ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Forever [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Forever [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Forever [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Forever [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Forever [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Forever [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Forever [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Forever [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Forever [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Forever [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 10:52 am

Título: Forever (Para siempre)
Autor: Helen Horn
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Caitlin y Shane se habían vuelto muy cercanos desde que compartían un piso en Sligo, algunos dirían que demasiado cercanos. Pero como con todas las amistades, llegaría a un punto en el que en cuestión de minutos todo terminaría...


Última edición por shyni el Miér Sep 16, 2020 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 10:53 am

Forever


Capitulo Uno

"Shane y yo nos habíamos hecho muy amigos desde que compartíamos un piso en Sligo, muy cercanos, dirían algunos, porque me había encontrado enamorada de él a pesar de que nos conocíamos desde los nueve años y conocía prácticamente todos los detalles íntimos de él.

Pero llega un momento en cualquier amistad en el que se continúa o se olvida todo el asunto. Así que cuando encontré a Shane con otra mujer supe que había llegado al final de nuestra amistad, tuve que dejarlo, incluso si eso significaba herir a la única persona que realmente amaba. Fue aún más difícil tratar de explicarle la verdadera razón por la que me iba...

"Shane, Shane ¿dónde estás?" Grité mientras caminaba por el parque local tratando de encontrar a Shane que había decidido que debía congelarme tratando de encontrarlo. Decidí que si alguna vez lo encontraba le daría una severa reprimenda. Sé lo que estás pensando, "¿Por qué lo está buscando de todos modos?

Bueno, lo busco porque dijo que se encontraría conmigo en el parque para que pudiéramos ir al pub local a tomar algo y charlar. Estaba empezando a oscurecer y decidí olvidarme de Shane y volver al piso, esperando que estuviera allí para cuando yo entrara.

Mientras caminaba por la carretera, oí una voz familiar que venía detrás de mí. Me giré para ver a Shane caminando por la carretera de la mano de alguien. No pude ver quién era, así que asumí que era una de sus tres hermanas que venía a charlar, ya que nunca habló de tener una novia.

Entré y cerré la puerta, fui a la cocina y puse la tetera. Cuando estaba hirviendo, oí que la puerta se abría y Shane entró, al cerrar la puerta estaba hablando con alguien cuya voz no reconocí.

Decidí continuar haciendo el té, pero primero debería ir y decir "Hola", para no parecer grosera. Shane no se había dado cuenta de que yo había entrado, así que entró en el salón con la persona cuyo nombre ahora sabía que era Rachel.

Justo cuando estaba a punto de entrar, oí a Rachel decir: "Shane, ¿cuándo le dirás a Caitlin que se mude?" "Pronto, necesito elegir el momento adecuado para decírselo".

Al oír esto, decidí entrar y hacer la pregunta: "Sí, ¿cuándo ibas a decírmelo?" "Caitlin, no me di cuenta de que estabas dentro". Shane dice en estado de shock. "Obviamente. Bueno, ¿cuándo ibas a decírmelo? Pensándolo bien, no respondas a eso, sería mejor que te deje a ti y a tu novia aquí para lo que estaban haciendo antes de que te interrumpieran. Sólo no esperes volver a verme, nunca. ¿De acuerdo?" Digo mientras me voy.

"¿Caitlin? Espera, vuelve, no te vayas por favor, puedo explicarlo." Shane me grita cuando salgo y golpea la puerta mientras lo hago.

"Gracias por eso Rachel. Es todo lo que necesitaba, ¿no?" Shane responde enfadado. "¿Qué? ¿Qué hice?" "Todo. Lo has arruinado todo. Creo que sería mejor que me dejaras en paz, ¿no?" Él dice.

"Oh vamos Shane, no hables así", dice Rachel mientras se acerca a él. "Ni siquiera me hables, Rachel, sólo vete, ¿quieres?" "Está bien. Si eso es lo que quieres." "Sí, es exactamente lo que quiero". Shane responde mientras Rachel deja el piso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 11:01 am

Capitulo dos

...dos meses después...

No había vuelto a Sligo desde ese día, y me preguntaba qué hacía allí. No había pensado realmente en por qué estaba allí, sólo parecía lo correcto.

De todos modos, estaba sentada en un banco del parque, cuando de repente vi los pies de alguien aparecer ante mí. Levanté la vista para ver a Shane de pie ante mí. "Caitlin, ¿dónde has estado? He estado tan preocupado por ti, ya sabes." "Bueno, gracias por la simpatía." Respondo sarcásticamente.

"Siento lo que pasó hace un par de meses, por favor perdóname." "¿Es todo lo que puedes decir? ¿Perdón? No creo que pueda perdonarte nunca, Shane, quiero decir, sólo me enteré porque escuché por casualidad lo que Rachel decía sobre mi mudanza. Si no lo hubiera oído, ¿cuándo me lo ibas a decir? He seguido adelante Shane, he olvidado el hecho de que somos amigos desde los nueve años. Y tú también deberías."

La verdad es que no había seguido adelante, lo seguía amando aunque sólo me consideraba como un amiga, y lo quería ahora más que nunca, pero no podía rendirme a él; tenía que ser fuerte, por mi propio bien.

"Ahora, si me disculpas, te dejaré en paz para que te ahogues en tus penas." Digo mientras me paro e intento pasar a Shane, pero él me agarra del brazo: "Shane, suéltame por favor". "No, no lo haré. Quiero resolver esto aquí mismo, ahora mismo".

"Ya te he dicho todo lo que tengo que decirte, ¡ahora por favor suéltame el brazo!" "Sólo si vienes conmigo para que puedas escuchar lo que tengo que decir, por favor?" Shane me pide dándome esa mirada que podría mover una montaña. "Muy bien, ¿ahora me dejarás ir por favor?" Yo respondo y Shane me suelta.

Lo sigo hasta su piso, donde una vez dentro, Shane me dice que vaya a la sala de estar. "Caitlin, puedo explicarte todo sobre Rachel y por qué no te dije que quería que te mudaras." "Adelante, entonces". Yo respondo, sentándome.

"No te lo dije porque, bueno, nunca amé a Rachel". "Bueno, todavía no entiendo por qué no me pediste que me mudara". "No te pedí que te mudaras porque te amo". Shane dice tembloroso. "¿Qué has dicho?" Yo respondo mordiéndome el labio.

"Que te amo, y lo he hecho desde la primera vez que tuvimos un piso juntos." "Yo... no sé muy bien qué decir a eso." Digo tratando de entender lo que se acaba de decir. "Yo también te amo". Respondo después de un rato. "He querido decírtelo durante mucho tiempo, pero no sabía si sentías lo mismo, así que lo olvidé."

Y antes de que pueda responder, Shane se sienta a mi lado y me besa. Me aparto y digo, "Shane, ¿qué pasa ahora?" "Bueno, siempre podrías quedarte conmigo esta noche". "Sí, me gustaría eso. Pero... pero ¿qué pasa con Rachel?" "Rompí con ella justo después de que te fueras hace dos meses." Shane responde mientras extiende su mano para sostenerme.

"Todavía no puedo quedarme, aunque quisiera, tengo que irme, te veré alguna vez." Digo tal y como estoy. "No, no te vayas, por favor." Shane responde mientras se acerca a mí y cierra la puerta para que no pueda escapar. "Shane, tengo que irme". "Bueno, tendrás que pasar por encima de mí, ¿no?" Shane responde mientras comienza a hacerme cosquillas.

"No, Shane, para por favor", digo riendo. Ambos caemos al suelo y Shane sigue haciéndome cosquillas. Me sujeta al suelo para que no pueda moverme y antes de que pueda intentar salir de él, siento sus labios contra los míos.

No pude hacer nada así que me derretí en los brazos de Shane disfrutando del momento mientras duró...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 11:07 am

Capitulo tres


Seis meses después y estamos viviendo juntos de nuevo, esta vez como una pareja. Fue un poco extraño al principio, quiero decir, nos conocemos desde hace tanto tiempo, que se sintió un poco, bueno, abrumador que fuéramos un tema, por así decirlo.

De todos modos, Shane estaba fuera en el trabajo de promoción con el resto de los chicos cuando fui al médico en esa fría mañana de febrero...

"¿Caitlin Williams?" Una enfermera con una larga bata blanca dice. "¿Sí?" Yo respondo, tratando de ocultar el hecho de que estoy muerta de miedo. "El doctor la verá ahora". "Gracias". Respondo cuando entro en la oficina del doctor.

Una vez dentro, me siento y espero a que el doctor cierre la puerta. El doctor viene, se sienta en su escritorio y dice, "¿Cómo te sientes hoy?" "Bien, ¿ya están los resultados?" "Sí, sí que han llegado". "¿Y?" "Y, estás embarazada." "Bien". Ok, gracias. Bueno, será mejor que me vaya." Respondo mientras estoy de pie y salgo de la habitación.

Una vez en casa, cierro la puerta y corro directamente a la sala de estar y empiezo a llorar a mares. Entre llanto y llanto pienso: "Tengo que irme". Así que subo a mi habitación y empiezo a hacer la maleta. Después de hacerla, bajo y escribo una carta:

Querido Shane,
Esto es muy difícil para mí, así que decidí escribirte una carta en lugar de decírtelo a la cara. Te dejo. No es del todo culpa tuya. Soy yo. Necesito algo de tiempo para mí; algo de tiempo para pensar en las cosas. Te llamaré cuando esté lista para hablar. Por favor, no intentes encontrarme. Te echaré de menos,
Siempre tuya,

Caitlin.
xxxx.


Lo puse en un sobre y lo dirigí a Shane; lo dejé en la cocina en el banco de trabajo. Luego salí de la casa, me metí en el coche y me fui. No sabía que justo acababa de pasar por alto a Shane y al resto de los muchachos, ya que habían conseguido un vuelo más temprano.

" ¿Caitlin? Caitlin, ¿dónde estás?" Shane dice al entrar, seguido de cerca por Mark, Kian, Bryan y Nicky. "Ella no puede estar dentro". Mark dice mientras van a la cocina. "¿Shane? Hay una carta dirigida a ti aquí". Kian añade mientras Shane entra.

Shane toma el sobre del banco, lo abre y lo lee. Después de leerlo, se sienta y se rompe en un torrente de lágrimas. "Me ha dejado". Shane dice que después de un tiempo. "¿Qué?" Nicky dice en estado de shock. "Me ha dejado". "¿Por qué?" "No lo dice. Sólo dice que me llamará cuando esté lista para hablar." "Oh amigo, lo siento mucho". Bryan dice. "Vamos, vayamos a tomar una copa". Nicky añade.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 11:11 am

Capitulo cuatro

...tres meses después...

Decidí que había tenido suficiente tiempo para pensar y que era hora de llamar a Shane, decirle que estaba embarazada de cinco meses y organizar un encuentro con él. "¿Hola?" Shane dice mientras recoge su móvil tan pronto como suena.

"Hola, Shane, soy yo, Caitlin." "Caitlin, ¿cómo estás? ¿Dónde estás?" "Estoy bien. Estoy en Dublín en este momento. ¿Y tú?" "Estoy bien. Estoy en Dublín también, en promoción con la banda, ¿tal vez podríamos vernos alguna vez?" "Sí, claro. ¿Harás algo esta noche?"

"No, no lo creo, espera, lo comprobaré yo mismo, habla con Mark mientras no estoy." Shane dice que mientras le da el teléfono a Mark. "Hola Caitlin, ¿cómo estás?" Mark dice tan contento como siempre. "Estoy bien. Suenas como tu yo normal y feliz". "Sí, estoy bien. Oh, espera, aquí está Shane. Hablamos luego, ¿sí?" "Sí, hablamos luego". Digo que mientras Mark le pasa el teléfono a Shane.

"Hola, sí, estoy libre esta noche." "Bien". ¿Dónde quieres que nos veamos?" "¿Qué tal fuera de The Blackbirds a eso de las 7?" "Sí, bien. Ve esta noche entonces. Adiós." "Adiós". Shane responde mientras cuelgo.

Esa noche me presenté a las 7 en las afueras de The Blackbirds, esperé unos diez minutos, entonces, justo cuando estaba a punto de irme, escuché un suave acento irlandés decir, "Caitlin". Giro la cabeza para ver a Shane viniendo hacia mí. "Hola. ¿Cómo estás?" Pregunto. "Bien". Shane dice mientras me besa en la mejilla.

"¿Entramos?" Yo digo. "No, me gusta dar un paseo. Si te parece bien, sí." Shane responde. "Sí, está bien." Yo respondo cuando empezamos a caminar. "Shane, antes de seguir adelante, hay algo que tengo que decirte; la razón por la que me fui." "Oh. ¿Y bien? ¿Por qué me dejaste?" Shane pregunta mientras nos sentamos en un banco del parque.

"Te dejé porque, bueno, me enteré de que estaba embarazada". "¿Y por eso me dejaste?" "Sí". "Oh Caitlin, no tuviste que irte sólo porque descubriste que estabas embarazada. Podrías haberte sentado y haberme dicho no te hubiera arrancado la cabeza, ya sabes."

"Ya lo sé. Desearía habértelo dicho ahora, pero no me atreví a decírtelo. Lo siento." "¿Te lo vas a quedar?" Shane pregunta mientras toma mi mano. "Sí, sí, lo estoy haciendo". "Bueno, ¿por qué no te mudas de nuevo conmigo entonces? Y nos tomaremos un día a la vez." "Sí, está bien." Respondo y Shane me toma en sus brazos y me besa, larga e intensamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 11:16 am

Capitulo cinco

Todo eso pasó hace 5 años. Y ahora lo dejo otra vez. ¿La razón? Acabo de descubrir que tengo cáncer y no puedo dejar que me vea sufrir. Probablemente te estés preguntando qué tipo de cáncer es, ¿verdad?

Tengo un tumor cerebral y no hay nada que los médicos puedan hacer al respecto. Claro que pueden extirparlo, pero eso significaría que tendría que pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas, y no puedo hacerlo. Soy demasiado activa para pasar el resto de mi vida pudriéndome.

Nuestro hijo, Samuel Peter (Sam) tiene casi cinco años y se parece a su padre, pelo castaño oscuro y unos preciosos ojos verdes y avellanos. Nos casamos 6 meses después de que Sam naciera y hemos sido felices desde entonces, hasta que me enteré del cáncer.

Le he pedido a la madre de Shane, Mae, que cuide de Sam durante un tiempo, así que debería estar bien. De todas formas, mejor me voy, tengo que coger un avión; voy a ir a Australia donde tengo parientes y me quedaré con ellos un tiempo.

Será difícil pero tengo que hacerlo por el bien de Shane. Sé que Shane intentará encontrarme; pero no me importa si lo hace, de hecho podría terminar con todo esto ahora. Adiós y te veré pronto,

Caitlin".

"Ese fue un extracto del diario de Caitlin, la última parte fue la última anotación que hizo antes de tomar una sobredosis de analgésicos. La encontré tirada en el suelo cuando entré después de conseguir un vuelo anterior desde Estados Unidos para celebrar nuestro 5º aniversario de boda.

Como todos saben, fue declarada muerta al llegar al Hospital General de Sligo. Caitlin, si estás escuchando ahora, lo cual sé que es así, todos te extrañamos mucho y no podemos entender por qué hiciste lo que hiciste, pero como tú dirías, "Continúa o renuncia". Creo que seguiremos, pero hasta que nos encontremos de nuevo, siempre recordaré los buenos y los malos momentos que compartimos juntos."

Shane, junto con Kian, Mark, Bryan, Nicky y todos los familiares y amigos cercanos de Caitlin, así como la familia de Shane, siguen el ataúd hasta el cementerio.

"Te amo Caitlin y siempre lo haré". Shane susurró mientras el ataúd es bajado al suelo.


~ FIN~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Forever [PG] Empty
MensajeTema: Re: Forever [PG]   Forever [PG] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forever [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forever And A Day
» Now & Forever [Shnicky]
» Forever [Kian Egan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: