única persona que te hará sonreír así. "Teamo". Susurro rápidamente sin saber si me oirías, pero de alguna manera sonríes aún más.

"Yo también te amo Nick". Respondes.

~~~ Fin del Flashback ~~~

I know what's beautiful,
Looking at you,
In a world of lies,
You are the truth.

Sé lo que es hermoso,
Mirándote,
En un mundo de mentiras,
Tú eres la verdad.


Todavía me sorprende que los dos hayamos logrado dormir en esa cama, quiero decir que ambos somos delgados, pero no lo suficiente para estar muy cómodos en una cama individual. Pero recuerdo que al despertarme por la mañana, tu cuerpo envolvió al mío. Me sentí seguro y protegido.

Siempre dijiste que yo era el hermoso, pero no soy nada comparado contigo. Eres la persona más desinteresada que conozco. Vivimos en un mundo loco, y tú eres lo único que me mantiene cuerdo. ¿Qué me va a pasar ahora?

Hemos tenido cientos de personas diciéndonos esto y aquello, miles y miles de fans declarando su amor por nosotros. Pero nada de esto es real, son todas mentiras. Están enamorados de nuestras imágenes como tú dirías, y tienes razón, no conocen al verdadero nosotros, sólo conocen a la persona que ven en la tele. Pero nunca nos hemos mentido el uno al otro, ¿verdad? Siempre nos hemos tenido el uno al otro para decir si lo que llevamos puesto es una mierda, o lo que algún traje nos dice es una mierda de competición.

Hace tanto frío que me envuelvo el brazo mientras camino, caminando hacia la pesadilla en la que se ha convertido mi vida. ¿Por qué Shane? Por qué me pregunto frotando los talones de las palmas de las manos sobre mis ojos para aclarar mi visión. Puedo ver las luces de la ciudad acercándose, y me doy cuenta de que he llegado más lejos de lo que pensaba mientras estaba encerrado en mi pequeño mundo. Pero pronto volveré a la realidad con un golpe, y no quiero hacerlo. Desearía poder quedarme aquí, en mis recuerdos, porque al menos tú sigues conmigo.

And baby,
Every time you touch me,
I become a hero,
I'll make you safe,
No matter where you are,

Y bebé,
Cada vez que me tocas,
Me convierto en un héroe,
Te pondré a salvo,
No importa dónde estés,


Fallé en eso, ¿no? Ni siquiera pude llevarnos a casa sin hacerte daño. Realmente me odio por todo esto. ¿Por qué no puedo estar contigo? ¿He hecho algo tan malo que justifica que te aparten de mí? Todo lo que he hecho es amarte y querer estar contigo. Parece como si nunca fuera a ser feliz.


And bring you,
Everything you ask for,
Nothing is above me,
I'm shining like a candle in the dark,
When you tell me that you love me.

Y traerte,
Todo lo que pidas,
Nada está por encima de mí,
Estoy brillando como una vela en la oscuridad,
Cuando me dices que me amas
.


Nunca me di cuenta de las veces que durante el día me decías que me amabas hasta que no estabas aquí para decirlo. Dios, me da miedo pensar cuántas veces hemos dicho esas pequeñas palabras a lo largo de los años. Deben ser millones. Pero no es suficiente, ¿verdad? No importa lo mucho que te quiera, no cambiará nada. No me dejará volver y evitar que subamos al coche.

I wanna make you see,
Just what I was,

Quiero hacerte ver,
Justo lo que yo era
,


Todavía no sé qué viste en mí, si soy honesto. Sé que te gusta cuando salimos y todos nos miran, te inclinas y me susurras al oído que soy tuyo y tu mío. Te da un poco de emoción, ¿no?, saber que la gente está tan celosa de ti por estar conmigo.

Es por ti que soy la persona que soy hoy. Sin ti no creo que hubiera salido de mi caparazón para ser quien soy hoy. Nos complementamos, nos hacemos completos y ahora voy a tener que enfrentarme a la población de este pueblo donde creciste, todos ellos mirando y susurrando sobre mí, sobre lo que he hecho.

Sé que voy a tener que vender la casa y mudarme. No puedo soportar que me conozcan como la persona que te mató. Creciste aquí y todo el mundo te conoce y estoy seguro de que todos me odiarán ahora. No, probablemente sea mejor, aunque me encanta nuestra casa, que me mude de vuelta a Dublín, alejarme de todo esto, podría ayudarme a sanar, aunque lo dudo.

Show you the loneliness,
And what it does,
You walked into my life,
To stop my tears,
Everything's easy now,
I have you here.

Mostrarte la soledad,
Y lo que hace,
Entraste en mi vida,
Para detener mis lágrimas,
Todo es fácil ahora,
Te tengo aquí.


No hemos pasado tanto tiempo separados desde que nos reunimos y me siento muy solo en este momento. Quiero tanto que me abraces y me digas que todo va a estar bien, que dejes de llorar. Pero no puedes, ¿verdad?

Ki y Mark me han apoyado y han tratado de ayudar, pero no es lo mismo que tú. Ya sabes qué hacer para ayudarme. No lo saben. Debería estar agradecido de que sigan aquí conmigo, por mí. Sé que no se lo tomaron muy bien cuando finalmente les hablamos de nosotros. ¡Pensé que Kian me iba a golpear por pervertirte! Pero al final se dieron cuenta, aunque hubo muchos gritos y chillidos sobre lo egoístas que estábamos siendo, y lo mucho que arruinaríamos lo que teníamos en la banda.

Quiero que vuelvas, Shane. Así de simple. Me recordarán todos los días lo que tuve y luego perdí y eso realmente duele.

Al doblar la esquina miro hacia arriba y veo a Kian viniendo hacia mí. "¿Algún cambio?" Pregunto con esperanza, pero sabiendo en el fondo que no habrá.

And baby,
Every time you touch me,
I become a hero,

Y bebé,
Cada vez que me tocas,
Me convierto en un héroe,


Sacude la cabeza con tristeza mientras me abraza brevemente. "Lo siento, amigo". Él susurra, y yo asiento. Es hora de que la pesadilla regrese de nuevo, con fuerza. Dándome palmaditas en la espalda se aleja dejándome de pie frente al edificio y le paso los ojos por encima. Sé que tengo que superar mis miedos y hacerme fuerte de nuevo.

Por ti.

I'll make you safe,
No matter where you are,

Te pondré a salvo,
No importa dónde estés,


Mis pasos resuenan a lo largo del tranquilo pasillo y una parte de mí teme volver a abrir esa puerta. Debería haberte mantenido a salvo, pero en vez de eso te he puesto aquí. La puerta de la izquierda se abre y Mae sale; su cara se desgarra y se ve cansada.

Lentamente camina hacia mí y me acerca, y por un momento apoyamos nuestras cabezas en los hombros del otro, con los ojos cerrados. "No es tu culpa Nicky. No tienes la culpa de todo esto. Créeme." Ella dice amablemente.

" Lo es". No estoy de acuerdo. "Era yo el que quería parar y tomar una copa antes de seguir en casa."

"Nicky". Dice ella que limpiándose los ojos. "Tienes que dejar de hacerte esto, fue el otro conductor el que causó todo esto, no tú. Tienes que recuperar la compostura, necesito que seas fuerte. Shane necesita que lo seas".

And bring you,
Everything you ask for,
Nothing is above me,

Y te traerá,
Todo lo que pidas,
Nada está por encima de mí,


Miro fijamente a la puerta, y luego la miro de nuevo. "Si no hubiéramos parado, no habríamos estado cerca del otro coche." Yo digo.

"Este no es el momento para esto Nicky. Dios, estás congelado, ve y siéntate y yo iré a buscar un trago". Dice que me empuja hacia la puerta y se aleja por el pasillo.

Respirando profundamente, abro la puerta, y el pitido mecánico de las máquinas de la sala me llena los oídos. Intento con todas mis fuerzas no volver a llorar cuando pongo mis ojos en ti.

Parece como si sólo estuvieras dormido y te despertaras cuando me sientas cerca, pero sé muy bien que no lo harás. Me siento en la silla junto a tu cama, y tomo tu mano en la mía; el único sonido en la habitación es el suave pitido del monitor cardíaco al que estás conectado.

"Hola bebé". Digo que mientras acaricio el dorso de tu mano y tu muñeca, el pelo que crece allí me hace cosquillas en las puntas de los dedos. "Despierta Shay, por favor".

Me detengo un momento para componerme. No quiero que tu madre vuelva y me encuentre llorando de nuevo. Eso sólo la pondrá en marcha, y tenemos que ser fuertes el uno para el otro. "Vuelve a mí, Shane. Te necesito, todos te necesitamos. Por favor."

Pongo mi cabeza junto a la tuya y te beso la mejilla. "Te amo". Susurro.

I'm shining like a candle in the dark,
When you tell me that you love me.

Brillo como una vela en la oscuridad,
Cuando me dices que me amas.


¿Qué fue eso?

Podría jurar que sentí algo entonces, contengo la respiración y espero a ver si pasa de nuevo. "Vamos Shay. Pelea por favor. No me dejes." Prácticamente suplico.

Observo tu rostro con atención, y creo que tus párpados se agitaron muy ligeramente. Siento como si me hubieran quitado un peso de encima, que te vas a despertar y me dirás que todo está bien. Pero estás ahí tirado, quieto.

Pero es suficiente. Suficiente para llenarme con la esperanza de que te despiertes. Y no voy a dejarte ir sin luchar. Te lo juro. "Estaremos juntos de nuevo, y envejeceremos juntos. ¿Me escuchas Shay? Despierta, por favor".

Tu labio inferior se mueve ligeramente y ahora sé que no me lo estoy imaginando. Tu quietud está ahí y el alivio me envuelve. Puede que hoy no te despiertes, pero lo harás. Y sé que volveré a oír tu voz. Agarro tu mano con más fuerza para que sepas que estoy aquí y que no te voy a soltar.

"Te amo Shane, y necesito oírte decir que me amas, porque es todo lo que necesito en mi vida".
Volver arriba Ir abajo
 
When You Tell Me That You Love Me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Love
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» You Say You Love Me [PG]
» The Look of Love
» First Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: