ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Tell Him [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Tell Him [Shnicky] Empty
MensajeTema: Tell Him [Shnicky]   Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 25, 2021 9:08 pm

Título: Tell Him (Díselo)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Nicky recibe un consejo amistoso de Kian, pero ¿le hará caso?


Última edición por shyni el Dom Oct 31, 2021 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Tell Him [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Tell Him [Shnicky]   Tell Him [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 25, 2021 9:10 pm

Tell Him



Odio tener que mirarlo, no poder quitarle los ojos de encima...

Se suponía que iba a ser una noche de diversión con los otros chicos, pero aquí estoy, de pie junto a la barra, solo, observándolo patéticamente desde lejos. Está rodeado por el habitual enjambre de groupies, todas queriendo un trozo de él, y bueno, no puedo culparlas.

Es guapísimo, absolutamente guapísimo. Me encanta cómo se le arrugan los ojos cuando sonríe, cómo echa la cabeza hacia atrás cuando se ríe, una risa sincera, casi infantil, me encanta... Dios, me encanta todo de él. Tengo una lista mental exhaustiva, de verdad.

Pero lo que más me gusta de él es que es simplemente Shane.

Y me gustaría poder decirle lo que siento: cómo no puedo dejar de pensar en él, cómo imagino cómo sería despertar y encontrar su cálido cuerpo durmiendo a mi lado, imaginar la sensación de sus labios sobre los míos, la dulzura de ese beso...

Estoy mal, sé que lo estoy.

Siento un toque en mi hombro y una mirada de reojo me dice que es Kian.

"Sinceramente Nicky..." Pone los ojos en blanco.

"¿Qué?" es mi respuesta a la defensiva.

Entonces me dedica esa sonrisa de suficiencia y complicidad. "Si lo miras más tiempo, le harás un agujero..."

Me limito a mirarle con desprecio, pero sé que tiene razón: es bastante obvio en qué se centra mi atención. Bueno, aparentemente es obvio para todos, todos menos Shane. Para él, solo somos compañeros, buenos compañeros, y eso es probablemente todo lo que seremos.

"Estás haciendo pucheros otra vez..." Kian me informa innecesariamente. "Por qué no se lo dices, para que todo salga a la luz..."

Kian es un imbécil, no es tan fácil. Si le digo a Shane que estoy desesperadamente enamorado de él, habrá consecuencias. Consecuencias serias. ¿No lo sabe? ¿Qué pasa si a Shane le repugna totalmente mi confesión? ¿Y si no quiere volver a hablarme nunca más? ¿Y si piensa que soy un completo pervertido y llama a la policía por miedo a que le agreda sexualmente o algo así?

No, a diferencia de Kian, yo no vivo en una tierra de fantasía.

Sacudo la cabeza, a lo que él se ríe y dice: " Eres tan malo como el otro..."

"¿Qué quieres decir?" Pregunto, ahora completamente confundido por su última afirmación.

"Quiero decir", hace una pausa y asiente en dirección a Shane. "Quiero decir que he tenido esta misma conversación con él. Un millón de veces".

Ahora Kian está siendo simplemente malo. ¿De dónde saca que se burle de mí de esta manera? No es divertido, no es una broma... Como si fuera una señal, Shane mira y hace un gesto para que nos unamos a él en su harén.

"Mira, sólo ve allí, Nicky".

"Kian..." Protesto. Lo odio tanto en este momento. Me empuja literalmente hacia la mesa de Shane, sin darme ninguna oportunidad de escapar.

"Confía en mí. No te arrepentirás..." Suena tan sincero que casi le creo. Pero todavía hay una gran parte de mi cerebro que dice que Egan es un malvado imbécil en el que no se puede confiar.

Demasiado tarde ya, estoy en la mesa y me recibe con una cálida sonrisa que no deja de calentarme el corazón.

"Chicas, este es Nicky".

Sonrío débilmente, ya me siento muy incómoda en esta situación y planeo mentalmente formas de matar a Kian... dolorosamente. Por suerte para él, ha desaparecido...

Estas chicas son atractivas, supongo, pero no son mi tipo, y no me gusta la atención que una de ellas presta a mi muslo izquierdo mientras tomo asiento en la mesa. Intento alejarme de ella, pero encuentro mi otro muslo pegado al de Shane. La sensación es agradable y se produce un calor agradable y, aunque sé que debería moverme, no puedo. Me encanta este contacto accidental.

Soy consciente de que hay algún tipo de conversación a mi alrededor, pero no la sigo. La chica rubia de enfrente me guiña un ojo y empieza a hacer gestos muy inapropiados con la lengua en un pobre intento de seducirme. Lo siento, cariño, no va a funcionar, no tienes...

"¿Nicky?" el sonido de la voz de Shane interrumpe mis pensamientos. Giro la cabeza y me encuentro cara a cara con esos ricos e intensos ojos color avellana.

"Lo siento, ¿qué, sí?" Es una respuesta confusa, pero es todo lo que consigo.

"Le estaba diciendo a las chicas que tenemos que volver al hotel. Tenemos una sesión de fotos mañana temprano, ¿no es así?"

Puedo sentir los ojos expectantes de las chicas sobre mí y asiento con la cabeza. Hay una ronda colectiva de gemidos cuando Shane se levanta de su silla y yo le sigo a ciegas.

"Ha sido un placer charlar con todas ustedes", dice amablemente, rompiendo visiblemente los corazones con su falta de interés en algo físico. Me despido rápidamente y vuelvo a seguir a Shane hacia la pista de baile, escuchando un último comentario de una de las chicas mientras paso por delante de la mesa.

"Ves, te dije que eran gays".

Elijo ignorar ese comentario: que Shane sea un tipo decente no significa que sea gay. Caramba, estas chicas y su decadente moral...

Llegamos al santuario del bar y Shane se vuelve hacia mí, con una sonrisa de alivio en el rostro. "Pensé que nunca saldría de allí. Gracias Nix".

No tengo ni idea de lo que se supone que he hecho, apenas he sido de ayuda, pero aún así me encuentro radiante ante esas palabras. Shane no quería estar cerca de esas chicas. Eso significaba que no estaba interesado en ellas. Y aunque eso no significaba que estuviera interesado en mí, me llamó Nix. Y ME ENCANTA cuando me llama así: me hace sentir un poco especial, suena como algo más que un simple apodo.

Pero eso es realmente todo lo que es. Sólo me gusta soñar...

Siento que mi teléfono móvil vibra en mi bolsillo y descubro que tengo un mensaje sin leer. Es de Kian, informándome de que él, Mark y Bryan han vuelto al hotel y que debería aprovechar este tiempo a solas con Shane. Tengo ganas de responderle con un mensaje abusivo, pero me doy cuenta de que Shane me está observando, queriendo saber qué está pasando.

"Sólo Kian. Parece que todos se han ido", le digo, guardando el teléfono.

"¿Así que sólo estamos nosotros entonces?".

"Sí..."

Me pasa un brazo por el hombro, acercándome a él, y siento que el corazón se me acelera. Claro, no es la primera vez que lo hace, pero hay algo... algo... no sé, algo diferente en este abrazo. Probablemente me lo estoy imaginando, sé que lo hago, pero me siento conectado a él. Realmente conectado a él. ¿Tiene eso sentido? No, claro que no...

"Yo digo que nos larguemos", dice finalmente, retirando el brazo y de repente me siento perdido, vulnerable. Dios, ¿cómo puede un solo toque afectarme así?

Está esperando mi respuesta, esos ojos fijos en mí y realmente creo que me estoy volviendo loco. No puedo soportar esto. No puedo soportar estar cerca de él y no tenerlo. No es justo. Tal vez debería seguir el consejo de Kian. Tal vez debería decirle que creo que es la persona más adorable sobre la faz de la tierra. Maldita sea, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me ayude a recuperar la cordura.

Porque esto es, esto es simplemente una locura.

Ahora tiene su mano en mi hombro y puedo sentir su calor a través del grosor de mi chaqueta de cuero. Respira, Nicky, respira.

"Nix, ¿estás bien?"

No, no lo estoy. Acaba de llamarme Nix otra vez y mi cabeza empieza a sentirse realmente mareada. Pero no espera mi respuesta. Me coge de la mano y me lleva fuera del bar, diciendo simplemente: "Creo que necesitas un poco de aire fresco".

Pero eso no es todo lo que necesito. Necesito a Shane. Y necesito que él también me necesite.

"¿Te sientes bien ahora, Nicky?"

"Sí, gracias Shane. Debe haber sido todo ese humo ahí dentro..." Una mentira total.

Caminamos lentamente por la acera, un silencio que nos envuelve. No hay momento más perfecto para decírselo que ahora. Las palabras de Kian resuenan en mi cabeza y, por mucho que piense que es un cabrón, creo que intentaba ser útil.

Tengo que aprovechar esta oportunidad.

Ahora o nunca.

Y nunca no puede ser una opción.

Respiro hondo, dispuesto a comenzar la que posiblemente sea la conversación más determinante de mi vida. Sólo espero que mi cerebro coopere y me permita sacar las palabras...

"Shane..."

"¿Si Nix?"

Esto es tan difícil. Respiro profundamente otra vez y luego otra para la buena suerte.

"Es una bonita noche, ¿verdad?"

Urgh - Soy tan gallina. Aun así, deja escapar una suave carcajada.

"Sí, supongo que sí. Las estrellas están fuera..."

"Son como pequeñas luces de hadas".

Me doy una palmada en la frente. ¿Podría pensar en algo más tonto que decir?

"Estás divagando, ¿lo sabías? Y siempre divagas cuando tienes algo importante que decir y no encuentras las palabras. Así que escupe Byrne... ¿qué estás tratando de decirme?"

Me levanta una ceja y rápidamente miro hacia otro lado.

Me rindo. No puedo hacerlo.

"No, no es nada..."

Vuelve el silencio, pero pasa poco tiempo antes de que Shane lo rompa. "Sabes Nicky, creo que estoy enamorado".

Y con esa frase siento que se me escapa la sangre de la cara y no me atrevo a mirarle. Así que está enamorado... ¿de quién? ¿Y realmente quiero saberlo?

Claro que sí. Me gusta torturarme, de verdad...

"¿Lo estás?"

"Sí, definitivamente enamorado".

Y mi mente trabaja en el tiempo pensando en posibles personas de las que Shane podría estar enamorado. ¿El representante de relaciones públicas tal vez? ¿Una de las asistentes de Ben? ¿Lisa, la encargada del catering?

No tengo ni idea...

"¿La conozco?"

Trato de decirlo conversacionalmente, pero sólo sueno desesperado.

"Puede que le conozcas. Pelo rubio, ojos azules, muy guapo..."

¡Dios mío, Shane está enamorado de Kian!

No sé qué decir, pero me siento tan estúpido, por no decir completamente devastado. ¿Cómo no me di cuenta de que Shane amaba a Kian? Crecieron juntos, formaron este grupo juntos; simplemente tienen este vínculo... ¿cómo no lo supe?

Desearía que el suelo se abriera y me tragara ahora mismo, que me sacara de esta miseria.

"¿Nix? ¿Estás bien?"

No, no estoy jodidamente bien. Pero por supuesto que miento. "Sí, ¿por qué no debería estarlo?"

"Porque te acabo de decir que te quiero y parece que te ha atropellado un camión. Pensé que sentías lo mismo... eso es lo que dijo Kian..."

¿Qué?

Dejo de caminar al instante y miro sin comprender a Shane. ¿Está enamorado de mí?

No puede ser.

Esto no puede estar pasando.

Debo estar soñando.

Me pellizco y ouch, me duele mucho.

"¿Qué estás haciendo, pequeña persona extraña?"

Shane está de pie a pocos centímetros delante de mí, una sonrisa ilumina su rostro perfecto. Y yo me quedo sin palabras. Tengo tantas cosas que quiero decir y seguro que no encuentro palabras.

"Yo... yo... yo..."

Me gustaría poder hablar. Realmente necesito hablar. Como ahora.

"Está bien si no sientes lo mismo, Nix..."

"No, sí lo siento. Dios, lo hago".

"¿Seguro?"

"Positivo".

"Entonces bien. Eso está resuelto. Estamos enamorados".

Y nos quedamos mirando el uno al otro, sin movernos, sin hablar. Es extraño pero es extrañamente cómodo.

Y él es tan guapo.

"Nix, probablemente deberíamos volver al hotel..."

Shane tiene razón. Había olvidado que estábamos parados en una acera. En público. Probablemente no sea una buena idea, especialmente con algunos de los pensamientos que tengo en mente.

Seguimos caminando, los hombros se tocan suavemente, hay contacto, pero no evidente, y no puedo dejar de sonreír.

Estoy en la cima del mundo.

Pero realmente me gustaría estar en la cima de Shane.

Oops... ¿realmente acabo de decir eso?

Sin embargo, ahora hay una clara tensión entre nosotros. Los dos estamos esperando estar en algún lugar privado, para demostrar exactamente lo que sentimos el uno por el otro. Siento que el estómago se me revuelve por la anticipación.

Sólo hay una pequeña multitud de fans esperando fuera del hotel cuando llegamos y se prescinde de ellos fácilmente, unas cuantas fotos, unos cuantos autógrafos, pero realmente no puedo esperar mucho más. Quiero besar a Shane. Ahora.

Atravesamos el vestíbulo rápidamente y entramos en el ascensor; Shane me coge de la mano para protegerme. Me encanta el tacto de su piel, tan suave, tan lisa... Levanto nuestras manos unidas y le doy un pequeño beso. Él deja escapar un suave suspiro antes de que las puertas del ascensor se abran, indicando que estamos en nuestra planta.

Shane nos guía hasta la salida y me acompaña hasta mi puerta.

"Así que..."

"Así que..."

Me suelta la mano y se permite rodear mi cintura con sus brazos y me acerca a él. A su vez, yo enlazo mis brazos alrededor de su cuello y lentamente, muy lentamente, dejo que mis labios susurren por su cuello.

Sus manos empiezan a hacerme cosquillas por la columna vertebral y siento que me pierdo en su contacto. Esto es increíble. La espera ha merecido la pena.

"Nix", dice y me estremezco al oírlo, sabiendo lo que quiere, lo que necesita...

A mí.

Muevo mis labios sobre su fuerte mandíbula y luego dejo que mi lengua se deslice sobre su delicioso labio inferior. Gime ligeramente y separa los labios para permitirme el acceso. El beso es pausado, deliberado, una exploración del otro y dice más de lo que podrían decir las palabras.

Con este beso, nuestro destino está sellado.

Finalmente, tenemos que salir a tomar aire, apoyando nuestras frentes contra las del otro, estrechando nuestro abrazo.

"¿Y ahora qué?" Pregunto, empezando a jugar con el suave pelo que crece en la nuca de Shane.

Él suelta una pequeña carcajada. "Eso hace cosquillas. Pero ahora nos damos las buenas noches".

Por supuesto, hago un mohín, mostrando mi evidente decepción. Él sólo sacude la cabeza.

"Tomémonos esto con calma, ¿de acuerdo? Tenemos el resto de nuestras vidas..."

"¿Lo tenemos?" Sonrío ante la simple tranquilidad de esa afirmación.

"Lo tenemos..." Shane confirma, poniendo sus labios sobre los míos para un último beso de buenas noches.

"Dulces sueños", me dice con la mano y lo veo caminar por el pasillo hacia su habitación.

No sé cómo voy a poder dormir esta noche. Estoy demasiado excitado, hay demasiadas emociones que me invaden y aún puedo sentir el fantasma de los labios de Shane sobre los míos.

Y por la mañana, tengo que acordarme de dar las gracias a Kian. Quizá no sea tan malo después de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tell Him [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» I Want to See You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: