ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Needy [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Needy [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 11:07 am

Titulo: Needy (Necesitados)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Siguiendo a Shane y Nicky a través de los años vemos cómo cambia su relación....
Secuela:Still need you


Última edición por shyni el Dom Abr 26, 2020 11:36 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 11:23 am

Needy


Capítulo Uno

2000 en algún lugar de América

KNOCK KNOCK

"Entra"

"Oye, ¿qué estás tramando?"

"Nada realmente"

"¿Estás bien, Nicky? No tienes buen aspecto". preguntó Shane, sentado en el sofá frente al que Nicky estaba acostado.

"Extraño a Georgina"

"Yo también extraño a Gillian. Pero estuve hablando con ella por teléfono hace unas horas, así que por el momento está bien. Y sólo faltan dos semanas para que los volvamos a ver".

"Demasiado tiempo para mi gusto."

"¿Qué es lo que te pasa? Nunca estás tan callado. No sólo extrañas a Georgina, ¿verdad?"

"No"

"¿Qué pasa entonces?"

"Estoy frustrado. Sexualmente frustrado". Shane estalló riéndose de la respuesta de Nicky. " Muy gracioso"

"Lo es en realidad. ¿Por qué no llamas a Georgina?"

"Lo intenté hace unas horas. Ella no contestó. Y ahora son como las 4:00 de la mañana en Irlanda. Y no serviría de nada aunque ella respondiera".

"¿Qué quieres decir?"

"Todavía estaría usando mi mano, ¿no? Ya no es suficiente y no te atrevas a reírte de nuevo o te echaré". Nicky advirtió cuando vio a Shane tratando de reprimir su risa.

"Lo siento". Dijo Shane, intentando con todas sus fuerzas no reírse.

"Te advierto, Shane. Estoy de muy mal humor."

"Lo siento, me detendré". Shane dijo, esta vez más honestamente.

"Honestamente, ¿cómo te las arreglas después de estar semanas lejos de Gillian? ¿No estás harto de usar la mano?"

"Dios, haces preguntas. Nunca hablamos de nuestra vida sexual".

"Bueno, ahora lo estamos. ¿Y bien?"

"No estoy tan obsesionado con el sexo como tú. Se hace más difícil, pero ya no falta mucho para que los volvamos a ver. Me las arreglaré."

" Yo no lo haré".

"Tendrás que hacerlo. Tenemos un trabajo que hacer."

"¿Cómo esperas que haga una entrevista en la tele cuando tengo una gran erección en mis pantalones?"

"¿Deshacerse de él?"

"Ja, ja, ja. Lo intenté. No funciona". Se detuvo un momento y miró a Shane, que no sabía qué decir. "Pero podrías ayudarme..."

"¿Te has vuelto loco?"

"En absoluto. Sería el crimen perfecto. Ambos tenemos una novia en casa, así que obviamente nunca se lo diremos a nadie o estaremos en problemas". Nicky se había sentado mientras hablaba, emocionado por su idea.

"¿Estás seguro de que no te has vuelto loco? ¿O tal vez estás enfermo?" preguntó Shane, inclinándose hacia delante para apoyar una mano sobre la frente de Nicky, comprobando si tenía fiebre.

"Vete a la mierda, estoy bien." Nicky contestó, apartando la mano de Shane. "Tú mismo dijiste que se hace más difícil. ¿No te gustaría volver a salir como es debido?"

"Realmente te has vuelto loco. Creo que mejor me voy y tú deberías ir a la cama y dormir un poco. Con suerte, entonces volverás a ser tú mismo".

"Por favor, no te vayas." Nicky dijo, haciendo pucheros.

"No intentes eso conmigo. No va a funcionar. Buenas noches, Nicky."

Nicky no respondió, sino que se recostó de nuevo en el sofá, mirando distraídamente a la pantalla. Estaba pensando en maneras de hacer que su idea le gustara a Shane. Oyó a Shane murmurar algo pero no entendió las palabras, entonces la puerta se cerró y se quedó solo otra vez. Eventualmente se fue a la cama, sin estar seguro de cómo podría persuadir a Shane, pero se estaba cansando demasiado para permanecer despierto por más tiempo.

**

Cuando Nicky se despertó a la mañana siguiente lo primero que sintió fue el latido entre sus piernas. Su pene ya había alcanzado la erección media cuando se fue a la cama, pero ahora estaba completamente erecto. Aunque sabía que su mano no haría el trabajo de siempre. Envolviendo su mano sin apretar alrededor del eje, jadeó al contacto. Luego, lentamente, comenzó a bombear su erección con una mano mientras se masajeaba las bolas con la otra. Intentó todos los trucos que conocía pero nada funcionó, se estaba frustrando cada vez más.

Finalmente se detuvo y se levantó de la cama. Se puso una bata de baño y abrió la puerta de su habitación de hotel para ver si había alguien en el pasillo. Tuvo suerte, ya que no había nadie a la vista. Agarrando su llave, salió de su habitación y se fue a ver a Shane. Llamó a la puerta con cuidado, pero no obtuvo respuesta. A pesar de que todavía era temprano en la mañana, no esperaba uno y sólo intentó hacerlo. Agradeció a su estrella de la suerte cuando encontró la puerta abierta. Entró y cerró la puerta en silencio.

"¿Shane?" Preguntó, intentando ajustar sus ojos a la oscuridad de la habitación. "¿Shane? ¿Estás despierto?"

"Ahora estoy de acuerdo. ¿Qué quieres, Nicky?" Preguntó Shane, soñoliento.

"Necesito tu ayuda". Nicky dijo y se acercó a la cama, que ahora podía ver en la oscuridad.

"¿Con qué?" Shane se sentó en la cama y encendió la lámpara de la mesita de noche.

"Te dije anoche que mi mano ya no sirve. Por favor, Shane, tienes que ayudarme".

"¡No, Nicky! Tengo una novia y estoy muy enamorado de ella. ¡No la engañaré!"

"Pero nunca se enterará. Sería una estupidez decírselo porque iría a ver a Geo y se lo contaría todo. Así que arruinaría mi propia relación. Y tampoco tienes que decírselo. Por favor, Shane. No puedo deshacerme de él yo mismo."

"¡Eres mi amigo, no puedo!"

"Por supuesto que puedes. Ni siquiera tienes un problema con que yo sea un hombre. Tus dos únicos problemas son que ambos tenemos novia y que soy tu amigo, pero eso nos beneficiará. Por favor, Shane. Ni siquiera tienes que follarme o dejar que te folle a ti. Tampoco te pediré una mamada".

"Si mi mano va a ser suficiente, ¿por qué no la tuya?" En vez de responder, Nicky, que ya se había sentado en la cama junto a Shane, se inclinó hacia adelante y presionó sus labios contra los de Shane. Cuando Shane quiso apartarse, sostuvo su cara con ambas manos, presionando los labios de Shane con la lengua. Se sonrió a sí mismo cuando Shane gimió tan pronto como sus lenguas se tocaron y se rindió ante Nicky respondiendo al beso.

"¿Fue tan malo?" preguntó Nicky después de haberse retirado.

"¡Eres asqueroso, Nicky!"

"¡No lo soy! ¡Retira lo dicho!" dijo Nicky, sintiéndose un poco ofendido.

"¡Estás loco y eres repugnante! Pero un maldito buen besador". Cuando Nicky lo miró confundido, Shane continuó. "Ninguno de nosotros se ha lavado los dientes esta mañana, Nicky. Es asqueroso".

"Lo siento. Pero, ¿me ayudarás ahora?" preguntó Nicky suplicando.

"No creo que sea una buena idea."

"Por favor, Shane. Te devolveré el favor si quieres. Cuando quieras, no tiene que ser hoy. Pero no puedo trabajar así de duro. No hay manera de que pueda ocultarlo. E incluso si pudiera, sería muy doloroso".

"Realmente me voy a arrepentir de esto.... Sé que lo haré."

"Eres el mejor" Nicky respondió y besó a Shane en la mejilla.

"No sé nada de eso... Pero no puedo hacer nada si estás vestido y sentado frente a mí..." Nicky se levantó rápidamente y se quitó la bata que llevaba puesta. Shane cerró los ojos por un momento cuando vio a Nicky parado frente a él, desnudo y con una orgullosa erección entre sus piernas. Frotando sus manos sobre sus ojos murmuró, "Realmente no sé por qué estoy haciendo esto..."

"Porque eres un gran amigo. Entonces, ¿cómo me quieres?"

"¿Eh?"

"¿Acostado? ¿Sentado a tu lado? entre tus piernas?"

"Oh.... Entre mis piernas... Creo que sí".

"Ok." Con eso Nicky arrancó la manta de las piernas de Shane y se sentó entre sus piernas abiertas, apoyando su espalda contra el pecho de Shane.

"Oh Dios", susurró Shane, preguntándose cómo se había metido en esta situación. Nicky volteó la cabeza para mirar a Shane, él también estaba un poco inseguro sobre esta situación, pero haría cualquier cosa para conseguir la liberación. Le dio a Shane otro beso en la mejilla y luego llevó a una de las manos del moreno a su erección. "Ni siquiera sé lo que te gusta..." Shane susurró.

"Sólo prueba lo que te gusta. Todo saldrá bien". Totalmente inseguro sobre lo que estaba haciendo, Shane empezó a acariciar la palpitante polla de Nicky. Se sintió animado cuando escuchó el gemido de Nicky y empezó a construir un ritmo, a veces yendo un poco más despacio, a veces sólo bromeando con un toque ligero.

Cuando Nicky echó la cabeza hacia atrás y gimió, Shane puso su mano libre sobre la boca de Nicky, tratando de amortiguar sus sonidos ya que no quería que nadie los escuchara. Nicky tomó la mano de Shane de su boca y en su lugar la movió hacia su pecho, diciéndole a Shane que jugara con sus pezones. Tuvo que morderse el labio con fuerza para no gritar cuando Shane le pellizcó uno de sus pezones y luego lo tiró.

No pasó mucho tiempo antes de que Nicky estuviera cerca del borde y Shane pudiera sentirlo cuando todo el cuerpo de Nicky estaba tenso. Le dio un apretón a las bolas de Nicky y, con un último y duro golpe, llevó a Nicky al borde y el rubio se acercó, mordiéndole el puño para no gritar a todo volumen.

"¿Estás bien?" Shane preguntó, cuando Nicky se desplomó contra él, su cuerpo aparentemente sin vida.

"Fabuloso. Muchas gracias" dijo Nicky, jadeando.

"De nada. Pero deberías levantarte ahora y asearte."

"No puedo moverme"

"Tendrás que hacerlo porque voy a levantarme y tomar una ducha." Empujando fuerte, Shane logró empujar a Nicky y el rubio se desplomó a su lado en la cama.

"¿Puedo acompañarte?" Nicky entonces preguntó descaradamente.

"No te hagas ilusiones. ¡Esto fue un unico intento!"

"Claro..." Nicky acaba de responder, aún sintiéndose un poco drogado por su orgasmo. Shane suspiró, pero fue al baño a ducharse.
Cuando volvió del baño, se duchó, se afeitó y con los dientes cepillados, Nicky seguía acostado en su cama, profundamente dormido.


"¡Nicholas!" Shane llamó muy fuerte, haciendo saltar al rubio.

"¿Qué?" preguntó Nicky, sentado en la cama, sorprendido al ser despertado tan abruptamente.

"Métete en el baño y límpiate."

"Podrías haberme dejado dormir unos minutos más." Nicky contestó malhumoradamente, pero se bajó de la cama y fue al baño.


Última edición por shyni el Vie Abr 24, 2020 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 11:31 am

Capítulo Dos

Una semana y unos días después

"Sabes que no puedo hacer eso, Gillian."

" De acuerdo, si no puedes volver a casa, déjame ir contigo. Te extraño mucho, cariño. Necesito verte."

"No es diferente para mí, lo sabes. Te extraño muchísimo, pero sólo son tres días más. Si volaras hasta aquí, nos iríamos al día siguiente de tu llegada. Nos las arreglaremos otros 3 días..."

"Pero es tan difícil..."

"Lo es, pero tenemos dos semanas libres y estaré contigo todo el tiempo."

"¿Cómo puedes ser tan positivo?"

"No tengo ni idea para ser honesto, pero si pienso demasiado en lo mucho que te extraño, me volveré loco." Shane oyó un suspiro al otro lado de la línea. Justo cuando estaba a punto de decir más, alguien llamó a su puerta. "Espera un segundo, amor. Hay alguien en la puerta. Estaré contigo de nuevo". Shane esperó la autorización de Gillian y luego puso el teléfono sobre la cama y rápidamente se puso una bata de baño ya que no llevaba nada más. Entonces fue a la puerta y la abrió.

"Hola Shane. Espero no estar molestando nada." preguntó Nicky, viendo el estado en que se encontraba Shane.

"No, en realidad no. Entra. De hecho, puedes ayudarme. Tengo a Gill al teléfono, dile que los planes han cambiado y que tenemos que irnos en 10 minutos, ¿lo harás por mí?" Shane preguntó en voz baja, esperando que Gillian no lo oyera.

"Claro, pero ¿por qué?"

"Sólo hazlo y te lo diré".

"Bien, ¿dónde está el teléfono?"

"En la cama". Nicky asintió y se fue a la cama a recoger el teléfono.

"Hola Gillian, ¿cómo estás?"

"Hola Nicky. Estoy bien, ¿pero a dónde se ha ido Shane ahora?"

"Acaba de irse al baño. Siento tener que decir que los planes han cambiado y que tenemos que irnos en unos 10 minutos. Tendrás que continuar tu conversación con él cuando volvamos".

"Oh no."

"Odio cuando cambian el plan y nos avisan con un minuto de antelación. Pero al menos no tuve que colgarle a Georgina. Acabábamos de dejar de hablar cuando Anto llamó a mi puerta".

"¿Puedo hablar con Shane un segundo?"

"Claro que puedes, acaba de salir del baño." Con eso Nicky le dio el teléfono a Shane.

"Lo siento, cariño."

"Yo también, pero supongo que no es tu culpa."

"Te llamaré de nuevo cuando vuelva, ¿de acuerdo?"

" Bien, cuídate, ¿quieres?"

"Por supuesto, pero lo mismo va para ti. Te amo nena, sólo piensa que en 3 días estaré contigo de nuevo."

"Yo también te amo. Y trataré de ser paciente hasta entonces."

"Bien. Tengo que colgar ahora. Hablaremos pronto, cariño."

"Sí, hablamos pronto." En ese momento Shane colgó y se hundió en la cama con un suspiro.

"¿Vas a decirme ahora qué pasa?"

"El mismo problema que tú tuviste"

"¿Frustración sexual?" Shane acaba de asentir. "Entonces ahora sabes por qué te pedí que me ayudaras."

"Lo hago. La amo tanto, pero ha pasado mucho tiempo".

"Bueno, dije que te devolvería el favor." Cuando Nicky comenzó a abrir la bata de Shane, el moreno levantó la vista para decirle a Nicky que parara. Pero luego lo pensó mejor y se recostó, dejando que Nicky continuara. "¿Quién es el asqueroso?" preguntó Nicky al ver una mancha blanca en el estómago de Shane después de haberse quitado la bata.

"Digamos que si hubieras llamado unos minutos antes no habría contestado."

"Me parece que aún estás mejor que yo. Pero te ayudaré de todos modos." Nicky se inclinó hacia adelante y comenzó a besar el cuello de Shane, moviéndose lentamente hacia arriba. "Veamos si puedo encontrar ese lugar especial tuyo..." susurró y sonrió triunfalmente cuando Shane empezó a lloriquear un poco. Apoyando su peso en un brazo, usó su mano libre para acariciar el pecho de Shane, jugando con el vello de su pecho mientras continuaba besando y mordisqueando su cuello.

Cuando Shane ya no pudo soportar las burlas, tomó la mano de Nicky en la suya y la movió hacia su erección. Apiadándose de su amigo Nicky empezó a bombear la polla de Shane. Pero pronto se detuvo de nuevo, recibiendo un frustrado gruñido de Shane. Estaba disfrutando y quería que esto durara un poco más, así que intentó algunos de los trucos que funcionaron con él, como masajear el lugar justo detrás de las bolas de Shane o mover sólo la punta de su dedo índice sobre la parte inferior de la polla de Shane.

Shane pronto se dio cuenta de que Nicky sabía muy bien lo que estaba haciendo y una pequeña duda en su mente le decía que lo que estaban haciendo estaba mal, pero no podía detener a Nicky, lo que estaba haciendo se sentía demasiado bien.
Finalmente Nicky dejó de burlarse de él, viendo cómo afectaba a Shane. En vez de eso, se apoderó de la erección de Shane y comenzó a bombear de nuevo, pero esta vez sólo se detuvo una vez que Shane había conseguido su tan necesitada liberación.

"Muchas gracias, Nick. Esto fue fantástico". Shane dijo después de unos momentos, su respiración aún más rápida de lo normal.

"De nada. Me alegro de poder serte útil".

"Pero sabes que no podemos volver a hacer esto. Está mal y..."

"Y me sentí tan bien. No te preocupes Shane. Me hiciste un favor y te lo devolví. Eso es todo lo que era. No hay necesidad de preocuparse."

"Eres un gran amigo."

"Tú también lo eres. Pero deberías asearte, por lo que sé, hay una entrevista planeada muy pronto".

"Tienes razón." Con ese Shane hecho para levantarse e ir al baño a asearse. Nicky, mientras tanto, fue a salir de la habitación. "Oh, por cierto, ¿por qué viniste aquí en primer lugar? ¿Querías algo?"

"No, no realmente. No sabía qué hacer porque Georgina tenía que ir a algún sitio y ya no podíamos charlar. Así que decidí hacerte una visita. Creo que fue una buena decisión".

"Por supuesto".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 11:45 am

Capítulo Tres

2000 unos meses después, en algún lugar de Asia.

Los chicos acababan de regresar de un día ocupado en el trabajo. Aún era temprano en la tarde, pero tendrían unas horas libres antes de la próxima entrevista. Pero ni Shane ni Nicky estaban muy contentos en ese momento. Se suponía que sus novias iban a volar hacia ellos, pero había habido algunos problemas y sólo podían venir unos 3 días después. Parecía cansado y agotado, Nicky entró en su habitación de hotel para ser recibido por una criada que salía de su baño.

"Hola, ¿qué haces aquí?"

"Lo siento, señor, estaba preparando el baño. Ya me he ido"

"¿El baño?" Nicky preguntó confundido pero luego hizo clic. "Oh, claro. Me olvidé por completo de eso." Fue al baño y echó un vistazo. "¿Hiciste todo esto sola?"

"Sí, señor."

"Es una pena que se vaya a desperdiciar ahora.... Pero gracias por el esfuerzo." Sacó su billetera y le dio a la criada unos billetes antes de que se fuera. Luego se hundió en la cama y cerró los ojos. Se quedó ahí tirado por unos minutos tratando de no pensar y disfrutando de estar en paz por un rato. Luego se levantó de nuevo y se quitó la ropa mientras caminaba hacia el baño.

Dejando su ropa en el suelo, cerró la puerta del baño, apagó la luz y entró en la bañera, llena de agua caliente. Se echó hacia atrás, cerrando los ojos. El agua se sentía bien y lo estaba relajando. Después de unos momentos volvió a abrir los ojos, volviendo a mirar alrededor de la habitación. Se colocaron velas encendidas en todas las superficies de la habitación, pétalos de rosa por todas partes, incluso había algunas en el agua y en una mesita al lado de la bañera había una botella de champán y dos copas.

Fue una pena que no pudiera compartir esto con Georgina como había planeado hacer. Volvió a inclinar la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, pensando en la última vez que vio a su novia. Nunca oyó que alguien tocara a la puerta de su habitación, ni que le llamaran por su nombre. Fue traído de vuelta a la realidad sólo por el fuerte golpeteo en la puerta del baño. Pero antes de que pudiera responder, la puerta ya estaba abierta.

"Nicky, ¿estás vivo?"

"Sí, lo estoy."

"Lo siento. Sólo me preocupé un poco cuando no abriste la puerta o reaccionaste a que te llamara".

"Estaba perdido en mis pensamientos. Ni siquiera te oí tocar".

"¿Hiciste esto por Georgina?" Preguntó Shane, mirando por la habitación.

"No lo hice yo, pero se suponía que era para ella, sí."

"¿Estás bien? Pareces cansado", preguntó Shane mientras se sentaba en el asiento cerrado del inodoro, de frente a Nicky, que aún estaba acostado en la bañera.

"Tú también pareces cansado. Y supongo que no es de extrañar. Hemos estado trabajando muy duro las últimas semanas. Pero por lo demás estoy bien. Falta G, pero eso no es nada nuevo. Es una pena que no pueda compartir esto con ella. Todo ese esfuerzo..."

"Sí, alguien pasó mucho tiempo en ello."

" ¿Vienes aquí?" Nicky le preguntó extendiendo su mano a Shane, quien la tomó sin pensarlo y rápidamente se metió en la bañera al lado de Nicky.

"¡Nicky! Estoy todo mojado ahora."

"Si no puedo compartir esto con Georgina, al menos puedes hacerme compañía. Y sé que no habrías venido aquí por tu propia voluntad, por eso tuve que ayudar un poco. Pero ahora que ya estás empapado, puedes quedarte".

"Nick..." Nicky silenció a Shane presionando sus labios sobre los del moreno, besándolo profundamente durante unos minutos.

"No hables, por favor. Estoy empezando a sentirme mejor". Shane suspiró pero no dijo nada más. Ni siquiera se quejó cuando Nicky empezó a quitarle la ropa y la tiró al suelo al lado de la bañera. Una vez que Shane se desnudó, Nicky lo acercó y lo hizo sentarse entre sus piernas, de modo que la espalda de Shane estaba apoyada contra su pecho. Luego envolvió sus piernas alrededor de los muslos de Shane y sus brazos alrededor de su cintura para mantenerlo cerca.

"Ahora que ya estamos aquí así, ¿qué tal si abrimos el champán y lo disfrutamos también?"

" Adelante si quieres." Nicky sólo dijo, disfrutando demasiado del contacto con el cuerpo para poder alejarse. Shane cogió la botella y la abrió antes de servirles un vaso a los dos. Luego guardó la botella, le dio un vaso a Nicky y se llevó el otro.

"Por nuestra amistad".

" De acuerdo, por nuestra amistad". Sólo habían bebido medio vaso cuando Nicky les quitó los dos vasos y le dio la vuelta a Shane para que lo besara con pasión. "No sé si los amigos deben hacer esto, pero se siente tan bien." Dijo que después de haber dejado de besar a Shane por un momento. Entonces empezó a besar a Shane de nuevo y dejó que sus manos vagaran por el cuerpo del moreno. Una de sus manos se movió hacia abajo, hacia el muslo de Shane, acariciando su interior con un toque burlón. La otra mano se movió hacia arriba, hacia los pezones de Shane, jugando con ellos.

"Creí que era uno solo". Shane exhaló después de alejarse de Nicky. No estaba seguro de si le gustaba, pero las acciones de Nicky ya le estaban afectando. "No deberíamos hacer esto, Nicky. Yo acostado aquí ya es bastante malo pero esto... oh mierda" Shane gimió cuando Nicky empezó a besarle el cuello, llegando a ese punto especial detrás de su oreja.

"¿Dijiste algo?" Nicky susurró al oído de Shane, deteniéndose para besar a Shane sólo por un momento.

"No... no pares... se siente tan bien."

"Sabía que te gustaría." Con eso Nicky empujó a Shane un poco hacia adelante para que pudiera moverse. Shane gimió de decepción por la pérdida de contacto y también porque pensó que Nicky saldría de la bañera, pero el rubio no lo hizo. En vez de eso, se sentó frente a Shane, a horcajadas sobre sus piernas. Luego empezó a besar a Shane de nuevo, primero en los labios, luego en el cuello y por encima del pecho. Mientras mordisqueaba y chupaba suavemente uno de los pezones de Shane, sus manos se acariciaban a lo largo de la parte interior de los muslos de Shane.

Nicky pudo ver y sentir lo mucho que Shane se estaba divirtiendo y no fue diferente para él. Pero se estaba impacientando un poco. Arrastrándose más cerca de Shane, lo besó en los labios de nuevo y alineó sus pollas alrededor de ellas con una mano. Entonces empezó a mover las caderas, gimiendo por la fricción que causaba. Shane tampoco podía contener sus gemidos, no sabía que podía ser tan bueno estar con un hombre. Abrazó a Nicky, tratando de acercarlo aún más.

Dejaron de besarse cuando la necesidad de aire se volvió demasiado grande y se miraron a los ojos. Los ojos de ambos muchachos se habían oscurecido considerablemente y era una visión que ninguno de ellos había visto antes. Pero a ambos les gustó lo que vieron, sabiendo que eran ellos los que se habían excitado el uno al otro.

Nicky fue el primero que vino, disparando su semilla sobre sus estómagos mientras susurraba en voz baja el nombre de Shane. Shane observó la cara de Nicky cuando su clímax llegó y su último pensamiento antes de ser empujado al borde del abismo fue que sabía que era algo que no olvidaría por mucho tiempo. Después de que Nicky se derrumbó encima de Shane, se quedaron inmóviles durante unos minutos, jadeando con fuerza, tratando de recuperar sus fuerzas.

"¿Puedes levantarte, Nick? El agua se está poniendo un poco fría y tú estás pesado y yo sólo quiero dormir".

"No" Nicky murmuró soñoliento.

"Nick bebé, por favor." Dijo Shane, sin darse cuenta del término de cariño que usaba.

"¿Qué acabas de decir?" preguntó Nicky, repentinamente despierto de nuevo.

"Te pedí que te levantaras."

"No, me llamaste bebé."

"¡Por supuesto que no, Nicky!"

"Sí, lo hiciste. Me llamaste Nick, bebé.

"No lo hice" Shane respondió seguro de que no había dicho bebé. Nicky sacudió la cabeza y salió de la bañera. Luego agarró una toalla y esperó a que Shane también saliera de la bañera antes de secarlo.

"Estoy absolutamente seguro de que dijiste bebé, pero está bien. Sé que te gusta relajarte..." Shane le sacó la lengua a Nicky y tomó una segunda toalla para secar al rubio. Cuando ambos estaban secos de nuevo, Shane sacó a Nicky del baño con la mano y se acostó en la cama, tirando de Nicky hacia él.

"Tenemos que parar esto, Nicky", dijo Shane de la nada después de unos minutos de silencio, en los que se acostaban contentos en los brazos del otro.

"¿Por qué?"

"Porque está mal. Se suponía que iba a ser una sola vez. No podemos seguir engañando a las chicas"

"Nunca lo sabrán y no puedes decirme que no te lo has pasado bien. Se siente tan bien Shane, tan bien. No quiero que se detenga".

"Pero esto se está volviendo más y más serio. Empezó de forma bastante sencilla, pero ahora mismo en la bañera.... Te estaba viendo venir... No puedo evitarlo, pero esa imagen está impresa en mi mente ahora. No voy a olvidar eso por mucho tiempo".

"Aww Shaney, eres tan romántico."

"Hablo en serio, Nicky."

"Lo siento. Pero como dije, las chicas nunca lo sabrán."

"¿Y si nos atrapan? si alguien nos sorprende?"

"La gente normalmente llama antes de entrar y de todos modos no creo que Anto, Mark o Bryan digan nada. Y es más probable que nos descubran junto con Kian, a quien no estoy seguro de que considere su prima Gillian. De todos modos, estoy cansado ahora y sólo tenemos como 2 horas antes de la próxima entrevista. ¿Quizás podamos usar ese tiempo y dormir un poco? Dijiste que estabas cansado".

" De acuerdo" Shane estuvo de acuerdo, pero seguía pensando que se estaban involucrando demasiado y que debían dejar de hacerlo. Pero pensando en ello, no estaba seguro de si sería capaz de parar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 12:07 pm

Capítulo Cuatro

2001 (inicio)

"Shane, ¿estás ahí?" Nicky llamó a través de la puerta cerrada de la habitación del hotel de Shane después de haber llamado, pero no obtuvo respuesta. "¿Shane?"

"Hola Nicky, ¿qué pasa?" Preguntó Shane después de haber abierto la puerta.

"Te tomaste tu tiempo para responder."

"Lo siento estaba en el baño. Entonces, ¿qué pasa?"

"¿Puedo entrar?"

"Claro", contestó Shane y se hizo a un lado para dejar entrar a Nicky. "¿Qué te pasa entonces?", preguntó después de haber cerrado la puerta detrás de Nicky.

"¿Me das un abrazo?" preguntó Nicky en voz baja, mirando al suelo.

"Awww por supuesto que puedes. Ven aquí" Shane rápidamente envolvió a Nicky con sus brazos y lo acercó, acariciándole la espalda con movimientos relajantes. "¿Te sientes solo o algo así?"

"Un poco. Sólo necesito un poco de contacto corporal. Sabes que soy una persona muy física".

"Físico en verdad". Shane resopló. "Recostémonos en el sofá, estaremos más cómodos que de pie."

" De acuerdo" Shane dejó ir a Nicky y quiso caminar hasta el sofá cuando Nicky agarró su mano y la sostuvo con fuerza en la suya. Shane se acercó al sofá y se acostó sobre él, tirando de Nicky con él y rodeándolo con sus brazos para abrazarlo. Durante unos minutos, Shane sostuvo a Nicky y le acarició la cabeza y la espalda.

"¿Qué somos?" preguntó Shane de la nada.

"¿Perdón?"

"¿Qué somos?"

"No entiendo la pregunta, Shane. Somos compañeros de banda, colegas, cantantes.... amigos.... ¿Qué quieres oír?"

"¿De verdad lo somos? No creo que los amigos deban hacer lo que nosotros hacemos. Pero no puedo llamarte mi novio porque ya tengo novia y no estaría bien. Entonces, ¿qué somos?"

"Puedes hacer preguntas. ¿Qué hay de los amantes? ¿Algo en contra de eso?"

"Pero eso significaría que seguiremos haciendo... lo que estamos haciendo."

"Adelante, dilo. Tenemos sexo. Nos hacemos mamadas el uno al otro. Adelante, dilo. Las palabras no muerden." Shane le sacó la lengua a Nicky, quien inmediatamente se inclinó hacia delante y la capturó con la boca, chupándola suavemente, haciendo que Shane se quejara en su boca. Después de alejarse de nuevo, continuó. "Y por supuesto seguiremos follando. ¿O crees que serías capaz de parar? Y si no paramos, obviamente seguiremos haciéndolo. Así que yo diría que eso nos hace amantes, lo que no significa que ya no seamos amigos".

"¿Por qué tienes que ser así?"

" ¿Así cómo?"

" ¡Tan... molesto!"

"No creo que esa sea la palabra que realmente querías usar porque no soy molesto."

"Sí, lo eres. Molesto pero un gran besador".

"¡¿Ah, quieres otro?!" Shane no respondió pero Nicky se inclinó para besar a Shane de todos modos. Durante los siguientes minutos siguieron besándose y sólo algunas veces se detuvieron para tomar aire de nuevo en sus pulmones.
"Esto se siente bien. Deberíamos hacerlo más a menudo." Nicky dijo que después de que dejaron de besarse y se acurrucaron una vez más.

"Sí." Dijo Shane suspirando.

"Dispara"

"¿Qué?"

"Hay otra pregunta en tu mente. Pregunta de una vez".

"Yo... ¿Cómo sabes qué hacer?"

"¿Qué pasa contigo y las preguntas extrañas de hoy? Explícate, por favor, porque no entiendo lo que quieres decir".

"Nunca antes tuviste un amante masculino, ¿verdad? ¿Cómo sabes qué hacer? Es decir, qué es posible, qué se siente bien".

"Oh Shane. A veces eres tan inocente. Recuerdas que Mark es gay, ¿verdad?"

"Por supuesto, ¿pero qué tiene que ver con él?"

"¿Nunca le hablaste de ello?"

"¡Diablos, no!"

"Bueno, tal vez deberías haberlo hecho. ¿Y sabes lo que es Internet?"

"No soy estúpido Nicky."

"¿Por qué haces preguntas estúpidas entonces? Hay tantas fuentes si realmente quieres saber algo en lugar de seguir el instinto. Incluso tú podrías averiguar algunas cosas."

"Muchas gracias. Es bueno saber que piensas así de mí".

"Awwww bebé no quería ofenderte."

"No me llames bebé."

"¿Por qué no?"

"Sigo pensando que no estamos haciendo lo correcto y no me gusta."

"¿Quieres que te llame cariño en su lugar? ¿O Querido? Corazón?"

"Basta".

"Pero es divertido burlarse de ti.... También puedo llamarte amor si lo prefieres".

"No estás enamorado de mí, así que no deberías"

"Eso es verdad."

"Hablando de eso, ¿qué pasa si uno de nosotros se enamora del otro?"

"¿Te estás enamorando de mí?"

"No, sólo digo. Es posible. Estamos profundizando en esto cada día, ¿y si en unas semanas o meses uno de nosotros se da cuenta de que siente algo por el otro?"

"Entonces deberíamos decírselo al otro y hablar de ello. A ver qué vamos a hacer. Pero amamos a nuestras chicas, eso no sucederá".

"Ojalá pudiera estar tan seguro de eso."

"Shane, sinceramente, no te habrás enamorado de mí, ¿verdad?"

"No, honestamente no lo he hecho. Me importas más de lo que solía pensar."

"Está bien mientras no se convierta en amor. Yo también me preocupo mucho por ti. Pero me dirás si tus sentimientos cambian, ¿verdad? No quiero que te lo guardes para ti mismo".

"Lo haré".

"Bien". Hubo silencio durante unos minutos antes de que Nicky empezara a hablar de nuevo. "Sabes que estuvimos hablando de follar antes. Aún no hemos hecho todo lo que podemos".

"¿Alguna vez estás satisfecho?"

"No, ¿qué tal si probamos algo nuevo?"

"No lo sé."

"Te dije que me importas más que antes. No te lastimaría intencionalmente. Será divertido. Vamos..... sé un buen chico y di que sí".

"Nicky..."

"No, nada de Nicky. Se supone que debes decir que sí". Tratando de ayudar a convencer a Shane Nicky movió una de sus manos por el cuerpo de Shane a su trasero, dándole un masaje a través de la tela de los pantalones de Shane. Luego movió su mano hacia adelante y le bajó la cremallera de los pantalones a Shane para que pudiera mover su mano hacia adentro, pero dejó que tocara la sensible piel de Shane sin moverla. Luego presionó sus labios contra los de Shane y lamió ligeramente el labio inferior de Shane. Cuando Shane gimió y abrió un poco los labios, Nicky aprovechó la oportunidad para meter la lengua a hurtadillas. Shane respondió inmediatamente y se besaron apasionadamente durante unos minutos, luchando por el dominio.

"Nicky... no lo hagas", dijo Shane cuando Nicky comenzó a acariciarlo en la parte interna de su muslo.

"¿Por qué sigues diciéndome que no? Te estás divirtiendo todo el tiempo. No te niegues a ti mismo el placer."

"Pero... oh Dios... ambos estamos... tomados... argh Nicky!" Shane no pudo evitar reaccionar cuando Nicky comenzó a acariciar su polla ligeramente erguida y le mordió uno de sus pezones a través de la tela de su camisa. "Por favor, Nicky, para..." Nicky hizo lo que se le pidió y sacó la mano del pantalón de Shane antes de levantarse del sofá.

"Sé que tú también lo quieres, Shane. Sólo tienes que admitirlo ante ti mismo. Esperaré, pero no para siempre. Estaré en mi habitación." Con eso, Nicky se dirigió a la puerta y la abrió. Shane inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró. No sabía qué hacer. Su corazón le decía que llamara a Nicky, pero su mente le dijo que lo que estaban haciendo estaba mal. Nicky estaba a punto de atravesar la puerta cuando escuchó la voz de Shane llamándolo.

"¿Nicky?"

"¿Sí?"

"No te vayas."

" Me iré. Pero si quieres esto, me encontrarás en mi habitación. Pero si vienes allí no hay vuelta atrás, Shane." Con eso Nicky salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él. Esperaba estar haciendo lo correcto. Realmente no quería terminar con lo que estaba pasando entre él y Shane, pero no pudo lidiar con la indecisión de Shane por mucho más tiempo.

**

Una vez más en su habitación, Nicky se recostó en el sofá y cerró los ojos. Pensó que sólo hablar había sido una buena idea, pero la indecisión de Shane lo estaba volviendo loco y esperaba que Shane viniera pronto y se tranquilizara. Pero no iba a ser así. Shane se quedó en su habitación pensando. Eventualmente Nicky se quedó dormido, cansado de su apretada agenda y de los pensamientos que corrían en círculos en su cabeza.

Fue unas horas más tarde cuando Shane finalmente se acercó a Nicky de nuevo. Llamó a la puerta y esperó la respuesta de Nicky, cuando la respuesta aún no llegó después de otro golpe, probó la manija y encontró la puerta abierta. Al entrar en la habitación, vio a Nicky acostado en el sofá, profundamente dormido. Por un momento se preguntó si debía ir de nuevo, pero no lo hizo. Cerró la puerta tras él y se dirigió al sofá, arrodillándose a su lado.

"¿Nick?" Preguntó en voz baja, pero el rubio no reaccionó en absoluto. Incapaz de resistirse, Shane empezó a acariciar el lado de la cara de Nicky con su mano. "¿Qué voy a hacer contigo? No puedo resistirme a ti aunque lo intente. Tengo tanto miedo de que alguien se entere y arruine todo lo que tenemos".

"Hmm Shay?" preguntó Nicky soñoliento con los ojos cerrados.

"Sí, soy yo."

"¿Qué hora es?"

"No sé exactamente, pero es medianoche."

"Te tomaste tu tiempo", dijo con los ojos cerrados. Ahora estaba volviendo en sí, pero Shane seguía acariciando su cara y no quería que se detuviera, así que mantuvo los ojos cerrados.

"Tuve que arreglar algunas cosas primero."

"¿Y qué?"

"Nada que necesites saber en este momento".

" De acuerdo, ¿pero tomaste una decisión?" No quería preguntar por si se iba a sentir decepcionado por la respuesta de Shane, pero tenía que saberlo y Shane, tan cariñoso como estaba en ese momento, le estaba dando esperanza.

"He tomado una decisión, sí. No puedo seguir antes de que hablemos de nosotros apropiadamente. Y en serio."

"¿De qué hay que hablar todavía? Ya hablamos antes..."

"¿Cómo puedes ser tan despreocupado? ¡Estás engañando a tu novia!"

"Ok, hablemos. Amo a Georgina, sin duda. Pero lo que tenemos es especial. No quiero dejarte ir. Y sé que no va a pasar nada porque arruinaríamos nuestra propia relación si se lo dijéramos a alguien. Y ya te lo he dicho antes."

"Hay otras formas en las que podemos ser descubiertos. Alguien nos sorprendió, por ejemplo".

"Tendremos cuidado en el futuro. Cierra la puerta y todo. Aún no nos han atrapado y ya ha pasado un año. Nadie tiene ninguna idea. Creen que tenemos una amistad muy cercana, y supongo que la tenemos".

"Nadie excepto unos pocos cientos de fans..."

"Ah, así que sabes lo que es Internet."

"No, Nicky."

"Lo siento. Entonces, ¿has leído historias sobre nosotros?"

"Sí, lo he hecho."

"Nadie se lo toma en serio, Shane. No deberías preocuparte por eso. Hay tantas bandas, películas y otras cosas donde lo hacen. ¿Los disfrutaste?"

"¿Cómo eres, eh? Podría decírtelo en otro momento".

"Realmente me importas, Shane. No estoy enamorado de ti ni nada, pero me importas mucho más que nuestros mejores amigos. No quiero perderte ni lo que tenemos. Y me temo que si paramos, nuestra amistad también se resentiría."

"No es diferente para mí, excepto que tengo miedo de que alguien se entere."

"¿Por qué?"

"¿Por qué qué ?"

"¿Por qué tienes tanto miedo de que alguien se entere? No es como si nos ensuciáramos todas las noches. Sólo ha habido unos pocos momentos raros. Ni siquiera hemos estado cerca de ser atrapados. Y no es como si planeara hacer de esto un asunto apropiado con nosotros follando todas las noches. Pero incluso si alguien nos encontrara. Si es una persona sin ninguna evidencia ni nada que le diga a nuestras chicas... qué pueden lograr si no es que las chicas pueden sospechar. Sé que Georgina confía en mí y estoy seguro de que Gillian también confía en ti y que deberían creernos a nosotros y no a otros."

"¿Y si fuera uno de los chicos? Kian, por ejemplo. Él es de la familia. No sé en quién confiaría más Gill".

"¿Pero por qué Kian debería hacer eso? Ustedes son amigos. Aceptó a Mark como gay, así que no puede tener problemas con eso..."

"¡Nicky! Por el amor de Dios, Gillian es su prima. ¿Por qué no debería decirle si descubre que la estoy engañando?" Dijo Shane enfadado, casi gritando las palabras.

"No me grites. Tú mismo dijiste que querías hablar adecuada y seriamente. Entonces deberíamos hacer eso también. Eso no incluye gritarme ante mis ojos". Nicky respondió con calma.

"Lo siento. No quise gritar".

"Como dije antes, podemos tener cuidado. Cierra la puerta y no hagas nada si no es en la privacidad de nuestras habitaciones".

"Pareces tan seguro de esto..."

"Lo estoy, Shane. Estoy dispuesto a arriesgarme por ti".

"Esto se nos está yendo de las manos. Se suponía que iba a ser una sola vez. Luego empezamos a hacerlo más a menudo y ahora siento que estamos teniendo una aventura".

"No importa cómo se llame. Estás disfrutando lo que hacemos, ¿no?"

"Por supuesto que sí".

"Eso es todo lo que importa realmente. Ambos lo disfrutamos y personalmente no quiero que paremos pronto. Lo estoy disfrutando demasiado."

"Pero eso es todo. Se nos está yendo tan de las manos que probablemente no podríamos parar si tuviéramos que hacerlo porque lo disfrutamos tanto".

"Pero no tenemos que parar. Todo saldrá bien, Shane. Sólo trata de pensar en positivo."

"Es más fácil decirlo que hacerlo"

"¿Qué tal si nos separamos un tiempo? No hacemos nada durante este tour, vamos a casa con nuestras chicas y disfrutamos de nuestro tiempo con ellas y cuando volvemos a la carretera hablamos de nuevo".

"Todavía tenemos 8 semanas..."

"Sí, pero al menos Georgina dijo que se unirá a mí por una semana o algo así cerca del final. Podrías persuadir a Gillian para que venga también si no lo ha planeado ya de todas formas".

"Creo que mencionó algo."

"Aquí tienes, entonces. No hay necesidad de que nos reunamos. Entonces, ¿un descanso te ayudaría?"

"Creo que sí".

"Ok, entonces supongo que retomaremos esta conversación cuando este tour termine y comenzaremos el siguiente."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 5:04 pm

Capítulo Cinco


Unos días después, todavía 2001.

"Justo el que estaba buscando." Mark dijo cuando vio a Nicky frente a su puerta.

"¿Qué pasa?"

"Sólo quería preguntarte si querías salir esta noche. Me aburren las primeras noches, por muy agotador que sea nuestro horario. Kian y Bryan también vienen".

"¿Qué hay de Shane?"

"Dijo que no se siente muy bien y que quiere quedarse en su cuarto."

"Bien, me vendría bien una noche fuera, así que supongo que puedes contar conmigo".

"Genial. Nos encontramos en la habitación de Ki en 2 horas."

"Estaré allí."

**

"Shane, ¿puedo entrar?" preguntó Nicky, llamando a la puerta de Shane.

"Sí, claro". Llegó la respuesta desde dentro.

"Oye tú, he oído que no te sientes muy bien."

"Sí, me duele un poco la cabeza."

"Pero no tiene que ver conmigo o con nuestra conversación de hace unos días, ¿verdad?"

"No, no te preocupes, Nicky. No tiene nada que ver contigo. Es sólo nuestra apretada agenda y la falta de sueño.... Estaré bien después de dormir toda la noche. Sólo sal con los otros chicos y diviértete. Estaré bien."

" Bien, si estás seguro. Me preocupo por ti, ¿lo sabes bien?"

"Sí, Nicky, lo sé. Y es bonito, pero no hay necesidad de ello. Ahora vete, creo que todavía tienes que prepararte y conociendote, casi vencerás a Kian...."

"¡Oye, cuidado!" dijo Nicky con una sonrisa. Luego se acercó a Shane, que estaba sentado en la cama, inclinándose hacia él, le dio un beso en la mejilla. "Cuídate, ¿de acuerdo?"

"Lo haré, no te preocupes. Ahora vete ya."

"Ya estoy en camino", con eso Nicky volvió a la puerta, donde se detuvo de nuevo. "Adiós Shane, espero que te mejores pronto."

"Gracias y adiós".

**

"Entonces, Kian, ¿a quién le has puesto los ojos encima esta vez? Ya llevamos aquí unas horas y aún no has bailado con ninguna de las chicas. No se parece mucho a ti". Bryan le preguntó a su amigo y compañero de banda.

"Aún no he visto ninguna que me interese."

"Eso debe ser la primera vez", comentó Mark.

"Basta, tal vez no salí, planeando tener una chica con la que acostarme. Tal vez sólo estoy aquí para divertirme con ustedes".

"Sí, claro".

"¿Están todos aquí para molestarme o algo así? Entonces puedo volver al hotel".

"No, quédate aquí, tal vez veas a alguien que te interese." Mark dijo.

"Improbable"

"¿Por qué es eso? ¿Prefieres que vayamos a un club gay?"

"No", dijo Bryan inmediatamente, sin que le gustara la idea de ir a un club gay. Kian miró a Mark con una expresión extraña en la cara, mientras que Nicky no reaccionó en absoluto.

"Oh bueno.... tendré que ir por mi cuenta otra vez la próxima vez lo parezca...."

**

"Creo que voy a volver al hotel, chicos." Nicky dijo unas horas después, sabiendo que ya había bebido bastante y que necesitaba levantarse temprano al día siguiente. Y también estaba preocupado por Shane.

"Creo que voy a ir contigo."

"¿Estás seguro de que estás bien, Ki? Nunca te vas temprano, excepto cuando tienes un pájaro en tu brazo y ese es..." Dijo Bryan, burlándose un poco más de Kian.

"Vete a la mierda". Kian respondió antes de tomar el brazo de Nicky y sacarlo del club.

Durante un rato, los dos muchachos caminaron en silencio hacia su hotel. Como no estaba lejos, habían decidido caminar, esperando que el aire fresco les despejara la cabeza.

"Debería estrangularte a ti y a Shane, ¿sabes?"

"¿De qué estás hablando?"

"Hace unos meses te escuché cuando estabas en el baño haciendo cosas sucias."

"Kian, estás borracho". Nicky dijo, tratando de pasar por alto las palabras de Kian, pero por dentro estaba asustado de que Kian pudiera haber descubierto algo.

"Los dos estamos borrachos, pero no tanto. No dije nada porque no estaba seguro si realmente eran ustedes dos o no. Pero el otro día escuché parte de tu conversación".

"¿Podemos no hablar de esto cuando estamos caminando en medio de una calle? Cualquiera puede oír, no es que haya algo que oír".

"Ok"

**

"¿Vas a entrar entonces para que podamos hablar?" preguntó Kian, cuando estaban de pie frente a su habitación. Nicky asintió y siguió a Kian adentro. "Siéntate, esto podría ser una larga conversación." Kian dijo e indicó a Nicky que se sentara en el sofá frente al que acababa de sentarse. "Como dije antes, sé lo que te está pasando."

"¿Y qué es eso?"

" Se están acostando a espaldas de Gerogina. Y especialmente a espaldas de Gillian".

"No nos estamos acostando."

"¿Cómo quieres llamarlo entonces? ¿Se están acostando a sus espaldas? ¿O prefieres coger?"

"Nada de eso. ¿Pero por qué me lo dices ahora que lo sabes? ¿Qué es lo que quieres?"

"Quiero saber por qué, en primer lugar."

"Porque ninguno de los dos puede ir al club que quiera, elegir a una chica, llevarla de vuelta al hotel y follarla como tú". Dar un beso y contarlo destruiría nuestra relación. Pero seguimos siendo chicos que se vuelven necesitados después de meses alejados de nuestras chicas".

"¿Así que no están enamorados?"

"No, no lo estamos."

"¿Cuánto tiempo?"

"No importa. ¿Se lo vas a decir a las chicas?"

"No, pero si alguna vez lo descubren, ambos están muertos."

"Estoy dispuesto a correr ese riesgo."

"Sí, pero Shane no parece serlo por lo que he oído."

"¿Por qué estamos hablando de esto, Kian? Si no le vas a decir a las chicas que no es asunto tuyo".

"No, supongo que no lo es. Pero tengo curiosidad. ¿Cómo te las arreglarás hasta que Georgina venga aquí?"

"No es asunto tuyo".

"Así que va a ser difícil, ¿eh? ¿Puedo ayudarte?"

"¿A qué estás jugando, Kian?"

"Nada. Pero yo también me siento necesitado. Y estoy harto de tirarme a una chica que acabo de conocer en un club y de leerlo en los periódicos a la mañana siguiente".

"Por eso no lo hiciste esta noche".

"Sí. Entonces, ¿estás interesado?"

"No lo sé."

"Sabes, puedo ir y decirle a Shane que sé de ti. Estará tan asustado que se mantendrá alejado de ti. O podría amenazar con decírselo a las chicas si no lo haces".

"¿Crees que va a ser bueno si me pones bajo presión?"

"Probablemente no realmente..."

"Entonces ni siquiera intentes presionarme. No funcionaría de todos modos."

"Oh, vamos, sólo esta vez. Te dejaré en paz después. Lo juro."

"¿Qué quieres exactamente?"

"Un polvo. Puedes elegir las posiciones si quieres."

"Este debe ser el juego previo más romántico que alguien pueda tener..." Nicky comentó sarcásticamente.

"Bueno, no te pedí que me hicieras el amor..."

"Lo sé."

"Vamos, Nick. Sólo esta vez". Kian ya se había sentado al lado de Nicky, con su brazo alrededor del hombro del muchacho mayor.

"Sigue siendo Nicky para ti."

"Pero Shane también te llama Nick."

"Sí, pero tú no eres Shane."

"Ok, entiendo el punto. ¿Qué tal un beso para empezar?" Dudoso Nicky dejó que Kian lo besara. "¿Fue tan malo?"

"Tengo una repentina sensación de déjà vu..."

"¿Qué?"

"Nada. Y no, no estuvo mal". Con eso Nicky tomó la iniciativa. Presionando sus manos sobre el pecho de Kian lo hizo recostarse sobre su espalda y luego comenzó a besarlo de nuevo. Mientras tanto, desabrochó la camisa de Kian y dejó que sus manos se deslizaran sobre el pecho y el estómago de él. " Llegaré primero si aún no lo tienes". Nicky dijo cuando dejó de besar a Kian por un momento. "Y espero que no sea tu primera vez."

"No lo es".

"Bien. Llevemos esto a la cama". Nicky se bajó de Kian y extendió la mano para que el rubio se lo llevase. Después de ponerlo de pie, le quitó completamente la camisa a Kian y lo llevó a la cama. "Acuéstate". Dijo y mientras Kian se subía a la cama se quitó la camisa, los zapatos y los calcetines. Luego le quitó los zapatos y los calcetines a Kian antes de sentarse a horcajadas sobre sus muslos. Luego apretó su mano contra la entrepierna de Kian y la frotó con una ligera presión, recibiendo fuertes gemidos de Kian.

Inclinándose hacia delante empezó a besar a Kian mientras se abría la cremallera de sus pantalones. Kian respondió inmediatamente, envolviendo su lengua alrededor de la de Nicky. Luego metió una de sus manos en el pantalón y acarició su trasero mientras envolvía la otra mano en el cabello de Nicky.

Nicky se alejó de Kian sólo para empezar a besar el cuerpo del joven. Cuando llegó a sus pezones empezó a morderlos y a chuparlos, haciendo que Kian gimiera en voz alta. Luego besó más abajo hasta que llegó a la banda de cintura de los pantalones de Kian. Rápidamente le quitó los pantalones y los calzoncillos a Kian antes de levantarse y quitarse el resto de su ropa.

"Date la vuelta. Te quiero de rodillas".

"No."

"No te gusta estar de rodillas, ¿verdad?"

"No. ¡Ahora vuelve aquí, ¿quieres?"

"Como desees." Nicky contestó y volvió a subirse a la cama. "¿Tienes lubricante y condón?"

"Sí, en la mesita de noche". Kian contestó y se inclinó hacia un lado, cogiendo ambos objetos del cajón. "Aquí tienes."

"Gracias." Con eso Nicky se inclinó de nuevo para besar a Kian una vez más. Durante el beso hizo que el rubio extendiera más sus piernas para tener mejor acceso. Luego se puso un poco de lubricante en los dedos y movió el primero a la entrada de Kian. Como no sabía cuánta experiencia tenía el chico más joven, movió lenta y cuidadosamente el primer dedo, dándole a Kian suficiente tiempo para adaptarse.

"No tienes que ser amable conmigo. Te dije que esta no es mi primera vez." dijo Kian después de haberse alejado de su beso.

"Más vale prevenir que curar". Nicky acaba de responder, pero rápidamente insertó un segundo dedo. "¿Te gusta lo duro entonces?"

"A veces... Ahora hazlo, ¿quieres?" preguntó Kian, impacientándose con Nicky.

"Sabes que soy grande, ¿no?"

"Me las arreglaré".

"Si estás seguro. Sólo dime cuándo quieres que vaya más despacio o cualquier otra cosa".

"¡Nicky!"

"Ok, ok" Nicky contestó, habiendo mientras tanto puesto un condón y lubricado, rápidamente entró en Kian. Observó la cara de Kian, pero no se movió, lo que le dio tiempo al joven para adaptarse. Cuando vio a Kian relajarse, empezó a moverse, empujando su cuerpo lentamente al principio, pero acelerando a medida que avanzaba.

Kian se agarró a su polla y construyeron un ritmo. Cuando Kian empezó a gemir en voz alta, Nicky se inclinó para besarlo, amortiguando los gemidos de ambos en el proceso. Kian entonces envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Nicky, acercando al rubio.
Nicky fue el primero en venir, rompiendo su beso para que pudiera recibir el oxígeno que tanto necesitaba en sus pulmones. Kian pronto lo siguió, disparando su semilla sobre sí mismo. Después de salir del cuerpo de Kian, Nicky se desplomó en la cama junto al muchacho más joven.

"Mierda, eso estuvo bien." Kian comentó después de unos minutos de haber recuperado algunas de sus fuerzas.

"Mi objetivo es complacer."

"Lo hiciste. Eso fue mejor que cualquiera de las chicas que he recogido en años".

"Oh gracias, los elogios de tu boca son en verdad muy altos."

"Cállate."

"Lo haré. Sólo dame un minuto y me iré".

"Tú... no tienes que..." Contestó Kian, volviéndose casi tímido.

"¿Quieres que me quede?"

"¿Si quisieras?"

" Bien, pero entonces tienes que responder algunas preguntas".

"Lo intentaré". dijo Kian y se volvió de lado mirando a Nicky. Nicky hizo lo mismo y luego puso la manta sobre ambos.

"Dijiste que no era tu primera vez. Pero nunca dijiste nada de que eras gay o bisexual".

"No, no lo hice. Mark es el único que lo sabe".

"Entonces, ¿él también fue el primero?"

"Sí, y no sólo mi primer amante, mi único amante masculino. Contigo ahora."

"¿Desde cuándo?"

"No estamos realmente involucrados, no pienses eso. La primera vez fue en nuestro último año en la escuela. Pero no te diré ningún detalle porque son privados. Pero desde entonces lo hicimos un par de veces. cuando nos sentíamos solos y necesitábamos a alguien".

"¿Por qué no le pediste esta noche?"

"Es demasiado complicado de explicar."

"¿Tuvieron una discusión?"

"No realmente, pero más o menos."

"¿Te gusto?"

"¿Qué clase de pregunta es ésta? Acabo de tener sexo contigo. ¿Crees que haría eso si no lo hiciera?"

"No, probablemente no. ¿Cuánto tiempo?"

"Un tiempo..."

"¿Alguien lo sabe?"

"No, ni siquiera Mark. ¿Por qué no te negaste?"

"Eres lo suficientemente atractivo. Es una nueva experiencia..."

"Quieres poner celoso a Shane".

"No, por supuesto que no. Él ni siquiera lo sabe y ciertamente no se lo diré y tú tampoco lo harás".

"No, no lo haré. No es mi lugar para decírselo".

"¿Vas a decirles algo a las chicas?"

"No. Mientras no estés enamorado y mientras las chicas no sepan que estás a salvo. Pero te tendré vigilado. Puedo entenderlos a ambos. Debe ser un infierno a veces cuando estás lejos de ellas durante meses..."

"Es el infierno. Bueno, solía serlo. Está bien ahora con Shane..."

"¿Es bueno?"

"No es asunto tuyo. Si quieres saberlo, pregúntale a él".

"Podría hacerlo algún día. Nunca se sabe. No tienes ningún derecho sobre él."

"No, no lo tengo. Mientras no me lo robes completamente, estaría bien. No trates de alejarlo de mí o tendrás un problema".

"No te preocupes..." Dijo Kian y bostezó.

"Deberíamos dormir un poco".

"Sí, buenas noches, Nicky. Y gracias."

"De nada. Buenas noches."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 5:22 pm

Capítulo Seis


A la mañana siguiente

Eran dos hombres aturdidos y dos hombres cansados, sentados en la mesa del desayuno, esperando que su último miembro apareciera también. Eventualmente, Shane apareció, con aspecto cansado y enfermo. Se sentó en el único asiento vacío junto a Nicky.

"Buenos días, Shane." Nicky dijo.

"Buenos días chicos". Shane respondió, mirando a todos menos a Nicky y Kian.

"¿Estás bien? No tienes buen aspecto". preguntó Nicky preocupado, poniendo su mano sobre el hombro de Shane.

"Guarda tus sucias manos para ti mismo." Shane escupió, tirando la mano de Nicky de su hombro, mirándolo con una mirada helada. Decir que Nicky estaba conmocionado por la reacción de Shane fue quedarse corto, pero también se sintió herido.

"¿Qué te pasa esta mañana, Shane?" preguntó Bryan, también sorprendido por el comportamiento de Shane.

"No dormí bien." Shane murmuró, ignorando las miradas que le daban sus compañeros de banda.


**

Unas horas más tarde, Nicky logró que Shane se quedara solo en su camerino. Estaba preocupado por Shane, porque había estado actuando de forma extraña todo el día, atacando a la gente para nada e ignorando a Nicky siempre que podía.

"¿Qué te pasa, Shane? Hoy no eres tú mismo".

"No estoy hablando contigo, así que déjame en paz". Shane contestó fríamente antes de salir de la habitación.

Nicky miró aturdido a Shane. No se esperaba esto en absoluto. Abatido, se sentó en el sofá del vestuario pensando en las razones del comportamiento de Shane.

Shane siguió ignorando a Nicky por el resto del día, sin hablar con él ni reconocer su presencia excepto por razones públicas. Al final del día se sintió como una mierda. Nicky había intentado hablar con él varias veces, pero siempre había ignorado sus intentos y abandonado la habitación. Pero extrañaba a Nicky. Echaba de menos hablar con él, bromear con él, echaba de menos estar cerca de él. Pero se sentía engañado y no podía entender cómo Nicky podía hacerlo. Cuando estaba acostado en la cama no podía dejar de pensar durante mucho tiempo y también se dio cuenta de que lamentaba la forma en que se comportaba con Nicky. De alguna manera se las arregló para quedarse dormido.

A la mañana siguiente no se sintió mucho mejor, excepto que una vez más estaba molesto por lo que Nicky había hecho y también por cómo le había afectado. Cuando vio a Nicky en la mesa del desayuno, una vez más lo ignoró. Unas horas más tarde, Nicky los encerró a ambos en el vestidor y se metió la llave en el bolsillo.

"¿Qué diablos estás haciendo, Nicky?"

"Tenemos que hablar y como me ignoras todo el tiempo e incluso te vas de la habitación si intento hablar contigo, tengo que cerrar la puerta con llave. Ya que no puedes salir ahora, podemos ponernos cómodos en ese sofá y me dices qué te ha entrado y por qué te comportas como eres".

"¿Qué me pasa? Más bien quien entró en ti o en quien entraste!"

"¿Qué?"

"¡Te cogiste a Kian! Eso es lo que pasa". Dijo Shane enfadado.

"Pero..."

"No hay peros, carajo, te escuché. Por si no te diste cuenta de que tengo la habitación junto a la de Kian y eras lo suficientemente ruidoso para que todo el pasillo lo oyera".

"Espera un segundo. Sí, me acosté con Kian, ¿pero qué tiene que ver eso contigo?" Nicky preguntó, su temperamento subiendo.

"Pensé que había algo entre nosotros. Tú mismo dijiste que crees que lo que tenemos es especial. Pero luego te vas y te coges a otra persona. ¿Cómo crees que me hace sentir eso?"

"Pensé que estábamos en un descanso porque no estás seguro de tus sentimientos. Y no sabía que era tan serio que no podía ayudar a otro compañero nuestro".

"Ah, así que sólo lo ayudaste. Eso lo hace mejor, por supuesto. Es bueno saber que en realidad no quiero decir nada, pero sólo soy un compañero de banda para ayudarte y si no estoy disponible, te llevarás otro.... no es que no haya suficiente". Dijo Shane sarcásticamente.

" Basta. Esta no es la forma en que esta conversación debería ser. Creo que ambos necesitamos calmarnos y hablar de esto adecuadamente."

"¿De qué hay que hablar? Dejaste muy claro tu punto de vista".

"No, no lo hice. Sí, tuve sexo con Kian, y sí, también lo disfruté, pero creo que lo que tenemos es especial y me divierto mucho más contigo. No quiero que discutamos, Shane". Nicky dijo en voz baja.

"¿Por qué te acostaste con él?"

"Caminábamos a casa juntos y empezamos a hablar. Me dijo que está harto de las aventuras de una noche que puede leer en los periódicos a la mañana siguiente. Terminamos en su habitación de hotel y una cosa llevó a la otra. Si hubiera sabido que te alterarías por mí, no lo habría hecho".

"Pero pensaste que no lo sabría de todos modos, así que por qué no intentarlo..."

"No, Shane, eso no es verdad. Tú fuiste el que dijo que nos estábamos volviendo demasiado serios. Pensé que si no querías que fuéramos algo serio, estaría bien. Fue una sola vez. No va a volver a pasar".

"Una como nuestra primera vez, probablemente..."

"No. Le dije que era bueno, pero no lo volvería a hacer. Lo siento si te he hecho daño, Shane. No era mi intención y si lo hubiera sabido no lo habría hecho".

"Me has herido..... bastante en realidad."

"Lo siento mucho por eso. No sabía que lo haría".

"Te dije que se nos estaba yendo de las manos. Te necesito tanto, Nicky". Shane dijo, abrazando a Nicky para acercarlo y escondiendo su cara en el cuello de Nicky. "Anoche me sentí muy mal. Me sentí mal por la forma en que actué a tu alrededor y te extrañé. Echaba de menos hablar contigo y estar cerca de ti..."

"Sshhhh, está bien Shane. Yo también te necesito y también te extrañé. Kian era bueno, pero nada en comparación contigo". Nicky dijo y sostuvo a Shane tan cerca como pudo.

"¿Qué vamos a hacer ahora?"

"No lo sé, Shane. Realmente no lo sé".

"Siento haberte molestado y haberte ignorado todo el tiempo. Te he herido con eso, ¿no?"

"Sí, un poco. Pero ahora lo entiendo y está bien, estás perdonado. ¿Puedes perdonarme por lo de hace dos noches?"

"Sí que puedo. Supongo que reaccioné exageradamente..."

"Olvidémoslo ahora."

" De acuerdo. ¿Entonces nuestro descanso ha terminado oficialmente?"

"Si quieres que se acabe, supongo que sí."

" Yo quiero. ¿Puedo besarte?"

"Nunca tienes que preguntar eso, Shane." Tan pronto como Nicky dijo las palabras, Shane presionó sus labios contra los del rubio, besándolo apasionadamente durante unos minutos.

"Lo he echado de menos. Sólo han pasado unos días, pero lo extrañé. Creo que soy adicto a tus besos..."

"¿Lo eres ahora, eh? Es bueno saberlo. Pero por muy bueno que sea tenerte en mis brazos y besarte, creo que tenemos que volver al trabajo ahora".

"Sí, supongo que sí. Antes de irnos puedo..."

"¿Puedes qué?"

"¿Puedo quedarme contigo esta noche?

"¿Hemos invertido nuestros papeles sin que me diera cuenta o algo?"

"¿Qué?"

"Normalmente soy yo el que necesita contacto corporal y no puedo estar solo y todo.... Pero por supuesto que puedes quedarte conmigo."

"Gracias.... No quiero que pase nada... sólo..."

"Está bien, Shane. No te preocupes por eso. Pero realmente creo que tenemos que volver al trabajo, enviarán una partida de búsqueda por nosotros pronto si no lo hacemos".

"Ok, vamos entonces." dijo Shane y se alejó lentamente de los brazos de Nicky. Luego se dirigieron a la puerta, pero Shane impidió que Nicky abriera la puerta. "Sólo uno más..." suplicó y Nicky no pudo resistirse después de entender lo que Shane quería y se inclinó de nuevo para besar a Shane una vez más.

**

Era tarde en la noche cuando los dos chicos finalmente terminaron de trabajar y pudieron irse a la cama. Como Shane lo había querido, ambos entraron en la habitación de Nicky y después de prepararse se acostaron en la cama.

"Gracias por dejar que me quede aquí." Shane dijo, rompiendo el silencio que se había establecido a su alrededor después de que se habían abrazado bajo el edredón.

"No hace falta que me lo agradezcas. Estoy disfrutando esto tanto como tú. Pero deberíamos dormir ahora. Tenemos que empezar temprano mañana."

"¿Qué le decimos a Anto si viene y nos ve así?"

"Nunca irrumpe sin más. Y si pregunta por qué estás aquí, le diré que necesitabas una charla, que echabas de menos a Gillian y que te sentías solo y todo eso...".

"Esperemos que se lo crea".

"Lo hará, solíamos charlar durante años cuando aún compartíamos habitaciones y él lo sabe, así que, ¿por qué no iba a comprarla? Vamos a dormir ahora."

"Ok, buenas noches, Nicky."

" Buenas"

**

"¡Nicky! Es hora de despertar". Anto llamó por la puerta a la mañana siguiente. "¡Nicky!"

"Sí, estoy despierto", contestó Nicky cansado.

"Si estás despierto, puedes levantarte y abrir la puerta."

"Bastardo" Nicky refunfuñó, no le gusta la perspectiva de tener que levantarse de la cama. "Y tú también puedes despertarte, Shane. No puedes seguir durmiendo cuando tengo que levantarme de la cama". Dijo, despertando a Shane.

"¿Qué?" Murmuró Shane.

"Hora de levantarse". Nicky se lo dijo a Shane y luego se levantó de la cama. Después de ponerse unos calzoncillos se dirigió a la puerta, en la que Anto seguía llamando y la abrió. "Estoy despierto, ¿bien?"

"Buenos días a ti también, Nicky". Dijo Anto sarcásticamente.

"Sí, buenos días."

"¿Has visto a Shane? No parece estar en su habitación".

" Durmió aquí". Abriendo la puerta un poco más, Nicky reveló la figura de Shane, aún acostado en la cama.

"Buenos días, Shane." Todo lo que obtuvo como respuesta fue una respuesta entre dientes. "Es un placer despertarlos. No lo creerías." Dijo Anto sarcásticamente.

"¿Cuándo tenemos que bajar?"

"No hasta dentro de tres horas".

"¿Por qué carajo nos despertaste entonces?"

"Pensé que les gustaría saber que sus chicas llegarán en los próximos 10 minutos..."

"¿Tú qué?"

"Todavía dormido como siempre... Dije que Georgina y Gillian estarán aquí en los próximos 10 minutos".

"¿Cuándo?... ¿Cómo?"

"Me doy cuenta cuanto las extrañas. Así que les pregunté si querían venir un poco antes."

"¡Eres el mejor!" Nicky dijo y le dio a Anto un abrazo rápido. Justo en ese momento el ascensor llegó a su piso y cuando se abrió la puerta del ascensor Nicky pudo ver a su novia saliendo. Sin importarle que sólo estuviera vestido con calzoncillos, corrió hacia ella y la abrazó tan pronto como llegó a ella, besándola con hambre.

"Dios, te he echado tanto de menos." Nicky dijo que después de romper el beso.

"Yo también te extrañé, pero ¿por qué exactamente sólo vistes calzoncillos?"

"¿No te gusta lo que ves?" preguntó Nicky con una mueca.

"Sabes que sí, pero aún así..."

"Recién se despertó."

Mientras Nicky y Georgina se saludaban, Gillian caminaba por el pasillo hasta donde Anto aún estaba de pie.

"Hey Anto, ¿dónde está Shane?" Preguntó, deseosa de ver a su novio.

"Hola, todavía está ahí dentro, aparentemente medio dormido". Dijo y señaló la cama en la que yacía Shane.

"Gracias", con eso entró y se puso al lado de Shane. "Hola bebé", llamó suavemente, tratando de despertar a su novio, que todavía no estaba dispuesto a despertar y murmuró algo mientras dormía. "Despierta dormilón". Lo intentó de nuevo y finalmente Shane se despertó.

"Estoy soñando, ¿verdad? No vendrás hasta dentro de una semana".

"No, no estás soñando. Vine un poco antes porque te extrañé mucho".

"Yo también te he echado de menos. Demasiado". Shane respondió y luego acercó a Gillian para besarla.

"¡Filan, sal de mi cama, ahora mismo!" Nicky dijo en voz alta cuando volvió a su habitación.

"¿Tu habitación? ¿Por qué está Shane durmiendo aquí si esta es tu habitación?" preguntó Georgina.

"Ambos estábamos un poco solos y sólo queríamos una charla, así que se quedó aquí anoche y charlamos durante una eternidad hasta que finalmente nos quedamos dormidos." Nicky dijo y le dio un beso a Georgina.

Con un poco de ayuda de Gillian Shane logró salir de la cama y después de ponerse rápidamente los pantalones y agarrar el resto de su ropa se fue a su propia habitación con Gillian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 5:35 pm

Capítulo Siete

Unas semanas/meses después.

Poco a poco la figura rubia en la cama se agitó y despertó de su sueño. Cuando se acercó, pensó en ello y se preguntó por qué se trataba de Shane y no de Georgina, que seguía siendo su novia. Cuando giró un poco, la tensión de su erección se frotó contra el edredón, lo que le hizo morder un gemido.

"Otra vez no", murmuró, cerrando los ojos, intentando ignorar el dolor en su ingle. Pero, por supuesto, fue inútil, así que al final se levantó y, después de ponerse una bata, salió de la habitación, dirigiéndose hacia la habitación de Shane. Se alegró al ver que la habitación de Shane estaba abierta, ya que eso significaba que podía entrar sin necesidad de llamar y despertar a Shane en el proceso.

Una vez dentro, Nicky se quitó la bata y se sentó en la cama al lado de Shane, mirando fijamente al moreno mientras dormía. Acariciando una mano en la cara de Shane, pensó en lo tranquilo que se veía cuando dormía. Después de unos momentos de observación, retiró la cubierta y se acostó junto a Shane. Se quedó quieto cuando Shane se movió, esperando que el moreno no se despertara todavía.

Después de que Shane se asentó de nuevo, comenzó a besarle suavemente en el cuello. Cuando no hubo reacción, continuó besando su camino hasta llegar a la ingle de Shane. Con un tacto suave y burlón, acarició de arriba a abajo la polla todavía floja de Shane. Sonrió cuando Shane suspiró mientras dormía. Cuando usó su lengua para lamer la carne sensible de Shane, se endureció casi inmediatamente. Sonriendo para sí mismo, tomó a Shane en su boca y comenzó a chupar ligeramente, sintiendo cómo Shane se volvió aún más duro en su boca.

Durante un tiempo dejó que sus manos siguieran el cuerpo de Shane, pero cuando el moreno empezó a empujar sus caderas hacia arriba, las usó para sujetarlo y evitar que se ahogara. Animado por los gemidos de Shane, chupó ansiosamente, siguiendo su lengua a lo largo de la congestionada carne. Cuando Nicky sintió lo cerca que estaba Shane, se echó hacia atrás hasta que sólo la punta de la polla de Shane estaba todavía en su boca. Luego empezó a jugar con su prepucio, tirando de él hacia atrás para poder meter la lengua en la hendidura.

Bajo el tratamiento de Nicky, Shane no tardó mucho en llegar, echando su semilla en la boca de Nicky. Cuando Nicky se había tragado todo lo que Shane tenía que dar, se acostó al lado de él, pasando su mano por encima del pecho palpitante de Shane.

"Puedes despertarme así todas las mañanas si quieres." Dijo Shane con voz ronca después de que había recuperado fuerzas de nuevo, inclinándose para robarle un beso a Nicky.

"¿Te divertiste entonces?"

"Sí, estuvo bien. Pero, ¿qué hice para merecer tal llamada de atención?"

"Apareciste en mi sueño..." Nicky dijo un poco tímidamente.

"¿Qué? No me digas que tienes sueños sucios sobre mí". Preguntó Shane incrédulo.

"No antes de esta noche..."

"¿Te importaría decírmelo?"

"Uhm... no estoy seguro de que realmente quieras saberlo."

"¿Por qué no? ¿Hiciste algo realmente malo o qué?"

"No realmente no, pero..."

"Oh, vamos, dime. Sé un buen chico y dímelo y te devolveré el favor". dijo Shane guiñando un ojo, haciendo que Nicky se enfurruñara.

"¿Y si no te lo digo no lo harás?"

"No"

"Oh ok entonces. Pero no me culpes más tarde."

"No voy a empezar ya."

" Bueno, empezó con nosotros entrando en una habitación de hotel. Tan pronto como la puerta se cerró, me empujaste contra ella, sosteniendo mis manos sobre mi cabeza. Luego me besaste fuerte y largo mientras una de tus manos bajaba por mi pecho para desabrocharme la camisa. Cuando estaba abierto, usaste tus uñas para rascarme la piel... mis pezones".

"¿Eso te hizo gemir?" preguntó Shane, mirando intensamente la cara de Nicky mientras hablaba.

"Sí.... y en voz alta. Entonces abriste mis pantalones y metiste tu mano dentro, sosteniendo mi ya dura erección firmemente en tu mano. Me acariciaste por un tiempo antes de dar un paso atrás y decirme que me desnudara. Viste cómo me quitaba toda la ropa. Entonces me dijiste que me acostara en la cama". Nicky estaba sorprendido por el efecto que sus palabras tenían en Shane y en sí mismo. Los ojos de Shane se oscurecían con cada frase que decía y después de una rápida mirada hacia abajo podía ver que se estaba endureciendo de nuevo. Y él mismo se sintió cada vez más excitado al recordar su sueño, las escenas que jugaban de nuevo en su mente. Así que se alegró cuando Shane tomó la erección en su mano y empezó a acariciarla.

"Te acuestas sobre mí, tus jeans rozando mi piel. Luego empezaste a besarme de nuevo. Un beso apasionado pero con moretones. Cuando empezaste a empujar tus caderas contra las mías, sentí que iba a explotar. Te lo dije, pero no te detuviste. No parabas de burlarte de mí. Besándome por todas partes, acariciando mi piel con ligeros toques de plumas y jugando con mis pezones".

"Disfrutas con eso, ¿no?" preguntó Shane, tomando uno de los pezones de Nicky de la mano y frotándolo entre dos dedos. "Que tus pezones jueguen con..."

"hmm no pares." Nicky dijo en un gemido, con los ojos cerrados.

"Sigue hablando".

"Me estabas volviendo loco de deseo. Y la necesidad." Nicky continuó pero luchó, su concentración vacilante cuando Shane siguió jugando con sus pezones. "Entonces de repente te detuviste y me dejaste. Me sentí tan decepcionado porque pensé que te irías".

"¿Lo hice?"

"No. Sólo te quitaste la ropa. Luego te estableciste entre mis piernas. Levantaste una por encima del hombro, para darte mejor acceso. Luego usaste un poco de lubricante en tus dedos y trabajaste el primero dentro de mí...."

"¿Te jodí?"

"Sí, y fue tan bueno. Se sintió tan real".

"¿Quieres que lo haga?" Shane preguntó, deteniéndose para mirar a Nicky, quien le miró directamente y asintió.

"Sólo hay un problema. Es de mañana y ninguno de los dos sabe qué hacer. No quiero que esto se apresure ni nada de eso. Y creo que puede ser un poco incómodo después, así que tal vez no sea una buena idea empezar un día ocupado de esa manera. Pero quiero que lo hagas sólo que hoy no..."

"Entonces esperaremos un poco más. ¿Quizás esta noche?"

"Si no estamos demasiado destrozados." dijo Nicky asintiendo con la cabeza.

"Pero de todos modos creo que necesitas que te cuiden ahora...." dijo Shane y se fue besando hasta la erección de Nicky.

"No tienes que hacerlo, Shane." Nicky dijo, deteniendo a Shane.

"Lo sé, pero quiero hacerlo".

"¿Estás seguro?"

"Ciertamente". Con eso Shane llevó a Nicky lo más lejos que pudo en su boca. Nicky gimió en voz alta en respuesta y se esforzó por no mover las caderas. Sin saber exactamente qué se suponía que debía hacer, Shane empezó a mover la cabeza, chupando la carne hinchada de Nicky. De los continuos gemidos de Nicky se dio cuenta de que estaba haciendo algo bien y se volvió más valiente. Mientras usaba una mano para sostener las caderas de Nicky, usaba la otra para masajear las bolas de Nicky y a veces para acariciar la cara interna de sus muslos con un toque de burla.

Con el tratamiento que recibía de Shane, Nicky no tardó mucho en llegar, ya que estaba desesperado cuando entró en la habitación. Le hizo una advertencia a Shane porque no quería que el más joven se ahogara o lo obligara a tragar cuando tal vez no quería. Pero Shane siguió chupándolo hasta que se bebió la última gota. Sólo entonces se alejó para besar a Nicky.

"Gracias, Shane."

"De nada. no fue tan malo como pensé que sería".

"Me alegra oírlo, significa que puedes hacerlo más a menudo."

"No seas presuntuoso." Shane regañó, haciendo que Nicky hiciera pucheros. "No va a funcionar, amigo. ¿Ahora vas a ayudarme con esto? "Hablar de tus sueños fue bastante... excitante."

"¿Lo fue?" Nicky preguntó descaradamente pero no le dio a Shane la oportunidad de responder mientras se inclinaba para besarlo, mientras envolvía su mano alrededor de la erección de Shane, inmediatamente construyendo un ritmo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 5:58 pm

Capítulo Ocho


inicio de 2002

"¿Mark? ¿Estás ahí?" preguntó Nicky, llamando a la puerta de Mark.

"Hola, amigo, ¿qué pasa?"

"¿Puedo pasar un momento? Necesito pedirte un pequeño favor."

"Claro" dijo Mark y se hizo a un lado para dejar entrar a Nicky. "¿Cómo puedo ayudar?"

"Uhm... ¿Kian te contó... sobre Shane y yo?"

"¿Qué debería haberme dicho?"

"Bueno.... Shane y yo nos hemos acercado un poco en los últimos meses..."

" Eso no es de extrañar. Pasan más tiempo juntos que antes".

"No sólo una amistad más cercana..." Nicky lo intentó de nuevo, esperando que Mark entendiera la indirecta sin que él dijera que estaban teniendo una aventura. Ni siquiera estaba seguro de si podría llamarse así.

"¡¿No lo hiciste?!" Mark preguntó sorprendido, volviéndose hacia el sofá para sentarse. "Shane con un tipo... No puedo creerlo..."

"Me tomó lo suficiente para llevarlo a donde estamos ahora.... Por favor, no le digas que te lo dije. No sabe que ya no es un secreto, pero aún no está seguro..."

"No te preocupes, no diré una palabra. Entonces, ¿cuál fue ese favor?"

"¿Por casualidad no tienes ningún lubricante de repuesto?"

"Directo al grano, sin timidez... tan típico..."

"No exactamente, pero lo que sea. Entonces, ¿tienes algo?"

"Claro que sí. Entonces, ¿tendré que comprar más de lo habitual en el futuro para proporcionártelo?". preguntó Mark mientras caminaba hacia su cama.

"Si todo va según lo planeado, sería genial si pudieras, porque si Gill o Geo lo encontraran..."

"No sería muy bueno, ¿verdad? No hay problema. Aquí tienes." Dijo y le dio a Nicky el lubricante. "¿Es Shane la razón por la que me tuviste en un interrogatorio hace unos meses?"

"En realidad no, pero ya ha sido útil. Y estoy seguro de que seguirá siendo útil".

"Bueno, buena suerte entonces y no hagas mucho ruido."

**

"¡Oh, mierda, Nicky!" Shane gritó mientras Nicky movía tres de sus dedos dentro de Shane, estimulando su próstata.

"Intenta no hacer tanto ruido, cariño."

"Pero... tan bueno." Shane respondió, gimiendo cuando Nicky le golpeó de nuevo la próstata.

"Me alegro de que lo estés disfrutando. Te dije que hay más cosas que podemos probar". Nicky respondió entre besos en el interior de los muslos de Shane. Cuando llegó a la ingle de Shane se movió hacia arriba, besando el estómago tembloroso de Shane antes de mordisquear suavemente los pezones de Shane, todo el tiempo sin parar el movimiento de sus dedos.

Por la extensión de las nuevas sensaciones que corrían por su cuerpo, Shane no tuvo más remedio que venir, aunque nunca quiso que los sentimientos que corrían a través de él se detuvieran. Cuando Nicky rozó su propia erección contra la de Shane, llegó el moreno con un largo y bajo gemido del nombre de Nicky.

"¿Estuvo bien?" Nicky preguntó, después de acostarse junto a Shane, apoyado sobre un codo, acariciando perezosamente una mano sobre el pecho de Shane.

"Fantástico".

"Así que ves que te has estado perdiendo algo bueno. Te lo dije, pero no querías creerme".

"No me digas que no tuviste dudas la primera vez que Georgina hizo... eso..."

"En realidad no. Estaba un poco insegura sobre si no se sentiría un poco rara, pero eso fue todo. Al final fue genial..."

"Me lo imagino... aunque no estoy seguro de querer hacerlo."

"¡Mejor que no! Es mi esposa, no la tuya".

"No te preocupes, tengo la mía, así que no voy a robar la tuya".

"No, sólo me llevarás a mí en vez de a ella..."

"Sí". Shane dijo y acercó a Nicky para poder darle un beso. "¿Qué voy a hacer contigo ahora?"

"¿Lo que quieras?"

"¿Eso incluye follarte sin sentido?"

"Te has vuelto muy aventurero, considerando que aún estabas asustado hace unas semanas."

"Tal vez, pero no te importa. Lo estás disfrutando demasiado!"

"Dios, sí, lo soy."


"¿Yo también puedo?"

"¿Puedes volver a levantar al pequeño?"

"No es pequeño"

"Bueno, lo comparan con otras personas, pero lo suficientemente grande para satisfacerme completamente!"

"Hablando de ti otra vez..."

"Tienes que admitir..."

"¡No!"

"¿Por qué no?"

"¡No lo hagas!"

"¿Pero por qué no?"

"Porque yo lo digo." Shane respondió y antes de que Nicky pudiera decir algo más, se puso encima de él y lo besó con fuerza.

"Pensé que yo era el único que era insaciable..." Nicky dijo que cuando sintió que la polla de Shane volvía a crecer.

"Eres tan sexy... no puedo resistirme a ti..." dijo Shane mientras besaba sobre el pecho y el estómago de Nicky.

"No tienes que hacerlo. Soy todo tuyo"

"No exactamente.... aún compartiéndote con Georgina... bueno, más bien como si ella te estuviera compartiendo conmigo, pero lo que sea."

"Exactamente: lo que sea. Deja de hablar ahora, ¿quieres?"

"¿Qué quieres que haga en su lugar? ¿Esto tal vez?" Shane preguntó y le dio la vuelta a la polla de Nicky, haciendo que el rubio se resistiera a sus caderas y gimiera.

"¡Por favor, Shane!" Nicky suplicó cuando Shane comenzó a besar a lo largo de su fuste.

"¿Por favor qué?"

"¡Sólo.... oh Dios, sólo cógeme!"

"Si eso es lo que quieres..." Shane contestó descaradamente antes de empezar a chupar seductoramente con tres de sus dedos. Para distraerse de la visión erótica de Shane, Nicky tomó el lubricante que Mark le había dado en la mesita de noche y se lo dio a Shane.

Shane se puso algo en los dedos y empezó a abrir al rubio. Cuando tenía tres dedos dentro de sí intentó recordar lo que Nicky había hecho cuando le golpeó la próstata. Doblando los dedos intentó encontrar el punto correcto, pero le llevó un poco. Sabía que lo había encontrado cuando Nicky empezó a gemir en voz alta y se empujó sobre los dedos de Shane. Por un tiempo Shane siguió moviendo sus dedos, cepillándole la próstata a Nicky cada vez, pero luego Nicky lo detuvo.

"Para, Shane... Te quiero en mí.... ahora." Nicky pidió .

"Ansiosos, ¿estamos?"

"Por favor, Shane".

"Muy bien entonces." Shane contestó y echó hacia atrás sus dedos. Luego esparció un poco de lubricante en su erección antes de entrar lentamente en Nicky. El rubio gimió en voz alta cuando sintió a Shane entrar en él, estirando sus paredes interiores. El ligero dolor hizo que la erección de Nicky se suavizara ligeramente. Shane vio un destello de dolor cruzar la cara de Nicky cuando detuvo su movimiento. "¿Estás bien? ¿Quieres que pare?", preguntó preocupado.

"No, no pares. Está bien, sigue adelante". Shane hizo lo que se le dijo y se metió más en el cuerpo de Nicky. Cuando estaba completamente dentro de Nicky dejó de moverse por un momento y dejó que las sensaciones le bañaran. Nicky estaba más apretado, más apretado de lo que hubiera imaginado. Cuando ambos se acostumbraron a la sensación, Shane empezó a moverse, lentamente al principio, pero pronto se dio cuenta de que tenía que conducirlo.

Nicky sintió que se iba a volver loco por las sensaciones que lo bañaban. Enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Shane tratando de acercar al moreno. Una de sus manos se acercó a su polla, comenzando a bombearla a tiempo con los empujones de Shane mientras él usaba su otra mano para amortiguar sus gemidos.

Shane apartó la mano de Nicky y comenzó a besarlo, amortiguando los gemidos de ambos en el proceso. Luego envolvió su mano alrededor de Nicky, ayudándolo a bombear su verga.

Ninguno de los dos tardó mucho en llegar. Y mientras lo hacían, Shane se alejó de la boca de Nicky, necesitando respirar. Gimió bastante fuerte mientras lanzaba su semilla en el cuerpo voluntario de Nicky. Ver y sentir a Shane venir fue la gota que colmó el vaso para Nicky y también vino gimiendo el nombre de Shane, disparando su semilla sobre su estómago y pecho, así como sobre su mano y la de Shane.

"Dios Shane, te amo tanto..." Nicky susurró, su mente se nubló por el orgasmo mientras Shane se derrumbaba encima de él y abrazaba al muchacho más joven. Pasaron unos segundos antes de que se diera cuenta de lo que acababa de decir y tan pronto como lo hizo se puso tenso todo el cuerpo. Podía sentir la misma reacción en Shane. Lo soltó, esperando que el moreno saltara de la cama y corriera, aunque por dentro esperaba que Shane dijera lo mismo que era improbable.

"¿Acabas de decir lo que creo que dijiste?" preguntó Shane, alejándose un poco de Nicky para poder mirarlo a los ojos.

"Lo siento, Shane. No quise decirlo. No sé por qué lo hice, ni siquiera sabía que me sentía así hasta que dije las palabras..." Nicky respondió, luchando contra las lágrimas que podía sentir arder en la parte posterior de sus ojos.

"Creo que es mejor si me voy ahora...." Shane dijo que mientras se bajaba de la cama, rápidamente se vestía.

"Dijimos que hablaríamos si esto pasaba." Nicky se encontró a sí mismo diciendo que no quería perder a Shane y que sabía lo probable que eso pasaría si Shane se iba ahora.

"Lo sé, pero ahora no puedo. Yo.. Tú fuiste el que dijo que eso nunca pasaría porque ambos tenemos novias.... Sé por qué estaba en contra de esto desde el principio. Dame algo de tiempo, necesito poner mi cabeza en esto".

"¿Pero hablaremos?"

"Creo que sí. No quiero arruinar la amistad que teníamos.... Necesito irme, Nicky". Con eso Shane, que ahora estaba completamente vestido, salió corriendo de la habitación, dejando a un Nicky devastado tirado en la cama.

Tan pronto como la puerta se cerró, Nicky se encontró incapaz de contener las lágrimas y comenzó a llorar incontrolablemente. Se preguntaba una y otra vez por qué tuvo que decir eso. Por qué tuvo que enamorarse de Shane cuando ya tenía una novia que amaba. Se acurrucó en una bola y envolvió el edredón firmemente alrededor de sí mismo, las lágrimas nunca cesaron de caer hasta que finalmente se quedó dormido.

**

Cuando se despertó a la mañana siguiente tenía dolor de cabeza y le dolían los ojos. Se preguntó por qué por un momento hasta que volvieran los acontecimientos de la noche anterior. El recuerdo de Shane moviéndose dentro de él... y cómo arruinó el momento hablando antes de pensar. Volvió a sentir las lágrimas ardiendo en la parte de atrás de sus ojos. Pero él luchó contra ellos porque no quería llorar ahora. En vez de eso se levantó, haciendo una mueca de dolor mientras se movía del dolor en su trasero, y fue al baño. Se negó a mirarse en el espejo y se metió directamente en la ducha.

Cuando finalmente terminó y volvió a salir de la ducha, se secó rápidamente y se vistió. Luego volvió al baño a cepillarse los dientes, negándose a mirarse en el espejo. Cuando terminó se preguntó qué hacer con su cabello. Si lo hiciera de la manera habitual, tendría que mirarse en el espejo, lo que realmente no quería hacer, ya que estaba seguro de que se veía como una mierda. Así que finalmente decidió que sólo usaría una gorra. Después de ponérsela, salió de la habitación para desayunar.

Cuando se acercó a la mesa en la que estaban sentados sus compañeros de banda, se dio cuenta de que él era el último en aparecer.

"Hombre, te ves como la mierda." Fue el primer saludo que recibió. Había estado a punto de sentarse junto a Kian, pero ahora no lo hizo y, sin decir nada más, se volvió a sentar en otra mesa.

"¿Por qué siempre tienes que ser tan insensible, Kian?" preguntó Mark mientras veía a Nicky irse.

"Acabo de decir la verdad."

"Tal vez la próxima vez podrías intentar ser un poco más educado si dices la verdad."

"Él sabe cómo soy, no necesita alejarse sólo porque yo comente sobre su aspecto".

"Tal vez no se siente bien y no quiere tratar con un imbécil como tú por la mañana."

"¡Oye, cuidado!" dijo Kian, pero Mark no lo escuchó porque se levantó para ir a ver a Nicky.

"Oye, ¿estás bien?" Preguntó después de sentarse en la mesa de Nicky.

"¿Me veo bien?"

"No, no realmente. ¿Quieres decirme qué pasó?"

"En realidad no."

"Tiene que ver con Shane, ¿verdad? Ha estado muy callado esta mañana y tampoco tiene buen aspecto".

"Por favor, déjame en paz, Mark. Sé que te preocupas, pero de todos modos no puedes hacer nada".

" De acuerdo, no te presionaré, pero te escucharé si quieres. Lo sabes, ¿verdad?"

"Sí."

"E ignora, Kian. Ya sabes lo imbécil que puede ser, sobre todo por la mañana".

"Lo sé."

"Ok, entonces te dejo con ello." Nicky no dijo nada más cuando Mark se fue.

**

Durante el resto del día Nicky y Shane se ignoraron el uno al otro y pronto quedó claro tanto para Kian como para Mark que algo serio había sucedido entre ellos. Pero hablar con Nicky no los llevó a ninguna parte y como Shane aún no sabía que sabían de su aventura, no pudieron preguntarle.

No fue antes del día siguiente que Nicky y Shane finalmente hablaron y sólo porque Nicky engañó a Shane para que fuera a su habitación.

"¿Por qué me trajiste aquí, Nicky?"

"Porque necesitamos hablar."

"¿Lo hacemos?"

"Sí que lo hacemos, carajo. Esto de no saber me está matando..."

"Ok, hablamos." Shane dijo y se sentó en uno de los sofás. "Tú fuiste quien dijo que no podíamos enamorarnos porque ya estamos enamorados. Pero aparentemente aún así te enamoraste de mí."

"Sé que dije eso y estaba seguro de que no pasaría nada. Pero me enamoré de ti y no puedo apagar esos sentimientos".

"¿Qué quieres que haga? Amo a Gillian. No voy a dejarla por ti."

"No espero que hagas eso. Yo tampoco quiero dejar a Gina porque todavía la quiero".

"¿Pero cómo puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?"

"No lo sé, Shane. Ojalá lo supiera. Pero no lo sé. Ni siquiera me di cuenta de que mis sentimientos por ti habían cambiado hasta que dije las palabras..."

"Me preocupo mucho por ti Nicky y mis sentimientos por ti han aumentado debido a las cosas que hicimos pero no te amo. No estoy preparado para arriesgar mi relación con Gillian por ti."

"Pero ni Gill ni Gina sospechan nada y ya llevamos mucho tiempo haciendo esto.... Podemos seguir..."

"Pero eso no sería justo para ti, ¿verdad? Siempre esperarás que mis sentimientos por ti cambien. Que yo también me enamore de ti. No me gustaría engañarte".

" De acuerdo, pero ¿podemos al menos ser amigos de nuevo? Ambos hemos estado ignorando al otro desde hace dos días y me está matando. Si al menos me dejas seguir siendo tu amigo..."

Por un momento Shane miró a su amigo de pie ante él. El rubio tenía la cabeza inclinada, incapaz de mirar a Shane. Pensó en lo vulnerable y frágil que parecía. Pero seguía siendo su amigo, sin importar cuáles fueran sus sentimientos. Así que después de un momento de vacilación se levantó y abrazó a Nicky, abrazándolo tan cerca como pudo.

"Nunca dejaste de ser mi amigo Nicky. Me preocupo por ti y no quiero perder tu amistad". Oyendo a este Nicky soltar un aliento que no sabía que había estado aguantando.

"Gracias..." susurró Nicky, escondiendo su cabeza en el hombro de Shane. "Sé que va a ser difícil", continuó al cabo de un tiempo, "pero, ¿puedes intentar no actuar de forma diferente a mi alrededor sólo por lo que siento?

"Prometo intentarlo."

"Gracias."

"¿Te sientes mejor ahora, entonces?"

"Sí, mucho".

"Bien, entonces no te importará si me voy ahora. Le prometí a Gill que la llamaría". Shane dijo saliendo de su abrazo.

"Oh... seguro. Adelante, entonces no la hagas esperar". Shane le sonrió y se fue de la habitación.

Después de que Shane abandonó la habitación, Nicky se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Luego se hundió en el suelo, tirando de sus piernas hacia el pecho y abrazándolas con sus brazos. Se le escaparon unas cuantas lágrimas silenciosas. Estaba agradecido de que todavía tenía la amistad de Shane, pero en realidad quería más y sería difícil no actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 11:40 am

Capítulo Nueve

6 meses después (todavía 2002)

Habían pasado 6 meses desde que Nicky le contó a Shane sobre sus sentimientos. Hasta ahora habían logrado mantenerse alejados el uno del otro y seguir actuando con la mayor normalidad posible cuando estaban en la misma habitación. Pero eso se debió principalmente a que sus novias se habían quedado con ellos mucho tiempo y si no, estaban descansando y separados de todos modos.

Ahora, a pesar de que estaban de vuelta en la carretera para promover su álbum actual. Apenas habían tenido contacto durante su descanso y pronto se volverían a ver por primera vez en más de un mes. Nicky lo sabía muy bien y estaba nervioso. Ya estaba en el hotel en el que se alojarían durante los próximos días y siguió paseando de un lado a otro esperando a que llegaran los demás. Echaba de menos a Shane. No podía negarlo, pero aún así tenía miedo de que Shane cambiara; lo detestaría por la forma en que se sentía, no volvería a hablarle o haría que lo echaran de la banda.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que al principio no escuchó la llamada a su puerta. Pero los golpes continuaron y se puso más frenético, así que finalmente lo escuchó. Su corazón saltó pensando que los otros habían llegado, pero después de comprobar la hora se dio cuenta de que era demasiado pronto para eso. Pero aún así fue a abrir la puerta. Tan pronto como la puerta se abrió, fue empujado de nuevo hacia adentro, un par de labios que se derrumbaron por su cuenta, besándolo con hambre.

"Shane... ¿qué...?" Nicky luchó para alejarse del moreno.

"Lo siento, Nicky."

"¿Qué fue eso? ¿Qué está pasando aquí?"

"Yo... te extrañé."

"¿Qué hiciste qué?"

"He sido un idiota y acabo de darme cuenta durante esta pausa."

"Estoy confundido... No lo entiendo."

"Me asustaste cuando me dijiste que tus sentimientos habían cambiado. No podría lidiar con ello de mejor manera que dejar las cosas. Entonces no podía pensar mucho en ello porque unos días después las chicas vinieron a visitarnos. Pero te vi cuando estabas con Georgina y... Parecías lo suficientemente feliz con ella, pensé que estaría bien. Que me olvidarías. Pero luego vi la forma en que me mirabas cuando estábamos solos. Sabía que me estaba engañando, pero no quería aceptarlo. Entonces la gira terminó y todos nos fuimos a casa. Ya te extrañé el día después de eso. Sé que te he hecho daño especialmente porque te he ignorado muchas veces, pero no sabía cómo lidiar con las cosas. He sido un tonto y lo siento. Te necesito, Nicky. ¿Crees que puedes perdonarme y tenerme de vuelta?"

"No sé Shane. Te sigo queriendo y no hay nada que quiera más que que que estemos juntos de nuevo, pero.... dijiste que seguiríamos siendo amigos y que no actuarías de forma diferente a mi alrededor, pero lo hiciste. Me ignorabas la mayor parte del tiempo, apenas nos hablábamos y ciertamente no me sentía como tu amigo. Me lastimaste con eso. ¿Cómo sé que si te dejo volver a entrar no vas a volver a correr tan pronto como algo suceda?"

"Porque te necesito. Te he echado mucho de menos. Hubo tantas veces que quise llamarte y pedirte un encuentro, pero no me atreví porque no sabía cómo reaccionarías".

"¿Sabes cómo me sentí cuando llegué aquí?" Shane agitó la cabeza. "Tenía mucho miedo de cómo reaccionarías cuando me vieras. Pensé que tal vez no me hablarías y que me ignorarías por completo. O que tal vez me echarías de la banda porque no podías lidiar con lo que yo sentía. Ahora vienes aquí y me dices exactamente lo contrario.... Estoy tan confundido. Ya no sé qué pensar". Nicky dijo y se sentó en la cama, enterrando su cabeza en sus manos. Shane dudó un momento antes de sentarse detrás de su amigo y empezar a masajear sus sienes.

"Lo siento, Nick. Nunca quise lastimarte de ninguna manera."

"¿Qué estás haciendo?"

"Estoy siendo un amigo. Dije que seguiríamos siendo amigos y sé que no he actuado hasta ahora, pero quiero compensarte". Hubo silencio durante un rato antes de que Nicky se levantara y hablara de nuevo.

"Kian y Mark saben que tenemos o tuvimos una aventura".

"¿Les dijiste?"

"No, Kian nos escuchó una noche. Eso fue cuando me acosté con él. Me amenazó, dijo que les diría a los demás sobre nosotros o te diría que sabía si no lo hacía".

"¿Te obligó a hacerlo?"

"No, no fue así. Le dije que no podía amenazarme. Pero me dolió porque querías un descanso y pensé que si no te dabas cuenta no hay daño hecho y si lo haces, te pondrías celoso y te darías cuenta de que en realidad no necesitas un descanso".

"Bien, ¿y cómo se enteró Mark?"

"Se lo dije."

"¿Por qué hiciste eso cuando sabías que no estaba seguro de las cosas?"

"Necesitaba el lubricante. No quería ir a una tienda a comprarlo, así que se lo pedí. Y necesitaba decirle por qué lo quería."

"¿Les dijiste que nosotros... rompimos?"

"No, no dije nada, pero creo que ellos mismos se dieron cuenta de que algo andaba mal."

"Bien, ¿y qué hay de Bryan?"

"Por lo que yo sé, él no sabe nada".

"Sólo me lo dijiste porque querías saber cómo reaccionaría, ¿no?" Shane se levantó y dio unos pasos hacia adelante hasta que se paró frente a Nicky. "¿Es mi reacción lo suficientemente satisfactoria?" Nicky no respondió. "No me importa quién sepa Nicky. Te amo y quiero estar contigo de nuevo. No sé cómo es posible estar enamorado de dos personas, pero lo estoy. No quiero perderte, pero tampoco quiero perder a Gillian, así que tenemos que ocultárselo a ella y a Georgina, pero por lo demás no me importa quién lo sepa".

"Todavía no estoy muy seguro de esto, pero te daré otra oportunidad. No me hagas daño otra vez."

"No lo haré. Te lo prometo. Y gracias." Shane dijo y abrazó a Nicky.

"¿Cuánto tiempo tenemos hasta que lleguen los otros?"

"Alrededor de 2 o 3 horas, supongo."

"¿Podrías abrazarme?"

"Lo que tú quieras". Shane respondió y llevó a Nicky a la cama. Luego se recostó sobre ella y tiró de Nicky hacia él, sujetándolo lo más cerca que pudo. "¿Nick?"

"No hablemos, por favor. Sólo abrázame." Shane asintió con la cabeza y le dio a Nicky un beso en la frente.

"Es sólo que... ¿Me das un beso? Realmente creo que soy adicto a tus besos..." Dijo Shane tímidamente.

"Ven aquí, tú." Nicky respondió y le dio a Shane un largo beso.

***

"¿Shane?" preguntó Nicky al ver al moreno salir del baño, que sólo llevaba una toalla alrededor de la cintura.

"Oh Dios Nicky. Me asustaste."

"Lo siento. ¿Vienes aquí? Quiero un beso."

"¿No puedo vestirme primero?"

"No." Nicky le contestó extendiendo la mano a Shane. Shane suspiró, pero se acercó a Nicky y se sentó en la cama a su lado, inclinándose para besar al rubio. "¿Por qué te escondes?"

" Esconderme? No me estoy escondiendo."

"Sí, lo eres. Me estás ocultando tu cuerpo". dijo Nicky, haciendo un gesto a la toalla alrededor de la cintura de Shane.

"No soy como tú, Nicky. Ahora déjame vestirme". Shane respondió y quiso levantarse, pero Nicky le tomó la mano, entrelazando los dedos.

"Quítatelo".

"Nicky..."

"Quítatelo. Quiero verte a ti. No tienes por qué sentirte cohibido. Eres precioso".

"No soy como tú, Nicky. Y no soy precioso..."

"Ya lo has dicho y quiero que te lo quites. Y sí, es precioso". Shane miró a Nicky por un momento pero se dio cuenta de que era inútil discutir con él. Así que finalmente se quitó la toalla.

"¿Feliz ahora?"

"Sí." Nicky dijo que mirando con aprecio el cuerpo de Shane.

"Entonces puedes dejarme vestirme ahora."

"No."

"¡Nicky!"

"Quiero mirarte. Te doy shows gratis todo el tiempo. Ahora sólo quiero mirarte un rato.... Así que siéntate". Dijo e hizo un gesto para que Shane se volviera a sentar en la cama. Con un suspiro, Shane hizo lo que se le pidió. "¿Quieres dejar de esconderte de mí?"

"¿Qué?"

"No quiero que te cubras cuando estés cerca de mí. No te pediré que te desnudes delante de los otros chicos. Pero cuando estamos solos... Como cuando sales del baño después de una ducha. No te pongas una toalla.... ¿Harás eso?"

"Nicky yo...."

"No eres como yo, lo sé. Pero eres precioso. No tienes por qué esconder tu cuerpo. ¿Entonces dejarás de esconderte? por mi?" preguntó Nicky con una mueca.

"¿Tengo elección?"

"En realidad no."

"Bueno, entonces supongo que voy a intentarlo."

"Gracias." Nicky dijo y arrastró a Shane para darle otro beso.

***

"Gracias a Dios. Es tan bueno verlos sonreír de nuevo". Kian dijo que cuando se encontró con Nicky y Shane en el vestíbulo unas horas después. Se acercó a ellos inmediatamente y los abrazó a los dos. "Lo que haya pasado entre ustedes, no dejen que vuelva a pasar. Fue molesto verlos a los dos miserables y no poder hacer nada al respecto".

"Gracias Ki. me aseguraré de que nada de esto vuelva a pasar".

"¿Y bien...?" Kian preguntó mirando a Nicky sin estar seguro si Shane ya sabía que sabía de su aventura.

"Sí, volvimos a estar juntos."

"Eso es genial, chicos. Felicidades -dijo Mark yendo hacia ellos para darles un abrazo a cada uno de ellos-.

"¿Desde cuándo?" Preguntó Bryan sorprendido.

"Ha estado sucediendo por un tiempo, Bry. pero ahora se está volviendo algo serio".

"¿Y por qué soy el último en enterarme?"

"Sólo porque Kian nos oyó hace tiempo y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Y bueno, tuve que decírselo a Mark porque necesitaba que me hiciera un favor. Y hasta hace unas horas Shane no sabía que ninguno de los dos lo sabía".

"Suena complicado."

"Lo es. Pero.... no te importa, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. Siempre y cuando mantengas el besuqueo por la privacidad de tu habitación".

"Lo haremos".

"Sé que probablemente no quieras pensar en eso, pero ¿qué hay de Gillian y Georgina?"

"No les haremos daño, Kian. Amamos a las chicas y no queremos perderlas, pero nos enamoramos el uno del otro y viste lo que nos hizo estar separados".

"Sí, lo vimos, pero si Gillian sale herida..."

"No te preocupes, Kian. Amo a Gill, no la lastimaré. Ya le he hecho daño a Nicky y es un sentimiento terrible que no quiero hacerle daño a Gill también. Nunca lo sabrán".

"Mientras estés advertido. Pero tengo otra condición".

"¿Y eso sería?"

"Te lo diré cuando estemos en un lugar más privado."

**

"Entonces, ¿cuál es esa condición?" Nicky preguntó más tarde ese día cuando estaban solos en la habitación de Shane.

"Los entiendo muy bien a los dos. Estoy seguro de que a veces es muy difícil estar lejos de las chicas durante meses y meses. Dije que no me importaría que tuvieras una aventura, siempre y cuando no se enamoraran el uno del otro. Ustedes se han enamorado ahora y yo no puedo cambiar eso y estoy bastante seguro de que ustedes tampoco pueden. Como su amigo no voy a impedir que se vean, pero ya me siento culpable por Gillian porque la engañas. Es mi prima y estamos muy unidos. Ella no merece ser engañada y Georgina tampoco. Ambas son demasiado buenas para eso".

"Aún las amamos y no queremos lastimarlas ni arriesgar nuestras relaciones con ellas." Shane dijo interrumpiendo a Kian.

"Estoy seguro de eso, pero aún así es una cosita que te pido. Las chicas tienen que ser lo primero en todo momento. Lo que significa, por ejemplo, que cuando tengamos tiempo libre y la oportunidad de irnos a casa, lo harán en lugar de pasar el tiempo juntos".

"Supongo que podemos hacerlo. Nos encanta pasar tiempo con ellas después de todo". Nicky dijo.

"Bien. Es todo lo que te pido en realidad. No quiero que salgan lastimadas. Y si alguna vez su secreto sale a la luz, inventen algo para mantenerlo en secreto. Si Gillian se entera de que la han engañado y yo sabía al instante me mataría".

"Podemos hacer eso también. Ahora que tienes lo que querías, ¿puedes dejarnos en paz?" preguntó Nicky, deseoso de pasar tiempo a solas con Shane.

"Ya me he ido."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 11:52 am

Capítulo Diez

Todavía 2002 (casi al final)

"¿Shane?" Nicky preguntó una mañana cuando él y Shane estaban acostados en la cama disfrutando de estar juntos y solos.

"¿Sí, bebé?" dijo Shane mientras le acariciaba el pelo a Nicky con una mano.

"Probablemente no te va a gustar lo que voy a decir, pero no quiero ofenderte ni nada de eso, ¿de acuerdo?"

" Okay..." Shane dijo lentamente temiendo lo que Nicky estaba a punto de decir.

"Sabes que hemos estado con las chicas durante muchos años.... A menudo me preguntan cuándo le pediré a Georgina que se case conmigo y lo he pensado mucho".

"¿Lo has hecho?"

"Sí. No quiero romper contigo ni nada de eso, pero..."

"Sé a qué te refieres. Admito que yo también lo pensé. Preguntarle a Gillian, obviamente".

"¿Y lo haremos?"

"No lo sé. ¿Quieres hacerlo?"

"Sí, la verdad es que sí. ¿No quieres hacerlo?"

"Por supuesto que sí".

"¿Cuándo pensaste en hacerlo?"

"¿Te refieres a preguntarle a Gill? Todavía no estoy seguro, pero pensé en hacerlo en Navidad o tal vez si tenemos tiempo antes de eso, quisiera ir de vacaciones con ella y preguntarle entonces".

"Yo también pensé en hacerlo en Navidad. La mañana de Navidad".

"¿Entonces vamos a hacerlo este año?"

"¿Pero ambos en el mismo año?"

"¿Por qué no? Si te preocupas por los fans, podemos decirles que no sabíamos que el otro iba a hacerlo".

"No sólo los fans. Las chicas también. Creo que es un poco sospechoso."

"No, no lo es. Es sólo que te preocupas demasiado."

"Si estás seguro."

"Sí, lo estoy. Ahora ven aquí y bésame." Nicky hizo lo que se le dijo y se inclinó para besar a Shane.

***** Un par de semanas después.

"¿Lo hiciste tú?" Nicky preguntó un día cuando estaba hablando con Shane por teléfono después de que el moreno había regresado de sus vacaciones.

"Sí, lo hice, pero se supone que no debes saber eso, ¿recuerdas?"

"¿Estabas nervioso?"

"Oh, sí, lo estaba."

"¿Qué hiciste?"

"¿De verdad quieres saber eso, Nicky?"

"Sí."

"De acuerdo, entonces. La llevé a un restaurante elegante. Cenamos juntos y disfrutamos de estar juntos y sin molestias. Luego la llevé a dar un paseo por la playa. Estaba admirando las estrellas porque no había nubes en el cielo y se podían ver todas perfectamente. Y bueno, me arrodillé y le pregunté..."

"Suena romántico."

"Lo fue."

"Ella dijo que sí, ¿no?"

"Sí, gracias a Dios que lo hizo. Pero eso no cambia nada entre nosotros, ¿verdad?"

"No, por supuesto que no."

"Bien. ¿Así que tú también lo harás?"

"Hmm, sí. Y estoy terriblemente nervioso por ello."

"No lo estés. Todo saldrá bien. Has estado con Georgina el tiempo suficiente. No hay duda de que dirá que sí".

"Todavía estoy nervioso."

"Todo saldrá bien, cariño".

"Eso espero. ¿Cuándo te volveré a ver?"

"Sólo han pasado poco más de dos semanas, Nicky."

"Todavía te extraño."

"Siempre puedes venir a Sligo después de Navidad."

"Creo que le preguntaré a Georgina si quiere ir. Entonces podríamos encontrar algo de tiempo para estar solos."

"Sería genial porque yo también te extraño, ¿sabes? Y echo de menos tus besos."

"Sí, lo sé. Realmente debes ser adicto a mis besos..."

"Yo soy... Nick, tengo que colgar. Gillian acaba de llegar a casa. Hablaremos pronto, ¿de acuerdo?"

"Oh ok. Nos vemos pronto entonces."

***** Después de Navidad *****

"¡Hey chicos! Me alegro de volver a verte." dijo Gillian mientras abría la puerta a Georgina y Nicky.

"Es bueno verte de nuevo también." Georgina respondió y le dio un abrazo a su amiga.

"Hola, ¿cómo estás?" preguntó Nicky mientras le daba un abrazo a Gillian.

"Estoy genial. No podría estar mejor".

"Es genial oír eso. ¿Entonces Shane también está en casa o sólo tú?"

"Estoy justo aquí." Shane respondió por Gillian, bajando las escaleras. Primero fue a Georgina y le dio un abrazo antes de acercarse a Nicky. "Me alegro de volver a verte." Dijo en voz baja al oído de Nicky. Mientras los chicos seguían abrazándose, las chicas ya habían salido a la sala de estar para charlar.

"¿Me vas a ayudar a llevar las maletas adentro?"

"Claro". Shane dijo y ambos se dirigieron al coche de Nicky.

"Por favor, di que ya tienes planes para que estemos solos, aunque sólo sea por unas horas." Nicky dijo que cuando sacaron las maletas del maletero de su coche.

"En realidad, sí. Pero tendrás que esperar un día o dos".

"Mientras no sea más que eso."

" No debería ser no."

"Bien".

"Sé que Gillian y yo ya te hemos felicitado, pero ¿cómo ha ido exactamente?" Shane preguntó cuándo estaban en la habitación de invitados.

"Fue terrible. Estaba tan nervioso. Pero una vez que se lo pedí, estaba bien. Ella dijo que sí inmediatamente."

"Entonces, ¿ahora se está poniendo serio?"

"Sí. Ya hemos estado hablando de fechas y lugares y todo eso".

"¿Ya te has decidido?"

"En realidad no, pero estamos pensando en hacerlo en Francia este verano. Sin embargo, hay algo más en lo que he pensado. No quiero herirte con esto ni con nada, pero no creo que debamos convertirnos en padrinos...."

"¿Por qué no?"

"Podría ser sospechoso. Quiero decir que conoces a Kian y a Mark mucho más tiempo que yo. Gillian probablemente no estaría contenta si me eligieras a mí antes que a Kian. Y no quiero a nadie de la banda como padrino a tu lado. Así que si fuera de la banda, sólo te tendría como padrino..."

"Entiendo lo que quieres decir. Y tienes razón, podría ser realmente sospechoso".

"¿No estás enfadado entonces?"

"Por supuesto que no."

"Gracias a Dios".

"¿Te preocupaba que lo estuviera?"

"Sí, un poco."

"Bueno, nada de qué preocuparse. Por mí está bien."

"Bien, volviendo al tema. ¿Qué hay de ti y Gill? ¿Ya has tomado alguna decisión?"

"No hemos tenido mucho tiempo todavía."

"¿Qué te gustaría entonces?"

"Para empezar, me gustaría que fuera en Irlanda, aquí en Sligo o al menos en el oeste. Preferiblemente en invierno..."

"Hola chicos, ¿qué hacen aquí arriba? ¿Te estás escondiendo?"

"No me escondo, sólo hablamos".

"Los chicos charlan, ¿eh?"

"¡Exactamente!"

"¿Quieres estar solo entonces o vas a bajar?"

"Creo que bajaremos contigo, ¿no es así, Nicky?"

"Sí, claro".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 12:13 pm

Capítulo Once

Al día siguiente

"Chicos, nos vamos ahora." Gillian llamó a punto de ir de compras con Georgina.

"¿Por qué siempre nos llamas chicos?" preguntó Nicky al entrar en el pasillo.

"Porque eso es lo que eres".

"Shane, creo que tienes que demostrarle que eres un hombre. Tal vez si ella puede describirte como uno, también pueda describirme a mí como uno. Porque ciertamente soy un hombre. Georgina lo confirmará. ¿No lo harás, cariño?" Preguntó envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su prometida.

"Oh, sí, todo hombre. Al menos te gusta pensar eso."

"¿Qué se supone que significa eso?"

"Que puedes actuar como un niño pequeño."

"¡No lo sé!" Nicky dijo pucheros.

"Lo estás haciendo ahora mismo, cariño. Pero nunca cambies. Te quiero tal como eres".

"Eso no es justo..."

"Oh bebé." Georgina sólo contestó antes de besar a Nicky suavemente.

"¡Di que soy un hombre!"

" Eres un bebé". Georgina dijo y luego añadió en voz baja: "De todas formas, muchas veces".

"¡Creo que necesitamos una charla seria muy pronto!"

"Probablemente sí, pero ahora las dos chicas quieren ir de compras, así que déjalas ir, Nicky."

"¿Por qué se les permite llamarnos chicas pero no podemos llamarlos a ustedes?" preguntó Gillian.

"Oh no. No vamos a empezar a discutir esto ahora. Ustedes dos salgan y diviértanse gastando nuestro dinero". Shane declaró y después de un beso rápido empujó a Gillian fuera de la casa. Georgina le siguió rápidamente.
"Quieres que demuestre que soy un hombre, ¿verdad?" Shane dijo que volverse hacia Nicky después de haber cerrado la puerta principal detrás de las chicas.

“Yo...” Nicky empezó pero no pudo decir nada más mientras Shane avanzaba sobre él y empezaba a besarlo apasionadamente.

"¡Arriba, ahora!" Gritó alejándose de Nicky. El rubio reaccionó inmediatamente y se alejó ganándose una bofetada en el culo.

"Oye, ¿qué...?"

"¡Arriba!"

"No soy tu esclavo."

"Sí, lo eres. Mi esclavo sexual personal. Ahora sube a la habitación de invitados".

"Precioso pensamiento.... y ¿cuándo serás mi esclavo sexual?"

"Cuando yo lo diga."

"Oh, genial, eso significa nunca." dijo Nicky al llegar al rellano de arriba. "¿Qué habitación? Tienes demasiados." Shane no respondió, sino que empujó a Nicky al dormitorio más cercano. Sabía que no podía usar ni la suya ni la de Nicky porque las cosas podían ponerse feas y no quería que las chicas se enteraran.

"¡Desnúdate!"

"¡Desvísteme!" Shane levantó una ceja hacia Nicky pero se acercó a él y le hizo levantar los brazos antes de tirar de su camisa. Luego abrió la cremallera de los pantalones de Nicky y se los quitó junto con sus calcetines, contento de que el rubio no llevara zapatos ni boxeador. Ahorraría tiempo cuando tuvieran que vestirse de nuevo.

"Métete en la cama". Luego ordenó y esta vez Nicky obedeció, recostado en la cama doble, observando como Shane se desvestía rápidamente. Una vez que estaba desnudo, Shane también se subió a la cama y se recostó a todo lo largo sobre Nicky. "Sabes que tenemos tiempo, pero no mucho".

"Deja de hablar y bésame." Shane hizo lo que se le dijo y besó apasionadamente a Nicky, moviendo sus manos sobre el pecho del rubio, tirando de sus pezones y retorciéndolos. Luego empezó a besar el pecho de Nicky, y sólo se detuvo cuando llegó a la ingle. Sin dudarlo, tomó a Nicky en su boca y comenzó a chupar con entusiasmo.

"¡Oh, mierda! No te detengas." Nicky gimió envolviendo sus manos en el pelo de Shane para mantener al moreno donde estaba. Shane, por supuesto, no tenía intención de detenerse, pero incluso si hubiera querido, Nicky tenía un vicio en la cabeza y sus piernas estaban envueltas alrededor del torso de Shane, por lo que no podía alejarse. El moreno seguía chupando ansiosamente, usando todos los trucos que conocía funcionó con el rubio y no pasó mucho tiempo antes de que Nicky llegara, gimiendo el nombre de Shane en voz alta.

Al principio Shane tragó, pero cuando Nicky relajó su agarre se alejó y recogió el semen de Nicky en su mano. Luego puso un dedo en la entrada de Nicky y empujó ligeramente al principio, pero luego con más firmeza hasta que su dedo se deslizó dentro del rubio. Nicky ya estaba lo suficientemente relajado y no necesitaba mucha preparación, pero Shane añadió un segundo y poco después un tercer dedo, moviéndolos dentro y fuera del rubio, golpeando su próstata una y otra vez.

Shane siguió molestando así a Nicky durante unos largos minutos y sólo se detuvo cuando el rubio volvió a ser duro. Luego quitó sus dedos y en su lugar empujó su erección hacia el rubio. Cuando Nicky se puso un poco tenso, se detuvo y le dio tiempo para que se ajustara antes de empujar más hacia él. Cuando estaba completamente envainado dentro de Nicky se detuvo de nuevo por un momento y se inclinó hacia abajo para besar a Nicky.

"¡¿Quieres moverte Shane?!" Nicky ordenó entre besos.

"Tus deseos son órdenes." Shane respondió y empezó a moverse, empujando a Nicky una y otra vez. Nicky envolvió con fuerza sus brazos alrededor de la cintura de Shane, acercando el cuerpo del moreno al suyo propio. Con una de sus manos Nicky agarró su polla, acariciándola al ritmo de los empujes de Shane. Construyeron un ritmo que pronto los tuvo a ambos sobre el borde y vinieron gimiendo el nombre del otro mientras las olas de placer corrían a través de sus cuerpos.

"Dios, extrañaba esto..." Nicky susurró en voz baja, abrazando a Shane, que se había derrumbado encima de él.

"Yo también". Shane contestó adormilado.

"No te duermas ahora, Shane. Las chicas no estarán fuera para siempre."

"Pero me siento follado."

"Bueno, no es de extrañar, ¿no?"

"Supongo que no." Shane se rió.

"Tenemos que limpiar. Vamos a ducharnos, ¿de acuerdo?"

"¿Juntos?"

"Sí, Shane, juntos".

"Suena bien."

"Entonces levántate." Con un gruñido, Shane salió rodando de Nicky. "Ahora vamos." Nicky dijo que después de ponerse de pie, poniendo a Shane de pie también. Luego llevó al moreno al baño. Encendió el agua y dejó que se calentara antes de entrar en la cabina de ducha. Durante unos largos minutos se quedaron bajo el agua besándose lenta y sensualmente.

"Por mucho que me guste besarte. ¿No dijiste que las chicas no se irán para siempre?" preguntó Shane entre besos.

"Lo hice."

"Entonces, ¿no deberíamos lavarnos?"

"Es tan agradable besarte. Pero tienes razón." Con eso Nicky se alejó y agarró el gel de ducha. Después de poner un poco en sus manos, se las puso en el pecho de Shane y empezó a frotar el gel por todas partes. Shane entonces hizo lo mismo y trataron de lavarse al mismo tiempo. "¡Quieres quedarte quieto, Shane! No puedo lavarte cuando te mueves".

"Podría decirte lo mismo, ¿sabes?"

"Oh, joder." Nicky dijo y se estrelló los labios contra los de Shane, abrazando la cintura de Shane para acercarlo. Ambos gimieron en el beso cuando sus ingles se encontraron. "Date la vuelta".

"¿Qué?"

"Date la vuelta". Nicky repitió su petición y empujó ligeramente a Shane hasta que el chico más joven le dio la espalda. Luego lo hizo inclinarse hacia adelante, de modo que estaba empujando su trasero. Nicky se arrodilló y empezó a lamer la grieta de Shane, haciendo que el moreno gimiera en voz alta y moviera sus caderas. Se burló de él durante unos largos minutos antes de volver a levantarse. Después de asegurarse de que su erección estuviera mojada y resbaladiza, se metió en el cuerpo de Shane en un movimiento largo y lento. Luego le dio a Shane un momento para ajustarse antes de envolver con su mano la polla del moreno y construir un ritmo.

Esta vez los dos chicos intentaron que durase, pero en vano habían estado separados durante demasiado tiempo, se habían echado demasiado de menos el uno al otro. El orgasmo de Shane llegó primero y vino gimiendo el nombre de Nicky. Sintiendo a Shane apretando a su alrededor, Nicky también cayó al precipicio y él también vino gritando el nombre de Shane.

***

Después de la ducha se vistieron y cambiaron las sábanas de la cama. Las sábanas sucias que habían puesto en la lavadora y después de hacerlo se tumbaron en el sofá de la sala de estar. Tenían la televisión encendida, así que si las chicas entraban, podían fingir que habían estado viendo la televisión. Pero en realidad sólo estaban disfrutando de estar acostados uno al lado del otro después de haber estado separados por unas pocas semanas.

"¿Qué le diremos a las chicas por qué estamos tan cansados, Shane?"

"No lo sé. ¿Has estado jugando al fútbol? Eso también explicaría por qué nos hemos duchado los dos".

"Buena idea". Nicky sólo respondió sintiéndose demasiado cansado para decir nada más.

"¿Nicky? ¿Qué vamos a hacer esta noche?" Shane preguntó unos minutos después.

"¿Qué quieres decir?"

"No creo que pueda dormir con Gillian esta noche."

"Ouch."

"¿Qué?"

"No me gusta ese pensamiento."

"¿Qué? que no seré capaz de acostarme con mi novia?"

"No, que tengas una novia y te acuestes con ella."

"¡También tú, Nicky!" Shane se rió.

"Todavía no es agradable."

" De acuerdo, pero ¿qué le voy a decir?"

"No sé. Di que no puedes acostarte con ella cuando yo esté en la casa".

"Como si eso no fuera sospechoso."

"Bueno, entonces menciona a Georgina también".

"No eres de mucha ayuda. ¿Crees que volverás a levantar al pequeño por Georgina?"

"No es pequeño. Y no, probablemente no. Pero diré que no puedo hacerlo en tu casa. Se sentiría extraño y todo eso. No lo cuestionará".

"Bien por ti".

"Hmm."

"No te duermas ahora, Nicky." Shane dijo cuando Nicky cerró los ojos.

"Pero me siento tan cansado..."

"Yo también. Pero si nos vamos a dormir ahora y las chicas entran, no nos daríamos cuenta y no se vería bien para nosotros."

"Entonces tenemos que hacer algo. El sólo hecho de estar aquí me da aún más sueño. Y eres cálido y agradable para abrazarte, no me ayuda a mantenerme despierto".

"¿Estás diciendo que soy adorable?"

"Sí. Pero eso ya lo sabes".

"Cuida tu boca, pequeño imbécil descarado." Nicky respondió sacándole la lengua a Shane. Incapaz de resistir la tentación, Shane se inclinó hacia delante y la capturó con su boca, chupando suavemente haciendo que el rubio gimiera.

"No es justo."

"Todo es justo para ti. Porque lo que esa palabra significa es algo de lo que no tienes ni idea".

"No es verdad."

"Sí, muy cierto. Cualquier cosa es buena siempre y cuando ganes". Nicky no respondió, pero volvió a cerrar los ojos enfurruñado. "Oh no, no lo harás."

"Estoy cansado, Shane. Soy un hombre al que acabamos de tener una larga sesión de sexo, déjame dormir".

"Y siempre pensé que eras insaciable..."

"Soy..."

"Oh, ¿lo eres? Entonces, ¿por qué estás tan cansado para formar una oración apropiada?"

" Me hiciste venir tres veces..."

"Que en realidad no hay razón para que estés tan cansado."

"¡Buenas noches!"

"¡Oh, tú! Voy a por algo de beber. Vete a dormir si quieres." En respuesta, Nicky apretó más a Shane, lo que dificultó que el moreno se liberara. Se las arregló después de luchar un rato y dejó a Nicky tirado en el sofá entrando en la cocina. Se sirvió un vaso de agua y lo vació de inmediato. Y ahí fue cuando oyó una llave en la puerta principal. Al entrar al pasillo, vio a Gillian y a Georgina entrar, ambas con varias bolsas en cada mano. "¿Se divirtieron, chicas?"

"Hola cariño, sí que lo hemos hecho."

"¿Gastaste mucho de mi dinero entonces?" Shane preguntó acercándose a su novia para darle un beso.

"Yo también gano dinero, ¿sabes?"

"Sí, mi dinero. Porque si recuerdas soy tu jefe".

"Todavía es mi propio dinero, no siempre lo gasto."

"No, sólo la mayor parte del tiempo. Pero eso está bien. Entonces, ¿compraste algo bonito para mí también?"

"¿Ves con lo que tengo que lidiar?" Gillian se quejó a Georgina que se estaba riendo de sus amigos.

"Horrible. Pero mi hombre no es mejor. Por cierto, ¿dónde está?"

"La última vez que lo vi estaba acostado en el sofá a mitad de camino de dormir."

"Oh, ¿qué hiciste con él? Es muy temprano para que esté cansado".

"Hemos estado jugando al fútbol antes. Puede que lo haya cansado un poco."

"Por eso hueles tan bien..."

"¿Significa eso que no huelo bien normalmente?"

"Ya sabes a qué me refiero."

"¿Lo hago?"

"¡Sí, lo sabes!"

" Te amo, nena".

"Yo también te amo". Gillian respondió y se dieron un beso de amor mientras Georgina se iba a buscar a Nicky. Lo encontró en el salón, tendido en el sofá, roncando suavemente. Sacudiendo la cabeza se arrodilló junto a él y le acarició una mano en el costado de la cara.

"¿Nicky? Amor, despierta!"

"Hmm"

"Vamos, despierta."

"¿Qué?"

"Buenas tardes, cariño."

"Estás de vuelta." Nicky dijo bostezando y estiró sus cansados miembros. "Ven aquí." Dijo que tirar de Georgina en el sofá para poder darle un beso.

"¡Oye, no hay comportamiento sucio en nuestra sala de estar!" dijo Shane mientras entraba en la habitación con Gillian.

"No hay nada sucio en un beso y no quiero saber cuántas veces te has acostado aquí."

"¡Nicky!" Georgina regañó a su prometido.

"¿Qué? ¿Es verdad que no?"

"Todavía no tienes que decir esas cosas."

"Pero nena, ya sabes cómo soy..."

"Sí, pero aún no tienes que decir esas cosas."

" De acuerdo, lo siento. No lo volveré a hacer".

"Bien".

"¿Compraron algo bonito?"

"Sí, muchas cosas bonitas. Y si nos invitan a salir esta noche, también podrán ver algunas de esas cosas".

"Oh, eso es una oferta... No creo que podamos decir que no a eso, ¿verdad, Shane?"

"No, definitivamente no."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 5:06 pm

Capítulo Doce


Agosto 2003

"Por favor, contesta Shane..." Nicky se dijo en voz baja mientras paseaba por su habitación con el teléfono en la oreja.

"Hola Nicky, ¿qué pasa?"

"¡No puedo hacerlo, Shane!"

"Ok, espera. Gill nena, ¿nos dejas solos un rato? El hombre se está arrepintiendo". Nicky escuchó a Shane decir. Luego escuchó la respuesta de Gillian pero no pudo conseguir las palabras. "Ok, ahora estoy solo. Entonces, ¿por qué exactamente crees que no puedes hacerlo?"

"Simplemente no puedo. No está bien..."

"Por supuesto que es Nicky. Amas a Georgina, has estado con ella durante muchos años. Estoy seguro de que es la única mujer con la que puedes pasar el resto de tu vida".

"¿Pero qué hay de ti? Yo también te amo."

"Sólo soy un enamoramiento. Nada tan serio como el amor que sientes por Georgina".

"Pero eso no es cierto. Sé que seguimos diciéndolo, pero ambos sabemos que es para tranquilizarnos. Ambos sabemos que es una mierda al final del día".

"¿Amas a Georgina?"

"Por supuesto que sí".

"Entonces te casarás con ella hoy."

"No puedo Shane.... ¿Vienes?"

"Nicky, no puedo. No soy tu padrino ni nada de eso. Sólo un invitado".

"Por favor" La forma desesperada en que Nicky dijo esta palabra convenció a Shane.

"Ok, sólo será un minuto." Contestó antes de colgar. Luego salió de la habitación y se dirigió hacia donde sabía que estaba Nicky. Luego llamó a la puerta esperando a que Nicky lo dejara entrar.

"¿Quién está ahí?"

"Soy yo, Nicky."

"¡Shane! ¡Gracias a Dios!" Nicky dijo que abrir la puerta y meter a Shane. Luego cerró y volvió a cerrar la puerta con llave antes de abrazar a Shane con fuerza.

"¿Por qué eres así, Nicky?"

"La he estado engañando durante 3 años. Se merece a alguien mucho mejor que yo".

"Oh cariño. Ella no lo sabe, nunca lo sabrá. Ambos sabemos que si rompiéramos con las chicas y estuviéramos juntos apropiadamente, no funcionaría. Hablamos de ello tan a menudo. La amas, Nicky. Se le romperá el corazón si rompes con ella. Y si no te casas con ella hoy, es muy probable que eso suceda".

"¿Y no te romperá el corazón si me caso hoy?"

"Probablemente no será nada fácil, pero me las arreglaré y recordaré que también me voy a casar este año."

"Ni siquiera quiero pensar en eso."

"¿Saldrás ahora y te casarás con el amor de tu vida?"

"Pero ya no sé si eres tú o ella."

"Nicky... Sí, nos amamos, pero no podemos tener más que una aventura. Ya hemos pasado por esto antes. Si nos separáramos de las chicas, las dos, la prensa trataría de averiguar qué está pasando. Al final se enterarían y nos destrozarían. Ser gay todavía no es aceptado en este mundo. Especialmente en Irlanda. Puede que no seamos lo suficientemente fuertes como para permanecer juntos durante una prueba así. Terminaríamos culpándonos el uno al otro. ¿No es mucho mejor así como está ahora? Nos casaremos con las chicas y tendremos nuestra propia familia con ellas. Entonces siempre podremos estar juntos".

"Tienes razón. Pero..."

"Silencio, nada de peros".

"¿Nicky? Es la hora, ¿estás listo?" La voz de Adam sonó a través de la puerta cerrada, recordándole a Nicky que tenía que estar pronto en la iglesia.

"Sólo será un minuto." Nicky volvió a llamar, pero poco después levantó la cabeza del hombro de Shane.

"Puedes hacer esto, Nicky". Shane dijo animando a Nicky.

"No estoy seguro."

"¿Amas a Georgina?"

"Sí, lo hago".

"¿Me amas?"

"Sabes que sí".

"Entonces saldrás y te casarás con Georgina".

"Tienes razón."

"Por supuesto que sí". Dijo Shane descaradamente.

" ¡Ten cuidado, tú!"

"¿O qué?"

"O pensaré en algo realmente travieso que hacer contigo cuando estemos solos la próxima vez."

"¡Nicky! Deberíamos irnos". Llegó la voz de Adam otra vez.

"¿Estás bien para salir ahora?"

"Sí. Gracias Shane." dijo Nicky y se alejó un poco de Shane para poder mirarse a los ojos.

"¿Para qué están los amigos?" Shane contestó y se alejó de Nicky, mirándole correctamente por primera vez desde que entró en la habitación. "Te ves precioso con ese traje."

"Gracias. Me alegra que te guste".

"Me encanta. Pero deberíamos irnos ahora o te perderás tu propia boda". Con eso Shane fue a abrir la puerta.

"¿Shane? ¿Qué estás haciendo aquí? No me digas que te acobardaste, Nicky." preguntó Adam cuando vio a Shane cuando atravesaba la puerta.

"No lo hizo. Sólo necesitaba una pequeña charla para calmar los nervios un poco".

" De acuerdo, ¿podemos irnos entonces? O llegaremos tarde".

"Estoy listo. Supongo que te veré más tarde, Shane".

"Sí. Nos vemos. Y buena suerte", dijo Shane guiñando un ojo antes de volver con Gillian.

*** Unas semanas después. ***

Era una vez más la hora de la gira y Nicky acababa de llegar al hotel donde se alojarían durante los próximos días. No había visto a Shane en unas semanas y sólo había hablado con él por teléfono unas cuantas veces. No veía la hora de volver a ver a su amante. Una vez en el hotel, se dirigió inmediatamente a la habitación de Shane. Sin llamar abrió la puerta, usando la llave que le dio el gerente de la gira.

Dentro de la habitación vio a su amante sentado en una silla, mirando por la ventana, aparentemente perdido en sus pensamientos. En silencio, Nicky cerró la puerta tras él. Luego se desnudó rápida pero silenciosamente antes de ir a ver a su amante y sentarse en su regazo.

"Nicky, ¿qué...?" Shane sólo pudo preguntar antes de que se le atascara la voz en la garganta cuando se dio cuenta de que el rubio estaba completamente desnudo. Moviendo la mirada de los ojos de Nicky hacia abajo, notó que sus pezones ya se estaban endureciendo. Bajando aún más, se detuvo en la verga de Nicky, que estaba de pie, dura y orgullosa. Shane soltó un pequeño gemido mientras el olor de su amante se dirigía a su nariz. Inclinándose hacia adelante captó los labios de Nicky en un beso apasionado mientras una mano se movía hacia la erección de Nicky comenzando a acariciarla con trazos largos y firmes. Nicky gimió en voz alta mientras sentía la mano de Shane alrededor de su palpitante longitud.

"Dios Shane... Te he echado tanto de menos.... extrañaba esto... pero por favor... para..."

"¿Por qué?" preguntó Shane, alejándose de Nicky otra vez.

"Tengo planes".

" ¿De verdad?"

"Sí. Y para eso, necesitas desvestirte".

"Bueno, entonces desnúdame." Nicky reaccionó inmediatamente y le quitó la camisa a Shane, tirándola a un lado. Antes de que pudiera empezar a bajar la cremallera de los pantalones de Shane, el moreno le puso las manos en el culo a Nicky para que el rubio no se cayera. Nicky envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane y sus brazos alrededor de su cuello inmediatamente cuando sintió que el muchacho más joven se levantaba.

"¿Qué estás haciendo?"

"Llevándote a la cama".

"Buen plan. Espero no dormir." Nicky susurró sus labios a sólo milímetros de los de Shane.

"No." Shane respondió y rápidamente picoteó los labios de Nicky antes de dejar caer al rubio en la cama. Rápidamente se quitó los pantalones antes de arrastrarse a la cama. "Te he echado mucho de menos."

"Yo también te extrañé. Terriblemente." Nicky respondió y acercó a Shane para poder besarlo. Incapaz de alejarse del beso pero desesperado por más contacto, Shane alineó ambos penes y empezó a empujar sus caderas para conseguir algo de fricción. Cuando Nicky empezó a burlarse en su entrada, Shane gimió en voz alta en el beso. Podía sentirse a sí mismo acercándose al borde. No quería que esto terminara todavía, pero tampoco podía parar. Cuando Nicky insertó dos dedos y los movió un poco, golpeando su próstata fue demasiado para Shane y vino, rompiendo el beso y gimiendo en voz alta, disparando su semen sobre su estómago y el de Nicky. Ver las emociones en la cara de Shane mientras las olas de placer corrían a través de su cuerpo fue la gota que colmó el vaso para Nicky y él también vino, cerrando los ojos ante los sentimientos que corrían a través de él. Entonces Shane se desmayó junto a Nicky en la cama.

"He estado esperando esto todo el día." Dijo después de unos momentos de silencio, habiendo recuperado algunas de sus fuerzas.

"Yo también tenía planes y ahora los has arruinado..." Nicky respondió inclinándose para besar a Shane.

"Lo siento. Te extrañé tanto y te necesitaba. ¿No podemos hacer lo que sea que hayas planeado?" Shane preguntó alejándose un poco de Nicky y empujando al rubio sobre su espalda para que pudiera llegar a su estómago. Inclinándose sobre su amante comenzó a lamer el semen en su estómago, haciendo que Nicky se riera de la sensación de la lengua de Shane en su piel.

"Supongo que podríamos, pero no sería tan agradable ahora. Siempre follamos cuando nos volvemos a ver después de unas semanas. Pensé que para variar podríamos hacer el amor muy despacio y ser más gentiles, supongo".

"¿Quieres que sea más amable durante el sexo?"

"¡No! No, no es eso. Me encanta el sexo que tenemos. Es muy diferente al sexo que tengo con Georgina y eso es bueno. Sólo pensé... que sería agradable."

"Aww bebé. Siento haber arruinado tu plan. Lo haremos en otro momento. Lo prometo."

"¿Así que no crees que soy una chica o algo así?"

"No, por supuesto que no. No eres tan femenina, eres romántico". Nicky le sonrió a Shane pero no dijo nada más. Durante unos minutos se miraron unos a otros, disfrutando de estar cerca y de estar juntos de nuevo.

"¿Shane? ¿Qué pensaste realmente de la boda?" Nicky preguntó después de un rato.

"Fue como una boda de cuento de hadas. El lugar era hermoso, las decoraciones eran hermosas, los vestidos eran hermosos. Gillian está decidida a tener nuestra propia boda tan grande como un cuento de hadas".

"Pero no vas a hacer un trato con una revista, ¿verdad?"

"No, ni yo ni Gillian lo queremos."

"Todavía estoy tan molesto con la gente de HOLA. Hicieron un trabajo de mierda. Quiero decir, nadie tiene una foto excepto ellos, pero todo lo demás no es importante para ellos".

"Sí, tengo que decir que yo también estaba molesto. Era tu gran día y el de Georgina. El hecho de que los franceses la llamaran con todo tipo de nombres podría haberse evitado si la gente de HOLA hubiera hecho mejor su trabajo. Pero además de eso y las altas temperaturas, el día fue realmente genial. Así que vamos a ignorar los puntos malos y pensar en los buenos".

"Tienes razón. No sirve de nada estar molesto por ello."

*** Tres meses más tarde ***


"Nicky, ¿te sientes bien? Pareces muy distante hoy." Georgina le preguntó a su esposo mientras se preparaban para la boda de Shane.

"Lo siento, amor. No dormí muy bien anoche".

"Si fueras una chica y no estuviéramos casados, tendría miedo de que tuvieras una aventura con él y no quisieras que se casara."

"No seas ridícula. Yo te amo. ¿Por qué querría a alguien más?"

"Sé que es estúpido, pero me pregunto. No me estás escuchando, al menos no correctamente, sigues mirando por la ventana y pareces estar perdido en tus pensamientos".

"Sólo estoy pensando en nuestro gran día. No le des importancia. Te amo." Nicky dijo genuinamente, acercándose a su esposa, abrazando su cintura y besándola suavemente.

"Yo también te amo. Y siento haber sugerido que tienes una aventura. Es una idea estúpida".

"Muy estúpido, pero estás perdonada. No pensemos más en ello". Nicky dijo, pero se sentía como si estuviera apuñalando una daga en el corazón. La amaba, pero seguía engañándola y mintiéndole a la cara.

Eventualmente estaban listos y se dirigieron a la iglesia donde Shane se casaría pronto con Gillian. Una vez que estaban sentados en la iglesia, Nicky se puso inquieto y nervioso.

"¿Seguro que estás bien, Nicky? Te ves un poco pálido." preguntó Georgina en voz baja, preocupándose.

"Lo siento, no sé qué me pasa".

"No estarás enfermo ni nada, ¿verdad?"

"No, no lo creo. Estaré bien, no te preocupes". Nicky dijo que darle a su esposa una sonrisa que esperaba fuera convincente. Georgina le devolvió la sonrisa y tomó su mano y le dio un ligero apretón.

La ceremonia real era borrosa para Nicky, lo único que recordaba era que se sentía extraño todo el tiempo. Tenía la sensación de que Shane estaba haciendo algo malo, pero no podía explicar por qué. Casi se alegró cuando terminó y pudo salir de la iglesia, esperando que un poco de aire fresco le ayudara.

*** En la recepción ***

"¿Nicky? ¿Puedo hablar contigo?" Shane le preguntó a su mejor amigo cuando finalmente se quedó solo por un rato.

"¿Seguro, qué pasa?" preguntó Nicky.

"Me gustaría preguntarte algo sobre eso." Shane respondió después de haber arrastrado a Nicky a un rincón tranquilo.

"¿Por qué? No es mi boda."

"Te veías bastante pálido en la iglesia y no pareces estar disfrutando. Quería venir a verte antes, pero no he podido estar solo hasta ahora".

"No es nada que Shane no te preocupes."

"Pero me preocupo. Dime lo que estás pensando."

"Ni siquiera yo mismo lo sé. Me sentí muy raro viéndote en la iglesia".

"Yo también. En tu boda, quiero decir."

"¿Lo hiciste? ¿Por qué no me lo dijiste?"

"Pensé que estaba exagerando."

"Somos una buena pareja, ¿no?"

"Sí. ¿Estarás bien?"

"Sí, eso creo."

"¿Sólo eso crees?"

"Bueno, vamos a tener que hablar y en algún momento pronto. Pero me las arreglaré. Vuelve con tu esposa ahora o ella enviará un grupo de búsqueda".

"Hablaremos, lo prometo. Nos vemos luego, cariño."

"Cuidado con que alguien pueda oír." Shane se encogió de hombros y después de un guiño en la dirección de Nicky dejó al rubio.


"¿Te estás escondiendo de mí?" Georgina preguntó cuándo encontró a su esposo aún de pie en la esquina.

"Oh nena, no!" Nicky exclamó sintiéndose culpable por hacerla pensar algo así. "Estoy siendo un marido de mierda hoy, ¿no?"

"Bueno.... sí."

"Lo siento mucho. Lo detendré ahora mismo. ¿Bailas conmigo?" Alégrate de que Nicky pareciera estar bien de nuevo Georgina asintió y Nicky la llevó a la pista de baile.

*** En Nueva York, una o dos semanas después ***

Ambas parejas se habían reunido en una de sus habitaciones. Shane estaba sentado de lado en el sofá con Gillian entre las piernas, con la espalda apoyada en el pecho. Mientras Nicky estaba sentado con las piernas en la mesa delante del sofá, Georgina tenía la cabeza apoyada en su hombro y una de ellas colgada de la cintura.

"¿Chicas?" Preguntó Shane después de que hubiera habido silencio durante unos minutos. " ¿Estarían molestas si Nicky y yo saliéramos a tomar una cerveza esta noche?"

"¿Puedes salir ahora y darme tu tarjeta de crédito?" Gillian preguntó.

"Escúchala. Acabamos de casarnos y ella ya quiere gastar todo mi dinero..."

"Es incluso peor que eso." Nicky respondió con descaro, ganándose una puñalada en el costado de Georgina.

"No seas descarado o no tendrás nada esta noche."

"¡Escucha eso! Diría que eso es peor que tenerla gastando todo tu dinero".

"Estoy de acuerdo con eso. ¡No te hagas ilusiones, Gillian!" Shane le dijo a su esposa cuando él tenía el brillo en sus ojos.

"¿Por qué no? Si funciona..."

"No lo hará."

"¿Cómo lo sabes?"

"Sólo lo hago"

"Veremos..."

"Más vale que no. O tendré que ir a buscar a alguien más que me provea."

"¡Nunca te atrevas!"

"No te preocupes, amor. Mientras no me rechaces en el dormitorio, estaremos bien". Shane podía sentir las miradas que Nicky le estaba dando. Sabía que estaba en un terreno ligeramente peligroso con este tema, pero no podía evitarlo.

"Espero que así sea. Sólo quiero que sepas que si alguna vez descubro que me estás engañando, te vas a meter en un buen lío".

"Entonces debes saber que no tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. Te amo mucho, lo sabes".

"Sí, y yo también te amo." Gillian respondió y se inclinó para besar a su marido.

"¿No son lindos?" preguntó Georgina.

"No estoy seguro. Pero eres mucho más guapa que los dos juntos de todos modos."

"Aww gracias cariño." Georgina respondió y se inclinó para besar a Nicky.

***

"¿Por qué tuviste que decirle esas cosas a Gillian antes?" Nicky preguntó cuando los dos chicos estaban en un pub, bebiendo sus primeras pintas.

"No lo sé. No pude resistirme. Y pensando en ello, creo que no fue realmente malo. Porque podría ser sospechoso si evito el tema de la infidelidad por completo".

"Tal vez, pero tenía miedo de que se enterara..."

"Pero no lo hizo. Nada de qué preocuparse. Pero siento haberte asustado."

"Espero que así sea. De todos modos, ¿por qué nunca me dijiste cómo te sentiste en mi boda?"

"Pensé que estaba exagerando. Y si no, pensé que lo averiguaría en mi propia boda, y lo hice".

"Deberías habérmelo dicho. Entonces se me habría advertido. Georgina estaba empezando a sospechar un poco".

"Lo siento. Pero no sospechan nada, así que no hay de qué preocuparse".

"Lo sé." Nicky dijo y sorbió su cerveza. "¿Crees que podremos tener un tiempo a solas durante estas vacaciones? Quiero decir, ahora sí, pero... ya sabes a qué me refiero".

"Sí, lo sé." Se rió Shane antes de continuar. "Para ser honesto, no lo creo. Es mi luna de miel después de todo. Claro que lo intentaremos, pero es poco probable. Gillian va a querer pasar tanto tiempo conmigo como sea posible."

"Hmm ok. Supongo que tengo que aceptarlo. Pero lo intentaremos?"

"Por supuesto que lo haremos."

"Bien".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 5:23 pm

Capítulo Trece


Marzo de 2004

"Quiero dejar la banda".

"Mal chiste, McFadden".

"No estoy bromeando, Nicky."

"¿Pero por qué?" preguntó Kian, siendo el primero en superar la conmoción inicial.

"No puedo seguir haciéndolo. Durante esta pausa me he dado cuenta de que mi familia significa más para mí ahora que la banda. Quiero ver a mis hijos y a Kerry. No puedo hacer eso cuando estoy de gira con ustedes".

"¿Pero nunca dijiste nada antes?" Shane se enojó.

"No, no he dicho nada, pero he estado pensando en ello desde hace unos meses."

"Podrías haber dicho algo. Entonces podríamos haber hablado de ello, podríamos haber cambiado las cosas. Todavía podemos".

"No ayudaría Shane. Y debes haberte dado cuenta de que mi corazón ya no estaba en ello".

"Sí, lo hicimos. Bueno, lo hice, pero estoy seguro de que los demás también lo notaron. Pero aún podemos cambiar las cosas. Nos tomaremos las cosas con más calma, tendremos más tiempo libre..."

"Si empezamos a despegar más tiempo como banda, los fans no se quedarán con nosotros mucho más tiempo. Si me voy ahora, pueden volver a dar el 200%. Porque sé que ninguno de ustedes quiere irse, que aún aman a la banda. Sólo los estoy reteniendo a todos".

"Por supuesto que no lo haces."

"Tienes buenas intenciones, Kian, pero no necesitas mentir. Sé que soy yo el que ya no ha dado ni el 100% en los últimos meses".

"Pero si te vas ahora, todo el mundo pensará que es una división. Como si fuera con Take That y las Spice Girls, y así sucesivamente". Nicky dijo.

"No lo será y lo demostrarán. Seguirán haciendo la gira sin mí y podrán demostrar a todo el mundo que la banda sigue siendo fuerte".

"Pero no queremos que te vayas." Contestó Mark.

"Sé que no quieres. Pero tengo que hacerlo".

"Siempre decimos que somos como una familia, no puedes dejar una familia."

"No es que vaya a estar muerto ni nada. Seguiremos siendo amigos y podremos encontrarnos y divertirnos o jugar al golf o lo que sea".

"Pero no será lo mismo. Sabes lo poco que estamos en casa y lo poco que tenemos tiempo para encontrarnos con nuestros amigos".

"Déjenlo, muchachos. He tomado una decisión."

"No vamos a rendirnos tan fácilmente. Vamos a tener que hablar de esto correctamente." Dijo Kian de una manera determinada.

"Voy a buscar algo de beber". Nicky dijo y se levantó, saliendo de la habitación.

"Kian tiene razón, vamos a tener que hablar de esto correctamente. Pero primero voy a ver a Nicky". dijo Shane y siguió a su amante.


"¿Estás bien, Nicky?" Preguntó Shane cuando entró en la cocina y vio a su amante apoyado en el mostrador.

"Tengo miedo." Nicky respondió.

"¿Por qué tienes miedo?" Shane le preguntó yendo a su amante y poniendo una mano reconfortante en su espalda.

"¿Y si la banda se desmorona ahora? Sucedió con muchas bandas antes que nosotros. ¿Con qué frecuencia te seguiría viendo? Soy egoísta, lo sé. Pero no puedo evitar pensar así."

"No vamos a dejar que esta banda se desmorone. Todos lo amamos demasiado"

"Excepto Bryan."

"Sí, bueno, él se lo pierde si quiere irse. No estoy nada contento con esto y también estoy asustado, pero todo saldrá bien. E incluso si la banda se divide, nada va a impedir que te vea".

"¿Lo dices en serio?"

"Por supuesto que lo digo en serio, Nicky."

"Gracias."

"No me lo agradezcas, puedes besarme en su lugar...." Shane dijo y tiró de Nicky contra sus piernas, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del muchacho mayor.

"¡Oh, tú!" Nicky dijo y golpeó juguetonamente a Shane pero se inclinó en todo caso para besar al moreno. Se besaron lentamente durante unos minutos, disfrutando de poder hacerlo, ya que sabían que Georgina estaba fuera y los otros chicos ya lo sabían. Cuando separaron a Nicky apoyó su cabeza en el hombro de Shane. Shane se agarró al rubio, sabiendo que necesitaba la cercanía para hacer frente a la conversación que iban a tener con Bryan.

"¡Oh, no! Te juro que no es lo que parece, Georgina." dijo de repente Shane, al ver a Georgina de pie en la puerta. Nicky se alejó de Shane tan pronto como escuchó el nombre de su esposa y se volvió hacia ella.

"Tiene razón. Sólo necesitaba un abrazo". Nicky dijo caminando más cerca de ella. Georgina retrocedió, sin querer que Nicky se le acercara ahora. "Es un hombre, nena. Y un hombre muy hetero, muy casado. No creerás en serio que hay algo entre nosotros, ¿verdad?"

"No sé qué pensar ahora mismo." Dijo Georgina débilmente. "Todo lo que sé es que acabo de ver a mi marido en los brazos de su mejor amigo y que parecía muy cómodo."

"Bryan quiere dejar la banda, cariño. Necesitaba un abrazo. Tengo mucho miedo de que la banda se desmorone".

"¿Él qué?"

"Quiere irse."

"Estás bromeando."

"Eso es lo que dije cuando nos lo dijo. Bueno, casi."

"Así que no eres..." Preguntó señalando a Shane con el dedo de su marido.

"No, no estamos teniendo una aventura, no estamos involucrados, no nos estamos escondiendo a tus espaldas. Sólo somos amigos. Amigos íntimos, pero nada más".

"¿Lo juras?"

"Lo juro. Eres la única persona que amo. No necesito a nadie más". Mientras Nicky dijo esto, sintió que su corazón se estaba rompiendo y sintió lástima por Shane, quien tuvo que escucharle decir esto. Hizo una nota mental de que compensaría al moreno tan pronto como tuvieran tiempo a solas. Georgina miró de su marido a Shane, quien intentó con todas sus fuerzas no parecer afectado por lo que acababa de oír decir Nicky, y volvió a ver a su marido. " ¿Vienes aquí?" Nicky preguntó y mantuvo los brazos abiertos. Georgina se dejó llevar con gusto a los brazos de su marido.

Mientras sostenía a Georgina Nicky giró la cabeza hacia Shane y le pidió perdón. Shane movió la cabeza y sonrió, haciéndole saber a Nicky que estaba bien. Ambos sabían que Nicky no había tenido otra opción que decir lo que dijo. No podían arriesgar sus matrimonios.

"Voy a volver con los otros. Siento haberte molestado, Georgina". dijo Shane.

"Supongo que no fue tu culpa." Dijo con una sonrisa. Shane le devolvió la sonrisa y se fue de la habitación.


*** Unos días o semanas después ***

"¿Shane?"

"Sí, cariño", respondió Shane mientras lanzaba un ataque a la boca de Nicky.

"Lo siento."

"¿Eh? ¿Por qué?"

"Por las cosas que dije cuando Georgina nos encontró en mi cocina...."

"Oh bebé. No necesitas disculparte por eso. No tenías otra opción. Habría hecho lo mismo si hubiera sido Gillian".

"Todavía lo siento y quiero compensártelo."

"¿Qué quieres hacer entonces? ser mi esclavo sexual por el resto de tu vida?"

"Suena bien. Desafortunadamente no puedo hacer eso. pero puedo ser tu esclavo sexual esta noche". Nicky dijo que estaba radiante.

"Esa es una oferta que no puedo rechazar."

"¿Qué quiere el maestro que haga entonces?"

"Puedes desnudarme para empezar." Shane dijo, pero detuvo a Nicky cuando quiso dedicarse a su tarea. "Con tu boca." Luego añadió.

"¿Cómo se supone que voy a hacer eso?"

"Ya se te ocurrirá algo. Eres un chico listo después de todo, ¿no?" Nicky hizo un puchero en respuesta. Shane entonces fue y se sentó en la cama esperando que Nicky empezara a desvestirlo. Nicky lo siguió y se arrodilló entre las piernas de Shane. Cuidadosamente abrió la cremallera de los pantalones de Shane con los dientes antes de abrir también el botón. Entonces empezó a sacar la camisa de Shane de sus pantalones antes de intentar abrir los botones. Le llevó un tiempo descubrir cómo hacerlo, pero al final se las arregló. Cuando la camisa estaba abierta, Shane le permitió usar las manos y rápidamente terminó el trabajo.

Luego le dijeron que se desnudara y lo hizo sin dudarlo un instante. Mientras Nicky se quitaba la ropa, Shane volvió a la cama hasta que su espalda se apoyó en el cabecero. Cuando Nicky estaba desnudo, le dijo a ese rubio que se subiera a la cama y se la chupara. Nicky reaccionó inmediatamente y se arrastró sobre la cama hasta que estuvo a la altura de la erección de Shane. Se lo metió en la boca todo lo que pudo y empezó a chupar, pasando la lengua sobre la piel sensible. Trabajó en todos los trucos que había aprendido a lo largo de los años y que sabía que Shane disfrutaba.

"Tan bueno." Shane gimió, disfrutando de lo que Nicky estaba haciendo. Pero él no quería terminar las cosas todavía y por eso detuvo a Nicky antes de que estuviera demasiado cerca del borde. "Para, Nicky."

"¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente bueno?"

"Oh, eres lo suficientemente bueno. Sin duda alguna. Sólo que no quiero terminar las cosas todavía."

"¿Qué quieres que haga ahora?"

"Quiero ver cómo te jodes conmigo. Quiero ver tu cuerpo cubierto de sudor moviéndose sobre mí, empalándote sobre mi polla..."

"Oh Dios" Nicky gimió, aunque no estaba seguro de si estaba gimiendo por lo que Shane quería que hiciera o por la forma en que Shane le hablaba tan suciamente. Cuando recuperó algo de su compostura, se inclinó sobre Shane hasta la mesita de noche y sacó algo de lubricante del cajón.

"Date la vuelta. Quiero ver cómo te abres". Nicky tuvo que morder otro gemido cuando Shane dijo esto. Pero aún así se dio la vuelta y, después de lubricarse los dedos, se inclinó hacia adelante, apoyando su peso en un brazo. Separando las piernas, movió su mano libre hacia el culo y empujó el primer dedo hacia su entrada. Después de moverlo un poco para estirarse, pronto empujó un segundo dedo y un poco más tarde un tercero.

Cuando estaba seguro de que estaba lo suficientemente preparado, Nicky se quitó los dedos y se dio la vuelta de nuevo. Mientras lo hacía, sus ojos se fijaron en los de Shane y gimió cuando vio lo mucho que se habían oscurecido. Shane luego se movió un poco hacia abajo en la cama para darle a Nicky más espacio. El rubio usó esto y se puso a horcajadas sobre las caderas de Shane. Cerrando los ojos, lentamente se bajó sobre la polla de Shane.

"Oh, Dios. Por favor, muévete, bebé". Shane susurró y Nicky se obligó, agarrándose de su polla, y empezó a construir un ritmo. Shane vio como Nicky se empalaba en su polla, más sudor salía de su piel cuanto más se movía. "Eres tan sexy así... todo sudoroso y sin aliento... ve más rápido." Shane dijo empezando a jugar con los pezones de Nicky mientras el rubio seguía moviéndose. "Quiero que mañana sientas lo que has hecho. Así que jódete más y más rápido".

Nicky se lo agradeció y empezó a moverse más rápido. Podía sentir que sus piernas comenzaban a tener calambres, pero seguía moviéndose, impulsado por la voz de Shane que le decía que siguiera adelante. Podía sentir que se acercaba al borde y cuando Shane una vez más se torció uno de sus pezones, vino con un grito fuerte, disparando su semilla sobre él y Shane. Sentir a Nicky apretarse a su alrededor y verlo venir fue la gota que colmó el vaso para Shane y él también vino, diciendo el nombre de Nicky mientras disparaba su semilla en el cuerpo del rubio. Gastado, Nicky se desplomó sobre Shane, haciendo una mueca de dolor cuando la polla de Shane se le resbaló desde dentro.

"Dios, eso fue bueno."

"¡Jodidamente brillante!"

" Me siento dolorido ahora, sin embargo... será muy malo mañana..."

"¿Valió la pena?"

"¡Claro que sí!"

"Me alegra oír eso."

"Quiero dormir".

"¿No dijiste que serías mi esclavo sexual esta noche? Eso significaría toda la noche...." Nicky hizo un gesto en respuesta, sus ojos cerrados. "Tienes suerte. Yo también estoy cansado".

"Buenas noches, entonces."

"Buenas noches, bebé". Shane contestó y abrazó a su rubio, acercándolo. Nicky se acurrucó contra Shane y pronto ambos se quedaron dormidos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 5:35 pm

Capítulo Catorce


Varios meses después (todavía 2004)

"¿Shane?"

"¿Sí, Nicky?"

"Estoy caliente"

"¡Nicky!" Shane siseó, levantando la vista de la revista que había estado leyendo, mirando a su alrededor para ver si alguien podía oírlo.

"¿Qué?" preguntó Nicky, inocentemente.

"¡Estamos en público!"

"Pero aún estoy caliente. Y te quiero a ti. Quiero tenerte acostado en la cama debajo de mí mientras te beso por todas partes y te hago retorcerte y gemir. Y justo antes de que no puedas aguantar más, te tomaría en mi boca y chuparía tan fuerte que no puedes evitar venir, excepto que no te lo permitiré. y te dejaré colgado del borde".

"¡Nicky, cállate!" Shane siseó, intentando ignorar lo que Nicky acababa de decir y lo ronca y baja que era su voz.

"¿Por qué? No he terminado. Cuando te hayas calmado de nuevo, empezaré a chupártela de nuevo. Mucho más despacio, casi con una lentitud burlona. Te masajearía las pelotas con la mano mientras te lamería la polla con la lengua. Entonces me quedaría sólo con la punta en la boca, tirando de tu prepucio. Y empezaría a chupar suavemente otra vez..."

"Chicos, vamos. Están listos para ustedes ahora." Jake llamó cuando llegó el momento de que salieran en la tele.

"Bastardo. ¿Cómo se supone que voy a concentrarme en la entrevista ahora?"

"Sólo inténtalo". Nicky dijo descaradamente, sabiendo que sería inútil que Shane intentara concentrarse ahora. Comprobando que nadie los estaba viendo, Nicky se inclinó hacia Shane y le dio un beso rápido en los labios, incapaz de evitar que le sacara la lengua para lamer ligeramente los labios de Shane. Shane tuvo que morderse los labios para evitar gemir en voz alta. Entonces Nicky se levantó rápidamente y se llevó a Shane con él.

La entrevista fue un desastre para Shane pero pareció ser muy entretenida para Nicky mientras se reía de Shane, que no podía concentrarse en lo que se decía. Unas cuantas veces Nicky incluso respondió la pregunta, pero luego se la pasó a Shane con frases como: "¿No estás de acuerdo conmigo, Shane? Por supuesto que Shane nunca escuchó lo que Nicky había dicho ni sabía realmente cuál había sido la pregunta. Y Nicky parecía encontrar eso muy divertido, mientras que los otros miembros de la banda seguían echando miradas tanto en la dirección de Shane como en la de Nicky.

Cuando la entrevista terminó, Shane salió corriendo de la habitación, arrastrando a Nicky con él. Llevó a Nicky a uno de los dos coches que lo estaban esperando y lo empujó hacia adentro después de abrir la puerta. Entonces él también entró y le dijo a su chofer que se apresurara a llevarlos de regreso al hotel.

"¡No te atrevas a volver a hacer eso, Nicholas!" Dijo Shane enfadado.

" Uh, me está llamando Nicholas..."

"Sí, lo estoy, joder. Si alguna vez te atreves a avergonzarme así de nuevo y en la televisión también, ¡te voy a matar!".

"¿Y qué vas a hacer esta vez? ¿Todavía no me matas?"

"Ya lo verás cuando estemos en el hotel."

**

Una vez de vuelta en el hotel, Shane arrastró rápidamente a Nicky a su habitación. Después de cerrar la puerta con llave, se dirigió a la maleta de su traje y sacó dos corbatas. Luego se acercó a Nicky, que se apoyaba en la puerta con una sonrisa engreída.

"Te crees muy listo, ¿verdad?"

"Muy"

"Veremos lo que dices en una o dos horas..." con eso Shane le dio la vuelta a Nicky y lo empujó contra la puerta, un poco más fuerte de lo necesario. Luego ató las manos de Nicky con una corbata y usó la otra para vendar los ojos de Nicky. "¿Confías en mí?" Shane preguntó, habiendo girado a Nicky para que lo mirara de nuevo y acariciando el costado de su cara con el dorso de su mano. Nicky asintió, no confiando en sí mismo para hablar. "Bien. No te haré daño. Pero tienes que ocuparte de algo y no intentes ningún truco".

Nicky asintió de nuevo. Shane se quitó la camisa antes de abrirse la cremallera de los pantalones y quitársela junto con boxers, calcetines y zapatos. Luego empujó a Nicky de rodillas y se paró justo delante de él, la cara de Nicky a sólo una pulgada de su erección. Nicky reconoció el olor y supo inmediatamente lo que Shane quería. Se inclinó un poco hacia delante tratando de adivinar dónde estaba exactamente la polla de Shane. Con un poco de ayuda de Shane Nicky pronto lo tuvo en su boca y comenzó a chupar con entusiasmo.

Nicky intentó ir despacio y burlarse de Shane, pero como estaba atado no pudo y cuando Shane empezó a meterse en la boca estaba indefenso. Shane agarró la cabeza de Nicky y sostuvo al rubio en su lugar mientras él seguía empujando en la cálida caverna de su boca, contento de que no tuvieran que cantar al día siguiente. No pasó mucho tiempo antes de que Shane llegara, echando su semilla en la boca de Nicky. Nicky trató de alejarse, pero Shane no lo dejó y tuvo que tragarse todo lo que Shane tenía para dar. Shane se puso de rodillas y abrazó el cuello de Nicky, tratando de estabilizarse.

"Eso estuvo muy bien.... y lo necesitaba. Pero ahora a la verdadera diversión..." Dijo Shane y lentamente se puso en pie, sin haber recuperado todas sus fuerzas. Arrancó a Nicky de su ropa y lo desnudó rápidamente. Luego empujó a Nicky hacia adelante hasta que cayó boca abajo en la cama. Shane se recostó encima de Nicky y cerró los ojos. "Estás cómodo", dijo después de un momento, pero no dio señales de dejar a Nicky en un futuro cercano.

Así que Nicky usó la posición en la que estaban para burlarse de Shane un poco más. Tenía las manos atadas a la espalda y podía sentir la polla de Shane cerca de sus dedos. Tratando de mover su propio cuerpo y el de Shane ligeramente, se las arregló para terminar sosteniendo la ahora suave polla de Shane en su mano. Empezó a masajearlo suavemente y se sorprendió cuando Shane no se alejó, sino que siguió gimiendo en silencio. Continuó hasta que Shane estaba completamente erecto de nuevo, sólo entonces se bajó de Nicky.

"Sigues pensando que eres listo, ¿eh?" Nicky no respondió así que Shane desató sus manos y luego lo giró sobre su espalda, antes de atar sus manos de nuevo, pero esta vez a la cabecera.

Una vez que Nicky fue atado de nuevo, Shane se detuvo a mirar a su amigo. Se maravillaba de cómo Nicky era capaz de confiar en él. No estaba seguro de si confiaría en alguien más que en Gillian para que lo ataran. Y Gillian era su esposa, había estado con ella durante años. Pero no quería pensar en eso ahora. Ahora sólo quería hacer pagar a Nicky por lo que había hecho.

"¿Qué tenemos aquí? Un chico muy travieso, creo. Dejar que alguien lo ate y le ponga una venda en los ojos.... y disfrutarlo también". Shane dijo y golpeó ligeramente la erección de Nicky, que estaba de pie con orgullo. "¿Qué voy a hacer contigo?"

"¿Hacerme venir?"

"Eso es algo que no haré por mucho tiempo. Esto es un castigo después de todo". Separando las piernas de Nicky para que tuviera suficiente acceso, Shane se acomodó entre ellas y luego se inclinó hacia adelante y se llevó la polla de Nicky a la boca. Cuando Nicky comenzó a empujar sus caderas hacia arriba, Shane usó sus manos para sujetarlo.

Cuando sintió lo cerca que estaba Nicky de venir, se detuvo y se alejó completamente, pellizcando la base de la polla de Nicky para asegurarse de que el rubio no se acercara todavía. Nicky gimió en voz alta, frustrado por la pérdida de contacto. Shane esperó unos minutos en los que no tocó a Nicky en absoluto, sino que simplemente lo observó. Cuando estaba seguro de que el rubio ya no estaba tan cerca de venir, se acercó de nuevo y alineó sus pollas y comenzó a empujar, creando una fricción.

No pasó mucho tiempo antes de que Shane pudiera sentir que se acercaba su segundo orgasmo y aceleró su ritmo un poco. Justo antes de llegar, Shane le pellizcó la polla a Nicky una vez más y se movió un poco de modo que terminó disparando su semilla por todo el pecho y cuello de Nicky. Nicky dio un grito ahogado cuando el líquido caliente golpeó su piel, sin haberlo esperado en absoluto. Mientras tanto, Shane se había desmayado en la cama junto a Nicky, sintiéndose absolutamente agotado.

"¿Shane? Por favor, déjame venir..." Susurró Nicky, suplicando.

"Cállate o te amordazaré y luego no podrás despertarme por si acaso se pone demasiado, lo cual no debería, porque estoy seguro de que puedes aguantar un buen rato, obsesionado con el sexo como estás. Pero aún así." Nicky gimió de frustración, pero Shane lo ignoró y se giró de lado, apartándose de Nicky, tratando de dormir un poco. Se alegró de que la entrevista anterior hubiera sido su último compromiso del día.

*****

"¡Shane!" Nicky se quejó una hora más tarde, tratando de despertar a Shane con sus piernas ya que eran la única parte de su cuerpo que podía mover. "Shane, por favor, despierta."

"¿Qué?"

"No puedo aguantar mucho más. Al menos desátame si no quieres hacer nada más". Somnoliento Shane se sentó en la cama y miró a Nicky. Todavía estaba atado y con los ojos vendados. El semen en su pecho ya se había secado, pero su erección seguía en pie como cuando se fue a dormir.

"¿Prometes no hacer nunca un truco como el de antes?"

"Lo prometo."

"Dilo".

"Prometo no hacer otro truco como el de hoy y no volver a avergonzarte como lo hice yo."

"Bien". Con eso Shane se acercó a Nicky y se lo volvió a meter en la boca. Nicky se quedó boquiabierto ante la acción inesperada de Shane, pero pronto empezó a gemir cuando la lengua de Shane lamió su carne sensible. No le tomó mucho tiempo a Nicky llegar, echando su semilla en la boca de Shane. Mientras Nicky estaba acostado en la cama, Shane desató sus manos y le quitó la venda de los ojos.

"¿Estás bien?"

" Demasiado somnoliento, pero por lo demás genial".

"¿Sabes por qué tuve que hacerlo bien? Nunca aprenderías de otra manera".

"Sí."

"Vamos a dormir entonces."

"Buena idea". Con eso se acurrucaron bajo el edredón, ignorando el estado en que se encontraba Nicky y se fueron a dormir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 5:58 pm

Capítulo Quince

Navidad 2004

"Gillian, he vuelto." Shane llamó cuando entró en su casa. Cuando no recibió respuesta, fue a la cocina a buscar algo de beber.

"Hola cariño, ¿te divertiste?"

"Sí, extrañaba montar a caballo... ¿Estás bien, cariño?" Shane preguntó teniendo la sensación de que su esposa estaba actuando de manera extraña.

"Sí, ¿por qué no debería estarlo?"

"No lo sé. ¿Por qué sonríes tanto?"

"¿No se me permite sonreír cuando tengo a mi marido en casa?"

"Por supuesto que sí, pero tienes algo en mente. Adelante, dímelo".

"Bueno.... Estoy embarazada." Ella gritó y puso sus brazos alrededor del cuello de Shane. Pasó un momento antes de que Shane se diera cuenta de lo que Gillian había dicho.

"¡Oh, Dios mío, eso es genial!" Dijo excitado y abrazó a Gillian con fuerza.

***

"No puedo esperar a contárselo a todo el mundo." Shane dijo que mientras cenaban.

"Yo tampoco puedo, pero aún así quiero esperar un poco."

"Lo sé, pero será difícil no decir nada."

"Sí, sé lo que quieres decir. Tendremos que encontrar una excusa para no beber, especialmente en la víspera de Año Nuevo".

"Ya se nos ocurrirá algo. Podríamos empezar una nueva dieta..."

"Eso podría funcionar".

"Vamos a tener que pensar en nombres... y vamos a tener que comprar ropa y todo tipo de cosas."

"Ya estás emocionado como un niño en Navidad. Pero aún quedan unos días..."

"Estoy tan feliz y emocionado."

"Yo también".

*** Unos días después de Navidad***

Shane y Gillian habían ido a Dublín para un largo viaje de compras y después fueron a visitar a sus amigos.

"Nicky, ¿puedo hablar contigo un momento?" Shane preguntó cuando estaban sentados en la sala de estar, hablando de lo que habían hecho los últimos días.

"Claro que puedes".

"Uhm... ¿a solas?"

"Oh ok, vamos arriba entonces."

"Uno pensaría que hay algo entre ellos la cantidad de tiempo que pasan juntos...." Gillian comentó mientras los veía salir de la habitación.

"¡No quiero oír esas cosas! Ver su culo peludo es suficiente, no querría tener que tocarlo también". Nicky le dijo descaradamente a Gillian.

"Enseguida volvemos." Shane dijo y le dio un beso a Gillian.


"Así que crees que mi culo es peludo, ¿no?" Shane dijo cuando estaban solos.

"¡Bueno, tienes que ser honesto, lo es!"

"Descarado, vete de aquí".

"Pero aún me amas. De todos modos, ¿por qué querías hablar conmigo?"

"Tengo algunas noticias que probablemente no te gusten mucho." Shane dijo y se regañó a sí mismo cuando vio a Nicky pálido. "No voy a romper contigo." Se apresuró a decir.

"¿Entonces qué...?"

"Gillian está embarazada".

"Oh...." Nicky dijo y apartó la mirada de Shane.

"Me acabo de enterar hace unos días. No se lo vamos a decir a nadie todavía, queremos esperar al menos hasta la semana 12. Pero pensé en decírtelo de antemano. Entonces estás preparado para cuando se lo digamos oficialmente a todo el mundo".

"Gracias."

"¿Estás muy herido?"

"No lo sé. Me siento extraño.... un poco entumecido..."

"Lo siento."

"No es culpa tuya. Bueno, obviamente fuiste tú quien la embarazó, pero siempre supe que pasaría. No quería pensar en ello. Pero sé lo mucho que te gustan los niños". Nicky dijo mirando a Shane otra vez.

"Sabes que no significa el fin para nosotros. Gillian me necesitará más cerca, supongo, pero no voy a renunciar a ti".

"Gracias por decírmelo ahora. Creo que necesitaré algo de tiempo para entender esto".

"Entonces, ¿todavía estamos bien?"

"Por supuesto que sí".

"Gracias a Dios. Estaba tan preocupado de que me odiaras."

"No podría odiarte. Puede que me burle mucho de ese culo peludo tuyo, pero no podía odiarte".

"Oh, gracias. Es bueno saberlo". Shane se rió.

"¿Me das un abrazo?"

"Sólo cuando pueda tener un beso."

"Sabes que no necesitas preguntar."

" Tampoco tú y nosotros siempre lo hacemos."

"Lo sé." Nicky dijo tirando de Shane para besarlo. "¿Seré el padrino?" Nicky preguntó cuándo dejaron de besarse, aún no soltando a Shane, disfrutando demasiado del contacto.

"No es sólo mi decisión si estuviera allí, no hay duda de que lo estarías. Pero voy a tener que hablar con Gillian al respecto".

"Ok."

"Creo que deberíamos volver con las chicas."

"No quiero hacerlo. Estás tan cómodo".

"Me alegro de poder serte útil. Pero se preocuparán por lo que estamos haciendo aquí tanto tiempo".

"Follando..."

"Después del comentario de Gillian antes, puedo imaginar que realmente piensan eso."

"¿Crees que sospechan algo?"

"No, Gillian sólo bromeaba."

"¿Estás seguro?"

"Sí, muy seguro".

"Ok. Pero supongo que tienes razón. Deberíamos volver".

"¿Estarás bien?"

"Por supuesto." Nicky dijo con una sonrisa y se alejó de los brazos de Shane. Después de robarle otro beso a Nicky Shane se levantaron y ambos regresaron con sus chicas.


**** semanas después, durante su gira ****

"¿Qué te pasa, Nicky?" Shane preguntó durante uno de sus conciertos cuando Kian estaba hablando con la multitud.

"Nada".

"¿Entonces por qué te ves tan miserable?"

"No me siento bien."

"Creo que ya te conozco bastante bien. No es sólo eso. Por favor, dime Nick".

"Es él allí." Nicky dijo y movió una mano en la dirección de Kian.

"¿Qué le pasa?"

"Me está poniendo de los nervios de punta".

"¿Por qué?"

"¿No te lo imaginas?"

"No, no realmente."

" Idiota". Nicky sólo dijo y se fue.

"¡Nicky!" Shane lo llamó, pero el rubio no reaccionó. Sólo sacudió la cabeza preguntándose qué le pasaba, pero como Kian acababa de terminar su discurso, ya no podía pensar en ello.


"¿Me dirás ahora qué pasa?" Shane lo intentó de nuevo cuando terminó el concierto y estaban de vuelta en el hotel.

"No."

"¿Por qué no?"

"Ve y averígualo tú mismo".

"Lo intento, pero no se me ocurre nada."

"Entonces tal vez quieras esforzarte más."

"Por favor, no seas así, Nicky." Nicky no respondió. " Bien, así que estás molesto con Kian.... ¿dijo algo que causó esto?"

"Sí."

" De acuerdo.... dice muchas cosas... y frecuentemente antes de pensar también..."

"Él está pensando cuando lo dice..."

"¿Eh? ¿Entonces lo que dijo no fue sólo una vez?"

"No muchas veces."

"¿Lo dice durante los conciertos?"

"Sí."

"¿Estás molesto porque sigue hablando de que Gillian está embarazada?"

"¡Lo tienes!"

"Oh Nick... pequeño estúpido cabrón... Está muy feliz por mí y por Gillian. No te molestes por eso."

"Pero lo soy. Cada vez que sigue hablando de que te conviertes en padre, me doy cuenta de que las cosas van a cambiar entre nosotros. Quieras o no, tendrás ciertos deberes como padre..."

"Sí, eso es cierto, pero te digo que no es el fin para nosotros."

"Lo sé, pero no puedo evitar pensar en ello."

"Tienes que embarazar a Georgina también, entonces tienes algo que esperar. Y nunca se sabe cuando tenga un niño y tú una niña o al revés, podrían casarse algún día..."

"Sigue soñando".


"Es una buena idea, ¿no?"

"Bueno... sí, supongo que sí..." dijo Nicky con una pequeña sonrisa.

"Oye, puedes volver a sonreír. Mira, el mundo no es tan malo."

"A veces se siente así. Y todavía estoy enfadado..."

"¿Porque dejé embarazada a Gill?"

"Eso también...."

"No puedo cambiar eso ahora. Y no creo que pueda callar a Kian tampoco.... Pero estoy seguro de que aún puedo compensarte..."

"¿Y cómo planeas hacer eso?"

"¿Te lo muestro?" Nicky pensó por un momento, preguntándose en qué estaba pensando Shane.

" Bueno...."

"Genial. Vamos a desnudarte para empezar".

"No planeas simplemente follarme, ¿verdad?"

"No, pero no te lo diré. Dejémoslo ser una sorpresa." dijo Shane y empezó a desnudar al rubio. Cuando Nicky estaba desnudo, Shane le dijo que se subiera a la cama. Luego se deshizo rápidamente de su propia ropa.

"¿Qué planeas hacer?"

"Te encantará, te lo prometo. Pero no puedo decírtelo".

"Ok entonces."

"Gracias por confiar en mí." Shane dijo y recibió una sonrisa de Nicky. Luego le dijo al rubio que se acostara en medio de la cama con las piernas colgando sobre el costado. Entre las piernas de Nicky, Shane se inclinó sobre el rubio y lo besó. "¿Prometes no tocarte?"

"¿Por qué?"

"No quiero que termines la diversión antes de tiempo. Te ataría pero no estoy seguro de cómo lo haría y... bueno, en realidad no quiero hacerlo. Y tú también lo harás?"

"Está bien, lo intentaré".

"Gracias." Shane dijo y luego agarró una almohada que empujó bajo el trasero de Nicky. Levantando las piernas de Nicky, puso los pies en la cama, abriendo al rubio. En ese momento Nicky se dio cuenta de lo que Shane estaba a punto de hacer y gimió en silencio al pensar en ello.

"Shane, no tienes que hacer eso."

"Lo sé. Pero quiero hacerlo. Me lo has hecho a mí y se sintió muy bien y... Quiero saber cómo es hacerlo". Nicky asintió y descansó la cabeza sobre la cama, extendiendo un poco más las piernas para darle a Shane un mejor acceso.

Shane empezó a besar la cara interna de los muslos de Nicky, desde las rodillas hasta la ingle. Sintió la necesidad de hacer un mordisco amoroso en la piel pálida, pero sabía que no podía arriesgarse. Así que se abstuvo de hacer eso y en su lugar tomó las bolas de Nicky en su boca, haciéndolas rodar con su lengua. El rubio no pudo evitar que se le escapara un fuerte gemido. Pero él sabía que tenían que estar callados, así que usó sus manos para amortiguar sus gemidos.

Shane pronto soltó las bolas de Nicky y en su lugar besó y lamió la piel justo detrás de ellas. Luego se movió más abajo hasta que llegó al hoyo de Nicky. Empezó lamiéndolo y metiendo la lengua un poquito. Se sintió animado por Nicky, quien siguió gimiendo y empujándose a sí mismo sobre la lengua de Shane.

De repente, Shane se alejó, haciendo que Nicky gimiera de decepción. Luego pasó las yemas de los dedos por el interior de los muslos del rubio con un ligero toque de pluma. Shane estaba disfrutando de las reacciones que recibió de Nicky y quería que esto durara el mayor tiempo posible. Y también quería hacerlo tan bueno para Nicky como pudiera, queriendo compensar las cosas que Kian había dicho que le habían hecho daño al rubio y también para que Nicky tuviera algo que recordar cuando Shane realmente estuviera ocupado una vez que fuera padre.

Sorprendiendo al rubio Shane se inclinó hacia delante y tomó sólo la punta de su erección en la boca. Rápidamente empujó su lengua dentro de la hendidura unas cuantas veces antes de empezar a chupar, tirando del prepucio mientras lo hacía. Pero antes de que Nicky se acostumbrara a la sensación, Shane volvió a soltar y empezó a lamer el eje, empezando por la base antes de llegar lentamente a la punta. Repitió esta acción varias veces antes de seguir adelante.

Esta vez enrolló la lengua y la metió en el cuerpo de Nicky tanto como pudo. Entonces empezó a moverse, sacando la lengua antes de volver a meterla. Después de hacer esto por un tiempo, empezó a mover la lengua dentro de Nicky, buscando su próstata. Sabía que lo había encontrado cuando Nicky empezó a gemir muy fuerte.

Al ver cómo el rubio estaba luchando para no tocar su erección que goteaba, Shane movió una de sus manos hacia su polla y comenzó a acariciarla lentamente. Esto no ayudó a Nicky a mantenerse callado y tuvo que morder su puño para silenciarse tanto como pudo. Lenta pero gradualmente, Shane comenzó a acelerar su movimiento.

Construyendo un ritmo entre su lengua y su mano, Shane pronto tuvo a Nicky al límite. Detuvo el movimiento de su mano y simplemente sostuvo el mango para mantenerlo allí por un tiempo más. Mientras movía su mano libre a su propia erección, Shane movió su lengua desde dentro de Nicky y una vez más tomó las bolas de Nicky en su boca.

"Por favor, Shane..." Nicky lloriqueaba, desesperado por venir.

Cuando Shane oyó esto, soltó la polla de Nicky y el rubio estaba a punto de gemir de decepción cuando, en vez de eso, se tragó todo el cuerpo de Nicky. No se necesitó más que esto y Nicky vino, echando su semilla en la boca de Shane. Shane estaba mientras tanto acariciando su propia erección y cuando probó a Nicky en su boca también vino, gimiendo en silencio alrededor de la polla de Nicky. El rubio sintió las vibraciones del gemido de Shane en todo su cuerpo y no pudo evitar que se le escapara un fuerte gemido.

Cuando Nicky terminó, Shane soltó su polla y se levantó para limpiarse rápidamente. Luego volvió con Nicky y ayudó al rubio a acostarse en la cama correctamente antes de acostarse a su lado.

"Eso fue increíble, Shane." Nicky dijo, abrazando a Shane.

"Gracias. ¿Te sientes mejor ahora, entonces?" Shane preguntó y puso el edredón sobre los dos.

"Sí, definitivamente".

"¿Sigues enfadado?" Nicky sólo miró a Shane un rato antes de contestar.

"No enfadado, no. pero todavía tengo miedo de perderte".

"Pero no lo harás. Juro que haré todo lo que pueda para que eso no suceda. Todavía tenemos la banda, ¿no? Mientras la banda siga adelante, no hay duda de que pasaré mucho tiempo contigo. Y una vez que nos separemos... 50 años veremos lo que hacemos con nosotros". Como dijo Shane, Nicky empezó a reírse alocadamente. "¿Por qué te ríes?"

"¿De verdad crees que seguiremos en Westlife cuando tengamos 75 y 76 años?" Nicky preguntó ahora comenzando a reír.

"Bueno.... no." dijo Shane y se unió a la risa de Nicky. "¿Estamos bien ahora? ¿O tengo que seguir asegurándote que estaremos juntos por muchos, muchos años?" Shane continuó cuando finalmente dejaron de reírse.

"No, creo que ahora te creo."

"Es muy bueno oír eso... Pareces cansado."

"Lo estoy."

"Entonces vete a dormir."

" Noches".

"Buenas noches, cariño".


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Needy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Needy [Shnicky]   Needy [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Needy [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Still Need You [Secuela de 'Needy']
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: