ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When the Weather Clears [KINICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When the Weather Clears [KINICKY] Empty
MensajeTema: When the Weather Clears [KINICKY]   When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 12:55 pm

Título: When the weather clears (Cuando el tiempo mejore)
Autor: Chooken
Pairing: Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: General
Resumen: Después del nacimiento de la hija de Shane, un angustiado Nicky encuentra consuelo con Kian


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 6:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When the Weather Clears [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: When the Weather Clears [KINICKY]   When the Weather Clears [KINICKY] I_icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 12:57 pm

When the weather clears


Era una noche oscura y tormentosa. Dios, sonaba tan jodidamente cliché, pero realmente lo era. La lluvia caía sobre las ventanas, sacudiendo el cristal, y las estrellas y la luna se inundaron hasta la invisibilidad bajo las nubes negras que habían entrado esa tarde y se negaron a moverse. El viento aullaba airadamente contra el costado de la casa, y Kian se sentó en la penumbra, mirando fijamente a la chimenea, con el teléfono en el regazo.

Recibió dos llamadas telefónicas ese día, ambos opuestos drásticamente el uno al otro en el estado de ánimo, pero ambos casi completamente ininteligibles debido a la cantidad de emoción en el otro extremo.

Uno de ellos había sido tan feliz: un nuevo padre eufórico por el nacimiento de su pequeña niña.

El segundo había sido de Nicky.

La primera llamada había llegado esa mañana, alrededor del mediodía. La hija de Shane tenía casi dos horas de edad en ese momento y él había querido compartir la emoción, aparentemente había estado llamando a cada persona que conocía una vez que él y Gillian y la pequeña Nicole (Dios, ella incluso tenía un nombre ... su ahijada ¡tenía un nombre!) se había asentado, y Gillian se había quedado dormida y Nicole había vuelto a su incubadora. Ella era diez días antes, nació por cesárea. Nadie lo había visto venir, no había tenido un momento para prepararse, a pesar de que había sido nueve meses de trabajo.

Especialmente Nicky. Su llamado había llegado hace poco más de veinte minutos, lloroso y roto. Había recibido la misma llamada que Kian: un padre emocionado casi llorando por el nacimiento de su hija.

"Yo ... yo necesito ..." Nicky había comenzado, y Kian lo había entendido por completo.

"Ven". Él había dicho, sin dudarlo. "Estaré justo aquí."

Hubo un golpe repentino en la puerta, uno que Kian casi podría haber confundido con el ruido de la lluvia en la madera si no lo hubiera estado esperando. Se levantó, colocó el teléfono en el sofá y cruzó el piso. Las tablas estaban frías y planas bajo sus pies. Una sombra se movió detrás de la ventana de cristal distorsionada que se había incorporado a la puerta, moviéndose torpemente, los hombros encorvados colgando hacia abajo, la cabeza hundida sobre el cuello inclinado. Kian abrió la puerta.

Nicky le devolvió la mirada, con los ojos llenos de lágrimas y el pelo chorreando lluvia.

"Él ... él ..." Nicky tragó saliva. Kian no podía decir si la humedad que goteaba de sus pestañas era lágrimas o lluvia. "Ella es hermosa, Ki. Él está tan completamente enamorado de ella ".

"¿La has visto?"

Nicky metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono, que todavía estaba misericordiosamente seco. Abriéndolo, se desplazó hasta llegar a una imagen y se la dio a Kian. Kian lo tomó, mirando la foto. Una hermosa niña, una corona de cabello dorado que se extiende sobre su diminuta cabeza. Sus dedos estaban apretados, sus rasgos innegablemente eran los de Shane. El vaso de la incubadora brillaba frente a ella, y Kian podía ver el rostro delirante de Shane reflejado en él. Por muy poco. Miró a Nicky, el corazón latiendo más rápido.

"Ella es hermosa."

Nicky asintió. "Lo sé. Ni siquiera puedo odiarla, ella es tan hermosa. "Tragó saliva, y luego su rostro se arrugó ligeramente, y Kian tuvo que extender la mano y atraparlo antes de desplomarse en el porche. Podía sentir a Nicky temblando, y los sollozos que lo sacudían. Él llevó a Nicky adentro.

"Vamos."

Ellos terminaron en el suelo frente al fuego, Kian ayudando a Nicky a quitarse la ropa empapada y envolviéndolo con una de sus túnicas. Nicky parecía tan pequeño y frágil envuelto en el grueso material azul que hizo que el corazón de Kian doliera. Apartó el cabello mojado de Nicky de su frente.

“Él ... él me lo envió.”, susurró Nicky. "Le pregunté a quién se parecía, dios, quería que se pareciera a ella, por irracional que parezca. No quería que fuera suya, no más de lo que debía ser. Porque él es mío Él era ... yo no ... "Una gotita de agua cayó por su cara, esta definitivamente una lágrima. "Pero ella se parece a él. Exactamente como él. Ella es tan hermosa ... "Lo última era casi inaudible bajo las lágrimas, Nicky parecía encogerse mientras Kian observaba. Levantó la vista, sus grandes ojos heridos se clavaron en los de Kian. "Lo siento. Ella es tu prima, y yo ... "

"Está bien". Kian respiró, moviéndose más cerca y envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Nicky, el hombre más delgado cayendo en su abrazo, dejando caer la cabeza sobre el hombro de Kian, temblando. En silencio, Kian maldijo a Shane. ¿Cómo podría el hombre ser tan jodidamente inconsciente y estúpido? "Todo lo que necesites". Murmuró, es decir, de todo corazón.

"Esto no es justo." Nicky graznó. "Lo amaba ... lo amaba mucho". Y él me amaba y ahora ... yo ... todavía lo amo. Nunca he dejado ... no puedo ... "Rápidamente tropezaba con la inarticulación, y Kian le puso una mano en la parte posterior de la cabeza, tirando de él en un abrazo apropiado, los temblores de Nicky empeorando a medida que pasaban los segundos, los dedos aferrados a la espalda de Kian. Kian lo sostuvo.

"No quiero lastimarlo". Nicky sollozó. "Ella lo hace tan feliz, y quiero que sea feliz". Pero estoy ... siento que estoy en el fondo de un pozo ... "Se apartó y miró a Kian, con los ojos enrojecidos y salvajes. "La llamó Nicole. La nombró por mí ".

"¿Dijo eso?" Preguntó Kian incrédulo, pero Nicky asintió.

"Dijo que quería ... dijo que quería un poco de mí con él.  Él no quiere que estemos separados .." Nicky se cubrió la cara con las manos, llorando. "¿Cómo puede no ver cuánto me está matando?"

"Bastardo." Susurró Kian, luego tragó saliva cuando se dio cuenta de que había dicho eso en voz alta. Como si tragara, podría absorber la palabra de los oídos y la memoria de Nicky.

"No lo es", susurró Nicky. "Él está solo enamorado". Como yo."

Kian asintió, sosteniendo a Nicky más cerca y acariciando su temblorosa espalda sin idea de qué decir. ¿Qué podría decir?

"Shane está feliz. ¿No es así?

"No lo sé, Nix." Dijo Kian honestamente. "Él lo dice. No se."

"La llamó por mi nombre". Nicky volvió a decir.

"Lo sé."


"Sí". Nicky suspiró, echando hacia atrás y mirando hacia la chimenea, con los ojos ciegos y en blanco, las llamas parpadeando en su cara en ondas terriblemente hermosas. Kian tragó saliva, mirándolo. "El me ama. Él dice que me ama. Me quiere con él todo el tiempo. Cerró los ojos, y una lágrima rodó con aterradora claridad por su mejilla, reflejando el brillo anaranjado en un brillo nebuloso.

"Eres su mejor amigo ..." intentó Kian.

"Lo sé." Nicky suspiró. Su voz gorgoteó húmeda en la parte posterior de su garganta, formando un sollozo ronco. "Lo sé". Él graznó.

Kian le dio unas palmaditas en la mano, tratando de ser alentador. Las piernas de Nicky se acercaron a su pecho, una mano atrapada entre ellas, como si estuviera sosteniendo su propio corazón.

"Duele". Nicky sollozó, su rostro se inclinó hacia dentro en el momento antes de que quedara oculto por sus rodillas. "¿Cómo puede algo doler tanto?" Su voz fue amortiguada. Kian acarició tentativamente su espalda, sintiendo que se movía. "Siento como si todos mis entrañas hubieran sido arrancadas y ... pensé que estaba preparado para esto. Pensé que estaba bien. Pero ella ... ella es tan real, Kian. Quiero que sea mía ... Ella ... debería haber sido nuestra. Nicky tragó saliva y tomó una bola más cerrada. "Crees que soy estúpido."

"No ..." dijo Kian. "Por supuesto que no".

"¿Por qué no me odias? Ella es tu prima "

Kian no sabía la respuesta a eso. Trató de pensar en algo ... cualquier cosa para explicar por qué era que estaba allí sosteniendo a Nicky, en lugar de en el jardín trasero, enterrando los pedazos de su cuerpo. Tal vez era la mirada desolada en sus ojos, tal vez sabía que Nicky ya había sido castigado lo suficiente. Pero incluso ese pensamiento lo llenó con el sentimiento más abrumador de simpatía de que no quería pensar en eso.

"No lo sé." Admitió. "Tal vez hemos pasado demasiado juntos. Tal vez no puedo odiarte. Quizás ... "Suspiró. "No lo sé, Nicky".

"¿Por qué él no me quiere?", Susurró Nicky. "¿Qué tiene ella que yo no tenga?"

Kian estaba a punto de decir algo muy crudo, pero logró contenerse en el último minuto. En cambio, puso su brazo alrededor de los hombros de Nicky, sintiéndolos temblar. Nicky inspiró profundo y tembloroso y se volvió para mirar a Kian, con los ojos enrojecidos y brillando con las lágrimas que aún permanecían en sus ojos.

"Es un idiota". Finalmente dijo Kian. "Cualquiera estaría feliz de tenerte." En el fondo de su mente, él sabía que estaba traicionando a su prima al decir eso, pero ella no estaba allí, ¿o sí? Dios, ¡esto fue tan complicado! Pero con Nicky aquí, roto, y ella allí, amada y con una nueva vida en sus brazos, supuso que estaba justificado.

Fueron las pelotas de Shane las que quiso cortar.

"Puedes quedarte aquí." Dijo en voz baja, sintiendo a Nicky levantarse repentinamente en sus brazos, un sollozo sacudiéndolo. Él le tomó la barbilla de Nicky, rozando una lágrima con su pulgar "Lo que quieras, solo házmelo saber".

Nicky negó con la cabeza, alejándose. Se levantó. Sus piernas temblaban, sus ojos miraban confusos alrededor de la habitación, la luz del fuego enmudecía la piel pálida.

"Shane". Susurró, buscando en su bolsillo y sacando su teléfono de nuevo. "Quiero a Shane. Pero ... "Abrió el teléfono, presionando botones, luego se quedó mirando. Kian también se paró, moviéndose detrás de él, mirando por encima del hombro e intentando estar allí por si las piernas temblorosas de Nicky cedían.

Una foto de Nicky y Shane, sus brazos alrededor del otro. Amigos al mundo exterior, pero Kian recordó esa foto ... recordó haberla tomado, recordó las miradas que Mark y él trataron de no lanzarse el uno al otro menos de una hora después cuando la pared que separaba sus habitaciones golpeaba ruidosamente, golpeada por una cama mecedora.

Nicky presionó un botón.

Nicole.

Kian extendió la mano, sacando el teléfono de los dedos sin resistencia. Nicky se volvió, enterrando su cara en el hombro de Kian, con los brazos aferrados a su cintura.

Kian miró el teléfono sobre el hombro de Nicky. La cara de Shane, sonriendo a su pequeña niña, los ojos reflejando nada más que amor por ella. Todo el amor que poseía, dirigido a una pequeña persona.

Él presionó un botón. Una imagen de Mark. Una foto de la madre de Nicky. Una imagen del perro de Nicky. El muelle cerca de la casa de Nicky. Nicky haciendo una mueca. Otro del perro. Una imagen de Nicky y Kian.

"Oh, Nix." Susurró Kian, besando el cabello de su amigo, mirando la forma en que su brazo capturaba la cintura de Nicky, la mirada protectora que nunca había notado en sus propios ojos. La forma en que Nicky le sonrió ... la forma en que sonrió a Nicky ...

"Ella es tan perfecta", Nicky susurró. "Ella debe ser suya".

Kian asintió. "Todo estará bien, Nix".

"¿Cómo?", Preguntó Nicky en voz baja. "¿Cómo es posible?"

Kian se encogió de hombros. Él realmente no sabía.

"Quédate todo el tiempo que necesites". Apartó el cabello mojado de Nicky de su rostro, sintiendo una nueva lágrima gotear sobre su mano. "Siempre tendrás un lugar aquí".

Cerrando el teléfono, lo deslizó de nuevo en el bolsillo trasero de Nicky, sintiendo la figura temblorosa en sus brazos.

Habría tiempo para eso más tarde.

Afuera, la tormenta seguía ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
When the Weather Clears [KINICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: