ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Old Enough [Marky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Old Enough [Marky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Old Enough [Marky] Empty
MensajeTema: Old Enough [Marky]   Old Enough [Marky] I_icon_minitimeMar Mar 03, 2020 11:30 am

Título: Old Enough (Suficientemente viejo)
Autor: Chooken
Emparejamiento:  Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Mark hace un comentario sobre la edad de Nicky. Nicky claramente exagera.


Última edición por shyni el Dom Mar 29, 2020 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Old Enough [Marky] Empty
MensajeTema: Re: Old Enough [Marky]   Old Enough [Marky] I_icon_minitimeMar Mar 03, 2020 11:55 am

Old Enough


"Pe... ¿perdón?"

"Sólo estaba diciendo". Mark se da cuenta de lo que acaba de decir, a juzgar por la leve caída de su cara bajo la mirada de Nicky. "Quiero decir... lo estás haciendo bastante bien, ¿no? Comparativamente hablando." Hay un borde rosado en sus mejillas. "Era un cumplido".

"¿Fue así?" Los puños de Nicky se aprietan. Es un día hermoso. La sala de estar está bañada por una luz plateada de verano. Habían estado teniendo una tarde encantadora, vestidos de blanco. Nicky al teléfono y Mark con una revista en su regazo que ha recogido de algún vuelo. Un momento de dulce sexo en medio de la locura.

Luego fue a probarse su uniforme para el asunto de la ayuda al fútbol que se avecinaba, y Mark decidió hacer un comentario.

"¿Para mi edad?" Nicky repite. "¿Qué edad es esa?"

"Sólo digo. Estás haciendo esto del fútbol y creo que es genial. Ya sabes. Que sigas haciendo esas cosas. No hay muchos cuarentones..."

"Treinta y nueve", Nicky se dispara automáticamente. "¿Y qué haces? Te quedas sin aliento al subir las escaleras." Ahora le toca a Mark levantar una ceja, aunque no hace comentarios. Nicky todavía está cegado. "De todos modos, Robbie Williams tiene cuarenta y cuatro años." No es realmente relevante. Se siente desesperado, desea no haberlo hecho mientras Mark suspira y mira su revista. "Tengo treinta y nueve años", dice otra vez. "Sólo eres un año más joven que yo".

"Casi dos". Hay un destello en los ojos de Mark cuando vuelve a mirar hacia arriba. "Como si tuvieras casi cuarenta años".

"No soy..." Sin embargo, lo es. No es que importe. La edad es sólo un número. Es como te sientes, y él no se siente...

"Está bien. Nos pasa a todos", dice Mark ociosamente. "Yo voy a una carrera decente y me duele por una semana." Se lame el pulgar para pasar la página. "¿Recuerdas cuando éramos jóvenes? Creo que cada uno vino cuatro veces en una noche y ahora dos parece imposible la mayoría de los días." Él hmms. Golpea la imagen brillante delante de él. "¿Qué piensas de este abrigo? He estado buscando uno nuevo."

"Es... sí, es bonito", responde Nicky, ligeramente fuera de foco. "Siento decepcionarte", se queja. "Si quieres que un adolescente haga una pose, puedes salir y encontrar uno que se dispare cada cinco segundos."

"No dije eso". Mark vuelve a pasar la página. "Te amo, idiota. Seremos viejos y arrugados y perderemos el pelo y engordaremos y será grandioso."

"No voy a perder el pelo", dice. Mark mira de nuevo hacia arriba, esa ceja levantada. "No lo estoy". Toca el estilo que ha estado cultivando cuidadosamente durante unos cuantos años, frunciendo el ceño cuando siente el tacto de la piel suave bajo el acantilado.

"Está bien, te quiero de todas formas."

"Bueno, te quiero aunque seas viejo, gordo e inútil y no puedas subir las escaleras", replica Nicky. Mark frunce los labios.

"Bien", dice finalmente. Ahora parece molesto, y por mucho que Nicky sepa que acaba de ser experto, siente una gran vergüenza por lo que ha dicho. "Te amo a pesar de que eres jodidamente excelente para tu edad y no puedo esperar a envejecer contigo." Tira la revista. Gime ligeramente mientras se levanta del sofá. Nicky lucha contra las ganas de comentar, sobre todo porque Mark está claramente ofendido y sabe que está fastidiado. "Iré a buscar a ese adolescente, ¿sí? Tal vez sean más maduros".

Y Mark se va, pisando las escaleras.

La puerta del dormitorio se cierra de golpe.

La revista sigue en el cojín del sofá. Nicky se hunde a su lado, con la cabeza en las manos. Es un día hermoso, la luz plateada de media tarde ilumina la sala de estar, las motas de polvo se arremolinan a su paso. Un día para disfrutar juntos, envueltos alrededor de la sala de estar y disfrutando de un raro momento de nada y conexión.

La nada está ciertamente allí.

Esperará, él decide. No tiene sentido subir todavía. Mark estará enfadado, no querrá hablar todavía. Nicky lo sabe mejor de lo que se conoce a sí mismo. Es inútil irrumpir hasta que ponga sus pensamientos en orden, a pesar de que le da más munición en respuesta. No es que Mark sea así. Se hará el gracioso, pero no es mezquino. Es mejor que Nicky así, donde puede respirar y dejar que las cosas se vayan. Nicky siempre ha sido capaz de hablar con él.

Joder, no puede esperar a envejecer con Mark.

Media hora y un vistazo a la revista y después empieza a subir las escaleras. Hay un aspecto de tiempo sensible en esto. Sube y discúlpate antes de que Mark baje y haga lo mismo. Necesita disculparse primero. Es un adulto, maldita sea.

La puerta hace un suave crujido al abrirse.

"Así que... oye". Mark se da la vuelta, fingiendo estar dormido. No lo está, claramente. En parte porque se ha tomado tres cafés en las últimas dos horas. En parte porque Nicky lo sabe después de veinte putos años de experiencia. "Um".

Mark está quieto y silencioso, acurrucado en sus pantalones de chándal y camiseta encima del edredón.

"Te ves muy bien para tu edad", bromea. Mark no se mueve. "Quiero decir, en lo que respecta a los juguetes inapropiados, siempre has sido mi favorito." Rodea la cama para sentarse delante de Mark, justo encima de sus rodillas donde hay espacio en el borde del colchón. Un ojo se abre durante medio segundo, y luego se cierra apresuradamente. Nicky sonríe. "Supongamos que hay beneficios por ser mayor. Ya sabes. Más sabio. Más maduro. Recuerdo cuando tenía tu edad y hacía berrinches y salía furioso para enfurruñarme en mi habitación. Solía hacer cosquillas también".

Mark se enrosca un poco en sí mismo. Nicky deja que su mano descanse en una cintura rígida que salta bajo su tacto.

"No hago cosquillas".

"Por supuesto que no. Eres demasiado viejo para eso", bromea Nicky suavemente. Mark resopla y entierra su cara en la almohada.

"No estoy haciendo un berrinche". Está apagado.

"Por supuesto que no. Estás durmiendo una siesta. Es lo que hacen los ancianos". Nicky se pone de pie, comienza a quitarse el uniforme y da vueltas a la cama para treparse al otro lado. "Suena bastante bien, en realidad. Las ventajas de los ancianos." Se arrastra bajo el edredón, rodando cerca de la cuchara alrededor de Mark, que sigue encima. Lo hará, al menos. "Muchas ventajas. Baños de esponja, descuentos en el cine. Subirnos los pantalones hasta las axilas." Mark se ríe. Nicky sonríe.

"¿Podemos conseguir uno de esos caminadores con asiento?"

"Uno cada uno. Correremos por el jardín trasero y el que gane se llevará todas las pastillas. Y aún me gustará la vida que tienes, así que probablemente la compartiré cuando gane".

"Oh. Gracias". Mark se da la vuelta a regañadientes, y luchan con el edredón hasta que se acaba con los dos. Los ojos de Mark reflejan el sol de la tarde cuando se abren. El azul más intenso que jamás hayan tenido, incluso con unas pocas arrugas más. Nicky los traza con la punta de su dedo, cada uno una entrada de diario de media vida juntos. "Me estoy haciendo viejo y gordo, ¿no?"

"Sí, pero me estoy quedando calvo y me duelen las rodillas cuando llueve". Nicky sonríe. "Cumpliré pronto los cuarenta".

"Eso no es tan viejo".

"No. Todavía me quedan al menos cuarenta años de molestarte".

"Eso espero", suspira Mark. Se sonríen el uno al otro, un momento compartido de acuerdo en que si hay algo por lo que vale la pena discutir, no es esto. "Vas a correr en círculos alrededor de Robbie Williams."

"Claramente", Nicky se ríe. "De todas formas, has mejorado a medida que has ido creciendo. ¿Recuerdas cuando eras un niño tímido y no sabía qué demonios hacer contigo? Pensaba que te ibas a encoger en una bola cada vez que te hablaba".

"Estaba tratando de ocultar mi erección", se ríe Mark. "¿Por qué crees que empecé a llevar abrigos largos por todas partes?"

" ¿ Vestuario?"

"Eso también". Nicky vuelve a trazar su mejilla. Una mano fuerte se instala en su cintura tirando de él. Presionando juntos. Mark es tan suave, cálido y completo como siempre lo ha sido. Nicky se hunde en él. Se derrite. Le da un beso apasionado. El sabor que ha estado saboreando durante dos décadas. Mano que baja por el culo y vuelve a subir, sólo con las yemas de los dedos que le hacen cosquillas a través de sus calzoncillos.

"¿Necesitas tu abrigo largo?" Nicky se burla, cuando siente la presión en su contra. Mark resopla.

"Ya no intento ocultarlo más". Un suave mordisco le pica la nariz. Nicky se estremece.

"Tengo un lugar donde puedes esconderlo".

" ¿Y cuál es?" Nicky ya le está ayudando a quitarse la ropa bajo las sábanas. Las patea de nuevo para darle más espacio cuando terminan y se rueda encima, mirando a su amante desnudo, uniendo sus dedos mientras lo hace. "¿Está bien?"

"Sí". Suaviza su mano sobre una suave barriga, hasta las manijas del amor. Pulgares sobre un pezón que se endurece al tacto. "Bastante bueno para tu edad".

"Sí". Mark toma su mejilla. Se levanta, empujando hacia atrás el cabello caído sobre la frente de Nicky. Cuando Nicky se inclina hacia adelante, recibe un beso en la línea del cabello que definitivamente no se ha movido hacia atrás en los últimos años. "Bastante bueno", murmura contra su piel. Nicky suspira felizmente. Acaricia la mandíbula de Mark mientras su ropa interior se mueve hacia abajo y las manos le acarician el culo, abriéndolo. Dos dedos se deslizan hacia abajo, abriéndolo más y él alcanza el lubricante, se sentó en la mesa lateral de la noche anterior.

La preparación es rápida. Entonces Mark entra, se sienta suavemente dentro de él hasta que se han hundido, encajados como una cerradura y una llave.

"Esto nunca pasa de moda", gime Nicky. Mark se lame los labios en respuesta. Se inclina. Nicky apoya una mano en su pecho, los labios se separan y la mandíbula se afloja bajo la presión que lo sujeta. Es la perfección. No es follar, sólo estar ahí. Aquí. Él y Mark y el vergonzoso silbido de separar los cuerpos cuando se levanta ligeramente y se vuelve a colocar, ambos riéndose.

"Apuesto a que puedo llegar más de una vez", bromea Mark.

"Apuesto a que yo también puedo", Nicky está de acuerdo. "¿Tres veces?"

"Jesús, Nicky, no tengo veinte años. Me voy a provocar una hernia".

"Viejo", responde Nicky. Las caderas de Mark hacen un disparo de advertencia que lo hace gruñir.

Es lento. Suave. Mark lo toma en algo menos que un polvo y más un abrazo conmovedor, Nicky se inclina hacia adelante y las rodillas de Mark se doblan y respiran el aire del otro. Un beso que se siente interminable hasta que siente que Mark se estremece y se pone tenso y el grueso chorro de calor que anuncia que ha llegado. Vaciado y luego llenado de nuevo con gruesos dedos que toman el control. Que tocan cada nota hasta que Nicky se estremece. Se estremece de nuevo y tensa un llanto. El pulgar se burla de su borde y dos dedos se deslizan a través del desorden dentro de él y se va moliendo en el estómago de Mark, ambos brazos cerrados con fuerza alrededor de los hombros cubiertos de sudor.

"Mm", suspira Nicky, cuando Mark finalmente los desenreda y se levanta de la cama. "¿Otra vez?"

"En un minuto". Vuelve con una tela facial. Se sienta al lado de Nicky y comienza a limpiar el desorden entre ellos, y cuando termina, hace rodar a Nicky para llegar a la inundación que comienza a llegar a su grieta y a la parte posterior de sus muslos. Es suave. Más íntimo que una cogida. Una conexión cuidadosa que termina con un suave beso en su mejilla izquierda. Nicky sonríe en sus brazos cruzados.

"Te amo".

" Yo también te amo". Mark duda. "No estás durmiendo la siesta, ¿verdad?"

"Sólo estoy disfrutando de mi baño de esponja". Mark suelta una carcajada de sorpresa que hace reír a Nicky también. "¿Carrera por el jardín?"

"Más tarde". La tela se tira a un lado. Mark sube para colocarse encima de él. Pesado y perfecto. Un beso le muerde detrás de la oreja. "Nos recuperaremos un poco, y luego te haré volver", promete.

"¿Recuperarnos?" Nicky se burla, aunque empieza a ir a la deriva y no quiere admitirlo. "Viejo".

"Sí", Mark está de acuerdo. "No está mal para mi edad".
Volver arriba Ir abajo
 
Old Enough [Marky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evergreen [MARKY]
» Chocolate Marzipan [Marky]
» Valentine's bus trip [Marky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: