To Hear Your Voice
*** *** ***
Fellas don’t be jealous, when they made him they broke the mould
Los tipos no son celosos, cuando los hicieron rompieron el molde.*** *** ***
"¡Bien hecho, amigo!"
¿"Sí"? ¡Bueno, ahora te toca a ti! ¡Buena suerte para ti!"
El rubio suspiró, sacudiendo sus muñecas y rodillas, tratando de librarse de su ansiedad, tratando de relajar sus nervios.
"¿Alguien puede decirme por favor por qué estoy aquí?"
"¡Porque tienes un sueño! Ahora ve y sorpréndelos, ¿de acuerdo?" respondió uno de los aspirantes.
"¡Oh, está bien! Aquí no hay nada."
Despacio, pero con una confianza calculada, caminó por el escenario. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca para saludar al panel, sus ojos se posaron en uno de ellos, y se encontró recuperando el aliento.
"Dios mío", se dijo a sí mismo.
Confundiendo su interjección con los nervios, el moreno que le llamó la atención le aseguró, "¡No te preocupes! ¡No te comeremos vivo!"
La actuación se desarrolló sin problemas, el rubio haciendo su número sin ningún problema. Después de dar las gracias, abandonó rápidamente el escenario y se dirigió a los baños, cerrando las puertas.
Esa fue la cara más hermosa que he visto en toda mi vida. ¡Dios! Aunque sólo sea para estar con esa cara durante los próximos cinco años, me gustaría mucho entrar.Después de lavarse la cara, Brian se miró en el espejo, mirándose a sí mismo. Sabía que era gay desde hace tres o cuatro años. Pero nunca había tenido una relación con nadie. Un romántico sin esperanza en su corazón, siempre había querido entregarse a la persona adecuada. Y hoy, esta fue la primera vez que se sintió así... Como si hubiera algo revoloteando en la boca del estómago. Esto es tan jodidamente femenino.
De repente, hubo un fuerte golpe en la puerta. "Hola, ¿hay alguien ahí? Abran." Era un acento grueso y campestre. Brian abrió la puerta, sin decir una palabra. Esperaba que no fuera...
Pero lo es.
"¡Oh! ¡Eres tú! Te llamas Brian, ¿verdad? ¿Brian McFadden?" El moreno le mostró una gran sonrisa, y tomó su lugar en uno de los urinarios.
Él recuerda. "Sí. Es curioso que lo recuerdes".
"¿Por qué no lo haría?"
Brian estaba ahora inclinado junto al lavabo, mirando en la dirección del otro. "Bueno, ha habido tantos tipos allí audicionando para el puesto. No puedo pensar en cómo memorizarías todos sus nombres."
Habiendo terminado, se subió la cremallera y caminó hacia los lavabos junto a Brian, lavándose las manos, "Eso es verdad. Pero uno no puede evitar recordar los realmente buenos, ¿eh?" Mirando directamente a Brian, sólo guiñó el ojo y dejó los baños.
Brian ya se estaba sonrojando furiosamente. Oh... Dios... mío...
*** *** ***
Bryan sonrió en el recuerdo. Eso fue todo hace cinco años. Y nunca pensó que el moreno del que se enamoró, casi causando que tartamudeara durante las audiciones, tuviera la misma atracción por él. Pero pasó mucho tiempo antes de que algo concreto sucediera realmente. Bueno, un año es mucho tiempo. Finalmente han salido a la luz, y un número de fans muy cercanos se sintieron mal al principio, la mayoría de ellos teniendo un gran enamoramiento de este hombre que eligió estar con él. Mirando el cabello que descansaba en sus brazos, Bryan sintió que su corazón se elevaba de nuevo, como siempre lo hacía cuando veía a su amante dormir en su abrazo. Y con la reverencia de quien besa un objeto sagrado, Bryan besó la corona de la cabeza de su amante.
El hombre en los brazos de Bryan se agitó de repente. "Hmmm..."
"¿Estás despierto ahora, cariño?"
"Aún no estoy levantado", fue la respuesta ronca, incluso cuando se acurrucó más cerca, poniendo su cabeza ahora en el pecho de Bryan.
"¡Vamos dormilón! ¡Tenemos que movernos!"
"¿Por qué? ¿No podemos quedarnos en la cama?"
Bryan de repente empujó al hombre sobre su espalda, recostado justo encima de él, su ingle golpeando la erección de su amante, causando que este último soltara un gemido.
"Por mucho que quiera, no podemos quedarnos mucho más tiempo."
Abriendo los ojos finalmente, el respondió, "Bien, Bryan... con una condición."
"¿Y qué (moler y besar) puedo preguntar (moler y besar) que es eso? (rechinar y besar)."
"Ámame primero".
Bryan suspiró. "Con gusto, Shane".
*** *** ***
Lock the doors, leave the world outside
Cierra las puertas, deja el mundo afuera*** *** ***
Los ojos de Shane siguieron el culo de Bryan cuando se levantó de la cama y entró en el baño. Hacer el amor con Bryan fue uno de los mejores y más tranquilizadores momentos de su vida. Inhalando profundamente, buscó a tientas un sobre que dejó bajo la cama la noche anterior. Al recuperarlo, miró fijamente su cara y suspiró.
*** EL PUNTO DE VISTA DE SHANE ***
Bryan y Westlife han sido las dos cosas más importantes que han pasado en mi vida. Mirando hacia atrás, no creo que haya ninguna manera de que pueda separar los dos. Quiero decir, Westlife no habría sido Westlife sin Nicky y Bryan. Y no nos habríamos conocido y ahora estaría con Bryan si no fuera por Westlife.
Dios sabe, Bryan, cuántas veces en un día agradezco al cielo por tenerte en mi vida. Todo en ti me hace querer vivir. Tus sonrisas, tus risas, tus chistes, e incluso la forma en que me cuidas me ayuda a lidiar con todo el estrés y las exigencias de este trabajo nuestro... Me ayuda a lidiar con mis propios problemas...
Shane se cubrió la cara con sus dos manos, las lágrimas empezaron a caer.
Nos hemos enfrentado a la banda juntos cuando salimos, y me mantuviste fuerte. Estábamos juntos cuando se lo dijimos a mi familia. Estábamos juntos cuando se lo dijimos a tu familia. Estábamos juntos, con el apoyo de los demás, cuando lo hicimos público. No puedo ni siquiera imaginar cómo le hubiera dicho a alguien que era gay sin ti a mi lado. Cada vez que veo tu cara, tu sonrisa, tus ojos, sé que si ser gay significaba estar contigo el resto de mi vida, entonces, maldita sea, vale la pena.
Shane ahora estaba sollozando. Había sacado la carta y la había leído de nuevo. El sonido de la ducha obviamente estaba amortiguando el llanto, así que Bryan no la escuchó...
Pero esto es algo que tengo que afrontar solo. No hay manera de que pueda lidiar con esto con nadie. Es mi problema, y no puedo dejar que Bryan se preocupe por ello. Aunque signifique ser inútil... Inútil para Bryan y para Westlife.
Shane escuchó cómo se cerraba la ducha. Asustado de que Bryan viera su cara manchada de lágrimas, se levantó de la cama, agarró el sobre, salió corriendo y se dirigió al baño de la habitación de invitados.
Pero no vio que la carta se le cayó de las manos.
*** *** ***
I don’t know where we are going now
No sé a dónde vamos ahora.*** *** ***
Fue menos de un minuto después, cuando Bryan salió del baño, sólo para ser recibido por una habitación vacía. "¿Shane?"
Debe haber bajado a desayunar.
Estaba a punto de dirigirse a los armarios de enfrente, cuando vio el papel.
¿Qué es esto?
Lo recogió y lo abrió.
Deben ser los resultados del chequeo médico que se hizo la semana pasada. Había estado sufriendo ronquera y tenía dificultad para tragar cualquier cosa sólida y líquida durante las últimas tres semanas.
Bryan estaba a punto de ponerlo en la mesilla de noche cuando algo le llamó la atención en la carta. La leyó de nuevo y salió corriendo de la habitación. "¡Shane! ¡Shane! ¿Dónde estás?"
Conociendo a Shane, debe haber querido lidiar con esto solo... Pero no puedo. Ni ahora, ni nunca. No pasará por esto solo.
Porque estaba escrito en el informe médico, tan claro como el día... Cáncer de laringe.
*** *** ***
There’s nothing funny left to say
No queda nada divertido que decir*** *** ***
*** Seis meses después ***
Bryan miró fijamente el cuerpo que estaba tendido en la cama del hospital delante de él. La cabeza estaba sin pelo, testimonio del tratamiento - y el sufrimiento - que tuvo que soportar. El rostro estaba pálido, los ojos verde avellana ocultos bajo sus párpados, silenciosos bajo la sombra que flotaba. Pero era el pecho lo que Bryan observaba de cerca. Cada vez que se levantaba era otra esperanza renovada, una garantía de que Shane no había abandonado la batalla.
La banda se había preocupado por el comienzo del tratamiento de Shane, por dos grandes razones, y la banda no estaba en esa lista...
Aparte de su preocupación por el bienestar de Shane, fue Bryan quien se convirtió en su siguiente preocupación principal. De repente se había vuelto más retraído. Fue Nicky quien primero se lo señaló a los demás. Cómo Bryan había dejado de hacer bromas, cómo sus sonrisas se volvían más raras por semanas, y cómo estaba perdiendo peso, no comiendo tan a menudo. Muchas veces, desaparecía repentinamente. Y fue Nicky quien descubrió lo que le pasó a su compañero Dubliner.
Lo estaba buscando después de una entrevista de radio bastante seca. Sin llamar, entró en un camerino y encontró a Bryan de rodillas, de cara a la ventana, con la cabeza inclinada, el cuerpo temblando y murmurando "Por favor, Dios" una y otra vez. Nicky entendió entonces...
Bryan a menudo se encerraba solo en la oración, rezando por la recuperación de Shane. El hecho de no comer y perder peso se debía a su ayuno diario, también por la recuperación de Shane, y también por su dolor por el sufrimiento de Shane, que veía todas las mañanas cuando venía. A menudo estaba con Shane, cuidándolo en casa y atendiéndolo cuando su amante tenía sesiones de quimioterapia.
Fue Kian quien finalmente decidió que la banda se tomara un descanso indefinido, hasta que Shane se recupere. Y desde entonces, Bryan ha estado al lado de Shane, atendiendo a Shane y sus necesidades 24/7.
Y ahora, seis meses después, la esperanza de Bryan seguía en pie, pero era incierta.
Anoche, Shane tuvo un ataque, con escalofríos y eventualmente desmayos. Bryan lo llevó al hospital, donde los médicos atendieron a Shane. Y ahora, mientras Shane descansaba, Bryan observaba y rezaba.
*** *** ***
And I’d give up forever to touch you, coz I know that you feel me somehow,
You’re the closest to heaven that I’ll ever be
And I don’t want to go home right now.
Y renunciaría para siempre a tocarte, porque sé que me sientes de alguna manera,
Eres lo más cercano al cielo que yo estaré jamás
Y no quiero ir a casa ahora mismo.*** *** ***
" Cariño, sé que puedes pasar por esto. Hemos pasado por muchas cosas juntos, desde lidiar con nuestros miedos, soportar el rechazo y disfrutar de la aceptación, trabajar en los momentos difíciles de nuestra relación mientras tratamos de conocernos y entendernos mejor. Esta... esta... esta cosa que está en ti ahora mismo, sé que podemos sacarla. Nuestras sesiones han sido regulares, y los médicos muestran algunas señales esperanzadoras. Pero por favor, por favor no te rindas. No pienses en cómo has decepcionado a la banda y que eres inútil y que están enojados contigo o algo así. Sigues pensando de esa manera. No están enfadados, cariño. Al diablo ELLOS se ocupan de la banda sin ti en ella. ¡Al diablo con lo que me importa CUALQUIER cosa sin ti!
"Si piensas que para mí, Westlife es más importante o incluso tan importante como tú, te equivocas, Shay. ¿Sabes por qué? Porque te vi primero antes de convertirme en miembro, y porque mi estancia en Westlife sólo valió la pena porque significaba estar contigo. Y ahora, ya no es sólo Westlife, Shay. Es mi vida. Mi vida sólo vale la pena porque tú estás en ella.
"Renunciaría a todo para que vuelvas sano y salvo, cariño. Nicky y Kian e incluso Mark están deseando verme sonreír de nuevo, reír de nuevo, y Dios sabe que probablemente deseen que vuelva a tener algo de gordura! Pero no puedo Shay... Hice lo que pude para fingir los primeros meses de tratamiento. Pero no puedo. No puedo mentirme a mí mismo o a nadie sobre lo que siento.
"Sé que sabes que estás respondiendo bien al tratamiento. Todo lo que pido es que no renuncies a tu voluntad de seguir adelante, de continuar. Y no pienses que no estoy aquí a tu lado... Porque nunca me iré de tu lado, ¿me oyes, cariño?
"Amarte nunca es una carga, Shane. Los que se quejan de tener que hacer cosas por sus cónyuges no saben lo que significa amar como yo, Shane. Creo que estamos mucho mejor que todos ellos. Si quieres ser útil, si quieres hacer algo a cambio de lo que he hecho, Shay, sólo pido dos cosas...
"Vive, y ámame todavía."
Bryan inclinó su cabeza y rezó de nuevo.
*** *** ***
Fueron unas buenas 24 horas más tarde cuando los médicos finalmente permitieron a Shane irse a casa. Y las señales eran buenas. La constitución de Shane puede haber encontrado difícil lidiar con el tratamiento, pero estaba respondiendo positivamente. Los doctores hicieron un chequeo completo, y confirmaron una marcada mejoría.
Fue una pareja cansada la que se acostó en su cama esa noche. Shane se acostó de espaldas, con los ojos cerrados, descansando. Bryan se había puesto de lado, viendo a Shane dormir.
"Sé que me estás mirando otra vez, Bry". Shane no abrió los ojos.
"No puedo evitarlo, cariño. Mirarte es algo natural."
"Lo sé".
"¿Hmmm?" Bryan sonrió.
"Mark finalmente me contó todo hace un rato, cuando vinieron a visitarme."
"Oh, está bien".
"Bry, necesitas comer".
Bryan dejó de sonreír.
"Y deberías dejar de torturarte".
"¡Pero Shay! ¡No es una tortura! ¡Necesito hacer esto! Sabes que he estado rezando..."
"Lo sé, y Él te ha escuchado, así que basta. No quiero que sigas haciéndote daño."
"¡Shay!"
Shane abrió de repente los ojos, mirando los profundos ojos azules del rubio alto, ahora larguirucho, "Y también te escuché ayer".
Bryan levantó la vista y respiró profundamente, "Oh".
"Te amo, Bryan."
" Entonces no te rindas".
"Déjame terminar".
"Bien".
"Escucha Bry, te amo. Y ahora me doy cuenta de que rendirse significaría dejar que esto gane. Aunque me recupere físicamente, si mi corazón se rinde, le doy poder sobre mí. Pero no quiero eso. No quiero vivir como si estuviera muerto. Y no quiero morir. ¿De qué sirve morir si significa que no estoy contigo? ¿Y qué haría mi enfurruñamiento y mi renuncia, sino dar más dolor a la persona que más amo, a la que amo tanto, sólo que Dios está en un lugar más alto?"
Bryan se ahogó en un sollozo, al sentir las manos de Shane en su cara.
"No. No me rendiré. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero envejecer contigo, y cuando finalmente renunciemos al fantasma, quiero pasar la eternidad contigo."
Bryan besó la palma de las manos de Shane.
"Sé que estamos de baja indefinida. Dile a Kian mañana que sólo me dan tiempo para descansar. Los médicos piden otros seis meses. Entonces hagamos un nuevo álbum, una nueva gira. Y quiero escribir una canción contigo, y quiero cantarla contigo."
Bryan no pudo evitarlo. Tomando a Shane en sus brazos, puso sus labios en los de su amante, suplicando la entrada, una petición que fue concedida casi inmediatamente, sus lenguas luchando por el dominio en las cavernas cerradas de sus bocas. Y tan rápido como comenzó, Bryan terminó el beso, mordiendo suavemente los labios inferiores de Shane.
"Yo también te amo, Shane. No puedo esperar a oír tu voz de nuevo cantando, riendo, hablando."
"¡Y no puedo esperar a oírte reír también, bromear, y verte sonreír!"
Bryan sonrió, "Calla ahora, cariño. Necesitas descansar".
Acurrucado en Bryan, Shane se durmió rápidamente.
Bryan sonrió. Mirando el mechón de pelo que descansaba en sus brazos, Bryan sintió que su corazón se elevaba de nuevo, como siempre lo hacía cuando veía a su amante dormir en su abrazo. Y con la reverencia de quien besa un objeto sagrado, Bryan besó la corona de la cabeza de su amante.
Gracias, Shane. Gracias, Dios.