ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Jealous Guy [Shane/Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Jealous Guy [Shane/Bryan] Empty
MensajeTema: Jealous Guy [Shane/Bryan]   Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 06, 2019 10:51 am

Título: Jealous Guy (Chico Celoso)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shane/Bryan
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No es cierto de ninguna manera, todo esto proviene de mi mente retorcida.
Resumen: Alguien tiene celos de Shane.


Última edición por shyni el Lun Dic 30, 2019 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Jealous Guy [Shane/Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Jealous Guy [Shane/Bryan]   Jealous Guy [Shane/Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 06, 2019 11:05 am

Jealous Guy


I was dreaming of the past,
And my heart was beating fast,
I began to lose control,
I began to lose control.


Shane estaba sentado en la oscuridad, las lágrimas que habían estado cayendo se habían detenido y secado. Había estado sentado allí durante lo que parecían días, pero en realidad sólo habían pasado unas pocas horas. No paraba de pensar en unas horas antes, en una época en la que su vida se había desmoronado.

"¿Por qué?" Preguntó en la habitación vacía, mientras una solitaria lágrima se hinchaba en su ojo, y luego bajó por su mejilla. "¿Por qué?"

Poniendo la cabeza en sus manos, dejó caer las lágrimas que quedaban en él, sin tratar de luchar contra ellas y detenerlas más. Las cosas no habían estado tan mal antes, él había sido feliz, muy, muy feliz. Pero entonces las cosas cambiaron.

Había tratado de no actuar por sus impulsos, y no había sido fácil, pero se las había arreglado durante un tiempo. Pero entonces se convirtió en demasiado, y tuvo que tomar una decisión. Así que lo logró, y eso les había dolido a los dos en ese momento. Ahora eran amigos. Ha llevado tiempo, y por fin se han vuelto a colocar los cimientos de la amistad.

Entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué había elegido hacer esto ahora? ¿No podía ver que era feliz?

"Por el amor de Dios, te elegí a ti." Shane llamó a la habitación vacía. "¿No ves que lo he superado y que es a ti a quien quiero?"

No obtuvo respuesta. En realidad no esperaba una. Así que una vez más se sentó en silencio, mirando hacia la oscuridad. Esperando. Esperando a ver qué pasaría después. Para ver si podía venir.

I didn’t mean to hurt you,
I’m sorry that I made you cry,
Oh no, I didn’t want to hurt you.
I’m just a jealous guy.


Las puertas del ascensor se abrieron, y un hombre muy arrepentido y ligeramente angustiado emergió. Se sentía como una mierda. No había querido lastimar a Shane, pero verlo reír y bromear con él, bueno, no fue fácil.

Sabía que Shane había tenido que tomar una decisión y lo había elegido a él. Recordó el día en que Shane le había dicho su decisión. De esa manera su corazón se hinchó de amor por el hombre más pequeño. No había sido fácil para ellos tres, les había llevado mucho tiempo a él y a su "rival" curar las heridas que ese día les había causado.

Parándose y apoyándose contra la pared, intentó recuperar la compostura. No quería entrar con Shane y empezar otra pelea por algo tan tonto. Había sido una tontería, había sido él quien había ayudado a Shane a recuperar su amistad con él. Entonces, ¿por qué había actuado de la forma en que lo había hecho? Sólo hubo una respuesta a eso.

"Estoy celoso. Celoso de que Shane hubiera tenido a otra persona primero, y no había sido yo".

Respirando hondo, abrió la puerta de su habitación, esperando que Shane estuviera allí. No había estado antes cuando lo había comprobado, y por eso había salido a buscarlo. Eso fue hace más de una hora.

"Por favor, que esté aquí". Murmuró mientras abría la puerta.

I was feeling insecure,
You might not love me anymore,
I was shivering inside,
I was shivering inside.


La apertura de la puerta llamó la atención de Shane. Observó cómo la figura de su novio entraba en la habitación, manteniendo la puerta abierta mientras buscaba el interruptor de la luz, lo encontraba y lo encendía. La luz inundó la habitación, bañando su contenido con un suave resplandor.

Al ver a Shane sentado allí, su novio cruzó la habitación en tres grandes pasos, deteniéndose antes que él; se agachó para poder enfrentar a Shane. Al ver las huellas de lágrimas secas que cubrían la cara de Shane, podía sentirse más frío por dentro. ¿Qué había hecho? No podía creer que hizo la única cosa que le había prometido a Shane que nunca haría. Le había hecho daño y al hacerlo había roto su promesa.

Había sido una de las primeras cosas que le había prometido a Shane, y una que había intentado guardar. Pero verlos esta noche riendo, bromeando y coqueteando había sido demasiado. En su mente cada broma era sobre él, cada mirada tenía más significado que eso. Había sido demasiado. Había sido como antes, antes de que Shane lo eligiera. ¿Habían sido los últimos meses una gran broma? ¿Shane había cambiado de opinión? ¿Iba a dejarlo por esto?

Miró fijamente a esos ojos que sólo unas horas antes habían estado llenos de amor por él, y ahora no sabía lo que contenían. Oh, había dolor, miedo y algo más que no podía decir. Dijeron que los ojos eran los espejos del alma, y en el caso de Shane lo eran. Siempre podía saber de qué humor estaba Shane, mirándole a los ojos. Era una cosa que pensó que nunca llegaría a probar.

I didn’t mean to hurt you,
I’m sorry that I made you cry,
Oh no, I didn’t mean to hurt you,
I’m just a jealous guy.


"¿Qué es lo que quieres?" Shane preguntó rompiendo el silencio.

"Shane... Lo siento. Sé que no es suficiente".

"Claro que no es suficiente, ¿realmente piensas tan poco de mí?"

"No es eso, es sólo..."

"¿Crees que después de todo lo que pasé para estar contigo, lo tiraría todo por la borda? ¿De verdad?"

"No."

"Entonces, ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste?"

"No sé Shay, yo... Yo... Yo... Supongo que cuando los vi juntos esta noche, se veía igual que antes, ya sabes, tú y él, la pareja perfecta, y supongo que me puse celoso." Diciendo las últimas palabras el novio de Shane se puso rojo.

"Te pusiste celoso, celoso, bueno, si eso es lo que haces cuando te pones celoso, entonces que Dios me ayude si alguna vez te enfadas conmigo. Y por última vez, es CONTIGO con quien quiero estar, no con Nicky. Pareja perfecta, Dios, ojalá lo hubiéramos sido, pero no lo fuimos. Así que no hay nada para que estés celoso en absoluto".

I didn’t mean to hurt you,
I’m sorry that I made you cry,
Oh no, I didn’t mean to hurt you
I’m just a jealous guy.


"No Shane, eran la pareja perfecta, hasta que llegué yo...."

"Ok, quieres saber la verdad, bueno, te lo diré. La imagen que tienes de Nix, y de mí, está totalmente equivocada. Sí, el sexo fue fantástico, pero nunca fuimos tan buenos juntos fuera de la habitación. Aparte de la banda no teníamos mucho en común y solíamos pelearnos todo el tiempo, por pequeñas tonterías. Verás, hay más en una relación que sólo sexo, y eso es lo que tenemos. Somos más que sólo sexo, aunque eso es genial. Hablamos el uno con el otro, planeamos cosas juntos, sabemos cuando darnos un poco de espacio.

El novio de Shane se levantó, y fue y tiró de la otra silla de la habitación.

"¿Me estás diciendo que no amabas a Nix?"

"No, no estoy diciendo eso, lo amaba, todavía lo amo, pero sólo como tú amas a un amigo. No puedo creerlo, se supone que debo estar enfadado contigo, pero no puedo".

"Shane, lo siento mucho por lo de esta noche."

"Sé que lo haces. Pero tienes que prometerme, prométeme que nada de esto volverá a pasar. Prométeme Bryan."

"Lo prometo."

I was trying to catch your eyes,
Thought that you were trying to hide,
I was swallowing my pain,
I was swallowing my pain.


"¿Shane?"

"Sí, Bry".

"Te amo, ya sabes."

Shane sonrió: "Sé que lo haces, y yo también te amo, pedazo de mierda".

Bryan le devolvió la sonrisa, sabiendo que lo superarían. Que sus celos no habían estropeado lo que compartían, casi lo habían estropeado, pero que eran más fuertes que eso.

"Shane".

"Sí."

"Lo siento, y no soy Nicky."

"Sé que no eres Nicky, Bryan, y sé que lo sientes, por favor deja de decirlo."

“ No puedo evitarlo, me siento tan mal por actuar como lo hice. Te lastimé."

"Bryan, cállate".

"Pero Shay."

"Basta Bryan, por favor, ambos hemos reaccionado mal a esta situación, sólo quiero dejar esto atrás."

Shane se levantó y se sentó en el regazo de Bryan, besándolo ligeramente, antes de tirar hacia atrás y mirar a los ojos de Bryan, viendo el amor que Bryan sentía por él, mostrándose claramente allí. Tragó, esperando que lo mismo pudiera decirse de sus orbes de avellano, y que el dolor que sentía se había escondido bien y verdaderamente.

Mientras miraba, los párpados de los ojos de Bryan parpadeaban y luego se cerraban, mientras se inclinaba y devolvía el beso a Shane. Shane abrió la boca y aceptó la lengua de Bryan en su boca, su propio movimiento para encontrarse y deslizarse sobre ella.

Las manos comenzaron a moverse, y lenta y amorosamente se quitaron las ropas, todo el tiempo que permanecieron conectadas por la boca, sólo retrocediendo cuando la necesidad de oxígeno se hizo demasiado grande. Sus besos se volvieron más duros y fuertes a medida que la pasión aumentaba, y la cantidad de ropa entre ellos disminuía.

Cuando por fin estaban los dos desnudos, jadeaban con fuerza, y sus erecciones lagrimeaban un poco. Se quedaron allí admirándose unos a otros durante unos momentos, antes de que Bryan recogiera a Shane en sus brazos y lo llevara a la cama. Acostándolo, se subió encima de él y se inclinó para recibir otro beso, deteniéndose justo antes de que sus labios tocaran los de Shane.

"A ver si lo entiendo... el sexo con Nix fue fantástico, pero el sexo conmigo es genial". Bueno, ya lo veremos, porque no has visto ni te has sentido fantástico todavía."

Con esas últimas palabras, Bryan empezó a mostrarle a Shane lo arrepentido que estaba.

I didn’t mean to hurt you,
I’m sorry that I made you cry,
Oh no, I didn’t want to hurt you,
I’m just a jealous guy, watch out,
I’m just a jealous guy, look out babe,
I’m just a jealous guy.
Volver arriba Ir abajo
 
Jealous Guy [Shane/Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
» Hot! [Shane/Bryan][PG]
» To Hear Your Voice [Shane/Bryan]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]
»  Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: