ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeDom Feb 16, 2020 12:18 pm

Título: Consequences (Consecuencias)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky/Markian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No conozco la vida de westlife, ni a nadie que los conozca! ¡Todo es producto de mi muy extraña imaginación!
Capítulos: 25
Resumen: Habiéndose reunido, ¿qué les espera a los chicos en el futuro?


Última edición por shyni el Sáb Mar 14, 2020 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeDom Feb 16, 2020 12:34 pm

Consequences


Capítulo uno

Shane fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Le llevó un par de segundos averiguar dónde estaba y qué brazo estaba envuelto perezosamente alrededor de su cintura. Luego sonrió para sí mismo al recordar la noche anterior. Había estado esperando tanto tiempo a Nicky e incluso en sus sueños más salvajes, nunca había imaginado hacer lo que habían hecho la noche anterior. De repente, el mundo finalmente tuvo sentido para él.

Lenta y cuidadosamente, se dio la vuelta para ver a Nicky durmiendo pacíficamente a su lado. Shane sonrió para sí mismo y apoyó su cabeza en la almohada, observándolo. Acercó su mano a la cara de Nicky y le acarició el pulgar a lo largo de la línea de la mandíbula.

"Mmm... agradable" Nicky murmuró en su sueño y se inclinó hacia la caricia. "Buen día" susurró, abriendo los ojos y congelándose al ver a Shane acostado a su lado.
" Hey tú..." Shane sonrió y luego se congeló al ver la mirada en los ojos de Nicky. "¿Qué?" Preguntó Shane, con el corazón cayendo en su estómago.

Nicky cerró los ojos. Tal vez si se volviera a dormir, se daría cuenta de que estaba en medio de un mal sueño. Un muy mal sueño.

"¿Nicky?" Shane preguntó de nuevo, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos.

Nicky se dio vuelta, sin querer enfrentar las consecuencias de lo que había hecho anoche. Sus ojos se abrieron de golpe. "Oh Dios mío" susurró.

Shane se estaba asustando cada vez más. ¿Por qué había reaccionado Nicky así? ¿Por qué no le hablaba o le miraba? De repente, se dio cuenta.

"Pensaste que yo era Georgina, ¿no?" le preguntó.
"No", murmuró Nicky, acercándose lo más posible al borde de la cama sin caerse.
"Nicky, mírame" dijo Shane, sintiendo que Nicky se le escapaba de las manos demasiado rápido.
"No puedo" susurró Nicky.
"Nicky. Al menos ten la decencia de mirarme" Shane se quebró, más duramente de lo que pretendía.
Nicky respiró profundamente y se dio vuelta. Shane vio todo lo que necesitaba en sus ojos. Le quitó las mantas y se levantó de la cama, agarrando sus vaqueros, camisa y calzoncillos mientras salía y salió humeante de la habitación, cerrando la puerta tras él antes de que Nicky pudiera ver las lágrimas cayendo por su cara.

Se dirigió al baño al final del rellano y cerró la puerta de un portazo. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Lágrimas de ira rodaron por su cara mientras se ponía los calzoncillos y se metía en los vaqueros.

Por mucho que intentara abrocharse los botones, sus dedos temblaban tanto que no pudo hacerlo y se deslizó por el suelo, sollozando.

¿Por qué? ¿Qué había salido mal? Anoche, Nicky había sido tan cariñoso y atento y no podía entender lo que había pasado en unas pocas horas. No podía creer que habiendo estado tan cerca, se lo hubieran arrancado. Apoyó su cabeza en sus rodillas, escondiendo su cara, esperando ahogarse en sus propias lágrimas.

***

Nicky estaba acostado, mirando al techo como la noche anterior se le inundó. No podía creer lo lejos que habían llegado las cosas. Sabía que había querido seducir a Shane y, sinceramente, no estaba seguro de quién había seducido a quién, pero ahora... ahora no estaba seguro de si había sido la mejor idea que había tenido. Dios, si no hubiera bebido tanto, las cosas no habrían llegado tan lejos como lo hicieron. Parpadeó sus lágrimas al recordar la mirada en la cara de Shane al salir de la habitación. No podía creer que había engañado a su propia esposa con su mejor amigo. Estaba decidido a no llorar pero las lágrimas llegaron de todas formas. Cerró los ojos y se puso de costado, llorando suavemente.

***

Shane finalmente dejó de llorar. No sabía cuánto tiempo había estado llorando pero sabía que tenían que llegar a los estudios de ensayo bastante pronto. Miró su reloj. De hecho, tenían que salir en 15 minutos. Se levantó y finalmente se las arregló para ponerse los vaqueros, se puso la camisa sobre los hombros. Mientras se abotonaba, se dio cuenta de lo arrugada que estaba la camisa y de que no podía usarla. Su corazón se hundió, eso significaba que tenía que pedirle prestada una camiseta a Nicky y él era la última persona con la que quería hablar.

Salpicando un poco de agua fría en su cara, suspiró. Sabía que tenía que actuar con calma. Por mucho que quisiera arrojarse a los brazos de Nicky y convencerlo de que estaba bien amarlo y rogarle que fuera suyo, sabía que no podía. Por el bien de la banda, tenía que seguir adelante. Tuvo que tomar el punto de vista de que había tenido a Nicky, que había tenido lo que había querido durante tanto tiempo. Seguramente era mejor haberlo tenido que no haberlo hecho nunca. Sacudió la cabeza. Ya no sabía qué pensar. Le dolía la cabeza por la resaca y las lágrimas.

***

Nicky oyó abrirse la puerta del baño y los pies de Shane acercándose a la habitación en la que estaba. Se congeló. Se sintió muy mal por haber tratado a Shane de la manera en que lo hizo, pero por mucho que pensara que había aceptado cómo se sentía antes de anoche, sabía que no lo había hecho.

"Nix... tenemos que irnos en 15 minutos" dijo Shane, entrando en la habitación, con la camisa desabrochada alrededor del pecho.
Nicky abrió los ojos y lo miró. "Lo siento" susurró, levantándose y apoyándose en la cabecera.
"Lo hecho, hecho está, Nicky... no tiene sentido llorar sobre la leche derramada... ¿me prestas una camisa? La mía está muy arrugada y no puedo usarla, de hecho, ¿me prestas también unos pantalones de cuero? ¡No creas que voy a ser capaz de bailar con estos pantalones! Demasiado apretados!" sonrió, no sintiéndose tan ligero de corazón como sabía que sonaba.
"Erm... sí, elige cualquier cosa..." dijo, confundido por los modales de Shane.

Shane se dio la vuelta y salió de la habitación, de vuelta al dormitorio de Nicky, respirando profundamente. Eso había sido mucho más difícil de lo que había anticipado. Se rió a carcajadas para sí mismo. Sabía que sería difícil, muy difícil mantener esta farsa, pero sabía que si las cosas iban a estar bien, tenía que ser así. De lo contrario, podría arruinar las cosas para siempre.

Nicky miró mientras Shane salía de la habitación. No entendía por qué Shane estaba siendo tan... tan normal. La forma en que había dejado la habitación la primera vez, pensó que iban a terminar en una pelea violenta. Nicky cerró los ojos. Él... Shane le había dado la mejor mamada que había tenido y actuaba como si nada hubiera pasado. Se quejó cuando su ingle comenzó a recordar la mamada también. Esto no era lo que necesitaba. Saltó de la cama y, agarrando su ropa, corrió hacia su habitación, corriendo directamente hacia Shane que salía de la habitación con un par de pantalones azul oscuro y una camiseta blanca.

"Opps... lo siento" Nicky se disculpó, haciéndose a un lado para que Shane pudiera pasarle.
"No te preocupes" Shane sonrió débilmente mientras pasaba junto a él.

10 minutos después, ambos chicos estaban vestidos. Nicky se había puesto un par de jeans sueltos y una camiseta negra. Mientras bajaba las escaleras, se preguntaba dónde estaba Shane.

"¿Quieres un café antes de que llegue el coche?" Shane llamó desde la cocina.
Nicky se giró hacia la cocina y entró. "¿Qué quieres decir con antes de que llegue el coche? ¿No estamos conduciendo nosotros mismos?" preguntó, tratando de evitar los ojos de Shane.
"No, acabo de recibir una llamada de Jake, aparentemente no confían en que aparezcamos después de anoche, así que un coche llegará en unos 20 minutos" Shane explicó, sirviéndose un café.

Nicky lo miró mientras sacaba la leche de la nevera, la vertía un poco, la ponía de nuevo y sacaba el azucarero del armario. Vio cómo Shane ponía dos cucharaditas de azúcar en su café, lo revolvía unas cuantas veces y volvía a poner el azucarero.

Cuando Shane se llevó la taza a los labios y sopló ligeramente sobre el café, Nicky explotó.
"¡¿Cómo puedes actuar tan jodidamente normal?!"
Shane lo miró, sorprendido. "¿Qué?" preguntó, tomando un sorbo del café.
"¡¿Después de anoche?!" Nicky gritó.
"Porque Nicky, desde tu punto de vista, fue claramente un error. ¿Qué quieres que haga? ¿Que te ruegue que lo reconsideres? Bueno, lo siento, pero no voy a hacer eso. Tengo algo de orgullo Nicky" dijo con los dientes apretados.
Nicky miró al suelo mientras las lágrimas le hacían cosquillas en la parte posterior de los ojos. "Nunca dije que fuera un error Shay" murmuró, sin atreverse a mirar hacia arriba.
Shane volvió a poner su café a un lado. Por mucho que quisiera consolar a Nicky, tenía su propia cordura en la que pensar.
"Bueno, cuando hayas decidido qué era Nicky, dímelo. Porque estoy tan jodidamente confundido que no sé dónde estoy! Si fue un error, entonces prefiero que me lo digas ahora porque de verdad, de verdad que no quiero cargar con falsas esperanzas si vas a decirme que lo fue" dijo Shane, sorprendido y complacido por cómo estaba controlando su voz cuando todo lo que quería hacer era estallar en lágrimas.
Cuando Nicky no dijo nada, mientras estaba ahí de pie aparentemente estudiando los azulejos del suelo de la cocina, Shane suspiró fuerte y fue a pasar a su lado.
"Shay..." Nicky susurró, pero lo suficientemente fuerte para que Shane lo oyera y se detuviera, pero sin darse vuelta.
Nicky levantó la vista para ver a Shane parado en la puerta, esperando escuchar lo que tenía que decir. Después de unos momentos de silencio, Shane comenzó a salir de nuevo.
"No fue un error" dijo Nicky en voz baja.
Shane se detuvo. Lentamente, se giró para mirar a Nicky. "¿Qué?"
Nicky finalmente miró a los ojos de Shane. "Dije que no fue un error"
"Entonces qué fue Nix, porque estoy empezando a preguntarme a mí mismo" Shane preguntó con dureza.
"Yo sólo..." Nicky vaciló.
"Mira. Sólo arréglatelas, Nix. No sé lo que quieres oír o lo que quieres hacer o nada en este momento. ¡Tengo la resaca del infierno y no necesito hacer el tonto! Soy más que capaz de arruinar mi propia vida. ¡No necesito que contribuyas! "Shane dijo, con la voz en alto.
"Yo no..." Nicky empezó pero Shane le cortó el paso.
"¿No sabes cómo me siento? Bueno, te lo diré, ¿sí? Anoche significó el mundo para mí, Nicky. He esperado 5 largos años para ello. No creo que tengas idea de lo mucho que significó para mí, aún significa para mí. Ok, dices que no fue un error, pero vi la forma en que me miraste esta mañana. ¡Así que no me mientas!" Shane le gritó.
"¡No estoy mintiendo!" Nicky le gritó. "¡Has tenido años para adaptarte a tus sentimientos, Shane! He tenido dos semanas! Eso es todo!"
"¡Bueno, entonces quizás deberías haberte tomado más tiempo!" Shane respondió, saliendo de la habitación y dando un portazo detrás de él.

Nicky casi arrancó la puerta de sus bisagras mientras corría detrás de Shane.

"¡Tú eres el que me dijo cómo te sentías! Se supone que somos los mejores amigos y me ocultas algo tan grande durante 5 años, Shane! ¿Qué querías que hiciera? ¡¿Esperar 5 años para poder acostumbrarme a mis sentimientos?!" gritó.
Shane se giró para mirarlo en el pasillo. "No... no" dijo, suspirando. "Mira, no quiero pelear contigo Nix... de hecho, es lo último que quiero... pero necesitas tiempo para ordenar tu cabeza, así que me mantendré alejado de tu camino, ¿de acuerdo?" preguntó, girando para subir las escaleras.

Al pisar el primero, sintió que la mano de Nicky le agarraba la muñeca. Cuando intentó quitársela, Nicky se agarró firmemente. Shane se giró para mirarlo y se sorprendió al ver las lágrimas corriendo por la cara de Nicky.

"Estoy asustado, ¿de acuerdo Shay? Estoy cagado de miedo por lo que siento por ti y no sé cómo lidiar con ello!" sollozó.

Shane bajó al nivel de Nicky y le dio la mano. Puso sus manos en los hombros de Nicky, acercándolo a él mientras Nicky apoyaba su cabeza en el hombro de Shane y envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 4:14 pm

Capítulo Dos

Shane llevó a Nicky al salón y lo sentó en el sofá.
"Siento haberte gritado", le dijo mientras los sollozos de Nicky empezaban a disminuir.
"Siento haber sido un completo imbécil" Nicky sonrió con disculpa.
"Está bien... los hombres lo somos a veces" Shane bromeó ligeramente.
"Yo... sólo estoy asustado Shane. Ayer, antes de que empezáramos a beber, supe que te quería, estaba seguro de mis sentimientos... y todavía lo estoy" dijo rápidamente cuando vio a Shane ir a decir algo. "...pero no era consciente de lo abrumadores que serían mis sentimientos esta mañana. Cuando me di cuenta de que eras tú, no Gina,..."
"¿Culpa?" Preguntó Shane, finalmente dejando ir a Nicky y apoyándose en el sofá.
"Sí... vamos, sabes cuánto amo a Gina... nunca soñé que la engañaría, pero contigo, es..." Nicky se fue arrastrando. Miró a los ojos verde avellana de Shane que estaban llenos de dolor, amor y confusión. "Se sentía bien. Más correcto de lo que estaba preparado", finalmente admitió.
"Está bien sentirse así" le dijo Shane, tomando la mano izquierda de Nicky en la suya.
"¿Es así? ¿En serio? Porque me siento como un completo bastardo ahora mismo" dijo Nicky.
"Mira... Nix... sabes lo que siento por ti. Si quieres tiempo para ajustarte a tus sentimientos..."
"Sé cómo me siento Shane. Es el trato con ellos con lo que tengo un problema. Quiero estar contigo" le dijo a Shane con firmeza, su sonrisa finalmente llegó a sus ojos.

Shane cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás. Podía sentir su corazón físicamente hinchado dentro de su pecho. Abrió los ojos de nuevo y le sonrió a Nicky.

"He esperado tanto tiempo para oírte decir eso... ¡Dios! ¡No puedo creer que esté llorando!" se rió mientras las lágrimas aparecían de la nada.
Nicky se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de Shane. "Siento haber tardado tanto" susurró, girándose ligeramente y acurrucándose contra el pecho de Shane.
"No lo sabías... no lo sientas" le dijo a Nicky, besando suavemente la parte superior de su cabeza.
"Entonces... ¿qué hacemos ahora?" Nicky preguntó, sentándose de nuevo para mirar a Shane.
Shane se encogió de hombros. "Realmente no lo sé, Nix... Mark y Kian lo saben pero nadie más lo sabe"
"No puedo decírselo"
"No te estoy pidiendo Nix... como algo nuevo... tenemos que ver cómo van las cosas - no saltar en ello" le dijo Shane. No se sentía así necesariamente, pero sabía que todo esto era nuevo para Nicky y tenía que dejarle tomar la decisión a su tiempo. A Shane le asustaba estar preparado para decírselo a Gillian, pero no quería decírselo a Nicky. Al menos no todavía.

"Así que... er, nunca recibí mi beso de buenos días" dijo Nicky descaradamente.
"¡Bueno, eso es culpa tuya!" Shane se rió, empujándolo ligeramente.
Nicky empujó a Shane hacia atrás, sus ojos sonriendo.
"¿Por favor?" preguntó en voz baja.
"¡Ven aquí entonces!" Shane dijo, levantando las cejas.
"No. Ven aquí"
"¡¿Quieres un beso o no?!"
Nicky hizo pucheros. Hizo pucheros como si su vida dependiera de ello.
Shane puso los ojos en blanco. "Nix... he estado viviendo con eso durante los últimos 5 años y me las he arreglado para no sucumbir a ello - ¡apenas voy a empezar ahora!" Shane se rió.
"Bien... si no quieres un beso..." Nicky se fue arrastrando, empezando a levantarse.
Shane le agarró la muñeca y le tiró hacia abajo, de modo que estaba sentado en su regazo.
"¿Es así como va a ser de ahora en adelante?" Shane preguntó ligeramente.
Nicky sonrió triunfalmente. "Sip!"
Shane le hizo un gesto a Nicky y Nicky se inclinó ligeramente, a sólo milímetros de Shane. Shane se inclinó y lo besó suavemente en los labios.

Nicky emitió un suave gemido cuando sus labios se encontraron, permitiendo a Shane meter su lengua en la boca de Nicky, buscando en la caverna caliente la lengua de Nicky.

Se besaron perezosamente durante lo que pensaron que fueron un par de minutos, pero se separaron cuando sonó el timbre.

"Mierda, ¿ya está el coche?" Nicky lloró, saltando del regazo de Shane.
"No puede ser... ¡mierda! Nos hemos estado besando durante casi 10 minutos!" Se rió mientras Nicky se dirigía hacia la puerta.
"¡Shh!" Nicky lo miró con desprecio mientras abría la puerta. "Buenos días Dave... ¡estamos casi listos!" saludó a su conductor.

5 minutos más tarde, estaban en el coche de camino a los estudios de ensayo. Shane pudo notar que Nicky tenía ganas de alcanzar la mano de Shane pero sabía que no podía y era divertido ver a Nicky moverse en su asiento.

Finalmente, llegaron a los estudios de ensayo. Cuando Shane salió del coche, se dirigió hacia las puertas principales.


"Hey... Shay! Por aquí" llamó Nicky, girando por un callejón que Shane ni siquiera sabía que existía.
"No, Nix, es por aquí, hacia los estudios" llamó, desconcertado por su comportamiento.
"Shane... ¿confías en mí?" Preguntó Nicky, parándose a girar para mirarle.

Shane puso los ojos en blanco. Con un suspiro, se acercó y siguió a Nicky.

Mientras caminaban por el callejón, doblaron una esquina, así que estaban fuera de la vista de todos. Tan pronto como Nicky supo que no podían ser vistos, se dio vuelta y se paró frente a Shane.

Shane, que estaba mirando, y apreciando plenamente, el culo de Nicky en lugar del propio Nicky, caminó directamente hacia él.

"Opps!" se rió. "Lo siento... ¿por qué nos hemos detenido?"
Nicky puso los ojos en blanco ante Shane. "A veces, me pregunto si tienes cerebro Shay!" se rió, caminando hacia él hasta que Shane golpeó una pared detrás de él. Nicky se paró frente a él con sus manos a cada lado de la cabeza de Shane.
"Ah... ahora sé por qué nos detuvimos!" se rió mientras Nicky se inclinaba hacia adelante y lo besaba.

Un minuto más tarde, Shane se alejó de mala gana del beso. "Vamos, tenemos que entrar... ¡ya es tarde!"

***

"¿Cómo crees que habrá estado Nicky esta mañana?" Kian le preguntó a Mark mientras esperaban en el estudio vacío a los otros dos chicos.
"No lo sé - eso es lo que me preocupa. Anoche estaba tan seguro de que Shane era lo que quería, pero... tengo miedo de que se arrepienta de lo que hizo" admitió Mark mientras paseaba por el estudio, preguntándose dónde diablos estaban Shane y Nicky. Ok, él tenía una idea bastante buena, pero no pensó que se perderían los ensayos.
Cuando Kian fue a decir algo más, vio a Shane y Nicky en las ventanas del patio del estudio.
"Bueno, por lo que parece, parecen estar bien" sonrió cuando vio a los dos chicos dirigiéndose hacia las puertas, empujándose el uno al otro en una carrera para llegar primero a las puertas.

"¡Ja, ja! ¡Gané!" Nicky se regodeó mientras abría la puerta y se cayó por la puerta primero.
"¡Sólo porque hiciste trampa!" Shane replicó mientras se tropezaba con nada en el patio y se caía encima de Nicky.
"Mmm...hola!" Nicky sonrió burlonamente cuando la cabeza de Shane cayó a pocos centímetros de la suya.
"Oh, por el amor de Dios... ¡consigan una habitación!" Kian se rió y tanto Nicky como Shane miraron hacia arriba instantáneamente.
"¡Gracias a Dios que sólo eres tú!" Nicky exhaló, empujando a Shane y poniéndose de pie.
"Sí... bueno, sólo porque lo sepamos, no significa que los demás lo sepan, sólo ten un poco de cuidado Nix" le dijo Mark suavemente.

Mientras Nicky sacaba la lengua, haciendo pucheros a Mark, Priscilla, su coreógrafa, entró.

***

Una hora más tarde, Kian estaba en una caída y comenzaba a alcanzar el punto de ebullición.

"¿Puedo hablar con ellos a solas, por favor?", le preguntó a Priscilla tersamente.
"Mmm... adelante... tómese media hora y comenzaremos de nuevo entonces" le dijo ella y salió de la habitación.

Kian esperó a que la puerta se cerrara y luego miró a Nicky y Shane.
"¡Ooo, creo que estamos en problemas!" Nicky se rió.
"No le des cuerda" susurró Shane, tratando de mantener la cara seria.
"Así es. No me des cuerda. ¡Ustedes dos no se están concentrando esta mañana y tenemos 3 días hasta que empiece la gira! Sé que están en los primeros arrebatos de amor, pero por el amor de Dios, ¡concéntrense!" Gritó Kian.
"Lo siento" murmuró Nicky, no tomando a Kian en serio para nada.
Shane le pinchó las costillas.
"Lo siento" repitió Nicky, sonando esta vez como si fuera en serio.

Kian se giró y levantó las cejas a Mark. " ¿Un trago?", preguntó.
"Sí" respondió Mark, dirigiéndose hacia la puerta.

Shane se sentó en el sofá al final de la habitación cuando Kian se fue. Nicky vino y se paró frente a él.

"Tenemos que ser más profesionales en esto Nix... si algo va a pasar entre nosotros, no podemos dejar que interfiera con el trabajo. ¿Ok?" preguntó sinceramente mientras tomaba las manos de Nicky en las suyas.
"Lo sé... es que... no puedo creer lo mucho que siento por ti y sólo quiero decírselo a todo el mundo", se rió, dejándose caer al lado de Shane y apoyando la cabeza en su hombro, un lugar que se estaba convirtiendo rápidamente en su lugar de descanso favorito.
"Excepto Georgina" Shane murmuró y deseó no haberlo hecho cuando sintió que Nicky se congelaba.
"Shay..."
"Lo siento, no quise decir eso... Cristo, aún no han pasado 24 horas y me estoy volviendo posesivo" se rió de sí mismo.
"Me casé con ella, para bien o para mal Shane... no puedo dejar de estar casado con ella... todavía la amo... eso no se va así como así, ya sabes"
Shane se agachó y besó la parte superior de la cabeza de Nicky. "Lo sé... lo siento, no debería haber dicho nada"
"Gillian vendrá esta noche, ¿verdad?" Preguntó Nicky.
"Sí - eso no va a ser fácil - acostarse con ella en vez de contigo" Shane suspiró.
"¿Todavía te acuestas con ella?" Nicky preguntó, sintiendo una punzada en su estómago.
Shane empujó la cabeza de Nicky por el hombro y lo miró incrédulo. "¿Todavía me acuesto con ella? Por supuesto que sí! ¡Sólo porque he sentido algo por ti durante 5 años no significa que haya sido célibe!" se rió.
"Oh... bueno, no me refería a 5 años... sólo quería decir..."
"¿Te vas a acostar con Gina ahora que hemos empezado algo?" preguntó.
Nicky miró al suelo. "Supongo"
"Bueno, entonces - ¡honestamente! ¡A veces haces algunas preguntas tontas!" Shane se rió, abrazándolo fuertemente.

***

Kian, Mark y Priscilla volvieron media hora después y el resto del día pasó volando, con Shane y Nicky comportándose.

Cuando los ensayos terminaron, con Priscilla diciéndoles a los chicos lo bien que lo estaban haciendo, llamaron a la puerta.

"¡Entra!" Priscilla gritó y la puerta se abrió.
"¿Podemos entrar?" Georgina preguntó, asomando la cabeza por la puerta. Mientras espiaba a su marido, le sonreía cariñosamente.
Nicky le devolvió la sonrisa y luego miró a Shane mientras éste le miraba con recelo. Esperaban tener media hora para ellos antes de que llegaran las chicas, y ambos se sentían defraudados por no poder pasar tiempo juntos...
"Sí, sólo necesito que los chicos repasen una canción más y luego son tuyos", sonrió.
"¡Oh! ¡¿No podemos terminar aquí?!" Mark se quejó, no queriendo tener que bailar de nuevo.
"No... una vez más Marky y luego puedes irte", sonrió.

5 minutos más tarde, habían terminado y Priscilla los dejó para la noche.

"Hola precioso" Gina sonrió cuando Nicky se acercó a ella y se tiró en el sofá junto a ella.
"Hola" dijo él mientras veía a Shane acercarse a Gillian y su corazón se apretó mientras veía a Gillian envolver sus brazos alrededor de la cintura de Shane. Vio como se puso de puntillas y se inclinó para besarlo suavemente. Apretó los dientes mientras ella rompía el beso y lo abrazaba fuertemente, mirándolo con adoración.
"...¿estás escuchando Nicky?" Georgina dijo, agitando una mano frente a su cara para llamar su atención.
"¿Hmm? Lo siento... no, ¿qué has dicho?"
"¡Sinceramente! Creo que pasas demasiado tiempo con Shane!" se rió.
Nicky se dio la vuelta para mirarla. "¿Qué?"
" Estar fuera de la zona todo el tiempo - has tomado el hábito de Shane! "
"¿Qué quieres?" preguntó irritado, mirando a Shane y Gillian.
"Pensé que sería bueno que los cuatro fuéramos a cenar esta noche", dijo ella, dolida de que él la hubiera regañado.
"¿Los cuatro quiénes?" preguntó él cuando vio que Shane le miraba por encima del hombro y le sonreía suavemente.
"¡Honestamente Nix! Tú, yo, Shane y Gillian" le dijo.
Nicky la miró. "¿Sólo nosotros cuatro?"
"Sí, ¿está bien? Ellos también pueden quedarse.
"Sí, eso suena bien", dijo, con una sonrisa en la cara. Tal vez la noche no iba a ser tan mala después de todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 4:32 pm

Capítulo Tres

Nicky se paró en su armario tratando de decidir qué ponerse. Sabía que se iban a ir en unos 10 minutos y estaba listo, aparte del hecho de que estaba vagando por ahí sólo con sus calzoncillos y un par de calcetines!

"¡¿Estás listo, cariño?!" Gina lo llamó mientras el taxi apareció afuera "¡El taxi está aquí!"
"¡Mierda! ¿Ya? "¡Tardaré 5 minutos!" le llamó, cogiendo un par de vaqueros negros y una camisa blanca. Sujetó el cuello de la camisa entre los dientes y se metió en los vaqueros, chocando contra la puerta.

"¡Ay! ¡Mierda!", maldijo, dejando caer la camisa al suelo y procediendo a tropezar con el extremo de sus vaqueros y terminando en un montón en el suelo.
"¡Nicky!" Gina llamó, habiendo escuchado el golpe y subió las escaleras. Estalló en risa cuando se detuvo frente al vestuario. "¡¿Qué demonios estás haciendo?!", gritó.
"Estaba intentando meterme en mis vaqueros mientras caminaba y me tropecé", dijo él, desenredándose y extendiendo sus manos hacia ella para que le ayudara a levantarse.
"¡Idiota! De todos modos, ¿estás casi listo?"
"Sólo tengo que ponerme la camisa y los zapatos y bajaré en un segundo" le sonrió, sintiéndose culpable por quincuagésima vez ese día.
"Bien... y ten cuidado, ¿eh?" ella sonrió, inclinándose para besarlo.

Mientras ella lo hacía, él rodeó sus brazos alrededor de su cintura y la empujó contra él con fuerza.

"Oye... ¿estás bien?" preguntó ella, preocupada.
"Sí... te amo, sabes" le dijo, pero no pudo mirarla a los ojos.
"Lo sé. Yo también te amo. Ahora date prisa, Shane y Gillian se preguntarán dónde hemos ido."
Al mencionar el nombre de Shane, Nicky dejó ir a su esposa y recogió su camisa. Se puso un par de zapatos y la siguió abajo, abrochándose los tres botones de su camisa.

Nicky se sentó en la parte de atrás del taxi, mirando por la ventana. Sabía que debía hablar con Georgina, pero no quería hacerlo. Se contentó con mirar por la ventana, pensando en la noche anterior y en Shane. Como le había dicho a Shane esta mañana, no esperaba que se sintiera tan bien con Shane. Sabía que lo quería, pero no esperaba que sus sentimientos lo abrumaran. Pero Shane lo había hecho sentir completo. Nunca se había dado cuenta antes, pero no se sentía completo con Georgina. Se odiaba a sí mismo por pensar y sentir así. No era su culpa, ella lo amaba lo mejor que podía. Pero ahora sabía que no era suficiente.

25 minutos después, llegaron al restaurante donde Shane y Gillian ya estaban sentados, escondidos detrás de un menú y, según le pareció a Nicky, riéndose de algo.

"Hola chicos", dijo Gina alegremente mientras los llevaban a la mesa.
Ambos miraron hacia arriba, los ojos de Shane inmediatamente se dirigieron a Nicky.
"Hola... ambos se ven bien" comentó Gillian, levantándose para saludar a ambos.
"Gracias... tú también" dijo Nicky, esperando que Shane se diera cuenta de que también lo había incluido en esa declaración.

Nicky se sentó para que estuviera frente a Shane y le sonrió. Si Shane se había visto hermoso la noche anterior, entonces se veía muy hermoso esta noche - y Nicky sólo podía ver su mitad superior! Llevaba una camiseta de manga larga bastante ajustada que, en opinión de Nicky, se le pegaba en los lugares correctos. Mientras estaba sentado mirando su pecho, sintió que Shane lo pateaba suavemente debajo de la mesa.

Miró a los ojos sonrientes de Shane.

"Deja de mirar", dijo, teniendo cuidado de mirar a las chicas y asegurarse de que no estaban mirando.
Nicky se inclinó sobre la mesa mientras las chicas gritaban de risa por algo.
"Pero te ves tan bien" murmuró Nicky, haciendo pucheros.
"Nix...no" Shane murmuró mientras sentía que sus vaqueros se ajustaban ligeramente.
"Pero..." Nicky comenzó malvadamente.
"No... tengo mis jeans ajustados y no quiero que los hagas sentir incómodos, ¿de acuerdo?" Shane le sonrió, pasando la lengua por su labio inferior.
Nicky miró la lengua de Shane y cuando volvió a su boca, miró de nuevo a Shane. "Pero eso no es justo"
"¿Por qué no?" Shane quería saber.
"Porque los míos ya están apretados", dijo y sonrió mientras Shane se retorcía incómodo en su silla.

Por suerte para Shane y Nicky, Gillian y Georgina parecían querer hablar entre sí toda la noche y apenas hablaban con los chicos. Esto significaba que Shane y Nicky podían escaparse con las miradas ocasionales y en un momento dado, Shane tenía su pie corriendo por la pierna de Nicky y sólo había sido porque Gillian le había pedido algo que había tenido que quitarle el pie antes de que llegara demasiado alto.

Nicky suspiró con alivio. Sus vaqueros eran extraordinariamente ajustados y si el pie de Shane hubiera subido por ahí... bueno, no estaba seguro de cómo se las habría arreglado para mantenerse tranquilo y con la cara recta.

Mientras Shane pagaba la comida, Gillian empujó su silla hacia atrás.
" Sólo voy al baño de damas antes de volver a casa de Gina, ¿de acuerdo?" sonrió, inclinándose para besar a Shane. Él la besó suavemente y sonrió. " De acuerdo"
"Yo también iré - no tardaré - ¡no nos extrañen demasiado!" Gina se rió, luchando por levantarse. Nicky la miró con diversión y finalmente la ayudó con la silla.

Una vez que doblaron la esquina fuera de la vista, Nicky se volvió contra Shane.
"¡¿Cómo pudiste sentarte ahí haciendo eso?!" exclamó.
"¿Me estás diciendo que no lo disfrutaste?" Shane desafió.
"No dije eso - pero no había manera de que me hubiera podido levantar de prisa, eso es seguro" dijo, levantando las cejas.
"¿Y ahora?" Preguntó Shane, lamiéndose los labios.
"¡No! ¡No lo hagas Shane porque tenemos que irnos pronto y no puedo mantenerlo bajo control!" Nicky murmuró, su garganta se estrechó.
"¡Apuesto a que puedo controlarlo!" Shane se rió.
"Ok, basta! ¡Voy a hacer que vuelvas por esto! ¿Cómo es que puedes mantenerte... bajo control?" preguntó Nicky, arrastrando los pies en su silla tratando de ponerse cómodo y deshacerse de la emoción que crecía en sus vaqueros.
"5 años de práctica como compañero" dijo Shane sinceramente.
Nicky sonrió suavemente. "No puedo creer que hayas esperado tanto tiempo" dijo, apoyándose en su silla precariamente.
"Cuando... cuando amas a alguien, esperas para siempre" le dijo Shane tiernamente.
"Dios, va a ser tan difícil esta noche... sabiendo que estás al final del pasillo de mi" le dijo Nicky.
"No siempre será así, no siempre están de gira con nosotros"
"Lo sé - pero, hice tanto lío al despertarme contigo esta mañana, que sólo quiero hacer las cosas bien" Nicky admitió en voz baja.
"Nicky... me amas, eso hace que todo esté bien en mi mundo" Shane sonrió, inclinándose y rozando sus dedos con los suyos brevemente.

Unos minutos más tarde, las chicas reaparecieron en la mesa.

"¿Listo?" Gina preguntó, agachándose para recoger su bolso y cayendo de nuevo en la silla.
"¡¿Estás borracha?!" Nicky se burló, atrapándola antes de que se cayera de la silla.
"¡No, no lo estoy!" dijo ella, claramente mintiendo.
"No, sólo voy al baño de hombres..." Shane dijo mientras ayudaba a Gillian con su abrigo. Esperaba que Nicky le siguiera, sabía que no tendrían tiempo para ellos en la casa, y necesitaba un beso de buenas noches.
Nicky levantó la vista. "Ok... oh! Ok" dijo, viendo el brillo en los ojos de Shane. "Vuelvo enseguida, nena. Gill, ¿puedes sujetarla? Creo que se puede caer de la silla", se rió mientras Gina luchaba por mantenerse erguida.

Nicky siguió a Shane en el de los hombres. Una vez que Shane se aseguró de que no hubiera nadie más ahí, tomó la mano de Nicky y lo llevó a uno de los cubículos cercanos.
"¡Sha...!" Nicky comenzó cuando Shane lo empujó contra la puerta cerrada y puso sus manos en las caderas delgadas de Nicky.
"Shh" susurró. " ¿Me besas?", preguntó.
Una sonrisa se extendió por la cara de Nicky. "¡Ah, así que esto es de lo que se trata!"
"Bueno, ¡¿qué más creías que era?!" Shane se rió.
"Bueno..." comenzó Nicky.
"Sólo cállate, ¿quieres?" Shane se rió de nuevo, inclinándose hacia adelante y besando a Nicky suavemente. Movió sus manos de las caderas de Nicky a la parte baja de su espalda y deslizó sus manos dentro para tocar la cálida piel de Nicky mientras buscaba la lengua de Nicky mientras le permitía el acceso a su boca.
Nicky puso una mano en la espalda de Shane y llevó la otra hasta el pelo de Shane. Mientras pasaba los dedos por él, Shane se alejó.
"No hagas eso... sospecharán" murmuró, besando el cuello de Nicky.
"No, no lo harán" respondió Nicky, moviendo su cabeza a un lado para permitir a Shane un mayor acceso. "Es Kian el que se estresa porque su pelo está despeinado, recuerda", bromeó.
Sin embargo, Shane sacó la mano de Nicky de su pelo, empujándose con fuerza contra Nicky y Nicky gimió en voz alta.
"¡Shh!" Shane siseó, besando sus labios otra vez. "Vamos, empezarán a extrañarnos" dijo, empujando su ingle contra la de Nicky y finalmente alejándose.

"¡No puedo salir con este aspecto!" exclamó Nicky mientras se miraba en el espejo al salir.
Shane se giró para mirarlo. "Te ves bien"
Nicky miró directamente al bulto de sus vaqueros. "¿En serio?"
"Oh sí, te ves muy bien para mí, bebé", sonrió.
"Te voy a atrapar por esto Filan" Nicky gruñó en voz baja, ajustándose y tirando de su camisa sobre la parte superior de sus vaqueros en un vano intento de cubrir el bulto.
"¡Eso espero!" Shane se burló, abriendo la puerta y entrando en el restaurante.

***

"¿Viste a las chicas bebiendo tanto?" Nicky preguntó mientras ponía un brazo bajo los hombros de su esposa y la acompañaba a la casa.
"No... no estaba realmente concentrado" respondió Shane, vigilando a Gillian que insistía en que estaba bien, que podía caminar en línea recta pero vio que se dirigía hacia el garaje. "¡Bebé!" llamó, corriendo tras ella.
"¿Hmm?" Nicky preguntó, luego se ruborizó, dándose cuenta de lo que había hecho.

Shane rescató a Gillian de chocar con la puerta del garaje y la llevó suavemente a la casa. Ambos llevaron a las chicas a la sala de estar donde procedieron a reírse a carcajadas.

Nicky se dirigió hacia la cocina y Shane lo siguió.

"¿Crees que deberíamos acostarlas?" Shane preguntó, mirando al salón para asegurarse de que ninguna de ellas iba a vomitar.
"¿Qué, para que podamos tener algo de tiempo a solas?" Nicky preguntó, cerrando la puerta de cristal.
"Bueno, estaría bien..." Shane admitió, sonriendo tímidamente.
Nicky se apoyó en la barra del desayuno. "Ojalá pudiera salir a hurtadillas más tarde", dijo mientras Shane se acercaba a él y le rodeaba el cuello con los brazos.
"Yo también... pero al menos tenemos unos meses en la carretera... podemos pasar tanto tiempo juntos como queramos... Sé que las chicas pasarán algún tiempo con nosotros, pero estoy seguro de que lo haremos. Y ahora Kian y Mark ya lo saben, nos ayudarán"
Nicky puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane y le sonrió. "Eso espero" dijo suavemente y se inclinó hacia adelante para besarlo.

***

Gina se apoyó en Gillian. "Voy a buscar un vaso de agua... ¿quieres uno?", dijo, tambaleándose insegura sobre sus piernas.
"Erm... sí... me siento un poco enferma" dijo Gillian, recostada en el sofá en su frente.
"¿Quieres que vaya a buscar a Shane?" preguntó Gina, dirigiéndose a la cocina.
"Sí" murmuró Gillian, cerrando los ojos.

Gina abrió la puerta del salón y caminó por el pasillo hacia la cocina...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 4:53 pm

Capítulo Cuatro

Gina se paró detrás de la puerta de cristal, mirando a Shane y Nicky en la habitación de al lado. Parecía como si estuvieran..., se frotó los ojos. Los abrió de nuevo y vio que Shane se había alejado de Nicky. Sacudió la cabeza con desesperación. Sabía que estaba borracha, pero imaginar que se estaban besando!! Se rió mientras daba los últimos pasos hacia la cocina.

***

Shane se alejó de Nicky.
"No deberíamos, las chicas están en la habitación de al lado" dijo, alejándose de él.
"Lo sé, pero te ves tan irresistible" Nicky le sonrió.
"¡Bueno, tú tampoco te ves tan mal! Pero, vamos a llevar a las chicas a la cama primero, ¿eh?" dijo mientras Gina de repente tropezaba con la puerta.
"Mierda" murmuró ella, agarrándose a la manija de la puerta para mantenerse erguida.
"¡Gina! ¡¿Qué estás haciendo?!" Nicky gritó, su corazón se aceleró de repente, no habiendo visto a su esposa a través de la puerta de cristal, preguntándose qué había o no había visto.
"Necesito agua... Shay... Gillian se siente mal" dijo, mientras Nicky se acercó rápidamente a ella y puso sus brazos bajo los de ella y la sostuvo.
Shane se dirigió hacia el salón.
"¿Puedes llevarle un poco de agua y un bol? Creo que puede estar enferma" le dijo, apoyándose fuertemente en Nicky, apoyando su cabeza en su hombro mientras la abrazaba con fuerza.
"Sí, ¿qué tazón debo tomar?", le preguntó a Nicky, su estómago se apretó al ver a Gina aferrándose a Nicky de esa manera.
"Oh, sólo toma el tazón que está en el lavadero - es el que ella siempre usa si no está muy bien" dijo Nicky, moviendo su cabeza hacia Georgina.
"Ok, gracias" dijo Shane, su corazón latiendo increíblemente rápido.

Mientras caminaba hacia el salón, trató de calmarse. Si hubiera entrado 5 segundos antes, los habría encontrado en los brazos del otro, besándose. Sabía que podía decírselo a Gillian, sabía que le rompería el corazón y aunque era lo último que quería hacer, quería a Nicky con todo su corazón. Pero sabía que Nicky seguía intentando aceptar su sexualidad y hasta que no estuviera de acuerdo con sus sentimientos, no había forma de decírselo a Gina.

"¿Estás bien, nena?" preguntó, entrando en el salón y viendo a Gillian tendida en el sofá, con cara de lástima.
"Me siento mal" murmuró, levantándose.
Shane se sentó a su lado y le pasó el tazón y puso su brazo alrededor de su hombro.
"Deberíamos llevarte a la cama" le dijo suavemente, frotándole la espalda.
Ella asintió con la cabeza " Está bien"

"Nix". ¡Me llevo a Gillian a la cama!" Shane gritó en la cocina mientras apoyaba a Gillian.
"¡Está bien!" Nicky volvió a llamar mientras sentaba a Georgina en la mesa de la cocina. "¿Vas a estar enferma, nena?" preguntó, sentándose a su lado y frotándole la espalda suavemente.
"No... no lo creo... Dios, Nix, estoy tan borracha", gimió, apoyando los brazos en la mesa y luego la cabeza en los brazos.
" Bien, cariño, te traeré un poco de agua" le dijo suavemente.
Se levantó y abrió el grifo, dejando correr el agua fría. Sacó un vaso del armario y lo llenó de agua. Lo puso en la mesa delante de ella.
"Lo siento" se disculpó, tomando un sorbo.
"¿Por qué?", preguntó él.
"Estando tan borracha... ¿sabes qué?" dijo ella, con una sonrisa en su cara.
"Vamos a llevarte a la cama, ¿eh? Entonces puedes decirme, ¿de acuerdo?"
Gina asintió, sonriendo a Nicky con cariño. "Te amo" le dijo, acariciando su mejilla suavemente.
Las lágrimas se clavaron en la parte posterior de los ojos de Nicky y él hizo todo lo posible para luchar contra ellas.
"Cariño, hora de dormir", le dijo él en voz baja.

Mientras intentaba ponerse de pie, las piernas de Gina cedieron.
" ¿Me llevas?", preguntó con tristeza.
Nicky le sonrió. "Bien", dijo. Dejó el vaso de agua que había recogido y luego, mientras ella ponía sus brazos alrededor de su cuello, él puso sus brazos debajo de sus piernas y prácticamente sin esfuerzo, la levantó. Ella apoyó su cabeza contra la de él y cerró los ojos.

Gillian se sentó al borde de la bañera en el baño de la habitación en la que siempre se quedaban.
"¿Te sientes mejor?" Shane preguntó mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
"Sí... Dios, odio estar enferma", dijo con un suspiro.
" Ven, vamos a meterte en la cama, nena" dijo él, tomando su mano. Ella se levantó y siguió a Shane a su habitación. Se sentó en el borde de la cama y se echó hacia atrás.
"¿Te vas a desnudar?" Shane preguntó.
" ¿Lo harás por mí?", preguntó.
Shane suspiró. Todo lo que realmente quería hacer era volver a bajar junto a Nicky. Pero sabía que tenía que ser el marido obediente y ayudarla.

***

Nicky puso a Gina en la cama.
"¿Sabes lo que creí ver cuando fui a buscar agua?" preguntó mientras Nicky comenzaba a desvestirla. Él la desvistió y la deslizó sobre sus hombros.
"No, ¿qué crees que viste?" preguntó él, sin prestar atención a lo que ella decía.
"¡Estoy tan borracha que creí haberte visto a ti y a Shane besándose!" ella se rió mientras él le bajaba los jeans por las piernas y sentía los familiares movimientos en sus propios jeans. Él sacudió su cabeza como para deshacerse de los pensamientos de su mente.
De repente escuchó lo que ella había dicho.
"¡¿Qué?!" preguntó, tan sorprendido que prácticamente dejó caer las piernas de Gina sobre la cama y los movimientos desaparecieron instantáneamente.
"¡Ya lo sé! ¡Sé que he estado borracha antes! ¡¿Pero tú y Shane besándose?! Creo que he bebido mucho, demasiado!" Se rió de nuevo, metiéndose bajo las suaves sábanas de algodón y poniendo su cabeza en la almohada.
Nicky estaba demasiado aturdido para decir algo. Todo lo que podía pensar era "¡mierda, nos ha visto!
"¿Nicky?" Gina preguntó, abriendo un ojo para mirarlo.
Saltó violentamente. "¿Hmm?"
"¡No me dejes beber tanto de nuevo! La idea de que tú y Shane se besen no me hace absolutamente ninguna gracia!" Se rió, cerró el ojo y casi inmediatamente se durmió.

Ella estaba acostada frente a él, durmiendo tranquilamente. Él se sentó de nuevo, viéndola dormir.
"¡Oh Dios mío... no puedo creer que nos haya visto! Debió pensar que estaba tan borracha que se imaginaba cosas... oh Dios mío... ¿qué carajo voy a hacer?' pensó, junto con el millón y un millón de otros pensamientos que corrían por su mente.

Se sentía culpable por haber reaccionado ante ella, pero sabía que no podía apagar sus sentimientos por ella... si era honesto, no estaba seguro de si quería hacerlo. Se pasó las manos por el pelo. Estaba tan confundido. Un minuto quería a Shane y no podía pensar en nada más que en Shane, pero luego, cuando estaba con Georgina, bueno, se había casado con ella porque quería pasar el resto de su vida con ella. No podía darle la espalda. Pero ella casi los había atrapado. En algún lugar de su mente, eso le hizo decidirse por él. Vería a Shane, pero no había forma de que pudiera decírselo a Gina.

***

Shane se acostó en su cama, viendo como Gillian se dormía. Él realmente quería ir a ver a Nicky pero no sabía lo seguro que era. Bueno, sabía que era seguro "ver" a Nicky, pero eso no era lo que tenía en mente. En silencio, sacó su móvil del bolsillo y le envió un mensaje a Nicky.

Nicky maldijo cuando escuchó su teléfono sonar en su bolsillo. Echó un vistazo a Gina pero ella ni siquiera se había movido. Rápidamente leyó el mensaje.

"Te deseo... mucho... encuéntrame en la cocina en 5. S xxx"
Una sonrisa se deslizó por la cara de Nicky, pero luego recordó lo que Gina había visto antes. Fue con el corazón apesadumbrado que le contestó diciendo:-

" No puedo". "Lo siento". Nx"

Mientras Shane dejaba que la puerta se cerrara silenciosamente, escuchó el sonido de su teléfono. Sonriendo, leyó el mensaje. Pero la sonrisa desapareció rápidamente.
"Por favor... por favor Nicky". Shane respondió, sabiendo que estaba rogando pero que lo deseaba tanto.

Las lágrimas brillaron en los ojos de Nicky cuando recibió el segundo mensaje. Tragándoselas, se inclinó y besó la frente de Gina.

"No tardaré" murmuró, sin estar seguro de si la estaba convenciendo a ella o a sí mismo. Se deslizó silenciosamente de la cama y salió del dormitorio.

Shane caminó por la cocina cuando oyó un crujido del suelo sobre él. Se paró en la puerta de la cocina y sonrió ampliamente cuando vio a Nicky acercándose. Abrió la puerta y lo metió dentro.

"Nos vio" dijo Nicky mientras Shane iba a besarlo.
"¿Qué?" Shane exclamó.
"¡Shh! ¡Las despertarás!"
"¿Qué quieres decir con que nos vio? ¿Cómo es que sigues vivo si nos ha visto?" Shane exclamó.
"¡Porque pensó que porque está tan borracha que debe haberlo imaginado!" Nicky respondió a Shane.
Shane respiró hondo, sabiendo que tenía que manejar esto con mucho cuidado, de lo contrario las cosas podrían volverse muy desagradables.
"¿Así que piensa que se lo ha imaginado?" preguntó, tomando una de las manos de Nicky en la suya.
Nicky asintió con la cabeza, incapaz de encontrarse con la de Shane.
"Bueno, supongo que te reíste, le dijiste que había bebido demasiado"
"¡Bueno, apenas he aclarado la historia Shane!" Nicky se encendió, sus ojos se encontraron con los de Shane.
"Oh... lo entiendo" dijo, dejando caer la mano de Nicky.
"¿Lo entiendes? ¡¿Entender qué?!" Nicky quería saber.
"Nada... me voy a la cama" dijo, dirigiéndose a la puerta.
"Shay... pensé... ¿tu mensaje?" Nicky preguntó en voz baja.
"Mira Nicky, tal vez esto fue una mala idea ok? Tal vez deberíamos olvidarnos de nosotros" Shane dijo, esperando que poner en evidencia el engaño de Nicky fuera lo correcto.
Nicky miró a Shane. "Oh... bueno, si eso es lo que quieres" dijo, la sensación demasiado familiar de las lágrimas comenzando.
"No... no lo es... y tú lo sabes... pero si no puedes hacer esto Nix, lo entenderé"
Nicky se acercó a él. "Es que... no creo que pueda decírselo... y eso tampoco es justo para ti" le dijo, tomando sus manos en las suyas.
"Nix... han pasado 24 horas... veamos cómo van las cosas, ¿de acuerdo?", le preguntó suavemente.

Nicky asintió y se inclinó hacia adelante para besar a Shane. Soltó las manos de Shane y las deslizó dentro de la tela de la camisa de Shane, amando la sensación de la cálida piel de Shane. Pasó sus manos ligeramente por su columna vertebral mientras Shane ponía sus manos en el pecho de Nicky y lo empujaba suavemente hacia atrás para que Nicky se apoyara contra la pared. Una vez que Nicky estaba firme, puso una mano bajo el material de la camisa de Nicky y la otra mano comenzó a tocar la bragueta de los pantalones de Nicky. Mientras abría el último botón, se alejó del beso con una sonrisa firme en su cara.

"¿Siempre vas al comando Nix?" preguntó mientras los labios de Nicky se movían hasta su cuello y mordisqueaban suavemente.
"Cuando se trata de ti - sí" murmuró y luego echó la cabeza hacia atrás mientras la cálida mano de Shane rodeaba su firme erección, golpeando su cabeza contra la pared. "Joder" juró suavemente.
"Lo siento, puedo parar si quieres..." Shane se burló, apartándole la mano.
Nicky abrió los ojos y miró a Shane. "No te atrevas" dijo mientras Shane pasaba su dedo por la punta. Nicky fue a deshacer la bragueta de los vaqueros de Shane, pero Shane lo detuvo.
"No... sólo tu bebé" susurró mientras sacaba la erección de Nicky de sus jeans. Sin dudarlo más, cayó de rodillas.
"Shay... la puerta... no está cerrada... podríamos ser atrapados... ¡oh!" gimió fuertemente mientras Shane le lamía toda la longitud.
"Shh Nix... ¿quieres que cierre la puerta?" Shane preguntó, lamiéndolo de nuevo.
"No... sólo sigue haciendo eso... por favor" preguntó mientras su voz se quebraba.
Shane bajó más los vaqueros de Nicky para que pudiera tener mejor acceso. Le tocó las pelotas a Nicky en sus manos con suavidad mientras se llevaba a Nicky a la boca.
Las caderas de Nicky se inclinaron instintivamente hacia adelante y Shane puso una mano en la cadera de Nicky, deteniéndolo efectivamente. Shane continuó su ataque a su erección, lamiendo, rozando con sus dientes y chupando.
"Shay... no voy a... mis piernas..." Nicky murmuró mientras sentía que sus piernas se debilitaban al sentir que su orgasmo aumentaba.
Shane tomó su otra mano y la puso en la otra cadera de Nicky, sosteniéndolo en su lugar.
"Shay... no puedo sostener... oh Dios" Nicky continuó murmurando y mientras su orgasmo golpeaba, susurró el nombre de Shane en voz baja.

Una vez que Shane terminó, se soltó de las caderas de Nicky y lo dejó deslizarse por el suelo delante de él. Nicky recuperó lentamente el aliento y abrió los ojos para ver a un Shane sonriente.

"Sé que dije esto anoche, pero eres muy bueno en eso", le devolvió la sonrisa.
"¡Bueno, intento complacer!" Shane sonrió, sentándose para no estar más de rodillas.
"Bueno, ciertamente lo hiciste - y de pie, dios eso fue intenso" dijo, inclinándose hacia adelante para besar a Shane. "Gracias" dijo sinceramente.
"De nada - he querido hacer eso todo el día"
"Me alegro de no haber sabido eso"
"¿Por qué no?"
"Porque si hubiera sabido que querías hacer eso, nunca me hubiera podido concentrar en el ensayo - sólo me hubiera imaginado tu boca a mi alrededor y... oh Dios" se quejó de nuevo. "¡¿Así que ahora es mi turno?!" Nicky preguntó con entusiasmo.
"¡Bueno, sólo si tú quieres!" Shane sonrió.
La mirada de Nicky cayó de sus ojos a su ingle donde pudo ver que Shane casi se le salía de los jeans. "¡Oh, creo que quiero!"
Mientras se inclinaba para besar a Shane de nuevo, una tabla del suelo crujía sobre ellos.
"Mierda" murmuró Shane, saltando y arrastrando a Nicky con él. Nicky se apresuró a subirse los vaqueros a las piernas e intentó abrochárselos con manos temblorosas.

"¡Shane!" Llamó Gillian, caminando por el rellano.

Shane salió disparado de la cocina a 90 millas por hora y al fondo de las escaleras. "¿Qué pasa, nena?"
"Me siento mal otra vez" dijo, con lágrimas en los ojos.
"Oh nena, está bien" dijo él, caminando hacia ella.
Nicky apareció al final de las escaleras. "¿Todo está bien?"
Shane se giró para mirarlo. "Se siente enferma de nuevo... lo siento", dijo con disculpas.
"Oh... ok" dijo en breve, volviéndose para volver a la cocina.
"Nix... Gill... vuelve a nuestra habitación y ve al baño... yo iré en un segundo, ¿de acuerdo?" dijo, volviéndose hacia ella.
"Me siento muy, muy enferma Shane" dijo ella, con las lágrimas cayendo por su cara.
"Ve... estaré allí en un segundo" le prometió.

Bajó corriendo las escaleras hacia un Nicky de aspecto severo.
"Lo siento, pero tengo que cuidarla"
Nicky se encogió de hombros despectivamente. "Ok"
"Créeme, prefiero estar contigo"
Nicky levantó las cejas de forma incrédula.
"¿Qué?" Shane preguntó, ya que estaba claro que Nicky no le iba a decir por qué se había puesto de repente de mal humor.
"Nada"
Shane se cruzó de brazos y miró a Nicky. "Dime"
Nicky miró al suelo, con las mejillas llenas de color. "Pensarás que soy tonto" dijo en voz baja.
"No lo haré, lo prometo"
"Bueno... me gustó que me cuidaras... no me gusta la idea de que cuides a Gillian", admitió.
Una sonrisa apareció en la cara de Shane. "¿Eso es todo?"
"¡¿Qué quieres decir con eso es todo?!"
"Si estuvieras enfermo, cariño, te cuidaría, lo prometo... pero necesito verla", dijo con disculpas.
"Ok ... supongo que te veré por la mañana entonces"
"Sí..."
"Guárdame eso" Nicky sonrió, rozando con su mano el bulto de Shane.
Shane cerró los ojos y disfrutó de la sensación durante unos segundos. Luego se alejó.
"Buenas noches" suspiró, dejando caer un beso en los labios de Nicky antes de subir corriendo las escaleras, de dos en dos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 11:37 am

Capítulo Cinco

Nicky se deslizó en la cama, con cuidado de no despertar a Gina. Se acurrucó a su lado, apoyando su cabeza en su pecho, pero no se despertó. Él supo instantáneamente que no iba a ser capaz de dormir. Tenía demasiadas cosas en la cabeza.

***

Shane llevó a Gillian de vuelta a la cama.
"¿Estás segura de que estás bien ahora?" preguntó, deslizándose de sus vaqueros y camisa y metiéndose en la cama.
"Sí... lo siento" dijo ella ligeramente mientras le ponía las sábanas encima y se acurrucaba con Shane.
"¿Tienes frío?" preguntó él mientras ella temblaba ligeramente.
"Un poco, pero estaré bien cuando me duerma", aseguró con voz somnolienta.

***

Nicky se las arregló para dormir un par de horas, pero se despertó de nuevo a las 7 de la mañana. Miró a Georgina que dormía profundamente de espaldas a él. En silencio, se inclinó fuera de la cama y recogió su móvil. Muy despacio, por el ruido que hacía su teléfono al pulsar cualquiera de los botones, escribió un mensaje a Shane.

"Hola sexy... ¿dormiste? Tuve un par de horas pero habría dormido mejor si hubieras estado aquí... ¡espero que el pequeño Shane todavía quiera jugar más tarde! Nxxx".

Mirando por encima de su hombro para asegurarse de que Georgina seguía durmiendo, encontró el número de Shane y pulsó enviar.

***

Shane casi se levantó de la cama con sorpresa cuando escuchó su teléfono sonar. Lo había puesto en silencio pero había olvidado poner los mensajes de texto en silencio y sonó una vez. Comprobó que no había molestado a Gillian y luego se levantó de la cama para recuperar su teléfono. Para asegurarse de que Gillian no estaba molesta, entró en el baño, cerrando la puerta tras él.

"¡Me has dado un susto de muerte! Sí, dormí un poco pero estuve despierto durante media hora pensando en ti... ¡el pequeño Shane siempre está listo para jugar! S xxx". Presionó "enviar" y no tuvo que esperar mucho tiempo por su respuesta.

"He estado pensando en ti también... ¿cuándo puede salir a jugar?"

"¿Cuándo quieres que salga a jugar?"

"Ahora"

"¡Bueno, no puede salir todavía! Más tarde, lo prometo.

" Quiero acariciarlo, besarlo, lamerlo"

"¡Dios Nix! ¡¿Qué estás tratando de hacerme?! ¡Está listo, dispuesto y capaz ahora!"

"Abajo... dos minutos... tengo que jugar"


Shane sonrió para sí mismo, su estómago lleno de mariposas con anticipación. Había estado esperando esto toda la noche. Esa era la razón principal por la que no podía dormir. No podía dejar de pensar en lo que había pasado antes de que Gillian los interrumpiera y no podía esperar a que Nicky le devolviera el favor.

Abrió lentamente la puerta del baño y se sorprendió al ver que Gillian estaba despierta. Maldita sea, ¿cómo iba a salir ahora?

" Buenos días bebé" ella le sonrió mientras se sentaba. "¡¿Eso es para mí?!" se rió ligeramente al ver la orgullosa erección de Shane.
"Buenos días, ¿cómo te sientes?" preguntó él, tratando de ignorar la pregunta, esperando que ella no lo volviera a mencionar.
"Mucho mejor, siento mucho lo de anoche" dijo ella, tendiéndole la mano.
Shane respiró profundamente y se acercó. "No te preocupes, Nicky y yo... nos divertimos" dijo él, tratando de suprimir una sonrisa.
"Bien... entonces, er, ¿esto es para mí?" preguntó una vez más.

***

Nicky se sentó en la cocina durante 20 minutos antes de admitir para sí mismo que Shane claramente no iba a bajar.
"Sí, está bien Keano" murmuró con mal genio mientras el labrador dorado pegaba su fría y húmeda nariz contra la mano de Nicky. Nicky se levantó, sacó la comida de perro del armario y puso una carga en su tazón de comida.

No podía entender por qué Shane no había aparecido abajo. Sabía que corrían un gran riesgo, las chicas podían despertarse en cualquier momento, pero seguramente Shane podría haberle enviado un mensaje de texto para decirle por qué no estaba allí. Se puso el vellón que había recogido en el dormitorio y abrió la puerta trasera, vagando por el aire fresco y primaveral.

No sabía cuánto tiempo había estado ahí fuera, sentado en la terraza mirando los patos en el estanque cuando sintió un par de manos en sus hombros y un beso en su pelo.

" Buenos días sexy" La voz de Gina penetró a través de sus pensamientos.
"Hola... ¿cómo te sientes?" preguntó, volviéndose para mirarla, esperando esconder la decepción de que ella no fuera Shane.
"Mucho mejor... recuérdame que no vuelva a beber", se rió mientras caminaba y se sentó en su regazo, rodeándole el cuello con sus brazos. "¡No puedo creer que me haya imaginado verlos a ti y a Shane besándose! ¡De todas las cosas ridículas! ¡Debe haber sido el vodka!" decidió.
"Tal vez... ciertamente fue algo que bebiste - o comiste - ¡no lo sé!" trató de reírse junto con la broma.
"¡Bueno, creo que dejaré el alcohol por un tiempo!" ella sonrió, inclinándose para besarlo.

Lo primero que pasó por la mente de Nicky fue que se sintió mal al besar a Georgina. Nunca, ni una sola vez, en los 9 años ½ en que estuvieron juntos, se sintió mal al besarla. En algún lugar en el fondo de su mente, algo le dijo que no se sentía mal besando a Shane, pero trató de empujar eso a un lado. No quería pensar en Shane en ese momento, lo había decepcionado al no aparecer y quería una explicación cuando finalmente apareciera.

Lo cual no tuvo que esperar mucho tiempo.

"¡Buenos días!" La voz de Gillian llamaba desde la puerta trasera mientras se quedaba de pie viendo a sus mejores amigos besarse.
Gina se separó primero. "Buenos días... ¿quieres un café?" preguntó, besando a Nicky otra vez.
"Sí... gracias", dijo él en seguida.

Tan pronto como Gina volvió a la cocina, Shane salió volando al jardín. Se detuvo frente a Nicky, que estaba mirando al espacio.
"Lo siento" dijo Shane, mirando a la ventana de la cocina para ver si las chicas estaban mirando.
" Como sea" Nicky se encogió de hombros.
"Ella se despertó... ¡no podía simplemente irme!" Shane dijo, sentado en el banco a su lado.
"Sí... ok" dijo Nicky, levantándose y caminando hacia la casa.

Shane suspiró pesadamente y puso su cabeza en sus manos. De todas las cosas que había imaginado antes de que Nicky se enterara de cómo se sentía, nunca imaginó que Nicky se pondría tan celoso y se pondría tan insolente. Se sentó de nuevo y levantó las piernas en el banco. Esto iba a ser mucho más difícil de lo que había previsto.

Mientras tanto, Nicky había irrumpido en la cocina.

"¡¿Qué te pasa?!" Gina se burló de él mientras le daba su café.
"No me pasa nada", le dijo. "Gracias" añadió, sin olvidar sus modales. "¿Por qué estás de tan buen humor? ¡Deberías tener la resaca del infierno!" le dijo a Gillian mientras se sentaba a la mesa, sabiendo que tenía que intentar fingir estar de un humor normal.
"Bueno... ¡el sexo siempre se deshace de la resaca!" ella sonrió mientras Nicky escupía su café sobre la mesa.
"¡Mierda! ¡Lo siento!" se disculpó mientras volaba hacia ella. Saltó, cogió un paño de cocina y limpió la mesa. Luego, recogiendo su café, entró en la sala de estar, encendiendo la televisión con un suspiro.

"¿Está todo bien?" preguntó Gillian mientras ambas miraban con asombro el comportamiento de Nicky.
"Creo que sí... ha estado de un humor extraño desde hace un par de semanas... iré a hablar con él" dijo ella, saliendo de la cocina.

Nicky ni siquiera se dio cuenta de que Gina estaba en la habitación hasta que se sentó a su lado.
"Cariño, ¿está todo bien?" preguntó, quitándole el control remoto y apagando el televisor.
Él se giró para mirarla, con lágrimas en los ojos.
"Oye... cariño, ¿qué pasa?" preguntó, más preocupada que antes.
"Sólo estoy cansado e irritable - lo siento" dijo él en voz baja. " ¿Me perdonas?"
"¡Claro! ¡Ya lo sabes! Pero hay algo que te preocupa, Nix, te conozco. ¡Te conozco desde hace 10 años! Puedo decir cuando algo va mal... ¿por qué no me lo dices?"
"Honestamente, no hay nada que decir... es sólo que... con Bryan fuera y...
"Ah... así que eso es lo que es. Bryan", dijo ella con simpatía.
Nicky sonrió vacía, odiando usar a su amigo como excusa, pero era la única que se le ocurría por el momento.
"Las cosas estarán bien. Todos quieren seguir adelante y no hay razón para no hacerlo, la gira comienza mañana y estoy segura de que irá bien"

"¿Dónde están Gina y Nix?" Preguntó Shane, entrando en la casa un poco más tarde.
"Estaban en el salón, pero creo que han subido, Nicky está de un humor muy extraño" comentó Gillian mientras terminaba su desayuno.
"Oh... ¿qué ha pasado?" preguntó, sirviéndose una taza de café.
"No sé - me preguntó por qué me sentía tan bien después de anoche, le dije que el sexo siempre me quitaba la resaca y luego se puso muy raro" le dijo.
Shane luchó por no dejar que se le notara ninguna emoción en su cara. Era todo lo que necesitaba. Nicky estaba de mal humor en primer lugar y saber que habían tenido sexo no iba a ayudar en nada.

Una hora más tarde, Nicky se las había arreglado para evitar a Shane por completo y el coche venía a recogerlos para llevarlos a los ensayos de nuevo.

"¿Qué pasa?" Shane le preguntó a Nicky en voz baja para que el conductor no pudiera oírlos.
"No pasa nada" dijo Nicky, arreglándose el pelo en el espejo retrovisor.
"Es... te conozco"
"Es curioso, eso es lo que dijo Georgina y ella tampoco tiene ni idea de lo que pasa por mi cabeza" le dijo fríamente.
"Nicky... siento no haber bajado esta mañana, ¿realmente crees que preferiría quedarme arriba cuando podría haberte tenido abajo?"
"Bueno, el hecho de que te hayas acostado con Gillian me da una especie de respuesta"
"Pensé que de eso se trataba todo esto" dijo Shane con un suspiro.
"¿De qué se trata todo esto Shane?" Nicky dijo.
"Tú. Estando celoso" dijo, viendo a Nicky visiblemente congelado.
"No estoy celoso"
"Eres un mentiroso ... bebé, está bien estar celoso ... ¿Crees que es más fácil para mí? "
Nicky dejó de jugar con su pelo y se quedó mirando al suelo. "No" murmuró.
"Mira Nix... no soy muy bueno con los celos, ¿de acuerdo? No me gusta, no es atractivo. Es bonito que te sientas así por mí, pero tienes que recordar que es contigo con quien quiero estar, no con ella... Sé que no puedes apagar tus sentimientos por Georgina, no esperaba que lo hicieras, pero puedo y he apagado mis sentimientos por Gillian... estoy con ella hasta que... y si... decidimos estar juntos, como es debido" le dijo Shane suavemente.
Nicky le miró. "No estoy haciendo esto muy fácil, ¿verdad?"
Shane sonrió suavemente y fuera de la vista del conductor, puso su mano en la rodilla de Nicky.
"Nunca iba a ser fácil... si acaso, probablemente se hará más difícil... así que si no crees que puedas lidiar con eso..."
"Puedo... lo prometo", intervino Nicky rápidamente. "Lo siento por estar celoso - pero pensé en ti toda la noche y en cómo podría tenerte a solas esta mañana y luego me entero de que ella te tuvo... y no me lo esperaba, eso es todo"
"Puedes tenerme después" susurró Shane, con los ojos brillantes.
"¿Cuándo?" preguntó Nicky, una nota de desesperación en su voz.
"No lo sé, pero te prometo que haremos tiempo, ¿de acuerdo?"
" De acuerdo... gracias" Nicky sonrió, inclinándose hacia atrás para que sus piernas se tocaran mientras se dirigían a los estudios para ensayar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 11:54 am

Capítulo Seis

36 horas más tarde, los chicos estaban enganchados. Su primer show fue en menos de 6 horas y todos estaban increíblemente nerviosos. Shane y Mark estaban bastante relajados, aunque tensos, pero Kian y Nicky corrían el riesgo de matarse antes de subir al escenario. Ambos estaban increíblemente exaltados y cada uno quería hacerse cargo de todo. Con todo, no estaba funcionando.

Mark y Shane se sentaron en el sofá al final de la sala, viendo a Kian y Nicky pelear por algo. ¡Ni Shane ni Mark estaban muy seguros de por qué estaban peleando!

"Entonces, ¿cómo van las cosas con el amante?" Mark le preguntó a Shane cuando notó cuán intensamente Shane estaba observando a Nicky.
"Genial... es una persona bastante celosa, por la que nunca lo habría menospreciado, pero ya estamos llegando a eso... le está costando mucho lidiar con sus sentimientos"
"Supongo que nunca iba a ser fácil. Creo que estaba bastante sorprendido al principio, no sabía cómo manejar lo que le habías dicho"
"No sé qué pasará al final... no es que haya dicho nada, pero dejaría a Gillian por él para que pudiéramos estar juntos"
"¿Y qué pasa con Georgina?"
"¡Sí, yo también la dejaría!" Shane se rió. "No, no sé si lo haría o no... de momento, no lo haría, pero quién sabe"
Cuando Mark fue a responder, la voz de Kian subió un par de octavas.
"¿Y quién te dio el derecho de tomar todas las decisiones de repente?" le gritó a Nicky.
"¡No estoy tomando ninguna decisión! ¡Sólo creo que sería más sensato hacer un descanso antes de ir a la arena! ¡Cristo Kian! ¡Son sólo un par de horas! Sé que tal vez quieras ir a la arena, pero estamos tan nerviosos que necesitamos relajarnos, de lo contrario uno de nosotros tendrá un infarto antes de subir al maldito escenario!" Nicky le gritó, mirando a Kian.

Shane salió disparado de su asiento y se acercó a Kian y Nicky. Forzó su camino entre ellos para que estuviera cara a cara con Nicky.

"Bien, ustedes dos" comenzó, girándose a un lado para poder verlos a ambos. "Cálmense, de lo contrario, ustedes dos se pelearán en el escenario y no voy a dejar que eso suceda"
"¡Bueno, él empezó!" Nicky gritó.
"¡Yo no lo hice, carajo! Sólo porque quieres pasar tiempo con..."
"¡Kian, es suficiente!" Shane ladró, consciente de lo que iba a decir y también consciente de que Jake, Louis y Priscilla estaban en la habitación.
"Bueno, lo siento pero tenemos que estar en la arena" dijo Kian, cruzando los brazos e intentando hacer pucheros, pero fallando miserablemente mientras Shane le sonreía.
"Quita esa estúpida mirada de tu cara Egan, sólo él puede hacerlo y salirse con la suya" le dijo Shane mientras Kian lo miraba con desprecio. "Ahora... Kian, ve y habla con Louis y Jake y arréglalo... personalmente estoy de acuerdo con Nicky, necesitamos un tiempo de inactividad, aunque sea sólo media hora porque estamos muy nerviosos"
"Tiene razón Ki" dijo Louis, viniendo ahora que los fuegos artificiales habían terminado. "Si quieres ir a la arena, está bien, pero si los otros tres quieren relajarse un poco, déjalos. ¿De acuerdo?"
Kian miró a Louis, Nicky y Shane por turno y luego se puso en marcha, saliendo del estudio, dejando que la puerta se cerrara detrás de él.

Mark puso los ojos en el techo y se levantó lentamente del sofá.

"Iré" le dijo a los otros mientras pasaba.

"Kian" le gritó mientras veía el poder de Kian caminando por el pasillo hacia el aparcamiento. Cuando Kian no lo reconoció, Mark se puso a correr.

Al alcanzarlo, tomó el brazo de Kian.

"¿Qué?" Kian se quebró
"Espera..." Mark resopló, doblándose mientras tenía una puntada en el costado y trataba de recuperar el aliento.
Se paró de nuevo. "¿Estás bien?" preguntó.
"¡No, no lo estoy! ¡¿Desde cuándo Nicky empezó a dar órdenes?! ¡Sólo porque esos dos estén juntos no le da derecho a actuar así! Estoy seguro de que quiere pasar tiempo con Shane, ¡pero yo quiero pasar tiempo contigo!" Kian dijo, finalmente comenzando a calmarse.
"Yo sé que Ki - pero ellos no. No tienen ni idea de nosotros... mira, vamos, creo que podemos tomarnos media hora... vamos a relajarnos, ¿de acuerdo?"
"¿Dónde?" Kian dijo enfurruñado.
"Hay un bar a la vuelta de la esquina" sugirió Mark.
"¡Pero no quiero ir a un bar! Quiero ir a algún lugar donde podamos abrazarnos... por favor, Mark." Kian suplicó.
" Está bien... hay un vestidor en la parte trasera del estudio - que tiene una cerradura en la puerta - iremos allí, ¿sí?"
Kian asintió con la cabeza. "Ok"

Volvieron a subir por el pasillo y se dirigieron al camerino del que hablaba Mark. Una vez que entraron y Mark cerró la puerta, Kian rodeó el cuello de Mark con sus brazos.

"Hey... shh" Mark lo tranquilizó mientras Kian comenzó a llorar. Lo rodeó con sus brazos, y llevó al muchacho mayor a un abrazo de oso. "Todo estará bien"
"¿Es así? ¿Realmente lo será?" Preguntó Kian. "Todo esto podría salir tan mal, ¿y si nos odian cuando salgamos al escenario esta noche? ¿Y si esto es nuestro fin?"
Mark los llevó al sofá en la esquina de la sala y sentó a Kian. Se sentó a su lado y tomó sus manos.
"Bueno, por una vez, todavía me tendrías a mí. No nos van a odiar. De las casi 500.000 entradas vendidas, sólo 5 personas han pedido un reembolso. 5 personas Kian, eso es menos del... no sé, 1%. Sólo será nuestro fin si lo dejamos pasar. Y estás tan estresado, Ki, que tienes que dejar de pelearte con Nicky.
"¡No lo estoy!" Dijo Kian, arrebatándole las manos.
"Kian... estás... lo has molestado durante las últimas 36 horas... si no te conociera mejor, diría que estás celoso"
Los ojos de Kian casi se le salen de la cabeza. ¡¿"Celoso"?! ¿De qué?" se burló.
"Él tiene a Shane y tú no" dijo Mark, expresando sus peores temores.
"¡No quiero a Shane! ¡Cristo Mark! Te quiero a ti! ¡¿Es por esto que has estado tan gracioso conmigo últimamente?! Realmente piensas..."
"Admítelo Kian... te gustaba desde mucho antes de que nos juntáramos. ¡Lo sé porque era en mí en quien confiabas!"
"Mark... oh Dios... no... sí, me gustó durante mucho tiempo y supongo que tal vez me afectó porque finalmente admitió que es gay y... pero te amo. Nadie más y si a Shane me lo ofrecieran en bandeja, no lo aceptaría... sólo te quiero a ti", dijo tiernamente.
Mark sonrió débilmente. "¿En serio?"
"De verdad, de verdad" Kian sonrió. Se inclinó hacia adelante y besó a Mark suavemente. Mark abrazó a Kian otra vez y se deslizó en el sofá para que Kian estuviera encima de él.

Sintiendo debajo de él, Kian abrió el cierre del vellón azul oscuro que Mark llevaba puesto y metió sus brazos dentro. De repente, sintió que se movía y antes de que se diera cuenta, Mark estaba encima de él, sujetándolo.

"Creo que..." Mark empezó, se puso ligeramente de lado para poder acceder a los vaqueros de Kian "...que necesito desestresarte"
Kian sonrió. "¿Y cómo planeas hacer eso entonces?" preguntó, tomando un agudo respiro mientras la mano de Mark se abría paso hasta los calzoncillos de Kian.
"¡Oh... creo que lo sabes!" Mark sonrió, levantando las cejas cuando los ojos de Kian se cerraron y echó la cabeza hacia atrás cuando la mano de Mark se cerró a su alrededor.

Mark comenzó lentamente a hacer trabajar a Kian con su mano en un frenesí. Se movió de tal manera que estaba a horcajadas sobre Kian para poder sumergirse en él y mientras lo hacía, Kian entró profundamente en su boca.

"Oh Dios... lo siento, no tenía ni idea de que eso iba a pasar" Kian se quejó mientras Mark lo lamía hasta dejarlo limpio y luego volvió para acostarse a su lado.
"Bien - es agradable así a veces"
"Hmm, ciertamente lo es" dijo Kian, acurrucándose contra el cálido pecho de Mark y cerrando los ojos.
"Así que... ¿desestresado?" Preguntó Mark, acariciando su pelo con amor.
"Oh sí, Shane y Nicky se preguntarán qué me has hecho cuando volvamos."

***

"¿Dónde crees que se metieron Kian y Mark?" Shane preguntó mientras estaban en el aparcamiento tomando un poco de aire fresco.
"No sé, pero espero que Kian no esté tan estresado cuando regrese, se va a matar con el estrés que se ha puesto"
"Lo sé, me preocupo por él, se toma todo tan en serio, necesita encontrar a alguien, si tuviera a alguien, estoy seguro de que no estaría tan estresado como lo está ahora.
"Mmm, tal vez tengas razón" musitó Nicky, mirando alrededor para ver si había alguien alrededor. Cuando se aseguró de que no había nadie, se acercó a Shane, parado frente a él mientras Shane se apoyaba en el coche.
"¡Nicky!" Shane dijo que mientras estaba entre sus piernas y se apoyaba en él.
"No hay nadie alrededor, lo he comprobado" dijo, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Shane y apoyando su cabeza en su hombro.
"Bueno... aún así, no es seguro" dijo Shane, empujándolo suavemente. "De todos modos, tenemos toda la noche para nosotros más tarde"
Nicky hizo pucheros.
"¡Basta! No funcionará"
"Sólo quiero un pequeño beso, por favor, Shaney?!" Nicky lloriqueó con su mejor voz de bebé.
"¡NO!" Shane se rió de él, no habiendo visto este lado de Nicky antes.
"¿Por favor?" Nicky preguntó, lanzando los ojos de cachorro de perro por una buena medida.
"¡¿Por qué es que nunca he visto este lado tuyo antes?!" se rió.
"Porque sólo ruego cuando realmente, realmente, realmente quiero algo" dijo Nicky, ahora frunciendo el ceño.
Shane caminó hacia él. "Bueno, si ruegas después, ¡quién sabe lo que podría darte!" sonrió y luego pasó junto a él, de vuelta al estudio.

La mandíbula de Nicky casi se cae al suelo y luego corrió detrás de Shane.

"¡No puedes decir algo así y luego irte!" gritó, corriendo delante de Shane.
"¡Mírame!" Shane sonrió.
"¡Bastardo! Vas a pagar por esto", advirtió Nicky.
"Ciertamente espero que sí - ahora vamos, tenemos un espectáculo al que llegar!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 12:18 pm

Capítulo Siete

"¡¡Wow!!" jadeó Kian mientras caía en un asiento del autobús de la gira, habiendo corrido todo el camino desde el escenario. "¡Eso fue increíble!" dijo, tragando media botella de agua de una sola vez.
"¡Ya lo sé! Pareció gustarles, ¿verdad?" Mark estuvo de acuerdo, se desplomó en el asiento de al lado mientras Shane y Nicky corrían hacia el autobús cuando éste empezó a moverse.
"¡Absolutamente! Bryan no sabe lo que se ha perdido!" Nicky añadió.

Condujeron de vuelta al hotel, hablando sin parar. Cuando volvieron al hotel, estaban demasiado hiperactivos para poder irse a la cama, así que se sentaron en el bar a beber un par de horas antes de que Shane finalmente admitiera la derrota y anunciara que se iba a la cama.

"Buenas noches, chicos" dijo, tragándose el resto de su cerveza y empujando su silla hacia atrás.
Nicky lo miró con curiosidad. "¿Vas a subir?"
"Sí - estoy hecho polvo... ¿te veré allí arriba?" añadió en voz baja para que nadie, aparte de los tres sentados alrededor de la mesa, pudiera oírlo.
Nicky sonrió suavemente y asintió con la cabeza. "Sí, no tardaré mucho"
"Ok... los veo en la mañana" sonrió y se fue hacia los ascensores.
Nicky vio como Shane estaba esperando el ascensor, deseando seguirlo.
"Creo que necesitas darle unos minutos, Nix" le dijo Kian.
"Sí... lo sé" dijo con resentimiento. Toda la noche, el aire entre los dos había estado muy cargado y no podía esperar a llevar a Shane a la cama.
"Entonces... ¿va todo bien?" preguntó Kian mientras Nicky finalmente se daba vuelta para enfrentar a los otros dos.
Una sonrisa se dibujó en su rostro. "Sí, va muy bien... es difícil pero espero que se haga más fácil", admitió.
"¿No es... difícil... con Gina y Gillian?"
"Muy... ¡anoche fue el mejor ejemplo de eso!"
Kian levantó las cejas. "¿Oh?"
"Gina pensó que nos había visto besarnos pero pensó que estaba tan borracha que se lo había imaginado! Nicky explicó, terminando su pinta.
"Asegúrate de no herirlas" dijo Kian, no queriendo empezar una pelea, sino queriendo que se entienda su punto de vista.
"Amigo... ni siquiera sé lo que va a pasar entre nosotros - ¿realmente crees que quiero hacerle daño a Georgina? Me casé con ella por una razón, porque la amo y no voy a dejar de amarla y empezar a amar a Shane de la noche a la mañana"
"¿Así que no lo amas?" Preguntó Mark.
"No he dicho eso... lo hago... pero sigo amando a Georgina y no sé por quién tengo más sentimientos"
"¿Shane sabe esto?" Preguntó Kian, que de repente ahora protege a Shane en lugar de a Gillian.
"No... bueno, probablemente lo sepa... probablemente no quiera preguntarme porque no quiere saber la respuesta, pero probablemente lo sepa, sí" admitió Nicky.
"Asegúrate de no lastimarlo" le dijo Kian.
Nicky lo miró como si se hubiera vuelto loco. "Nunca le haría daño. Enamorado o no, nunca, nunca lo haría" dijo, vaciando su vaso y con una última mirada a Mark, salió del bar.
Mark miró a Kian y le dio una palmadita, terminando su pinta. "Vamos, hora de dormir" dijo.
"¡¿Qué he dicho?!" Kian protestó, siguiendo a Mark.

***

Nicky estaba casi agotado cuando llegó al séptimo piso. ¡¿Por qué siempre se quedaban tan arriba en los hoteles?! ¡Seguramente estarían igual de seguros en el 1er piso!

Echó un vistazo para asegurarse de que no había nadie y luego llamó a la puerta de Shane.
"¿Quién es?" Shane gritó desde dentro.
" Soy yo idiota... déjame entrar.!" Nicky silbó a través de la puerta cerrada.

Shane salió del baño, se ató una toalla alrededor de la cintura y se frotó el pelo mojado con otra toalla.

"Hey" sonrió mientras abría la puerta.
La mandíbula de Nicky casi se cae al suelo mientras bebía a la vista de Shane. Desnudo de cintura para arriba, su piel brillaba con gotas de agua y el agua goteaba ligeramente de su pelo mojado.
"¿Vienes o qué?" Shane preguntó divertido.
"¡Oh... lo siento!" Nicky dijo, tragando más allá del bulto que se había formado en su garganta. Entró en la habitación, cerrando la puerta.
"¿Te has duchado?" Nicky preguntó mientras veía a Shane caminar hacia la cama y sentarse.
"Sí" Shane le sonrió.
"Podrías haberme esperado" dijo Nicky con petulancia.
"Te he preparado un baño" dijo Shane.
"Oh" dijo Nicky, débilmente avergonzado. "¿No te unes a mí?"
"¡Me duché Nix!" se rió, tumbado en la cama y mirando la televisión.
Nicky miró a Shane. "¿Estás haciendo esto deliberadamente?"
Shane giró la cabeza hacia su amante, pero mantuvo los ojos firmemente en la televisión. "¿Haciendo qué bebé?" preguntó, lamiéndose los labios.
"¡Bien! ¡Hazlo a tu manera!" dijo con una ligera sonrisa. Empezó a desabrocharse la camisa y se dirigió al baño. Dejó caer la camisa al suelo y empezó a desabrocharse los vaqueros al entrar en el baño.

Shane sonrió para sí mismo mientras Nicky pateaba la puerta con firmeza. Le había dicho a Nicky que lo haría rogar más tarde y eso era precisamente lo que pretendía hacer! No podía pensar en nada más sexy que Nicky rogando!

Nicky miró fijamente la parte trasera de la puerta del baño, confundido. No entendía por qué Shane se había duchado sin él! Enfurruñado, se encogió de hombros y se deslizó en la bañera caliente que Shane le había preparado. Dejó que el agua se deslizara sobre sus articulaciones doloridas y exhaló suavemente, apoyándose en el reposacabezas que Shane había dejado para él y cerrando los ojos.

Unos minutos más tarde, escuchó un golpe en la puerta.
¿"Nix"? ¿Te has ahogado?" Shane llamó.
"¡Si!" Nicky se rió.
"¿Puedo entrar?"
"Puedes... por supuesto que puedes, idiota!" se rió, abriendo los ojos mientras Shane empujaba la manija de la puerta.
"Sólo pensé en hacerte saber que me voy a retirar, estoy destrozado, pero tómate todo el tiempo que quieras aquí...ok?" Shane preguntó, habiendo cambiado su toalla por un par de Calvin Kleins negros ajustados. Su pelo se había secado ligeramente de forma natural y estaba todo suave y esponjoso.
"¿Te vas... a la cama?" Nicky preguntó, pensando que había escuchado mal a Shane.
"Sí... no te importa, ¿verdad?" Shane preguntó, dejando correr el agua y poniendo un poco de pasta de dientes en su cepillo de dientes.
Nicky lo miró como si le hubiera crecido una segunda cabeza. "¿Quieres que vuelva a mi habitación?" preguntó en voz baja.
"'sup... tú" dijo entre cepillos, guiñándole el ojo.
"Ok" dijo Nicky, deslizándose bajo el agua y aguantando la respiración hasta que Shane terminó de arreglarse los dientes.
"¿Cariño?" Shane preguntó, limpiándose la boca con una toalla.
Nicky sacó la cabeza de debajo del agua, mirando a Shane de forma inquisitiva.
" Buenas noches" dijo Shane, inclinándose al nivel de Nicky y besando sus suaves labios suavemente. Se retiró cuando Nicky comenzó a profundizar el beso y le sonrió. "Te amo" dijo y con un beso fugaz en la frente, salió del baño, cerrando la puerta detrás de él.

Nicky miró con gran asombro como Shane cerró la puerta. ¿Qué demonios estaba pasando? Pensó que habían arreglado pasar la noche juntos - era la primera noche que iban a pasar juntos apropiadamente - sin la posibilidad de ser atrapados por Gillian o Georgina. Mark se iba a asegurar de que Jake no se enterara, levantándose primero y diciéndole a Jake que había despertado a los demás. Nicky era un poco escéptico al respecto. Mark no era el mejor madrugador del mundo. De hecho, era definitivamente más bien un búho nocturno.

Shane se deslizó bajo el pesado edredón y el cubrecama y apagó la luz. Estaba sonriendo para sí mismo. Conocía los pensamientos que corrían por la mente de Nicky, la confusión. Se quedaba en el baño un rato más y luego salía, preguntándose si Shane estaba dormido. Pero se metía en la cama con él y... Shane sonreía ampliamente. Suplicaba. Dios, incluso la idea de que Nicky suplicara por él lo hacía difícil. Trató desesperadamente de pensar en un gran desvío, no quería que Nicky se metiera en la cama y se diera cuenta del juego que estaba jugando. Nicky sólo jugaba si estaba seguro de que iba a ganar.

Cuando el agua empezó a pasar de caliente a tibia, Nicky decidió que iba a salir. Todavía no sabía qué hacer con Shane. Quería quedarse, pero tenía la impresión de que Shane sólo quería una noche de sueño decente. Sacudiendo ligeramente la cabeza, salió de la bañera. Agarró una toalla del toallero caliente y se la pasó por encima del cuerpo, perdiéndose la mayor parte por no prestar atención a secar su cuerpo. Quería a Shane. Se puso de pie frente al espejo y hizo pucheros. Bueno, decidió que Shane tendría que ser privado de sueño por un tiempo porque no había manera de que Nicky volviera a su propia habitación y definitivamente no había manera de que se fuera directo a dormir!

Se frotó el pelo con una toalla hasta que todas las gotas de agua salieron de él. Se cepilló los dientes y luego se deshizo de la toalla que se había atado en la cintura. No iba a meterse en la cama con ella, así que no vio la necesidad de usarla.

Hizo una última comprobación en el espejo, queriendo asegurarse de que se veía totalmente irresistible. Sonrió. Sabía que Shane pensaba que era irresistible cuando acababa de salir de la bañera, le había dicho antes ese día.

Apagando la luz, abrió la puerta del baño. En silencio, la cerró detrás de él. La luz de las farolas de abajo y la luna de arriba brillaban tenuemente en la habitación, proyectando una sombra sobre el cuerpo en la cama.

"Shane" susurró Nicky, graciosamente.
"Hmm" murmuró Shane, fingiendo que estaba casi dormido. Pero estaba lejos de estar dormido y el quiebre en la voz de Nicky estaba teniendo un gran efecto en él.
"¿Estás despierto?" preguntó, moviéndose hacia la cama.
"....Sólo" murmuró Shane, dándose la vuelta de modo que estaba mirando hacia la puerta, en lugar de hacia el otro lado de la cama.
"¿Puedo entrar?" preguntó Nicky, mordiéndose el labio, nerviosamente.
"Por supuesto" dijo Shane, moviéndose, tratando de que su erección se calme.
Nicky caminó los últimos pasos hasta la cama y levantó las sábanas. Se subió y cubrió el edredón y el cubrecama sobre él. Se acostó de espaldas, viendo a Shane respirar suavemente, algo que a Shane le costaba mucho manejar.
Nicky miró fijamente al techo, herido porque Shane no le prestaba atención.
"¿Shane?" preguntó otra vez.
"¿Sí, bebé?"
" ¿Puedo tener un beso?"
Shane no pudo contener la sonrisa que se le dibujó en la cara. Tratando de ocultarla, se dio la vuelta y se enfrentó a Nicky. "Sabes que puedes"
Nicky se acurrucó en el edredón más lejos para que estuvieran acostados nariz con nariz.
Shane se inclinó hacia adelante, besando sus labios suavemente, lamiendo su labio inferior con la lengua. De repente, se apartó y se puso de espaldas. " Buenas noches" murmuró, fingiendo cansancio y fingiendo un bostezo.
El cerebro de Nicky estaba por todas partes. No podía entender por qué Shane estaba siendo así. Estaba cansado, pero estaba muy caliente y eso superaba el cansancio por millas.
"¿Abrazo?" preguntó, su voz se quebró de nuevo.
Shane sacó un brazo. "Ven aquí entonces" dijo suavemente.

Nicky inmediatamente se acurrucó con Shane, apoyando su cabeza en su hombro y poniendo una mano sobre su estómago. Se sonrió a sí mismo. Esto fue mejor. Suavemente, sus dedos comenzaron a jugar con el fino pelo del pecho de Shane. Nerviosamente, empezó a acercar su mano a la ingle de Shane. Mientras su mano se deslizaba en los calzoncillos de Shane, Shane le agarró la mano.
"Estoy cansado bebé... lo siento" susurró, su aliento cálido contra el oído de Nicky.
"¿Por favor?"
"Nix..."
"Por favor Shane... por favor... he querido esto todo el día... pensé que tú también" dijo Nicky, con lágrimas en la parte de atrás de sus ojos.
Shane no podía seguir fingiendo.
"Sabes que lo hago bebé"
"Entonces, ¿por qué no?"
"¿Realmente quieres?" Shane dijo que, con sólo empujarlo un poco más
"Yo realmente, realmente, realmente quiero" dijo Nicky, poniendo énfasis en el último 'realmente'.

Antes de que Nicky supiera lo que había pasado, Shane lo había arrojado a su espalda y lo besaba con hambre. Nicky pudo sentir la erección de Shane contra su muslo y se endureció casi inmediatamente.

De repente, encajó en la mente de Nicky lo que Shane había estado jugando.

"Querías que te suplicara, ¿no?" preguntó sin aliento mientras se alejaba de Shane.
"¿Qué?" Shane se rió.
"¡Bastardo! No puedo creer que me dejaras pensar que no me querías y me hicieras rogar por ti!" gritó, empujando fuerte para que Shane estuviera de espaldas. Nicky se puso a horcajadas con él y le puso los brazos sobre la cabeza.
"¡Admítelo!", dijo, dejando que su erección presionara el muslo de Shane.
Shane le sonrió. Nicky tomó las dos muñecas de Shane en una mano y bajó la otra sobre el enorme bulto de los calzoncillos de Shane.
"Admítelo" gruñó mientras su mano frotaba la erección de Shane.
Shane inclinó la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados. "¡Está bien! ¡Está bien!" gritó mientras la mano de Nicky se alejaba. Su aliento se aceleró cuando la mano de Nicky volvió a él.
"¡No puedo creer que me hayas hecho eso!" Nicky clamó, sorprendido de que Shane pudiera gastarle una broma así.

Shane tomó la ventaja de nuevo y puso a Nicky de espaldas por segunda vez. Se echó de lleno sobre Nicky.
"No tienes ni idea de lo que representa un giro hacia la mendicidad, ¿verdad?" susurró, mordisqueando el lóbulo de la oreja de Nicky.
Nicky había perdido el poder del habla cuando Shane encontró el punto mágico detrás de su oreja. Shane continuó su ataque a Nicky, sus labios bajando desde su oreja, a su cuello y luego a sus pezones. Lamió y chupó mientras la respiración de Nicky se hacía más rápida y más fuerte debajo de él.

Trabajó cada vez más bajo hasta llegar a la ingle de Nicky. Sonrió para sí mismo y, apoyando su cabeza en la cadera de Nicky, miró al chico mayor, con la cabeza echada hacia atrás, los labios ligeramente separados y los ojos cerrados.
"¿Cuánto me deseas?" Shane preguntó despreocupadamente.
Nicky abrió los ojos y le miró. "Ya sabes"
"Dime" susurró Shane, sus dedos trazando alrededor de la ingle de Nicky.
"Por favor Shane - te deseo tanto" Nicky gimió mientras los dedos de Shane atrapaban la punta de su erección.
"¿Qué quieres que haga?" Preguntó Shane, con su propia voz quebrada. No estaba seguro de cuánto tiempo iba a ser capaz de aguantar.
" Tú sabes qué", murmuró Nicky.
"Dime lo que quieres, Nix, y lo haré" le dijo Shane, resistiendo el impulso de caerle encima antes de que Nicky se lo pidiera.
"Por favor... tómame... en tu boca... ¡OH!" gimió fuerte mientras Shane hacía lo que le pedían. "Oh Dios... Shane! Tan bueno... no pares... no pares nunca... oh... dios, eres jodidamente increíble......no voy a ser... capaz de... durar... mucho más tiempo..." jadeó, sintiendo que los sentimientos familiares se elevaban en su cuerpo. Se inclinó lo más lejos posible y envolvió su mano alrededor de la erección de Shane, bombeándolo con fuerza mientras empezaba a montar las olas de su orgasmo y explotó en la boca de Shane.

Mientras lo hacía, Shane no pudo detener los sentimientos que comenzaron en él y mientras Nicky explotaba, su propio orgasmo lo golpeó duro y no pudo evitar soltar a Nicky y gritar su nombre al llegar, la sustancia pegajosa se disparó sobre su estómago y la mano de Nicky.

Mientras se recuperaba del orgasmo, se arrastró hasta la cama y se desplomó sobre el hombro de Nicky, jadeando fuerte.
"¿Estás bien?" Nicky preguntó, recuperándose primero y envolviendo su brazo protector alrededor de los hombros de Shane.
"Uh huh" dijo Shane, su respiración comenzando a disminuir. "Eso fue increíble - yo viniendo contigo entrando en mi boca... no pude detenerme" dijo, finalmente mirando hacia arriba para conocer los orbes azules sonrientes de Nicky.
"Quería que vinieras conmigo... como uno", admitió tímidamente Nicky.
"Entonces, ¿no estás enojado porque te hice rogar?" Shane sonrió.
"Bueno, no puedo creer que me hayas hecho pensar que no me querías, eso fue cruel... pero, supongo que no... fue genial"
"¿Qué, el orgasmo o la súplica?" Shane se burló.
Nicky lo golpeó en la cabeza cuando el sueño comenzó a apoderarse de su cuerpo. "Ambos... hazlo de nuevo alguna vez... sólo que de otra manera... te amo" dijo mientras caía en un sueño ligero.
Shane lo miró, su cuerpo le dolía con el amor que sentía por Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 6:29 pm

Capítulo Ocho

Shane y Nicky pasaron los siguientes días aprovechando unas horas juntos de vez en cuando. Georgina y Gillian planeaban quedarse con ellos en la gira mucho más de lo que habían imaginado y Nicky se estaba poniendo irritable.

"Sé que debería estar agradecido de que ella esté aquí" empezó Nicky, tumbado en el sofá y apoyando su cabeza en el regazo de Shane "Pero sólo quiero ser capaz de pasar algún tiempo contigo por nuestra cuenta" dijo, cerrando los ojos cuando Shane empezó a jugar con su pelo.
"¿Todavía sientes lo mismo por ella?" Shane preguntó nerviosamente.
"Ya no lo sé Shay... las últimas dos semanas han cambiado tanto mi vida y no sé... me casé para bien o para mal, como tú hiciste con Gillian y odio lo que le estoy haciendo... me siento constantemente culpable, pero no puedo parar esto ahora, aunque quisiera" Nicky suspiró.
"¿Y tú quieres?"
" ¿Hacer qué?" Nicky preguntó
"¿Parar?"
"No... ¡No! Shay... no... sólo deseo no tener que lastimar a Georgina en el proceso"
" Ella no sabe tan efectivamente que no la estás lastimando", señaló Shane.
"Cuando ella se entere de esto Shane... le va a romper el corazón"
"¿Cuándo?" Preguntó Shane, su corazón casi se detuvo.
Nicky miró a Shane. "Eso es lo que quieres, ¿no?"
"No se trata de lo que yo quiero Nix... es lo que ambos queremos... ¿quieres decírselo?"
"No particularmente, pero quiero estar contigo"
"¿Más de lo que quieres estar con ella?"
Nicky apartó la mirada de Shane. "No lo sé... creo... sí. Quiero", finalmente admitió. "¿Quieres decírselo a Gill?"
"Como tú, no quiero hacerle daño... se va a poner increíblemente complicado, lo de Kian... pero no es que no sepa que no está en proyecto... Me casé con ella por las razones equivocadas, pero si no hubiéramos estado juntos, lo admito, probablemente nunca la habría dejado. Es una gran chica... y si no fuera gay, sería la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... pero lo soy... y ella no lo es"
" Esta mierda va a golpear seriamente al público cuando sepa que... toda Irlanda piensa que somos una especie de Posh & Becks y que nos separemos... ¿cómo crees que reaccionarán los fans?"
"¿Hablas de dejar a Georgina aquí o piensas decirle al mundo que también somos pareja?"
Nicky levantó las cejas. "¡Un paso a la vez! No veo que el hecho de que seamos una pareja se lleve especialmente bien con los fans! La mayoría de ellos parecen pensar que somos una pareja de todos modos, así que probablemente no haría tanto daño a nuestra imagen!" se rió.
"¿Qué?" Preguntó Shane, perplejo.
"¿Qué quieres decir con qué?" Nicky respondió.
"¡¿Creen que somos una pareja?!" Shane dijo incrédulo.
Los ojos de Nicky casi se le salen de la cabeza. "¡¿No me digas que nunca has visto cosas en Internet?!"
"He visto la extraña foto donde parece que tú y yo nos besamos... pero nada más"
"¿No has leído ninguno de los fan fics?"
"¡¿El qué?!" exclamó Shane, empujando a Nicky de su regazo.
"¿Hablas en serio, no? Nunca los has visto! Oh, Dios mío!" Nicky gritó, sus ojos bailando.
"¡¿Qué mierda son los fanáticos?!"
"¡Ooh! ¡Ven conmigo!" Nicky sonrió, cogiendo a Shane de la mano y llevándolo fuera de la habitación de Shane y hacia la habitación de Mark.

"Mmm, eres tan bueno en eso", le susurró Mark a Kian mientras estaban juntos, después del orgasmo.
"¡Bueno, tú tampoco eres tan malo!" Kian se rió de nuevo.
"Ojalá no tuviéramos que escondernos tanto... ¿crees que ya es hora de que se lo digamos a Shane y Nicky?"
"No... ellos sólo pensarán que les estamos robando el protagonismo... déjalos que se arreglen y luego les diremos" dijo Kian, cerrando los ojos cuando las olas de cansancio comenzaron a bañarlo.
"¡Mierda!" Mark murmuró mientras escuchaban un golpe en la puerta.
"Ignóralo, se irán" respondió Kian, negándose a moverse del pecho de Mark donde estaba cálido y cómodo.
"Depende de quién sea" susurró Mark.
"¡Marky! ¡Abre! ¡Soy yo!"
"¡Oh, mierda!" Kian gritó

Nicky le echó un vistazo a Shane. "¿Era esa la voz de Kian?"
"Sonaba como si lo fuera" Shane estuvo de acuerdo.

" Vete al baño... no querrán entrar ahí" Mark se quebró, empujando a Kian hacia arriba y fuera de su pecho mientras agarraba sus vaqueros que estaban tirados en el suelo.
"¡¿Por qué tengo que esconderme?!" Kian susurró duramente.
"¡Porque es mi habitación, idiota! ¡Ahora vete!" se quebró, empujando a Kian hacia el baño.

Nicky empujó la manija de la puerta de Mark para descubrir que estaba cerrada con llave.
"¡Mark! Déjanos entrar!" Nicky llamó a través de la puerta.
"¡Aguanta!" Mark llamó rápidamente.
Nicky se balanceó en la manija de la puerta "Vamos!"

Una vez que Kian estuvo a salvo en el baño y Mark se vistió de nuevo, abrió la puerta.
"¿Por qué tardaste tanto?" Nicky exigió saber, casi cayendo a través de la puerta cuando estaba abierta.
"Yo... estaba dormido", tartamudeó Mark.
Nicky lo miró con escepticismo. "¿En serio?"
"¡Sí! ¿Querías algo o sólo estás aquí para molestarme?"
"¿Puedo encender tu portátil?" Nicky preguntó. "Quiero mostrarle algo a Shane en Internet"
"Sí, tómalo" le dijo Mark, queriendo sacarlos a ambos de la habitación.
"¿Tomarlo?" preguntó Nicky, sorprendido.
"Sí - sólo tómalo y vete"
"¿Estás seguro de que estás bien, Marky?" Shane le preguntó, sospechosamente.

Antes de que Mark tuviera la oportunidad de responder, Kian estornudó desde el interior del baño.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Shane.
"Nada" dijo Mark al instante.
"No, sonó como si alguien estornudara", insistió Shane.
Nicky se volvió hacia Mark, con las cejas levantadas.
"¿Interrumpimos algo?" preguntó, con una mirada divertida en su rostro al ver el
...una mirada de completo pánico en su cara.
"No... ahora, a menos que haya algo... ¡Nicky! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!" Mark gritó, saltando frente a la puerta del baño mientras Nicky caminaba hacia ella.
"¡Ahora sé que estás escondiendo algo! Vamos - normalmente no eres tímido con las chicas - preséntanos! " Nicky sonrió, amando ver a su amigo retorcerse incómodo.
"No... sólo... vete, ¿de acuerdo?"
"Vamos Nix..." Shane dijo.
"Gracias" dijo Mark, mirando con gratitud a Shane.

Cuando Nicky le vio mirar a Shane, cogió a Mark desprevenido y abrió la puerta del baño.

Su mandíbula golpeó el suelo y sus ojos se abrieron como platillos cuando vio a Kian sentado en el borde de la bañera sin ropa.

" ¡TÚ!", exclamó. "¡No... de ninguna manera! ¡¿De verdad?!" gritó con emoción, mirando entre Mark y Kian, que estaba colgando la cabeza, tratando de ignorar el hecho de que acababa de ser atrapado.
Shane corrió hacia la puerta, preguntándose a quién había encontrado Nicky y casi se detuvo frente a la puerta.
"¡¿KIAN?!" Shane gritó.
Kian miró hacia arriba, buscando los ojos de Mark. "Bueno, supongo que ninguno de los dos decidió cuándo íbamos a decírselo", dijo, agarrando una toalla y envolviéndola alrededor de su cintura.

Mientras salía del baño, Nicky y Shane lo miraban asombrados, completamente perdidos en sus palabras.
"¿Qué pasa, chicos? ¿Olvidaron cómo hablar?" Kian se puso nervioso.
"¡¿Tú y Mark?!" Shane preguntó.
"¿Cuánto tiempo?" Nicky continuó.
"¡No sabía que eras gay!"
"¡Nunca dijiste nada!"
"No puedo... ¿qué es tan jodidamente divertido?" Shane se quebró cuando Kian se echó a reír.
"¡Ustedes dos! ¡Sus caras son una imagen!" Mark les dijo a ambos.
"Pero..." Nicky tartamudeaba, no podía creer lo que estaba pasando y el hecho de que estaba perdido por las palabras! Siempre tuvo una respuesta inteligente para todo!
"Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo?" Shane preguntó, sentado en una silla cercana, no convencido de que sus piernas iban a aguantar mucho más tiempo, estaba en un gran shock.
Kian y Mark se miraron el uno al otro.
"Diles" dijo Mark, sentado en la cama.
"Un año" dijo Kian.
"¡Un AÑO!" Nicky lloró, tropezando hacia atrás y aterrizando en el regazo de Shane.
Shane agarró a Nicky y le envolvió los brazos alrededor de la cintura.
"¿Un año? ¿Por qué nunca nos lo dijiste? Sabías lo que sentía por Nicky, así que no me iba a horrorizar, ¿verdad?" Shane le preguntó a Kian, dolido de que Kian no se lo hubiera dicho.
"Nosotros... no estábamos seguros de cómo alguien lo tomaría"
"Y nos gustaba andar a hurtadillas, arrebatando momentos, preguntándonos si lo adivinarías", añadió Mark.
"Sé lo que quieres decir con lo de andar a escondidas, lo estamos haciendo ahora, pero ¿realmente pensaste que seríamos tontos al respecto?"
"No... supongo que no... habíamos pensado en decírtelo hace un rato, pero luego ustedes dos como que se juntaron y pensamos que estaríamos robándote el protagonismo" admitió Kian.
"¡Oh Ki! Eso es dulce... tonto pero dulce... nunca habríamos pensado eso, ¿verdad Nix?" Preguntó Shane. "¿Nix?", repitió.

Nicky todavía estaba tratando de entender todo. Kian y Mark. ¿Juntos? Haciendo lo que él y Shane hicieron. ¡¿Un año?! Siguió buscando entre Mark y Kian, tratando de encontrar alguna apariencia de normalidad.

"¿Está bien?" Mark preguntó, pareciendo un poco preocupado.
"¿Sabes qué? Creo que podría quedarse sin palabras" comentó Kian.
"¡No! No seas tonto! ¡No nuestro Nix! ¡No es la única persona en el mundo que tiene una respuesta para todo! Una respuesta inteligente para eso" Mark se rió.

Pero aún así no hubo reacción de Nicky.

"Nix... ¿Nix?" Shane dijo bruscamente, metiendo los dedos en el costado de Nicky.
"¡Ay! ¡Shane! No hagas eso!" gimió, apartando las manos de Shane y frotando sus lados con los codos. "Eso dolió", dijo.
"Bueno... ¡te habías quedado dormido! ¡Eso es lo que hago! ¡No tú!" Shane se rió de él.
"¿Mark y Kian?" Dijo Nicky, mirando a Shane. Miró a los otros dos chicos sentados en la cama. "No puedo creer que no nos hayas contado"
Shane se rió. "¡Acabo de decir eso!"
"¿Es por eso que rompiste con Jodi...? ¡Maldita sea! Esto ha estado sucediendo más tiempo que... ¡¡Ustedes dos empezaron antes de Jodi!!!"
Kian se sonrojó. "Sí... ella se enteró... eso es lo que..."
" ¿¡ELLA LO DESCUBRIÓ!?" Gritó Nicky, saltando del regazo de Shane. "¡¿Tu propia novia se enteró pero no pensaste en decírnoslo?!"
"¡Nicky! ¡Cálmate por el amor de Dios!" Shane se quebró, tirando de él hacia abajo. Estaba un poco preocupado por lo mal que parecía que Nicky se lo estaba tomando.
"Lo siento... estoy herido... eso es lo que es... no puedo creer que no nos lo dijeras" dijo, relajándose en los brazos de Shane mientras los envolvía protectoramente alrededor de la cintura de su amante para evitar que volviera a saltar.
"Lo sentimos, de verdad... pero al principio no sabíamos cómo lidiar con ello... era totalmente nuevo para los dos... hemos sido amigos desde siempre y luego sucede algo así... no fue fácil para nosotros lidiar con ello y hasta que supimos, sólidamente, cuáles eran nuestros sentimientos hacia el otro, no queríamos que nadie más lo supiera... pero...", Bueno, como dijo Kian, hablamos de decírselo hace un rato, pero ustedes dos estaban tan enamorados, que no queríamos quitarles eso... pero, bueno, yo lo amo y no quiero a nadie más" dijo Mark suavemente mientras Kian se acercaba a él, apoyando su cabeza en el hombro de Mark.
"Y sólo lo quiero a él... estás de acuerdo con esto, ¿no?" Preguntó Kian.
"¡Oh Dios, sí! Dios, qué clase de personas seríamos si no apoyáramos a nuestros mejores amigos cuando estamos haciendo lo mismo!" Nicky se rió, pareciendo haber salido de su trance. "Es raro... verlos juntos"
"No es más raro que ustedes dos estén juntos..." Mark se lo dijo.
"No, supongo que no"
"¡Bryan no va a ser capaz de creer que se perdió todo esto!" Shane se rió.

De repente, Nicky se sentó excitado.

"Sabes en qué nos convierte esto, ¿verdad?" gritó, mirando a los tres.
"No, ¿qué?" Shane preguntó.
"Bueno... ¡somos como ABBA!" Nicky pronunció.
"¡¿Qué?!" los tres gritaron a la vez.
"¡Si lo somos!" Nicky insistió. "¡Eran 4 y eran 2 parejas!", sonrió.
"¿Se golpeó la cabeza esta mañana?" Preguntó Kian, mirando más allá de Nicky a Shane.
"Debe haberlo hecho - ABBA? ¡¿En serio, bebé?!"
"Sí..." Nicky se fue arrastrando mientras Mark y Kian se caían de risa en la cama.
"Eres un idiota. Puedo ver lo que quieres decir, ¡pero eres un idiota!" Shane se burló de él, besándolo suavemente.

"De todos modos, ¿para qué querías el Internet?" Mark preguntó, su risa disminuyó.
"¡Oh! ¡Lo olvidé! Shane nunca ha leído los fanfics que están en Internet" le dijo Nicky.
"¡¿En serio?!" Mark exclamó.
Shane parecía ofendido. "Mira, sólo porque no me pase horas buscando en Internet..."
"Deberías aprovechar la oportunidad... no puedo creer que hayas estado enamorado de él durante 5 años y que nunca hayas encontrado en internet lo que se refiere a ustedes dos... ¡nunca lo habrías superado!" Kian le dijo.
"¿Así que lo has visto?" Nicky preguntó.
"Sí... incluso hemos actuado..." empezó cuando Mark le puso la mano en la boca.
Nicky levantó las cejas. "De verdad" comentó con una mirada pícara. "Vamos Shay..." dijo, levantándose y recogiendo el portátil de Mark. "¡Vamos a educarte!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 6:50 pm

Capítulo Nueve

Nicky se acostó en la cama, apoyándose en sus codos mientras veía a Shane leer con asombro los relatos que Nicky había encontrado para que los leyera.

"¿Cuánto tiempo hace que sabes que hay estas cosas ahí?" preguntó finalmente, bajando la tapa del portátil, girando la mitad superior de su cuerpo para enfrentarse a Nicky.
" Años... incluso te lo he mencionado en el pasado"
"¡No lo has hecho!" Shane protestó.
"¿Qué te pasa? ¿Por qué estás sentado así? ¡Ya lo he hecho! ¡Acabas de elegir no escuchar!"
"¡Bueno, no sé por qué considerando lo que siento por ti!" Shane se rió.
"Shay... ven aquí" preguntó Nicky, adivinando finalmente por qué Shane no movía la mitad inferior de su cuerpo.
"No... ¿cuántas cosas hay ahí fuera?"
"Shay..." Nicky comenzó "...ven aquí"
"Si me quieres, ven aquí" desafió Shane, levantando la tapa del ordenador de nuevo.

Nicky sonrió para sí mismo. Se levantó de la cama y se sentó en el taburete en el que Shane estaba sentado frente a la mesa con el portátil. Deslizó sus brazos alrededor de la cintura de su amante y dejó que le cayeran en la ingle.

"¡Lo sabía!" se rió, deslizando sus manos en la parte inferior del chándal de Shane para encontrar la erección de Shane de pie, dura y orgullosa, pegajosa con copiosas cantidades de precusos que rezumaban de la punta.
"¿Y qué?" Shane susurró, cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el pecho de Nicky, mientras Nicky movía su pulgar alrededor de la punta a través del material de los calzoncillos de Shane.
"¡¿Te gustaron las historias entonces?!"
"¿Y qué si lo hice?" Shane murmuró mientras las manos de Nicky se introducían en los boxers que llevaba puestos y empezó a bombearlo lentamente.
"¡Nunca pensé que fueras del tipo que se excita con eso!"
Shane se giró para mirarlo. "He estado enamorado de ti durante 5 años y ¿crees que leer sobre tú y yo juntos no me excitaría? Tu mente trabaja de una manera muy extraña Byrne!" gimió mientras las manos de Nicky empezaban a trabajar más rápido.

***

Nicky fue a ducharse un poco más tarde y se rió para sí mismo cuando salió del baño al ver a Shane todavía pegado al ordenador.

"¿Vas a prestarme atención hoy Shay?" se rió ligeramente, se secó con una toalla y se puso un par de vaqueros.
"¿Has leído algunas de estas cosas? ¡¿De verdad creen que nos haríamos algunas de estas cosas el uno al otro?!" Shane preguntó incrédulo, aparentemente sin escuchar lo que Nicky había dicho.
Nicky se acercó a él y leyó lo que había en la pantalla por encima de su hombro.
"¿Qué? ¿Perforar?" preguntó, abotonando una camisa y dejando caer un beso en la frente de Shane.
"¡Nunca podría hacer eso! ¡Nunca!" Shane anunció, apagando la pantalla.
Nicky se puso de pie, sonriendo. "¿Nunca?"
Shane se giró para mirarlo. "¿Podrías?"
"No sé hasta que lo haya probado"
"Bueno... nunca te vas a enterar porque nunca te haré eso" Shane le dijo... "¡¿Qué?!" gritó mientras Nicky se reía a carcajadas.
"Shay... tú fuiste el que se dio cuenta de que eras gay hace 5 años! ¿Tienes algún concepto de lo que las parejas gays se hacen el uno al otro?" Nicky se rió.
Shane se alejó de él, ruborizándose.
"¿Shay?" Nicky preguntó en voz baja.
"Nunca lo pensé mucho - no estoy en esto por el sexo Nicky" dijo, volviéndose para enfrentarlo, con dolor en sus ojos.
"Oh, cariño..." Nicky comenzó, caminando hacia él y tirando de él en un fuerte abrazo. "Sé que no estás en esto sólo por el sexo... Dios, todavía no sé cómo vamos a hacer eso... bueno, obviamente sé qué hacer..."
"Estás divagando Nix"
"Shh, estoy nervioso... lo siento, no quería hacerte daño"
Shane se alejó un poco de él para mirarlo a los ojos. "No, estoy siendo el idiota... voy a darme una ducha, ¿de acuerdo?"

Mientras Shane estaba en la ducha, Nicky leyó la historia que Shane había estado leyendo. Cuando oyó que la ducha se apagaba, volvió a apagar la pantalla.

"Usaste toda el agua caliente", gimió Shane al salir del baño, mojándose con la toalla más pequeña en la cintura.
"Lo dudo... esto es un hote... wow" dijo, sin poder evitar que la última palabra pasara por sus labios mientras se giraba para mirarlo.
Shane levantó las cejas. " Wow qué?" preguntó, sabiendo perfectamente lo que Nicky quería decir.
Nicky se levantó del taburete y se acercó a Shane. Sin decir una palabra, le puso la cara en las manos y besó a Shane suavemente. Shane rodeó con sus brazos el cuello de Nicky y profundizó el beso.
"¿A qué hora tenemos que irnos?" preguntó, rompiendo el beso por un momento.
Nicky miró su reloj. "Media hora" murmuró, besando a Shane de nuevo y desabrochando los botones de su camisa mientras Shane desabrochaba sus vaqueros.

Segundos después, cayeron sobre la cama, toda la ropa y las toallas en un montón en el suelo. Shane tenía a Nicky atrapado debajo de él y estaba empujando su ingle contra la de Nicky cuando pudo sentir su erección presionando su cadera.

Nicky rápidamente puso a Shane de espaldas y se inclinó para besarlo de nuevo.
"Date la vuelta" le susurró al oído de Shane.
"¿Qué?" Preguntó Shane, mostrando sorpresa en sus ojos.
"Dame la vuelta Shay", gruñó Nicky con una voz baja y ronca.

Vacilante, Shane se dio vuelta, preguntándose qué tenía Nicky en mente. Puso su cabeza en la almohada, su cabeza descansando en sus brazos. Dejó escapar un profundo suspiro y cerró los ojos cuando Nicky comenzó a besar la parte posterior de su cuello..

Nicky trabajó en la espalda de Shane, besando cada centímetro de su columna vertebral. Cuando llegó a su culo, sintió a Shane un poco tenso.
"¿Confías en mí?" Nicky preguntó, no queriendo ir más allá sin el consentimiento de Shane.
"Sabes que sí" murmuró Shane, perdiéndose en la sensación de que Nicky le besaba la espalda.
Nicky besó suavemente la base de su columna vertebral y muy suavemente, pasó su pulgar entre las dos perfectas y sonrosadas mejillas.
Shane tomó un agudo respiro.
" ¿Está bien?" Nicky preguntó, pasando la punta de su pulgar por la entrada de Shane.
"Uh huh" Shane se las arregló, su respiración se hizo más rápida por segundos.
Nicky siguió acariciando la entrada con su pulgar por un minuto o algo así y luego cambió su pulgar por su lengua. Lamió la entrada y casi mandó a Shane a volar de la cama.
"¡Ah!" Shane gimió desde abajo.
" ¿Bien?" Nicky preguntó, mirando hacia arriba.
"Mmm" Shane gimió mientras Nicky lo lamía de nuevo.

Volviéndose más valiente debido a los sonidos que emanaban de la parte superior de la cama, Nicky separó las dos mejillas con sus pulgares. Lamiendo la entrada de Shane de nuevo, empujó suavemente la punta de su lengua hacia Shane.

" ¡Mierda!" Shane gritó, corcoveando hacia adelante y gimiendo en voz alta. Animado por los gemidos, Nicky continuó y Shane tiró de sus rodillas debajo de su cuerpo, dándole a Nicky un mayor acceso. No podía controlar las sensaciones que se agolpaban en su cuerpo mientras empujaba la lengua de Nicky. Nunca antes había sentido algo tan íntimo en su vida.Le encantaba besar a Nicky, pensaba que era lo más íntimo, pero esto, esto había llevado a Shane a un nivel completamente nuevo y sabía que no iba a durar mucho más. Empezó a perder el poder del habla, balbuceando incoherentemente, murmurando el nombre de Nicky una y otra vez y viendo estrellas delante de sus ojos. Sus rodillas se sentían débiles pero sabía que no podía moverlas - no estaba seguro de que sería capaz de moverlas si su vida dependía de ello.

Pero fue la mano de Nicky tomando su dura y palpitante erección la que llevó a Shane al límite.

"Voy a..." empezó, completamente incapaz de terminar lo que iba a decir cuando llegó a la mano de Nicky, bombeando largo y tendido

"¡Nicky!" gritó mientras lo hacía, sintiendo que el líquido caliente le salía a chorros en el pecho y el estómago hasta que se agotó totalmente.

Se desplomó sobre su costado, jadeando por la respiración. Abrió los ojos pero seguía viendo estrellas, así que los cerró de nuevo mientras sentía a Nicky arrastrarse por la cama

" ¿Está bien?" Nicky preguntó e incluso con los ojos cerrados, Shane pudo sentir que Nicky estaba sonriendo. Sin duda de oreja a oreja.

Shane simplemente asintió con la cabeza, levantando la mano para encontrar la cara de Nicky. La encontró y se la llevó a la suya, besándolo suavemente.

Finalmente, abrió los ojos y miró a los ojos azules a milímetros de los suyos. Tenía razón. Nicky estaba sonriendo.
"Te pareces al gato que recibió la crema" murmuró, cerrando los ojos mientras Nicky lo acercaba a él.
"No lo conseguí todo, pero sí la mayor parte... el sabor es genial" le dijo Nicky en voz baja.
"Tenías que probar un punto, ¿no?" Shane se rió, abriendo los ojos para mirar a Nicky de nuevo.
Nicky se encogió de hombros, la sonrisa aún se extendía por su cara. "¿Pero te gustó?"
"Nunca, nunca he sentido algo tan intenso en mi vida - fue la sensación más asombrosa de todas" Shane le dijo honestamente.
"Lo sabía", Nicky se iluminó triunfalmente.
"Te encantará
"No se trataba de mí, Shane... no lo planeé... ¡honestamente!" se rió mientras Shane lo miraba con incredulidad. "Pero... se sentía bien..."
"Sentir tu lengua en mí... Dios, sólo de pensarlo me hace duro otra vez" suspiró mientras su polla comenzaba a moverse en anticipación.
Nicky no dijo nada, sólo apoyó su cabeza en la almohada, su erección palpitaba tan salvajemente que pensó que se iba a correr sin que Shane lo tocara.

Shane debe haberse dado cuenta de repente de por qué Nicky se había quedado muy callado porque en silencio, se alejó del pecho de Nicky y, arrodillándose en su ingle, lamió la punta de la erección de Nicky y sonrió mientras casi saltaba de la cama.

"Yo... no... voy... a...DURAR!" gritó mientras Shane lo llevaba a lo profundo de su boca y Nicky vino, disparando su semilla por la garganta de Shane tan rápido y duro que Shane casi se ahogó con ella. Pero cogió todo lo que Nicky tenía que ofrecer y lo lamió hasta dejarlo limpio, serpenteando por la cama una vez que había terminado.
"Definitivamente tengo la crema" susurró, metiendo su lengua en la boca de Nicky.

***

"¿Estás listo Nix?" Shane llamó desde la puerta mientras Kian se paró frente a él, golpeando su pie con impaciencia.
"Tú sigue... yo sólo voy al baño" llamó Nicky, tirando su chaqueta sobre la cama mientras se dirigía al baño.
"No sé por qué ustedes dos siempre llegan tarde... Mark y yo nos las arreglamos para llegar a tiempo", dijo Kian.
"¡Lo siento!." Shane se burló. "Apuesto a que cuando ustedes dos empezaron, estaban en la cama en cada oportunidad disponible"
Kian se sonrojó: "Tal vez... todavía lo estamos de hecho"

Shane le sonrió. "Me alegro mucho por ustedes, los dos. Creo que son realmente buenos el uno para el otro. Él está tan relajado y tú eres como un resorte enrollado, listo para explotar... creo que sacan lo mejor del otro"
Kian sonrió suavemente. "Gracias, eso significa mucho"

Nicky se inclinó hacia adelante para presionar la manija para tirar de la cadena cuando se dio cuenta de que había sangre en el inodoro. Arrugó los ojos, desconcertado... ¿de dónde había salido eso? Tiró de la cadena y fue al lavabo a lavarse las manos. Distraídamente, se lavó las manos con el jabón para la cara... no podía entender por qué había sangre. No había notado nada de sangre antes...


Última edición por shyni el Miér Feb 19, 2020 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 11:11 am

Capítulo Diez

"¡Nicky! ¡Quieres moverte de una puta vez!" Kian le gritó a Shane, haciendo que Shane casi salte de su piel.
"¡¿Por qué hiciste eso?!" dijo, su corazón latiendo salvajemente.
"Bueno, está tardando mucho y ya llegamos tarde por culpa de ustedes dos". Kian suspiró.

Respirando hondo, Nicky salió del baño y tomó su chaqueta.

"¿Estás bien?" Shane le preguntó mientras cerraba la puerta detrás de él.
"Mmm" Nicky sonrió, la sonrisa no le llegó a los ojos.
"¿Seguro, cariño?" Shane preguntó. Podría jurar que Nicky no estaba tan pálido cuando entró al baño.
"Estoy bien Shay... vamos, llegamos tarde" dijo, tomando la mano de Shane y llevándolo al ascensor.

***

Nicky estaba sentado en el último escalón del escenario mientras los otros tres deambulaban mientras se realizaba la prueba de sonido. Intentaba estrujarse los sesos para recordar si había visto sangre antes de ahora. Había tenido un poco de dolor en el costado durante unos días, pero lo había achacado al estrés. Pero cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que se había sentido un poco descolorido durante un par de semanas. Y durante los últimos días, había sido muy difícil pasar el agua.

De repente, se dio cuenta de que Shane estaba sentado frente a él, con una mirada de preocupación en su rostro.

"¿Qué pasa, bebé?" Shane preguntó, cruzando sus piernas y apoyando sus brazos en las rodillas de Nicky.
"Estoy bien" Nicky trató de sonar convincente, pero sabía que había fallado.
"Te he estado observando durante la última media hora y estás en otro mundo... ¿soy yo?"
Nicky sonrió y ladeó la cabeza. Mirando a su alrededor para ver quién estaba, vio que el equipo se había ido y Mark y Kian estaban jugando con un balón de fútbol. "No, no eres tú, bebé" dijo suavemente, pasando la mano por su mejilla.
Shane cerró los ojos y se inclinó hacia el suave abrazo. "Entonces, ¿qué es?" preguntó, abriendo los ojos de nuevo.
"No me siento bien, eso es todo... estaré bien Shay" Nicky trató de tranquilizarlo.
"Prométeme que si no te sientes bien, me lo dirás?" Shane preguntó.
"Te lo estoy diciendo ahora, ¿no?"
"Ya sabes lo que quiero decir - más tarde, si no te sientes bien ..."
"Estaré bien, Shane. Confía en mí"

***

Pero al final del show esa noche, Nicky estaba en una inmensa cantidad de dolor. Sudaba mucho más de lo que normalmente lo hacía cuando salía del escenario, se sentía ligeramente mareado, el dolor en su costado se había extendido a su ingle y tenía problemas para respirar debido al dolor.

Mientras seguía a los otros tres al autobús de la gira, Shane se quedó esperando por él.

" ¿Estás bien, cariño?" Shane preguntó con gran entusiasmo.
Nicky asintió con la cabeza, parpadeando las lágrimas que se estaban formando en la parte posterior de sus ojos, apretando la mandíbula mientras el dolor empeoraba momentáneamente de nuevo.

Cuando llegaron al autobús, Shane dejó que Nicky subiera primero.

Nicky levantó un pie para subir el primer escalón y el dolor lo tomó desprevenido.
"¡Ow!" gritó, cayendo contra la puerta.
"¿Nix?" Shane dijo que sus manos se dirigieron inmediatamente a la cintura de Nicky para estabilizarlo. "¿Qué pasa?"
"Nada... estoy bien Shay" Nicky hizo una mueca, agarrando el pasamanos y subiendo los tres escalones y se desplomó en el primer asiento.
"¡No estás bien!" Shane se lo dijo bruscamente, sentándose a su lado, poniendo su mano en la frente de Nicky. "¡Cristo! ¡Estás ardiendo como cualquier otra cosa!"
"Eso es sólo estar en el escenario... probablemente me he tirado de un músculo o algo... ¡deja de quejarte!" se quebró cuando Shane se agitó a su lado.
"¡Bien! ¡Perdón por preocuparme!" Shane se echó hacia atrás, levantándose de su asiento y bajando a donde Kian y Mark estaban sentados.
"¿Está bien?" Mark preguntó, asintiendo con la cabeza a donde Nicky estaba sentado.
"Dice que está bien... claramente no lo está, pero no me dejará ayudarle" dijo Shane enfadado.

Nicky se inclinó hacia atrás, apoyando su cabeza en el resto detrás de él mientras una lágrima goteaba por su cara. No era muy bueno para lidiar con el dolor y esto era demasiado. Respirando profundamente, gritó débilmente;
"Shay..."
"Te está llamando" le dijo Kian a Shane.
Shane salió disparado de su asiento y se acercó a Nicky.
"Siento haberme quebrado... no me siento muy bien" dijo, otra lágrima que se escapaba.
Shane se sentó y, poniendo la suya alrededor del hombro de Nicky, lo acercó mientras Jake subía al autobús y se alejaba.
"¿Estás bien?" Jake preguntó, después de haber estado observando a Nicky toda la noche y darse cuenta de que no se sentía bien.
"No", murmuró Nicky, enterrando su cabeza en el hombro de Shane.

10 minutos más tarde, llegaron de nuevo al hotel. Shane quería que Jake llamara a una ambulancia, pero Nicky volvió a insistir en que estaba bien.

"Honestamente, el dolor ha pasado", dijo de forma poco convincente.
Jake lo miró con escepticismo mientras todos salían del ascensor.
"¡De verdad!" Nicky dijo y sin dejar que Jake dijera nada, se fue a su habitación.
"Lo vigilaré por la noche, para asegurarme de que está bien" Shane trató de tranquilizar a Jake.
Jake levantó las cejas. "No soy estúpido Shane... sé lo que está pasando. No me trates como a un idiota. Sólo llámame si se pone peor, ¿de acuerdo?" Jake se lo dijo.
Shane lo miró, aturdido. "Erm... sí, ok" murmuró, sonrojándose furiosamente y siguiendo rápidamente a Nicky.

Dejó que la puerta se cerrara de golpe detrás de él mientras atrapaba a Nicky.
"¿Estás realmente bien?" Shane preguntó, viendo como Nicky se acurrucaba de lado en su cama.
Nicky asintió. "Está bien... estoy... pasará" dijo mientras Shane se acostaba en la cama a su lado.
"Jake sabe lo nuestro" dijo Shane, sin querer ocultárselo.
Los ojos de Nicky se abrieron de golpe. "¿Qué?"
"Le dije que te vigilaría durante la noche... me dijo que lo sabía y que no lo tratara como un idiota"
"Mierda"
"Lo sé... pero, bueno, al menos nunca se lo diría a las chicas" dijo Shane, bajándose de la cama y quitándose la ropa.
"¿Quieres que te desnude?" preguntó, antes de volver a la cama.
Nicky asintió con la cabeza, con los ojos llenos de sueño y dolor.

En un par de minutos, Shane les cubrió con la funda de edredón a los dos. Nicky acostado sobre su pecho.

"Lo siento Shay... necesito el baño" murmuró Nicky, saliendo de la cama. Su vejiga estaba increíblemente llena pero, después de estar de pie frente al inodoro durante 10 minutos, no podía hacerlo. Las lágrimas se deslizaron por su cara mientras volvía a la cama.

"Nicky, creo que deberíamos llamar a Jake" dijo Shane, escuchando los suaves sollozos de Nicky mientras se recostaba en su pecho otra vez.
"No... por favor... pasará"
Shane suspiró. Sabía que estaba luchando una batalla perdida. Nicky no le dejaba llamar a Jake, sin importar lo enfermo que estuviera. Lo acarició fuertemente en el pecho, besando su cabeza y acariciando su pelo suavemente.

"Shay..." Nicky lloriqueó un minuto más tarde.
"¿Sí, cariño?" Shane murmuró mientras el sueño amenazaba con apoderarse de su cuerpo.
"Duele" dijo.
"Oh, cariño..."
"Llama a Jake" Nicky interrumpió.
Shane estaba repentinamente muy despierto. Agarró su teléfono del lado de la cama y marcó el número de Jake.

30 segundos después, Jake llegó, entrando con las llaves de repuesto que llevaba.

"Nix, ¿qué pasa?" preguntó, agachándose frente a la cama para estar al nivel de Nicky.
"Dolor... en mi costado y mi ingle... no puedo orinar... me siento enfermo... realmente enfermo" murmuró, y las lágrimas seguían apareciendo.
"Ok, voy a llamar a un doctor y luego voy a llamar a Georgina" dijo, mirando a Shane mientras decía.
"No..." susurró Nicky.
"Tengo que... lo siento" dijo.

***

"Bien, un doctor estará aquí en 10 minutos, Gina tomará el próximo vuelo" dijo Jake, con bastante disculpa.
"Ella no necesita hacer eso" dijo Shane.
"Miren... lo que sea que esté pasando entre ustedes dos... bueno, les sugiero que traten de esconder sus sentimientos mientras ella está aquí, ¿de acuerdo?" Jake dijo.
"¿Cuánto tiempo hace que lo sabes?" Shane preguntó mientras caminaban hacia la puerta, esperando al doctor.
"Más tiempo del que ha pasado - era obvio, la forma en que solías mirarlo" dijo Jake mientras la mirada de Shane caía sobre Nicky que seguía acostado en la cama
"Oh... pero sólo han pasado unas 3 semanas"
" Lo supe al día siguiente de que sucediera... los dos eran totalmente diferentes el uno del otro"
"Dios, si adivinaste... ¿crees que las chicas lo saben?"
"No... personalmente no creo que todavía estarían con ustedes si lo supieran... y, no sé a dónde va esto o qué sienten el uno por el otro, pero no les sugiero que se lo digan mientras todavía tengan ganas de hacer carrera" dijo Jake, sonando más duro de lo que pretendía.
Shane le miró fijamente. "Bueno, gracias por tu apoyo", dijo.
"Shane... no quiero ser desagradable... creo que hacen una pareja muy dulce... pero, cuando Louis los atrape... no va a ser feliz... le llevó mucho tiempo aceptar la idea de Kian y Mark"
"¡¿Sabe de ellos?!"
"Sí... pero ellos no saben que él lo sabe... así que no se lo digas, ¿eh? Oh, aquí viene el doctor" dijo, espiando a un hombre de aspecto amable que caminaba hacia ellos.

"Ahora Nicky, necesito que me digas dónde te duele" le dijo el Dr. Graham mientras se tumbaba de espaldas.
" Tumbado así duele de verdad" dijo Nicky, mordiendo las lágrimas. No quería llorar delante de un médico.
"Bien, ¿dónde está el dolor?"
"En mis costados, en la parte baja de mi espalda y en mi ingle", respondió Nicky.
"¿Y desde cuándo lo tienes?"
"Un par de semanas, se ha puesto muy mal hoy"
"¿Qué pasa con el hecho de pasar el agua? ¿Cómo es eso? ¿Hay algo de sangre?"
"No puedo... me duele demasiado" admitió Nicky. "Y, sí, ha habido algo de sangre"
"¿Cuánto tiempo?"
" Justo hoy, que puedo recordar de todos modos. Y me siento muy mal"
"¿Como si fueras a vomitar o sólo a tener náuseas?"
"Como si me fuera a enfermar"
"Ok, voy a llevarte al hospital, necesitas un par de rayos X, pero diría que tienes piedras en el riñón"
Nicky abrió los ojos para mirar al doctor. "¿Cálculos renales?"
"Sí, nada demasiado serio. No te preocupes hijo, estarás bien"

5 minutos después, Nicky estaba acostado en el asiento trasero del coche mientras iba hacia el hospital privado más cercano. Shane se sentó en la parte delantera del coche, con la cara marcada por la preocupación mientras sostenía la mano de Nicky.
"Shane... se pondrá bien... ya has oído lo que ha dicho el médico" le dijo Jake.
"¿Pero qué pasa si son cálculos renales? Si tienen que pasar de forma natural, ¡podría tardar años!"
"Bueno, estoy seguro de que harán todo lo posible para que esté lo más cómodo posible y para deshacerse de ellos, no te preocupes", dijo, mientras se dirigía al aparcamiento del hospital, tras haber seguido al Dr. Graham.

***

Shane se sentó junto a la cama de Nicky cuando volvió de hacerse las radiografías. Habían estado en el hospital durante casi una hora y media y Shane se estaba impacientando, queriendo saber qué demonios le pasaba a su novio. Nicky estaba acostado de lado, mirando a Shane, en posición fetal. Sus ojos parpadeaban abiertos y cerrados mientras luchaba contra el sueño. Shane tenía una de sus manos, y la otra acariciaba su suave pelo dorado. Ninguno de los dos hablaba.

"¿Cómo está?" Shane dijo, saltando mientras el Dr. Graham reaparecía con unos rayos X en la mano.
Nicky abrió los ojos y miró al Dr. Graham.
"Bueno, definitivamente piedras en el riñón... unas cuantas me temo. Pero la buena noticia es que podemos operar esta noche y quitarlos"
"¿Operar?" Nicky preguntó, sus ojos delatando el miedo que sentía.
"Sí... es la mejor manera de deshacerse de ellos rápidamente... y entiendo que tienes un horario que cumplir... te bajaremos en una hora" explicó el Dr. Graham.

Una vez que el Dr. se fue, Nicky se levantó para poder sentarse.
"¿Puedes pasarme algo para vomitar?", preguntó de repente.
Shane agarró un pequeño tazón de cartón de la mesa a su lado y lo puso delante de Nicky.
" ¿Vas a vomitar?" preguntó, poniéndose de pie y frotando la espalda de Nicky para calmarlo.
"No lo sé... oh Shay, realmente duele... haz que pare" gimoteó, inclinándose hacia atrás, pero llevándose el bol con él, por si acaso.
"Oh amor... por eso te van a operar... te los quitarán y te pondrán mejor y luego yo te cuidaré, ¿de acuerdo?" sonrió suavemente mientras los ojos azules de Nicky se cruzaban con los suyos de color verde avellana.

Unos minutos más tarde, Georgina irrumpió en la puerta. Shane miró hacia arriba e instantáneamente dejó caer la mano de Nicky.
"¡Maldita sea! Eso fue rápido!" Shane dijo al levantarse cuando ella lo pasó y se sentó inmediatamente al lado de Nicky.
"¡Me alegro de que hayas conseguido el avión privado! De lo contrario, todavía estaría en Dublín. ¿Cómo te sientes, cariño?" preguntó, inclinándose hacia adelante para besar la frente de Nicky.
"Enfermo" dijo él, respirando profundamente, tratando de evitar que la sensación se elevara en su pecho. Odiaba estar enfermo.
"Oh cariño... pobrecito, estoy aquí ahora, te pondrás bien... ¿qué está haciendo el doctor?" le preguntó a Shane, sosteniendo el cuenco delante de Nicky con una mano y pasando sus dedos por su pelo suavemente.
"Tiene que operarse" dijo Shane en breve, tratando de mantener la ira que sentía dentro de él. Viendo la forma en que había entrado y tomado el control, empujándolo de su asiento, cómo lo arrullaba y pasaba sus dedos por su cabello... estaba haciendo hervir su sangre.
"¿Cuándo?", preguntó.
"Vendrán por él en una hora"
"Esta noche... ok cariño" se calmó cuando Nicky se lanzó hacia adelante, agarrando su mano y el tazón.

Nicky no pudo sostenerlo más y de repente vomitó por todas partes, perdiendo completamente el tazón, pero consiguiendo la cama y ...
"¡Nicky!" Gina gritó mientras él rápidamente vomitaba sobre ella. Dejó caer el tazón y se quedó con los brazos en el aire, sin saber qué hacer.

Shane tuvo que luchar entre reírse y correr para consolar a Nicky. Se conformó con darle una toalla desde el final de la cama y se fue al otro lado de la cama, frotando suavemente la espalda de Nicky cuando terminó de estar enfermo y se inclinó hacia atrás, las lágrimas manchaban sus mejillas sonrojadas. Shane se inclinó y presionó el botón de las enfermeras y casi de inmediato, una enfermera apareció.

"Oh, cariño... no importa... vamos, vamos a sacarte de la cama" una enfermera amigable, Alison, le sonrió. Luego vio a Georgina. "Oh, pobre amor... ¿estás bien?"
"Erm... no realmente... Nix, voy a volver al hotel y cambiarme bien, volveré en media hora" le dijo mientras le ayudaba a salir de la cama.
"No te vayas", murmuró él mientras se apoyaba en ella.
"Cariño, no quiero dejarte, pero necesito cambiarme... Shane está aquí, él te cuidará, ¿verdad?" preguntó mientras sentaba a Nicky en una silla.
"¿Hmm? Sí" dijo él, habiendo escuchado lo que Nicky dijo.

10 minutos más tarde, Nicky estaba limpio y de nuevo en sábanas frescas. Estaba acostado de lado otra vez, Shane a su lado.
"Estás enojado conmigo, ¿no?" le preguntó finalmente a Shane, que apenas había dicho una palabra en los 10 minutos anteriores.
"No"
"Tuve que al menos fingir que la quería aquí", explicó Nicky, los analgésicos le hicieron efecto para que no tuviera tanto dolor. Se inclinó hacia adelante y acarició su mejilla suavemente. "Te conozco... sé que estás herido... no quise decir eso"
Shane lo miró, con lágrimas en los ojos. "Es tan difícil... verte con ella"
"No pedí que ella estuviera aquí... ¡Maldito Jake!" bromeó débilmente.
"Supongo que no tenía elección... ella lo habría echado si no se lo hubieran dicho"
"Me alegro de que estés aquí... ¿te quedarás?" Nicky preguntó.
"Sabes que lo haré"

El Dr. Graham regresó 15 minutos después.

"Están listos para ti abajo en el quirófano" le dijo amablemente a Nicky.
"¿Ya?" Nicky preguntó, su boca se secó de repente.
"Sí... no te preocupes... es un procedimiento menor. Estarás ahí abajo por media hora como máximo y luego de vuelta aquí... estarás bien" le aseguró.
"¿Puede Shane venir conmigo al quirófano?" preguntó, agarrándose fuertemente de la mano de Shane.
"Por supuesto" le dijo el Dr. Graham.

Cuando llegaron a las puertas del quirófano, el Dr. Graham se detuvo.

"Me temo que esto es lo más lejos que puedes llegar" le dijo a Shane.
"¿Qué? ¡Pero me necesita con él para la anestesia!" Shane protestó.
"Por favor, déjalo", suplicó Nicky.
"Lo siento... procedimiento del hospital" El Dr. Graham se disculpó.
Shane miró al Dr. con impotencia. "¿Por favor?"
El Dr. sacudió su cabeza hacia él.
Suspirando profundamente, Shane se acercó a Nicky.
"Estaré aquí cuando te despiertes bebé... ok, vas a estar bien... y recuerda..." Shane empezó, susurrando en voz baja.
"...yo también te amo" Nicky terminó cuando la cama fue llevada al quirófano.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 11:34 am

Capítulo Once

Shane paseaba furioso por la habitación de Nicky mientras Nicky estaba abajo en el quirófano. Sabía que debía ir a llamar a Gillian porque sin duda ella ya se habría enterado, pero no podía salir de la habitación y no estar allí cuando Nicky regresara. También debería llamar a Kian, que probablemente se volvería loco sin saber lo que estaba pasando y si podrían actuar la noche siguiente, pero Kian era alguien con quien no quería tratar por el momento. Sabía que Georgina debía volver en algún momento, pero esperaba que algo la atrapara en el hotel para que no estuviera allí cuando Nicky volviera del quirófano.

***

"¡Gina!" Kian llamó, viendo a la esposa de Nicky saliendo del cuarto de Nicky.
"Hey Kian... ¿estás bien?" preguntó, besando su mejilla.
"Sí... ¿cómo está Nicky?"
" Enfermo... esa es la razón por la que estoy de vuelta aquí - decidió vomitar sus tripas sobre mí" sonrió sarcásticamente.
"¡No! ¡Pobrecita!" exclamó Kian, tratando de mantener la sonrisa de su cara.
"Bueno, de todos modos, va a bajar al quirófano en breve para que se los quiten, aparentemente, así que debería estar bien" dijo mientras caminaban juntos hacia el ascensor.
"Ok, bueno, dale nuestros saludos y dile que lo veremos mañana... ¿Shane está con él?"
"Sí... Jake dijo que Shane lo encontró en un estado un poco peor y por eso llamó a Jake" le dijo Gina mientras apretaba el botón del ascensor.
"Oh, claro" dijo Kian, tratando aún más de mantener la sonrisa de su cara.
"Mira, tengo que irme... hablaremos mañana... saluda a Mark de mi parte" sonrió y luego entró en el ascensor, pulsando el botón de la planta baja.

Al llegar al 5º piso, el ascensor de repente se sacudió, se estremeció y se detuvo definitivamente. Las luces parpadearon y luego el ascensor se oscureció.

"Tienes que estar bromeando", dijo ella. " Maldición..." juró, sintiendo en la oscuridad, esperando encontrar un teléfono de ascensor. No pudo encontrar uno, así que sacó su móvil de su bolso y llamó al número de Kian.

"¿Hola?" Kian respondió, preguntándose por qué lo llamaba cuando acababa de salir.
"Hola... puedes llamar a la recepción por mí... el maldito ascensor se ha detenido y estoy atrapada dentro de él"
"¡Oh, mierda! Sí, por supuesto, te llamaré en un segundo"

***

Shane finalmente se sentó y se recostó en la silla, casi exhausto cuando dos camilleros llevaron a Nicky de vuelta.
"¿Cómo está?" preguntó, saltando para que pudieran volver a poner la cama en posición.
"No sé... sólo somos los camilleros... el Dr. vendrá en un minuto" le dijo uno de los camilleros.
"Oh... ok, lo siento"

El Dr. Graham entró en la habitación cuando los camilleros lo dejaron.

"¿Cómo está?" Shane repitió, habiéndose sentado en la silla junto a la cama y tomado la mano de Nicky.
"Está bien, un poco mareado pero está bien, hemos sacado las piedras y debería estar bien en unas 48 a 60 horas. Estará un poco dolorido, pero estará bien" dijo el Dr. Graham amablemente.
"Bien... muchas gracias" dijo Shane agradecido.

El Dr. Graham puso el portapapeles al final de la cama de Nicky y luego le dio las buenas noches a Shane, dejándolos a los dos solos.

"Hola precioso... ¿cómo te sientes?" Shane sonrió suavemente mientras los ojos de su novio se abrían.
"Dolor... duele Shay" murmuró, sintiendo las lágrimas de la operación.
"Oh bebé, el Dr. dice que se irá... estarás bien en un par de días"
Nicky asintió con la cabeza con tristeza, sintiendo lástima de sí mismo. "No vas a volver al hotel, ¿verdad?", preguntó.
Shane sonrió. "Por supuesto que no, me quedaré aquí contigo"
"¿Dónde está Gina?"
Shane se encogió de hombros. "No lo sé... ella no ha vuelto todavía"
Nicky cerró los ojos y se recostó en la almohada. Se giró de lado para que su cabeza estuviera de cara a Shane.
"¿Te acuestas conmigo?" preguntó, sus ojos se abrieron de nuevo.
"¿Qué? ¡Cariño, no hay suficiente espacio!" Shane sonrió con disculpa.
"Sólo, pon tu cabeza en la cama, al lado de la mía... por favor?" Nicky preguntó.

Shane hizo lo que se le pidió para que sus cabezas estuvieran a pocos centímetros una de la otra.

"¿Me das un beso de buenas noches?" Nicky murmuró, sus ojos se cerraron mientras se dormía.
Shane miró a la puerta para asegurarse de que no había nadie alrededor y cuando supo que no lo había, se inclinó suavemente hacia adelante, rozando los labios de Nicky con los suyos.
"Buenas noches, cariño", susurró.

***

Gina llegó al hospital una hora y media más tarde de lo que pretendía. Estaba furiosa con el hotel y había hecho saber sus sentimientos al gerente general cuando se fue.

Cuando sus talones se golpearon contra el suelo duro, llegó a la habitación de Nicky. Estaba a oscuras y se asomó a través de las puertas.

Sonrió al ver que Nicky estaba profundamente dormido y la cabeza de Shane en la cama cerca de la suya. Se alegró de que Shane se hubiera quedado con él... no hubiera querido a nadie más que a ella o a Shane con él. Algo en la parte de atrás de la mente de Gina se agitó y recordó la noche que tuvieron hace un par de semanas, cuando pensó que los había visto besarse. Sacudió la cabeza, ¡eso fue ridículo! El pensamiento de Shane y Nicky juntos! Pero Shane siempre estaba cerca... no, estaba siendo paranoica. Por supuesto que no pasaba nada! Nicky la amaba... ¡se habían casado hace menos de un año! Y Shane y Gillian estaban muy enamorados también. Se rió para sí misma de la idea de que estuvieran juntos. No tuvo el corazón para entrar y despertar a Shane para poder sentarse con Nicky tan a regañadientes, que volvió al hotel, prometiendo esta vez, tomar las escaleras.

Shane se despertó unas horas después con un fuerte dolor en el cuello. Abrió los ojos, preguntándose por qué parecía estar sentado y sus ojos inmediatamente cayeron sobre el cuerpo dormido de Nicky. Sonrió para sí mismo y luego hizo una mueca cuando trató de sentarse sin molestar a Nicky y se estiró.

"¿Estás bien?" Nicky murmuró.
"Lo siento, no quise despertarte" dijo Shane, pasando su mano por el pelo de Nicky.
"Estaba despierto... sólo pensaba..."
"¿Sobre qué?" Shane preguntó bostezando.
"No mucho... me alegro de que estés aquí, no Gina... pero me siento mal por pensarlo" admitió Nicky.
Shane sonrió, sin saber realmente qué decir.
"¿Eso me hace una mala persona?" Nicky preguntó.
"¿Qué, te sientes culpable porque estás engañando a tu esposa? No Nix, te hace humano" dijo Shane, algo triste.

Unas horas más tarde, llegó Georgina.

"Hola... ¿cómo te sientes?" preguntó, entrando en la habitación vacía donde estaba Nicky, con los ojos abiertos, mirando al espacio.
Giró la cabeza para mirarla. "Buenos días... estoy bien... siento mucho lo de anoche... ¿qué te pasó?" preguntó, inclinándose hacia delante para besarla mientras ella se sentaba en el borde de la cama.
"Me quedé atascada en el ascensor durante una hora y media... luego volví aquí pero estabas durmiendo, y Shane estaba contigo y dormido y no tuve el corazón para despertarlo" dijo ella ."Entonces, ¿te sientes bien?"
"Un poco dolorido ... Estoy bien sin embargo ... Voy a vivir"
"¿Vas a estar bien para los espectáculos?"
"No tenemos uno esta noche, pero tenemos uno mañana y dos el sábado y luego... erm... nada hasta el lunes... ¿has estado hablando con Kian?" sonrió.
"¡Sólo está preocupado!" Georgina se rió. "Todos lo estamos - casi me muero cuando Jake me llamó anoche para decirme que te habían llevado al hospital... no sé qué haría si te perdiera" dijo suavemente, cogiendo su mano.
Nicky tragó y forzó una sonrisa. "Yo sé... yo tampoco" dijo él.
"¿Dónde está Shane?" preguntó de repente, dándose cuenta de que no lo había visto al entrar.
"Oh, fue a llamar a Gillian... ella no sabía lo que estaba pasando porque estuvo conmigo toda la noche" dijo él y se estremeció por lo mal que sonaba.
"Oh, claro... ¿cuándo puedes salir de este lugar?"
"No lo sé, el Dr. no ha venido todavía" respondió, cerrando los ojos.
"¿Estás cansado?" preguntó ella, preocupada.
"Un poco", mintió. ¡Sólo quería a Shane con él pero sabía que no podía pedirle que fuera a buscarlo!

15 minutos más tarde, Shane reapareció pero Nicky se había vuelto a dormir. Mientras entraba, Gina se llevó el dedo a los labios para asegurarse de que no hiciera ningún ruido. Le hizo un gesto para que se reuniera con ella fuera.

"¿Qué dijo el Dr. anoche?" preguntó, cerrando la puerta suavemente detrás de ella.
"Sólo que le habían quitado todo y que estaría bien en unos días"
Gina se apoyó contra la pared pensativamente. "Creo que si el Dr. dice que está bien volar, lo llevaré a casa"
Shane sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo. "¿Qué?" preguntó, su boca se secó de repente.
"Bueno, no quiero que se quede aquí, es un bonito hospital, pero creo que mejoraría en casa, donde puedo cuidarlo y atenderlo... ¡puede ser un poco como un bebé cuando está enfermo!" se rió.
"Bueno... estaremos en el hotel - estoy seguro de que estará bien allí" Shane trató de discutir, sin querer hacerlo demasiado obvio.
"Sin ánimo de ofender, pero tú, Kian y Mark entrarán y saldrán a verlo y no podrá descansar. Sé cómo es. Me dirá que está bien y luego hará demasiado y terminará enfermo otra vez y no dejaré que eso suceda". Lo amo demasiado como para hacerlo pasar por eso.
Shane resistió la tentación de decirle que él también lo amaba, aunque lo tenía en la punta de la lengua.
"De todos modos, voy a ver si puedo encontrar al Dr... está dormido pero puedes ir y sentarte con él si quieres" dijo suavemente, girando para caminar por el pasillo. "Oh, ¿has localizado a Gillian?"
Shane miró hacia arriba, mordiendo las lágrimas que amenazaban. "Er... sí"
"¿Va a venir?"
"No... ¿por qué debería hacerlo?"
Gina lo miró sorprendida. "¡Sólo pensé que con unas cuantas noches libres, querrías pasar el tiempo con ella, eso es todo! De todos modos, te veré en un rato"

Shane suspiró pesadamente y abrió la puerta de Nicky. Se alegró de ver que estaba despierto.

"Hey baby" Nicky sonrió, luchando por sentarse. "¿Qué pasa?" preguntó, viendo la cara de Shane cabizbajo.
Shane trató de fingir una sonrisa mientras se sentaba a su lado en la cama, tomando su mano. "Nada" dijo.
"No me mientas Shay" dijo Nicky. "¿Qué es lo que pasa?"
"Gina va a preguntar si estás lo suficientemente bien para volar... para que puedas ir a casa hasta que estés lo suficientemente bien para volver a la gira" dijo Shane, sin encontrarse con los ojos de Nicky, sus hombros pesados.
"¿Qué?" Nicky explotó. "¡No estoy lo suficientemente bien para volar!"
"El Dr. puede pensar diferente Nix" Shane se encogió de hombros, sin mirarlo.
"Puede que tenga que irme a casa... ¡No quiero!" Nicky lloró, trabajando en un pequeño estado.
Shane finalmente se encontró con los ojos de Nicky. "¿Crees que quiero que te vayas a casa? Preferiría poder cuidarte yo mismo, Nix... pero mientras estemos con Gillian y Georgina, eso no va a pasar."
Nicky lo miró con desprecio. "¡Espero que no sugieras que se lo digamos porque no estoy preparado para ello!"
"No, no, no... sólo... estoy siendo egoísta, eso es todo..." se alejó mientras Gina entraba volando por la puerta y dejaba caer la mano de Nicky como si fuera un pedazo de carbón caliente.
"¡Buenos días, cariño! ¿Y cómo te sientes esta mañana?"
Nicky miró de su esposa, a Shane y de vuelta a Gina. "En realidad, no me siento muy bien"
La sonrisa literalmente se le cayó de la cara. "Oh... bueno, de todos modos, el Dr. Graham piensa que estaría bien darle el alta, así que voy a llevarte a casa" dijo, sonriendo de nuevo.
"¿Qu... qué?" Nicky preguntó.
El avión privado está aquí porque fue el que me trajo, así que dice que está bien que te lleve a casa para un par de días de relajación"
"Pero... ¿no sería mejor estar cerca del hospital?" Nicky vaciló.
"¡No seas tonto! Estamos a 10 minutos del hospital en casa! De todos modos, él vendrá a darte de alta en una hora - obviamente, si él piensa que todavía está bien, así que voy a arreglar el vuelo ... hasta luego" ella sonrió ampliamente, se inclinó para besarlo y luego salió de la habitación.

Nicky se recostó contra las almohadas, desinflado. "Bueno, supongo que te veré en Cardiff entonces" le sonrió medio corazón y abatido a Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 11:49 am

Capítulo Doce

Los siguientes tres días de la vida de Shane fueron los más largos que tuvo que soportar. Gillian se había ofrecido a volar para pasar tiempo con él ya que "sabía lo mucho que estarías perdido sin Nicky!". Así que apenas tuvo la oportunidad de hablar con Nicky. Habían tenido un par de conversaciones rápidas, pero no fue suficiente para ninguno de ellos. Pero finalmente, Nicky había recibido el visto bueno para ir a Cardiff y Shane estaba esperando en el aeropuerto para recogerlo.

Shane miró su reloj por quincuagésima vez en el espacio de unos 10 minutos. El avión debería haber llegado hace 15 minutos, así que ¿dónde diablos estaba Nicky? Sin embargo, al levantar la vista, vio de repente una figura familiar caminando hacia él, la gorra de béisbol bajada sobre sus ojos y caminando lentamente.

Shane literalmente tuvo que evitar que corriera hacia él, lanzando sus brazos a su alrededor y besándolo. En lugar de eso, se acercó a él, atrapando el ojo del rubio.

"Hola" dijo suavemente mientras una sonrisa se extendía por la cara de Nicky al ver a Shane.
"Hola tú..." dijo Nicky, abrazándolo de una manera que sabía que podía salirse con la suya, palmeando a Shane en la espalda y susurrando en voz baja "Te he echado de menos"
" También yo" dijo Shane, tragando más allá del nudo en la garganta que se había formado.

***

"Hey Nicky boy! ¡Has vuelto!" Mark gritó, viendo a la pareja llegar a su piso.
"¡Hey Marky! ¿Estás bien?" Nicky preguntó mientras Mark le daba uno de sus infames abrazos de oso.
"Estoy bien, ¿y tú?"
"Sí, mucho mejor, un poco dolorido pero definitivamente capaz de volver al escenario esta noche!"
"¡Me alegro de oír eso!" una voz se rió por detrás de él.
"¡Sí, sí, Ki! ¡Ya lo sé! Dios, tu saldo bancario debe haber recibido una buena paliza!" Nicky se rió, abrazando al chico más pequeño.
"¡Ja, ja, joder! Me alegra que tu mejor amigo - este ha estado deprimido como si no hubiera un mañana! Creo que el hecho de que Gillian esté aquí le ha deprimido más".
Shane se rió sarcásticamente. "¡Sí, está bien!"

***

El espectáculo fue notablemente bien esa noche. Nicky recibió los gritos y vítores más fuertes de la noche y aunque no podía bailar como los demás, puso su corazón y su alma en ello, amando el hecho de que estaba de vuelta en el escenario.

Cuando volvieron al hotel, Nicky estaba destrozado y prácticamente dormido en los brazos de Shane.

"¿Quieres una mano con él?" Mark preguntó mientras Shane luchaba por mantener a Nicky en el ascensor.
"Estoy bien... sólo cansado" dijo Nicky, con los ojos abiertos.

Finalmente, Shane llevó a los dos a su habitación y Nicky se desplomó sobre la cama.
"¿Estás bien, cariño?" Preguntó Shane, sentándose a su lado.
"Hmm... sí..." Nicky respondió, abriendo los ojos. "Dios, te he echado de menos"
Shane se inclinó y lo besó suavemente. "Yo también te extrañé - compartir la cama con alguien que no eras tú fue... horrible"
"Sí... creo que llamé a Gina Shane una vez pero estaba dormida... ¡gracias a Dios! ¡No sé cómo habría explicado eso! Bueno, tal vez estaba soñando!" se rió.

5 minutos después, ambos chicos estaban en la cama, acurrucados el uno con el otro, Nicky poniendo su cabeza en el pecho de Nicky. Shane estaba tumbado en silencio, intentando mantener su respiración estable, Nicky tumbado en su pecho, sus dedos acariciando sus pezones estaba teniendo demasiado efecto en Shane!

Gimió ligeramente y se deslizó por la cama de modo que estaba de cara a Nicky. Suavemente, se inclinó hacia adelante y lo besó. Nicky pasó un brazo por la cintura de Shane, acercándolo, besándolo suavemente.

"Oh Dios... lo siento Nix... pero no puedo seguir haciendo esto" Shane suspiró pesadamente alejándose ligeramente.
"¿Q...qué? ¿Por qué?" Nicky dijo que su corazón se desplomó en su estómago.
Shane se dio cuenta de cómo debía sonar lo que había dicho y se rió. "No, bebé, oh cariño... no puedo seguir besándote... realmente, realmente te necesito y sé que no estás a la altura" explicó Shane.
Nicky dejó escapar un profundo suspiro. "Pensé que te referías a nosotros"
"Sé que lo hiciste - tonto" sonrió, inclinándose hacia adelante para besarlo de nuevo. Shane intensificó el beso ligeramente y comenzó a moverse hacia Nicky y Nicky pudo sentir la erección palpitante de Shane contra su muslo.

"Shay... realmente quiero pero..." Nicky se alejó, rompiendo el beso.
"Lo sé... lo siento..." Shane susurró, alejándose de Nicky.
"No es porque no quiera..." Nicky empezó.
"Oye, shh... sé eso... volveré en un minuto" Shane sonrió, dejando caer un beso en la frente de Nicky antes de salir de la cama.
"¿A dónde vas?" Nicky preguntó, desconcertado.
"Tengo que deshacerme de esto" Shane sonrió, asintiendo con la cabeza a su orgullosa erección.
"Déjame verte" susurró Nicky.

Shane cerró los ojos y se concentró muy duro en no llegar a las palabras de Nicky. Respiró profundamente y volvió a la cama. Se acostó de espaldas y Nicky apoyó su cabeza en el pecho de Shane.
"¡¿Podrías acercarte más?!" Shane se rió, algo nervioso.
"Bueno, podría, sí, pero no voy a hacerlo" dijo Nicky, con su voz ligeramente espesa de emoción.

Shane recostó su cabeza en la almohada y envolvió una mano alrededor de los hombros de Nicky y la otra alrededor de su miembro palpitante. Jadeó ligeramente y cerró los ojos, inclinando la cabeza ligeramente hacia atrás y comenzando a bombearse rápidamente.

"Más despacio" murmuró Nicky, amando la sensación de estar mirando a Shane.

"¿Quién está haciendo esto? ¿Tú o yo?" Shane se rió, retrasando sus movimientos de todos modos. Pero no pudo mantener los movimientos lentos por mucho tiempo y comenzó a bombearse más y más fuerte, más y más rápido. De repente, sintió que los sentimientos familiares se elevaban y arqueó la espalda hasta que Nicky se preguntó si realmente se iba a romper.

"Nicky" Shane gimió fuertemente mientras su orgasmo golpeaba y un chorro de líquido pegajoso salpicó su estómago, una gota cayó sobre la nariz de Nicky.

"¡Urgh!" exclamó Nicky, sentándose y limpiándose la punta de la nariz.

Cuando Shane empezó a bajar de su altura, se dio cuenta de que Nicky había empezado a limpiar el desorden de su estómago, usando su lengua para lamer el líquido.

Una vez que terminó, Nicky levantó el brazo de Shane y se acurrucó a su lado.

" ¿Por qué fue el urgh?" Shane preguntó, sus dedos distraídamente corriendo por el pelo de Nicky.
"Me has dado justo en la nariz" le dijo Nicky y Shane resopló de risa. Cuando sintió que Nicky se movía ligeramente, se disculpó.
"Lo siento... pero tienes que admitir que es bastante divertido". Shane se rió.
"Tal vez un poco... entonces, ¿qué me perdí mientras estaba fuera?" Nicky preguntó.
"No mucho - Kian y Mark casi fueron atrapados por Gillian"
"¡¿De verdad?! ¿Qué ha pasado?"
"Bueno, Mark se había colado en la habitación de Kian, estaban duros y Gillian llamó a la puerta, a mitad de camino"
"¡Oh, Dios mío!" Exclamó Nicky, mirando a Shane.
"Afortunadamente, Mark se había acordado de cerrar la puerta con llave cuando él se coló porque ella intentó la manija... No puedo imaginar cuál hubiera sido su reacción si los hubiera encontrado a los dos juntos! Creo que los aceptaría si se lo dijeran, pero encontrarlos, juntos, ¡no estoy seguro de cómo lo hubiera manejado!" Shane se rió.
"¡Dios, no, imagina si nos atraparan así!"
"¡Bueno, siempre me aseguraré de que la puerta esté cerrada con llave! No sé cuándo o si se lo diremos, pero no quiero que entren y nos encuentren en él. Entonces, ¿Gina se preocupó por ti cuando estabas en casa?"
"Sí... ella fue genial, realmente... ¡me atendieron a pies y manos! Me quedé en la habitación la mayor parte del tiempo con el portátil..." Nicky dijo, haciendo una pausa para un efecto dramático.
"¿Y...?" Shane alentó, una sonrisa se deslizó por su cara - ¡podía imaginar lo que Nicky había estado mirando!
"Bueno, he investigado un poco", continuó Nicky.
"¡Sólo dime Nix!" Shane se rió.
"Bueno... ¡¿Sabes que no te gustó la idea de la perforación, pero te gustó bastante de todos modos?!" Nicky preguntó
"¿Mmm?" Shane dijo, ruborizándose ligeramente por cómo había reaccionado exageradamente a todo ese episodio.
"Bueno... siempre hay dedos" dijo Nicky, mirando hacia arriba para ver cómo reaccionaba Shane.
"¿Estabas leyendo sobre chicas?" Shane dijo, confundido.
Nicky estalló en risa. "¡No! ¡Tú... oh, eres tan dulce e inocente a veces!"
Shane lo miró herido. "¿Qué?"
"Me refiero a nosotros" le dijo Nicky.
"¿Nosotros qué?"
Nicky se mordió el labio para evitar que se riera de nuevo.
"Dedos"
La reacción de Shane fue arruinar su cara. "¿Qué, metiendo los dedos en el...?", preguntó.
"¡Bueno, no veo cómo puedes tener un problema con eso Shay si estás bastante contento de meter tu polla!" Nicky se rió de él.
"¡No seas tan grosero!" Shane se rió, golpeándolo ligeramente en la cabeza.
"¡Bien!" Nicky se rió.
"Pero es... bueno,..." Shane empezó, convirtiendo una muy atractiva sombra como remolacha.
"Mira, no tenemos que hacer nada que no quieras", le aseguró Nicky.
"Crees que soy tonto, ¿no?" Shane preguntó débilmente.
"¿Qué? ¡No, por supuesto que no! ¿Por qué iba a pensar eso?" preguntó Nicky, moviendo la cabeza para que estuviera acostado en la misma almohada que Shane, con sus caras separadas por milímetros.
"No es que no piense en... hacerte el amor... porque lo hago... mucho, y a veces en los lugares más inapropiados, como en el escenario antes..."
Nicky le levantó las cejas.
"Sí, ¿y qué? Como si nunca lo hubieras pensado!"
"¡No en el escenario! ¡Cristo, tendría que arrastrarte y llevarte allí y entonces!"
Shane cerró los ojos y respiró profundamente.
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"Sólo intento no pensar en ti... demasiado tarde, ¡está despierto otra vez!" Shane hizo una mueca. "¿Estás listo para...?" Shane empezó.
"No creo que lo sea... ¿eso importa?" preguntó nerviosamente.
"No, por supuesto que no... lo principal que me importa Nix es que estás conmigo... haremos el amor cuando estemos listos y no antes, cuando estemos felices y cómodos y cuando queramos.
Nicky lo miró, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos. "¿Cómo he tenido tanta suerte? Eres tan asombroso" susurró, parpadeando las lágrimas.
Shane pasó la almohadilla de su pulgar por la barbilla ligeramente rasposa de Nicky. "Tú también" susurró, besando su nariz.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 12:07 pm

Capítulo Trece

El mes siguiente pasó rápidamente para Shane y Nicky. Su gira los llevaba por el Reino Unido y habían podido tener más tiempo para ellos mismos de lo que pensaban. Georgina y Gillian habían venido con bastante regularidad, pero Shane y Nicky todavía se las arreglaban para pasar 4 noches a la semana juntos.

"...así que, ¿no te importa si no vengo este fin de semana?" Gina terminó, sentada en su sala de estar mientras hablaba con Nicky por teléfono.
"¡Bueno, te echaré de menos pero estoy seguro de que sobreviviré! Estamos bastante destrozados por el cansancio en este momento" le dijo Nicky mientras yacía en su cama, su cabeza en el regazo de Shane mientras Shane le acariciaba el pelo suavemente.
"Sí, apuesto a que... ¿te sientes totalmente recuperado de tu operación ahora?" preguntó ella.
"Creo que sí... todavía estoy cansado pero creo que es una mezcla de la gira también, así que..." se alejó mientras Shane se retorcía debajo de él y se movía por la cama y empezaba a besarle el cuello. Nicky le echó una mirada deslumbrante pero esto no disuadió a Shane.
"¿Nix?" Preguntó Gina, preguntándose por qué se había callado.
"Lo siento... me pareció oír que alguien me llamaba, eso es todo" dijo, tratando de no dejar que Shane le afectara.
"¿Nadie?"
"No..." Nicky dijo, tragando fuerte para controlar su respiración mientras Shane comenzaba a desabrocharse la camisa.
"Bueno, te echaré de menos... siento mucho lo del fin de semana, pero te compensaré el próximo fin de semana", comenzó, sugiriendo.
La mente de Nicky se aceleró, no había manera de que pudiera empezar el sexo telefónico con su esposa cuando Shane se dirigía al sur y su lengua ya estaba lamiendo suavemente su botón de la barriga.

Afortunadamente, o desafortunadamente, como quiera que lo veas, en ese momento, el teléfono de Shane empezó a sonar.

"¿Qué es eso?" Georgina preguntó rápidamente.

Shane se levantó de la cama, agarró su teléfono y canceló la llamada rápidamente.
"¿Qué?" Nicky preguntó, tratando de parecer indiferente.
"Ese timbre... ¿está alguien contigo?"
"El timbre..." Nicky comenzó lentamente, buscando la ayuda de Shane, que señalaba la televisión con pánico y Nicky tuvo que evitar reírse de él. "Oh, la televisión está encendida... creo que el teléfono de alguien acaba de sonar"
"Pero sonaba como el tono de llamada de Shane" Gina continuó, sospechosamente.
"¡No seas tonta! ¡Por supuesto que no era el tono de Shane!" se rió nerviosamente.
"OK" dijo Gina, incrédula. "Mira, mejor me voy, Keano necesita que lo lleven a dar un paseo así que hablaré contigo más tarde, ¿sí?"
"Sí", respondió Nicky, suspirando con alivio.
"¿Me llamas después del show?"
"Por supuesto que sí", dijo, tratando de aplacarla.
"Ok, bueno, te amo"
"Yo también te amo" dijo, mirando lejos de Shane.
"Adiós" dijo ella y cuando fue a colgar, escuchó ese tono de llamada otra vez.

"¡Por el amor de Dios! ¡¿Quién te está llamando?!" Nicky enloqueció, terminando la llamada y arrojando su teléfono sobre la cama.

"Es Gillian"
"Bueno, entonces será mejor que respondas" le dijo Nicky, su corazón se aceleró tanto que pensó que se le iba a salir del pecho.
"Hola cariño" dijo Shane, respondiendo a la llamada, cayendo de nuevo en la cama junto a Nicky.
"¿Por qué me colgaste la primera vez?" Preguntó Gillian, sonando vagamente irritada.
"Lo siento, he pulsado el botón equivocado" Shane mintió.

***

"¡No puedo creer lo cerca que estuvo!" Nicky exclamó cuando Shane terminó de hablar por teléfono 15 minutos después.
"¡Ya lo sé! Pensé que Gina se iba a poner rara"
"Se puso rara, pero no creo que sospechara" dijo Nicky, relajándose en los brazos de Shane una vez más. "Oh, y no lo intentes de nuevo - besándome cuando estoy al teléfono!"
"¡Oh! Pero fue tan divertido verte y sentir que te retuerces debajo de mí!" Shane se rió.
"Eso podría haberlo manejado, pero no estaba lejos del sexo telefónico!"
"¡Oh, eso podría haberse vuelto un poco raro!"
"¡Dímelo a mí! Sus palabras, tus acciones, demasiado raras para mi gusto!" Se rió, rodando rápidamente y sujetando a Shane en la cama y besándolo.

***

Gina finalmente se levantó del sofá y entró en la cocina. No pudo poner su dedo en la llaga, pero algo no estaba del todo bien. Empezó a prepararse el almuerzo y luego decidió llamar a Gillian.

En su primer intento, la línea estaba ocupada, pero lo intentó de nuevo unos minutos después y lo consiguió inmediatamente.

"¡Hola!" Gillian dijo, contestando el teléfono.
"Hola, ¿cómo estás? Lo intenté hace un minuto, pero estabas al teléfono"
" Estoy genial... estaba hablando con su señoría" Gillian se rió.
Georgina hizo un pequeño gesto de dolor. "¿Cuánto tiempo estuviste hablando con él?" preguntó.
"Erm... no sé, 15 minutos o así, ¿por qué?"
"Esto va a sonar como una pregunta muy extraña, pero cuando lo llamaste, ¿te respondió de inmediato?"
"¡No, se las arregló para pulsar el botón equivocado la primera vez! ¡Eso es lo que es! ¿Por qué?"
"Oh, es sólo que estaba detrás de Nicky cuando... mira, ¿vas a hacer algo mañana por la noche?"
"No, ¿por qué?
"¿Te apetece venir a Dublín y tener una noche de chicas?" Gina preguntó, necesitando hablar con Gillian sobre sus crecientes sospechas.
"Sí, eso suena como una gran idea. Iré a la hora de la comida"

***

Nicky llamó a Georgina cuando subieron al autobús de la gira justo después del espectáculo.
"Hola", respondió ella, mirando el reloj para ver qué hora era.
"Hola... ¿estás bien?" preguntó él, sentándose en el asiento junto a Shane y apoyando su cabeza en el hombro de Shane.
"Sí... no esperaba que llamaras por un rato"
"Bueno, dije que llamaría después del show..."
"Pensé que lo harías cuando estuvieras en la cama, eso es todo" dijo Gina, una sensación incómoda que se le metió en el estómago.
"Oh, lo siento, no quería despertarte más tarde, creo que vamos a tomarnos unas copas antes de ir a la cama, así que podría ser un rato de todos modos"
"Bien", dijo.
"¿Estás bien?" preguntó él, oyendo que ella sonaba algo distante.
"Sí... bien, sólo te extraño"
"Oh cariño, sabes que yo también te extraño" dijo en voz baja, sacando su cabeza del hombro de Shane.
"Había pensado que, cuando me llamaras más tarde, podríamos..."
Nicky la cortó. "Oh nena, lo siento, no pensé"
"Bueno... ¿no podrías irte a la cama ahora, o cuando bajes del autobús y podamos... hablar?" preguntó.
Nicky estaba destrozado. Quería poder ir a dormir con Shane, pero al mismo tiempo, no quería que Gina empezara a dudar de ellos y a sospechar.
" Bien... te llamaré pronto, ¿ok?" dijo, alejándose de la mirada que Shane le estaba dando.

"¿No te quedas conmigo esta noche?" Shane preguntó, tratando de mantener su temperamento bajo control mientras Nicky hablaba por teléfono.
"Yo... yo sólo, debería hablar con ella primero" le dijo Nicky, poniendo su cabeza en su hombro pero Shane se encogió de hombros.
"Sólo... tal vez deberías quedarte en tu propia habitación" le dijo bruscamente mientras el autobús turístico se detenía en el aparcamiento del hotel.

Pasando por delante de Nicky, Shane se levantó y caminó hacia la parte delantera del autobús.

***

Nicky dejó el teléfono a Georgina, las lágrimas amenazan de nuevo.
"Dios, ¿por qué me estoy convirtiendo en un bebé llorón?", pensó para sí mismo con rabia mientras se daba vuelta para acostarse de frente, escondiendo su cara en la almohada. Sabía por qué, pero no le gustaba admitirlo. Sabía que se había enamorado perdidamente de Shane el mes pasado, pero la culpa que sentía por Georgina era cada vez mayor y ahora había causado una pelea con Shane. Bueno, no exactamente una pelea, pero Shane había dejado muy claro que no debía ir a su habitación más tarde.

Se puso el edredón sobre su cuerpo y se acurrucó. Nunca pensó que caería tan bajo como tener sexo telefónico con Georgina e imaginar que era Shane.

Alrededor de una hora más tarde, empezó a dormirse, pero mientras lo hacía, escuchó un ligero golpe en la puerta. Se agitó, preguntándose qué era el ruido que lo había despertado. Escuchó el golpeteo de nuevo.

"¿Quién es?", llamó dormido.
"Yo" respondió Shane.

Nicky se levantó de la cama y fue a abrir la puerta.
" No pensé que quisieras verme esta noche" le dijo con una voz fría.
"Lo siento, estaba siendo un..."
"... idiota? Sí Shay, lo eras" respondió Nicky alejándose de la puerta, pero dejándola abierta para que Shane lo siguiera dentro.

Shane respiró hondo y lo siguió... sabía que Nicky podía enfurruñarse, pero no pensó que lo haría.
"Siento lo que dije" le dijo a Nicky, cerrando la puerta y viendo como Nicky volvía a la cama, acurrucándose en el edredón, haciendo claramente obvio que no quería a Shane cerca de él.
"¿Tienes idea de lo difícil que es esto para mí? No puedo apagar mis sentimientos por ella y si empiezo a inventar excusas para no hablar con ella o verla, va a sospechar y no puedo permitir que eso suceda" dijo Nicky con firmeza mientras Shane se sentaba en la esquina de la cama.
"Lo sé, por eso estoy aquí, sabía que estaba siendo poco razonable... Sólo pensar en ustedes dos teniendo sexo telefónico... bueno, no era una imagen agradable en mi cabeza, eso es todo"
"¿Quieres saber lo peor de Shay? Pensé en ti todo el tiempo. ¡Me siento fatal! ¡Ella se merece algo mucho mejor que yo!"
"¿Pensaste en mí?" Preguntó Shane, con una pequeña sonrisa que surgió en el corazón de su boca.
"Se supone que no debes sonreír Shane... así de mal me he enamorado de ti - durante el sexo con mi propia jodida esposa, ¡pienso en ti! Ok, es solo sexo telefónico pero ese no es el punto!" gritó.
"Ok, Nix, cálmate o despertarás a los demás" dijo Shane, subiendo rápidamente a la cama y cogiendo a Nicky en sus brazos.
"¡No es justo Shay! No pedí sentirme así! Estoy dividido entre las dos personas que más quiero en el mundo y no sé qué hacer!"

Shane pasó la siguiente hora calmando a Nicky y finalmente se quedó dormido en los brazos de Shane. Shane había pensado que ya habían pasado por todo esto, Nicky había parecido tan fuerte sobre las cosas recientemente y le dolió ver a Nicky tan molesto.

***

"¿Quieres otro trago?" Gina le preguntó a Gillian mientras estaban sentadas en Lillies Bordello, habiendo ya bebido bastante. Sabía que tenía que armarse de valor para preguntarle a Gillian si pensaba que algo estaba pasando, pero tenía la sensación de que Gillian se reiría de ella. Al menos si hubiera bebido un poco, podría echarle la culpa a eso.

"Sí, adelante entonces. Mejor que consiga otra botella", dijo Gillian.

Dos copas más de vino después, Georgina finalmente soltó lo que había estado pensando durante las últimas dos semanas.

"¿Crees que hay algo entre Shane y Nicky?" preguntó, tomando un sorbo de su vino, pero mirando la cara de Gillian con atención.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 3:56 pm

Capítulo Catorce

"¿Qué?" exclamó Gillian, casi ahogándose con su boca llena de vino.
Georgina miró hacia abajo en su vaso de vino. "¿Entonces eso es un no?"
"G... ¿hablas en serio?" Gillian preguntó, pensando que Georgina estaba bromeando, y pudo ver por su cara que probablemente nunca había estado más seria en su vida. "¿Mi Shane y tu Nicky? ¿Juntos?" preguntó, su mente incapaz de comprender tal información. Sabía que estaba bastante borracha, pero de repente se sintió muy sobria.
"Sí", dijo Georgina en voz baja, tragándose el resto del vino de su copa.
"Yo... no entiendo... dónde... ¿por qué piensas eso?"
"Mira, quizás he bebido demasiado... ignórame", dijo, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos mientras ponía su vaso sobre la mesa.
"Gina..." Gillian comenzó, cada vez más preocupada por su amiga.
Georgina continuó mirando la botella de vino delante de ella, mordiéndose el labio para detener las lágrimas.

Todo se volvió demasiado para ella y sin previo aviso, saltó de la mesa, casi la hizo volar y corrió hacia los baños de las damas.

Gillian la miró con gran asombro, casi congelada en el lugar. De repente, fue como si alguien pulsara un interruptor y ella cogiera su abrigo y su bolso junto con las cosas de Georgina y la siguiera hasta los baños.

"¡Gina!" llamó, agradeciendo que los baños estuvieran vacíos. Aunque no hubo respuesta, vio que una de las puertas del cubículo estaba cerrada con llave y pudo oír suaves sollozos a través de ella.
"Cariño, sal y habla conmigo, por favor" preguntó Gillian, dejando sus cosas en el alféizar de la ventana.
"No puedo, me siento demasiado estúpida" respondió Gina con lágrimas en los ojos.
"Por favor, sal, cogeremos un taxi y volveremos a tu casa para hablar de ello... ¿De acuerdo?"

Un minuto después, Gina abrió la puerta del cubículo, con los ojos rojos e hinchados y Gillian la abrazó fuertemente.

***

"Voy a preparar un baño" le dijo Nicky a Shane cuando volvieron al hotel. "¿Te gustaría acompañarme?" preguntó, con una evidente travesura en sus ojos.
"Sí... ¡podría!" Shane se rió juguetonamente mientras Nicky corría tras él hacia las escaleras.

5 minutos después, Nicky estaba corriendo por el baño y había sacado su ropa, dejándola en un montón en el piso de la habitación del hotel. Justo cuando fue a entrar en la bañera, llamaron a la puerta.

"¿Shane?", gritó, haciendo un gesto de dolor al sumergir su dedo gordo en el agua para descubrir que estaba demasiado caliente.
"Sí", Shane volvió a llamar.
"¡Está abierto!" Nicky llamó, abriendo el grifo frío y dejando que enfriara el agua caliente.
Shane abrió la puerta y la cerró detrás de él, asegurándose de que la puerta estaba cerrada.

"¿Dónde estás?" llamó, riéndose al ver la cantidad de ropa esparcida por el suelo.
"En el baño... metiéndome en la bañera" respondió, cerrando el grifo de agua fría y metiéndose en la bañera mientras Shane entraba.
"¡¿Necesitas que te froten la espalda?!" preguntó, guiñándole un ojo a Nicky.
"Bueno, ¿cómo puedo rechazar una oferta tan buena como esa?" Nicky se rió mientras Shane se deshacía de su ropa y se deslizaba en la bañera detrás de Nicky.

***

Georgina abrió la puerta principal de su casa en Malahide y dejó entrar a Gillian primero. Respirando profundamente, la siguió dentro. Durante todo el camino a casa en el taxi, ninguna de las dos había dicho una palabra, principalmente porque no era el tipo de conversación que ella quería que un taxista oyera por casualidad, pero como había tenido tiempo para pensar, empezó a preguntarse si estaba viendo cosas, inventando cosas en su mente y ahora deseaba no haber expresado sus pensamientos en absoluto.

"Así que, vamos entonces... dime" dijo Gillian amablemente mientras entraban en la cocina.
"No lo sé, quizás estoy exagerando" dijo Georgina, encendiendo la tetera y sacando una taza de un armario sobre su cabeza.
"Sí, me encantaría uno... cariño, debes tener alguna razón para pensar que algo está pasando y si lo haces, entonces tienes que decírmelo porque involucra a Shane" dijo Gillian. Ella había recibido una descarga de nervios en el viaje de vuelta a casa. No podía creer que Georgina pensara algo así... pero también sabía que no lo pensaría sin una razón y por mucho que no quisiera saberlo, tenía que averiguarlo.

"Sólo pequeñas cosas... no quiere pasar tiempo conmigo en este momento... ¿recuerdas cuando tuvo cálculos renales?" preguntó, vertiendo una pequeña cantidad de leche en las tazas delante de ella.
Gillian asintió y Georgina continuó.
"Hizo tanto alboroto por volver a casa, realmente quería quedarse en el hotel y salió con todas estas excusas realmente patéticas"
"¿Cómo qué?" Gillian preguntó con cuidado.
"Como él pensó que sería mejor si se quedaba cerca del hospital en el que fue tratado, aunque hay uno aún mejor a menos de 10 minutos de aquí"
"Tal vez se sentía más seguro allí porque el Dr. que lo había tratado estaba allí" sugirió Gillian.
" Bien, siempre está poniendo excusas para no hablarme por teléfono por la noche - me hablará durante el día, sin problemas, pero no puedo localizarlo después de los espectáculos - simplemente no contesta el teléfono... llamó desde el autobús de la gira anoche y prácticamente tuve que intimidarlo y hacer que se sintiera culpable por el sexo telefónico y que me llamara más tarde - nunca he conocido a Nicky que haya sido intimidado para tener sexo, sexo telefónico o no... es tan diferente a él" dijo, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo.

***

"¿Por qué no hemos hecho esto antes?" Nicky meditó, relajándose en los brazos de Shane, cerrando los ojos.
"¡En realidad no lo sé!" Shane se rió, cogiendo un vaso cercano, llenándolo de agua y vertiéndolo suavemente sobre el pecho de Nicky, fascinado por la forma en que le goteaba por el pecho, las gotas atrapadas en el escaso pelo del pecho.
"Bueno, definitivamente deberíamos hacerlo más a menudo" dijo Nicky, inclinando su cabeza hacia atrás para mirar a Shane. "Beso", exigió, haciendo un poco de puchero.
Shane sonrió y se inclinó para besarlo suavemente.

Sin romper el beso, Nicky se las arregló para darse la vuelta de modo que estaba tendido sobre Shane, sus cuerpos ingrávidos en el agua. La cabeza de Shane descansaba, algo incómoda, en los grifos mientras Nicky le metía la lengua en la boca, besándolo suavemente al principio pero con una necesidad cada vez mayor. Shane rodeó con sus brazos al chico mayor, un brazo hacia los hombros y el otro en la base de la columna vertebral.

***

"Y luego fue ayer por la tarde. Hablé con él por la tarde y me dijo que estaba solo. Así que empecé a hablarle un poco sucio, ya sabes, sexo telefónico y luego en el fondo escuché otro teléfono sonando... me dijo que estaba en la TV pero juro que era el tono de llamada de Shane... y luego cuando fui a colgar, sonó de nuevo... y cuando hablé contigo, dijiste que te había colgado presionando el botón equivocado y lo siento, pero algo está muy mal" Georgina finalmente terminó.

Gillian no sabía qué decirle. Habían sido amigas durante 6 años y verla tan alterada era muy angustioso, pero estaba muy confundida en cuanto a de dónde había sacado Georgina todo eso de que Shane y Nicky estaban juntos.

"G…" Gillian comenzó, caminando hacia su amiga y poniendo su mano en su hombro, "Realmente creo que estás equivocada... escucho lo que dices" dijo mientras Gina comenzó a interrumpirla "pero siempre han sido cercanos. Hay un millón de cosas en internet sobre ellos y lo buena pareja que son, lo sé, lo he visto y... cariño, ninguno de ellos es tan malvado como para casarse con nosotras sólo como tapadera, sólo son muy buenos amigos que son inseparables... hablan de todo juntos... estoy segura de que no pasa nada".
"Creí haberlos visto besarse hace un tiempo..." Gina dijo, tomando el pañuelo que Gillian le ofreció.
"¿Qu... qué?" Gillian vaciló.
"¿Recuerdas cuando salimos a cenar cuando todavía estaban ensayando y tú y yo nos emborrachamos y tú estabas enferma?"
"Sí..."
"Cuando fui a la cocina a traerte un poco de agua, me pareció verlos besarse. Como estaba tan ebria, cerré los ojos con incredulidad y cuando los volví a abrir, estaban separados, pero cuando pregunté a Nicky sobre ello..."
"¡¿Le preguntaste?!" exclamó Gillian, sorprendida.
"Sí... cuando nos fuimos a la cama más tarde esa noche, parecía... parecía culpable Gill... me dijo que estaba muy borracha"
"Bueno... estabas realmente..." Gillian empezó.
"¡NO!" Georgina gritó. "Sé lo que vi, ¿de acuerdo?", preguntó en voz baja. "Lo siento, no quise gritar pero lo estoy perdiendo y no sé qué hacer" dijo, sus lágrimas finalmente se secaron.

***

Mientras Nicky seguía besando a Shane, se sorprendió de repente al sentir la mano de Shane deslizarse lentamente sobre su trasero y se sorprendió aún más al sentir un dedo que se burlaba de su apertura.

Rompió el beso y respirando profundamente, gimió, apoyando su cabeza en el hombro de Shane y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Shane.

"¿Está bien?" Shane murmuró, suavemente metiendo su dedo lentamente en Nicky y fue recompensado con sentir a Nicky duro contra su ingle casi instantáneamente.
"Mmm" Nicky gimió en el hombro de Shane, mordiéndose el labio mientras Shane empezaba a deslizar su dedo dentro y fuera de Nicky, animado por los gemidos que podía oír cerca de su oído. Aunque no estaba en la posición más fácil, cuando sacó el primer dedo, se unió a un segundo y con mucho cuidado y despacio los metió en Nicky.

" Mierda", murmuró Nicky, mordiéndose tan fuerte el labio que pudo saborear la sangre. Estaba luchando contra dos emociones: el placer y el dolor. Sin embargo, el dolor comenzó a disminuir a medida que las olas de placer se esparcían por su cuerpo.

"¿Todavía está bien?" preguntó Shane, preocupado porque no quería herir a Nicky.
"Uh hu..." Nicky empezó pero su cuerpo se sacudió de repente tan fuerte que saltó hacia delante, golpeándose la cabeza al final del baño.
"¿Nix?" Shane preguntó, deteniendo el movimiento de sus dedos y se sorprendió cuando Nicky se empujó de nuevo sobre ellos.
"Hazlo de nuevo" gruñó Nicky, con su voz profunda y ronca.
Shane no pudo evitar sonreír ante la reacción de Nicky cuando, esta vez, empujó tres dedos en el cuerpo de Nicky. No pudo evitar que le gustara lo apretado que estaba Nicky y se le hizo difícil pensar que estaba dentro de Nicky en vez de sólo sus dedos.

De repente, sintió que el cuerpo de Nicky se tensaba y sus brazos se estrechaban alrededor de Shane, casi exprimiéndole la vida.

Nicky clavó sus dientes en el hombro de Shane como el orgasmo más poderoso que había experimentado y que atravesó su cuerpo.

Se desplomó sobre el cuerpo de Shane, jadeando fuertemente mientras intentaba recuperar el aliento.
"¿Estás bien?" Shane preguntó, envolviendo sus brazos alrededor de él y acariciando su cabello.
Nicky lo miró, aún incapaz de hablar, pero esperando que sus ojos le mostraran a Shane lo bien que estaba.
Shane le sonrió. "Bien" susurró, besando a Nicky suavemente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 4:09 pm

Capítulo Quince

Georgina se despertó primero a la mañana siguiente, con la cabeza golpeando. Abrió los ojos, mirando a su alrededor. No podía entender por qué estaba en el sofá de su dormitorio en lugar de en la cama. Entonces vio que Gillian estaba profundamente dormida en su cama. No podía recordar nada de la noche anterior.

Con cuidado, se levantó y se dirigió al baño. Sin embargo, juzgó mal la entrada y se golpeó contra el marco de la puerta.

"Mierda" murmuró, frotándose los dedos de los pies donde los había golpeado.
"¿Estás bien?" preguntó Gillian por detrás de ella.
"Sí, lo siento, no quise despertarte"
"Está bien, ¿cómo te sientes?"
"¡Como si me hubieran atropellado con un autobús! ¿Qué bebí anoche?" preguntó, abandonando su viaje al baño y yendo y sentándose en la cama con Gillian.
"¿No te acuerdas?" preguntó Gillian, sorprendida.
"¡No recuerdo nada! Dios, me duelen mucho los ojos" dijo, cogiendo un espejo de mano que estaba en su mesilla de noche. "¡¿Por qué mis ojos están tan rojos?! ¡¿Y están hinchados?!" exclamó.
"¿No recuerdas haber llorado anoche?" preguntó Gillian.
"No... oh, sí, lo recuerdo" dijo, mientras la sensación de hundimiento en su estómago regresaba. "Nicky y Shane"
"Sigo pensando que te equivocas" le dijo Gillian.
"Probablemente lo estoy... creo que exageré anoche, lo siento"
"No seas tonta, todos hacemos cosas estúpidas cuando estamos borrachos", respondió.

***

3 días después, Gillian y Georgian estaban con los chicos en la gira. Nicky y Shane no habían pasado mucho tiempo juntos, sin querer que ninguna de las chicas sospechara, pasaron la mayor parte del tiempo en sus respectivas habitaciones.

"Sabes, Georgina me dijo algo muy extraño hace unos días" Gillian empezó mientras estaba acostada, acurrucada con Shane. "¿Shay?" dijo, pinchándole las costillas para llamar su atención.
"Hmm, lo siento querida, mi mente estaba en otra parte" él le sonrió. Había estado pensando en Nicky, como de costumbre, y se alegró de que fuera conocido por su hábito de alejarse del mundo. "¿Qué dijo ella?", preguntó.
"Ella piensa que tú y Nicky están teniendo una especie de tórrida aventura", se rió.
Shane sintió como si una manada de elefantes acabara de pasar por encima de su cuerpo. "¡¿Ella piensa qué?!" preguntó él ligeramente, esperando que Dios no mostrara ninguna emoción más que la diversión.
"Lo sé, le dije que era ridículo, pero se le metió en la cabeza... no sé por qué" dijo, acurrucándose en su pecho.
"¡¿Nicky y yo?!" Shane dijo en lo que esperaba que fuera una voz bastante asqueada.
"Ella se molestó tanto por ello, que se emborrachó cuando lo mencionó... pero como le dije, ustedes dos son como dos gotas de agua... inseparables... los dos sabemos eso" continuó, sin notar cómo el latido del corazón de Shane había empezado a latir 4 veces más rápido de lo normal.
"Bueno, pasamos todo este tiempo en la carretera juntos... se crean lazos" dijo, casi sin poder creer lo que le habían dicho. ¡Georgina lo sabía! Bueno, ¡pensó que lo sabía! Dios, él y Nicky tenían que ser mucho más cuidadosos en el futuro. Aunque, antes de que él y Nicky se reunieran, una vez pensó que sería fácil dejar a Gillian, se dio cuenta de que no iba a ser tan fácil como pensó al principio. Ella lo amaba incondicionalmente y se merecía algo mejor que un marido gay mentiroso y tramposo.
"...¿está escuchando una palabra de lo que digo?" se rió, pinchándole las costillas de nuevo.
"Lo siento... mente en otra parte" murmuró, sonriendo pero sabiendo que no le llegaba a los ojos.
"¡¿Pensando en ti y en Nicky?!" se burló.

***

Nicky yacía, mirando por la ventana, con los ojos llenos de lágrimas. Georgina dormía tranquilamente a su lado, con su brazo en la cintura de él. No era la primera vez que no podía dormir. Shane le había contado en el show lo que Gillian había dicho y él se lo había tomado muy mal. Sabía que no debería haberle gritado a Shane, sólo le dijo lo que Gillian le había dicho pero no pudo evitarlo. Sabía que tenía que inventarse algo en ese departamento, pero ni siquiera eso podía hacerle sonreír. Su propia esposa sospechaba que le engañaba con su mejor amigo y le mataba saber que se había topado con la verdad, aunque ahora no lo creyera. Durante los últimos dos meses había sido feliz con Shane y aunque a menudo había pensado en lo que podría pasar si las chicas se enteraban, nunca había pensado en cómo podría reaccionar ante ello. Cuando se habían acostado antes, no podía enfrentarse a hacer el amor con ella. No porque no quisiera, sino porque sentía que ya no tenía derecho a hacerlo. Por supuesto, ella no lo entendía y lo achacaba a que él estaba cansado, pero él sabía que la lastimaría al no hacer el amor con ella. No podía imaginar lo molesta que estaría si alguna vez la dejaba... especialmente por Shane. Él amaba a Shane. No había ninguna duda en su mente sobre eso. Cuando recordó su amistad desde el principio, probablemente lo había amado por mucho tiempo pero nunca había tenido las agallas de admitirlo.

***

Nicky no era el único que no podía dormir. No es de extrañar que Shane estuviera despierto en la habitación de al lado. Nicky se había vuelto loco cuando le dijo lo que Gillian había dicho. No estaba tan sorprendido, pero le hizo darse cuenta de que tal vez las cosas nunca serían como él quería.

***

A medida que pasaban las semanas, Nicky y Shane eran mucho más cuidadosos cuando querían pasar tiempo juntos a solas. Nicky estaba constantemente al teléfono con Georgina, queriendo parecer el marido amoroso y cariñoso que sabía que debía ser. Shane se quedó mirando mientras Nicky era más cuidadoso. De alguna manera, sin embargo, hizo que sus momentos juntos valieran más la pena.

Un mes después de eso, Mark y Kian decidieron que querían contarle a las chicas sus sentimientos por el otro.

"No creo que sea una gran idea", dijo Nicky. "No es que no los apoyemos, porque lo hacemos, pero..." Nicky luchó. A pesar de que estaba sentado frente a sus dos mejores amigos, todavía se avergonzaba de admitir que Georgina tenía sus sospechas sobre él y Shane.
"Mira... Gina sospechó hace unas semanas..." Shane comenzó.
Los ojos de Mark se abrieron de golpe. "¿En serio? ¿Cómo diablos saliste de esa Nix?" preguntó.
"Le preguntó a Gillian si creía que estaba pasando algo, no cree que lo haya, así que Gina ahora cree que sus sospechas eran infundadas" le dijo Nicky. "Pero, no sé cómo lo manejaría"
"Miren, Gina es una de las personas más tranquilas que conozco... ella sabrá que no tiene nada que ver con ustedes dos... en todo caso, podría quitársela de encima" dijo Kian.
"¿Ah, sí? ¿Y cómo es eso?" Nicky exigió saber.
"Bueno, ella podría pensar que ustedes dos nos estaban cubriendo y por eso han estado un poco... bueno, no sé... ¿extraño tal vez?" Kian contestó, sin ponerse a la altura del sarcasmo de Nicky.

Shane miró a Nicky. "Tiene razón"
"¿Qué?" Nicky le respondió.
Shane suspiró en su interior. Nicky se había vuelto cada vez más brusco últimamente y no parecía haber nada que Shane pudiera hacer para calmarlo.
"Si nos la quita de encima un rato, seguro que vale la pena... Y para ser honesto, no es nuestra decisión - es la de ellos" dijo Shane, asintiendo con la cabeza a Mark y Kian.

Nicky miró entre los tres. "Bien... haz lo que quieras... claramente lo harás de todas formas" dijo en voz baja y sin decir nada más, empujó su silla hacia atrás y salió de la habitación.

Shane cerró los ojos desesperado mientras la puerta se cerraba detrás de Nicky.
"Entonces, ¿no se ha tomado muy bien que Gina sospeche de él?" Dijo Kian.
"No... y al ritmo que vamos, no va a haber un "nosotros" por mucho más tiempo" dijo Shane con tristeza, levantándose y siguiendo a Nicky fuera de la habitación.

***

Nicky ignoró el golpe de la puerta mientras se sentaba en su cama, abrazando sus rodillas. Sabía quién era sin siquiera abrir la puerta. Simplemente no podía mirarlo a la cara en ese momento.

"Nicky, por favor, déjame entrar" preguntó Shane.
"Sólo... dame un poco de espacio Shay" llamó Nicky, tratando de disimular las lágrimas.
El corazón de Shane se volteó. Bueno, al menos seguía llamándolo Shay. Cuando estaba enfadado, siempre volvía a Shane.
"No voy a ninguna parte" le dijo a Nicky con firmeza.
"Por favor, Shane", decía, su voz se quebraba de emoción.

Shane no dijo nada pero en cambio, se sentó y se apoyó contra la puerta.

"Me voy a sentar aquí hasta que me dejes entrar y no me importa si tengo que sentarme aquí toda la noche" le dijo Shane.

Nicky se recostó en la cama, con las rodillas dobladas frente a él. Nunca había pedido estar enamorado de dos personas al mismo tiempo. Nunca había creído a la gente que decía que se podía estar enamorado de dos personas al mismo tiempo. Sólo los veía como personas débiles y egoístas. Pero ahora entendía cómo se sentían. Estar dividido entre las dos personas a las que menos quieres herir en el mundo.

Finalmente, media hora después, Nicky dejó entrar a Shane.

"¿De verdad ibas a quedarte sentado ahí toda la noche?" Nicky preguntó mientras Shane caía de espaldas en la habitación, sin haber oído a Nicky abrir la puerta.
"Bueno... tendría que haberme movido en algún momento porque me estoy desesperando por orinar", sonrió mientras Nicky le cogía las manos y le ponía de pie.
Nicky se rió suavemente. "¡Mejor que uses el baño entonces!"

Unos minutos más tarde, Shane se unió a Nicky tumbado en la cama. No intentó acurrucarse con Nicky, queriendo que el chico mayor se acercara a él.
"¿Cómo crees que Gillian reaccionará ante Kian y Mark?" Nicky preguntó.
"No se sorprenderá. Me ha preguntado en el pasado si algo estaba pasando entre Kian y Mark pero siempre mentí... como Kian me pidió... se sentirá un poco dolida porque no le dije la verdad, pero entenderá por qué" respondió Shane.
"No sé cómo se lo tomará Georgina, ella los entenderá y los apoyará, no hay duda de eso... pero no le gustará.
"¿Por qué no?" Preguntó Shane.
"La hace sentir incómoda... bueno, solía hacerlo, hace un tiempo... y tener sus sospechas sobre nosotros... bueno, difícilmente va a ayudar, ¿verdad?"
"¿Qué...?" Shane comenzó. No sabía cómo expresar lo que iba a decir a continuación. No quería preguntarle a Nicky lo que necesitaba pero sabía que tenía que ser dicho. Había estado recitando en su cabeza mientras se sentaba fuera cómo iba a abordar esto y pensó que lo había entendido, pero en realidad sacar las palabras de su boca no iba a ser una tarea fácil.

Nicky miró a Shane. "¿Qué bebé?"
"¿Sería... er... dios Nix, no sé cómo decir esto... así que voy a salir y decirlo... mira, esto no es lo que quiero y no quiero que pienses que tienes que quedarte por mi culpa..." Shane empezó, consciente de que no tenía ningún sentido.
"Shay, estás parloteando" Nicky bromeó ligeramente, extendiendo su mano para tomar la de Shane. Se sorprendió cuando Shane apartó su mano.

"Mira, lo que intento decir es que si quieres romper... lo entenderé"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 4:23 pm

Capítulo Dieciséis

Nicky lo miró con incredulidad. " ¿Estás hablando en serio?" preguntó finalmente, viendo al chico de pelo oscuro morderse el labio nerviosamente, sin encontrar su mirada.
"Shay... mírame" preguntó Nicky en voz baja cuando no hubo respuesta de Shane.
Shane respiró profundamente y miró a Nicky.
"¿Es lo que quieres?" Nicky preguntó, buscando la verdad en los ojos verdes avellana de Shane. Se rió de sí mismo interiormente. Sabía la verdad. Sabía que Shane estaba haciendo esto para su beneficio y, si era posible, hizo que su corazón se hinchara con más amor por él.
"No" susurró Shane, no confiando en su voz.
"Bueno, entonces tampoco es lo que yo quiero" susurró Nicky, acercándose a Shane y apoyando su mano en su mejilla, sobre la que Shane se inclinó para acariciarlo.
"¿Estás seguro? Porque si tienes alguna duda, Nix, si quieres estar con Gina y sólo con ella, prefiero terminar ahora que dentro de unos meses, porque cada día me enamoro más y más de ti, y no creo que pueda soportar perderte", admitió Shane.
"Estoy 110% seguro de que eres tú con quien quiero estar", susurró Nicky, llevando a Shane a sus brazos para que la cabeza de Shane descansara en su pecho. "Sé que no estoy manejando esto muy bien, pero me hago más fuerte cada día porque tú me ayudas a superarlo. Te amo. Por favor, no lo olvides nunca"

***

Georgina y Gillian se sentaron en el sofá delante de Mark y Kian, que estaban sentados tomados de la mano después de haberles contado todo, con aspecto de estar totalmente borrachos.

Gillian fue la primera en encontrar su lengua. "Pero Shane me dijo..." se alejó, mirando a su marido que estaba apoyado contra la pared, con los brazos cruzados sobre su pecho. Él hizo una mueca cuando ella lo miró y se encogió de hombros.
"Lo siento, cariño, pero me hizo jurar que guardaría el secreto", dijo Shane.
"¡¿Lo adivinaste?!" exclamó Kian, con los ojos casi salidos de su cabeza.
Gillian miró a su primo. "Sí... lo adiviné hace tiempo, pero cuando le pregunté a Shane, se rió de la idea"
"Así que... es... quiero decir, ¿es... está bien?" Kian preguntó nerviosamente.
"¡Oh Dios! Por supuesto que lo está! ¡Eres de la familia Kian! Siempre voy a apoyarte!" se rió, levantándose y dándole un abrazo y luego abrazando a Mark que estaba sentado ahí con aspecto perdido y asustado.
"Gracias G", susurró Mark mientras ella lo abrazaba.
"¡De nada!" se rió, besándole la frente y volviendo a sentarse.

"¿Gina?" Nicky preguntó desde su posición por Shane. Estaba un poco preocupado de que ella aún no hubiera dicho nada.

"Lo siento chicos... fue sólo un shock, eso es todo... estoy muy contenta, por los dos" sonrió cálidamente, levantándose y abrazando a los dos.

Nicky siguió a su esposa fuera de la habitación en la que todos habían estado. Sabía que algo andaba mal.

"¿G?" llamó después de ella mientras se dirigía a su habitación.
"¿Hmm?" preguntó ella, dándose la vuelta y deteniéndose a esperarlo.
"¿Qué pasa, nena?", preguntó él.
"¿Honestamente?" preguntó ella, nerviosa, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.
"Por supuesto"
"Pensé que eran tú y Shane los que estaban juntos, no Mark y Kian y me siento un poco tonta, eso es todo"
"¡¿Shane y yo?!" Preguntó Nicky, tratando de sonar como si nunca hubiera oído hablar de esa noción antes.
"Sí, es estúpido, ¿no? Le dije a Gillian hace unas semanas lo estúpida que estaba siendo y sé que me doy cuenta de que probablemente les estabas cubriendo las espaldas y quizás por eso estabas un poco fuera de lugar conmigo" dijo.
"No sabía que estaba siendo raro contigo, pero lo siento si lo estaba" le dijo.

***

Unas semanas más tarde, la gira estaba llegando a su fin. Había sido un éxito más allá de sus sueños más salvajes. Al principio habían sido 4 tipos muy nerviosos que se habían ido de gira, pero ahora eran 4 tipos súper confiados que sentían que podían continuar durante años y años. Y Shane y Nicky llevaban ya casi 5 meses juntos. Por lo que sabía Nicky, Georgina no tenía más sospechas, ciertamente había sido muy cuidadosa en las últimas semanas.

***

"¡No puedo creer que la gira haya terminado finalmente!" Kian exclamó mientras se sentaban en su asiento como el club del que se habían hecho cargo por la noche. Dejó la botella de champán que llevaba con varias copas.
"Parece surrealista que lo hayamos hecho todo sin Bryan..." Nicky dijo, tragando su champán.
"¡Oye! ¡No bebas tan rápido!" Kian le gritó.
"¿Por qué carajo no? Es nuestra fiesta de fin de gira Kian y yo intento emborracharme y luego follarme a Shane sin sentido!" cantó en voz alta.
Lo que le valió una bofetada de Shane en la cabeza.
"OW!" Nicky se quejó. "¡¿Por qué fue eso?!" preguntó, frotando su cabeza.
"¡Quizás quieras bajar la voz! Y viendo que aún no hemos llegado tan lejos, no creo que esta noche sea la noche, ¿verdad?" Shane le susurró al oído lo que hizo que Nicky tuviera escalofríos en la columna vertebral.
Nicky le sonrió. "¡Te estoy dando cuerda Shay! Aunque... tal vez me mantenga sobrio" dijo sugestivamente e inmediatamente, los pantalones de Shane se volvieron demasiado ajustados para él.

Pasaron el resto de la noche coqueteando entre ellos, dándose pequeñas sonrisas cuando sabían que el otro los estaba mirando, toques fugaces cuando pasaban al lado del otro e incluso se escabulleron al de los hombres juntos!

"Mmm, ¿podemos volver al hotel?" Nicky gimió mientras Shane le besaba el cuello.
"No podemos, todavía no, nos echarán de menos"
"Oh Shay... por favor, deja que nos echen de menos", suplicó Nicky mientras tomaba la mano de Shane y la metía en sus vaqueros y jadeaba mientras el frescor de la mano de Shane envolvía su caliente y palpitante erección.
"Quiero volver, de verdad, de verdad" empezó, su pulgar pasando por encima de la cabeza de la tensa erección de Nicky "pero no podemos, no todavía, una hora más o así y luego nos iremos" Shane le dijo retirando su mano de los vaqueros de Nicky.
Nicky miró a Shane. "Pero no puedes... por favor Shane... no puedo salir así!" le suplicó. "Por favor, por favor, por favor" insistió mientras Shane le sonreía y sacudía la cabeza.
"Por mucho que supliques es probablemente el mayor giro de la historia, si no salimos, la gente empezará a sospechar" le dijo.
Nicky hizo un puchero.
"No, no va a funcionar bebé! Más tarde, te prometo que volveremos al hotel y..." Shane comenzó en un susurro, poniendo su boca al lado de la oreja de Nicky "...chuparte tan fuerte que ni siquiera vas a saber quién eres" terminó, poniendo un delicado beso en el cuello de Nicky y girando para abrir la puerta del cubículo.

Nicky miró incrédulo mientras Shane caminaba hacia los lavabos, se lavaba las manos y se volvía hacia Nicky.
"¿Vienes?", preguntó, con una sonrisa malvada en su cara.
"Oh, vas a pagar por esto más tarde" le dijo Nicky, intentando arreglarse para que no fuera tan obvio lo excitado que estaba antes de salir del cubículo.
"Eso es lo que siempre dices y hasta ahora no me has hecho pagar, así que no te creo!" Shane se burló, sabiendo que en el momento en que lo dijo, Nicky le haría pagar.

Cuando salieron de los baños, Shane se detuvo en seco, de modo que Nicky fue volando hacia la parte trasera de él, casi enviando a Shane a caerse.
"¡¿Por qué hiciste eso?!" Nicky gritó, agarrando a Shane para que no se cayera.
"Gillian está aquí" dijo Shane con una voz monótona, todavía mirando en dirección a donde su esposa estaba sentada con Kian y Mark.
Nicky siguió su mirada y vio que no sólo Gillian estaba allí, sino que Georgina también había aparecido.
" Joder" murmuró Nicky mientras ambos se daban la vuelta para ver a los chicos allí de pie, mirándolos boquiabiertos.
"¡Prefiero hacer eso pero no creo que podamos hacerlo!" Shane dijo en voz baja.

Se acercaron a la mesa, sintiéndose totalmente desinflados.

"Hola - no sabía que venías" Nicky le sonrió a Gina mientras caía en el asiento junto a ella.
"Pensamos que te sorprenderíamos" le dijo ella, besándolo ligeramente.
"¡Bueno, ciertamente fue una sorpresa!" Shane dijo, esperando que sus ojos no revelaran lo decepcionado que estaba!

La siguiente hora pasó dolorosamente lenta para ambos, Shane y Nicky. Por primera vez desde que empezó a ver a Shane, Nicky se dio cuenta de que le molestaba que Gina estuviera allí... quería a Shane para él solo, y estaba especialmente celoso de Gillian.

Mientras la gente se preparaba para irse, las chicas se fueron juntas al baño de damas. Nicky inmediatamente se acercó a Shane.
"Te necesito" murmuró en el oído de Shane.
Vio a Shane estremecerse físicamente. "No Nix" le murmuró.
Nicky apoyó su cabeza en el hombro de Shane. "Esto es tan injusto" dijo, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos.
"Lo sé... están volviendo" susurró Shane, encogiéndose de hombros hacia arriba para que la cabeza de Nicky se moviera.

***

Las chicas se quedaron a pasar la noche y luego los chicos tuvieron una semana libre antes de que regresaran al estudio de grabación para empezar el nuevo álbum.

"¿Te apetece invitar a Nix y Gina a pasar el día?" Shane le preguntó a Gillian mientras estaban en la cama la tercera noche.
"¡¿Ya lo extrañas?!" Gillian se burló de él.
"No... sólo con Mark y Kian aquí, sería bueno si pudiéramos salir aquí para una noche de chicos" dijo Shane, esperando que ella no viera a través de la endeble excusa.
"Bueno, tengo que ir a Dublín - ¿por qué no viene Nicky aquí, ustedes cuatro pueden tener su noche de chicos y yo iré y me quedaré en casa de Gina y volveré al día siguiente... ¿cómo suena eso?" preguntó, acurrucándose cerca de él mientras una ola de cansancio inundaba su cuerpo.
Shane no pudo evitar la sonrisa que se le dibujó en la cara. "Sí, eso suena... suena genial... ¿estás segura de que no te importa?" preguntó con indecisión.
"No, por supuesto que no, cariño... sé cómo les gusta pasar el tiempo en los bolsillos del otro". Gillian bostezó.
Shane se mordió el labio inferior mientras iba a reír. ¡Ese no era el único lugar en el que les gustaba pasar todo el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 12:31 pm

Capítulo Diecisiete

"¿En serio? ¿Gillian va a venir aquí para que yo pueda ir a Sligo?" Nicky dijo en voz baja, pero no pudo mantener la emoción fuera de su voz.
"¡Sí! Dijo que tiene un par de cosas que hacer en Dublín, así que por qué no vienes aquí y ella tiene una noche de chicas con Georgina!" Shane dijo, acostado en su cama en casa mientras Gillian estaba fuera lavando la ropa.
"¿Cuándo puedo ir?" Nicky preguntó, mirando a la casa para asegurarse de que no se le escuchaba.
"Tan pronto como llegues aquí" dijo Shane en voz baja mientras rodaba hacia su frente.
"¡Shay!" Nicky gimió. " ¡Es tan injusto! ¡Sabes lo que quiero decir!"
"Se va a Dublín a primera hora de la mañana, a eso de las 8, no sé lo que tiene que hacer, no me importa si eso significa que vas a estar aquí, cariño" dijo, en un tono suave.
"Ok, bueno, me iré a la misma hora, estaré contigo a las 11"
"Genial, estoy deseando verte" dijo Shane, recostando su cabeza en la almohada y mirando la almohada vacía a su lado, deseando que Nicky ya estuviera allí.
"Yo también - no puedo esperar hasta que estemos de vuelta en la gira para que podamos tener un tiempo a solas otra vez... tan frustrante"
"Lo sé... sólo desearía que estuvieras aquí, acostada a mi lado... ¡para poder besarte y hacerte todo tipo de cosas!"
"Shane", ¡detente! Estoy en el jardín de mi casa y si empiezo a hacerme una paja, Gina se va a preguntar qué diablos estoy haciendo!" Nicky siseó cuando sintió que sus vaqueros se apretaron.
"Yo no... podría hacer lo que quisiera - Gillian está fuera así que..."
"Si te masturbas mientras estoy al teléfono, ¡te mataré personalmente mañana!"
Shane sonrió, tentado pero decidió no hacerlo. "¡Bien, entonces dejaré al pequeño Shane para mañana!"

***

"Te veré mañana" dijo Nicky mientras se despedía de Georgina que aún estaba dormida en la cama.
"¿Qué hora es?", preguntó somnolienta.
"Alrededor de las 7 de la mañana", admitió.
"¿7am? "¿Por qué te vas a las 7 de la mañana?" preguntó ella, con los ojos abiertos.
"Porque estaba despierto y levantado y... te veré mañana... estaré en casa por la noche, me imagino" dijo, esperando que ella no empezara a sospechar de nuevo.
"Ok, bueno, pásalo bien - saluda de mi parte - y pórtate bien!" ella sonrió. "Te amo" dijo ella mientras le daba un último beso de despedida.

Nicky llegó a Sligo en poco más de 2 horas en el Ferrari. Así que cuando llegó, Shane todavía estaba dormido.

Después de llamar a la puerta durante cinco minutos, Nicky se dio cuenta de que Shane debía seguir durmiendo, así que llamó a su móvil.

Shane fue despertado por el sonido de su móvil. Somnoliento, movió la cabeza y abrió un ojo, mirando el teléfono en su mesilla de noche. Sin mirar a la pantalla, presionó el botón de "responder a la llamada".

"Sip" murmuró, bajando la cabeza.
"Déjame entrar", dijo Nicky, prácticamente rebotando en el umbral de la puerta.
"¿Qué?" Preguntó Shane, su cerebro no está en marcha.
"Estoy fuera" dijo Nicky, golpeando la puerta de nuevo.

El cerebro de Shane se puso en marcha de repente y salió disparado de la cama. Tiró su teléfono a un lado y corrió por las escaleras, de dos en dos y se deslizó hacia el pasillo. Descerrajó la gran puerta delantera y la abrió.

Nicky estaba de pie, apoyado en su coche, sonriéndole. Miró a Shane de arriba a abajo y caminó lentamente hacia él.

"¿Así es como saludas a todos tus invitados?", preguntó con voz ronca.
"¿Qué?" Shane preguntó, aún no está del todo satisfecho.
"Bueno, abriendo la puerta sin ropa y con una erección que sabes que no puedo resistir" murmuró Nicky, arrastrando a Shane dentro, cerrando la puerta y sujetándolo contra ella. Tomó las muñecas de Shane en una mano y las levantó sobre la cabeza de Shane, sujetándolas también sobre la puerta. Se inclinó hacia adelante y besó a Shane tiernamente y su mano de repuesto viajó hasta la erección de Shane.

Shane se agachó ligeramente bajo el agarre de Nicky, tratando de aflojar sus manos para poder agarrar alguna parte de Nicky pero no pudo. Shane rompió el beso.

"No es justo" murmuró, mirando los ojos azules de Nicky.
"Oh, creo que es Shay... ¡después de todas las veces que me has hecho pasar por ello!" dijo Nicky en voz baja mientras pasaba la lengua por el omóplato de Shane haciendo que el chico más joven se estremeciera debajo de él.
"¡Pero tú estás completamente vestido y yo no!" Shane trató de protestar, cerrando los ojos cuando Nicky comenzó a besarle el cuello.

Nicky lo soltó. "Ok, arriba, sólo... er, necesito coger un par de cosas del coche" le sonrió malvadamente a Shane.

Shane lo miró sospechosamente y caminó hacia las escaleras.

"Y Shay..." Nicky llamó mientras abría la puerta principal.
Shane se dio la vuelta. "¿Hmm?" preguntó.
" De frente, bajo el edredón, con los ojos cerrados" le dijo Nicky y luego salió por la puerta principal.

Shane miró fijamente la parte de atrás de la puerta mientras se cerraba detrás de Nicky. De repente se puso a correr y subió las escaleras, corriendo a lo largo del rellano y buceando bajo el edredón de la cama, en su frente.

Nicky sonrió para sí mismo mientras sacaba su bolsa de dormir de su coche. Podía sentirse endurecido sólo de pensar en lo que iba a hacer pasar a Shane, ¡sólo esperaba poder durar!

Nicky cerró el coche con llave y abrió la puerta delantera. La cerró en silencio para que Shane no la oyera y dejó su bolsa en el suelo. Desabrochó un extremo del bolso y sacó una bufanda de seda y un par de esposas rosas y peludas.

Shane podía oír a Nicky moviéndose por las escaleras y mientras subía las escaleras, Shane cerró los ojos con fuerza.

"¿Ojos cerrados?" Nicky llamó desde la puerta.
"Uh huh" Shane volvió a llamar.
"Que sigan así" le dijo Nicky al entrar y cerró la puerta detrás de él, cerrándola, ¡por si acaso!

Sonrió suavemente para sí mismo cuando vio a Shane enfrentándose a él pero acurrucado bajo el edredón. Dejó caer la bufanda en la almohada al lado de Shane y luego lo puso a horcajadas sobre el edredón.

"¿Ya puedo abrir los ojos?" Shane preguntó mientras sentía que Nicky se sentaba sobre él suavemente.
"No... date la vuelta" dijo Nicky.
"Qué... no puedo, te sentaste sobre mí"
Nicky levantó ligeramente sus caderas para que Shane pudiera darse vuelta. Una vez que se dio vuelta, Nicky bajó el edredón para que cubriera por debajo de la cintura de Shane. Se inclinó hacia adelante para apoyarse en sus codos.
"¿Confías en mí?" Nicky susurró, acariciando la mejilla de Shane con sus dedos.
"Sabes que sí" dijo Shane, con una sonrisa en la cara.
"¿Implícitamente?" Nicky preguntó, besándolo ligeramente.
"Implícitamente" respondió Shane.
"Bien" dijo Nicky, sentándose de nuevo. "Manos" dijo simplemente.
"¿Qué...?" preguntó Shane, desesperado por abrir los ojos.
"Manos" repitió Nicky.
Shane extendió sus manos. Nicky besó la punta de cada dedo y luego los levantó sobre su cabeza.
"Sujétate a los barrotes" dijo suavemente y Shane hizo lo que se le pidió. Segundos después, sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que Nicky acababa de deslizar algo en sus muñecas y hubo un fuerte chasquido.
"¿Qué...?" dijo, tirando de sus manos y luego mirando hacia arriba para ver que sus manos estaban ahora encajonadas entre las barras del somier con esposas rosas y esponjosas. Una lenta sonrisa apareció en su cara mientras miraba a Nicky.
"¿Qué son?" preguntó, levantando una ceja a Nicky.
"Creo que la pregunta es ¿para qué son? Y la respuesta es para mantenerte ahí" Nicky sonrió, un beso entre cada palabra. En la última palabra, Nicky hundió su lengua en la boca de Shane, besándolo con fuerza. Tan pronto como Shane empezó a responder al beso, Nicky se apartó y se sentó de nuevo.

Lentamente, Nicky apartó el edredón de la ingle de Shane para que pudiera ver su erección de pie, dura y orgullosa, casi forzada. Todavía estaba arrodillado sobre Shane. Subió las manos a los botones de su camisa y por primera vez, Shane se dio cuenta de que por una vez, Nicky tenía todos los botones de su camisa arreglados.

Nicky comenzó lentamente a desabrochar el botón superior de su camisa azul oscuro, sus ojos se abrieron en los de Shane mientras éste lo miraba fijamente, lamiéndose los labios mientras los botones de la camisa de Nicky se desabrochaban lentamente.

Para cuando el último botón se desabrochó, Shane estaba jadeando bajo el cuerpo de Nicky. Nicky sonrió a Shane, amando el efecto que estaba teniendo en Shane.

"Quítatelo" dijo Shane con una voz muy ronca, una voz que casi no reconoció como suya.
"Todavía no" le dijo Nicky mientras sus manos se acercaban a sus vaqueros. "¿Quieres que me los quite?" Nicky le preguntó a Shane mientras pasaba su dedo índice por la parte superior de sus vaqueros.
"Sí" murmuró Shane, su polla bailando en anticipación.
"Piensa que puedes pedir más que eso cariño" susurró Nicky, inclinándose de nuevo para que su piel desnuda se tocara ligeramente.
"Por favor, bonito por favor, quítate los vaqueros Nix", suplicó Shane.

Con una sonrisa, Nicky se inclinó de nuevo hacia atrás y, tentadoramente despacio, desató el primer botón de la bragueta hasta sus vaqueros.
"¿Más?" Nicky preguntó, ladeando la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Shane, y luego corrió por su cuerpo hasta su erección.
"Por favor... por favor", suplicó Shane.

Tomando los pedazos de material en ambas manos, Nicky rasgó la parte delantera de sus jeans y de inmediato, su propia erección se liberó. Shane gimió en voz alta como Nicky cuidadosamente se levantó, parado sobre Shane en la cama y se inclinó hacia adelante, agarrando la parte superior del somier. Ahora estaba de pie justo sobre la cabeza de Shane y Shane había inclinado la cabeza hacia atrás para poder mirarlo. Nicky levantó una pierna vestida de tela y la bajó por su pierna lentamente. Hizo lo mismo con la otra y luego tiró sus vaqueros al suelo.

Luchando, Shane intentó sentarse. Podía ver la erección de Nicky brillando con el prepucio y no había nada que Shane quisiera más que tener a Nicky en su boca.

Mientras Nicky se movía hacia abajo en la cama, Shane levantó las piernas para que no pudiera ir más lejos.

"Déjame", preguntó Shane, su aliento rápido y necesitado.
"¿Dejarte qué?" Nicky preguntó, sabiendo lo que Shane quería decir!
"¡Sabes muy bien qué! Por favor... por favor déjame", suplicó Shane.

Nicky bajó suavemente su ingle para que su erección estuviera a sólo milímetros de la boca de Shane. Al tragar con fuerza, Shane se inclinó hacia adelante pero descubrió que sus manos no le permitían acercarse más de lo que ya estaba.

"Un poco más cerca... por favor", suplicó Shane. Nicky respiró hondo, sabiendo lo cerca que estaba de llegar y pensando que esto no iba del todo bien... tenía la intención de burlarse de Shane durante mucho más tiempo, pero su principal objetivo era no dejar que Shane se acercara por el momento.

Nicky empujó su ingle hacia adelante y jadeó fuertemente mientras se deslizaba en la boca caliente de Shane y la lengua de Shane inmediatamente corrió por la punta y por el costado, engullendo tanto de Nicky como Shane pudo manejar. Nicky comenzó a mover sus caderas hacia adelante lentamente hasta que no pudo aguantar más y comenzó a coger la cara de Shane con fuerza.

De repente, la ola familiar lo golpeó y su cuerpo se congeló mientras la lengua de Shane se movía rápidamente a su alrededor. Luego, con un fuerte gemido, Nicky empujó a Shane en la boca una vez más.

" ¡Mierda Shane!" Nicky llamó cuando entró en la boca de Shane.

Mientras Shane se tragaba todo lo que Nicky tenía para ofrecer, Nicky se deslizó por la cama, descansando su cabeza en el pecho de Shane mientras trataba de calmar su respiración.

"¿Estás bien?" Shane preguntó, deseando poder poner su brazo alrededor de Nicky o alcanzarlo de alguna manera, odiando las restricciones.
"Mmm" murmuró Nicky, su lengua saliendo para lamer suavemente uno de los pezones de Shane.
"Joder" Shane susurró mientras su cuerpo se doblaba ligeramente.

Habiendo recuperado el aliento, Nicky comenzó a besar el torso de Shane, lamiendo y mordiendo suavemente mientras bajaba por el cuerpo de Shane hasta la erección palpitante que pedía a gritos su liberación.

De repente, Nicky recordó la venda de los ojos. Agarró la bufanda de la almohada.

"No... oh Nix" Shane gimió mientras Nicky se inclinaba y lo besaba, sus lenguas se daban vueltas perezosamente juntas mientras Nicky ataba el pañuelo alrededor de los ojos de Shane.

Shane estaba sumido en la oscuridad y no estaba seguro de cuál sería el próximo movimiento de Nicky. Podía oír a Nicky moviéndose alrededor de la cama y saltó ligeramente cuando la lengua de Nicky corrió por su labio inferior, pidiendo entrar. Abrió la boca ligeramente y la lengua de Nicky corrió dentro de su boca mientras Nicky movía su cuerpo hacia el de Shane. Shane tuvo problemas para tratar de besar a Nicky mientras Nicky mecía su cuerpo contra el de Shane, las olas de su edificio del orgasmo. Alejó bruscamente su cabeza de Nicky.

"Voy a... ¡joder!" Shane gritó mientras la mano de Nicky se agarraba repentinamente a la base de su erección, deteniendo el orgasmo. "Bastardo" murmuró.

"¿Perdón?" Nicky preguntó divertido.
"Por favor Nicky, por favor, por favor, por favor, porque si no lo haces, voy a venir de todos modos y realmente, realmente quiero que me hagas correr" dijo Shane, jadeando fuertemente.

Nicky sonrió para sí mismo. Tal vez ya había jugado bastante con Shane ahora... y además, se quedaba a pasar la noche...

Nicky bajó por el cuerpo de Shane rápidamente y sin avisar, lo llevó a lo profundo de su boca.

En el segundo impulso ascendente de Shane, llegó duro y rápido, ni siquiera fue capaz de dar a Nicky ninguna advertencia, ya que disparó todo lo que tenía en lo profundo de la garganta de Nicky.

Después, Nicky se arrastró hasta la cama y desató la venda.
"¿Estás bien?" preguntó, besándolo suavemente y acurrucándose en los cálidos brazos de Shane, tirando del edredón alrededor del par de ellos y envolviéndolos fuertemente dentro de él, de modo que estuvieran envueltos juntos.
"Eres un provocador Nicholas Byrne..." Shane empezó, besando ligeramente el pelo húmedo de Nicky. "Pero esa tiene que ser la mejor manera en que me he despertado en mucho tiempo" añadió suavemente. "Te amo... para siempre"
Nicky le echó un vistazo a Shane. "Para siempre" dijo, sellando su promesa con un beso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 11:05 am

Capítulo Dieciocho

Nicky fue el primero en despertar unas horas después. La luz del sol entraba por las ventanas del dormitorio, proyectando una sombra de luz sobre el cuerpo dormido de Shane. Nicky se arrastró un poco por la cama para que su cabeza estuviera en la almohada en lugar de en el pecho de Shane, pero mantuvo su brazo alrededor de la cintura de Shane. Sonrió suavemente mientras pasaba su otra mano a lo largo de la línea de la mandíbula de Shane.

"Hola" dijo Shane con una voz gruesa y somnolienta.
"Lo siento, no quise despertarte" susurró Nicky, inclinándose hacia adelante y besándole la nariz.
"Está bien" murmuró Shane, acurrucándose más cerca de Nicky.
"¿Quieres volver a dormir?" preguntó Nicky, acariciando suavemente su cabello.
"No, sólo acuéstate aquí contigo" Shane murmuró somnoliento.
"¿Quieres desayunar?" Nicky continuó.
"Ya comí esta mañana" dijo Shane, abriendo los ojos y sonriendo a Nicky.
Nicky no pudo evitar sonreír. "¡Quería decir comida!"
"Está bien, iré y nos prepararé algo" dijo Shane, sin mover un músculo.
"Quédate aquí, cariño, yo iré", susurró Nicky mientras Shane cerraba los ojos de nuevo.

Nicky se puso la bata de Shane desde la puerta del dormitorio y bajó las escaleras a través del gran pasillo hasta la cocina más pequeña. Abrió la nevera para encontrar todo tipo de cosas allí. Sabía que Shane no comería mucho ya que estaba muy cansado. Vio un poco de salmón ahumado en el estante superior y lo sacó. Sabía que a Gillian le encantaban los panecillos de salmón ahumado, así que sabía que habría algunos panecillos en algún lugar.

"Por el amor de Dios" murmuró Nicky, abriendo lo que parecía la puerta número 100 de la cocina. "¿Dónde diablos los ha guardado? No, platos, vasos... no hay putos bagels. Bien, me rindo" continuó murmurando, abriendo la puerta de la nevera para inspirarse.

"¡Ah ha!" cacareó, viendo unos huevos en la puerta y decidiendo hacer huevos revueltos en una tostada.

10 minutos después, habiendo encendido la sartén en la que había hecho los huevos revueltos y quemado ligeramente la tostada, colocó todo en una bandeja. Mientras caminaba por el pasillo, vio un enorme ramo de flores en una mesa. Dejó la bandeja en el escalón inferior y sacó una rosa amarilla del arreglo y la puso en la bandeja.

Nicky casi se sorprendió al descubrir que Shane estaba despierto cuando abrió la puerta del dormitorio.

"Pensé que te habías vuelto a dormir" dijo Nicky, empujando su trasero contra la puerta para cerrarla.
"¿Contigo abriendo todas las puertas de los armarios de la cocina? No lo creo!" Shane se rió mientras se sentaba.
"Oh, lo siento, iba a hacer panecillos de salmón ahumado, pero tu encantadora esposa ha escondido los panecillos o se los ha comido todos ella misma!" Nicky se rió, poniendo la bandeja en el regazo de Shane y luego se subió a su lado.
"Oh, no - me comí el último para el desayuno de ayer, dije que iría de compras hoy" admitió Shane mientras cogía un cuchillo y un tenedor y empezaba a meter su desayuno.
"¿Ir de compras? ¡¿Comprar comida en nuestro único día juntos en dos semanas enteras?!" Nicky dijo, haciendo un poco de pucheros.
"Siempre podríamos fingir que estamos comprando para nuestra casa" sugirió Shane, casi derramando su desayuno en un intento de apaciguar a Nicky.
"¿Para nuestra propia casa?" Nicky dijo, con una voz casi infantil.
Shane sonrió y se tragó su desayuno. "¿Tal vez algún día?" preguntó.
Nicky se inclinó y lo besó. "Un día", repitió.

Shane recogió la bandeja y la puso en el suelo.

"¿Compras entonces?", preguntó, volviéndose hacia Nicky.
"Prefiero quedarme en la cama" respondió Nicky, mirando a Shane a través de sus pestañas.
"Bien, quédate aquí y yo iré de compras... si no vamos Nix, nos moriremos de hambre esta noche" le dijo Shane.
"Bueno, entonces pediremos algo" dijo Nicky triunfante.
Shane se rió. " ¡Cariño, esto es Sligo, no Dublín!" le dijo, besándolo ligeramente. "¡No hacen entregas aquí!"
La cara de Nicky se cayó. "¿Qué?"
"Estamos en el fondo de la nada y la casa está en el medio de la nada, no podemos pedir comida, me temo"
Nicky se arrodilló para enfrentar a Shane. "Por favor, ¿puedes ir de compras mañana? Estoy seguro de que hay suficiente comida en la nevera para esta noche. Sé que la hay, he visto la nevera"
"No... le prometí... y realmente no queremos darle ninguna causa para que sospeche, ¿verdad? No salir de la casa."
"¡Podríamos haber estado grabando!" Nicky dijo.
"No... vamos, arriba" Shane se rió, tirando el edredón de él.
Nicky le sonrió. "¡Ya lo estoy!" sonrió, agarrando el brazo de Shane y tirando de él hacia la cama y tirando su peso sobre Shane para que quedara atrapado debajo de Nicky. Se inclinó hacia adelante y besó a Shane apasionadamente.

Unos minutos después, Shane se alejó sin aliento.

"Por mucho que me gustaría quedarme aquí el resto del día y hacerte todo tipo de cosas, tenemos que ir de compras" Shane sonrió al chico de ojos azules, que fingía estar herido.
"Eres malo... ¿prometes que cuando volvamos aquí podremos volver directamente a la cama?" Preguntó Nicky, alejándose de Shane a regañadientes.
Shane sonrió para sí mismo. Ya tenía la noche planeada y no quería estropearla volviendo a la cama por la tarde.
"Tal vez", respondió simplemente.

***

Mark condujo hasta casa de Kian, con los ojos llenos de lágrimas. Finalmente se armó de valor para contarles a sus padres sobre él y Kian y no le había ido muy bien. Su madre estaba conmocionada y no había dicho mucho, pero su padre había perdido los estribos y Mark había terminado por irse. Ahora iba camino a casa de Kian. Sabía que Kian planeaba decírselo a sus padres esa mañana también, pero Kian tenía la ventaja de ser dueño de su propia casa y no vivir con sus padres, así que al menos Kian tenía un lugar donde quedarse. Mark tenía el presentimiento de que no sería bienvenido en su casa esa noche.

Finalmente, se detuvo en la entrada de Kian y apagó el motor del Range Rover. Se limpió las lágrimas con la parte de atrás de su manga y abrió la puerta del coche. Sólo entonces se dio cuenta de que el coche de Kian no estaba en la entrada. Abrió la guantera y el juego de llaves que Kian le había dado el día anterior, por si acaso. Mark salió del coche y lo cerró, abriendo la puerta delantera.

Cerró la puerta tras él y entró en la cocina, dejando su teléfono, su cartera y las llaves del coche. Vio un sobre dirigido a él apoyado contra el microondas. Agarrando un pañuelo, se limpió los ojos y se sonó la nariz y luego abrió el sobre.

"Querido Mark

Supongo que si estás leyendo esto entonces tus padres no nos han tomado muy bien. Y también, si estás leyendo esto, entonces todavía estoy con mis padres - aunque si están bien o no, ¡no lo sé todavía!

Todo lo que quería decir es que si estás leyendo esto y tus padres se lo han tomado mal, entonces lo superaremos juntos. Nunca me he sentido así por nadie y nada se va a interponer entre nosotros. Honestamente creo que mis padres estarán de acuerdo con toda la situación, creo que ya saben en el fondo que soy gay.

Si estás leyendo esto Mark, seca tus lágrimas, vuelve a tu coche y vuelve a tu casa. Haz las maletas. Empaca todo lo tuyo y vuelve. A nuestra casa.

Todo mi amor

Kian xxx"


Mark no pudo evitar las lágrimas que le cayeron por las mejillas al leer la carta. Kian quería que se mudara con él. Hizo lo que Kian le dijo. Tomó otro pañuelo y se limpió los ojos.

5 minutos más tarde, iba a toda velocidad por Sligo para recoger sus cosas.

***

Nicky arrastró sus pies detrás de él mientras Shane los dirigía alrededor de Tesco.
"¿Cuánto tiempo va a durar esto?" se quejó mientras Shane se detenía en el estante de verduras.
"Deja de ser un bebé Nix... ¿quieres comer esta noche?" Shane bromeó mientras cogía una gran bolsa de patatas y las tachaba de la lista.
"Sí... pero no comida", se dijo Nicky en voz baja.
"Escuché eso Byrne" Shane disparó por encima de su hombro mientras se alejaba con el carrito.

Media hora después, por fin estaban en las cajas.

"Gracias a Dios", exclamó Nicky mientras Shane lo llevaba a empacar bolsas y recargarlas en el carro. "¿Sabes qué? Estamos recibiendo unas miradas muy extrañas" le susurró Nicky a Shane mientras la cajera le devolvía a Shane su tarjeta de crédito sin siquiera comprobar la firma.
"Bueno, eso es probablemente porque estás caminando con una cara vieja y seria ¡Anímate! ¡Tenemos el resto del día todavía!" Shane se burló de él.

"¿Tenemos que hacer eso ahora?" Nicky se quejó cuando Shane empezó a descargar cosas en los aparadores de la cocina.
Shane se rió de él. "Eres como un niño cuando no te sales con la tuya, ¿verdad?" se burló, pasando por encima de una de las bolsas para envolver sus brazos alrededor de su cintura.
"Sí, lo hacemos... de lo contrario, ¡seguirá aquí por la mañana!" Shane se rió de él, besándolo ligeramente y lamiendo el labio inferior de Nicky.

Nicky abrió su boca, su lengua buscando la de Shane. ¡Estaba condenado si iba a dejar que las bolsas de compras le impidieran salirse con la suya con Shane!

Desafortunadamente para Nicky, no había contado con el timbre de la puerta.

"Ignóralo" Nicky insistió, no dejando que Shane se moviera ni un centímetro.
"Tengo que..." Shane dijo que su resolución se debilitó cuando Nicky comenzó a besarle el cuello.
"No, no tienes" le dijo Nicky.
"Sí tengo" dijo Shane, rompiendo el casi vicio de Nicky como un agarre y dirigiéndose hacia la puerta principal.

"¡Mark!" Shane exclamó al ver a uno de sus más viejos amigos en la puerta, sollozando. "¡¿Qué demonios ha pasado?!" Shane gritó, tirando de él hacia dentro y cerrando la puerta tras él.
"Le dije a mis padres..." Mark empezó cuando Nicky disparó al pasillo al oír la voz de Shane.
"Mierda... ¿cómo se lo han tomado?" Nicky preguntó.
"No muy bien... pero Kian me ha pedido que me mude con él" dijo Mark, aferrándose a Shane como si su vida dependiera de ello.
Shane miró a Nicky para pedirle ayuda.
"¿Seguramente eso es algo bueno?" preguntó Nicky.
Mark levantó la vista y finalmente dejó ir a Shane. "Sí... es lo mejor, sólo deseo que mis padres me apoyen más, eso es todo"
"Estoy seguro de que cambiarán de opinión... ¿qué pasa con Patricia y Kevin? ¿Cómo se lo han tomado?" Preguntó Shane.
"No sé... Kian no ha vuelto todavía... Fui allí porque tuve una gran discusión con mamá y papá y cuando llegué, encontré la nota en la cocina, pidiéndome que me mudara con él. Tengo mis cosas de la casa - Mamá y papá habían salido y ahora me dirijo a la casa de Kian" explicó Mark.

Mark terminó quedándose durante la siguiente hora. Shane lo llevó a la sala de estar para hablar de las cosas y Nicky terminó guardando las compras. No tenía ni idea de si estaba en el lugar correcto, pero no le importaba. Intentaba apoyar a Mark, pero todo lo que quería era pasar el día a solas con Shane y ni siquiera podía hacerlo con Mark cerca.

"¿Te apetece comer algo?" Shane preguntó mientras le cerraba la puerta a Mark después de que se había ido.
"Me has apetecido toda la tarde, pero no he podido tenerte" Nicky sonrió, apoyándose en el marco de la puerta de la sala de estar.
"Oh, no digas eso - nos necesitaba esta tarde" regañó Shane, alejándose de Nicky hacia la cocina.
"Sé que lo hizo... sólo te necesito para mí y te juro que si nos interrumpen de nuevo es probable que estrangule a quien sea" Nicky se rió, siguiendo a Shane.
"Mira, ¿por qué no nos acurrucamos en el sofá durante un par de horas, ponemos una película y luego hacemos algo de cenar?" sugirió Shane mientras Nicky lo alcanzaba y lo abrazaba.
"¿No podemos volver a la cama?" Nicky preguntó lastimosamente.
"No... todavía no... puedes elegir la película" le dijo Shane.
"Titanic", dijo Nicky con certeza.
"¿Titanic? ¿Estás seguro? Ese es el tipo de película que puedo ver a Kian y Mark abrazados, ¡no a nosotros!" Shane se rió.
"Quieres acurrucarte y hacer un romance, así que quiero ver Titanic", le dijo Nicky a la ligera.
"Bien. ¡Pues que sea el Titanic!" Shane se rió mientras Nicky le cogía la mano y le llevaba hacia la sala de estar.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 11:30 am

Capítulo Diecinueve

Shane miró a Nicky que estaba profundamente dormido con la cabeza en su regazo. Se había quedado dormido a mitad del Titanic y Shane no tuvo el corazón para despertarlo. En cualquier caso, Shane sabía que lo que había planeado más tarde probablemente agotaría a Nicky de todos modos, así que probablemente era mejor dejarlo dormir! Shane tomó el control remoto y comenzó a mirar los cientos de canales de televisión que tenían, pero no encontró mucho. Finalmente, puso un canal de música y cerró los ojos.

"¿Qué es esta basura?" La voz de Nicky penetró en los pensamientos de Shane.
"Creí que estabas dormido" dijo Shane, con los ojos todavía cerrados.
"¿Cómo puedo estar con ese ruido?" Nicky preguntó, alcanzando su mano para el control remoto.
"Uh huh - mi casa, mi TV" dijo Shane, sacando fuera de su alcance.
"'Mi casa, mi TV'" Nicky se imitó. "Dame el control remoto Shay", dijo.
"¡No!" Shane se rió.
"¡Pero esto es una mierda!" Nicky dijo, sentándose para ver si podía agarrar el control remoto que Shane estaba agitando sobre su cabeza.
"¡Me gusta!" Shane insistió cuando Nicky empezó a hacerle cosquillas y antes de que se diera cuenta, estaba tumbado de espaldas en el sofá, Nicky encima de él. Shane se inclinó para tratar de besar a Nicky pero Nicky se alejó.
"Primero el control remoto", dijo Nicky.
"¡No!" Shane se rió mientras Nicky le hacía cosquillas de nuevo y él desesperadamente trató de mantener el control remoto fuera de su alcance.

Al darse cuenta de que esta táctica no iba a funcionar, Nicky se inclinó y besó a Shane muy tiernamente. Casi instantáneamente, Shane rodeó con sus brazos la espalda de Nicky y Nicky le arrebató el control remoto de sus manos.

"¡Bastardo! ¡Eso es simplemente sucio!" Shane gritó mientras Nicky se apartaba de Shane y movía el canal.
"¡Deberías conocerme mejor que eso Shay! Sabes que juego sucio", sonrió con maldad, con ese brillo familiar en sus ojos.
"Mmm, como lo demostraste esta mañana! ¿Quieres algo de comer?" preguntó Shane, levantándose y bajándose del sofá.
"Tú", dijo Nicky simplemente, abriendo sus piernas de forma atractiva.
"¡Comida Nix, comida!" Shane se rió, saliendo del salón.

Media hora después, Shane volvió a la sala para encontrar a Nicky absorto en una telenovela.
"La cena está lista, bebé" le dijo, asomando la cabeza por la puerta.
"Hmm... ¿dónde está entonces?" Nicky preguntó, viendo que Shane no llevaba nada.
"En el comedor" le dijo Shane antes de desaparecer.
"Pero estoy mirando... oh, olvídalo" Nicky suspiró, apagando la televisión mientras pasaba por delante.

Siguió a Shane al comedor y se sorprendió al ver que la única luz que iluminaba la habitación era un enorme candelabro en el centro de la mesa.

"Oye... ¿por qué es esto?" le preguntó a Shane, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de su amante, mirando a la mesa.
"Sólo por ser tú" le dijo Shane suavemente.
"No estamos realmente sentados en diferentes extremos, ¿verdad?" Nicky preguntó al ver que los dos extremos separados de la mesa habían sido puestos.
"Bueno, pensé..." Shane comenzó y se rió cuando Nicky lo soltó y tomó su plato, cuchillo y tenedor y lo arrastró hasta el otro extremo de la mesa, junto al otro plato, sonriéndole a Shane mientras lo hacía.

***

"Siento mucho no haber llegado a casa antes de ahora" fue lo primero que dijo Kian mientras Mark le abría la puerta. "¿Estás bien?", preguntó, cerrando la puerta tras él y mirando con preocupación a Mark. "Has estado llorando", dijo.
"No se lo tomaron bien, no... recibí tu nota"
Una sonrisa se extendió por la cara de Kian. "¿Están tus cosas aquí?"
"¡Está todo aquí y hasta está guardado!" Mark se rió. "¿Qué dijeron?"
"Al principio estaban muy sorprendidos... no creo que lo supieran en el fondo, pero me apoyan mucho... a los dos... Papá casi se pone furioso al principio, pero mamá habló con él y después de un tiempo, aceptó la idea... no creo que tú y yo podamos llegar a besarnos delante de él, pero por lo demás creo que estamos bien", se rió.
"Bien, me alegro de que haya gente detrás de nosotros... mis padres se lo tomaron muy mal Ki... aparentemente les doy asco" dijo Mark, tragándose las lágrimas que había estado llorando todo el día.
"Oh cariño... lo siento mucho, ¿estás bien?"
"Me duele Kian... realmente me duele que mis padres no me apoyen en esto porque me hicieron sentir como si tuviera que elegir y no puedo hacerlo... no puedo elegir entre ustedes, no es justo" dijo, abrazando fuertemente a Kian.
"Sé que no es justo, pero saldremos de esto, tú y yo. Shane y Nicky están justo detrás de nosotros y también las chicas..." Kian retrocedió. "Honestamente, superaremos esto y haremos que tus padres vean cuánto nos amamos y cómo estamos destinados a estar juntos. Te lo prometo" dijo Kian con una voz relajante mientras las lágrimas de Mark comenzaban de nuevo.

***

Mientras Shane cargaba todo en el lavavajillas, Nicky se puso detrás de él y le rodeó la cintura con sus brazos.
"¿Ahora podemos ir a la cama?" preguntó, dejando caer tiernamente un beso en el hombro de Shane.
"Pronto... ¿te sentarás a ver la televisión un rato?" Shane preguntó, cerrando la puerta del lavavajillas y girando en los brazos de su novio para enfrentarlo.
"¿Por qué?" Preguntó Nicky, haciendo un poco de pucheros.
"Sólo necesito arreglar un par de cosas arriba... tardaré 15 minutos como máximo" le prometió Shane.
"Oh... pero..." Nicky empezó.
"¿Por favor?" Shane lo interrumpió.
"Supongo ... ¡al menos puedo poner el canal de música que me gusta!" Nicky sonrió.

Shane virtualmente corrió por las escaleras tan pronto como Nicky estuvo frente al televisor. Puso sábanas nuevas y un edredón en la cama. Sabía que tendría que hacerlo de nuevo por la mañana antes de que Gillian llegara a casa, pero eso era lo último que tenía en mente. Encendió la luz del baño y abrió una de las puertas del armario donde sabía que Gillian guardaba velas. Hizo una nota mental de que tendría que reponerlas antes de que Gillian notara que faltaban algunas.

Tomó una carga de velas y se lanzó de nuevo al dormitorio, colocándolas estratégicamente alrededor de la habitación hasta que toda la habitación estaba casi cubierta de velas. Una vez que las colocó en su lugar, fue a buscar fósforos pero no pudo encontrar ninguno.

"¿Puedo subir ya?" Nicky llamó a través del salón mientras Shane bajaba corriendo las escaleras.
"Todavía no" gritó Shane, deslizándose hacia la cocina y cogiendo una caja de cerrillos de uno de los armarios. Corrió de nuevo al pasillo y subió las escaleras de nuevo, dejando a Nicky sacudiendo la cabeza divirtiéndose con su novio.

5 minutos después, Shane corrió las cortinas y salió del dormitorio, apagando la luz para que estuviera iluminada por la luz de las velas. Sonrió y miró su reloj. Eran las 8.30pm.

Shane volvió a bajar las escaleras, apagando las luces a medida que avanzaba. Entró en el salón y apagó la luz.
"¡Oye! ¡No puedo ver la televisión en la oscuridad!" Nicky protestó, inclinándose para encender una de las lámparas de mesa.
"Déjalo", le dijo Shane suavemente, caminando y a horcajadas sobre el regazo de Nicky. Tomó el control remoto de un Nicky de aspecto aturdido. Se giró ligeramente, apuntando el mando a la televisión y la apagó. Lo puso en la mesa de café delante de las piernas de Nicky y se volvió hacia él.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó después de un minuto más o menos. Shane sólo lo miraba, acariciando su cara suavemente.
"Shh", susurró Shane, inclinándose hacia adelante y besándolo suavemente. Sus labios se encontraron y por un momento, ninguno de los dos se movió, disfrutando del beso hasta que Shane separó sus labios ligeramente y empujó suavemente la punta de su lengua contra los labios aún cerrados de Nicky.

Nicky separó sus labios voluntariamente, dejando que la lengua de Shane buscara la suya. El beso estaba teniendo un efecto definitivo en Nicky. Normalmente cuando se besan, es con pasión, queriendo y necesitando probar el otro, pero este beso fue tierno, cariñoso y lento y los vaqueros de Nicky fueron instantáneamente demasiado apretados para él.

Shane rompió el beso y se bajó del regazo de Nicky. En silencio, extendió su mano y Nicky la tomó, con el estómago lleno de mariposas. No sabía lo que era, pero algo se sentía muy diferente. Y era algo diferente que le gustaba.

Shane lo llevó a su dormitorio, sin decir una palabra. Cuando llegaron a la puerta cerrada, Shane tiró suavemente de Nicky delante de él.

"Entra tú primero", dijo suavemente, inclinándose hacia adelante y besando su nariz.
Nicky sonrió, esa sensación de mariposa se hizo más y más intensa. Empujó la manija de la puerta y entró.

Su corazón casi se detuvo y estalló de amor al mismo tiempo que vio lo que Shane le había hecho a la habitación. Se volvió para mirar a Shane que había cerrado la puerta tras él.

"¿Para mí?" Nicky casi susurró.
"Para ti, bebé" respondió Shane, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Nicky se inclinó hacia adelante y besó a Shane, el mismo tipo de beso que habían compartido abajo, pero pronto el beso se volvió necesitado y apasionado.

Shane, todavía besando a Nicky, lo empujó suavemente hacia la cama hasta que las rodillas de Nicky tocaron el borde de la cama y él cayó sobre ella.

"Opps, lo siento" Shane se rió, rompiendo su beso mientras Nicky caía.
"¡No lo sientes en absoluto!" Nicky se rió, agarrando las muñecas de Shane y tirando de Shane en la cama a su lado. Nicky rodó sobre Shane, asegurándose de que no pudiera moverse debajo de él. Besó a Shane de nuevo, desabrochando los botones de su camisa mientras lo hacía... había estado esperando todo el día para poder hacerlo y quería a Shane a su merced.

Shane obviamente se dio cuenta y rápidamente puso a Nicky de espaldas, besándolo suavemente. Mientras Nicky trataba de girar el beso hacia el necesitado, Shane se alejó.

" Despacio, bebé... tenemos todo el tiempo del mundo esta noche" Shane susurró, desabrochando lentamente los botones de la camisa de Nicky

Nicky se dejó relajar mientras Shane terminaba de desabrochar los botones, descansando su cabeza en la almohada debajo de ella y cerrando los ojos. Shane empujó la camisa de los hombros de Nicky lentamente, deslizando un brazo debajo del cuerpo caliente de Nicky y levantándolo ligeramente para poder deslizar la camisa por debajo de él. La apretó ligeramente en su mano y la tiró al suelo. Volvió a acostar a Nicky y terminó de desabrocharse su propia camisa y eso unió a la de Nicky en el suelo.

Shane retrocedió lentamente, mirando a Nicky que aún tenía los ojos cerrados, la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás y los labios separados una fracción, su respiración superficial y rápida. Shane se detuvo de modo que se sentó sobre las rodillas de Nicky y se inclinó, besando suavemente el estómago de Nicky con ligeros besos de mariposa. Se echó hacia atrás y sus manos empezaron a desatar la bragueta de los vaqueros de Nicky. Tiró de la tela suavemente y metiendo la mano, sacó lentamente la dura erección de Nicky de los vaqueros.

"Oh Dios... Shay" murmuró Nicky, retorciéndose bajo el toque de Shane. Shane se soltó suavemente y se deslizó más abajo por las piernas de Nicky, quitando los vaqueros al llegar a sus pies. Mientras lo hacía, Nicky se sentó, tirando de los vaqueros de Shane, queriendo sentir la carne de Shane por sí mismo.

Momentos después, toda la ropa había sido desechada y Shane estaba sentado a horcajadas sobre las caderas de Nicky. Se inclinó hacia abajo, su cuerpo cubriendo el de Nicky y lo besó.

Sus besos fueron ligeros, cariñosos y tiernos, explorándose mutuamente como si fuera su primer beso. Shane finalmente rompió el beso y comenzó a mordisquear la oreja de Nicky. Estaba luchando una batalla en su cabeza con cómo decirle a Nicky lo que quería hacer. Eventualmente, decidió que sólo lo diría.

"Déjame hacerte el amor" murmuró en el oído de Nicky.

Nicky movió su cabeza para enfrentarse a Shane tan rápido que sus cabezas se golpearon entre sí.
"¡Ay!" Shane gritó, sacando su mano del pecho de Nicky para sostener su cabeza.
"Lo siento... ¿estás seguro?" Nicky preguntó, su corazón casi se detuvo cuando Shane dijo esas 4 palabras especiales.
Shane apretó sus ojos, tratando de que su cabeza dejara de doler. Los abrió de nuevo. "No habría hecho todo esto Nicky y no habría dejado que me llevaras a la cama durante el día si no estuviera seguro" le dijo Shane, pasando su mano por la línea de la mandíbula de Nicky.
"¡Ah, entonces sí querías venir a la cama más temprano!" Nicky se rió.
"Por supuesto que sí, ¿realmente crees que prefería ir de compras cuando podría haber estado en la cama contigo?" Shane respondió.
"Bueno... me estaba preocupando un poco, debo admitirlo" Nicky sonrió, inclinándose hacia adelante para besarlo de nuevo.

"Date vuelta" Shane susurró con voz ronca unos minutos después mientras se alejaba del beso.

Nicky hizo lo que se le pidió, descansando su cabeza en una de las almohadas y tratando de mantenerse lo más relajado posible. Shane empezó a besar la espalda de Nicky, esperando que Nicky no sintiera cuánto temblaba. Al llegar a la base de la columna vertebral de Nicky, se inclinó hacia adelante y sacó el tubo de lubricación de debajo del edredón.

"Shane" murmuró Nicky.
"¿Hmm?" preguntó Shane.
"Dame tu mano"
Shane hizo lo que le dijeron y Nicky le metió tres dedos a Shane en la boca, chupándolos suavemente. Momentos después, Shane los sacó y se sentó, a horcajadas en las rodillas de Nicky.

Muy despacio, metió su dedo índice en Nicky. El cuerpo de Nicky se tensó involuntariamente y su mordida en el labio.

"¿Estás bien?" Preguntó Shane, no queriendo herir a Nicky.
"Mmm... sigue adelante" dijo Nicky, agarrando el edredón debajo de él.
"Dime si quieres que pare" dijo Shane suavemente, inclinándose y dejando caer un suave beso en su espalda.
"Lo haré" respondió Nicky cuando Shane empezó a meter el segundo dedo. Mientras movía lentamente sus dedos hacia dentro y hacia fuera, finalmente añadió un tercer dedo y Nicky se dobló debajo de él, mordiendo la almohada.

Shane tenía problemas para concentrarse en cualquier cosa - saber que iba a reemplazar sus dedos por su propio cuerpo era casi demasiado para él. Nicky estaba increíblemente apretado y caliente y quería tanto estar dentro de él.

De repente, Shane golpeó la próstata de Nicky y Nicky se agachó debajo de él, gimiendo.

"¡Shay! Oh Dios... ¿Shay?" Nicky se las arregló para preguntar, su respiración era irregular y difícil.
"¿Mmm?"
"Hazme el amor" preguntó Nicky, gimiendo en voz alta de nuevo cuando Shane encontró su próstata por segunda vez.

Shane retiró lentamente sus dedos y tomó su palpitante erección en su mano, cubriéndola con las copiosas cantidades de pre-cum que se filtraban de ella. Se movió hacia adelante y muy suavemente, se presionó contra Nicky.

Nicky se puso tenso inmediatamente cuando la punta de Shane se empujó contra él.

" ¿Está bien?" Shane preguntó, deteniéndose.
Nicky jadeó, apretando los dientes y agarrando el edredón con fuerza para que sus nudillos se volvieran blancos.
"¿Nix?" Shane repitió, haciendo que Nicky se echara atrás.
"Sigue adelante" Nicky jadeó.
Shane empujó suavemente hacia delante, sujetando las caderas de Nicky para estabilizarse mientras empujaba hacia Nicky. Dios, se sintió apretado. Shane se concentró mucho en no venir directamente a lo caliente y apretado que estaba Nicky.
"Detente" susurró Nicky mientras el dolor aumentaba ligeramente.
Shane se congeló. "¿Quieres que salga?" preguntó, pasando una mano por la columna de Nicky para intentar relajarlo.
"No... sólo... está bien..."
"Levanta las rodillas, bebé" le dijo Shane.
"¿Qué?"
"Puede que te abra un poco más" le dijo Shane mientras Nicky cambiaba lentamente su posición.

De repente, sin que ninguno de los dos se diera cuenta, Shane se deslizó completamente dentro de Nicky y soltó un largo y bajo gemido al sentir que Nicky lo envolvía completamente.
" ¿Está bien?" Shane se las arregló para jadear.
"Dios sí..." Nicky respondió, el sentimiento de Shane dentro de él casi demasiado para que lo comprenda.
Shane se inclinó ligeramente hacia adelante y tomó la erección de Nicky en su mano y comenzó a bombearlo con fuerza. Sabía que no iba a durar mucho tiempo dentro de Nicky y quería que Nicky viniera para cuando lo hiciera.

A medida que Nicky le cogía el ritmo a la mano de Shane, Shane se encontró empujando cada vez más fuerte a Nicky.

" Mierda... Dios Shay... no te detengas... Yo... mierda... más fuerte... voy a..." Nicky jadeó fuertemente debajo de él, su cuerpo se tensó y luego vino largo y duro.

Las sensaciones del cuerpo de Nicky debajo de él, junto con lo mucho más apretado que Nicky se había vuelto al llegar a su orgasmo fue demasiado para Shane y de repente soltó la polla de Nicky, agarrando las caderas de Nicky y empujando una última vez, llegó, disparando su semilla a Nicky con una larga y fuerte llamada del nombre de Nicky.

Las rodillas de Nicky cedieron cuando Shane llegó y ambos se desplomaron sobre el edredón empapado de sudor debajo de ellos. Cuando Shane bajó de la altura que había experimentado, se deslizó fuera del cuerpo de Nicky, colapsando sobre su costado.

Nicky, con alguna dificultad ya que sus miembros parecían haber dejado de funcionar, se deslizó por la cama ligeramente para acostarse cara a cara con Shane que aún tenía los ojos cerrados y trataba de recuperar el aliento.

"Gracias" susurró Nicky, dando un beso ligeramente sudoroso en los labios de Shane.
Shane abrió los ojos, tratando de sonreír a Nicky. Intentó decir algo pero aún no había recuperado el aliento.
"Lo sé" Nicky sonrió, con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Shane y arrancando el edredón de debajo de los dos, se lo puso en la cintura y dejó que el sueño lo proclamara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 11:54 am

Capítulo Veinte

" Buenos días sexy" Mark sonrió cuando se despertó al ver que Kian le sonreía.
"Hola - ¿cómo dormiste?" preguntó, inclinándose hacia adelante y besando a Mark.
" Bien... un poco raro, la cama no es muy cómoda, ¿verdad?" Mark preguntó mientras intentaba ponerse cómodo.
Kian se rió. "¡Podemos comprar una nueva si no es lo suficientemente cómoda para ti! Esta es tu casa ahora Mark, así que ambos compramos cosas para ella... en cierto modo, me alegro de que tus padres no se lo tomaran muy bien"
Mark arruinó su cara. "¿Qué quieres decir?" preguntó cuidadosamente.
"Bueno, de otra manera no te habrías mudado", admitió tímidamente Kian.
"Ki... sólo tenías que preguntar, ya lo sabes" le dijo Mark en voz baja.
"¿Crees que Shane y Nicky terminarán tan felices como nosotros?"
"¿Honestamente?" Mark preguntó y Kian asintió. "No... los dos, si quieren estar juntos, van a tener que renunciar a tanto y sufrir"
"Lo sé, tanto Gillian como Georgina van a sufrir mucho, odio pensar que Gillian esté herida, es de la familia al final del día, ¡pero cómo puedo estar en contra de lo que hace cuando sé exactamente cómo se siente!"
"Tal vez eventualmente estén bien, pero bueno, ya sabes cómo es Nicky, puede ser un poco difícil de mantener a veces y no estoy seguro de que Shane se ocupe de eso"
"Sí, pero al mismo tiempo, no sé cómo Nicky va a lidiar con el relajamiento de Shane, si es que eso es una palabra!" Kian se rió apoyando su cabeza en el pecho de Mark mientras éste pasaba sus dedos por el pelo rubio.
"Tal vez nos equivocamos... tal vez se complementen el uno al otro - lo hacemos, tú eres el que está muy nervioso y yo estoy relajado"
"¡No soy muy nervioso!" Kian se opuso en voz alta y luego se dio cuenta de cómo lo había dicho. "¡De acuerdo, puede que tengas razón!" se rió, inclinándose para besar a Mark.

Mark empujó fácilmente a Kian de su pecho, sujetando al chico mayor debajo de él. Besó a Kian suavemente, su lengua se metió en la boca de Kian mientras Kian rodeaba con sus brazos el cuello de Mark.

Un minuto más tarde, Mark se apartó de Kian, comenzando a besar su pecho, sintiendo a Kian retorcerse debajo de él, su respiración se hizo cada vez más superficial. Cuando Mark finalmente tomó a Kian en su boca, Kian gritó fuertemente, la lengua de Mark trabajando rápidamente.

Justo cuando Kian estaba a punto de llegar, apartó a Mark. Mark lo miró, confundido.
" ¿Me haces el amor?" Kian preguntó, arrastrando a Mark hasta la cama para besarlo.

***

Nicky fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Le llevó unos segundos darse cuenta de dónde estaba hasta que se dio la vuelta y se dio cuenta de que estaba en casa de Shane que dormía tranquilamente a su lado.

Se acurrucó con Shane con fuerza, deslizando una de sus piernas entre las de Shane. Apoyó su cabeza en el hombro de Shane, escuchando como respiraba tranquilamente. Al recordar la noche anterior, una sonrisa se extendió por su rostro, pero las lágrimas le pincharon el dorso de los ojos. Ahora sabía que estaba destinado a estar con Shane. No es que lo dudara, pero después de anoche... encajaron como piezas de un rompecabezas, se complementaron el uno al otro, así como... luchó por pensar en algo... como la sal y la pimienta. Se rió suavemente para sí mismo. Estaba seguro de que se complementaban mejor que la sal y la pimienta, pero tenía demasiado sueño para pensar en otra cosa.

Sabía, en el fondo, que los próximos meses iban a ser difíciles. Como el sueño le había llevado anoche, sabía que pertenecía a Shane, no a Georgina como siempre había pensado. De alguna manera, eso le dolía. Pero sabía que no era nada del daño que le iba a causar a Georgina. Se detuvo. Se dio cuenta de lo que acababa de pensar. Iba a hacerle daño a Georgina. Ya no tenía ninguna duda de que tendría que decírselo. Sabía que le rompería el corazón y que era lo último que quería hacer, pero al mismo tiempo, no podía dejar a Shane. Lo sabía. No podía creer que hubiera desperdiciado tantos años de conocer a Shane y no estar con él. Anhelaba la normalidad que él y Shane podían compartir juntos. Como ir de compras. Sí, sabía que había sido un dolor ayer, pero comprar comida juntos... anhelaba que vivieran juntos en la felicidad doméstica...

"¿Estás bien?" Shane preguntó en voz baja y Nicky casi saltó de su piel.
"¡Dios, pensé que estabas dormido!" Nicky dijo, su corazón golpeando contra su pecho.
"Lo siento bebé... ¿estás bien? Parecías perdido en tus pensamientos"
" Estaba" admitió Nicky mientras Shane envolvía su brazo alrededor de los hombros de Nicky.
"¿Sobre qué?"
"Nosotros"
"Oh"
"Nada malo... sólo lo que sería"
"¿Cómo sería?" Shane preguntó nerviosamente.
"Si estuviéramos juntos... adecuadamente"
"No entiendo"
"Quiero decir, contarle a las chicas" dijo Nicky, mirando a Shane.

Shane lo miró, bastante aturdido.

"¿Es eso lo que quieres?"
"¿No es lo que quieres?" preguntó Nicky, ligeramente herido.
"Sabes que lo es... pero tienes que estar seguro de esto porque realmente no creo que Georgina vaya a aceptarte de nuevo si decides que es un error" dijo Shane cuidadosamente.
"Nunca será un error Shane... lo juro"
"Entonces, ¿definitivamente quieres decírselo o estás pensando en ello?"
"Creo que quiero decírselo..."

***

Acababan de salir de la cama unas horas más tarde, cuando oyeron un coche llegar a la entrada.

"¿Quién es?" Shane dijo, casi congelado hasta el punto, temiendo que fuera Gillian.
Nicky despotricó contra la ventana. "Oh... sólo son Kian y Mark" dijo, suspirando con alivio.
"Gracias por eso... puedes ir y dejarlos entrar... necesito cambiar las sábanas... ¡otra vez!" se rió mientras Nicky se acercaba a él antes de darle un ligero beso en la nariz y bajar las escaleras.

"¡Acabas de darnos los sustos de nuestras vidas!" Nicky dijo, abriendo la puerta a sus dos amigos.
"¿Eh?" Preguntó Kian, mirando a Mark que estaba igual de confundido.
"Pensamos que eras Gillian", explicó Nicky.
" Ustedes todavía estaban en la cama?! Dios, ustedes dos son insaciables!" Kian se rió, empujando la pesada puerta que se cerraba detrás de él.
"¡¿Así que ustedes dos han estado levantados desde el amanecer?!" Nicky desafió.
Mark le sonrió. "No, ok!" se rió.
"¿Dónde está Shane?" Preguntó Kian.
"Está arriba"
"Ok, gracias" sonrió, subiendo las escaleras.

"Entonces, ¿ya has hablado con tus padres hoy?" Nicky preguntó mientras preparaba una taza de té para él y para Mark.
"No" dijo Mark con desesperación mientras se sentaba en uno de los taburetes de la barra de desayuno.
"¿Vas a hacerlo?"
"¿Qué sentido tiene? Si no pueden aceptarme por lo que soy Nicky entonces..."
"Probablemente les has dado la mayor sorpresa de sus vidas, amigo... probablemente sólo necesitan tiempo para adaptarse a la idea... sabes que les agrada Kian"
"Creen que me ha corrompido", dijo Mark.
"¿Kian? ¡¿Corrupto?! No es como si te hiciera hacer esto por el amor de Dios!" Nicky clamó con rabia.
"Lo sé Nix... pero, me duele tanto que no aceptan quién soy... Pensé que se suponía que los padres te apoyaran, sin importar qué" dijo tristemente, con una lágrima corriendo por su cara.
"Oh amigo" dijo Nicky, apurándose para abrazar a Mark. "No te preocupes... ellos cambiarán de opinión"

"¡¿Estás bien?!" Kian se rió cuando vio a Shane luchando por conseguir una nueva funda de edredón.
"Maldita cosa... ¡¡Seguro que no encaja bien!!" Shane maldijo, rindiéndose y tirando todo en la cama.
"¿Quieres una mano?"
"¿Te importaría?"

5 minutos más tarde, ambos chicos cayeron sobre la cama.

"¿Cuándo te volviste tan bueno para colocar fundas de edredón?" Preguntó Shane, ligeramente sin aliento.
"Vivir por tu propia cuenta, ¡eso es lo que te hace!"
"¿Cómo está Mark?"
Kian se sentó. "Devastado... no ha dicho mucho al respecto, pero lo conozco, ya sabes, puedo ver cuánto está sufriendo... Sólo quiero sacudir a sus padres, hacerles saber que está bien, pero... me mataría si lo hiciera"
"¿Cómo se lo tomaron tu mamá y tu papá?" Shane preguntó.
" Bien... mejor de lo que pensaba que iban a hacer, poniéndolo así... pensé que ya lo sabían, ¡pero no tenían ni idea!"
"Bueno, al menos tus padres están bien, tal vez los de Mark estarán de acuerdo con el tiempo"

***

Una semana más tarde, todos estaban de vuelta en el trabajo. Gillian y Georgina habían decidido tomarse una semana libre e irse de vacaciones de chicas y se unirían a Shane y Nicky la semana siguiente durante dos semanas.

***

Nicky estaba sentado en la cama de Shane mientras Shane salía del baño.

"Estoy tan contento de que tengamos esta noche antes de que las chicas lleguen mañana... sabiendo que van a estar aquí durante quince días... mantener mis manos lejos de ti va a ser tan difícil" le dijo Nicky mientras Shane se paraba frente al espejo, arreglándose el pelo.

Shane le sonrió a través del espejo. "Nunca pensé que te escucharía decir palabras como esas - no a mí" dijo, pasando la cera de sus dedos por su pelo.
"No puedo creer que ya hayan pasado casi seis meses..." musitó Nicky, empujándose a sí mismo y levantándose de la cama.
"Yo tampoco" dijo Shane, volviéndose hacia su amante. "Han sido los mejores seis meses de mi vida, Nicky", dijo con sinceridad.
"El mío también, cariño..." Nicky dijo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane mientras los brazos de Shane se enrollaban en su cintura y se apoyaban en la pared detrás de él.

Se inclinó hacia adelante y besó suavemente los tiernos labios de Shane, dejando que sus labios descansaran juntos por un momento. Movió sus labios ligeramente, pasando su lengua por el labio inferior de Shane, pidiendo entrar en la cálida caverna que era la boca de Shane.

Shane gimió ligeramente en el beso, concediendo el acceso que Nicky buscaba. Sus lenguas se enrollaron perezosamente, sus labios apenas se tocaron mientras se besaban. Shane llevó una mano hasta el pelo de Nicky, pasando sus dedos por el pelo suave como la seda, agarrando el pelo entre sus dedos suavemente. Las manos de Nicky jugaron con el pequeño pelo de la nuca de Shane, acariciándolo suavemente.

***

"No puedo encontrarlos abajo, así que voy a subir a ver si los encuentro", dijo Gillian al teléfono.
" Ok... bueno, los veré a los tres en el restaurante entonces - tengo un par de cosas que hacer antes de eso" respondió Georgina.
" De acuerdo... ¡oh, no puedo esperar a ver sus caras! Shane sólo se quejaba esta mañana de que yo no podía llegar antes!"

***

Nicky dejó caer sus manos a su lado. Retrocediendo un poco, deslizó sus manos entre sus cuerpos. Podía sentir la erección de Shane tensándose bajo la pesada tela vaquera de sus vaqueros. Lenta y burlonamente, Nicky desabrochó los botones uno por uno de los jeans de Shane, sin romper el beso entre ellos que seguía siendo firme, lento, sensual y amoroso. Empujó el material a los lados y, poniendo una mano en la pequeña espalda de Shane, deslizó su mano en los vaqueros de Shane y encontró que la parte delantera de los calzoncillos de Shane estaba mojada con el prepucio que se filtraba a través de ellos. Metió la mano en los calzoncillos de Shane, pasando el pulgar a lo largo de ellos.

Shane gimió en el beso, presionando sus labios con más fuerza contra los de Nicky y pasó una mano sobre el bulto que intentaba salir de los pantalones de Nicky, fingiendo abrir la cremallera, pero luego se detuvo.

"No es justo" murmuró Nicky en la boca de Shane. Shane sólo se rió ligeramente, su beso respiratorio y necesitado mientras desabrochaba lentamente la cremallera y metía la mano, sabiendo que encontraría la carne caliente y dura ya que Nicky no llevaría ropa interior... como siempre.

***

Gillian suspiró impaciente cuando el ascensor pareció tardar una eternidad en llegar al piso en el que sabía que se alojaban los chicos. Finalmente, la puerta del ascensor se abrió y, agarrando la tarjeta llave con fuerza en su mano, se dirigió a la habitación 4984. Hubo un ligero salto en su camino mientras se dirigía rápidamente a la habitación de Shane. Ella no lo había visto por casi 3 semanas y estaba llena de expectativas de volver a verlo. Ella disminuyó la velocidad cuando la habitación se hizo visible.

***

Nicky tiró suavemente de la erección de Shane, sacándolo de sus calzoncillos mientras pasaba su mano sobre su erección y apretando suavemente sus bolas. Sacando la otra mano de la espalda de Shane, se deslizó la otra mano en sus vaqueros, acariciándolo ligeramente. Shane no pudo evitar jadear y gemir fuertemente en el beso, su cuerpo temblando con anticipación. Tenía una mano en el pelo de Nicky y la otra suave y lentamente bombeaba a Nicky, acercándolo cada vez más al borde.

***

Gillian levantó la mano para llamar a la puerta, pero luego decidió no hacerlo, y en su lugar sorprendería a Shane. En silencio, deslizó la tarjeta de la llave en el soporte y en la luz verde que parpadeaba para indicar que la puerta estaba abierta, empujó la manija hacia abajo en silencio y suavemente empujó la puerta para abrirla...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 12:14 pm

Capítulo Veintiuno

Gillian no podía creer lo que estaba viendo. Frente a ella, vio a Shane y Nicky en un apasionado abrazo, sus manos sobre el otro y... ¿besándose? Su corazón empezó a latir y se llevó una de sus manos a la boca para evitar gritar. Sintió como si alguien le hubiera arrancado el corazón al no poder apartar los ojos de la pareja.

Cuando las lágrimas silenciosas empezaron a rodar por sus mejillas, salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella, tan silenciosamente como pudo para que no la oyeran... Los sollozos silenciosos empezaron a destrozar su cuerpo mientras la enormidad de lo que acababa de ver se filtraba.

De repente, empezó a correr y se dirigió a las escaleras.

***

"Shay..." Nicky jadeó, finalmente alejándose del beso, incapaz de mantener su autocontrol por mucho más tiempo. "Yo..." empezó pero fue detenido por Shane hundiendo su lengua en su boca de nuevo, besándolo con hambre renovada.

Momentos después, vinieron juntos y ambos se deslizaron por el suelo en un lío pegajoso, su beso se rompió de nuevo. Shane se apoyó en la pared, tratando de recuperar el aliento y Nicky apoyó su cabeza en el pecho de Shane, jadeando suavemente.

"Eso... fue intenso" murmuró Nicky, inclinándose para besar a Shane.
"Yo... sé... Dios! Necesito un vaso de agua" dijo Shane, besando la frente de Nicky y luego deslizándose por debajo de él y agarrando los dos vasos de lado junto con la botella de Evian. Se sentó de nuevo junto a Nicky y abrió la botella, vertiéndoles a cada uno un vaso de agua.

"¡No puedo creer que no vaya a ser capaz de hacer eso durante dos semanas enteras!" Shane se quejó, asentándose en el abrazo de Nicky mientras se apoyaban en la pared.
"Al menos aún podemos pasar esta noche juntos... ¡podemos aprovecharla al máximo!", guiñó un ojo con una sonrisa burlona.

***

Gillian corrió hasta el final de las escaleras y hasta la recepción del hotel. Sacó su teléfono mientras corría por el vestíbulo y llamó a Georgina.

"¿Dónde estás?" sollozó en cuanto se contestó el teléfono.
"Oh Dios mío - Estoy en el restaurante... ¡qué ha pasado!" Gina gritó, preocupada por escuchar a Gillian sollozando tan fuerte.
"Estaré allí en cinco minutos", se las arregló para decir Gillian, antes de colgar el teléfono y llamar a un taxi mientras corría hacia la calle.

De camino al restaurante, Gillian intentó comprender lo que acababa de ver... no pudo evitar que las lágrimas corrieran por su cara y sabía que el taxista la miraba con preocupación, pero no podía pensar con claridad y mucho menos entablar una conversación normal. Georgina había tenido razón todo el tiempo. ¿Cómo podría no haberlo visto?

Cuando llegó al restaurante, prácticamente se cayó del taxi y por suerte, Georgina estaba allí para agarrarla y evitar que se golpeara contra el pavimento cuando se desmayó.

Lo siguiente que Gillian supo fue que Georgina la miraba con preocupación.

"¿Estás bien?", preguntó, con la voz pesada de preocupación.
"¿Qué ha pasado?"
"Te desmayaste, tuve que hacer que uno de los camareros te trajera dentro... estaba a punto de llamar a Shane..."
"¡No!" Gillian lloró, tratando de sentarse.
"Cariño, ¿qué ha pasado? ¿Por qué...?" Gina se alejó mientras ayudaba a Gillian a levantarse y se sentó a su lado dándole un vaso de agua.
"Los vi" dijo Gillian, tomando un sorbo de agua e intentó evitar que las lágrimas fluyeran de nuevo.
"¿Viste a quién?" preguntó Gina, totalmente confundida.
"Nicky y Shane" dijo Gillian, incapaz de detener las lágrimas.
"Pero ese era el plan... tú ibas a encontrarlos..."
"¡LOS ENCONTRÉ JUNTOS, GEORGINA! ¡TENÍAS RAZÓN!" Gillian virtualmente gritó en la cara de su mejor amiga.

Todo el color se le fue de la cara a Gina. "¿Qu... qué?"
Gillian enterró su cabeza en sus manos, su cuerpo temblando de sollozos.
"Gillian... necesito saber... ¿qué viste?" Gina preguntó, su corazón latiendo salvajemente y una abrumadora sensación de náuseas se apoderó de ella.
"Subí a la habitación de Shane... había conseguido la tarjeta de repuesto de Jake... pensé en sorprenderlo... él estaba..." Gillian hizo una pausa, tratando de mantener su voz firme "Se estaban besando... sus manos estaban por todas partes... trayéndose el uno al otro" susurró Gillian.

Gina la miró, tratando de ahogar sus propias lágrimas. "¿Juntos?", dijo.
Gillian asintió, lágrimas frescas derramándose de sus ojos oscuros.

Una ola de ira golpeó a Gina antes de que supiera lo que estaba pasando. ¿Cómo pudo hacerle esto?

"Bien... vamos a enfrentarnos a ellos", dijo enfadada, agarrando la mano de Gillian y sacándola bruscamente del restaurante.
"¡No! ¡No puedo!" Gillian lloró, tratando de alejarse de Gina.
"Vas a dejar que... que ambos se salgan con la suya... ¡de ninguna manera!" Gina gritó mientras llamaba un taxi y empujó a Gillian antes de que pudiera pronunciar otra palabra.

***

"Supongo que deberíamos ir a buscar a Mark y Kian... se supone que vamos a ir a cenar con ellos" dijo Shane mientras Nicky estaba en su regazo y Shane pasaba sus dedos por el suave y despeinado cabello.
"Pero estoy cómodo... seguramente lo entenderán si no salimos - es nuestra última noche juntos durante años Shay" Nicky se quejó ligeramente.
" Bebé ... una vez que se lo hayamos dicho, tendremos el resto de nuestras vidas juntos ... una noche no nos matará "
"Iré con una condición" dijo Nicky, abriendo los ojos y mirando a Shane.
"¿Qué es eso?" Preguntó Shane, con una sonrisa en la cara.
"¿Me harás el amor más tarde?" Nicky preguntó.
Shane le sonrió. No habían hecho el amor desde que Nicky había ido a Sligo.
"Por supuesto que sí... te amo" Shane sonrió suavemente, inclinándose para besarlo.
"Ok... vamos entonces... vamos... cuanto antes nos vayamos antes podremos volver!" Nicky se rió, se lanzó de la cama y se dirigió a la puerta.

***

Gillian estaba frenando a Gina en su prisa por el pasillo.
"Por favor, Gina... no quiero hacer esto", dijo, agarrando la mano de Gina, tratando de retenerla.
Gina se giró. "¿Cómo puedes no querer hacerlo? ¡Nos están engañando! El uno con el otro! No sólo nos son infieles, sino que de repente descubrimos que son gays. ¿Cuánto tiempo nos han estado mintiendo? ¡¿Haciéndonos quedar como idiotas?! Bueno, lo siento, ¡no voy a tolerarlo, maldita sea!"

***

"Eso suena como Georgina" dijo Nicky, abriendo la puerta y mirando alrededor de la puerta. "Es... Hola nena" llamó, saliendo de la puerta y sosteniéndola hasta que Shane lo siguió.

Georgina giró sobre sus tacones de 3 pulgadas, su cara como un trueno. "No me digas hola nena", dijo, caminando hacia él rápidamente. "¡Bastardo!" le escupió en la cara y lo empujó con fuerza, enviándolo en espiral hacia Shane.
"¡Hey...!" Nicky clamó, agarrándose del brazo de Shane para evitar que se cayera al suelo.
"¡Mentiroso, tramposo, maldito inútil excusa de un hombre!" le gritó, empujándolo con cada palabra.

Shane y Nicky se dieron cuenta al mismo tiempo de lo que Georgina estaba haciendo.

"¿De qué estás hablando Gina?" Shane preguntó, moviéndose delante de Nicky para que ella no pudiera llegar a él.
"¡Ni siquiera me hables, Filan! ¡Tu esposa, tu propia esposa, te atrapó! Ella y yo vinimos un día antes para sorprenderos a los dos y ella subió al hotel hace un rato y los encontró besándose en su habitación!" le gritó.

Le tocó a Shane perder el color de su cara. "¿Qué... qué...?"
"Díselo" ordenó Gina, volviéndose hacia Gillian que estaba apoyada contra la pared, sollozando a mares.
Miró un poco hacia arriba para mirar a Shane pero no pudo ver sus ojos, se deslizó por la pared, abrazando fuertemente sus rodillas.
"Gina... no sé de qué estás hablando, cariño" dijo Nicky, empujando a Shane.
Shane se giró para mirarlo. ¿No había una oportunidad más perfecta para decir la verdad y Nicky estaba mintiendo? Sabía que debía ir a ver a Gillian, pero se quedó paralizado.
"Así que está mintiendo, ¿no? ¡Ella te vio, Nicky! ¡Besándolo! ¡Tus manos en sus jeans, sacándolo y él estaba haciendo lo mismo! ¡¿Seguramente no puedes olvidar algo así?!"
"Es..." Nicky comenzó, el pánico se apoderó de él. Miró a Shane y luego a Gina. "No significó nada... lo juro..."
"¡Sí, claro! Sabía que algo estaba pasando!!! ¡¡Incluso le dije a Gillian y ella pensó que estaba equivocada!! Pensé que estabas protegiendo a Mark y Kian y todo este tiempo te has estado protegiendo a ti mismo...!! ella continuó gritando.

Shane, mientras tanto, miraba a Nicky en estado de shock.

"¿Qué quieres decir con que fue un error?" preguntó en voz baja.
Nicky lo miró, sus ojos suplicando a Shane. "Dile... dile que no significó nada... por favor Shane..." Nicky suplicó, sintiendo sus rodillas débiles, su corazón latiendo el doble de rápido de lo que debería, el sudor estallando en su frente.
"¡No te creo Nicky! ¡Sólo admítelo! No mientas también! ¿Cómo pudiste hacerme esto? 10 años Nicky! Hemos estado juntos por 10 años y me engañas... pero no sólo me engañas por otra mujer... ¡¡Me engañas por Shane!! Si sentías algo por él, ¿cómo pudiste dejar que me casara contigo, cómo pudiste decir delante de toda nuestra familia y amigos que ...cómo pudiste?" dijo, con la voz quebrada y las lágrimas que había estado luchando finalmente se abrieron paso.

"Gina..." dijo Nicky en un susurro, extendiendo su brazo para tocarla.
Ella se estremeció violentamente. "No me toques", gruñó. "No vuelvas a tocarme" dijo, mientras sentía la mano de Gillian en su hombro.
"Vamos Gina... déjalo... esto lo hace diez veces peor" suplicó, mirando a Shane que seguía mirando a Nicky con incredulidad.

Gina se giró y dejó que Gillian la llevara por el pasillo donde estaba Kian. Nicky vio a Kian llevarlas a su habitación y miró a las dos, con una sonrisa comprensiva en su rostro.

"Nicky..." Shane comenzó.
"¡Maldito Shane! ¿Cómo nos encontró? ¡¿Cómo no nos dimos cuenta?!" Nicky lloraba, paseándose de arriba a abajo, agarrando su pelo con fuerza en sus manos.
"¿Por qué?"
"¿Por qué qué qué Shane?" Nicky se quebró.
"¿Por qué mentiste? Pensé que íbamos a decírselo?"
"¡Sí, cuando estuviéramos listos! No porque nos hayan pillado... oh Dios, tengo que solucionar esto con ella" dijo Nicky y se dirigió a la habitación de Kian.

Shane vio a Nicky alejarse de él, su corazón se rompía a cada paso que daba. Fue sólo cuando le llevó la mano a la cara que se dio cuenta de que sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y que estaba llorando.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 12:29 pm

Capítulo Veintidós

"¡Kian, déjame entrar!" Nicky gritó, golpeando la puerta.
Kian abrió la puerta de un tirón con rabia. "Creo que deberías... ¡Nicky!", gritó mientras Nicky lo empujaba y caía de rodillas frente a Gina.

"Nena... por favor" suplicó, tomando sus manos sólo para que ella las tirara.
"Nicky, vete, por favor" le dijo Gillian.
"No puedo... tienes que entender... los dos... no significó nada... fue la primera vez... te amo" dijo, con lágrimas en la cara.
"No te creo" susurró Gina, con los ojos cerrados, incapaz de mirar a su marido, arrodillado delante de ella, pidiendo perdón.
"Tienes que... ¡fue un error! ¡No siento nada por Shane! ¡Él fue el que empezó!"
Gillian se tumbó en la cama... las palabras de Nicky le atravesaron el corazón como un atizador al rojo vivo. Sintió la mano de Mark en su hombro y se giró, arrastrándose a sus brazos para consolarse.
"Te juro... eres tú a quien amo... te lo prometo, no siento nada por él" Nicky continuó, tratando de decir algo que provocara una reacción de Gina.
"No" dijo ella, abriendo los ojos.
"¿No qué?" preguntó él, tragando más allá de sus propias lágrimas.
"No hagas que Shane sea el único en esto Nicky... los he visto juntos, he visto cómo lo miras, con dolor... lo has querido por meses... bueno hablé con Gillian sobre eso, ella se rió... ¡no nuestros maridos! ¡No seas tonta, Gina! Bueno, resulta que no era tan tonta, ¿no? No me digas que no sientes nada por él cuando está claro que lo amas".

***

Shane se giró lentamente y sacó su tarjeta de acceso, dejándose llevar a su habitación. No podía creer que Nicky acabara de... cómo podía decirle a Gina que no significaba nada, que era un error... tal vez se había equivocado todo este tiempo... tal vez, cuando llegara el momento, Nicky nunca iba a dejar a Gina por él. Se acostó en la cama, apagando la luz, queriendo estar en la oscuridad... se acurrucó en posición fetal, abrazando la almohada en la que Nicky dormía para estar cómodo.

***

Nicky se quedó en el cuarto de Kian por otra media hora antes de que Kian lo echara.

"Lo siento Nix... pero no estás ayudando... tienes que darle tiempo" le dijo, poniendo a Nicky de pie.
"Pero necesito hacerla entender..." le rogó a Kian.
"No... ella sabe todo lo que necesita saber por ahora Nicky... ve a la cama"
"Gina... por favor" Nicky llamó por encima del hombro de Kian. Pero ella cerró los ojos, mirando hacia otro lado.

Nicky escuchó la puerta de Kian golpeando detrás de él y una fracción de segundo después, escuchó a Georgina romperse. ¿Cómo pudo dejar que esto sucediera? ¿Cómo pudieron ser atrapados? Él nunca quiso que ella lo descubriera así... ni siquiera estaba seguro ahora que quería que lo supiera... viendo cómo se le rompía el corazón... no quería ser el que le había hecho eso... la necesitaba... ella era su cordura...

Pensó en Shane. Shane se había visto tan herido por lo que había dicho, pero seguramente lo entendería. ¿No lo entendería?

Bajó a sus habitaciones. Llamó suavemente a la puerta de Shane.

"¿Shay?" llamó suavemente a través de la puerta.

Shane se congeló al oír la voz de Nicky y trató de contener sus lágrimas para que el chico mayor no lo oyera.

Nicky suspiró fuertemente. ¿Qué había hecho?

***

"Voy a ver a Shane", anunció Gillian a las 3 de la mañana siguiente.
Kian la miró. "¿Estás segura?"
"Necesito hablar con él... necesito escuchar lo que tiene que decir... hasta ahora, todo lo que he escuchado es Gina y Nicky... necesito saber lo que vi" le dijo, sus lágrimas se secaron por ahora.
"¿Qué hay que averiguar?" preguntó Gina, mirándola desde la cama.
"Lo siento Gina, pero Nicky está mintiendo... hay más de lo que Nicky dice... vi a Shane... vi su reacción cuando Nicky dijo que fue un error... no fue un error... él lo ama... apostaría mi vida por ello..." se alejó mientras abría la puerta.

Fue un largo camino hasta la habitación de Shane. Era como si una fuerza invisible tratara de impedir que se fuera pero ella luchó contra ello.

Llamó a la puerta suavemente.

"¡Vete Nicky!" Shane llamó enfadado.
"Soy yo" llamó Gillian suavemente.

Shane se levantó de la cama y abrió la puerta de un tirón. Se quedó atónito al ver a Gillian en la puerta y aún más sorprendido por su aspecto. Sus ojos estaban hinchados y rojos, sus mejillas estaban manchadas de lágrimas y se veía gris.
"¿Puedo entrar?" preguntó, finalmente mirando hacia arriba para encontrar sus ojos. Vio que él había estado llorando, probablemente más que ella y le mató saber que ella no era la razón de sus lágrimas.
"Sí" murmuró, haciéndose a un lado para dejarla entrar y golpeando una lámpara de mesa detrás de él.
"¿Estás bien?" preguntó ella mientras él cerraba la puerta y miraba mientras se sentaba en el borde de la cama.
"No deberías preguntarme eso" le dijo.
"¿Lo estás?", repitió ella, mirándolo. Él se sorprendió y se escandalizó al ver sólo tristeza en sus ojos. No hay ira, no hay veneno, sólo tristeza.
"Lo siento mucho Gill ..." comenzó, moviéndose para sentarse a su lado en la cama.
"¿Por qué? ¿Por qué Shane? ¿No fui suficiente?" preguntó ella, volviéndose hacia él, cruzando las piernas en la cama.
"Yo... sí... por un tiempo" admitió, avergonzado.
"Siempre lo has amado, ¿verdad?"
Shane la miró a los ojos. “N…”
"Por favor, no me mientas Shane... esto ya es bastante difícil por sí solo, mentir me va a doler más.
"Sí... siempre lo he amado"

Gillian no dijo nada durante un par de minutos, sólo estudió la cara de Shane.

"¿Por qué te casaste conmigo?", preguntó finalmente.
"Porque quería... te juro que es la verdad... te amo"
"Pero estás enamorado de Nicky ... esa es la diferencia ... ¿cuánto tiempo han estado juntos?"

Las lágrimas le goteaban por la cara. Gillian estaba siendo tan... comprensiva... se había odiado a sí mismo antes de que ella entrara en la habitación - ahora se despreciaba a sí mismo.

"Seis meses"
"¿Ibas a decírmelo alguna vez? ¿Hacer lo correcto?"
"Sí ... hemos hablado de ello ..."
"¿Cuándo?"
"Pensé que pronto... pero supongo..."
"No esperabas que reaccionara así, ¿verdad?" preguntó, extendiendo la mano y tomando una de las manos de Shane en la suya.
Shane sacudió la cabeza con tristeza, sin poder contener las lágrimas.

"No hay nada que pueda hacer, ¿verdad?", preguntó abatida.
Shane la miró inquisitivamente.
"Te he perdido, ¿verdad?", preguntó ella, con su voz apenas un susurro.
"Si no sintiera nada por Nicky, sólo serías la persona con la que quiero estar... significas mucho para mí y odio el hecho de que te vaya a perder"
"Pero tienes a Nicky", dijo Gillian.
"Eso no significa que no te quiera, sólo que te quiero de una manera diferente y no teniéndote a ti para hablar, para compartir cosas con... hemos estado juntos 6 años... nunca dejaré de quererte o de preocuparme por ti... es sólo que ahora es diferente... desearía que las cosas fueran diferentes pero no puedo evitar lo que siento por él... desearía que tú y yo pudiéramos..."
"Todavía no Shane" interrumpió. "Dentro de unos años, puede que volvamos a ser amigos, pero por favor, por favor no me pidas nada ahora porque no sé lo que voy a hacer... no sé dónde voy a ir y no sé cómo se supone que voy a vivir sin ti..." dijo, con lágrimas frescas humedeciendo sus ojos.
"Te encontraré un lugar... te..." comenzó.
"No es el dinero Shane... tengo que dejar nuestra hermosa casa y eso es casi tan desgarrador como dejarte a ti"
"Quédate entonces ... es tuya"
"No... no puedo quedarme en nuestra casa matrimonial Shay"
"Entonces te prometo que te encontraré en algún lugar y te estableceré y..."
"Shhh... estoy..." suspiró pesadamente "Buenas noches" dijo, descruzando sus piernas y poniéndose de pie. Se inclinó hacia adelante y besó los labios salados de Shane suavemente y se giró y se fue.

***

En el momento en que Nicky supo a la mañana siguiente que Georgina había tomado un vuelo a casa, ni siquiera se detuvo para decirle a nadie que estaba en el siguiente avión a casa. Sólo cuando estaba en el aeropuerto llamó a Mark.

"¿Puedes decirle a Jake... que tengo que tratar de salvar mi matrimonio", explicó mientras llamaban a su vuelo.
"¿Tienes alguna idea de lo que le has hecho a Shane?" Mark preguntó.
"No puedo hablar de él ahora Mark... es mi esposa de la que tengo que preocuparme"

***

Nicky llegó a la casa una hora más o menos después de que Georgina llegara a casa. Abrió la puerta principal y entró en silencio. La encontró en la habitación delantera, con la foto de la boda de la parte superior del televisor en sus manos.

"Lo siento mucho, Gina", dijo, con lágrimas en los ojos.
"Es demasiado tarde Nicky" le dijo, la ira se fue de su voz, reemplazada por la tristeza y la aceptación.
"No es demasiado tarde... por favor, podemos intentar trabajar en esto" le suplicó, sentándose a su lado y cogiendo suavemente una de sus manos.
Ella lo miró, con sus grandes ojos húmedos de lágrimas. "No sé si puedo Nicky... no creo que tengas ni idea de lo que estoy pasando ahora mismo. Mi corazón se siente como si lo hubieras arrancado, lo hubieras roto en mil pedazos y lo hubieras pisoteado, me siento mal cada vez que cierro los ojos porque todo lo que puedo ver es a ti y a Shane juntos... no puedo dormir, no quiero comer... no entiendo cómo pudiste hacerme esto. Nunca nunca dijiste que sentías algo por él..."
"Yo no..."
"Sí lo haces, puedo verlo Nicky... es a mí a quien le hablas, alguien que realmente te conoce mejor de lo que crees y mejor que Shane. No lo menosprecies diciéndome que no sientes nada por él... se merece algo mejor que eso"
"Haré lo que quieras, lo que sea necesario para volver a ponernos bien... dejaré la banda, podemos tener hijos... sólo dime qué es lo que quieres y lo haré"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 4:23 pm

Capítulo Veintitrés


Shane se sentó, mirando al espacio mientras Jake les contaba su entrevista de esa tarde. Pero no estaba escuchando. Nicky todavía no había regresado de Dublín, a pesar de que sabía que Louis le había dado a Nicky la mayor reprimenda que jamás había tenido... y Shane tampoco había sabido nada de él. Quería desesperadamente ponerse en contacto, pero todavía estaba increíblemente herido por las palabras de Nicky y no estaba seguro de lo que iba a hacer cuando se encontrara cara a cara con él.

No tuvo que esperar mucho tiempo. Nicky abrió la puerta 15 minutos después.

Jake miró a su alrededor, molesto por la interrupción, sabiendo ya que Shane no estaba escuchando - confiaba en que Kian hablaría con Shane más tarde.

"Ya era la maldita hora, Byrne..." Jake dijo mientras Nicky cerraba la puerta tras él.
"Lo siento... yo..." Nicky comenzó, sin poder siquiera mirar en la dirección de Shane.

Sin embargo, Shane miraba directamente a Nicky. Se veía en un estado. No parecía que hubiera dormido durante 3 días, y mucho menos que hubiera estado cerca de una navaja de afeitar. Su ropa normalmente inmaculada estaba desaliñada y arrugada y su piel era superficial y pastosa. Su pelo normalmente peinado había sido metido bajo una gorra. Sus ojos eran rojos e hinchados y el azul brillante normal había sido reemplazado por un gris apagado.

"Sólo siéntate Nicky... hablaré contigo más tarde"

Nicky se sentó, con las lágrimas a flor de piel. Había estado temiendo el momento en que tenía que enfrentarse de nuevo con Shane y eso lo estaba matando por dentro.

En 20 minutos la reunión había terminado. Tan pronto como se sentó Jake, Shane salió corriendo de su asiento y de la habitación, sin querer estar en la misma habitación que Nicky.

Las lágrimas ya estaban cayendo por su cara cuando volvió a su habitación. Se las arregló para mantener la calma en la reunión, incluso escuchó. Descubrió que si se concentraba en la voz de Jake, casi podía olvidar que Nicky estaba allí. Casi, pero no del todo.

***

"Nicky... una palabra" dijo Jake en un tono bajo mientras Nicky salía de la habitación, siguiendo a Mark y Kian.
Nicky se detuvo donde estaba y se dio vuelta, respirando profundamente.
"Siéntate" dijo Jake, más amablemente.
Nicky hizo lo que le dijeron, poniéndose la punta de su gorra sobre los ojos para que Jake no pudiera ver sus lágrimas.
"¿Arreglaste las cosas con Georgina?" preguntó Jake, sentado frente a él.

Era lo último que Nicky esperaba que Jake dijera. Esperaba que le dieran otra reprimenda.

"No" murmuró, apretando los ojos.
"¿Y has hablado con Shane desde que todo esto explotó?"
"No", murmuró Nicky otra vez.
"Bueno... te sugiero que lo hagas porque al menos necesitamos que se hablen... lo haremos de forma civilizada... para la aparición en televisión de esta tarde"
Nicky lo miró, arrancando su gorra de su cabeza. "¿De verdad crees que puedo salir en la televisión con este aspecto?" preguntó.
"Por eso tenemos a los artistas de maquillaje Nick... ahora, ve y habla con Shane" dijo Jake, sabiendo que gritarle a Nicky no iba a ayudar en lo más mínimo.
"No puedo" dijo Nicky, doblando sus brazos desafiantemente.
"Tienes que... y si no vas, te encerraré aquí e iré a buscarlo entonces la elección es tuya" le dijo Jake, poniéndose de pie.

Nicky suspiró, con los hombros caídos.

"Iré a verlo", murmuró.
"¿Perdón?" preguntó Jake.
"¡Dije que iré a verlo!" Nicky gritó, saltando de su asiento con tanta fuerza que se cayó al levantarse y salió volando de la habitación.

***

Nicky se paró frente a la puerta de Shane, tratando de reunir el valor para llamar. No pudo. Sabía que había herido a Shane, que lo había decepcionado, tenía que explicarlo, disculparse pero algo le impedía llamar.

Cuando levantó la mano, la puerta se abrió y Shane salió, caminando directamente hacia Nicky.

"Mierda... lo sien... ¿qué es lo que quieres?" Shane dijo, dándose cuenta de que era Nicky.
"¿Puedo entrar?"
"¿Para qué?" Shane preguntó a la defensiva.
Las lágrimas picaron la parte de atrás de los ojos de Nicky otra vez. "Necesito explicar..."
"Dijiste todo lo que necesitabas cuando estuvimos parados en este pasillo hace 3 días Nicky... realmente no tengo nada más que decirte" le dijo Shane, sorprendido por lo fuerte que sonaba cuando se sentía tan débil por dentro.
"Shay..."
" No. Perdiste el derecho a llamarme así Nicky" dijo Shane, su resolución vacilaba.
"Pero Jake dice... tenemos que aclarar las cosas... para estar bien en esta estúpida entrevista de TV de esta tarde..." Nicky comenzó, oliendo fuerte para evitar que las lágrimas cayeran por su cara.
"No hay nada para aclarar Nicky. Has pasado los últimos seis meses mintiéndome. Eso es todo lo que necesito saber. Y Jake no tiene que preocuparse, sé cómo ser civilizado... estaré bien más tarde" Shane le dijo fríamente y con eso, volvió a entrar, dando un portazo tan fuerte que el marco de madera se rompió en la parte superior.

Las lágrimas corrían por la cara de Nicky mientras miraba la sólida puerta entre él y Shane. De repente, sintió una mano en su hombro.

"Vamos..." Mark dijo amablemente cuando Nicky se volvió hacia él.

***

"¡No sé qué hacer, Mark!" Nicky lloró, ahora acostado de lado en su cama, sollozando. Mark estaba sentado en la silla junto a la cama, tratando de calmar a Nicky.
"Nix... has hecho un verdadero desastre... ¿por qué no le dijiste la verdad?" Mark preguntó amablemente.
"¡Porque estaba asustado! Nunca quise que se enterara de esta manera! ¡Nunca quise hacerle daño! ¡Nunca pedí enamorarme de Shane! Y cuando llegó el momento, no podía dejarla pensar que estaba enamorado de Shane... Mark, la habría matado" dijo Nicky, limpiándose los ojos con la parte de atrás de la manga, que ahora estaba empapada con sus saladas lágrimas.
"¿Y cómo crees que se siente Shane ahora mismo, eh Nix?" preguntó Mark en voz baja.
"¡Ya lo sé! Tampoco quería hacerle daño y ahora me odia!"
"¿Realmente lo culpas? Le dijiste a Gina que no significaba nada, que era un error.
"¡Pero no lo decía en serio! ¡Él debe saberlo!"
"Nicky, tú y Shane nos dijeron que habían decidido decírselo a las chicas... que era la oportunidad perfecta... si esperabas el momento de que te lo dieran en bandeja, Nicky, entonces eso era todo y te lo perdiste"
"¡¿Crees que no lo sé, Mark?!" Nicky le gritó.
Mark levantó las manos a la defensiva. "O quieres mi ayuda o no la quieres, Nicky, porque lo has estropeado todo y no tengo que quedarme a ayudarte... ¡no lo hago por el bien de mi salud, sabes!" Mark dijo enfadado, empujando la silla hacia atrás y poniéndose de pie.
"No... Mark... por favor..." Nicky suplicó, sentado en posición vertical. "No sé qué hacer"

***

Su aparición en televisión esa tarde pasó a la historia como la peor actuación en vivo de la historia. Sólo tenían una breve entrevista y una actuación de su último single, pero había salido espectacularmente mal.

Kian agarró a Shane y Nicky con ambas manos. Estaba furioso y no había forma de que se salieran con la suya.

"¿Cómo diablos pudiste hacernos eso? ¡Nunca he visto algo o alguien tan poco profesional en la televisión! Ambos parecían idiotas de premio y me avergonzaron a mí, Mark, Jake, Louis - todos y yo seré el que se lo saque a Louis más tarde!" les gritó a los dos.
"¡Yo no empecé esto Kian así que no te atrevas a intentarlo conmigo!" Shane le gritó, arrancando su brazo de las garras de Kian y se fue furioso.

Kian miró con asombro - Shane nunca gritó así.

"Kian... me haces daño" Nicky hizo un gesto de dolor cuando el brazo de Kian se estrechó cada vez más con la ira.

"Bueno, todo esto es tu maldita culpa en primer lugar Byrne! ¡Ve y arréglalo! Ahora!" gritó, soltando el brazo de Nicky y retándolo a quedarse.

***

Nicky no alcanzó a Shane hasta que volvieron al hotel. Para disgusto de Jake y Kian, Shane salió del edificio y tomó un taxi para volver al hotel en lugar de esperar su transporte.

"Tenemos que hablar Shay... Shane" Nicky se corrigió a sí mismo, llamando a través de la puerta de Shane donde pudo oír a Shane golpeando furiosamente por dentro.
"¡No tengo nada que decirte!" Shane le gritó mientras empezaba a tirar la ropa en una maleta al azar.
"Pero necesito hablar Shane... ¿por favor?" Nicky suplicó, mientras Kian se acercaba por el pasillo. Genial, esto era todo lo que necesitaba.

"Aquí" le dijo Kian, entregándole la llave de repuesto de la habitación de Shane.

Nicky tragó. "Gracias" dijo, metiendo la tarjeta en la ranura y entrando.

"¡Shane! ¡¿Qué estás haciendo?!" Nicky gritó, viendo ropa por toda la habitación.
"Me voy a casa por unos días - no puedo ni siquiera soportar estar en la misma habitación que tú, Nicky, así que cómo demonios se supone que vamos a trabajar juntos, no sé - necesito un tiempo lejos de ti para calmarme porque realmente no sé cómo controlar mi temperamento" Shane le dijo, sus ojos brillando de ira.
Nicky cerró la puerta con firmeza, y la cerró con llave detrás de él.
"No vas a ir a ninguna parte, Shane, hasta que hablemos de esto..."
"¡Le dijiste que era un error! ¡Que no significaba nada!" Shane le gritó, finalmente perdió los estribos después de haber aguantado los últimos 3 días. "¿Tienes idea de cómo me hace sentir eso? Sé que no es lo mismo, pero sé exactamente cómo se sienten esas dos chicas ahora y desearía no haber sido yo quien las hizo pasar por ello!" gritó, su cara se puso cada vez más roja por momentos y su voz se volvió ronca.
"¡No sabía qué hacer! ¡No quería que se enterara así! Nunca quise hacerle daño, ¡tú lo sabías!" Nicky dijo, tratando de no gritarle a Shane, sabiendo que eso lo empeoraría.
"¡Querías decirle Nix! ¡Querías, aparentemente, estar conmigo, no con ella, y mentiste! ¡No creo que entiendas cuánto te odio ahora mismo! ¡Has vuelto arrastrándote al trabajo, habiendo estado ausente sin permiso durante 3 días, sin decirme ni una palabra, y vuelves, esperando que te reciba con los brazos abiertos! Bueno, no lo voy a hacer Nicky! En este momento, ni siquiera sé si quiero estar en esta banda porque no soporto verte!"

Nicky dio un paso atrás. Nunca había visto a Shane así y eso lo asustó. "Lo sien..."
"¡SÓLO VETE A LA MIERDA Y DÉJAME EN PAZ!" Shane gritó, enroscando su puño en una pelota y golpeando a Nicky tan fuerte como pudo.

Nicky retrocedió mientras el puño de Shane golpeaba su nariz y él golpeaba la puerta. Una combinación de sangre y lágrimas corrió por su cara mientras buscaba la manija de la puerta detrás de él y salió corriendo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 4:38 pm

Capítulo Veinticuatro

Shane miró fijamente a la puerta, todo su cuerpo temblando. Acababa de golpear a Nicky. No podía creer que lo hubiera hecho. Su mano aún estaba enroscada a su lado. Las lágrimas goteaban por su cara cuando se dio cuenta de que si había habido alguna posibilidad de que estuvieran juntos en el futuro, lo había arruinado.

De repente, un dolor le quemó el costado, casi le hizo perder el equilibrio y se apoyó en la pequeña mesa junto a la puerta, agarrándose el estómago.

Sin previo aviso, se desmayó.

***

"¡¿Qué demonios ha pasado?!" Kian gritó, viendo a Nicky corriendo a su propia habitación. Kian había oído los gritos desde su habitación y había salido a investigar.
"Me golpeó", Nicky se las arregló para decir a través de la sangre y las lágrimas.
"¡Cristo!" Kian lloró, quitando la mano de Nicky de su cara. "¿Estás bien?"
"Sí... creo que podría estar roto" dijo, temblando violentamente.
"Ok... vamos a buscar a Jake"

***

Nicky fue al hospital y volvió en una hora y media. No estaba roto pero estaba muy magullado y necesitaba mantener algo de hielo en él durante un tiempo para ayudar con la hinchazón y los moretones. El doctor le había dado algunos analgésicos y un sedante suave que le ayudaría con el shock.

"Voy a ver a Shane" le dijo Kian a Nicky mientras lo acomodaba en su habitación. "¿Todavía tienes la llave?" preguntó.
"Sí" respondió Nicky, apoyándose en sus almohadas, tratando de ponerse cómodo. Le dio la llave a Kian. "No se lo digas"
"¿Sobre tu nariz? ¿Podría preguntar?"
"Bien, pero no le digas lo contrario, por favor, Kian". Nicky preguntó.

"¿Shane?" Kian llamó por tercera vez. No quería irrumpir, pero se estaba impacientando. Eventualmente, insertó la tarjeta llave y empujó la puerta. Estaba atascada, como si algo estuviera detrás de ella, así que puso todo su peso detrás de la puerta y la empujó.

"¡Shane!" Kian gritó al darse cuenta de que era Shane el que estaba detrás de la puerta, inconsciente. " Mierda..." murmuró, comprobando el pulso, antes de asomar la cabeza por la puerta.

"¡JAKE!" gritó, esperando que lo hubiera escuchado. "¡JAKE!" llamó de nuevo para medirlo bien.

Jake suspiró y tiró el libro que acababa de recoger. Por fin tenía media hora para él solo. "Más vale que sea bueno, Kian", se dijo a sí mismo.

"¿Qué es?" preguntó al llegar a la habitación de Shane.
"Se ha desmayado, hay que llamar a una ambulancia" dijo Kian, entrando en pánico.
"Bien... ¿qué ha pasado?"
"No lo sé... no sé cuánto tiempo ha estado así... nadie lo ha visto desde que golpeó a Nicky antes"
"Bien, cálmate y respira Kian, llamaré a una ambulancia"

***

Nicky suspiró cuando escuchó que un débil golpeaba a su puerta. Realmente no estaba de humor para visitas.
"Kian... déjame en paz por un rato, por favor?" Nicky llamó a través de la puerta. Su nariz lo estaba matando, su cabeza estaba golpeando y lo último que necesitaba era otra conferencia de Kian!
"Soy yo" una voz familiar llamó suavemente a través de la puerta.

Nicky se levantó de la cama y abrió la puerta en un segundo.

"Gina..." dijo, deseando no haberse levantado tan rápido como para sentir que su nariz empezaba a sangrar de nuevo.
"¿Qué ha pasado?" preguntó ella.
"Shane me golpeó" admitió, su voz casi un susurro.
Gina levantó las cejas sorprendida. "Oh... ¿estás bien?"
"Sí... ¿por qué... por qué estás aquí?" preguntó. Abrió la puerta de par en par para que ella pudiera entrar y cerró la puerta detrás de ella.
"No sé... no creo que pueda renunciar a nosotros, Nicky... no te hagas ilusiones porque no sé..." se alejó mientras los ojos de Nicky se iluminaban.

Justo cuando Nicky fue a decir algo, hubo un martillazo en su puerta.

" Disculpa" Nicky hizo una mueca, tirando de la manija hacia abajo. "¡¿Qué?!" virtualmente escupió en la cara de Kian.
"Es..." Kian se alejó, viendo a Georgina. " Mierda", murmuró para sí mismo.
"¿Qué Kian?" Nicky preguntó de nuevo cuando Kian entró en la habitación entre Nicky y Georgina.
"Es Shane" dijo, esperando la reacción de Nicky.
Nicky miró entre Kian y Georgina y volvió a Kian. "¿Qué... qué? ¿Qué le pasa?" preguntó, su boca se secó de repente y pudo oír su corazón golpeando su pecho.
"Se ha desmayado... ha estado fuera por un tiempo... lo están llevando al hospital"

Georgina miró a Nicky mientras tomaba las noticias. Las líneas de preocupación se extendieron por su frente y ella lo vio tragar con fuerza. Sus pestañas parpadeaban nerviosamente y él apretaba las manos con fuerza mientras intentaba convencer a Georgina de que tenía que estar con Shane.

"Ve" dijo, su voz un susurro, las lágrimas rebosaban en sus párpados.
Nicky la miró sorprendido. "¿Qué?"
"Vamos Nicky ... puedo verlo ahora ... ustedes dos deben estar juntos ..."
Nicky la miró con incredulidad. " ¿Está...?" empezó.
"Ve" dijo ella, con una voz más firme pero dándole la espalda a Nicky para que no pudiera ver sus lágrimas.

Nicky abrió la puerta y corrió al pasillo cuando vio a Shane siendo llevado en una camilla hacia el ascensor.

"¿Está bien?" preguntó, su corazón cayendo en su estómago al ver que Shane aún estaba inconsciente.
"No está muy bien, Nicky" le dijo Jake mientras Nicky se apresuraba detrás de los paramédicos.
"¿Qué quieres decir con que no está muy bien? Él estará bien, ¿no?" Nicky preguntó, con lágrimas amenazantes.

***

"Nicky, ¿quieres sentarte? No estás ayudando a la situación y a este ritmo te vas a derrumbar también, así que por el amor de Dios, siéntate! " Jake se quebró cuando Nicky caminó por la sala de estar por millonésima vez.
"¡Pero necesito saber si está bien! ¿Por qué no están haciendo nada? ¿Por qué no nos han dicho qué pasa? Necesito verlo Jake... necesito decirle que lo siento y que lo amo y que tal vez nunca tenga la oportunidad!" dijo mientras una nueva tanda de lágrimas comenzaba. Dios, él odiaba llorar. Es todo lo que había hecho durante los últimos 4 días y estaba harto de ello.
"Nicky, estoy seguro de que tan pronto como sepan algo, nos lo dirán" dijo Mark con suavidad.
"¡Pero toda esta espera! Me estoy volviendo loco! Necesito un poco de aire!" anunció, abriendo la puerta y entrando directamente a una doctora.
"¡Woah! Lo siento! ¿Cómo está?" Nicky preguntó, haciéndose a un lado y dejando pasar a la doctora.
"¿Quiere sentarse?", preguntó amablemente.

El color se drenó de la cara de Nicky. "¿Está...?" no se atrevió a decir las palabras mientras sentía las manos de Mark sobre sus hombros, sentándolo.
"No" sonrió. "Soy Anna Freeman, estoy cuidando a Shane. Ahora, no está muy bien, tiene peritonitis. Ahora, ahí es donde..."
"...su apéndice ha explotado" Nicky remató para ella, sabiendo lo que eso significaba.
Ella le sonrió de nuevo. "Sí. Está en el quirófano en este momento. Debería estar bien, pero por el momento, tenemos que asegurarnos de que el veneno no entre en el resto de su cuerpo. Le están extirpando el apéndice en este momento"
"¿Es por eso que se derrumbó?" Preguntó Kian, viendo que Nicky estaba tratando de digerir toda esta información.
"Es parte de la razón - pero ¿está bajo algún tipo de estrés en este momento?" preguntó, sentándose frente a Nicky.
Nicky miró al suelo, con las mejillas enrojecidas. Todo esto fue culpa suya.

"Ok... bueno, una vez que se haya recuperado de esto, sugiero que tenga al menos dos semanas de descanso completo. Necesitará 10 días para recuperarse completamente de la operación, así que sugiero un mes de descanso en total" Kian miró a Jake pero no dijo nada.
"Bueno, si eso es lo que necesita, entonces supongo que tendrá que estar bien... lo sé".
Kian" dijo Jake, dirigiendo la última parte a Kian que tenía su cara de pánico.
"¿Cuándo puedo verlo?" Nicky se puso en marcha, encontrándose con los ojos del Dr.
"Cuando salga del quirófano, tardará un poco más, vendré a buscarlo... cuando puedas verlo... erm, ¿hay alguien que necesite ser llamado? ¿Su esposa, tal vez?" preguntó suavemente, viendo que algo no estaba del todo bien.
Nicky miró al suelo y volvió a subir al Dr. otra vez. "La llamaré", dijo.

***

Nicky salió del hospital privado y encendió su teléfono. Respiró hondo e intervino el número de móvil de Gillian.

Gillian cogió su móvil, mirando la pantalla. ¿Por qué demonios la llamaba Nicky? Era la última persona con la que ella quería hablar, así que canceló la llamada.

Irritado, Nicky marcó el número de la casa.

"¿Hola?" Gillian preguntó, adivinando que probablemente sería Nicky pero sabía que él no cedería hasta que terminara.
"Hola... soy yo..."
"¿Qué quieres Nicky?" ella le cortó el paso.
"Shane está en el hospital... tiene peritonitis" dijo Nicky.
"Oh Dios mío... ¿está bien?" Gillian gritó.
"Está en el quirófano ahora ... Sólo pensé que deberías saberlo"
"¿Estás con él?" preguntó, sentándose en uno de los taburetes de la cocina.
"Estoy en el hospital, sí"
"¿Te encontró Georgina?"
"Sí... ella, cuando Shane se desmayó... me dijo que me fuera"
"Gracias por dejarme saber Nicky ... pero él te quiere allí ... no yo"
"No sé nada de eso, casi me rompe la nariz esta mañana.
"¿Él qué?"
"Me golpeó... no creo que me quiera aquí en absoluto"
"Quédate con él Nix... él te ama... aférrate a él" dijo ella, tratando de que no supiera que estaba llorando.
"Él querría verte Gill"
"Probablemente lo haría, sí, pero ustedes dos necesitan arreglarse Nix... no puedo estar ahí mientras lo hacen"
"Gracias" dijo Nicky en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Poorly Nicky
» Poorly Nicky [Shnicky]
» Best that ever been mine [Nicky][Secuela 'Learn to be that way ']
» Come What May (Secuela de Always)
» Round Two [Secuela 'Round One'][Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: