You Don't Love Me
I see the blue in your eyes
Baby what are you hiding?
I catch a glimpse of the truth
And it don't look good, no
I feel the ground fall away
As you fight back the tears
And choke the words
Veo el azul de tus ojos
Cariño, ¿qué estás escondiendo?
Tengo un vistazo de la verdad
Y no se ve bien, no
Siento que el suelo se cae
Mientras luchas contra las lágrimas
Y ahogar las palabrasEra todavía temprano en la mañana cuando los ojos de Mark se abrieron lentamente. La sonrisa que había adornado su rostro cuando se durmió la noche anterior aún estaba presente y él sabía la razón de ello. El moreno movió lentamente su cuerpo, soportando su peso con el codo y miró al rubio dormido que estaba a su lado.
Casi había pasado un mes entero desde que Mark se había abierto sobre su error. Realmente no lo había hecho a propósito; se había prometido a sí mismo hace mucho tiempo no hacer daño a Nicky y romper esa promesa había resultado ser la peor cosa que había hecho. Sabía que nunca olvidaría la mirada en la cara de Nicky, por no mencionar el dolor en sus ojos al escuchar la admisión de Mark.
Durante veintitrés días, Nicky se negó a hablarle o incluso a mirarle y eso le dolió a Mark mucho más de lo que esperaba. En el fondo, sabía y sentía que se lo merecía pero ser ignorado por Nicky era algo que no quería volver a experimentar. Desde entonces Mark había prometido recuperar la confianza del chico mayor.
Hace varios días, Nicky había venido a él y admitió que lo extrañaba. Mark nunca había estado tan sorprendido o aliviado en su vida. Su primera reacción fue tomar a Nicky en sus brazos y besarlo... Pero no lo hizo. Sabía que iba a llevar tiempo recuperar a su amante. En lugar de eso, abrazó al rubio y le dio un solo beso en la mejilla.
Nicky se había mostrado reacio a llevar las cosas mucho más lejos y Mark estaba más que dispuesto a esperar. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que Nicky le pidiera para facilitar la vuelta a la normalidad. Pero el chico mayor no le pidió nada. Pasaron tiempo juntos y salieron a cenar unas cuantas noches seguidas. Fue Nicky quien inició su primer beso y Mark estaba tan feliz que no notó que algo seguía mal.
El moreno extendió la mano y suavemente acarició con su dedo la mejilla de Nicky. Se inclinó hacia adelante y presionó un beso en la frente del chico mayor antes de acostarse de nuevo en la cama. Miró fijamente al techo y dejó que un suspiro de satisfacción saliera de sus labios.
"Te amo tanto, Nicky" le susurró Mark a su amante dormida. "Gracias por volver a mí"
Mientras miraba a su amor, su mente lo llevó a la noche anterior. A pesar de su progreso, hasta anoche, Nicky había estado durmiendo en una habitación separada de Mark. No le había importado, mucho, había sido comprensivo y paciente. Mark sabía que Nicky volvería a él, completamente, cuando estuviera listo.
Anoche, los dos cantantes habían ido a tomar una copa después de la cena y Mark había acompañado a Nicky a su habitación. El chico más joven no había esperado nada más que un beso de buenas noches pero su abrazo se había convertido en algo más y Nicky había invitado a Mark a su habitación.
You don't love me, you can't say it
After all this time
You don't want me, you can't mean it
Tell me you lied
Yesterday everything seemed so ok
How can it be that today
You don't love me?
No me amas, no puedes decirlo.
Después de todo este tiempo
No me quieres, no puedes decirlo en serio.
Dime que mentiste
Ayer todo parecía tan bien
¿Cómo puede ser que hoy en día
¿No me amas?El moreno vio como Nicky se agitaba por un momento y luego se asentó de nuevo. Mark se lamió los labios y cerró los ojos. Habían hecho el amor hasta bien entrada la noche, Mark había abrazado a Nicky y le había besado con tanta intensidad. Mientras sus cuerpos se unían como uno solo por primera vez, las lágrimas rodaron por las mejillas de Nicky y Mark le profesó su amor al rubio. No esperaba que Nicky le contestara; su silencio aturdido había dicho más de lo que el chico mayor podría haber dicho.
Mark sabía que no podía haber sido fácil para Nicky aceptarlo después de lo que había hecho y, por ahora, eso era todo lo que necesitaba. No esperaba el perdón de Nicky inmediatamente, mientras Nicky estuviera de vuelta a su lado, era suficiente por ahora.
Mark todavía recordaba la noche anterior cuando Nicky comenzó a despertar. El moreno inmediatamente deseó que hubiera hecho algo especial para el chico mayor en lugar de sólo verlo dormir. Podría haber pedido el desayuno o prepararle un baño... Los ojos de Nicky se abrieron y, por un momento, el rubio no se movió. Parecía estar contemplando el día pendiente.
"Buenos días" susurró Mark, sonriéndole.
Los ojos de Nicky se encontraron con los suyos y el chico mayor le devolvió la sonrisa.
"Buenos días" respondió Nicky.
El moreno extendió la mano, tomó la mano de Nicky y se la llevó a los labios. Nicky miró, ligeramente fascinado, antes de retractarse lentamente de su mano.
"¿Dormiste bien?" Mark preguntó. Nicky asintió. "¿Qué es lo que pasa?"
"No pasa nada" dijo Nicky. "Yo sólo... supongo que me acostumbré a despertarme solo..."
"Oh"
Ambos se callaron por unos minutos. Ninguno de ellos hizo ningún movimiento para levantarse ni se acercaron el uno al otro (como solían hacerlo). Mark intentó pensar en algo que decir pero no se le ocurrió nada.
"Gracias" Nicky rompió el silencio.
Sus palabras cogieron al moreno con la guardia baja. Pestañeó en la confusión y luego miró a los penetrantes ojos de Nicky. Por un breve momento, Mark se perdió en los ojos de Nicky. Los orbes azules que solía mirar cada mañana se veían diferentes hoy y no podía entender por qué. El moreno razonó que hacía mucho tiempo que no se despertaba con la vista y obviamente había olvidado cómo había sido.
" ¿Por qué?" Mark preguntó, aún confundido.
"Anoche, Mark"
"Oh... Sí... Yo... Bueno... De nada Nicky. Te amo"
"Sé que lo haces"
El rubio reprimió un bostezo y luego miró el reloj. Instantáneamente se sentó y se deslizó fuera de la cama, tirando de la sábana con él. Nicky envolvió la sábana alrededor de su cuerpo desnudo y se dirigió al baño. Mark no dijo ni una palabra pero no podía entender por qué Nicky actuaba tan tímidamente y de forma extraña.
"¿Nicky?" Mark comenzó.
"Lo siento Mark" respondió Nicky. "Realmente necesito una ducha"
"Bien... ¿Quieres que pida algo de desayuno?"
"No, está bien. Yo... Uh... ya tengo planes para el desayuno..."
"¿Lo haces?"
"Sí"
"¿Con quién?"
"Sólo un amigo"
Nicky desapareció en el baño y cerró la puerta. Mark escuchó el clic de la cerradura en su lugar y su corazón se hundió. Sin saber qué más hacer, el moreno se levantó de la cama y localizó su ropa.
El rubio dejó caer la sábana al suelo y se dirigió a la ducha. Abrió los dos grifos hasta donde podían llegar y se hundió en el suelo. Las lágrimas llenaron inmediatamente sus ojos y se arrastró hasta el baño. Con manos temblorosas, agarró el tazón y luego vomitó. Esperaba que el sonido del agua corriente cubriera los ruidos que hacía. El cantante cerró los ojos y sollozó.
I thought that I really knew
Who you were, baby
But now my world is a mess
And I'm going down
I can't bear to believe
There's nobody else
The reason is...
Pensé que realmente sabía
Quién eras, cariño
Pero ahora mi mundo es un desastre
Y voy a caer
No puedo soportar creer
No hay nadie más
La razón es...Mark salió del ascensor y se detuvo. Shane estaba saliendo de su habitación. El chico más joven continuó por el pasillo hasta su propia habitación. Shane miró a Mark de cerca pero no pudo mantener la boca cerrada.
"¿No llevabas esa ropa ayer?" Shane le preguntó.
"Sí, lo estaba", dijo Mark.
"¿Así que estuviste fuera toda la noche?"
"Lo siento, ¿eso es asunto tuyo?"
Shane respiró profundamente. Quería, con todas sus fuerzas, quitarle la sonrisa de la cara a Mark, pero se contuvo. "Me enfermas"
"¿Perdón?"
"Eres un imbécil. Un completo y total imbécil. Realmente pensé que ibas en serio con lo de volver con Nicky, pero aquí estás... todavía en el tirón"
"¡Jódete Shane!" Mark se giró y miró a su compañero de banda. "En realidad, ¿sabes qué? No tengo que darte explicaciones, pero si quieres saberlo, (y parece que sí), estuve con Nicky anoche"
Sonrió, satisfactoriamente, mientras el color parecía desvanecerse del rostro de Shane.
"No te sorprendas tanto, Shane" dijo. "Te dije que volvería a mí. Hicimos el amor casi toda la noche. Lo miré a los ojos, lo abracé y le dije cuánto lo amo... Y él estaba tan conmovido que lloró. Entonces besé sus lágrimas antes de que se durmiera en mis brazos"
Shane mantuvo la mirada de Mark durante mucho tiempo, tratando de determinar si el chico más joven le decía la verdad.
"Él me ama... Tú y yo lo sabemos. Así que... supéralo. No es como si te hubiera dado el más mínimo indicio de estar interesado en ti. Sigue adelante, antes de que termines avergonzándote a ti mismo"
El chico mayor mantuvo la boca cerrada mientras giraba sobre su talón y se dirigía al ascensor. Se necesitó toda su fuerza de voluntad para no darse la vuelta y contarle a Mark de su beso. Las palabras estaban en la punta de su lengua, él sabía que todo lo que tenía que hacer era decir "Nicky me besó, se subió encima de mí y me besó con más pasión de la que puedas imaginar" pero no pudo hacerlo. Le había prometido a Nicky que no se lo diría a Mark, el chico mayor había insistido en que fuera él quien se lo dijera a Mark, no Shane.
"¡Eh!" Mark llamó. Shane no quería parar pero el ascensor aún no había llegado. "¿A dónde vas de todos modos?"
"¿Cómo es eso asunto tuyo?" Shane se quebró. "Sólo me reuniré con Nicky para desayunar"
"¿Tú qué?"
Las puertas del ascensor se abrieron y Shane entró. Se giró y sonrió a Mark antes de que las puertas se cerraran. Sintió cierta satisfacción cuando vio la mirada en la cara del chico más joven. Shane se recostó contra la pared y cerró los ojos, haciendo una nota mental para decírselo a Nicky en cuanto lo viera.
You don't love me, you can't say it
After all this time
You don't want me, you can't mean it
Tell me your lied
Yesterday everything seemed so ok
How can it be that today
You don't love me?
No me amas, no puedes decirlo.
Después de todo este tiempo
No me quieres, no puedes decirlo en serio.
Dime que mentiste.
Ayer todo parecía tan bien
¿Cómo puede ser que hoy en día
¿No me amas?Nicky abrió la puerta de la cafetería y entró. La puerta se cerró detrás de él y rápidamente buscó a Shane en la pequeña habitación. El chico más joven estaba sentado en una mesa en el rincón más alejado. Nicky sonrió y rápidamente se dirigió hacia él.
"Siento llegar tarde" Nicky lo saludó.
"No he estado aquí tanto tiempo" respondió Shane. "¿Estás bien? No pareces tú mismo"
"Una mañana difícil"
"¿Quieres hablar de ello?"
"Necesito comida primero"
"Uh, ya he pedido para ti..."
"¿Lo hiciste?"
"Bueno, ordenas lo mismo cada mañana"
"Gracias Shay"
"No te preocupes"
El moreno recogió su taza de café y tomó un sorbo. Miró a Nicky por encima del borde de la taza y habló. "Así que vi a Mark esta mañana"
Observó a Nicky, cuidadosamente, observando sus reacciones.
"¿Oh?" Nicky comenzó. "¿Dijo... algo?"
"Lo acusé de quedarse fuera toda la noche... quiero decir, llevaba la misma ropa que ayer..."
"Estaba conmigo, en mi habitación"
"Lo sé" Shane asintió.
"¿Te lo dijo?"
"Que estabas tan conmovido, que lloraste", susurró Shane.
El chico mayor cerró los ojos y suspiró. Levantó la mano y se cubrió la cara con las manos. Nicky sacudió su cabeza de lado a lado y rápidamente parpadeó con lágrimas frescas.
"Oye, está bien" Shane extendió la mano y la puso en el brazo de Nicky.
"No, no lo está", sollozó Nicky.
"Nix, ¿qué pasó?"
"Intenté... Oh, cómo lo intenté. Realmente pensé que podía confiar en él de nuevo. Sé que cometió un error pero le creí cuando dijo que lo sentía"
"¿Te hizo algo? ¿Te hizo daño?"
"No, nada de eso. Yo sólo..." Nicky suspiró. "Cuando estaba en mi último año de escuela, tuve una amiga y su novio la engañó. Vino a pedirme consejo y le dije que se fuera de allí, que se olvidara de él y siguiera adelante. Una vez que era infiel, siempre era infiel, le dije. Pero ella lo aceptó de nuevo... Un mes después, él la engañó de nuevo. Pensé que estaba loca por aceptarlo de nuevo, pero no dije "te lo dije" porque estaba tan molesta... Y dije que si alguien a quien amaba me engañaba, no volvería a hablarle nunca más"
"Y no lo hiciste, por un tiempo de todos modos"
"Nunca entendí realmente cómo se sentía hasta ahora. Una parte de mí puede ver por qué lo aceptó de nuevo, por qué no quería dejarlo ir"
"Entonces, ¿por qué estás llorando?" Shane le preguntó.
"No pude evitarlo", confesó Nicky. "Cada vez que Mark me tocaba, se sentía como antes, pero había algo más... En mi mente, cuando me abrazaba y me besaba, podía verlo con Adrian y todo lo que podía pensar era "¿cómo pudo hacerme eso?" y "¿cómo puede tocarme y amarme como si nunca hubiera pasado? ¿Y si estos pensamientos y sentimientos nunca desaparecen? Cada vez que me bese, me preguntaré si está pensando en mí o en alguien más. Lo peor de todo es que, ¿qué pasa si termina con otra persona otra vez?"
"No lo sabes. Seguro que él cometió un error, ¿quién no? Pero no deberías tomar tu decisión basado en un escenario 'qué pasaría si'"
"El pensamiento de sus manos sobre mí, hace que mi piel se arrastre"
"Ahora sí, pero podría pasar"
"Podría. Podría pasar"
You've shattered my heart
And you've left it for dead
The truth is I've been misled
You don't love me
Me has destrozado el corazón.
Y lo has dejado por muerto
La verdad es que he sido engañado
No me amas."¿Así que te olvidas de que casi lo traicionaste a él también?" Shane le preguntó.
"¿Qué quieres decir?" Nicky respondió.
"Cuando me besaste, lo estabas traicionando"
"Eso fue diferente, me rechazaste"
"Y eso fue lo más difícil que he tenido que hacer... Pero si no lo hubiera hecho, ¿habríamos tenido sexo?"
Nicky hizo una pausa, considerando la pregunta de Shane. "Sé que estuvo mal pero yo... nunca lo habría hecho... contigo... si no hubiera hecho lo que hizo primero"
Shane asintió lentamente y luego apartó los ojos. Esta era la última conversación que quería tener con Nicky en este momento. Lo sentía mucho por su amigo pero no estaba seguro de lo que debía decir o hacer. Sus instintos le decían que le dijera a Nicky que se olvidara de Mark, que estaba mejor sin él, mejor con alguien que nunca haría nada para herirlo...
Pero también sabía lo mucho que Mark le quería. Shane sabía que Mark no lo había hecho intencionadamente. Sólo estaba borracho y cometió un estúpido error... Uno que le causó tanto dolor a Nicky. Un dolor que Shane odiaba ver sufrir a su amigo.
"Aunque no entiendo lo que intentas decir" Shane comenzó, mirando a Nicky una vez más. "¿Estás diciendo que ya no lo amas?"
Los ojos de Nicky se encontraron con los de Shane y el chico más joven pudo ver las lágrimas en los orbes azules del rubio. Nicky suspiró y parpadeó las lágrimas antes de encogerse de hombros en la derrota.
"No lo sé" susurró Nicky. Shane se inclinó hacia delante, bajando su voz de nuevo.
"Te acostaste con él" dijo. "¿Te estás arrepintiendo?"
"Yo... No... No, no lo soy"
"¿Qué dijo...? Después, quiero decir..."
"Me dijo que me amaba"
"¿Y esta mañana? ¿Qué se dijeron esta mañana?"
"Me preguntó qué pasaba"
"¿Y qué dijiste?"
"Que nada estaba mal... Entonces yo... le agradecí"
"¿Le diste las gracias?"
"Es sólo que... se sentía como lo correcto para decir"
Fueron interrumpidos por la llegada de su comida y los dos cantantes dejaron de hablar. Los siguientes minutos pasaron mientras comían en silencio.
Shane se ocupó de su comida pero no pudo evitar mirar a hurtadillas al rubio. Realmente odiaba ver a Nicky herido, pero no sabía cómo ayudarlo. Por mucho que Shane quería a Nicky para sí mismo, en el fondo, sabía que la felicidad de Nicky era más importante para él... Si estar con Mark es lo que lo hace feliz, entonces Shane lo apoyaría.
Miró hacia arriba y miró fijamente a Nicky, pero rápidamente miró hacia otro lado. Estar tan cerca de Nicky era como una dolorosa tortura para él. Sus sentimientos por Nicky se habían intensificado desde aquel beso y Shane había intentado poner algo de distancia entre los dos... Pero Nicky había estado sufriendo y había necesitado el apoyo y la amistad de Shane. No queriendo decepcionarlo, el moreno había estado ahí para su amigo incondicionalmente.
La cara de Nicky se cayó después de que Shane mirara hacia otro lado. Sabía que no estaba siendo justo con el chico más joven. Sabía que Shane sentía algo por él desde hace tiempo y, cruelmente, jugó con sus afectos. Por desesperación y soledad, Nicky se había lanzado sobre el moreno y luego fue herido cuando Shane lo rechazó.
Mirando hacia atrás en el incidente, se sintió aliviado de que Shane lo hubiera detenido y hubiera sido capaz de continuar su amistad como si no hubiera ocurrido. Quería disculparse por su comportamiento pero no encontraba las palabras adecuadas.
"Tal vez no debería haberlo hecho", dijo Nicky.
"¿Hacer qué?" Shane preguntó.
"Sólo... necesitaba saber si podía... estar con él de nuevo... le di falsas esperanzas"
"No debías saberlo... pero como dije antes, podría pasar"
Nicky sacudió la cabeza antes de mirar hacia arriba y encontrarse con los ojos de Shane. El chico mayor no sabía qué decir. Sabía que no era el tipo de conversación que debía tener con Shane pero necesitaba alguien con quien hablar y sabía que el moreno le escucharía.
"¿Qué vas a hacer?" Shane le preguntó.
"Fue honesto conmigo..." Nicky comenzó. "Es justo que le devuelva el favor. Él necesita saber"
"¿Cuándo? ¿Cuándo se lo dirás?"
"No lo sé... pronto, supongo"
"Él... Uh..." Shane tartamudeó. "Él sabe de esto"
"¿Esto?" Nicky preguntó.
"Tú y yo, aquí, ahora"
"Shane, no hay un tú y un yo"
"Yo... lo sé... yo... sólo quise decir que le dije que íbamos a desayunar juntos"
"¿Por qué harías eso?"
"¡Se me escapó! Además, es la verdad.
"Dale un respiro, Shane", dijo Nicky. Sacó su cartera y dejó caer algo de dinero en la mesa para cubrir su comida antes de levantarse.
"Nicky, no te vayas" le dijo Shane. "Quiero decir, no has terminado de comer todavía"
"No tengo hambre"
"Nix, lo siento"
"No, no lo haces"
Nicky se dio la vuelta y se fue. Shane lo vio irse, sin saber qué más decirle a su amigo. El rubio dio varios pasos antes de volverse y acercarse al chico más joven. Se acercó a su compañero de banda y se inclinó para susurrarle al oído.
"Ríndete, Shane", siseó. "Tuviste tu oportunidad conmigo... la arruinaste. Ahora, no tendría sexo contigo aunque me pagaras"
Se formaron lágrimas en los ojos de Shane antes de que Nicky se alejara. El rubio lo miró pero no dijo nada más. Se dio la vuelta y salió corriendo del café. Shane lo vio irse, las duras palabras de Nicky resonaban en su cabeza y le destrozaban el corazón.
En el fondo siempre supo que nunca sería suficiente para Nicky, pero escuchar las palabras del rubio fue más doloroso de lo que nunca imaginó. Shane cerró sus ojos y parpadeó sus lágrimas. Durante el último mes, no había sido más que un apoyo para el chico mayor... Ahora sabía que Nicky lo había usado como un hombro para llorar y como alguien para aumentar su confianza de nuevo.
Otra lágrima se deslizó por su mejilla. Un simple gracias era todo lo que Shane quería.
How could we get so close
And end up as strangers?
How could something so good end up like this?
¿Cómo pudimos acercarnos tanto
¿Y terminar como extraños?
¿Cómo puede algo tan bueno terminar así?Shane regresó al hotel a tiempo para reunirse con los otros muchachos para su último día en el estudio de grabación. Nicky ya estaba en el asiento delantero del coche, las gafas de sol le cubrían los ojos y los auriculares le adornaban los oídos. El moreno trató de no mirarlo mientras subía al coche. Kian y Mark también subieron y viajaron al estudio en silencio.
La mañana pasó dolorosamente lenta. Mark era consciente de la incomodidad entre Nicky y Shane pero tenía demasiado miedo de cuestionarla. Shane evitaba a Nicky cada vez que podía pero el rubio no se daba cuenta. Estaba demasiado preocupado por sus propios pensamientos y su conversación pendiente con Mark.
Después de un descanso para el almuerzo, Mark decidió acercarse a Nicky. El rubio estaba sentado en un rincón del estudio, con los auriculares en los oídos otra vez. Mark no pudo evitar sonreírle. El moreno cruzó lentamente la habitación y se hundió en el suelo junto a Nicky. Durante mucho tiempo, ninguno de los dos habló. Nicky no se quitó los auriculares pero detuvo la música. Mark juntó sus manos en su regazo y miró hacia adelante, directamente a Shane que estaba cantando en el estudio. Rápidamente bajó la mirada y se quedó mirando sus manos.
Nicky extendió la mano y la puso encima de la de Mark. Usó su otra mano para quitarse los auriculares antes de girarse para mirar al chico más joven. Sus ojos se encontraron con los de Mark y mantuvo su mirada durante mucho tiempo.
El corazón de Mark se agitó mientras miraba fijamente los ojos azules de Nicky. Había visto esa mirada antes, la había visto esa misma mañana. No había ningún error. Mark se acercó para rozar su mano en la mejilla de Nicky pero el rubio retrocedió de su toque. Mientras Mark retractaba su mano, luchó por encontrar las palabras adecuadas para decirle a su amor.
"Nicky..." Mark empezó.
"No es lo que piensas" Nicky lo interrumpió. "Shane está enamorado de mí pero no siento nada por él"
"¿Estás seguro?"
" Estoy seguro"
"Yo... me alegro de oírlo"
"Mark, tenemos que..." empezó Nicky.
"¡Estoy tan aburrido!" Kian exclamó mientras se hundía junto a Mark.
Nicky rápidamente retractó su mano y se dio la vuelta. Miró hacia arriba y vio a Shane observándolo. Kian captó la mirada molesta en la cara de Mark e inmediatamente supo que había interrumpido algo.
"Oh... Muchachos, lo siento" dijo Kian. "Ustedes dos estaban hablando..."
"No" Nicky fingió una sonrisa. "Está bien, Ki. Ya casi habíamos terminado de todos modos" Nicky se volvió hacia Mark. "¿Podemos hablar más tarde? Esta noche, tal vez?"
Mark asintió. Nicky se levantó rápidamente y se alejó. Mark lo vio irse y no trató de detenerlo.
"Entonces, ¿están juntos de nuevo?" Kian le preguntó.
"No lo sé" Mark se encogió de hombros.
"¿Qué quieres decir con que no lo sabes?"
"Bueno, estábamos haciendo progresos... Las cosas estaban empezando a funcionar de nuevo"
"Entonces, ¿qué salió mal?"
"Tuvimos sexo anoche"
"Lo siento pero, ¿no es eso algo bueno?"
"Pensé que era entonces cuando se fue a desayunar con Shane"
"Han estado haciendo eso mucho últimamente... No es gran cosa. A Nicky no le gusta Shane"
Mark suspiró. "Tal vez no, pero... algo ha cambiado. Desde anoche, quiero decir. Cuando Nicky me mira, siento que no es a mí a quien ve. Las cosas finalmente volvían a la normalidad. Lo arruiné y él me perdonó... Le dije que lo amaba y, por un momento, todo volvió a ser perfecto".
"Entonces, ¿por qué te ves tan asustado?"
"Yo sólo... siento que voy a perderlo"
"Pero acaba de regresar"
"Lo sé"
*
Shane estaba viendo el intercambio entre Nicky y Mark. No sabía si debía sentirse feliz o triste. Había anhelado que las cosas terminaran para Nicky y Mark durante mucho tiempo pero después de esta mañana, la realidad de que Nicky nunca sería suyo finalmente se hizo sentir. Una parte de él era consciente de que Mark estaba a punto de que le rompieran el corazón y, en otras circunstancias, lo habría celebrado.
Las duras palabras de Nicky siguieron resonando en su cabeza y volvió a parpadear otra ronda de lágrimas. Mientras Nicky se alejaba de Mark, el chico más joven miró hacia arriba y se encontró con los ojos de Shane. En ese momento, ambos se dieron cuenta de que cada uno se veía exactamente como se sentía la otra persona.
You don't love me, you can't say it
After all this time
You don't want me, you can't mean it
Tell me your lied
Yesterday everything seemed so ok
How can it be that today
You don't love me?Mark estaba de pie frente al espejo, ajustándose el cuello de la camisa y escudriñando su apariencia. Nicky iba a llegar en cualquier momento y quería verse perfecto. Sabía que esta podía ser su última oportunidad de mostrarle a Nicky lo arrepentido y lo devoto que era realmente.
La comida había llegado, la mesa estaba puesta y el vino estaba frío. Había puesto varias velas en la habitación y seleccionado todas las canciones favoritas de Nicky para tocarlas en su portátil, que estaba escondido fuera de la vista.
El moreno nervioso respiró hondo y se alejó del espejo. Tomó su encendedor y se dispuso a encender todas las velas. Después de terminar esa tarea, se apartó y se tomó un momento para inspeccionar sus esfuerzos.
La vista lo llevó de vuelta a su primera cita. Ambos estaban demasiado nerviosos para ser vistos en público, teniendo una cena romántica juntos, así que se habían mantenido en (las velas y la música no habían estado allí para ambientar, pero eran un buen toque ahora.) Se le recordó cómo la noche había terminado con su primer beso.
El moreno todavía estaba examinando la habitación cuando oyó que llamaban a la puerta. Comprobó su reflejo por última vez antes de acercarse a la puerta. Después de unas cuantas respiraciones profundas, extendió la mano y abrió la puerta.
El chico mayor estaba de pie en el pasillo, todavía vestido con la misma ropa que había usado en el estudio de grabación. Mark lo miró de arriba a abajo antes de apartarse y permitirle entrar en la habitación.
Nicky pasó por delante de Mark y se acercó a la cama. No dijo nada ni se detuvo para admirar el esfuerzo que el joven había hecho por la noche. El rubio se quitó la chaqueta y la tiró sobre su hombro en la cama. Se giró y miró a Mark. El moreno le miró. Nicky suspiró de derrota.
"Tenemos que hablar" le dijo a Mark.
"¿Tenemos que hacerlo?" Mark preguntó.
Mark encendió la luz y se acercó al rubio. Se hundió a su lado y se volvió hacia él. El chico más joven extendió la mano a Nicky, pero el moreno se alejó. Mark miró hacia arriba y se encontró con la mirada de Nicky. Sabía antes de que Nicky abriera la boca lo que iba a pasar. Miró fijamente a los ojos de su amor y sintió que su corazón se rompía lentamente.
"¿Por qué tengo la sensación de que vas a ser tú quien hable?" Mark susurró.
Nicky continuó mirando fijamente a los ojos de Mark. Trató de contener sus lágrimas pero cuando sintió la mano de Mark en su rodilla, las lágrimas comenzaron a fluir. Nicky trató de parpadearlas pero continuaron cayendo. El chico más joven levantó la mano y suavemente enjugó las lágrimas del rubio.
"Está bien" susurró Mark. "No tienes que decir nada... No a menos que lo digas en serio. Te amo, Nicky"
"No te amo, Mark", le susurró Nicky.
La habitación se llenó de un silencio inimaginable. Ninguno de ellos podía mirar al otro. Mark eligió fingir que no había oído a Nicky. Alargó la mano y atrajo al chico mayor hacia él.
"No" Mark sintió que las lágrimas rebosaban en sus propios ojos. "Eso no es cierto. Ayer fue perfecto, anoche... Hicimos el amor... Todo estaba bien de nuevo..."
"No, no lo fue" Nicky se separó de Mark y se puso de pie. "Anoche fue... fue un adiós"
"Eso es una mentira, Nix... ¡Tú me amas!"
"Yo... yo no... Ya no más"
"¿Hay alguien más? ¿Es Shane?"
"No hay nadie más, yo sólo... yo... no te amo. No puedo confiar más en ti"
"Pero yo..."
"No, yo... te miro y... y yo... ya no lo siento"
Mark siguió mirando a Nicky. Lentamente sacudió la cabeza de lado a lado, sin querer creer lo que estaba escuchando. Esto no estaba destinado a suceder. Nicky lo había perdonado, había vuelto a él... Lo había engañado, le había dado falsas esperanzas.
"Nicky, por favor no me hagas esto" dijo Mark. "Te amo. Siempre te he amado y te juro que siempre te amaré. Sí, cometí un error, pero eso está en el pasado. Te necesito"
"Bueno, yo... no te necesito. Estar contigo, anoche, fue un error pero yo... necesitaba saber... Cuando me tocaste, lloré por lo que me hiciste. Cuando me abrazaste, pude verte con él. Cuando me tocaste, pude ver tus manos sobre él y yo... no pude manejarlo"
"Nicky..."
"No puedo amar a alguien que me haría algo así"
"Pero yo..."
"Lo siento, Mark"
Nicky se dio vuelta y se dirigió a la puerta. Mark se sentó, inmóvil, en la cama. Quería ir tras él, para detenerlo, pero estaba demasiado entumecido. Todo lo que Nicky le había dicho estaba nadando en su mente, todo se fundió y trató de darle sentido a todo.
Quería agarrarlo, besarlo y decirle que estaban destinados a estar juntos. Quería gritarle, enfadarse con él por volver a su cama sólo para echárselo en cara. Quería culpar a alguien que no fuera él mismo.
El rubio había llegado a la puerta. Mark se puso de pie.
"Nicky, espera" Mark empezó. "¿Por favor?"
"No puedo", respondió Nicky. "¿Recuerdas nuestra primera cita?"
"¿Cómo podría olvidarlo?"
De espaldas a Mark, Nicky dijo: "¿Qué te dije esa noche? Cuando me preguntaste la única cosa que nunca podría perdonar?"
Mark lo consideró por un momento antes de cerrar los ojos en la derrota. "Infidelidad"
Nicky finalmente se dio vuelta y miró al moreno.
"Sí" susurró Nicky.
"Lo siento, Nix", suplicó Mark. "Nunca quise hacerte daño"
"Lo sé... yo también lo siento... yo... Siento que ya no te conozco. Yo.. Te estoy mirando pero estoy viendo a un completo extraño"
"No, Nicky... ¡Soy yo, lo juro! Estoy aquí mismo!"
"Entonces tal vez nunca te conocí en absoluto..."
De nuevo, Nicky se dio la vuelta. Abrió la puerta y salió al pasillo.
You've shattered my heart
And you've left it for dead
The truth is I've been misled
You don't love me
Me has destrozado el corazón.
Y lo has dejado por muerto
La verdad es que he sido engañado
No me amas.Cuando la puerta se cerró detrás del rubio, Mark se hundió en la cama. Enterró su cara en sus manos y sollozó. Se acostó lentamente, acurrucándose en una bola. Su mano encontró la chaqueta de Nicky y se la llevó. La tela se enriqueció con el aroma único del rubio. Mark se la abrazó, se la llevó a la cara e inhaló profundamente.
"Te necesito Nicky", susurró Mark. "Vuelve a mí, por favor"
Metió la mano en el bolsillo y sus dedos encontraron una fina cadena. La sacó y la examinó... El pequeño crucifijo que le había regalado por su aniversario de tres meses. Nicky todavía lo llevaba en el bolsillo... Mark sonrió entre sus lágrimas.
"Todavía me amas, sé que lo haces"