ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Forever And A Day I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Forever And A Day I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Forever And A Day I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Forever And A Day I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Forever And A Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Forever And A Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Forever And A Day I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Forever And A Day I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Forever And A Day I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Forever And A Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Forever And A Day Empty
MensajeTema: Forever And A Day   Forever And A Day I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 4:55 pm

Título: Forever And A Day (Para siempre y un día)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan/Kian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos ni su sexualidad: Todo es una fantasía.
Resumen: Dos hombres tan enamorados y con toda la vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forever And A Day Empty
MensajeTema: Re: Forever And A Day   Forever And A Day I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 4:56 pm

Forever And A Day



They said we’d never last
A week, a month, a year
They shook their head
Dream on they said, cause dreamers disappear
But here we are, no matter what they say
It’s you and me forever and a day


Kian miró a Bryan, el hombre alto se reía, con la cabeza echada hacia atrás, una de sus grandes manos apoyada en el hombro de Shane...
Por fin habían llegado a los diez años juntos.... Kian negó con la cabeza mientras se acercaba a la barra, ¿quién lo hubiera pensado? Sonrió para sus adentros, nadie lo pensó, y todos dijeron que era un asunto de un instante... Su sonrisa se hizo más grande y fue detenido a medio paso por una palmada en la espalda,
"¿Qué te hace sonreír Egan?"
Kian miró a unos sonrientes ojos azules,
"¡Ah Marky, si te lo dijera, sabrías tanto como yo amigo!"
El brazo de Mark se deslizó alrededor del cuello de Kian y ambos hombres se dirigieron juntos a la barra, sin necesidad de más palabras.... Había sido todo un viaje....

***Flashback***

We knew we had it right
We knew we broke the mold
They said have fun, it’s kiss and run
Then back out in the cold
I could have told them
We were here to stay
To you and me forever and a day


"Pero Kian, cariño, ¿no preferirías tener tu propio espacio por un tiempo, ver si funciona, quiero decir, todo esto es nuevo para ti, puede ser...."
Kian se giró, con los ojos encendidos; la cara enrojecida, su mano se extendió frente a los dos,
"¡Mamá, por favor! Por favor, no digas que puede ser sólo una frase... por favor... Lo amo, siempre lo he hecho... Esto no es nuevo, bueno, quizás esta vez es nuevo, pero no es la primera vez que Bry y yo estamos juntos. Es sólo la primera vez que lo sabes, la primera vez que alguien lo sabe .... Lo amo, mamá, lo amo REALMENTE... De verdad".
Kian dejó de hablar y se quedó mirando a su madre, la única persona en todo el mundo cuya bendición y comprensión deseaba, en lo que a él respecta, si tenía eso todos los demás podían irse a la mierda...
"¿Por favor, mamá?"
Fue casi un susurro.
Su mano se extendió y acarició su mejilla limpiando la única y pequeña lágrima que comenzó a caer de su ojo,
"Kian si te hace feliz y puedo ver que lo eres, entonces aprenderé a entender. Te quiero demasiado para no hacerlo".
Se inclinó hacia delante y le besó la frente.
"Creo que deberíamos decírselo a tu padre, y Kian" ( ella le clavó los ojos), "No vayas a gritar y perder los nervios con él si parece un poco sorprendido, somos tus padres, te queremos, queremos lo que creemos que es mejor y hasta ahora yo y tu padre hemos pensado que eso era el matrimonio y los hijos, con una mujer. Así que dale tiempo, danos tiempo... ¿De acuerdo?"
Kian sintió que su ritmo cardíaco disminuía y su corazón se hinchaba,
"Gracias mamá, te quiero"
La besó y supo que todo estaría bien a partir de entonces....

Didn’t we show them
Aren’t they blown away
Cause what ever time may do
Our love is through, forever


Los periódicos estaban llenos de las últimas exclusivas del mundo del espectáculo, Kian y Bryan se sentaron en la cama para leer cada una de ellas y reírse de la forma en que habían escrito "su" historia.
"¡Mira esta perra descarada; cree que lo estamos haciendo para promover nuestras carreras!"
Kian miró la redacción mostrada y sonrió,
"Jesús, si mi carrera se volviera más ocupada, tendría que clonarme para hacer frente al trabajo"
Bryan le miró y sonrió,
"Puede que tengas que puntear el sombrero de todos modos Ki, quiero un tiempo serio contigo... He esperado demasiado tiempo para tenerte de nuevo conmigo, ahora quiero disfrutarlo... al máximo"
Kian sonrió y su mano acarició lentamente el brazo de Bryan,
"Lo sé, bajaré el tono de mi carga de trabajo y tendremos mucho tiempo, pero Bry, mi trabajo es lo que soy la mayor parte del tiempo, es como cuando estábamos en la banda, eras más que una banda la mayor parte del tiempo...... ser un gerente es lo mismo.
Bryan asintió a medias y siguió mirando los periódicos, Kian sabía que no era la respuesta que quería escuchar, pero no podía mentirle, se jugaban demasiado como para empezar a mentirse.

2 semanas después

"Entonces, Bryan, ¿cuándo saldrá el próximo álbum y hay alguien especial que esté inspirando tus canciones ahora?"
Bryan miró al entrevistador y sonrió, tenía tantas ganas de dar un comentario inteligente a la pregunta cargada, pero cuando lo miró vio a Kian de pie a un lado de la zona del escenario y estaba moviendo la cabeza para advertir a Bryan 'no'...
"Bueno, es un álbum de canciones de amor, así que supongo que la respuesta correcta sería que Kian es mi musa"... Se rió y le guiñó un ojo a Kian, volviéndose hacia el público y hablando detrás de su mano,
"Me matará si no digo eso"
El público se rió y Bryan captó la mirada de Kian, el rubio también se reía..
"Eres un bastardo descarado Mac"
Bryan atrajo al pequeño rubio hacia él,
"Sí, pero yo soy tu bastardo descarado"
Kian ladeó la cabeza para recibir el beso que sabía que Bryan estaba esperando darle, nunca se cansaría de los labios de Bryan en los suyos, y el hecho de que hubieran salido en pareja significaba que podían hacerlo donde y cuando quisieran.

And once our hearts were full
And once we felt the flame
Such hunger then, much younger then
But really we’re the same


Kian se dejó caer de nuevo en la cama cuando se desprendió de Bryan, y su mano fue a limpiarse el sudor de los ojos,
"¡Que me jodan!"
"¿Y ahora qué? Otra vez!"
Kian giró la cabeza para mirar a Bryan, sus ojos reflejaban el cansancio del otro,
"Ojalá pudiera, pero a mi edad me temo que una vez así es más que suficiente... Estaré con las piernas arqueadas por la mañana y tengo esa gran reunión con la nueva banda de chicos emergentes"
Bryan se acostó de espaldas mirando el techo,
"Cristo parece toda una vida desde que fuimos nosotros con los otros. Estarán cagando esta noche en alguna habitación de hotel mugrienta, ensayando pasos de baile y toda esa mierda... Dios, me alegro de haber superado esa etapa"
Kian le miró y sonrió,
"Los dos hemos superado esa etapa Bry, pero ¡vaya! Menudo viaje hemos dado".
Bryan levantó la mano y se sopló las uñas puliéndolas contra el pecho,
"Gracias, me gusta pensar que doy placer a quien lo merece"
Kian le dio una palmada en el brazo,
"¡Me refería a la banda, idiota!"
Bryan se giró y besó a Kian con hambre,
"Lo sé, estar en la banda fue lo mejor que hice, aparte de conseguir al miembro más guapo como novio"
Kian pasó su mano por el pelo de Bryan,
"Siempre fuiste un hablador suave, pero todavía no voy a dejar que tengamos una actuación repetida esta noche, lo siento gran hombre, va a tener que esperar"
Bryan lo besó de nuevo,
"Está bien Ki, vale la pena la espera"

And once the music played
And once they lit the lights
And years ago, we felt a glow
So very like tonight
And now I know
It will always be that way
For you, for me,
Forever and a day


"De ninguna manera, no va a suceder"
Shane miró a Nicky en busca de ayuda y Mark se limitó a remover su café,
"Mira Kian, es sólo una noche, es para la caridad, ¿qué no te puede gustar?"
Shane se aferraba a un clavo ardiendo, pero creía que valía la pena luchar.
"Está bien para ti Shay, has estado en el centro de atención desde que la banda terminó, Nicky ha estado presentando y cosas, Mark ha estado grabando, Bry lo mismo y yo, he estado en el fondo, donde francamente me gusta.... ¿Por qué no puedes hacerlo como un grupo de 4 piezas?"
Shane se puso de pie, con las manos en las caderas, los ojos ahora ardiendo de temperamento,
"Porque Egan, en caso de que se te haya escapado en su momento, éramos un grupo de 5, ¡y eso es lo que quieren ver ahora! Jesús. No es que te haya crecido otra cabeza o algo así, todos somos mayores y hemos cambiado"
Cada uno de ellos se miró, todos se las habían arreglado para mantenerse en una forma razonable, todo lo que había cambiado realmente, era la línea del cabello y el color, cada hombre era consciente de esto y su mano se dirigió a sus cabezas alisando el cabello que les quedaba.
"No sé, quiero decir, ¿por qué ahora, por qué nosotros?"
Shane tiró su café a la papelera,
"Mira Ki, olvida que alguna vez te lo pregunté, olvida que alguna vez se mencionó, ¡siempre fuiste un bastardo egoísta y me alegro de que no hayas cambiado!"
Kian observó cómo Shane salía de la habitación, y luego, volviéndose hacia Bryan, dejó escapar un largo suspiro,
"¿Qué tan duro fue eso?"
Bryan se encogió de hombros y miró a los otros dos hombres de la habitación,
"Me pareció un resumen justo Ki, ¿qué dicen ustedes dos?"
Mark miró a Bryan y luego a Nicky y se levantó,
"Es hora de que me vaya, nos vemos"
Nicky se limitó a asentir, se levantó y siguió a Mark fuera de la habitación, dejando a Bryan mirando por la ventana y a Kian mirando a Bryan.
"¿Un resumen justo? Gracias por tu apoyo Bry!"
Bryan se giró y recogió las llaves de su coche,
"¿Estás listo?"
Luego salió de la oficina, atravesó el edificio, entró en el aparcamiento, abrió el coche, encendió el motor y se dirigió a .... Sin decir una palabra...
"¡Bien, bien!"
Kian se puso en medio de la habitación, con las manos en alto en pose de rendición,
"Me rindo, ¿de acuerdo? Me rindo, carajo, sólo dame el contrato y déjame firmarlo".
Bryan se quitó los auriculares y miró a Kian, con las cejas levantadas,
"¿Qué?"
Kian resopló,
"He dicho que de acuerdo, dame el contrato, no puedo soportar otro día de que me ignores, de acuerdo, y todos ustedes ganan. ¿Contento ahora?"
Bryan se quitó por completo los auriculares y se puso de pie, clavando los ojos en Kian mientras se dirigía lentamente a través de la habitación, finalmente alcanzó a su amante, le rodeó la cintura con los brazos y lo atrajo hacia él,
"¿Significa esto que realmente he ganado una discusión?"
Kian asintió mientras se acurrucaba aún más en el cuerpo de Bryan, había odiado ser ignorado, no poder tocar a Bryan cuando quería...
Bryan le besó la cabeza y sacó el celular del bolsillo,
"Voy a llamar a los chicos"
Kian se quedó donde estaba, todo lo que quería era Bryan, su aprobación, su amor, él...
"¿Shay? Hola amigo, sí, es Bry... Ki lo ha pensado mucho y se ha dado cuenta de que probablemente estaba siendo un poco dramático, (Bryan sintió que Kian intentaba liberarse y lo aprisionó más cerca de su cuerpo), así que sí amigo, es un ir de la casa McFadden/Egan. No hay problema, seguro, se lo diré, está en el baño ahora, ya sabes, (luego una risa sucia), no lo hice, ¡prometo que nunca lo toqué! De acuerdo, amigo, hablamos pronto, saludos a Gill y a los niños".
Poniendo el teléfono de nuevo en su bolsillo Bryan aflojó su agarre sobre Kian,
"Ahora alguien necesita un poco de atención"
Agachándose, levantó a Kian y lo llevó hacia su dormitorio, Kian no pronunció una palabra, sólo se acurrucó en el cuello de Bryan y dejó que su hombre tomara el control.

3 meses después.

"¡Maldita sea!"
Kian salió corriendo del escenario, cogió una gran toalla blanca y se dirigió al coche que les esperaba a él y a Bryan.
"¿Y?"
Bryan aterrizó junto a él y arrastró la puerta para cerrarla entre gritos de "nos vemos en el hotel".
"Bryan fue jodidamente increíble, la música, el público... ¡Jesús, qué emoción!".
Bryan observó a Kian hablar y supo que habían tomado la decisión correcta, había tenido sus dudas los meses previos, pero ahora parecía que todo había valido la pena.
"Estabas caliente ahí arriba esta noche Ki, podría haberme acostado contigo allí mismo durante el popurrí"
Kian se volvió, con una enorme sonrisa en la cara,
"Yo también estuve a punto de saltar sobre sus huesos un par de veces, oh, y gracias por hacerme llorar durante los agradecimientos, ¿no va a ser eso noticia de primera plana mañana?"
Bryan puso un dedo bajo la barbilla de Kian,
"Deberías ser siempre la primera página de Ki,"
Lo besó, el beso llevó a Kian a los años de la banda cuando se besaban a escondidas cada vez que podían, estaba lleno de pasión y promesa. La adrenalina del espectáculo aún recorría sus cuerpos. Bryan se apartó de los labios de Kian y sonrió,
"Te amo tanto Ki, ¿te casas conmigo?"
Kian echó la cabeza hacia atrás, su mandíbula se abrió,
"¿C...casarme contigo?"
Bryan asintió y tragó nerviosamente, Kian vio su manzana de Adán subir y bajar,
"Bry....... Sería un honor"
Bryan lo acercó y lo besó de nuevo.
"Los honores son todos míos cariño"
Volver arriba Ir abajo
 
Forever And A Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Manilow Series-
Cambiar a: