ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Need you now II [Secuela 'Need you now]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:08 am

Título: Need you now II (Te necesito ahora II)
Autor:
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Años después de que la primera historia terminara, un trágico suceso los reúne de nuevo a Becky y Shane y los obliga a enfrentarse a sus demonios.


Última edición por shyni el Lun Jul 11, 2022 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:10 am

Need you now II



Capítulo 1

Era una magnífica mañana de domingo. El sol brillaba con fuerza a través de todas las ventanas de la casa. No había ni una sola nube en el cielo. Había una ligera brisa que refrescaba el aire lo suficiente. Era uno de los días más hermosos de la historia, pero no para Becky Hudson . Hace dos semanas, habría disfrutado de este día como cualquiera, pero ahora no, hoy no. Probablemente no volvería a disfrutar de un día hermoso, ni de ningún día. No quería salir de la cama, pero tenía que hacerlo. Dejó correr sólo agua fría en la ducha, con la esperanza de que la despertara y la ayudara a salir del aturdimiento en el que se encontraba, pero no fue así. Sabía que tenía que estar presentable, porque por mucho que lo odiara, sería el centro de atención. No podía decidir si debía maquillarse o no. Las grandes bolsas que tenía bajo los ojos le hicieron tomar la decisión. Una vez vestida, bajó las escaleras. No recordaba la última vez que había comido, pero hoy sabía que necesitaría la energía.

Dio un respingo cuando llegó a la cocina y vio a alguien agachado frente a la nevera. Respiró aliviada y sacudió la cabeza cuando vio a su mejor amiga, Melissa, levantarse y cerrar la puerta. La presencia de Melissa a esa hora del día era un recordatorio instantáneo de los horribles acontecimientos que estaba viviendo.
"Corrí a la tienda y compré algunos panecillos". Dijo Melissa mientras se sentaba en la mesa con un panecillo y una manzana. "Y el café está fresco". Señaló hacia la humeante cafetera que había en la encimera. "Deberías comer". Becky trató de forzar una sonrisa de agradecimiento, pero estaba segura de que no lo consiguió. Se sirvió una taza de café, negro, como a ella le gustaba. Cuando terminó, agarró un panecillo y se sentó frente a Melissa. Melissa se sentó en silencio, incapaz de pensar en algo apropiado que decir. Sabía por su experiencia, por mucho que le doliera admitirlo, que Becky se abriría sobre lo ocurrido cuando estuviera preparada. La pareja comió en silencio. Una vez que terminaron de comer, se subieron al coche de Melissa y se fueron.

Para Becky, el viaje fue insoportable. Exhaló profundamente y cerró los ojos con fuerza cuando el coche se detuvo.
"Tómate tu tiempo". La mano de Melissa en el hombro de Becky fue un gesto bienvenido. Becky estaba agradecida de tener una amiga como Melissa para ayudarla en un momento como este. "Llegamos temprano, así que no tenemos que apresurarnos".
Becky se sentó en silencio, con los ojos cerrados con fuerza. Normalmente, la respiración era natural, pero en ese momento, cada respiración que hacía era calculada. Tuvo que recordarse a sí misma que debía respirar. Cuando finalmente abrió los ojos, la visión que tenía delante era devastadora. La gran iglesia de piedra estaba allí, persiguiéndola. Estaba demasiado familiarizada con esta iglesia en particular, con este proceso en particular. La iglesia solía ser uno de los lugares favoritos de Becky. Se sentía segura allí. Se sentía feliz allí. Sentía que pertenecía. Ahora temía poner un pie en un lugar de culto. Le recordaba todo lo que había perdido en su vida. La hacía sentir impotente. Pero no quiso culpar a Dios. No podía hacerlo. Dios era una de las pocas personas, aunque no realmente una persona, que nunca la había defraudado. Alguien le había dicho una vez que Dios nunca daba a nadie más de lo que podía soportar. Si ese era el caso, aparentemente Dios la tenía en muy alta estima. Pero, de nuevo, no podía culpar a Dios. Tenía que culpar a alguien.

Se esforzó por quitarse ese pensamiento de la cabeza. Se había preparado todo lo posible para lo que le esperaba. Sintió que su mano se extendía y agarraba el pomo de la puerta, casi como si tuviera vida propia. Cuando Melissa oyó el clic de la puerta de Becky y vio que se abría, la siguió. Las dos salieron lentamente del coche. Becky se sintió ligeramente aliviada, todo lo aliviada que podía sentirse alguien en su posición, de que su padre se hubiera encargado de todos los preparativos. Todo lo que tenía que hacer era asistir, lo cual era bastante difícil. Sin darse cuenta, los pies de Becky la llevaron hasta las puertas de la iglesia, seguida de cerca por Melissa. Se quedó congelada frente a las puertas cerradas. Volvió a cerrar los ojos y abrió rápidamente la puerta de la iglesia. Antes de que sus ojos pudieran ajustarse y asimilar la visión que tenía ante sí, oyó el sonido de la voz de su padre resonando en la distancia. Ella y Melissa entraron. Sus pasos sonaron en toda la sala. En el momento en que Becky llegó al altar, su mundo se derrumbó de nuevo.

El ataúd era muy pequeño. Ella ya los había visto así de pequeños, e incluso más pequeños, pero eso no minimizaba la conmoción. El ataúd estaba cerrado, como ella había pedido. La parte más difícil de toda la escena era la fotografía enmarcada en medio de los ramos de flores que estaban encima del ataúd de tamaño infantil. La pequeña sonrió ampliamente. Tenía el pelo muy largo y grueso para una niña de dos años y era de color marrón oscuro. Tenía las mejillas regordetas con un pequeño hoyuelo en cada una. Sus ojos verdes brillaban y parecían llenos de vida, pero las apariencias engañan.
"Hope". Se atragantó, hablando por primera vez desde que llegaron. Cogió la fotografía y la acercó a su pecho, a su corazón. Las lágrimas fluyeron libremente de sus ojos y rodaron por sus mejillas. Sintió que un par de manos fuertes la agarraban por los hombros. Se giró y vio a su padre de pie. Se derrumbó en sus brazos y lloró por primera vez ese día, pero seguramente no será la última.

CINCO DÍAS ANTES

Becky estaba sentada tranquilamente en su escritorio, trabajando a fondo en un escrito para un próximo caso.
" Becky". El sonido de la voz de su jefe la sorprendió. "Tienes una llamada telefónica". El jefe estaba de pie junto a su escritorio, cerniéndose sobre ella. La sangre parecía haber desaparecido de su rostro. Becky entrecerró los ojos hacia él. "Es la policía". Becky cogió rápidamente el teléfono y el jefe de Becky se alejó, dándole algo de privacidad.
" Habla Becky Hudson". Ella respondió.
"Señorita Hudson ." El policía habló, eligiendo cuidadosamente sus palabras. "Necesito que venga al Hospital General inmediatamente. Su hija, Hope Hudson ha sido traída".
"¡Oh, no!" Becky fue tomada por sorpresa. "¿Qué ha pasado?" Un millón de pensamientos pasaron por su cabeza. Era la semana de Hope con su padre, Jacob. Desde que él y Becky se separaron casi un año antes, Hope pasaba semanas alternas con su madre y su padre. "Lo discutiremos cuando llegue al hospital, señora. Por favor, venga ahora mismo". Becky colgó el teléfono de golpe y cogió su bolso y su abrigo antes de salir por la puerta. Mientras conducía hacia el hospital, se le pasó por la cabeza cualquier posibilidad. Había tantas cosas que podían haber pasado. Tal vez no fuera nada grave, pero si no lo fuera se lo habrían dicho por teléfono. ¿Y por qué no la había llamado Jacob? Aparcó el coche en la zona restringida donde sólo podían parar las ambulancias. Oyó que varias personas la llamaban para que moviera el coche, pero siguió adelante. Por lo que a ella respecta, podían remolcar el maldito aparato. Corrió hacia la recepción.
"Soy Becky Hudson. Recibí una llamada telefónica diciendo que habían traído a mi hija, Hope". La recepcionista frunció el ceño. Un agente de policía que había estado cerca y había escuchado, se acercó a las dos mujeres.
"Señorita Hudson , si puede pasar por aquí". Becky reconoció la voz del policía que la había llamado al trabajo. Era un hombre bajo, fornido y calvo. Puso su mano en la espalda de Becky y la guió hasta una silla en la sala de espera. Esperó a que Becky se sentara y se sentó a su lado. "Como sabe, han traído a su hija". Becky asintió, incapaz de pensar en algo que decir. "Ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza". Eso era lo último que Becky quería oír.

"¡Oh Dios! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Jacob?" La voz de Becky era increíblemente alta mientras ahogaba las palabras.
"Señorita Hudson, por eso estoy aquí". El oficial de policía trató de evitar el contacto visual con Becky. "Tenemos a su ex-marido en custodia. Es el responsable del golpe". Una mirada de horror se extendió por el rostro de Becky. Negó con la cabeza. No era cierto. No podía ser cierto. Becky y Jacob no pudieron hacer funcionar su matrimonio, pero él había sido un buen padre.
"Seguro que se equivoca". Discutió con el oficial. Él sacudió la cabeza disculpándose.
"Él mismo hizo la llamada. Dijo que ella no dejaba de llorar. Todo lo que hizo fue llorar. Ella lloraba por ti y él intentaba hacer algo de trabajo. Dijo que perdió el control y la golpeó". Las lágrimas fluyeron de los ojos de Becky mientras asimilaba lo que le decían. "Su hija estaba inconsciente cuando la trajeron. Ahora está en el quirófano".
"Necesito verla". Becky suplicó. El oficial asintió. Mientras estaban de pie, se acercó un médico vestido de quirófano. Su rostro era solemne.
"Señorita Hudson, lo siento". Todo lo que el médico dijo después fue un borrón. Becky se derrumbó en el suelo y se quedó llorando.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:10 am

Capítulo 2


PRESENTE

Una vez que Becky se recompuso, los dolientes empezaron a llegar. Becky se sentó en la parte delantera de la iglesia y vio cómo sus amigos y familiares se acercaban al pequeño ataúd y se despedían de su pequeña. Cada uno de ellos la abrazó y se disculpó, ofreciéndole cualquier ayuda que necesitara. Becky agradeció los ofrecimientos, pero nada de lo que le dijeran o hicieran le devolvería a su bebé. La herida nunca se curaría. Aprendería a vivir con el dolor o no lo haría, pero en cualquier caso, el dolor siempre estaría ahí. Una vez que la gente dejaba de llenar los bancos, el pastor hablaba y Becky y su padre decían cada uno unas palabras antes de dirigirse al cementerio. Pero el flujo de gente aún no se había detenido. Había un murmullo de voces mientras la gente de la iglesia hablaba en voz baja entre sí. Becky casi no se dio cuenta cuando el zumbido se detuvo.

De repente, la iglesia quedó en silencio. Becky se dio la vuelta, secándose los ojos, para ver qué era lo que provocaba esa sensación de tensión en el ambiente. Era como una escena de una película. El tiempo parecía haberse detenido. Todas las miradas de la iglesia estaban puestas en la entrada. A Becky no le sorprendió verlo -a ellos en realidad- en el funeral, pero no estaba segura de que estuviera allí. Su presencia era abrumadora. Llevaba un traje negro, como la mayoría de los hombres, y unas gafas de sol oscuras. Llevaba el pelo inusualmente liso en la cabeza. A pesar del ambiente, Becky no pudo evitar notar que la edad había sido muy amable con él, y también con sus compañeros de banda. Después de lo que parecía una vida, la iglesia volvía a bullir de voces. La conversación era probablemente ahora la especulación de por qué cuatro de los cantantes más famosos de Irlanda habían aparecido en el funeral de Hope. La mayoría de los estadounidenses no reconocerían a los cuatro, pero cualquiera que conociera a Becky y Melissa definitivamente lo haría. La familia y los amigos más cercanos de Becky lo entenderían, pero los demás seguramente se sentirían sorprendidos. Divisó a Becky a través de sus gafas oscuras y comenzó a caminar en su dirección, seguido de cerca por sus amigos. Se detuvo primero ante el ataúd, sus amigos se quedaron atrás. Colocó un ramo de flores junto a la fotografía y rezó una oración. Luego, mientras sus amigos ocupaban su lugar, se acercó a Becky . Ella le miró. Hacía varios años que no lo veía en persona. Había cambiado mucho, pero seguía siendo el mismo. Se quitó las gafas de sol y la miró a los ojos. Le resultaba familiar el dolor que veía allí. Sin decir una palabra, la rodeó con sus brazos y acercó su cuerpo al suyo. La abrazó y el llanto comenzó de nuevo.  En el mismo momento, una lágrima se escapó también de los ojos de Shane Filan.
Shane y sus compañeros de banda se sentaron junto a Becky y su familia. Ella se esforzó durante las oraciones y los discursos. Vio cómo Shane, Kian, Nicky, Mark y su padre cargaban el pequeño ataúd en el coche fúnebre. Estaba agradecida de que sus viejos amigos estuvieran allí para ella en su momento de necesidad, especialmente después de todos estos años, y especialmente Shane . Acompañó a su padre hasta el cementerio. El funeral parecía ser muy largo. Becky casi perdió el control de sí misma. Ver cómo bajaban a su hermosa hija a la tierra le hizo preguntarse cómo sobreviviría, cómo podría vivir después de semejante pérdida. Los más cercanos a ella sabían exactamente lo difícil que era para ella enterrar a su hija en este cementerio. Su padre estaba a su lado, con una mano en la cadera. Melissa estaba al otro lado de ella. Se quedaron más tiempo que los demás, después de que la ceremonia hubiera terminado. Aunque Becky había tratado de ignorar su presencia, no pudo evitar notar que Shane estaba de pie a un lado. Sus amigos ya se habían ido, probablemente para esperarlo en el coche. Ella sabía por qué estaría allí. Se volvió hacia Melissa y su padre y sonrió agradecida mientras se llevaba una mano a la cara y se secaba unas cuantas lágrimas.
"Voy a volver a la casa, cariño". Dijo su padre. Varios de sus amigos y familiares se unirían a ellos para comer y refrescarse en la casa de su padre después del funeral.
"Gracias por todo papá". Dijo mientras se ponía de puntillas para besarle en la mejilla.
"Esperaré en el coche". Melissa sonrió, abrazó a Becky y se marchó. Becky permaneció en su sitio durante unos momentos, mirando la tierra fresca que yacía en el suelo donde acababan de enterrar a su hija. La idea de que sabía con certeza que podría superar esto, no que lo superaría, la tranquilizaba un poco. Echaría de menos a su hija por encima de todo, pero también se encargaría de que se hiciera justicia. De repente, recordó por qué se había quedado atrás. Miró a Shane, que estaba arrodillado en la hierba junto a una pequeña lápida. Lentamente, se acercó a él para ponerse a su lado. Rezó en silencio para que Shane no rechazara su acercamiento. Quería -no, necesitaba- estar con él en ese momento. Shane podía sentir su presencia, pero no se atrevía a mirarla y arruinar el momento. Ella se arrodilló a su lado, colocando su mano izquierda en la parte baja de su espalda. Shane agradeció en silencio a Dios que cualquier animosidad que existiera entre los dos pudiera dejarse de lado por el momento. Juntos, rezaron en silencio. Había varios ramos de flores en la hierba alrededor de la lápida. Al parecer, sus amigos y familiares no se habían olvidado de rendirles homenaje durante su estancia en el cementerio. Shane acababa de colocar un ramo de rosas encima. Casi como si no hubiera pasado el tiempo, Becky lloró cuando sus ojos se encontraron con las palabras grabadas en la piedra.

Melody Mae Filan
Nació durmiendo
24 de diciembre de 2004

2004

A pesar de todo lo que habían pasado juntos, Shane Filan y Becky Hudson estaban preparados para traer a su hija al mundo. Era inesperada, pero estaban seguros de que Dios tenía sus razones para permitir que Becky la concibiera. Ambas familias estaban encantadas con la inminente llegada. Incluso los otros miembros de Westlife y Louis estaban emocionados. Becky y Shane aún no eran pareja, aunque a simple vista lo parecían. Discutían tanto como cuando se conocieron. Pasaban horas y horas juntos todos los días preparándose para el bebé. Habían llegado al acuerdo de que, como Shane estaba de gira la mayor parte del tiempo, el bebé viviría en Estados Unidos con Becky. Shane podría ver al bebé siempre que quisiera. Las vacaciones se pasarían en Irlanda con Shane y su familia, incluidos Becky y su padre. En general, la situación no estaba resultando tan mala. Era Navidad y Becky no salía de cuentas hasta dentro de un mes. Ella, Melissa y su padre iban a pasar las Navidades en Irlanda para que la familia de Shane pudiera organizar un baby shower para Becky, que se celebraría en Nochebuena en la residencia de los Filan. Becky era una gran fan de la cocina de la Sra. Filan, lo que la Sra. Filan apreciaba mucho. Era una gran admiradora de Becky y esperaba abiertamente que ella y Shane acabaran juntos. Se sentó en el sofá comiendo una tonelada de algo que Shane había puesto en su plato. Él se acercó y lo tomó una vez que ella terminó, entregándole uno lleno.
"¿Qué intentas hacerme, Filan?" Ella puso los ojos en blanco. "¿Engordarme para que, una vez que nazca el bebé, nadie más me quiera?" Shane la fulminó con la mirada al principio. Odiaba absolutamente que Becky hablara así. Olvida el hecho de que es la madre de su hijo, el tiempo que pasaron juntos durante el embarazo confirmó lo que Shane sabía desde el día en que la conoció: estaba enamorado. Le gustaba todo de ella, incluso su actitud, sus cambios de humor y su sarcástico sentido del humor. No podía soportar la idea de que estuviera con otro hombre. Becky lo miró disculpándose cuando se dio cuenta de que lo había molestado. Decía cosas así como una especie de mecanismo de defensa. "Siéntate conmigo, papá". Señaló el lugar vacío en el sofá a su lado. Shane sonrió y se sentó. "Lo siento".
Algo que Shane había estado pensando durante bastante tiempo estaba en la punta de la lengua. "¿Alguna vez pensaste que tal vez cuando estábamos juntos esa noche, los sentimientos que tenías por mí eran tus verdaderos sentimientos y el alcohol sólo te permitió expresarlos como normalmente no lo hubieras hecho?" Becky entrecerró los ojos hacia él. Él había esperado todo el tiempo que ese fuera el caso. Becky era terca y él esperaba que fuera el caso de que no estuviera dispuesta a admitir que se había enamorado del hombre hacia el que había mostrado tanto odio y animosidad.
"Por supuesto. Contrariamente a la creencia popular... no voy por ahí acostándome con cada estrella del pop que conozco, sólo contigo... Y Nicky ." Ella bromeaba mucho con que ella y Nicky tenían un romance secreto en marcha. La verdad era que ella tenía una amistad muy fuerte con Nicky , a pesar de que él insistía constantemente en que debía salir con Shane . Shane se rió y negó con la cabeza. "Lo digo en serio Shane , deberías saber lo que siento por ti". A Becky le costó mucho expresar lo que sentía por Shane .
"No entiendo nada de esto. Haces parecer a todos los demás que sólo te acostaste conmigo porque tu juicio estaba deteriorado". Becky se encogió de hombros. "¿Por qué no nos das una oportunidad?" Becky suspiró profundamente. Esta era una discusión que ella y Shane habían tenido antes. Ella no quería dejarle saber a nadie que tenía sentimientos por Shane - la haría vulnerable y la abriría a un mundo de dolor. "Te amo Becky." Becky hizo algo que no había hecho en mucho tiempo. Miró profundamente a los ojos de Shane, lo que le hizo sentir un cosquilleo de deseo.
"Yo también te amo". Ella dijo. Shane sabía que Becky se preocupaba por él, pero escucharla decir eso era lo más grande que había escuchado. Esperó. Esperó a ver si ella decía algo más. Estaba seguro de que no cambiaría las cosas entre ellos, pero al menos sabía la verdad. Shane se inclinó, arriesgándose a un intento de beso, pero Becky enroscó la cara con disgusto.
"Lo siento". Dijo Shane mientras se sentaba de nuevo. "¡No puedes culparme por intentarlo!" Becky negó con la cabeza mientras aspiraba con fuerza y se agarraba el estómago. Shane se sentó rápidamente.
"¿Qué pasa?"
" Bebé... Shane..." Cada respiración que hacía parecía causarle dolor. "Por favor... Llévame al hospital". Habían tomado medidas para asegurarse de que Becky tuviera un médico de cabecera tanto en Estados Unidos como en Irlanda. Shane explicó rápidamente la situación a todos. La madre y el padre de Shane, Melissa , el padre de Becky y los otros tres miembros de Westlife se amontonaron en dos coches y siguieron a Becky y Shane al hospital. Cuando llegaron, a Becky le resultaba imposible incluso hablar. Nunca en su vida había sentido tanto dolor. Era demasiado pronto para que viniera el bebé. El médico le había dicho que no estaba dilatada y que probablemente llegaría hasta la fecha prevista de parto. No importaba lo que el médico le dijera, este bebé era aparentemente tan obstinado como su madre y estaba listo para venir. No podía pensar en todo el dolor. Shane pensó por ella. Intentó convencerse de que el bebé venía pronto. Se preparó para ser padre mucho antes de lo que había planeado.
Después de eso, todo pasó rápidamente. Becky se desmayó. El médico explicó a Shane y a sus familiares que la iban a operar de urgencia. El bebé estaba en peligro. No se podía detectar ningún latido del corazón. Shane trató de mantener la calma, pero le resultaba difícil hacerlo. No podía entrar en el quirófano con ella, lo que le aterrorizaba. Esperó con bastante impaciencia junto a sus amigos y familiares alguna noticia de alguien. Su madre y su padre intentaron consolarle, asegurándole que todo iría bien, pero Shane sabía lo contrario. Algo dentro de él le decía que nada estaría bien. Parecieron horas antes de que saliera el médico. Se acercó lentamente al grupo y a Shane le costó descifrar su expresión. Probablemente el médico había practicado el aspecto indiferente cuando daba malas noticias a la gente. Shane se alegró de no haber estudiado medicina.
" ¿Shane Filan?" Preguntó el cirujano, mirando a Shane . Shane asintió con la cabeza. "Me gustaría hablar con usted en privado". Shane no tenía un buen presentimiento en absoluto. Se levantó y siguió al médico por un pasillo hasta un lugar donde había dos sillas apoyadas en la pared. "A veces, durante el embarazo, la placenta puede desprenderse de la pared uterina. En estos casos, el bebé no puede sobrevivir y el resultado es un mortinato". Shane no podía creer lo que escuchaba. El médico no podía estar diciéndole a Shane que su bebé había muerto. "Lo siento. El bebé no ha sobrevivido". Shane podía sentir que algo se estaba gestando en su estómago. Iba a vomitar. Cerró los ojos y trató de combatirlo. Las lágrimas corrían por sus mejillas. Su hija había muerto. Esto no podía pasarle a él. Estaba preparado para ser padre. Su corazón había crecido un millón de veces durante el embarazo de Becky y por fin parecía que había una oportunidad de ser una verdadera familia. Él y Becky estaban enamorados y preparados para ser padres, pero ahora no lo serían. La pérdida de su hijo era insoportable, pero le ponía nervioso no saber nada del estado de Becky. "Su esposa..." Shane dejó pasar el comentario del médico, el estado de su relación era insignificante en ese momento. "Ella perdió mucha sangre". Esto no podía estar pasando. Había perdido a su hija. No podía estar perdiendo también al amor de su vida. "Tuvimos que hacer una transfusión, pero ella va a estar bien". En ese momento, Shane perdió el control. Agradeció a Dios que Becky estuviera bien, pero lo maldijo por haberle robado a su hija. De alguna manera tendría que seguir adelante y con suerte sería con Becky a su lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:11 am

Capítulo 3


PRESENTE

Shane buscó las palabras adecuadas para decirle a la mujer arrodillada a su lado. Hacía mucho tiempo que no la veía. Había hablado con ella más recientemente, pero nunca había habido un cierre entre los dos. Había sido demasiado duro para ella mirar a Shane después de la muerte de su hija. Cuando miraron su pequeño cuerpo sin vida por primera y última vez, era la viva imagen de su padre. A Becky se le rompió el corazón. Por fin había empezado a dejar que sus sentimientos por Shane se apoderaran de ella cuando tuvo que dejarle marchar porque la mera visión de él le había causado demasiado dolor. La visión de él ahora también le causaba dolor, pero también le proporcionaba una forma de consuelo que nunca había sentido antes. Sabía que él estaba luchando por encontrar palabras para decirle, así que le ahorró.
"Lo siento Shane." Casi susurró aunque no había nadie cerca para escucharlos. Shane no pudo evitar reírse. Era propio de ella disculparse con él en un momento tan inapropiado.
"No te atrevas a disculparte conmigo". Shane se levantó y limpió sus pantalones. Becky se puso a su lado. "Lo siento, aunque no ayuda".
"Me alegro de que estés aquí. Eso ayuda. Más de lo que crees". Shane se alegró de oírla decir eso. Después de todos los años que habían pasado, Shane nunca había perdido la esperanza de que Becky lo amara. "¿Vas a volver a la casa de mi padre?"
"Por supuesto". Asintió él. "Nos encontraremos allí".

"Gracias por venir a quedarte conmigo. Y por sentarte conmigo en el funeral y todo eso". Becky le dijo a Melissa mientras se dirigían a la casa de su padre. Desde que Melissa se había mudado a Irlanda para vivir con Kian , ella y Becky se veían muy poco. Fue un ajuste para las dos amigas que antes habían sido inseparables, pero Melissa y Kian eran el uno para el otro. El funeral le había aportado un pequeño cierre, aunque no la hizo sentirse mejor en absoluto. Sabía que mantenerlo todo reprimido en su interior sería todo lo contrario a lo útil.
"Por supuesto". Melissa respondió. "Y me quedaré todo el tiempo que me necesites. Los chicos tienen un mes libre". Mientras conducían por la carretera hacia la casa del padre de Becky, ésta trató de aclarar su mente. Era una tarea imposible. Principalmente, pensaba en su pequeña, pero también pensaba ahora en Melody y en Jacob y en Shane . No sabía si alguna vez sería capaz de recomponer su vida.
Estar rodeada de sus amigos y familiares la ayudó a distraerse esa tarde, incluso se rió un par de veces. Estar cerca de Shane era difícil por muchas razones, pero no podía estar más contenta de tenerlo allí. Él entendía su dolor. Podía sufrir con ella. Ya era hora.
Cuando la mayoría de los invitados se habían ido de la casa de su padre, sólo quedaban Melissa , Mark , Nicky , Kian , y Shane.
"Gracias por todo papá". Dijo Becky, dándole un beso en la frente. "Te quiero".
"Llámame si necesitas algo". Contestó él. Becky fue a la sala de estar donde todos estaban sentados.
"No quiero estar sola esta noche". Dijo, apretándose entre Mark y Nicky en el sofá. "Sé que probablemente todos pagaron un hotel, pero ¿pueden venir a quedarse conmigo?" Hizo un mohín. Nicky le pasó un brazo por el hombro y la besó en la mejilla.
"Sabemos que esto es difícil para ti. Haremos todo lo que podamos por ti mientras estemos aquí. La fiesta de pijamas parece divertida de todos modos". Nicky sonrió. Becky soltó un enorme suspiro de alivio.

Había sido un día bastante largo. Becky sintió que su cerebro se había quemado lo suficiente como para poder dormir, así que dio las buenas noches a sus invitados y se dirigió al piso de arriba. Se tumbó en la cama intentando no pensar en nada, pero no lo consiguió. Estar fuera de casa todo el día la había ayudado a no pensar en Hope, pero estar de vuelta en el hogar que una vez había compartido con su hija la estaba volviendo loca. Cuando Hope se despertaba en medio de la noche después de un mal sueño, se metía en esa misma cama con Becky . Esa sería la última vez que Becky apoyara su cabeza en esa almohada. Se arrastró fuera de la cama en pijama y bajó sigilosamente las escaleras, tratando de no despertar a nadie. Se deslizó por la puerta principal y encontró a alguien sentado en los escalones de la entrada, el lugar exacto al que se dirigía. Era Shane.
"¿No puedes dormir?" preguntó Shane. Su intento de no hacer ruido había fracasado. La voz de Shane la tranquilizó, así que se sentó a su lado.
"Voy a tener que vender la casa". Dijo mientras miraba el oscuro cielo nocturno. Le encantaba sentarse bajo las estrellas, pero esta noche no podía soportarlo. "No puedo quedarme aquí".
"No huyas". le dijo Shane. Ella lo miró de reojo.
"Sé que no es lo más valiente". Confesó, pero nunca podré seguir adelante si me quedo aquí. Todo me recuerda a ella".
"No es tan terrible que me recuerden a ella, ¿verdad?" Él preguntó. "Me gusta que me recuerden a Melody. Preferiría no olvidarme de ella". Becky suspiró.
"No quiero estar sola".
"Nadie quiere". Shane estuvo de acuerdo con ella. "Sé lo que es estar solo en un momento así". Shane se mordió la lengua después de hablar. No había tenido la intención de que sonara como si estuviera acusando a Becky , pero ella lo había dejado llorar solo cuando perdieron a su hija.
"Me lo merezco". Becky asintió. "Sé que me equivoqué al alejarme de ti de la forma en que lo hice, pero tenía mis razones".
"Sé que los tenías". Shane rodeó a Becky con su brazo y la acercó a él. "Lo sé. El pasado es el pasado. No nos centremos en eso". Shane sonrió cuando Becky dejó escapar un bostezo. "Necesitas dormir".
"No puedo dormir ahí sola". Volvió a bostezar y metió los pies debajo de ella. Bostezó de nuevo y apoyó la cabeza en el hombro de Shane. Las cosas entre ella y Shane no habían terminado bien, pero ella sabía que él se preocupaba por ella y sabía que realmente quería estar allí ayudándola a superar su dolor.
"¿Cuál es tu canción favorita de Westlife?" le preguntó Shane. Becky lo miró con curiosidad y sonrió. Se había aficionado a su música después de perder a Melody. Era su manera de aferrarse a Shane. Frunció el ceño recordando cómo Hope bailaba cada vez que ponía la música de Westlife. Shane le dio un apretón mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Se quedó sentada en silencio durante unos minutos.
" No More Heroes". Susurró.
"¿Tienes nuestro nuevo álbum?" Preguntó Shane con curiosidad, levantando las cejas. "Mmhmm." Respondió ella. "Hope y yo solíamos escucharlo juntos". Shane asintió y se aclaró la garganta. La idea de que Becky escuchara y disfrutara de la música de Westlife le hizo sentirse cálido y confuso por dentro.
"When the waves are crashing down, pulling you to sorrow." Comenzó a cantar. "Te llevaré de vuelta a la orilla, cuando no haya más héroes". Las palabras no podían describir cómo el sonido de la voz de Shane cantando para ella hizo que Becky se sintiera. Temporalmente, ella fue capaz de empujar el resto de sus pensamientos al fondo de su mente. Su voz era tan relajante y parecía que estaba a un millón de kilómetros de la realidad. "Over under near or far, I'll be right beside you, standing here with open arms, when there are no more heroes." Mientras Shane le cantaba, le acariciaba suavemente la espalda. En cuestión de segundos, se quedó dormida. Shane la levantó suavemente y la llevó al interior. La llevó arriba y la acostó en su cama, donde durmió el resto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:12 am

Capítulo 4


A la mañana siguiente, Becky se despertó sobresaltada. Se sentó recta, con la cara y el cuello cubiertos de sudor. Su corazón estaba acelerado. Soñó que Hope la llamaba por su nombre, suplicando ayuda, pero por mucho que Becky corriera, no podía alcanzarla, no podía llegar a tiempo para salvarla. Se levantó de la cama en un intento de salir de la habitación lo más rápido posible. Tropezó con algo en el lado de la cama y cayó al suelo. Se agarró justo antes de soltar un grito al ver a Shane sentado en el suelo frente a ella, bostezando.
"¿Qué estás haciendo?" Le preguntó.
"He dormido en el suelo junto a tu cama por si te despertabas de nuevo. Dijiste que no querías estar sola". Becky suspiró con fuerza. "¿Estás bien?"
"Pesadillas". Ella frunció el ceño. Shane extendió sus brazos hacia ella y ella fue hacia él, acurrucándose en su regazo. "No puedo quedarme aquí. Si quiero mantenerme cuerda y vivir algún tipo de vida normal -alguna vez- tengo que vender esta casa". Cobarde o no, tenía que irse lo más lejos posible de esa casa.
"Lo entiendo perfectamente". Shane le acarició el pelo. "¿Por qué no vienes a Irlanda por un tiempo... Mientras esperas un comprador". Becky lo miró y él le sonrió. "Estarás con tu mejor amiga y con nosotros cuatro. Podría ser bueno para ti". Se sintió conmovida por la oferta de Shane. Estaba dispuesto a dejar de lado cualquier cosa que tuviera en su vida personal para ayudar a Becky .
"Gracias Shay , pero no sé qué tan bueno será para mí pasar todo el tiempo contigo". La idea de estar con él constantemente era reconfortante y a la vez aterradora.
"Creo que tenemos que tener una charla, ha pasado mucho tiempo, sobre todo lo que pasó entre nosotros. Pero ahora no es el momento. Déjame llevarte a cenar". Becky pudo notar que Shane estaba siendo sincero.
"De acuerdo. A cenar. Pero no una cita".
"No, una cita no". Les interrumpió el sonido del teléfono. Becky se levantó y contestó.
" Becky Hudson ." Ella respondió. "Sí. Sí. De acuerdo. Lo entiendo. Muchas gracias". Colgó el teléfono y se sentó en el suelo junto a Shane . Apoyó la cabeza en su hombro. "Era mi abogado". Dijo. Shane no hizo ninguna pregunta, no quería entrometerse. "No va a haber un juicio. Se declaró culpable. Cadena perpetua sin libertad condicional". Ella suspiró.
"¿Qué te parece eso?" Shane le preguntó.
"Aliviada hasta cierto punto. No sé si hubiera podido sobrevivir al juicio". Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. "Para ser sincera, me hubiera gustado que le dieran la pena de muerte. De todos modos, saber que no tengo que ir a juicio es útil. Es una cosa menos por la que tengo que pasar. No puedo creer que le haya hecho esto... a mí. Yo lo amaba. Esto es lo que pasa cuando le doy mi corazón a un hombre". Shane la miró disculpándose. No era de extrañar que ella hubiera construido un muro alrededor de su corazón. Shane esperaba que con el tiempo pudiera demostrarle que un hombre podía amarla sin hacerle daño.

Melissa le pidió a Becky que saliera de compras con ella esa tarde mientras los chicos se duchaban y se aseaban. Becky pensó que las actividades cotidianas como ir de compras serían saludables para ella. Mientras caminaban por una calle concurrida que habían frecuentado cuando eran más jóvenes, Melissa comenzó a hablar.
"Hay algo de lo que quiero hablar contigo". Dijo, sin mirar a Becky que la miraba con curiosidad. "Sé que me necesitas en este momento y pienso estar aquí para ti".
"¿Pero?" Desde donde estaba Becky tenía que haber un "pero" a seguir. "Creo que Kian va a proponerme matrimonio". Becky estaba genuinamente emocionada por Melissa . Ella misma no había tenido mucha suerte con los hombres - obviamente - pero todavía quería ver a su amiga feliz.
"Bueno, eso es genial". Becky sonrió. La planificación de una boda sería una distracción adicional, una que Becky podría utilizar en ese momento.
"Sí". Melissa se encogió de hombros. "Pero es muy definitivo. No quiero que sientas que te abandono". Becky pudo ver por fin la dirección que estaba tomando Melissa.
"Ya vives en Irlanda. Haremos que funcione". Becky respondió con indiferencia.
"Pero el matrimonio sólo parece solidificarlo". Melissa frunció el ceño.
"Hemos sido las mejores amigas durante todo este tiempo, no veo cómo va a cambiar eso el hecho de que te cases". Melissa asintió con la cabeza. Becky estaba siendo sorprendentemente razonable. Melissa no quería admitirlo para sí misma, pero Becky había pasado por este tipo de pérdida antes, lo que probablemente lo hacía más fácil de vivir, pero no más fácil de tratar. "Shane quiere que vaya a Irlanda". Becky sintió que era un buen momento para mencionarlo. "Le dije que quiero vender la casa y dice que debo quedarme en Irlanda con todos ustedes hasta que se venda". Notó un destello de esperanza en los ojos de Melissa.
"Creo que es una gran idea". Melissa la animó.
"Me temo que no querré volver a casa". Becky se encogió de hombros. Melissa rodeó con un brazo el hombro de su mejor amiga. Todo el dolor que Becky había sufrido había estado allí. Tal vez salir de ese lugar la ayudaría a sanar. Melissa pensó que tal vez Becky tenía otras razones para dudar de su estancia en Irlanda. Casi como si leyera la mente de Melissa, dijo " Shane me lleva a cenar esta noche".
"¿Una cita?" preguntó Melissa con entusiasmo. Becky negó con la cabeza.
"Eso es un gran no por dos razones. En primer lugar, no estoy en condiciones de tener citas. Mira lo que pasó con el último hombre con el que estuve". Se refería a su ex, Jacob. "En segundo lugar, es Shane ." Melissa la ignoró. Podía entender por qué Becky no estaba lista para empezar a salir de nuevo, pero no podía permanecer soltera y miserable por el resto de su vida porque tuvo la desgracia de casarse con una escoria como Jacob. También sabía que en algún lugar dentro de su mejor amiga, se preocupaba por Shane más de lo que dejaba entrever.
"Puedes ayudarme a planear la boda si vienes a Irlanda". Melissa sugirió, cambiando de tema.
"Dijiste que tenías un mes libre y que te quedarías si te necesitaba".
"Tienes demasiado dolor aquí, vendrás a Irlanda. Será bueno para ti".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:13 am

Capítulo 5


A pesar de que Becky no iba a tener una cita con Shane, le resultaba difícil decidir qué ponerse. Estaba segura de que la gente ya la estaría juzgando, preguntándose por qué salía con ese misterioso hombre apenas unos días después de haber perdido a su hija. Intentó no pensar demasiado en ello. Al menos no se atreverían a decirle nada a la cara. Se decidió por un pantalón de vestir negro y una blusa azul claro sin hombros. Todo el mundo, aparte de Becky y Shane, ya había salido por la noche, así que cuando Becky entró en el salón, Shane era la única persona que estaba allí. Vio que la miraba de arriba abajo y trató de no sonrojarse.
"Estás preciosa". Le dijo Shane mientras se ponía de pie. No era la misma persona de la que se había enamorado años atrás. Estaba triste, cansada y rota, pero aún así él sabía que la antigua Becky estaba en algún lugar de su interior. El pensamiento hizo que su corazón doliera.
"Gracias Shane ." Ella respondió.
"¿Vamos?" Preguntó él. Becky asintió con la cabeza y le siguió por la puerta. Se dirigieron en silencio al restaurante. Dentro, los acompañaron a una mesa en la esquina más alejada, lejos de la multitud. "Siendo Shane Filan puedes conseguir lo que quieres incluso en Estados Unidos".
Le guiñó un ojo mientras le retiraba la silla y le permitía sentarse.
"No has cambiado nada". Dijo mientras Shane se sentaba frente a ella. Shane esperaba ese tipo de respuesta. Tuvo que reírse de sí misma. No podía creer cómo había juzgado a Shane cuando se conocieron. Supuso que era arrogante porque era famoso y se quedó con esa idea.
"Gracias por venir". Dijo Shane cuando el camarero se acercó y les entregó los menús. Miró al camarero. "Pónganos una botella del vino más caro que tengan". Los dos conversaron mientras esperaban su comida. Shane esperó a que Becky estuviera comiendo para romper el silencio. Observó cómo ella utilizaba un cuchillo de mantequilla para cortar sus espaguetis y se los comía con una cuchara. Se había burlado de ella mientras estaba embarazada y era una de las pequeñas cosas de ella que él adoraba tanto. "Te odié por dejarme". Dijo él de repente. "Pensé que por fin estabas dispuesta a darme una oportunidad y te fuiste". Becky no se sorprendió por su franqueza. Esta conversación había tardado mucho en llegar. "No podía soportar tu mirada. Era exactamente igual que tú. Me dolía demasiado". "¿Alguna vez pensaste en lo mucho que me dolía?" Él le preguntó. Esto estaba lejos de ser una cita. "Yo también tuve que pasar por ello solo". Becky frunció el ceño.
"No, no lo hice. Sólo pensaba en cómo me sentía y mirar tu cara me destrozaba".
"Fue mucho más fácil para ti seguir adelante que para mí". Dijo él. Becky lo fulminó con la mirada. "No intento hacerte sentir mal ni acusarte de que no te importa, pero tú te casaste. Seguiste adelante".
"Fue mi forma de afrontarlo. No me arrepiento". Se defendió.
"No deberías. Pero yo no pude hacerlo. Te envidio. Por eso sé que estarás bien.
Saldrás adelante - con el tiempo. No te rindas". Becky se sintió conmovida por las palabras de Shane, pero le dolía saber cuánto había sufrido por perder a Melody y... Y aparentemente no lo había superado del todo. Se había mantenido tan ocupada después de Melody que pudo seguir adelante rápidamente. Planeaba hacer lo mismo esta vez. No podía lamentarse para siempre o se volvería loca.
"Lo siento Shane." Becky se acercó y puso su mano sobre la de él.
"Gracias". Dijo y asintió con la cabeza. Hablaron principalmente de lo que habían estado haciendo y Becky le contó a Shane sobre Hope. Él se alegró de oírla hablar con franqueza de su hija. Después de la cena, volvieron a casa de Becky. Sus amigos seguían fuera. Becky subió y se puso el pijama y Shane se puso un pantalón de deporte y una camiseta. Cuando Becky bajó las escaleras y entró en el salón, se sentó junto a Shane en el sofá.
"Esto puede sonar un poco raro..." Becky comenzó, mirando a Shane . "Pero, ¿te importaría dormir conmigo esta noche? Creo que dormiré mejor si no estoy sola. No tenemos que tocarnos ni nada". Shane se rió ante su intento de explicar lo que estaba pidiendo.
"¿Temes que te guste demasiado?" Shane le guiñó un ojo. Ella negó con la cabeza. "¿Demasiado pronto para chistes sucios?" Preguntó y ella asintió con la cabeza. "Lo siento".
"No pasa nada. Pero que conste que sé que me gustaría". Ella le sonrió y fue a la cocina a por una bebida. Becky se sentía culpable, pero estar cerca de Shane realmente le levantaba el ánimo. Tal vez los dos podrían ayudarse mutuamente a hacer el duelo y recomponer sus vidas. Shane se acostó en la cama mirando el techo. Becky se había metido en un lado de la cama y Shane en el otro. Le gustaba la idea de dormir en la cama con Becky . Deseaba que fuera en otras circunstancias, pero se alegraba de poder consolarla.
" Shane ..." La oyó decir. Él sabía que ella no estaba dormida todavía.
"¿Sí?" Preguntó.
"¿Podrías abrazarme?" Le preguntó ella. Shane sonrió para sí mismo. No la había abrazado desde la primera y única noche que estuvieron juntos. Se dio la vuelta para encontrarla de espaldas a él. Ella se acurrucó cerca de él para sentir su cuerpo contra el suyo y él la rodeó con sus brazos, abrazándola. Shane comenzó a avergonzarse al sentir que su cuerpo reaccionaba a la cercanía de Becky
. "Lo siento. No puedo evitarlo". Dijo mientras se alejaba un poco. Becky sonrió para sí misma. Aunque se sentía miserable, con el corazón roto y sola, apreciaba su capacidad para excitar al magnífico hombre que estaba tumbado en la cama a su lado. Becky se acercó a él y se dio la vuelta para estar pegada a él. Entrelazó sus piernas con las de él y se acostó lo más cerca posible de él mientras se dormía.

Becky pudo notar cuando se despertó a la mañana siguiente que Shane se sentía incómodo, no por estar en la cama con ella, sino por la reacción que tuvo. No se había sentido apagada ni asqueada por él. Por mucho que odiara admitirlo, se había excitado un poco. Debería haber sido ella la que se avergonzara, pero tenía que decirse a sí misma que seguía siendo humana, a pesar de lo que estaba pasando. Shane se sentó frente a Kian en la mesa de la cocina de Becky, bebiendo una taza de café.
"Probablemente bajará y me dará una bofetada en la cara". Sacudió la cabeza. "No me lo puedo creer". Había estado explicando exactamente lo que había sucedido la noche anterior.
"No lo hará". Kian se rió de Shane . "No puedes evitar que te excite".
Kian continuó riéndose.
"Está afligida". Shane se sintió como un viejo verde.
"Dijiste que se había dado la vuelta y se había acurrucado contra ti. Dudo que esté enfadada contigo. Probablemente le gustó". El sonido de los pasos en las escaleras les dijo que Becky había terminado de ducharse y estaba bajando. A Shane le dio un vuelco el estómago y miró su taza. Kian levantó la vista y se rió. Shane oyó un golpe en el suelo a su lado. Miró y vio una gran bolsa de lona. Sus ojos se dirigieron a Becky, que estaba de pie junto a la bolsa.
"¿Cuándo nos vamos?" Ella sonrió. Kian no pudo contenerse y estalló en carcajadas. Shane puso los ojos en blanco, agarró a Becky de la mano y la sacó por la puerta trasera hasta el patio trasero. "¿Qué pasa?" preguntó Becky con tristeza. "Creía que me ibas a llevar a Irlanda".
"Así es. ¿Está todo bien? ¿Por qué el repentino cambio de opinión?" Shane se sorprendió de que ella de repente quisiera aceptar su oferta y estaba esperando a ver si ella mencionaba lo de la noche anterior.
"Vas a ayudarme a superar la pérdida de Hope, y yo finalmente voy a ayudarte a superar la pérdida de Melody, como debería haber hecho". Shane la miró inquisitivamente. "Deja de preocuparte por lo de anoche". Al parecer, ella leía la mente. "Llévame a Irlanda". Sus ojos le suplicaban. "Necesito tu ayuda. Iré a Internet y reservaré mi habitación ahora mismo".

El corazón de Shane retumbó en su pecho. Por primera vez, supo que Becky le necesitaba.
"No lo harás. Te quedarás conmigo". Insistió. Estaba bastante emocionado de que Becky hubiera aceptado quedarse con él en Irlanda. Había mucho tiempo perdido entre los dos. No esperaba que ella se enamorara de él y se mudara a Irlanda permanentemente, pero reavivar su amistad lo haría un hombre mucho más feliz, aunque no se opondría a que ocurriera lo primero. "Si quieres". Añadió.
"Puede que me asuste dormir sola en una casa enorme y desconocida". Hizo un mohín al imaginarse durmiendo sola en el sofá de Shane.
"Pensé que te sentirías más segura si te quedabas en mi casa, en la cama conmigo". Él sabía que estaba presionando, pero ella parecía dormir mejor la noche en que dormían juntos. Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Becky y comenzó a llorar. "Lo siento. No tienes que dormir allí si no quieres, pero al menos déjame pagar por..."
"No es eso". Becky sacudió la cabeza. "Es que no puedo creer lo increíble que estás siendo conmigo después de todo lo que te hice pasar". Shane extendió la mano y atrajo a Becky hacia él. "Tu novia podría enfadarse si duermo en tu cama". Shane no había mencionado tener novia, pero era su forma de saber si la tenía o no.
"Déjalo, no tengo novia. Estuve saliendo con alguien hace unos meses pero ella rompió conmigo porque no podía tener sexo con ella. Además, si tuviera novia, la dejaría por ti en un santiamén".
"¿No podías o no querías?" Preguntó con curiosidad.
"No podía. No sé por qué te cuento esto, pero he ido al médico y no lo pueden resolver. Simplemente no puedo tener sexo". Shane se refería a su reciente incapacidad para conseguir una erección, y mucho menos tener relaciones sexuales.
"Estás bromeando". Becky se rió.
"No creo que sea gracioso". Él frunció el ceño.
"Es que... Bueno... Anoche estabas..."
"Lo sé." Shane asintió con la cabeza. "Fue la primera vez en mucho tiempo. Esto me hace sentir muy incómodo". Becky se rió de su incomodidad.
" Shay ...." Ella se acercó y le acarició la mejilla. "No te sientas avergonzado. No es tu culpa si las mujeres con las que has estado no pueden excitarte". Shane se sonrojó ante sus palabras. "Es bueno saber que no soy yo". Se encogió de hombros, aunque no le sorprendía que Becky fuera capaz de tener ese efecto en él.
"Entonces, ¿cuándo nos vamos?" Preguntó de nuevo y le guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:14 am

Capítulo 6


El vuelo a Irlanda fue muy duro para Becky . Desde que compraron los boletos en el último minuto, ninguno de ellos pudo sentarse juntos. Todas esas horas a solas le daban demasiado tiempo para pensar. Varias veces empezó a hiperventilar. Como si él pudiera verla desde el lado opuesto del avión, cada vez que se ponía nerviosa, Shane le enviaba un mensaje de texto. Su favorito era el que decía: "Espero no pincharte en un ojo esta noche, Wink ". Ella respondía: "Ojalá lo hagas, Wink ". Cuando salieron del avión, Becky se apresuró a ir al baño. Melissa la siguió dentro. Becky se encerró en el retrete y vomitó sus entrañas. Unos minutos más tarde salió del baño tan blanca como un fantasma.
"¿Estás bien?" preguntó Melissa mientras Becky se lavaba la cara y las manos. Becky asintió.
"Seguro que lo estaré. ¿Crees que podemos cenar esta noche?" Le preguntó a su amiga. A Melissa le pareció gracioso que Becky pudiera pensar en comer inmediatamente después de haber vomitado.
"Por supuesto". Melissa asintió. "Te recogeré sobre las seis". Cuando salieron del baño, sus cuatro amigas las estaban esperando.
"Estoy bien". Becky dijo cuando vio la preocupación en la cara de Shane. "¿Podemos salir de aquí?" Cuando salieron del aeropuerto, cada uno se fue por su lado. Shane y Becky tomaron un taxi hasta la casa de Shane. Era la misma casa en la que había vivido cuando Becky estaba embarazada. Cuando Shane cerró la puerta principal, sintió que los brazos de Becky lo rodeaban. "El vuelo fue horrible". Se quejó. "Nunca me iré si tengo que tomar un vuelo sola para volver a casa". Shane sonrió ante la idea.
"Te prepararé la cena esta noche". Sugirió Shane.
"Voy a cenar con Melissa ." Ella pensó que Shane parecía un poco molesto. "Hay algunas cosas de chicas de las que tenemos que hablar".
"¿De mi?", preguntó esperanzado. Becky se rió.
"Eso es parte de ello".
"No te quedes hasta muy tarde". Shane afirmó, pero era más bien una pregunta. Aunque no se lo había dicho, dormía mucho mejor con ella. Estaba casi molesto por tener que compartir el tiempo de Becky con Melissa .
"No lo haré". Ella estuvo de acuerdo. "¿Vas a salir a algún sitio?" Le preguntó con curiosidad. Él negó con la cabeza. A Becky le preocupaba que Shane pasara su tiempo con otra mujer.
"Me quedaré en casa y te esperaré". Becky le sonrió. Shane la hacía sentir especial, algo que un hombre no había hecho en años. Puede que Jacob lo hiciera al principio de su matrimonio, pero eso cambió rápidamente. Ella no se merecía ese trato de Shane , no después de lo que le hizo pasar. Le dolía la cabeza por todos los pensamientos que le pasaban por la cabeza.

Para cuando Becky había colocado todas sus cosas, Melissa estaba afuera tocando la bocina de su auto.
"Llámame si me necesitas". Shane le dijo.
"Lo haré". Ella asintió mientras se iba. Melissa la llevó a un lugar italiano que le gustó mucho. "Así que..." Becky comenzó. "¿Kian ya hizo la pregunta?" Becky preguntó.
"Serás la primera en enterarte cuando lo haga". Ella insistió. "Entonces, ¿qué está pasando?" Preguntó Melissa mientras tomaba un trago de su vaso. No había hablado mucho con Becky desde su repentina decisión de volar a Irlanda.
"Me siento como una persona realmente mala en este momento. En primer lugar, acabo de perder a mi hija y es muy duro para mí. Pienso en ella constantemente. Al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar en Shane . No sé qué me pasa, pero no puedo evitar pensar que mi mente lo está utilizando para llenar el vacío que dejó la muerte de Hope". Becky sabía que eso no era la verdad. Ella sabía la diferencia. Shane estaba llenando el vacío que dejó cuando ella huyó de él tras la muerte de Melody.
"O has estado secretamente enamorada de Shane desde el día que lo conociste". Becky se quedó boquiabierta ante su amiga, no porque le sorprendiera que Melissa pensara eso, sino porque le sorprendía que lo dijera como Becky lo estaba pensando. "¿Qué? Todo el mundo lo piensa, sólo que no tienen los huevos de decirlo".
"Aunque sienta algo por él, no es el momento para nada de esto".
"Beck, no puedes hablar en serio. Me cuesta creer que sólo porque estés llorando la pérdida de tu hija tengas que dejar que este increíble hombre vuelva a salir de tu vida". La cara de Becky se puso roja. La razón por la que Becky había pedido a Melissa que la acompañara a cenar es porque sabía que Melissa sería brutalmente honesta, tanto si Becky quería oír la verdad como si no.
"¿Y si ni siquiera me quiere?" Melissa puso los ojos en blanco ante Becky .
" Kian me dijo todo sobre el pequeño problema de Shane. Y que aparentemente ya no tiene ese problema, gracias a ti". Becky estaba completamente avergonzada. "No puedo culparlo por no ser capaz de hacerlo con esa bruja con la que salía". Melissa dejó de hablar de repente para mirar fijamente a una mujer rubia y delgada que caminaba hacia ellas. "Hablando del maldito diablo". Dijo Melissa entre dientes apretados.
" ¡Melissa! Ha pasado tanto tiempo!" Dijo la mujer mientras se acercaba a la mesa. Melissa no sonrió. Quería arrancarle la mirada de suficiencia de la cara.
"Sí, así es".
"Hace tiempo que no sé nada de Shane". Dijo como si esperara que a Melissa le importara.
"Acabamos de volver de Estados Unidos". Ella respondió.
"¿Quién es tu amiga?" La rubia preguntó, asintiendo en dirección a Becky.
"Mi mejor amiga, Becky. Ella está de visita desde los Estados Unidos. Ah, y se queda con Shane". Melissa sonrió ampliamente ahora, segura de que había tocado una mecha. Becky se sentó en silencio. Esta mujer rubia era bastante atractiva. La rubia echó la cabeza hacia atrás y se rió.
"Es una pena". Ella dijo. "Considerando que es incapaz de... actuar". Ella se rió. Becky no entendía por qué todo el mundo estaba tan cómodo hablando abiertamente de las incapacidades sexuales de Shane.
" Contigo ". Becky finalmente habló. Melissa estalló en carcajadas mientras la mujer rubia se alejaba.
"Bonito". Melissa asintió en señal de aprobación a Becky . Poco después, pidieron la cuenta y dieron por terminada la noche. Mientras Shane esperaba el regreso de Becky, el teléfono de su casa comenzó a sonar.
"¿Hola?" Contestó.
" ¡Shay!" La mujer rubia del restaurante dijo en la otra línea.
"Lauren". Shane respondió.
"He estado pensando en ti Shay ." Dijo emocionada.
"Por favor, deja de llamarme así". Le espetó.
"No seas así Shay ." Ella suplicó. "Pensé que tal vez podríamos juntarnos para cenar o algo así".
"No podemos". Contestó y colgó el teléfono. Cuando empezó a sonar de nuevo, dejó que el buzón de voz lo recogiera. De repente, Becky y Melissa entraron por la puerta principal. "No vas a creer con quién nos hemos encontrado". Dijo Melissa mientras se dejaba caer en el sofá.
"¿Lauren?" preguntó Shane. Becky y Melissa lo miraron con curiosidad. "Bueno, eso explicaría por qué acaba de llamarme para pedirme que la lleve a cenar". De repente, la cara de Becky se puso roja y se dirigió a las escaleras hacia el baño. "¿Qué le has dicho?"
"Sólo le dije que Becky era tu invitada en casa y que se burlaba de lo que ella llamaba tu incapacidad para actuar, así que Becky le dijo que sólo eras incapaz de actuar con ELLA. Seguramente piensa que estás curado".
"Me alegro de que todo el mundo sepa que no puedo tener una erección". Shane puso los ojos en blanco.
"No podías". Melissa le guiñó un ojo.
"Voy a tener una larga charla con Kian". Melissa se rió.
"Bueno, supongo que me voy de aquí. Dile a Becky que me llame por la mañana". Dijo mientras caminaba hacia la puerta.
"Lo haré". Shane respondió mientras se dirigía a la salida. "¡Beck!" Llamó mientras subía las escaleras. "¡Beck! ¿Dónde estás?"
"¡En el baño!" Volvió a llamar. "La puerta no está cerrada". Shane subió el resto de las escaleras y abrió la puerta para encontrar a Becky sentada en el suelo junto al inodoro. Su cara estaba blanca.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:14 am

Capítulo 7


"¿Otra vez enferma?" Preguntó y Becky asintió con la cabeza. Shane se sentó en el suelo junto a ella. "¿Qué te molesta?"
"¿Además de lo de siempre?" Le preguntó ella. Él asintió con la cabeza. "Sé que no es realmente de mi incumbencia". Comenzó, observando sus manos mientras hacía girar sus pulgares. "Pero no quiero que lo hagas".
"¿No quieres que haga qué?" Preguntó Shane.
"Ir a cenar con Lauren". Becky casi murmuró. Por dentro, Shane estaba sonriendo, pero miró a Becky con seriedad.
"No voy a cenar con nadie más que contigo". Le aseguró. "No quiero hacerlo".
"Es preciosa". Becky hizo un mohín.
"Tú eres preciosa". La corrigió Shane. "He estado esperando que vinieras a casa conmigo". Admitió. "Me gusta tenerte aquí conmigo".
"A mí también me gusta estar aquí contigo. ¿Me convierte eso en una mala persona?" Shane se rió de ella.
"Algunas personas podrían pensar que sí". Se encogió de hombros. "Pero no importa lo que piensen. Estás aquí para poder restaurar el orden y la felicidad en tu vida actualmente caótica. ¿Eres feliz?"
"Claro, teniendo en cuenta todo". Contestó ella.
"Ven a la cama conmigo". Sugirió, tirando de Becky a sus pies. Entraron juntos en el dormitorio.
"Ahora vuelvo". Dijo Becky mientras recogía un pijama de su montón de ropa. "Tengo que cambiarme".
"Puedes cambiarte aquí mientras yo me cambio. No miraré". Le aseguró. Becky se encogió de hombros. Shane sacó un pantalón de pijama de su vestidor y comenzó a quitarse la ropa. Rápidamente, se volvió para mirar a Becky . Ella ya se había deshecho de los pantalones y la camisa y estaba a punto de quitarse el sujetador. Sintió que se excitaba y se dio la vuelta rápidamente. Mientras Becky se ponía el camisón por encima de la cabeza, se giró para mirar a Shane. Él estaba en medio de la colocación de sus pantalones de pijama y aparentemente no llevaba ropa interior debajo de ellos. Vio todo su trasero. Becky no pudo evitar imaginar que le pasaba las uñas por la espalda. Sacudió la cabeza y miró hacia otro lado. Shane realmente era una distracción muy necesaria. "¿Estás decente?" Preguntó Shane. "Sí". Becky respondió. Becky y Shane se metieron cada uno en la cama en lados opuestos. Shane se acercó y apagó la lámpara antes de meterse bajo las sábanas. Ambos se tumbaron en silencio mirando al techo. " Eché un vistazo". Becky confesó. Pudo oír a Shane reírse.
"Yo también". Admitió. "¿Viste algo que te gustó?" Se burló de ella. "Sólo ese perfecto trasero tuyo". Contestó ella. Shane agradeció que las luces estuvieran apagadas porque estaba seguro de que sus mejillas se habían puesto rojas. "Hay mucho más en ti ahora que en aquel entonces". Shane había ganado una cantidad considerable de peso desde que Becky había estado con él. Becky pensó que lo mostraba bastante bien.
"Ven aquí". Shane extendió los brazos y Becky se acurrucó con él. Podía sentir su cuerpo temblando mientras lloraba. Shane la besó en la parte superior de la cabeza y ella se quedó dormida en sus brazos. Al día siguiente, recibieron la llamada telefónica que habían estado esperando. Al parecer, Shane también la esperaba. Melissa y Kian estaban comprometidos. Kian y Melissa invitaron a Shane , Becky , Nicky , y Mark a salir esa noche para celebrarlo.
"Te ves increíble". Shane le dijo a Becky mientras salía del coche fuera del club. Llevaba un vestido negro sin tirantes y un par de tacones de aguja. Se sentía muy consciente de sí misma. No quería estar de fiesta, pero su mejor amiga se casaba y se lo debía. Becky frunció el ceño al ver a Shane. Llevaba un pantalón de vestir negro, una camisa de vestir gris y una corbata negra.
" Basta ". Se quejó y empujó a Shane juguetonamente. Entraron en el bar y se encontraron a todos sus amigos en una mesa del fondo del edificio. "Además, tú eres la que está increíble". Shane le lanzó una mirada juguetona. "Felicidades". Becky dijo mientras abrazaba a Melissa . Kian abrazó a Shane .
"Voy a invitarte a una copa. ¿Qué vas a tomar?" Shane le preguntó a Becky .
"Whisky". Ella se sonrojó. Shane le sonrió antes de caminar hacia la barra.
"¿No es adorable?" Becky le preguntó a Melissa mientras miraba a Shane . Melissa negó con la cabeza y se rió.
"Quizás algún día celebremos tu compromiso". Sugirió Melissa.
Becky puso los ojos en blanco. No podía creer lo rápido que estaba desarrollando sentimientos por Shane . Su cerebro le decía que fuera más despacio, que se fuera a casa, pero no podía hacerlo. Estar en presencia de Shane era lo único que la mantenía a flote, estuviera bien o mal.
Shane regresó un minuto después y le entregó a Becky un vaso de whisky. Shane se acercó a Kian para sermonearle por compartir información privada con su prometida.
"Realmente extraño a Hope". Becky le dijo a Melissa mientras bebía un poco de su whisky. "No estaba destinada a ser madre". Suspiró. Las lágrimas se formaron en sus ojos.
"Ya basta". Melissa rodeó el hombro de Becky con un brazo. "Eres una madre fantástica. Ninguna madre merece pasar por algo así, y mucho menos dos veces".
"¿Por qué esa cara larga?" preguntó Shane mientras se acercaba a Becky y le rodeaba la cintura con el brazo. Dio un largo trago a su cerveza. La mirada de preocupación en el rostro de Shane hizo sonreír a Becky.
"Sólo echo de menos a mi niña". Suspiró. "Me siento perdida sin ella".
"Conozco esa sensación". Shane la apretó. "Por eso estás aquí. Para que podamos echar de menos a nuestras pequeñas juntas". Becky dejó que unas cuantas lágrimas más corrieran por su cara y Shane las limpió con la mano. "Baila conmigo". Sugirió Shane y tomó a Becky de la mano, llevándola a la pista de baile. Sonaba "I Turn To You" y era una de las canciones favoritas de Becky para bailar. Becky se soltó mientras bailaba con Shane, algo que no había hecho en mucho tiempo. Shane la abrazó mientras bailaban. Ella podía sentir que él se excitaba y lo único que quería era besarlo, pero se controló. Esa noche se quedaron hasta tarde, celebrando el compromiso de sus mejores amigos. Becky y Shane se lo pasaron muy bien. Cuando volvieron a casa y se acostaron juntos en la cama, Shane abrazó a Becky mientras ella lloraba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:15 am

Capítulo 8


Durante las siguientes semanas, Becky y Shane pasaron casi todos los momentos de vigilia juntos, excepto aquellos en los que ella repasaba los planes de boda con Melissa. Aunque ella seguía llorando la pérdida de su hija, Shane la había ayudado a superar gran parte del dolor. Le dio compañía cuando se sentía peor. El mes llegaba a su fin y tanto Becky como Shane tenían que volver al trabajo. Ninguno de los dos había encontrado el valor para hablar de ello. Becky había reservado un vuelo a casa para el domingo. Shane quería que su última noche fuera especial, así que el sábado planeó una noche romántica para ellos. Habían coqueteado mucho durante el tiempo que habían pasado juntos, pero ninguno de los dos sabía exactamente lo que el otro quería o esperaba de ellos o de su relación. Shane le dijo a Becky que iba a preparar la cena en casa. Pasó el día de compras con Melissa y se vistió y preparó en casa de ésta. Una vez vestida, se sentó con Melissa en el salón. Llevaba un vestido de cóctel azul escotado.
"Realmente te voy a extrañar". Melissa frunció el ceño ante su mejor amiga. Sabía que su amiga estaba sufriendo, pero haber podido pasar tanto tiempo con ella durante el último mes era como los viejos tiempos. "Me gustaría que no tuvieras que irte".
"El deber me llama". Becky se encogió de hombros. Su jefe le había informado de que tenían varios casos importantes por delante y que la necesitaba de verdad. Su padre había vendido su casa mientras ella estaba en Irlanda y había revisado sus cosas. Becky era una rata de carga y se habría quedado con todo, especialmente con las cosas de Hope. Por el momento, se quedaría con su padre. "Y supongo que estoy tan preparada como nunca lo estaré para intentar volver a algún tipo de vida normal".
"¿No echarás de menos a Shane?" Preguntó Melissa. Alguien tenía que mencionarlo y Melissa sabía que Becky no lo haría. Becky suspiró y asintió con la cabeza. "¿Lamentas que las cosas no hayan progresado entre ustedes dos?"
"Creo que han progresado mucho". respondió Becky. "La última vez que lo vi no podía soportar mirarlo, ahora no podría imaginar qué habría hecho sin él". "Ya sabes lo que quiero decir". Melissa puso los ojos en blanco ante su amiga. Becky no sabía qué decir. Definitivamente había desarrollado sentimientos por Shane, sentimientos fuertes. O quizás no los había desarrollado en absoluto. Tal vez siempre los había tenido, y la tragedia que estaba viviendo estaba ayudando a sacarlos a la luz. Pero no parecía razonable que ella y Shane mantuvieran una relación. Al final saldría herida, de la misma manera que Jacob la había herido. Le aterraba involucrarse con otro hombre después de lo que Jacob le había hecho. También le aterraba involucrarse con alguien como Shane, que viajaba todo el tiempo y estaba tan lejos.
"Me gustaría que las cosas fueran diferentes". Becky admitió. "Desearía que hubiera alguna manera de que Shane y yo pudiéramos estar juntos. Me siento muy atraída por él y me hace sentir que el futuro no tiene por qué ser una mierda sólo por toda la pérdida que he experimentado. Pero no veo que funcione". Melissa negó con la cabeza. No podía creer que su amiga estuviera siendo tan poco razonable. Seguramente las cosas entre ella y Shane podrían funcionar si realmente lo quisieran. Pero Becky era una mujer adulta y en última instancia tenía que decidir lo que era mejor para ella.
"Sólo espero que no te arrepientas de tu decisión, sea cual sea."

Melissa llevó a Becky de vuelta a la casa de Shane. Becky dudó al acercarse a la puerta. Esta sería su última noche con Shane y lo estaba temiendo profundamente. Giró el pomo de la puerta lentamente y entró. Las luces estaban apagadas y había música ambiental al estilo de las baladas de Westlife. Se rió para sus adentros. Había varias velas encendidas y colocadas estratégicamente por la casa. Podía oler algo que se estaba cocinando, así que se dirigió a la cocina en busca de Shane.
"No te he oído entrar". Dijo y levantó la vista de la ensalada que estaba mezclando. "Me siento repetitivo diciendo esto, pero te ves impresionante".
"Gracias." Ella sonrió. "Tú también". Shane llevaba unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca de botones y una corbata negra. "¿Qué vamos a comer?" Preguntó.
"Tu favorito". Le aseguró. "Chuletas de cerdo". Becky asintió en señal de aprobación. Después de todos esos años, no lo había olvidado.
"Huelen de maravilla". Dijo Becky mientras olfateaba el aire dramáticamente. "Y me muero de hambre".
"Bien. Está terminado". Becky siguió a Shane al comedor. Él retiró la silla de Becky para que pudiera sentarse y puso el plato de comida de Becky en la mesa frente a ella. La observó mientras comía. No podía creer que ella se fuera a la mañana siguiente. De todos modos, no la iba a dejar ir sin luchar. Comieron en casi completo silencio, cada uno temiendo que las palabras arruinaran el momento. Cuando ambos terminaron de comer, Shane se acercó al equipo de música y tocó los controles. "¿Bailas conmigo?" Preguntó, extendiendo su mano a Becky . Ella la tomó y lo siguió hasta el salón. Realmente estaba tratando de impresionarla. Le acercó el cuerpo tanto como le fue físicamente posible y bailaron la canción que Becky le había dicho a Shane que era su favorita: No More Heroes. Descubrió que la letra no podía ser más apropiada mientras Shane le cantaba suavemente al oído. "Y a través de todo, y a través de todo, cuando estés cansada y tropieces, yo te llevaré. Cuando la luz de las estrellas caiga, mi amor te guiará a casa. Nunca estarás sola, cuando no haya más héroes". Becky podía sentir las lágrimas formándose en sus ojos. "Quiero que te quedes". Dijo Shane, mirándola profundamente a los ojos. "No puedo soportar vivir sin ti por más tiempo". Becky sabía que esto venía. Ella no quería nada más que admitir que quería quedarse también, pero no podía hacerlo. Tomó las manos de Shane entre las suyas.
"Has hecho más por mí de lo que podrías imaginar. Me ayudaste a sobrevivir en una época en la que pensé que el miedo, el dolor y el resentimiento me tragarían por completo. Estoy siempre en deuda contigo, pero no puedo quedarme Shane". Frunció el ceño. Una parte de él esperaba que Becky se quedara. Seguramente ella lo deseaba tanto como él.
"No puedo obligarte a quedarte, pero necesito saber por qué no lo haces".
"Soy una mujer rota, Shane . No puedo garantizarte que alguna vez sea la clase de amante que te mereces. Realmente me importas, sólo que no estoy preparada para esto ahora mismo". Shane tenía que ser comprensivo. Ella había pasado por mucho para ser tan joven. Ella sólo estaba recomponiendo su vida. Si no estaba lista, él no la presionaría.
"No quiero que vuelvas a desaparecer de mi vida. Te necesito como sea". Becky se sintió fatal. Cuando ella y Shane se habían acostado por primera vez y ella se fue de Irlanda, había prometido mantenerse en contacto, pero no lo hizo. Ella no era confiable en ese sentido para Shane .
"Te necesito Shane." Ella le aseguró. "Esta vez no te defraudaré. Te llamaré todos los días. Seré una acosadora habitual". Ella le sonrió para ocultar la tristeza que sentía en su interior. Podía ver que había roto el corazón de Shane, pero sinceramente no quería perderla, aunque fuera sólo como amigos. Se puso de puntillas y besó a Shane en la mejilla. "Quiero que me abraces, Shane". Él asintió con la cabeza y la levantó en sus brazos, llevándola a las escaleras y al dormitorio. Ella se desnudó hasta la ropa interior delante de él, subiéndose a la cama. Él se desnudó hasta los calzoncillos y se subió junto a ella. Shane atrajo el cuerpo de Becky hacia él y se aferró a ella con todas sus fuerzas. Cuando Shane pensó que Becky se había dormido, la besó en la parte superior de la cabeza. Podía sentir que las lágrimas se escapaban de sus ojos.
"Te amo". Dijo, pensando que ella estaba dormida y no podía escucharlo. "Más de lo que nunca sabrás". Sintió que el peso de Becky se movía debajo de él y que ella se volteaba para mirarlo. Sus ojos estaban vidriosos. Ella también había estado llorando.
" Shane Steven Filan..." Ella se levantó y le limpió las lágrimas de los ojos. "Yo también te amo. Lo he hecho desde el momento en que puse mis ojos en ti". Shane moqueó y la besó suavemente en los labios, apretando los suyos firmemente contra los de ella. No se atrevió a arruinar el momento intentando hacer un movimiento con ella, aunque deseaba desesperadamente estar con ella sólo una vez antes de que se fuera de su vida.
"Espero que te arrepientas de haberte ido". No le importaba lo egoísta que sonaba su comentario.
"Yo también espero hacerlo". Contestó ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:16 am

Capítulo 9


El día siguiente fue increíblemente duro para ambos. Becky le rogó a Shane que la dejara ir sola al aeropuerto. Una gran despedida en el aeropuerto habría sido demasiado para ella. Nicky la recogió y la llevó al aeropuerto. La ansiedad se apoderó de ella mientras esperaba su vuelo. No sólo echaba de menos a su hija, sino también a Shane. Sacó su teléfono celular y marcó el número de Shane. Esperaba poder sobrevivir sin llamarlo, pero su ansiedad era insoportable. Respiró aliviada cuando Shane contestó.
" ¿Becky? ¿Qué pasa?" Preguntó con un tono de preocupación en su voz.
"Deberías haber venido conmigo". Ella hizo un mohín. Escuchó a Shane suspirar con fuerza y se rió un poco.
"Quería ir. Te lo supliqué. Me lo prohibiste. Me despojaste de mi gran despedida del aeropuerto porque dijiste que sería demasiado duro para ti". Era tan terca.
"Lo sé."
"Estoy en camino". Dijo.
"No, no. Estaré en el avión para cuando llegues". Ella insistió. "Sólo pensé que tu voz me haría sentir mejor. Te dije que te llamaría".
"Sí, lo hiciste". Shane se rió. "Ya te echo de menos". Shane soltó. "No es tarde para volver". Le recordó. Ella admiró su persistencia.
"Vendré a visitarte para tu cumpleaños". Le prometió. Shane suspiró, pero era mejor que nada.
"Te amo. Quiero que vengas a casa conmigo". Shane trató de sonar lo más adorable posible. Becky se sonrojó.
" Basta... eso no es justo. Yo también te amo". La voz en el sistema de megafonía anunció que el vuelo de Becky estaba embarcando. "Tengo que irme, Shane."
"Llámame si me necesitas. Te amo". Cuando Shane colgó el teléfono con Becky , se tumbó en su sofá con la cara enterrada en la almohada. Había logrado ayudar a Becky en su duelo y ahora era él quien necesitaba ayuda.

Another shot of whiskey can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping in the way you did before
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time


Becky envió un mensaje de texto a Shane cuando llegó a casa sana y salva y prometió llamarlo antes de irse a dormir. Shane decidió que no quería quedarse solo en casa, así que se subió a su coche y condujo hasta la casa de Kian. Cuando llamó al timbre, Melissa respondió.
"¡Hola Shane!" Melissa sonrió. Él tenía un aspecto horrible. "Entra, cariño". Lo dejó pasar a la casa.
"Me alegro mucho de que estén en casa". Dijo mientras se dirigía al mini bar del comedor y se servía un vaso de whisky. Se sentó en el sofá y bebió. Melissa se sentó a su lado. "¿Dónde está Kian?" preguntó Shane.
"En el baño. Bajará enseguida". Shane asintió y terminó su bebida. Melissa odiaba ver a Shane ahogando sus penas, pero comprendía que estaba muy dolido.
"Deja que te sirva otra". Cogió su vaso y se acercó a la barra mientras Kian bajaba las escaleras.
" ¡Shane! Me ha parecido oír tu voz". Dijo mientras se sentaba a su lado. Melissa le entregó a Shane su vaso y se sentó en el sillón. Shane bebió su segundo vaso incluso más rápido que el primero. "¿Te importa explicar el motivo de tu visita sorpresa?" preguntó Kian. Shane se encogió de hombros.
"Me siento solo". Murmuró.
"Yo también extraño a Becky". Melissa se solidarizó con él. "Sé que es diferente".
"Me dijo que me ama y que desea que las cosas funcionen entre nosotros, pero tiene miedo de salir herida y no ser la mujer que necesito. Está loca". Se sentó y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá. "¿Por qué no ve que seríamos perfectos juntos?"
"Está pasando por muchas cosas ahora mismo". Dijo Melissa mientras tomaba su vaso y se dirigía a llenarlo de nuevo.
"No lo sé". Shane estuvo de acuerdo. "Pero quiero estar ahí para ella. Estar lejos de mí no va a hacerla más feliz. Sé que no lo hará".
"Probablemente tienes razón". Kian estuvo de acuerdo mientras Melissa le entregaba a Shane su tercer vaso de whisky.
"Esperemos que se dé cuenta de eso". Melissa suspiró. "Realmente quiero que estén juntos". "Tú y yo los dos". Dijo Shane mientras terminaba su bebida. Shane se quedó varias horas en su casa, bebiendo y hablando de Becky . Cuando su teléfono sonó, mostrando el nombre de Becky en el identificador de llamadas, sonrió y abrió el teléfono. "Pensé que se había olvidado de mí". Melissa le dijo a Shane que ella y Kian se dirigían a la cama y que él era libre de quedarse en el sofá.
"Nunca". Respondió Becky.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Shane.
"Bebiendo mis penas en el sótano de mi padre". Contestó ella. "Creo que he bebido demasiado, pero me está ayudando a aliviar el dolor". Shane estaba experimentando lo mismo en ese momento.
"Yo también, excepto que estoy en casa de Melissa y Kian".
"No he dejado de pensar en ti desde que me fui". Dijo Becky. Echaba de menos a Shane más de lo que pensaba. Además de extrañarlo, no tenía su presencia y atención para distraerla del luto. "¿Shane?"
"¿Qué nena?" Preguntó él.
"¿Vas a salir con alguien?" Le preguntó ella. Se dio cuenta de que su pregunta era poco oportuna e inapropiada, pero era algo en lo que había estado pensando.
"Voy a salir contigo". Respondió con sinceridad.
"Me refiero a otras mujeres". Dijo ella.
"No tengo ningún deseo de salir con nadie más que contigo". Dijo. Sentía que iba a esperar eternamente por ella. "La oferta está sobre la mesa". Le dijo Shane esperanzado.
"Lo sé Shane ." Becky suspiró profundamente. "Realmente te extraño".
"Yo también te extraño".
"Voy a intentar dormir un poco". Becky bostezó. "Aunque no sé si podré dormir sin ti".
"¿Me llamarás mañana?" le preguntó Shane.
"Por supuesto. Buenas noches Shane".
"Buenas noches". Le contestó. "Te amo".

It's a quarter after one, I'm a little drunk and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now


Becky esperaba que las noches fueran más fáciles, pero con el tiempo se hicieron mucho más duras.
Durante el día, se sumergía en su trabajo. Se pasaba horas escribiendo informes y memorandos. Trabajaba en turnos de doce a catorce horas hasta que su jefe le decía que recogiera y se fuera a casa. Su trabajo la distraía, pero las noches eran horribles. Sentía el pecho como si alguien estuviera sentado sobre él, como si fuera a derrumbarse en cualquier momento.
Tenía pesadillas sobre su hija, su ex marido y Shane. Se estaba convirtiendo en una bebedora habitual. El alcohol la ayudaba a ahogar sus penas. Su padre le rogaba que lo dejara, pero la mirada de dolor de ella le hacía saber que era lo único que le hacía la vida más fácil. Incluso sus llamadas nocturnas con Shane se estaban volviendo dolorosas. Le encantaba el sonido de su voz, pero el dolor de echarlo de menos hacía insoportable hablar con él. Aun así, había prometido que le llamaría, así que siguió haciéndolo. La vida de Shane era igual de mala. Se mantenía ocupado con los preparativos de la próxima gira durante el día y por la noche bebía como un pez. Sus amigos estaban preocupados por él, pero no podían hacer nada para ayudarle. Echaba de menos a Becky con pasión.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 11:16 am

Capítulo 10


Las cosas se pusieron especialmente mal una noche en la que Becky hizo su llamada nocturna. Ella no había bebido mucho en ese momento, pero cuando Shane contestó, pudo notar que él había bebido mucho más.
" Shane... Estoy empezando a preocuparme por ti". Confesó. La cantidad que había estado bebiendo con tanta regularidad la asustaba. "Estás bebiendo mucho".
"Tú también, cariño". Contestó él y tenía toda la razón. Becky tuvo que darle la razón.
"Lo sé. Sólo estoy preocupada. Eso es todo".
"Entonces ven a Irlanda y quédate conmigo". Él sugirió. "No volveré a beber".
Becky se rió ligeramente.
"No puedo..." Comenzó, pero Shane la interrumpió.
"¡Deja de decir que no puedes!" Pudo oír que el tono de Shane se volvía mucho más alto de lo habitual. Creyó oírle moquear también. Estaba llorando y Becky sintió que su corazón se rompía en un millón de pedazos. "Puedes, pero eres una cobarde. Tienes miedo de lo que diga la gente si te enamoras tan pronto después de perder a tu hija. Tienes miedo de que te haga daño o eso dices, pero sabes que no lo haré. Sólo tienes miedo, pero no puedes hacer esto toda tu vida. ¿Cuándo vas a parar?" El silencio de Becky fue un recordatorio para Shane de lo que realmente estaba pasando en ese momento. Había perdido temporalmente el control y se había ensañado con la mujer que amaba. "Becky... Lo siento. Yo sólo..."
"No, tienes razón". Ella suspiró. "Tengo que irme Shay . Te llamaré mañana".
Antes de que Shane tuviera la oportunidad de responder, ella había colgado.

Guess I'd rather hurt than feel nothin' at all


Shane estaba realmente molesto consigo mismo por haber atacado a Becky de la manera en que lo hizo. No había tenido noticias de ella desde entonces y estaba empezando a preocuparse. Realmente quería a Becky en su vida, como su mujer, pero no quería perderla como amiga. Prefería tenerla como amiga que no tenerla en su vida. Saber que Becky estaba preocupada por su forma de beber le hacía sentir mal. No quería que ella se preocupara por él, ya tenía bastante con lo suyo. Decidió intentar pasar una noche entera sin ella y sin beber. Estaba seguro de que sería mucho más difícil de lo que parecía. Comprobó su teléfono con frecuencia para asegurarse de que no se había perdido ninguna llamada o mensaje de Becky.
Después de haber hecho todos sus recados del día, se acomodó en su sofá. Llevaba un pantalón negro de deporte y no llevaba camisa. Comió la pizza fría que había quedado de la noche anterior y puso una película de acción, tratando de apartar todas sus preocupaciones del fondo de su mente.

It's a quarter after one I'm all alone and I need you now
And I said I wouldn't call but I'm a little drunk and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now


Becky se dio una patada a sí misma por haber decidido caminar. Estaba lloviendo, no muy fuerte, pero lo suficientemente fuerte como para ser una molestia. Su pelo y su ropa estaban pegados a ella y hacía bastante frío. Sólo faltaban unos minutos para que llegara a su destino y seguro que serían unos minutos largos, pero esperaba que merecieran la pena. Caminó lo más rápido posible con cuidado de no resbalar. Al doblar la esquina, respiró aliviada. Sólo le quedaba una manzana por recorrer. Ahora caminaba más rápido. Estaba ansiosa por terminar con esto. Era algo que debería haber hecho hace tiempo. Un millón de emociones diferentes la invadieron, pero tenía demasiada prisa para reconocerlas. Por primera vez en mucho tiempo, estaba tomando una buena decisión, la decisión correcta. Al acercarse a su objetivo, la única emoción que no había sentido, la ira, la invadió. Se quejó.
"¿Qué estás HACIENDO aquí?" Gruñó mientras subía las escaleras del porche al mismo tiempo que la última persona del planeta a la que quería ver.
"Podría hacerte la misma pregunta". Becky quería arrancarle la mirada de suficiencia de la cara. Antes, Becky había pensado que era atractiva, ahora la visión de la mujer rubia y delgada le repugnaba.
"No, no podrías". Becky la miró con las manos en las caderas. "No es de tu incumbencia". La mujer rubia se rió de ella.
"¡Claro que lo es! De hecho, fui invitada, cosa que estoy segura de que tú no fuiste". Becky estaba a punto de perder los estribos.
"¡ERES UNA MALDITA MENTIROSA!" le gritó Becky. En el interior de la casa, Shane pudo oír una conmoción que sonaba bastante cerca, en realidad en sus escalones delanteros. Se levantó y corrió hacia la puerta, abriéndola rápidamente. Se quedó boquiabierto ante el espectáculo que tenía delante. Becky no se molestó en mirar a Shane, estaba concentrada en la mujer que estaba frente a ella. "Será mejor que te vayas de aquí antes de que te parta la cara". Shane se rió y Lauren le lanzó una mirada furiosa.
"No voy a ninguna parte y no hay NADA que puedas hacer al respecto". Las manos de Lauren estaban en sus caderas ahora.
"¿Ah sí?" Becky se abalanzó sobre Lauren, pero Shane intervino rápidamente. No quería nada más que ver a Becky destrozar a Lauren, pero no quería arriesgarse a que Becky sufriera alguna lesión . Agarró a Becky en el aire y mantuvo su cuerpo cerca del suyo.
"Sal de aquí". Dijo, volviéndose hacia Lauren. Su rostro era lo más serio posible.
"Pero Shay..."
"Si no te has ido a la cuenta de tres, la soltaré". Dijo, asintiendo con la cabeza hacia Becky . "Uno... dos..."
"¡Bien!" Lauren se rindió. "Pero esto no ha terminado".
"Sí lo está". Shane dijo que Lauren se fue furiosa, entrando en su coche y alejándose. Becky había comenzado a relajarse bajo el toque de Shane. Él la colocó en el suelo. "¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó. Becky hizo un mohín.
"Vine a sorprenderte y esa bruja lo arruinó todo". Los labios de Shane se curvaron en una sonrisa. "No es gracioso, Filan ." Insistió.
"Siempre pensé que eras linda cuando te enojas". Le guiñó un ojo. "Debes estar congelada. Entra". Tomó a Becky de la mano, pero ella la apartó.
"No". Ella se quedó allí obstinada. "Toda mi sorpresa está arruinada. No voy a entrar". Esto era muy parecido a Becky . Shane pensó por un segundo.
"Puedo volver a entrar y fingir que nada de esto ha ocurrido". Sugirió.
"Entonces puedes sorprenderme".
"Pero no te sorprenderás". Prácticamente se quejó.
"Estoy muy sorprendido por tu presencia. Y mi reacción se vio empañada por la presencia de la idiota. Me gustaría volver a empezar toda esta escena". Becky entrecerró los ojos y asintió a Shane . Se dio la vuelta y volvió a entrar en la casa, cerrando la puerta tras de sí. Becky se asomó a través de las cortinas y pudo ver a Shane de pie junto a la puerta. Becky llamó a su teléfono. "¿Hola?" Contestó.
"Tienes que ir a sentarte, como si no me esperaras. Y cierra la puerta". Pudo escuchar a Shane riéndose.
"Ya lo tienes nena". Asintió y colgó el teléfono. Oyó el cierre de la puerta y observó a Shane mientras corría hacia el sofá y se sentaba, masticando su pizza fría. Becky sonrió. Golpeó ligeramente la puerta. A través de la ventana, vio a Shane levantarse. Tan rápido como pudo, sacó su llave y abrió la puerta. Shane estaba a varios metros de distancia cuando ella irrumpió en la puerta. Shane puso la mirada más sorprendida que pudo reunir en su rostro cuando Becky, empapada, corrió hacia él y se lanzó a sus brazos. "Nena, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó Shane mientras la miraba a los ojos. Becky no le contestó. Tomó su cara entre sus manos y acercó su rostro hasta que su boca estuvo sobre la suya. Lo besó como si nunca tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo. Él le devolvió el beso, acercando su cuerpo al suyo tanto como la naturaleza le permitía. Cuando Shane se apartó, Becky lo miró con fuego en los ojos.
"Me encontré con que me estaba volviendo dependiente de ti durante el mes que pasé aquí. No me sentía segura ni feliz ni cuerda si no estaba contigo. Me estaba volviendo celosa. Cada segundo que no estaba contigo esperaba que no estuvieras con otra persona. Eso me asustaba. La última vez que le di mi corazón a un hombre, él lo rompió en mil pedazos y unos años después destruyó todo mi mundo, dejándote a ti para que recogieras los pedazos, y lo hiciste. Lo hiciste sin ninguna queja. De alguna manera me convencí de que estaría mejor sin ti. Luego me fui y todo mi mundo se desmoronó de nuevo. Soy una mujer rota con un pasado devastador y cuando estoy sin ti ese pasado define quién soy, pero cuando estoy contigo, tú defines quién soy. Prefiero ser definida por lo que he ganado que por lo que he perdido. Te necesito". Shane estaba en shock. Había esperado tanto tiempo para que ella dijera esas mismas palabras. Era casi increíble que ella le dijera esas cosas. "¿Shane?" Ella esperaba que él dijera algo, cualquier cosa. Él la agarró y la besó de nuevo.
"Te amo. Te amo tanto". Dijo entre besos. "No te vayas nunca más". Era más una súplica que una declaración.
"Si me aceptas, estoy aquí para quedarme". Becky le dijo. Shane sonrió tan ampliamente que pensó que su cara podría congelarse de esa manera.
"Tenemos que quitarte esta ropa mojada. Te vas a enfermar". Becky asintió con la cabeza. Cerró la puerta con llave antes de seguir a Shane a su habitación. Él le entregó a Becky un par de pantalones de chándal secos y una camiseta. Ella se quitó la ropa rápidamente, desesperada por quitársela. Shane admiró su belleza. Verla desnudarse fue suficiente para que el cuerpo de Shane reaccionara. Ella lo miró y se sonrojó. Debatió si debía vestirse y tumbarse en la cama con él o apresurarse y salirse con la suya. Sentado allí, sin camiseta, era la imagen de la perfección. El cuerpo de Becky lo había estado deseando desde la noche del funeral de Hope. Necesitaba estar con él de la peor manera.
Caminó hacia él. Shane sonrió cuando Becky se sentó a horcajadas sobre él y lo besó, sus manos recorrieron toda su piel desnuda. Se giró para quedar encima de ella y se quitó los pantalones. No hubo tiempo para los preliminares. Ambos individuos estaban ardiendo de deseo. Con un rápido movimiento, Shane estaba dentro de ella.

Cuando terminaron de hacer el amor, Shane se acostó junto a Becky, mirándola. No podía creer que ella fuera suya después de todos estos años.
"Cásate conmigo". Le dijo. Becky lo miró y se rió.
"Eres tan lindo Shay". Acarició su mejilla con el dedo. Ella sabía que lo decía en serio. Esperó una respuesta real. "Lo haré". Ella asintió. "Sólo dime dónde y cuándo y estaré allí". Shane le sonrió.
"No tiene que ser una prisa ni nada. Sólo quiero asegurarme de que realmente te quedas. Esto parece demasiado bueno para ser verdad".
"Bueno, será mejor que lo creas Shay . No me voy a ninguna parte". Ella le besó suavemente en los labios.
"Esas palabras son como música para mis oídos".

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Need you now II [Secuela 'Need you now] Empty
MensajeTema: Re: Need you now II [Secuela 'Need you now]   Need you now II [Secuela 'Need you now] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Need you now II [Secuela 'Need you now]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come What May (Secuela de Always)
»  Still Need You [Secuela de 'Needy']
» Take a Look at me Now [Secuela Against all odds]
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Later [secuela de Behind The Awards]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: