ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Roomies  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Roomies  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Roomies  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Roomies  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Roomies  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Roomies  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Roomies  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Roomies  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Roomies  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Roomies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 4:51 pm

Título: Roomies (Compañeros de casa)
Autor: Carol & Lia
Westlife: Shane Filan
Clasificación: +13
Resumen: Trabajan juntos. Compartir el apartamento parece ser la mejor idea...Ellos son los mejores amigos...¿no es así?


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 5:15 pm

Roomies


Capítulo 1

¡Hey! Mi nombre es Miriam. Te voy a contar la historia de mi amiga. Puede que pienses que todo es una tontería o una locura, pero es especial y un poco divertida. La vida es por lo que rezas... pero el amor... El amor es por lo que te quedas.

Comenzó cuando tuvo una pelea en su edición de aniversario con su compañera de cuarto.

En el hospital

Candace, mi amiga, trabaja en el London Memorial Hospital. Ella es de Estados Unidos, pero se mudó a Londres y luego empezó a trabajar en este lugar que acabo de contarte. Tuvo algunos problemas para encontrar un lugar donde quedarse - no podía vivir conmigo porque estoy casada y tengo un par de hijos y nuestra casa no tenía más habitaciones - y cuando encontró el lugar, estaba muy lejos de su trabajo y con una chica completamente loca, que escuchaba canciones de metales pesados a altas horas de la noche. Ya te puedes imaginar como se enfadó mucho con esa situación, por razones obvias: odiaba el heavy metal y cuando llegaba a casa, tenía que dormir, y con la música alta era imposible.
Así que, después de otra pelea con la chica, se fue a trabajar. Cuando llegó allí, se topó con Shane, otro joven médico, que trabajaba en las mismas tareas que ella. Eran amigos íntimos y se conocieron en el hospital. Supongo que lo que realmente importaba era que ninguno de ellos era de Inglaterra, lo que les hacía sentir más cerca: ambos estaban lejos de sus familias y ambos estaban lejos de casa. Tenían la misma especialidad, y trabajaban en el laboratorio. En resumen, ellos fueron muy buenos amigos desde que se conocieron. No sé cómo explicar una relación así. Simplemente se divertían y compartían sus vidas. ¿Cómo se llama esto?
"¡Hey Candy!" - Él dijo sonriendo. Haz una pausa para un comentario: Shane es impresionante, uno de los hombres más hermosos de la Tierra. Estatura media, delgado, sonrisa agradable, cabello negro, realmente negro, y fantásticos ojos avellana, mejillas rojas y bonitos hoyuelos que le dieron una expresión traviesa. Solía decir Candy que era un " Calzoncito desbordante ", realmente " orgásmico ".
"Hola Shay. ¿Cómo estás?" - Dijo mientras cogía los manuales de sus pacientes.
"Bueno, mi compañero de cuarto se mudará mañana a la casa de su prometida, no tengo a nadie con quien compartir mis cuentas y tampoco tengo dinero suficiente para pagarme. A pesar de ello, todo es perfecto! ¿Qué más podría querer un hombre? Tengo que evaluar a cuatro personas que se fueron hoy. ¡Eso me hace feliz! ¿Qué hay de ti? No pareces muy feliz hoy.... ¿Tiene esto alguna relación con la compañera de cuarto gótica otra vez?" - Siguió hablando, haciendo lo mismo que Candace. Su oficina estaba justo al lado de la de ella.
"Sí.... No dormí anoche; ella estaba escuchando a Marilyn Manson lo más fuerte que podía. Y hoy la desperté con Bryan Adams y Simply Red. Y trató de darme un discurso... Ya no puedo quedarme allí, pero tampoco puedo permitirme un lugar por mi cuenta. Es insoportable, Shane. Y traté de encontrar otros lugares, pero las cosas siempre son peores".
"¿Puede ser peor?"
"Oh, ciertamente puede. Ella al menos es limpia. Estoy tan jodida..."
"Pobre".
"Han sido dos tareas y aún no he dormido, porque ella no me deja. Realmente tengo la voluntad de abofetearla".
"Me encantaría verte intentarlo."
" Sé de defensa personal, por si no lo sabías".
"Oh, ¿así que ahora porque sabes muy poco de patadas y bofetadas eres Bruce Lee?"
"No pongas a prueba mi paciencia hoy. Estoy despierta por más de 40 horas. Te voy a patear el trasero. Y todavía puedo ir a la corte y decir que estaba temporalmente loca."
"Oh mierda..."
"Necesito un lugar más cercano al Hospital y alguien en quien pueda confiar y que tenga los mismos hábitos que yo para compartir el apartamento. Alguien que se levante temprano y tenga que tener un lugar tranquilo para dormir, cocinar, ver fútbol por la noche... O, al menos, el mismo gusto musical, así que si no duermo, puedo escuchar a Clay Aiken, por ejemplo. Me entiendes, ¿verdad?" - El asintió con la cabeza y luego se le ocurrió algo.
"¡Eh! Espera un segundo.... Podríamos ser compañeros de piso, ¿no, Candy?"
" ¡Oh, muérete, Shay! ¡Te mataría en pocas horas!"
"Oh, gracias por el crédito, ¿ok?"
"¡De nada!"
"¿Por qué me matarías en pocas horas? ¡Eso me dolió! No soy una bestia, tengo sentimientos, ¿verdad?"
"Pobre, no es personal, Shane. ¡Sabes que te quiero! No es una ofensa.... Es porque estoy obsesionada con la organización y tengo algunas manías que ni siquiera conoces...."
"Oh, claro... Pero lo decía en serio... Podríamos compartir las cuentas y el apartamento... Tiene dos dormitorios; ni siquiera tendrías que compartir la habitación conmigo!"
"¡Trabajemos y dejemos de decir tonterías!"
"Hablaremos de eso en el almuerzo..."
"¡No, no hablaremos de nada! ¡Deja de hacer eso! No me convencerás de lo contrario". - Le besó la mejilla y entró en su oficina.

La llamé durante el día y me dijo que Shay quería a alguien con quien compartir el apartamento y las cuentas y que esa persona era ella.
"Ves, no puedes disfrutar de las oportunidades que Dios te da. Si estuviera soltera, le daría un mordisco, oh, lo haría."
"¡Deja de ser una mujer tan sucia!", dijo ella, riendo a carcajadas.
"Si yo fuera tú, diría que sí y compartiría la misma habitación, mejor, la misma CAMA con él!"
"Oh Dios mío, eres tan pervertida, Miriam! No puedo creer que estés diciendo esto... ... ¡DEMONIOS! No.... ¡ni siquiera es guapo!" - Otro comentario: nunca consideró a Shane un tipo guapo. Creo que nadie más en el mundo compartía la misma opinión... ¿Qué puedo decir? ¡Tengo una amiga loca! Lo que sea...
"Oh no.... Es horrible... ¡Casi un jorobado de Notre Dame!"
"¡Eres una causa perdida! No compartiré nada con Shay..."
"Qué desperdicio... Dios no me da estas oportunidades... Si me pasara a mí... Yo compartiría todo lo que él quisiera e incluso cosas que él ni siquiera creía que pudiéramos compartir!"
"Le diré a Nicky lo que estás diciendo... ¡Veamos lo que piensa!"
"¡Éste no es el punto aquí, amor! Estamos hablando de que compartas el apartamento con Shane... ¿Por qué no lo harías?"
"¡Porque es.... raro! Aún siendo duro es mi amigo y realmente me agrada, sigue siendo un hombre. Sería raro compartir mi apartamento con un hombre".
"¿Y qué? ¿Te atacará, maldita sea?"
"Oh Miriam, no sé... Algo sale mal cuando pienso en ello..."
"Ya veo. Es tu INDECISIÓN. Dios, estás tan confundida".
" Lo estoy. "¿Qué hago?"
"Oh, vamos, en serio ahora: tú lo conoces, es tu amigo, no sólo un amigo sino uno cercano, tienes los mismos hábitos cuando se trata de trabajar, y está más cerca del Hospital. No veo por qué te opones y lo rechazas tanto..."
"Oh Miriam, no sé..."
"Si yo fuera tú, aceptaría, no sólo porque sería más probable que lo viera completamente desnudo duchándose, sino principalmente por las cosas que te dije. Piensa en ello. Creo que sería bueno para los dos".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 5:30 pm

Capítulo 2

El almuerzo

" Me encantaba tu blusa, Candy. El azul oscuro te queda perfecto". - El dijo sonriendo y sorbiendo un poco de café. Cuánta visión inmediata se tiene de la perdición....
"Gracias.... Pero sé que lo dices porque quieres que comparta el apartamento contigo... No me rendiré a tus cumplidos y a tu lindo acento, Filan." - ella bromeó y él se rió. Luego se dio cuenta de que él estaba tomando café y que era un viejo tema de discusión para ellos. Él siempre bebía café y ella siempre le decía que eso lo enfermaría para siempre. Ella reaccionó exageradamente y él siguió bebiendo para burlarse de ella. Ya sabes, gente anormal... - "¡Y estás bebiendo esta mierda otra vez! ¡Tu estómago debe tener un agujero enorme! ¡Bebes demasiado café, Shane, esto no es bueno! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?"
"Ok mamá.... Actúas como si fuera adicto!"
"El primer paso es reconocer que tienes un problema, querido paciente." Ella bromeaba.
"Mi nombre es Shane. Tengo un problema y tengo que asumirlo. Viene de la Universidad. Empecé a tomar pequeños sorbos de café y luego, para sobrevivir en la Facultad de Medicina, empecé a tomar tazas, botellas y ahora.... No hay agua en mi cuerpo, sólo café en mis venas. Quiero parar. Sé que depende de mí y sólo de mí. " Y se rieron. - "Pero hablemos de nuestra negociación. Quieres un lugar más cerca del Hospital: mi apartamento está a dos cuadras de aquí. Quieres una persona que tenga los mismos hábitos que tú: ambos somos médicos y estoy seguro de que confías en mí.... Así que no veo por qué no".
"No lo sé, Shay... ¿Estás seguro de que va a funcionar?"
"¡Por supuesto que sí! Y, si no funciona, al menos tienes un lugar más tranquilo para vivir y ninguna loca gótica que te ponga de los nervios.... Te prometo que no escucharé a Marilyn Manson a altas horas de la noche". - Ella se rió. - "¿Qué dices?" - Ella pensó un poco y respondió.
"Bien. Voy a llevar mis cosas allí dos días después de que tu compañero de cuarto se vaya..."
"¡Yuppie! ¡Sabía que nunca te resistirías a vivir bajo el mismo techo que yo!"
"¡Oh, cállate Shane!" - Se rieron y siguieron disfrutando de su corta hora de almuerzo.

El día de la mudanza

"¡Shay! ¡Abre la puerta!" - Candy llamó a la puerta. Eran las nueve de la noche y Shane probablemente estaba durmiendo. Habían trabajado durante 14 horas y ahora tenía derecho a ello. Ya había dormido 7 horas, pero Candy dormía sólo 4 y estaba lista para otro día de trabajo. Obviamente, Shane era un poco diferente de ella.
"¡Oye, ya voy!" - Y una cara amasada y sin camisa de Shay durmiendo abrió la puerta. Creo que incluso a Candy la dejó boquiabierta por la visión de un Shane Filan sin camisa, no porque admitiera eso -porque no era su mejor punto en absoluto-, sino sobre todo porque comentaba mucho conmigo el hecho más tarde. De todos modos... "Candy... Pasa..."
"Lo siento.... ¿Estabas durmiendo?" - Ella dijo que llevaba muchas maletas, que él le ayudó a llevar dentro.
"Estaba, pero estaba a punto de despertar, no te preocupes... Por cierto, ¿dormiste?"
"Sí, dormí de 3 a 7."
"¡Esto es sólo una siesta! Estuviste despierta más de 40 horas, trabajaste 14 horas, dormiste 4 y apuesto a que ya firmaste todos tus papeles y analizaste todos los resultados de los exámenes". - Ambos eran patólogos, por lo que su trabajo principal consistía en analizar todos los exámenes de todo el hospital y redactar las conclusiones. Aunque era trabajo, pero les encantaba. Trabajé en un banco, así que ni siquiera puedo imaginar cómo soportan trabajar en hospitales.... ¡Los odio a todos! Continuando....
"Bueno.... Faltan algunos exámenes..."
"Lo sé... Tal vez dos de los cientos que tenemos..." - se rió, porque él tenía razón. - "Cuando crezca, quiero ser exactamente como tú..." - bromeó.
"Oh, claro.... Quieres ser regordete, bajito y con esa mala, mala voz que tengo."
"No eres gordito, no eres... bueno, eres bajito de verdad. Y no creo que seas un buen cantante, así que... Bueno, no eres gordito, ¿verdad?" Ella se rió.
"Bueno, señora, esta es su habitación." - Miró a su nuevo dormitorio. Tenía muebles nuevos y estaba limpio. Sólo necesitaba un poco de color. - "¡Dile hola a tu habitación, grosera!" - Ella se rió y dijo:
"¡Hola, habitación!"
"¡Sí, esto es mucho mejor!" - pusieron sus cosas en la cama y él dijo; - "Bueno, me voy a poner una camiseta, ¡porque hace mucho frío aquí!"
"OK Shay..." - y ella se sentó a la mesa, se quitó las zapatillas y en unos segundos, él regresó.
"Así que, vamos a ver nuestras facturas y las tareas..."
"Sí, mira, he hecho un proyecto, y..."
"No, no... ¡Estás bromeando! Esto es una broma, ¿verdad? ¡Este papel no es real!"
"¿Por qué? ¿Qué?"
"¡Te odio! ¡Eres tan eficiente!"
"¡Lo sé!" - Dijo ella, riendo. - "Pero decidamos aquí: He puesto luz y gasolina para que pagues y el alquiler es mío. ¿Justo?"
"¡Absolutamente! ¿Y compartimos los otros?"
"¿Qué otros? ¡Tenemos la comida justa! Y esto lo compartimos, es decir.... vamos a comprar cosas, un día yo pago, otro día tú pagas y ya está".
"Oh, sí.... Eso es verdad..."
"¿Y las tareas?"
"¿Ningún proyecto para las tareas?" Se burló de ella.
"No, nada de eso, ¡qué gracioso!"
"Bueno, lo hago todo menos lavar los platos."
"¡Genial! ¡Yo también!"
"Quiero cocinar y limpiar mi cuarto y el baño es todo tuyo."
"¡Te odio! ¡Esto es tan injusto! Hagámoslo así: la primera semana tú cocinas, limpias tu cuarto y el baño y yo limpio mi cuarto y el resto de la casa. La otra semana cambiamos."
"Oh, nooooooo... ¡No quiero limpiar el baño! No! "¡DIOS, NO DEJES QUE ESTO SUCEDA!"
"¡Oh, sí, nena! Y al menos una vez al mes tenemos que limpiar lugares como.... "¡Las ventanas!"
"¿Alguien en la Tierra lava ventanas?" - Ella asintió, riendo. Era imposible no hacerlo. - "¡Ni siquiera sé cómo lavarme el culo, imagínate una ventana!"
"Aprenderás, no te preocupes. Puedo asegurarte que al menos aprenderás a limpiar las ventanas. No puedo decir nada de tu trasero..."- y ellos seguían hablando y disfrutando de su día libre. Después de lo que les parecieron minutos, pero fueron horas para el resto del mundo las que excluyeron hablar entre ellos, ella se levantó y fue a desempacar sus cosas. Empezó a ayudarla, y fue muy divertido.
"¡No sabía que tenías cuatro bolsas sólo para sujetadores y bragas! No te los pondrás todos aunque pongas un par nuevo al día hasta el día en que te mueras...", dijo, poniéndole uno de sus sostenes y una de sus bragas en la cabeza. "Estos son demasiado pequeños. ¡Mi cabeza es más grande que tu trasero! Y DIOS, mira este liguero... salvaje, salvaje Candy" se sonrojó mucho y él se rió. Era una de las cosas más bonitas que podía hacer: hacerla sonrojar.
"¡Oh, Dios mío! ¡Sabía que no debería haber dejado que me ayudaras! Estás metiendo la pata con mis cosas y ahora sabes el color de mi ropa interior". - y seguían bromeando y poniendo sus cosas en sus lugares, divirtiéndose mucho.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 5:44 pm

Capítulo 3

Días después

Pasé unos días sin tener noticias de ella. Ambas trabajamos como locas y yo todavía tenía una familia que criar; por eso tuvimos algunos problemas para hablar entre nosotras. Fue después de diez días o así que la llamé durante mi hora de almuerzo.

"¡Hey Rommie! ¿Cómo estás?"
"¡Hey Miriam! Estoy bien.... ¿Y tú?"
"Genial también.... Entonces... ¿qué hay de tu nuevo hogar? ¿Disfrutando?"
"Es simplemente normal."
"Normal, ¿qué tan normal?"
"Tan normal como un hogar debería ser..."
"¿Eres frígida?" - Tenía que reírme - "Vivir bajo el mismo techo que él no puede ser normal!"
"Bueno, créeme, es..."
"¡Tiene que tener algo diferente!"
"Bueno, él cocina y plancha su ropa.... plancha mejor que yo... ¡Incluso planchó mi ropa!"
"¿Él planchó tu ropa? OMG, y este es un hogar normal... ¿Por qué no tengo un hogar normal? Nicky no plancha mi ropa."
"Él planchó mi ropa pero yo limpié el baño. Este es un hogar normal".
"¡Muy bueno para empezar y es bastante justo! Mal aliento por la mañana, ¿estoy en lo cierto?"
"¡En absoluto.... al menos no me di cuenta!"
¿"Pedos"?
"¡No! ¡Cielos, Miriam! ¡Esto es tan asqueroso!" - Y ella se rió a carcajadas.
"Bueno.... sin pedos, sin mal aliento... ¡Eructa!"
"¡No, no lo hace! ¿Qué te ha pasado hoy? Jesucristo...." Candy no podía dejar de reírse.
"¡Eso significa que es perfecto!"
"Oh, vamos, tus exigencias son demasiado bajas... No tirarte pedos o tener mal aliento o eructar se trata de educación e higiene, no de ser perfecto!"
"¡Fantástico! Shane Filan es FANTÁSTICO!" - hablamos un poco y después de eso, colgamos.

En ese momento, Shane entró en su oficina.
"¡Hey Candy!"
"Hola Shane, ¿qué pasa?"
"¿Quién va a cocinar esta noche? ¿Yo o tú?"
"Hoy soy yo... ¿Por qué?"
"Porque quiero llevarte a un nuevo lugar al lado del apartamento... ¡podemos comer pasta y albóndigas! Me muero por llevarte allí. Estoy seguro de que te va a encantar. Allí cantan canciones italianas. Cuando pasé frente al lugar ayer, todo lo que podía recordar era a ti y a cómo te gustaría ir allí. Di que sí, di que sí!!"
"¡Sí! ¿A qué hora?"
"Erm.... Déjame pensar... ¿A qué hora sales de aquí hoy?"
"A las 8..."
"Me voy a las 7.... Así que... cuando llegues allí, date una ducha y luego nos vamos... bien".
" OK, bien para mí..."

Más tarde en casa


Cuando Candy llegó, estaba sonando una canción de Bon Jovi, "It's My Life". Entró en la casa y luego fue directamente al baño, porque realmente necesitaba orinar. Y, lo que fue la mayor sorpresa de la historia, abrió la puerta y vio a un Shane Filan completamente desnudo duchándose y cantando "It's my life, is not or never" tan alto como pudo.
"¡OH DIOS MIO!" - Gritó antes de cerrar la puerta. Segundos después él la abrió, usando una toalla.
"Dios mío, Candy... ¿Intentas matarme?" - dijo riendo demasiado. Quiero añadir que probablemente era realmente hermoso... Mojado, con ese pelo negro cayendo en sus ojos... Oh Señor....
"¡Todo es culpa tuya! Pusiste esta canción fuerte y luego no puedo escuchar que te estabas duchando... Pensé que estabas en tu cuarto y realmente necesitaba ir al baño... ¡Eres tan asqueroso!" Ella estaba completamente avergonzada y él no podía dejar de reír.
"Oh, claro.... Querías verme desnudo, ¿no? ¡No finjas que fue un accidente!" - Él bromeaba, pero ella estaba muy sonrojada. Después de eso decidieron quedarse en casa, y mientras ella se duchaba, él preparó una fabulosa cena, una vez que renunció a la idea de salir a comer, ya que hacía mucho frío esa noche.

Después de eso, se fueron a dormir y Shane todavía bromeaba mucho con esa cosa desnuda... Pero, extrañamente, creo que fue lo que los hizo sentir más cerca el uno del otro. Ya eran los mejores amigos, pero les ayudó un poco estar más cerca físicamente, supongo.

Una semana después

Bueno, me llamó en su día libre una semana después.
"Así que, chica pervertida... ¿qué vas a hacer esta noche?" - Le pregunté.
"Bueno, PERVERTIDA, nada... Sólo descansando, ¿por qué?"
"¿Y qué hay de Shane, está trabajando?"
"No, siempre tomamos días libres juntos."
"¿Desde cuándo lo haces?"
"Desde que me mudé aquí, para que hablemos y nos relajemos juntos, ¿sabes?"
"No, no sé..."
"Bueno.... Tan simple como parece... Nos tomamos los mismos días libres para salir a ver películas, el Campeonato Inglés, Roland Garros, Wimbledon, Fórmula 1, Volley.... Básicamente, ESPN. Vemos todo lo de ESPN juntos, comiendo algo que yo cocino y él limpia".
"Oh Dios mío, esto es tan..."
" Continúa, por favor..."
"Así que.... toma a tu delicioso rommie y ven aquí a cenar con Nicky y conmigo."
"Vaya.... ¿Nicky va a cocinar hoy?"
"Sí.... Y dijo que hacía mucho tiempo que no te veía... Así que me dijo que te invitara a cenar."
"Vaya, digamos que me siento honrada... ¿Puedo llevarme a Shane?"
"Por supuesto..."
"Oh, gracias, porque no me gustaría dejarlo aquí, solo..."
"Pobrecito... sólo un niño... ¿Cómo podría cenar sin ti?" - Dije, irónicamente, porque ambos tenían 26 años, no había nadie que tuviera algún tipo de niño, así que... No hay necesidad de preocuparse tanto. Quiero decir.... estoy casada con Nicky y me preocupa que cene solo. Pero él es mi marido; es un poco diferente, ¿no?
"Oh, tonta, sé que es un chico adulto, pero... Bueno... no sé... imagínate... ¿cenando solo? No soportaría los arrepentimientos... Y él tomaría mucho café, ya que yo no lo estaría observando. No se lo ha bebido desde que me mudé. ¡Es una gran victoria!"
"¿Tengo que decir lo que pienso?"
"No..."
"Gracias.... ¡Nos vemos en una hora!"
"¡De acuerdo!" - Colgamos y ahora tuvo que invitar a Shane a venir con ella. - "Shane!!!!"
"¡Dispara!" - gritó desde su habitación.
"¿Estás ocupado?"
"En absoluto, ¿por qué?
"Porque Miriam me llamó... quiero decir... a nosotros para cenar en su casa esta noche... ¿te apetece?"
"¡Oh, mierda!" - dijo, apareciendo en la puerta, sólo la cabeza con el pelo negro mojado. Y ella pudo ver que él estaba tratando de ponerse una corbata. - "Primero, ¿sabes cómo poner estas cosas?" - Preguntó, cansado de intentarlo.
"¡No puedo creer que no sepas cómo hacerlo!" - Y luego le arregló el nudo. - "Entonces.... ¿Por qué llevas todas estas... cosas?" - Preguntó, una vez que él llevaba traje, camiseta y corbata. Fue una de las primeras veces que ella pensó que era guapo. Y, apuesto a que sí, estaba hablando sin rodeos.
"Bueno, por eso dije "mierda", porque tengo una cita esta noche." - De repente, su sonrisa desapareció, pero ni siquiera se dio cuenta.
"Wow... ¿una cita?" - Dijo ella, intentando sonar normal. - "Debe ser real; con una novia de verdad... Si no, no estarías tan elegante, ¿verdad?" - y cuando sonreía tímidamente, su noche de repente no era tan brillante. - "Bueno, diviértete..."
"Lo siento, quería ir y..."
"No te preocupes.... ¡Diviértete con tu... novia!" - Y luego se fue a su habitación, sintiéndose muy rara. ¿Quién podría ser esta chica? ¿Por qué nunca había hablado de ella antes? Estuvieron viviendo juntos casi un mes. Además, ella era su mejor amiga. ¿Por qué no se lo había dicho? Se duchó pensando en eso sin parar. Finalmente, después de poner su vestido floreado y peinarse el cabello en dos lindos mechones, se fue a la casa de su amiga.
Antes de irse, escuchó a Shane decir algo que no contestó, algo como "Vaya, estás preciosa... Apuesto a que vas a encontrar una cita esta noche".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 10:53 am

Capítulo 4

La cena en mi casa

Cuando llegó, estaba tratando de fingir que todo estaba bien, que no estaba triste porque Shane estaba con otra chica, que debería ser más interesante que ella para que no fuera a mi casa a causa de la cita.
"¡Hey Candy!" - Dije, sonriendo y abrazándola. Ella es la amiga que más quiero. Somos amigas desde hace mucho tiempo. No puedo imaginar mi vida sin ella, es como una hermana para mí, ¿sabes?
"Hola Miriam... ¡Hola Nicky!"
"¡Hey Candy! ¿Eres más pequeña que la última vez que te vi?" - Mi marido dijo, abrazándola. Ella se rió y le devolvió el abrazo.
"¿Dónde está tu amigo?" - Le pregunté.
"No pudo venir..."
"¿Y lo dejaste solo? ¿Cenará solo?" - Nicky bromeó.
"En realidad no. Tiene una buena compañía, una cita... No sabía que tenía novia, pero... no me importa..."
"Ya veo..."
"No sean irónicos, ustedes dos... ¿por qué me miran con esa cara, Nicky?" - Se rió y le dije:
"Es obvio que algo te molesta... ¿Es todo esto por el hecho de que tiene novia, porque no lo sabías, porque no vino.... qué pasa?" - Si era sincera, confirmaba lo que sus ojos me decían: TODO era molesto... Pero esa no fue su respuesta porque, como dije, admitir las cosas no es su mejor característica... En realidad, ¡no es una característica de ella!
"Es porque podría haberme dicho.... somos los mejores amigos, tiene una novia y yo no lo sabía... Pero no es nada, en realidad... Y yo estaba preocupada por dejarlo solo y ni siquiera me dijo que iba a salir. Si no me hubieran invitado, estaría sola. Qué egoísta de su parte, ¿no crees?"
" Bien, hagamos algo: tú finges que esto es verdad y yo finjo que lo creo, ¿de acuerdo?" - Se rió y cambiamos de tema. Sabía que no podía seguir presionando. ¡Ella no diría nada de todos modos!
Aunque parecía molesta por lo de la novia, la cena fue increíble. Nos reímos mucho y comimos como si no hubiera mañana, tengo que decir que Nicky es un cocinero increíble! Después de eso, nuestros hijos y ella empezaron a cantar en ese karaoke y alrededor de la medianoche los puso en la cama. Le encantan los niños y algún día será la mamá perfecta. Candy siempre había soñado con tener hijos y era muy buena en eso. No podía esperar a ver cómo se daría cuenta y sería feliz con su bebé.
Después de eso, tomamos un trago y ella decidió que era hora de volver a casa.
"Gracias por invitarme.... ¡me encantan ustedes y me encanta venir aquí! Es una pena que tenga una vida tan ocupada y no puedo darte la atención que te mereces" - dijo ella abrazándome.
"No seas tonta... Sabemos que siempre nos estás enviando buenas vibraciones. Siempre eres bienvenida, querida..."
"¡Adiós, Nicky!" - Ella dijo, abrazándolo.
"Adiós... Me alegro de que lo disfrutaras... Es una pena que no haya sido esta vez que conociera a tu rommie..."
"Qué pena... Pero él estaba muy ocupado..." - después de eso, ella volvió a casa. Sabía que no había olvidado lo de la cita.

De regreso a casa

Durante el camino de regreso, ella se preguntaba si él ya estaba en casa. Tal vez le está pidiendo matrimonio a la AMIGA... ella pensó, sarcástica. Fue un comportamiento horrible, tan insoportable, sobre todo porque ella no era así y no conocía a la chica con la que salía. Ni siquiera pensó que la novia podría ser una buena persona después de todo. Pero, para ella, era completamente normal y aceptable su rabia.

Llegó a casa y gritó:
"¡Hey! ¿Hay alguien en casa?" - No tuvo respuesta, entonces se quitó las sandalias y se fue directamente a su habitación, cansada. Ella pasó frente a su cuarto y vio una escena que terminó ese día terrible de una manera más terrible.
La puerta estaba medio abierta y vio a una chica pelirroja del hospital yaciendo sobre el pecho de Shane. Ambos estaban cubiertos por una manta y ella pudo ver que ambos estaban sin ropa. Se sintió muy mal por pensar que Shane tuvo sexo en ese lugar. Enfadada -quizás esta no sea la última palabra, pero así es como describió la situación-, se fue a la cama. Tal vez al día siguiente sería mejor. Al menos, no podría ser peor.

A la mañana siguiente

Candace durmió sólo unas horas y cuando se despertó, la chica ya no estaba allí. Al menos... "Si tuviera que desayunar con ella sería demasiado". Ella pensó.
"¡Hey!" - dijo Shane, de tan buen humor. Estamos de buen humor hoy aquí, ¿eh? Ella pensó.
"Hola." - Ella respondió seca.
"¿Cómo estuvo la cena en casa de Miriam? ¿Dijiste que no iría?" - Preguntó bostezando.
"No tenía que decir que no fuiste, era obvio, una vez que no estabas allí!"
"Oye.... ¿estás bien?"
"La próxima vez que tengas una cita, por favor, no me hagas vomitar y llévala a otro lugar". Y, si aún me consideras una amiga, me encantaría saber cuándo estás saliendo". - Dijo, poniéndose la chaqueta y casi saliendo.
"¡Whoa! Espera un segundo... ¿Estás triste por...?"
"No, Shane, no estoy triste por nada. Pensé que era importante para ti. Si no tuviera una invitación ayer, ¿qué haría? Estar sola, y estaba preocupada de que estuvieras solo cenando. Gracias." - Pausa para un comentario: ¡qué drama! ¿Por qué este espectáculo de "reina del drama"?
"Lo siento, no sabía que eso importaba tanto y..."
"Oh, por favor, ¡cállate! Es sólo cuestión de usar tu cerebro para algo mejor que memorizar canciones". -...y se fue a trabajar.
Poco tiempo después llegó él y ella ya estaba trabajando. Lo sé porque ella estaba hablando conmigo en el momento en que él llegó allí.
"¿Por qué estás tan nerviosa? Es un hombre, es sólo un amigo, y, por el amor de Dios, me dijiste ayer que es un adulto, lo que significa que el sexo es una de sus actividades.... Y ni siquiera lo viste teniendo sexo... ¡Podría haber sido mucho más embarazoso! "¿Lo sabes?"
"Sí, pero..."
"¡Sin peros! ¿Por qué estás tan nerviosa?"
"¡Porque no sé por qué estoy nerviosa!" - Justo en ese momento, cuando iba a explicar cuál era el problema, él entró.
"¿Puedo hablar contigo?"
"Ok, Dr. Filan, un segundo." - le dijo, muy seca. - "Te llamo luego". - Y ella colgó. - "Así que... date prisa. Tengo tantas cosas que hacer hoy!"
"Lo siento, vamos.... No me llames Dr. Filan... No quise decepcionarte. Te prometo que no volveré a hacer esto..."
"No fue tu intención, pero me decepcionaste".
"Lo sé, eso es lo que me molesta. Lo último que quiero en mi vida es decepcionarte. Te prometo que no volverá a pasar".
"Ok..." -respondió ella, notando que no había una razón para todo ese estrés.
"¿De verdad está bien?"
"Sí.... No te preocupes...."
"Tienes mi palabra de que no volveré a hacer esto.... Odio las situaciones como ésta contigo, cuando dejamos de hablarnos... O mejor aún, cuando dejas de hablarme. ¡No deberías ser tan duro!"
"A mí tampoco me gustan estas situaciones, amigo mío... No soy dura... Estaba muy molesta, sólo eso. Es porque me caes muy bien, ¿lo sabías? Y me preocupo por ti. Sólo eso." - Dijo sonriendo.
"Yo también.... Esta es para ti." - dijo, dándole una rosa blanca. - "Ahora, dame un abrazo y dime que ya no estás enfadada conmigo. ¡No puedo respirar cuando estás enfadada conmigo!" - Él dijo sobre reaccionando y riendo - "Odio no hablar contigo, porque tú ERES muy importante para mí, tonta... Y no vuelvas a decir nunca más que no lo eres!" - Y entonces ella se rió y le dio un abrazo. - "Esto es mucho mejor".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 11:04 am

Capítulo 5


Semanas más tarde

Se había olvidado de lo de la novia y estaban tomando las cosas tan normales como siempre. Un día, fue a su oficina para decirle algo importante, pero se le olvidó y siguieron hablando de nada durante casi una hora.
En ese momento, su jefe llamó a la puerta, el Dr. Bauhaus.
"Hola, doctores. Dr. Filan, ¿puedo hablar con usted?"
"Claro, Bauhaus." - Y luego se fue de la oficina. Una cosa que no mencioné es que Shane es el jefe de Candace. Así que, Bauhaus lo llamó para que fuera a una habitación con él.

Unos diez minutos después, Shane regresó con el nuevo patólogo, que iba a reemplazar a otro que se mudó a Birmingham, el Dr. Balian Johnson.

Cuando llegaban a su laboratorio, Balian, que es tan guapo como Shane: más alto que él, delgado y moreno, con el pelo negro como el azabache y unos ojos verdes fantásticos, mejillas rojas y un poco de barba, como si se le hubiera olvidado hacerlo durante un día o dos. Absolutamente asombroso! - vio a Candy a través de la ventana. Y cuando vio un momento sexy en el que ella se quitaba los accesorios y le aflojaba el pelo, se le abrió la boca y silbó.
"Vaya, Dr. Filan... ¿Quién es esa?"
"¿Quién? ¿Aquella que hemos pasado?"
"Sí.... la rubia bajita con el pelo largo y los ojos verdes."
" La mejor patóloga del mundo.... Doc Taylor. Llámala Candy".
"¿Es tu chica?"
"No, sólo una amiga."
" Entonces, puedo decir lo que pienso... ¿No es preciosa?" - Shane empezó a molestarse por la intensidad con la que hablaba de su amigo. "Vamos... ¡Un poco de respeto aquí! Soy su amigo, no es cortés este tipo de conversación". Pensó.
"No la miro de esa manera, somos profesionales aquí" - contestó bruscamente. Por supuesto que él pensó que ella era una de las chicas más hermosas del mundo, pero escuchar a Balian hablar de ella lo perturbó y lo molestó tanto.
"Qué suerte tengo.... ¿Está saliendo con alguien?"
"Dr. Johnson, deje de coquetear con la ventana y trabajemos, por favor."
"Es inevitable... Y no finjas que no sabes que es preciosa, porque sabes que lo es, Doc... Además, sé que es la única mujer de este laboratorio..."
"Sí, no hay muchas mujeres que disfruten trabajando con trozos de riñones, por ejemplo. Pero tampoco es tan común".
"¿Qué quieres decir?"
"Somos compañeros de cuarto, ¿sabes? Y vivir bajo el mismo techo es algo que me hizo conocer más sobre ella. No es una mujer común y corriente".
"¿Es eso cierto? ¿Por qué?"
"Sí, le encanta ver partidos de fútbol y es una planchadora de ropa tan horrible que casi me mata de la risa, pero es una gran cocinera... Ni siquiera te imaginas el sabor de su lasaña... ¡Mejor que la de mi madre! Ella es sólo..." - fue cuando él se dio cuenta de que era muy entusiasta hablando de ella. Desde que empezaron a vivir juntos, él se sintió más cerca de ella de una manera diferente. Tengo que añadir que tal vez sea porque no eran compañeros de apartamento normales, sino compañeros de apartamento que organizan las cenas con el plato favorito del compañero de habitación como sorpresa, que dejan descansar al otro cuando está cansado y hacen las tareas del otro. Esto no es común, pero, para ellos, era completamente usual. "-Bueno, lo que sea, este es tu laboratorio. Tienes ahí tu trabajo del día. Tienes que terminarlo hasta el final del día y darme todas tus conclusiones, para que yo pueda revisar y darle al Dr. Bauhaus. ¿Alguna duda?"
"Ninguna, Doc. Gracias."
"Ok... Si necesitas algo..."
"¡Hablo con Candace, no te preocupes!" - Shane asintió incómodo con la situación y fue a su oficina.
Algún tiempo después, a la hora de comer, Candy se dio cuenta de que el precioso doctor que pasaba por allí -Balian es justo su tipo de hombre- y fue a su oficina a saludar.... Oh Jesús... Di hola?
"Hola, nuevo doctor.... bienvenido a su laboratorio!" - Dijo, con la cabeza apareciendo dentro de la habitación. Balian miró y notó que en persona, más de cerca, se veía aún más bonita.
"Hola, nuevo colega. Me llamo Balian. Pero ya sé que eres Candace".
"¿En serio? Bueno, Candace Taylor. Si necesitas algo, justo al lado".
"OK...." - Ella estaba a punto de irse cuando él le dijo - "¡Hey! ¿Vas a almorzar ahora?"
"No sé... ¿por qué?"
"Porque creo que es un buen momento para que vayamos... ¿Almorcemos juntos?"
"Claro.... Le diré a Shane que nos vamos; nos vemos allí, ¿verdad?"
"OK." - Y él bajó y ella fue a hablar con Shane.
"¿Shay?"
"¡Hola, cariño! Dispara."
"Voy con Balian a almorzar. ¿Quieres unirte a nosotros?" - Su sonrisa desapareció, así como el buen humor.
"No, puedes ir con tu nuevo amigo..."
"¿Estás bien?"
"Estoy perfectamente bien." Dijo, sarcásticamente.
"Wow... ¿Siento alguna hostilidad en el aire?"
"Eres tan predecible. ¡Sabía que harías eso!"
"¿Hacer qué? ¿Saludar al nuevo doctor?"
"¡Oh, púdrete! ¡Sé que es tu tipo de hombre! Por cierto, ¿no hay mejor excusa para hablar con el Doctor? Te graduaste en Medicina, con honores magna cum laude, el mejor de la clase y no pudiste encontrar otra forma de acercarte al tipo.... ¡Engañar!" - Dijo irónico. Estaba muy enojado. Ahora, ¡tendría que almorzar solo! Pero no era por eso que estaba nervioso, ya que a menudo no tenían tiempo para ir juntos a almorzar, pero no sabía la razón de su mal humor y decidió que se trataba de almorzar solo.
"¿Por qué estás siendo tan ridículo? ¡Te acabo de preguntar si quieres venir con nosotros! Él me lo ha preguntado y yo te lo estoy preguntando a ti. ¿Es demasiado difícil de entender?"
"No, no quiero almorzar con este nuevo Don Juan y tú, ¿de acuerdo? ¡Almorzaré solo!"
"¡Oh, Dios mío, no seas tan imbécil! Además, ¡tienes a tu novia para almorzar!" - Bueno, supongo que no había olvidado lo de la novia después de todo.
"Sí, así es. Es muy amable de tu parte recordarlo".
"¡Bien!"
"¡Bien!" - y luego ella salió de su oficina y bajó a almorzar con Balian, quien estaba tratando de impresionarla, pero ni siquiera le importó, porque en lo único que podía pensar era en su discusión con Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 11:22 am

Capítulo 6


Después de la pelea

Shane tenía un gran dolor de cabeza y se fue a casa más temprano. Ella llegó a casa y él estaba en su habitación, escuchando música. Pero ella no iba a hablar con él. Ella no había hecho nada malo!
Y al día siguiente era su día libre. Ambos se quedarían en casa, al menos ella lo haría. "¡Probablemente saldrá con esa perra pelirroja!" Ella pensó, inconscientemente.

Al día siguiente se despertaron y no se dijeron ni una palabra. Después de un desayuno silencioso, Shane se fue a su habitación y Candace a la de ella.
El día seguía así: Shane pidió comida china por teléfono y Candace también lo hizo, así que ambos comieron lo mismo sin siquiera saber lo que el otro ordenó.

Cuando llegó allí, lo descubrieron y lo pagaron. Candace fue directamente a su habitación y puso su canción. Shane, que ya estaba muy incómodo con esa situación, empezó a escuchar canciones en un idioma que no conocía. Probablemente era música en español, pero quería hablar tanto con su amiga que incluso eso sería una excusa para entrar en su habitación. No quería seguir adelante sin hablar con ella durante días. Disfrutó tanto de su compañía por eso. Ella era muy especial y tal vez por eso se negó a admitir que un hombre era lo suficientemente bueno para ella. Necesitaba y merecía más de lo que tipos como Balian podían ofrecer. Era diferente y merecía una buena persona.
Después de su decisión, él abrió la puerta y ella estaba allí: se sentó en la cama, cruzó las piernas, comió y analizó algunos resultados. Sonrió con esa visión. Trabajando como siempre.... La admiraba mucho. Y luego dijo:
"¿Qué estás escuchando?"
"No conoces al cantante". - Ni siquiera sacó los ojos del periódico. Maldita sea, es una persona orgullosa. Podría ser la versión femenina del hombre de hielo cuando quisiera. Ojalá pudiera ser medio frío a veces....
"Lo sé..."
"¿Es molesto? Puedo apagarlo, no te preocupes...." - Dijo ella sin siquiera mirarlo de nuevo.
"Oye, no es eso.... Sólo quiero saber qué significa esta canción que estás escuchando. Me encantó la melodía...."- le miró y se dio cuenta de que tal vez toda esa confusión por nada -o Balian, lo que sea- no tenía sentido. Tenían años de amistad, vivían bajo el mismo techo. No hay necesidad de eso, ¿verdad? Además, a ella le gustaba tanto... Un gran problema por nada no valía la pena.
"Siéntate aquí". - Dijo, dando golpecitos con la mano sobre la cama. Se sentó con su comida china y empezó a comer. - "¿También pediste comida china?"
"Sí..."
"La gente de allí nos odia... Pedimos lo mismo en el mismo lugar... Dos repartidores en el mismo apartamento... Qué raro..."
"Sí, puedes apostar... Pero háblame de esta canción."
"Este cantante se llama Rogerio Flausino y la banda es Jota Quest."
"¡Wow.... es muy difícil decir estos nombres!" - Trató de decirlo, pero fue muy difícil para él.
"Y el nombre de esta canción en portugués es "Do Seu Lado", pero en español es "A tu lado", creo."
"Hmmm....bonito. ¿De qué habla?"
"Habla de un chico al que no le gustaba una chica al principio, porque eran demasiado diferentes, pero luego se dio cuenta de que todo lo que pasa en la vida tiene un momento específico y una razón para ser y que tu verdadero amor puede estar a tu lado". -Ninguno de ellos dijo una palabra después de que ella terminó de explicarle la canción, como si se hubieran dado cuenta de que estaban uno al lado del otro y de que se habían dado cuenta de la idea de ser amables como pareja por primera vez. Minutos después, cuando casi estaban terminando de comer, Shane dijo:
"Mira, siento mucho lo de ayer. No sé qué se me ocurrió en ese momento. No debería haber dicho todas esas cosas y... no tengo ninguna excusa para mi estúpido comportamiento".
"Eso está bien.... Sólo tenemos que dejar de discutir sobre Balian o tu novia o quién más aparece... Esto es ridículo... Somos amigos y si hay alguien ahí fuera que nos hace felices.... tenemos que sentirnos felices el uno por el otro, ¿verdad? Quiero decir.... de eso se trata ser amigos..."
"¿Pero estás tan interesada en Balian?"
"¡Diablos, no! ¿Por qué?"
"Hablabas de ser feliz.... Pensé que ya estabas enamorada."
"No, no tan pronto."
"Bueno, ¿por qué no? ¡Él está ciertamente interesado en ti!" - intentó sonar normal, pero no lo hizo. Ninguno de ellos sonaba cómodo hablando de otro chico o chica.
"Porque quiero a alguien más divertido, en quien confíe, que se preocupe por mí y me acepte tal como soy. Y tiene que entenderme.... Quiero a alguien como....-'tú', diría ella si su boca fuera tan rápida como su mente. Pero ella se detuvo. No era algo apropiado que decir. Incluso ella se sorprendió con su pensamiento. - "¡Igual que mi papá!" - ella inventó la respuesta, él sonrió y dijo:
"Sí, estoy de acuerdo. Es un tipo muy decente". - Y después de eso siguieron hablando entre ellos, normalmente.

Siguiente día libre - dos semanas después

La llamé y me contó todo lo que pasó en esa casa los últimos meses, una vez que ya no hubo tiempo para eso. Todo significa la discusión sobre Balian -que, confesó, era precioso- y el accidente del baño, cuando vio a Shane desnudo.
"Dios mío, Candy... ¿lo viste desnudo?"
"Sí, Miriam....lo hice..." Sabía que se sonrojaba sólo por oír su voz.
"¿Delante o detrás?"
"Demasiados detalles, ¿no crees?"
"Vamos.... lo viste, si no lo niegas, definitivamente lo viste perfectamente... ¡Quiero detalles!" - Ninguna de las dos dijo una palabra durante un rato y luego suspiró.
"Frente..." -dijo tímidamente.
"¡Whoa! La mejor cosa para ver.... Ahora.... dime... En una escala de 0 a 10, ¿qué nota le darías?"
"Por el amor de Dios, Miriam, ¿qué clase de pregunta es ésta?" - Ella se rió.
"Sólo quiero saber si todavía piensas que no es tan lindo."
"Bueno, tiene un par de piernas.... Y un buen pecho también, pero ya lo había visto."
"No oí una nota..."
"Porque no le daré a Shane una nota..."
"Vamos.... No seas tan insoportable..."
"No puedo darle una nota. Es ridículo, infantil y casi vulgar".
"No, no seas tan pura. No te llevará a ninguna parte".
"Miriam, eres una sádica. Te gusta verme en un profundo conflicto con mis propios principios. No puedo decirte lo que quieres que te diga".
"No seas tan cobarde. Quiero saber.... o la cosa es tan horrible que ni siquiera tiene una nota?"
"¡Oh, por supuesto que no! No seas tan radical... Mira... No tengo un patrón de tamaño, así que no sé si..." - Me reí - "Mira, esta conversación no tiene sentido; no voy a calificar el pene de mi mejor amigo!"
"¡Lo sabía!" - Dije riendo.
"¿Sabía qué?"
"Que le miraste el pene! ¡Te niegas a hablar de ello demasiado!"
"Oh, Dios mío.... Por supuesto que no, nunca miraría algo así." - se estaba riendo.
"Niégalo entonces..." - Silencio. - "¿Ves? ¡Lo miraste!"
"No tengo nada que decir.... El nivel de la asignatura es muy bajo, ¡estamos hablando del pene de Shane!"
"¿Es de bajo nivel? ¿Alto nivel? No lo sé, ¡fuiste tú quien lo miró!"
"¡Caramba, eso es asqueroso!"
"Si no quieres negar que lo viste, al menos admite que crees que es guapo y que tiene un gran cuerpo".
"No admitiré tal cosa.... ¡No miento!"
"Puedes intentar resistirte, intentar huir de esa vista, pero sabes que tengo razón."
"¿Cambiemos de tema?"
"Sí.... ¿Quieres venir aquí el domingo? Es Manchester contra Liverpool. No me importa una mierda, pero a ti y a Nicky les encanta... Así que..."
"Lo siento, no puedo..."
"¿Por qué? No es de noche?"
"Sí, y no voy a trabajar."
"¿Así que harás algo más que ver ESPN? Se empobrecerán, cariño. Será mejor que los vigiles".
"Por supuesto que lo haré, pero Shane y yo vamos a verlo juntos... Le prometí que lo vería con él y que no maldeciría tanto al Liverpool". - No he dicho nada. Eso estaba por encima de lo que esperaba que pasara con ellos. - "¿Miriam?"
"Me he quedado sin habla. Creo que la cosa está más allá de la atracción. Nunca pensé que alguien te convencería de no maldecir mientras veías un partido y Shane lo hizo... No lo harás porque le prometiste... ¿Estás segura de que ninguno de los dos siente algo más?" - Ella no contestó y después de ese silencio, que no significó nada, cambié de tema y colgamos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 11:39 am

Capítulo 7


Los chicos viendo el partido de fútbol

"¡Vamos, Shane, siéntate! Está a punto de empezar..."
"¿Estás tan ansiosa por ver cómo patean a Manchester?" - se burló. Él era de Liverpool y ella de Manchester. Por eso me pareció muy extraño lo de "no maldecir".
"Oh, no te burles de mí, ¿de acuerdo? ¡Si no, maldeciré a tu amado Gerrard! Es un maricón arrogante y mariquita, de todos modos."
" De acuerdo, entonces me detengo. Si atacas al mejor jugador de Inglaterra, me detengo".
"El mejor jugador de Inglaterra... ¿Seguro que no estás ciego? ¡Gerrard apesta!"
"Sí, ¿y quién es bueno entonces?"
"Cristiano Ronaldo es increíble, Lampard, Ash y Joe Cole.... ¿más?"
"A veces te odio." - Estaban viendo el partido y el Manchester ya estaba ganando cuando terminó el primer periodo. En el medio del tiempo, la tarea de Shane era preparar su merienda. Lo estaba haciendo cuando sonó el timbre.
"¿Esperas a alguien, Shane?"
"No, ¿tú sí?"
"Para nada..." El timbre volvió a sonar. - "¿No vas a contestar?"
"Oh, estás bromeando, ¿verdad? Estás sentada en el sofá, sin hacer nada y tengo que dejar el té y los sándwiches aquí en la estufa para abrir la puerta".
"¡Sí! ¡Lo entendiste perfectamente!" - Y él se rió a carcajadas y la abrió. Pero sólo era un repartidor de flores, con un enorme ramo de rosas rojas.
"Esto es para ti..." - Dijo con una extraña expresión.
"Vaya.... ¿quién los envió?" - Preguntó ella, muy sorprendida.
"No lo sé, tómalo. Tengo que terminar nuestra merienda y soy alérgico a este maldito olor". - Shane dijo que un poco seco.
"Shay... Es de Balian!!!!!!" - Ella dijo feliz - "¿No es dulce de su parte?"
"Sí... Claro que sí... ¡Es un.... un caballero! ¿No lo es?"
"Sí, lo es... Será mejor que busque un lugar para poner estas flores y..."
"¿Van a salir o algo así?" - Shane preguntó tratando de sonar natural.
"No.... ¡Y esta es la mejor parte! Tengo flores y ni siquiera voy a salir con él".
"Entonces, ¿estás lista? ¿Volvemos? El juego ha comenzado de nuevo..." - Él dijo obviamente tratando de cambiar de tema.
"Oh, sí, claro, claro... ¿Quieres que te ayude?"
"Llévate las bebidas, por favor". - Dijo llevando la bandeja a la sala de TV.

Pasaron el resto del día en casa. Cada vez que Candy hablaba de sus flores, Shane intentaba hablar de otra cosa. Pero tenía que agradecerle a Balian por el hermoso regalo, así que lo llamó.

"¿¡Balian!? Es Candace..."
"Hola a ti... "¿Cómo estás?"
"Muy bien... ¿Tú?"
"Mi día era un poco aburrido hasta ahora, pero, una vez que llamaste, es lo mejor que se puede hacer." - Silencio.
"De hecho, te llamo para agradecerte por las flores... ¡Me encantó eso!"
"Oh.... ¡Eso es genial! Es como una forma de agradecerte por todo lo que has estado haciendo por mí en el hospital y... por toda tu ayuda y por ser un placer para los ojos".
"¡Oh.... de nada!"
"Así que... Err... Me preguntaba... Saldré del hospital a eso de las ocho.... ¿Qué planes tienes para esta noche?"
"En realidad, no he pensado en nada especial.... Estoy pasando el día libre en casa con Shane y.... ya sabes, viendo el Campeonato Inglés y comiendo algo".
"¿Significa que podemos salir a comer algo?"
"Oh sí.... Err.... Claro.... ¡¿A las 9 entonces?!"
"Te recogeré, ¿de acuerdo?"
"Eso está muy bien..."

Hablaron un poco más y luego colgaron el teléfono. Shane la estaba mirando.

"Así que... Err... ¿Tienes una cita? ¿Es eso cierto?"
"Noooooooo..." - Ella se rió - "No es una cita.... Salir a comer algo y todo eso.... ¿Quieres venir conmigo?"
"No, no... Tengo que ir al supermercado... ¿Recuerdas?"
"Oh no.... Te dije que iba a ir contigo.... ¡Shay, perdóname! Olvidé completamente que..."
"Está bien... La vida no es sólo trabajo, ¿verdad?" - Intentó de nuevo sonar natural.
"Si quieres, puedo cancelarlo y..."
"No, no importa. No discutas si olvido comprar algo".
"No lo haré. Espera.... no tienes intención de comprar café, ¿verdad?"
"No, Candy. No lo compraré. Ahora ve a prepararte, de lo contrario tu amigo tendrá un ataque al corazón. ¿Imagina si no vas? Lo tendría aquí mismo en la sala de estar, horrible"
"Sí... Erm... Son las 8 en punto.... Será mejor que me prepare, de verdad.
"Ponte hermosa, ¿eh?"
"Lo intentaré..." - Ella sonrió y salió de la habitación, que estaba llena de tensión.

Se dio un baño caliente y se preparó. Salió de su habitación vistiendo un vestido negro básico, dejando un ligero aroma de su perfume en el aire para encontrar a Shane y su guitarra sentados en su cama.

"¿Cómo me veo?" - Ella le preguntó, él levantó la cabeza y con una débil sonrisa respondió:
"¡Te ves perfecta! ¿Se merece todo eso?"
"¿Todo eso qué?"
"Vestido negro, perfume nuevo, maquillaje, una gran sonrisa.... debe tener algo interesante, incluso un buen escote."
"¡Dios mío! ¿Luce así? Quiero decir, parece que estoy interesada."
"No, te lo pregunto porque quiero saber si estás interesada, Candy, sólo eso."
"No, quiero decir.... Es muy guapo y gentil, pero... No se trata de lo que se merece... Es que no puedo salir de noche vestida de médico". - Él sonrió.
"Sí, sí, tienes razón..."
"¡¿Así que tocas la guitarra?!"
"No.... Estaba a punto de empezar una canción... Pero iré al supermercado..."
"Shay... Lo siento por eso... Puedo cancelarlo e irme contigo y..."
"De ninguna manera... Sal con Ba-li-an y diviértete un poco..."
"Así que mejor me voy... Son casi las nueve..." - Una cosa: todo este drama porque iba solo al supermercado... Como si nunca hubiera ido solo o no hubiera podido hacerlo.
"Hasta mañana entonces".
" ¡Ciao!" - Ella le dio un beso y se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 11:49 am

Capítulo 8

Pero por alguna razón no se sintió como si estuviera saliendo en una cita.... Por supuesto que Balian era guapo hasta la muerte, pero aún así le faltaba algo.
Recuerdo que la llamé esa noche...

"Hola." - Realmente parecía que tenía hielo en la voz.
"¡¿Shane?! ¿Eres tú?"
"Claro... ¿Quién está hablando?"
"Soy yo... Miriam... "¿Cómo estás?"
"Ah, bueno... Bien, ¿y tú?"
"Simplemente genial... Err.... ¿Puedes llamar a Candy por mí?"
"Lo haría, si estuviera en casa..."
"¿No lo está?
"No.... ¿Por qué no pruebas con su celular entonces?"
"Lo hice... Pero no contesta... Por eso pensé que estaba en casa".
"Oh.... ¡¿No contesta?! Err.... Ha salido con su nuevo amigo... Dr. Balian, algo que realmente no puedo creer ya que habíamos acordado ir al supermercado pero..." - Parecía muy molesto con el hecho de que ella lo había dejado solo para ir al supermercado. Whoa.... Supermercado... ¡Muérdeme!
"Ya veo... Entonces, ¿puedo dejar un mensaje?"
"Bueno.... Si llega a casa lo suficientemente temprano... Yo se lo podía decir" - Ahora estaba muy ácido.
"Oh.... no importa... No tenía nada importante que hablar con ella.... ¿Sólo dile que la llamé?"
"Claro que sí, Miriam... ¿Cómo están Nicky y los niños?" - Intentaba ser amable... Demasiado tarde, había notado lo celoso que estaba.
" Están muy bien... Deberías unirte a nosotros cualquier día de estos..."
"Por supuesto que lo haré, Miriam.... Si Candy no se lleva a su querido Doc. Balian en su lugar..." - BINGO! Estaba muy celoso, me reí.
"Oh.... Podrían venir todos juntos.... Podemos acomodar a todo el mundo! No hay necesidad de sentirse excluido. Además, sabes que ella nunca te dejaría para traer a alguien más".
"Sí... Sí... ¡Claro!"
"Bueno.... Será mejor que te vayas... O llegarás tarde a tus compras..." - Dije realmente tratando de no reírme, él estaba tan encabronado sin razón aparente....

Entonces dijimos nuestros byes y colgamos el teléfono. Traté de llamar a Candy más tarde esa noche, ella recibía mi mensaje cuando llegaba a casa, mientras Shane la esperaba despierto.
Llegó a casa alrededor de las 2 de la mañana. Estaba en la sala de televisión viendo la tele, entre dormido y despierto.

"¿Todavía estás aquí?" - Ella dijo entrando en el apartamento felizmente.
"Oh, sí...." - Dijo fingiendo que acababa de despertarse - "Estaba aquí viendo una película y me quedé dormido..." - Pausa para un comentario de nuevo: Nunca ve la televisión en la sala de televisión por la noche, nunca y no hay excepción.
"Así que.... Vamos a la habitación, Doc.... Día ocupado mañana..."
"Será un día ajetreado para AMBOS y esta vez llegarás a casa, Doc." - dijo, tratando de bromear y a ella ni siquiera le importó.
"¿Y qué le pasó a tu cama? ¿Hay hormigas en ella?" - Dijo andando suavemente a su habitación.
"¿Por qué?"
"Tú.... Viendo la televisión en la sala de televisión..." - Ella se rió.
"¿Has estado bebiendo?" - Preguntó justo después de ella.
"No, no lo he hecho... ¿Por qué?" - Ella se volvió hacia él.
"Pareces tan feliz..."
"No necesito beber para ser feliz... Beber es patológico para quien lo deja, estómago, cerebro..."
"Para con eso..." - Dijo tratando de sonreír - "¿Qué pasó?"
"Aw.... ¿Podemos hablar mañana? Tenemos que estar en el hospital a las 8..."
"Oh... ¿Secretos?"
"Para nada... Es sólo que no quiero llegar tarde".
"Como siempre..."
"Y tú deberías ser el responsable, ya que eres el jefe..." - Ella le dio un beso en la mejilla, entró en su habitación y lo dejó afuera con esa cara de qué está pasando.
"Oh.... Miriam te llamó a tu móvil y no contestaste..." - Dijo a través de la puerta cerrada.
"La llamaré mañana... Buenas noches, Shay".
"Buenas noches". - Dijo y se fue a su habitación. No le gustaba ni siquiera un poco la forma en que se sentía. Era como si la estuviera perdiendo y eso se sintiera increíblemente horrible para él. Por primera vez, un pensamiento pasó por su mente. Y era: "Mi vida sin ella es tan plana y vacía". Se dio cuenta de que no sólo le gustaba y disfrutaba de su compañía, sino que dependía de ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 12:06 pm

Capítulo 9


Al día siguiente llegó y todos hicieron lo mismo. Después de dos días libres, tenían mucho trabajo que hacer y Candy ni siquiera puso su cara bonita fuera de su habitación. Incluso rechazó la invitación de Balian para almorzar, lo que hizo que fuera directamente a la oficina de Shane y lo invitara, ya que Balian odiaba almorzar solo.
Él llamó a su puerta.

"Entra..."
"Hey, jefe..."
"Hola!!!! ¿Ya traes tus informes?"
"Oh no.... No soy tan eficiente..."
"Lo sé." dijo Shane, firmando sus papeles, frío, sarcástico y casi cruel. Balian sintió como si le hubieran dado una gran bofetada en la cara. Pero él lo ignoró, tal vez Shane sólo estaba estresado.
"De todas formas.... Sólo pasé para invitarte a almorzar y..."
"¿Y me dices lo halagador que es eso?"
"No te entiendo, jefe."
"Es un honor, ¿no? ¿Por qué no llamas a Candace?"
"Te estoy invitando. ¿Qué tiene que ver Candy con el tema?"
"Candy, bien... deberías haberla llamado porque son muy unidos, ¿no? Su oficina está justo al lado..." - Sin entender nada, contestó Balian:
"En realidad lo acabo de hacer, pero ella dijo que no.... Como ella estaba muy ocupada, incluso respirando. Pensé en ir contigo y traerle un sándwich de ensalada de pollo y queso". Así que conoce su sándwich favorito. Shane se estaba saliendo de su control. Quería gritarle a Balian. Y no sabía por qué estaba tan enfadado.
"Así que.... esto es todo... Y yo soy la segunda opción..." - Suspiró - "No, Balian, gracias por la invitación.... Pero yo también estoy muy ocupado. Llévale una ensalada de pollo y queso y un sándwich de MAYONESA. Este es su favorito, por si no lo sabías".
"No entiendo el sentido de tu mal humor, de verdad."
"Oh, ¿en serio? Bueno, soy tu jefe... ¿Se supone que debo tratarte como si fueras una princesa?" - Fue muy grosero y el pobre Balian no entendió nada.
"No, pero la educación no es sólo para príncipes y princesas... Te trato con respeto y creo que merezco lo mismo de ti, Dr. Filan."
"No te hagas el profesional conmigo, ¿de acuerdo? Conozco a los tipos como tú, Balian....Y este papel de "Soy profesional, trátame bien" no te conviene. No eres un buen actor y puedes elegir algo más auténtico y adecuado para ti. Y si no te importa, te agradecería que volvieras a tu laboratorio y trabajaras. Al Dr. Bauhaus no le gustaría que le dijera que no está trabajando duro". - Balian estaba enojado porque Shane estaba siendo realmente insoportable y luego decidió abandonar el lugar. Antes de abrir la puerta, Shane dijo: - "Y no le gustaría saber que ya estás coqueteando con tu compañera de trabajo en menos de dos meses, estás aquí. Bauhaus piensa que esto es anti ético." - Era mentira, ya que Bauhaus se casó con una enfermera.
"Así que este es el problema..." - Dijo, enojado. - "El problema es que la invité a salir y ella aceptó... ¿O es porque estaba absolutamente preciosa con ropa que ni siquiera sabías que podía usar? ¿O es porque llegó tarde a casa? Vamos....dime! Ella está fuera de tu control y tú no puedes lidiar con eso, ¿verdad?" - Shane se puso pálido. No sabía que era tan obvio que se sentía así y eso lo asustó.
"Hemos terminado, Dr. Johnson."
"¡No me has contestado!"
" Hemos terminado, Dr. Johnson". - Y entonces Balian salió de la habitación. - "Oh Dios.... ¡Qué dolor de cabeza!" - Shane suspiró.

Después de unos minutos, Bauhaus entró en su oficina.

"Hola, Dr. Bauhaus. Siéntate, por favor".
"Hola, Filan.... ¿Por qué Balian se fue tan nervioso?"
"Tal vez está bajo presión. Tiene exámenes importantes que revisar..."
"¿Tienen algún problema aquí? ¿Lo aprobaste?"
"Bueno...." - Sería el momento perfecto para decir un montón de mierda que pensaba de Balian, como si fuera un semental barato, coqueteando con su mejor amiga y fingiendo que era inocente. Pero no era el tipo de hombre. A pesar de que esos extraños sentimientos habían aparecido tan repentinamente, Balian era un gran profesional y como patólogo, era uno de los mejores que Shane había visto. - "Es un gran médico, Bauhaus."
"Muy bien, muy bien.... Pero vine aquí para decidir algo contigo ya que eres el jefe del laboratorio."
"Ok, dilo."
" Ustedes, además la gente de oncología ganó un premio del alcalde".
"Es todo acerca de la investigación que Candy, digo, Doc. Taylor, comenzó?"
"Sí, la de las células y el cáncer en los niños. Fue algo realmente enorme y el MIT compró la investigación y nos patrocinará".
"Eso es fantástico. Estará encantada."
"Y ocupada también, Shane, puedes apostar. Y nosotros, los del hospital, ganamos un dinero fabuloso gracias a su trabajo, chicos. Así que, lo primero es un gran agradecimiento."
"Oh Dios mío, Bauhaus... Me alegro mucho de saberlo. ¿Un premio? ¡¿Un premio?! ¡¡¡¡Uf!!!!!" - Y sonrió.
"Y parte del dinero lo invertiremos y otra parte haremos un showcase para ustedes."
"¡Vaya! ¿En serio? Eso es asombroso!"
"Así que, el punto es que la Oncología eligió a tres cantantes. Usted elegirá el último. Ellos son:: Ronan Keating, Clay Aiken y Rod Stewart". - Por si acaso no lo sabías, Shane es músico. Escribe y canta y toca muy bien la guitarra. Solía decirle a Candy que, además de ser médico, ser guapo hasta la muerte y ser un tipo tan inteligente y divertido, era poeta, y eso lo convertía en el marido perfecto. Quiero decir, mi marido también canta, y es el maridito perfecto, y fue sólo una forma que encontré para que ella lo mirara de alguna otra manera.
"Elijo a Clay Aiken". - ¡Qué lindo de su parte! Candy AMA a Clay Aiken, fan número uno, ya que desde que él estaba en American Idol, ella era su fan. Sé que lo eligió por ella.
"¿Clay Aiken? No sabía que eras un fan..."
"Yo no.... Pero la Doctora. Taylor lo es y como fue su iniciativa la que nos dio esta oportunidad, creo que es justo elegir a su cantante favorito".
"Eres un caballero, Filan. Así que la fiesta es la semana que viene y es un espectáculo de Clay Aiken".
"Gracias, Bauhaus."
"De nada, Filan." - Y entonces el jefe se fue del lugar. Shane corrió a la oficina de Candy para darle la noticia. Fue lo único que se le ocurrió cuando eligió a Clay Aiken: la sonrisa que vería en su cara cuando le contara la noticia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 12:14 pm

Capítulo 10


El día de la fiesta

"Candy, ¿te importaría venir? ¡Vamos a llegar tarde! El showcase es hoy. ¿Vas a perder la oportunidad de ver a tu amado Clay Aiken?" - Era Shane, con su mejor traje y una camisa blanca. Shane en su vestimenta de traje era lo mínimo que podía soportar. Y esa noche, era más que eso.
"Por supuesto que no, querido..."
"¡Parece que lo harás si no te preparas en un segundo!"
"Ya voy, Shane, sólo un segundo."
"¡Ya he esperado mil segundos! ¿Quieres que te ayude a ponerte la ropa?" - Él bromeaba.
"¡Oh, eres tan gracioso! Estoy terminando mi maquillaje."
"¿Por qué lo haces? Tu nuevo amigo te quitará todo el lápiz labial de los labios". - dijo un poco ácido.
"¿Qué amigo? No tengo ningún amigo que me quite el lápiz labial.... Si lo conoces, por favor preséntamelo y recuérdale las tareas que tiene que hacer conmigo". - Ella se rió - "¿Estás loco?" - preguntó ella, sin conseguir nada. ¡Es tan ingenua, por el amor de Dios!
"Yo no soy.... Tú eres, porque eres su amigo. O novia, lo que sea!"
"¿Estás hablando de Balian?" - Todavía gritaba desde su habitación, donde había estado las últimas dos horas.
"¿Ves? ¡Ni siquiera mencioné el nombre del tipo y estás hablando de él!"
"No entiendo el punto..."
"¿Qué punto...?"
"¿Por qué no te gusta? Es un gran tipo..."
"¡No comparto la misma opinión, lo siento!" - No le gustaba Balian y eso fue todo. No hay forma de que cambie de opinión.
"¡Yo no digo nada sobre tu novia! ¡Eso es injusto! Y tengo mis razones para no quererla".
"¿En serio? ¿Como qué?" - Preguntó curioso. Nadie había entendido que Candy odiaba tanto a la chica.
"Es pelirroja. Y tiene el pelo liso". - Dijo al cabo de unos segundos, una vez que no tenía una razón adecuada para no gustarle la pobre chica. Pero ella era la que más la odiaba. Una vez estuvimos al teléfono y me dijo que "la estúpido pelo rojo está entrando en la oficina de Shane. ¡La odio!". Y cuando pregunté por qué, no tenía respuesta.... Así que...
"¡Grandes razones!" - Y se rió. ¡Era tan graciosa! Hablando de cabello.... El cabello de Gracie era realmente hermoso, pero el cabello de Candy, rubio y... parecía ser mucho más hermoso para él. Gracie también era graciosa, pero las bromas de Candy parecían más graciosas. No se preguntaba por qué.
"¡Mejor que el tuyo con Balian, estoy seguro!"
"Cambiemos de tema? ¡No quiero hablar de ninguno de ellos!"
"Oh, tonta... ¡Se acabó!"
"Oh, finalmente...." - dijo él, mirando hacia el techo, y luego la miró y de repente las palabras no fueron suficientes para describir la forma en que ella se veía esa noche. Mi amiga es bajita, pero es muy guapa. Y esa noche, parecía una muñeca: llevaba un vestido azul, el pelo cayéndose por el hombro en unos rizos preciosos y un maquillaje ligero, que le daba un aspecto de muñeca, como dije. Shane tenía la boca abierta. ¿Alguna vez había sido tan hermosa? ¿Había tenido alguna vez esas piernas? ¿Y qué hay de sus labios? ¿Siempre han sido tan atractivos? Shane no recordaba sentirse tan atraído por alguien en toda su vida.
"Así que.... Vamos, Shane." - Todavía la miraba, asombrado. Fue un momento como los que nunca se olvidan: él estaba recordando todos sus rasgos y añadiéndolos a lo bonita que era. Nunca se había dado cuenta de lo mucho que ella significaba para él y no sólo como amiga. Ella se convirtió en su idea de la mujer perfecta. Pero ni siquiera se había dado cuenta... Sucedió tan suavemente. - ¿Shane? ¿Por qué me miras así?"
"¿Yo? Oh.... nada en realidad... Es sólo que tú..." - se tomó un respiro y suspiró. - "Te ves increíble esta noche, Candy."
"Gracias, Shane. Tú tampoco estás mal...." - dijo ella, porque realmente se preguntaba si él siempre fue tan guapo como aquella noche.
"Entonces, ¿vamos?" - Dijo, un poco recuperado.
"Claro..." - dijo ella y luego él le dio su brazo para que lo sostuviera. Ella lo sostuvo y luego se fueron al lugar en taxi.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2019 11:10 am

Capítulo 11


Cuando llegaron, todos los esperaban. A la gente del hospital le gustaban porque eran gente muy carismática. Cualquiera que los viera juntos se dio cuenta de cómo sus estilos encajaban perfectamente.
"¡Hey! ¡Pensamos que no vendrían!" - dijo James, un tipo de Oncología.
"Las quejas por llegar tarde son para ella.... ¡Se tardó cinco horas en prepararse!" - Shane bromeó.
"¡Mentiroso!" - Dijo ella, dándole una palmada en el hombro.
"Bueno, no importa. Se ve preciosa de todas formas." - dijo Balian.
"Gracias, Baillie.... - Contestó y Shane fingió vomitar cuando nadie lo veía. "Oh, no me lo merezco... ¡Ahora es Baillie!... Pensó: "Muy bien.
"No.... gracias por ser un placer para los ojos... Además de una gran doctora... Vamos, chicos, aplausos para ella." - Y todos lo hicieron. Se inclinó, tímida y bromeando. La gente sonreía y se reía como si fuera una señorita y Balian la miraba de una manera que Shane no podía sentir nada más que rabia. A Shane no le gustó nada de eso. Especialmente los comentarios de Balian, parecían demasiado inconvenientes. Balian estaba un poco borracho, pero a Shane no le importaba una mierda que Balian estuviera borracho o no.
"Así que.... el showcase está a punto de empezar..." - dijo y se fueron al frente. Clay Aiken empezó a cantar algunas canciones. Todo iba bien y Shane estaba disfrutando del concierto con ella, sobre todo porque parecía tan feliz que, para él, era imposible no sentir nada. Su sonrisa lo hipnotizaba. Fue cuando Balian se acercó y la invitó a bailar. Y, "lo peor", dijo ella. Quiero decir.... Shane encontró eso peor, pero, para mí, quería que mi amiga encontrara a quien ella quisiera.... Y sigamos....
Era "Invisible", una de sus canciones favoritas. Shane no podría estar más nervioso o más celoso. Y ni siquiera le importaba parecer celoso. Lo era, así que ¿cuál era el problema?
Cuando la canción llegó a su fin, Shane corrió hacia ella. No sabía por qué actuaba así. Pero lo principal era acercarse a ella. Lo hizo y le susurró al oído:
"¿Me concedes este baile?" - Ella lo miró, aturdida por la mirada y sus ojos. ¿Cómo se llamaba eso? ¿Cuál era el nombre que la gente le daba a lo que ella veía en sus ojos? Oh, sí, se llamaba pasión. De repente olvidaron la excusa de la amiga y ella asintió. La agarró de la cintura y empezaron a bailar la siguiente canción, llamada The Way.  Shane se sabía esa canción de memoria, ya que Candy era fanática de Clay y pasaba todo el tiempo cantando sus canciones. En realidad, siempre estaba cantando no sólo las canciones de Clay, sino también las de Simply Red y Bryan Adams. Cuando recordó eso, Shane sonrió, viendo la imagen de su amiga, en el laboratorio, sorprendiendo a sus compañeros que se iban o algo así y cantando " Here I am " de Bryan Adams.
Y luego empezó a cantarle al oído. Fue un momento inolvidable para ella. Su voz en el oído le hacía sentir escalofríos en la columna vertebral.

It's something about the way you look tonight
It's something about the way that I can't take my eyes off you
It's something about the way your lips invite
Maybe it's the way that I get nervous when you're around
And I want you to be mine
And if you need a reason why


Shane empezó a pasar su mano por su pelo, con ternura. Su corazón latía tan rápido, que consideró la idea de que se le salía del pecho.
"Wow.... mi corazón está latiendo rápido..." - dijo, mientras Clay Aiken dejaba de cantar y tocaba la guitarra. Y luego cogió su mano y se la puso en el pecho. - "¿Puedes sentirlo?"
"Sí...." - y ella le sonrió. Empezó a cantarle al oído otra vez. Su voz la estaba sacando del control de la situación, lugar en el que siempre quiso estar. Ahora estaba sin paredes a su alrededor. Ahora era sólo una mujer.

It's in the way that you move me
And the way that you tease me
The way that I want you tonight
It's in the way that you hold me
And in the way that you know me
When I can't find the right words to say
You feel it in the way
Oh oh feel it in the way

It's something about how you stay on my mind
It's something about the way that
I whisper your name when I'm asleep oh girl
Maybe it's the look you get in your eyes
Oh baby it's the way that makes me feel to see you smile
And the reasons they may change
But what I'm feeling stays the same


"Nunca he prestado atención a la letra de esta canción." - Dijo, mientras la canción estaba en su solo.
"¿En serio? ¿Te gustó?" - Ella le sonrió de nuevo y entonces él estaba seguro de que su corazón iba a saltar de su pecho.
"Creo que la canción estaba inspirada en mí." - Si se sintiera normal, se opondría, se negaría, se burlaría de él y cambiaría de tema, y probablemente lo habría dejado bailando solo (¡incluso con un traje y con aspecto de príncipe!), en medio de la pista de baile. Era buena huyendo de situaciones como esa. Pero ella actuaba de acuerdo a sus emociones, y a la " Candy Emocional " le gustaba escuchar eso y estaba disfrutando de esos momentos y grabando cada segundo en su mente como cada pedazo de un tesoro.
"¿Lo haces, Shane?" - El asintió. Y luego volvió a cantar. Mientras respiraba, sintió su perfume, no el ordinario "Floratta in Blue", que sentía a kilómetros de ella, porque era su señal, sino el olor de su piel. Parecía corresponder perfectamente con su piel.

It's in the way that you move me
And the way that you tease me
The way that I want you tonight (tonight)
It's in the way that you hold me
And the way that you know me
When I can't find the right words to say
You feel it in the way
Oh oh feel it in the way

I can't put my fingers on
Just what it is that makes me
Love you, you baby
So don't ask me to describe
I get all choked up inside
Just thinking about the way

It's something about the way you look tonight
There is nothing more to say that I feel it in the way


Cuando la canción terminó, Shane sabía exactamente lo que quería. Ella estaba mirando al suelo y luego él le puso el dedo suavemente en la barbilla y le susurró:
"¿Podrías por favor mirarme, Candy?" - lo hizo y cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar con ellos, tuvo la loca sensación de "¿Qué estoy haciendo?
"Me tengo que ir" - dijo ella casi llorando. Y antes de que Shane dijera una palabra, cogió su bolso y se fue. Estaba lloviendo afuera y ella no tenía paraguas. Pero estaba tan desesperada por huir de la situación que fue a su apartamento a pie. Estaba un poco lejos del lugar donde vivían, así que llegó a casa completamente mojada y ya con fiebre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2019 11:23 am

Capítulo 12

El apartamento

Cuando llegó allí, Shane ya la estaba esperando mientras él volvía en coche, tratando de encontrarla, desesperado. Estaba llamando a alguien y caminando de lado a lado. Cuando la vio se sintió tan aliviado que deseó poder correr hacia ella y abrazarla.
"Dios mío, ¿dónde has estado?
"Yo estaba v-viniendo a casa..." - se dio cuenta de que estaba temblando. Le tocó la frente y gritó.
"¡WHOA! Te estás quemando."
"Me s-siento h-helada, Shane..." Lo dijo y luego se desmayó. La atrapó y se la llevó a su habitación. Luego, cogió una toalla y empezó a secarla. Su ropa estaba completamente mojada y luego se dio cuenta de que tendría que cambiarle la ropa. Fue a su habitación y cogió una camiseta. Luego le quitó el vestido, la secó y le puso su camiseta. Después de eso, cogió una manta y la cubrió. Cuando ella volvió a la conciencia, él estaba allí, a su lado, despierto, a altas horas de la noche.
"Oh Dios.... tengo frío."
"Shhhhhhh.... cálmate, nena... Tómate estas pastillas... Te sentirás mejor." - Lo hizo y se quedó dormida. Pero Shane se mantuvo despierto, mirándola dormir. Ya no podía negarlo. Era oficial. Él la amaba, verdadera y profundamente. Pero no era algo que él iba a decirle. Era su secreto.

Durante días Candace estuvo con un resfriado enorme... Shane tenía que hacer su trabajo, pero de vez en cuando siempre llamaba a casa para ver si ella estaba bien o no... Fue algo amable y gentil, una de las cosas que tocan nuestros corazones femeninos de maneras que no podemos explicar.
Evitaron por completo el showcase "casi beso". Shane estaba pensando que a ella no le gustaba para nada, porque ella huyó de él; y ella estaba pensando que él sólo trató de besarla porque estaba bebido.
Tantas excusas, que no creo que estuviera borracho porque acababan de llegar a esa fiesta... Pero ella es muy testaruda para escucharme. De todos modos, después de una semana más o menos, volvió a trabajar, y la vida "volvió a su cauce". Mentira! Ella se moría por estar con él, y él no podía negar lo mismo....

Como ella se tomó un tiempo libre debido al resfriado, sus horarios eran un poco diferentes... Así que era viernes, ella tenía un día libre y él no; así que decidió que haría una gran limpieza en la casa.
Era alrededor de la una de la tarde o algo así, cuando ella estaba limpiando su desordenada habitación... Cuando vio montones de hojas de papel desordenadas en su escritorio; ella fue allí para organizar esas cosas cuando vio algo escrito, era su escritura, y parecía una canción, todavía no tiene título, pero la letra comenzó con algo así: "Empezamos como amigos... Pero algo pasó dentro de mí..." Seguía leyendo ese papel y su cabeza daba vueltas, ¿qué era todo eso? "¿Nunca te das cuenta de que me vuelvo encantador? ¿O te preguntas por qué siempre estoy donde tú estás? Lo he hecho obvio. He hecho de todo menos decirlo". Probablemente era una canción llamada 'Obvio'.

Al mismo tiempo, Shane decidió que comería con ella. Así que estaba llegando a casa cuando ella limpiaba su habitación. La música que ella escuchaba era alta, así que era imposible que alguien escuchara que una persona estaba entrando. Entró en la casa y se dirigió directamente a su habitación para verla con los papeles en la mano, mirándola fijamente. Supuso que era la canción en la que estaba trabajando y se quedó boquiabierto. En cuestión de segundos, se giró y se fue, en silencio. No sabía qué responderle si le preguntaba de qué se trataba... No podía decir "Oh... lo escribí pensando en ti"? Sería la respuesta honesta, pero no la más fácil de dar. Así que él estaba saliendo del lugar cuando yo estaba llegando, cargando a Luke y seguido por Laurie, quien no podía callarse. Nos tropezamos el uno con el otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2019 11:38 am

Capítulo 13

"Shane!!!! Hola..."
"Oh..." - Volvió de su mundo - "Hola..." - Me dio un besito en la mejilla - "¿Cómo estás?" - Parecía un poco nervioso.
"Muy bien.... ¿Y tú? Quiero decir, ¿no se suponía que estuvieras en el hospital?"
"Maaaami.... ¡¿Está enfermo?!" - preguntó Laurie.
"No, cariño.... No está enfermo... Es un doctor, igual que la tía Candy..."
"¿Un doctor? Siiiiiii... Pero esto no es un hospital, ¿verdad?"
"No, cariño.... No es un hospital, esta es su casa, y no preguntes." - Sonreí y lo miré - "Entonces... ¿no deberías estar trabajando?"
"Sí, debería, pero yo..." - No tenía excusa para dar... Iría directo donde Candy, y decirle que nos hemos encontrado. El hecho de que ella lo encontrara realmente extraño, porque significaba que él había estado en casa y no le habló... ¡¿Por qué?! - "Yo... sólo vine a casa a buscar mi... mi..."
"Tu..."
"Mi celular. Lo siento" - Me dio una sonrisa débil - "No sé qué le está pasando a mi memoria últimamente...."
"Demasiado trabajo, doc.... Entonces, ¿está Candace en casa?"
"Sí, sí... supongo que sí. No hablé con ella porque tengo prisa, pero creo que está en casa, sí..."
"Oh.... con prisa, así que no te entretengo..."
"No, no... No hay problema... Pero será mejor que me vaya, de verdad... Lo dejé todo en el hospital..."

Entonces dijimos nuestros byes, Laurie por supuesto quería ir con él al hospital y entramos en la casa de Candace con su quejido. "Mamá... quiero ir al hospital con ese chico"

"¿Qué chico, querido?" - Candace le preguntó a Laurie en el momento en que la saludaba.
"El chico que mamá conoció y trabaja en el hospital contigo, tía..."
"Oh sí...." - dije mientras ponía a Luke en el suelo - "Nos encontramos con Shane fuera...."
"¿Shane? ¿Aquí?"
"Sí.... Aquí. Vino a casa a buscar algo y nos encontramos cuando se iba..."
" Celular..." - dijo Laurie.
"Sí, vino a buscar su celular y se fue porque tenía prisa."
"¡¿Celular?! Curioso.... Me pareció verle coger el teléfono cuando se fue de casa esta mañana... En realidad, estoy segura de ello. Limpié el lugar y puse todo patas arriba y su celular definitivamente no está aquí". - Dijo intrigada.
"Bueno.... Eso es lo que dijo... De todos modos, ¿no te vas a arreglar para que podamos almorzar?"
"Sí... Claro..."
"¿Y qué hay de esta camisa?"
"¿Cuál es el problema?"
"Definitivamente no es tuya. Es masculina. Y no estudiaste en Oxford, así que... ciertamente no es tuya".
"Mi nueva ropa de dormir es esta camisa." Dijo, con una débil sonrisa.
"¿Y de quién es?"
"De Shane, es de él. Desde el día del showcase, cuando dormí con su camisa por la gripe y todo eso, duermo con su camisa".
"Wow, eso es.... wow! ¿Duermes con su ropa? ¿Por que es eso así?"
"Miriam, tiene algo que ver con el olor. No lo sé. No puedo dormir sin el olor. Es como..."
"Sentirlo más cerca de ti, ¿no?"
"Tal vez, no estoy segura."
"Candy, es hora de ser un poco más honesta."
" No hablemos de esto? Es un tema bastante difícil."
"Ok, cariño. Tú eliges, pero.... Oye... ¡¿Por qué estás pálida?!" - No se recuperó de lo que leyó... Y ahora, Shane estaba allí y le dijo a Miriam una excusa completamente absurda... Que había dejado su móvil... ¿Y por qué no habló con ella?
"No estoy pálido... Es porque estaba limpiando la habitación de Shay y..."
"Oh.... Dime mientras te arreglas..."
Y luego fuimos a su habitación y mientras se arreglaba me contó toda la historia de la canción y todo eso. Yo tenía la boca abierta, por supuesto que era para ella, pero ella seguía pensando que él podría habérsela escrito a la "perra de pelo rojo"... Mientras ella insistía en llamarla así, sin ninguna razón para odiarla más que por su liso y perfecto pelo rojo.
Ese día salimos a almorzar y le di la invitación para que viniera a la fiesta de Año Nuevo. La invitación podría ser extensiva a Shane, por supuesto....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2019 11:47 am

Capítulo 14

La fiesta

Desde el día que fui a darles las invitaciones, todavía estaban tratando de evitarse el uno al otro. Qué tontería, porque trabajaban en el mismo lugar, vivían bajo el mismo techo y, sobre todo, estaban completamente enamorados el uno del otro. Pero era un poco complicado, una vez que uno no conocía los sentimientos del otro, así que... ¡qué desastre! Su elección fue fingir que no había pasado nada. Y demostraron que eran muy buenos en eso.
De todos modos, vayamos al día de la fiesta. Shane llevaba camiseta blanca (¡seguro, Año Nuevo!) y pantalones beige. Se veía muy relajado con su cabello desordenado y sus mocasines. Y, más que eso, se veía precioso.
"Candy.... Vamos.... ¡Vamos!" - Estaba listo esperándola, tenía casi una hora. Pero se retrasó porque estaba viendo un documental del Real Madrid.
"Estoy terminando, Shay.... ¡Un segundo!"
"¿Qué estás haciendo? ¿Cosiendo un vestido nuevo?"
"¡No! ¡Estoy terminando mi maquillaje, en serio!"
" ¡Iremos después de medianoche, si no te das prisa!" - Sólo estaba bromeando con ella. ¡Fue tan gracioso!
"Te odio, ¿lo sabes?"
"Sí, lo sé.... pero deja de hablar y ponte este maquillaje!"
"¡Estoy terminando, lo digo en serio!"
"¿Ves? Te quedas toda la tarde viendo a David Beckham y Michael Owen, ¡ahora llegas tarde!"
"¡Todo por las piernas de Dave y Mike, cariño!"
"Bien.... ¡No necesitaba oír eso!" - se rió a carcajadas.
"¡He terminado!"
"¡Bueno, no puedo creerlo! ¡Está sucediendo! Terminó de maquillarse".
"¡Estás muy gracioso esta noche!" - Dijo ella, apareciendo en la sala de estar. La miró y sonrió. "Bueno, realmente la amo..." pensó cuando se dio cuenta de lo rápido que latía su corazón al verla con esa blusa rosa y esa minifalda blanca. Su cabello estaba liso y su maquillaje le hacía los labios mucho más atractivos de lo habitual. - "Así que.... ¿Cómo me veo?"
"¿No podría ser esta falda más corta?" - Preguntó, irónico, pero no enfadado.
"¿Por qué? ¿Es fea?" - ¡Buena pregunta, amigo mío! Aunque no le gustaba el tamaño (o la falta de él) de la falda, no era porque lo que veía era feo; en absoluto. Sin discutir, contestó:
"No, sólo estaba bromeando. ¡Te ves genial!"
"Gracias.... Tú tampoco estas tan mal." - El disfraz de ese amigo era perfecto para ellos. Nadie tenía que admitir nada ante nadie. Y, como has notado, estaban actuando como si nada hubiera pasado.
"Entonces, ¿vamos?"
"¡Claro!" - Y vinieron a mi casa.
Cuando llegaron, mi casa ya estaba llena de gente: Los miles de primos, hermanos, hermanas, parientes y algunos compañeros de trabajo de Nicky.
"¡Hola, querida!" - Dije abrazándola: "¡Estás estupenda esta noche!"
"Gracias.... Y tú... ¡bonita y elegante como siempre!" - Llevaba un vestido blanco y tenía el pelo liso. Nada especial!
"¡Heyyyyyyyyyyy Candy!" - Fue Nicky. Cuando ya eran las 10:30 o así... ¡Él estaba un poco borracho!
"¡Hey Nicky! ¿Cómo estás?"
"Bien, bien... ¡Éste es el famoso Shane Filan en carne y hueso!" - El dijo, dando un abrazo a Shane. Bueno, tal vez no estaba "un poco" borracho después de todo....
¿"Famoso"? - sonrió - "No lo sé... Pero, sí... soy Shane. Y estoy en carne y hueso."
"Oh, amigo... No finjas que no sabes... Estas chicas hablan de ti todo el tiempo..."
"¡NICKY!" - Dije, interrumpiendo. - "¿Nos pondrías algunas canciones, para que la gente baile mientras yo se los presento a todos?"
"Genial, mi princesa. Tú mandas...." -dijo, me besó y fue a la radio. - "Shane Filan, supongo que estás en buenas manos... Volveré en un momento." - Se los presenté a todos (¡mucha gente!) y los niños, principalmente los primos de Nicky, adoraban a Candy. Así que, cuando las canciones empezaron a sonar, querían bailar con ella. Tal vez sea porque eran casi de su tamaño. (¡Estoy bromeando!)
Simpática, bailó con todos los niños. Shane, que estaba en la cocina hablando con unos tipos, regresó a la sala de estar y vio una fila de cinco niños.
"Chicos.... ¿Para qué es esta fila?" - Preguntó, curioso.
"Estamos esperando para bailar con la tía Candy." - El se rió. Una vez que Nicky iba a poner un CD de Alanis Morrissette, para relajarse un poco antes de medianoche, tuvo una idea.
"Así que, si les doy 5 dólares a cada uno, ¿me dejan bailar con ella?" - Asintieron con la cabeza y levantaron las manitas para alcanzar el dinero. Shane se los dio y fue exactamente cuando empezó la canción "Head over feet". Se dio la vuelta y dijo:
"¿Quién sigue?"
"Soy yo." - dijo Shane. Ella sonrió.
"¿Qué hay de los niños?"
"Es un secreto." - Susurró. - "Le di a cada uno cinco dólares para que me dejaran bailar contigo antes que con ellos." - Ella se rió a carcajadas. - "¿Qué?"
"Deberías ser un político.... Por diez dólares te darían dos bailes..."
"Sí, pero soy un pobre doctor... Así que déjame disfrutar de esta canción." - Ella asintió y empezaron a bailar.
"¿Le importa si canto, Doctor Filan?"
"Para nada, Dra. Taylor".

I had no choice but to hear you
You stated your case time and again
I thought about it
You treat me like I´m a princess
I´m not used to liking that
You ask how my day was

You´ve already won me over in spite of me
Don´t be alarmed if I fall head over feet
Don´t be surprised if I love you for all that you are
I couldn´t help it
It´s all your fault

Your love is thick and it swallowed me whole
You´re so much braver than I gave you credit for
That´s not lip service

You are the bearer of unconditional things
You held your breath and the door for me
Thanks for your patience

You´re the best listener that I´ve ever met
You´re my best friend
Best friend with benefits
What took me so long

I´ve never felt this healthy before
I´ve never wanted something rational
I am aware now
I am aware now

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2019 12:12 pm

Capítulo 15

Cuando la canción llegó a su fin, no dijeron ni una palabra, y el silencio fue interrumpido por Jamie, uno de los chicos, tirando de los pantalones de Shane.
"¡Hey! Ahora es mi turno, Shane."
"OK amigo...." - suspiró y miró a Candy y dijo: - "Debí haberles pagado diez dólares, como dijiste." Ella se rió nerviosamente y él se fue a la cocina a buscar una cerveza. Se merecía eso, después de la canción, ¡necesitaba mantener la cordura!
"Así que, Jamie... ¿bailamos?" - dijo y empezó a bailar con Jamie.
Cuando Shane llegó a la cocina, Nicky estaba allí, recogiendo otro.
"Entonces," - comenzó Nicky, sin querer ser inocente - "¿cuándo vas a comportarte como un hombre y hacer algo?"
"¿Algo sobre qué?"
"Oh Shane, sabes lo que quiero decir..."
"No, yo no..."
"Bueno.... está escrito en tu frente, con fuegos artificiales y tus sentimientos por Candy." - El miró al suelo unos segundos y dijo:
"Mejor dejo las cosas como están ahora, Nicky".
"Tu elección.... Pero, si quieres saber si es obvio... ¡Lo es!" - Le dio una palmada en el hombro a Shane y regresó a la sala de estar. Antes, se dio la vuelta y dijo: "Sabes, tengo una información que se supone que es un secreto. Pero lo compartiré contigo".
"¿Me contarás un secreto?"
"Sí, estoy borracho y esta es una gran excusa para contarte secretos."
"¡De acuerdo, dispara!"
"Sabes, Candy puede que te corresponda."
"¿Tú crees?"
"Sí, Shane. Estaba tan celosa ese día que saliste con tu cita y, sobre todo, duerme con tu camisa".
"¿Mi camisa? El del día del showcase?"
"Que yo recuerde, sí."
"Me dijo que el tipo de la lavandería la había jodido y me devolvió el dinero y todo eso."
"Ella duerme con esa. Es algo sobre la forma en que hueles, dice ella. En Dublín, amigo, a esto lo llamamos amor. Ahora no tienes excusa para no intentarlo, ¿verdad?" Nicky dijo yéndose a la sala de estar.
Después de unos momentos, también Shane. Cuando llegó a la sala, Candy no estaba allí. La vio en el jardín por la ventana y salió a hablar con ella.
"Oye.... ¿Te estás escondiendo aquí?"
"No, en absoluto.... Sólo vine a tomar un poco de aire fresco y a mirar la luna. Hoy está llena y..."
"Amas la luna...." - completó. Conocía cada detalle de ella.
"Sí...."
"Faltan sólo cuatro minutos, ¿sabes...?"
"¿En serio? Wow..."
"Así que.... llevas puesta esta blusa rosa... Trae amor para el próximo año. ¿Es eso lo que te faltó este año?"
"Bueno.... No exactamente.... Sólo necesito amar y ser amada. Pero tú.... sólo vistes de blanco y beige... Trae paz y dinero. No necesitas pedir amor como yo.... Has encontrado tu verdadero amor." - Volteó la cara hacia el otro lado. Ella no quería que él viera su cara triste.
"En realidad.... Encontré mi verdadero amor... Pero no soy correspondido tampoco, así que..."
"¿Qué hay de Gracie?" - Su corazón dio un vuelco.
"Rompimos." - Se mantuvieron en silencio. Cuando vi que sólo faltaban dos minutos para el Año Nuevo, le pedí a Nicky que pusiera una canción romántica, como inspiración para que pudieran escuchar la canción desde el jardín. Puso "With arms wide open"... ¡Por eso lo amo! Gran elección!

Well I just heard the news today
It seems my life is gonna to change
I close my eyes, begin to pray
Then tears of joy stream down my face

With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I’ll show you everything
With arms wide open
With arms wide open


Empezó a llover muy fuerte en este momento, tan fuerte que en segundos se mojaron por completo. Shane se acercó a ella y le dijo:
"Candy... Tengo que decirte algo."
"¿Qué?" - preguntó ella. Se acercó aún más, pero un pensamiento pasó por su mente... "¿Y si esto no está bien...?"
"Lo olvidé..."
"¿Lo olvidaste?"
"Mi mala memoria..."
"Eso es lo que veo."
"Es sólo que faltan treinta segundos..."
"Oh...." - y cuando vio su cara decepcionada, supo que sus dudas no tenían razón y dijo:
"En realidad, me acordé." - Y entonces, bajo esa dura lluvia, oyendo "With arms wide open", la cogió por la cintura y la besó. Las lágrimas cayeron y se mezclaron con ese beso, lleno de pasión porque ni siquiera recordaban, no sabían cuándo ni por qué. Dejaron de besarse cuando comenzaron los fuegos artificiales.
"Feliz Año Nuevo, mi amor..." - dijo, con sus ojos brillantes y sonrientes. Luego le quitó el pelo de la cara. Quería que ella lo mirara a los ojos para ver cómo quería decir lo que decía - "Te amo..."
"Yo también te amo, Shane...." - y luego se sonrieron apasionadamente y se besaron de nuevo. La canción seguía sonando.

If I had just one wish
Only one demand
I hope he's not like me
I hope he understands
That he can take this life
And hold it by the hand
And he can greet the world
With arms wide open

With Arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open

With arms wide open
I'll show you everything oh yeah
With arms wide open
wide open


"Así que... tengo que confesarte algo..."
"Oh Dios mío..."
"Llevo un trozo de tela rosa..." - y mostró un poco de su ropa interior rosa. Ella se rió a carcajadas. - "Mira, mi objetivo para este año ya lo tengo."
"Que era..."
" Estar contigo, por supuesto".
"Shane..." - preguntó - "¿De verdad me amas?" - Ella estaba seria ahora.
"Sí....estoy completamente, absolutamente, profundamente, locamente enamorado de ti.... Es una locura, crezcamos juntos, hagámoslo con la cabeza sobre los pies, algo profundo".
"¿De verdad? ¿Estás seguro?"
"Sí.... Lo hago, más que nada, Candy." - Silencio.
"No te importa si te lo pregunto todo el tiempo, ¿verdad?"
"Para nada..."
"Sólo quiero estar muy, muy seguro... Me parece mágico. No creí que pudiera ser un objetivo posible".
"¿Pero qué hay de ti? "¿Me amas?"
"Sí.... Te amo así..." - y ella abrió los brazos de lado a lado y él la abrazó, la cogió y empezó a girar. La escena más romántica que he visto nunca, no tengo que decirte que la estábamos viendo a través de nuestra puerta de cristal, ¿verdad? Bueno.... En realidad ella tuvo que contarme algunos de los detalles porque yo no estaba prestando atención a todo eso ya que tengo a mi marido para decir feliz año nuevo también pero.... ¿Entiendes, verdad?
"Más vale que me ames, por tu propio bien... Si no, te encerraré en un cuarto oscuro y no te daré comida ni agua hasta que me digas que me amas."
"No necesitas hacer eso, tonto.. Te lo digo ahora si quieres... ¡Te amo!"
"¡Yo también te amo! Whoa! ¡Es tan bueno gritarlo!" - Él dijo.
"¡Hey, pareja!" - fue Nicky. - "Será mejor que entren. Está lloviendo muy fuerte y se van a enfermar con esta lluvia". - Sonrieron y Shane la cogió en sus brazos y entró. Las mujeres de la casa lloraban con ese beso romántico bajo la lluvia.
Les di toallas y Shane se veía fabuloso con el pelo mojado en la frente y, bueno, las camisas blancas mojadas matan más rápido que las armas, especialmente en el caso de Shane. Se secó el pelo y luego secó a Candy de una manera cuidadosa, como si estuviera cuidando de ella.
"¿Y qué hay de esa cosa que escribiste, Shane?"
"¿Tengo que decir que fue por ti? Todo lo que he hecho en los últimos meses, días, años... fue por ti. Toda mi vida fue planeada secretamente, llevándome al día en que estaría contigo. Incluso cuando eres tan dura. La cacería más dura del mundo, diría yo."
"Gracias por ser una persona tan paciente y comprensiva."
"No te acostumbres. No es mi estilo" - él bromeó y ella se rió. La abrazó y le besó la frente.
"Así que....sólo falta una cosa ahora..." - dijo, muy feliz.
"¿En serio? ¿Qué?"
"Bueno.... tirar la pared que separa nuestras habitaciones... ¿Para qué necesitamos eso ahora? No más obstáculos de ahora en adelante, ¿no crees?" - Se besaron y cuando me enteré de eso, me di cuenta de que por fin habían encontrado su lugar: estaba en los brazos del otro. Era como si no pudieran estar ni un segundo lejos del otro. Era como si no pudiera mantener sus brazos alejados de ella. Era como si se amaran tanto. Era como si estuvieran absolutamente contentos y si el mundo pudiera detenerse en ese momento, no les importaría. Era como en las películas. Fue como lo que siempre soñé con mi amiga. Era justo lo que se merecían: ¡felicidad y amor, por fin! Por siempre y para siempre.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Roomies  Empty
MensajeTema: Re: Roomies    Roomies  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roomies
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: