ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Now & Forever [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:01 am

Título: Now & Forever (Ahora y para siempre)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: +18
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falsedad ni siquiera es verdad, todo son divagaciones de una pequeña y cansada mente...
Resumen: Nicky seguirá esperando, pero ¿le queda algo que esperar?


Última edición por shyni el Sáb Dic 12, 2020 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:03 am

Now & Forever



**Dublín**

Parado frente al buzón de la oficina de correos de la ciudad, paso mi pulgar sobre el nombre una vez más, diciéndolo en mi cabeza y me encanta como suena. Finalmente lo dejo caer en el buzón deseando que encuentre al destinatario seguro, bien y feliz. Especialmente feliz; eso es todo lo que quiero.

Me quedo por un minuto o dos sin ver nada, pensando en tiempos anteriores, tiempos más felices. Con un pesado suspiro me doy la vuelta, meto las manos en mi abrigo negro y me dirijo a la carretera de vuelta a casa, paseando por la orilla del río como lo hago cada semana. Todos los domingos desde hace cuatro años, de hecho, desde hace cuatro años hasta el día de la próxima semana.

Supongo que debería explicar mi triste historia, mi doloroso final. Me llamo Nicky Byrne, tengo 25 años, está bien, está bien, honestamente, tengo 28 pero no lo parezco. Supongo que eso es probablemente porque durante los últimos cuatro años apenas he tenido lo que llamarías vivir.

Verás, hice algo estúpido, realmente estúpido, pero aún así no puedo arrepentirme porque sé por qué lo hice y sé en mi corazón, mi corazón roto, que estaba bien y que si me dieran la opción de nuevo, sé que haría lo mismo. ¿Qué tan estúpido me hace eso? Incluso sabiendo lo increíblemente infeliz que sería, seguiré tomando la misma decisión.

Metiendo la cabeza en mi vieja bufanda, respiro profundamente tratando de oler cualquier rastro del dueño original, pero es inútil. He usado esto tantas veces que cualquier olor que haya persistido se ha desvanecido sólo para ser reemplazado por mi olor.

Mirando a través del Liffey respiro profundamente tratando de alejar las lágrimas, que se sienten continuamente cerca de la superficie, pero el mordaz viento otoñal es mi perdición y la familiar sensación de lágrimas saladas se abre paso por mis mejillas.

No me molesto en secarlas, entierro mi cabeza profundamente en mi bufanda y mi cuello, sólo quiero volver al santuario que es mi hogar, aunque a veces se siente como el infierno en la Tierra, hay demasiados recordatorios.

Al llegar a mi camino me complace decir que las lágrimas han dejado de caer por ahora, así que las limpio al entrar en el pequeño jardín delantero y me dejo entrar en la casa, un edificio de bultos en mi garganta, ya que deseo que mi vida sea diferente.

Como puedes ver, no soy el más feliz de las almas en este momento. Solía serlo, de hecho toda mi vida todo el mundo me ha conocido como un tipo alegre y feliz, pero luego todo cambió y perdí la razón...

Tomo una rápida decisión para elegir entre otro de mis placeres culpables semanales y un largo baño caliente. Decido retrasar mi tratamiento un poco más y calentarme con un baño. Me dará la oportunidad de explicarme un poco, supongo.

Una vez en mi gran bañera en mi recién diseñado baño, me sumerjo hasta que cada centímetro de mí, aparte de la parte superior de mi cara, esté bajo el agua caliente y rodeado de burbujas. Decidiendo que el mejor lugar para empezar es el principio, dejo que mi mente se desvíe...

Era mi primer día de escuela primaria cuando nos conocimos. Yo no lo recuerdo porque sólo tenía cuatro años, pero me lo han contado desde entonces. No había ido a la guardería porque mi madre nos había cuidado a mí y a mi hermana en casa, así que era la primera vez que estaba lejos de mi madre, o al menos de mi familia, y decir que era un poco pegajoso habría sido quedarse corto.

Aparentemente me aferraba a la pierna de mi madre gritando como si no hubiera un mañana. Según nuestros padres, caminó con calma mano y mano con su madre hacia las puertas de la escuela, con la mochila en la espalda y la lonchera en la mano, deteniéndose sólo para mirarme, el banshee gritón.

Le preguntó a su madre qué me pasaba y como ella le explicó que estaba muy asustado, dijo que había entrado conmigo para que no estuviera solo. Así que en el pequeño, dos niños de cuatro años se fueron a descubrir el mundo, o al menos una pequeña escuela primaria en las afueras de Dublín, pero se sentía como el mundo ese día.

Nos volvimos inseparables desde ese primer día. Creo que fue probablemente porque la mayoría de la gente de nuestra clase había ido a la guardería juntos porque ya eran amigos y no parecían dispuestos a recibir a ningún novato. Él era de Sligo, sus padres eran dueños de una próspera granja de cría y estaban en proceso de expansión con la apertura de otra sucursal en Dublín, por lo que se habían trasladado a la Costa Este con su hijo menor.

A pesar de mi falta de voluntad el primer día, pronto me enamoré de la escuela y de Shane y yo, oh, ese es su nombre por cierto, no estoy seguro de si ya te lo he dicho. Shane Filan, un nombre que nunca me canso de decir o escuchar.

De todos modos, ¿dónde estaba? Oh sí, la escuela. A los dos nos encantaba la escuela y aunque no siempre hacíamos las mismas cosas, yo estaba loco por los deportes y él estaba mucho más interesado en la música, pero aún así pasábamos cada segundo libre juntos, como hacen dos mejores amigos cualquiera. Durante los primeros años la escuela se sentía como un gran juego con largas tardes soleadas que pasábamos viviendo en varios mundos inventados, ya fuéramos un par de Cowboys, policías o superhéroes.

Teníamos otros amigos también, no me malinterpretes, no éramos unos completos extraños pero para ser honesto, prefería que fuéramos sólo nosotros dos y creo que con toda honestidad Shay estaría de acuerdo. Con él durante todo el tiempo que lo conocí nunca tuve que ser nada menos que 100% yo y como resultado creo que todavía es la persona que mejor me conoce en el mundo. Dios, lo extraño.

Sentado en la bañera, me froto el champú en el pelo, pensando en mí mismo. Me hace sentir triste y solitario. Pero rápidamente decido que vivir en el pasado es mucho más feliz que pensar en mi vida. Hoy vuelvo a mis recuerdos...

Siendo mi mejor amigo, compartí muchas primicias con Shane, casi todas de hecho, incluyendo mi primera noche fuera de casa, una pernoctación en la suya, mi primera excursión escolar, mi primer partido de fútbol, animado no sólo por mi familia sino también por él, mi primera vez metiéndome en problemas con los profesores, Shane y yo decidimos liberar al hámster mascota de la escuela, ambos pensando que era cruel que estuviera enjaulado, mis primeras caricias tentativas en la natación, ayudados fuertemente por Shay que era definitivamente más un bebé acuático que yo y mi primer beso...

Oh sí, mis adorables lectores, tuve mi primer beso con él. No fue muy excitante y definitivamente no fue sexual pero fue mi primer beso. Debíamos tener nueve, tal vez diez años y fue en la discoteca de la escuela. No fue diferente a lo que imagino que las discotecas escolares son en todo el mundo. Todo en el gran salón de deportes, música tocada por un dudoso DJ local que pensó que estaba tocando para las masas en Manumission en lugar de 100 menores de diez años con refrescos, patatas fritas y chocolate. Durante la primera parte de la noche, las chicas estaban de pie en el borde de la habitación susurrando y riéndose en grupos mientras los chicos volaban, patinando sobre sus rodillas, saltando arriba y abajo y, en general, siendo chicos. A medida que la noche transcurría las diferentes parejas emergieron, probablemente formadas sólo en la última semana ya que la necesidad desesperada de no aparecer en la discoteca solo amenazaba. Pensando ahora en el pasado, creo que lo más que pasó fue un beso inexperto en los labios, un poco de mano y no mucho más, pero para todos nosotros fue algo enorme.

Shane y yo nos habíamos escabullido fuera por la salida de incendios. Nos quedamos charlando, tirando piedras a la pared, mirando a todos los demás. Le pregunté si quería besar a alguien, se encogió de hombros con las manos en los bolsillos y dijo que no le importaba. Le dije que podía besarme si quería, y lo hizo. Eso es todo, sin grandes fanfarrias ni alborotos, sólo un simple beso.

Me encantaría decir que fue entonces cuando supe mi futuro, o que los fuegos artificiales nos rodearon o que sentimos que el suelo se movía y que éramos las únicas dos personas en el mundo, pero en realidad no parecía nada en absoluto. Quiero decir, teníamos 10 años, ni siquiera sabíamos que éramos gays. Fue sólo un beso, nuestro primer beso.

Fue lindo, lo recuerdo, me hizo sentir especial y me hizo sonreír. Besarlo siempre me hizo sonreír. Me gusta pensar en eso como el comienzo de nuestra relación, ya que después de esa noche solíamos besarnos a menudo. Todavía no era nada sexual y mirando hacia atrás, si alguien se hubiera enterado, nos habría considerado locos. No se lo dijimos a nadie, no porque pensáramos que era malo o incorrecto, sino porque no parecía que hubiera nada que contar. Justo cuando nos despedimos nos dimos un abrazo y a veces un beso, eso es todo. Supongo que probablemente habíamos visto a nuestros padres dándose un beso de despedida cuando uno se iba, así que lo copiamos.

Me paso los dedos por los labios, tratando de recordar la sensación de sus labios en los míos. Cierro los ojos, soñando que está aquí, hablándome mientras me lavo el pelo. Me quitaba el pelo corto y rubio de la frente antes de inclinarse y picotear mis labios. Con los ojos cerrados puedo imaginar sus labios, redondos pero no demasiado, normalmente se mostraban con una sonrisa y cuando me besaba a veces era suave y tierno, otras veces era apasionado y desesperado pero siempre estaba lleno de amor. Cada vez que me besaba era un recordatorio constante de que yo era amado y especial.

Haciendo que mi cuerpo se active para que mi mente deje de pensar que salgo de la bañera y me concentro en secarme antes de tirar de mi pijama y ordenar, finalmente, es hora de uno de mis culpables placeres.

Agarrando mi laptop la enciendo y me muevo por la casa apagando las luces y cerrando las cortinas. Me meto en la cama y me acurruco en el edredón mientras el programa se carga. Finalmente la imagen llena la pantalla y no puedo detenerme, pero dejo que mi mano pase sobre los labios en la pantalla.

Supongo que debería explicarme un poco mejor, ya ves que Shane es ahora una estrella del pop, uno muy exitoso también y está a punto de destrozar América, una enorme hazaña para un irlandés. Lanza su álbum el lunes y hasta ahora ha sido bien recibido, también ha habido murmullos en la industria de que podría encabezar la cartelera, algo nunca antes hecho por un irlandés en solitario. Estoy tan orgulloso de él y sólo desearía poder estar ahí para él, sé que no quiere verme sin embargo, no es que lo culpe, no después de lo que hice...

En mi portátil he hecho un álbum de fotos, de hecho, si soy honesto tengo varias. Algunas de cuando estuvimos juntos, otras de los últimos cuatro años. Hojeo el último álbum que tengo hasta llegar a la última imagen que he descargado. Fue tomada hace unos días cuando Shay apareció en una entrega de premios en los Estados Unidos. La foto es una foto de alfombra roja de Shane y su cita, una rubia muy tetona.

En mi cabeza sé que la chica del brazo de Shane no era una novia pero probablemente alguien que la compañía discográfica había arreglado para él, mientras que es bueno para un cantante ser visto como soltero y disponible sé que les gustaba también mostrar a los jóvenes cantantes tener una chica en el brazo en las funciones adecuadas, les hace parecer normales.

Como dije, en mi cabeza lo sé, pero en mi corazón me duele ver a alguien más con él. Sólo la idea de que alguien se acerque al hombre que amo me duele casi físicamente. En mis momentos más racionales entiendo que ya no tengo derecho a él, pero aquí y ahora me duele.

Entrecierro los ojos cuando miro la pantalla tratando de desvanecerla y sueño que soy yo en su brazo, yo a quien le está susurrando, yo a quien tiene su brazo encerrado de forma protectora...

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:13 am

*Nueva York*

Sentado en el asiento de la ventana en la habitación oscura, presiono mi cara contra el vidrio mirando la lluvia que cae, iluminada muy por debajo de mí a la luz de las farolas, puedo ver lo duro que está cayendo. Estoy en mi habitación de hotel en el vigésimo piso escondido.

Kian, mi gerente me persigue. Quiere que salga esta noche, que me vean en los lugares adecuados o eso dice, pero no puedo hacerlo más, necesito un tiempo a solas. Estamos en Nueva York preparándonos para el lanzamiento de mi single. En las próximas semanas apenas tengo un minuto para mí, pero no me quejo, de verdad que no, si consigo mi número uno en la cartelera será mi sueño hecho realidad...

Entonces, te pregunto, dejando que mi cabeza rebote del vaso, ¿por qué no estoy feliz? ¿Por qué no estoy rebotando y amando cada segundo de esto? ¿Por qué no soy el hombre más feliz del mundo?

Porque estoy solo, por eso y para ser honesto eso es nuevo para mí. No quiero decir solo como en solitario, quiero decir que lo estoy pero... de todas formas, quiero decir que tengo a Kian, no sólo mi manager sino también un gran amigo, tengo mi familia, amigos y mis fans, todos los cuales son geniales, pero me siento solo y solitario. Sólo estoy a medias sin él, aún así, incluso después de lo que hizo e incluso después de cuatro años, pero supongo que estuvimos más o menos juntos durante veinte años y como sólo tengo veintiocho años es un tiempo jodidamente largo.

En mi corazón sé todas las respuestas, es simple en realidad, lo amo y todas mis esperanzas y sueños siempre nos han contenido no sólo a mí y tengo que tratar de reconstruir todo. Y para ser honesto con ustedes, queridos lectores, hasta ahora no va muy bien.

Kian está tratando de ayudar, pensando que si me consigue una pareja todo irá bien. Primero, la chica que me hizo compañía para llevar a los premios la otra noche, Keeley, creo que se llamaba. Ella era... agradable... supongo. Guapa, lista, divertida, con grandes tetas, con un montón de palomitas para muchos hombres, supongo, pero bueno, no para un chico irlandés gay.

Me informó hace una hora de que tenía otra para mí esta noche, por eso me escondo. No quiero tener una cita con nadie. Sé que está tratando de ayudar, pero sólo está empeorando las cosas. Me estaba diciendo dónde debería llevarla, sugiriendo que la lleve al cine antes de una cena en un restaurante de primera. Sé que lo sugirió porque saldría en las revistas y la gente adecuada me vería pero sólo me recordaría a mi primera cita...

Creo que "cita" es una palabra demasiado fuerte, en algún momento mi mejor amigo se convirtió en mi novio. Años más tarde, cuando hablamos de ello, ambos acordamos que la misma salida era nuestra primera cita, pero nunca se dijo nada, no era formal.

Debíamos tener unos 12 años; tal vez 13 y ambos asistimos a la escuela superior local. En realidad era una escuela muy conocida con excelentes programas no sólo académicos sino también de Deportes y Música. Para Nicky y para mí lo mejor de la escuela era que tenía largas vacaciones.

Durante uno de los semestres, cuando el tiempo era malo, fuimos al cine, creo que era la primera vez que se nos permitía ir solos sin padres o hermanos que nos acompañaran. Hicimos lo que cualquier niño haría, gastar la mayor parte del dinero en juegos de arcade antes de comprar las entradas para una película infantil y juntar nuestros últimos centavos para comprar un cubo de palomitas de maíz antes de colarnos en una película de terror de más de 18 años.

Nos sentamos lejos de los demás en el teatro. Teniendo muchos hermanos mayores, me habían introducido en películas no adecuadas para mi edad antes de que pudiera caminar, para Nicky, sin embargo, mi encantador y sensible Nicky, todo era nuevo para él. A los diez minutos de la película, que debo decir que fue en el lado más espantoso, se volvió hacia mí, con la cara llena de miedo, así que hice lo primero que se me ocurrió. Lo rodeé con mi brazo y lo sostuve cerca.

No creo que haya visto dos minutos de la película, su cabeza estaba enterrada profundamente en mi hombro, sacándola de vez en cuando para volverse a alejar. Seguí sugiriendo que nos fuéramos, pero se negó a decir cuánto lo estaba disfrutando. Años más tarde admitió que no quería que pensara que era un cobarde. Probablemente fue al mismo tiempo que admití que me gustaba cuidarlo.

Esa noche nos quedamos en casa de Nicky, tenía literas en su habitación y dormía en la parte superior. Estuvimos acostados en la cama por un rato y yo estaba casi dormido, pero podía oírlo moverse sobre mí, así que sabía que todavía estaba despierto.

"¿Shay?" me llamó nerviosamente.

Le pregunté qué le pasaba y admitió que no podía dormir, que tenía imágenes de la película. No pude evitar sonreír: "¿Quieres bajar para que te abrace?"

Segundos después, las piernas cayeron al lado de la cama y parecía avergonzado a mi lado. Arrastrando los pies, levanté el edredón y lo dejé entrar. Me sonrió tan tímidamente que no pude evitar abrazarlo fuertemente besándole la cabeza. Recuerdo tan claramente lo protector que me sentí con mi amigo esa noche, fue extraño que fuera un sentimiento como nunca antes me había sentido así con nadie más.

Fue unos meses después que nos convertimos en una pareja real. En realidad era el día de San Valentín, ¿qué tan sentimental es eso? Aunque mi Nix era un bastardo sentimental, pienso con cariño. Nuestra relación puede haber terminado mal pero no puedo evitar tener buenos recuerdos, después de todo él fue mi vida durante veinte años.

Me quedé para una lección de música el día en cuestión. Cuando salí de la escuela doblé la esquina y lo vi sentado en la pequeña pared esperándome. Estaba de espaldas a mí, mirando fijamente al campo, así que al pasar por encima de él, le pasé las manos por los ojos y le susurré "adivina quién".

Saltó y casi se cayó, pero me agarré a él y lo estabilicé. Al acercarse a mí, vi que llevaba una gran bolsa con él. Preguntándole qué era, primero me dio tímidamente una tarjeta, sólo una rosa que él mismo había hecho, admitiendo que estaba demasiado avergonzado para comprar una, así que robó la tarjeta del departamento de arte y dentro de ella me preguntó si yo sería su novio.

Creo que probablemente me sonrojé tanto como él cuando asentí con la cabeza, dije que me gustaría mucho. Luego me dio un regalo, me dio un libro con letras y música de Grease. La escuela estaba haciendo una producción de ello y yo le había estado diciendo que no estaba seguro de si debía hacerlo o no. Supongo que el hecho de que me comprara fue una de sus maneras de decirme que lo hiciera.

Siempre me apoyó mucho y mi amor por el canto y la música. Creo que lo entendió porque su pasión por el fútbol era probablemente igual a mi deseo de cantar. Solíamos hablar de ello todo el tiempo, de cómo un día yo sería una estrella internacional de la canción y él el Capitán de Irlanda. Supongo que uno de nosotros consiguió su sueño. Entonces, ¿por qué no se siente así, por qué se siente como una maldita pesadilla?

Me devuelven al presente cuando oigo a Kian golpear la puerta, llamándome para que salga a tomar una copa. No tengo intención de dejar esta habitación, mi santuario temporal. Llamando de nuevo, grito que no voy a salir. Se rinde fácilmente; después de todo ha sido la misma respuesta durante los últimos cuatro años. No quiero salir de fiesta. Kian, bendito sea, me dice que tengo que salir y ver el mundo, pero ¿por qué lo haría? Sé exactamente lo que quiero y eso es en Dublín pero no puedo tenerlo, no puedo, no después de lo que él hizo. Sólo tengo que aprender a superarlo, de alguna manera...

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:20 am

**Dublín**

Estoy acostado en mi cama sobre mi estómago, con mi fiel bloc de notas frente a mí y mi bolígrafo en la mano escribiendo la carta de esta semana. Esto es lo que hago; esto es la profundidad de mi patética personalidad, si es que eso es una palabra. Le escribo una carta a Shane y le digo lo que he estado haciendo, cómo va el trabajo, lo que he estado haciendo, le hago preguntas de las que sé que nunca tendré respuestas pero siento que estamos teniendo una conversación, aunque sea unilateral. Cada semana, cada semana durante las últimas doscientas siete semanas, he contado mis historias sólo para tener algún contacto con él. No soy capaz de cortar todo contacto con él.

Trato de no empezar demasiado pronto en la semana, esta semana es una mala semana, la empecé tan pronto como la publiqué las últimas semanas. La razón por la que intento no empezar a escribirlo hasta más tarde es porque de otra manera él es todo en lo que pienso, todo el día, toda la noche...

Me aseguro de terminarlo el domingo por la mañana y me dirijo al buzón. También me aseguro de que vaya a la oficina de correos de la ciudad para que haga la primera colecta un lunes por la mañana. No sé si las recibe o si las lee, incluso si lo hace. Nunca he tenido noticias suyas, no es que lo culpe; si fuera él, las quemaría. Le he hecho demasiado daño para entenderlo.

Me pierdo en mis escritos, a menudo lo hago, es cuando me permito desaparecer en el sueño de que estamos juntos y le recuerdo regularmente en mis escritos nuestro pasado.

En el trabajo la semana pasada tuve que ir a un pueblo justo al final de la costa de Dublín, me recordó el primer verano que estuvimos juntos ya que solíamos ir allí casi todos los días cuando era agradable, a menudo llevando un picnic y toallas y siempre podíamos entretenernos el uno al otro.

Un día normal nos vería llegar a la playa poco después de las 10 de la mañana, jugaríamos un partido de fútbol y luego nos daríamos un baño antes de comer, que era cualquier comida que pudiéramos liberar de nuestros padres antes de acurrucarnos juntos, ocultos de todos los demás que se iban a nuestro propio mundo. Haciendo planes para el futuro, nuestro futuro, besándonos, abrazándonos, riéndonos, simplemente estando juntos hasta que tuviéramos hambre de nuevo. Conseguíamos una bolsa de patatas fritas para compartir mientras esperábamos el tren de vuelta a casa. Por la noche convencíamos a los padres para que nos dejaran volver a dormir, de hecho, se hizo tan regular durante las ocho semanas de verano que sólo pasamos cuatro noches separados y tres de ellas fueron cuando Shay estaba en Sligo.

Los siguientes dos años siguieron así, tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos y manteniendo nuestra relación en secreto. Para entonces teníamos 14 años y sabíamos que ser gay en una familia católica no sería muy fácil.

Nunca pareció muy difícil mantener nuestra relación en secreto, estábamos tan ocupados con nuestra vida escolar, yo en la escuela y el equipo de fútbol de la ciudad, Shane con su canto y con mi estímulo empezó a participar regularmente en los musicales de la escuela, todo lo cual significaba que no teníamos mucho tiempo libre.

Nuestras vidas felices y la rutina se pusieron un poco nerviosas cuando teníamos 15 años. Estaba en casa haciendo mis deberes una noche cuando Shane apareció, parecía como si hubiera estado llorando y parecía tan triste que todo lo que podía hacer era levantarme y cogerlo en mis brazos y abrazarlo con fuerza pero esto sólo lo hizo estallar y se puso a llorar de nuevo.

Me acosté en la litera de abajo y lo tomé en mis brazos. Una vez que se instaló me dijo que sus padres querían volver a Sligo. Dijeron que ahora que la sucursal de Dublín de su negocio prosperaba, querían volver a su vida en Sligo con todos sus otros hijos.

Recuerdo que un nudo se formó automáticamente en mi estómago, no podía perderlo, simplemente no podía, pero ¿qué podíamos hacer? Me conformé con calmarlo meciéndolo en mis brazos susurrando que de alguna manera encontraríamos una manera.

Pronto llamaron a la puerta y mi madre se quedó mirando para decirnos que los padres de Shane estaban aquí por él. Después de unos minutos y un beso para tranquilizarlo, bajamos a hablar, su madre bromeaba con que venir aquí difícilmente era huir ya que pasaba tanto tiempo en la nuestra.

Después de muchas idas y venidas, la elección básica para Shane fue volver a Sligo o quedarse en Dublín y en nuestra escuela como interno. No era una gran elección para mi hombre, los internos de nuestra escuela eran muy cercanos y sería difícil para él unirse a ellos ahora, con sólo tres años de escuela, la alternativa era dejarme y volver a Sligo, simplemente no es una opción para nosotros.

Los Filan estuvieron de acuerdo a regañadientes, principalmente porque Shane prosperaba en la escuela, sus resultados eran excelentes y se le quitaba el canto, obtenía reconocimiento por su voz y casi siempre tomaba el liderazgo en las producciones de la escuela.

Estaba emocionado, bueno, en parte emocionado. Significaría que mi hombre todavía estaba conmigo, pero estaba muy preocupado. Odiaba la idea de que estuviera en la pensión sin amigos y solo. Estaba muy unido a su familia y como ellos estaban en la otra punta del país, era muy lejos para un chico de 15 años.

Intenté estar ahí para él, queriendo que supiera que siempre estaría ahí para él cuando lo necesitara. Espero haberlo cuidado lo suficiente, creo que lo hice, él siempre dijo que lo hice, pero recuerdo las noches en las que me preocupaba por él. Dormía en la de abajo cuando él no estaba, porque olía a él y rezaba para que estuviera caliente, acogedor, que nadie fuera malo con él, tonto, ¿eh? Hago lo mismo ahora, cada noche antes de acostarme él es lo último en lo que pienso, esperando que sepa que si alguna vez me necesita estaré aquí, esperando desde ahora y para siempre. Nunca dejaré de esperarlo.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:33 am

**New York**

Tristemente me levanto del asiento de la ventana, es demasiado cliché sentarse a llorar en una habitación oscura mirando una noche lluviosa. Creo que es seguro encender las luces ahora, seguro que Kian sabe que debe dejarme en paz. Enciendo la lámpara de la cama y miro alrededor de la habitación, es un hotel maravilloso y muy lujoso.

Me dejo caer en un sillón, miro a mi alrededor y me imagino a Nicky aquí. Le encantaría este lugar, es muy él. Conociéndolo, habría metido la cabeza en cada cajón y armario para ver exactamente dónde estaba, probablemente estaría preparando la enorme bañera y llenándola de burbujas. Casi puedo ver su rubia cabeza asomando la puerta con una sonrisa descarada rogándome que me uniera a él, sólo que él no tendría que rogar, yo habría estado allí. Pero es sólo un sueño, no es real. Me ha herido más de lo que sabía que nadie podía y sólo me estoy aferrando a mi cordura.

Tragándome el nudo en la garganta me subo a la cama grande y me pongo el osito de peluche en los brazos, se llama Bernie, es la abreviatura de Bernard, uno de los segundos nombres de Nicky, lo trajo para mí cuando me convertí en un fronterizo en la escuela superior.

Recuerdo la primera noche en la gran pensión, estaba tan asustado y me sentía muy solo. Más temprano en la noche tuve una conversación llorosa con mamá, quien lloró porque estaba dejando a su hijo y se sentía como una madre terrible. Aunque no estaba tan seguro, le aseguré que era la decisión correcta de quedarse en Dublín y realmente creo que lo fue. No podría haber dejado a Nix, pero no sólo porque me gustaba la escuela también.

Después de cenar en la gran cafetería de la escuela, regresé al dormitorio, todas las literas estaban alineadas con pequeños armarios y escritorios al lado. No estaba acostumbrado a que hubiera tanta gente y como todos vivían en la pensión desde los 11 años, formaron una familia especial, que se sentía muy cerrada a mí.

Subiendo a mi litera, tiré del fino edredón hacia atrás y vi una bolsa de regalos de colores brillantes metida dentro. Me senté de espaldas a la habitación para que nadie viera mi botín. Recuerdo que saqué el osito de la bolsa, es uno de esos que eliges y haces tú mismo. Lo supe porque el fin de semana anterior habíamos estado paseando por la ciudad juntos y vimos cómo se hacían algunos. Podías elegir el estilo del oso, la firmeza con la que lo querías y el traje con el que lo vestirías.

Mi osito es de un rico color marrón con un suave pelo rizado y era tan suave al tacto, que está vestido con un jersey azul de punto y pequeños cordones marrones. Había una pequeña tarjeta en el bolso que decía en el garabato familiar de mi hombre, apenas ilegible, "Para ti, ámame xx"

También en la bolsa había una carta de Nicky, así que me cambié para la cama y a esta hora todos los otros chicos del dormitorio se estaban instalando con las luces apagadas. Usando una linterna me acurrucé debajo del edredón y leí mi carta. Eran sólo tonterías de mi novio, diciéndome lo contento que estaba de que yo siguiera en Dublín, recordándome que si alguna vez me sentía solo, él siempre estaba ahí para mí. Me dijo que sabía que me iba a quedar en su casa cada fin de semana y que tenía muchas ganas de acurrucarse en nuestra cama.
En esa carta lo terminó diciendo "Te amo Shane". Fue la primera vez que lo dijo, me hizo sentir tan increíble, que no podía creerlo. Me acosté en mi nueva cama en el dormitorio sonriendo de oreja a oreja como un tonto.

Recuerdo que me preocupaba que el toque de queda en la pensión y los horarios que tenía que cumplir significaban que no vería mucho a Nix, pero el año siguiente fue tan agitado que apenas tuvimos tiempo de echarnos de menos cuando estábamos separados.

Trabajaba duro en la escuela y decidí que, como un escape de mi sueño de cantar para ganarme la vida, trabajaría en la contabilidad. Nicky dijo que no lo necesitaba ya que no había forma de que no fuera a ser una superestrella internacional, pero ese era él, nunca dudó de que yo iba a ser un éxito.

Nicky quería ser futbolista y también era bueno. Jugaba para la escuela y también para el pueblo, que lo hacía muy bien. Entrenaba dos o tres noches a la semana y tenía partidos casi todos los fines de semana y algunas noches de semana también. Fui a tantos partidos como me fue posible, no parecía tener elección en el asunto, pero a pesar de todas mis protestas lo disfruté.

Mirando atrás ahora me pregunto cómo diablos nuestros padres nunca adivinaron que éramos una pareja. Siempre estábamos juntos, rara vez hablábamos de otros amigos y éramos tan sensibles el uno con el otro.

El día que Yvonne y Nikki se enteraron de nosotros fue un gran punto de inflexión en nuestras vidas y el problema no fue el hecho de que nuestra sexualidad se revelara.

Fue la final de una competición de fútbol nacional donde el equipo de Nicky jugaba contra Cork. Fue un partido de alto perfil y los rumores de cazatalentos que venían a ver a los jugadores eran muy fuertes.

El sábado durante el partido me quedé al margen junto a Yvonne y Nikki, estaba tan nervioso que fue una estupidez, pero sabía lo mucho que significaba para él, a pesar de que se suponía que era verano, estaba azotado por la lluvia. Esta podría ser su gran oportunidad; alguien podría verlo aquí y querer inscribirlo. Eso sería increíble. Me encantaría que lograra sus sueños.

Fue al final del segundo tiempo cuando ocurrió, Nicky jugó en la portería donde había estado haciendo un buen trabajo. El balón se dirigió hacia él, dejó su línea de meta y se abrió camino para recuperar el balón. Lo recuerdo hoy como si fuera ayer y sentí que lo estaba viendo en cámara lenta. Fue a patear el balón, pero al sacar el pie, dos delanteros de la oposición fueron a por el balón por ambos lados. El grito de la sangre llegó a mis oídos mientras veía a mi normalmente gracioso novio caer al suelo como un saco de patatas gritando en agonía.

La hora que siguió fue un caos, ya que la gente lo rodeó tratando de calmarlo mientras se llamaba una ambulancia y se lo llevaron rápidamente. No había podido acercarme a él mientras sus compañeros, entrenadores, padres y finalmente los paramédicos se agolpaban a su alrededor.

Yvonne entró en la ambulancia y yo me quedé de pie en las líneas laterales, casi me dirigí al lugar hasta que Nikki se acercó, me tocó el hombro y me llevó al coche. Cuando llegamos al hospital tuvimos que esperar durante mucho tiempo hasta que nos permitieron entrar a verlo.

Nunca olvidaré que al entrar en esa pequeña habitación, estaba acostado en la cama con la pierna todavía en un ángulo incómodo y cubierto de barro por el partido húmedo. No estaba en buen estado, las lágrimas le caían por la cara, pero parecía contento de verme.

"Hey tú", le sonreí, sin querer nada más que tomarlo en mis brazos y besarlo asegurándome de que supiera que lo amaba.

Él extendió su mano, "¿Abrazo?" preguntó.

Me senté a su lado en la cama y lo abracé con cuidado, susurrándole que lo amaba. El doctor le había dicho que era una rotura muy mala y que iba a tener que ser operado de emergencia en breve, pude darme cuenta de lo asustado que estaba y no sabía cómo mejorarlo, así que le agarré la mano con fuerza limpiándole el barro de la cara con ternura esperando que supiera que yo estaba ahí para él y lo especial que era para mí.

Cuando llegó el momento de llevarlo al quirófano estaba tan absorto en prestarle atención que no me di cuenta de que Yvonne y Nikki nos miraban mientras yo besaba la mejilla y él musitaba "Te amo" mientras se alejaban.

Después de que los cirujanos le dijeran que se iría por unas horas, Nikki dejó el hospital para recoger a Adam y a Gillian mientras Yvonne y yo permanecíamos en el hospital.

Bajamos a la cafetería y trajimos tazas de té dulce. Estaba tan perdido en mis pensamientos preocupándome por mi hombre que no había notado que Yvonne me estudiaba cuidadosamente. Finalmente salió y preguntó si había algo entre nosotros.

No sabía qué decir, no me correspondía admitirle que sí, su hijo era gay y que teníamos una relación. Nunca habíamos hablado de decírselo a la gente, lo cual, mirando hacia atrás, era muy ingenuo por nuestra parte, pero queríamos que todo saliera bien y no queríamos pensar en que algo malo pasara, ninguno de los dos estábamos seguros de cómo se lo tomarían nuestros padres. Pero cuando la miré, supe que no podía mentir, quiero decir que la conocía desde que tenía cuatro años, era prácticamente mi segunda madre y después de que mis padres se mudaran a Sligo, siempre estaba ahí para darme consejos maternales y sabía que tenía pudín extra cuando me quedaba a dormir.

Así que, después de respirar profundamente la miré a los ojos y asentí con la cabeza, diciéndole tímidamente la verdad pero rogándole que no pensara mal de nosotros, diciéndole cuánto nos queríamos y prometiéndole que no íbamos a "hacer" nada que solo besarnos y abrazarnos.

Nunca olvidaré el sentimiento de miedo mientras esperaba que hablara, aterrorizado de haber estropeado las cosas para Nix pero pronto sonrió, casi riéndose. Dijo que no podía creer que no se hubiera dado cuenta, admitiendo que Nikki había expresado sus sospechas un par de veces pero que siempre se había reído. Le pregunté si estaba enfadada, pero después de mucho tiempo admitió que después de hoy se dio cuenta de que lo único que importaba era que Nicky fuera feliz.

Cuando trajeron a Nicky de la cirugía se veía terrible, tenía la pierna enyesada y una máscara de oxígeno sobre su boca cubriendo su pálido rostro. Yvonne y yo nos sentamos con él durante mucho tiempo, cada uno sosteniendo una mano hasta que los soñolientos ojos azules se abrieron. Me vio coger su mano y sonrió hasta que vio a su madre en el otro lado.

De pie le besé cuidadosamente la mejilla, "Está bien, tu mamá sabe lo nuestro y es genial, pero voy a pasar a buscar una taza de té" le dije antes de dejarlos, sintiendo que necesitaban algo de tiempo entre madre e hijo.

Estaba sentado en el pasillo cuando vi a los médicos entrar en la habitación de Nicky, al segundo se acercó una enfermera y me dijo que me necesitaban. Volviendo a la habitación de mi hombre, me senté en la cama junto a él, agarrándole la mano mientras el doctor explicaba el resultado de la operación. El señor mayor nos dijo con tristeza que aunque la operación había sido un éxito parcial, Nix podría volver a caminar y a correr, su pierna nunca sería lo suficientemente fuerte para jugar al fútbol profesional.

Esa revelación rompió mi amor; él había tenido el mismo sueño desde que nació, jugar al fútbol por su país y para ganarse la vida. Había trabajado cada día para conseguirlo y ahora, al acercarse tanto, le fue arrebatado cruelmente. Mientras las lágrimas rodaban por su cara, me acerqué a él y lo acaricié, abrazándolo lo más cerca posible, prometiendo que siempre estaría ahí para él, prometiendo que nunca lo decepcionaría ni lo dejaría.

Hoy, sentado en mi habitación de hotel abrazando a mi osito de peluche sollozo en silencio, pero esta vez no estoy seguro de si es por lo que he perdido, o por lo que él ha perdido...

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:48 am

**Dublin**


Al detener gradualmente la cinta de correr, jadeo fuertemente tratando de recuperar el aliento. Terminada la noche en el gimnasio, entro en la ducha y me quito la ropa al azar antes de entrar desnudo en la ducha. Es lunes por la noche y he tenido un día infernal, pero desafortunadamente es el mismo de todos los días. Sin mi Shane, no tengo nada que esperar. Todavía lo adoro y pienso constantemente en lo mucho que lo quería.

Cuando voy al gimnasio me esfuerzo mucho. Mi estado físico es muy importante para mí, siempre lo ha sido. Obviamente cuando era más joven era porque soñaba con ser futbolista, después de que ese sueño se fue por la ventana todavía me importaba, no estoy seguro de por qué, probablemente porque me gusta verme bien para Shane.

Después de perder mi sueño me deprimí mucho y lo único que me mantuvo en marcha fue mi increíble novio. Shane me cuidó tan bien, que cada sábado, cuando debería haber estado jugando, solía llevarme a "días de cita" o así es como solíamos llamarlos. Siempre los convertía en una sorpresa y hacíamos cosas diferentes cada semana. Una vez me llevó al zoológico, una vez a una carrera de caballos y otra vez cuando llovía, fuimos a una galería. Siempre me mimaba y me trataba tan bien, dándome un beso furtivo o un apretón de manos cuando podíamos, me compraba golosinas, a veces me compraba flores, fingiendo que eran para su madre, a veces íbamos a un café y compraba dos trozos de pastel y me dejaba comer no sólo el mío sino también la mayor parte del suyo.

Me llevó mucho tiempo superar mi lesión, echaba de menos el juego, pero más que eso, echaba de menos mi sueño. Mi vida había estado tan enfocada en lograr mi objetivo que sin él no sabía realmente en qué enfocar mis pensamientos y sueños.

Sabiendo lo mucho que me dolía que me quitaran mis sueños, me decidí a no dejar que Shane desperdiciara su talento y le animé y empujé, ayudándole a ensayar y a practicar para todas sus audiciones y, en última instancia, los musicales que hizo.

Durante este tiempo pronto decidí que no podía pasar el resto de mi vida revolcándome y que necesitaba convertirme en un éxito, después de todo, no podía arriesgarme a que Shane se alejara de mí, así que me lancé a mis tareas escolares como en ningún otro momento de mi vida.

Mis padres sabían que estábamos juntos y creo que al principio no les entusiasmaba que pasáramos tanto tiempo juntos, pero pronto se dieron cuenta de que éramos muy inocentes y cuando dijimos que estábamos en mi habitación estudiando, lo estábamos.

No hicimos el amor hasta que Shane cumplió 18 años. Sé que es algo anticuado y a veces incluso desapruebo la espera, pero como nos queríamos de verdad, queríamos que fuera perfecto.

Habíamos terminado la escuela y fuimos a nuestro primer día de fiesta oficial juntos. Los padres de Shane también sabían de nosotros, como los míos no se habían sorprendido mucho y con 6 hijos mayores no era como si dependieran de él para sus nietos. Para su cumpleaños los Filan pagaron para que fuéramos a Creta por una semana, nos alejamos de las principales zonas turísticas en un pequeño apartamento que alquilamos a algunos lugareños. Era brillante y nos sentimos tan adultos, había una pequeña cocina, un salón y por supuesto el dormitorio. Durante los días íbamos a la playa a divertirnos juntos o hacíamos excursiones de un día a las ciudades locales. Algunas noches cocinábamos antes de salir a tomar unas copas, otras noches comíamos en los restaurantes locales. Fueron sin duda las mejores vacaciones que he tenido.

En su cumpleaños tuvimos una mañana perezosa en la que lo invité a desayunar en la cama antes de ir a la playa. Jugamos en el agua tibia antes de sentarnos a dormir. Fue un día encantador y aunque sabíamos lo que iba a pasar más tarde esa noche, estábamos muy relajados el uno con el otro.

Después de una cena romántica en un pequeño restaurante paseamos por el pueblo hasta nuestra casa temporal. Cogidos tiernamente de la mano cuando no había nadie alrededor.

Recuerdo que ambos nos metimos en la cama desnudos, por primera vez en nuestra vida nos mantuvimos a nuestro lado mirándonos nerviosos el uno al otro, sin saber cómo hacer el primer movimiento.

Sabiendo lo tímido que podía ser mi Shane le sonreí, desesperado por hacerle sentir cómodo, "¿Te apetece un poco de besuqueo desnudo?" Le pregunté.

Su rostro adoptó una mirada de alivio total y prácticamente se lanzó hacia mí. Pasamos años sólo besándonos y abrazándonos, como siempre lo habíamos hecho. Fue Shane quien hizo el siguiente movimiento, lo que me sorprendió. Mi inocente chico de campo había metido su mano entre nosotros y tentativamente pasó su mano por mi ingle. Recuerdo la sensación de que fue ayer. Creo que el gemido que emití le animó, enroscó sus dedos suavemente alrededor de mi pene, antes de dejarlo caer cuando se armó de valor y me ahuecó las bolas con tanto amor.

Estaba mirando su mano cuando me tocó y yo le miré la cara. Las emociones que viajan por sus rasgos me hacen reír ahora, pero en ese momento se sentía increíble, la mirada de concentración, de nervios, de excitación.

Pasamos mucho tiempo explorando los cuerpos del otro, nos habíamos visto desnudos innumerables veces y yo había mirado, oh sí mis amigos, había mirado y disfrutado mucho la mirada, pero ahora podía poner mis manos sobre él y wow, era como si fuera mi cumpleaños.

Mientras miraba me sonrojé, "Nosotros no... ya sabes, no tenemos que hacerlo..."

"Quiero", respondió, igualmente sonrojado, " Creo. Aunque estoy un poco asustado".

"Yo también, pero tú puedes... ya sabes... yo", tartamudeo, por toda mi confianza exterior, a veces soy bastante inseguro de mí mismo.

"No, te quiero... en mí", respondió Shane con una tímida sonrisa.

"¿De verdad?" Pregunté asombrado, "Pero es tu cumpleaños".

Mi encantador y adorable hombre se me acercó, me pasó el dedo por la cara y me susurró: "No, puedo lastimarte, por si acaso, preferiría que fuera yo".

En ese momento, hice lo que... bueno, lo que hago y me entregué a las lágrimas, que se derramaron en mis mejillas. ¿Cómo puede alguien preocuparse tanto por alguien? Sólo teníamos 18 años y obviamente había pensado en esto. Después de que me secara las lágrimas, le sonreí y sacudí la cabeza lentamente: "No cumpleañero, decisión final, te quiero en mí".

Shane entonces me colocó en mi estómago con una almohada para levantar mi trasero y con cuidado, si un poco vacilante me abrió. Ambos estábamos un poco inseguros de lo que estábamos haciendo exactamente. Creo que el miedo que ambos sentíamos nos mantenía al límite pero nos impedía ir demasiado lejos, ya que cuando pude sentir los dedos de Shane en mí recuerdo haberme quejado ligeramente de dolor cuando empezó, antes de quejarme de necesidad, ya que me sentía cada vez más excitado y me había acostumbrado a la intrusión.

Cuando sentí que los dedos de Shane me dejaban totalmente, giré la cabeza y le vi mirándome morderse el labio, "¿Listo?" preguntó.

Asintiendo con la cabeza le sonreí, "Definitivamente".

"Si te hago daño..."

"No. No lo harás, por favor cariño, por favor..." Dije que, dejando el final sin terminar, él sabía lo que yo quería.

Recuerdo que sentí la punta de Shane presionando contra mi anillo de músculo antes de que se moviera más adentro, grité de dolor pero incluso cuando lo hice sabía que lo quería, llamé a Shane para que continuara pero mi hombre, asustado de que me estuviera haciendo daño, se congeló.

"Shay, por favor más, carajo... por favor dentro de mí, por favor..." Prácticamente rogué.

No tardamos mucho en llegar, lo cual fue una sorpresa en sí misma, ya que era la primera vez que estábamos juntos. Si soy honesto, esa primera vez fue... una experiencia, no una mala, de ninguna manera pero fue la primera vez y sin duda mejoramos cada vez después de eso.

Después de que llegamos, Shane se deslizó fuera de mí, me maniobró, sacó la almohada de debajo de mí, cogió una franela, me limpió la barriga y tiró del edredón sobre nosotros. A medida que fui creciendo comprendí que esta era su manera de tratar con las cosas que le preocupaban, tontear. Finalmente me miró tímidamente a los ojos: "¿Estaba bien, Nix? No te he hecho mucho daño, ¿verdad?"

Recuerdo que me apretaba lo más cerca posible de él, queriendo tocarlo en todo lo que podía, "Fue increíble, eres increíble, te amo Shay, quiero que me hagas sentir así más".

"Yo también te amo". Él respondió, besando mi cabeza, "Eres increíble".

De repente, vuelvo al presente cuando escucho a dos hombres llamándose el uno al otro. Me horroriza ver que no sólo me estoy tocando en las duchas del gimnasio, sino que también estoy llorando... otra vez. Me meto la cabeza debajo de la ducha y me froto el pelo con rabia, usando acciones físicas para intentar que mi mente deje de pensar.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 11:55 am

**New York**

Entrando en mi habitación de hotel me desplomo en mi cama tratando de evitar que mi cabeza nade con todas las preguntas estúpidas que he contestado cientos de veces hoy, "Así que Shane, ¿cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? ¿Usas bóxers o camisas en Y? ¿Qué te pones para ir a la cama?"

Golpeando la almohada con ira me doy la vuelta y maldigo de nuevo, mientras que esas preguntas son inútiles y aburridas, al menos son fáciles de responder. Son las preguntas sobre mi inspiración y "mi razón" con las que no puedo lidiar.

A veces, cuando me siento deprimido, quiero mentir y decir que fue una novia especial o mis padres o algo dentro de mí lo que me llevó a tener éxito. Quiero decir eso porque me lo imagino leyendo o escuchando y le molestaría y por unos milisegundos que me complace porque quiero que le duela, quiero que sienta un segundo del dolor con el que tengo que vivir cada día de mi vida.

Pero no lo hago, en mi corazón de corazón sé que no podría hacerlo. Por mucho que me haya herido, todavía lo adoro, creo que siempre lo haré. La verdad de la cuestión es que él es mi inspiración y mi razón, es tristemente tan simple como eso.

Cuando terminamos la escuela conseguimos un piso en una gran casa victoriana que se había dividido en tres apartamentos y teníamos el último piso. A los dos nos encantaba, pero tuvimos que trabajar duro para pagarlo, ya que ambos hicimos cursos universitarios, el de Nicky en estudios de negocios y el mío en contabilidad. Cada vez que había una audición o concurso de canto en el área local me empujaba a hacerlo, me ayudaba a practicar y siempre venía conmigo cuando podía.

Incluso cuando el dinero era escaso, él era el que me animaba y me impulsaba con su total y completo apoyo. Recuerdo que una vez quise ir a una audición en Manchester, me quejé de que no podía permitirme ir y me dijo que no le comprara un regalo de cumpleaños y de alguna manera nos deshicimos del dinero. Fue duro, vivimos de pasta seca y aceite de oliva durante meses pero a él no le importó, todo lo que quería era que yo lograra mi sueño.

Mis padres no estaban precisamente encantados de que yo siguiera la carrera de cantante, no es que no quisieran que cantara o no pensaran que era lo suficientemente bueno, les preocupaba cómo me mantendría. Nicky nunca se preocupó por cosas así, siempre dijo que nos las arreglaríamos de alguna manera. Decía que mientras trabajara podía pagar las facturas, dejando de lado cualquier pensamiento, no era justo, ya que lo único que le importaba era que yo fuera feliz.

Estaba tan apasionado por que yo lograra mi sueño, que lo que hizo no tiene sentido, incluso después de cuatro años sigo tratando de entenderlo o incluso de aceptarlo.

Una llamada a mi puerta interrumpe bruscamente mis sueños diarios y tristemente me tropiezo con mi cama y abro la puerta de un tirón, "¿Qué?" Le pregunto a Kian si está de pie en el otro lado.

"Hola Kian, ¿cómo estás? ¿Estás bien?" Mi pequeño y rubio manager y mejor amigo dice sarcásticamente.

"Por favor, déjeme en paz, no quiero hablar contigo", digo.

" Malo", viene la respuesta malhumorada cuando pasa por delante de mí en mi habitación.

Sin ganas de pelear, dejo que la puerta se cierre y vuelvo al dormitorio, me subo a la cama, me pongo las rodillas en el pecho y me pongo la cabeza sobre ellas esperando el aluvión de abusos sobre lo miserable que soy.

"Shane", dice.

"¿Qué?"

Suspirando se deja caer en la cama a mi lado, "Shane, amigo, yo... no lo entiendo".

"¿Entender qué?"

"Estás a punto de entrar en el top ten de los Billboards y no parece importarte. Has trabajado tan duro para esto, todos los días has trabajado incansablemente... Shane no tiene sentido. Si no querías esto, ¿por qué casi te matas para lograrlo?"

Encogiéndome de hombros no tengo ni idea de cómo explicarlo pero casi en un susurro intento, "No lo sé. Pensé que me haría feliz. No es lo que soñé, lo que soñamos y pensé que si lo lograba me sentiría feliz de nuevo."

"¿Pero no lo haces?"

"No... lo siento.

Inclinándose sobre él desliza su brazo alrededor de mí, "No tienes que lamentarlo. Sólo quiero que seas feliz de nuevo".

"Necesito a Nix,"

"Incluso después de todo..."

"Creo que sí, todavía no lo entiendo y no sé si podría perdonarlo, pero me siento tan vacío", lloro, las lágrimas caen de nuevo por mi cara como una vez más la imagen de su traición revolotea por mi mente.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:02 pm

**Dublin**

Nunca olvidaré el día en que mi Shane tuvo su gran oportunidad, habíamos estado en un Karaoke la semana anterior y había sido contactado por un explorador que lo había visto y le pidió que fuera a encontrarse con un tipo de A&R de una gran compañía de discos.

Los dos estábamos tan nerviosos que apenas dormimos, en cambio pasamos toda la noche acurrucados en nuestra cama hablando, riéndonos de cómo sería cuando él se hiciera famoso, me prometió que me llevaría a todas partes y dijo que me conseguiría un montón de regalos y cosas, todo lo que yo quería era que él fuera feliz. Quería que lograra su sueño porque sabía personalmente lo devastador que era cuando te arrebataban todo por lo que habías trabajado.

Recuerdo muy bien el día, nos levantamos temprano y nos vestí con nuestras ropas más elegantes, preocupándome por su pelo y lustrando sus zapatos innecesariamente, queriendo hacer cualquier cosa para ayudarle.

Tomamos el autobús a las oficinas de la compañía de discos y esperamos en la recepción tomados de la mano mientras que la recepcionista, demasiado maquillada, nos dijo que esperáramos, con una mueca de desprecio en su voz diciéndonos que no pertenecíamos a este lugar.

Recuerdo que en su actitud mi pelo se levantó casi inmediatamente, yo era... soy tan protector con él. Él pertenecía a aquí... allí y no dejé que nadie me dijera lo contrario. Sabiendo lo que era yo, mi hombre me arrastró hasta el sofá, sujetándome con fuerza, susurrándome que teníamos que escoger nuestras batallas y que ésta no era una de ellas.

Finalmente fuimos vistos por el "gran hombre", el Sr. Greer. Nos sentamos nerviosos en su elegante oficina con enormes sillas de cuero y discos dorados en las paredes, escuchando el CD de demostración que habíamos conseguido hacer para Shane. No era de gran calidad, pero no le quitaba mérito a la impresionante y poderosa voz que podía escuchar todo el día todos los días.

Cuando el CD se terminó, el Sr. Greer asintió con la cabeza pero no sonrió. Nos dijo que pensaba que Shane tenía potencial y quería ofrecerle un trato. Estábamos tan sorprendidos y complacidos; le apreté la mano con fuerza tratando de no chillar de alegría.

Se habló mucho más de planes e ideas pero no escuché como la sangre bombeaba tan fuerte en mi cabeza como mis niveles de excitación eran tan altos.

Justo cuando nos íbamos le pidió a Shane un momento a solas, vi que tenía algunos papeles en la mano así que asumiendo que era el contrato besé la mejilla de Shane y le dije que lo esperaría afuera.

Cinco minutos después vi a Shane aparecer por las grandes puertas de cristal de la discográfica, su cara como un trueno y sus manos vacías, "¿Shay?"

"Vamos, nos vamos a casa", murmuró agarrándose a mi mano en un vicio como un agarre antes de marcharnos por el camino.

Decidido a averiguar lo que pasaba, usé toda la fuerza posible y lo empujé por un callejón que pasamos. Empujándolo contra una pared lo miré con curiosidad: "¿Qué ha pasado?"

"Le dije que se metiera su maldita oferta por el culo,"

"¿Qué? ¿Por qué carajo hiciste eso? No seas tonto, Shay".

"No sabes lo que quiere que acepte", dijo oscuramente.

"Bueno, sea lo que sea, sólo di que sí por el amor de Dios". Grité, no lo entendí, tenía la oportunidad de hacer sus sueños realidad y aún así aquí estaba rechazándolo, "Es tu maldito sueño Shay, es este, no lo tires a la basura."

"Me dijo que tenía que terminar contigo,"

"¿Qué?"

"Dijo que podría triunfar en los Estados Unidos pero no con un novio, dijo que digan lo que digan, todavía no les gustan las parejas gays y no conseguiría el apoyo del público adecuado, así que no lo hará...."

"¿No hará qué?" Pregunté, sin entender que alguien podría ser así en el mundo de hoy.

"Dijo que si sigo contigo entonces no me firmará", murmuró mirando a sus pies.

Recuerdo que como si fuera ayer, estábamos separados por dos pies y por primera vez en los veinte años que le conocí no tenía ni idea de qué decir o hacer.

Permaneció con la cabeza baja apoyada en la pared y le oí olfatear antes de secarse rápidamente las lágrimas de las mejillas.

Mi corazón cayó sobre mi estómago y supe lo que tenía que hacer, acercándome le levanté la barbilla y miré fijamente a los ojos color avellana que adoraba, "Bueno, ya sabes lo que tenemos que hacer..."

"No te preocupes, ya lo hice,"

"¿Eh?"

"Le dije que se fuera a la mierda y le tiré su contrato a la cara", Shane sonrió con tristeza.

"No seas ridículo, vuelve allí ahora y dile que has terminado conmigo."

"Pero no podemos esconderlo, lo descubrirán, sé que lo harían", sollozó.

"Entonces esperaré."

"¿Qué?" me preguntó.

"Te esperaré. Ve a convertirte en una estrella internacional y cuando seas tan famoso y amado a nadie le importará que puedas volver y yo te estaré esperando."

"No seas estúpido", sollozó Shane, "No voy a terminar contigo".

"Tienes que hacerlo", estallé, sin entender la terquedad de Shane.

"Te amo".

"Y te amo", respondí tristemente, secando las lágrimas de su cara, "Shane no puedes tirar tu sueño a la basura, créeme, duele demasiado".

"Nix, no lo haré sin ti, no puedo."

" No quiero que lo hagas, pero puedo entender lo que quiere decir. "

"Que se joda, prefiero no tener éxito que perderte."

Lo tomo en mis brazos, dejándolo sollozar contra mi hombro mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas, no hay opción, él tiene que ir por ello y si no termina conmigo entonces desafortunadamente me doy cuenta que tengo que hacerlo. ¿Pero cómo? ¿Cómo diablos termino con Shane, mi Shane?

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:09 pm

**New York**

El "Incidente", como tengo que llamarlo, ocurrió una semana después de que rechazara la oferta de la compañía discográfica. Creo que eso lo hizo mucho peor, ya estaba en mi punto más bajo y entonces ocurrió; lo perdí todo.

Durante los días siguientes a mi reunión en la compañía discográfica, Nicky intentó todo para hacerme cambiar de opinión, incluso recurrió a un enfrentamiento a gritos una noche la primera y de hecho la única que tuvimos.

Finalmente el fin de semana parecía haber dejado de acosarme y cambió a malcriarme como a un podrido. Usamos el poco dinero que habíamos ahorrado y nos fuimos a un pequeño hostal en la costa el viernes después de terminar de trabajar, el sábado fuimos a dar un paseo por la playa, originalmente sólo planeamos salir por unas horas pero terminamos yendo por casi ocho horas. Ambos perdidos en nuestros propios mundos pero contentos de maravillarnos con nuestros brazos bien envueltos. Esa noche Nix me llevó a una cena increíble en un maravilloso restaurante junto a la playa antes de volver a nuestra habitación donde hicimos el amor lenta y tiernamente.

Después de hacer el amor Nicky lloró, no sólo tenía una pequeña lágrima sino que sollozó, todo su cuerpo tembló y llegó al punto en el que yo estaba preocupado por él, no me explicó y se aferró a mí, diciéndome que me amaba y que yo regresaría. Después de unas horas se calmó y yo me quedé tumbado tranquilizándolo, pasando mis dedos por su pelo, supuse que sólo había sido el derramamiento de miedo y emoción después de todas nuestras conversaciones sobre la separación de la semana pasada y probablemente también se mezclaron los recuerdos de sus sueños fallidos de fútbol.

En general, aunque el fin de semana parecía ser justo lo que necesitábamos y en el viaje de regreso a Dublín supe que había tomado la decisión correcta de quedarme con él, nos reímos y cantamos y no le quité los ojos de encima, era impresionante y me encantaba.

Unos días después tarareé mientras volvía a casa del trabajo, me detuve en el camino a casa para recoger algo de comida y tenía la intención de mimar a mi hombre con una cena a la luz de las velas antes de una noche temprana, muy temprano si me lo permitía.

Al entrar, grité que estaba en casa. Vi los zapatos y las llaves de Nix, así que supe que estaba allí, y había otro par de zapatos que no reconocí.

Al pasar por nuestro pequeño apartamento, abrí la puerta del dormitorio y fue entonces cuando ocurrió... fue cuando vi a mi hombre en la cama, desnudo con otro hombre. Nicky estaba encima y yo había interrumpido claramente algo...

Sin saber qué hacer, me di la vuelta y me fui. Esa fue la última vez que estuve en nuestro piso y de hecho la última vez que me encontré cara a cara con Nicky.

Huí a la casa de Kian y sollocé, no sabía qué hacer, qué pensar. Estaba tan enfermo. Él había sido mi vida durante tanto tiempo que yo era un desastre. Kian, sin embargo, sabía exactamente qué hacer y fue volando al piso y golpeó a Nicky.

Me tomó un par de semanas de llorar y no dormir para que me duchara, afeitara y se vistiera, e incluso eso sólo sucedió con el continuo sondeo de Kian. Fue la misma investigación de mi amigo la que me llevó a llamar a la compañía de discos y me hizo firmar.

Tengo que decir que todo fue muy aturdido por lo menos durante el primer año. Pasé de trabajar a tiempo parcial y estudiar contabilidad con toda mi vida girando alrededor de Nicky y nuestra pequeña casa a mudarme a Londres para empezar a grabar un álbum solo. Quiero decir que tenía a Kian, mis padres y varios otros amigos a mi alrededor pero estaba totalmente solo. Pasé 20 años de mi vida contándole todo al rubio, cada pequeña parte de mi vida y de repente se fue.

En los últimos cuatro años he puesto todo de mi parte para tener éxito. He rechazado los días libres y las vacaciones, después de todo, ¿qué sentido tiene tener tiempo libre sólo para estar solo y echarle de menos, porque todavía lo hago, todos los días.

Sigo pensando que debería haberlo superado ahora, realmente debería, pero no lo he hecho, ni mucho menos...

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:12 pm

**Dublín**

El día que Shane me encontró en la cama con ese otro hombre fue el peor de mi vida. Ver la mirada de dolor, confusión y traición flotando en su cara casi me mató. Estuve tan cerca de saltar de la cama y agarrarlo para decirle la verdad.

Era un tipo que conocía de mi curso de uni y le pagué para que se metiera en la cama conmigo para que Shay nos encontrara así. Fue algo horrible pero sabía que tenía que hacerlo, no había otra forma de que me dejara.

Pensé en decirle que habíamos terminado, decirle que ya no lo amaba o que me gustaba alguien más pero sabía que no me creería, además siempre he sido una mierda mintiéndole así que se me ocurrió la estúpida y francamente cruel idea de asegurarme de que me atrapara en la cama con alguien más, sabía entonces que se iría.

Cuando Kian llegó, yo estaba destrozado, me deshice del otro hombre tan pronto como pude. Ambos habíamos estado en boxers de todos modos, no había manera de que me metiera en la cama con otro hombre desnudo, no importaba si estaba tratando de que Shane terminara conmigo o no en mi mente, todavía le pertenezco.

El amigo de Shane entró gritando y gritándome, diciéndome que era una persona terrible y muchas otras cosas no tan agradables antes de golpearme. Normalmente soy una persona decidida y me defendería, pero estaba tan disgustado y estaba totalmente de acuerdo con él, que cualquiera que hiciera daño a Shane se merecía todo lo que tenía.

Fue entonces cuando empecé a escribir mis cartas, necesitaba explicarle cuánto lo amaba, lo orgulloso que estaba de que él estuviera ahí fuera luchando por su sueño y por qué había hecho lo que tenía. No las envié durante unos seis meses y luego las envié todas juntas. A partir de entonces pasé a las cartas semanales.

Cada vez le prometí que si alguna vez me quería, estaría aquí esperando. Y lo estoy, a pesar de haber conseguido un buen trabajo donde he subido rápidamente de rango, sigo viviendo en la misma casa, es cierto que ahora soy el dueño de toda la casa y la he convertido en una gran casa.

He pasado la mayor parte del año pasado renovándolo lentamente y convirtiéndolo en lo que creo que Shane consideraría el hogar ideal. En mis momentos más cuerdos sé que estoy loco, quiero decir que todavía tengo una foto mía y de él en mi mesilla de noche, sólo uso la mitad del armario y cuando voy de compras sigo comprando su queso favorito aunque lo odio y siempre termino tirándolo a la basura una vez que está mohoso - ¡por si acaso, por si acaso!

Hoy es viernes y dentro de dos días sabremos si todo vale la pena, dos días hasta que se anuncien los carteles. Hoy recibí mis copias de la canción, ordené que me enviaran 10, sólo quería hacer mi pequeño aporte para ayudarlo.

Creo que este fin de semana tiene que ser un punto de inflexión, una vez que sepa que ha logrado su objetivo voy a dejar de escribir las cartas, dejar de seguir todos sus movimientos... tengo que seguir adelante. No puedo seguir viviendo así, me está matando.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:20 pm

**New York**

Son las siete de la mañana y ya estoy levantado y vestido, de hecho estoy levantado desde las 5 de la mañana. Normalmente sería la persona menos madrugadora que quisieras conocer, pero anoche no pude dormir, ni un guiño. Mi cerebro ha estado efervescente toda la noche.

He decidido que no puedo vivir así, no puedo. Necesito seguir adelante y dejar atrás a Nicky, tengo que dejarlo como una causa perdida. Ahora sé que no era el hombre que creía que era, me estaba engañando. Por mi vida no puedo pensar en ninguna señal de que lo fuera o incluso cuando se las arregló para alejarse de mí... siempre estuvimos juntos y si no lo estábamos sabía dónde estaba, pero supongo que era bueno. Sé que era inteligente, pero no lo consideraba tan retorcido.

Desde hoy voy a empezar a disfrutar de mi vida, convertirme en un éxito internacional de canto ha sido mi sueño y estoy harto de ser miserable, sólo tengo que de alguna manera sacarlo de mi vida.

Llamaron a la puerta y arrastré mi cansado cuerpo hacia ella, abriendo la puerta me sorprende ver a Kian y se ve tan mal como me siento yo y se lo digo.

Se ve nervioso y furtivo y se dirige a mi suite, una vez que se ha sentado me mira de arriba a abajo, "¿Qué haces levantado?"

"He estado pensando", digo intentando sonreír pero creo que sale como una mueca.

"¿Pensando?" pregunta.

"Sí, estoy harto de ser un miserable bastardo, voy a seguir adelante. Me olvidaré de Nicky, esta vez de forma adecuada".

"Shay..."

"No Ki, han pasado cuatro años y he estado de luto por una relación que claramente sólo significaba algo para mí."

"No creo que..."

"Kian, no, si le importara habría intentado recuperarme, pero no, ni una palabra, ni una."

"Pero..."

"¿Qué? ¿No me digas que vas a defenderlo? Quiero decir que tú eres el que le pegó siete campanadas".

"Shane, cállate, sólo cállate, cierra la boca por dos segundos", gritó en mi cara sacándome el viento hasta que me desplomé en una de las sillas de la habitación.

"¿Qué?" Pregunté con dudas.

"Se puso en contacto, lo ha hecho... Shane, te envía cartas todas las semanas."

"¡No! Desde cuando... quiero decir, por qué..."

"Siempre, seis meses después de que ocurriera fue la primera vez y recibí un paquete de él cada semana y luego cada semana después, cada semana."

"¿Dónde... quiero decir, por qué te los envió?"

Mirando sus pies, Kian sacudió su cabeza.

"¿Kian?" Pregunté de nuevo en voz peligrosamente baja.

"Él te los envía, pero yo los filtré."

De pie le grito: " ¿Filtrado? ¿Las filtraste? ¿De qué carajo estás hablando?"

"Estaba tratando de protegerte; pensé que estaba haciendo lo correcto. Pensé que se rendiría pronto pero no lo hizo y entonces no supe qué hacer... por favor no me odies..."

"¿Qué decían? ¿Qué decían las cartas, Egan?"

"No te engañó..." murmuró.

"¿QUÉ?"

"No te engañó", repetía casi en un susurro.

"Kian, entré en él, estaba en la cama con otro hombre..." murmuré confundido.

"A quien le pagó, le pagó a él, Shane para que se metiera en la cama y fuera atrapado por ti."

"¿Por qué?" Frunzo el ceño confundido, "¿Por qué haría algo así?"

" Entonces harías esto, te convertirías en cantante... era la única manera de que aceptaras la oferta si él no estaba contigo."

Al caer a la silla me doy cuenta de que mis manos tiemblan como una hoja, "No... no estás... no puedes... él no lo haría... ....... oh, claro que sí."

"Shane..." murmura en el fondo de mi mente pero no escucho, no hay nada de él que quiera escuchar.

De pie, empiezo a tirar cosas en una bolsa, agarrando mi pasaporte, mi cartera, mi teléfono y un jersey.

"¿Qué estás haciendo?" me pregunta nerviosamente.

"Voy a verlo, voy a traerlo de vuelta."

"No puedes. Quiero decir... estás a punto de poner tu álbum en las carteleras, en serio Shane, no puedes, sabes lo que dijo la compañía de discos, además tienes entrevistas seguidas por los próximos dos días..."

"No me importa, me importa un carajo Kian. Todo lo que me importa es él. Pensé que podía hacerlo sin él, pero no puedo y no quiero. No puedo creer que haya sido tan estúpido, quiero decir que él me amaba, por supuesto que me amaba... Si no puedo hacerlo con él, no lo quiero en absoluto", anuncio con determinación mi barbilla sobresaliendo.

"Shane..."

"No Kian, ahora mismo no tengo nada que decirte y no tengo tiempo", murmuro corriendo por la habitación antes de darme cuenta de que no tengo ni idea de dónde vive Nix, y volviendo la vista atrás miro a mi amigo, "¿Sabes dónde está?"

" La vieja casa, no se ha mudado".

"Gracias, cuatro años demasiado tarde, pero gracias", murmuro al salir de mi dormitorio, por primera vez en mucho tiempo siento un rayo de esperanza... Sólo espero no llegar demasiado tarde.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:31 pm

**Dublin**

Estoy sentado en mi salón en el suelo escuchando el nuevo disco de Shane. Es maravilloso y estoy tan orgulloso de él, las lágrimas ruedan por mis mejillas pero esta vez no son lágrimas para mí, son lágrimas de orgullo. Sé que será un éxito el domingo, no hay manera de que no pueda serlo con esa voz.

Al oír que llaman a la puerta, frunzo el ceño, no sé quién puede ser; nunca tengo amigos ni nadie alrededor, prefiero enfurruñarme solo. Al principio pienso ignorarlo sin querer ser interrumpido, pero el timbre sigue sonando.

Me pongo en pie, me limpio los ojos siempre húmedos con las mangas de mi gran jersey de lana y me dirijo a la puerta, abriéndola, levanto la cabeza desde la barbilla hasta el hombre de la puerta...

****


**Dublín**

La puerta se abre y los dos chicos se miran el uno al otro, ambos sorprendidos en silencio al verse. Es el moreno el que habla primero y él duda: "No te has mudado..."

Mirando al hombre en su puerta, la boca del rubio se abrió, "Yo... no... te he estado esperando... ¿no deberías estar en los Estados Unidos?"

Shane frunció el ceño; Nicky no parecía ni la mitad de hombre que solía ser. Su cuerpo parecía haberse desplomado sobre sí mismo y se veía dolorosamente delgado mientras la ropa holgada le colgaba. Sus ojos estaban rojos y llenos de sangre y obviamente había estado llorando, "No me engañaste", declaró.

Sacudiendo la cabeza lentamente, el rubio sintió que las lágrimas rodaban por su cara, "Por supuesto que no, nunca pude..."

"Lo siento, no debí haberme ido, estaba confundido, yo..."

El rubio se inclinó hacia adelante y presionó con su dedo los labios de Shane, "Te lo puse en la cara".

Ninguno de los dos hombres habló al principio, el hecho de estar tan cerca parecía haberlos lanzado a ambos, finalmente fue Shane quien rompió el silencio comentando "Es una nueva puerta de entrada".

"Sí, lo hice cuando la compré y renové la casa en una sola."

"¿Compraste la casa?" preguntó el moreno levantando las cejas.

Asintiendo lentamente, el rubio miró tímidamente a la cara de su ex: "¿No recibiste mis cartas?"

"No... Kian sólo me habló de ellas hoy... ayer, oh, no sé... yo sólo... vine enseguida,"

"¿No los recibiste?" Nicky lo aclaró.

"Claro que no", Shane sacudió la cabeza, " No lo habría dejado cuatro años".

El rubio sonrió ligeramente, "¿Te gustaría entrar?"

Asintiendo con la cabeza, el moreno siguió al otro hombre a la casa, mirando a su alrededor y sonriendo: "Es encantador, perfecto".

Nicky se ruborizó al no estar listo para decirle a Shane que lo había decorado pensando en él: "¿Quieres un trago?"

"¿Puedo tomar una taza de té?"

Nicky entró en la cocina y puso la tetera, su cabeza daba vueltas y sus manos temblaban mientras estaba conmocionado hasta la médula de su ser, el hombre en el que pasaba la mayor parte del tiempo pensando había aparecido.

Saltó una milla cuando sintió una mano en su brazo, dando vueltas se encontró cara a cara con Shane y estaban mucho más cerca de lo que esperaban, "¿Shay?"

"Yo... umm... puedo... no..." Shane empezó pero no tenía ni idea de lo que quería decir.

"¿Todavía me odias?" Nicky murmuró mirando sus pies.

"Nunca lo hice... estaba molesto y confundido pero siempre te he amado,"

"Yo también te amo, siempre lo he hecho", se miraron a los ojos tratando de leerse sin hablar, tratando de averiguar si todavía tenían su conexión, "¿Sabes por qué lo hice, no?"

Olfateando el moreno asintió lentamente, "Lo sé, de verdad lo sé. Al principio no lo hice cuando Ki me dijo, estaba tan enojado de que lo hicieras y que he sido jodidamente miserable durante los últimos cuatro años pero en algún lugar del Atlántico entré en razón y sé por qué".

"No podía dejar que dejaras pasar tus sueños por mí. Sé lo mucho que duele que los pierdas".

Shane asintió, su mano casi inconscientemente se acercó para acariciar la mejilla del rubio, "Sin ti se ha convertido en una pesadilla".

"¿Qué?"

"No lo haré más, no sin ti."

"Shane no seas estúpido, en dos días vas a encabezar las carteleras, se supone que estarás en el show de J Leno esta noche, eso es enorme", exclamó Nicky, confundido de por qué Shane no entendía, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"He venido a buscarte".

"Pero no puedes la compañía de discos... ellos dijeron..."

"Que se jodan, tengo una vida y te elijo a ti".

"Puedes, pero no todavía, no hasta que hayas vivido el sueño..."

"No. Quiero hacerlo contigo y si no puedo no lo quiero. Quiero celebrar el haber conseguido el número uno dándote un gran beso y un abrazo, quiero cogerte de la mano cuando vayamos a las fiestas, quiero estar contigo, para siempre..."

Sonriendo genuinamente por primera vez en años, Nicky susurró, "¿Puedo tener un abrazo?"

Asintiendo con la cabeza, el moreno se acercó envolviendo con sus brazos al rubio y juntando sus cuerpos. Nicky a su vez enroscó sus brazos alrededor de su cintura y metió su cabeza en el cuello del moreno. Permanecieron así durante mucho tiempo, la sensación de que sus cuerpos estaban juntos era mejor que la que se recordaba.

Finalmente, mientras la vieja tetera silbaba en el fogón perturbándolos, se separaron, Nicky se limpiaba las lágrimas de sus mejillas mientras apagaba el gas, antes de volverse hacia Shane, con una mano bajando para tomar la del moreno, "Es tan bueno verte, tan bueno Shay, me siento mejor sólo por estar cerca de ti, pero tienes que ir de nuevo, estás tan cerca de tu meta, como tan cerca".

"Lo sé y tengo que volver a los Estados Unidos, pero esperaba que vinieras conmigo."

"¿Cuándo?"

"¿Ahora?" Shane dijo, extendiendo la mano hacia adelante para acariciar la suave mejilla del rubio.

"¿Ahora?", repitió el rubio. Viendo al otro hombre asentir con la cabeza, se mordió el labio: "Yo no... quiero decir que tengo un trabajo que no puedo dejar de lado..."

"Bueno, entonces me quedaré aquí y si me echas, esperaré en la puerta hasta que te rindas y me dejes entrar." Shane explicó con determinación: "No te perderé, Nix, de ninguna manera. Eres demasiado bueno para que me rinda sin luchar".

"Pero..."

"No Nix, te guste o no, eres el amor de mi vida, sin ti no sé cómo ser yo o cómo ser feliz. No estoy completo sin ti."

Las lágrimas rodaron por la cara de Nicky otra vez, había esperado tanto tiempo a que Shane volviera por él, para decirle que lo amaba y que lo quería y ahora no tenía ni idea de qué hacer.

"Por favor..." Shane susurró desesperado por que Nicky no lo rechazara.

Al cruzar la cocina Shane, Nicky sonrió tímidamente: "Supongo que podría tomarme una semana libre..."

Suspirando con alivio el moreno sonrió, "Genial, oh Nix," gritó sujetando con fuerza al rubio, "ahora prepárate. Tenemos que tomar un vuelo".

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:40 pm

**New York**

Doce horas más tarde fueron dos hombres muy cansados pero extremadamente felices los que finalmente dejaron el avión en Nueva York con las manos muy juntas. Recogieron sus maletas y se dirigieron a la llegada donde vieron a un Kian de aspecto nervioso, "Hola a los dos".

"Hola", Shane se quebró pero sintiendo que Nicky le apretaba la mano, "Lo siento, hola Ki, siento haberme ido como lo hice".

"Está bien, lo siento por bueno... ya sabes".

"Lo sé", Shane aceptó. No está totalmente feliz de besar y hacer las paces con su amigo y mánager, pero habiendo hablado con Nicky sabía por qué Kian lo había hecho y era genuinamente por las razones correctas.

"Me alegro de verte Nicky", murmuró Kian nerviosamente.

"Y a ti", respondió el rubio, aunque sabía que debía enfadarse con el rubio bajito por no entregar sus cartas, él, al igual que Shane, sabía por qué y al final todos querían lo mismo, para que el moreno tuviera éxito en su sueño.

****

Kian los llevó directamente al estudio de televisión donde Shane iba a salir en uno de los mayores programas de televisión de América. La mente de Shane, sin embargo, estaba firmemente fijada en el rubio que se sentaba a su lado en la parte de atrás, habían hablado sin parar en el avión tratando de ponerse al día en sus vidas durante los últimos cuatro años y estaba tan orgulloso de su Nicky que tímidamente le había dicho lo bien que iba su carrera y su trabajo en las relaciones públicas.

"¿Cómo te sientes?" Kian le preguntó al moreno, "Apuesto a que estás hecho polvo, dos vuelos de Transat seguidos,"

"Más o menos", murmuró Shane, "Estoy feliz y valió la pena".

"Aw", sonrió Nicky, acariciando su mano en la mejilla del moreno.

"¿Entonces supongo que están juntos de nuevo?" Preguntó Kian.

Mirándose el uno al otro compartieron una sonrisa pero fue Shane quien habló, "Sí, es mi novio otra vez."

"Supongo que es demasiado esperar que lo mantengas en secreto..."

"No lo niego Ki, he pasado cuatro años extrañándolo y queriéndolo, voy a gritarlo desde los tejados,"

"Pero, ¿qué pasa con..."

"Que se jodan", murmuró Shane inclinándose hacia adelante en su asiento para presionar sus labios contra los del rubio.

Cuando llegaron al estudio, Kian vio claramente lo que Shane quería decir con lo de mostrar a todo el mundo. Había mucha prensa afuera esperando que llegaran los invitados del show de la noche. Habiendo salido del coche, Shane rodeó con su brazo a su novio y llevó al rubio nervioso hacia las puertas del estudio, deteniéndose para besar a su hombre, dejándoles a todos sin duda alguna que Nicky no era un amigo platónico.

Después de lo que a Shane le parecieron horas de caos de gente tirando y empujándolo en todas direcciones para el ensayo, maquillaje, vestuario confundiendo su cerebro cansado, Nicky tocó su brazo y puso una taza de té a su lado que era justo lo que quería y sonrió ampliamente inclinando la cabeza para un beso.

Ahora estaba de pie, nervioso, entre bastidores, solo, escuchando como el anfitrión hacía su presentación. Justo cuando había salido del camerino, Nicky le había besado fuerte y le había dicho que le amaba, diciendo que si no quería hablar de ellos estaba bien con eso.

Cinco minutos después de la entrevista, J se dirigió a Shane después de que un clip de su último single terminara: "Shane, una cosa de la que nunca hemos tenido mucha idea es tu vida privada, donde siempre has sido un libro cerrado, pero he oído que cuando llegaste aquí esta noche, todo eso cambió, ¿hay algo que quieras decirnos?"

"Bueno, supongo, quiero decir que mi novio vino conmigo esta noche" Shane habló claramente tratando de ocultar sus nervios

Hubo un jadeo audible en la audiencia y el anfitrión pareció sonreír para sí mismo, emocionado por obtener otra primicia, "Entonces, eres gay, ¿ha sido una decisión consciente el permanecer callado sobre eso hasta ahora?"

"No realmente, para ser honesto Nicky y yo volvimos a estar juntos hace poco, antes de que nos separáramos por unos años, así que realmente no había nada que decir."

"Nunca antes habías salido del armario y dicho que eras gay..."

"No, pero tampoco he dicho que sea heterosexual. He estado con Nicky durante casi veinte años, desde que éramos niños, así que cuando rompimos no quería a nadie, hombre o mujer, así que no se trataba de ocultarlo, no salía con nadie."

"¿Te preocupa la reacción de ser abiertamente gay con un novio a cuestas?"

"No", dijo Shane con firmeza, "En el mundo de hoy no debería y creo que en general no hace la diferencia". Hay algunas personas que sugieren que podría y me aconsejaron al principio de mi carrera que necesitaba parecer disponible

"¿Tuvo eso un efecto en su relación?"

"Sí, lo hizo, pero Nicky quería lo mejor para mí y dio un paso atrás para que yo pudiera lograr mi sueño. Pero rápidamente llegué a la decisión de que prefería estar con Nix y no tener éxito que estar sin él", Shane se sonrojó al admitir la verdad y se oyó un grito 'aw' que recorrió el público.

El anfitrión continuó: "Shane, entiendo que ya llevas un mes aquí y que vas a pasar un mes en los Estados Unidos".

"Se suponía que iba a estar aquí un mes más, pero Nicky sólo puede tener una semana libre, así que me voy a casa, a Irlanda, para estar con él".

"¿En serio?"

"Sí, estuvimos tan cerca de perdernos el uno al otro ahora que lo tengo de vuelta que no quiero arriesgarme a perderlo de nuevo así que por el momento voy a ser una especie de ama de casa. Quiero cuidarlo, cocinar su cena, lavar su ropa, mantener la casa limpia, asegurarme de que sepa que lo amo. Luego, cuando las cosas se calmen un poco, seguiré con mi carrera."

"Es una gran decisión que tomar, es bien conocido que es difícil romper los Estados Unidos, ¿estás seguro de que quieres hacer esto ahora?" J preguntó, sorprendido de que este hombre, que sentía que era extremadamente talentoso, quisiera arriesgar su carrera después de trabajar tan duro para ser conocido.

"Sin Nix no soy feliz, no lo disfruto y no significa nada, así que él tiene que ser mi prioridad y tiene una carrera en la que ha trabajado duro y que no es tan flexible como la mía".

"Bueno Shane, espero que sepa la suerte que tiene de tenerte y lo que estás dispuesto a arriesgar por él."

"Lo ha dejado todo por mí", sonrió Shane.

"Estoy seguro de que entonces serán muy felices juntos y espero tenerte de vuelta en mi sofá con tu próximo álbum de éxito". Me temo que es todo el tiempo que tenemos para esta noche".

"Gracias", dijo Shane levantándose para estrechar la mano de los anfitriones antes de saludar a la audiencia antes de ir al backstage.

Tan pronto como entró en el camerino, Kian le dijo en su cara: "¿Qué carajo crees que estabas haciendo?"

"¿Qué?"

"No hacías más que hablar de él", gritó agitando el dedo con rabia en dirección a Nicky, "¿Y qué es eso de volver a Irlanda? ¿Te das cuenta de lo duro que he trabajado para que te conozcan? ¿Para que salgas en programas y entrevistas?"

"No me importa Ki, me voy a casa con Nix, bueno", se detuvo para fruncirle el ceño a Nicky, "¿mientras me tenga?"

Las lágrimas rodaron por las mejillas del rubio pero él asintió con una amplia sonrisa, "Por supuesto que te tendré, es tu casa también." Ignorando al otro rubio murmurador, Nicky tomó a su hombre en sus brazos y lo besó con firmeza, "Te amo por cierto".

"Yo también te amo", Shane respondió, "Ahora volvamos al hotel, estoy jodidamente destrozado, tengo un extraño jet lag que no entiendo y estoy bastante seguro de que en algún momento he perdido un día..."

"Vamos, he soñado con acurrucarme para dormir contigo durante años."

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2020 12:44 pm

Al día siguiente, Shane se despertó con el sonido del teléfono, mirando a su alrededor se dio cuenta de que Nicky estaba acurrucado con él y esta comprensión le hizo perder todo el interés en el teléfono. El rubio se veía adorable, su cabello estaba despeinado, una mano descansaba sobre el pecho de Shane medio enroscada y pequeñas respiraciones suaves caían sobre el cuello del moreno. El moreno tenía una mano alrededor de la espalda del rubio manteniéndolo cerca y él usaba la otra para pasar sus dedos sobre los rasgos del rubio, primero sus cejas antes de trazar suavemente sus dedos alrededor de las cuencas de los ojos y luego arrastrando su dedo suavemente por el puente de la nariz para llegar a su meta; los suaves labios rosados que adoraba.

Mientras pasaba el pulgar por los labios, sonreía mientras su dedo era besado suavemente y los labios se convertían en una sonrisa, " Buenos días sexy", Nicky graznaba acercándose a Shane.

"Buenos días".

"¿Quién estaba al teléfono?"

"No sé, estaba perdido, estaba disfrutando de tu cara."

Nicky sonriente se acercó al moreno y miró su teléfono, "Mierda Shay", dijo arrodillándose de inmediato, "Es tarde y era Ki, puede que tenga alguna noticia sobre las listas de éxitos".

"¿Tú crees?"

"Llámalo cariño", instó Nicky presionando el teléfono en la mano del otro hombre.

Sentado, agarró con fuerza la mano del rubio y presionó los números de Ki. Después de unos segundos de palabras, Shane colgó.

"¿Y bien?" preguntó Nicky, preocupado mientras las lágrimas rodaban por las mejillas de su compañero. No podía creer que su amante hubiera estado tan cerca y, sin embargo, por su culpa lo había perdido, "Shay, por el amor de Dios, dime".

"Lo hicimos, soy el número uno, soy el número uno, oh Dios Nix lo hicimos", sollozó con lágrimas rodando por su cara al darse cuenta de que había logrado su objetivo.

"Oh, bebé", susurró Nicky llevando a su compañero a sus brazos, "Bien hecho, estoy tan orgulloso de ti".

"Estoy orgulloso de nosotros, te amo."

"Yo también te amo", el rubio sonrió besando a Shane y moviendo las cejas, "¿Qué tal si lo celebramos?"

"Oh", el moreno se rió acostado y tirando de su compañero encima de él, "Me gusta cómo suena eso".

I can't believe it, I don't know where to start,
No baby, So many questions deep inside my heart
Give me a moment before you go,
There's something you ought to know.

[Chorus]
Baby now and forever,
Until the time is through (Until the time is through),
I'll be standing here,
Waiting and never give up my faith in you (Give up my faith in you),
Trying to make it clear,
Without your love, I'd be half a man, Maybe one day, You'll understand,
Now and forever, Until the time is through

I'll be waiting!

How can I tell you, so that you can see,
You know that, Love has a meaning,
When you are here with me (When you are here with me baby)

Give me a moment before you go,
There's something you ought to know.

[Chorus]
Baby now and forever,
Until the time is through (Until the time is through),
I'll be standing here,
Waiting and never give up my faith in you (Give up my faith in you),
Trying to make it clear,
Without your love, I'd be half a man, Maybe one day, You'll understand,
Now and forever, Until the time is through

There is no one to comfort me,
Here in my cold reality,
I'm searching for words,
What can I say to make you see.
Baby now, Until the time is through, I'll be Here.

[Chorus]
Baby now and forever,
Until the time is through (Until the time is through),
I'll be standing here,
Waiting and never give up my faith in you (Give up my faith in you),
Trying to make it clear,
Without your love, I'd be half a man, Maybe one day, You'll understand,
Now and forever, Until the time is through
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Now & Forever [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Now & Forever [Shnicky]   Now & Forever [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Now & Forever [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forever [PG]
» Forever And A Day
» Forever [Kian Egan]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: