ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Still Need You [Secuela de 'Needy']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 4:54 pm

Titulo: Still Need You ( Todavía te necesito)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No soy psíquica, no sé qué pasará en el futuro...
Resumen: ¿Vemos lo que podría pasar dentro de 20 años?
Primera parte: Needy


Última edición por shyni el Lun Mayo 04, 2020 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 5:07 pm

Still Need You


Capítulo Uno

Nicky se asustó mucho cuando escuchó que la puerta principal se cerraba. Al levantarse se estiró mientras estaba sentado un rato y luego salió de su estudio para ver qué estaba pasando. A mitad de camino de la habitación escuchó otro golpe de puerta. Asumiendo que era uno de sus hijos, revisó sus habitaciones. Al encontrar las habitaciones de sus hijos vacías, fue a la de su hija y llamó suavemente. No hubo respuesta pero escuchó sollozos desde dentro, así que abrió la puerta lentamente.

"¿Caitlin? ¿Puedo entrar?" Cuando aún no había respuesta, entró y encontró a su hija acostada en su cama, con lágrimas en la cara. "Oh, cariño. ¿Qué te pasa?" Preguntó y se arrodilló al lado de su cama, acariciando su cabeza tranquilamente.

"El bastardo me engañó." Se las arregló para decir entre sollozos.

"Lo siento mucho. Vamos, levántate". Dijo suavemente y la ayudó a sentarse. Luego se sentó en la cama y la tomó en sus brazos y la sostuvo cerca.

"¿Por qué los hombres son tan imbéciles?"

"Sabes que no me gusta cuando usas esas palabras. Y me gustaría poder responder a esa pregunta, pero aún no lo he averiguado por mí mismo. Asumo que tenemos un gen en nosotros que nos hace actuar como lo hacemos."

"¿No deberías decirme que no todos los hombres son malos?"

"Tal vez debería, pero creo que la mayoría de nosotros lo somos".

"¿Alguna vez engañaste a mamá?"

"No debería estar diciéndote esto pero sí lo hice".

"¿Por qué lo hiciste?"

"Es una pregunta difícil".

"¿No la amabas?"

"Oh, lo hice. Todavía la amo. Fue durante mi tiempo en Westlife. Siempre estábamos viajando por el mundo. Especialmente al principio, a veces pasábamos más de 6 meses fuera sin ver a nuestras familias. Sin que yo viera a tu madre. La echaba de menos. Hablábamos por teléfono tan a menudo como podíamos, pero no podíamos hablar mucho porque yo tenía que trabajar y tu madre estaba estudiando. Me sentí necesitado... se suponía que era algo único".

"¿Pero no lo fue?"

"No, no lo fue. Se prolongó durante unos años."

"¿Lo sabe mamá?"

"No. Al menos no lo creo. Creo que ella no estaría conmigo si lo hubiera sabido."

"¿Te arrepientes?" Caitlin preguntó, limpiándose los ojos, sus lágrimas finalmente se apagaron.

"Sí y no. Me enamoré y el tiempo que pasé con él fue increíble. Pero me rompió el corazón".

"¿Él?"

"¿Dije él?"

"Sí, papá, lo hiciste. ¿Fue Shane?"

"¿Qué te hace pensar eso?"

"Tienes contacto con Bryan, Mark y Kian. Pero no con Shane. Recuerdo que cuando era muy joven solían encontrarse mucho y de repente dejaron de hablar." Nicky suspiró. No estaba seguro de si debía hablar con su hija sobre esto, pero algo le dijo que le haría bien hablar.

"Sí, fue Shane".

"¿Por qué dejaste de hablar?"

"Tienes que preguntarle eso a Shane. Traté de llamarlo, traté de mantenerme en contacto pero él... o no respondía a mis llamadas o inventaba excusas tontas para no poder hablar conmigo. Dijo que volvería a llamar pero nunca lo hizo".

"¿Todavía lo amas?"

"Desafortunadamente".

"¿Y mamá?"

"Siempre he amado a tu mamá. Es la única mujer con la que he estado. Intenté ser el mejor marido para ella, aunque la engañaba, o quizás especialmente porque la engañaba. No quería herirla pero no podía evitar mis sentimientos."

"¿Preferirías estar con Shane?"

"¿Después de todo lo que me hizo pasar? Sí" dijo Nicky en voz baja, parpadeando para deshacerse de las lágrimas que sentía arder en el fondo de sus ojos.

"¿Por qué no intentas volver con él?"

"Ya le di una segunda oportunidad hace más de 20 años. Me hizo daño otra vez. Estoy seguro de que lo haría de nuevo si le diera una tercera oportunidad."

"Pero lo amas"

"A veces el amor no es suficiente".

"No deberías decir eso. Deberías decirme que hay un tipo ahí fuera esperándome..."

"Oh, sí que lo hay. Estoy seguro de que sí. Hay alguien especial para todos nosotros. Siempre he creído eso. Sólo tienes que encontrarlo. Pero había demasiados obstáculos en el camino mío y de Shane. Los más importantes son Georgina y Gillian y el hecho de que ambos somos hombres. Hoy en día la gente acepta mucho más la homosexualidad que hace 20 años. Todavía no es fácil, pero es más fácil de lo que era en los viejos tiempos." De repente llamaron a la puerta y antes de que ninguno de los dos tuviera la oportunidad de decir nada Georgina abrió la puerta.

"Aquí estás. Te estaba buscando."

"Sabes mamá, el uso de llamar a la puerta es que esperas hasta que te piden que entres."

"Sí, lo siento. Sólo quería ver dónde estabas. Supongo que una vez más es mi turno de cocinar."

"Sí, lo es".

"Sabes que deberías limpiar este desastre pronto." Georgina dijo entonces moviéndose por la habitación.

"Siempre dijimos que las habitaciones de nuestros hijos son su territorio. Si no limpian, es asunto suyo". Nicky respondió defendiendo a su hija.

"Lo sé, pero mira el estado de la habitación". Georgina dijo indignada.

"Acaba de descubrir que su novio la está engañando, no necesita que sigas con el lío de su habitación ahora". Nicky dijo con calma.

"Oh, lo siento... No lo sabía. Si hay algo que pueda hacer..."

"Está bien, mamá. Y no, no puedes hacer nada... A menos que te ofrezcas a cortarle la polla..."

"Caitlin". Nicky regañó

"¿Qué? Se lo merecería." Nicky sólo sacudió la cabeza pero tenía una pequeña sonrisa en su cara. Georgina no dijo nada más y se fue de la habitación otra vez. "No le gusta que seamos tan cercanos, ¿verdad?"

"No, no lo creo. Siendo tú nuestra única chica, le hubiera gustado que fueras a por ella. Pero eras una verdadera niña de papá desde el primer día."

"Supongo que la apariencia no es lo único que tenemos en común".

"No, no lo es. ¿Te sientes mejor ahora?"

"Sí, un montón. Gracias por estar ahí".

"No hay necesidad de agradecerme. Me alegro de haber podido ayudar. Pero creo que debería ir ahora y hablar con tu madre."

"Está bien". Ella respondió y se movió para que su padre pudiera levantarse. Después de levantarse, Nicky dejó la habitación y se dirigió a la cocina.

"Hola, ¿qué tal tu día?" Le preguntó a su esposa.

"Comenzó una mierda, se fue a la mierda y parece que termina una mierda."

"¿Tan malo es?"

"Sí". Ella lo golpeó...

"Sólo preguntaba. No es necesario que me rompas la cabeza".

"Lo siento".

"Sabes que no es mi culpa que Caitlin saliera a mí."

"No, no es tu culpa". Ella dijo en voz baja pero Nicky escuchó el sarcasmo.

"Desearía que no hubieras cambiado tanto". Nicky dijo en voz baja al salir de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 5:22 pm

Capítulo Dos

*** Unos días más tarde***

Nicky estaba sentado en un banco de su jardín, perdido en sus pensamientos cuando la voz de su hija le devolvió a la realidad.

"Papá, he vuelto".

"Hola princesa. ¿Ya es muy tarde?" Preguntó que no la esperaba de vuelta de la escuela todavía.

"Sí que lo es. ¿Has estado llorando?" Preguntó preocupada cuando lo vio limpiarse los ojos ligeramente rojos.

"No..." Nicky empezó pero la mirada que recibió de su segunda hija menor le dijo que no le creía. " Ok, lo admito, sí, he estado llorando. Pero no hay nada de qué preocuparse. Sólo estaba recordando algo que siempre me pone triste."

"¿Has estado recordando tu tiempo en Westlife?" Pidió ver el álbum de fotos abierto en el regazo de Nicky, que mostraba fotos de él con Kian, Shane y Mark.

"Sí, lo estaba". Nicky respondió con un suspiro.

"Lo echas mucho de menos, ¿verdad?"

"A veces. Nos divertíamos mucho en los viejos tiempos..."

"¿Extrañas mucho a Shane?"

"¿Qué te hace pensar eso?"

"Nuestra conversación del otro día".

"Oh, claro. Sí, supongo que lo extraño".

"¿Por qué no lo llamas entonces?"

"No es tan simple." Nicky respondió. Había tardado bastante en aceptar que Shane ya no estaba interesado. Había sido duro y todavía lo era a veces, pero no podía cambiarlo. "Debes estar hambrienta. ¿Debería cocinarnos algo?" Nicky preguntó entonces para cambiar de tema.

"No puedes cocinar a papá". Se rió.

"Oi, ¿qué se supone que significa eso?"

"No finjas estar herido. Eres un cocinero de mierda".

" Ok, pero todavía tenemos que comer y como tu madre está fuera por lo menos otros tres días, tendrás que conformarte con mi comida. "

"¿Podemos pedir algo?"

"No, tu madre me matará si se entera".

"Pero ella no tiene que averiguarlo. Como dijiste, se irá por lo menos otros tres días. Incluso si uno de mis queridos hermanos vuelve a casa temprano, se alegrarán de tener algo de comida decente. Por favor, papá ... " Dijo y miró a Nicky con ojos de cachorro y la mejor cara que pudo manejar.

"Si fuera yo quien mirara así y Shane estuviera aquí, diría..." Nicky empezó y luego se detuvo de repente. No necesitaba saber lo que Shane habría dicho. Vivía demasiado en el pasado en el momento en que se regañó a sí mismo.

"¿Qué habría dicho Shane?"

"No importa, princesa. Entonces, ¿qué quieres comer?"

"Pizza". Iré a pedir algo para nosotros. ¿Lo mismo de siempre para ti?" Preguntó y cuando recibió un guiño de Nicky se fue corriendo. Nicky se sentó mirando por ella. Sabía que su princesa era una verdadera bendición. Ella ya tenía 17, casi 18 años, pero no andaba con tacones altos, minifaldas y toneladas de maquillaje en su cara como la mayoría de las chicas de su edad. Tampoco era una flor de pared. Tenía bastantes amigos. No podía estar seguro de si fumaban o bebían alcohol, pero estaba bastante seguro de que su hija no lo hacía.

Siempre pedía permiso antes de ir a cualquier parte con sus amigos y siempre llegaba a casa a tiempo. Si no se le permitía hacer algo, no lo hacía. Era muy inteligente y tenía buenas notas en la escuela. Pero lo que más le maravillaba era que no le importaba ser vista con él en público, no le importaba caminar de la mano con él, le daba besos en la mejilla y le decía que lo amaba. Él sabía que Kian no había tenido tanta suerte. Su primera hija que acababa de cumplir 16 años era todo lo contrario; era tan salvaje como su padre.

"¿En qué piensas ahora?" La voz de su hija hizo que Nicky volviera a la realidad.

"Tú, princesa. ¿Sabes que te amo?"

"Sí, lo hago y espero que todavía lo digas mañana..." Dijo y luego besó a su padre en la mejilla. "Te amo también".

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Nada, papá".

***

Al día siguiente, Nicky estaba de nuevo acostado en un banco del jardín. El tiempo era perfecto y pensó que sería una pena desperdiciarlo. Así que llevó el guión de su nueva película y se puso cómodo en un banco del jardín para disfrutar del sol y practicar sus líneas.

No oyó el timbre, no oyó a Caitlin abrir la puerta y no se dio cuenta de que tenían una visita hasta que oyó una voz familiar decir su nombre. Se sorprendió y rápidamente se dio la vuelta para mirar a su visitante pero al hacerlo se cayó del banco y se golpeó la cabeza en la pequeña mesa que estaba a su lado. Entonces todo se volvió negro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 5:35 pm

Capítulo Tres

***

Cuando Nicky se despertó de nuevo, gimió, sus ojos revolotearon unas cuantas veces antes de que se volvieran a enfocar.

"¿Qué ha pasado?" Ha graznado.

"Te golpeaste la cabeza en una mesa". Caitlin respondió, acariciando el pelo de su padre. "¿Cómo te sientes?"

"Me duele la cabeza".

"Me lo imaginaba. Tengo algo de hielo aquí..." Cuidadosamente Nicky se sentó y tomó el hielo de su hija para sostenerlo contra su cabeza. Por el rabillo del ojo Nicky vio a alguien sentado en el otro sofá. Levantando la cabeza vio a Shane mirándolo con preocupación en sus ojos. Ahora recordó lo que había pasado. Por un momento Nicky se encontró incapaz de apartar la mirada de Shane. Finalmente apartó los ojos y miró a su hija.

"No te enojes conmigo, pero tuve que llamarlo." Dijo en voz baja, mirando a Nicky bajo las pestañas.

"No estoy enfadado contigo, cariño. Pero al menos podrías habérmelo dicho".

"No estaba segura de que te quedarías... Sólo quiero que hables y que arregles las cosas... No me gusta verte triste..."

"Oh princesa". Nicky susurró y le dio un abrazo a su hija. "¿Nos dejarás solos un rato?" Luego le susurró al oído.

"Claro".

"Gracias". Se alejó del abrazo y luego salió de la habitación. Nicky la miró. Había tanto que quería decirle a Shane, tantas preguntas que quería hacerle. Pero no sabía cómo empezar. Después de lo que parecieron ser horas, no pudo contenerse más. "¿Querías venir o ella te obligó?", le preguntó con voz amarga.

"Por favor, no seas así, Nicky. Ella me dijo... que has estado muy triste por un tiempo..."

"Así que ella te hizo venir..." Nicky declaró sin mirar a Shane.

"No es así".

"¿Por qué estás aquí, Shane? No te molestaste por más de 10 años." Dijo, mirando a Shane con ojos fríos. Pero Shane podía ver el daño que había causado también.

"Todavía me preocupo por ti..."

"Te preocupas por mí pero no me amas". Nicky interrumpió.

"No. Nunca dejé de amarte".

"Entonces, ¿por qué? Intenté llamarte a menudo, para concertar una cita, para tener un tiempo a solas contigo aunque sólo fueran unos minutos. ¿Por qué dejaste de responder a mis llamadas? ¿Por qué empezaste a inventar excusas poco convincentes? ¿Por qué tuviste que herirme de nuevo?" Nicky preguntó y apartó la cara de Shane, no queriendo que viera las lágrimas que se formaban en sus ojos. Lo que no esperaba era que Shane se levantara y se arrodillara delante de él. Shane le hizo girar la cara, así que tuvo que mirarle a los ojos. Se sorprendió un poco al ver que Shane también tenía lágrimas en los ojos.

"No sabes lo culpable que me he sentido estos últimos años. No quería nada más que llamarte, estar contigo. Pero me dolió mucho. Sabía que nunca seríamos nada más que una aventura mientras tuviéramos a las chicas. No podía soportarlo. Pensé que dolería menos si terminábamos las cosas y después de que la banda se hubiera separado... No teníamos que vernos para trabajar, así que pensé... que sería lo mejor para los dos. Ahora sé que me estaba engañando a mí mismo. Pero no me di cuenta en ese momento..."

"¿Es esa tu excusa? ¿Pensaste que sería la mejor? Si es así, entonces eres un idiota".

"No... Gillian y Kian... ella estaba sospechando. No dejaba de preguntarme por qué pasábamos tanto tiempo a solas. Por qué siempre nos visitábamos. Me costaba ocultarle mis sentimientos hacia ti. Habló con Kian, que luego habló conmigo, sabía de nosotros, así que no podía ocultárselo. Lo siento mucho. Sé que hice promesas y las rompí todas... te lastimé aunque me prometí a mí mismo que nunca más lo haría... Me he estado castigando por eso durante años. Sé que será difícil, pero tal vez algún día puedas perdonarme".

"Si Gillian sospechaba... ¿cómo te las arreglaste para que te dejara venir aquí?"

"Sigo siendo el Padrino de Caitlin. Acabo de decirle que me necesitaba aquí".

"Y Gillian es la madrina, ¿por qué no ha venido?"

"No pudo por el trabajo. Yo sabía eso o se me habría ocurrido otra cosa".

"Si fue tan fácil esta vez, ¿por qué no hace 10 años?"

"Porque en ese entonces lo hacíamos cada pocas semanas. Apenas te he visto en los últimos 10 años."

"Te he echado de menos. Y te necesitaba".

"Lo sé. Yo también te extrañé. Y todavía te amo. Si crees que puedes perdonarme, me encantaría intentarlo de nuevo."

"No intentarlo. No podemos intentarlo. O lo hacemos funcionar o lo olvidamos por completo".

"¿Qué pasa con las chicas?"

"Todavía amo a Georgina pero tenemos... dificultades... No es como antes. Y ella nunca fue la elegida."

"Pero... Sé que las cosas iban en serio entre nosotros pero nunca supe que ella no era la indicada para ti... Pensé..."

"La amaba, sí. Más de lo que podría amar a cualquier otra mujer en la tierra, pero ella no eras tú". Nicky dijo en voz baja.

"¿Por qué nunca me lo dijiste?"

"Estabas cagado de miedo y saliste corriendo cuando te dije que te amo. ¿Cómo habrías reaccionado si te hubiera dicho que prefería pasar el resto de mi vida contigo que con la mujer con la que había pasado la mayor parte de mi vida?"

"Yo... lo entiendo."

"¿Todavía amas a Gillian?"

"Sí, lo hago. Pero... Te amo más. Sé que es difícil de creer, pero cuanto más tiempo hemos estado separados, más pensaba en ti, más te quería, más te extrañaba... más me enamoré de ti..."

"¿Estás preparado para dejarla?"

"Haría cualquier cosa por ti".

"Entonces, ¿por qué no viniste a mí por tu cuenta? ¿Por qué mi hija tuvo que hacerte venir aquí?"

"Tenía demasiado miedo de que me rechazaras. No sabía cómo te sentías. Si todavía me amabas, si me extrañabas como yo te extrañé, si todavía me querías."

"Podrías haberle preguntado a Mark... Todavía tengo mucho contacto con él, Kian y Bryan. Pero Kian no te hubiera ayudado a recuperarme mientras Mark lo hubiera hecho... Bryan probablemente también"

"Ya sabes por qué. Simplemente porque soy un imbécil y el mayor imbécil del mundo."

"Esto no es suficiente... Lo siento Shane, no puedo hacerlo... yo... Necesito tiempo..." Nicky dijo y luego se levantó rápidamente, casi corriendo de la habitación. Shane quiso ir tras él pero se dio cuenta de que tenía que darle tiempo a Nicky. Escondiendo su cabeza en sus manos se maldijo a sí mismo por todo lo que le hizo pasar a Nicky. Alrededor de un minuto más tarde sintió una mano en su hombro y mirando hacia arriba vio dos ojos azules de océano mirándolo con preocupación. Por un momento pensó que Nicky estaba de vuelta y se dio cuenta de que era Caitlin.

"¿Estás bien, Shane?" Ella preguntó.

"Sí. No hay nada de qué preocuparse".

"¿A dónde fue papá?"

"Creo que sólo va a conducir por un rato."

"¿Por qué?"

"No sé si alguna vez te lo dijo, pero le hice mucho daño hace mucho tiempo. Lo lastimé más de lo que pensé que lo había hecho. Por eso perdimos el contacto".

"Me dijo que tuvieron una aventura". Shane asintió en reconocimiento.

"Como dije, lo lastimé más de lo que pensé que lo había hecho. Si alguna vez me perdona, entonces va a tomar mucho tiempo. Será mejor que me vaya. Me quedaré en mi piso unos días. ¿Me llamarás cuando vuelva? Sólo para saber que está bien."

"¿Por qué no te quedas aquí?"

"No creo que sea bienvenido..."

"Eres mi padrino. Quiero que te quedes"

"Pero puede que Nicky no me quiera aquí."

"Al menos quédate hasta que vuelva. Entonces podrás preguntarle."

" Está bien, lo haré".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 11:30 am

Capítulo Cuatro

***

"¡Me estás poniendo nerviosa, Shane!" Caitlin se quejó.

"Lo siento. Sólo estoy preocupado. Nicky ya debería haber vuelto..."

"Esa no es razón para andar por la habitación como lo estás haciendo. Estoy tratando de concentrarme en mi tarea."

"¿Lo llamarás? Sólo para ver que está bien... y tal vez para preguntarle cuándo volverá?"

"¿Por qué no lo llamas tú mismo?"

"Porque no respondería si supiera que soy yo quien llama. ¿Por favor?"

"Bien. Si dejas de pasearte después para que pueda concentrarme."

"Lo haré". Shane dijo y se hundió en una silla con un suspiro cuando Caitlin fue a buscar el teléfono. Cuando volvió a la habitación parecía que ya tenía a Nicky en la otra línea.

"Me alegra oír eso. ¿Cuándo volverás entonces? ... Eso es bueno. ¿Conseguirás algo de comida en el camino? ... Pero papá sigo diciéndote que eres un cocinero de mierda ... Bueno, él está aquí. Shane papá pregunta si vas a cocinar algo ya que todavía estás aquí."

"Ehm... sí, supongo que puedo".

"Dice que lo hará... No te enfades, papá. Le pedí que se quedara... Vuelve y podrás hablar con él tú mismo. No voy a hacer de mensajero para ti... te veré en un rato entonces. Adiós.

"Supongo que no está contento con que me quede aquí."

"No, en realidad no. Pero no te preocupes, estás aquí por mí".

"No creo que Nicky realmente acepte eso..."

" Ya veremos ahora que tengo que concentrarme en mis deberes. Si me dejas."

"Por supuesto. Lo siento. Iré a intentar cocinar algo."

***

Para cuando Nicky llegó a casa de nuevo, Shane había terminado de cocinar y la mesa estaba puesta. Sólo estaban esperando que él llegara. No dijo mucho pero se sentó a la mesa y empezó a comer. No hubo mucha conversación. Nicky sólo dio respuestas monosilábicas y Shane estaba muy preocupado de que Nicky lo echara pronto y muy culpable de haber herido a Nicky tanto como lo había hecho.

"Shane, quiero hablar contigo a solas". Nicky dijo cuando terminaron de comer.

"Oh... ok" dijo Shane, sabiendo lo que el rubio estaba a punto de decirle mientras lo llevaba a su estudio.

"Quiero que vuelvas a Sligo. No quiero ser grosero y echarte aunque creo que tengo todo el derecho a hacerlo después de lo que me hiciste. Pero no puedo soportar que estés cerca y necesito concentrarme en mi nuevo guión. Empiezo a filmar en poco más de una semana y todavía tengo mucho texto que aprender".

"Entiendo. Sé que no tengo ningún derecho a estar aquí aparte de Caitlin. ¿Vendrás a mi fiesta de cumpleaños?"

"No puedo garantizarlo. Pero supongo que Georgina me hará ir, quiera o no".

"Realmente espero verte allí. Todavía te quiero, Nicky. Haré cualquier cosa para demostrarlo. Sólo dime lo que quieres que haga y lo haré."

"Por favor, Shane, vete".

"Ok, yo..." Shane dudó un momento y luego se inclinó para dar un beso rápido en los labios de Nicky. Dio un paso atrás cuando Nicky lo golpeó.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo? Sal de aquí ahora mismo". Nicky dijo enfadado.

"Dios, lo siento. No sé qué me pasó".

"¡Fuera!" Nicky gritó y al ver la mirada en sus ojos Shane salió rápidamente de la habitación. Una vez que la puerta se cerró detrás de Shane, Nicky se arrodilló, enterrando su cara en sus manos.

"¿Qué hiciste ahora?" Caitlin le preguntó a Shane cuando salió del estudio de su padre.

"Yo... lo besé".

"Supongo que no le gustó eso".

"No. Lo siento Caitlin pero es mejor que me vaya."

"Tienes que esforzarte más si realmente quieres que vuelva".

"No me estoy rindiendo todavía. Espero que venga a mi fiesta de cumpleaños y luego intentaré hablar con él de nuevo, pero por ahora creo que sólo necesita algo de tiempo."

"Si tú lo dices".

"Gracias por llamarme... Será mejor que me vaya. Nos vemos."

"Adiós Shane". Después de un rápido abrazo, Shane dejó la casa y se fue. Cuando se fue, Caitlin llamó suavemente a la puerta del estudio de Nicky. Abrió un poco la puerta cuando no hubo respuesta y se asomó dentro, viendo a su padre de rodillas con la cabeza en las manos. "Oh papá". Ella susurró y se acercó a él, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros. "Por favor, no llores papá. Siento haberle llamado".

" No lo hagas. Tenías buenas intenciones".

"Pero no sirvió de nada. Primero te caes del banco en el jardín y te golpeas la cabeza en la mesa, dejándote inconsciente y luego terminas llorando aquí por Shane".

"Pero él sabe ahora que todavía lo amo. Es posible que luche para recuperarme".

"Estoy segura de que lo hará. Pero tendrás que darle otra oportunidad cuando lo haga".

"Pero es tan difícil. Me duele sólo de verlo."

"¿Por qué?"

"Me rompió el corazón, dos veces. Todavía hace que mi corazón lata más rápido cuando está en la misma habitación pero luego recuerdo todas las veces que me ha hecho daño y sólo quiero pegarle... y besarle de una vez.

"¿Por qué no haces eso entonces?"

"¿Qué cosa lo golpeo y lo beso? No creo que sea una buena idea. A veces desearía no haberlo conocido nunca, pero luego me doy cuenta de que significaría que nunca había pasado esos increíbles años con él, que la banda podría no haber existido en absoluto..."

"Dicen que es mejor haber encontrado el amor y haberlo perdido que no haber amado nunca."

"Tienen razón, pero no se detiene ni disminuye el dolor".

"Dime cómo crees que podría ayudar."

"Eres mi hija, ¿no deberíamos tener esta conversación al revés?"

"Tal vez, pero no me gusta verte triste. Y sólo quiero ayudar."

"Esto va a sonar raro pero imagina mi corazón como un jarrón. En algún momento Shane lo robó. Como fue robado tuvo que mantenerlo escondido pero lo cuidó, tenía flores en él, lo mantuvo limpio y tal... Un día, mientras lo limpiaba, se cayó al suelo y se hizo pedazos. Grandes pedazos, pero aún así. No sabía qué hacer y se fue corriendo. Dejó los pedazos en el suelo por un tiempo pero luego regresó. Recogió todos los pedazos y los volvió a juntar. Se ocupó de nuevo y por un tiempo estuvo bien.

"Pero luego lo rompió de nuevo y esta vez se rompió en cientos de pedazos. Los recogió y los dejó para que yo los encontrara. Con mucho trabajo que me llevó muchos años los volví a juntar pero faltan algunos pedazos así que hay un agujero en el jarrón. Nunca logré llenar ese agujero porque Shane no me devolvió los pedazos que faltaban. Pero si giras el jarrón con el agujero hacia la pared y pones flores en él no puedes ver todo lo que ha pasado. Sólo ves un hermoso jarrón".

"Oh papá". Caitlin dijo en voz baja y abrazó más fuerte a Nicky.

"En otras palabras: Me rompió el corazón y sólo me devolvió una parte. Esa parte te pertenece a ti y a tus hermanos ahora, pero no puedo dejar de amarlo mientras tenga la otra mitad. Y no dejaré de sufrir hasta que me la devuelva".

"Dale una oportunidad de devolverlo. En su fiesta de cumpleaños. Todos iremos a Sligo a verlo. ¿Le darás una oportunidad?"

"No sé si puedo".

"Por favor, papá".

"Lo intentaré".

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 11:48 am

Capítulo Cinco

*** en la fiesta de cumpleaños de Shane. ***

"Oye, ¿qué haces aquí por tu cuenta?" Mark preguntó sentado en una silla al lado de Nicky.

"Comer" fue la respuesta corta del rubio.

"Aunque no deberías estar sentado aquí solo."

"Bueno, siempre estás besando la cara de tu novio. Georgina está hablando con las otras chicas... charla de chicas, así que no voy a unirme a ellas. Y Kian está hablando con Shane sobre... no puedo recordar de qué hablaban... probablemente han cambiado de tema desde la última vez que hablé con ellos. Y de todos modos estoy cómodo aquí".

"¿Por qué viniste en primer lugar? No te estás divirtiendo.

"Shane me pidió que viniera. Caitlin dijo que tenía que hacerlo y Georgina hizo el resto".

"Solías ser el charlatán de nosotros, junto con Kian..."

"Todos hemos cambiado".

"Sí, supongo que sí. Pero si no fuera por Shane tomando su distancia estoy seguro que las cosas serían diferentes."

"Estoy bastante seguro de que lo serían. Pero no es mi culpa que sea un imbécil".

"No seas así, Nicky".

"¿Por qué no? Me ha hecho mucho daño y luego viene a mí por una llamada de mi hija y cree que puede hacer que todo esté bien con la palabra "lo siento"."

"¿Vino a ti?"

"Sí, hace unos días. Caitlin lo llamó".

"No me dijiste nada de eso".

"No, no era importante."

"¿Así que quiere volver contigo?"

"Sí".

"¿Por qué no le das otra oportunidad entonces?"

"Porque tuvo su segunda oportunidad hace más de 20 años".

"Pero todavía lo amas".

"El amor no es suficiente".

"Eres un tonto testarudo. Espero que tus hijos ayuden a que finalmente vuelvan a estar juntos. Siempre dije que estabas destinado a serlo".

"Ya lo sé. Shane no lo sabe."

"¿Pero si quiere intentarlo?"

"Intentarlo no es suficiente. Necesito estar seguro de que no me hará daño otra vez".

"¿Y cómo propones que lo haga? Probarte que no te hará daño otra vez, quiero decir."

"Es su trabajo encontrar algo".

"Como dije, eres un tonto testarudo".

"Tal vez lo soy. Tu novio te está llamando".

"Sí, será mejor que vaya a ver qué pasa". Mark dijo y se levantó de nuevo. "Hazme un favor y observa un poco a tu hijo. Avísame cuando lo veas".

"¿Qué quieres decir?"

"Sólo míralo".

"Tengo dos..."

"El mayor". Mark sólo dijo y luego se fue. Nicky se preguntó por un tiempo qué quería decir Mark, pero de todas formas buscó a su hijo mayor. Cuando lo encontró sentado en otra mesa con los hijos de Shane se sentó a mirarlo un rato.

"Hey Nick", llegó la voz de Shane un rato después.

"Hey"

"¿Te estás divirtiendo?"

"Hmm si". Nicky dijo distraídamente todavía vigilando a su hijo. "¿Sabías que Jack es gay?"

"¿Perdón?"

"¿Sabías que Jack es gay?"

"¿Qué te hizo pensar que él es?"

"Míralo. La forma en que está mirando a Nico y al revés. Los toques secretos y accidentales..."

"Nunca me di cuenta". Shane dijo después de haber observado a sus hijos por un minuto.

"¿Recuerdas cuando Gillian estaba embarazada por primera vez y yo estaba enojado con Kian porque no dejaba de mencionarlo en cada concierto? Dijiste... si tuvieras una chica y yo tuviera un hijo o al revés que tal vez se enamorarían y se casarían algún día."

"Me olvidé totalmente de eso, pero ahora que lo dices, lo recuerdo. Supongo que sólo me equivoqué en cuanto a los sexos..."

"Sí". Nicky dijo y se volvió a mirar a Shane por primera vez desde que el moreno se sentó a su lado. Sus ojos se cerraron y durante mucho tiempo se sentaron mirándose a los ojos, leyendo en el alma del otro. El momento se rompió cuando Jack se acercó a ellos.

"¿Papá?" Preguntó trayendo a Shane de vuelta al presente. Tuvo que parpadear unas cuantas veces antes de poder concentrarse en su hijo.

"¿Si?"

"¿Te importa si Nico y yo nos vamos?"

"No, está bien". Shane respondió, sonriendo. Cuando ambos se dieron la vuelta para ir, Nicky los detuvo.

"Esperen. ¿Cuándo pensabas decírnoslo?"

"¿Decirte qué?" Nico preguntó.

"¿Que están juntos?"

"¿Cómo...?" Nico preguntó un poco desconcertado. "¿Te lo dijo Mark?"

"No, no lo hizo. No exactamente de todos modos. Sólo dijo que debería observarte por un tiempo. Las miradas y los toques secretos no eran tan secretos y un poco delicados".

"Queríamos decírtelo mañana. Cuando no hubiera nadie más alrededor." Nico dijo entonces, ruborizándose un poco. "No te importa, ¿verdad?"

"Sería un poco hipócrita de nuestra parte si lo hiciéramos." Nicky dijo y miró a Shane por un momento. "Y Shane tenía la esperanza de que sucediera antes de que alguno de los dos naciera."

"No estaba exactamente esperándolo... Sólo dije que sería... bueno agradable

"¿De qué estás hablando?"

"Cuando Gillian se embarazó por primera vez, Shane y yo estuvimos hablando en algún momento y me dijo que tenía que dejar embarazada a Georgina también, y que si él tenía un niño y yo una niña o al revés, tal vez se enamoraran y se casaran." Tanto Nico como Jack se sonrojaron un poco al oír esto.

"Ehm... Creo que nos iremos ahora..." Jack dijo entonces y tomando la mano de Nico lo arrastró.

"Espera un segundo Jack", Nico detuvo a su novio. "¿Crees que a mamá le importará?" Luego le preguntó a Nicky.

"Para ser honesto, creo que podría."

" ¿Podrías hablar con ella? ¿Y con Gillian también, tal vez?" Preguntó mirando de su padre a Shane.

"No estoy seguro de que nos vayan a escuchar pero supongo que podemos intentarlo". Nicky respondió por los dos.

"Gracias. Será mejor que nos vayamos ahora". Nico dijo y ellos se despidieron y se fueron.

"Me recuerdan a nosotros..." Shane dijo mientras veía a los dos chicos alejarse. Cuando oyó a Nicky empezar a reírse a carcajadas, se giró para mirarlo. "¿Qué tiene eso de gracioso?"

"Sólo... tratando de imaginar... a ti con el pelo rojo!" Nicky se las arregló para decir entre sus risas.

"¿Y por qué es tan gracioso?"

"¡Te verías tan raro!"

"Me alegro de que lo encuentres tan divertido." Shane dijo y sonrió a Nicky que todavía se reía. "Y de todos modos tú eres el que tiene el pelo rojo de los dos. Sólo porque tu hijo sea el rubio y el mío el pelirrojo, no significa que piense en ti como Nico y en mí como Jack o algo así..."

"Tú con pelo rubio es igual de malo Shane". Nicky respondió riéndose todavía con fuerza.

Al otro lado del jardín Georgina miraba a su marido de forma extraña. No lo había visto reírse tanto y tan fuerte en años. Era refrescante pero se dio cuenta de que no era ella la que le hacía reír así. Sabía que su matrimonio no había sido lo que solía ser durante mucho tiempo y eso la entristecía.

Mark también escuchó a Nicky reír y le hizo olvidar lo que había estado hablando con su novio. Mirando al rubio no pudo evitar sonreír. La forma en que estaba sentado con Shane, quien sólo miraba al rubio y sonreía, le dijo todo lo que necesitaba saber.

"El hielo se ha roto. Gracias a Dios." Dijo en voz baja.

"¿Qué quieres decir?"

"Míralos, cariño. ¿Qué es lo que ves?"

"Ehm... ¿dos tipos enamorados? ¿Y disfrutando?"

"Exactamente. Nicky está en su mejor camino hacia la recuperación. No creo que pase mucho tiempo antes de que deje que Shane vuelva a su corazón".

"Pensé que Shane era el problema... que no quería estar con Nicky oficialmente..."

"Ese solía ser el problema... pero en los últimos 6 años más o menos Nicky construyó una especie de resistencia a Shane. Simplemente no lo deja acercarse de ninguna manera. Ni siquiera en lo que respecta a la amistad. Pero Shane se ha dado cuenta de que él y Nicky están destinados a ser y que sus sentimientos por él son mucho más fuertes que los sentimientos que tiene por su esposa. Ahora está tratando de recuperarlo, pero Nicky no lo deja porque tiene miedo de ser herido una vez más. Pero parece que han dado el primer paso hacia el otro".

"¿Y cómo sabes todo esto?"

"Ambos están confiando en mí. Obviamente, sin saber que el otro también lo está haciendo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 12:03 pm

Capítulo Seis

"¿De qué te ríes, papá?" Caitlin preguntó habiendo ido a su padre para ver qué estaba pasando.

"Trata de imaginar a Shane con el pelo rojo".

"¿Por qué?"

"Sólo hazlo".

"No puedo. Se vería raro".

"Gracias, princesa. Eso es exactamente lo que dije".

"Muchas gracias. A los dos." Shane dijo e hizo pucheros.

"No hagas pucheros, sabes que es mi trabajo. De todos modos te veías terrible con el pelo rubio y sería lo mismo, si no peor, con el pelo rojo."

"¿Cuándo tuviste el pelo rubio?" Caitlin preguntó.

"¿Nunca te contamos la historia de cómo nuestro hombre de A&R no me quería en la banda porque la primera vez que me vio no me veía bien y no cantaba bien?"

"No, no creo que lo hayas hecho".

"Como dije la primera vez que actuamos frente a Simon, no canté nada bien y tampoco me vi bien. Dijo que no me quería en la banda pero Louis, nuestro manager dijo que no hay manera de que me eche de la banda así que tuve que teñirme el pelo de rubio. Y la segunda vez que actuamos frente a Simon le dijeron que yo era un tipo nuevo, que cantaba mucho mejor entonces y no se veía mal y nos aceptó. No le dijimos hasta un año después que yo era el mismo tipo que la primera vez que cantamos frente a él."

"¿Tienes una foto de esa época? Me encantaría verla..."

"Mejor que no. Realmente me veía raro entonces".

"Aw vamos Shane. Sé que hay algunas fotos de esa época". Nicky respondió.

"Oh ok. Sólo sé que ambos se reirán..." Dijo en voz baja cuando se levantó y entró, tanto Nicky como Caitlin siguiéndolo. Entró en su estudio y sacó una caja que puso en su escritorio. La abrió y miró a través de ella. "Hay una. ¿Realmente quieres verlo? Me veo terrible..."

"Sí, lo sé". Caitlin dijo y fue a pararse al lado de Shane para ver la foto. Empezó a reírse inmediatamente. Nicky fue a pararse al otro lado de Shane. Había visto la foto muchas veces antes pero no pudo evitar empezar a reírse también.

"Sabía que ambos se reirían..." Shane dijo e hizo pucheros.

"Bueno, es una toma muy divertida..." Caitlin respondió.

"No hagas pucheros Shane..."

"Lo sé, lo haces mucho mejor de todos modos. Pero eso no me impide intentarlo". Shane interrumpió a Nicky, sonriéndole. Sus ojos se cerraron y Shane sintió que se iba a ahogar en el azul de los ojos de Nicky. El momento se rompió cuando Caitlin encontró otra foto.

"¿Qué es esto?" Preguntó, haciendo que ambos hombres miraran la foto que tenía en la mano. Shane reaccionó primero y rápidamente tomó la foto de Caitlin.

"Eso no era para tus ojos". Dijo y se ruborizó un poco.

"¿Guardaste esa foto?" Nicky preguntó por sorpresa.

"Por supuesto que lo hice. Es especial. Siempre lo guardaba en esa caja y me aseguraba de que nadie pudiera ver... Lo sacaba cuando te extrañaba demasiado..."

"Nunca dijiste..." Nicky empezó pero rompió de nuevo. Ambos se quedaron mirando profundamente a los ojos del otro, leyendo en el alma del otro. Nicky pudo ver lo mucho que Shane todavía lo amaba y eso rompió las últimas barreras que tenía. Dando un paso hacia Shane se inclinó más cerca y suavemente rozó sus labios contra los del moreno. Se besaron durante mucho tiempo, lenta y suavemente, reclamando el viejo territorio. Mientras tanto, Caitlin salió de la habitación, sin querer ser una intrusa en un momento personal.

"¿Significa eso...?" Shane preguntó después de que se separaran.

"Significa que tienes una oportunidad más. No la cagues otra vez."

"No lo haré. He aprendido mucho en los últimos años... ¿pero qué hacemos ahora?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Salimos otra vez y se lo decimos a todos o...?"

"No hoy no. Díselo a Gillian en privado. Cuando lo hayas hecho puedes hacérmelo saber y se lo diré a Georgina. Supongo que deberíamos darles algo de tiempo para que se muden. Aunque Georgina puede quedarse con la casa, pero supongo que tú quieres quedarte con la tuya".

"Sí". Podemos vivir en mi piso de Dublín al menos hasta que Gillian se haya mudado. Entonces todavía podremos ver lo que hacemos."

"Bien. Deberíamos salir de nuevo, creo. Se preocuparán de dónde estás".

"Está bien pero... ¿puedo tener otro beso? Para que me mantenga hasta mañana cuando se lo haya dicho a Gillian".

"No me digas que sigues siendo adicto a mis besos?"

"Creí que había superado esa adicción, pero sólo un beso fue suficiente para volverme adicto". Shane dijo y se ruborizó un poco. Nicky se rió pero le dio a Shane otro beso corto.

"No tienes que decírselo a Gillian mañana, ¿sabes?"

"Lo sé. Ya se lo diría esta noche pero sería mejor dejar que nuestros hijos le digan primero que están juntos".

"Podrías estar justo ahí". Nicky respondió y luego le dio a Shane otro beso antes de que salieran de nuevo. Una vez que salieron de nuevo, Nicky fue mucho más sociable y empezó a mezclarse con los demás. No pasó mucho tiempo antes de que Mark se le acercara de nuevo.

"¿Así que lo viste entonces?"

"Sí, lo hice. ¿Cuándo te lo dijeron? ¿Y por qué?"

"Me lo dijeron hace bastante tiempo pero me hicieron prometer que no diría nada. En realidad, sólo querían un poco de consejo. De todos modos, ahora estás mucho más alegre que antes. ¿Se debe a tu hijo y al de él o tú y Shane están juntos de nuevo?"

"Ambos".

"Gracias a Dios. Me alegro por ti".

"No me estoy haciendo ilusiones todavía. Una vez que le haya dicho a Gillian voy a celebrarlo."

"¿Crees que se acobardará?"

"Espero que no, pero hay una duda persistente en el fondo de mi mente. No puedo evitarlo".

"Te entiendo. ¿Has pensado en ponerle un límite o algo así?"

"Hay uno. No se lo digas, pero si no lo hace en una semana no hay esperanza".

"No se lo diré. Pero estoy seguro de que esta vez demostrará que te equivocas".

"Realmente espero que lo haga".

"Hola papá, hola Mark".

"Hola Caitlin".

"Oye, ¿no deberías estar disfrutando con los otros niños en vez de andar con tu viejo padre?"

"No somos niños y ¿desde cuándo admites ser viejo?"

"No seas descarada, jovencita."

"No estoy siendo descarada, sólo honesta". Ella respondió con un guiño, haciendo reír a Mark.

"Tiene razón, Nicky. Eres viejo..."

"Muchas gracias por el voto de confianza. Y si yo soy viejo, entonces tú también lo eres".

"No lo soy. Soy dos años más joven."

"¿Y eso no te hace viejo?"

"No, no es así. Shane también está envejeciendo, pero Kian y yo no..."

"Sigue soñando".

"Tienes que admitir... que Shane ya tiene canas..."

"¿Quién tiene canas?" Shane sólo pidió escuchar la última parte de la frase de Mark mientras se acercaba al grupo.

"Según Mark, tú sí." Nicky respondió.

"¡No lo hago!" Shane dijo a la defensiva.

"No, porque te tiñes el pelo para que nadie pueda ver..."

"No seas grosero con el niño del cumpleaños." Nicky dijo, causando que su hija, que hasta ahora sólo había estado riendo, estallara en risa. "¿Y por qué te ríes así ahora?" Él le preguntó.

"Ustedes... Primero admites que eres viejo. Luego llaman a Shane un niño..."

"¿Nicky admitió ser viejo?" Shane preguntó asombrado. "Debemos marcar este día..."

"Cuidado, Filan."

"¿Qué vas a hacer si no lo hago?"

"Continúa y verás la próxima vez que estemos solos."

"¿Es una promesa?"

"Idiota" Nicky simplemente respondió, sonriendo.

"¿Devolvió la pieza que faltaba entonces?" Caitlin preguntó susurrando en el oído de Nicky.

"Sí... bueno no. Se llevó todo el jarrón de nuevo. Pero lo está reparando..."

"Eso es bueno entonces."

"Muy bueno" dijo Nicky y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 12:13 pm

Capítulo Siete

*** La mañana siguiente ***

"¿No había algo que tenías que decir, Jack?" Shane preguntó cuándo estaban sentados en la mesa del desayuno.

"Ehm... sí..." Jack empezó a tartamudear, no estaba seguro de cómo expresar lo que quería decir. "Yo y Nico... nosotros..."

"Estamos enamorados". Nico terminó tomando la mano de su novio en la suya, dándole una sonrisa. Hubo silencio durante mucho tiempo, tanto Georgina como Gillian estaban demasiado sorprendidas para responder a nada.

"Bueno, ya sabes que me alegro por ti y te deseo todo lo mejor." Nicky dijo entonces para romper el silencio.

"Lo mismo va por mí". Shane también lo hizo. "Y no escuches a la gente que te dice que está mal. Si eres feliz, eso es todo lo que importa".

"¿Por qué ya lo sabías?" Gillian preguntó.

"Nicky lo vio anoche y me dijo. Les preguntamos sobre ello entonces pero no te lo dijimos por los otros invitados. Dijeron que de todos modos querían decírnoslo hoy. No te importa, ¿verdad?"

"¿Te refieres al hecho de que lo supiste antes que yo o que son gays?"

"Ambos".

"No estoy segura para ser honesta. Es un poco chocante". Ella respondió volviendo a su hijo y a su novio de nuevo.

"Pero no me vas a repudiar, ¿verdad?"

"No, por supuesto que no, cariño. No soy homofóbica. Sólo dame un poco de tiempo para acostumbrarme a la idea... Todo lo que quiero es que seas feliz de verdad."

"Gracias mamá". Jack dijo y se levantó para darle un abrazo a Gillian mientras Nico miraba un poco preocupado a su propia madre que estaba sentada en silencio, mirando su plato.

"¿Mamá?" Preguntó con cuidado. Georgina levantó la vista lentamente.

"¿Puedo hablar contigo a solas?" Preguntó y se levantó, dejando la habitación. Nico siguió rápidamente después de mirar primero a Jack y luego a su padre con una expresión ligeramente temerosa. Nicky le dio una sonrisa tranquilizadora y le hizo sentirse un poco mejor.

"¿Qué pasa, mamá?" Preguntó una vez que estaban solos en otra habitación.

"No estás hablando en serio, ¿verdad?"

"Por supuesto que sí. Amo a Jack".

"Pero... ¡sabes que está mal!"

"No lo es. No puede ser. Me hace más feliz que nunca. No hay manera de que el amor de cualquier manera, forma o manera pueda estar equivocado."

"Estoy segura de que es sólo una fase y que vas a crecer, pero no quiero que vuelvas a ver a Jack de nuevo..."

"De ninguna manera, mamá. Lo amo y no me impedirá verlo. Tengo el apoyo de papá. No puedes impedirme que lo vea". Nico respondió y salió de la habitación. No pudo soportar enfrentarse a nadie y se fue directamente a la habitación de Jack. Jack escuchó el portazo e inmediatamente se excusó y fue a ver a su novio mientras Georgina volvía y se sentaba de nuevo en la mesa del comedor.

"¿Qué ha pasado?" Nicky preguntó.

"Nada. Sólo estábamos hablando". Nicky sabía que algo debía haber pasado o Nico habría vuelto al comedor pero no quería empujar a su esposa, sabiendo cómo podía ser. Después del desayuno trató de hablar con ella de nuevo, pero esta vez cuando estaban solos.

"¿Qué pasó realmente con Nico?"

"Le dije que no podía volver a ver a Jack".

"¿Estás loca? ¿Por qué dices eso?"

"¡Lo que está haciendo está mal! Pero probablemente es sólo una fase o Jack lo ha corrompido. Ya se le pasará, sobre todo cuando no pueda volver a ver a ese chico".

"No hay forma de que impida que se vean."

"¿Y qué te hace pensar eso?"

"Tiene 19 años. Vive su propia vida. Jack tiene un piso en Dublín. Es suyo. Si evitas que se vean, estoy seguro de que se mudarán juntos".

"Y obviamente piensas que está bien. No me extraña. No eres mejor que él."

"Por supuesto que sí. Es mi hijo. Lo amo tal como es. Es su vida y su decisión con quién la pasa".

"¿Y qué pasa si contrae el SIDA?"

"Estoy bastante seguro de que es lo suficientemente inteligente como para usar protección. Sólo porque sea gay no significa necesariamente que tenga que contraer el SIDA. Tú misma lo sabes".

"Siempre hay una oportunidad".

"Como ocurre con todo lo demás en la vida. ¿Quién te dice que no vas a morir en un accidente de coche la próxima vez que conduzcas a algún sitio?"

"¡No digas algo así!"

"Lo siento, no debería haberlo hecho. Pero es verdad." Durante mucho tiempo Georgina sólo miró a su marido sin decir nada más.

"Deberíamos conducir a casa". Luego dijo finalmente antes de salir de la habitación. "Ve a buscar a los niños".

"Nico se quedará aquí."

"¿Qué quieres decir?"

"Va a conducir a Dublín con Jack mañana."

"No puedes dejarle..."

"Sí, puedo. No cambiarás sus sentimientos por el otro. Y los apoyaré de cualquier manera que pueda. Si no puedes al menos aceptar sus sentimientos, lo perderás. No te pediré que lo entiendas, sólo acéptalo".

"Bien, que se quede aquí entonces." Escupió y salió furiosa de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 12:32 pm

Capítulo Ocho

***

Un día después, Nicky recibió una llamada de Shane diciendo que se lo había dicho a Gillian y que estaba haciendo las maletas para quedarse en su piso de Dublín por un tiempo hasta que Gillian encontrara algo más y se mudara allí. Nicky estaba muy sorprendido de que Shane se lo hubiera dicho a Gillian tan rápido, pero se alegró por ello. Sólo un día, en compañía de sus mejores amigos, había sacado a la luz todos sus sentimientos ocultos. Echaba de menos a Shane a pesar de que sólo habían estado separados durante poco más de un día. Se habían llamado dos veces desde que se separaron en Sligo, pero no ayudó a Nicky.

Sabiendo que Shane estaba en camino se dio cuenta de que debía decirle a su esposa que su matrimonio había terminado. Realmente pensó que su matrimonio se había acabado hace años pero ninguno de los dos quería admitirlo, siendo los niños la razón principal. Se fue a buscar a su esposa y la encontró en el jardín trasero unos minutos después.

"¿Georgina?" Preguntó con cuidado al acercarse, sin estar seguro de si ella quería que la dejaran en paz o no. Había estado muy callada todo el día. Cuando no hubo respuesta, dijo bajando a su lado. "¿Qué pasa?"

"He pensado mucho... Vas a dejarme, ¿verdad?"

"¿Qué te hace pensar eso?"

"Cómo actuaste en la fiesta de cumpleaños de Shane".

"¿Qué quieres decir?"

"¿Crees que no sé lo tuyo con Shane? No parezcas tan sorprendido. Siempre he sabido cómo eres. Sé que eres bisexual, aunque nunca tuviste que explorar tu sexualidad cuando nos juntamos a una edad muy temprana. Sé que te acostaste con él cuando aún estabas en Westlife. Sé lo necesitado que puedes estar, sabía que no había forma de que me fueras fiel estando lejos de mí durante varios meses. En cierto modo, preferí que te acostaras con Shane a que tuvieras una noche con chicas al azar. No creí que fuera una amenaza para nuestra relación o para nuestro matrimonio. Qué equivocada estaba... Incluso nuestro hijo se vio afectado..."

"¿Por qué nunca dijiste nada?"

"No habría logrado nada. Y nunca tuve ninguna prueba. Mirando hacia atrás es obvio, pero en ese momento siempre esperaba ver sólo cosas. Estaban tan unidos... pasando tanto tiempo a solas el uno con el otro... la forma en que actuaron en la boda de Shane y Gillian... Siempre encontrabas excusas para visitarnos, a menudo sin que yo o Gillian estuviéramos cerca. Debería haber sabido que se estaban enamorando el uno del otro, debería haberlo detenido."

"Nunca quise hacerte daño, lo sabes, ¿verdad?"

"Pero me hiciste daño. Cuando Gillian estaba embarazada por primera vez pensé que cambiaría las cosas, que impediría que tú y Shane se vieran. Tenía razón, pero eso no detuvo sus sentimientos por el otro. Cambiaste mucho. Nunca quisiste estar sola antes de eso y luego casi de un día para otro pasaste mucho tiempo solo en el estudio o conduciendo por la ciudad, yendo a pasear o lo que sea".

"Pero nunca dejé de preocuparme por ti y de amarte. Intenté con todas mis fuerzas seguir siendo un buen marido para ti."

"No te esforzaste tanto..."

"Sí, lo hice, pero fue difícil. Tú también cambiaste. Mucho... Ahora me recuerdas a la chica de la que me enamoré otra vez, pero no has sido esa persona durante muchos años."

"¿Me estás echando la culpa de esto a mí?"

"No estoy culpando a nadie por nada. Te amé y todavía te amo, pero a un nivel diferente del que solía hacerlo. No puedo evitar la forma en que me siento".

"Si tuvieras la oportunidad, ¿cambiarías las cosas? Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿te impedirías involucrarte con Shane?"

"Honestamente no lo sé".

"Por favor, no me dejes". Georgina dijo después de unos minutos de silencio mirando suplicantemente a su marido. "Siento todas las cosas por las que te he hecho pasar a ti y a los niños. He sido una madre terrible a veces. Estaba tan enfadada contigo por engañarme y por enamorarte de otra persona. Estaba celosa. Te compensaré por todo. Seré la misma de siempre, pero no me dejes. Por favor."

"Desearía poder darnos otra oportunidad pero es demasiado tarde. Ambos hemos cambiado demasiado. No podemos retroceder en el tiempo y recuperar lo que fuimos. Tú misma lo sabes".

"¿Qué pasa con los niños? Necesitan una familia adecuada".

"Nico y Caitlin son lo suficientemente mayores. Lo entenderán. No estoy seguro de John. Pero aún así estaré ahí para él si me necesita. No es como si me fuera a mudar a otro país o algo así"

"¿Shane ya le ha dicho a Gillian que la va a dejar?"

"Sí, lo ha hecho. Me llamó hace unos minutos para decirme que viene a Dublín. Se quedará en su piso hasta que Gillian se haya mudado."

"Y te quedarás con él..."

"Sí, lo haré".

"¿La casa?"

"Puedes quedártela si quieres. No lo necesito. Deja que los niños vivan aquí hasta que todos se muden".

"¿Te veré en algún momento?"

"No sé Georgina. Veamos cómo va todo. Debería ir a decírselo a los niños. Y necesito empacar algunas cosas". Nicky dudó un momento antes de poner un beso en la frente de Georgina. "Te amo". Luego dijo en voz baja antes de entrar de nuevo.


"¿Caitlin? ¿Puedo entrar?" Nicky preguntó por la puerta de la habitación de su hija.

"Por supuesto, papá". Llegó la respuesta y Nicky abrió la puerta. Se sentó en su cama, de cara a ella. "¿Qué pasa?"

"Me voy a mudar".

"¿Qué quieres decir?"

"Me voy a mudar con Shane".

"¿Así que finalmente están juntos de nuevo?" Nicky asintió en respuesta. "Es una gran noticia". Siguió y se sentó junto a Nicky, abrazándolo.

"Sí que lo es".

"¿Dónde vas a vivir?"

"Para empezar, en el piso de Shane aquí en Dublín".

"Entonces no estarás muy lejos."

"No, no lo estaré y sabes que puedes visitarme cualquier día que quieras. Pero hay algo que quiero pedirte. John va a necesitarte a ti y a Nico. No estoy seguro de que lo entienda bien y tu madre también te necesitará".

"No estoy segura de poder ayudarla".

"Si no puedes, está bien, pero quiero que lo intentes. ¿Lo harás? ¿Por mí?"

"Lo intentaré".

"Gracias, cariño".

"¿Cuándo te vas a mudar?"

"Todavía tengo que hablar con tus hermanos y luego tengo que hacer las maletas. Para cuando termine, Shane debería estar aquí para recogerme".

"¿Tan pronto?"

"Sé que es pronto, pero no quiero llevar a tu madre más tiempo del necesario".

"Lo entiendo".

"Será mejor que vaya a hablar con tus hermanos ahora." Nicky dijo y después de darle un abrazo a su hija salió de la habitación.


Unas dos horas más tarde Shane llegó a la casa de Nicky y tocó el timbre. Esperaba que no fuera Georgina la que respondiera, ya que eso lo haría sentir incómodo. Para su suerte, era Caitlin.

"Hola Shane. ¿Estás bien?"

" Hey, estaré una vez que esté en mi piso con Nicky. "

"Ansiosos, ¿no es así?"

"Sólo un poco..." Shane dijo y se ruborizó ligeramente. "Entonces, ¿dónde está?"

"Todavía está empacando".

"¿Irías a buscarlo por mí? Creo que probablemente es mejor si espero aquí afuera."

"Mamá no está aquí. Puedes entrar si quieres."

"¿Estás segura?"

"Por supuesto que estoy segura. Se fue hace unos 10 minutos y quería ir de compras. Tardará un rato."

"Si tú lo dices".

"Lo hago, ahora entra ya." Shane entró y después de que Caitlin le dijera si podía ir a ver a Nicky, subió rápidamente las escaleras. La puerta de la habitación de Nicky estaba abierta y Shane se quedó en la puerta unos minutos viendo a Nicky moverse por la habitación. Entonces Nicky se dio cuenta de que estaba siendo observado y se volvió hacia la puerta.

"Oye tú, no sabía que ya habías llegado". Dijo y sonrió al moreno acercándose a él y envolviéndole los brazos en la cintura.

"Llegó hace sólo unos minutos."

"¿Me has estado observando tanto tiempo?"

"No pude evitarlo. Apenas te he visto en tantos años..."

"Bueno, no es mi culpa, ¿verdad?"

"Sé que no lo es. Pero, ¿podemos por favor no hablar de eso ahora?"

"Tienes razón, lo siento".

"Está bien. Sé que fui un idiota pero me gustaría olvidarlo si es posible".

"Con un poco de tiempo estoy seguro de que será posible".

"Eso es bueno. ¿Ahora has terminado de empacar?"

"Casi". Nicky dijo y dejó ir a Shane. Volvió a su armario y sacó algunos artículos más que empacó en su maleta. Luego la cerró y la sacó de la cama. "Ahora ya he terminado".

"¿Necesitas ayuda?"

"Estaría bien". Nicky respondió y Shane tomó uno de sus dos maletines y lo llevó por las escaleras. Nicky siguió con la segunda. Cuando bajó las escaleras vio a su hija de pie esperándole. Bajó su maleta y la abrazó.

"Actúas como si estuvieras dejando el país". Ella dijo, pero aún así lo abrazó fuerte.

"Te voy a extrañar".

"Siempre puedes venir de visita o invitarme a cenar. Sólo si Shane cocina." Dijo y se rió.

"No voy a cocinar nunca más ahora que tengo a Shane para hacerlo. Está acostumbrado a ello después de todo. De todas formas cuídate y sé buena, ¿de acuerdo?"

"¡Papá! Sólo te vas a mudar a otra parte de la ciudad."

"Lo siento".

"Sólo vete ya. Shane está esperando."

"Te quiero, cariño".

"También te quiero, papá. Ahora piérdete." Dijo y se rió, sacando a Nicky de la casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2020 11:18 am

Capítulo Nueve

"¿Estás bien?" Shane preguntó cuando subieron al coche, habiendo puesto las maletas de Nicky en el maletero.

"Me siento un poco como si estuviera abandonando a mis hijos".

"No lo haces. Sólo vivirás a unos pocos minutos en coche de ellos. Tendrás suficientes oportunidades para visitarlos. Podrás reunirte con ellos los fines de semana y todo eso. Es un poco más difícil para mí".

"Lo sé. Lo siento."

"No, no lo hagas. Sé cómo te sientes, pero todo irá bien."

"Sí, probablemente. Es un poco raro". El resto del viaje al piso de Shane lo pasaron charlando de todo y nada. Cuando llegaron al edificio en donde estaba el piso de Shane, éste paró el coche y subieron las maletas en silencio. Shane llevó a Nicky al dormitorio y dejó sus bolsas al lado de la cama. Luego se volvió hacia el armario y abrió la puerta, empezando a hacer espacio para la ropa de Nicky. Mientras tanto Nicky se acostó en la cama después de dejar sus propias bolsas al lado de la puerta.

"Oye, perezoso". Shane dijo que cuando se dio cuenta de que Nicky estaba en la cama mirándolo. Nicky sonrió en respuesta y le hizo señas a su amante. Shane obedeció y se sentó en la cama al lado de Nicky. "¿Qué pasa?"

"Nada especial". Nicky sólo dijo y fijó sus ojos en los de Shane. Buscaba una señal que le dijera que iba a terminar herido de nuevo pero en el fondo sabía que aunque la encontrara era demasiado tarde. Sus sentimientos ya habían vuelto a la superficie y no había nada que pudiera hacer. Pero todo lo que vio fue amor y afecto.

"Sé lo que estás tratando de hacer. No encontrarás nada. Lo he dicho antes y lo diré cien veces más. Te amo. Alejarme de ti fue el mayor error que cometí y me he arrepentido todos los días desde entonces. Prometo no volver a hacerte daño, pero no puedo. Sólo puedo prometer que no te lastimaré intencionalmente.

"Mi mayor temor, además de perderte de nuevo, es que te haga daño sin querer. Ya sea mi muerte o algo más. No puedo controlar la muerte. Podría suceder cualquier día y te dejaría otra vez herido y sin mí. Y entonces ya no tendrías a Georgina. Odio pensar en ello, pero no pensar en ello no hará que desaparezca. Ahora sé cuánto te he herido y haré todo lo que pueda para compensarlo lo mejor posible."

"¿Significa eso el desayuno en la cama para el resto de mi vida?" Nicky preguntó descaradamente.

"Eso y mucho más". Shane respondió sonriendo.

"Sabes que ya te estás imponiendo altos estándares, ¿no? Si quieres compensar los últimos 20 años, espero un polvo de mañana y de noche y al menos uno intermedio.

"No quieres mucho, ¿verdad? Pero estaré encantado de complacerte." Shane respondió sonriendo todavía. Se alegró de que Nicky actuara como siempre y no se contuviera o actuara de forma diferente. Durante un tiempo estuvieron en silencio, pero no fue incómodo.

"Te amo, Nicky".

"Lo sé, pero yo te amo más."

"Cabrón descarado". Shane se rió y le dio un codazo a Nicky en el costado suavemente. Luego se acostó en la cama a su lado y se miraron el uno al otro. "¿Qué vamos a hacer ahora? Por mucho que me gustaría, no creo que podamos olvidarnos de los últimos 10 o 15 años."

"No, no podemos. Tendremos que tomar las cosas con calma. Para conocernos de nuevo".

"¿Crees que hemos cambiado tanto? Hicimos la vida en los bolsillos del otro durante muchos años..."

"Tal vez no lo dije bien. ¿Qué tal si nos ponemos al día?"

"¿Qué quieres decir?"

"Averigua si todas esas cosas que creemos saber sobre el otro siguen siendo las mismas. Pequeñas cosas como la forma de beber el té y demás. Todas esas cosas que no tienen importancia pero que te hacen ser quien eres, ¿sabes?"

"Creo que lo sé. ¿Así que nos tomaremos las cosas con calma?"

"Sí, creo que es mejor. Quiero simplemente olvidar que los últimos años han pasado. Pero no podemos simplemente volver atrás en el tiempo. Será un trabajo duro a veces."

"No me importa. Todo lo que quiero es que resolvamos las cosas y si toma otros 20 años, que así sea. Te demostraré que esta vez lo digo en serio".

"Espero que lo hagas. No podría soportar que me hicieras daño otra vez."

"No lo prometo. Aunque probablemente no signifique mucho ya que rompí muchas promesas a lo largo de los años, pero como dije, esta vez demostraré que lo digo en serio". Shane dijo y pasó una mano por el lado de la cara de Nicky con amor. Nicky no respondió. No había mucho que pudiera decir. Tomaría tiempo para que volvieran a la normalidad, él lo sabía. Todavía tenía miedo de que Shane le hiciera daño de nuevo, pero era un riesgo que tenía que correr.

"¿Podemos quedarnos aquí tumbados el resto del día? No quiero hacer nada". Nicky preguntó, tomando la mano de Shane en la suya y colocando un beso en su palma. Luego apoyó su cabeza contra el pecho de Shane, disfrutando del contacto que había echado de menos durante tantos años.

"Por supuesto que sí. Tenemos todo el tiempo del mundo. Nunca nos levantaremos si no quieres".

"Podríamos tener todo el tiempo del mundo, pero no me gustaría quedarme en esta cama por el resto de mi vida. Empezaríamos a oler si no nos lavamos y tenemos que comer a veces. Y tengo que trabajar. Elegiste el peor momento para decidir que quieres volver conmigo. He tenido medio año libre desde mi última película y ahora que he empezado a trabajar de nuevo me quieres de vuelta. Pasaré la mayor parte de mis días filmando ahora."

"Ni siquiera pensé en eso. ¿No puedes dejarlo o algo así?"

"No, me gusta demasiado. Tendrás que venir a visitarme al plató de vez en cuando."

"¿Le dirás al mundo? Quiero decir que no me importa que haya pasado un tiempo desde que publiqué mi último álbum en solitario. La gente ya no se interesa por mí, pero tú sigues siendo el centro de atención del público."

"No inmediatamente, pero lo averiguarán. No voy a esconder nuestra relación como lo hicimos en Westlife. Puede que no te acaricie en la calle, pero saldremos y puede que nos atrapen cogidos de la mano o abrazados o lo que sea. Una vez que los rumores comiencen, podemos hacérselo saber, pero por ahora no me preocuparé por eso."

"¿Así que disfrutaremos estando juntos?"

"Sí. Por fin puedo disfrutarlo también sin tener que preocuparme de la prensa o de nuestras familias ni nada." Shane sonrió y le dio un beso en la frente a Nicky antes de abrazar al rubio más cerca de él. Permanecieron envueltos en los brazos del otro por el resto del día. Shane sólo se levantó en un momento para conseguir algo de comer para ellos. Hablaron mucho sobre el pasado y el presente, así como sobre el futuro.

Ambos se sentían mucho más felices cuando se fueron a dormir de lo que lo habían hecho en años.

"Buenos días, precioso". Shane saludó a su amante cuando finalmente abrió los ojos a la mañana siguiente.

"Buenos días". Vino la respuesta torcida.

" Dormir bien".

"¡No he dormido tan bien en años! Aunque ahora quiero un beso."

"Entonces tendrás uno." Shane respondió y se inclinó para besar a Nicky. Cuando finalmente se alejaron de nuevo, ambos estaban un poco sin aliento.

"¿Qué hora es de todos modos?" Nicky preguntó acurrucándose contra Shane.

"Las nueve y veinte". Shane respondió acariciando el pelo de Nicky. Se sorprendió cuando Nicky se sentó derecho.

" Mierda, llego tarde". Dijo y saltó de la cama, agarrando su ropa de la noche anterior. "Lo siento pero tengo que apurarme." Nicky dijo mirando a Shane para disculparse.

"No es tu culpa, pero ¿me llamarás cuando tengas un descanso?"

"Por supuesto que lo haré". Nicky respondió y le dio un beso rápido a Shane antes de salir corriendo de la habitación, tratando de abrocharse los botones de la camisa.

"¡Nicky espera!" Shane llamó al rubio justo cuando estaba a punto de salir del piso. " Tu coche está todavía en tu casa. Tendrás que llevarte el mío". Continuó y sacó la llave de su coche de su llavero. " Conduce con cuidado". Dijo que mientras le daba la llave a Nicky.

"Gracias y no te preocupes, no le haré daño a tu bebé".

"No estoy preocupado por el coche. Estoy preocupado por ti." Nicky le dio un beso a Shane en respuesta antes de salir corriendo del piso.

Después de que Nicky se fuera, Shane volvió al dormitorio. Sabía que no podría dormir de todos modos pero necesitaba vestirse ya que acababa de saltar de la cama tan pronto como recordó que Nicky había dejado su coche en su casa y había conducido su auto.

Mientras se vestía, vio el teléfono de Nicky en la mesita de noche junto a su cartera. Decidió que tendría que visitar al rubio antes de lo planeado para darle ambos artículos. Así que después de vestirse cogió el teléfono y la cartera de Nicky y llamó al móvil de Caitlin. Como era sábado, estaba seguro de que ella estaría en casa. Rápidamente le habló del coche de Nicky y que había olvidado su teléfono y su cartera. Caitlin dijo que Georgina estaba en casa pero que esperaría fuera para que no se encontraran.

Shane luego tomó un taxi a la casa de Nicky y recogió el auto del rubio, contento de que Caitlin hubiera encontrado la segunda llave para él. Después de obtener direcciones para saber exactamente dónde trabajaba Nicky, Shane se puso en marcha de nuevo. Pero se detuvo en una panadería sabiendo que Nicky no había desayunado y no estaba seguro de si o cuando iba a conseguir algo en el set.

Cuando llegó allí, Nicky ya se había cambiado de ropa y se había peinado y estaba ocupado filmando una escena. Shane se quedó en el fondo asegurándose de que Nicky no lo viera. Su corazón se hinchó de amor al ver con qué facilidad Nicky interpretaba su papel. Cuando la escena terminó y Nicky tuvo un descanso, Shane lo siguió a su camerino. Nicky lo notó cuando estaba a punto de cerrar la puerta.

"¡Shane! No pensé que vendrías de visita tan rápido." Nicky invitó a Shane a entrar en la habitación y a besarlo.

"Tengo algo para ti. Recogí tu auto y olvidaste tu teléfono y tu billetera en mi casa".

"Ni siquiera me di cuenta. Gracias, cariño". Nicky dijo y tomó ambos artículos de Shane.

"No estaba seguro de si sirven comida aquí, así que también traje el desayuno".

"¡Ah, eres una estrella! Me muero de hambre. Normalmente tienen comida, pero no siempre es la mejor y normalmente no tengo tan buena compañía. Te quedarás, ¿verdad?"

"Por supuesto. Tampoco comí todavía y no me perdería de pasar tiempo contigo por nada del mundo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2020 11:32 am

Epílogo

Nicky y Shane estaban cabalgando por el condado de Sligo disfrutando de estar juntos y divertirse. Había sido un año difícil para ellos. Habían tenido que conocerse de nuevo, ya que ambos habían cambiado a lo largo de los años, pero también había muchos hábitos y características que no habían cambiado en absoluto. Al principio, Nicky todavía trataba de contenerse. No podía confiar completamente en Shane, pero Shane había logrado ganarse esa confianza de nuevo.

Los primeros meses sólo se habían quedado en el piso de Shane en Dublín, convirtiéndolo en un nuevo hogar para ambos. Pero Gillian finalmente encontró un lugar para quedarse y se mudó. A partir de entonces ambos empezaron a pasar los fines de semana juntos en Sligo, pero seguían viviendo en Dublín, sobre todo porque ahí es donde Nicky estaba rodando su película. Pero la película había sido terminada unas semanas antes y ambos se habían mudado a la casa de Shane.

Nicky todavía está en el ojo público, sólo tomó unas pocas semanas antes de que fueran fotografiados tomados de la mano y besándose. Fue una gran historia durante unas semanas pero luego las cosas se calmaron de nuevo. Habían dado unas cuantas entrevistas juntos diciendo una parte de la verdad pero nunca toda. No creían que el mundo necesitara saber sobre su aventura mientras estaban en Westlife. Las reacciones habían sido buenas, lo que ambos sabían que no habría sido el caso 20 años antes.

Las cosas entre Georgina y Nicky fueron tensas al principio, pero habían sido amigos durante mucho tiempo, era imposible que no se hablaran y formaron un nuevo tipo de amistad. Tenían que hacerlo, aunque sólo fuera por el bien de los niños. A pesar de que John entendía lo que estaba pasando y lo aceptaba, todavía quería salir con sus dos padres a veces y ni Georgina ni Nicky tenían el corazón para rechazar a su hijo menor.

Fue muy duro para ella pero finalmente Georgina aceptó la sexualidad de Nico y empezó a apoyarlo. Se dio cuenta de los errores que cometió a lo largo de los años y empezó a compensarlos con sus hijos. Finalmente empezó a llevarse mejor con su hija, que empezó a entender mejor a su madre cuando se enteró de que había sabido todo el tiempo que Nicky había tenido una aventura con Shane.

El cambio de carácter de su madre no impidió que Nico o Caitlin se mudaran. Nico quería estar cerca de Jack y se mudó con él después de haber estado juntos por poco más de un año y Caitlin se fue a estudiar a Estados Unidos para consternación de Georgina y Nicky. Ninguno de los dos estaba muy contento de que su hija se mudara tan lejos, pero Caitlin insistió en que quería hacer su propia experiencia y por eso tuvieron que dejarla ir.

Después de que sus dos hijos mayores se mudaran, Nicky y Georgina vendieron su casa. Nicky no la necesitaba de todos modos, pero Georgina no quería quedarse allí sola con John, no sintiéndose cómoda en la casa grande. Así que compró una casa mucho más pequeña para ella y John.


"¿Podemos parar un momento, Shane? No estoy tan acostumbrado a montar como tú."

"Por supuesto que podemos, cariño. Por ahí hay algunos árboles donde podemos atar los caballos". Shane respondió y dirigió su caballo en la dirección que acababa de señalar. Cuando llegaron allí, ambos se bajaron de los caballos y los ataron a un árbol. Nicky se dejó caer en la hierba. "¿Estás bien?" Shane preguntó, sentándose al lado de Nicky.

"Me duelen un poco las piernas pero por lo demás estoy bien".

"¿Quieres que te dé un masaje?"

"Ahora no. Cuando volvamos a casa puedes darme un masaje adecuado. Si empiezas a masajearme las piernas ahora, me pondré duro en poco tiempo y no montaré con una erección."

"Bueno, tendré que hacer tus piernas más tarde, pero puedo hacer algo más ahora." Shane respondió y luego se sentó detrás de Nicky, poniendo la cabeza del rubio en su regazo. Luego comenzó a hacer masaje en las sienes. "¿Cómo está eso?"

"Muy agradable. ¿Pero qué hice para merecerlo?"

"Me aceptaste de nuevo". Nicky levantó un poco la cabeza para mirar a su amante. Quiso decir algo, pero Shane no le dejó "Sé que me pusiste a prueba mucho en este último año. No lo hice y todavía no me importa. Me merecía la desconfianza después de lo que te hice".

"No te he puesto a prueba". Nicky interrumpió.

"Sí, lo hiciste. Cuando me preguntaste sobre el sexo que tuve con Gillian estabas tratando de averiguar si sólo estaba contigo por el sexo. Pero por supuesto que no lo estoy. Me encanta el sexo que tenemos pero podría vivir sin eso. Incluso en mi fiesta de cumpleaños hace un año me pusiste a prueba. Dijiste que no tenía que contarle a Gillian lo nuestro al día siguiente, pero sabía que me pondrías un límite y que si no lo hacía a tiempo no habría más oportunidades. Pero no es por eso que se lo dije tan rápido. Sólo quería estar contigo. Ya había desperdiciado suficientes años y no quería esperar más de lo necesario.

"También pusiste a prueba mi paciencia. Me provocaste celos coqueteando abiertamente con hombres y mujeres y comprobando mis reacciones a ambos. Creo que siempre demostré que no importa lo que hagas esta vez, estoy aquí para quedarme. Ya te he perdido dos veces. La primera vez porque estaba asustado y me fui corriendo. Me di cuenta de mi error y de que sentía lo mismo por ti que tú por mí. Volví corriendo a ti y gracias a Dios que me diste otra oportunidad. Luego la cagué de nuevo y tomé mi distancia porque Gillian estaba embarazada y luego porque sospechó. Tomó muchos años pero volvimos a estar juntos y esta vez no te dejaré ir de nuevo."

"Eso es bueno porque no quiero que vuelvas a correr. No podría lidiar con ello. No otra vez."

"Sé que siempre temeré perderte de nuevo, pero hay algo que reducirá ese miedo. Así que quiero pedirte... que pases el resto de tu vida conmigo." Shane dijo y tomó una pequeña caja de su bolsillo, la abrió y se la dio a Nicky. El rubio se sentó conmocionado, sosteniendo la caja en sus manos. La miró fijamente y luego miró a Shane.

"¿Hablas en serio?"

"No lo habría pedido si no estuviera... ¿Entonces?"

"Por supuesto que lo haré, estúpido cabrón". Nicky dijo y abrazó fuertemente a Shane. " ¿Me lo pones?" Preguntó un poco después, después de que se separaran. Shane tomó el anillo de la caja y lo deslizó en el dedo de Nicky antes de besarlo.

"Te amo".

"Te amo más pero..."

"¿Si?" Shane dijo de repente se asustó.

"No voy a ser la novia en la boda". Nicky dijo riéndose.

"Oh, tú. ¿Siempre tienes que asustarme así?"

"Sí, es divertido. Y tengo que vengarme de ti de alguna manera por herirme... ...pero aún así no voy a ser la novia en la boda".

"Pequeño tonto". Shane se rió y empujó a Nicky hacia atrás, así que estaba acostado de espaldas. Luego se sentó a horcajadas y comenzó a hacerle cosquillas a su amante sin piedad. En su interior, Shane gritaba de alegría. Las cosas eran finalmente como deberían ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Still Need You  [Secuela de 'Needy'] Empty
MensajeTema: Re: Still Need You [Secuela de 'Needy']    Still Need You  [Secuela de 'Needy'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still Need You [Secuela de 'Needy']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Come What May (Secuela de Always)
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Take a Look at me Now [Secuela Against all odds]
» Later [secuela de Behind The Awards]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: