ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Nov 03, 2020 12:18 pm

Título: Multi-Shane
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shane/Nicky/Kian
Clasificación: Adulto
Resumen: Kian se involucra con un Shane al que nunca ha conocido.


Última edición por shyni el Dom Nov 15, 2020 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Nov 03, 2020 12:20 pm

Multi-Shane


Capitulo 1


Nicky llegó al hotel con mucha anticipación. No había visto a Shane por casi una semana, y extrañaba a su amante más de lo que pensaba. Anhelaba volver a verlo, a todos, a cada uno de los Shane. Había tantos Shanes diferentes, el Shane educado, sensato y profesional que la prensa y los fans veían. Estaba el Shane que aparecía cuando estaban en el escenario, un showman seguro de sí mismo que podía envolver a cualquier público alrededor de su dedo meñique. Había echado de menos al Shane loco que podía reducir al resto a una risa histérica con una sola palabra, expresión o gesto, e incluso al Shane tranquilo y distante que podía ser tan irritante cuando se intentaba hablar con él. Pero sobre todo, echaba de menos al sexy Shane que sólo se encontraba detrás de una puerta cerrada, el Shane que sólo él conocía, el que era todo suyo.

Nicky se registró rápidamente, y se preparó para el solitario viaje en ascensor hasta el noveno piso, que valió la pena para lo que esperaba que lo esperaba. Su mano temblaba ligeramente cuando abrió la puerta de la habitación que compartiría con Shane. Mirando a su alrededor, su corazón se hundió un poco, no había rastro de él, ni bolsa en el suelo, ni chaqueta tirada en la silla. Aún así, Nicky sabía que llegaría pronto, tenía que hacerlo, tenían una conferencia de prensa abajo en media hora.
Llamaron a la puerta, Nicky se apresuró a abrirla, pero su cara se cayó al ver que era Kian.
"¡Hola, yo también me alegro de verte!" exclamó Kian, poniendo una expresión de dolor.
"Lo siento" dijo Nicky, pensando rápidamente "Pensé que eras del servicio de habitaciones, ¡me muero de hambre! ¿Cómo has estado?"
Intercambiaron relatos de lo que habían estado haciendo en su tiempo libre, y luego Kian preguntó si podía tomar prestada la afeitadora de Nicky, la suya se acababa de romper. "¿Eso es si la tuya no se ha roto también? Se burló, rozando con su mano la barba de Nicky.
"Ja, ja, me sorprende que necesites uno" replicó Nicky, agarrando a Kian con una llave de cabeza, haciéndole gritar. Nicky luchó con Kian hasta el suelo, retorciéndose en un intento de darle un buen ''chinchazo'', pero Kian sacó lo mejor de él. Lo inmovilizó, y manteniéndose fuera del alcance de sus bigotes, comenzó a hacerle cosquillas en los costados. Nicky se retorció debajo de él, rogándole que se detuviera, y deseando que Shane estuviera allí para unirse a él.
"Está bien, está bien, me rindo! Toma la afeitadora entonces, está en el baño."
Kian lo soltó con una rápida palmada en la cabeza, una amplia sonrisa que se extendió por su cara, Nicky se veía tan dulce cuando hacía un puchero así. Recogió la afeitadora y dijo: "Te veo abajo, Nix, la traeré más tarde" mientras salía. Nicky regresó a su desempaque, y pensó en Shane.
El teléfono sonó, y Anto saludó a Nicky alegremente en el otro extremo "¿Dónde diablos crees que estás? Normalmente eres el primero, todos los demás están aquí abajo esperándote! Tienes 30 segundos, ¡¿verdad?!"
"Lo siento Anto, yo sólo... bueno, no me di cuenta de la hora, ya voy." ¿Todos los demás estaban ahí abajo? Nicky se dio cuenta de que eso significaba que Shane debía ir directo a la sala de conferencias, se preguntó por qué. Bajó a la planta baja, todavía en el borde, ansioso de ver a Shane por fin.

Estaban todos en la pequeña sala de reuniones, esperándole para poder entrar juntos a la conferencia. Lo saludaron rápidamente, un resplandor y un gruñido de Anto, una palmada en la espalda de Bryan, una sonrisa de Mark, un rápido abrazo de Kian, y luego Nicky se volvió para ver a Shane levantarse del sofá. El corazón de Nicky se aceleró al acercarse, aparentemente en cámara lenta. Shane rodeó a Nicky con sus brazos como siempre lo había hecho, pero habiéndose posicionado cuidadosamente para estar en el lado más alejado de la cara de Nicky de los demás, le dio el más simple beso en el lóbulo de su oreja antes de retirarse. Sus ojos se encontraron, y sus sonrisas se dijeron más de lo que las palabras podían. Todavía ocultaban el hecho de que su amistad se había convertido en algo físico para los demás, y mantenían el control de sí mismos hasta que estaban a puerta cerrada, aunque a veces era difícil, muy difícil.
Era difícil ahora, cuando entraban en la sala de conferencias, enfrentarse a la prensa mientras hacían interminables preguntas sobre cosas que no importaban. "¿Es cierto que se van a separar?" estaban obligados a preguntar eso, ¡siempre lo hacían! Nunca hicieron preguntas sensatas sobre su música, preguntas que les encantaría responder, explicando sus objetivos y ambiciones. Nicky encontró su lugar, entre Shane a su derecha y Kian a su izquierda, y alcanzó su vaso de agua. Esperaba que le ayudara a estabilizar su voz, pero su cuerpo seguía tenso, deseando tanto a Shane. Sus brazos descansaron sobre la mesa, y jugueteó con la pluma que estaba allí. Shane se inclinó hacia adelante, y casualmente colocó su brazo izquierdo al lado del de Nicky, mientras tomaba su bebida con el derecho. Nicky pudo sentir una punzada en algún lugar muy adentro, y esperaba que Shane no se alejara. No lo hizo.
A lo largo del aluvión de preguntas, Shane permaneció inusualmente tranquilo, manteniendo sus respuestas cortas y al punto, Nicky por otro lado se encontró balbuceando un poco, incapaz de concentrarse en lo que se suponía que estaba diciendo. Mientras Bryan se lanzaba a una explicación detallada de sus planes para su próximo single, Shane se inclinó para susurrar al oído de Nicky "No te preocupes, pronto tendremos un descanso, luego vas a subir conmigo".
Nicky se rió suavemente, causando que Kian murmurara "Vamos entonces, comparte la broma".
"Más tarde." fue todo lo que Nicky pudo pensar en decir.

Llegó el momento del descanso prometido, y los cinco miembros de Westlife se retiraron a la sala de reuniones, pero pronto se dispersaron en diferentes direcciones alrededor del hotel "Te quiero de vuelta en 20 minutos", llamó Anto, "¡llega tarde por tu cuenta y riesgo!" Shane anunció que llevaría su maleta a su habitación, y Nicky se ofreció a mostrarle el camino. Al cerrarse las puertas del ascensor, cayeron uno contra el otro, robándose un beso desesperado, con el corazón palpitando. El ascensor pareció ralentizarse un poco, y se las arreglaron para separarse antes de que las puertas se abrieran en el 3º piso, y entraran dos hombres vestidos de traje. Shane y Nicky estaban de pie en la parte de atrás, con los ojos fijos en el otro, tratando de controlar su respiración. Los hombres de negocios se bajaron en el octavo piso, y mientras el ascensor los llevaba un nivel más allá, Shane jadeó "¡Dios, te he echado de menos Nix!" toda su compostura y autocontrol anteriores se había caído ahora, dejándole exudando un crudo deseo.
Pasando la seguridad que restringía el acceso al 9º piso, Shane arrastró su bolsa por el pasillo, siguiendo a Nicky, bebiendo a su entera imagen. Nicky abrió la puerta de su habitación y entró. Shane dejó su bolso justo dentro de la puerta, cerrándola con una mano y lanzando a Nicky contra la pared con la otra. Todo pensamiento racional lo había abandonado ahora, mientras presionaba sus labios contra los de Nicky. Su lengua se metió en la boca de Nicky, y Nicky se enroscó a su alrededor. Su respiración era irregular, y sentían el fuego que les recorría el cuerpo. Shane comenzó a desabrochar la camisa de Nicky, pero los botones estaban tardando demasiado, y en su lugar dejó caer sus manos en la cintura de los vaqueros de Nicky. Nicky levantó la camiseta de Shane, pasando sus manos por debajo, sobre su fuerte espalda, acercándolo.
Kian terminó de escribir un juego de instrucciones de broma para Nicky sobre cómo usar su afeitadora, las dejó a su lado y salió del baño. Se detuvo en seco. No podía creer lo que veía delante de él. Shane y Nicky no lo vieron, ya que su pasión los envolvía. La boca de Kian se abrió mientras miraba a sus dos amigos. Siempre habían estado muy unidos, pero ¿tan unidos? Sin embargo, se veían tan bien juntos. Shane estaba hurgando en los pantalones de Nicky, y las manos de Nicky estaban por todo el cuerpo de Shane. No se sentía particularmente sorprendido, sólo un poco avergonzado, de hecho, se dio cuenta de que se estaba excitando.
"Um, hola chicos" Kian comenzó torpemente.
Shane se apartó unos centímetros de la cara de Nicky, conteniendo la respiración. Nicky estaba de cara a Kian, y mirando hacia él comenzó "¿Qué...?"
"Estaba devolviéndote tu afeitadora, lo siento..."
"Kian, no dirás nada...?" una mirada de angustia había aparecido en la cara de Nicky.
"No, no lo haré, está bien. Te das cuenta de que tenemos que volver abajo en diez minutos, ¿no?" Kian se las arregló para decir, esperando que Nicky no notara el bulto que aparecía en sus pantalones.
"Bueno, será mejor que te vayas, Kian, ¿no?" dijo Shane con una voz que Kian no reconoció, y sin apartar la vista de la cara de Nicky.
Kian se dirigió a la puerta, haciendo una pausa antes de abrirla, se volvió para mirar a Shane. Sus ojos se encontraron, y Kian pudo ver algo imposiblemente fuerte en sus profundidades de avellana, este era un Shane que nunca había visto antes. Tragó con fuerza "Nos vemos allá abajo", susurró, apartando los ojos al salir de la habitación.

Kian se dirigió rápidamente a su propia habitación, la mirada que había visto en los ojos de Shane aún lo perseguía. No podía volver a la conferencia en este estado. Cerró la puerta con llave y entró en su baño. Se desabrochó la cremallera, soltando la polla para que saliera erguida, y empezó a tirar de ella. Cerró los ojos, imaginando a Shane con Nicky..., imaginándolos haciendo el amor... La respiración de Kian se hizo más pesada. Podía verlos en su mente, dos cuerpos y almas perfectamente emparejados, llevándose el uno al otro a las alturas del éxtasis... Se dirigió a la bañera mientras venía, gritando en voz alta. Mientras bajaba lentamente de su orgasmo, se sintió desconcertado por el efecto que sus dos amigos habían tenido sobre él. Tal vez había tenido una sobredosis de feromonas, por la forma en que Shane se veía, ¡debía estar bombeándolas a montones!

Mientras la puerta se cerraba después de Kian, Shane continuó desabrochando los jeans de Nicky, trabajando con sus dedos sobre su polla mientras lo hacía, sintiendo el calor y la humedad en la punta. Nicky apenas podía hablar mientras se las arreglaba para jadear "No tenemos mucho tiempo".
"Está bien", dijo Shane con una voz sensual, "No creo que necesitemos mucho tiempo, ¿tú sí?"

Nicky gimió en respuesta mientras Shane le quitaba los vaqueros y los boxers en un movimiento, siguiéndolos hacia abajo. Lamió alrededor de la cabeza de la palpitante polla de Nicky, la cabeza de Nicky voló hacia atrás golpeando la pared, pero sus dedos agarraron la cabeza de Shane, y lo tiró de nuevo hacia arriba. "No cariño, todavía no", dijo, empujándolo hacia atrás hasta que cayó en la cama. "Hay una forma de ahorrar tiempo". Hábilmente le quitó las prendas inferiores a Shane, y se acostó sobre él, mirando hacia el lado opuesto. Shane envolvió a Nicky con sus brazos, presionando con la punta de los dedos sus nalgas. Se llevaron el uno al otro a la boca, y trabajando al ritmo, no pasó mucho tiempo antes de que se juntaran, explotando poderosamente a medida que sus orgasmos tomaban el control. Nicky giró y besó profundamente a Shane, mezclando sus sabores en un delicioso cóctel.
"Desearía que no tuviéramos que volver" dijo Nicky con nostalgia, mirando a los ojos de Shane.
"Se acabará pronto" le aseguró Shane, "y entonces tendremos toda la noche para llenarnos" sonrió, besando a Nicky tiernamente en su cuello, y luego largo y suave en sus labios.
Shane y Nicky volvieron a la sala de reuniones con segundos de sobra, sintiéndose relajados y animados. Anto les advirtió: "¡Eso estuvo demasiado cerca para ser cómodo!"
"Oye, ¿cuál es el problema?" Nicky extendió sus brazos: "Lo logramos, ¿no?"
Kian sonrió para sí mismo, ciertamente se veía de esa manera.
Shane aplaudió y declaró: "¡Vamos, vamos a divertirnos con la prensa!", con una amplia sonrisa en la cara. Los demás lo miraron, nerviosos, Shane definitivamente se había animado!
"Oh querido" pensó Nicky, "¿la prensa está lista para conocer a este Shane en particular?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Nov 03, 2020 12:40 pm

Capitulo 2

Volvieron a la sala de conferencias y se sentaron en el mismo orden que antes, Mark, Kian, Nicky, Shane, y luego Bryan. Caminando detrás de Shane, Bryan notó como su caminar adquirió un pavoneo mientras regresaban a la mesa larga. Shane debe sentirse confiado, pensó, y eso le hizo sonreír, siempre le gustó cuando Shane estaba en este estado de ánimo.
Las preguntas comenzaron de nuevo, y una de las primeras fue dirigida a Shane. "Shane, una vez dijiste que nunca hablarías de sexo en una entrevista, ni tendrías un tatuaje o un piercing. Después de recientes revelaciones - has hecho una entrevista exclusivamente sobre sexo, y te has hecho un tatuaje - ¿qué podemos esperar a continuación? ¿Pronto te harás un interesante piercing?"
Shane sonrió cálidamente, recordó esa entrevista, fue en el News Of The World y había estado de un humor similar para esa, había sido muy divertido burlarse de ese reportero. Miró fijamente al entrevistador con una mirada coqueta, "Tal vez ya tengo uno", dijo. Al día siguiente estaba seguro de que media docena de periódicos obtendrían pruebas irrefutables de un piercing así en media docena de lugares diferentes de su cuerpo, ¡sería divertido leer sobre ello!
Las preguntas continuaron, y Shane se estaba aburriendo, pero entonces apareció el viejo favorito. "¿Se separará Westlife?" Venía de un joven periodista de aspecto entusiasta en la tercera fila. Bryan se tomó un respiro para responderle, pero antes de que pudiera, Shane se entrometió en "Sí... lo haremos" La cara de Shane era mortalmente seria.
Bryan se volvió hacia Shane, ¡no se lo esperaba! Nicky se quedó paralizado, no pudo mirar a Shane, ni a nadie más. Los miembros de la prensa comenzaron a garabatear, varios ya estaban haciendo llamadas telefónicas, varios rostros se veían sorprendidos, pero la mayoría no pudo ocultar su alegría.
Shane miró a su alrededor, "qué montón de sanguijuelas" pensó, y entonces una pizca de sonrisa apareció en su cara. "No estaremos juntos cuando tengamos 60 años, así que sí nos separaremos, pero no hasta que hayamos logrado todo lo que queremos, no por unos pocos años todavía" La sonrisa de Shane se hizo más amplia.
En la sala de reuniones Bryan se giró para confrontar a Shane "¿Por qué dijiste eso? ¡Es mi trabajo darle cuerda a la prensa!" Le dio una palmada en la espalda a Shane. "¡Bien hecho, hijo!"
Anto no estaba tan impresionado. "Louis se pondrá furioso, ese grupo te va a tener en sus manos ahora, y el pobre Kian será el que se vaya al infierno cuando se entere."
Shane se rió, pero se acercó para darle un abrazo a Kian, "Lo siento amigo, te limpiaré las heridas después, ¿de acuerdo?"
Nicky miró de cerca mientras su novio abrazaba a Kian, lo había hecho millones de veces antes, por supuesto, pero ¿reaccionaría Kian de forma diferente ahora que sabía que Shane era gay? No lo parecía, de hecho, en lugar de acobardarse parecía que se volvía hacia Shane, su cara mostraba un intento muy pobre de ser resentido, antes de relajarse en una de sus mayores sonrisas. "Está bien, pero me debes una, no lo olvides".

Después de comer, discutieron a qué club ir esa noche. Después de mucho discutir se instalaron en uno de sus lugares habituales, y volvieron arriba para prepararse. Se reunieron en la habitación de Mark, Shane fue el último en llegar, después de probarse varias camisas antes de optar por la de seda negra. "¡Vamos entonces, es hora de 'participar'!"
Kian reflexionó sobre lo bien que se veían Shane y Nicky, ambos con pantalones de cuero oscuro, y la elegante camisa blanca de algodón de Nicky complementaba perfectamente la clásica camisa negra de Shane.
El club seguía llenándose cuando llegaron, pero pronto perdieron a Bryan por un grupo de sus amigos del mundo del espectáculo, que lo arrastraron a una fiesta privada. Mark también había desaparecido, no se sabía cuándo o dónde volvería a aparecer, podía ser tan escurridizo como una niebla irlandesa.
Nicky se unió a Shane en el bar, y aprovechando la tapadera que les daba ese enamoramiento de la gente, dejó que sus dedos pasaran por el culo de Shane. Shane sonrió a Nicky mientras le miraba por encima del hombro, "¿Lo mismo otra vez?" preguntó.
"Bien" respondió Nicky, y entonces pasó su otra mano también mientras se movía al lado de Shane. "No bebas demasiado", le advirtió Nicky con un susurro, "No quiero a un Shane comatoso en mi cama esta noche".
Durante la noche, Kian los miró a los dos como si fuera la primera vez, sin embargo los había visto juntos así a menudo. Cada movimiento que hacían, cada mirada que se daban el uno al otro, ahora los veía bajo una luz diferente. Los aparentemente casuales abrazos, miradas e intercambios susurrados, ahora adquirían un nuevo significado. A Kian le fascinaba observarlos, pero se sentía bastante confundido sobre el por qué.
Shane salió a la pista de baile, y Nicky lo siguió. Se estaban divirtiendo, eso estaba claro, no les importaba lo que pensaran los demás. Mientras uno empezaba un nuevo movimiento de baile loco, el otro instantáneamente lo reflejaba, y manteniendo un estrecho contacto visual sus movimientos se volvieron más extremos, hasta que rompieron el movimiento, riéndose de y con el otro.
Un toque en el hombro de Kian lo distrajo y se volvió para encontrar a unos amigos que acababan de llegar. Estaba encantado de verlos, tal vez podrían distraerle de Shane y Nicky. Lo hicieron por un tiempo, pero luego Kian vio a Shane solo al otro lado del club. Había dos chicas cerca que se empujaban entre sí y señalaban a Shane. Miró como las chicas hacían su movimiento. Estaban encima de él, pero él se mantuvo hábilmente entre ellas, jugando una contra la otra, sin dejar que ninguna se acercara demasiado.
"¿Qué piensas entonces?" Nicky estaba en su hombro, Kian vio la sonrisa en su cara.
"¿No te molesta?" preguntó Kian.
"No, es la forma de Shane de probar que es mío. Nunca llevará a una de ellas al hotel, no importa lo cortas que sean sus faldas, lo altos que sean sus tacones o lo largas que sean sus piernas".
"¿Así que es sólo una actuación?"
"No, él disfruta de la atención, sólo se está divirtiendo, no hay nada malo en ello." A Kian le llamó la atención la absoluta confianza que Nicky tenía en el amor de Shane por él.
"¿Cuánto tiempo hace que..."
" Hemos estado juntos?"
"Sí".
"Alrededor de seis meses, en el sentido que tú quieres decir, pero hemos estado juntos en nuestros corazones desde que nos conocimos."
Kian se sorprendió cuando Shane se dio vuelta y los miró directamente, se sintió avergonzado de que lo sorprendieran mirando. Shane se rió y levantó su copa, Nicky devolvió el gesto, y luego se apoyó en el hombro de Kian. "Por supuesto, podríamos ir y unirnos a él, estoy seguro de que esas chicas estarían más que felices de ser presentadas a ti Ki." Nicky miró extrañamente a Kian, con una ceja levantada y una mueca.
Kian se sintió un poco nervioso, "Er no esta noche Nicky, no estoy realmente de humor".
Nicky se acercó: "¿De qué humor estás Ki?" Susurró sugestivamente al oído de Kian.
"Estoy, estoy cansado", balbuceó, pero sus latidos habían aumentado, se preguntaba si también se había puesto rojo.
Nicky estaba intrigado por la reacción de Kian, debe haber tocado un nervio, pero decidió dejarlo pasar.
Kian se reunió con sus amigos, pero después de media hora más, aprovechó la oportunidad para volver al hotel.
Nicky circuló, dejando que Shane se burlara y complaciera a las chicas, sabiendo que lo encontraría cuando estuviera listo. Lo hizo, ya había tenido suficiente de ese tipo de atención, era a Nicky a quien ansiaba ahora. "Venga, vamos". Nicky bebió el resto de su copa y se fueron para comenzar su noche personal "Shnicky".
Shane y Nicky dejaron el taxi para encontrar un grupo de chicas acurrucadas en las escaleras del hotel. Parecían congeladas, sus piernas desnudas apenas cubiertas por sus faldas cortas. "No hay duda de a quién están esperando" dijo Nicky, dando un codazo a Shane en la parte de atrás.
"¡Oh no, no más!" sonrió Shane con horror simulado, burlándose de Nicky. Se acercó a firmar autógrafos, pero Nicky se las arregló para sacarlo después de unos minutos, y se dirigieron al hotel.

Nicky y Shane se amontonaron en su habitación, riéndose de la escena de abajo. Shane se sentó pesadamente en el suelo, apoyándose en la cama. "...como abejas alrededor de un panal" continuó Nicky, sentado a horcajadas sobre el regazo de Shane, de cara a él. "Y tú..." besó suavemente la nariz de Shane "tienes..." pasó a un lóbulo de la oreja con otro beso "tanta..." luego el otro lóbulo de la oreja "miel..." Nicky se cernía ahora frente a los labios abiertos de Shane.
"Lo sé, y una canción más dulce que los pájaros en los árboles" se rió Shane.
"Muy bien, esas palabras podrían haber sido escritas para ti, mi amor" dijo Nicky suavemente, y mordisqueó suavemente el labio superior de Shane. Shane había dejado de reírse, y acercó a Nicky a él, rodeándolo con fuertes brazos. Nicky exploró esos suaves y deliciosos labios que conocía tan bien, acariciándolos con sus dedos, sus propios labios, tomándolos suavemente entre sus dientes, y pasando su lengua sobre ellos. Shane gimió ligeramente, y la lengua de Nicky se abrió paso hasta encontrarse con la suya. Esto no sería un trabajo apresurado, tenían toda la noche, y lo aprovecharían al máximo. Nicky recostó a Shane, y deslizó una mano dentro de su camisa de seda. Ya medio desabrochado, Nicky abrió la abertura para exponer un pezón. Lo lamió y luego sopló lentamente sobre él. Shane jadeó y se agarró al pelo rubio de Nicky. Nicky se sentó y desabrochó otro botón, expuso el otro pezón y se lo llevó a la boca. Sus dedos hábilmente sacaron el resto de los botones de sus agujeros y extendió la camisa para revelar completamente el firme torso de Shane, cubierto por sus pelos oscuros.
Nicky tenía un mapa completo del cuerpo de Shane en su cabeza, y sabía exactamente dónde estaban todos sus puntos más sensibles. Se abrió camino por encima de Shane, provocando gemidos de alegría al llegar a cada lugar especial. La base de su cuello, y a lo largo de su clavícula. Pasó sus dedos por el pelo del pecho de Shane, caliente y seco, y luego bajó por el suave y denso triángulo que conducía a su barco. Más tarde encontraría el camino hacia el interior del muslo de Shane, estaba muy sensible justo ahí, un ligero cosquilleo sería suficiente para hacerle gemir y levantar sus caderas.
Este era el Shane que le daba más placer, el Shane que era puro amor. El anterior Shane durante el descanso de la conferencia de prensa había sido el Shane cargado de lujuria, impulsado por el sexo, que excitaba a Nicky, pero también lo asustaba un poco a veces.
Su relación amorosa duró hasta bien entrada la noche. Se tomaron su tiempo, acercándose el uno al otro al borde, una y otra vez. Cuando Shane finalmente entró en Nicky, sus movimientos eran largos y lentos y mortalmente precisos, y se dejó llevar por el borde sintiendo que su orgasmo se desgarraba en cada parte de su cuerpo y trayendo a Nicky al suyo al mismo tiempo. Yacían allí entrelazados en los miembros del otro, con la boca tan cerca, que respiraban el mismo aire, demasiado agotados para incluso besarse, y pronto se durmieron.

Bryan regresó al hotel justo después de las dos de la mañana. Entró silenciosamente en la habitación que compartía con Kian, esperando que Kian estuviera dormido. No lo estaba, pero no quería que Bryan lo supiera, así que se quedó quieto con la cara escondida en la almohada. Bryan encendió la luz del baño, y después de terminar allí, la dejó encendida para que la luz se derramara a través de la puerta abierta.
Kian se quedó en la cama, mirando a Bryan de puntillas por la habitación. Vio como se quitaba la camisa, mostrando su pecho, cubierto con un grueso tapete de pelo, tan diferente al de Kian. Habían compartido habitaciones muchas veces antes, pero Kian nunca había prestado atención al cuerpo de Bryan. Todo parecía tan diferente esta noche. Bryan estaba de pie junto a su cama, de espaldas a Kian, y Kian se encontró conteniendo la respiración mientras Bryan deslizaba sus manos sobre sus nalgas, quitándose los pantalones y los boxers con un solo movimiento mientras se agachaba. Podía ver cómo se movían sus pelotas mientras se quitaba cada pie de su ropa, pero entonces Bryan se giró, recordando la luz del baño, y Kian cerró los ojos al instante por miedo a que le pillaran mirando.
Se quedó en la oscuridad otra vez, pensando en todo. Estaba interesado en ver a Bryan desnudarse, pero no le excitaba. Sabía que también habría sentido curiosidad por el cuerpo de Mark, parecía que estaba viendo a todos sus amigos bajo una nueva luz, pero era Shane el que estaba en la mente de Kian cuando finalmente se durmió.
Kian estaba soñando. Estaba de vuelta en la sala de conferencias, solo frente a toda su familia y amigos. Shane estaba allí, hacia atrás, con una sonrisa alucinantemente fantástica. Kian se dio vuelta y se fue por una puerta. Ahora estaba en un pasillo, y de alguna manera, a la izquierda, podía ver a Shane inmovilizando a Nicky contra la pared. Ambos lo estaban mirando. Shane se separó de Nicky, y caminó firmemente hacia Kian. Sus pasos eran fuertes, y cada vez más fuertes. Sus ojos sin parpadear miraban directamente a los de Kian. Shane se acercó más y más, sus pasos eran ahora ensordecedores. Kian quería volver a entrar por la puerta, pero no podía moverse, tampoco podía respirar. Shane lo alcanzó, y extendió su mano para agarrar la entrepierna de Kian...
Kian se despertó de repente, estaba sudando y respirando con dificultad. Estaba lleno de la sensación de que Shane lo estaba tocando. Podía sentir la corrida húmeda y caliente en todo su vientre. Entonces recordó a Bryan. Miró a la otra cama, todavía estaba bastante oscura, pero pudo ver la forma de Bryan. Observó cuidadosamente por unos momentos, Bryan no se movió. Kian se sintió aliviado de que aún estuviera dormido, no quería que se hicieran bromas sobre esto. Se levantó con cuidado, y se tropezó con el baño para limpiarse.
Bryan se quedó allí tumbado, sin atreverse a respirar. Se había despertado por el sonido de Kian gimoteando y golpeando en la cama. Estaba a punto de levantarse, para despertar a Kian y asegurarle que sólo estaba teniendo una pesadilla, cuando se dio cuenta de que no era ese tipo de sueño. Sabía que Kian no querría pensar que lo había presenciado, especialmente considerando el nombre que había gritado, así que se quedó inmóvil, fingiendo estar dormido, mientras escuchaba los sonidos que venían del baño. Decidió vigilar a Kian al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2020 11:13 am

Capitulo 3


Bryan se unió a Mark y Nicky en su mesa para el desayuno. " ¿Sin Kian?" preguntó Nicky.
"No, dice que no tiene hambre, tampoco durmió muy bien" añadió Bryan, "¿Ya bajó Shane?" Intentó que pareciera una pregunta casual.
"No, todavía está en la cama, el diablo perezoso, estuvo despierto la mitad de la noche también" Nicky sonrió para sí mismo, aunque no iba a explicar por qué. Shane siempre sufría la mañana después de un Shnicky, parecía necesitar más sueño que Nicky.
"Oh, ¿en serio?" continuó Bryan "¿Alguna razón en particular?" Bryan estaba mostrando demasiado interés para el gusto de Nicky.
"Tendrás que preguntarle si estás tan interesado", respondió Nicky dando a Bryan una mirada cautelosa, pero sabiendo que si lo hacía, Shane fácilmente evadiría la pregunta, siempre podría eludir a Bryan. Pensándolo bien, Nicky decidió que Shane podía evitar a cualquiera si quería.
Nicky dejó la mesa primero, y se dirigió arriba. Trató de estar en silencio mientras se escabullía por la puerta hacia la habitación oscura, por si Shane seguía durmiendo. No lo estaba, bueno, no del todo, cuando oyó a Nicky cerrar la puerta, se estiró y gruñó en la cama. Nicky se sentó a su lado "Buenos días, Bello Durmiente" dijo suavemente, inclinándose para besar la nariz de Shane. Los brazos de Shane se agarraron rápidamente a su cuello y lo acercaron para darle un beso apropiado.
Nicky se sentó de nuevo, "Shane, creo que necesitas hablar con Kian, no pudo quitarte los ojos de encima anoche, puede que necesite ayuda para resolver sus sentimientos. Lo que es más, según Bryan, no durmió muy bien." Nicky tenía sus sospechas sobre lo que eran esos sentimientos, pero sabía que sería mejor dejar que Kian se lo dijera a Shane, si quería. "Eso sí, también estaba bastante interesado en por qué no llegaste a desayunar tampoco, puede que te pregunte sobre ello, así que prepárate!" Shane se rió, no tenía que preocuparse por Bryan, sólo tenía que hacer reír a Bryan, lo cual no era difícil, y pronto dejaría de cuestionar las acciones de Shane.

Bryan se quedó solo en la mesa del desayuno, jugando con su taza de té. Le parecía increíble pensar que Kian pudiera estar enamorado de Shane, o que incluso tuvieran una relación real. ¿Cómo es que nunca se dio cuenta? Después de todo lo que compartía con Kian, no lo había visto ir mucho a la habitación de Shane. No, no podía ser eso, y Kian siempre parecía genuinamente interesado en las mujeres. Kian estaba un poco alterado esta mañana, tal vez algo había pasado en el club.
Kian se sentó en su habitación, sus entrañas estaban en desorden. No podía reconciliar la forma en que se sentía cuando pensaba en Shane hoy, con la forma en que se habría sentido ayer por la mañana. Era como si ver esa mirada en los ojos lujuriosos de Shane lo hubiera enganchado como un pez, y cuanto más tiempo pasaba, más se le acercaba, cada vez más cerca de una confrontación con Shane. Su sueño de anoche había empeorado las cosas diez veces, la sensación de que Shane lo había querido seguía siendo increíblemente poderosa. Ni siquiera podía afrontar el desayuno de esta mañana. ¿Significaban estos sentimientos que él también era gay? ¿Se sentía atraído por Shane porque lo amaba, más que como amigo, o era lujuria? Kian sabía que tendría que resolver esto si quería que siguieran siendo tan cómodos en la compañía del otro como lo habían sido antes, como lo habían sido durante tantos años. Necesitaba ver a Shane, a solas.
Mientras se vestía, Shane pensó en lo que Nicky había dicho, ¿así que Kian no pudo quitarle los ojos de encima anoche? Sabía que tendría que hablar con Kian, tratar de aclarar las cosas un poco, y dejarle preguntar lo que quisiera sobre Shane y Nicky siendo gay. Fue muy importante para Kian descubrir de repente que alguien que había conocido casi toda su vida no era la persona que él pensaba que era. Shane quería que Kian se diera cuenta de que eso no cambiaría su amistad. Aunque ahora que lo pensaba, Kian no se había comportado como si estuviera preocupado, si acaso había mostrado vergüenza nerviosa, como un adolescente sonrojado, sin la confianza necesaria para coquetear. Shane se sintió intrigado, tal vez a Kian le gustaba.
Nicky se relajó en la cama, viendo a Shane vestirse. Recordó cómo Kian había estado tan fascinado con Shane en el club, que había visto a Kian mirando a Shane. Kian había pasado mucho tiempo mirando, y Nicky estaba preocupado por él, por los sentimientos que podría estar desarrollando. Estaba seguro al cien por cien de que Shane no se sentiría tentado a alejarse de él, pero conocía bien a Shane. Sabía que podría encontrarse inconscientemente jugando con los afectos de Kian, Shane prosperaba con la atención de otras personas. Si Kian desarrollaba profundos sentimientos por Shane, eso podría causar demasiados problemas como para siquiera contemplarlo, Shane podría herirlo sin siquiera darse cuenta, y una vez que lo hiciera, entonces Shane se llenaría de remordimiento, Kian significaba mucho para él. Nicky quería que las cosas fueran simples de nuevo, tendría que dar a Shane y a Kian algo de espacio hoy, para solucionar esto lo antes posible.

Bryan volvió a su habitación para encontrar a Kian vestido, pero inquieto. "¿Qué haces esta mañana Bry?" preguntó, pero evitó hacer contacto visual con él.
"Er, pensé en ir de compras" dijo Bryan, y luego decidió añadir "Y voy a ver si Nicky quiere venir". Bryan observó la reacción de Kian de cerca, pareció alegrarse un poco. "A menos que quieras venir, o charlar sobre cualquier cosa en su lugar?"
Kian miró preocupado otra vez, "Oh, no, no, ve tú, estoy seguro de que a Nicky le gustaría, siempre disfruta gastando tu dinero Bry." Sonrió a Bryan, y luego miró la alfombra, y resolvió ir a ver a Shane tan pronto como los otros dos se hubieran ido. Sintió que necesitaba enfrentarse a su confusión, sólo podía hacerlo si estaba a solas con Shane.
Bryan descubrió que Nicky estaba más que dispuesto a ir de compras con él, esperaba que Kian aprovechara la oportunidad de ver a Shane. Nicky también estaba contento de que las cosas hubieran resultado tan convenientes, y habló tranquilamente con Shane antes de irse, "Creo que será mejor que hables con Kian esta mañana, pero, ve con cuidado, ¿sí?" Miró profundamente a los ojos de Shane, sin decir nada, dándole permiso para "manejar" a Kian de la manera que le pareciera correcta.

Shane se paró en la ventana, sin ver la ciudad delante de él, no vio nada en realidad, estaba pensando en Kian. Debería ir a su habitación, sugerir que podrían hablar de cosas. No oyó que llamaran a la puerta, pero sí oyó la voz de Kian mientras gritaba "¿Shane? ¿Estás ahí?"
Se apresuró a abrir la puerta antes de que Kian pudiera irse, "Ki, hey, entra". Kian deambuló un poco por la habitación, no se sentía tan nervioso ahora, después de todo sólo era Shane, lo entendería. Explicaría que se sentía extraño porque había un lado de Shane que no conocía, cuando creía que lo conocía a fondo. Entonces tal vez se atrevería a preguntar si podría llegar a conocer ese lado de él también.
Shane se sentó en la cama: "Ven aquí Ki, tienes que hablar, ¿verdad?" Kian asintió con la cabeza y se acercó a él. Shane colocó su brazo alrededor de los hombros de Kian mientras se sentaba, y sin pensarlo, Kian apoyó su brazo en el muslo de Shane. Su mano colgaba, pero mientras hablaba, hizo un gesto con la mano, de tal manera que sus dedos rozaban el interior de la pierna de Shane, casi como si Kian estuviera rasgueando su guitarra. Shane intentó concentrarse en lo que Kian decía, pero su mano seguía tocando esa parte de su muslo interno, esa parte que Nicky era tan bueno encontrando. Trató de mantener su respiración estable, pero los latidos de su corazón estaban fuera de su control, estaba ocupado desviando la sangre de Shane. Kian gradualmente se dio cuenta de la erección de Shane presionando su codo, y se alejó en la mitad de la frase. Alejó su brazo lentamente, y se encontró mirando fijamente el sólido bulto de Shane. Le arrancó los ojos, sólo para encontrarlos clavados en los de Shane. Conocía esa mirada, había despertado al Shane que había visto el día anterior. Sabía que esa mirada era para él esta vez.
"Sería mejor si te fueras ahora Kian" dijo Shane cuidadosamente, "Tu mano, es..." añadió en explicación. Se levantó y fue a abrir la puerta, pero Kian no lo siguió.
"No quiero irme" dijo simplemente.
Shane se detuvo con una mano en el pomo de la puerta. Respiró profundamente y se volvió hacia Kian, mirándolo fijamente a los ojos, "Y no quiero que te vayas".
Kian se acercó a Shane con dudas: "Shane, sólo hay una cosa, no quiero interponerme entre tú y Nicky".
"Está bien. Nadie podría." Kian se sintió aliviado, el compromiso de Shane y Nicky entre ellos parecía total, y de alguna manera lo que estaban a punto de hacer no iba a afectarlo en absoluto. Se detuvo frente a Shane, manteniendo su mirada por un momento antes de que sus ojos cayeran en los labios de Shane. Empezó a inclinarse, pero Shane se movió rápidamente. Sus manos se alzaron para agarrar el largo cabello de Kian, y su boca capturó la de Kian, empujando su lengua profundamente, sacando un pequeño gemido de la garganta de Kian. Nunca antes había tenido la boca de un hombre, se sentía muy diferente, Shane era tan fuerte. Kian no estaba seguro de dónde poner las manos, alcanzó la espalda de Shane y lo acercó. Shane entró en su abrazo y Kian sintió que le empujaba la ingle contra la de Kian. Sus erecciones se presionaron entre sí, y entonces Shane rompió el beso. Mantuvo los ojos en la cara de Kian mientras alcanzaba por detrás de él, agarrando las manos de Kian. Las hizo girar y soltó los dedos de Kian justo dentro de su cintura, levantó sus propias manos y las apoyó en los anchos hombros de Kian, y esperó.
Kian no tenía dudas sobre lo que Shane quería, y desató su cinturón, tratando de no torcer, y luego deslizó sus dedos de nuevo dentro para deshacer los botones. A medida que cada ojal soltaba su botón, los dedos de Kian se movían más abajo, presionando la suave y cálida piel de Shane, y el lado de la mano derecha de Kian frotaba suavemente la polla de Shane a través de la áspera tela de sus vaqueros.
Kian miró la cara de su amigo, sus ojos estaban cerrados, su boca estaba abierta, y su aliento estaba jadeando. Con el último botón desabrochado, Kian movió sus manos a la parte baja de la espalda de Shane, y deslizando sus manos por sus nalgas, le quitó los vaqueros a Shane y los dejó caer al suelo. Sus boxeadores le siguieron una vez que Kian los había desenganchado de la polla de Shane, que ahora sostenía en su mano derecha, dura, caliente y mojada con prepucio. Kian puso su otra mano en la nuca de Shane y lo acercó para darle otro apasionado beso. Shane se quitó la ropa, dejando sus zapatos enredados en el montón, y tiró de su camiseta lentamente sobre su cabeza. Dio un paso atrás hacia la cama, Kian lo miró de arriba a abajo, este Shane completamente desnudo, muy excitado, era una visión que quería saborear.
Se sintió mareado por el deseo mientras seguía a Shane a la cama y comenzó a besarle el cuello. Los gemidos de placer de Shane acompañaron su viaje por todo su cuerpo. Sus dedos exploraron lugares que nunca se hubiera molestado en mirar la semana pasada, y sus labios móviles masajearon y se burlaron de la carne de Shane hasta que gritó el nombre de Kian. Kian quería darle a Shane la mejor mamada que jamás había tenido, pero se sentía aprensivo. ¿A Shane le gustaría lo mismo que él? ¿Era sensible en los mismos lugares? Sí, y lo era. Kian se llenó de asombro ante la ferocidad del orgasmo de Shane, e hizo todo lo posible por tomar la corrida de Shane, pero tuvo que soltarla, y los últimos golpes de Shane aterrizaron en su vientre.
Shane lo levantó y lo besó profundamente, "Oh Kian, caballo oscuro" jadeó, y luego recogió su propio semen derramado con su dedo y lo chupó con obvio gusto.
Kian sacudió su cabeza, "¡Tienes un sabor increíble, sabes!"
"Mmmm, lo sé... ¿Qué hay de ti? ¿Puedo saber a qué sabes a Ki?" Shane se inclinó sobre Kian, ya sabiendo la respuesta mientras alcanzaba la entrepierna de Kian. Kian se rindió cuando Shane tomó el control. Todavía no podía creer que estaba haciendo esto con Shane, este Shane al que apenas conocía, que de alguna manera era parte del Shane que había conocido casi toda su vida. Quería todo lo que Shane podía darle, pero ahora sabía que no era amor, era pura lujuria por ambos, y era caliente.
Shane rápidamente le quitó la camisa a Kian, y sonrió por la forma en que Kian temblaba mientras pasaba un dedo sobre su suave pecho. Se detuvo cuando llegó al pezón perforado de Kian, " Entonces, ¿qué hace esto por ti, Ki?"
Kian le sonrió a Shane, y respondió con una voz aún más ronca de lo normal: "Cuando estoy excitado, aumenta la sensación. Es como antes, pero por 10 veces más".
Shane mantuvo los ojos en la cara de Kian mientras se inclinaba hacia el aro dorado, estiró la lengua y dio la vuelta al aro, y fue recompensado por un jadeo de Kian. Se acercó y lo agarró con los dientes, y tiró suavemente, Kian empezó a gemir, y luego agarró la cabeza de Shane para acercarlo aún más. Shane finalmente tomó el pezón de Kian en su boca, y lo chupó al mismo tiempo que su lengua jugaba con el aro. Estaba impresionado, ¡Kian estaba claramente disfrutando inmensamente de las sensaciones! Kian no era un amante silencioso, ni podía quedarse quieto mientras Shane trabajaba con sus hábiles manos sobre su cuerpo, quitándole el resto de su ropa, y encontrando lugares sensibles que Kian no sabía que tenía. Shane sabía exactamente qué hacer para llevar a Kian a un orgasmo como ningún otro que hubiera tenido, y mientras las caderas de Kian empujaban su polla dentro de la boca de Shane, y sus manos intentaban agarrar su pelo corto, Shane descubrió que Kian sabía tan dulce como esperaba. Volvió a subir para besar a Kian, y compartir el resplandor con él.

Nicky y Bryan volvieron de compras de buen humor. Se habían reído escogiendo cosas para el otro en las que gastar su dinero, y ambos se las arreglaron para olvidar sus preocupaciones por Kian. Sin embargo, una vez que dejaron sus compras en sus respectivas habitaciones, las preocupaciones volvieron a inundarlas. Bryan llamó a la puerta de Nicky, "¿Por casualidad está Kian ahí dentro?" preguntó.
"No", respondió Nicky, mirando la cama desarreglada, "Tampoco Shane, probemos con Mark, a ver si ha visto a alguno de los dos".
Encontraron a Mark en su habitación, al teléfono. Levantó las cejas ante ellos, "¿Has visto a Ki o a Shane?" Preguntó Bryan.
"Habitación de billar" respondió Mark, y volvió a su llamada telefónica.
Al entrar en la sala de billar del hotel, fueron recibidos por la vista de la retaguardia de Shane, mientras se inclinaba para alinear un tiro para conseguir un largo rojo. El corazón de Nicky se tambaleó, oh si sólo pudiera caminar hacia Shane y poner sus manos sobre esos... Sus pensamientos fueron sacudidos por el sonido de la risa de Kian. Estaba ocupado charlando con un par de chicas del personal del hotel, y definitivamente regresó a su antiguo yo. Bryan se sintió aliviado al ver que se veía tan relajado de nuevo. Nicky se movió alrededor de la mesa para estar en la línea de visión de Shane.
Shane miró a lo largo del taco, y vio la entrepierna de su novio justo cuando hizo su disparo, y rápidamente colocó el blanco. Se puso de pie y miró a Nicky, pero una sonrisa se le escapó de la cara, y llamó a Kian para hacerle saber que era su turno "Hey Ki, cuando estés listo..."

Mientras tanto, las chicas habían regresado a sus deberes de limpiar las mesas, y Bryan había ido a hablar con Kian. "Pareces más feliz ahora."
"Sí, lo soy" sonrió Kian.
Bryan decidió indagar un poco más, "¿Qué pasó antes? Parecías un poco nervioso".
Kian hizo una pausa, "Oh, tuve un sueño extraño anoche, Shane me ayudó a interpretarlo. Ahora estoy bien". Escucharon la llamada de Shane. "Me tengo que ir, si Shane está fuera de forma, puede que incluso le gane esta vez" y con una enorme y feliz sonrisa, Kian se dirigió a la mesa, dejando a Bryan aún inseguro al respecto, sobre qué podría estar pasando entre sus dos amigos.
Kian reflexionó sobre los eventos de esa mañana mientras supuestamente estudiaba las bolas. Echó un vistazo para ver a Shane y Nicky retirándose a un sofá en un rincón de la habitación. Ya no estaba confundido, se sentía cómodo ahora, que Shane pertenecía a Nicky, no era él el que atraía a Kian. En cuanto a ser gay, después de la forma en que reaccionó con las chicas del hotel, Kian confiaba en que no era completamente gay, aunque estaba ansioso por obtener su próxima "dosis" del Shane con el que estaba enganchado.
Nicky y Shane se sentaron en el sofá, de espaldas a los demás. "Bueno, ¿qué pasó? Ki parece diferente de alguna manera" Nicky mantuvo su voz baja, y miró directamente a los ojos de Shane.
Shane sonrió y respondió suavemente: "Sí, bueno, él está bien ahora, nosotros... sólo nos divertimos un poco, eso es todo". Intentó leer la expresión fija de Nicky: "Es todo lo que quería, Nix, está bien con eso. Tú también estás de acuerdo con eso, ¿no? Pensé que estarías..." Shane estaba preocupado por la falta de reacción en la cara de Nicky.
A Nicky le encantaba cómo se arrugaba la frente de Shane cuando estaba preocupado, decidió que le había tomado el pelo durante mucho tiempo, y sonrió seductoramente. "Sí, estoy de acuerdo con eso, con una condición..." Shane parecía aliviado y luego preocupado otra vez. "...no olvides invitarme a mí también la próxima vez", susurró Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2020 11:32 am

Capitulo 4

Habían pasado un par de semanas desde el encuentro de Kian con Shane, y Westlife seguía siendo normal. Kian había empezado a preguntarse si había sido sólo una vez, esperaba que no, quería experimentar más del nuevo mundo que Shane le había mostrado, pero Shane parecía contento con Nicky.
Los miraba ahora, jugando a las peleas. La sesión de fotos fue su última tarea oficial del día, y se estaba alargando. Las fotos de grupo se habían hecho al principio, y Kian había completado su entrevista mientras el fotógrafo tomaba fotos individuales de Bryan. La sesión de Mark estaba llegando a su fin, y el siguiente era Shane. Los expertos en maquillaje, pelo y vestuario se estaban quejando a su alrededor, deshaciendo todo el daño que la lucha con Nicky había causado. El culpable se puso de pie junto a Kian y Bryan, mientras Mark se apresuraba a cambiarse a su propia ropa.
"Tiene prisa", comentó Kian.
"Sí, bueno, vamos a irnos, no veo por qué tenemos que quedarnos viendo al resto de ustedes posando!" Bryan sonrió, sabiendo que los demás tendrían al menos otra hora para esperar. Mark reapareció, y él y Bryan se fueron pronto, encantados de que les dejaran salir temprano.
Nicky y Kian observaron como el fotógrafo "arregló" a Shane. El tema de la sesión era "malvado y malhumorado", y Shane lo estaba dando todo. "Espera a que le pida que se vea sexy, el pobre fotógrafo no sabrá dónde mirar", susurró Nicky al oído de Kian.
Tenía razón, con Shane dando a la cámara su mirada más sensual, el fotógrafo parecía que se topaba con sus lentes, y su voz vacilaba cuando le daba a Shane más dirección. Parecía que el estudio había adquirido un silencio. Podría haber sido debido a la partida de Bryan y Mark, o podría haber tenido que ver con el hecho de que la mirada ardiente de Shane estaba en peligro de incendiar a más de una persona presente. Kian estaba hipnotizado, sabía que Shane sólo actuaba para las cámaras, pero entre tomas les lanzaba miradas, y eran muy convincentes. Se dio cuenta de que probablemente eran para Nicky, pero esperaba que una de ellas fuera para él.
Shane terminó, y se acercó a ellos. Sonrió a Nicky: "Ve por él, Nix, lo he ablandado para ti, será masilla en tus manos". Puso una mano en el trasero de Nicky y lo empujó suavemente.
"Sí, me di cuenta, probablemente no le quede ninguna película para mí, ha tomado tantas de ti!" Nicky miró a Shane, y le guiñó un ojo.
Mientras Nicky posaba para las fotos, miraba a Shane y a Kian de vez en cuando. Observó con cierto interés, cómo Kian se volvió hacia Shane, cómo su sonrisa parecía un poco tímida, y cómo inclinó la cabeza para mirar hacia arriba y hacia los lados a Shane. Kian estaba definitivamente coqueteando con el novio de Nicky. Nicky sintió una oleada de emoción en su interior, esto podría resultar una noche bastante entretenida. El fotógrafo tenía a Nicky en la mira, y siguió tomándole fotos. Le gustaba la mirada inescrutable en la cara de Nicky cuando miraba a un lado de esa manera, sí, estaba tomando unas fotos fantásticas de estos chicos.
Kian pasó junto a Nicky, cuando fue a tomar su turno frente a la cámara, pero cuando miró hacia atrás para ver a los otros, se habían ido. El fotógrafo lo guió a través de las diferentes poses que quería, a través de una variedad de miradas mezquinas y malhumoradas, pero fue más feliz cuando Kian le dio a su cámara una mirada profundamente apasionada. Sus ojos azules parecían más oscuros que nunca, y sus labios estaban fruncidos lo suficiente para retratar el "deseo". Kian miraba a la cámara, pero en su mente veía a Shane.
Nicky arrastró a Shane al camerino tan pronto como terminó sus tomas, su brazo alrededor de los hombros de Shane, con los dedos apoyados en la piel de su cuello. En el momento en que la puerta se cerró detrás de ellos, Nicky se volvió hacia Shane y sus labios se encontraron, su beso fue largo, suave y sensual. Se separaron un poco más tarde, sin aliento, y sus ojos se cerraron juntos. "Oh Shane, no tienes ni idea de lo mucho que quería hacer eso cuando estabas ahí fuera. Te veías tan sexy..." entonces Nicky se echó a reír cuando vio la cara de Shane.
"¿Qué? ¿Qué pasa? ...me estabas diciendo lo sexy que estaba?" Shane parecía herido.
"Bueno, no te ves tan caliente ahora" dijo Nicky "¡sólo mira tu cara!"
Se volvieron para mirar en uno de los espejos que se alineaban en la habitación. Shane empezó a reírse al ver su cara, el lápiz labial estaba untado en sus mejillas, la de Nicky estaba igual de mal. "Pensé que estaban poniendo demasiado" dijo.
"Supongo que querían que te vieras muy excitado" sugirió Nicky.
"Oh, en ese caso no tenían que haberse molestado" dijo Shane, serio de nuevo, "Sólo tenía que pensar en ti mi amor, y mis labios habrían estado suficientemente rojos de todos modos". Recapturó la boca de Nicky, su lengua sondeando profundamente, y comenzó a deshacer su camisa.
Nicky le cogió las manos y le dijo: "¡Whoa, cariño! No tenemos tiempo aquí, y además, hay alguien que falta." Shane parecía desconcertado. "Seguro que te has dado cuenta de cómo Kian se te insinuaba ahí fuera." Shane lo había hecho, pero no lo había pensado mucho, Kian a menudo coqueteaba con él. Nicky bajó la voz y miró profundamente a los ojos de Shane: "¿Por qué no vemos lo serio que es para él, he estado esperando un trío, tú no?"
Una sonrisa se extendió por la cara de Shane, y sus ojos parpadeaban "Mmm, está bien, veré lo que piensa, terminemos de cambiarnos, y salgamos a ver cómo está". Se quitaron la ropa del rodaje, se pusieron la suya, se lavaron el maquillaje y volvieron al estudio, justo a tiempo para ver las tomas finales de Kian. Los dos vieron a Kian volver al camerino, y le dieron tiempo suficiente para cambiarse, antes de seguir.
Kian oyó cerrarse la puerta del camerino y miró hacia arriba desde el lavabo. En el espejo podía ver a Shane caminando hacia él, y a Nicky, recostado contra la puerta. Kian se encontró conteniendo la respiración cuando Shane se acercó, sus ojos se encontraron en el espejo, y el corazón de Kian se tambaleó al reconocer esa mirada cargada de lujuria. Entonces Shane estaba de pie detrás de él, extendió sus brazos, y apoyó sus manos en el estante a cada lado de Kian. Podía sentir el calor del cuerpo de Shane, tan cerca del suyo, y su aliento le hacía cosquillas en el cuello. Shane se inclinó para susurrar "Te queremos Kian... los dos... ¿está bien?"
El aliento de Kian se escapó en un corto suspiro, y su corazón se duplicó. Se volvió entre los brazos de Shane para enfrentarlo, sus ojos capturados por el deseo que emanaba de los avellanos frente a él. En este momento, todo lo que Shane quería estaba bien para él. Su respuesta fue apenas audible "...Sí..."
Nicky caminó hacia ellos, lento y seguro. Kian dejó que sus ojos se desviaran, azules encontrándose con los azules mientras Nicky se acercaba a ellos. Sonrió seductoramente a Kian, "Bien" dijo en voz baja, y se acercó lentamente para poner sus labios en los de Kian. Su beso fue suave y dulce, y conjuró nuevos deseos en el corazón de Kian, además de hacer su erección existente aún más difícil. Nicky rompió con un pequeño gemido de aprecio, y fue reemplazado instantáneamente por Shane. Este beso fue firme y profundo, y Kian lo devolvió con vigor. Sintió que una mano se posaba en su entrepierna, los dedos le masajeaban las bolas, y el pulgar le acariciaba el mango. Le hizo sentir una emoción al no saber de quién era la mano. Mantuvo los ojos cerrados, y anduvo a tientas con sus propias manos, cada una encontrando una entrepierna llena para acariciar. Nicky se quejó. Al mismo tiempo, la mano salió de los pantalones de Kian, y Shane reclamó su lengua de la boca de Kian. "Creo que es hora de volver al hotel", su voz estaba llena de deseos, "Anto estará esperando".
Anto notó que parecían inusualmente tranquilos en el auto, "¿Qué pasa con ustedes?" preguntó.
Nicky le dijo: "Oh, sólo estoy siendo malvado y malhumorado". Miró a los otros, Kian estaba observando atentamente el otro tráfico, y Shane estaba mirando el suelo. Cada uno lleno de anticipación, cada uno tratando de ocultarlo.

Shane los llevó a la suite de dos habitaciones que él y Nicky compartían, y Kian lo siguió a ciegas a la habitación de la esquina. Se detuvo en medio del piso, Shane se detuvo junto a la gran cama mirándolo, y Nicky cerró la puerta y caminó detrás de él. Puso sus brazos alrededor de Kian, y pasó sus manos sobre su pecho, sobre su vientre, y luego las colocó sobre su creciente bulto. Lo empujó hacia atrás, sujetándolo con fuerza, y sus labios trazaron ligeros besos por debajo del lóbulo de la oreja de Kian. Kian inclinó su cabeza hacia un lado, apoyándola en el hombro de Nicky, dándole más cuello para mordisquear y burlarse. "Nix, ...oh Nix..." jadeó. Levantó su brazo y puso su mano en la parte posterior de la cabeza de Nicky para acercarlo, pero sus ojos seguían sobre Shane, rogándole en silencio que viniera.
Shane vio a Nicky tejer su magia sobre Kian con sus labios, y sus manos, antes de unirlas, aplastando los labios llenos de Kian con los suyos, y atrapando las manos de Nicky entre sus ingles. Un brazo alcanzó el cuello de Nicky, el otro el trasero de Kian. Su lengua entró en la ansiosa boca de Kian, y lo escuchó gemir con lujuria. Su boca dejó la de Kian, y rápidamente le robó la de Nicky del cuello. Besó a su amante fuerte y duro, y luego los llevó a ambos a la cama con él.
Kian estaba inundado de sensaciones. Estaba confundido por las manos, había tantas, ¿de quién era dónde? Cerró los ojos e imaginó que su amante era Shnicky, un ser de cuatro manos y dos bocas, y dejó su confusión a un lado. "Oh, Shnicky... Shnix, eso es tan bueno." Shnicky le quitó toda su ropa, y las bocas de Shnicky vagaban por su cuerpo. Uno se tragó su dura erección, y Kian se lanzó hacia ella. El otro cavó entre sus nalgas y una lengua reclamó su entrada. Se sintió caliente y húmeda, y lo sondeó, suave pero firme, buscando algo que nunca pudo alcanzar. Kian resistió la fuerte tentación de agarrar el pelo de Shnicky, no quería saber qué pelo estaba donde - pelo corto y denso que sabía que sería oscuro, y pelo largo y sedoso que sería rubio. En cambio, se agarró su propio cabello, gimiendo en respuesta a las intensas sensaciones. Se acercaba al borde, y Shnicky lo sintió, y sus bocas lo dejaron, dejando a Kian a la vez aliviado y decepcionado.
Abrió los ojos y descubrió que en algún momento de la exploración sensual, Shnicky se había quitado su propia ropa también, y la piel desnuda estaba por todas partes. Kian miró profundamente a los ojos color avellana, y sus manos agarraron los fuertes hombros debajo de ellos. La parte de ojos azules de Shnicky dejó que su boca se diera un festín con el pezón perforado de Kian, y Kian acercó aún más a Shane. "Te quiero dentro de mí", jadeó.
"¿Estás seguro Ki?"
"Si no me coges, entonces yo te cogeré a ti" Kian miró y sonó desesperado.
Shane lo miró fijamente por un segundo, sorprendido por la fuerza de las palabras de Kian. Entonces su boca estaba en la de Kian dándole la respuesta que quería, y más aún. Nicky liberó a Kian, y se sentó a ver cómo su novio casi asfixiaba a Kian en su frenesí. Shane se levantó de repente y puso a Kian de rodillas.
La combinación de la saliva, el precum de Shane y el deseo de Kian, permitió a Shane entrar en él sin causar muchas molestias, y las hábiles maniobras de Shane localizaron rápidamente su próstata. Kian dio un grito mientras una ola de éxtasis se precipitaba a través de él. Shane empujó con más fuerza contra ella, inclinándose sobre la amplia espalda de Kian, sus dientes rozando los músculos de su hombro. Kian enterró su cara en la almohada, agarrándola con ambas manos, con los nudillos apretados de color blanco. Nicky se escabulló debajo de Kian y lo llevó a su boca. Kian estaba más allá de la acción consciente e instintivamente se metió en la boca de Nicky, y hacia atrás contra las caderas de Shane, llegando a un clímax como nunca había soñado. Al llegar el orgasmo de Kian, y Nicky tragó su dulce semen, Shane empujó una vez más y bombeó el suyo propio en lo profundo de Kian.
Shane se derrumbó al lado de Kian, abrazándolo con sus brazos y sus piernas, y besándole todo el cuello. Kian estaba sin aliento y aún en estado de éxtasis. Se dio vuelta, y su mano derecha encontró el cabello de Nicky mientras se movía para compartir el sabor de Kian con él mismo. Sus lenguas se entrelazaron y Kian se sintió completo. Con su mano izquierda alcanzó a Shane y le tiró para cambiarle el beso, pero los labios de Shane aterrizaron en los de Nicky, y Kian vio cómo el beso de los amantes se profundizaba sólo unos centímetros delante de él.
Nicky retrocedió un poco, llevando una seductora media sonrisa en su cara, "¿Y qué hay del pequeño yo entonces?" dijo maliciosamente y se arrodilló, mostrando su erección, y miró de Shane a Kian expectante.
"Pequeño"??? Kian exclamó con una sonrisa, y Shane también sonrió antes de pasar la punta de su lengua lentamente sobre sus labios. Shane se arrastró hasta Nicky y se arrodilló para burlarse de él con el simple toque de sus labios sobre los de Nicky, y luego lo empujó sobre su espalda.
Kian vio a Shane a horcajadas sobre Nicky, inclinó su cabeza para darle a Nicky el beso que quería, y luego se bajó sobre Nicky con las manos de Nicky acercándolo aún más. Estuvieron juntos por unos momentos, ambos disfrutando del contacto total, las manos rozando el cuerpo del otro, pero la necesidad de Nicky era cada vez mayor. Gimió desde lo profundo de su garganta, y Shane movió su cuerpo para volver a exponer la erección de Nicky. Kian rápidamente lo cubrió con su boca, lamió y chupó toda la cabeza, y sus dedos se arrastraron por el eje hasta las bolas apretadas de Nicky. Amasó y acarició hasta que Shane le quitó los dedos.
Lo miró aturdido, pero se dio cuenta de la intención de Shane cuando empezó a lamer y chupar los dedos de Kian, mojándolos con su saliva. Los dedos de Shane ya estaban preparados, y mientras lamía los de Kian, los metía en el agujero de Nicky. Nicky estaba jadeando fuerte, y abrió las piernas con entusiasmo. Shane guió los dedos de Kian hacia adentro, "¿Dónde...?" Kian se soltó brevemente para preguntar.
"Lo sabrás cuando lo encuentres" Shane lo tranquilizó con una sonrisa.
Shane regresó a la boca y el abrazo de Nicky, y Kian se sintió más adentro. Sintió la forma de una rosquilla e inmediatamente Nicky se puso a sí mismo en los dedos de Kian. Gritó: "Mmm... ¡sí! Oh Kian... más fuerte..." Kian le metió los dedos otra vez, y luego dos veces más, antes de sentir que Nicky cedía a su orgasmo. Todo su cuerpo fue tomado por olas de placer. "Ki, ...Ki" como todo lo que Nicky pudo manejar, una mano descansando en el pelo rubio de Kian, la otra firmemente sujeta alrededor de Shane.

El resplandor posterior abarcó al trío que pasó bajo las mantas, Shane y Nicky flanqueando a Kian. La mente de Kian estaba desgarrada. ¿Debía reflexionar sobre lo que acababa de ocurrir, y qué otros excesos podría haber en el futuro cercano y lejano, o simplemente perderse en el simple placer de sentirse tan satisfecho? Miró a Nicky a su derecha, ¿estaba dormido? Parecía engañosamente angelical, y tenía una sonrisa tan dulce en sus labios, que Kian no pudo evitar darles un suave beso. Luego se volvió hacia Shane, quien lo acercó. "Quédate con nosotros Ki?" murmuró, y Kian le sonrió tiernamente, "Puedes apostar que lo haré", susurró, "No te he cogido todavía!"

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]   Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
» Fancy Dress [Shane/Nicky/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: