ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Last To Know [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Last To Know [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Last To Know [Shnicky]   The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 10:52 am

Título: The Last To Know (El último en saber)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shane/Nicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esto es ficción. No los conozco ni soy dueña de Westlife. Todo esto es de mi propia imaginación y no refleja una realidad.
Resumen: A altas horas de la noche, en el autobús de la gira, Kian no puede dormir por lo que sus compañeros de banda están haciendo.


Última edición por shyni el Sáb Oct 31, 2020 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Last To Know [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Last To Know [Shnicky]   The Last To Know [Shnicky] I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 10:53 am

The Last To Know



El punto de vista de Kian

¿Alguna vez has visto que por muy cansado que estés, a veces el sueño se niega a venir? Bueno, esa noche fue una de esas noches. Había estado exhausto la mayor parte del día y aunque normalmente soy el que más se esfuerza de toda la banda, ese día fue como si mi cabeza hubiera estado llena de hilo dental de caramelo.

Había bajado del escenario y agradecido me subí al autobús. Quienquiera que haya sido la chispa brillante para decidir que deberíamos estar en Cardiff una noche y en Glasgow la siguiente realmente necesitaba que le examinaran la cabeza, en mi opinión. La idea de tomar una agradable y relajante ducha y caer en una cálida cama de hotel me atormentaba. En lugar de eso, todos nos subimos al autobús turístico para preparar un viaje nocturno que nos llevaría a Bonnie Scotland en algún momento del amanecer.

No es tanto que me importe el autobús turístico. Es nuestro dominio, nuestra pequeña casa móvil, supongo. Me sonrío con este pensamiento, me hace sentir como si fuera un personaje de Scooby Doo, conduciendo una camioneta destartalada. En cambio, la realidad es que para un autobús es bastante lujoso. Tenemos todas las comodidades a bordo que cualquiera podría querer. Pero no es una casa, es una versión reducida de una, y una que tenemos que compartir. Y aunque amo a los otros chicos, a veces sólo quieres un poco de privacidad y tiempo libre para ti mismo.

En cambio, había habido la batalla habitual por quién se duchaba primero. Mark, normalmente el caracol de los cuatro, parecía haber ganado esa batalla, aprovechando su gran marco para bloquear la puerta y asegurarse de que él era el primero en salir. Traté de apostar mi reclamo de ir en segundo lugar, pero de alguna manera Shane llegó primero, seguido de cerca por Nicky que procedió a hacerle cosquillas hasta que ambos se estrellaron a través de la puerta juntos. Me di por vencido en ese momento y los dejé seguir adelante, desconcertado de que fuera tan importante. Volví a beber mi botella de cerveza, deseando que el autobús se moviera. A este ritmo, iba a ser después de la medianoche antes de que empezáramos nuestro viaje.

Fue algún tiempo después que Shane y Nicky salieron de la ducha. Recuerdo haber sacudido la cabeza con perplejidad para saber por qué habían entrado juntos, no era como si hubiera mucho espacio. Nicky lo podía entender, no le importaba en absoluto a los monos que lo veían desnudo, Shane por otro lado... bueno, estaba demasiado cansado para siquiera empezar a comprenderlo, y me dirigí a la pequeña ducha, esperando que el agua caliente calmara mis músculos doloridos y me relajara para ir a la cama.

Para ser honesto, debería haberlo sabido. En realidad era sólo la ley del césped. Tal y como iba el día, debería haber estado preparado para la helada ráfaga de agua que me había golpeado, pero no, aún así me hizo gritar por la conmoción. Tanto para inducir el sueño y calmarme, había hecho todo lo contrario. ¡Quizás esto es lo que había necesitado más temprano en el día!

Salí de la ducha rápidamente y volví al cuerpo principal del autobús para encontrar a Mark cantando a la radio en bata y a los otros dos como tweedle dum y tweedle dee en camisetas y calzoncillos, riéndose impotentemente de algo entre ellos. Probablemente fue algo bueno que el autobús empezara a moverse, de lo contrario hubiera estado tentado de vestirme de nuevo y marchar a buscar un hotel. No estaba de humor para hablar con nadie y asentí con la cabeza y desaparecí a nuestra zona de descanso, trepando a mi cama y hundiéndome bajo las sábanas, esperando que el sueño me reclamara pronto.

¡Debería ser tan afortunado! En el momento en que llegamos a la autopista, el tráfico estaba parado, pero al otro lado de la reserva central pasaba zumbando y el ruido de todos los motores y ruedas que se movían sobre el asfalto reverberaba en mi cabeza. Debí quedarme dormido porque lo siguiente que supe fue que el autobús estaba a oscuras. Pude ver la mano de Mark colgando de la cama encima de la mía y oír sus suaves ronquidos. Por otra parte, bien podrían haber sido un millón de decibelios. Era como si el más pequeño de los ruidos me pusiera de los nervios y golpeara la almohada con frustración. Iba a ser una noche larga.

Me acosté y me acurrucé contra la almohada, deseando que Jodi estuviera conmigo para acurrucarme. Fue en ese momento que escuché la pesada respiración a través de la pequeña pasarela. Me fastidié la cara de asco. Lo último que necesitaba cuando luchaba por dormir era la imagen mental de Shane o Nicky masturbándose. ¿Era realmente necesario cuando teníamos que compartir unos 2 metros cúbicos de espacio para hacer eso ahora?

Consideré hacer saber que quienquiera que fuera el que se estaba masturbando no era el único despierto. Pero sólo habría causado vergüenza a todos los interesados y se arriesgaba a despertar a todos los demás... y entonces tendría que hablar con la gente también. La cama de la habitación del hotel me llamó una vez más. De hecho, ahora gritaba desesperadamente por mí, ¡de forma similar a como mi alma lo anhelaba!

Más que nada quería dormir, pero todo lo que podía oír eran los ronquidos de Mark, que habían alcanzado los mil millones de decibelios en mi cabeza, y la pesada respiración frente a mí. Encontré intensamente irritante el hecho de que estuviera tratando de averiguar quién era el culpable. Un minuto sonaba como si fuera la litera de arriba, al siguiente la litera de abajo. ¡Como si realmente importara! Todo lo que quería era ir a dormir, ¿era eso mucho pedir para un hombre?

Casi salté de mi piel mientras el teléfono de Nicky sonaba ruidosamente. Quería gritarle para que se callara que algunos de nosotros estábamos tratando de dormir. Pero otra voz se me adelantó.

"¡Apaga el sonido, Nix!" La voz de Shane siseaba con urgencia.

Rezé en silencio a Dios, agradeciéndole que hiciera que Shane le dijera a Nicky, me salvó el trabajo. Todo lo que escuché en respuesta fue una risa de aliento desde arriba de mí. ¡Así que Nicky fue el culpable de la pesada respiración con la que me decidí! Pobre Shane teniendo que tener eso encima, especialmente desde que estaba despierto. Eso no pareció disuadir a Nicky, sin embargo, la respiración pesada había vuelto. El bastardo desvergonzado pensé para mí mismo.

Escuché un pequeño gemido que venía de la dirección de Shane y me compadecí de él. Obviamente estaba en el mismo barco que yo, consciente de lo que Nicky estaba haciendo y sin tener las pelotas para decir nada!

Mi temperamento se deshilachó aún más cuando sonó otro pitido, esta vez desde el teléfono de Shane. No tuve la energía para encontrar mi propio móvil para comprobar la hora pero estaba bastante seguro de que era la madrugada en este momento. ¿Quién demonios estaba enviando mensajes de texto a esos dos?

"¡Baja el volumen de tu propio sonido!" La voz de Nicky cortó mis pensamientos. Sonaba engreído y sin aliento. No sería tan engreído si yo cogiera su teléfono y se lo metiera por el culo. Esa opción se estaba volviendo cada vez más atractiva. ¿Por qué no podían irse todos a dormir, y preferiblemente no roncar?

"¡No sé cómo!" Shane le susurró.

Pensé que no tendríamos que oír el pitido si lo cogía y lo tiraba desde la ventana a la autopista que ahora íbamos a recorrer a toda velocidad. Si el teléfono de Nicky estaba en su trasero, y el de Shane en la carretera, entonces tal vez podría dormir un poco. También tendría que atar las manos de Nicky a la cama para que no se tocara, asfixiar a Mark para que no roncase, y rezar para que Shane no tenga un berrinche por el hecho de que su teléfono haya DESAPARECIDO!.

Fue todo un esfuerzo. Mi cerebro se sentía agotado, mi cuerpo pesaba cinco trillones de piedras, y quería dormir! Con suerte, ambos se callarían y cerrarían los ojos pronto y entonces todo sería bueno en mi mundo. ¡Si Mark dejara de roncar!

Mis ojos se cerraron y traté de relajarme. Mucho más y no sólo el teléfono de Shane estaría en la carretera, el de Nicky también... residiendo en su trasero con él en el hombro duro!

De una manera divertida me hizo relajar, entreteniéndome con la idea de si podía enviar a Nicky a través de una ventana. Entonces él tendría algo por lo que jadear y quejarse!

Shane estaba inquieto. Por qué diablos no podía quedarse quieto era una suposición de nadie. Entonces de nuevo, probablemente se retorcía de incomodidad al pensar en lo que pasaba por su cabeza. Al menos teníamos colchones bastante gruesos, no había mucho riesgo de fugas en la cama de arriba. Arruiné mi cara. ¿Era realmente necesario para mí tener una imaginación tan vulgar?

Traté de contar ovejas. En vez de eso, me enfrenté a un montón de presumidos, todos masturbándose. En ese momento lo odié.

Justo cuando pensé que podría estar a punto de dormir, hubo una vibración en la cama de Nicky, seguida de una risa. La última oportunidad, pensé para mí mismo de forma malhumorada. ¡Él y su maldito teléfono! Un sonido más de él y podría encontrarme en prisión por lesiones graves. Me consolé con la idea de que podría conseguir algo de paz allí. No es probable, pero cualquier cosa tenía que ser mejor que esto. ¡La privación del sueño como tortura era muy efectiva!

El por qué no había dicho algo antes se iluminó como un letrero de neón detrás de mis ojos, aunque cómo algo se había puesto detrás de ellos fue un milagro. Sentí como si se hubieran hundido en la parte de atrás de mi cabeza, estaba tan agotado. Eso debe haber sucedido cuando mi cerebro desapareció en una nube de humo horas antes, dejando caer mis ojos para que residan en la parte posterior interna de mi pobre cráneo palpitante!

Pero cuando el teléfono de Shane sonó ruidosamente una vez más, seguido de una fuerte toma de aire, ¡ya estaba harto! ¡No más Sr. Amable! ¡Ese teléfono estaba saliendo por la ventana! Corrí las cortinas que rodeaban mi cama y abrí la de Shane y le quité el teléfono de la mano antes de que tuviera la más remota idea de que estaba despierto.

"Kian yo..." La voz de Shane temblaba e incluso en la oscuridad podía ver el rubor en su cara. ¡Quizás había sido él todo el tiempo y yo había acusado falsamente a Nicky de indecencia!

"Kian, soy un sucio cabrón que se masturba y te mantiene despierto... O Kian siento que soy demasiado estúpido para poner mi teléfono en silencio?" Pregunté agresivamente, mirando el objeto ofensivo en mi mano y sentándome de nuevo en el borde de mi cama.

"¡Devuélvemelo!" Shane exigió. Sonaba desesperado y por despecho me lo quedé.

"¡No hasta que la maldita cosa esté en silencio!" Recuerdo haberle gruñido. Fue entonces cuando cometí el error fatal. Miré hacia la pantalla y recibí lo que posiblemente fue la mayor sorpresa de mi vida.

No sabía qué decir, en vez de eso le tiré el teléfono a Shane, mi propia cara se calentó con la vergüenza. Por el resto de mi vida ese mensaje quedará impreso en mi pobre cerebro, el pobre cerebro que había desaparecido en esa bocanada de humo hace algunas horas, y ahora había regresado, trabajando con el tiempo y sintiéndose increíblemente confundido!

Comprendí la mortificación que estaba en la cara de Shane mientras se sujetaba el teléfono fuertemente a sí mismo. Después de todo, estaría muy molesto si mi amigo hubiera visto una foto de mi compañero desnudo. Por otra parte, al menos la gente sabía que me gustaban las mujeres. Este fue mi despertar. Shane Filan, mi mejor amigo era gay.

"Kian, no es lo que piensas". Shane me susurró.

Consideré pedirle que me explicara cómo podía pensar en algo más que en lo obvio sobre la parte inferior de un hombre desnudo, su polla entre el vello púbico, el semen salpicado en su estómago, y las palabras "¿Quieres probar? Pero no pude encontrar las palabras. Por una vez en mi vida estaba absolutamente atado a la lengua!

Shane colgó su cabeza y momentáneamente sentí un poco de lástima por él. ¡No era exactamente la mejor manera de que alguien se enterara de que bateas para el otro equipo! Como mi cerebro estaba obviamente todavía en parte de vacaciones, no me hago responsable de las palabras que cayeron de mi boca.

"Entonces... ¿quieres probar?"

Escuché el jadeo desde la cama de Nicky. Temía pensar lo que debía estar pensando en ese momento y me sorprendió que no abriera sus propias cortinas. Normalmente era el primero en meter las narices en los asuntos de los demás. Probablemente pensó que yo estaba tramando algo dudoso con Shane y yo le estaba ofreciendo... bueno, ¡era totalmente impensable!

Shane me miró como si me acabara de convertir en un alienígena. No puedo decir que lo culpe en retrospectiva. Era una pregunta bastante directa que le acababa de hacer.

"¡No... no lo hago!" Tartamudeó. Creo que quería que la cama se doblara y se lo tragara en ese momento. Mientras tanto, yo esperaba que la mía hiciera lo mismo por mí. Ojalá no me hubiera metido en sus asuntos. Pero ese maldito pitido me había estado distrayendo. ¡Obviamente los sucios mensajes de Shane habían hecho algo similar por él!

Me alegré de estar sentado en este momento, de lo contrario siento, mirando hacia atrás, que muy posiblemente habría golpeado el suelo cuando la voz de Nicky cortó el aire tenso.

"Bueno, en ese caso, ¿puedes traerme un pañuelo, por favor? ¡Estoy en un pequeño lío!"

"Yo... yo..." Shane empezó de nuevo.

"¿Quieres decir?" Pregunté, los pedazos lentamente comienzan a caer en su lugar. "¡Jesucristo!" Murmuré y arrastré las cortinas alrededor de mi cama. Me sentí demasiado avergonzado para mirar a Shane por más tiempo, y sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que la cabeza de Nicky saliera.

No podía creer lo que estaba pasando en ese momento. Había pasado años con esta gente y, según sabía, ambos eran de la misma tendencia heterosexual. De acuerdo, es cierto que tenía mis dudas sobre Nicky, pero nunca sobre Shane. Y sin embargo aquí estaba yo, tontamente le había arrebatado el teléfono de Shane y me di cuenta de que estaba al revés. Mi estómago se apretó de repente. Ahora esa foto no era la parte inferior del cuerpo de una persona sin rostro.

Era Nicky.

"Lo siento mucho". Susurré, corriendo las cortinas un poco más tarde. Había habido un considerable revuelo y supe que Nicky se había levantado. "¡No me di cuenta de lo que iba a ver!" Protesté por mi inocencia. ¡Cómo pude haber sido tan estúpido! Ahora tenía sentido por qué los dos teléfonos habían estado haciendo ruido, y por qué había más de un respiro pesado en el campamento!

"¡Bueno, no deberías haber mirado!" Nicky me dijo bruscamente. Sus ojos eran venenosos y tenía un brazo alrededor de los hombros de Shane como protección. Sentí que mi temperamento se encendía de nuevo en ese momento. Ellos habían sido los que guardaban un secreto y los que me mantenían despierto. Si estaban tan preocupados por mantener su pequeño y sucio secreto en secreto, entonces tal vez no deberían haber estado tan descaradamente en contra de mí y de Mark tan cerca.

"Bueno, ¿cómo iba a saber que era una foto de ti con todo lo que te rodeaba?" Le devolví el golpe.

La cabeza de Shane seguía colgando como si no pudiera soportar mirarme. Me sentí un poco mal por él, pero no lo suficiente como para sentir lástima por él. ¡Se lo había buscado todo!

"¡Bueno, obviamente se suponía que no debías saberlo!" Nicky me gruñó. Parecía avergonzado. Así que debería, pensé con maldad. Me había mantenido despierto durante horas! "¡Se suponía que estabas dormido!"

"¿Cómo se supone que voy a dormir con Mark roncando como un maldito cerdo y ustedes dos como conejos, aunque sea en camas separadas?" Recuerdo que le silbaba a Nicky. Cómo Mark seguía durmiendo, francamente me sorprendió. Entonces otra vez podía acostarse en una cama de clavos con un cañón que se disparaba al lado de su cabeza y permanecer dormido!

Shane obviamente había decidido en ese momento que el silencio no era la mejor manera de manejar la situación. Nicky me miraba como si quisiera matarme y me alegré de la intervención de su cómplice en todo esto!

"Ojalá no lo hubieras visto". Shane gimió. "¡Pero no es su culpa Nicky! Nosotros fuimos los que lo hicimos!"

Me sonreí, así que fueron los dos! Aunque, creo que incluso yo, en mi estado de sueño había establecido que uno por ahora!

"Mira", recuerdo haberles dicho. "Estoy sorprendido y preferiría que no hicieras eso conmigo a tu lado, pero si hace flotar tus barcos está bien."

Shane me asintió con la cabeza por lo que puedo recordar. Creo que todavía estaba en un estado de shock al ser descubierto. Nicky me miró fijamente. Pensé que era una lástima para él. ¡Qué terrible de mi parte estropearles la diversión! ¿Dónde estaba su remordimiento por haber tenido que soportar el ruido que hacían, seguido de una foto de Nicky en un estado que nunca hubiera querido ver?

Sacudiendo la cabeza, corrí las cortinas alrededor de mi cama y me recosté. ¡Todo lo que siempre había querido era ir a dormir! Si hubiera podido tener una lámpara, con el genio obligatorio, que en ese momento se parecía a Chris Evans... definitivamente estaba demasiado cansado... ¡lo único que habría pedido era dormir! Bueno, no, yo también podría usar los tres deseos. Uno, hubiera querido que la foto de Nicky se borrara permanentemente de mi pobre cerebro demente. Dos, el uso del teléfono móvil después de la noche sería ilegal, a menos que quisiera usar el mío! Y tercero, ¡el importante sueño!

Creo que tal vez Dios estaba teniendo un juego esa noche. Debo haber sido su marioneta a la que no podía dejar en paz. Justo cuando me había asentado una vez más y sentía mis párpados caídos, las voces comenzaron de nuevo.

"¿Por qué demonios le dejaste coger tu teléfono?"

"¡No lo hice! ¿Crees que quería que se enterara así?"

Puede que hayan pensado que estaban callados. Déjeme asegurarle una cosa. No estaban callados. De hecho, casi deseaba que hablaran normalmente. No sé de nadie más, pero no hay nada peor cuando intentas dormir que los patéticos intentos de los demás de estar callados. Y el susurro es lo mejor de todas las cosas favoritas para enfadar a Kian. ¡Incluso es más importante que los ronquidos de Mark! Y en ese momento, ¡eso fue bastante irritante! ¡Todo lo que podía oír era el pss pss pss pss ruido de los susurros!

Me senté. Creo que para entonces ya había perdido la esperanza de poder dormirme. Todavía no podía creer que dos de mis compañeros de banda, dos de mis mejores amigos, estuvieran en algún tipo de relación como esta juntos. Había un millón de preguntas zumbando alrededor de mi cabeza. Digo mi cabeza, todavía no creo que mi cerebro estuviera residiendo dentro de mí en ese momento.

Una vez más corrí las cortinas a un lado y miré a través de la oscuridad de mi cama para ver a Nicky metido en la cama de Shane a su lado. Todavía estaban susurrando... ¡malditos molestos!

"¿Por qué no me lo dijiste antes?" Me oí preguntar. En ese momento supongo que me dolió un poco que me lo ocultaran. Sentí que no me confiaban su secreto. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que era su secreto para guardar y por lo tanto su secreto para contarlo. No dudo que lo hubieran hecho a tiempo. Si hubiera abierto los ojos, todas las pruebas estaban allí realmente. Cosas como compartir la ducha que ahora, mirando hacia atrás, son evidentes y se me pasaron por la cabeza en el pasado.

"En caso de que nos odies". Shane me lo dijo en un tono silencioso. Me di cuenta de que la preocupación seguía estando ahí para él.

"Sorprendido, sí. ¿Odiar a los dos? No." Les aseguré, preguntándome cómo es posible que estén cómodos en la cama pequeña con el otro. "Entonces, ¿esto es algo serio?"

Nicky no se dio vuelta para enfrentarme. Me divirtió que si lo hubiera hecho, probablemente habría aterrizado en el suelo. "Bastante serio". Me dijo, sin revelar nada. Más tarde me enteraría de que "suficientemente serio" significaba que habían estado jugando en secreto durante casi un año y que sus sentimientos se habían estirado mucho antes de ese momento.

"¿Entonces eres gay?" Le dije. Podría ser perdonado por una pregunta tan estúpida, creo que considerando lo cansado que me sentía. Pero probablemente me merecía la respuesta que recibí de Shane.

"¡No, preferimos a las mujeres! ¡Por eso nos acostamos con otras!"

Supongo que sus nervios y el shock de ser descubierto lo hicieron sarcástico, pero aún así se sintió bastante cortante cuando me lo dijo. "Nunca lo supe." Me encontré diciéndoles. Yo tampoco lo había hecho.

"Bueno, ahora lo sabes, así que pueden cerrar la boca. ¡Un hombre está tratando de dormir aquí!" La voz de Mark llenó el repentino hueco en la conversación.

"¡Oh, genial, así que él también lo sabe!" Shane gimió.

"¡Todo el mundo lo sabía!" Mark anunció. "¡Sólo un maldito imbécil no podría haber notado que ambos prácticamente tuvieron un orgasmo al verse!"

"Gracias Mark." Asentí con la cabeza. Él sabía cómo hacerme sentir aún mejor. Por otra parte, creo que los dos hombres en la cama opuesta a la mía se sentían igual de tontos.

Su arrebato sirvió para un propósito: todos se callaron. Creo que todos estábamos perdidos en el pensamiento para ser honestos. Mark naturalmente volvió a dormir, esta vez con la boca cerrada, ¡lo que fue un bienvenido respiro de sus continuos ronquidos! Shane y Nicky se durmieron en los brazos del otro por primera vez delante de nosotros. Puede que no fuera la forma en que ellos hubieran querido que saliera, pero creo que ambos están contentos de que así fuera a la larga. Todos nos reímos de ello ahora, aunque creo que todavía hay un revolcón para quien esté más avergonzado. Probablemente Mark... ¡por perderse todo!

Dudo que a nadie le importe, pero dormí un poco esa noche. Llegó finalmente, unas cinco horas después de que me metiera en la cama. Pero no fue hasta mucho después de que me diera cuenta de que, aunque me enorgullecía de estar a la cabeza del juego, ¡en esta ocasión era definitivamente el último en saberlo!
Volver arriba Ir abajo
 
The Last To Know [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: