ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] Empty
MensajeTema: Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous']   Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2020 11:36 am

Título: Dungeon Revenge!(¡Venganza de la mazmorra! )
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No sé quiénes son, sus elecciones en la vida o lo que sucede a puerta cerrada. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: Nicky quiere vengarse por haber sido avergonzado, pero ¿lo lleva demasiado lejos?


Última edición por shyni el Vie Jun 12, 2020 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] Empty
MensajeTema: Re: Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous']   Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous'] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2020 11:40 am

Dungeon Revenge!


Shane se quedó pensando en las últimas veinticuatro horas. Como no podía hacer nada más, no había mucho que hacer sino pensar. Sonrió al pensar en el corto tiempo en el calabozo que lo había llevado a estar en este aprieto. Debería haberlo sabido, cuando Nicky Byrne prometió venganza, ¡normalmente la consiguió! Pero después de que se reincorporaron a la filmación, Nicky parecía estar bien, parecía haber aceptado el lado divertido del asunto. Incluso cuando Bryan no pudo resistirse más y empezó a hacer chistes sobre la escena que habían presenciado, se había reído, comentando que al menos tenían una vida amorosa imaginativa.

Entonces, como prometieron, cuando volvieron al hotel anoche, habían compensado adecuadamente el tiempo que habían pasado separados. Habían pasado las primeras horas antes de que ambos cayeran en un sueño profundo y satisfecho, seguros en los brazos del otro. Tenían la mañana libre y Shane había esperado despertar y hacer el amor lentamente con Nicky, sin embargo la realidad había resultado ligeramente diferente.

Nicky miró la forma de dormir de Shane a su lado, una cariñosa pero diabólica sonrisa en sus labios. Sabía que Shane había pensado que se había olvidado de recuperar lo suyo, e intentó contener la risa que amenazaba. Realmente debería haber conocido mejor a Nicky. Shane estaba de espaldas con un brazo sobre su cabeza, ¡esto iba a ser fácil! Estaba agradecido por una vez, que no importaba cómo se durmieran. Shane siempre terminaba en la misma posición, normalmente con Nicky acurrucado contra su hombro. Sabía que Shane aún necesitaba recuperar algo de su fuerza y había esperado todo lo que pudo, pero ahora era el momento de la venganza. Poco a poco, para no despertar a Shane, había cedido el lado de la cama y sacó el paquete marrón que Anto había dispuesto amablemente para él. Shane se agitó un poco y Nicky se quedó inmóvil, esperando a que se asentara de nuevo.

Unos momentos después continuó moviéndose. No fue hasta el primer chasquido que Shane despertó, ¿qué fue eso? Fue a mover su mano por encima de su cabeza y descubrió que no se movía. Si hubiera estado completamente despierto se habría dado cuenta de lo que estaba pasando y no habría levantado instintivamente su otra mano para averiguarlo. En el segundo clic estaba completamente despierto y más que consciente de lo estúpido que había sido. ' ¡Nicky! " ¡Cariño!", suplicó tirando de las cadenas y grilletes que ahora lo tenían bien sujeto a la cama. Nicky se sentó a admirar su trabajo. Tuvo que admitir, viendo a Shane a su merced, que era tentador olvidar el resto del plan y seguir su malvado camino con él. Pero entonces una visión de Bryan y Kian riéndose, pasó por su mente y eso fue suficiente para reforzar su resolución. Se levantó de la cama y caminó hacia el tocador, dolorosamente consciente de que Shane observaba su cuerpo desnudo mientras se movía.

''¿Nicky? ¿Qué estás haciendo? Quiero decir que me tienes atado aquí, ¿no vas a aprovecharte?" Shane estaba usando su mejor voz sexy, tratando de atraer a Nicky de vuelta a la cama. Podía pensar en peores formas de pasar la mañana, pero no podía deshacerse de la persistente sensación de que esto no era lo que esperaba. Nicky se giró y se apoyó casualmente en el borde de la mesa, con un brazo a cada lado de él. Mirando los ojos color avellana de Shane pudo ver el efecto que el despliegue de su cuerpo estaba teniendo en él y trató de ocultar la pequeña sonrisa que se deslizaba en sus labios. ''¿Hacer? …….. ¿Hacer? Shane, no voy a HACER nada!' y se apartó suavemente de la mesa y se dirigió al baño, Shane sólo lo miraba, abrió la boca.

En la ducha Nicky abrió el agua fría, ok esto iba a ser más difícil de lo que había pensado, pero tenía que continuar. Habría suficiente tiempo después para todos los otros pensamientos que corrían por su cerebro, y se metió bajo el chorro frío.

En el dormitorio la mente de Shane se aceleró, obviamente esta era la idea de Nicky de vengarse, pero ¿qué tenía planeado? Sacudió las cadenas ligeramente, tenían la suficiente holgura como para que sus brazos no estuvieran tan incómodos, y esta vez el interior de la manga había sido forrado con un material similar, para no dañar la piel de Shane mientras luchaba ligeramente. Pero era obvio que no serían soltados pronto. Sus movimientos también habían desalojado la sábana que lo cubría y ahora estaba sobre sus muslos. Cuando Nicky salió del baño, con el pelo recogido, su cuerpo aún cubierto de gotas de agua, una toalla blanca y esponjosa enrollada en su cintura, no se pudo ocultar la reacción de Shane. Nicky trató de mantener sus ojos alejados de la hermosa vista de su novio tendido ante él, obviamente más que dispuesto a un poco de diversión y con una respiración profunda para estabilizarse, comenzó a vestirse. Shane miró incrédulo, Nicky no podía estar preparándose para dejarlo allí, ¿verdad? "¿Nicky?" No había ningún error en la nota ronca de su voz, Nicky la había escuchado muchas veces antes. Él tragó y siguió vistiéndose. Shane no pudo evitar luchar contra sus confines, la necesidad de tocar a Nicky creciendo dentro de él, "¡Nicky! Nicky se giró, Shane se las arregló para quitar la sábana de encima y la mirada en sus ojos atrajo a Nicky.

Si no hubiera sido por la llamada a la puerta principal de su suite, Nicky habría perdido todo su autocontrol, pero el sonido de la voz de Mark afuera fue suficiente para romper el hechizo. "¡Hey Nicky! ¿Estás listo? "Sí, ya voy, un minuto! Nicky respondió, sonriendo a Shane y luego yendo al salón y recogiendo dos papeles y algo de cinta adhesiva. Pegó con cinta adhesiva uno a la puerta principal del dormitorio y otro al lado del baño de la puerta de su habitación, cerrándola para que Shane no pudiera ver lo que estaba escrito en ella. Le dio un beso rápido a Shane, pasando su mano por su pecho y luego se fue rápidamente antes de que cambiara de opinión, cerrando la puerta. Shane sólo gimió todo su cuerpo con fuerza y deseando a Nicky.

Y así es como Shane seguía esperando un poco más de una hora después. Poco antes había oído al limpiador entrar en el traje y había contenido la respiración. Ser encontrado así no estaba en lo alto de su lista de cosas por hacer y fue con un enorme suspiro de alivio que la oyó limpiar el resto de la suit, dejando el dormitorio totalmente solo. Adivinó que las notas que Nicky había dejado tenían algo que ver con eso y agradeció que su castigo no incluyera el descubrimiento. Mientras yacía allí, su mente vagaba de nuevo y como todavía se estaba recuperando de su virus, empezó a dormirse.

Cuando Nicky regresó, Shane todavía estaba dormido. Nicky había abierto la puerta muy silenciosamente y miró dentro, Shane estaba casi en el mismo estado en que lo había dejado y sabía que ni siquiera Shane podía seguir tanto tiempo sin ayuda! Podía ver una pequeña sonrisa en los labios de Shane y esperaba que eso, y la dureza que estaba mostrando, significara que estaba soñando con él. Umm, podía divertirse un poco más aquí, miró su reloj, todavía tenían un par de horas libres y sonriendo colocó silenciosamente la bolsa de suministros junto a la cama. Tratando de no hacer ruido, se quitó la ropa y no pudo evitar sonreír cuando vio cómo reaccionó ante el lugar donde Shane yacía ante él. Desempacando la bolsa en silencio se preguntó qué podría usar sin despertar a Shane, probablemente nada, así que ¿por dónde quería empezar?

Miró a Shane de nuevo y la luz del sol se reflejó en el prepucio que ahora rezumaba de Shane mientras lloriqueaba ligeramente, ¡obviamente un muy buen sueño! No pudo resistirse y se inclinó hacia delante y besó suavemente la punta de la erección de Shane, lamiéndose los labios después, amando el dulce sabor. Shane lloriqueó de nuevo al tocarle, empujando sus caderas ligeramente hacia delante, pero no se despertó. Mirando hacia atrás sobre las "provisiones" a su lado, Nicky tomó una botella exprimible y sonrió, algo dulce para empezar y volcó la botella sobre Shane y dejó que el líquido marrón goteara sobre él.

Shane estaba soñando con Nicky, pero de repente el sueño cambió, primero pensó que había sentido los labios de Nicky sobre él, luego había algo más, algo que lo cubría. Empezó a salir de su sueño, pero aún estaba en ese estado, entre dos mundos, cuando sintió el inconfundible toque de la lengua de Nicky lamiéndole, como un gato lamería su mano, pequeños toques tentativos. "¡Agghhhhh, Nicky!" sus ojos se abrieron de golpe y miró hacia abajo a dos ojos azules que conocía tan bien.

"Me alegra ver que no te fuiste a ninguna parte, cariño". Sonrió, volviendo a entrar y esta vez haciendo un largo barrido a Shane, lamiendo la salsa de caramelo de sabor dulce. "¡No tenía ningún lugar a donde ir! Shane gimió, tratando de levantar sus caderas hacia Nicky mientras se retiraba. ' Tut, tut, tut. ¿Impacientes estamos, Sr. Filan?" Shane no pudo evitar fruncir el ceño, "¡Quizás te gustaría intentar estar atado, desnudo durante unas horas! " Nicky levantó una ceja, "¡Me suena divertido.!" y se rió. 'A solas no lo es.' Shane dijo, casi enfurruñado al pensar en las horas perdidas de esta mañana. Nicky no pudo evitar sentirse un poco culpable, por mucho que Shane hubiera merecido la revancha, se había ido más tiempo del que había planeado y realmente no pudo haber sido muy divertido para Shane. Oh, bueno, él lo compensaría ahora.

Recogiendo otro objeto de al lado de la cama, le susurró al oído a Shane: "Bueno, ahora no estás solo, siento haberme ido tanto tiempo, pero he vuelto y estoy listo para un poco de diversión". ¿Lo estás? Shane quería decir que no, que le devolviera lo suyo, pero la mano de Nicky había estado untando crema sobre el caramelo y sus labios ahora besaban a Shane, para empezar a limpiarlo y todo lo que podía hacer era "¡Oh Dios, Nicky!". Por favor". Nicky se detuvo justo antes de llegar a su destino cubierto de crema y mirando a Shane preguntó: "¿Estás seguro?" y se rió del gruñido que recibió como respuesta cuando un montículo de crema fue empujado hacia su cara. Sin necesidad de más estímulo, empezó a lamer lentamente a Shane para limpiarlo. Pequeños quejidos se convirtieron en fuertes gemidos mientras Nicky se adentraba cada vez más en su "limpieza" y sabía que Shane estaba cerca cuando se detuvo.
''¿Nicky?'' Shane jadeaba. "Shhh, cariño, no te preocupes", dijo recogiendo una última cosa de su viaje de compras. Tomando el pequeño pincel que venía con el frasco, lo sumergió y dibujó pequeños círculos alrededor de los duros pezones de Shane. Shane miró, sus ojos casi negros, su respiración rápida y superficial. ¡Dios las cosas que este hombre le hacía! Luego vio como Nicky le pintó dos líneas rectas, una que bajaba por su estómago y otra que subía por su cuello. Finalmente, Nicky mojó el pincel de nuevo y pasó las suaves cerdas por los labios de Shane. Se inclinó y le susurró al oído de Shane, "No lamas eso, es para mi, cariño". Luego sopló suavemente en el oído y se sentó.

A Shane le costaba mucho no lamerse los labios, sobre todo cuando Nicky salió de la cama y entró en el baño, asegurándose de que Shane lo miraba. No pudo evitarlo, instintivamente tiró de las cadenas, queriendo ser libre, para seguir a Nicky y presionarlo contra la pared del baño y follarlo. Pero por supuesto no pudo y se frustró más, hasta que Nicky regresó, colocando una toalla mojada a un lado para después. Entonces se arrodilló en la cama, con una pierna a cada lado de Shane, sobre sus muslos. Era el turno de Nicky de lamerse los labios ante la perspectiva de lo que vendría.

Inclinando sus manos a cada lado de la cabeza de Shane, Nicky se inclinó y lentamente pasó su lengua por el labio superior de Shane y fue recompensado con un gemido. Luego repitió el proceso con el labio inferior, mordisqueándolo, antes de sumergir su lengua y besar a Shane profundamente, dejándole compartir el agradable sabor a chocolate.

Podían sentir que sus erecciones ahora se daban la mano entre ellos y esto se sumaba a la construcción de la pasión. Nicky terminó el beso, asegurándose de que tenía toda la salsa de chocolate, y luego comenzó a trabajar en la línea de la salsa que había dibujado. Shane estaba otra vez lloriqueando bajo la hábil lengua de Nicky, tirando de sus cadenas en un desesperado intento de poner sus manos en el hombre desnudo que estaba encima de él. Nicky estaba ahora en su primera parada, el pezón derecho de Shane, pasó lentamente su lengua sobre el círculo que había dibujado y luego con una rápida mirada a Shane, capturó el duro nudo de su boca, chupando ligeramente y luego pellizcando suavemente. ' ¡Maldición! ¡Nicky, bastardo! Por favor!!!' Nicky no pudo evitar sonreír al ahora desesperado borde de la voz de Shane. "Pronto, cariño, pronto. Susurró, su propia voz mostrando cómo se sentía también. Se movió hacia el otro pezón y casi se rió mientras Shane arqueaba su espalda y se empujaba al toque de Nicky.

Entonces empezó a bajar, a Shane le costaba respirar, todo su cuerpo tarareaba con la necesidad que sentía. Siempre le sorprendió cómo le hacía sentir Nicky, pero ahora, con las manos atadas, era aún más intenso, y honestamente pensó que si Nicky no se apresuraba perdería la cabeza. Trató de expresar este pensamiento, pero todo lo que logró fue un extraño sonido gutural mientras Nicky pasaba su lengua por el borde de su ombligo, antes de sumergirla, atrapando todos los trozos de salsa que habían entrado en el hueco.

Nicky sintió ese sonido a través de todo su cuerpo, sentía la intensidad de tener a Shane a su merced y sabía que ninguno de los dos podría aguantar mucho más tiempo. Su propia respiración se estaba volviendo más trabajosa. Habiendo llegado al final del camino del chocolate, Nicky se sentó y miró a Shane. Preguntó que no necesitaba una respuesta, pero que la mirada en la cara de Shane contaba la historia. Fue a moverse cuando la voz de Shane lo detuvo. ' ¿Nicky? ¿Puedes deshacer las esposas? Por favor. ¡Sólo quiero tocarte!" Nicky también quería sentir las manos de Shane en su piel, así que se prestó y abrió el cajón, quitando la llave, desató las esposas. Se sorprendió cuando Shane le agarró y le tiró hacia abajo en un duro beso, pasando sus manos por la espalda de Nicky, terminando de cavar sus dedos en la suave carne del culo de Nicky, manteniéndolo quieto mientras levantaba sus caderas, aplastándose contra Nicky. ' A veces puedo odiarte de verdad Nicholas Byrne, pero ahora mismo no es uno de ellos! Ahora, ¿vas a terminar lo que empezaste?' e igual de rápido Shane lo dejó ir. Nicky sonrió, ¡oh sí que iba a terminar! Se sentó ligeramente, tomó la mano de Shane y le susurró "¡Cambio de plan!" y colocó la mano de Shane entre ellos mientras yacía a lo largo de todo su cuerpo. Apoyándose, empezó a moverse hacia atrás y adelante, de modo que dos duras erecciones se rozaron y Shane supo inmediatamente lo que tenía que hacer. Envolviendo su mano alrededor de ambas se aseguró de que el contacto se mantuviera constante y la fricción aumentara.

Nicky besó profundamente a Shane, ambos hombres sintieron como si sus cuerpos estuvieran a punto de explotar, la lenta acumulación que Nicky había practicado, teniendo a ambos al límite. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que llegaran al mismo tiempo, bombeando líquido caliente entre sus cuerpos, añadiendo al pegajoso lío que Nicky ya había hecho. Nicky se desplomó sobre Shane y se quedó allí tendido mientras ambos intentaban recuperar el aliento, sin poder moverse. No fue hasta que Shane movió su mano, que aún estaba atrapada entre ellos, que Nicky se dio vuelta de mala gana. "Eso fue......." No terminó mientras veía a Shane empezar a lamer su mano. ' Umm, chocolate, caramelo, algo de crema y lo mejor de todo!' se lamió los labios y luego ofreció su mano a Nicky para que la probara. "¡Increíble! " Nicky susurró mientras chupaba uno de los dedos de Shane en su boca. Shane gimió: "Ni siquiera lo pienses Byrne, al menos por un tiempo". Nicky se puso su mejor puchero y sus ojos de cachorro, antes de reírse a carcajadas al mismo tiempo que Shane.

''¿Te das cuenta de que realmente deberíamos ir a ducharnos?''. Nicky preguntó mientras Shane se acurrucaba con él. 'Uh, uh, pero no todavía'. Nicky ya podía oír el sueño reclamándolo y puso su brazo alrededor de su hombro, "Ok cariño, pero al menos ahora estamos a mano!" dijo acercando a Shane y dando un beso en la frente de su novio, antes de dejar que sus propios ojos se acercaran.

Lo último que escuchó fue a Shane susurrando " ¡Quizás!
Volver arriba Ir abajo
 
Dungeon Revenge! [Secuela 'Dungeon Rendezvous']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't [Secuela 'It's too late]
» Revenge [Secuela de 'Deception']
» Come What May (Secuela de Always)
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Better [Secuela 'Back to you]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: