Just The Two Of us
De pie frente al espejo, el rubio volvió a comprobar su aspecto. El desteñido pantalón vaquero lavado con ácido abrazando fuertemente la parte inferior de su cuerpo. La camiseta blanca lisa haciendo lo mismo con la parte superior de su cuerpo. Pasándose los dedos por el pelo, cogió su chaqueta y se la puso.
No podía creer que estuviera haciendo esto. Su corazón latía con fuerza en el pecho, su estómago se sentía como si hubiera sido invadido por un montón de mariposas. Había esperado meses a que llegara este día. Las noches de insomnio lo habían atormentado, tratando de averiguar cuál sería la reacción de los demás ante la pregunta.
Suspirando se miró por última vez antes de cruzar la habitación y abrir la puerta. Caminando por el pasillo, sintió que empezaba a temblar un poco. "Contrólate". Murmuró mientras esperaba el ascensor. ¿Por qué te pones tan nervioso? Podría decir que no''. Pensó.
Las puertas del ascensor se abrieron en el vestíbulo. "Esto es todo." Dijo en voz baja. Respirando hondo, cruzó la gran sala y entró en el bar, su mirada mirándolo fijamente. Viendo la cara familiar, sonrió y se acercó.
"Oye, ¿por qué tardaste tanto? He estado aquí abajo durante años." Preguntó su compañero.
"Siento haber perdido la noción del tiempo". Llegó la explicación.
"No te preocupes, los otros aún no han llegado."
"Sí, sobre eso". El rubio dijo. "Tengo algo que preguntarte."
"De verdad." Preguntó el otro hombre.
"Sí, cómo...." Al encontrarse con la lengua atada, volvió a empezar. "¿Cómo te sentirías si te dijera que sólo quiero que seamos nosotros dos?"
"¿Qué quieres decir? ¿Como una cita?"
Los ojos de Kian se abrieron de par en par. Pensó que sus orejas le estaban jugando una mala pasada. "¿Perdón?"
"Te estaba pidiendo una cita". El hombre mayor le mostró una sonrisa deslumbrante. "Lo siento.... oh Dios, acabo de arruinar esto." Dijo cuando Kian no le contestó.
Los labios de Kian se rizaron en una pequeña y tímida sonrisa. "No, no lo has hecho, Nicky, me encantaría."
"Entonces, ¿qué estamos esperando?" preguntó Nicky de pie guiñando el ojo a Kian. La noche saliendo tal y como lo planeó.