Poorly Nicky
"¿Nick? ¿Por qué te has levantado ya?" preguntó Shane con sueño al entrar en el salón, donde vio la silueta de su amante, tumbado en el sofá acurrucado bajo una manta con la televisión encendida. No obtuvo respuesta y al acercarse a su amante vio por qué. Nicky estaba profundamente dormido. "Se ha vuelto a dormir..." Shane suspiró. Se preguntó por qué Nicky se había levantado de la cama en primer lugar, si de todos modos se había vuelto a dormir en el sofá.
Sabiendo que no podría volver a dormir de todos modos aunque todavía era muy temprano Shane fue a la cocina y preparó el desayuno para él y Nicky. Cuando terminó, puso todo en una bandeja y se dirigió al salón de nuevo. Estaba justo al lado de la puerta cuando oyó que alguien tosía dentro. Al entrar en la habitación vio a Nicky sentado en el sofá tratando de respirar normalmente sin toser.
"¿Estás bien, cariño?" preguntó Shane preocupado, sentándose al lado de Nicky después de haber puesto la bandeja en la mesa de centro.
"¿Me veo bien?" Preguntó Nicky, con voz áspera y débil, empezando a toser de nuevo.
"Bueno, no te ves tan mal, pero puedo escuchar que no estás bien. ¿Por eso te has levantado de la cama?"
"Sí. Hacía demasiado calor... y no quería despertarte con mi tos".
"Bueno ya estoy despierto y voy a atenderte. Empieza con el desayuno que ya vuelvo". Shane dijo y fue a buscar algunas medicinas para su amante. Cuando Shane volvió, Nicky se sentó de lado en el sofá, con la cabeza apoyada en el respaldo y la manta bien envuelta. "Necesitas comer algo Nicky". Dijo Shane al ver que Nicky no había tocado la bandeja con comida.
"No tengo hambre".
"No vas a mejorar si no comes. De todos modos vas a tener que tomar algo de esto ahora". Afirmó Shane mientras se sentaba al lado de su amante, abriendo un pequeño frasco con medicina.
"No, por favor Shane. Deja que me acueste aquí hoy y estaré mejor. No necesito tomar nada". Nicky dijo mirando la medicina con aprensión.
"Vas a tomar esto. No hay marcha atrás". Dijo Shane y le dio a Nicky un vaso de agua antes de sostener una cuchara frente a su cara. "Vamos ahora". Le instó. Nicky sabía que la resistencia era inútil, así que finalmente se inclinó hacia delante y tragó el líquido de sabor amargo de la cuchara. Luego se tragó inmediatamente el vaso de agua, tratando de deshacerse del sabor en su boca.
"Esa cosa sabe horrible". Se quejó.
"Mientras ayude..." Shane se limitó a decir y luego preparó otra cuchara para sí mismo, no queriendo enfermarse también cuando estaba cuidando a Nicky. Entonces Shane comenzó con su desayuno, instando continuamente a Nicky a comer algo también. Finalmente consiguió que Nicky se comiera una rebanada de pan tostado, pero fue todo lo que el rubio pudo soportar.
"Estoy cansado, Shane".
"Intenta dormir entonces".
"No puedo cuando estoy sentado".
"No, supongo que no puedes". Shane dijo y se bajó del sofá para que Nicky se acostara en él.
"No te vayas".
"No me voy a ir, sólo me voy a sentar en el sillón".
"No. Te quiero aquí".
"De acuerdo entonces". Shane respondió y se acostó en el sofá. Nicky se tumbó también para que estuvieran juntos. "Ahora trata de dormir un poco, cariño". Dijo Shane, besando suavemente la nuca de Nicky.
"¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?" Preguntó Nicky sorprendiendo a Shane, que pensaba que su amante se había quedado dormido.
"Por supuesto que sí. Nunca lo olvidaré..."
*** Flashback ***
En la sala de espera de un médico, unos años antes.
"Achoo".
Salud."
"Gracias... a... achoo"
"¿Necesitas un pañuelo?"
"Sí... achoo... gracias" dijo Nicky mientras le entregaban un pañuelo.
"No suenas nada bien". Dijo el amable hombre de pelo oscuro.
"No lo estoy. Me siento bastante mal... achoo"
"Qué bien que hayas venido aquí entonces. Sólo deseo que se den prisa. Odio esperar en el médico".
"Todos esos enfermos esparciendo sus gérmenes, ¿eh? Achoo".
"Bueno... Sí". El hombre dijo y se rió, Nicky tampoco pudo contener una risita. "Por eso vengo aquí muy temprano. Entonces normalmente no son tantos".
"Lo siento... achoo... de momento te toca a ti".
"No te preocupes. Prefiero sentarme al lado de un hombre joven y guapo que de una vieja abuelita cualquier día".
" Guapo, ¿eh?"
"Sí."
"Seguro que hoy tengo el mejor aspecto, con la nariz roja y las ojeras de la falta de sueño... achoo..... sin olvidar que no puedo dejar de estornudar". Nicky resopló.
"Sigo pensando que eres guapo. Sólo tengo que ignorar las cosas que acabas de enumerar".
"Oh, gracias... achoo... ¿Por qué estás aquí de todos modos? No pareces enfermo".
"Para ponerme una inyección para evitar que me dé la gripe. Trabajo con clientes todo el día. Y muchos de mis amigos y colegas ya la tienen".
"Bueno, tendrás suerte si no te pones enfermo, ya que estás sentado a mi lado..." Nicky fue interrumpido por una enfermera que entró en la habitación.
"¿Sr. Shane Filan?"
"Sí. Nos vemos..." Shane dijo tendiendo la mano a Nicky.
"Es Nicky. Y si vuelvo a verte espero no estar enfermo, así podré demostrar que soy guapo".
"Estoy seguro de que nos volveremos a ver, Nicky. Y no puedo esperar". Shane dijo con un guiño y salió de la habitación
*** Fin del Flashback ***
"¿Sigues pensando que soy guapo cuando estoy enfermo?"
"Más que nunca. Saca mi lado protector... Pero estás mucho más guapo cuando estás sano".
"¿Sabes que te amo?" preguntó Nicky volviéndose a mirar a Shane.
"Claro que sí, yo también te amo". Shane estaba a punto de inclinarse hacia Nicky para darle un beso cuando su amante giró la cabeza y comenzó a toser de nuevo.
"Mi pobre bebé". Dijo Shane y acarició el pecho de Nicky con cariño. "Intenta dormir un poco ahora. Te hará bien".
" De acuerdo." Nicky se limitó a decir débilmente y cerró los ojos, disfrutando de la sensación de la mano de Shane acariciando su pecho.