ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All over again I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All over again I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All over again I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All over again I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All over again I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All over again I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All over again I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All over again I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All over again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 10:56 am

Título: All over again (Todo de nuevo)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta historia ficticia está vagamente basada en hechos reales, pero cualquier parecido con incidentes o personas reales es pura coincidencia... ¿o no?
Resumen: De camino a una cena con Shane, Nicky se cae por las escaleras. Cuando se despierta en el hospital, todo parece estar bien... hasta que es obvio que Nicky no recuerda que él y Shane son una cosa. Caos, angustia, sorpresas, bromas, tonterías (¡muchas tonterías!) y nuevos momentos importantes.
Nota del autor: Escribir esta historia fue muy divertido. Espero que tú también disfrutes leyéndola Smile.


Última edición por shyni el Mar Abr 02, 2024 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 10:56 am

All over again



Sonriendo para sí mismo, Nicky bajaba corriendo otro tramo de escaleras de mármol. Shane y él acababan de salir de su hotel en Delhi para celebrar el final de la etapa asiática de su gira con una cena nocturna a escondidas, cuando Nicky se dio cuenta de que había olvidado su teléfono en la habitación de hotel que compartían. Como a Shane no le apetecía volver a subir todos los escalones hasta su habitación en la séptima planta (y "distraer" a Nicky de su fobia en el ascensor probablemente les habría llevado a no salir del hotel), estaba esperando a Nicky en el vestíbulo. La gira había sido un gran éxito, Westlife eran más grandes que nunca y la vida era buena. Sin embargo, su último concierto del año también significaba que Shane y Nicky no se verían durante bastante tiempo, por lo que era una razón más para aprovechar al máximo su última noche juntos antes de las vacaciones de Navidad. De hecho, incluso se habían arreglado para la ocasión, a pesar de que era casi medianoche.

En cuanto Nicky divisó a Shane, vestido con sus vaqueros negros y su camisa blanca de lino, desde lo alto del último tramo de escaleras, el corazón le dio un vuelco y sintió ese familiar revoloteo en la boca del estómago. Incluso después de más de 20 años y de todo lo que habían pasado, Nicky no podía creer que tuviera la suerte de llamar a aquel hombre amable, cariñoso y guapo no sólo su compañero de banda, sino también su mejor amigo y (una especie de) amante secreto. Sin poder apartar los ojos de Shane, que lo miraba y le dedicaba su sonrisa más deslumbrante, Nicky le devolvía la sonrisa y apenas tuvo tiempo de registrar lo que estaba ocurriendo, cuando su pie derecho falló en uno de los escalones. Durante una fracción de segundo, Nicky estuvo seguro de que podría estabilizarse, pero cuando su mano resbaló de la barandilla todo pareció suceder a cámara lenta. Lo último que Nicky pudo ver antes de caer fue la expresión de asombro en el rostro de Shane. A Nicky le pareció que había estado dando tumbos durante un tiempo increíblemente largo, teniendo en cuenta que sólo quedaban unos pocos escalones; cuando por fin la parte superior de su cabeza chocó con uno de los escalones de mármol, el ruido sordo resonó con fuerza en la cabeza de Nicky. Al bajar los últimos escalones de espaldas, aterrizó literalmente a los pies de Shane. Durante un segundo, todo quedó en un silencio espeluznante y Nicky sólo fue consciente de un dolor sordo en el tobillo y un dolor mucho más agudo en el cráneo, antes de que todo se volviera negro.

***

Nicky no podía decir cuánto tiempo había pasado cuando intentó abrir los ojos de nuevo. Por más que lo intentaba, los sentía demasiado pesados y sólo podía vislumbrar borrosamente luces brillantes, caras desconocidas y, de vez en cuando, también podía ver a Shane. Y había voces, tantas voces. Oía la voz de Shane y otras voces extrañas, que le llamaban por su nombre y le hacían preguntas, pero él no quería contestar. Nicky sólo quería que todo el mundo se callara. Oh, si tan sólo lo dejaran dormir...

***

Algún tiempo después, Nicky se despertó con un pitido constante. Al menos todas aquellas molestas voces parecían haber desaparecido, pero incluso con los ojos cerrados, Nicky podía darse cuenta de que seguía habiendo demasiada luz. ¿Por qué nadie apagaba las malditas luces? Parpadeando somnoliento, gimió en voz alta cuando las luces brillantes le lastimaron los ojos. Nicky intentó distinguir dónde estaba, pero lo único que veía era un techo blanco, varias lámparas y... ¡Shane!

"¡¿Nicky?! ¡¿Estás despierto?! Nicky, ¿puedes oírme?" preguntó Shane con voz temblorosa, mientras se inclinaba sobre él, tapándole parte de la luz.

Nicky trató de fruncir el ceño, confundido, y se estremeció al sentir dolor en la cabeza: "¿Sí? ¿Qué pasa? Deja de gritar, ¿quieres? Me duele la cabeza..."

"Oh, apuesto a que sí... oh, Nicky... ¡Estoy tan contento de que hayas vuelto! Me diste un buen susto". Shane esbozó una sonrisa acuosa, antes de pulsar algún botón junto a la cama de hospital de Nicky y apretar la mano de éste con la otra.

Nicky no tenía ni idea de lo que Shane estaba hablando, "¿Qué? ¿Qué está pasando? ¿Estoy... en el hospital? ¿Qué ha pasado?" Tenía tantas preguntas y su cabeza se sentía mareada.

Sin embargo, antes de que Shane pudiera responder a ninguna de las preguntas de Nicky, la puerta a la izquierda de Nicky se abrió de golpe y una doctora desconocida entró corriendo. Shane se echó hacia atrás para hacerle sitio.

"Buenos días y bienvenido, Sr. Byrne. Soy la doctora Singh", le dijo, iluminando los ojos de Nicky con una pequeña linterna que le hizo estremecerse.

"¿Puede decirme su nombre, señor?" Preguntó al cabo de unos segundos.

"¿Nicky Byrne?" Nicky respondió, cerrando los ojos de nuevo.

"No, no, mantén los ojos abiertos para mí, por favor", le indicó amablemente el médico, "¿Nombre completo?".

"Eh, Nicholas Bernard James Adam Byrne", respondió Nicky, parpadeando rápidamente.

"¿Cuántos años tiene, Sr. Byrne?

"44... ah, no... hace un par de semanas que cumplí años, así que 45, pero sigo pareciendo de 44, ¿no?". murmuró Nicky con una sonrisa y pudo oír a Shane dar un suspiro aliviado.

"Claro que sí", le devolvió la sonrisa la doctora Singh y apagó por fin la linterna, "¿Qué año es?".

"Eh... ¿2023?" Nicky trató de girar la cabeza hacia Shane para mirarle con cara de "¡¿Qué carajo está pasando?!", pero el movimiento le hizo daño en la cabeza, así que Nicky se hundió de nuevo contra los cojines.

"Ah, sí..." La doctora Singh pulsó un botón del tubo que conectaba el dorso de la mano de Nicky a un gotero. "Última pregunta por ahora... ¿Puede decirme por qué está aquí, señor Byrne?".

"Bueno, hemos estado de gira por Asia durante un par de semanas y acabamos de tocar nuestro último show en... eh.. Delhi esta noche ... o tal vez ... ayer por la noche? " Poco a poco, Nicky tuvo la sensación de que algo crucial faltaba en su memoria.

"Sí, así es. Son las 7 de la mañana. Mi hija fue a ver tu espectáculo anoche con sus amigas y no se lo creerá cuando le diga que te cosí...". La Dra. Singh sonrió y examinó la cabeza de Nicky, "¿Sabes por qué estás aquí? ¿En el hospital?"

"Umm..." Nicky intentó pensar, "porque... ¿me duele la cabeza? Yo... ¡¿necesitaba puntos?!". Nicky palpó con cuidado el origen del dolor palpitante e hizo una mueca de dolor cuando sus dedos tocaron unos mechones de pelo pegajosos y un gran bulto debajo.

"Sí, lo hiciste... El señor Filan nos dijo que te caíste por unas escaleras de mármol, ¿no es así?". El Dr. Singh se volvió para mirar a Shane.

"Sí..." Shane se aclaró la garganta y su voz aún era inestable, "Sí, queríamos ir a cenar y habías olvidado tu teléfono, así que volviste a buscarlo y yo te estaba esperando abajo y entonces tú... tropezaste y caíste por todas esas escaleras y Dios, Nicky... había tanta sangre, pensé que morirías..."

"Ah, sí", aceptó suavemente la Dra. Singh, "las heridas en la cabeza son siempre bastante sangrientas... pero no se preocupe, Sr. Byrne, se va a poner bien. Tiene una conmoción cerebral leve, puede experimentar algo de mareo, náuseas o cansancio y tendremos que vigilarle durante un tiempo... ¿siente que hay trozos que no puede recordar?".

"¿Eh? ¿Cómo se supone que voy a saber lo que no sé?" Nicky se preguntó en voz alta, tratando de seguir el ritmo de lo que el médico le decía. "¿Cuándo puedo irme? Tenemos que tomar un avión alrededor de la hora del almuerzo..."

"De acuerdo... tiene razón, por supuesto... si experimenta algún tipo de pérdida de memoria, será perfectamente normal después de una lesión en la cabeza como la suya... normalmente durará unos días o semanas, pero veremos cómo va... y... no, lo siento, Sr. Byrne... si se encuentra bien, podrá dejar el hospital hoy, pero como tiene una conmoción, no podrá viajar en avión hasta dentro de una semana, dependiendo de su recuperación...  el riesgo de hemorragia cerebral poco después de un golpe tan fuerte en la cabeza aumentaría significativamente debido a la presión en un avión, así que... me temo que tendrás que quedarte en la India un poco más... pero seguro que estarás en casa para Navidad", dijo con ánimo la doctora Singh.

Nicky todavía estaba tratando de procesar toda esta información, cuando la doctora Singh le preguntó: "¿Cómo está tu tobillo?".

"Eh...." empezó Nicky, retorciéndose los pies y-, "Oww... me duele el tobillo derecho...".

"Sí, eso pensaba... hemos hecho unas radiografías antes y no está roto, sólo esguince... te acabo de dar otra dosis de analgésicos -para la cabeza y el tobillo y la espalda también está magullada- y también te voy a dar un gel para el tobillo.... debe tomárselo con calma en los próximos días y descansar mucho, literalmente, levante los pies todo lo que pueda", le indicó el doctor Singh, mirando de Nicky a Shane y de nuevo a Nicky. "¿Tiene alguna otra pregunta, señor Byrne? "

Nicky tenía un millón de preguntas y la primera que le vino a la mente fue: "¿Está roto mi teléfono?".

Shane se rió en voz baja, sacó el teléfono de Nicky de su bolsillo y se lo entregó: "Ni un rasguño... obviamente está hecho de un material más resistente...". Ya he llamado a Georgina, pero estoy seguro de que estará más tranquila cuando oiga tu voz..."

"De acuerdo", interrumpió la Dra. Singh, "estoy segura de que el Sr. Filan podrá responder a algunas preguntas más y si hay algo que necesite o si se siente mareado o enfermo, por favor pulse ese botón inmediatamente".

En cuanto el médico hubo salido de la habitación, Shane acercó su silla a la cama de Nicky con un suspiro y volvió a cogerle la mano, lo que Nicky encontró bastante reconfortante. "Vaya... qué noche... me siento tan aliviado de que estés bien... fue todo un espectáculo, ¿sabes?".

"Apuesto a que lo fue..." Nicky dijo, exhalando profundamente, "¿Han filmado Egan y Mark mi acrobacia? Apuesto a que se haría viral".

"Muy gracioso, Nico", Shane puso los ojos en blanco, pero sonrió de todos modos, "No, Kian y Mark no estaban con nosotros, sólo pidieron algo al servicio de habitaciones y sólo estábamos nosotros dos..."

"Ah, de acuerdo", musitó Nicky, tratando de atar cabos, "¿Dónde están ahora?".

"Um... bueno", empezó Shane, frunciendo ligeramente el ceño, "Probablemente estén haciendo las maletas, pero han prometido pasarse antes de ir al aeropuerto".

"Oh, entonces, ¿se van sin mí? Me parece justo, se mueren por ver a sus familias..." Nicky suspiró de nuevo, antes de añadir: "¿Y tú?"

"¿Eh? ¿Yo?" Shane parecía sobresaltado, "¡Me quedo contigo, por supuesto! La doctora Singh ya me había dicho antes que no podrías volar durante al menos una semana, así que ya les dije a Gillian y Georgina que me iba a quedar contigo..."

"Oh, eso está muy bien..." Nicky miró a Shane con una sonrisa de agradecimiento, "No estaré solo entonces... ¿Estás seguro, sin embargo? Quiero decir... apuesto a que tú también te mueres de ganas de ver a tus padres y entendería un poco que no quisieras ocuparte de tu viejo y maltrecho compañero de banda durante otra semana..."

Durante unos largos segundos, Shane simplemente se quedó mirando a Nicky y justo cuando el rubio pensó que Shane iba a admitir que prefería irse a casa después de todo, Shane preguntó en voz baja: "Nicky, ¿estás... bromeando?".

"¿Eh?" Ahora era el turno de Nicky de fruncir el ceño: "¿Qué quieres decir?".

"Nicky, lo digo en serio, esto no es gracioso...", para sorpresa de Nicky, la voz de Shane estaba temblando de nuevo, mientras el agarre de su mano se hacía más fuerte, "Sabes quién soy, ¿verdad?".

"Por supuesto, sé quién eres", Nicky entrecerró los ojos en señal de confusión, haciendo una mueca de dolor de nuevo, ya que hizo que su cabeza le doliera un poco más, "Eres Shane. Shane Filan".

"Sí, ese soy yo", Shane soltó una risa tonta que sonó casi desesperada, "Y... y... ¿cuál es la... la... conexión entre nosotros, Nicky?".

"Shane, ¿qué está pasando? ¿Por qué me haces estas preguntas?" La cabeza mareada de Nicky no podía seguir el repentino cambio de atmósfera, "Tú eres Shane. Estamos juntos en una banda. Nos llamamos Westlife. Te conozco desde hace 25 años. Y por supuesto, eres mi mejor amigo".

Durante un largo y doloroso momento, los únicos sonidos que se oían eran el pitido constante de las máquinas que seguían controlando las constantes vitales de Nicky y el tic-tac del gran reloj de la pared, antes de que Shane por fin se pusiera en pie y tragase saliva audiblemente.

"Sí, así es. Soy Shane. Tu compañero de banda y tu... tu mejor amigo. Ese soy yo", su voz sonó chillona y evitó la mirada confusa de Nicky. "Escucha, Nicky, ahora vuelvo... voy a tomar un café y... y... será mejor que llames a tu mujer y le digas que estás vivo, le prometí que la llamarías y... sí..." se interrumpió.

Antes de que Nicky pudiera decir nada, Shane salió de la habitación, dejándole con una extraña sensación de inquietud.

***

"Sr. Filan, ¿se encuentra bien?"

Shane levantó la vista de la silla que ocupaba junto a la máquina de café, donde llevaba ya un par de minutos, aferrado a su vaso de papel e intentando asimilar el último giro de los acontecimientos tras una noche agotadora. La doctora Singh se sentó en la silla de al lado y puso una mano en el hombro de Shane.

"Yo..." Shane empezó, tragando saliva por el nudo que tenía en la garganta. "Creo que... Nicky ha perdido... algunos recuerdos, después de todo...".

"Oh, no me sorprende... como dije antes, la amnesia temporal es un efecto secundario común de las heridas en la cabeza.... ¿es su memoria a largo o corto plazo?" preguntó el Dr. Sing.

Shane se encogió de hombros con impotencia y se enjugó rápidamente los ojos escocidos. "Es... es más bien una memoria central... es como... una parte central de quién es... de quién ha sido durante más de veinte años...".

"Ya veo", asintió la doctora Singh, apretando el hombro de Shane, "señor Filan, sé que es fácil para mí decirlo, pero en la mayoría de los casos, nuestros pacientes se recuperan por completo en un par de días o semanas a más tardar... El señor Byrne parece estar excepcionalmente lúcido de la cabeza, ya bromeando y haciendo comentarios ingeniosos... así que estoy bastante segura de que todas las piezas que le faltan en este momento volverán pronto..."

"Realmente espero que tengas razón...", Shane suspiró y se pasó la mano por el pelo, "¿Hay... una explicación o... una razón por la que la gente tiende a olvidar ciertas cosas?".

La Dra. Singh reflexionó sobre esta pregunta durante unos segundos, antes de responder: "El cerebro humano es un órgano complejo y funciona de formas misteriosas que aún no hemos analizado del todo... cuando se trata de amnesia, la gente no puede elegir qué olvidar y qué recordar... Quiero decir, hay excepciones como los traumatismos, por supuesto, pero eso es otra historia... He tenido pacientes que olvidaban temporalmente pequeños detalles o también recuerdos cruciales... bueno, usted los llamaba recuerdos centrales...". Hace algunos años, tuve una paciente que también sufrió una conmoción cerebral grave y cuando recuperó la consciencia, sólo podía recordar a una de sus hijas y aunque podía recordar muchos detalles sin importancia de los últimos años, meses y semanas, no podía recordar que también tenía otra hija que era sólo un año menor que su hija mayor... De hecho, tardó un par de días en recuperar totalmente la memoria... pero eso no significa que quisiera más a su hija mayor o que hubiera querido olvidar a su hija menor por la razón que fuera... no había explicación lógica alguna... como ya he dicho, el cerebro funciona de forma misteriosa..."

Durante un largo rato, Shane se limitó a mirar sorprendido a la Dra. Singh, preguntándose cuánto sabía o si los paralelismos con su ejemplo habían sido pura coincidencia. Realmente quería creer lo que le acababa de decir, pero aún así... era mucho que asimilar.

"¿Hay algo que pueda hacer? ¿Para ayudar a Nicky a recordar... cosas, quiero decir?" Preguntó vacilante, mordiéndose el labio.

"Bueno, por supuesto", sonrió amablemente la Dra. Singh, "Puedes contarle algunas historias para llenar los vacíos, tal vez también mostrarle fotos que podrían desencadenar el regreso de algunos recuerdos... Pero sobre todo, ten paciencia con él... Sé que no es fácil, pero tampoco será fácil para él...". Puede ser muy confuso y frustrante ser la única persona que no puede recordar ciertas cosas... Por favor, ten en cuenta que es poco probable que su memoria vuelva de la noche a la mañana o con otro golpe en la cabeza, esas cosas sólo pasan en las películas... en la vida real, los recuerdos suelen volver poco a poco... así que sí, la paciencia es la clave..."

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 10:57 am

"Hola, Tom Cruise", sonriendo a Nicky apoyado en la cama del hospital, Kian se sentó a su lado, "¿cómo está la cabeza?".

"Bastante dolorida", Nicky hizo una mueca, "pero no tan herida como mi orgullo. Aunque los analgésicos son bastante buenos".

"Ah, a ver, no seas tonto, Nico, fue un accidente, le podría haber pasado a cualquiera... ¡Nos diste un buen susto, ¿sabes?! Shane estaba hecho polvo cuando me llamó...". Kian le tendió un vaso alto de papel: "Toma, Mark y yo te hemos traído un capuchino de avena de camino. Mark también te ha traído una bolsa con ropa limpia por si no quieres andar por ahí como alguien que se ha escapado de una película de terror."

"Gracias", sonrió Nicky, antes de dar un sorbo y suspirar satisfecho: "¿Dónde está Mark ahora?".

Kian se mordió el labio y se hurgó la manga, evitando la mirada de Nicky, "Umm... Mark está hablando con Shane afuera... Estarán aquí en un rato... Así que... um... realmente apesta que no puedas ir a casa hoy... pero al menos no estarás solo... Shane dijo que podrás volar la próxima semana..."

"Sí, eso es lo que dijo el doctor... He estado hablando con Georgina por teléfono antes y están todos destrozados, por supuesto, pero están contentos de que esté bien... bueno, más o menos... si esto hubiera pasado en el Reino Unido o en algún otro lugar, G habría venido de inmediato, pero estando aquí en el otro lado del mundo... no es tan simple... así que, sí, me alegro de que Shane se vaya a quedar conmigo..."

"¡Pues claro que se va a quedar contigo!". dijo Kian demasiado rápido, antes de que pudiera contenerse. Nicky intentó levantar una ceja y dio otra mueca de dolor.

"Así que ... um ... ¿cómo te sientes, Nico?" preguntó Kian, tratando de cambiar de tema.

"Mh, aparte del dolor ... Me siento un poco mareado a veces y bastante hecho polvo ... La doc dijo que soy muy afortunado de que es sólo un corte y una conmoción cerebral leve, podría haber sido mucho peor ... Yo ... Siento que hay algo mal, sin embargo, y no puedo poner mi dedo en la llaga ... Dijeron que podría sufrir de una cierta pérdida de memoria para un poco, pero ... He estado tratando de ir a través de todos los trozos y piezas importantes ... Sé todos mis datos personales, recuerdo los cumpleaños de mis hijos, recuerdo el número de mi tarjeta de crédito, recuerdo el perfume favorito de Georgina, recuerdo nuestra lista de canciones, apuesto a que también podría hacer nuestras rutinas de baile si no fuera por el esguince de tobillo, recuerdo que Irlanda perdió contra Italia en cuartos de final en 1990, pero... sigo teniendo la sensación de que falta algo... y... Shane está siendo... no sé... está siendo un poco raro. .. ¿Sabes lo que está pasando, Ki?"

"Um.... ya sabes..." Kian se rascaba la nuca, tratando de encontrar las palabras adecuadas. "No depende de mí... Quiero decir... um... es que... ya sabes... lo que deberías recordar es que Shane es... Shane es... un tipo muy bueno, ¿sabes?".

"¡Por supuesto, sé que Shane es un gran tipo!" Lenta pero seguramente, Nicky se sentía más y más frustrado, ¡¿por qué todo el mundo estaba siendo tan raro?!

***

Dos horas más, algunas últimas exploraciones y otra conversación con la Dra. Singh después, Shane y Nicky seguían esperando en el hospital -Shane en la silla, Nicky en la cama- su informe médico y algunos papeles para entregar a su médico de cabecera en casa. A fin de cuentas, Nicky estaba lo bastante bien como para recibir el alta, ya que no sufría ningún efecto secundario grave. Aun así, Shane había recibido instrucciones claras de vigilar de cerca a Nicky durante los próximos días y de estar atento a cualquier síntoma que pudiera indicar una hemorragia cerebral. Si Nicky experimentaba mareos intensos, desorientación, desmayos o vómitos, Shane debía llamar inmediatamente a una ambulancia. Nicky estaba más que agradecido de que Shane se hubiera ofrecido voluntario para asumir la carga y quedarse con él en el hotel unos días más; de no ser por él, Nicky habría tenido que quedarse solo en el hospital hasta que estuviera lo bastante bien para viajar de vuelta a Irlanda. Así que Nicky estaba deseando pasar unos días viendo películas con Shane y quizá también podrían conseguir que alguien les trajera una Playstation: sería como en los viejos tiempos.

"Um.... ¿Nicky?" Shane interrumpió los pensamientos de Nicky, "Hay algo... algo que necesito decirte antes de que volvamos al hotel".

"Muy bien, ¿qué es?" Nicky lo miró, preguntándose de qué hablaba Shane, "¿Tiene algo que ver con el accidente? No me empujaste, ¿verdad?". Sonrió a Shane.

"¡Nicky, esto no tiene gracia! Por supuesto que no te empujé. Esto es... bastante... bastante serio", Nicky se sorprendió al ver que Shane realmente parecía estar nervioso. Estaba sentado en el borde de la silla, retorciéndose las manos y parecía bastante incómodo.

" De acuerdo, basta de bromas", Nicky asintió con cuidado, "¿De qué se trata entonces?".

"Verás, es que... realmente necesitas saber esto, antes de... vamos a pasar días y noches juntos en el hotel, porque no me gustaría que pensaras que me estoy aprovechando y... y..." las palabras salieron apresuradas, mientras Shane miraba directamente a los ojos de Nicky.

"Shane, por el amor de Dios, sólo escúpelo", Nicky estaba empezando a sentirse nervioso con el extraño comportamiento de Shane, "¡¿Qué es?!"

"La cosa es", Shane se acercó y puso una mano temblorosa en el brazo de Nicky, "Con tu... tu lesión en la cabeza y la conmoción cerebral.... hay algo que obviamente no recuerdas... y... es algo bastante... grande... que realmente necesitas saber, pero... pero... por favor no te asustes, ¿de acuerdo?".

Ah, Nicky se sintió aliviado al oír que sus instintos habían sido correctos después de todo y que parecía haber algo, algún recuerdo, que faltaba. Sin embargo, no podía imaginar lo que podría ser, sobre todo ahora que había lágrimas reales brillando en los ojos de Shane.

"Shane, ¿qué pasa?" Susurró ansiosamente.

"Sé que vas a tener un montón de preguntas... y prometo responder a todas ellas más tarde... pero por favor... por favor, no te asustes, ¿de acuerdo?". Shane suplicó de nuevo.

"No... me asustaré", prometió Nicky, mientras Shane respiraba hondo y se preparaba.

"La cosa es, Nicky.... nosotros... somos una cosa. Tú y yo, quiero decir". Shane dijo suavemente, moviendo su mano del brazo de Nicky para sostener su mano en su lugar.

Durante varios latidos, Nicky sólo miró a Shane y su cabeza se tambaleó una vez más, pero no por la conmoción cerebral.

"¿Una... cosa? ¿Qué clase de cosa, Shane?" Dijo Nicky en voz baja. Ni siquiera sabía por qué susurraba.

" Nosotros... .... estamos enamorados, Nicky... estamos enamorados el uno del otro, quiero decir... tenemos una relación, una relación bastante especial en realidad... lo hemos estado durante... bueno, hemos tenido nuestros altibajos, pero... llevamos juntos más de veinte años... " Shane esbozó una sonrisa vacilante, con los ojos brillantes de emoción.

Nicky abrió la boca y volvió a cerrarla, con una extraña sensación recorriéndole el cuerpo, no necesariamente desagradable, pero... extraña al fin y al cabo. ¿Él y Shane tenían una relación? Eso explicaba muchas cosas y, sin embargo, planteaba muchas preguntas. Nicky no sabía cuál preguntar primero.

Nicky tampoco sabía cuánto tiempo había estado mirándolo, antes de que Shane hablara de nuevo, su voz apenas un susurro: "¿Nicky?".

"Yo..." Nicky comenzó, su corazón parecía latir más rápido de repente, pero su cabeza no podía seguir el ritmo de la noticia, "No sé qué decir..."

"Eso... está bien, supongo... es un poco una bomba, ¿no?". Shane soltó una risa tonta y se secó los ojos húmedos con el dorso de la mano, antes de continuar: "Esa es la razón por la que tú y yo queríamos salir a cenar anoche después del espectáculo, los dos solos, quiero decir... era... una cita para cenar...".

"Una... cita para cenar... tú y yo..." Nicky repitió lentamente, todavía mirando a Shane.

"Bueno, sí..." Shane respiró hondo: "¿Me crees, Nicky?".

"¿Creerte?" Nicky repitió una vez más, parpadeando lentamente, "Tenía la sensación de que me faltaba algo... no puedo decir que esperaba... bueno, esto, para ser honesto, pero... de nuevo quién sabe si mi cerebro está funcionando correctamente en este momento y... yo... yo... ¿por qué me mentirías? Creo que tengo que creerte ...."

"Oh Dios, Nicky..." Shane estaba luchando para mantener las lágrimas a raya ahora, "Gracias ... Pensé que gritarías y gritarías y huirías ... Te prometo que te estoy diciendo la verdad... Tenía tanto miedo... No sabía si debía esperar a que recuperaras la memoria, pero me sentía tan mal y estaba hablando con Mark y... y...". Shane se interrumpió, apretando la mano de Nicky.

"Pero... Shane..." Nicky comenzó, tratando de entender lo que Shane le estaba diciendo, "¿Por qué no me acuerdo? Quiero decir... pensé que recordaría todo, pero..."

Shane se mordió el labio y cerró los ojos por un segundo. "Ojalá lo supiera, Nicky... Estuve hablando con la doctora Singh hace un rato y le pregunté si... bueno, si había una explicación de por qué la gente olvida ciertas cosas y me dijo que no la había... que simplemente sucede a veces... también confía en que tu memoria va a volver en un par de días, pero... por ahora, no sé por qué te olvidaste de nosotros...".

La forma en que Shane dijo esto, la forma en que sus ojos ya no podían ocultar la tristeza y la confusión emocional, le hizo algo a Nicky. No podía expresarlo con palabras, pero sintió una punzada en el pecho, una reacción emocional que parecía el fantasma de una conexión profunda. Si esto era cierto, y Nicky no tenía ninguna razón para creer que no lo fuera, Shane tenía que estar totalmente destrozado al descubrir que no podía recordar nada de esto. Era como en una de esas irreales superproducciones de Hollywood, sólo que... esto era aún más desastroso.

"Yo... lo siento, Shane", dijo Nicky sinceramente, "Ojalá pudiera recordar...".

"Eh, deja eso", Shane sacudió la cabeza, "Esto no es culpa tuya... Yo... intentaré ayudarte a recordar... tal y como están las cosas, tengo muchas pruebas". Una sonrisa estaba tirando de las comisuras de los labios de Shane, sus ojos centelleaban en alguna broma privada que Nicky no entendía - todavía.

"Dios, hay tantas cosas que no entiendo", Nicky se frotó la frente con cuidado, tratando de encajar las piezas, "¿Somos... gays entonces? Recuerdo que Mark es gay, por supuesto... y mi hermano también... pero... ¿nosotros? Y... ¿qué pasa con nuestras esposas? Antes has mencionado a Gillian y he hablado con Georgina y... bueno, realmente siento que la quiero de verdad... ¡y tenemos hijos! Vivimos con nuestras familias, ¿no? ¿Lo saben? ¿Lo sabe todo el mundo? ¿Los estamos engañando? ¿Realmente tenemos sexo, Shane?"

Los ojos de Shane se habían agrandado con cada una de las preguntas de Nicky, al igual que sus mejillas se habían sonrosado un poco con la última pregunta. "Shh... son muchas preguntas, be- ... Nicky... Dios, esto es duro... Llevo todo el día intentando no llamarte " bebé"... Sigo intentando no asustarte, ya sabes... pero entiendo que necesites algunas respuestas... Cierto... Te prometo que te lo contaré todo, pero... por ahora, centrémonos en las cosas más importantes..." Ahora era el turno de Shane de balbucear, ya que Nicky estaba pendiente de cada una de sus palabras.

"Umm.... No somos gays en el sentido de que nos gusten los hombres en general, creo... al menos eso es lo que yo siento y tú has dicho lo mismo... eres el único que realmente lo entiende, creo... pero... simplemente nos gustamos mucho, mucho". Shane no pudo evitar sonreír, con las mejillas aún sonrosadas.

"De acuerdo entonces..." Nicky asintió lentamente, tratando de seguir el ritmo y esperando a que Shane continuara.

"Así que, sí... los dos nos casamos con nuestras esposas, bueno, recuerdas esa parte... y las queremos mucho y de verdad. Eso es lo que ha hecho que todo sea tan complicado... nada de esto ha sido nunca fácil, pero hemos ido mejorando con los años... así que... um... estamos como enamorados de dos personas al mismo tiempo y... Dios, hay tantas cosas que han ido mal en el pasado, ha habido mucho dolor de corazón, llegaré a eso más tarde... pero hemos superado tantos retos... el vínculo que tenemos, Nicky, es realmente fuerte, ¿sabes?" Shane hizo una pausa por un momento y había un millón de emociones nadando en los ojos color avellana de Shane que tiraron del corazón de Nicky una vez más, "También somos muy afortunados... Durante los primeros años, intentamos ocultárselo a nuestras esposas... había tanta culpa, tanto dolor... más tarde, descubrimos que ellas lo habían sabido todo el tiempo... por supuesto, lo sabían... Así que, sí... Gillian y Georgina saben de esto, de nosotros... bueno, no todo, pero... se hacen una idea... Ah, sí... hemos establecido algunas reglas, Nico... Dios, quizá deberíamos haber escrito esto juntos por si alguna vez alguno de los dos iba a sufrir amnesia, jaja..."

Shane se reía para sus adentros de una manera un tanto enloquecida y aunque a Nicky todo le parecía bastante serio, complicado y confuso, tenía la sensación de que se necesitaba un buen sentido del humor para hacer frente a la complejidad y lo absurdo de todo aquello.  

"¿Cuáles son las reglas?" preguntó Nicky con curiosidad.

"Bueno, en primer lugar, no se lo contamos a nadie", Shane señaló de sí mismo a Nicky y viceversa, "esto. Nuestras esposas lo saben y Mark y Kian también, pero eso es todo. Otra regla importante es que... eh... limitamos nuestro tiempo juntos a cuando realmente estamos trabajando, como, cuando estamos de gira, alojándonos en hoteles y todo eso... o en nuestro apartamento, por supuesto."

"¡¿Nuestro qué?!" Nicky interrumpió a Shane, con los ojos muy abiertos.

"Nuestro apartamento", respondió Shane, casi un poco engreído ahora, "Fue idea mía. Sólo hace dos años que lo tenemos: un ático precioso en el centro de Dublín. ¿Te acuerdas de Covid? En algún momento, no pudimos soportarlo más y decidimos alquilar un apartamento para quedarnos de vez en cuando cuando nos echáramos demasiado de menos. Y... nos echamos mucho de menos cuando no estamos de viaje, ¿sabes?", añadió Shane con timidez.

"Vaya..." Murmuró Nicky asombrado y aunque sonaba como un cuento increíblemente descabellado, algo muy dentro de él le decía que era verdad.

"¿Por dónde iba?" Shane musitó: "Sí, umm... así que, básicamente significa que no... um... nos besamos o nos besamos cuando nuestras esposas o hijos están cerca, por supuesto. Es decir, ha habido... algunas... excepciones -las orejas de Shane volvieron a ponerse rosadas y Nicky se sorprendió al sentir que algo se le revolvía en la boca del estómago por una fracción de segundo-... y ha habido muchas situaciones cercanas, pero como dije, hemos mejorado mucho en esto con los años... .... Aunque eso no significa que no sigamos completamente locos el uno por el otro. Y sí, tenemos sexo. El uno con el otro, quiero decir. De hecho, es..."

... pero fuera lo que fuera lo que Shane quería decir, tuvo que esperar, porque en ese preciso momento, la enfermera entró con los papeles de Nicky.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 10:58 am

"¡Oh, sí que hemos compartido habitación!". Nicky exclamó sorprendido, tan pronto como habían entrado en su suite del hotel y rápidamente escaneó la habitación, reconociendo la ropa de Shane que estaba apilada en una pila ordenada al lado de su maleta y varias ropas propias que estaban esparcidas por el suelo.  

"Pues claro que sí", respondió Shane, sonriendo y sacudiendo la cabeza al mismo tiempo, "¡pensaba que me creías!".

"Sí, te creo, pero sigue siendo... algo distinto ver realmente lo que no puedo recordar", explicó Nicky, apoyándose en el brazo de Shane, porque no podía forzar el tobillo e incluso caminar así realmente le dolía.

"Cierto eso... Cielos, todavía es difícil de creer que ni siquiera recuerdes que compartimos una habitación ayer..." Dijo Shane, llevando a Nicky al sofá y ayudándole a sentarse. "Ahora... siéntate y levanta el pie, voy a prepararnos una taza de té".

"Gracias, enfermera Shane", sonrió Nicky, mientras se recostaba contra los cojines. El viaje en el taxi de vuelta al hotel y hasta su suite había sido más agotador de lo que Nicky hubiera imaginado, pero, de nuevo, el médico le había dicho que las actividades cotidianas podían ser mucho más agotadoras cuando se tiene una conmoción cerebral - una razón más para ser supervisado y apoyado ahora.

"Tú... tú solías llamarme enfermera Shane cuando estabas enfermo del estómago hace un par de meses y yo te estaba cuidando, en realidad. ¿Recuerdas algo de eso?" preguntó Shane, colocando bolsitas de té en las tazas, de espaldas a Nicky.

"Mh, no... no realmente, sólo estaba en la punta de mi lengua", murmuró Nicky, con los ojos cerrados.

"¡NICKY!" Shane básicamente gritó, mientras giraba y los ojos de Nicky se abrieron de sorpresa.

"¿Qué... qué pasa?" Nicky balbuceó, mirando a Shane confundido.

"¡¿Estás bien?!" preguntó Shane, con voz preocupada. Antes de que Nicky pudiera responder, Shane se sentó a su lado y le miró detenidamente a la cara.

"Sabes", empezó Nicky, poniendo los ojos en blanco, "anoche me caí por unas escaleras, me di un buen golpe en la cabeza, me torcí el tobillo y ahora no recuerdo que llevo una especie de doble vida, pero bueno, aparte de eso, todo es increíble..."

"¡Nicholas, lo digo en serio! ¡Para! Acabas de cerrar los ojos, ¡lo he visto! ¿Estás cansado? ¿Te sientes mareado?" Instó Shane, inclinándose aún más cerca, mirando a los ojos de Nicky - ni siquiera estaba seguro de lo que estaba buscando, él no era un médico después de todo, pero esperaba que hubiera ... algunas señales para indicar que había algo mal si algo estaba mal.

"Shane, relájate", gimió Nicky, cuando por fin comprendió a qué se refería Shane y, de repente, sintió que el peso de todo lo que había sucedido en las últimas 16 horas se le venía encima y no pudo evitar espetarle a Shane: "Sí, estoy cansado, pero creo que todo el mundo lo estaría después de una noche en el hospital, también debes de estar hecho polvo... el médico dijo que el cansancio era un efecto secundario común... mi cerebro no está sangrando por lo que veo...".

" De acuerdo, lo siento... " Dijo Shane en voz baja, mirando a su regazo con impotencia, "Sólo estoy preocupado, ya sabes..."

"Lo sé", suspiró Nicky, ya sintiéndose mal, colocando una mano sobre la rodilla de Shane, "yo también lo siento... es que... son tantas cosas... y estoy agotado... y confundido... y desearía recordarlo todo... siento hacerte pasar por esto...".

"No, Nicky, no..." Shane hizo una mueca con un suspiro: "Dejemos de disculparnos... superaremos esto, te lo prometo... ¿Hay algo que pueda hacer?".

"¿Puedo... puedo recibir un abrazo?". Preguntó Nicky en voz baja.

"Por supuesto, bebé", susurró Shane y rodeó al rubio con sus brazos. Se preguntó si debería decirle a Nicky que llevaba todo el día muriéndose de ganas de tenerlo cerca, de tocarlo, de besarlo y de darle algún tipo de afecto físico, pero no estaba seguro de si eso habría sido una buena idea. No quería pasarse de la raya, intimidar a Nicky o cometer un error, pero Nicky siempre había sido una persona susceptible y Shane se dijo que debería haberlo sabido. Aun así, por fin tenía a Nicky en sus brazos y Shane se alegró de sentir cómo se relajaba y de oír el suspiro de satisfacción que se escapó de los labios de Nicky. Ambos parecían necesitarlo por igual.

"Esto se siente... extrañamente bien", murmuró Nicky con sueño, "Por favor, quédate aquí, ¿de acuerdo? Todavía tengo tantas preguntas... pero creo que necesito cerrar los ojos un rato..."

"Eso está perfectamente bien, bebé... Responderé a todas tus preguntas más tarde, sí... y estaré aquí mismo..." prometió Shane, antes de poner una manta sobre los dos y depositar suavemente un beso en la frente de Nicky. Para entonces, Nicky ya roncaba suavemente, todavía agarrado a la camiseta de Shane.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 10:59 am

Cuando Nicky volvió a abrir los ojos, tardó unos segundos en darse cuenta de dónde estaba. Aunque se sentía ligeramente desorientado, se sentía cómodo y seguro de una forma que le cogió por sorpresa. Al observar lo que le rodeaba, se dio cuenta de que fuera ya había oscurecido y un vistazo al reloj de la pared le dijo que eran casi las siete de la tarde, lo que significaba que Shane y él debían de haber pasado la mayor parte de la tarde durmiendo. Oh, él y Shane. El accidente, sus heridas, la pérdida de memoria, Shane diciéndole que tenían una relación... todos los acontecimientos del día volvieron a Nicky. Justo a tiempo, Nicky se dio cuenta de que en realidad estaba tumbado sobre el pecho de Shane y que el constante subir y bajar del cuerpo de Shane le decía que seguía dormido. Sin embargo, podía sentir la mano de Shane en su espalda, sosteniéndolo cerca. Con cuidado de no moverse, Nicky trató de averiguar cómo se sentía, aparte del dolor palpitante en la cabeza y el tobillo. Había varias razones por las que estar tan cerca y en intimidad con Shane debería asustarle, pero Nicky se dio cuenta de que, en cierto modo, no le importaba. En realidad, era bastante agradable y le hacía sentirse cálido y confuso por dentro. ¿Podría ser que su cuerpo recordara cosas que su cerebro no podía?

Nicky inclinó la cabeza para mirar de cerca la cara de Shane. Hmm, realmente era un hombre hermoso, musitó Nicky. Shane tenía los ojos cerrados, pero podía ver las sombras oscuras que había debajo. Todos habían quedado destrozados tras el final de su gira, con muchas ganas de volver a casa y ahora, Shane se enfrentaba a otro reto y tenía que lidiar con su conmocionado... um... ¿novio? ¿Amante? ¿Compañero? ¿Shane había dormido algo anoche? Los ojos de Nicky seguían los prominentes pómulos de Shane, la oscura barba incipiente, su mandíbula y finalmente se posaron en los labios de Shane, ligeramente separados. ¿Podría realmente haber besado esos labios tantas veces? ¿Qué había sentido? ¿Shane besaba con suavidad? ¿Feroz? ¿apasionado? Cuanto más miraba Nicky los labios de Shane, más rápido parecía latirle el corazón y, antes de que pudiera contenerse, extendió la mano y acarició tiernamente la mejilla de Shane con la punta de los dedos.

Los párpados de Shane se agitaron y Nicky retiró rápidamente la mano. Uy. Unos segundos después, Shane seguía quieto y con los ojos aún cerrados, así que Nicky reanudó su estudio del rostro de Shane. Cuando estuvo seguro de que el moreno estaba dormido, le tocó suavemente la cara una vez más, trazando la mandíbula de Shane con el pulgar. Sin previo aviso, las comisuras de los labios de Shane se crisparon.

"¿Estás despierto?" Nicky susurró, retirando su mano de nuevo.

"Mh, sólo quería ver si me tocabas la cara de nuevo", murmuró Shane somnoliento, con los ojos todavía cerrados, una sonrisa jugando en sus labios.

"Oh... um..." Nicky podía sentir como sus mejillas se calentaban, "Lo siento... no era mi intención despertarte..."

Shane finalmente abrió los ojos, sonriendo a Nicky, "No, no seas tonto... Me gustó bastante... ¿Cómo te sientes?"

"Um... Me siento bien... Quiero decir, todavía me duele la cabeza, pero aparte de eso, estoy bien creo..." Nicky dijo encogiéndose de hombros.

"Creo que puedo darte tu próxima dosis de analgésicos en-", Shane echó un vistazo al reloj y se sentó con una sacudida, haciendo que Nicky resbalara de su pecho, "¡Mierda! Llevamos horas durmiendo. Tenía que haberte dado analgésicos hace treinta minutos. ¡Tenemos que cenar! Se supone que tienes que beber mucha agua, también!"

Antes de que Shane pudiera levantarse del sofá, Nicky lo empujó suavemente contra los cojines con un suspiro: "¿Shane? ¡¿Puedes dejar de hacer un escándalo?! Estoy seguro de que no habrá ninguna diferencia si me tomo las pastillas en diez minutos... Yo... en realidad estoy disfrutando de esto ahora mismo... tumbado aquí contigo... de hecho, estaba teniendo un pequeño momento".

Ahora era el turno de Shane de sonrojarse: " Está bien. Tienes razón. Me quedo quieto. No me muevo. ¿Te gustaría volver a tumbarte? ¿En mi pecho, quiero decir?"

"Eh... claro..." Nicky puso su cabeza en el pecho de Shane de nuevo, pero el momento se había ido definitivamente y todo se sentía bastante incómodo, "Esto... se siente un poco raro ahora..."

"Mierda, lo siento..." dijo Shane con una mueca que Nicky no pudo ver, "Estoy metiendo la pata... es un poco como una primera cita, ¿no? Tengo que causar una mejor impresión, jaja", soltó una risa avergonzada.

Nicky sacudió la cabeza con una sonrisa, "Shane... puede que no recuerde lo que solíamos tener ahora, pero... estoy seguro de que debes gustarme mucho, mucho si hemos estado juntos durante tanto tiempo, así que... por favor, sé tú mismo, ¿de acuerdo?".

"De acuerdo, de acuerdo... tienes razón, por supuesto", asintió Shane y añadió: "Por cierto, te gusta mucho tener razón".

"Ya lo sé. Menos mal que entonces siempre tengo razón", sonrió Nicky.

"Mh, puede que no sea una buena idea discutir contigo en este momento, supongo", Shane le devolvió la sonrisa y extendió la mano para hacerle cosquillas en el costado a Nicky antes de que pudiera contenerse.

Nicky se retorció y resopló de risa: "¡Para ya!".

"Uy, lo siento", Shane dejó de hacerle cosquillas a Nicky de inmediato, antes de explicar en voz baja: "Es que... es lo que suelo hacer cuando te pones descarado".

"Nooo", Nicky suspiró de nuevo, "Eso no es... quiero decir... eso es lo que dices cuando te hacen cosquillas, ¿verdad?". Nicky levantó la cabeza para mirar a Shane, "Shane... escucha... sé que estoy conmocionado y que tengo amnesia y que las cosas ya son bastante raras, pero... por favor, no hagas esto aún más raro disculpándote por... todo, ¿de acuerdo? Todavía te conozco y todavía confío en ti y... si vas demasiado lejos, te lo haré saber, ¿está bien? La cosa es que... estoy intentando tanto recordar lo que es estar contigo, así que... como he dicho, por favor, sólo sé tú mismo..."

" De acuerdo... lo estoy intentando, Nicky", prometió Shane, "de verdad... pero esto también es muy raro para mí... sigues siendo el hombre con el que he compartido un millón de recuerdos y el hombre del que he estado enamorado durante tantos años, pero... de repente, no recuerdas nada de eso y también es duro para mí..." La voz de Shane se quebró de emoción al pronunciar las últimas palabras.

"Sólo puedo imaginarlo... esto es un desastre, pero... estamos juntos en esto, ¿verdad?" Nicky dijo suavemente: "Supongo que, yo sigo siendo Nicky... y tú sigues siendo Shane y por algo será que llevamos tanto tiempo juntos... Así que... um... si no estuviera conmocionado, ¿esto es algo que haríamos habitualmente? ¿Acurrucarnos en el sofá, quiero decir?".

Shane se aclaró la garganta, relajándose un poco, "Bueno... sí. Siempre intentamos aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos, así que... pasamos mucho tiempo acurrucados o... um... haciendo otras cosas..."

Nicky enarcó una ceja y sonrió mientras Shane se sonrojaba ligeramente. Se moría y también estaba ligeramente aterrorizado por averiguar qué significaba "otras cosas".

"Umm..." Shane estaba tratando de encontrar una salida a esto, sin matar el ánimo una vez más, "Cuando estamos acostados juntos así, a ti... a ti realmente te gusta cuando yo... um... cuando yo... paso mis dedos arriba y abajo por tu espalda."

"¿De acuerdo? ¿Puedes hacerlo ahora?" preguntó Nicky en voz baja y cuando Shane deslizó la mano por debajo de la camisa de Nicky -un movimiento que no había esperado pero que tampoco le importó- y empezó a acariciarle la espalda, Nicky suspiró satisfecho y casi ronroneó como un gato.

"¿Está bien?" comprobó Shane al cabo de un par de segundos, aunque podía sentir que el rubio estaba más relajado que antes.

"Uh huh... se siente muy bien, eres bastante bueno en eso", murmuró Nicky, lo que hizo que Shane soltara una risita y se mordiera la lengua antes de hacer un comentario jugoso y le dijera a Nicky que había muchas más cosas en las que era bastante bueno. Así que, de momento, se limitó a dejar que Nicky marcara el ritmo con la esperanza de que recuperara la memoria más pronto que tarde.

Justo cuando Shane empezaba a preguntarse si Nicky se había vuelto a quedar dormido (cosa que hacía con regularidad cuando Shane le acariciaba la espalda), volvió a hablar: "Entonces, ¿cómo... nos juntamos?".

Shane exhaló profundamente, sin saber por dónde empezar: "Bueno, ¿hay algo que recuerdes?".

"Hmm", Nicky meditó la pregunta por un momento, "En realidad recuerdo que nos llevamos muy bien desde el principio... y recuerdo que nos hicimos muy buenos amigos y bueno, me sentí atraído por ti de una manera que en realidad me asustó... había un tirón en mi pecho que no había experimentado antes".

"¿Recuerdas México? ¿En el 2000?" preguntó Shane, con un brillo en los ojos.

"Eh... recuerdo que estuvimos allí para filmar Fool Again", dijo Nicky, antes de exclamar: "¡Oh! ¡Y tu reloj! Te robaron el reloj".

Shane gimió y levantó las cejas con incredulidad, " ¡¿ESTO es lo que recuerdas?! ¿En serio?"

"Bueno... algo es algo, ¿no?". Nicky hizo una mueca: "¿Qué más pasó?".

Durante un largo momento, Shane se limitó a suspirar profundamente y siguió acariciando la espalda de Nicky. "Bien", empezó por fin, "¿recuerdas que una noche nos emborrachamos todos y jugamos a Verdad o reto?".

Nicky negó con la cabeza, frunciendo ligeramente el ceño.

"Entonces... acabas de decir, que recuerdas que te sentías atraído por mí y Dios, Nicky... en aquel entonces nos conocíamos desde hacía más de dos años y por mucho que te hubiera querido como amigo, para entonces, había tanta tensión entre nosotros... ya habíamos estado muy unidos, habíamos estado compartiendo habitaciones de hotel y pasado mucho tiempo juntos-"

"¡Me acuerdo de eso!" dijo Nicky, pendiente de cada palabra de Shane.

"Bien. Bueno, como iba diciendo, una noche estábamos jugando a Verdad o Reto y Brian... bueno, te retó a que me besaras". Shane hizo una pausa, dando a Nicky la oportunidad de hacer preguntas, pero el rubio se limitó a asentir, con los ojos muy abiertos, esperando a que Shane continuara.

"Así que, siempre competidor, hiciste exactamente eso. Quiero decir... era un juego y estábamos borrachos, pero... no creo que estuviéramos preparados para lo... increíble que se sintió..." Shane sonrió al recordarlo.

"¿Ese fue nuestro primer beso? ¿Delante de los demás?" Nicky sonaba casi indignado, "¿Qué pasó después?".

"Bueno", sonrió Shane a Nicky, "¡hiciste una huida!".

"¡No lo hice!" Nicky se incorporó, mirando a Shane con incredulidad.

"¡Oh, sí, lo hiciste!" Shane seguía sonriendo, "El caso es que... como compartíamos habitación, como que tuve que enfrentarte, así que cuando entré en nuestra habitación un rato después, yo... quería hablar de ello, pero tú sólo me pediste que te besara otra vez, así que eso fue lo que hicimos... y vaya si fue un beso..."

" De acuerdo... " Nicky estaba intrigado ahora, su mirada se detuvo en los labios de Shane una vez más y se sorprendió al sentir su corazón latir más rápido de nuevo, "y... ¿entonces?".

"Dejemos... eso para más tarde, ¿de acuerdo? Ahora sí que necesitas tus analgésicos y yo me muero de hambre". Shane intentó cambiar de tema.

"Shane... vamos, ¡puedo decir que hay algo más!" Nicky hizo un puchero, "¿Por favor?"

"Gargh, sigues siendo tú mismo, ya veo...". Shane puso los ojos en blanco con una sonrisa y se apresuró con la siguiente parte, apenas haciendo una pausa para recuperar el aliento, "Muy bien ... cuando nos besamos de nuevo, nos dejamos llevar muy rápidamente ... como he dicho, había habido un poco de tensión real y había sido un largo tiempo de espera, de verdad ... pero besarte nos sentó tan bien, que no podíamos parar... no queríamos parar, así que... una cosa llevó a la otra, unos minutos más tarde estábamos desnudos y bueno, fue un poco incómodo, pero también bastante caliente y... eso es todo. " Las orejas de Shane se habían vuelto rosadas y su voz era un poco más grave, pero antes de que Nicky pudiera detenerlo de nuevo, se levantó del sofá.

"¡Shaaane!" Gritó Nicky, sintiéndose ligeramente más caliente que antes, su voz también ligeramente ronca, "¡Quiero saber más! ¡Necesito detalles! Por favor!"

Shane se pasó la mano por el pelo y sacudió la cabeza, con las mejillas enrojecidas y una sonrisa tímida en la cara: "No, ni hablar. Quizá más tarde, quizá mañana. Ahora tengo que ocuparme de ti como es debido".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:00 am

Una hora más tarde, Shane le había dado a Nicky su medicación, habían compartido una gran pizza y habían hablado con sus esposas. Aunque Nicky aún no había recuperado la memoria, se sentía completamente a gusto en compañía de Shane. Por supuesto, Shane no era un extraño para él, le confiaba su vida y estar con Shane le resultaba... natural. Se daba cuenta de que a Shane no le importaba en absoluto cuidar de él, aunque estaba preocupado y lo vigilaba de cerca en todo momento, pero también podía ver que Shane estaba luchando con la nueva situación y la repentina distancia entre ellos. De vez en cuando, Shane le llamaba "bebé" o "cariño", pero al menos había dejado de disculparse por ello, porque a Nicky le parecía bastante tierno. También había momentos en los que Nicky notaba que Shane ansiaba tocarlo o besarlo. Esto hacía que Nicky se sintiera... bueno... Mentiría si dijera que no se sentía ligeramente extraño, pero por otra parte... también había una parte innegable de él que también anhelaba estar cerca de Shane.

"¿Y ahora qué?" preguntó Nicky, sofocando un bostezo, justo cuando Shane le servía otro vaso de agua.

"Yo diría que tienes que ir a la cama, ¿eh?" dijo Shane, mirándolo atentamente.

"Estos analgésicos me están dando sueño", resopló Nicky, bostezando de nuevo.

"Hm, creo que tu conmoción cerebral también te está cansando", dijo Shane suavemente, "Um... ¿puedo dormir en el sofá si quieres?".

"¡No, no seas tonto!" dijo Nicky, sin perder el ritmo, "He dormido en tu pecho antes, ¿recuerdas? No me importa compartir la cama contigo. Y de todas formas no me gusta dormir solo".

"Lo sé", Shane sonrió de una manera que le dijo a Nicky que había más recuerdos conectados a esa declaración de los que era consciente.

Cuando Nicky estaba cojeando hacia su cama e hizo un gesto de dolor unos minutos más tarde, Shane recordó que Nicky se suponía que debía poner un poco de gel en su tobillo torcido para ayudar con el dolor y acelerar la recuperación.

"¿Quieres que te ponga este gel en el tobillo ahora?" ofreció Shane, sentándose en el borde de la cama.

"Claro, gracias", dijo Nicky, apoyándose en el cabecero.

En el momento en que Shane colocó suavemente el pie de Nicky en su regazo, subió con cuidado la pernera de su pantalón de pijama y empezó a frotar el gel frío, algo se movió dentro de Nicky. Tal vez fuera la intimidad del tacto de Shane o el fantasma de un recuerdo, pero cuanto más tiempo los dedos de Shane masajeaban suavemente su pie y su pantorrilla, más apretado y caliente se volvía el nudo en la boca del estómago. Dios, esto lo estaba excitando, ¿no? Bien, tenía que mantener la calma. Cerró los ojos, pero cuando Shane aumentó la presión sobre su talón, Nicky no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios.

"¿Estás bien?" Preguntó Shane en voz baja.

"Uh huh..." Nicky no confiaba en su voz lo suficiente como para responder con una frase completa. Vaya, Shane era realmente bueno en esto y si-.

Estaba sentado en un cómodo sofá de un moderno ático, con los pies en el regazo de Shane tras un agotador día de ensayos en la gira. Shane le estaba dando un masaje en los pies, masajeando expertamente las plantas de sus pies, haciéndole gemir de placer hasta que los dedos de Shane subían por sus pantorrillas, sus muslos y finalmente tocaban el punto que hacía que los dedos de Nicky se enroscaran.

"¡SHANE!" exclamó Nicky, con los ojos muy abiertos, "¡Shane! Shane!"

Shane dio un respingo del susto y soltó inmediatamente el pie de Nicky. "¡¿Qu... qué?!", balbuceó.

"¡¿Me has dado un masaje en los pies antes, no?! En... en... ¡un apartamento! ¡En un sofá azul oscuro! Y... y.... no sólo me masajeaste los pies, sino también... las pantorrillas y los muslos y... me diste un... um... ¿es eso lo que la gente llama... um... un final feliz?". Las palabras salieron corriendo de la boca de Nicky con excitación.

"Nicky, ahora no es el momento de hablar de...", empezó Shane, con las mejillas sonrojadas, antes de que se le iluminaran los ojos, "HEY, ¡¿te acuerdas?!".

"Yo... ¡creo que sí! Fue como un... flash, un destello de un recuerdo, creo". explicó Nicky con una enorme sonrisa en la cara.

"¡Vaya! ¡Bien hecho, cariño!" Shane le devolvió la sonrisa, con los ojos llenos de emoción. "¿Recuerdas algo más?".

"Umm", Nicky se concentraba mucho para ver si se le ocurría algo más, "No... creo que no... ¿De verdad tenemos un sofá azul?".

"Sí, lo tenemos", se rió Shane entre dientes, "¡Lo has elegido tú!".

"Qué bonito", suspiró Nicky feliz, "Vaya... ¡Creo que será cuestión de tiempo que recupere la memoria, Shaney! ¿Quizás... quizás... vuelva cuando revivamos... ciertas cosas?".

"¿Qué quieres decir?" Shane enarcó una ceja.

"Como... ¿tal vez recuerde cosas que han pasado cuando las volvamos a hacer?". Nicky seguía zumbando de excitación.

"Como... ¿qué exactamente, Nicky?". El tono de Shane era cauteloso.

"¿Como... tener sexo?" balbuceó Nicky, antes de que pudiera contenerse.

Shane le dirigió una mirada de "No- puedes- hablar- en -serio" y sacudió la cabeza divertido: "Brillante idea, señor Byrne, muy directa... volvamos a eso cuando esté un poco menos conmocionado y nos recuerde de verdad, ¿de acuerdo?".

"Pero..." Nicky empezó, el famoso mohín reapareciendo en su cara, pero Shane rápidamente le puso fin: "No, ni hablar, cariño".

Y con eso, Shane se levantó y estaba a punto de despeinar a Nicky cuando recordó su herida y acarició su mejilla en su lugar, antes de caminar alrededor de la cama y recuperar su pijama de debajo del edredón. Decidiendo no darle importancia, Shane se giró hacia la pared y se puso rápidamente el pijama hasta que...

"¿Qué es eso?" preguntó Nicky, ruborizándose ligeramente al darse cuenta de que le habían pillado mirando a Shane.

"¿Qué es qué?" preguntó Shane confundido, con el pantalón del pijama a cuadros ya subido y la camiseta del pijama aún desabrochada.

"¡Eso!" dijo Nicky, inclinándose hacia delante y señalando la cintura de Shane.

"¿Eh?" Shane se miró y sonrió cohibido, al ver el pequeño moretón en su cintura, "Oh, um... eso... es... um... es un mordisco de amor".

"Oh..." Nicky no podía apartar los ojos del cuerpo de Shane, el nudo apretado en la boca del estómago palpitando de nuevo, "y... um.... ¿cómo... te hiciste eso?".

"Bueno", sonrió Shane, "tú tienes la culpa de eso".

Antes de que Nicky pudiera contenerse, extendió la mano y trazó cuidadosamente el moretón con el dedo, haciendo que Shane se estremeciera involuntariamente.

"Nicky..." Shane se mordió el labio, con la voz ligeramente temblorosa. "Nosotros... Tú... esto no es una buena idea, ¿de acuerdo?".

Nicky tragó saliva, retiró lentamente la mano y murmuró: "Lo siento...".

"No, no lo sientas", Shane hizo una mueca, abotonándose rápidamente la parte superior de su pijama, "La cosa es que sigues siendo el hombre que amo, el hombre por el que estoy completamente loco y que me toques así... bueno, no estoy hecho de piedra, ya sabes... y realmente estoy tratando de hacer las cosas decentes aquí, ya sabes..."

"Lo sé", suspiró Nicky, "sólo tengo curiosidad y... estoy empezando a... um... sentirme atraído hacia ti, creo..."

"Me alegra mucho oír eso, tengo que decirlo", sonrió Shane mientras finalmente se recostaba en su lado de la cama, "Estoy seguro de que tu memoria volverá pronto... también tienes que tomártelo con calma y descansar mucho, ¿recuerdas? Así que nada de esfuerzo físico, ¿de acuerdo?".

Justo a tiempo, Nicky puso los ojos en blanco y bostezó ruidosamente.

"Ya está", sonrió Shane, "¿Quieres ver un poco la tele antes de dormir?".

"No", respondió Nicky, poniéndose de lado, mirando a Shane, "Quiero que me cuentes más historias sobre nosotros".

" Bien, ¿qué quieres que te cuente?". Shane también se dio la vuelta, de modo que quedó frente a Nicky, antes de añadir: "Pero nada de historias jugosas. En realidad debería hacer que te durmieras, ¿sabes?".

"Hmm, ¿qué pasó después de nuestra primera noche en México entonces? Apuesto a que al menos uno de nosotros se asustó a la mañana siguiente". Nicky se preguntó.

"Sí, por supuesto", comenzó Shane, "bueno, en realidad no fue tan malo... Quiero decir, fue muy confuso e incómodo por un tiempo, pero al mismo tiempo, simplemente no podíamos alejarnos el uno del otro. Éramos como imanes y, aunque intentábamos decirnos a nosotros mismos que sólo había sido algo puntual, no dejábamos de caer en los brazos del otro, en la cama del otro... Al principio, nos decíamos que sólo era deseo... o sexo sin sentido, porque echábamos de menos a las chicas, pero... no tardamos mucho en darnos cuenta de que también estábamos perdidamente enamorados el uno del otro y no queríamos estar sin el otro... y bueno, ese fue básicamente el comienzo de una historia de amor bastante increíble... con muchos altibajos, por supuesto, pero... siempre ha merecido la pena luchar... siempre has merecido la pena luchar, Nicky..."

Justo cuando Shane pensaba que Nicky ya se había dormido, el rubio extendió la mano y le acarició el brazo, con la voz no sólo espesa por el cansancio, sino también por la emoción. "Gracias por contarme esto, Shane... significa mucho y estoy deseando poder volver a recordar todos estos momentos..."

"Lo harás, cariño... duerme ahora, ¿sí?". Acercándose, Shane muy suavemente rozó los labios de Nicky con los suyos por la fracción de un segundo, "Buenas noches".

"Buenas noches, Shane", susurró Nicky, antes de inclinarse también para depositar un casto beso en los labios de Shane, otro pedacito de su corazón cayendo en su lugar.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:00 am

A la mañana siguiente, Shane y Nicky no tenían prisa por salir de la cama; después de todo, Nicky aún necesitaba descansar mucho y, aunque habían dormido casi diez horas (y Shane se había despertado cada pocas horas para ver cómo estaba Nicky), Nicky aún se sentía bastante agotado. Despertarse sobre el pecho de Shane una vez más, casi como si su cuerpo hubiera sabido dónde ir y qué hacer, le había parecido extrañamente normal y le había dejado una agradable sensación de calidez. Sin embargo, tras una rápida evaluación, Nicky había llegado a la conclusión de que no había recuperado la memoria de la noche a la mañana, pero Shane le había dicho que tuviera paciencia, sabiendo perfectamente que la paciencia no era uno de los puntos fuertes de Nicky.

A fin de cuentas, y por duro que fuera, Shane se alegraba de que Nicky hubiera tenido el accidente en la India y no en Dublín, donde Nicky ni siquiera habría sabido que le faltaba una parte crucial de su memoria; habría sido mucho peor a muchos niveles. Así que, al menos, Shane podía estar ahí para él ahora y proporcionarle un espacio seguro para que Nicky aceptara... bueno, todo. Aun así, había una parte de Shane que estaba increíblemente preocupada de que la memoria de Nicky no volviera o de que hubiera ciertas partes que no volvieran. Y también... ¿y si Nicky sentía algo diferente por él por la razón que fuera? ¿Y si ya no encontraba atractivo a Shane? ¿Y si ya no lo amaba como antes? ¿Y si las cosas fueran diferentes?

"¿Nicky?" Shane comenzó, una vez que habían terminado su desayuno en la cama, "¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien. Un poco menos cansado, creo". Dijo Nicky, tomando otro sorbo de su café.

"Eso es bueno..." Shane logró sonreír, luchando por expresar sus preocupaciones, "Pero quiero decir... ¿cómo te sientes? ¿Sientes que... sigues siendo... la misma persona?".

Durante un largo momento, Nicky se limitó a mirar a Shane, tratando de imaginar por lo que Shane estaba pasando. Cómo sería estar con una persona de la que estabas enamorado, una persona con la que tenías una relación y que esa persona no recordara nada de eso.

"No me siento diferente, creo", trató de explicar Nicky, "quiero decir... no estoy seguro de poder siquiera juzgar eso... ¿sientes que soy una persona diferente?".

Shane quería decirle a Nicky que no lo sabía y que tenía miedo. Shane quería decirle a Nicky lo difícil que era que de repente hubiera cierta distancia entre ellos y lo raro que era no besarlo. Shane quería decirle a Nicky que deseaba que su memoria volviera ahora.

Sigues siendo Nicky", dijo Shane, dejando la bandeja con los platos en el suelo para poder acercarse un poco más, "sigues siendo Nicky, claro que sí... pero es... es raro... que no seas... mi Nicky...". Dios, lo siento", Shane se pasó la mano por la cabecera de la cama, "no quiero presionarte ni hacer las cosas más raras de lo que son... es que... no sé... olvida que he dicho nada, tenemos que ser pacientes..."

"Oye..." Nicky suspiró, poniendo su mano en el brazo de Shane, "No me ocultes cosas, ¿de acuerdo? Esto es raro para los dos, estamos juntos en esto... ¿no es eso lo que dijiste ayer? Necesito que seas tú mismo, ¿de acuerdo? Me he enamorado de ti por una razón, ¿eh? Así que, si todo es lo más normal posible, mi memoria tiene que volver pronto..."

"Oh, gracias... manteniendo las cosas ligeras entonces... sólo necesito hacer que te enamores de mí otra vez, ¿eh?". Shane hizo una mueca, sin saber si realmente estaba bromeando o no.

Nicky le sonrió, antes de volver a ponerse serio: "Shaney... no necesitas demostrar nada... me gustas. Sigues siendo, que yo sepa, mi mejor amigo. Y... hay algo. Como... algo que aún no puedo entender, pero... hay un sentimiento... Dios, esto suena cursi, pero hay una sensación en mi pecho... es un poco... confusa, pero puedo decir que hay algo... y... me gusta estar contigo... como... hay algo en mí que quiere estar cerca de ti... cuando me diste el beso de buenas noches, cuando yo te devolví el beso y cuando me pusiste ese gel en el tobillo... Nicky sintió que se le calentaba la cara, "Eso despertó algo en mí... como... por supuesto, tuve una especie de flashback, pero... aun así, me gustó que me tocaras así... bueno, me dolió un poco, con el tobillo magullado y todo eso, pero... también me sentí muy bien..."

"Oh... bien, eso es... genial", Shane dio un suspiro de alivio, una sonrisa tímida tirando de las comisuras de su boca, "Bueno, tengo que admitir... que realmente te gustan los masajes y los masajes en los pies..."

Nicky levantó una ceja con fingida sorpresa y sonrió a Shane: "¡Así que me estabas poniendo a prueba, perro astuto! ¿Qué más me gusta entonces?"

"No puedo decir que lo sienta", Shane se encogió de hombros, devolviéndole la sonrisa a Nicky, "Hablemos de tus... um... preferencias en otro momento... cuando hayas recuperado parte de tu memoria, ¿eh? Eso puede ser un poco menos incómodo y no creo que estés preparado para eso todavía..."

Nicky volvió a suspirar: "Ojalá supiera cómo acelerar las cosas...".

"Hmm ... Tengo una idea", dijo Shane, alcanzando su teléfono, "Vamos a ver algunas fotos, ¿de acuerdo? La Dra. Singh dijo que eso podría desencadenar el regreso de algunos recuerdos..."

Intrigado, Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane para mirar su teléfono, mientras el moreno abría una carpeta cerrada que parecía estar llena de cientos de fotos. Shane pasaba lentamente el dedo por montones de instantáneas que parecían haber sido tomadas en los últimos años. En algunas de ellas sólo aparecía Nicky, a veces sonriendo a la cámara, a veces sin darse cuenta de que lo estaban fotografiando. Y luego había fotos de él y Shane como pareja, una pareja de verdad. Shane explicó dónde se habían tomado algunas de las fotos, pero Nicky apenas escuchaba. No podía apartar los ojos de las fotos: algunas eran selfies, otras parecían haber sido tomadas por otra persona, en algunas sonreían a la cámara, en otras se miraban y en otras se besaban. Besándose de verdad. Mirar las fotos no desencadenó una avalancha de recuerdos, pero aun así, a Nicky le hizo algo. Ni siquiera podía explicarse a sí mismo lo que estaba ocurriendo, pero de repente se sintió extrañamente emocionado, con un nudo en la garganta.

"¿Nicky?" preguntó Shane tentativamente, su teléfono aún mostraba una foto de él y Nicky, mejilla con mejilla en una playa soleada, con conos de helado en sus manos, grandes sonrisas en sus rostros, "¿Estás bien?".

"Sí..." Nicky se aclaró la garganta y tragó saliva con dificultad. "Es que... parecemos... muy felices...".

"Oh, cariño", Shane puso su brazo alrededor del hombro de Nicky, "Eso es porque estábamos muy felices... normalmente estamos muy felices cuando estamos juntos..."

"Realmente quiero esto. Quiero ser el hombre de esas fotos. Quiero tener lo que él tiene". Nicky dijo en voz baja, todavía mirando el teléfono de Shane, una punzada agridulce en su pecho.

"Oye, me tienes aquí mismo", Shane trató de aligerar el ambiente, apretándole el hombro, "Volverá a ser así, ¿de acuerdo?".

Justo cuando Nicky se acurrucaba más cerca del moreno, Shane saltó rápidamente una de las fotos.

"Oy, ¿qué fue eso? Vuelve a pasarla". Nicky exigió, curiosa ahora.

"¡No es nada, vamos a ver algunas fotos de nuestro apartamento!" Shane intentó cambiar de tema.

"¡Sha-hane, no! ¡¿Qué fue eso?!" Antes de que Shane tuviera la oportunidad de reaccionar, Nicky agarró su teléfono y lo pasó hacia atrás. En cuanto vio lo que Shane había estado intentando ocultarle, Nicky soltó una risita: "¡¿En serio?! ¿Me has hecho un primer plano mientras dormía? Shane, eres un asqueroso".

"¡No lo soy!" Shane puso los ojos en blanco, con las mejillas coloradas. "Es que... ereslindocuandoduermes".

"Perdona, ¿qué has dicho?" Nicky sonrió, disfrutando de la forma en que Shane se retorcía de vergüenza.

"Dije..." Shane refunfuñó, aunque estaba sonriendo, "eres lindo cuando duermes, aunque a veces eres un imbécil molesto".

"No, viejo blandengue... Tengo que decir que me siento halagado, sin embargo," Nicky sonrió y aparte de la broma, en realidad se sentía cálido y difuso por dentro.

"Y de todos modos, tú eres mucho peor", dijo Shane, con una sonrisa de suficiencia en la cara.

"¿Qué quieres decir? preguntó Nicky, entrecerrando los ojos.

"Bueno", comenzó Shane, claramente disfrutando de esto, "Me has hecho una foto en la ducha. Está en tu teléfono".

"Vamos, me estás tomando el pelo", ahora era el turno de Nicky de poner los ojos en blanco, "No me creo ni una palabra".

"Bueno, ¿quieres apostar entonces? El perdedor tiene que planear nuestra próxima cita nocturna". Shane todavía sonreía con suficiencia, un brillo divertido en sus ojos.

"Bien, ese vas a ser tú entonces", Nicky estaba seguro de que Shane le estaba tomando el pelo.

Unos segundos más tarde, Nicky se sorprendió al descubrir que también tenía un álbum cerrado con un montón de fotos de él y Shane en su teléfono - y algunas fotos bastante reveladoras estaban entre esas instantáneas. Desplazarse por las fotos de su teléfono hizo que Nicky sintiera una serie de emociones diferentes. Era casi como si estuviera soñando o viviendo en un universo alternativo. ¿Cómo podía tener tantas fotos en su propio teléfono que no podía recordar? ¿Cómo podía haber perdido todos esos recuerdos? Y por mucho que Nicky odiara admitir que Shane tenía razón...

"¡Wow, mira eso!" Nicky miraba su teléfono con incredulidad.

"Bueno, no, gracias, no necesito ver eso", Shane giró la cabeza, riendo entre dientes.

"No, en serio", murmuró Nicky, haciendo zoom en la foto en cuestión y tomando en los detalles bastante borrosos de la parte superior del cuerpo desnudo de Shane, un revoloteo caliente moviéndose a través de su propio cuerpo, "Estás en buena forma, Shay ..."

Shane seguía riendo, sacudiendo la cabeza divertido y sintiéndose un poco incómodo mientras se levantaba de la cama, "Sabes... me siento inspirado para tomar una ducha ahora y dejarte con ello. Sigue adelante y revisa tus fotos... y... um... llámame si me necesitas, ¿sí?".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:01 am

Nicky estaba en una habitación de hotel en Dublín. Shane estaba frente a él, pero algo iba mal, muy mal. Era la mirada de Shane, sus ojos nunca habían estado tan vacíos y sin emoción. Era la mañana siguiente al último concierto de Westlife en Croke Park, así que todo el mundo estaba destrozado, naturalmente. Nicky quería acercarse a Shane, abrazarlo, pero él no se lo permitió. "Nicky, esto tiene que parar", dijo, su voz tan inexpresiva como su cara, "esto... nosotros... ha sido un error".

Nicky se despertó sobresaltado al oír el aullido de un animal herido. Ya estaba sentado, antes incluso de poder abrir los ojos. Su pecho subía y bajaba con demasiada rapidez, no podía llevar suficiente aire a sus pulmones. Otra vez el aullido. ¿Era él? Oyó un alboroto en la sala de estar de su suite, el sonido sordo de algo que caía sobre el suelo enmoquetado, antes de que Shane entrara corriendo en la habitación, con una expresión de pánico absoluto en el rostro.

"¡Nicky! ¿Qué pasa?" Shane instó con voz temblorosa, ya sacando su teléfono del bolsillo, listo para llamar a una ambulancia, "¿Nicky? ¡¿Puedes oírme?!"

"Un mal sueño", jadeó Nicky, aún intentando respirar con normalidad, con el corazón todavía latiéndole con fuerza en el pecho.

Shane exhaló profundamente y el teléfono se le resbaló de la mano. "Gracias a Dios", dijo en voz baja y sólo cuando Shane lo rodeó con sus brazos, Nicky se dio cuenta de que todo su cuerpo temblaba.

"No pasa nada", le tranquilizó Shane, depositando un beso en la sien de Nicky, "te tengo...".

Durante unos minutos se quedaron así, Shane frotando suavemente la espalda de Nicky, mientras el rubio intentaba comprender lo que acababa de recordar.

"¿Seguro que estás bien?" Preguntó Shane al cabo de un rato, estudiando detenidamente el rostro de Nicky. "Me has dado un susto... cuando he salido de la ducha estabas profundamente dormido, así que he visto un poco de Netflix en el sofá... Dios... no debería haberte dejado solo...".

"No, no lo hagas..." Dijo Nicky, secándose la frente sudorosa, "Ya estoy bien...".

"¿Quieres contarme tu sueño?" Shane preguntó suavemente, aún abrazando a Nicky.

Nicky respiró hondo unas cuantas veces, antes de hablar por fin, su voz apenas un susurro: "No creo que... fuera un sueño... era un recuerdo".

Tan pronto como las palabras habían salido de la boca de Nicky, pudo sentir como Shane se tensaba a su lado, pero no dijo nada.

"Has roto conmigo una vez, ¿no?" preguntó Nicky en voz baja, girando la cabeza para mirar a Shane.

Por un momento Nicky pensó que Shane no le había oído, pero entonces el moreno se levantó y se pasó la mano por la cara. Nicky podía estar sufriendo de amnesia, pero no creía haber visto nunca a Shane tan completamente devastado.

"De todas las cosas que hay que recordar", dijo Shane con amargura, "¿éste es el único recuerdo que vuelve primero? ¿En serio?" Shane soltó una carcajada frustrada y empezó a pasearse por la habitación.

"Shane, yo..." Nicky comenzó, su corazón estaba con Shane.

"No, Nicky, no te disculpes", lo interrumpió Shane, "sé que no puedes elegir qué recordar y supongo que este es un recuerdo fundamental para los dos, así que-".

"Shane...", Nicky lo intentó de nuevo, pero Shane no le dejaba hablar, ya atravesando un ataque de odio hacia sí mismo y arrepentimiento.

"Ver lo doloroso que es ese recuerdo para ti... incluso después de todos estos años... Nicky, nunca jamás me perdonaré haberte hecho esto, a nosotros... de todas las cosas que he jodido, esta es mi mayor arrepentimiento y yo..."

"¡Shane, escucha por favor!" Dijo Nicky en voz alta, levantándose con cuidado de la cama, tratando de no poner peso sobre su tobillo, pero Shane no parecía oírle ni verle.

"Puede que no lo recuerdes", continuó Shane, todavía paseándose, "y todavía no sé qué he hecho para merecerlo, pero en realidad me has perdonado y me has aceptado de nuevo, pero aun así...".

Antes de que Shane pudiera continuar, sin embargo, Nicky lo agarró por los hombros, obligándolo a enfrentarse a él y lo miró directamente a los ojos: "Detén esto ahora mismo, Shane".

"Pero..." Shane comenzó, pero Shane nunca llegó a hacer su punto, porque Nicky de repente ahuecó la cara y lo besó.

Durante unos segundos, Shane fue incapaz de moverse, su cabeza luchaba por seguir el ritmo de lo que estaba pasando. "Nicky, no creo que debas...", murmuró en voz baja. Por mucho que quería que Nicky lo besara, realmente quería hacer lo correcto. Se estaba esforzando. De verdad.

"Oh, por favor, cállate, Shane... No me importa lo que debería o no debería estar haciendo", dijo Nicky, con los ojos llenos de emoción, "Porque ahora mismo... lo único que realmente, realmente quiero hacer es crear un nuevo recuerdo y besarte. Así que por favor, sólo... déjame hacer esto..."

Cuando Nicky volvió a posar sus labios en los de Shane, fue un shock para su sistema. No podía creer que algo pudiera sentirse tan bien. Después de un momento Shane finalmente comenzó a devolverle el beso, haciendo que Nicky jadeara de sorpresa. Al principio fueron tentativos, Nicky tratando cuidadosamente de averiguar lo que era besar a Shane y Shane tratando desesperadamente de contenerse. En poco tiempo, sin embargo, su beso se fue volviendo más y más apasionado, fuegos artificiales explotando en el pecho de Nicky, calor corriendo por su cuerpo. En algún momento, Shane los había acercado cuidadosamente a la cama, de modo que pudo tirar de Nicky sobre su regazo, sin apartar sus labios de los del rubio, con las manos de Nicky acunando su nuca, sus dedos recorriendo su pelo, dándole un ligero tirón. Shane podía sentir un gemido burbujeante, apenas podía luchar contra el impulso de mover sus caderas por más tiempo y follar, si no terminaba este beso pronto, terminaría en el infierno.

Tras un último beso, Shane se apartó lentamente, respirando con dificultad. Nicky enterró la cara en el hombro de Shane con una risita ahogada y Shane pudo sentir literalmente el corazón de Nicky martilleando contra su propio pecho.

"¿Shane?" Nicky murmuró en el hombro de Shane unos segundos más tarde, antes de levantar la cabeza y mirar a los ojos oscuros de Shane, una sonrisa de felicidad en su rostro sonrojado, "¿Puedes explicarme algo, por favor?"

"¿Eh? ¿Qué?" El cerebro de Shane se había vuelto papilla.

"Si besarte se siente así de bien, ¡¿cómo vamos a hacer algo más?!" Los ojos de Nicky brillaban, su mirada se movía a los labios de Shane de nuevo.

"Dios, ahora que lo mencionas... realmente no lo sé", Shane sonrió y se inclinó para besar a Nicky una vez más, "Así que, no... necesito preguntarte si lo disfrutaste, supongo".

"¡¿Estás bromeando?!" dijo Nicky, poniendo los ojos en blanco juguetonamente, "Vaya... realmente necesitaba esto... creo que ahora entiendo por qué estamos juntos..."

Shane rió entre dientes, los pensamientos oscuros obviamente se habían ido para siempre ahora, "Sí, nuestra relación es únicamente física, en caso de que te lo estuvieras preguntando. Me quieres sólo por mi buen aspecto y mi habilidad para besar".

"¡Me parece bien!" Nicky todavía se sentía mareado, la adrenalina y las endorfinas corrían por su sangre, "Nunca más sin besarte... Dios, necesito una ducha ahora..."

Shane limpió suavemente la frente sudorosa de Nicky con el dorso de la mano, "Hay mil cosas traviesas que podría decir ahora mismo, pero creo que esa preciosa cabeza tuya no debería lavarse todavía... ¿qué tal si te preparo un baño en su lugar?"

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:02 am

"Shane, estoy aburrido", llegó la voz de Nicky a través de la puerta del baño.

"Um... ¿qué quieres que haga?" Shane preguntó en voz alta, frunciendo el ceño hacia la puerta.

" Que me divierta?" respondió Nicky.

"¿Quieres ver algo en mi tablet mientras estás en el baño?". Shane se ofreció amablemente.

"No... ¿no puedes entrar para que podamos charlar un poco? Me siento solo aquí..." Nicky dijo y Shane podía imaginar vívidamente el mohín en la cara de Nicky.

"¡Nicholas, llevas ahí dos minutos! ¿No quieres un poco de... privacidad?" preguntó Shane, moviendo la cabeza divertido.

"¿Por favor?" Nicky suplicaba: "Hay tantas burbujas que no se ve nada... y ya me has visto desnudo un millón de veces, supongo".

Shane refunfuñó para sus adentros. ¿Qué le pasaba a Nicky que siempre se salía con la suya? No era que Shane no quisiera ver a Nicky, pero seguía intentando darle algo de espacio y no quería hacer las cosas más incómodas, pero de nuevo... ¿no había sido Nicky siempre bastante confiado?

Suspirando con resignación, Shane abrió la puerta y se sentó en la tapa del inodoro, tratando cuidadosamente de evitar mirar el cuerpo desnudo de Nicky, sus ojos fijando un punto justo por encima de la cabeza de Nicky.

"Hola", Nicky sonrió feliz, sus dedos dibujando patrones en el agua espumosa.

"Hola", Shane no pudo evitar devolverle la sonrisa.

"¿Y bien?" Nicky le miraba expectante: "¿Qué tienes?".

Shane se aclaró la garganta: "Sobre lo de antes... lo dije en serio, cariño... hacerte daño de la forma en que lo hice es el mayor remordimiento de mi vida, pero... hemos vuelto a arreglar las cosas... nos llevó bastante tiempo curarnos, pero... en realidad somos más fuertes que nunca...".

La mirada en la cara de Shane era tan sincera, sus ojos llenos de dolor y honestidad, Nicky podía sentir un nudo en la garganta de nuevo, "Shane, te pedí que me entretuvieras, no... que... me dieras ganas de sacudirte de nuevo", trató de bromear, un movimiento clásico de Nicky cuando las cosas se ponían incómodas.

"No me sacudiste", murmuró Shane con una mueca.

"Bueno, no. Pero si intento salir ahora de este baño para besarte otra vez, probablemente resbalaré y acabaré con otra herida en la cabeza, ja...", Nicky esbozó una sonrisa ladeada que no le llegó a los ojos.

"Nicky, por favor... esto es importante para mí", dijo Shane en voz baja, acercándose inconscientemente a Nicky y poniéndole una mano en el hombro mojado.

"Lo siento... tienes razón... Shane, confío en ti... y he visto todas esas fotos de los últimos años y parecemos tan... asquerosamente felices, realmente parece que hemos dejado atrás ese capítulo... Estoy seguro de que sigue siendo parte de lo que somos hoy, pero.... no hay necesidad de machacarse de nuevo... Cuando mi memoria haya vuelto, probablemente recordaré todos los trozos de nosotros reconciliándonos y también recordaré lo mucho que te he querido todo el tiempo..."

Había lágrimas brillando en los ojos de Shane, una sonrisa aliviada en su rostro, "Uh huh, supongo que sí... pero aún así, Nicky... lo siento. Siempre lo sentiré. Soy un tipo muy afortunado y te quiero mucho, mucho".

"Shh... está bien...", Nicky se tranquilizó y agarró la mano de Shane, "También soy muy afortunado de tenerte... como, literalmente tenerte aquí conmigo... y estoy bastante seguro de que también he jodido las cosas de vez en cuando..."

"Bueno..." Shane hizo una mueca: "Quizá deberíamos intentar centrarnos en los recuerdos felices por ahora... no hay necesidad real de repasar todos nuestros deslices y todos esos sinsabores que hemos dejado atrás, supongo..." Se inclinó para besar la mejilla de Nicky, sentándose en el borde de la bañera.

"Suena mucho mejor", Nicky se echó hacia atrás, visiblemente más relajado ahora, "Entonces, ¿qué tienes para mí? ¿Cuál es tu recuerdo más feliz de nuestra relación?"

"Hmm..." Shane musitó, mordiéndose el labio en pensamiento, "ha habido tantos momentos increíbles que hemos compartido, es difícil elegir..."

"Vamos, Shane", Nicky estaba haciendo pucheros de nuevo, "¡Dame algo! ¿Dónde hemos estado? ¿Qué hemos hecho?"

" Está bien, está bien ... hemos estado en Portugal un par de veces, en realidad ... nos hemos quedado en tu casa de vacaciones y ha sido increíble ... "

"No lo entiendo", Nicky suspiró en voz baja, un ceño fruncido apareció entre sus ojos, "He estado en Portugal un millón de veces con Georgina y los niños... puedo imaginar cada habitación, sé dónde están los platos, sé dónde están los cubiertos, sé cómo funciona la bañera de hidromasaje, incluso recuerdo el código de la alarma, pero ¿por qué... por qué no puedo recordar estar allí contigo?".

"Oye, no te castigues, cariño..." Shane calmó, "Esos recuerdos volverán pronto..."

Como Nicky aún parecía insatisfecho y molesto consigo mismo, Shane se inclinó sobre el borde de la bañera para volver a besarle la mejilla. Sin embargo, antes de que sus labios pudieran tocar la piel de Nicky, el rubio giró la cabeza, de modo que Shane le picoteó los labios en su lugar. Al principio, Shane pensó que el movimiento había sido involuntario, pero entonces Nicky le devolvió el beso; no tan febrilmente como antes, esta vez sus besos eran tiernos, casi como plumas, y Shane se derretía. Aunque Nicky aún no hubiera recuperado la memoria, parecía gustarle como antes y Shane no podía sentirse más aliviado. Por una fracción de segundo, Shane se preguntó si debía quitarse la ropa para unirse a Nicky en la bañera, pero, de nuevo, no debían precipitarse.

"Hmm, ¿Shay? Realmente me gusta besarte". Nicky sonreía tímidamente un minuto después: "No puedo creer que pueda hacerlo siempre que quiera...".

"Bueno", Shane sonreía feliz, "quizás no todo el tiempo, pero... como estaremos aquí al menos cinco días más, por favor bésame tanto como quieras... y... um, por si sirve de algo... también hemos usado tu bañera de hidromasaje en Portugal bastantes veces".

"¿Ah, sí?" Nicky levantó la ceja sorprendido, su mente tratando de conjurar la imagen del cuerpo casi desnudo de Shane rodeado de agua burbujeante y el solo pensamiento se disparó a través del cuerpo de Nicky como un flash.

Shane disimuló la expresión de curiosidad en el rostro de Nicky durante un par de segundos, antes de volver a hablar y alcanzar distraídamente la esponja para lavar la espalda de Nicky.

"La verdad, por mucho que me guste irme de vacaciones contigo... también me encanta el día a día contigo... todas esas pequeñas cosas... quedarme en nuestro apartamento, dormirme a tu lado, despertarme a tu lado, ver cómo le das importancia a hacer café por las mañanas como si fueras un barista profesional, comentando cada paso de tu rutina del café sólo para hacerme reír... esas son las cosas que más echo de menos cuando estamos separados..."

" Wow... " Nicky se quedó mudo por un momento y el tono cariñoso en la voz de Shane y la suavidad en sus ojos hicieron que su corazón diera un vuelco. Shane realmente estaba enamorado de él, no había duda y al mismo tiempo, Nicky no podía decir si el aleteo en su pecho significaba que sus "viejos" sentimientos estaban volviendo lentamente o que se estaba enamorando de Shane de nuevo.

"Entonces, Shane..." preguntó Nicky un poco más tarde, con los ojos cerrados mientras disfrutaba de la suave caricia de su espalda, "¿Cuál es mi recuerdo favorito? ¿Qué te parece?"

"Hmm", Shane se quedó pensativo durante un minuto, "Probablemente uno de nuestros muchos viajes para ver un partido en Manchester, diría yo... Siempre es divertido y a la vez angustioso ver un partido en directo contigo... realmente saca tu... um... lado entusiasta y apasionado, y tu lado decidido y competitivo, también", Shane se reía en voz baja ante un recuerdo en particular, antes de que sus cejas se alzaran, "Ah, ahora que lo pienso, sin embargo... cuando estuvimos en Suecia con la banda hace un par de años, me sorprendiste con una estancia en un hotel iglú, que fue absolutamente increíble, uno de mis recuerdos favoritos, también, por cierto... y a pesar de que estaba destinado a ser una sorpresa para mí, estabas igualmente emocionado. Estabas tan mareado como un niño pequeño en la mañana de Navidad y cuando..."

"¡Las auroras boreales!" Nicky gritó excitado, la repentina sacudida de su cuerpo hizo que un poco de agua salpicara el borde de la bañera y sacó a Shane de sus pensamientos. "¡Vimos la aurora boreal, ¿verdad?".

"¡Sí! ¡Sí, la vimos!" Shane sonreía ampliamente, alimentado por la emoción de Nicky, "¿Te acuerdas de eso? Fue increíble".

"Yo... ¡creo que realmente lo recuerdo! Recuerdo todos esos colores... tan bonitos... y a ti de pie a mi lado, con tu brazo alrededor de mi cintura...". Los ojos de Nicky brillaban, "Y... y recuerdo... ¿Tuvimos... fondue de chocolate? ¿Y fresas?"

Shane asintió alentador, con el corazón latiéndole fuerte: "¡Sí! ¡Te acuerdas!".

"Esa cama en nuestro iglú... estaba tan calentito y cómodo, ¿verdad?... aunque no dormimos mucho, ¿verdad?". Nicky casi murmuraba para sí mismo, aferrándose a ese recuerdo tan detallado.

Shane se rió en voz baja, con una mirada tímida en su rostro, "Así es, cariño ... fue realmente increíble ..."

"Sí... fue puramente mágico..." Nicky cerró los ojos, reviviendo aquel recuerdo una vez más, con una sonrisa de satisfacción en los labios.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am

"¿Shane?" Nicky murmuró a la mañana siguiente, cuando todavía estaban acostados en la cama, su nariz casi tocando la de Shane, "Eres realmente hermoso".

"Hm, no estoy seguro si eso es un cumplido válido en realidad... todavía estás conmocionado y confundido, creo," Shane besó la punta de la nariz de Nicky con una sonrisa, sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Definitivamente, las cosas estaban mejorando. Después de los dos flashes de recuerdos del día anterior, poco a poco Nicky empezó a recordar muchas más cosas. A veces Shane decía algo o le enseñaba más fotos que provocaban el regreso de un recuerdo concreto y también había momentos en los que estaban hablando de algo totalmente distinto y Shane podía darse cuenta, por la repentina mirada lejana de Nicky, de que su mente estaba literalmente en otra parte. Shane se sorprendió de las cosas que Nicky le contaba al azar, incluso él había olvidado algunas. Algunos recuerdos les hacían reír, otros les hacían gemir y a veces Nicky miraba a Shane con tanto afecto que se le cortaba la respiración.

Con la constante recuperación de la memoria de Nicky, también se habían acercado físicamente. Shane no estaba seguro de si Nicky se había dado cuenta de que ya no dejaba un pequeño espacio entre los dos, cuando estaban sentados uno al lado del otro en el sofá y que parecía tan deseoso de tocarlo y besarlo como antes. Al mismo tiempo, Shane no podía expresar con palabras lo aliviado que se sentía de que las cosas volvieran poco a poco a la "normalidad" (aunque nunca hubiera habido nada normal en su relación...) y de que ya no tuviera que contener el afecto que sentía por su novio, aunque aún no hubieran llegado hasta el final. Tal vez Nicky todavía necesitaba tomárselo con calma debido a su conmoción cerebral. Tal vez Shane no debía preocuparse demasiado. Tal vez Shane estaba realmente preocupado porque sería un poco como... bueno, su primera vez, ¿no?

"¿Shaney? ¿Qué es lo que más te gusta de mí?" La voz de Nicky interrumpió las ensoñaciones de Shane.

"¿Eh? ¿Ahora también puedes leer la mente?" Dijo Shane, frunciendo el ceño confundido.

"¿Qué? ¿Por qué?" Nicky levantó las cejas con una sonrisa, "¿En qué estás pensando entonces?".

"Err..." Shane se aclaró la garganta, evitando la mirada de Nicky, "nada... ¿cuál era tu pregunta?".

"Te pregunté qué era lo que más te gustaba de mí", Nicky seguía sonriendo.

"Ah, ya veo", dijo Shane lentamente.

Nicky lo miró expectante durante unos segundos, "¿Y?".

"¡Nicholas! Estoy tratando de pensar aquí!" le espetó Shane. "Hay tantas cosas que me encantan de ti que es difícil elegir, ¿sabes?".

A pesar del tono molesto en la voz de Shane, el corazón de Nicky se estaba derritiendo y se acercó un poco más para acariciar la mejilla de Shane.

"Mmh..." Shane suspiró, sus párpados se cerraron, "no puedes pensar cuando estás haciendo eso..."

"Es una pena..." Nicky murmuró contra el cuello de Shane, "realmente me encanta hacer esto..."

"Lo sé", sonrió Shane, mientras finalmente se sentaba.

Antes de que Nicky pudiera hacer otro comentario, Shane le acarició la mejilla y empezó: "Podría empezar diciéndote lo mucho que me gustan tus ojos, cómo podría perderme en ellos... pero eso no te haría justicia... También podría decirte lo mucho que me gusta la forma en que me haces reír, la forma en que me besas, la forma en que me haces el amor..."

Nicky estaba pendiente de cada palabra de Shane.

"Pero eso no sería suficiente", continuó Shane, "Lo que más me gusta de ti... es lo ferozmente que amas. Lo ferozmente que luchas por todos y todo lo que amas. Eres un león, Nicky. Harías cualquier cosa para proteger a los que amas y yo tengo la suerte de estar entre esas personas. No haces nada a medias... incluso cuando las cosas se ponen difíciles, no te rindes... nunca te has rendido conmigo, nunca te has rendido con nosotros... siempre me has demostrado que juntos superaremos cualquier cosa... y esto es lo que más me gusta de ti... no estaría aquí si no fuera por ti... y no sería tan feliz y afortunado como soy hoy..."

Nicky apenas podía tragar más allá del nudo que tenía en la garganta. Intentó decir algo, cualquier cosa, pero ni siquiera se le ocurría una broma tonta, así que lo único que pudo hacer fue besar a Shane. Una y otra vez, no quería dejar de besar a Shane y aun así, no sería suficiente.

"Gracias por decir esto, cariño", murmuró Nicky entre besos, sus labios moviéndose desde la boca de Shane, a lo largo de su mandíbula y bajando por su cuello. Puede que no recordara haber hecho esto antes, pero no sólo se sentía bien, se sentía increíble.

"Mhmm..." Shane cerró los ojos, gimiendo en voz baja ante la sensación, "Nicky..."

Nicky estaba abriendo lentamente los botones de la parte superior del pijama de Shane, cubriendo su pecho en más besos, haciendo que Shane perdiera lentamente un pedazo de su mente.

"Mmhh, Nicky..." Shane lo intentó de nuevo, aunque no era capaz de moverse, "Tienes que parar..."

"¿Qué? ¿Por qué?" Nicky dejó de besar a Shane de inmediato y levantó la vista, sobresaltado. "Si esto es porque crees que no estoy preparado... ¡Lo estoy! ¡Estoy tan preparado! O... ¿no te gusta? Es sólo que... para mí, si se siente como si realmente... te gustara, quiero decir..."

"Deja eso, Nico," Shane soltó una risita baja, todavía respirando con dificultad, "Por supuesto, me gusta... no tienes idea de lo mucho que me gusta... es sólo que... tenemos que estar en el hospital para tu chequeo en unos 30 minutos..."

Nicky gimió de frustración, fulminando con la mirada a Shane: "Ah, no... ¡¿Por qué no puedes olvidar cosas así?!".

"Oy, ten cuidado con lo que deseas, cariño", sonrió Shane, antes de inclinarse para darle un último beso. Por ahora.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am

Al final de la tarde, Shane y Nicky estaban sentados en un taxi de vuelta al hotel. Los médicos estaban muy contentos con la evolución de Nicky: la herida estaba cicatrizando bien, el TAC había salido bien, estaba recuperando la memoria como debía y le habían dado el visto bueno para volar a Irlanda dentro de tres días. Por supuesto, Nicky y Shane estaban aliviados de que Nicky se estuviera recuperando bien y estaban deseando reunirse con sus esposas y familias, pero al mismo tiempo Nicky no podía evitar sentirse algo triste de que su inesperado tiempo de calidad juntos estuviera llegando a su fin. Por muy contento que estuviera de recuperar la memoria, Nicky sabía que nunca olvidaría estos últimos días. La forma en que estaba recordando y casi reviviendo todos sus hitos, la forma en que Shane estaba cuidando de él, y la forma en que se estaba enamorando de Shane de nuevo se convertiría definitivamente en un nuevo recuerdo fundamental para Nicky y Shane ahora.

"¿Estás bien?" preguntó Shane, apretando la mano de Nicky, "Estás muy callado".

"Sí", suspiró Nicky, recostándose contra el reposacabezas, "sólo pensaba...".

"¿En qué?" Shane sondeó suavemente.

"Hm, en todo, supongo", explicó Nicky, apretando también la mano de Shane. "Estoy muy contento de que mi cabeza parezca estar bien, ¡¿pero has oído que habrá un poco de calva donde estará la cicatriz?!".

Shane puso los ojos en blanco con una sonrisa, "Bueno, estoy seguro de que en realidad no la verás, cariño... al menos tu cerebro está bien y tu memoria está volviendo ahora... Tenía tanto miedo de que no fuera así..."

"Sí, lo sé", Nicky hizo una mueca, "yo también estaba muy asustado... ya es difícil de creer que no pudiera recordar nada, ¿eh? De verdad... ¡¿Cómo podría olvidarlo?! Pero aún así... han sido unos días muy especiales en cierto modo, ¿eh? Nunca volveré a dar nada por sentado..."

"Oye, no digas eso", dijo Shane en voz baja, "Nunca has dado nada por sentado...".

"De verdad lo espero... porque esto es muy especial, Shane... tú eres muy especial... si hay algo más que he aprendido esta semana, es que pase lo que pase, estoy a salvo contigo", Nicky esbozó una sonrisa algo aguada y deseó poder rodear a Shane con sus brazos y besarle, pero la parte trasera de un taxi no parecía el lugar adecuado para ello.

Durante unos segundos, Shane se limitó a mirar a Nicky a los ojos y el rubio pudo ver un millón de emociones nadando en los orbes color avellana. "Tienes razón", susurró Shane, acariciando la mejilla de Nicky, "siempre te mantendré a salvo... pero, por favor, intenta no caerte por más escaleras en un futuro próximo, ¿de acuerdo?".

"Veré lo que puedo hacer," Nicky sonrió y se apoyó en el tacto de la mano de Shane, antes de estar bostezando ruidosamente, "Dios, estoy destrozado... aunque realmente no he hecho nada hoy..."

"Bueno, has salido del hotel por primera vez en cuatro días, ¿eh? Ya es algo. Y todavía te estás recuperando de una herida en la cabeza, cariño", le recordó Shane suavemente, mientras el taxi se detenía frente al hotel. "Vamos a acurrucarnos y cerrar los ojos un rato, ¿eh?".

"Me parece perfecto", aceptó Nicky, saliendo del coche y ahogando otro bostezo.

***

Cuando Nicky se despertó una hora más tarde, sentía calor. Un calor imposible. Respiraba agitadamente, sentía que el pecho le subía y le bajaba, que el corazón le latía con fuerza y era consciente de otra sensación punzante en el bajo vientre. Cuando abrió los ojos, Shane estaba sentado a su lado, sus ojos oscuros lo observaban con una mezcla de diversión y... ¿era... deseo?

"¿Buen sueño?" preguntó Shane en voz baja, su mirada recorrió el cuerpo de Nicky y cuando los ojos de Nicky lo siguieron, se dio cuenta de que la entrepierna de sus joggers estaba completamente abultada y... oh...

"Sí," Nicky se sorprendió de lo ronca que sonaba su propia voz, "un sueño realmente bueno..."

"¿Quieres contármelo?" Shane murmuró, colocando su mano en la rodilla de Nicky, sus dedos lentamente, dolorosamente lentamente, subiendo por su muslo.

Nicky tragó saliva, sus párpados se agitaban y le costaba pensar, le costaba poner su sueño en palabras, aunque las imágenes seguían vívidas en su mente. Dios, realmente había sido un buen sueño...

"¿Nico?" Shane respiró en su oído, la punta de su lengua trazando el lóbulo de la oreja de Nicky, sus dedos todavía se acercaban... pero no lo suficiente... Obviamente sabía lo mucho que Nicky disfrutaba de esto, lo loco que lo estaba volviendo, lo mucho que quería que Shane lo tocara.

"No puedo... pensar..." Nicky trató de decir, pero salió como un gemido, seguido por la risita baja de Shane.

"Vamos, inténtalo", susurró Shane, antes de mordisquear suavemente el cuello de Nicky.

Nicky respiró entrecortadamente, ladeando la cabeza: "Mhh... Hicimos una prueba de sonido... y creo que te estaba tomando el pelo... susurrándote algunas cosas traviesas al oído durante algunas de las canciones... tocándote el culo a escondidas cuando nadie miraba... tu culo es realmente... sensible, ¿verdad?".

Shane gimió en voz alta, cuando el rubio de repente realmente agarró su trasero y lentamente amasó la carne firme.

"Mhh, realmente sensible", murmuró Nicky, mientras levantaba la barbilla de Shane para besarlo. Durante unos minutos, se perdieron en perezosos besos hasta que sus lenguas lucharon por el dominio y besarse ya no fue suficiente. En cuanto Shane se hubo quitado la camiseta, Nicky tanteaba su cinturón con urgencia.

"Cuéntame más", jadeó Shane sin aliento, "sobre tu sueño, quiero decir...".

"Nosotros... nosotros", Nicky luchaba por encontrar las palabras, con la cabeza nublada por el deseo, "estábamos realmente excitados... pero no había mucho tiempo... dijiste que no aguantarías el espectáculo así... no podías esperar... yo tampoco podía esperar... sólo teníamos diez minutos antes de que tuviéramos que estar en peinado y maquillaje... pero me metiste en nuestro camerino... no sé si siquiera cerramos la puerta... me apretaste contra la pared y me besaste... como lo acabas de hacer..."

Otro gemido escapó de la boca de Nicky, mientras los labios de Shane se movían por su pecho, bajando por su estómago y Nicky no creía haberse excitado tanto antes. La mezcla de su sueño vívido y los besos y caricias muy reales de Shane lo tenían agarrado a las sábanas y sentía que ya estaba a punto de explotar.

"Y entonces estábamos en el suelo... y... nuestras manos estaban una sobre la otra... nos estábamos volviendo locos el uno al otro... ni siquiera necesitábamos diez minutos... simplemente sabías cómo tocarme... sabías lo que me gustaba... y Dios, era increíble..." Nicky tenía los ojos cerrados ahora, así que se estremeció de sorpresa cuando Shane finalmente lo agarró.

"¿Esto fue en tu sueño, bebé?" Shane raspó, su mano moviéndose dolorosamente despacio.

"Uh huh," Nicky gimió, mordiéndose el labio, "más... por favor..."

Shane aumentó el ritmo con un gemido bajo, un movimiento practicado, su propia ingle rechinando contra el muslo de Nicky para aliviar parte de la presión. "¿Y luego?".

"Entonces... mhh... Shane.... Yo... necesito..." Nicky se retorcía ahora, agitando sus caderas desesperadamente, mientras bajaba la mano para tocar a Shane, queriendo que sintiera lo que él estaba sintiendo.

" Maldición, Nico, " Shane presionó su cara en el hombro de Nicky, respirando pesadamente. Realmente quería alargar esto, pero al mismo tiempo sabía que no iban a durar mucho más.

"Tu otra mano estaba tocando mi trasero... y luego tu dedo... tu dedo estaba..." Nicky gimió, incapaz de hablar, cuando las acciones de Shane reflejaron sus descripciones.

Shane se daba cuenta de que Nicky se estaba acercando, lo sabía por la forma en que su cuerpo empezaba a temblar, su respiración entrecortada. La mano de Nicky se movía cada vez más deprisa y Shane podía sentir un cosquilleo familiar que empezaba a recorrerle el cuerpo, agitándose con cada caricia.

"Mhh, bebé..." A Shane le costaban las palabras, pero aún así, quería que Nicky lo supiera, "no... no fue sólo un sueño... fue un recuerdo de lo que hicimos... fue el día antes de que cayeras... pero... Dios... Nicky, esto es real... esto es mucho mejor que cualquier recuerdo..."

En ese momento, toda la tensión contenida finalmente sacó lo mejor de él y Nicky perdió el control, su orgasmo cayendo sobre él como una ola, arrastrándolo y lanzándolo al mismo tiempo, su cuerpo temblando, sus dedos de los pies curvándose, el nombre de Shane saliendo de sus labios en un grito ahogado. La sensación de ver y sentir a Nicky correrse era más de lo que Shane podía soportar y, segundos después, él también gemía, palpitaba y cabalgaba sus propias olas de placer, antes de desplomarse sobre el pecho de Nicky en un montón extasiado y sin huesos. Todas sus preocupaciones se desvanecían en el aire. Las cosas iban a salir bien después de todo, tal vez incluso mejor que nunca.

Más tarde esa noche, Nicky suspiró feliz al ver a Shane poniendo la mesita y encendiendo dos velas, mientras él le observaba desde el sofá. El moreno le había prometido una "noche de cita como Dios manda" en la suite del hotel para celebrar la recuperación de la memoria y otros hitos importantes, y Shane, vestido con una camisa oscura y unos vaqueros azul claro, estaba haciendo todo lo posible por celebrarlo. Nicky ya no creía que pudiera olvidar la forma en que Shane lo amaba y se preocupaba por él tan profundamente.

"¿Shane? Te equivocaste sobre mi recuerdo favorito... mi recuerdo favorito no es uno de los partidos que fuimos a ver o aquella noche en aquel iglú... Mi recuerdo favorito es este de aquí mismo: estar aquí contigo, recordando lentamente todas las cosas que hemos hecho y por las que hemos pasado, creando nuevos recuerdos y enamorándome de ti una y otra vez."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




All over again Empty
MensajeTema: Re: All over again   All over again I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All over again
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: