ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Don’t Ever Leave Me [KINICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:38 pm

Nombre: Don’t Ever Leave Me (No me dejes nunca)
Autor: JJ
Artista ó personaje: Kian/Nicky
Adaptación:
No
Género: Adultos
Advertencias: Secuestro
Resumen:
Nicky es secuestrado – Qué secretos será revelado mientras los demás tratan con las noticias.


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:39 pm

Don´t Ever Leave me

Capitulo 1


"Te necesito en mi ahora, Nicky." Nicky no necesitó una segunda invitación a medida que avanzaba lentamente por el cuerpo de Kian, besando su cuello y luego ir aún más bajo. "Nicky por favor no bromees, te quiero ahora." La necesidad evidente en la voz de Kian.

"No quiero lastimarte bebé."

"No lo harás, pero te necesito ahora."

"Ok bebé." Nicky se levantó y luego levantó las piernas de Kian sobre sus hombros. Presionando su polla ahora dolorido en su entrada, "Seguro." Kian asintió y comenzó a empujar contra Nicky y Nicky entró en Kian completamente, haciendo a ambos jadear en la sensación. "Eres tan jodidamente caliente, tan apretado." Nicky jadeó mientras salía lentamente de nuevo y luego confiar de nuevo, "Oh bebé te amo." Confió una y otra vez gimiendo y jadeando como sabía que estaba cerca de llegar otra vez. Kian podía sentir ese endurecimiento familiar cuando vino y Nicky siguió con gran fuerza, "Oh mierda Kiiiiiaaaaaannnnnnn."

Luego derrumbándose en la cima de Kian, sopló fuertemente tratando de recuperar el aliento. "Eso fue tan brillante gracias Nix."
"Ah, pero sabes lo mucho que me encanta." Dijo Nicky y besó Kian una vez más apasionadamente. "Te amo."
Kian ya estaba casi dormido y le sonrió de nuevo, "Yo también te amo", dijo, y lo besó suavemente, acercándolo más y se quedó dormido.


Kian se despertó y vio que Nicky le observaba, "Buenos días". Kian estiró y bostezó, "Dormiste bien".

Nicky asintió y se inclinó para besarlo, "Siempre lo hago cuando estás conmigo." Nicky colocó su cabeza en el hombro de Kian. "Kian," su voz sonaba grave ", le dije a Georgina que quería el divorcio."

"¿Qué?" La confesión de Nicky conmocionó a Kian, "¿por qué lo hiciste."

"Quiero estar contigo." Nicky dijo mientras acariciaba lentamente el brazo de Kian.

Kian se sentó provocando que Nicky se apartarse. "Sin discutirlo conmigo."

"Qué había que discutir contigo, soy yo quien está casado con ella no tú." Nicky estaba muy molesto y molesto con Kian.

"Pero esto tiene mucho que ver conmigo." Kian dijo mirando a Nicky, no podía creer que en realidad Nicky le dijo a Georgina, "¿Qué razón le diste."

"Le dije que estoy enamorado de otra persona y no podía mentirle más." Nicky dijo mientras miraba a Kian con lágrimas en los ojos.

"Ella averiguará, ya lo sabes. Entonces, ¿qué hacemos? "Kian amaba a Nicky, pero aún estaba muy inseguro acerca de hacer del conocimiento público de la relación. Ellos han estado saliendo desde hace casi tres meses, desde la tercera semana de su gira mundial. Pero Kian todavía tenía un problema con hacer su relación conocida con otras personas, al menos no todavía, quería hablar de ello con su familia en primer lugar antes de que él quería que el resto del mundo supiera.

Nicky miró a Kian y luego se levantó de la cama, "Estoy tomando un baño y cuando regrese me dejas saber si aún quieres continuar con esta relación o si soy lo que no quieres ya."

Kian levantó la vista sorprendido ante la reacción de Nicky, "Nicky no es que yo no quiero continuar con nuestra relación, es sólo que no hemos hablado de esto.", Continuó después de Nicky, pero se quedó fuera de la puerta como la puerta del baño se estrelló delante de la cara de Kian. "Nicky favor, lo siento, ¿podemos sentarnos y hablar de esto."
"No Kian, lo que quiero es que tú decidas si estás dispuesto a continuar con esta relación o no" Nicky abrió los grifos de el baño, "Tomaré un baño largo y entonces me puedes decir lo que tienes decidido ".

"Nicky favor", Kian estaba ahora casi suplicando, pero sabía que no debía empujarlo. Yendo hacia el sofá entonces oyó el nock en la puerta, abriendo miró a Shane. "Hola."

"Kian, estás bien?" Shane dijo como él miró preocupado a Kian.

"Sí, sólo un estúpido desacuerdo con Nicky eso es todo.", Dijo Kian y trató de no parecer demasiado herido. "Necesitas algo?"

"Quería saber si quieres venir a desayunar con nosotros.", Dijo Shane y miró a Kian, aún no muy convencido de que estaba bien.

"Debería esperar por él y solucionar esto." Kian dijo mirando a la puerta del baño.

"Hey, tal vez necesites tomar un descanso y entonces puedes solucionar el problema esta tarde." Shane se dirigió hacia la puerta del baño y luego habló con Nicky, "Nicky", dijo Shane por la puerta, "Kian viene con nosotros para desayunar, cuando hayas terminado ven y únete a nosotros ".

Nicky cerró los ojos y se recostó en el baño, "Me parece muy bien!" Su voz sonaba un poco duro pero sabía que si Kian no iba, los demás estarían más sospechoso de lo que ya eran.

Kian se levantó de mala gana y se vistió, él realmente no quería ir, pero sabía que esto crearía más problemas un poco más tarde.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:40 pm



Capitulo 2

Acostado en el baño Nicky sabía que Kian se sentiría herido por la forma en que lo trató, pero de nuevo con Kian, era lo que necesitaba hacer para presionarlo a tomar una decisión final. A pesar de que Nicky sabía que no le gustaría lo que Kian decidirá tenía que hacerlo por su propio bien. Cuando se trataba de los problemas de negocio Kian era fuerte en las decisiones que hacía y nunca se cuestionó a sí mismo después de tomar una decisión, pero cuando se trataba a su vida personal Kian era un poco más inseguro. En el pasado había sido herido muchas veces y eso le hacía más difícil tener confianza a la hora de tomar decisiones con respecto a sus relaciones.

Nicky sonrió al recordar la noche que compartieron su primer beso. Los dos estaban un poco borrachos, pero no demasiado borrachos para que no recordaran lo que sucedió al día siguiente, pero Nicky sólo sonrió al recordar lo nervioso que Kian estaba al día siguiente. Y casi todos los días después Kian parecía estar un poco inseguro si estaban haciendo lo correcto, pero cuando hacían el amor y estaban acostados en los brazos del otro, ellos sabía que era perfecto y no había duda. Pero entonces esto era no sólo el sexo que era genial, se sentaban y hablaban durante horas sobre todo en sus días libres, simplemente disfrutando del tiempo juntos. Cuanto más tiempo que pasaban juntos más se dieron cuenta que estaban destinados a estar juntos.

Después de sólo 10 minutos en el baño Nicky decidió salir y encontrarse con Kian y hablar de ello. Se dio cuenta de que tal vez él tomó la decisión de decirle a Georgina demasiado rápido y también sin tomar en consideración a Kian. Eso, sin embargo ahora era demasiado tarde para cambiar y ellos tendrán que ver cómo hacer frente a la situación en conjunto. Después de vestirse Nicky se sentó y se preguntó cómo iba a terminar el día de hoy, ¿aún estarían juntos o sería sería el fin de su relación con Kian su decisión apresurada?. Un golpe en la puerta trajo su atención al presente, sólo podía ser Mark o Shane como Kian tenía su propia llave, se puso de pie para abrir y decidió que iba a hablar con Kian después del desayuno.


Más de una hora había pasado y Kian entró a la habitación, tal vez Nicky sería un poco más comprensivo ahora. Kian sabía que no era razonable, pero él realmente no desea que esto saliera antes de que él había hablado con su familia, pero luego otra vez Nicky también tenía algo que decir en lo que iba a suceder. Al entrar en la sala de Kian vio el jarrón con flores destrozado en el suelo y sacudió la cabeza, tal vez él habló demasiado pronto. Nicky no era conocido por su temperamento, pero cuando era empujado demasiado lejos él podría perder tanto como Kian, pero era más por frustración en su mayoría. Todo lo que tenía que hacer era encontrar a Nicky y ver si él estaba dispuesto a hablar de ello. Afortunadamente tenían el día libre y Kian sabía que tomaría mucho convencimiento de su parte para Nicky creer que él realmente lo amaba, pero él quería hacer pública su relación de una manera diferente, un camino más tranquilo.

Tomando el teléfono él marcó el número de Nicky y mientras sonaba junto a la cama gruñó, él debería haber sabido que Nicky no habría llevado su teléfono con el. Él volvería al restaurante y encontraría a Nicky él podría acabarse de ir como él tomó el ascensor hasta que Nicky hubiera tomado las escaleras viendo que estaba solo.

Shane y Mark estaban sentados en una de las mesas terminando el desayuno, eran los últimos días en Australia y luego regresarían a casa después de casi cuatro meses de gira. Vieron a Kian regresando, mirando alrededor del restaurante, "Hola, Nicky baó cuando subí." Dijo un poco ansioso Kian, "él no estaba allí cuando fui, así que debo de haberlo perdido cuando entré en el ascensor. "

"No, nos quedamos aquí todo el tiempo que te fuiste.", Dijo Shane y pudo ver que Kian estaba preocupado.

"No te preocupes demasiado, tal vez sólo fue a tomar un respiro." Mark dijo mientras tomaba la mano de Kian. "Tú lo conoces Kian, él se calmará y entrará aquí de nuevo después de unas horas y va a estar bien."

"Sí tal vez tengas razón," Kian dijo mientras tomaba un sorbo de su café. Shane ordenó poco más de café, se sentó con Kian y esperó a que Nicky volviera, mientras discutían algunos de los momentos de gira. Estaba claro que Nicky y Kian se habían acercado mucho, sobre todo porque Gillian y Kevin fueron capaces de llegar por unas semanas durante la gira pero ni Jodi ni Georgina fueron capaces de llegar. Se sentían solos y parecían pasar mucho tiempo juntos.

"Chicos!" Anto entró en un aspecto muy preocupado "Necesito que vengan a mi habitación." Paul caminó con él y él tampoco no parecía muy feliz.

"Pero tenemos el día libre," Shane empezado a discutir.

"Mira no haría esto si no era importante." El tono de Anto hizo que los tres se levantaran y obedecieran sin ningún argumento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:40 pm



Capitulo 3

De pie en el interior del ascensor, Kian de repente se preguntó por qué no se les había preguntado dónde estaba Nicky y él comenzó a tener una sensación de hundimiento. Shane lo miró y vio la sangre en su rostro, "¡Eh, tú conseguiste la fobia de Nicky ahora también?"

Kian negó con la cabeza como él trató de luchar contra las lágrimas, muy dentro de él sabía que algo andaba mal en esta imagen.

Al entrar en la habitación de Anto miraron a los tres hombres sentados allí, "Chicos este es el capitán Smith, el Sargento Becker y Sargento Stevens." Anto dijo mientras se sentaba en la silla. "Tal vez deberían todos tomar asiento en la cama."

"Anto, nos asustas, cuál es el problema." Shane dijo mientras tomaba a Kian y Mark de las manos, de repente se dio cuenta de que Nicky no estaba allí, "¿Es Nicky?", Dijo y oyó un jadeo ahogado de Kian como él expersó la preocupación que todos estaban sintiendo.

Anto solo asintió levemente, "Lo siento chicos," miró al capitán Smith.

"Ok, déjame llevarlo desde aquí", comenzó, "Anto nos llamó en cuanto recibió la petición de rescate hace una hora. Tenemos razones para creer que quien tomó a Nicky había estado planeando esto durante algún tiempo, sabían exactamente dónde estaba y no tuvo ninguna dificultad para asegurarse de que la cámara a este piso estaba fuera de servicio. Lo que todavía no puedo entender es cómo salieron del hotel, aunque la cámara a este piso hacia fuera en el hotel estaba en perfecto estado de funcionamiento y mis hombres examinan las cintas como hablamos ".

"¿Cómo sabes que lo tienen?" Kian dijo apretando la mano de Shane con más fuerza.

"Con la nota que ellos tenían su camisa", el capitán Smith comenzó.

"Pero cualquiera podría haberla tomado de la habitación." Kian dijo ahora con lágrimas en los ojos.

"Había sangre en la camisa, y un mechón de su cabello." El capitán Smith continuó, "lo comprobamos con el pelo que se encuentró en su cepillo y coincidió".

Kian estaba sentado en silencio escuchándolo, pero dentro su mente estaba corriendo, 'sangre, ¿Qué significaba eso, que fue herido, estaban dispuestos a matarlo si no pagamos, ¿dónde lo llevaron, ¿por qué se lo llevaron, ¿por qué dejó a Nicky solo?. '

Shane notó a Kian poniéndose aún más pálido de lo que ya estaba. "Kian," como habló su atención fue atraída hacia ellos, "¿estás bien?"

Anto se levantó y se sentó junto a Kian, "Kian?"

Kian se levantó pero no pudo contener las lágrimas, todo esto era su culpa, él no debería haber dejado a Nicky solo después de su pelea. Debería haberse quedado y ordenado las cosas, entonces Nicky no hubiera estado solo y nadie habría tenido la oportunidad de llevárselo.

"Kian, si hay algo que sabes tienes que decirnos." El capitán Smith dijo tratando de sonar calmado pero cualquier información podría ayudarles.

Kian bajó la mirada de nuevo, "Es mi culpa", dijo apenas en un susurro.

"¿Cómo puedes decir que es culpa tuya, Ki?" Anto dijo tomando su mano.

"Tuvimos una pelea esta mañana, y yo lo dejé solo. Si no lo hubiera hecho, si me hubiera quedado y hablar con él, hubiera estado con nosotros desayunando y no solo en la habitación donde se lo llevaron. "Las lágrimas ahora corrían por su rostro," Si algo le pasa a él, voy a nunca me perdonaré ".

"Kian no puedes pensar así, fui yo quien te sacó de la habitación." Shane dijo y tomó Kian en sus brazos.

"Pero podría haberme quedado." Kian dijo mientras trataba de alejarlo pero Shane no lo permitió y lo abrazó fuerte.

"Kian no es tu culpa, ellos son profesionales y lo habrían tomado o a cualquiera de ustedes en cualquier momento." El capitán Smith sabía que esto era siempre el caso de la familia y los amigos que se quedaron a culparse a sí mismos. "Ahora hablando del rescate, es una gran cantidad de dinero y normalmente animamos a la familia a hacer lo que los secuestradores quieren como siempre es la mejor manera de conseguir que su ser querido vuelva a salvo."

"Eso no es un problema capitán, ya he hablado con Louis y él dijo que iba a hacer los arreglos y el dinero podría estar aquí dentro de unas doce horas." Anto dijo mientras seguía acariciando la espalda de Kian mientras lloraba.

"Ok, ahora sugiero que consigas algo para calmarlo y llevaremos a cabo la investigación." El capitán Smith saludó con la cabeza y dejó a los cinco hombres aturdidos en la habitación.

Anto miró a los chicos y luego a Paul: "¿Ve a ver si puedes conseguir algo para calmarlo y luego quizás ver si la policía necesita tu ayuda." Luego se volvió a los chicos, "van a encontrarlo chicos, no ayudará si empezamos a desmoronarnos ahora. He hablado con Louis y él está cancelando el resto de sus conciertos, pero sólo voy a tener una conferencia de prensa más tarde si es necesario, pero no vamos a dar a conocer que Nicky ha sido secuestrado. "

"Eso es bueno, no creo seríamos capaces de hacerlo sin Nicky e incluso si lo encuentran ahora él estaría demasiado traumatizado para funcionar de todos modos." Dijo Shane, dándose cuenta de que tendría que asumir el papel del responsable aquí ahora que Kian estaba por alguna razón derribado.

Kian finalmente se había calmado y ahora estaba tranquilo, pero todavía se aferraba a Shane. Shane seguía mirándolo y lanzando miradas a Mark y Anto. Kian cerró los ojos y se inclinó aún más en el abrazo de Shane deseando que fuera Nicky que lo sostenía. Su mente se remontó a la pelea con Nicky y sabía lo estúpido que había actuado y deseó poder recuperar toda la mañana y sólo volver al momento en que se despertó. Entonces la conciencia de que él podría perder a Nicky antes de que tuviera la oportunidad de decirle a todos lo mucho que lo amaba lo golpeó y empezó a sollozar de nuevo pero esta vez todo su cuerpo se estremeció incontrolable.

"Kian, ssh él va a estar bien." Shane trató de calmarlo, pero fracasó como Kian se limitó a sacudir la cabeza y salió corriendo de la habitación de Anto directamente a su habitación sin dejar de llorar. "Voy a ir a ver cómo está él." Shane se levantó pero Anto le detuvo.

"Espera un minuto, Paul estará aquí con las pastillas pronto. Puedes llevárselas y ver cómo está entonces ".

Paul entró justo después de Kian había salido y entregó las pastillas, "El farmacéutico dijo que debería calmarlo y darle una buena noche de sueño también."

"Gracias Paul," Anto le dio a Shane las pastillas, "Shane creo que tú y Mark deben pasar el día con Kian, asegúrense de que está bien. Sé que han estado muy cerca en los últimos meses y esto debe ser realmente duro para él. Dale unas pastillas y luego asegúrate de que consiga un poco de sueño, y podría ser una buena idea para ustedes tomar algunas también si las necesitan. Yo iré a ver qué progresos que han hecho ".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:40 pm

Capitulo 4

Kian estaba acostado en la cama, abrazando la almohada de Nicky, su mente todavía corriendo, no podía dejar de preocuparse por Nicky. El capitán mencionó que había sangre en su camisa, estaba herido, estaba él vestido antes de que se lo llevaron, tenía frío, teía miedo, estaba aún vivo. Todas estas preguntas le mantenían inquietante mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Pero lo que más le obsesionaba era el hecho de que él no sabía si Nicky creía que lo amaba más que a nada en este mundo. Tragó con fuerza contra los sollozos cuando escuchó la puerta abrirse.

Shane y Mark entraron en la habitación y encontraron a Kian en la cama aferrándose a una almohada y pareció que estaba mucho más tranquilo. Mark tocó el hombro de Shane, "voy a conseguir un poco de agua para las pastillas, ve a ver si está bien."

"Ok," Shane caminó hacia la cama y se sentó detrás de Kian, acariciándolo, "Ki, ¿estás bien."

* No, déjame en paz! * Kian quería gritar pero sabía que sólo crearía más preguntas así que sólo lo hizo como si estuviera dormido, cerró los ojos y trató de respirar normalmente de manera que pareciera real.

Shane se levantó y caminó hacia el otro lado de la cama y miró el rostro dormido de Kian, como Mark se acercó con la botella de agua, "Aquí está el agua", dijo Mark cuando él estuvo cerca de Shane.

"Shh, está dormido." Shane dijo cuando se volvió y se dirigió hacia el sofá tomando el agua de Mark. "No son ni siquiera las 4 de la tarde y ya estoy realmente tan cansado que creo que podría dormir hasta mañana."

"Sí yo también, aunque creo que podría comer algo primero." Mark dijo levantando el teléfono. "Quieres algo?"

"Así que típico de tí, Mark, pensando primero en la barriga." Dijo Shane en un tono suave y añadió: "Tomaré el filete con patatas y creo que ordenaré algunos para Kian, aunque llegó desayunar, en realidad estaba jugando con la comida más que comer realmente".

"Si, lo ví, quería preguntarle pero no quería la parte áspera del temperamento de Kian.."

"Si yo también, sabía que tuvo una pelea con Nicky, así que intenté alejar su mente de ello. Yo sabía que lo solucionaría más tarde sin nosotros interfiriendo. "Shane miró a Kian en la cama y suspiró," Debe haber sido una mala pelea para que él esté tan estresado al respecto ".

"Tal vez es el hecho de que él piensa que podría no tener la oportunidad de aclarar las cosas con Nicky es lo que le hace esto acentuado." Mark sonrió cariñosamente como él también miró a Kian.

"Sí eso podría ser, pero él ya estaba estresado por la pelea de esta mañana en el desayuno, que explicaría lo de estar tan histérico con el hecho de que él no podría tener la oportunidad de hacer las paces con él."

* Dios, parece que ya está muerto por la manera en que están hablando. * Kian pensaba mientras escuchaba a Shane y Mark, deseando que sólo le dejarán en paz. No quería quedarse aquí y escucharlos, él quería correr, gritar, llorar, gritar, pero con ellos aquí no podía hacer otra cosa que fingir estar durmiendo. Las lágrimas corrían por sus mejillas empapando lentamente la almohada, pero no hizo ningún sonido, asegurando que no tratarían de consolarlo como él sabía que nada que ellos pudieran decir o hacer le haría sentir mejor

Servicio de habitaciones llegó y Mark y Shane se sentaron a comer y charlaron un poco sobre las posibilidades de quién podría ser el que había secuestrado a Nicky, sin darse cuenta de que Kian estaba escuchando cada palabra que decían y que le llevó a ir más y más en depresión como él se culpaba.

Un golpe en la puerta atrajo su atención, "Shane es Anto," Shane se levantó y abrió la puerta.

"¿Hay alguna noticia," Shane preguntó mientras Anto entró solo. Kian mantuvo la cabeza baja, pero que estaba escuchando atentamente lo que Anto tenía que decir.

"No se nada todavía. He estado con el capitán Smith y me dijo que todavía no está seguro de cómo se lo llevaron fuera del hotel, ya que han pasado por todas las cámaras y no había nada inusual sucediendo excepto la cámara en el piso no funciona ". Anto miró a la cama y sonrió: "¿Lograron calmarlo?"

"Estaba dormido cuando llegamos, debe haber sido demasiado para él, y él simplemente se desmayó." Shane dijo mientras se sentaba de nuevo.

"¿Y ustedes, como la están pasando?"

"Bueno Mark ordenó algo de comida y tomamos algo para Kian cuando despierte."

"Eso es bueno, tal vez deberían tomar algunas pastillas y descansar un poco, sé que todavía es temprano, pero ha sido un día estresante para todos nosotros." Anto miró a Kian, contento de que al menos él dormía. "Me aseguraré de venir y les haré saber si hay alguna noticia."

"Gracias Anto, creo ambos podríamos descansar." Shane dijo, "Mientras Mark no tenga miedo de compartir la cama conmigo."

"No, pero vamos a necesitar conseguir algo de ropa sin embargo." Mark dijo y se levantó del sofá.

"Voy a conseguir sus maletas, creo que es una buena idea si ustedes se quedan con Kian durante el tiempo estamos buscando a Nicky. Definitivamente no es momento para que cualquiera pueda estar solo. "Anto dijo como él los dejó de nuevo.

"Creo que voy a tomar una ducha rápida y luego puedes hacer lo mismo." Shane dijo mientras caminaba hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:41 pm

Capitulo 5

Unas horas más tarde, Shane y Mark estaban dormidos y Kian se levantó caminando al baño, por fin pudo levantarse sin preocuparse de que pudieran estar despiertos. Al lavarse la cara miró su reflejo en el espejo y gruñó cuando vio los anillos que ya aparecen debajo de sus ojos. Aunque su cuerpo estaba totalmente exhausto no podía conciliar el sueño, su mente no quiere cerrarse. Él siguió examinando la pelea y entonces tan pronto como cerró los ojos podía ver a Nicky mirar asustado, sangrado, frío y lo único que quería es tener Nicky de vuelta.

Caminó por la habitación y vio el plato de comida, pero lo dejó yendo directamente a la puerta, él necesitaba un poco de aire. Se sentía atrapado sin poder hacer nada en esta habitación. Al abrir la puerta fue recibido por Dave, otro de los guardaespaldas.

"Hola Kian, ¿cómo estás?" David sonrió.

"Bien, necesitaba un poco de aire" Kian dijo mientras continuaba hacia los ascensores.

"Kian," Dave dijo como él sostuvo el brazo de Kian. "Anto me dijo que debía asegurarme de que ustedes se quedaran en la habitación ".

"Sólo necesito un poco de aire fresco y voy a estar de vuelta en unos minutos." Kian sonó cansado, pero también decidido a ir.

"Lo siento Kian, pero no puedo dejar que te vayas." Dave era muy serio acerca de su responsabilidad y por lo que pasó esta mañana no iba a permitir a Kian hacer lo que quisiera.

"Sólo necesito unos minutos, por favor, Dave." Kian casi sonó desesperado.

"Lo siento Kian, pero podría perder mi trabajo si permito que te vayas.", Dijo Dave y sonaba muy lamentable pero esto no era una opción permitir a Kian desaparecer del hotel.

Kian sonrió en silencio, sabía que Dave no tenía otra opción y no podía estar enojado con él así que él se sentó con la espalda apoyada en la puerta junto a la silla de Dave.

"¿Estás bien Kian:« David sonaba realmente preocupado y sintió pena por Kian. Aunque él trabajara en el fondo podía ver lo cercanos que Nicky y Kian se habían vuelto y entendió la frustración de Kian.

Kian solo asintió y miró la alfombra a sus pies. "Ojalá pudiéramos traerlo de vuelta." La voz de Kian era baja y se detuvo y alzó la vista de repente como la campana del ascensor sonó. Un hombre de mediana edad salió mirando a Kian y Dave que estaban sentados junto a la puerta, él parecía un poco nervioso, pero él les sonrió y abrió la puerta al lado de su habitación y entró cerrando la puerta rápidamente.

Kian lo siguió y luego miró a David otra vez, las lágrimas claras en sus ojos, "¿Crees que tendremos la oportunidad de traerle de vuelta."

David suspiró y puso su mano en el hombro, "Kian aún es muy pronto y no puedes perder la esperanza ahora."

Kian apoyó la cabeza contra la pared cerrando los ojos, "Lo sé, pero me siento tan impotente, debería haber algo más que yo podría hacer. Es mi culpa, si yo no lo hubiera dejado ... "

"Si hay alguien a quien culpar aquí soy yo y Paul, que se supone que nos aseguramos de que ustedes están a salvo y mira lo que pasó." Dave dijo y miró hacia abajo a Kian, "Ustedes ponen sus vidas en nuestras manos y ahora él desapareció ".

Kian sonrió, "Tal vez ustedes están bien, realmente no hay nadie a quien culpar, habrían tomado a cualquiera de nosotros, independientemente de lo que cualquiera hubiera hecho." Él no quería que nadie cargara con la culpa o sentirse culpable, aunque se sentía de la misma manera. "Creo que tengo que volver y ver si puedo dormir un poco, te veré más tarde."

Kian entró en la habitación y vio que Shane y Mark todavía estaban dormidos, por lo menos alguien está consiguiendo un poco de sueño. Acostarse en la cama miraba al techo y suspiró preguntándose donde podrían haber llevado a Nicky. Mantenía la sensación de que Nicky estaba cerca, es como si lo podía sentir. Se sentó de nuevo, mirando por encima de la otra cama donde Mark y Shane todavía estaban profundamente dormidos, cómo le gustaría poder dormir un poco, pero el sueño no quería venir.

Lentamente se levantó de nuevo y se dirigió al balcón, abriendo la puerta sintió el aire frío y húmedo golpeando su cara y él se adelantó y cerró la puerta tras de sí. De pie frente a los rieles Levantó la vista hacia el cielo, ya era de noche y debido a la capa de nubes no había estrellas para él pedir un deseo. Las lágrimas comenzaron a fluir, ni siquiera la naturaleza estaba de su lado hoy, ¿cómo iba a conseguir a su amor de nuevo ahora. La naturaleza otra vez estaba en su contra, como empezó a llover, sólo, en voz baja, haciendo sus lágrimas desaparecer, ya que se mezclan con la lluvia. Se sentó en la pared junto a la puerta mirando a la lluvia que empapó su ropa lentamente, sintiendo como su corazón estaba destrozado. "NICKY !!" gritó hacia la noche y después perdió todo el control mientras negaba con el dolor que estaba haciendo estragos en su corazón, incapaz, no pudiendo aguantar más.

Después de lo que parecieron siglos sus sollozos se calmaron y lo único que quedaba era la amarga desesperación y las lágrimas todavía corrían por su rostro. "Te amo Nicky, por favor vuelve a mi bebé." La desesperanza clara en su voz mientras estaba sentado con las rodillas levantadas hacia su pecho y sus brazos alrededor de ellos. Él no se dio cuenta de que había dejado de llover y las nubes empezaron a despejar causando la suave luz de la luna a brillar abajo en su rostro como si quisiera decir que todavía había esperanza. Kian miró hacia arriba y apoyado con la cabeza contra la pared fría, "yo sé que donde quiera que estés, todavía estamos conectados, puedo sentirte Nicky." Su voz temblaba mientras hablaba, "Necesito que creas en nosotros Nicky, por favor bebé, necesito que seas fuerte para nosotros. Te amo tanto que me duele. "
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:39 am

Capitulo 6

Nicky abrió los ojos, sintiéndose todavía mareado de la droga que le dieron. Sus manos y pies estaban atados a las esquinas de la cama, extendiéndolo abierto. Él suspiró sabiendo que al menos terminó de vestirse antes de que se lo llevaron y sólo arrancaron la camisa, dejándolo con al menos su camiseta mientras la noche comenzó a hacerse bastante fría. Podía sentir el latido en el brazo donde el vidrio de la maceta lo cortó. Se sentía tan asustado, ¿qué pasó, dónde estaba, quién hizo esto, quería gritar pero no podía ya que su boca estaba cerrada con cinta adhesiva. Miró alrededor de la habitación y le pareció familiar, pero no podía decir por qué. Luchó contra las restricciones, pero sólo le dolía más. La puerta se abrió y se cerró rápidamente de nuevo, miró al hombre de pie delante de él. Nicky no lo reconoció en absoluto, definitivamente era un local y por el aspecto estaba bastante nervioso también.

"Veo que estás despierto," Sam habló y su acento confirmó las sospechas de Nicky que era un local. "Tienes sed?" Preguntó Sam y Nicky asintió, con la esperanza de que iba a tener la oportunidad de gritar tan pronto como él se había librado de esta cinta en su boca. "Ok, te voy a dar algo de beber, pero créeme si te atreves gritar, tu pequeño novio definitivamente pagará por esto."

Nicky se sorprendió, ellos tienen a Kian también, él estaba bien, ¿cómo sabía acerca de él y Kian, ni siquiera sus familias sabían.

"¿Tengo tu palabra." Sam volvió a preguntar y Nicky asintió, las lágrimas ahora en sus ojos. "Ok voy a desatar tus manos, entonces voy a quitar el yeso." Sam comenzó a desatar su mano izquierda, "No hagas nada divertido, si mi pareja me escucha al lado, tiene órdenes de hacer que tu noviecito pague por sus errores, es una pequeña perra, ¿no es así. "Nicky asintió de nuevo el temor de repente claro en sus ojos.

Sam desató la otra mano y luego tomó la cinta causando que Nicky jadeara por el dolor de la cinta siendo rasgada, pero se mantuvo en silencio. Sam le entregó el vaso de agua y Nicky agarró con las dos manos y con avidez engulló el vaso lleno de agua, dando a Sam el vaso vacío de nuevo.

"¿Tienes hambre?" Preguntó Sam y Nicky asintió de nuevo, "Eso pensé, las drogas te afectaron más que esperábamos. Has estado fuera hace más de 12 horas. "Nicky se mantuvo quieto, sin atreverse a decir nada, ya que tenía miedo de lo que ellos harían a Kian. Sam le entregó un poco de pizza y Nicky tomó la pieza, tenía la anchoa la cual Nicky odiaba pero estaba tan hambriento que podría comer cualquier cosa. Entre comer Nicky siguió pensando por qué el espacio le parecía tan familiar, esto definitivamente debe ser un cuarto del hotel, pero entonces han pasado por muchos hoteles que todod empezaron a tener el mismo aspecto.

"¿Le has dado a Kian algo?" Nicky preguntó en voz baja, no queriendo agravar al tipo, pero teniendo que saber si Kian estaba bien.

"Dije mantener su boca cerrada." Sam comenzó a enojarse, él no quería que Nicky hablara mucho, si alguien lo oyera podría ser su perdición, por lo que insistió en que tenían al otro muchacho también así Nicky se mantendría tranquilo. Él estaba haciendo esto con su hermano, para ayudarle a salir de un problema de departamento serio, ¿por qué estuvo de acuerdo en ir más allá de él ahora, pero lo hizo. Y él sabía que sólo tenían ninguna garantía sólo la esperanza de que los chicos pagaran sin dar ningún tipo de resistencia. No eran criminales empedernidos (o por lo menos él no era un criminal empedernido, su hermano podría ser una historia diferente), y esta era la primera vez que había hecho algo como esto.

"Lo siento, sólo necesito saber si él está bien." Nicky dijo de nuevo, su voz sonaba muy pequeña.

"Sí, por ahora, pero si sigues así que no estará." Dijo Sam y él agarró la mano de Nicky, después que terminó la pizza, "Puedo ver que vamos a tener un tiempo difícil con usted." Sam ató otra vez las manos y luego colocó la cinta sobre su boca de nuevo. "Voy a ir a ver cómo ellos están ahora, sea bueno."

Nicky lo vio salir y las lágrimas rodaron por su rostro pensando en Kian en la misma situación. En su mente aún podía ver la cara de Kian esta mañana, el dolor y no creer fue claro en sus ojos. ¿Cómo podía haber dudado de amor de Kian por él, sólo esperaba que Kian supiera que lo amaba. Miró hacia la ventana mientras la lluvia caía suavemente, le encantaba la lluvia, siempre le hacía sentir que estaba limpiando la tierra, pero esta noche parecía triste, como si Dios mismo estaba llorando. Nicky cerró los ojos todavía siente un poco cansado, pero incapaz de dormir pensando en Kian.

Después de un rato, él fue a la deriva de a un sueño agitado sólo para despertarse unas horas más tarde, miró por la ventana y podía jurar que oyó a Kian llamándole. La luz de la luna suave revestimiento de la sala en una luz tenue que habría sido romántico si no fuera por el hecho de que estaba atado a una cama después de haber sido secuestrado. Miró por la ventana, ver la luna en toda su gloria, * Kian Te amo. Por favor, resiste bebé, pronto vamos a estar juntos mi amor. Mantente fuerte para nosotros Kian, te amo tanto. * Nicky pensó mientras se quedó dormido de nuevo.


Shane despertó a eso de las 07 hrs de la mañana siguiente, se volvió y miró a Mark que aún estaba dormido a su lado. Mark nunca era uno para levantarse temprano, pero tan pronto como Shane lo movió Mark también abrió los ojos.

"Buenos días.", Dijo Mark todavía medio dormido.

"Buenos días, ¿has dormido bien?"

"No está mal, pero eso se debió principalmente a la pastilla."

"Sí, yo también." Shane se sntó y mirando a la otra cama, estirándose él bostezó y luego se detuvo cuando se dio cuenta de la cama estaba vacía. Miró al baño, pero la puerta estaba todavía abierta ", Kian desapareció", dijo, y su voz estaba llena de pánico.

Mark se sentó precipitadamente mirando en la dirección de la cama. "Mierda qué crees que podría estar con Anto."

"Sí, estoy seguro de que está", dijo Shane recogiendo su teléfono. "Buenos días, Anto"

"Buenos días, Shane, dormiste bien?" Anto también había quedado dormido no demasiado tiempo después de que enviar a los muchachos a la cama después de tener una última charla con la policía.

"Si dormimos bien gracias"

"Y Kian, está durmiendo?"

Shane sintió un escalofrío a través de él como Anto hizo la pregunta. "En realidad es por eso que estoy llamando."
Anto se sentó en su cama, "¿Qué quiere decir que es por eso que llamas, noha dormido bien."

Shane miró a Mark, que había ido a comprobar el baño después de que Shane había empezado a hablar con Anto, Mark negó con la cabeza confirmando que Kian no estaba en el cuarto de baño. "No, pensábamos que él estaría contigo, cuando nos despertamos él no estaba en su cama y él no está en el baño."

"¿Has revisado fuera en el balcón?" Anto dijo como ahora estaba ya empezando a vestirse.

"Estoy revisando ahora," Shane dijo mientras caminaba hacia el balcón, abriendo la puerta al exterior, todas las sillas estaban vacías y que no podía verlo allí, "No, no está aquí", dijo Shane y cerró la puerta de nuevo. "Anto ¿qué vamos a hacer ahora"

"Shane estoy en camino, por favor, simplemente quédense voy a estar allí ahora."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:40 am

Capitulo 7

Kian todavía estaba sentado afuera junto a la puerta, él ni siquiera notó cuando la puerta se abrió casi contra él. Aunque él no haya sido capaz de dormir también no era consciente de nada a su alrededor, totalmente perdido en su propio mundo. Él estaba totalmente empapado, como siguió lloviendo durante la mayor parte de la noche, sólo despejando de vez en cuando.

Su mente no dejaba de volver a los momentos especiales que él y Nicky compartieron y luego va una y otra vez al momento en que todo salió mal. ¿Cómo pudo haber estado tan inseguro sobre su amor por Nicky, desde el principio sintió ganas de gritar a los cuatro vientos. Pero tampoco quería herir a las otras personas que iban a ser afectadas por su relación. Lo primero y más importante eran Georgina y Jodi. No quería que Jodi lo supiera de alguien más, él quería hablar con ella personalmente, cara a cara y entonces pensó que Nicky también querría darle la noticia a Georgina. Cuando Nicky le dijo que le había dicho a Georgina que no sabía qué hacer con el, a pesar de que eso era lo que quería hacer él se sorprendió de que lo hizo por teléfono, y que antes de que él lo discutiera con él.


Shane se sentó sobre la cama esperando a Anto. Mark ordenó un poco de café y desayuno y se sentó junto a Shane colocando una mano alentadora en su rodilla. "Estoy seguro de que está bien, Shane. Por lo que sabemos ha ido a alguna parte con Dave o Paul ".

"Pero a esta hora extraña, ¿no te parece no crees que si salió hubiera vuelto." Shane aún no estaba convencido y más preocupado que nunca.

"No, si él salió esta mañana." Fueron interrumpidos por el golpe en la puerta, y Mark se levantó y abrió para Anto.

"Buenos días, muchachos," Anto entró y se sentó junto a Shane. "Ok, entonces dime lo que pasó?"

"No pasó nada, sólo era que cuando nos despertamos esta mañana se había ido." Los ojos de Shane comenzando a llenarse de lágrimas.

"Ok, he llamado al capitán Smith estará aquí en unos pocos minutos. También hablé con Dave y Paul, Dave tuvo el último turno anoche y él dijo que Kian salió temprano ayer por la noche y quería salir, pero él le dijo que no era posible y Kian se sentó con él por un rato y luego se fue de nuevo en la habitación. Aparte de que nadie había entrado o salido de la habitación. "Anto miró hacia la cama," ¿Has mirado en todas partes? "

Shane y Mark asintieron y Shane se levantó y caminó hacia el balcón de nuevo. "¿Crees que alguien podría haberlo llevado así?"

"No sé Shane, si lo hicieron deben ser buenos ya que no había forma de llevarlo más allá de Dave o Paul sin que se dieran cuenta."

"Debería haber sido más consciente del hecho de que Kian no estaba bien, si yo no hubiera tomado las malditas pastillas, yo hubiera estado despierto y habría notado que despertó." Las lágrimas ahora fluyen por sus mejillas mientras abría la puerta y se acercó a la barandilla, mirando por encima de la ciudad despertando por debajo de él.

Mark se fue tras él y le puso una mano en su hombro, "Shane no es tu culpa, ni es mía o de nadie más."

"Mark ¿cómo podrían las cosas haber ido tan mal, hemos perdido a dos de nuestros mejores amigos en el espacio de un día." Shane ahora estaba llorando abiertamente y Mark sintió sus lágrimas comenzando a fluir por su rostro.

"Nosotros no los hemos perdido, los recuperaremos," dijo Mark mientras se volvía en torno a Shane para retenerlo.

Shane se volvió y mientras abrazaba a Mark sus ojos vieron a Kian, que seguía sentado en la misma posición con sus rodillas dobladas cerca de su pecho y su cabeza contra la pared. "Kian!" La voz de Shane estaba llena de alivio. Mark se dio la vuelta y Anto salió corriendo de la habitación, y miró con horror al ver delante de ellos. Shane se sentó frente a él y le tocó la rodilla ", Kian ... Kian." Hablaba en voz baja para no asustarlo, pero no obtuvo reacción de él.

Anto se sentó a su lado y tocó la mano de Shane, "Venga vamos a llevarlo dentro." Tomó a Kian alrededor de sus hombros, "Dios se está empapando, me pregunto cuánto tiempo ha estado aquí." Él tocó la frente de Kian sentir signos claros de fiebre, "ven Shane, Mark ayúdame a llevarlo dentro, voy a conseguir un médico."

"No necesito un doctor," la voz de Kian salió casi como un susurro, "Solamente tengo que recuperar a Nicky."

Shane casi saltó a la voz de Kian y luego lo abrazó, "Kian nos diste un susto de mierda a todos!" Su tono más agradecido que acusación. "Cuánto tiempo has estado despierto, deberías habernos despertado."

Anto se levantó al oír un golpe en la puerta, abriéndola saludó el capitán Smith. "Buenos días, sentimos molestarte tan temprano, pero acabamos de encontrar a Kian, que estaba fuera en el balcón, en un buen estado. Creo que el secuestro de Nicky le ha afectado más de lo que creíamos ".

Mark y Shane ayudaron a Kian, él casi se derrumbó de nuevo como sus piernas eran más bien rígidas después de estar sentado en la misma posición durante mucho tiempo. Lo llevaron a la cama y lo ayudaron a salir de la camisa mojada y pantalones dejándolo sólo en calzoncillos y luego vistiéndolo con ropa seca y luego ponerlo en la cama.

"Entonces Kian, cómo estás." El capitán Smith colocó una mano en su hombro.

"Bien, ¿ha descubierto algo más sobre Nicky?" Kian se sentía como una mierda pero lo único que me preocupaba era Nicky.

"Lamentablemente no. Estamos a la espera de más instrucciones de los secuestradores entonces seríamos capaces de crear un equipo y controlar el dinero ".

"Sé que puede sonar estúpido, pero me siento realmente cerca de él", dijo Kian como él miró al capitán, "No sé cómo explicarlo pero solo lo hago, como si él se encontrara cerca de mí."

Los cuatro rostros perplejos le devolvieron la mirada. El capitán Smith, de repente sacó su teléfono: "¿Sabes que es una opción que no hemos pensado, tal vez el hecho de que no podemos ver en el video cómo se lo llevaron fuera del hotel es que no estaba en absoluto fuera del hotel. "Él habló con uno de los agentes y luego colgó el teléfono. "Sé que normalmente reservan el piso completo para los tours, hizo lo mismo esta vez".

Anto levantó la vista, "No, el hotel que normalmente reservamos fue dañado en un incendio y tuvimos que hacer arreglos de última hora y no pudimos conseguir todo el piso, sólo nos dieron suficientes habitaciones para alojar a las personas y la mayoría de nosotros tuvimos que compartir así ".

"Ok, ahora tenemos algo con que trabajar." Él miró a Kian que estaba empezando a mostrar signos de tensión, "Ahora chico creo que necesitas dormir un poco y te revise el médico, lo encontraremos." El capitán Smith habló y se levantó excusándose, levantar el teléfono otra vez como salió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:40 am

Capitulo 8

Media hora más tarde Kian todavía insistía en que estaba bien y se negaba a ver al médico y era un problema convencerlo de quedarse en la cama. "Kian, no quiero que te derrumbes aparte de nosotros también. Necesitamos que seas fuerte ahora, es suficiente preocuparse por Nicky sin tener que preocuparme por tí también ".

"No necesito que te preocupes por mí, estoy bien." Kian gritó, se sentía frustrado de que no podía hacer nada.

Shane y Mark ahora estaban más preocupados, sin saber qué hacer con la negativa de Kian para conseguir ayuda, pero más sobre el hecho de que él estaba tan destrozado sobre el secuestro de Nicky. Shane miró a Mark y luego se sentó junto a Kian, tomando su mano en la suya, "Kian qué hizo que tú y Nicky pelearan?."

Kian levantó la vista visiblemente alarmado y Shane notó el cambio en su rostro, "Nada importante, de verdad", su voz refleja su comportamiento, y luego las lágrimas comenzaron por la cara de nuevo.

"Kian, por favor, tienes que decirnos lo que pasó, no podemos ayudarte si no sabemos lo que está pasando." Mark hablaba suave y Kian lo miró, con lágrimas fluyendo libremente de sus ojos ahora.

Kian dio cuenta de que los otros estaban preocupados y él estaba tan cansado, que no sabía cuánto tiempo iba a ser capaz de hacer frente a este por sí mismo. "Nicky y yo ..." él empezó y se detuvo de pronto como se abrió la puerta y el capitán Smith entró seguido de un Nicky claramente conmocionado, pero ileso. "Nicky" Kian se levantó y corrió hacia Nicky, casi atropellando al capitán Smith, abrazándolo fuertemente, Shane y Mark también se unieron en el abrazo.

El Capitán Smith sonrió y se acercó a Anto, "Después que hablé con Kian, mis oficiales iniciaron la búsqueda puerta por puerta con el gerente del hotel y encontraron a Nicky atado en la habitación de al lado." Él miró a Kian y Nicky como Kian todavía tenía su los brazos alrededor de Nicky. "Ellos realmente deben estar cercanos, para que él sintiera su presencia." Anto sólo sonrió, "De todos modos no había nadie con Nicky en la habitación, así que mis hombres esperarán a los culpables hasta que regresen. Nicky me aseguró que no le hicieron daño en absoluto, excepto el corte en el brazo de la maceta, así que no veo la necesidad de él ir al hospital, pero tendrá que venir a hacer una declaración para nosotros en algún momento. "

Kian todavía se sostenía a Nicky. "Dios pensé que te había perdido! Estás bien? ¿Te hicieron daño? "Sus brazos todavía firmemente alrededor de su cuello," Nunca he tenido tanto miedo en mi vida. "Él dijo casi como un susurro y luego puso sus labios sobre Nicky.

Nicky quedó sorprendido y también las otras cuatro personas en la habitación. Pero Kian no se detuvo, simplemente siguió abrazando a Nicky y colmándolo en una lluvia de besos. Nicky se relajó un poco más y se aferró a Kian absorbiendo el calor de su amante, dándose cuenta de lo que casi pierde. Nicky sostuvo el rostro de Kian en sus manos, mirando profundamente en sus cansados ojos oscuros, "Estoy bien Kian y no, no me hicieron daño". Luego besó a Kian. Un besito simple, observando exigente, sólo los labios en los labios. Pero aún así, era mucho más que un simple beso, esto sostuvo todas las respuestas a muchas preguntas en su mente. Le dijo que Kian sentía lo mismo, que estaba vacío sin él, que él estaba sufriendo cuando él no estaba allí, que estaba perdido sin él, que lo amaba más que la vida misma. "Nunca te voy a dejar Ki". Él lo besó otra vez y como ellos rompieron el beso Nicky miró a Kian viendo el dolor y el cansancio en sus ojos. "Kian, amor, ¿estás bien?" Los ojos de Nicky mostrando la preocupación su voz habló.

Kian asintió lentamente, sintiéndose de repente muy cansado, había sido un día duro y la combinación de no comer o dormir en absoluto y ahora, el alivio de con Nicky de regreso, fue sacando lo mejor de él. Sentió sus piernas ceder el paso y él perdió el poco control que él tenía y se hundió aún en cálido abrazo de Nicky. Shane y Mark todavía estaban asombrados con lo que pasó delante de ellos, pero Anto y el capitán Smith reaccionaron rápido, atrapando a Kian justo a tiempo.

Ellos ayudaron a Nicky a llevar Kian a la cama, tirando de las mantas sobre él, "Pobre muchacho, ahora sé por qué estaba tan preocupado por ti." Dijo sonriendo a Nicky.

Nicky le devolvió la sonrisa, acariciando cariñosamente la cara de Kian, "Me dijeron que lo tenían también y casi me muero sin saber lo que le hicieron."

Shane y Mark entonces se unieron a ellos en la cama y se sentaron al lado de Kian. "Nicky ¿cuánto hace que tú y Kian hanestado involucrados." Shane fue el primero en hablar después de unos minutos de silencio.

Nicky miró a Kian, trazando suavemente la cara con los dedos, "Durante casi tres meses", miró a Shane y Mark, "íbamos a decirles tan pronto como habláramos con Jodi y Georgina." Una lágrima lentamente hizo su camino por su rostro, "tuvimos una pelea sobre eso ayer por la mañana, le dije a Georgina que quería el divorcio sin hablar con él al respecto. Estaba molesto y le dije que no me amaba lo suficiente para hacer pública nuestra relación ".

"Pudimos ver que había algo que realmente le molestaba." Dijo Shane suavemente. "Parece que no durmió en absoluto y lo encontramos en el balcón esta mañana, él debe haberse sentado ahí toda la noche."

"Lo único que me hacía seguir era saber que lo amaba y necesitaba de él, y ahora me doy cuenta de que me ama y me necesita de igual manera." Nicky sonrió y se inclinó y lo besó suavemente en la nariz. "Te amo tanto."

"Te amo." Kian dijo mientras abría los ojos y miró fijamente a los ojos de Nicky, "y quiero que el mundo lo sepa."

"Yo también bebé, pero tenías razón es algo que tenemos que decirle a nuestras familias primero cara a cara, y luego podemos preocuparnos del resto del mundo." Nicky sonrió mientras veía a Kian luchar contra el sueño. "Pero eso nos preocuparemos más tarde, tienes que dormir un poco."

"¿Me abrazarás?" Kian habló, su voz sólo un susurro.

"Sí bebé," Nicky dijo mientras besaba sus labios. Luego miró a los demás que ya comenzaban a andar hacia la puerta, dejándolos a los dos solos, Nicky sonrió en agradecimiento a ellos y luego se metió en la cama junto a Kian, tomándolo en sus brazos.

Kian se acurrucó más cerca de él y apoyó la cabeza en su hombro.

"Siento lo de ayer. Cuando te fuiste yo pensé que nunca tendría la oportunidad nuevamente para abrazarte y amarte. "Kian dijo mientras le besaba el cuello de Nicky.

"Yo también, siento no haberte dicho antes de hablar con Georgina." Besó la cabeza de Kian, "Es sólo que realmente te amo tanto."

"Lo sé, y te amo." Kian dijo que perdió su batalla contra el sueño.

Nicky sonrió satisfecho, sabiendo que estaban destinados a estar juntos y luego cerró los ojos y se unió a Kian en un sueño tranquilo.



Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Don’t Ever Leave Me [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Ever Leave Me [KINICKY]   Don’t Ever Leave Me [KINICKY] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don’t Ever Leave Me [KINICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never leave me
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» You Raise My Ass Up [KiNicky]
» Just The Two Of us [KiNicky]
» All Over You [KiNicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: