ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Trouble Outside [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Trouble Outside [Shnicky] Empty
MensajeTema: Trouble Outside [Shnicky]   Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 01, 2020 4:34 pm

Título: Trouble Outside (Problemas en el exterior)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Advertencias: Sexo caliente y sexo divertido.
Resumen: Algo externo une a Shane y Nicky.


Última edición por shyni el Dom Mar 29, 2020 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trouble Outside [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Trouble Outside [Shnicky]   Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 01, 2020 4:36 pm

Trouble Outside


Shane se paró justo dentro de la puerta principal de la zona de bastidores de la arena. Por milésima vez escudriñó la carretera fuera de la puerta, buscando el coche de Nicky. Sólo llegó unos treinta y cinco minutos tarde, lo que no fue nada para Nicky. Shane no estaba preocupado, sólo ansioso por verlo. No, pensó, "ansioso" no era la palabra correcta, "desesperado" era más bien.

Nicky había ido a casa a ver a su abuela que estaba un poco mal. Se había ido hace tres días, seis horas y unos pocos minutos. No es que Shane estuviera contando. Durante las últimas cinco horas y media, Shane se había puesto duro para él. No deberían hablar sucio por teléfono, no si no lo iban a seguir. Nicky quería guardarlo hasta que se vieran, parecía una buena idea en ese momento.

Shane bailó en el lugar, tratando de reacomodar sus pantalones ajustados, antes de patear una piedra. Se había prometido a sí mismo que no volvería a revisar el camino por lo menos durante tres minutos; pero no era bueno, ¡no podía hacerlo! Estirando su cuello, miró tan lejos como pudo a lo largo del camino.

Allí estaba.

Estaba aquí.

Gracias a Dios.

El elegante BMW azul de Nicky se giró hacia la entrada y se detuvo, esperando que alguien lo abriera. Shane había visto al guardia de seguridad vagar por el borde de la valla. Pensó que su propia presencia estaba empezando a molestar al hombre mayor, ¡había estado allí tanto tiempo! Mientras Shane miraba, Nicky sonrió y luego comenzó a hacer muecas. Volvió su gorra hacia atrás, sacando la lengua a un lado y poniendo los ojos en blanco. Shane se rió, dios él amaba a ese hombre.

Empezó a poner caras, tal vez no era tan bueno como Nicky, pero hacía reír a su hombre. ¿Qué más podría querer alguien? Nicky era el rey de los juegos de caras, pero sentarse en el coche le limitaba el estilo. Shane empezó a dar sus divertidos paseos, haciendo una brillante, pero cruel, impresión de uno de sus asistentes, que tenía una pierna mala. Podía ver a Nicky riendo, sus ojos arrugándose y su sonrisa creciendo, mientras empezaba a atormentar a Shane poniendo caras cada vez peores.

Ahora Shane tenía un caso real de risa, sus músculos del pecho empezaban a doler con el esfuerzo, pero Nicky era despiadado. Comenzó a tratar de tocar la punta de su nariz con la lengua mientras cruzaba sus hermosos ojos azules. Oh Dios, eran tan, tan hermosos.

Shane pasó su lengua por sus labios secos.

Nicky se dio cuenta.

Shane notó que Nicky lo notó.

Lentamente Shane repitió la acción mientras sacaba una mano de su bolsillo para pasar un dedo lenta y sugestivamente a lo largo de toda la longitud de su polla erecta.

Nicky ya no estaba haciendo caras. Se sentó con los ojos fijos en Shane, su boca ligeramente abierta.

Dentro de la puerta de hierro, Shane levantó una mano a su boca y lamió su dedo antes de abrir la boca un poco para aspirarla lentamente. Su otra mano continuó acariciando, discretamente, a lo largo de su polla. Cuando vio a Nicky tragar y sus nudillos blanquearse donde se agarraban al volante, intensificó la tortura.

Tirando de su camisa para tratar de ocultar lo que estaba haciendo, movió su mano hacia arriba de su polla y sin prisa desabrochó el botón de sus vaqueros, bajando la cremallera sólo una fracción, asegurándose de que Nicky, y sólo Nicky, podía ver todo lo que hacía. Abrió sus vaqueros lo suficiente para mostrar el blanco de sus calzoncillos antes de pasar el dedo por la cintura. Mirando directamente a los ojos de Nicky, Shane sacó su dedo húmedo de su boca y comenzó a lamerlo con largos y sensuales movimientos.

Mientras lamía hasta la punta de su dedo, vio a Nicky avanzar en su asiento. Incluso desde esa distancia Shane pudo ver que Nicky respiraba con dificultad, su pecho subía y bajaba.

Shane se apoyó en la pared, sonriendo mientras lamía. Todos sus sentidos estaban ahora sintonizados con las reacciones de Nicky a sus movimientos.

Le llevó unos segundos darse cuenta de que el coche rojo que giraba detrás de Nicky se movía demasiado rápido. Sus manos se detuvieron y su cara se congeló de horror cuando el coche aceleró, se dio cuenta de lo que iba a pasar justo cuando se estrelló, con fuerza, contra la parte trasera del coche de Nicky.

El sonido del crujido del metal y la rotura de cristales llegó a sus oídos cuando el BMW chocó contra el portón. Vio la cara de aturdimiento de Nicky cuando todo su cuerpo fue empujado hacia delante y luego su vista se oscureció cuando el airbag se infló.

Shane se sintió congelado, como si el tiempo estuviera suspendido, toda la vida se había detenido. No podía moverse, su aliento atrapado en su pecho.

Entonces el coche rojo comenzó a moverse, retrocediendo rápidamente, alejándose de la parte trasera aplastada del otrora hermoso coche de Nicky. El aliento dejó los pulmones de Shane en un largo silbido mientras sus ojos permanecían fijos en la escena. De repente se oyó un chirrido cuando el coche rojo volvió a avanzar y, aterrorizado, Shane vio cómo se estrellaba una vez más contra el BMW.

Ahora la vida volvió a sus miembros congelados. "Nicky", fue todo lo que logró gritar mientras corría hacia la puerta dañada donde todavía estaba en un ángulo sobre el coche de Nicky. Se detuvo, tratando de encontrar el camino pero no importaba cómo lo intentara, no se abría, así que se puso en marcha. En la parte superior los picos de metal cortaron sus manos y muslo mientras se acercaba. Cayó por el otro lado, aterrizando en el techo del BMW mientras el coche rojo se alejaba de nuevo.

Se detuvo una vez más, con el motor a punto de revolucionar, varios metros por detrás del BMW.

Desesperado por detenerlo, Shane corrió por la parte trasera del auto de Nicky saltando al suelo para pararse justo detrás del maletero roto, con la respiración irregular y los ojos salvajes. No podía ver al conductor detrás de las ventanas oscurecidas, pero sintió que el coche se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, antes de que se acercara lentamente a él. Se detuvo; su capó a centímetros de sus piernas.

Shane no se movió.

Entonces se fue, rugiendo con un chillido de neumáticos.

Shane tomó lo que parecía su primer aliento en mucho tiempo y se volvió. Vio a la gente correr hacia él desde todas las direcciones pero su único pensamiento era para Nicky. Corrió hacia el lado del coche y tiró frenéticamente de la manija de la puerta, finalmente se abrió y pudo ver el interior. Nicky yacía desplomado sobre el volante, su cara estaba alejada de Shane. Mientras se movía para tocar a Nicky, la voz de Anto penetró en su mente nublada.

"¡Déjalo Shane! No lo toques, podría estar herido. Espera a la ambulancia", gritó Anto, todavía atascado al otro lado de la valla.

Shane se detuvo, la indecisión lo paralizó. No podía lastimar a Nicky, pero tenía que saber si estaba bien. Tenía que saberlo. Entonces un pensamiento aterrador lo golpeó, ¿y si Nicky estaba muerto? No le importaba nada más; tenía que averiguar si Nicky seguía vivo. Alargando la mano hacia adelante, dudó en poner dos dedos en el lado del cuello de Nicky. El alivio surgió a través de él con el sonido del gemido de Nicky. Entonces Nicky giró la cabeza. Su primera palabra fue, "¿Shane?"

"Está bien, estoy aquí. Oh Dios..." su voz comenzó a quebrarse.

"Shane, estoy bien", Nicky extendió una mano hacia él. "¿Qué demonios ha pasado?"

"Había un coche. No dejaba de chocar contigo, deliberadamente. No sé..." Shane apretó la mano de Nicky, tirando de ella hacia su pecho, "¿Seguro que no estás herido?"

"Me duele un poco la cabeza y el pecho donde golpeé el volante, pero estoy bien. Ni siquiera hay sangre", Nicky se las arregló para mostrar una sonrisa.

"Nix, estaba tan asustado. Si algo te pasara, no podría..."

"No tienes que hacerlo, estoy realmente bien. Debo estarlo, acabo de notar que tus braguetas aún están deshechas." Y Nicky se rió, acercando a Shane.

**********************

En el hospital resultó que Shane necesitaba un tratamiento más real que Nicky. Ambas manos habían sido gravemente cortadas por las púas en la parte superior de la puerta y el corte en su muslo era desagradable, pero no profundo. La llegada de Nicky había sido dramática con una avalancha de personal médico y pruebas. Todos perdieron pronto el interés cuando se dieron cuenta de que todo lo que había sufrido eran unos pocos moratones y la conmoción cerebral más leve conocida. Sin embargo, se consideró prudente mantenerlo en el hospital durante la noche, sólo por precaución.

Por fin Nicky fue metido en su cama y finalmente todos los dejaron solos hasta que sólo estaban Shane y Nicky en la habitación.

"Shay, sabes que puedes empezar a respirar de nuevo", dijo Nicky. "Estoy realmente bien, mi madre ni siquiera viene a verme, dice que no hay nada malo en mí y tiene razón."

"Lo sé, pero... todo esto me ha dado un gran susto. ¿Qué demonios ha pasado? ¿Qué es lo que pasa? ¿Tienes alguna idea de qué se trataba todo esto?"

"No lo sé, obviamente a alguien no le gusto. Tal vez sea otra boyband", se rió Nicky.

"Oh, no seas estúpido", dijo Shane, obviamente molesto. "Esto no es gracioso, esto es serio. Dios Nicky, podría haber sido mortalmente serio".

"Lo sé", dijo Nicky en voz baja. "También me ha asustado a mí. Pero no tengo ni idea de lo que ha pasado o por qué. Ahora estoy a salvo y tuvimos suerte, demos gracias por ello".

"Pero, ¿y si no tuviéramos suerte? ¿Y si...?"

Shane se había sentado en la cama junto a Nicky y con esas últimas palabras apoyó su frente en el hombro de Nicky. Nicky podía sentir los profundos suspiros que recorrían su cuerpo, se giró y levantó el mentón de Shane, y luego tomó su cara con ambas manos.

"Fuimos afortunados, y somos muy afortunados, de tenernos el uno al otro. No puedo imaginar por qué alguien me odiaría tanto; no creo que le haya hecho nada tan malo a nadie. Pero tal vez me equivoque. Si supiera lo que es intentaría arreglarlo; pero no lo sé, así que no puedo. Todo lo que sé es que ahora estamos a salvo y seguimos juntos. Agradezcamos eso".

"Estoy agradecido, pero Nix..."

"No; no Shane, no hay peros. Sólo agradezcamos", con ese Nicky abrazó a Shane, apoyando su cabeza cerca del corazón de Shane.


**********************

Finalmente el personal médico se cansó de Shane y, alegando que Nicky necesitaba dormir, lo echaron a la fuerza del hospital. Fue llevado de vuelta al hotel donde se encontró con que el resto de la banda estaba hablando con Anto, Louis y Paul. Después de las inevitables preguntas sobre Nicky, Shane se sentó y esperó. Sabía por las expresiones de sus rostros que algo se avecinaba, y no creía que fuera bueno. Louis fue el primero en hablar.

"La policía ha estado hablando con nosotros y creen que saben quién destrozó el coche de Nicky", entonces dudó. "Es desagradable, Shane. Parece que fue tu acosador, el que envía todas esas cartas y aparece por todas partes. La policía la está buscando ahora".

"Mi acosador... ¿Qué raro, quien siempre está cerca? La loca, con el pelo largo y castaño?"

"Esa misma. Creemos que sabe lo tuyo con Nicky, la policía encontró algunas fotos en su piso. Son bastante inocentes, pero ella debe haberlas tomado de ti."

"¿Pero por qué?" Shane preguntó. "¿Por qué querría ella herir a Nicky? Él no le ha hecho nada."

Anto se inclinó hacia adelante y puso una mano tranquilizadora en la rodilla de Shane "No piensa racionalmente, está celosa, celosa de cualquiera que se acerque a ti. No tiene nada que ver con Nicky, él no le ha hecho nada. Ella no puede soportar que él esté contigo y ella no lo esté".

Shane miró a su manager de la gira y Anto vio como la realización despertó, entonces el dolor y el pánico llenaron los ojos de Shane. Anto sabía que había dicho algo equivocado; todo lo que quería era hacerle entender a Shane que nadie odiaba a Nicky; en cambio, le había hecho creer a Shane que todo era culpa suya.

"¿Esto fue por mi culpa?" Shane le preguntó a su voz diminuta. "¿Yo le hice esto a Nicky?"

"No, muchacho, por supuesto que no lo hiciste. Fue una acosadora, como tú mismo dijiste, una loca", dijo Louis alentadoramente.

"Pero ella es mi acosadora, está celosa por mi culpa. ¿Qué le he hecho a Nicky? Debería haberme mantenido alejado de él".

Con estas palabras todos empezaron a hablar a la vez, todos tratando de ser comprensivos y tranquilos, pero sobre todo tratando de que Shane dejara de pensar así. Se agolparon a su alrededor, frotando su espalda, dándole palmaditas en el hombro, tratando de ofrecer consuelo.

Mark resumió los sentimientos de todos. "No puedes pensar de esa manera, amigo. No puedes alejarte de Nicky, todos lo sabemos, lo necesitas y él te necesita. Es sólo una loca, no puedes dejar que te estropee lo que tienes. Si no fueras tú, ella iría tras otra persona".

"¿De verdad lo crees?"

"Sí, es sólo porque estás en el ojo público ella cree que te conoce. En un par de meses probablemente hará lo mismo con Gareth Gates o con alguien más. No dejes que nadie te quite lo que tienes, es demasiado especial", dijo Mark.

Otro pensamiento golpeó a Shane, miró a Louis, con los ojos muy abiertos por el miedo. "¿Está Nicky a salvo? No puede llegar a él en el hospital, ¿verdad?"

"No, muchacho, no te preocupes, está bastante seguro ya que tenemos a alguien vigilándolo. Ahora está dormido, pero saldrá por la mañana. Lo tendrás de vuelta entonces", dijo Louis, más como un abuelo que como un manager.

Pero Shane se preocupó; se preocupó toda la noche y toda la mañana siguiente hasta que llegó al hospital una vez más. Sólo cuando vio a Nicky gritarle al fútbol en la televisión mientras rebotaba en la cama, Shane dejó de preocuparse un poco. Pero incluso entonces Shane lo quería fuera de allí y en casa, donde podría mantenerlo a salvo. Sabía que nadie podía cuidar de su hombre mejor que él.


*************************


Tenían unos días libres antes de volver al trabajo. Al principio Shane quería más tiempo, pero luego decidió que ningún loco iba a dictar su vida o la de Nicky. Nicky estaba bien y aunque a Shane le dolían las manos, podía sostener un micrófono. Estaban tocando The Point en Dublín, un lugar especial para todos ellos, y nadie quería cancelar los shows. Shane quería mantener a Nicky tan seguro como se sentía en su casa, detrás de la valla de alta seguridad. Sólo tenía que asegurarse de que Nicky estaba a salvo en el trabajo.

El recorrido de la mañana fue bien. Estaban nerviosos al principio, pero Anto y Paul se habían asegurado de que el lugar fuera lo más seguro posible; ante la insistencia muy enfática de Shane. Todo el mundo empezó a relajarse, hasta la visita de la policía. Todos estaban almorzando, apiñados en una pequeña habitación, riendo y bromeando cuando llegaron los dos detectives. La reunión fue breve, la policía sólo quería informarles que la acosadora había sido encontrada y arrestada. Había sido acusada y sería puesta en custodia, no había nada más de qué preocuparse.

El ambiente en la habitación estaba extrañamente apagado, aunque todos estaban contentos de que la acosadora hubiera sido arrestada, sus mentes volvieron al ataque y a lo que podría haber pasado. Bryan se dio cuenta de que su famoso sentido del humor era necesario ahora.

"Bueno, eso tiene que ser el resultado, la mujer loca ha sido encerrada. Esto demuestra que no soy fantástico, Mark tuvo un acosador, Shane tuvo un acosador. ¿Por qué no puedo tener uno?" Dijo con una gran sonrisa en su cara, "No quiero una loca de verdad, sólo alguien un poco raro...."

Los otros se dieron cuenta de lo que intentaba hacer y se unieron a él. "Sí, tal vez uno con pelo verde y malos dientes, que haga dibujos de nosotros o escriba historias extrañas", dijo Kian.

"No amigo, quiero una hermosa. Muchas curvas, pelo largo y grandes pechos. No me importa si puede escribir o dibujar siempre y cuando su falda sea lo suficientemente corta", Bryan se rió.

"¿Rubia o morena?" Mark dijo uniéndose en el espíritu.

"¿Importa mientras se vea bien?" Preguntó Kian.

Durante todo esto Shane se sentó en la misma posición en la que estaba cuando la policía se fue, con la cabeza gacha, se desplomó en su silla. Nicky parecía bastante desconcertado, no había entendido realmente la conversación con la policía ya que nadie le había hablado del acosador. Todo era nuevo para él. Mientras las bromas insustanciales continuaban a su alrededor, empezó a reconstruir los hechos. Con la comprensión llegó un nuevo vigor.

"Espera un minuto, ¿me estás diciendo que fue la acosadora de Shane la que destrozó mi coche y trató de matarme?" Dijo con calma.

"Sí, lo era, pero ahora la tienen. Está encerrada y no puede hacer daño a nadie", dijo Anto eligiendo sus palabras cuidadosamente esta vez. "No había nada que nadie pudiera haber hecho, ella era sólo una loca."

"No estoy diciendo que nadie podría haber hecho nada, sólo quería saber. ¿Por qué nadie me lo dijo antes?"

"No queríamos, hasta que la policía la atrapara, no queríamos preocuparte más de lo necesario", continuó Anto.

Nicky se levantó de su silla y comenzó a caminar por la habitación, sin mirar a nadie. Los demás se sentaron en silencio, sin saber si habían hecho lo correcto al no decírselo. Shane mantuvo la cabeza inclinada.

"Todos ustedes piensan que soy tan patético, ¿no? No querían preocuparme", dijo con voz sarcástica. "¿Qué se creen que soy? Sé que alguien intentó hacerme daño y no se me ocurre una razón realista para ello. Mi madre recibe mi dinero si muero y no creo que intente matarme, así que tuvo que ser un monstruo. No soy completamente estúpido, lo resolví yo solo. ¿Entonces por qué no me dijiste lo del acosador? Porque crees que soy un cobarde, ¿verdad?"

"Honestamente no es así, nadie te cree estúpido o patético", Mark intentó razonar con Nicky.

Pero Nicky no tenía nada de eso.

"Sí, claro, el patético pequeño Nicky todo el mundo tiene que cuidar de él... Bueno, todos me enojan, el mundo entero me enoja, no lo necesito, nada de eso."

Con eso Nicky se levantó y empezó a merodear por la habitación. En la mesa de bebidas cogió un cubo de hielo y lo giró en su mano, mirándolo distraídamente.

"Nicky", empezó Anto.

Pero se vio interrumpido cuando Nicky lo miró y tiró el cubo contra la pared. Luego empezó a tirar cosas por la habitación, los cristales y la vajilla se rompieron contra la pared y luego una silla fue lanzada en la misma dirección. Se rompió con una grieta asquerosa. Respirando con fuerza, Nicky se acercó a ella y cogió una pata que se había roto, la lanzó de mano en mano, casi como si hiciera malabares.

"Nicky... por favor, vamos a hablar de esto", dijo Shane levantándose y moviéndose lentamente hacia él.

"¿Sabes qué? No quiero hablar de ello, quiero hacer esto". Y con eso Nicky empezó a golpear todo lo que podía alcanzar con la pata de la silla. Se estrelló contra el sofá, la mesa y los armarios hasta que empezó en la propia pared. Balanceó la pierna como si fuera un bate de béisbol, poniendo todo su peso y esfuerzo en cada golpe. Nadie en la habitación podía acercarse a él mientras la embestida continuaba, Shane se quedó impotente para intervenir, con una mirada de miedo en su rostro.

Por fin la violencia llegó a su fin.

Con un último golpe en el marco de la puerta, Nicky miró alrededor de la habitación con ojos salvajes. Luego salió con calma, tirando la pata de la silla al suelo detrás de él mientras agarraba una botella de whisky casi llena.

Después de un momento de vacilación, Shane fue tras él, ignorando el ruido y la confusión que estalló en la habitación. Le llevó unos minutos encontrar a Nicky. Cuando lo vio, Shane no estaba seguro de qué hacer. Nicky estaba en cuclillas al final del pasillo, con la espalda contra la pared, las manos en la cara y los dedos frotando la sien.

"Nix, ¿te sientes mejor ahora?" preguntó Shane.

Lentamente Nicky levantó la cabeza y miró a Shane, sus ojos estaban oscuros y embrujados. Luego tomó un largo trago de la botella de whisky que había estado a sus pies, antes de ponerse de pie.

" No. No me siento mejor ahora, tengo ganas de patear la mierda de algo pero me conformaré con esto".

Lenta y deliberadamente, Nicky balanceó la botella de whisky rompiéndola contra la pared. Shane vio como el líquido marrón corría hacia la alfombra.

"Y esto", dijo Nicky mientras golpeaba con el puño una puerta al pasar por delante de Shane y se alejaba por el pasillo.


************************


Shane deliberadamente se mantuvo alejado de Nicky por un par de horas; quería darles a ambos la oportunidad de calmarse. Sabía que Nicky se había ido a su casa, así que terminó los ensayos y decidió que ahora era el momento de tratar de resolver las cosas. Entró con cierta inquietud, inseguro de la recepción que recibiría. ¿Seguiría Nicky enfadado? Sabía que no haría falta mucho para que su propia ira saliera a la superficie de nuevo. No estaba enfadado con Nicky, estaba enfadado con el acosador y con la policía por no protegerlos y con el mundo en general. Tuvo que admitir que también estaba enfadado porque Nicky no quería hablar con él. Eso al menos era algo que podía intentar cambiar.

Encontró a Nicky tirado en el sofá lanzando una pelota de tenis agresivamente contra la pared sobre el televisor en blanco, una botella de cerveza en la otra mano.

"¿Se me permite entrar sin que me tiren algo o debo ir a esconderme en otra habitación?" Preguntó.

Nicky mantuvo los ojos fijos hacia adelante pero agitó una mano, haciendo señas a Shane para que entrara. Lentamente Shane se movió hacia adelante y se posó en el extremo más alejado del sofá. Levantando los pies de Nicky sobre su regazo empezó a masajearlos, tratando de aliviar la tensión.

"¿Estás bien? ¿Quieres hablar o me callo y veo cómo arruinas el papel tapiz?"

"No sé qué decir", dijo Nicky con la barbilla enterrada en el pecho.

"Podrías empezar diciéndome por qué te convertiste en un loco, destrozando el lugar", dijo Shane suavemente.

Nicky tomó un gran respiro y lo dejó salir lentamente y luego se sentó, manteniendo la pelota quieta.

"No podía soportarlo más, estoy enojado con todos."

"¿Eso me incluye a mí?"

Por primera vez desde que entró, Nicky miró a Shane y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.

"No, no estoy enfadado contigo, sólo con los demás".

"¿Todos?" Shane preguntó con una risa suave en su voz.

La sonrisa dejó la cara de Nicky y empezó a lanzar la pelota de nuevo.

"Sí, todos. Louis, Anto, los fans, el resto de la banda, hasta mi familia. Estoy enfadado con todos, deberían habérmelo dicho, odio que me mientan. ¿Qué se creen que soy? ¿ Tan débil que no puedo aceptar la verdad o que necesito protección?"

"No creo que seas débil..."

"Sé que no piensas eso, te lo dije, eres el único con el que no estoy enfadado", interrumpió Nicky.

"Pero tampoco te lo dije."

"Déjame adivinar de quién fue la idea? ¿Louis, de mi madre? No importa, sé que no fue tuya. Apuesto a que sólo lo aceptaste porque te sentías culpable porque era tu acosador."

"Me siento culpable... y enfadado y..." Shane empezó a sentir su propia ira aumentando, pero Nicky lo interrumpió.

"Bueno, no lo hagas. No es tu culpa, nada de eso. Eres la única cosa de la que estoy seguro."

"Mi maldito acosador, si no hubiera sido por mí..."

"Cristo, Shane no", dijo Nicky levantándose y moviéndose por la habitación, sus manos tirando de su pelo en la frustración. "Ella es sólo una loca. Cuando piensas en lo que ella podría haber hecho, Dios, me da vueltas en la cabeza."

"Ella podría haberte matado", dijo Shane igual de furioso, levantándose para enfrentarse a Nicky.

"Pero ella podría haberte matado también, ¿entonces qué habría hecho yo?" Nicky preguntó.

Se miraban fijamente, el impacto total de sus palabras llegaba a su casa. Cualquiera de los dos pudo haber muerto, dejando al otro solo. Ambos sintieron la desesperación y también la ira. Era como una fuerza física que corría por sus cuerpos, llenando la habitación.

"En este momento odio a todos los que están fuera de esta casa", dijo Nicky, con la voz baja.

"Somos tú y yo, Nix, tú y yo contra el mundo."

Por unos momentos fue como si todo se detuviera, nada existía excepto ellos. Ambos lo sintieron, la poderosa conexión y la pasión excluyeron todo lo demás, todo lo importante estaba aquí.

De repente se movieron, surgiendo juntos con una repentina ferocidad. Sus bocas hambrientas y abiertas, tratando de consumir a la otra mientras sus manos se rasgaban a la ropa intrusa. Entonces estaban desnudos y se retiraron por un segundo, los ojos vagando y arrastrando la carne desnuda. Una vez más se juntaron, ambos desesperados, ambos llenos de necesidad, deseando al otro con una pasión tan caliente que su piel se sentía caliente al tacto. Lo deseaban tanto que ninguno de los dos dejaba que el otro liderara; ambos querían dictar, controlar, poseer.

Sus bocas raspaban la carne, lamiendo y mordiendo, mientras sus manos exploraban la piel familiar, tirando y empujando tratando de marcar el ritmo. De alguna manera se movieron a través de la habitación hacia la mesa, mientras se estrellaban contra ella Nicky se echó hacia atrás y miró fijamente a Shane, sosteniendo su cabeza con fuerza entre sus manos.

"Te necesito, necesito estar en ti ahora", dijo Nicky.

Antes de que pudiera decir nada más, Shane se estrelló con sus labios hacia abajo, golpeando la boca por debajo. Cuando logró levantar la cabeza una vez más, todo lo que Shane pudo decir fue, "Te necesito más".

Con las manos tirando con fuerza para magullar, giró a Nicky, obligándolo a inclinarse sobre la mesa. Nicky trató de girar, para invertir sus posiciones, pero Shane lo detuvo inclinándose hacia adelante para sujetar a Nicky en su lugar, forzando su dura polla entre las mejillas de Nicky. Su boca chupaba el cuello de Nicky mientras sus manos buscaban a ciegas entre el desorden dejado en la mesa. Shane levantó la vista cuando su mano se conectó con un plato, una sonrisa desesperada en su cara mientras tiraba la tapa.

Nicky siguió luchando, tratando de liberarse, de estar en la cima; pero se calmó, sorprendido momentáneamente cuando Shane se retiró, dejando sólo una mano en la espalda de Nicky para mantenerlo en su lugar. Volvió la cabeza para mirar mientras Shane frotaba mantequilla suave sobre su propia polla y el culo de Nicky. Viendo como se deslizaba por sus piernas.

"¡No! Quiero hacerte......." Nicky trató de decir, retorciéndose, pero era demasiado tarde.

Shane lo empujó hacia la mesa de nuevo, forzando sus piernas con su rodilla, agarrando la cadera de Nicky con una mano, la otra en la parte posterior de su hombro mientras se amamantaba del cuello de Nicky. Y entonces Shane tomó el control, ya que sin más preparación, se abrió camino dentro de Nicky. Dándole un poco de tiempo para respirar, Shane comenzó a moverse con largos y lentos empujes. Esto era sobre la posesión y la conexión. Shane quería tanto a Nicky, quería enterrarse en su cuerpo, quería poseerlo de todas las maneras posibles.

Pero Nicky también lo quería.

Se retorció y se retorció hasta que Shane tomó el control, cambiando el ritmo. Cada movimiento era ahora duro y rápido mientras Shane se enterraba más y más profundamente en el cuerpo de Nicky. Ambas manos ahora se agarraban a las caderas de Nicky, tirando de él hacia atrás con cada empuje hacia adelante mientras mordía el hombro de Nicky, las marcas de los dientes ya se ven. Nicky finalmente cedió y dejó de retorcerse cuando Shane le golpeó la próstata, haciendo que sus reacciones se tambaleen.

Entonces se acabó.

Shane se perdió en las sensaciones que le invadían cuando llegó a lo profundo del cuerpo de Nicky, se desplomó hacia delante, manteniendo el contacto, cubriendo toda la piel que pudo.

"Yo quería que......quería estar en ti," Nicky jadeó. "No es justo".

Shane se enderezó, pasando las manos por la suave curva de la columna vertebral de Nicky mientras se deslizaba hacia afuera, "Lo siento, lo siento mucho ... solo te necesitaba ... te necesitaba mucho".

Tomando la mano de Nicky, ayudó a levantarlo de la mesa y lo giró suavemente. Sintió los ojos de Nicky acusándolo, y dejó caer los suyos para mirar los labios hinchados delante de él. Aún murmurando disculpas, dejó caer suaves besos en la cara de Nicky, en su pecho, alrededor de sus pezones, deteniéndose brevemente en su ombligo y luego en su ingle.

Pero Nicky no quería que fuera suave y gentil. Necesitaba coger y coger fuerte, también necesitaba poseer. Mientras los largos dedos se enredaban en su pelo, Shane lo entendió y se movió hacia delante frotando su cara con fuerza en los pelos de la base de la polla de Nicky. Luego se metió una de sus bolas en la boca, haciéndola rodar con la lengua, y sus dedos penetraron profundamente en la carne del culo de Nicky. Después de chupar la otra bola, Shane levantó la cabeza para mirar a Nicky mientras pasaba la lengua por la punta húmeda de su polla.

"Te necesito mucho..." Nicky murmuró.

Shane podía sentir la desesperación en las palabras de Nicky, podía ver la necesidad en sus ojos. "Entonces jode mi boca; tan fuerte como puedas."

Con eso sumergió su cabeza y tomó todo lo que pudo de Nicky, abriendo su garganta cuando su verga llegó a la parte de atrás de su boca. Juntos trabajaron, construyendo el ritmo, rápido y furioso. Por mucho que Nicky quisiera golpear a Shane, se detuvo lo suficiente para evitar hacerle daño. La acción casi no fue necesaria ya que Shane se forzó a sí mismo hacia adelante, llevando a Nicky cada vez más profundo, hasta que en cada golpe hacia abajo su nariz tocó la carne suave.

Sus manos aún tirando del pelo de Shane, Nicky llegó en un profundo y bajo gemido, con Shane chupando fuerte. No se desperdició ni una gota mientras Shane chupaba hasta que se sació. Lentamente, casi como uno, se deslizaron hasta el suelo para asentarse en una enredada y entrelazada masa de miembros. Se posaron con la cabeza de Nicky en el vientre de Shane, ambos pies bajo la mesa.

"¿Te sientes mejor ahora?" preguntó Shane.

Sintió que la respuesta de Nicky se reía a través de su cuerpo y comenzó a reírse también. Pronto los dos estaban riendo tan fuerte que empezaron a llorar y la respiración era difícil. Se acostaron en el suelo, sus manos acariciando suavemente cualquier carne que pudieran alcanzar, riendo y juntos.

"Sólo míranos, si alguien estaba mirando por la ventana...." Nicky empezó a reírse de nuevo. "Nos merecemos un acosador después de eso."

"Gracias a Dios por la valla de seguridad, ¿te imaginas los titulares de los periódicos si tuvieran una cámara? Tendríamos más que unos cuantos acosadores, tendríamos todo un ejército de pervertidos ahí fuera", dijo Shane.

"No me hagas reír más, me duele el pecho y la mano", dijo Nicky tratando de calmar su respiración.

Shane pasó su mano por el pecho de Nicky, acariciando suavemente sus dedos a través de los pelos que crecían allí, tratando de calmar cualquier dolor. Luego, abruptamente se detuvo.

"¿Por qué te duele la mano? Quiero decir, sé que eres raro, pero reírse no hace que te duela la mano", preguntó Shane confundido.

"Cierto, pero aplastar una puerta sí lo hace".

"Una cosa un poco estúpida para hacer. Puedo entender la gran escena dramática pero no cuando duele y eso debe haber dolido mucho", dijo Shane extendiendo la mano de Nicky, haciendo un gesto de dolor cuando vio los moretones y rasguños en los nudillos.

"No se suponía que fuera una gran escena dramática, bueno no golpeando la puerta de todos modos. Eras el único allí, no valía la pena actuar para ti, me conoces demasiado bien y sólo te reirías de mí."

Shane acarició la cara de Nicky, girándola para que se miraran el uno al otro. Dijo en voz baja y muy seriamente, "Nunca me reiría de ti, Nicky, nunca. Reírme contigo tal vez, pero nunca de ti. Siempre estaré ahí para ti. Por favor, dime qué pasaba por tu mente, ¿por qué no podías hablar conmigo?"

Nicky suspiró, pasó un largo momento mientras trazaba alrededor de la mano de Shane con su dedo. Luego se dio vuelta, sus piernas ahora más abajo de la mesa y apoyó su cabeza en el pecho de Shane, sin mirarlo.

"No podía hablar contigo porque no sabía qué decir, no sabía lo que estaba pensando. Era como si un gran tornado volara en mi cabeza, todas estas..... emociones. No podía decir cuál era el camino correcto para seguir. Cuando me golpeé la mano al menos sabía lo que era, sabía lo que estaba sintiendo."

"¿Qué estás pensando ahora? Tal vez podamos resolverlo juntos."

"Creo que....." Nicky dudó y respiró hondo. "Estaba confundido y herido, pero ahora estoy mayormente enojado y asustado."

"¿Por qué enojado?"

"Enojado porque parece que tengo esta imagen de ser muy blando, sabes que todos piensan que tienen que proteger al pobre Nicky. Y yo no soy así, no realmente y me pone de los nervios después de un rato. No me importa jugar con los medios de comunicación, pero la gente que está cerca de mí debería saberlo. Tú lo sabes, así que ¿por qué no lo hacen ellos? ¿Realmente soy así?", dijo mirando a Shane de forma inquisitiva.

"No, no lo creo, sabemos cómo eres realmente. Creo que todos estaban asustados y no querían que estuvieras más preocupado de lo que debías estar. Un poco estúpido, pero tal vez sus corazones estaban en el lugar correcto. Todos deberíamos haberte conocido mejor".

"Tú no, tú estás bien. Estoy enojado con todos los demás, deberían haberlo sabido."

Shane pasó sus dedos por el pelo de Nicky, tirando suavemente de cada mechón, enrollándolo y retorciéndolo. "Así que tal vez sólo yo te conozco lo suficiente. ¿Pero por qué tan asustado ahora? No eres suave, un acosador no te haría actuar así."

De nuevo Nicky suspiró, giró la cabeza besando el pecho de Shane antes de volver a mirar hacia arriba. "Tengo miedo de la acosadora, no me malinterpretes, pero tengo más miedo de que sea tu acosadora. No puedo soportar la idea de una loca peligrosa cerca de ti. Si puede intentar hacerme daño, puede hacerte daño a ti. Parecía bastante normal, ¿cómo demonios vamos a saber quién es un loco? Estaba asustado porque no sé de quién asustarme, podría ser cualquiera."

"Bueno, no me tengas miedo", sonrió Shane. "Puedes estar seguro de mí, como yo estoy seguro de ti".

Nicky se levantó, todavía tendido en el suelo, pero los codos cerca de la cabeza de Shane, su cara descansando en sus manos. "De eso es de lo único que estoy seguro, de ti, o de ti y de mí. Estoy asustado o enojado con todos los demás en el mundo. Simplemente no los quiero cerca de mí o cerca de ti ahora mismo."

Mientras Nicky lo miraba, la cara de Shane comenzó a cambiar. Sus ojos se nublaron cuando aparecieron profundos pliegues a su alrededor y se llevó una mano a la boca, desapareciendo todo rastro de la sonrisa.

"¿Shane?"

"Podría haberte matado tan fácilmente, Nix, a la velocidad que iba el coche, creo que quería hacerlo.

Nicky extendió la mano hacia adelante, sosteniendo la cara de Shane, "Hey, ella no lo hizo. Si hubiera querido, habría seguido destrozando mi coche hasta que me cogiera. No había manera de que pudiera detenerla".

"Pero lo hice", susurró Shane.

"¿Qué? ¿Qué hiciste?"

"No importa", Shane miró hacia otro lado.

"No te atrevas, dime ahora mismo lo que hiciste, necesito saberlo." Cuando Shane no respondió a Nicky continuó: "Shane, no voy a dejarlo, dímelo".

Nicky miró fijamente a Shane hasta que no pudo soportarlo más, sin mirar a Nicky empezó a hablar despacio. "Me paré frente a tu auto, ella se había retirado lista para chocar de nuevo, se acercó a mí pero como no me movía se fue". Shane vio la cara de Nicky endurecerse y trató de hacer que se detuviera, "Pero esto lo hace mejor, ¿no lo ves? No tienes que preocuparte por mí, no iba a hacerme daño, estoy bien".

"No, no lo eres, si no fue ella, será algún otro loco. Joder, quizás consiga un acosador que vaya a por ti. ¿Y si no se hubiera detenido, y si hubiera pasado por ti? No sabías cómo reaccionaría, no sabías quién era. Podría ser cualquiera que intente hacernos daño..."

" Nicky, no puedo dejar que nadie te haga daño, y si no sabemos quiénes son los chiflados.....tenemos que alejarnos de todos. No necesitamos a nadie más, sólo tú y yo", dijo Shane acercando a Nicky, enterrando su cara en el suave pelo rubio.

Nicky empujó sus cuerpos aún más juntos, aferrándose a la piel de Shane, "Sólo tú y yo, nadie más", murmuró.



***********************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trouble Outside [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Trouble Outside [Shnicky]   Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 01, 2020 4:39 pm

"Oh por Dios, esto es ridículo", gritó Kian. "¿Ustedes dos realmente se van a sentar en su cuarto otra vez? Sé que lo que le pasó a Nicky fue terrible, pero no lo hicimos. ¿Por qué carajo te escondes de nosotros también? ¿Qué hicimos que estuvo tan mal?"

"Nada", dijo Shane mirando brevemente desde donde estaba sentado al otro lado de la habitación. Estaba cerca de Nicky pero la pareja estaba efectivamente aislada de todos los demás. La atmósfera a su alrededor es tan buena como el alambre de púas para mantener a los demás a raya.

"¿Entonces vienes a tomar una copa?" Kian preguntó de nuevo.

Shane ni siquiera se molestó en mirar hacia arriba esta vez, "No", dijo rotundamente.

La puerta se cerró de golpe mientras Kian salió furioso murmurando en voz baja. Después de unos minutos el polvo se asentó y la tranquilidad descendió.

"Tiene razón, sabes", dijo Mark en voz baja. "No es nuestra culpa y no puedes seguir así."

"No vamos a 'seguir' como si nada. Simplemente no queremos salir", dijo Shane.

Mark respiró hondo y lo intentó de nuevo. "No es sano; no salen, no se relacionan, no han visto a sus familias y sólo hablan con otras personas si es necesario".

"No tienes que preocuparte por nosotros, no lo necesitamos", dijo Nicky.

"Pero me preocupo por ti. Ustedes dos se han aislado del resto del mundo, no está bien."

"Estamos bien", dijo Nicky otra vez.

"Somos tus amigos, por favor déjanos entrar, déjanos ayudarte", preguntó Mark en voz baja.

"¿Para qué necesitamos ayuda? Nos tenemos el uno al otro y estamos bien, ¿con qué se supone que nos ayudarán?" Shane interrumpió.

Mark intentó un enfoque diferente. "Sus madres están muy preocupadas por ustedes dos. Sé que han estado con Anto, pero él no sabe qué decirles".

Los dos en el sofá se quedaron callados, así que Mark continuó: "Puedo entender que no quieras hablar conmigo, no soy el mejor del mundo. Todo lo que digo es que hables con alguien, con cualquiera".

"Hablamos el uno con el otro Mark", dijo Nicky dándole una sonrisa amistosa, "y tú eres el más grandioso del mundo. Uno de los mejores amigos del mundo."

"Entonces explícame qué pasa con ustedes dos."

Shane respiró profundamente, y después de mirar a Nicky, lo dejó salir lentamente. "Alguien trató de matar a Nicky. Tuvimos suerte, ella no tuvo éxito, pero me hizo darme cuenta de lo afortunado que fui ese día. No puedo perderlo, Mark. No, no quiero, no puedo perderlo. Ahora lo tengo, quiero aferrarme a él. No quiero compartirlo, no con nadie."

Aunque Nicky no estaba tocando a Shane, la conexión entre ellos era total mientras miraba a Mark. "Yo siento lo mismo. Ella podría haber ido fácilmente tras Shane y no puedo perderlo".

Mark se sentó y pensó en esto por un minuto antes de sacudir la cabeza. "Eso puede ser cierto, pero no es todo. No explica por qué dejas fuera a todos los demás. Sé que dijiste que no querías compartir, pero los he observado a los dos... Es como si vieras al resto del mundo como el enemigo. Todos nosotros, incluso aquellos que más se preocupan por ti."

De nuevo había silencio en el sofá, así que Mark siguió. "¿Es porque no le dijimos a Nicky la verdad? Sólo intentábamos hacer lo mejor. ¿O es porque crees que uno de nosotros podría hacerte daño?"

Cuando no hubo respuesta Mark se levantó, tiró el cojín que había estado sosteniendo y golpeó la puerta en una rara muestra de ira. Al alcanzar la manija, se volvió y su voz estaba llena de ira y dolor. "Si realmente crees que uno de nosotros te haría daño, necesitas hablar con un psiquiatra o algo así porque están seriamente enojados, los dos".

"Mark", fue Nicky quien lo llamó. "No te vayas. Déjanos intentar explicarte". Pero entonces Nicky miró a Shane, pidiéndole que se hiciera cargo.

Shane se movió en su asiento tratando de ordenar sus pensamientos. "Sabemos que no nos harás daño. Pero de repente se ha vuelto tan difícil ver quiénes son los chiflados, que no se ven diferentes a los demás".

"No soy un loco Shane, y tampoco lo es Kian o Anto o tu mamá."

"Lo sé. Pero, ¿qué hay del barman o del asistente del fotógrafo o del iluminador o... cualquiera?"

"Pero..." Mark trató de interrumpir.

"No, déjame terminar", dijo Shane. "De repente no podemos decir quiénes son los locos y la gente que conocemos, en la que confiamos, nos mintió o nos hizo mentir. Sé que todos estaban haciendo lo mejor que podían pero eso significaba que no podíamos confiar en nadie. Excepto en los demás."

"Danos tiempo Mark", Nicky se hizo cargo. "Tiempo para trabajar en esto, juntos."

Mark se apoyó en la puerta, mirando de uno a otro. "Muy bien, si eso es lo que quieres. Pero no creo que sea lo que necesitas. Estás empeorando, no mejorando. Cada día te alejas más del resto de nosotros, empiezas a asustarme."

Con eso se fue.

"¿Crees que tiene razón?" Preguntó Nicky.

"Probablemente", respondió Shane. "¿Te importa?"

"En realidad no."

"A mí tampoco".


************************


Hicieron un esfuerzo durante los siguientes días, pero no duró. Pronto volvieron al viejo hábito de no hablar con extraños y aislarse. Ambos sintieron que dentro de su pequeña burbuja era cálido, acogedor, cariñoso y lo más importante de todo, seguro. Realmente sintieron que no necesitaban a nadie más.

Pasaron el tiempo riendo, jugando y amando. Eran felices. Pero la gente de fuera se preocupaba cada vez más. Muchos trataron de hablar con ellos pero después de Mark ni siquiera se molestaron en explicarles. Sabían que eran felices y no se preocupaban por nadie más.


********************


La banda tocaba cinco canciones en un gran concierto de verano con muchos actos. Los ensayos fueron bien y en el almuerzo se sentaron a un lado mirando a todos los demás. Bryan tocaba para el público en la sala grande, Mark soñaba y Kian probaba suerte con un nuevo grupo de chicas, sin éxito.

Varias otras bandas parecían tener un concurso de bebida. Uno o dos miembros ya se habían rendido y estaban casi desmayados. Otros habían reaccionado de manera diferente al alcohol y estaban tanteando y besuqueándose indiscretamente en los sofás y contra las paredes.

La visión convirtió la mente de Shane en pensamientos de lujuria. "Vamos Nix, nos vamos de aquí", susurró.

Unos minutos más tarde estaba empujando a Nicky por un pasillo entre bastidores, ambos riéndose. "Si vamos a hacer esto, será mejor que seamos rápidos", dijo Nicky. "Se supone que debemos estar en el escenario en veinte minutos."

"¿Veinte minutos? ¿Qué vamos a hacer, un récord de resistencia? Normalmente no necesitamos veinte minutos", dijo Shane mientras probaba cada puerta que pasaban tratando de encontrar una habitación privada vacía, y lo más importante.

"¡Ah ha! Tenemos nuestro propio nidito de amor; incluso una llave para cerrarlo desde dentro. ¿Qué más podría querer alguien?" Preguntó empujando a Nicky dentro del almacén y se giró para cerrar la puerta.

"Luz, podría ser útil", Nicky señaló a sus ojos ajustados a la oscuridad.

"Tengo suficiente para ver tu contorno y sé dónde está tu polla... ...sé dónde está la mía, así que no hay problema."

Shane avanzó sobre Nicky, empujándolo de nuevo, esta vez hasta que se apoyó contra la pared. Su boca se centró en Nicky mientras una mano sacaba la camisa de Nicky de sus pantalones, la otra intentaba bajar la cremallera.

"¿Te preocupa el tiempo o estás desesperado?" Nicky se rió.

Shane apartó su boca del cuello de Nicky para responder. " Blue están delante de nosotros, la cantidad que bebieron esta tarde tendremos suerte si ganan veinte minutos. "

"Bueno, cuando lo pones así, tal vez sea mejor que nos pongamos en marcha."

Nicky entró en el espíritu de la ocasión agarrando puñados de la camiseta de Shane y tirando de ella por encima de su cabeza. Al principio se le pegó a la oreja de Shane hasta que Nicky tiró más fuerte.

"¡Ay! No tenemos que quitarnos todo por lo que tenía en mente", gimió Shane.

"Haz lo que yo planeo", dijo Nicky, deshaciendo el cinturón de Shane y metiéndole mano por debajo. "Mierda, ¿a dónde se ha ido el botón? No puedo ver nada".

"¿Me estás diciendo que no puedes quitarme los pantalones en la oscuridad? Eso significa que soy más listo que tú porque... puedo", dijo Shane empujando triunfalmente los pantalones de Nicky hasta sus tobillos con una floritura.

"Woopy lo hace por ti. Apuesto a que no puedes hacer esto", dijo Nicky metiendo la mano en los calzoncillos de Shane y apretando su polla.

"Oh, sí puedo, cariño", cantó Shane bajando los calzoncillos de Nicky con una mano y apretando su polla con la otra. "Y puedo hacer esto, y esto y......" Con eso tiró de la camisa de Nicky, olvidándose de los botones, tirando de ella sobre su cabeza. Luego se arrodilló, lamiendo su lengua de la garganta de Nicky, bajando por su pecho hasta la ingle mientras se iba.

"Y esto..." Bajó en picado para engullir la polla de Nicky, pero falló ligeramente en la media luz y rozó sus dientes a lo largo de la carne sensible, un poco demasiado duro para ser placentero.

"Maldita sea, pensé que sabías dónde estaba mi polla?"

"Por aquí en alguna parte", murmuró Shane, lamiendo la punta.

"No te molestes, porque voy a hacer esto," Nicky se rió mientras empujaba a Shane con fuerza en ambos hombros hasta que cayó de espaldas.

"Ouch, eso dolió. Creo que aterricé en algo también..."

"No me dolió tanto como tener la perilla medio abierta", dijo Nicky mientras caía y se arrastraba hacia adelante. "Ah ha, aquí está, mi hombre. Ahora sólo tienes que quitarte esto y los juegos pueden comenzar." Se agarró y tiró de los pantalones de Shane, murmurando obscenidades, hasta que se los quitó con éxito.

"Diría que te ves muy jodido, sentado ahí todo desnudo, pero no puedo verte. Aún así, apuesto a que te ves jodible, lo cual es tan bueno como si te fuera a joder de todos modos", continuó.

" ¿Qué ahora? ¿Aquí?" exclamó Shane.

"¿Qué pasa Shay, has cambiado de opinión? Esta fue tu idea, recuerda".

"Un poco de torpeza y una rápida mamada era lo que tenía en mente", dijo Shane mientras Nicky se arrastraba entre sus piernas, y luego se acostaba sobre él, chupándole ruidosamente el cuello.

Nicky miró hacia arriba, su cara cerca de la de Shane, e incluso en la pobre luz Shane podía ver sus ojos brillando. "No deberías haberme hecho empezar porque no es lo que tengo en mente. ¿No estás dispuesto a hacerlo? Porque yo sí lo estoy". Frotó su polla muy dura contra Shane para demostrar su punto.

"Danos un beso entonces", dijo Shane con un guiño.

"Tienes una gran habilidad con las palabras, chico de campo", dijo Nicky bajando para cubrir la boca de Shane con la suya.

Durante unos minutos sólo se oyeron sorbidos, besos y algunos gemidos apagados. Luego se separaron, ambos jadeando por respirar.

"No necesitaré un baño por un tiempo después de eso", dijo Shane limpiándose la saliva de la cara con el dorso de la mano, y luego bajó la cabeza de Nicky para otro prolongado y húmedo beso.

"Dios, tu beso es tan besable como follable", gimió Nicky. "Pon un poco de esa saliva para darle un buen uso a mis dedos."

Shane cubrió cada uno generosamente, aspirándolo en su boca y frotando la punta con su lengua. "Terminado", dijo con un suspiro. "¿Qué sigue?"

"Esto, creo", Nicky se agachó y se frotó burlonamente alrededor de la entrada de Shane antes de sumergir lentamente un dedo.

"Oh", Shane suspiró. "Bonito".

Nicky empujó primero uno, luego dos dedos dentro, aún burlándose y acariciando, trabajando a Shane como sólo él sabía hacerlo. Cuando Nicky golpeó su próstata quería más.

"Por favor, Nix, ahora".

"Entonces ponte a cubierto y podemos pasar al evento principal", dijo Nicky sentado a horcajadas con Shane y moviéndose hacia delante hasta que su polla se encontró con una boca caliente y húmeda.

"¿Conseguir la cobertura? ¿Es ese el nuevo nombre para esto?" Shane se rió lamiéndose la lengua a lo largo de la dureza de Nicky.

Shane empezó a trabajar, chupando y frotando hasta que Nicky se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Oye, no te pases, no quiero perderme el evento principal....o ¿ese era tu plan? ¿Intentas arruinar mi plan?" Se retiró y empezó a morder el hombro de Shane.

"Ouch, quítate de encima, matón", se rió Shane.

"Estaba planeando bajarme y luego planeaba moverme aquí abajo y hacer esto...." Nicky dijo empujando las piernas de Shane hacia fuera y hacia arriba.

"Nix, sabes que soy un hombre, ¿no?" Shane preguntó con una voz seductora.

"¿Qué?" Nicky levantó la vista confundido.

"'Porque no tengo un agujero ahí, estás en el lugar equivocado," empezó a reírse, todo su cuerpo temblando de risa.

"¡Oh, mierda! Date la vuelta y deja de reírte." Nicky manoseó a Shane hasta que estuvo boca abajo y luego lo puso de rodillas. "Eso está mejor, sé dónde estoy ahora."

"Perdido", fue la respuesta de Shane cuando se desplomó en sus brazos en otro ataque de risa.

"¡Cállate! Me estás retrasando", Nicky se rió.

"¿Nos rendimos, intentamos algo más?"

"No en tu vida. He empezado, así que... voy a terminar", dijo Nicky mientras encontraba el lugar adecuado. "¡Ta da! Por fin en casa. Oh Dios, eres bueno."

"Y hablas demasiado. Cállate y......." Shane se fue con un gemido bajo cuando Nicky encontró el lugar correcto.

"Y vas a pagar por reírte de mí", Nicky se las arregló para decir antes de que se olvidara el discurso. Su mano se deslizó alrededor para sostener la polla de Shane y no pasó mucho tiempo antes de que uno, y luego el otro, llegara con un motín de gemidos, quejidos y gruñidos.

Se desplomaron en un montón pegajoso, Nicky accidentalmente le dio un rodillazo a Shane en la espalda. "¡Ay, eso es conseguir lo que quieres de mí y luego golpearme! Lo has estado intentando desde que llegamos aquí. Buen trabajo, sé que me recuperaré", Shane se rió retorciéndose para abrazar a Nicky, besándolo suavemente.

Pasaron unos minutos antes de que Shane finalmente se alejara, apoyando su cabeza cerca de la de Nicky. "No estamos muy coordinados hoy, ¿verdad?" Se rió suavemente acurrucándose cerca de Nicky.

"Demasiado oscuro para ser coordinado".

Shane tuvo otro pensamiento. "Estamos en un buen lío también. ¿Cómo vamos a salir al escenario?"

"Con un poco de suerte Blue hará un bis extra o dos, eso nos dará la oportunidad de arreglarnos. Nuestra ropa todavía está limpia", Nicky sonrió. "Ves, te dije que era una buena idea quitártela toda."

"¡Pero no estoy limpio! Dios, ¿qué voy a hacer? No hay tiempo para una ducha", gimió Shane. "Tal vez esto no fue una idea tan brillante".

"Por supuesto que fue una buena idea. Estará bien, puede que huelas un poco pero estará bien", Nicky sonrió. "Sólo tenemos que salir de aquí sin que nos vean."

Shane se sentó y luego dejó de moverse. "Nix, ¿qué es todo ese ruido afuera?" Se levantó y se acercó a la puerta, agarrando sus calzoncillos mientras avanzaba. Puso su oreja contra la madera, señalando a Nicky que se callara, mientras intentaba escuchar. "Algo está pasando ahí fuera, algo grande y desagradable."

Nicky se movió y escuchó también. "Mierda, ese es Mark y parece que está en problemas. Creo que deberíamos ir a ayudarle."

"La ropa primero", señaló Shane.

Para cuando se vistieron, el ruido afuera había aumentado y podían escuchar las voces elevadas de Bryan y Anto también. Estaban a punto de salir, cuando todo se calmó.



******************************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trouble Outside [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Trouble Outside [Shnicky]   Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 01, 2020 4:40 pm

Fuera de la sala también había una gran actividad, pero de naturaleza muy diferente. Mark había sido enviado a buscar a sus compañeros de banda cuando se dio cuenta de que sólo faltaban diez minutos para que salieran al escenario, y que Nicky y Shane habían desaparecido. Estaba vagando sin rumbo por el pasillo cuando escuchó ruidos muy familiares que venían de un almacén.

Al principio no podía creerlo, pero sólo dos personas que había conocido hacían ruidos como ese. ¿Cómo pudieron ser tan estúpidos? Sabía de la emoción de esconderse en lugares oscuros pero esto era demasiado público. Podrían ser fácilmente atrapados y las consecuencias serían horribles. Miró arriba y abajo del corredor tratando de decidir qué hacer.

Al final llegó a la conclusión de que nada, probablemente era lo mejor. Esto funcionó bien hasta que J-Lo y su séquito aparecieron viniendo en una dirección mientras que un par de miembros de S Club 7 vinieron en la otra. Había que tomar una decisión y hacerlo rápidamente, ¿Estaba tratando de proteger a Shane y Nicky o dejarlos a un destino peor que la muerte: ser descubiertos por una banda de adolescentes chillones y limpios?

Mark sabía que no había realmente ninguna opción; la alternativa era demasiado horrible para considerarla. ¿Pero cómo detener lo inevitable? Realmente hicieron un montón de ruido, muy fuerte, un ruido muy obvio. No había manera de que pudiera fingir que estaban haciendo algo más. Así que Mark hizo lo único que se le ocurrió; empezar una pelea.

Sabía que estaba completamente fuera de su alcance; muchos de los miembros del séquito de J-Lo eran tan aterradoramente grandes como numerosos. Incluso pensar en comenzar una pelea en solitario era ridículo, pero no había nada más que pudiera hacer. Un comentario a gritos sobre las maravillas de Mariah Carey hizo el truco. Mark corrió por ahí tratando de crear tanto ruido y caos como fuera posible mientras esquivaba los puños que apuntaban en su dirección. Funcionó, pero no por mucho tiempo.

De repente, un puñetazo le pilló desprevenido en un lado de la cabeza y golpeó el suelo con un fuerte grito. Por suerte, su voz distintiva fue escuchada por Bryan quien, agarrando a Anto, vino corriendo al rescate. Al principio no podían creer la escena que se les presentaba hasta que otra ronda de gemidos llegó del almacén. Luego, como verdaderos héroes, se sumergieron en el caos, creando una verdadera libertad para todos.

Tuvieron suerte, no duró mucho tiempo ya que la tripulación de J-Lo decidió que había que protegerla a toda costa y se echaron atrás justo después de que Bryan mordiera a alguien en el tobillo. No sufrieron demasiado, la camisa de Anto estaba rota y tenía mucho viento, Bryan tenía un bulto justo debajo del ojo que empezaba a ponerse morado y a cerrarse, y luego estaba Mark. Mark había salido definitivamente peor; se sentó en el suelo sujetándose las costillas, respirando pesadamente, con sangre saliendo de su nariz y un feo corte en la frente.

Fue en este punto que la puerta del almacén se abrió y la cabeza de Nicky salió.


***********************


La mierda no se hizo notar hasta que volvieron al hotel. Había resultado imposible para ellos subir al escenario, pero por suerte en su estado de embriaguez, Blue había sido bastante feliz de seguir adelante. De hecho, había resultado terriblemente difícil sacarlos, amaban tanto al público y a cada uno de ellos. La resaca de mañana por la mañana sería una verdadera belleza.

A Anto no le pareció gracioso, justo en ese momento Anto no pensaba que nada fuera muy gracioso. Todos habían sido metidos en coches lo más rápido posible y arrojados sin ceremonias en el hotel, ahora estaban sentados en una habitación en varios estados de desorden. Sólo la ropa de Kian seguía en su sitio y ordenada.

"¿Qué carajo crees que estabas haciendo?" Anto dijo enfadado.

Nicky abrió la boca para responder, pero Anto lo interrumpió.

"No, no contestes eso, todos sabemos lo que estabas haciendo, ¿cómo carajo pensaste que podrías salirte con la tuya haciendo eso allí?"

"Ant, sé que estamos en graves problemas y que merecemos que te metas con nosotros, pero antes de hacerlo, ¿podrías decirnos qué pasó?" Nicky sonrió su mejor sonrisa de cachorro, "Salimos del almacén a un sitio de bombas gigantes con ustedes tres sentados en el medio y Mark cubierto de sangre. ¿Qué pasó?"

Anto miró a Mark, Mark miró a Anto y luego al suelo y la cara de Bryan se rompió en la mayor sonrisa jamás vista. " ¿Tienes idea de lo ruidosos que son ustedes dos cuando realmente están en ello?" Bryan preguntó riéndose. "Una cosa es escuchar si tienes la mala suerte de tener la habitación contigua a la tuya, pero ¿entre bastidores con tanta gente alrededor? Eres tan, tan malo; era obvio, maldita sea", dijo extendiendo las manos, y riéndose aún.

"¿Y qué pasó?" Nicky preguntó de nuevo.

Todos se miraron de nuevo y luego Mark levantó la cabeza. "Bueno, alguien tenía que hacer algo, había toda esa gente que venía por el pasillo. Como dijo Bryan, era jodidamente obvio."

"Tienes mucho que agradecerle a Mark", agregó Anto.

"¿Qué hiciste?" Nicky dijo.

Mark sonrió y agachó la cabeza tímidamente.

"¡Mark!" Nicky casi gritó. "¿Qué has hecho?"

"Empezó una pelea con todo el grupo de J-Lo. Los tomó a todos, sin ayuda, hablando de un caballero de brillante armadura, el muchacho necesita un maldito caballo blanco para montar," dijo Bryan golpeando a Mark en la espalda, haciéndole estremecer.

"¿No lo hiciste?" Dijo Shane.

"Sí", dijo Mark con orgullo, con una gran sonrisa en su cara.

"No debería haber tenido que hacerlo", dijo Anto enfadado.

" Mark, ¿por qué lo hiciste?" Nicky preguntó muy suavemente.

"Bueno, ¿qué otra cosa iba a hacer? Había tanta gente alrededor, no sólo artistas, sino también muchos periodistas, con cámaras y videos." Mark miró a Nicky y Shane, "No necesitas eso en todos los periódicos, no con todo lo demás que ha estado pasando."

"¿Te dejaste golpear para protegernos?" Nicky dijo con asombro.

"Casi los perdemos a los dos, si hubiera salido así, sólo lo habrían visto como otra señal de que el mundo entero los odia. Los habríamos perdido completamente."

Nicky miró a Shane, y se dio cuenta de lo lejos que se habían alejado de todos y de todo lo que antes les importaba. La gente que se preocupaba por ellos. La oportunidad que habían corrido en ese almacén era absurda y completamente escandalosa, nunca, nunca habrían hecho algo tan estúpido si hubieran pensado correctamente.

"Yo... no, lo sentimos mucho, mucho", susurró Nicky.

"Mark, amigo, ¿estás malherido?" Preguntó Shane.

"No estoy tan mal", Mark sonrió. "Bastante orgulloso de mí mismo en realidad, nunca he sido un gran peleador antes."

"Sí pero...... Cristo, no sé qué decir," Shane se detuvo.

"Si te hace darte cuenta de que todos nos preocupamos por ti, que somos tus compañeros y que estamos de tu lado, bueno, vale la pena", dijo Mark.

"Estamos todos de tu lado, si no lo sabías antes, entonces Mark lo demostró", dijo Bryan yendo a dar un abrazo a Nicky y Shane.

"No es que no pensáramos que estabas de nuestro lado, es sólo que.......Dios, nos asustamos tanto, después de un rato no puedes saber quiénes son los buenos, cuando estás siempre buscando locos", dijo Shane.

"No somos el enemigo Shane, ninguno de nosotros", dijo Kian.

"Lo sabemos, ustedes son nuestros compañeros y se preocupan y no están locos. Pero el mundo entero se asustó, sólo queríamos escondernos", continuó Nicky.

"El mundo exterior es un lugar que da miedo. No hemos vivido en él durante tanto tiempo que ninguno de nosotros sabe ya cómo es. Todo lo que vemos es gente gritándonos, tirando de nosotros y queriendo un poco de nosotros", dijo Mark. "Pero en este momento no tienes que vivir en ese mundo, puedes quedarte en nuestra pequeña burbuja. Sólo no hagas tu mundo más pequeño."

"Mark tiene razón", Bryan se hizo cargo. "El mundo de Westlife puede ser pequeño pero está lleno de gente que se preocupa genuinamente por los demás. Y puede ser condenadamente divertido", añadió con una sonrisa.

"Te equivocas en eso de los locos, sin embargo, tenemos al menos uno de ellos aquí. Pero en general es inofensivo", dijo Kian sonriendo a Bryan.

"¿Vas a volver a nuestra burbuja?" Mark preguntó mirando a Shane y Nicky.

"Sí. Sí, tal vez deberíamos", dijo Shane tomando la mano de Nicky.

"Lo intentaremos", añadió Nicky.

"No es suficiente, tienes que hacer más que intentarlo. Tienen que volver a nuestra versión del mundo real antes de quemarse", empujó Mark.

"Sólo podemos hacer lo mejor que podamos Mark", dijo Shane. "¿Qué más podemos hacer?"

"Escúchanos cuando te decimos que hay algo mal. Todos intentamos hablar contigo, pero no nos escuchaste. Escucha ahora", dijo Mark.

"Estamos escuchando", dijo Nicky, miró a Shane y luego sonrió. "Prometemos intentar seguir escuchando, si no, tienes mi permiso para darnos una gran patada en el culo a los dos".

Hubo una pausa cuando el ambiente en la sala se levantó y todos empezaron a sonreír. Progreso, se había hecho un verdadero progreso. Las cosas podrían no ser perfectas aún, pero funcionarían y las cosas mejorarían y seguirían mejorando. Una persona más tenía algo que decir.

"Y si manejamos mal lo del acosador, lo sentimos. No se desquiten con los demás o con sus familias, eso vino de parte de Louis y mía," dijo Anto con las manos metidas en los bolsillos.

"Todo eso me dio vueltas en la cabeza, Anto", dijo Nicky mirando a su manager de la gira. "Ella me destrozó la cabeza... y me asusté mucho por Shane, pero supongo que puedo lidiar con eso. Siempre supe que los raros venían con la fama. Pero lo que no puedo soportar es que me mientan las personas en las que confío. Eso me da vueltas en la cabeza, no sé qué camino tomar. No me hagas eso otra vez, ¿de acuerdo?"

"Sólo tratábamos de protegerte", Nicky trató de interrumpir pero Anto continuó. "Está bien, prometo no más mentiras. Pero tendrás que aceptar que a veces no te gustará lo que escuches."

"Puedo tomar eso mejor que las mentiras. No soy una chica grande y sensible que tiene que ser protegida todo el tiempo en caso de que empiece a llorar. Sé que es así como la mitad de nuestros fans y los medios de comunicación quieren verme, pero yo no soy así. Si quieres retratarme como la afeminada y frágil especia de Westlife, y nos hace ganar dinero, entonces bien. Pero no me traten como tal, porque saben que no soy el verdadero yo. Soy un tipo normal y corriente de veintitrés años que dará lo mejor de sí mismo cuando le den media oportunidad." Nicky miró a toda la gente de la habitación, su ira se enfrió tan rápido como se había encendido.

"Lo que realmente, realmente me enojó, fue que todos ustedes lo sabían. Saben cómo soy, el mal humor, los insultos, la mierda hasta las peleas pero aún así me trataron como si fuera un patético, un idiota de primera clase. No necesito protección más que nadie aquí".

"Tienes razón, no eres una chica grande, de hecho eres un bastardo totalmente malvado a veces", Anto sonrió. "Lo entendimos completamente mal, deberíamos haberlo manejado mejor. Cometimos un error y por eso lo siento mucho".

"¿Tomamos eso como una disculpa oficial?" preguntó Nicky sonriendo.

"Sí, supongo que sí", añadió Anto rápidamente, "pero sólo si dejan de actuar como completos imbéciles, empiezan a comportarse y a hablarnos a todos de nuevo".

"Creí que te habías cansado de nuestra insustancial charla." Shane sonrió.

"Sí, lo estoy. Pero tal vez, sólo tal vez, puedo soportar un poco más." Y Anto sonrió.

"¿Vas a hacer que eso nos afecte ahora?" preguntó Nicky.

"Si yo fuera tú, me iría mientras las cosas van bien", dijo Kian. "Limpiemos a Mark y Bryan y vayamos todos a una larga sesión de bebida, como deberían hacer las bandas de chicos como nosotros. ¿Qué dices?"

"¿Nos va a dar Mark una narración golpe a golpe de la acción?" Preguntó Shane.

"¡Claro que sí! Estaremos escuchando esto durante años... y mi parte en la protección de su honor", dijo Bryan poniendo un brazo alrededor del cuello de Mark. "Kian puede contarnos todo sobre su estancia en el bar también. Puede que no sirva para pelear, pero es condenadamente bueno oliendo el alcohol."

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trouble Outside [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Trouble Outside [Shnicky]   Trouble Outside [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trouble Outside [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are One [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Shnicky
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: