ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Fell In Love With A Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:30 am

Titulo: Fell In Love With A Boy (Me enamoré de un chico)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: UA - Shane se muda a Dublín para empezar un nuevo trabajo, ¿puede hacer nuevos amigos y, lo que es más importante, puede tratar con su nuevo vecino?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:31 am

Fell In Love With A Boy


Capítulo Uno


Los labios se agarraban a su cuello, besándole, chupándole, mordiéndole y haciendo que el cuerpo del hombre más pequeño se estremeciera de placer, y su pecho brillaba con sudor.

El hombre de pelo oscuro, se acercó a sus caderas para mirar a su amante rubio. Su mirada viajó a lo largo del torso desnudo que tenía debajo de él. Sus pezones, un poco más oscuros que el resto de la piel, estaban duros y orgullosos entre el ligero moho de pelo dorado que cubría su pecho; el camino de su cuerpo se estrechaba hacia sus caderas cubiertas de algodón. El pelo se oscurece un poco más mientras baja desde su ombligo hasta que desaparece de la vista, y es convertido en abultados bóxers blancos.

Chupándose los labios, se inclinó para besar de nuevo al hombre que tenía debajo. No podía creer la suerte que tuvo al recoger a este hombre esta noche. Nunca en sus sueños más descabellados había pensado que sería posible para él volver a casa con algo tan asombroso como esto. Iba a hacer que esta noche contara porque probablemente iba a ser su única oportunidad.

No era el tipo más guapo y lo sabía, a pesar de lo que pudieran decir sus amigos. Años de intimidación y de insultos en la escuela se lo habían inyectado.

Sacando este pensamiento de su mente, continuó su asalto a los labios del rubio, su lengua en busca de dominación con el otro hombre, deslizándose de un lado a otro, corriendo sobre los dientes, buscando el sabor que era su amante.

Una vez más, se movió, moviendo su boca por el cuello delgado, dando vueltas, y besándolo, a medida que avanzaba. Finalmente se agarró al pezón. Mordisqueando ligeramente y luego chupando, escuchó gemidos que salían de los labios del rubio. Dedos largos envueltos en su cabello dando lugar a que las manos traten de empujarlo hacia abajo.

"Paciencia, precioso, paciencia." Su voz ronca de deseo.

"Por favor, Bryan." Llegó la respuesta igualmente ronca.

Permitiendo que su cabeza fuera empujada hacia abajo, continuó atormentando y molestando con sus labios y dientes. Cuando llegó a su destino, rompió el contacto labial con el cuerpo que tenía debajo. Pasando sus dedos a lo largo de la cintura de los bóxers blancos, alcanzó sus dedos alrededor de la parte superior de los bóxers y lentamente los empujó hacia abajo por las piernas del rubio y luego los arrojó por detrás de él al suelo.

Echando su mirada sobre la polla del rubio. Era grande, más grande que la suya, con el aliento atrapado en la garganta. Su lengua salió corriendo para deslizarse sobre sus labios magullados y enrojecidos. Mientras observaba una gota de claro pre-come escapó por la rendija en la parte superior, deslizándose lentamente sobre la cabeza de color púrpura, y bajando por el hueco.

Subió su dedo a lo largo de la polla del rubio, sintiéndolo temblar. Levantó la vista, para ser recibido por unos ojos azules medio cerrados, rogándole en silencio que continuase. Su otra mano se inclinó hacia abajo para ahuecar las bolas apretadas, y suavemente las hizo girar en la palma de su mano, notando por primera vez que la cubierta de pelo no coincidía con el pelo de la cabeza del rubio.

" ¡Jenjibre Nicky!" Dijo, con las cejas levantadas, antes de bajar la cabeza y engullir al tenso gallo.

"No soy... Oh Dios... jengibre." Nicky se las arregló para escupir, cuando la hábil boca de Bryan empezó a trabajar su polla.

Arriba y abajo, la cabeza de Bryan se inclinó, haciéndose un poco más rápida y baja con cada golpe. Sabía que sería un desafío tomar toda la polla de Nicky en su garganta, pero estaba decidido a hacerlo. Los dedos de las manos se rizaron una vez más en su cabello, mientras las caderas se elevaban, mientras Nicky empujaba su polla más adentro de su boca. Bryan arrastró sus dientes a lo largo de la piel caliente en sus movimientos ascendentes, causando más temblores y gemidos más fuertes para escapar de los labios secos de Nicky.

Más rápido y más rápido se movían, Nicky cada vez más cerca de su orgasmo, podía sentir el hormigueo comenzar en la parte inferior de su vientre, extendiéndose rápidamente a su ingle.

"Tan cerca." Se las arregló para escupir, advirtiéndole a Bryan.

Bryan siguió adelante, el sabor del pre-come, y la sensación de la polla como se deslizó entre sus labios y la voz ronca de Nicky, lo que lo impulsó. Sintió a Nicky agacharse y retorcerse debajo de él y supo que Nicky estaba a punto de llegar.

Arrancando sus labios, tomó la polla de Nicky y comenzó a bombearla, fuerte y rápido, observando como los ojos de Nicky se cerraban, como su respiración se hacía irregular, con un golpe final, Nicky vino. Su venida sale disparada de la punta de su polla y aterriza en pequeñas piscinas de aspecto lechoso, sobre su torso cubierto de sudor. Había llegado tan duro, que a algunos les cayó en el cuello y hasta una gota en el pelo.

Esperó mientras Nicky bajaba de su altura, su respiración volvía a la normalidad y sus ojos se abrían. Su propia erección, dolorosamente dura, todavía estaba confinada en sus calzoncillos, vio como Nicky la miraba, una pequeña sonrisa en sus labios.

Nicky levantó la mano y bajó a Bryan para darle un largo y profundo beso, antes de alcanzar la cintura de sus calzoncillos.

~*~*~*~*~*~*~*~

Recogiendo otro trofeo de la estantería, lo envolvió en papel de periódico y lo colocó en la caja, junto a los otros. Buscando la última que estaba en la estantería, miró a su alrededor. No se parecía en nada a su habitación, estaba desnuda, no había fotos en la pared, no quedaba nada personal. Todo eso estaba ahora empaquetado en las numerosas cajas que adornaban el suelo.

"¿Ya empacaste todo Shane?" Preguntó Mae asomando la cabeza por la puerta de su hijo menor.

"Casi". Contestó colocando el último trofeo envuelto en papel de periódico en la caja junto a los otros y cerrándolo.

Mae entró en la habitación y se sentó en la cama, esperando que Shane terminara. Cuando lo hizo, ella le hizo una seña para que se sentara a su lado.

"Sabes que esta es siempre tu casa, puedes volver cuando quieras." Ella dijo simplemente abrazándolo con sus brazos

"Lo sé, gracias, mamá." Contestó, abrazándola.

"Bueno, entonces mejor te dejo con ello". Dijo ella, asintiendo a los últimos objetos que quedaban por empacar. Se levantó y se dirigió a la puerta. "Oh y Mark llamó antes queriendo saber si ibas a ir a tomar algo esta noche."

"Supongo que debería, ya que pasará un tiempo antes de que pueda otra vez." Dijo, una pizca de tristeza coloreando su voz.

"Shane, Dublín no está tan lejos, sabes."

"Lo sé."

"Y además no es como si fuéramos a poder mantenerte alejado de los establos por mucho tiempo, ¿verdad?"

"No, tienes razón, sólo estoy siendo tonto." Dijo, poniendo las últimas cosas en la caja que esperaba.

Mae le sonrió, antes de salir de la habitación. Mirando alrededor una vez más, Shane suspiró, tomó su billetera y las llaves de su mesita de noche, y salió de la habitación, apagando las luces al salir.

Bajando las escaleras, dijo: "Me voy. Nos vemos por la mañana".

"No llegues tarde, tenemos que empezar temprano." Peter llamó desde la sala de estar.

"Sí, papá". Shane llamó, cuando salía por la puerta principal.

Se dirigió al encuentro de Mark, lentamente, tomándose su tiempo, disfrutando de todas las vistas y sonidos de su ciudad natal, como si fuera la última vez que iba a estar allí.

"Oh, deja de ser tan estúpido", se murmuró a sí mismo, "no es como si te fueras a ir y no volvieras nunca, ¿verdad?"

A pesar de sus palabras, sabía que su vida cambiaría una vez que llegara a Dublín. Todavía no podía creer su suerte. Realmente no había pensado que había tenido la oportunidad de conseguir el puesto de profesor que había solicitado. Acababa de terminar su formación, después de haber decidido seguir su sueño a mitad de su curso de contabilidad.

Sonrió, recordando el día en que recibió la carta que le pedía que fuera a Dublín para una entrevista. Había viajado a la semana siguiente para su reunión, que había ido bien. John, el director, era una persona tranquila y había puesto a un Shane muy nervioso a gusto. Le habían enseñado la escuela, y todas las señales eran prometedoras.

Dos semanas más tarde había recibido otra carta por correo en la que se le ofrecía un contrato de un año, con vistas a prolongar el plazo si las cosas iban bien. Había estado encantado con la noticia y había caminado con una sonrisa tonta en la cara durante el resto de la semana. Había hecho algunos viajes de vuelta a Dublín para encontrar un lugar donde vivir, llevando consigo a varios miembros de su familia para que le ayudaran, y ahora se iba a mudar mañana. ¿Adónde había ido el tiempo?

Antes de que se diera cuenta, estaba parado fuera del pub, parte de él no quería entrar porque eso significaba decir adiós.

"Ahí voy de nuevo", pensó, "Sólo estoy exagerando". Y con ese último pensamiento, fue a buscar a Mark.

~*~*~*~*~*~*~*~

Bryan gimió mientras Nicky le quitaba la boca de la polla.

"¿Qué?", preguntó.

Nicky lo miró a los ojos, "Fóllame".

Bryan sonrió, besando a Nicky, su lengua una vez más luchando por el dominio, mientras sus manos se movían y empezaban a acariciar los costados de Nicky. Nicky rompió el beso y se movió alrededor de la cama, así que estaba mirando hacia otro lado de Bryan, descansando su cabeza sobre sus brazos, tiró de sus piernas por debajo de él, levantando su trasero en el aire.

Bryan no sabía si era posible ponerse más duro de lo que ya era, pero seguro que se sintió así cuando vio a Nicky moverse para ofrecerse al hombre más grande. Su atención se vio interrumpida por el sonido de un cajón que se abría. Miró a su alrededor y vio a Nicky sacando un condón y un tubo de lubricante de él, tirándolos en la cama cerca de él.

Tomó el lubricante y lo destapó, aplicando una cantidad abundante en sus dedos antes de acercarse a Nicky. Luego pasó un dedo por el agujero de Nicky, empujando ligeramente. No tardó mucho en trabajar con el dedo, y Nicky empezó a quejarse, una vez que encontró su próstata.

Con cuidado, agregando un segundo dedo, comenzó a abrir a Nicky hacia arriba, inclinándose hacia abajo para colocar pequeños besos, a lo largo del cuello y la espalda de Nicky.

"Más".

Sacando ligeramente sus dos dedos, comenzó a deslizar su tercero hacia Nicky, mientras Nicky comenzaba a empujar hacia atrás sobre sus dedos, necesitando sentir más, necesitando ser llenado.

Bryan se maravilló de la firmeza y la calidez de Nicky, no podía esperar. Sacando los dedos completamente, se puso rápidamente el condón, se cubrió con más lubricante y luego se colocó en el agujero de Nicky. Empujando hacia delante se deslizó con facilidad, un gruñido de ronroneo escapando mientras estaba envuelto por la cálida tirantez.

Una vez que estaba completamente enfundado, se echó hacia atrás dejando sólo la punta de su pene, y luego volvió a empujar hacia delante. Nicky gimió mientras Bryan construía un ritmo, su polla rozando contra su próstata casi continuamente, empezó a retroceder en el tiempo para encontrarse con los empujones de Bryan, el sonido de la carne, golpeando la carne que llenaba la habitación.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Cómo están, entonces, todos listos?" preguntó Mark, volviendo a su mesa desde el bar con dos pintas en las manos,

"Sí, finalmente lo hice todo, es increíble la cantidad de basura que puedes meter en una habitación."

"Conozco esa sensación y no tengo que empacar ninguna de las mías. Entonces, ¿a qué hora te vas?" Preguntó, sacando un cigarrillo del paquete que había en la mesa y ofreciéndole uno a Shane.

"Nos vamos a las ocho, papá quiere estar en casa mañana por la noche, tiene que ir a algún sitio o algo así." Shane respondió tomando un cigarrillo y encendiéndolo.

"Entonces, ¿estás deseando irte de aquí? ¿Conseguir un lugar propio?"

"Sí, lo estoy de verdad, aunque una parte de mí siente que debería quedarme aquí..."

"Shane, te han dado la oportunidad de que mucha gente moriría por ella, y no has hecho otra cosa que quejarte de este trabajo durante los últimos tres meses, no me digas que te has arrepentido ahora."

"No, no me arrepiento."

"Bien, y tú mismo lo has dicho, sólo estarás a un par de horas, y Ki y yo iremos a visitarte, y sin duda vendrás aquí a montar tus caballos."

"Sí, lo estaré."

"Sabes que hay veces en que pienso que podrías casarte con uno de ellos, la cantidad de tiempo que pasas en los establos."

"Ja, ja".

"No, en serio, quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que tuviste a alguien?"

"¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?"

"No estamos hablando de mí, estamos hablando de ti."

Shane sabía que Mark estaba tomando a la ligera la situación, pero también sabía que el chico más joven era terriblemente tímido con las chicas, incluso ahora. Había estado todo el tiempo en la escuela, a pesar de que Shane estaba en el año por encima de él, y tampoco había progresado tanto desde que se había ido.

"Piénsalo, todos esos bares y clubes, por no hablar de las tiendas en las que puedes conocer gente, incluso puedes conocer a alguien en el trabajo. No como aquí, donde todo el mundo conoce a todo el mundo y sus asuntos."

"Eso es lo único que me molesta, voy a estar solo allí, y no conozco a nadie."

"No te preocupes por esas cosas, no te llevará mucho tiempo, y te habrás olvidado de nosotros aquí arriba."

"¿Quién se va a olvidar de nosotros?" Preguntó Kian, uniéndose a ellos en su mesa.

"Creo que se refiere a mí." Shane contestó: "Y de todas formas, ¿quién podría olvidarlos a ustedes dos?".

"Dices las cosas más dulces." Dijo Kian

"De todos modos, no tendrá oportunidad, como decía antes, iremos a verlo."

"Sí, demasiado cierto," estuvo de acuerdo Kian, "será un buen cambio que pasar todo nuestro tiempo aquí."

"Que así será".

"Sí, pero eso sólo será de vez en cuando, aún así tendré que pasar la mayor parte del tiempo solo." dijo Shane.

"Entonces, ¿por qué no consigues un trabajo o algo así?" Dijo Kian, tomando un trago de su cerveza.

"Ya tengo un trabajo, por si no te has enterado, por eso me mudo a Dublín."

" Lo sé, idiota. Me refería más bien a algo que te ayude a conocer gente".

"¿Como un trabajo en un bar?" Mark sugirió.

"Sí, algo así ayudaría, y aunque no te consiguiera amigos, siempre te impediría estar solo." Dijo Kian, ayudándose a sí mismo con un cigarrillo del paquete que dejaron en la mesa.

"Oh, genial, ahora los tengo a ustedes dos dirigiendo mi vida." Shane bromeó.

"¿Y qué hay de malo en eso? ¿Tienes alguna idea mejor?" preguntó Mark.

"Sí, lo tengo, y es tu ronda Kian."

"Oye, ¿por qué es mi ronda?"

"Porque yo dije que lo era."

"¿Y quién te hizo jefe?"

"Lo hice. Ahora ve a buscarme otra pinta, ¿quieres?"

" Ok, ok, me voy." Contestó Kian, moviéndose hacia el bar.

"Sabes Mark, pensar en ello, conseguir algo como un trabajo en un bar, no es una mala idea." Dijo Shane, terminando la última de su pinta.

" Ves, se nos ocurren buenas ideas."

"De vez en cuando lo haces, te concedo eso."

~*~*~*~*~*~*~*~

Al sonar la alarma, Nicky abrió los ojos. 'Dios, me siento mal, ¿cuánto bebí anoche?' Pensó. Abriendo los ojos parpadeó con la pálida luz de la mañana que se filtraba a través de las cortinas. Sintiendo que alguien estaba en la cama con él, miró a su alrededor y gimió. 'Genial. Ahora no sólo tengo que lidiar con la resaca del infierno, sino que también tengo que deshacerme de él y prepararme para el trabajo".

Bryan, que llevaba poco tiempo despierto, se sentó. "Buenos días, precioso".

"Buenos días", contestó Nicky, saltando de la cama, y luego lamentando instantáneamente sus rápidos movimientos.

"¿Vas a algún lado?"

"Sí, tengo que prepararme para el trabajo, así que necesito ducharme y tú necesitas..."

"Irme", dijo Bryan, lamentablemente.

"Sí, lo siento".

"Está bien." Contestó Bryan mientras se levantaba de la cama y se ponía los calzoncillos. "Entonces, ¿trabajas los sábados?"

"Sí, los peligros de trabajar en una tienda. Están abiertos los sábados". Nicky dijo, poniéndose los calzoncillos y luego yendo al baño.

"Así que... ¿puedo... verte de nuevo?" Preguntó Bryan cuando Nicky regresó.

"Eh... sí, te veré por ahí, ¿de acuerdo? Así que estás listo, lo siento, sé que no está bien echar a alguien, pero tengo que prepararme".

"Está bien." Bryan contestó poniéndose el resto de su ropa. "Y te veré pronto. Puedo irme por mi cuenta si eso ayuda."

"Sí, eso sería genial, gracias".

"Nos vemos, Nicky". Dijo Bryan, dándole un beso a Nicky antes de salir de la habitación.

"Sí, nos vemos por ahí." Llamó Nicky, sentado en la cama.

Cuando oyó que se cerraba la puerta principal, cogió el teléfono y se puso a trabajar diciendo que había estado enfermo toda la noche. A Nicky realmente no le gustaba mentirle a su personal, pero ser el gerente tenía sus ventajas, y realmente necesitaba dormir y evitar que su cabeza golpeara tanto como lo hacía.

Colgando el teléfono, se quitó los calzoncillos y se volvió a meter en la cama, cerrando los ojos.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se detuvo en la entrada de su nueva casa, a eso de las once, con su mamá y su papá; Liam estaba detrás de ellos en la camioneta que usaban en los establos.

"Muy lindo hermanito". Liam dijo que al salir.

"Bueno, no es mío, sólo es alquilado."

"Sí, pero es bonito."

"Supongo que lo es".

"Vamos Shane, menos de eso." Mae regañó.

"Será mejor que empecemos a descargar todo esto, si quieres volver con tiempo de sobra." Shane dijo rápidamente tratando de cambiar de tema.

"No tenemos tanta prisa." Mae dijo

Shane suspiró para sí mismo, y abrió la puerta de su piso de la planta baja, abriendo la puerta de par en par al entrar.

"Oh, esto es bonito. No sé por qué estás tan triste al respecto de Shane".

"¿No crees que es un poco pequeño?"

"Bueno, para una familia con siete hijos, tal vez lo sea, pero para ti solo, no, es perfecto."

"Bien, ¿dónde quieres esto, hermanito?" Preguntó Liam, entrando, llevando una caja.

"Err.... por allí está bien."

"Ok." Contestó Liam, colocando la caja donde Shane había indicado. "¡Sabes que estas cajas no se van a descargar desde la parte trasera de la furgoneta!"

"Ok, ok, entiendo la indirecta." Shane llamó después de la forma de retirada de Liam, siguiéndolo, para empezar a descargar sus pertenencias.

~*~*~*~*~*~*~*~

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe.

"¿Qué demonios?"

Hubo otra explosión, y luego el sonido de voces apagadas. Volvió a cerrar los ojos, con la esperanza de que hubiera sido una sola vez, pero entonces las voces se hicieron más fuertes, gritando algo a alguien.

Tirando de la almohada de repuesto sobre su cabeza para ahogar el ruido, intentó una vez más, volver a dormir, su cabeza lo estaba matando.

Quince minutos más tarde, la radio encendida, bastante fuerte fue la gota que colmó el vaso. Suspirando se levantó de la cama, se dirigió a la ventana y miró hacia afuera. Vio una camioneta estacionada al final de la entrada, y a tres hombres de pelo oscuro y una mujer de pelo oscuro, sacando cajas de ella, y luego desapareciendo dentro de los apartamentos.

"Oh de todos los malditos días para mudarse." Gruñó Nicky cuando fue a la cocina y encendió la tetera.

Salió corriendo al baño, después de otra explosión, como si se le hubiera caído algo, para encontrar algunos analgésicos. Su cabeza se estaba partiendo, y todo este ruido extra no ayudaba en lo más mínimo. Volviendo a la cocina, golpeó las puertas de los armarios, abriéndolas y cerrándolas, y su temperamento comenzó a sacarle lo mejor de sí mismo.

Agarrando su taza de café con una mano, prácticamente volvió a la cama, con la esperanza de que estuviera haciendo suficiente ruido para que la gente de abajo supiera que estaba dentro. Con la esperanza de que entendieran el mensaje, para mantener bajo el maldito ruido, él estaba tratando de dormir. Cuando volvió al dormitorio, agarró las sábanas y las tiró hacia atrás, cogiendo accidentalmente el borde de la taza, derramándola y esparciéndola por toda la cama.

"Oh, este día se pone cada vez mejor." Se quejó. Parecía que el destino conspiraba para que no durmiera nada. Recogiendo la taza y poniéndola al costado, empezó a desnudar la cama.

~*~*~*~*~*~*~*~

Unas horas más tarde, Shane y su familia finalmente habían descargado todo, después de unos cuantos arranques en falso y de que las cosas se hubieran caído al suelo, y habían empezado a desempacar algunas de ellas.

"Mae, es hora de que nos vayamos". Peter llamó a la cocina de Shane.

"Ok." Ella volvió a llamar, y luego abrazó a su hijo menor. "Cuídate, asegúrate de comer bien".

"Lo haré, mamá, creo que puedo cuidarme solo, tengo veinticinco años, sabes."

"Yo sé que eres un encanto, pero soy tu madre y puedo preocuparme por ti."

Shane sonrió, "Te amo, mamá".

"Yo también te amo."

Con un último abrazo fuerte, Mae soltó a Shane y salió, Shane la siguió, abrazando brevemente a su padre y luego a Liam.

"Cuídate, hermanito, y no tardes mucho en venir a vernos."

"No lo haré, ahora vete, o vas a tenerme aquí todo el día, esperando a que te vayas." Shane se rió.

"Adiós". Liam llamó por la ventana de la furgoneta.

Shane se puso de pie y los observó hasta que se perdieron de vista, luego, girando sobre sus talones; miró a su nuevo hogar. No se veía tan mal si estaba siendo honesto consigo mismo.

'Es sólo por un año'. Pensó mientras cerraba la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:32 am

Capítulo Dos


Labios presionando contra labios, lenguas deslizándose unas sobre otras en un largo y lento duelo por la supremacía, cada uno buscando el sabor único de la otra persona. El cuerpo está presionado el uno contra el otro, las manos frotando lentamente la carne expuesta que estaba a su alcance. Dedos deslizándose, primero hacia atrás y luego hacia abajo, hacia la hendidura del culo, dedos que corren por encima y alrededor de los agujeros. Los gemidos fueron emitidos en el beso; los pulmones estaban empezando a arder por la falta de oxígeno. Penes duros, rozándose unos contra otros, resbaladizos con el pre-come, la necesidad de levantarse en ambos incapaces por el momento de arrastrarse unos de otros para hacer algo más que seguir moviéndose, cada movimiento acercándolos cada vez más al borde del precipicio.

Nicky retrocedió repentinamente, rompiendo el beso, su aliento saliendo en pantalones andrajosos mientras aspiraba el aire que tanto necesitaba, los párpados abriéndose para mostrar los orbes azules normales, oscuros por la lujuria y la necesidad.

" No otra vez". Él gimió.

"¿Qué?" Bryan estaba confundido en cuanto a por qué Nicky se había retirado.

"¿No lo oyes?"

"¿Escuchar qué?"

"Esa maldita radio".

"No puedo oír nada, Nicky, ¿de qué hablas?"

"Shhh." exclamó Nicky.

"Pero no puedo oír nada."

"Eso es porque sigues hablando, estúpido idiota."

"Eso está bien."

"¿Quieres callarte? Es la tercera vez en tantos días, que la persona de abajo ha puesto esa maldita radio a esta hora de la mañana".

"¿Ahora quién no se quiere callar?" Bryan dijo

"Me está volviendo loco. No puedo dormir, con esa cosa resonando mañana, tarde y noche".

"Nicky, no puedo oír nada en absoluto."

"¿Estás diciendo que me lo estoy imaginando todo entonces? diciendo que estoy oyendo cosas ahora?"

"No, no lo estoy; sólo digo que no puedo oír nada más que tus despotriques."

" ¡Despotricar! Despotricar! Creo que tengo derecho a despotricar, ese ruido está interrumpiendo mi sueño."

"Pero no estabas dormido."

"No importa, podría haberlo sido, y me habría despertado si lo hubiera sido."

"Lo que sea". Bryan se levantó y miró a su alrededor buscando sus calzoncillos. Los ubicó en la esquina más alejada, se los puso y luego se puso los vaqueros.

"¿Adónde vas?"

"Bueno, ya que todo esto interrumpe tu sueño, pensé que te dejaría seguir con ello." Bryan contestó, mientras se ponía la camiseta antes de salir del dormitorio.

"Bryan, espera." Nicky llamó, saltando de la cama y corriendo tras el hombre más alto.

Bryan estaba en la sala de estar, poniéndose los zapatos, con la chaqueta a su lado en el sofá.

"¿Por qué te vas? Pensé que íbamos a divertirnos un poco."

"Lo estábamos, antes de que empezaras a hablar y hablar de esta radio. Los estados de ánimo se han ido."

"¿No lo oyes?"

Bryan escuchaba atentamente y casi podía distinguir los sonidos apagados de la música.

"¿Es eso por lo que todo este alboroto es por eso?"

"¿Qué quieres decir con eso? Es tan molesto, y sigue interrumpiendo mi sueño y ahora otras actividades."

Bryan puso los ojos en blanco. "Cuando crezcas Nicky, llámame". Se quebró antes de salir del piso y bajar las escaleras hasta la puerta principal.

"Bien, pues vete a la mierda." Nicky lo llamó, antes de cerrar la puerta de golpe. Luego, Nicky irrumpió de nuevo en la cocina para preparar una bebida, golpeando las puertas y golpeando ollas con su ira.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se despertó lentamente, parpadeando a la luz de la mañana mientras abría los ojos. Levantándose de la cama, fue a la cocina y encendió la tetera, y encendió la radio. Mientras esperaba que hirviera, fue y revisó el correo, no es que realmente esperara algo. Sólo llevaba aquí tres días y empezaba a aburrirse.

La escuela no empezaba hasta dentro de una semana y ya había terminado de desempacar la mayor parte de sus cosas, todavía quedaban algunas que necesitaban ser desempacadas, pero no tenía donde ponerlas por el momento.

"Realmente debería ir a buscar los estantes que necesito." Dijo a la habitación vacía.

Volviendo a la cocina, terminó de hacer su café y luego se sentó en el sofá. Tomó un sorbo y luego puso la taza en la mesa de café, y buscó el paquete de cigarrillos que estaba allí.

Cuando fue a encender uno, de repente recordó que su contrato de arrendamiento especificaba que no debía fumar en el piso.

"Mierda que he estado fumando aquí también."

Pateándose mentalmente por encima de su estupidez, se acolchó en el dormitorio y se puso un viejo par de pantalones de chándal y una camiseta, deslizando los zapatos deportivos sobre sus pies. Luego fue a la cocina y apagó la radio.

"No hace falta molestar a los vecinos." Se recordó a sí mismo cuando entró en la sala de estar. Al hacerlo, escuchó lo que parecía una discusión en el piso de arriba. Suspirando, encendió el estéreo y abrió la ventana, antes de ir a la puerta principal. Algunas personas no respetan a los demás", pensó mientras salía y se paraba frente a la ventana abierta y encendía su cigarro.

Estaba a la mitad de su cigarrillo cuando la puerta principal se abrió y salió acechando a un hombre alto, de pelo oscuro, que no se veía de buen humor.

" Jódete tú también". El hombre gritó de nuevo por las escaleras antes de salir corriendo por la carretera.

Shane pudo escuchar un portazo plano que se cerró de golpe desde donde estaba y se estremeció de dolor.

"Algunas personas." Dijo que antes de apagar su cigarrillo y volver a entrar.

Tomó su café en el camino y caminó al baño para ducharse. Había decidido que hoy iría a explorar el centro de la ciudad ya que ya había recorrido todo su vecindario circundante. Parecía un buen lugar cuando había bajado a ver su piso, y sus impresiones habían sido correctas. Había tenido una breve pero agradable conversación con la gente que dirigía la tienda local.

Realmente debería echar un vistazo y ver si hay trabajos de bar en marcha". Pensó, pensando en su última noche en Sligo cuando le había prometido a Mark que pensaría seriamente en la idea.

Encendió la ducha y esperó a que se calentara. Hasta podría darme algo que me hiciera sentir mejor". Pensó mientras se quitaba la ropa y se metía en la ducha.

~*~*~*~*~*~*~*~

Esa misma tarde, Shane había perdido la esperanza de encontrar algo en lo que pudiera encajar en su enseñanza. A los pocos que tenía no les interesaba saber, ya que no tenía experiencia en el trabajo de bar. Estaba a punto de darse por vencido, de ir a tomar un café y luego a casa, cuando pasó por un pequeño y discreto bar, situado en una de las calles principales.

Miró a su alrededor y vio que era un área agradable, y el bar en sí no parecía áspero, y tenía un letrero en la ventana de publicidad para el personal de fin de semana.

"Un intento más", se murmuró a sí mismo, "¿qué tengo que perder?"

Dentro del bar estaba todo lo que el exterior prometía, bastante pequeño e íntimo, y relativamente tranquilo. Se acercó al bar y le preguntó al miembro del personal de guardia si había alguien con quien pudiera hablar, sobre el trabajo que estaba haciendo.

Unos cinco minutos más tarde, una mujer alegre, aunque demasiado maquillada, se acercó a él.

"Siento haberte hecho esperar, he tenido una mañana tan ocupada, me refiero a lo mucho que puede pasar en un día. La entrega se retrasó, y entonces tuve personal que se reportó enfermo, el chef acaba de renunciar, para rematar la máquina de frutas..."

Shane se quedó sin palabras. Esta mujer no sabía el significado de las palabras "pausa para respirar", y pensó que Mark podía divagar cuando se ponía en marcha, pero eso no era nada comparado con esto. Cada vez que él pensaba que podría ser capaz de decir una palabra, ella volvía a empezar con otra cosa. Así que se quedó sentado asintiendo con la cabeza y haciendo ruidos de acuerdo en los momentos apropiados.

Miró su reloj, notando que habían pasado diez minutos, y aún así ella seguía adelante. Entonces, de repente, hubo silencio. Levantó la vista de su reloj. Ella le miraba directamente, una ceja levantada interrogativamente.

"Err... lo siento, ¿qué dijiste?" Preguntó, un poco avergonzado.

"¿Cómo puedo ayudarte?"

"Bueno, vi que tenías un cartel en la ventana y me preguntaba si aún estaba disponible."

"Bueno, el puesto aún no ha sido ocupado, así que, ¿tienes experiencia en bares?"

"No."

"¿Has servido una pinta antes?"

"No"

"¿Sabes hacer cócteles?"

"No." Una cara roja, avergonzada, contestó Shane.

"Así que déjame ver si entiendo, ¿nunca has trabajado detrás de una barra, y nunca has servido una cerveza, o hecho un cóctel, y estás solicitando un trabajo aquí? ¿Por qué?"

"Bueno... err... es como..." Se tropezó.

Ella se sentó a mirarlo, pudo ver que estaba avergonzado. "Vamos, escúpelo, no muerdo". Ella sonrió, intentando tranquilizarle.

Respirando hondo para calmarse, comenzó. "Bueno, es así. Acabo de conseguir un trabajo en Dublín, enseñando, y no soy de por aquí, vengo de Sligo y no conozco a nadie aquí, y estaba pensando que sería una buena manera de socializar con la gente. Sé que no tengo experiencia, pero aprendo rápido y trabajo duro". Le miró a la cara y le dijo: "Lo siento, te estoy haciendo perder el tiempo".

Y con eso se levantó y empezó a dirigirse hacia la puerta.

"Espera." Ella lo llamó a él. "¿Cómo te llamas, jovencito?"

Se detuvo y se dio la vuelta.

"¿Por qué quieres saber mi nombre?"

"Porque me gusta saber los nombres de mi personal." Ella sonrió.

"Quieres decir que me estás dando una oportunidad."

"Eso es exactamente lo que estoy haciendo, así que, ¿te gustaría sentarte y hablar más sobre ello?"

Sonriendo, volvió a la mesa y retomó su asiento.

Ella extendió su mano. "Mi nombre es Anne. Entonces, ¿cuándo puedes empezar?"

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba aburrido, ni siquiera sabía realmente por qué había ido a trabajar hoy, no era como si lo necesitaran, y podría haber cambiado su día libre y trabajar el sábado en su lugar. Esa fue otra ventaja de ser el gerente, pero tenía planes para el sábado, y ninguno de ellos giraba alrededor de estar parado en la tienda durante ocho horas complaciendo a otras personas. Involucran ir de compras, cenar y después de una buena noche, sexo caliente. Era lo mismo casi todas las semanas y se había convertido en su rutina para el fin de semana, a menos que no tuviera más remedio que trabajar.

Había recurrido a su habitual asesino del aburrimiento y estaba puntuando a los tipos de la tienda sobre diez. Corrió su mirada de un lado a otro de un hombre rubio que miraba a través de las camisas. "Hmmm. 'Pensó. 'No tan mal, le daría un ocho de diez."

"¿Qué le daría?" preguntó Paul, sacando a Nicky de sus pensamientos.

"Ocho".

"Ocho, ¿estás ciego? El tipo tiene un neumático de repuesto que podría caber en un tractor."

"Bueno, sólo puedo ver su espalda, pero ese culo es encantador, tienes que admitirlo."

Paul miró fijamente y luego asintió con la cabeza.

"¿Qué vas a hacer esta noche?"

"Ya sabes lo de siempre".

"¿Así que quieres decir que vas a salir y tener sexo caliente y sudoroso con un tipo al azar y luego echarlo a patadas por la puerta principal cuando te hayas divertido?"

"Sí, como dije, lo de siempre."

"¿Por qué no me sorprende? Parece que va a comprar algo, volveré en un momento". Con eso Paul se fue a ver al cliente, y Nicky se quedó solo otra vez, planeando su salida nocturna.

Poco después, la puerta se abrió y entró un hombre de pelo oscuro, que empezó a mirar alrededor de la tienda.

"¿Qué le darías entonces?"

Nicky lo miró más de cerca, estudiando al hombre, su cabello oscuro estaba retrocediendo un poco, y su cuerpo no era el mejor que Nicky había visto jamás, pero su trasero estaba bien y apretado, aunque usaba ropa holgada y ajustada, Nicky podía darse cuenta de que sí iba al gimnasio, sea cual sea, no muy a menudo. El hombre se dio la vuelta y se dirigió al otro lado de la tienda, y Nicky le miró bien la cara. Lo más llamativo fueron sus ojos, que a Nicky le costaba mucho trabajo ponerle un color también, al final se decantó por una avellana con manchas verdes.

"Cinco".

"¿Cinco? Ahora sé que necesitas un examen de la vista, es el tipo más guapo que hemos tenido aquí en todo el día".

"Si eso es lo que piensas, entonces bien por ti."

" Ok, ¿por qué sólo le das un cinco?"

"Bueno, su sentido de la moda por ejemplo, parece que fue hace 5 años. Me refiero a quién en su sano juicio usa cordones en estos días, y ese corte de pelo no hace absolutamente nada para ayudarle en absoluto. No me sorprendería que no fuera de Dublín, sino de algún pueblito del campo".

" Conseguiste todo eso, con sólo mirarlo."

"Lleva años de práctica." Nicky sonrió.

"Así que aunque le dieras cinco, ¿te lo tirarías?"

" Follarlo. Oh, dame un respiro, tengo buen gusto, ya sabes."

"Sí, el estilo percutor".

"No soy un percutor"

"Como sea, te lo preguntaré de nuevo, ¿te lo follarías?"

"Para divertirse, supongo. Es mi turno para los cafés". Nicky dijo, mientras caminaba hacia el cuarto de atrás.

Cuando Nicky salió de la parte trasera de la tienda, Shane escogió una camisa y la llevó al mostrador para pagar por ella.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky llegaba tarde. Eran las siete y media y había quedado con Bryan a las siete y cuarenta y cinco, y no iba a lograrlo. No es que realmente importara, si Bryan no estuviera allí, entonces siempre podría encontrar a alguien más con quien divertirse.

Corrió alrededor de su piso, tratando de hacer los cordones de sus zapatos, mientras se subía los pantalones al mismo tiempo, tropezando con el sofá al mismo tiempo que lo hacía, enviándose a sí mismo a estrellarse contra el suelo.

"Joder".

Se levantó del suelo y se frotó el tobillo. Probó a moverlo, para asegurarse de que no estuviera roto. No tenía dolores punzantes, así que debe estar bien. Sentado en el sofá terminó de ponerse los zapatos, antes de ponerse de pie y abrocharse los pantalones. Corrió a su habitación y recogió la camisa que estaba en su cama esperando.

Tirando de la camisa por encima de los hombros y abrochando unos cuantos botones en el centro, dejando el pecho y la parte inferior del estómago al descubierto, agarró la cartera y las llaves, abrió la puerta y bajó las escaleras.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba volviendo a su apartamento, con la cena en una bolsa. Después de regresar de la ciudad no tenía ganas de cocinar, así que había salido a buscar comida china y se apresuró a volver a casa, para que no se enfriara.

No podía creer la suerte que tuvo hoy, que Anne estaba dispuesta a darle una oportunidad. Después de acostumbrarse a ella y al hecho de que le gustaba hablar, descubrió que era una mujer muy cariñosa, a la que le gustaba ayudar a la gente. Algo que le faltaba en el resto de Dublín, especialmente en esa tienda, donde había comprado su nueva camisa.

"Dios, eran tan arrogantes ahí dentro, era increíble. ¿Podrían hacer que alguien se sintiera más inútil?" Murmuró para sí mismo, un hábito que se encontró haciendo más y más recientemente.

"Quiero decir, sólo porque no parezca que debería estar en ese tipo de tiendas no significa que no pueda." Se dijo a sí mismo. Cuando entró en la tienda, no se había dado cuenta de que se trataba de una tienda de diseñador, y se había quedado impresionado por algunos de los precios que se estaban cobrando allí. El que está en su sano juicio paga 200 libras esterlinas por una camisa", pensó.

Aunque estaba sorprendido por los precios, le gustaban algunas de las cosas que estaban a la venta, de hecho, tanto que se había convencido a sí mismo de comprar una camisa.' Y yo temía la factura de la tarjeta de crédito", pensó, pero era una camisa bonita, y estaba de buen humor, y estaba decidido qué demonios.

Estaba deseando que llegara el sábado por la noche y su prueba en el bar de Anne. Parecía divertido tras bastidores por lo que había visto y no parecía tan difícil conseguirlo.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un hombre rubio estaba saliendo por la puerta principal de la casa y chocó con él.

Shane levantó la vista conmocionado y empezó a disculparse con el hombre, pero se le cortó el paso.

"¿Por qué no abres los ojos y miras por dónde diablos vas?" El hombre rubio le soltó una ráfaga, antes de salir corriendo por la carretera.

Shane se quedó mirando su forma en retirada, con la boca abierta; no podía creer lo grosera que era la gente por aquí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:34 am

Capítulo Tres

El sábado por la mañana encontró a Shane acostado en la cama, sorbiendo de una taza de café y comiendo un pedazo de pan tostado, con su teléfono metido entre el hombro y la oreja.

"¿Cómo ha sido tu primera semana entonces?" preguntó Mae.

"Ha estado bien, pero sólo quiero empezar a trabajar, no puedo esperar a estar atrapado."

"¿Cuándo empiezas?"

"Lunes por la mañana".

" ¿Estás listo para empezar?"

"Sí."

"¿Has estado haciendo algo más esta semana?"

"No mucho, sólo he estado orientándome y echando un buen vistazo".

"Eso es bueno. ¿Has conocido a alguno de tus vecinos?"

Esa era una pregunta y media -si se hubiera encontrado con sus vecinos- pensó en sus experiencias con dos de ellos, que deben vivir en el piso de arriba. Parecían no hacer otra cosa que discutir, pisotear y golpear, revolcarse toda la noche, la cama golpeando constantemente contra la pared, y chirriar como un grupo entero de ratones muy excitados. Sus pensamientos se centraron en la noche anterior y en la forma en que el hombre rubio le había dicho que abriera sus malditos ojos. Todavía no podía creer que alguien pudiera ser tan grosero y arrogante como para no tomarse dos minutos para escuchar una disculpa.

"Parecen estar bien, no he tenido tiempo de conocerlos todavía."

"Está bien, hijo, estoy segura de que en algún momento lo harás."

Hablaron un rato y luego se fue la puerta.

"Mamá, voy a tener que irme, hay alguien en la puerta."

"Ok, te amo."

"Yo también te quiero. Adiós."

"Adiós".

Con eso Shane colgó y se fue a la puerta.

~*~*~*~*~*~*~*~

El sonido de la alarma despertó a Nicky. Gimiendo, abrió los ojos y se acercó a apagar la alarma. Debe haber sido una buena noche, porque no recordaba haber puesto la alarma. Pensó mientras intentaba encontrar el botón de alarma para apagarlo.

Un gruñido a su lado le hizo detenerse, no recordaba haber traído a nadie a su apartamento anoche. Mirando por la habitación se dio cuenta de que no estaba en su piso.

"Bien, tengo que levantarme y tú tienes que irte a la mierda." Dijo el tipo

"Huh." Nicky gruñó que apenas estaba despierto y que aún no había encendido los cilindros.

"Mira, fuiste un polvo fabuloso, pero tengo que ir a trabajar, así que tienes que irte."

"Bien". Nicky murmuró al salir de la cama y localizar su ropa, comenzando a vestirse.

"Voy a darme una ducha, puedes irte". Dijo el tipo, caminando hacia el baño.

Nicky lo vio alejarse mientras terminaba de vestirse. ¿Fue así como trató a toda la gente con la que se acostó? Se sentía usado, pero de nuevo, conocía las reglas del juego, al igual que todos con los que se acostaba, así que ¿dónde estaba el problema? Haciendo a un lado la vocecita que le decía que tenía que arreglar su vida y empezar a pensar en ver a un solo hombre, se puso los zapatos y se dirigió a la puerta principal.

Parpadeó a la dura luz del sol al salir de la casa, y empezó a caminar en dirección a la parada de autobús más cercana. Sentía que necesitaba una buena ducha para lavarse de lo de anoche.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane abrió la puerta principal para ver al cartero parado allí.

"Hola, no hay respuesta del piso de arriba, así que me preguntaba si podía dejarle esto a usted", preguntó con esperanza.

"Sí, no hay problema". Shane cogió el paquete del cartero.

"Gracias." Shane observó brevemente al cartero caminar por el sendero antes de cerrar la puerta principal.

Caminando de vuelta a su sala de estar, colocó el paquete de papel marrón en su mesa de café, antes de sentarse y encender el televisor. Después de pasar por los canales, lo volvió a apagar. ¿Por qué no hay nada decente un sábado por la mañana?, se preguntó mientras recogía sus cigarros de la mesa y salía a fumar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky odiaba los autobuses, olían mal y tardaban una eternidad en llegar a cualquier parte. Por lo general los evitaba como la peste, pero no tenía muchas opciones hoy. Era o tomar el autobús o dar un largo paseo.

Miró por la ventana y vio su reflejo. "Dios, me veo muy mal". Pensó que, al alejarse, vio algo y tuvo que volver a mirar hacia atrás para confirmarlo.

"Bastardo". Siseó mientras volvía a mirar y confirmó que tenía un gran mordisco amoroso rojo en el cuello. Eso es jodidamente genial. Ahora parezco un prostituto barato. Y se supone que debo ver a Bryan esta noche. Mierda. Voy a tener que ir a buscar algo para encubrir esto ahora. Pensó, mientras se levantaba para bajarse del autobús.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane oyó el timbre del teléfono, saltó de la ducha y corrió a la sala de estar para agarrarlo.

"Hola."

"Hola amigo, ¿cómo estás?" preguntó Mark.

"Aparte de estar empapado, estoy bien." Shane dijo que volver al baño y coger una toalla, para secarse.

"¿He interrumpido algo?"

"No, no sólo estaba en la ducha."

"¿Cómo van las cosas? ¿Ya te has instalado?"

"Todo está bien, excepto la gente de arriba, y tengo una prueba esta noche en un bar."

" Anda tú, ¿y qué pasa con la gente de arriba?"

"Son tan ruidosos que todo lo que se oye a veces son gritos, y luego golpes y choques, y para colmo, por la noche todo lo que se oye es el chirrido de la cama y un ruido sordo, como si la cama chocara con la pared, como si estuviese golpeando la pared, que por el sonido de los chirridos es lo que es."

"Tómate un calmante, amigo, no te desquites conmigo."

"Para ti es fácil decir Mark, no tienes que vivir con ello, es tan malo que a veces tengo que poner la radio a todo volumen, para ahogarlo."

"¿Has pensado en subir y pedirles que bajen un poco la voz?"

"Esa es una buena, puedo verla ahora,'Hola, vivo abajo y me preguntaba si no haces mucho ruido cuando estás teniendo sexo, ya que no puedo dormir'". Se reirían en mi cara."

"Bueno, si lo pones así, tal vez no sea una buena idea, pero creo que tienes que decir algo si sigue adelante. De todos modos, estabas diciendo que tienes una prueba o algo así esta noche."

"Sí, ya sabes, estábamos hablando de que iba a encontrar algo que me ayudaría en mi vida social aquí abajo."

"Sí."

"Bueno, todavía no puedo creer que lo haya hecho, con lo de no tener experiencia en el trabajo de bar, pero ahí lo tienes. ¿Cómo están las cosas allá arriba?"

"Shane, estarás bien, no te preocupes. Has hecho un curso de enseñanza, comparado con eso, el trabajo de bar tiene que ser fácil. Y en cuanto a lo que está pasando aquí, es lo mismo de siempre. Oh, y Kian está viendo a alguien más otra vez."

"Sí, pero Mark no hace que su última novia sea la más larga de la historia, quiero decir, dos semanas antes de Kian es casi un matrimonio." Shane se rió.

Mark se rió "Bueno, sí, pero nunca se lo digas a la cara".

"¿De verdad crees que soy tan estúpido?" Shane miró por encima del hombro y vio la hora: "Mark, tengo que irme, tengo que estar en la ciudad en una hora y aún no me he vestido".

"¡Quieres decir que te he estado hablando mientras estabas desnudo!" exclamó Mark.

"Sí, acabas de hacer tus sueños realidad, teniendo una conversación con un hombre desnudo."

"No, a ti te gustan los hombres, no a mí."

"Lo sé. Bien, tengo que irme, nos vemos pronto, Mark".

"Sí, nos vemos pronto".

Veinte minutos después, Shane estaba vestido y listo para partir. Estaba casi fuera de la puerta, cuando el paquete que había dejado sobre la mesa, llamó su atención.

Cruzando la habitación lo recogió y miró la dirección.

'Sr. N. Byrne. Así que ese es el nombre de la persona de arriba", pensó. Miró su reloj, tuvo tiempo de sobra y, al llevarse el paquete con él, se fue de su apartamento.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky había llegado a casa una hora antes. Su viaje para comprar algo que cubriera la mordida de amor que le habían dado, se había convertido en una pequeña juerga de compras y ahora el contenido de la pequeña pila de bolsas estaba colgado en la parte de atrás de la puerta de su habitación, mientras trataba de decidir si se pondría algo de eso esa noche.

Después de haber elegido finalmente su traje para la noche, fue al baño y encendió la ducha. Estaba a punto de quitarse la camisa cuando el timbre de la puerta lo detuvo. Maldiciéndose a sí mismo fue a la puerta.

"Hola." Dijo mientras lo abría

Un hombre pequeño y de pelo oscuro estaba en la puerta de su casa, con un paquete en la mano. "Hola, vivo abajo y esto lo dejaron para ti." El moreno ofreció el paquete en la dirección de Nicky.

"Ahhhh, entonces eres el chico de la radio."

"¿El chico de la radio?" Shane estaba perplejo; no entendió de qué hablaba el hombre rubio.

"Sí, el chico de la radio, eres sordo o algo así."

"No."

"Entonces, ¿por qué esa maldita radio tuya siempre está encendida? Es bastante mala en el mejor de los casos, pero es aún peor a primera hora de la mañana cuando intento dormir un poco."

"Lo siento." Shane fue llevado de espaldas, nunca pensó que alguien más podría haber escuchado la radio cuando estaba encendida; después de todo, nunca la había escuchado tan fuerte, ¡¿o sí?

"Mañana, tarde y maldita noche. Todo lo que puedo hacer es escuchar tu radio..." Nicky se enfureció, y sólo fue interrumpido cuando Shane le tiró el paquete a Nicky.

"La próxima vez no me molestaré, le diré al cartero que lo deje en la puerta." Con eso, Shane se giró sobre su curación y bajó las escaleras, dando un portazo a la puerta principal que estaba detrás de él.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Y así es como funciona la caja". Dan dijo amablemente. Había trabajado para Anne durante más de un año y se le había encomendado la tarea de asegurarse de que Shane supiera lo que estaba haciendo en sus primeros turnos.

Shane lo miró como si le hubiera crecido una segunda cabeza. No era el hecho de que no estaba acostumbrado a las computadoras, pero nunca había visto una pantalla táctil hasta que parecía tan complicado.

Dan sintió la aprehensión de Shane. "Todo lo que realmente necesitas saber es que la cerveza fuerte y cerveza de barril está aquí, los licores están aquí, las botellas están aquí y los refrescos están aquí. No tienes que memorizarlo todo, ya sabes". Sonrió a Shane intentando tranquilizar al hombre de pelo oscuro.

"Ok, eso no parece muy difícil."

"No lo es, y lo recogerás bastante rápido. Bien, aquí está tu primer cliente, vete".

Shane respiró hondo y fue a servir al cliente.

"No estuvo tan mal, ¿verdad?" Dan se movió a Shane cuando terminó.

"No, creo que ya tengo el truco de esto."

Unas horas más tarde, Shane estaba luchando. Había empezado bien, pero a medida que el bar se iba llenando, empezó a cometer errores, y no pasó mucho tiempo antes de que todo lo que hacía saliera mal.

"Vamos, Shane, contrólate." Dan le gritó al otro lado de la barra.

'Es fácil para él decirlo.' Shane pensó mientras intentaba recordar qué más había pedido el hombre al que estaba sirviendo. 'Dame una clase llena de niños hiperactivos sobre esto cualquier día.'

Las cosas fueron de mal en peor, cuando se las arregló para derramar una pinta por todo el bar. "Lo siento". Le dijo al tipo que esperaba en el bar, sin mirar hacia arriba mientras empezaba a limpiar el bar.

"¿Qué puedo ofrecerte?" Le dijo al hombre después de haber reemplazado la pinta que había derramado.

"Vaya, vaya, vaya, pero si es el chico de la radio". exclamó Nicky.

Shane levantó la vista y sintió cómo se le hundía el corazón, de todas las cosas que podían empeorar esta noche, esto era todo, el vecino molesto y grosero de arriba. Sonrió tratando de evitar que se enfadara con el hombre rubio. "¿Qué puedo ofrecerte?", repitió.

"Alguien que pueda servirme."

"Puedo servirte. Así que, ¿qué te gustaría beber?"

" Claro, derramaste la última pinta de los tipos por todas partes".

"Mira, ¿quieres un trago o no?" Shane se puso furioso y empezó a aumentar.

"¿Crees que puedes servirme sin derramarlo todo sobre mí?"

"Nicky, pide las malditas bebidas, ¿quieres?" dijo Bryan.

"Ok, ok, tomaré dos pintas más grandes."

"Enseguida". Shane dijo que antes de ir a buscar las bebidas de Nicky.

Una vez que Nicky había sido servido, él y Bryan fueron y se pararon al final del bar, su lugar habitual cuando estaban allí.

"Entonces, ¿cuáles son los planes para esta noche?" Bryan preguntó inspeccionando el bar.

"Lo de siempre, tomar unas copas aquí y ver a dónde nos lleva la noche." Nicky tomó un sorbo de su cerveza.

Se quedaron charlando un rato, pero Nicky sólo estaba escuchando a medias, su atención estaba en el hombre de pelo oscuro que estaba detrás de la barra. Incluso si estaba molesto con esa radio, Nicky se encontró incapaz de prestarle mucha atención a Bryan.

Tomando el cigarrillo ofrecido por Bryan, volvió a ver a Shane. No sabía muy bien lo que tenía el hombre, pero le costaba mucho apartar la vista. Lo estudió, con el pelo oscuro clavado, la barba que le rozaba la mandíbula, los ojos, que desde esa distancia no podía distinguir si eran de color avellana o verde. La forma en que toda su cara se arrugó cuando estaba riendo con la otra persona detrás de la barra, obviamente compartiendo una broma. La forma en que usaba el dorso de la mano para secarse el sudor de la frente a medida que pasaba la noche. El pequeño parche de pelo en el pecho, que sobresalía de la parte superior de su camisa.

Nicky se encontró mirando fijamente para desvestirlo mentalmente, imaginando su pecho con una capa de suave pelo oscuro, sus pezones ligeramente más oscuros que el resto de su piel, de pie, con el pelo arremolinándose alrededor de ellos. Imaginó pasar sus uñas por encima de ellos; sacando gemidos de su garganta antes de inclinarse hacia abajo y tomar los duros nódulos de su boca y chuparlos y morderlos; luego descender siguiendo el rastro del cabello más y más bajo.

"¿Quieres otro?" Bryan estaba irritado porque era la tercera vez que le preguntaba a Nicky.

"¡Huh! ¿Qué? Oh, lo siento." Contestó Nicky, alejándose de sus pensamientos.

"¿Quieres otro?"

"Sí, adelante."

Bryan se acercó para que le sirvieran y Nicky le dio una última fumada a su cigarrillo antes de apagarlo. Al mirar hacia arriba, vio que Shane estaba agachado, sacando algo del fondo de uno de los frigoríficos, con los pantalones apretados sobre el culo. Lo volvieron a meter en sus pensamientos, sólo que esta vez, Shane estaba desnudo, y en su cama a gatas. Nicky estaba de rodillas detrás de él, corriendo con sus manos arriba y abajo de su espalda ancha, luego corriendo más abajo por la grieta, sus dedos encontrando el agujero. Luego, burlándose de él, empujando más fuerte antes de deslizar un dedo hacia adentro, resultando en un profundo gemido de garganta, su otra mano alcanzando debajo de él y agarrándose de la dura polla y acariciándola lentamente, el arco de la espalda de Shane se ofrece más a Nicky.

El sonido de dos vasos que se ponían sobre la mesa se registraba vagamente en su cabeza, pero él estaba demasiado profundo en su fantasía. Dejó de acariciar y tocar a Shane, y puso sus manos en las dos mejillas de su culo, separándolas antes de inclinarse hacia abajo y hacer correr su lengua alrededor y alrededor del agujero, antes de extender su propia pre-come por encima de su dolorida polla dura, y deslizándola hacia adentro.

"Nicky, ¿me estás escuchando?" Bryan enloqueció.

Sacudiendo la cabeza para aclararlo, miró a Bryan. "Perdona, ¿qué decías?"

"Bueno, estaba diciendo si te apetece seguir adelante después de esto, es una mierda aquí esta noche."

"Sí, no veo por qué no". Nicky contestó, bebiendo un poco de su cerveza. Se dio cuenta de que sus pantalones estaban apretados y se excusó y fue al baño para reordenar su equipo.

En el camino de regreso vio a Shane sentado al final del bar, con una coca frente a él, fumando un cigarrillo. Sacando uno de su propio paquete, cruzó el bar hasta donde estaba Shane.

"¿Tienes fuego?" Nicky se acercó más a él.

Shane levantó la vista y gimió. "Eres tú. ¿Tienes más comentarios ingeniosos para mí entonces?"

"Sí, lo siento, ¿me das fuego, por favor?" Repitió.

Shane le dio su encendedor, y él encendió su cigarro.

"Por cierto, soy Nicky".

"Shane".

"Mira Shane, siento haber reaccionado de forma exagerada. ¿Hay alguna forma de que podamos dejar eso atrás y empezar de nuevo?" Nicky preguntó más motivado por lo que había estado imaginando que por lo que realmente quería.

Shane pensó en esto, tenía que vivir en el mismo edificio que Nicky y realmente no quería tener problemas con sus vecinos. " Bien, no veo por qué no".

"Genial". Contestó Nicky, de pie con Shane fumando su cigarro.

Bryan estaba mirando, Nicky. 'Genial, aquí vamos de nuevo. Parece que vas a tener que encontrar a alguien más esta noche, McFadden.' Pensó. Sabía que Nicky era lo que se podría llamar un puto, que era gobernado por su polla, pero había pensado que a estas alturas ya habría dejado de hacer esto cuando estaba con él. 'Parece que te han tomado por un idiota.' Pensó mientras terminaba su cerveza. Bajó el vaso y salió del bar, golpeando a Nicky cuando pasaba.

"¿Quién era ese?" Shane se sentía un poco confundido en cuanto a las acciones del hombre más alto.

"Sólo un compañero". Nicky dijo, sin hacer ningún intento de seguir a Bryan. "Mira, vamos a Deep ahora, conoces el club de al lado, ¿te apetece venir a tomar algo cuando termines?"

"No estoy seguro, no saldré de aquí hasta tarde por lo que parece". Shane dijo, intentando con todas sus fuerzas no pensar en la cantidad de aclaraciones que tendría que hacer.

"Bueno, si cambias de opinión, estaré allí hasta que se cierre." Nicky dijo mostrando a Shane su mejor sonrisa.

"Bueno, entonces te veré luego, Nicky."

"Sí." Contestó Nicky al salir del bar. "Espero verte más tarde." Se dijo a sí mismo. Eso fue demasiado fácil. Pensó. "Me lo voy a tirar antes de que acabe la noche". Con ese último pensamiento, se apresuró a alcanzar a Bryan.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:41 am

Capítulo Cuatro

Nicky abrazó su almohada, amaba sus días libres - nada que hacer, nadie a quien responder - era un agente libre. Lo único que no le gustó fue el hecho de que se había despertado solo otra vez. Esa fue la cuarta vez esa semana. No es que fuera su culpa. Era de Bryan. Había hecho explotar la tontería que Nicky le había dicho que se quedaría en casa el lunes por la noche, y luego Bryan lo había atrapado, con la lengua en la garganta y las manos en los pantalones de ese tipo.

Mientras se movía, gimió cuando su pene duro golpeó el colchón. Trató de sentirse más cómodo, pero no fue así. Estaba muy cachondo. Necesitaba tener sexo. No había estado tanto tiempo sin sexo durante al menos dos años. 'Eso podría convertirme en un percutor a los ojos de algunas personas, pero lo atribuyo a que tengo un gran deseo sexual', pensó.

Suspirando, miró el reloj y, viendo que era casi mediodía, decidió levantarse y ducharse. También podría tener el efecto de hacer desaparecer su erección. Levantándose de la cama, se dirigió al baño.

Después de veinte minutos, la ducha no le hacía ningún efecto, aún estaba duro, así que extendió la mano y giró la esfera a la posición de frío, esperando que eso tuviera el efecto deseado.

"Argh." Gritó cuando el agua fría y helada golpeó su cuerpo. "Maldita sea, esto no es divertido. Pensó mientras bailaba alrededor de la ducha, tratando de evitar los chorros de agua fría. "Esto no va a funcionar." Apagó la ducha y salió, cogiendo una toalla mientras lo hacía.

Una vez seco, se dirigió a la cocina, con la toalla alrededor de su delgada cintura. Cuando pasó la unidad lateral, vio el paquete que había recibido el sábado. Levantándolo y cruzando hacia el sofá, se sentó y lo abrió. Sonrió cuando vio el contenido, eran las dos películas porno que había pedido en la red, decidiendo que harían algo para solucionar su problema, puso una en su DVD y se sentó en el sofá, tirando de la caja de pañuelos de papel más cerca, encendió la película inmediatamente.

~*~*~*~*~*~*~*~

El timbre señaló el final de la jornada escolar, Shane observó a sus alumnos, recogió sus cosas y salió corriendo por la puerta. Se sentó en su escritorio durante un rato, una vez que el aula estaba vacía, pensando en su primera semana como profesor. Lo había disfrutado, y aunque algunos de los niños podían ser un poco rebeldes, se las había arreglado para lidiar con ellos y tenía la sensación de que todo iba a salir bien en cuanto al trabajo.

Empacando sus cosas, se dirigió a su coche y se fue a casa. Estaba deseando tomar una comida para llevar y un par de cervezas, relajándose después de su semana.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba harto. Era la desventaja de tener un día libre durante la semana. Todos los demás que conocía estaban en el trabajo, así que no podía salir con alguien. Se acurrucó sin rumbo alrededor de su piso, desnudo, ordenándolo. No es que necesitara ser ordenado. Era la forma en que lo había alquilado por primera vez. De hecho, parecía que nadie vivía en él.

Todo eran líneas limpias y superficies claras; todo tenía un lugar y estaba en él. Nicky estaba orgulloso de su piso, tenía un aspecto muy moderno, todo era blanco, negro o madera, y los electrodomésticos eran muy recientes y de primera calidad en el momento de comprarlos. Le había costado bastante conseguirlo de la forma en que lo quería, pero razonó que para eso se inventaron las tarjetas de crédito.

Mientras pasaba por la unidad lateral, se arrastró por el correo que había allí. " Factura, factura, factura, y oh, otra factura." Comentó mientras los apilaba un poco hacia atrás, antes de recogerlos y ponerlos en el cajón. 'Tendré que pagarles cuando me paguen la semana que viene", pensó.

Se cayó en el sofá y dio un golpe en la tele. Se sentó allí por un rato, hojeando los canales, antes de levantarse y cruzar al cajón donde acababa de guardar las facturas y las sacó. Volviendo a sentarse en el sofá, las abrió y se sentó a mirarlas, sumándolas mentalmente.

"Mierda". Pensó:'Voy a tener que transferir dinero de una de mis tarjetas para pagarlas'. Volvió a tirar las facturas y miró a la pantalla, tratando de distraer su mente de la cantidad que debía. Aunque su trabajo pagaba bien, no lo hacía lo suficientemente bien como para financiar el estilo de vida que Nicky se había hecho a sí mismo. No estaba seguro de cuándo sus gastos se habían salido de control, pero así fue. No ayudó que fuera adicto a la ropa de diseñador, y aunque obtuvo descuentos en ella, la compró como si fuera algo barato en el mercado.

La televisión no funcionó, no le quitaba los problemas de dinero de la cabeza, así que con un suspiro se levantó y cruzó la habitación y encendió su laptop, llevándose las facturas con él. Rápidamente las sumó todas y luego accedió a los detalles de su cuenta bancaria.' No es bueno Nix, sólo que no ganas lo suficiente para pagarlos". Se dijo a sí mismo. Estaba a punto de cerrar la computadora y tomar un trago para ahogar sus penas cuando un anuncio en la parte superior de su pantalla le llamó la atención.

'Bueno, nada arriesgaba, nada ganaba'. Pensó al hacer clic en él. Veinte minutos más tarde estaba de mejor humor, después de haber llenado la solicitud de préstamo, y luego de haber recibido un correo electrónico unos cinco minutos más tarde, informándole que su solicitud había sido aceptada y que los documentos le serían enviados en los próximos días.

Acababa de cambiar de sitio y estaba ingresando su información de acceso cuando oyó que un auto se detenía afuera. Se acercó a su ventana, preguntándose si era o no Bryan.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane abrió la puerta de su coche, tiró su bolso por la espalda y estaba a punto de entrar él mismo, cuando un grito del otro lado del aparcamiento lo detuvo.

"Shane... pensé que no te encontraba." Sarah, la pequeña maestra de recepción de la escuela de Shane, se detuvo junto a su coche, un poco sin aliento de su carrera a través del aparcamiento.

"Casi lo haces, estaba a punto de irme, ¿qué pasa?"

"Bueno, yo y algunos de los otros iremos al pub, y nos preguntábamos si te apetece venir con nosotros".

"Iba a ir a casa, a hacer las correcciones que necesitaba, y a relajarme...", empezó a decir Shane.

"Eres viejo antes de tiempo. Es el final de tu primera semana, un trago no te matará". Sarah interrumpió; mostrando lo que esperaba que fuera una sonrisa asesina. Estaba muy impresionada por el hombre de pelo oscuro que estaba frente a ella, y esperaba que él captara la indirecta.

Shane sonrió al ver que ella intentaba coquetear con él. Él no era ciego y había visto lo que ella estaba tratando de hacer durante la mayor parte de la semana y había decidido que era mejor decepcionarla ahora, antes de que se alterara demasiado.

" Ok, ¿a dónde vas entonces?"

"Shamrocks".

¿"Shamrocks"?

"Sí, Shamrocks. ¿Tienes algún problema con eso?"

"No, en absoluto. Mira qué tal si voy a casa y me arreglo y nos vemos allí en media hora más o menos."

"Eso sería fabuloso." Ella dijo y sonrió.

"Te veré allí." Shane abrió la puerta de su coche. "Sarah, una cosa".

"Sí."

"Eres el sexo equivocado para mí." Declaró. "Lo siento". Con eso se subió a su coche y se fue a casa, dejando a Sarah de pie en el aparcamiento, observándolo marchar.

"Bueno, al menos eso responde a esa pregunta." Dijo en voz alta, decepcionada con su voz.' Parece que mi suerte se ha acabado, pero la de Josh aún puede estar dentro.' Pensó antes de ir al bar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky suspiró mientras su polla estaba envuelta en la cálida humedad de la boca de Bryan. Una de las grandes manos de Bryan lo sostenía contra la pared, sus vaqueros en un montón arrugado alrededor de sus tobillos. Sus dedos buscaban ser agarrados en las cerraduras oscuras a medida que aumentaban las sensaciones alrededor de su polla, mientras Bryan ponía en juego sus dientes, mordiendo la carne caliente e hinchada.

Bryan miró al hombre que tenía ante sí, vio a Nicky con los ojos cerrados cubriendo los orbes azules, echando la cabeza hacia atrás dejando al descubierto la larga extensión de su cuello, la línea de su mandíbula cubierta por el valor de unos pocos días de rastrojo más jovial y se sonrió a sí mismo, sintiendo que la salvia corría por su barbilla.

Movió su otra mano y ahuecó las bolas de Nicky, dándoles vueltas antes de apretarlas con fuerza, causando gemidos de aliento del rubio. Corriendo su lengua a lo largo de la ranura llorosa, la clavó ligeramente, haciendo que Nicky jadeara y apretara sus dedos en el cabello de Bryan. Mientras Nicky hacía esto, Bryan tiró de las pelotas de Nicky y las separó de su cuerpo, haciendo que Nicky moviera las caderas, lo que le causó casi náuseas.

Alejando su boca de la polla de Nicky, recuperó el aliento usando su mano para seguir trabajando con Nicky. Una vez contento, se inclinó hacia adelante y una vez más se sumergió en la longitud de Nicky.

Fue mucho antes de que las ministraciones de Bryan tuvieran a Nicky en el borde, y cuando lo mordió, Nicky se puso duro, gritando, llenando la boca de Bryan con su venida. Sintió que la mano de Bryan dejaba su estómago y se hundió lentamente en el suelo. Cuando se recuperó del orgasmo, escuchó los sonidos de alguien escupiendo. Abriendo los ojos vio a Bryan, agachado sobre el fregadero escupiendo lo que Nicky había hecho.

Tomando un vaso que estaba sobre la mesa de la cocina, Bryan lo llenó de agua y tomó un sorbo, metiendo el agua alrededor de su boca antes de escupirla también. Mirando a su alrededor vio a Nicky mirándolo. "Podrías haberme avisado." Enloqueció.

"Lo siento. Pero no ha habido ningún daño".

"¡No ha habido ningún maldito daño! Jesús Nicky, acabas de venir en mi boca."

"Dije que lo sentía."

Bryan escupió en el fregadero otra vez, antes de decir. "Podrías tener cualquier cosa".

"Bueno, pues yo no lo tengo."

"¿Puedes probarlo?"

"Aunque pudiera, ¿por qué debería hacerlo?"

"Porque eres mi novio."

"¿Qué te ha dado esa idea? No eres mi novio".

"Vete a la mierda, Nicky. No piensas en absoluto, todo lo que haces es follar".

"Y si lo hago, nunca te has quejado antes."

"Eres un maldito imbécil". Bryan se quebró, antes de salir corriendo por la puerta principal, golpeándola detrás de él, dejando a Nicky sentado en el suelo con la espalda contra la pared, jeans alrededor de los tobillos, la polla floja apoyada en las pelotas, un remanente que se escapa en la punta.

~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando Shane entró en Shamrocks, los olores habituales de alcohol y humo de cigarrillo lo golpearon. El bar estaba empezando a ocuparse con la gente que venía después del trabajo. Dan le había hablado de él el sábado anterior, cuando estaba al otro lado del bar.

Mirando alrededor del bar, vio a Sarah y a algunos de los otros maestros sentados en una mesa en la esquina, que estaba bastante tranquila. Sonriendo y asintiendo a un ocupado Dan detrás de la barra, se dirigió hacia ellos.

"Así que este año has estado con los gemelos Williams, ¿no?" Sarah le preguntó a Josh.

"Sí, ojalá lo hubiera sabido antes del lunes, tienes suerte de no haber tenido que enseñarles todavía." Dijo que se está tomando un trago de su cerveza.

"No pueden ser tan malos."

"Oh, sí pueden. Los tuve el año pasado". Craig contribuyó. "No de una manera perturbadora, sino en el hecho de que sólo harán lo que quieran hacer, lo que en el caso de Ronan, no es mucho. Muchas veces he tenido que hablar con él por copiar los deberes de su hermana".

"Pero se ven tan lindos." Sarah dijo. "Hola Shane." Añadió ella, mirando hacia arriba para verle acercarse a su mesa.

"Hola chicos." Shane los saludó.

"Hola, y dos cervezas y un vaso de vino blanco." Craig lo miró.

"Huh." Era todo lo que Shane podía responder, no esperaba esa respuesta.

"El novato paga las bebidas". Josh lo explicó.

"Oh ok." Shane murmuró, antes de volver al bar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se había sentado en el suelo durante un rato mirando la puerta. Sabía que él mismo había provocado esta situación. Si estaba siendo sincero, Bryan era lo más cercano a un novio que había tenido. Se puso de pie, se quitó los vaqueros y se dirigió al baño, tirando su camisa sobre su cama, en el camino hacia el pasado.

Después de una ducha rápida, se paró frente al fregadero y limpió el espejo. Se miró a sí mismo durante unos minutos antes de coger su cepillo de dientes. Cuando terminó de escupir la espuma, volvió a levantar la vista. "Vete a la mierda, Bryan, no eres el único tipo ahí fuera." Dijo a la habitación vacía.

Al salir del baño, se acercó a su armario y lo abrió, sacó algo de ropa y se vistió. Mirándose de nuevo en el espejo, asintió. La combinación de pantalones ajustados de cuero marrón y una camisa blanca unida por sólo dos botones. Se veía bien. "Te lo mostraré". Dijo a su reflejo antes de salir del piso y dirigirse hacia el pueblo.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Qué haces aquí esta noche?" Dan preguntó mientras miraba hacia arriba para ver quién necesitaba servir a continuación.

"He salido con algunos de los chicos del trabajo. ¿Cómo va todo?"

"Bueno, como puedes ver, está muy concurrido. ¿Qué te traigo entonces, Shane?"

"Tres cervezas y un vino blanco grande, por favor."

" En marcha". Dan dijo que antes de ir a buscar el pedido de Shane.

Shane miró alrededor del bar y vio algunas caras que creía conocer del sábado anterior. Se metió la mano en el bolsillo, sacó su paquete de cigarrillos y sacó uno. Estaba a tientas con su mechero cuando uno apareció iluminado frente a él. Levantó la vista y se encontró mirando a los ojos marrones de Dan.

"Gracias." Murmuró alrededor de su cigarro y se adelantó para encenderlo.

"Todo es parte del servicio." Dan le mostró una sonrisa a Shane, antes de poner dos cervezas más grandes frente a él. "No tardaré ni un minuto con el último y el vino." Dijo, antes de irse.

Shane se encontró mirando a Dan trabajar detrás de la barra, admirando la forma en que la camiseta negra, que era el uniforme, se aferraba a él. Podía jurar que podía ver el contorno de los pezones de Dan debajo de la tela pegajosa. Tomando un sorbo de una de las cervezas, trató de pensar en otra cosa. Admitió que Dan era un tipo muy guapo, que tenía una personalidad fabulosa y con el que se llevaba muy bien. Justo la clase de tipo con el que se veía a sí mismo. Entonces, ¿cuál es el problema? se preguntó.

"Aquí tienes." Dan anunció, poniendo las dos últimas bebidas frente a Shane.

Shane sacó su billetera y entregó algo de dinero. " Sírvete un trago".

"Gracias amigo, lo necesitaré más tarde."

"Sí, parece que sí". Shane dijo al ver a un gran grupo de oficinistas entrando.

"Parece que tengo trabajo que hacer." Y con eso, Dan se fue, mostrando a Shane otra sonrisa como la suya.

Shane sonrió para sí mismo mientras regresaba con sus compañeros de trabajo, no había nada malo con un poco de coqueteo, y realmente no quería permanecer célibe para siempre, era sólo que le costaba mucho olvidar a Greg. 'Oh, deja de pensar en él, tuvo su oportunidad y te trató como a una mierda'. Se regañó a sí mismo, mientras se sentaba.

"Shane, ¿cómo encontraste tu primera semana?" Sarah le pidió tomando su vino y bebiendo un bocado grande.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky acechaba por el bar como una especie de gran gato. Estaba buscando a alguien que tomara su ojo pero desafortunadamente todavía era temprano y Nicky no estaba interesado en el tipo de traje corporativo. Eran aburridos y por lo general no tenían tanta chispa en el dormitorio.

Al terminar su pinta se limpió la boca con el dorso de la mano y se fue de la barra. Mientras andaba por el camino esperando que su suerte mejorara en el siguiente, escuchó a alguien decir su nombre.

"Nicky, espera". Paul gritó corriendo por la calle.

Nicky se detuvo y se apoyó contra una pared esperando que Paul lo alcanzara. "Hola."

"Hola. ¿Qué haces afuera? Es un poco temprano para ti, ¿no?" Paul dijo que se detuvo. "¿Bryan te encontró, vino antes a buscarte?"

"Sí, me encontró, pero tenía otra cosa que hacer y yo estaba aburrido, así que pensé en salir. ¿Te apetece un trago?"

"Sí, por qué no. Iba a ir a casa, pero uno no me hará daño".

"No, no lo hará." Nicky dijo que antes de partir hacia el pub más cercano.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una hora y media y tres pintas más tarde, Shane sentía la necesidad de irse a casa, pero lo estaba pasando bien para conocer mejor a Sarah, Josh y Craig. Era como estar de vuelta en casa, sentado en el pub con Mark y Kian, pero sin las embarazosas historias de lo que habían hecho cuando eran niños.

"¿Alguien quiere otro?" Shane se levantó de su silla.

"Sí, por qué no, pero sólo uno y luego será mejor que me vaya a casa." Sarah respondió.

Cuando Shane los dejó y caminó hacia el bar, Josh se inclinó hacia Sarah.

"¿Estás seguro de que es gay?" Josh susurró.

"Sí, eso es lo que me dijo. ¿Por qué?"

"Bueno, entonces debe estar jodidamente ciego".

"Ah, ¿entonces el pobre Joshy no va a ninguna parte?" Craig contribuyó.

"No, no lo estoy. Quiero decir, ¿qué tengo que hacer? ¿Golpearlo en la cabeza con un garrote?".

"No creo que necesites ir tan lejos." Sarah se rió. "Podría ser tímido en ese aspecto."

"Bueno, no parece tan tímido, míralo, está coqueteando con ese barman." Josh refunfuñó.

"Oh, no saques la nariz de su sitio, Josh. Obviamente no eres su tipo". Craig bromeó.

"Bueno, no me voy a rendir."

"Lo que sea. Ahora, danos un cigarro."

Shane sonrió mientras Dan le daba su cambio. Estaba a punto de armarse de valor para ver si Dan quería ir a tomar algo en algún momento cuando Dan miró hacia la puerta.

"Oh, Dios, aquí está, es el puto de Dublín." exclamó Dan.

"¿Quién?" Shane miró a su alrededor tratando de encontrar de quién estaba hablando Dan.

"El rubio que acaba de entrar, déjame decirte que no es bueno para eso. Me mantendría alejado de él, Shane. Si te mira, no dejará de perseguirte hasta que consiga lo que quiere".

Shane miró a Dan. "¿Y qué se supone que significa eso?"

"Shane, no estoy ciego, sabes que puedo verte mirando. Así que quieres ir a tomar algo alguna vez."

Shane sonrió. "Supongo que no soy tan sutil, ¿verdad?"

"Err no. Entonces, ¿tú, yo y un trago en algún momento?" Preguntó de nuevo Dan, con una sonrisa descarada en su cara.

"Sí, ¿por qué no? Eso sería genial."

" Bueno, eso es lo que te obliga a hacer. Hablaremos mañana por la noche. Más vale que esté fuera, la fulana está esperando". Con un guiño y una sonrisa a Shane, Dan lo dejó ahí parado para ir a servir.

~*~*~*~*~*~*~*~

Eran las ocho y Nicky llevaba poco más de una hora en Shamrocks. La única bebida con Paul se estaba convirtiendo en un poco de sesión, una si tenía suerte duraría la mayor parte de la noche. Estaba a punto de volverse hacia Paul y ver si quería otro trago, cuando alguien le llamó la atención. El pelo oscuro, y esa sonrisa.

"Chico de la radio". Se dijo a sí mismo en voz baja tratando de recordar cuál era su nombre.

"¿Dijiste algo?" Paul dijo, bajando el vaso.

"¿Te apetece otra copa?"

Paul miró su cerveza medio vacía. "Adelante, pero este es el último."

"Ok." Y con eso Nicky lo dejó y se fue al bar.

Mientras esperaba a que le sirvieran, siguió mirándole a hurtadillas por encima del hombro en dirección a Shane. Vio como el grupo de personas con las que estaba se fue y luego se dirigió hacia el bar, con las copas vacías en la mano.

"¿Qué puedo ofrecerte?" Dan estaba de buen humor en el trabajo, con una falsa sonrisa en la cara.

"Dos cervezas, por favor." Nicky respondió, justo cuando Shane puso sus vasos vacíos en la barra.

"Nos vemos mañana, Dan". Gritó Shane.

"Nos vemos Shane". Dan volvió a llamar.

Nicky sonrió, "Shane, por supuesto, Dios, qué estúpido puedo ser". Volviéndose hacia Shane, le preguntó: "¿Tienes fuego?"

"Sí, espera." Shane lo buscó en su bolsillo, antes de volverse a ver quién era el que lo había pedido.

"Hola Shane." Nicky dijo mientras encendía el cigarro que había sacado de su bolsillo.

"Nicky, hola".

"¿Ustedes dos se conocen?" Dan dijo, trayendo las bebidas de Nicky.

"Sí, somos vecinos." Shane le sonrió. "Bien, me voy, nos vemos mañana, Dan. Nos vemos Nicky".

"¿Quieres un trago, Shane?" preguntó Nicky.

Dan miró a Shane, y puso los ojos en blanco sacudiendo la cabeza, esperando que Shane entendiera el mensaje.

Shane no sabía qué decir, parte de él quería creer lo que Dan había dicho sobre Nicky, pero había una parte de él que quería hacer sus opiniones sobre la gente. Miró a Dan y luego a Nicky, y se encontró cara a cara con dos piscinas de un azul profundo. "Adelante entonces, sólo uno, luego me voy."

Dan gemía en voz alta, había pensado que Shane habría prestado atención a su advertencia sobre Nicky, pero parecía que al hombre de pelo oscuro le gustaba el tipo rubio y de ojos azules, y si había algo que Nicky sabía cómo jugar, era eso.

"¿Dijiste algo?" Nicky le preguntó a Dan.

"No."

"Bueno, entonces, tráele a Shane un trago, vamos, vamos".

"Arrogante, maldito bastardo". Dan refunfuñó en voz baja mientras le daba a Shane un trago y lo golpeaba en la barra y tomaba el dinero para ello, antes de pasar a servir a otra persona rápidamente antes de que alguien pudiera decirle algo.

"Bueno, tiene mal genio." Nicky comentó. "De todos modos, ¿por qué no trabajas esta noche?", dándole a Shane su bebida.

"Este no es mi trabajo principal, soy profesor." Shane, tomé un sorbo de su más grande.

"Oh, un profesor, cuéntame más." Nicky dijo, tomando un trago grande de su pinta.

Shane pasó la mayor parte de la siguiente media hora charlando con Nicky, principalmente sobre su trabajo, pero Nicky también supo que Shane no era de Dublín, y que era un soltero como él. Aunque Shane no hubiera estado soltero, no lo habría detenido.

"Sólo voy al baño". Shane le informó a Nicky, antes de caminar hacia los baños, haciendo todo lo posible para ignorar las miradas sucias que recibía de Dan.

"Bueno, eso es muy amable de tu parte, ves un poco de polla y me abandonas." Paul vino detrás de Nicky. "Es bueno saber que no cambias y ¿esa es mi bebida a la que fuiste a buscarme hace media hora?" Preguntó por la cerveza olvidada. "Gracias amigo." Se volvió y caminó de regreso a donde había estado parado, recogiendo su chaqueta y dejando la pinta entera a un lado antes de salir del bar.

"¿Paul? ¿Paul? ¡Mierda!" dijo Nicky mientras lo veía marcharse. Volviendo al bar, dijo. "Dos cervezas más, por favor."

"Tu amiguito te dejó, ¿verdad?" Dan preguntó sarcásticamente

"Vete a la mierda". Nicky soltó

"Pobrecita, pobrecita." Dan arrulló.

"Sólo tráeme mis bebidas, Daniel".

"Oh, mi nombre completo, debo estar en problemas." Dan bromeaba.

" Jódete".

"No, gracias, Nicholas, ya lo hiciste, y créeme, he tenido mejores." Dan respondió antes de ir a buscarle a Nicky sus bebidas.

"¿Estás bien?" Preguntó Shane al volver del baño.

"Sí, el hombre del bar sólo piensa que es gracioso, eso es todo." Nicky comentó. "Así que si te apetece comer algo, me muero de hambre."

"Realmente debería irme. Tengo que hacer algunas correcciones".

Justo entonces Dan volvió y dejó las bebidas de Nicky.

"Ordené uno más." Nicky dijo. "¿Entonces eres de Sligo?"

"Sí, la parte de atrás del más allá y nada como Dublín. Para empezar, todo el mundo conoce los asuntos de los demás". Shane empezó.

~*~*~*~*~*~*~*~

Media hora después, Shane estaba listo para irse. Recogiendo su chaqueta, dijo. "Bueno, gracias por las bebidas, Nicky."

"El placer es mío." Nicky sonrió lo que sabía que era una sonrisa asesina, esperando que llegara a Shane. "¿Seguro que no quieres otro?"

"Muy seguro, pero gracias de todos modos."

"¿Comida?" preguntó Nicky, tratando de mantener al hombre de pelo oscuro fuera un poco más. Él sabía que si Shane podía ir a comer y a tomar unas cuantas copas más, no dormiría solo esta noche.

"No, de verdad que tengo que irme." Dijo Shane mientras caminaba hacia la puerta.

Nicky derribó lo que quedaba de su cerveza, y corrió tras Shane. "Shane, espera." Llamó.

Shane se detuvo y se dio la vuelta. "¿Qué pasa?"

"Nada, sólo que voy a ir a la tienda de papas fritas que está al final de la calle, y pensé que podría ir contigo..."

"Y tal vez sólo pregúntame de nuevo si quiero algo de comida". Shane terminó para él saliendo por las puertas principales del bar.

"Algo así." Nicky respondió.

Shane se quedó de pie y lo miró. Realmente no esperaba que Nicky fuera tan abierto sobre algo tan obvio, se había dado cuenta de que no era el estilo de Nicky. "Mira Nicky, como ya te he dicho..." Empezó, pero se detuvo cuando sintió la mano de Nicky ahuecando su barbilla y levantando la cabeza. "Lo que tú..." Otra vez fue cortado mientras Nicky presionaba sus labios contra los de Shane.

Shane jadeó sorprendido y Nicky aprovechó la ocasión para deslizar su lengua entre sus labios separados. Moviendo sus manos y logrando ponerlas en el pecho de Nicky, lo empujó fuera de él.

"¿Qué carajo crees que estás haciendo?" Gritó Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:46 am

Capítulo Cinco


Shane abrió la puerta de su apartamento y entró. No podía creer lo aburrido que había estado toda la tarde y estaba lamentando en parte su decisión de cambiar su turno de la noche a la tarde, pero luego sonriendo, recordó los planes que había hecho para esa noche.

Fue a la cocina, miró brevemente el reloj, puso la tetera en'encendido' y encendió la radio en su emisora favorita. Con la música como un suave ruido de fondo, Shane se fue a su dormitorio y rápidamente se desnudó a sus calzoncillos.

Un breve viaje de vuelta a la cocina y se sirvió café, todo lo que necesitaba ahora era afeitarse y ducharse y estaba listo para la noche que se avecinaba. Sorbió el líquido caliente entre breves ráfagas de canciones y felizmente se dirigió al baño.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se paró frente a su guardarropa. Había estado allí durante los últimos veinte minutos y estaba teniendo una pesadilla. Por alguna razón, hoy no pudo elegir qué ponerse. Normalmente no le llevó tanto tiempo, pero estaba seguro de que esta noche sería una noche especial y quería verse bien. Se sacó otra camisa y se la puso contra sí mismo.

'No está tan mal. Ahora todo lo que necesito son los pantalones que van con él". Pensó. Colocando la camisa en la cama, regresó a su armario y encontró lo que estaba buscando. Colocando su ropa en la cama, se dirigió al baño, abrió la ducha y se quitó los vaqueros mientras lo hacía.

Al ver su cuerpo desnudo en el espejo, se admiró durante unos minutos, esperando a que el agua se calentara antes de abrir la puerta de la ducha y entrar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane suspiró mientras el agua caliente corría sobre su cuerpo. Se sintió bien y él estaba muy contento de estar ahí de pie y dejar que los chorros de agua golpearan su cuerpo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que pensara en la hora y tomara el gel de ducha y comenzara a lavarse.

Mientras se enjabonaba el pecho, sus dedos pasaron por encima de sus pezones haciendo que se endurecieran y suspiró. Hacía mucho tiempo que no tenía relaciones sexuales y estaba decidido a que no pasaría mucho tiempo antes de que lo hiciera. Pasando sus manos por encima de su pecho de nuevo mientras se lavaba el gel de ducha, dejó que sus dedos le pellizcaran los pezones, lo que envió choques a su pene causando que se alargara y engrosara.

Mientras lavaba el resto de su cuerpo, su polla creció inmóvil, imaginando que no eran sus manos las que lo tocaban, sino las de otra persona. En el momento en que casi había terminado, su pene estaba a pleno mástil y latiendo, queriendo llamar la atención. Shane cerró los ojos mientras su mano rodeaba su erección y empezó a acariciar suavemente.

~*~*~*~*~*~*~*~

Al salir de la ducha, Nicky agarró una toalla y se la frotó sobre su cabello mojado. Satisfecho de que estuviera lo suficientemente seco, se ató la toalla a la cintura y cruzó hasta el fregadero, tomó su cepillo de dientes y comenzó a limpiarse los dientes. Escupiendo la espuma, se enjuagó la boca y se fue del baño.

Tirando de la toalla de la cintura se secó, y luego se roció el desodorante y la loción para después de afeitarse, antes de ponerse los pantalones. Cerrando la cremallera y abrochando el botón, cruzó a su cómoda y pasó sus dedos por su cabello aún húmedo. Después de frotarlo más seco, pasó la cantidad de tiempo que solía dedicarle en sus familiares y perfectas espigas rubias. Limpiándose las manos con la toalla, tomó su cruz y se la puso alrededor del cuello, sonriéndose a sí mismo mientras, una vez más, se miraba en el espejo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se sentó en su sofá y se puso los zapatos. Mientras las estaba arreglando, empezó a sentirse un poco incómodo esta noche. "¿Me veo bien?", se preguntó a sí mismo. ¿Este es el tipo de ropa que se debe usar en una primera cita? "Whoa, quien dijo que esto era una cita, es sólo un trago. Pero si es sólo un trago, ¿por qué tengo la sensación de que no voy a dormir solo esta noche?". Preguntó antes de darse cuenta de que realmente debería dejar de hablar consigo mismo.

De pie, volvió al dormitorio y se miró a sí mismo una vez más, tirando de su cabello para asegurarse de que era como él quería. El reflejo que vio se veía bien, pero para algunos de los espectadores de Dublín, Shane pensó que no encajaba del todo bien. Volvió a mirar la camisa que se había comprado hace casi dos semanas y la colgó en la parte trasera de su puerta. Tal vez debería usar eso''. Pensó antes de descartar instantáneamente el pensamiento de su mente. Todavía no estaba seguro de si iba a devolverlo y, por lo tanto, no quería arriesgarse.

Apagando la luz de la habitación, salió de su apartamento y se dirigió a la ciudad.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky había terminado de prepararse hace un rato y no tenía ninguna prisa, así que se había sacado una cerveza de la nevera y estaba sentado viendo la televisión de mierda mientras la bebía.

Oyó que se cerraba la puerta principal y, al terminar su cerveza, tiró la botella al cubo de la basura y, saliendo de su apartamento, se dirigió a Dublín.

~*~*~*~*~*~*~*~

Se paró en el bar a orillas del Liffey Shane y buscó a su cita. 'Deja de llamarlo así.' Se reprendió a sí mismo. 'No es una cita, es sólo un trago'. Decidido a que un cigarrillo le ayudara a calmarse, lo que parecía una bandada de pájaros en su estómago, metió la mano en su bolsillo, sacó su paquete y encendió uno.

Estaba en su quinto arrastre cuando sintió que alguien le daba una palmadita en el hombro. Se volvió y sonrió.

"Lo lograste entonces."

"Sí, siento llegar un poco tarde, me retrasé." Dan respondió. "¿Quieres un trago?" Preguntó.

Shane miró su propio vaso casi terminado antes de contestar. "Sí, tomaré una cerveza, por favor".

Observó a Dan mientras se dirigía a la concurrida barra, encontrando sus ojos atraídos hacia el firme trasero de Dan, que estaba siendo exhibido en un par de apretados pantalones negros. Terminó su cigarro mientras esperaba que Dan regresara.

"Así que incluso después de mi consejo te fuiste con la fulana entonces." Dan dijo regresando sobre la mesa cerca de donde estaba Shane. "¿Qué pasó entonces?"

"¿De qué estás hablando, qué pasó?" Shane parecía perplejo

"Anoche, saliste del bar con el puto, así que lo que quiero saber es qué pasó."

"Ah, ahora estoy contigo. Bueno, en realidad no pasó nada. Bueno, nada si no cuentas que intenta besarme de todos modos." Shane dijo

"De verdad." Dan dijo, intentando con todas sus fuerzas no reírse. "Bueno, ese es el viejo Nicky, lo intentará con cualquier cosa que tenga pulso."

"No es jodidamente gracioso. No es que yo también se lo haya pedido, sólo me agarró y metió la lengua".

"Bueno, te advertí sobre él."

"Bueno, no me advertiste que trataría de saltarme encima. ¿No conoce ese hombre el significado de la palabra no?"

"No, no lo conoce, verás, lo que Nicky quiere Nicky, normalmente consigue. Se enfadará contigo, que yo sepa, eres la primera persona en mucho tiempo que ha dicho que no".

Shane estaba un poco molesto por esto y cambió de tema. "¿Cuánto tiempo llevas trabajando para Anne?"

"Hace unos tres años. Verás, vine a Dublín desde Cork para ir a la universidad y necesitaba un trabajo que me ayudara a financiar mi educación".

"¿Qué hiciste en la universidad?"

"Estaba estudiando informática antes de aburrirme y abandonar. Yo sólo hacía dos turnos a la semana para Anne cuando lo hacía, y entré y le pregunté si tenía que hacer más y ahora tiendo a trabajar casi todas las noches. De todos modos, ¿qué te trae a Dublín entonces Shane? No puede ser sólo para trabajar para Anne y sé que saliste anoche con tus compañeros de trabajo".

"En realidad estoy aquí para ser maestro, lo que soy porque he aprobado mi curso. Pero este es mi primer trabajo real, por así decirlo, si descuentas los pocos meses de entrenamiento en vivo en el aula".

"Si eres profesor, ¿por qué trabajas detrás de una barra? Quiero decir, debes estar ganando una buena cantidad."

"No es realmente por el dinero, aunque es útil, enseñar no es el mejor de los trabajos pagados, era más bien conocer gente."

"Ah, ya veo. Bueno, puedo decirte que funcionó. Me conociste." Dan dijo que darle a Shane una sonrisa asesina.

"Sí, lo hice, ¿no?" Shane respondió sonriendo a Dan.

~*~*~*~*~*~*~*~

Mientras Nicky se dirigía al centro de la ciudad, seguía irritado sobre la noche anterior. '¿Cómo se atreve a empujarme el maldito chico de la radio?' Pensó. 'Quiero decir, ¿no sabe que no tendrá una noche mejor que conmigo? 'Metiendo esos pensamientos en la parte de atrás de su mente, se metió en el primer bar con el que se encontró.

Unas horas más tarde, Nicky se encontró caminando por las calles de Dublín. No había tenido mucha suerte con el marcador esa noche y se estaba cabreando. Mirando hacia arriba se dio cuenta de que estaba parado fuera de Shamrocks, en el mismo lugar que la noche anterior, cuando Shane lo había alejado y le había insultado bajo el sol antes de salir furioso, añadiendo unos cuantos disparos de despedida en su camino.

Nicky tragó con fuerza. Se preguntó: "¿Por qué dejo que esto me afecte? Es sólo un campesino molesto que debe ser ciego. ' Empujando la puerta para abrirla, entró en el bar. Una vez dentro, se dirigió hacia el bar, lentamente dejando que su mirada viajara por la habitación, buscando cualquier polvo potencial. Era, una vez más, el cazador y la gente de los bares de Dublín era su presa.

Estaba en su lugar habitual, justo a la derecha de la barra, bebiendo su pinta y jugando con su paquete de cigarrillos, dándoles golpecitos en la parte superior de la cornisa con la que estaba parado al lado. Nadie había llamado su atención aquí. Ninguno de ellos era digno de él, pensó con arrogancia. Bajando la última parte de su pinta, regresó al bar a buscar otra.

Acababa de tomar su cerveza y estaba regresando a su lugar cuando lo encontraron. El contenido de la pinta se derramó sobre su camisa.

"¿Por qué no miras por dónde vas?" Se enojó con la persona alta que se había topado con él.

Bryan se giró, reconoció esa voz. Corriendo su mirada de arriba a abajo, Nicky sonrió con suficiencia. "Lo siento muchísimo". Dijo, una pizca de diversión coloreando su voz.

"Bueno, deberías estarlo." Nicky enloqueció. "Esta camisa costó una maldita fortuna".

"Como si me importara una mierda, pero luego crees que todo el mundo debería hacerlo en lo que a ti respecta. No lo entiendes, ¿verdad? Sólo eres un idiota de Nicky. Un puto casanova y desearía haberme enterado antes de ti". Bryan replicó antes de alejarse dejando a Nicky allí parado mirándolo marcharse.

Unas horas más tarde, Nicky finalmente vio a su presa. Un joven de pelo negro que había estado en el bar durante una hora y que había estado mirando hacia él varias veces. Nicky estaba esperando el momento adecuado para hacer su jugada y ahora era ese momento.

El hombre estaba bailando en la pequeña pista de baile, de espaldas a Nicky, su culo moviéndose en el tiempo con el movimiento. Nicky dejó su pinta en la cornisa y empezó a hacer su camino. Justo cuando llegó al borde de la pista de baile, se detuvo. "Tienes que estar bromeando." Dijo en voz alta, sorprendido. "De ninguna manera, de ninguna puta manera."

Nicky fue abofeteado. El hombre al que le había puesto los ojos encima estaba bailando con Bryan. Bryan de entre todas las personas. "Esta noche se pone mejor". Pensó. De nuevo estaba a punto de hacer un movimiento para despedir a Bryan, cuando Bryan se inclinó y besó al hombre de pelo negro.

Nicky se quedó ahí parado viendo cómo se le subía el temperamento. No podía creer que Bryan se hubiera llevado al tipo que iba a tener. Para empeorar las cosas, Bryan se volvió hacia Nicky y le hizo señas con la mano, con una sonrisa cursi en la cara. Nicky se dio la vuelta y salió corriendo del bar, empujando las puertas principales tan fuerte que se abrieron y golpearon las paredes exteriores.

~*~*~*~*~*~*~*~

El taxi se detuvo en las afueras de la casa de Shane. "Bueno, gracias por invitarme a salir a tomar algo." dijo Shane.

"No hay problema, me alegro de que pudieras venir."

"Entonces este soy yo."

"Sí, parece que sí". Dan miró a Shane.

Shane se sentó y miró a Dan mirando las piscinas de color marrón chocolate. La luz que se reflejaba en ellos los hacía brillar. La forma en que la boca de Dan sonreía fácilmente cuando hablaba de cosas que le gustaban. Shane no sabía qué hacer. Él no hizo ni un solo movimiento. No después de lo que le había pasado, pero había algo en Dan, algo que hacía que Shane deseara invitarle a entrar. No ayudaba que estuviera un poco borracho. Miró por la ventana hacia su apartamento y luego volvió a mirar a Dan. "¿Te apetece una copa?" Preguntó, decidiendo que debía estar más borracho de lo que pensaba.

"Eso estaría bien." Dan se bajó del taxi después de Shane, y luego lo siguió por la entrada y entró a los pisos.

"Siéntete como en tu casa, no tardaré ni un minuto." Shane dijo dejando a Dan en la sala de estar cuando fue a la cocina y agarró dos vasos y la botella de JD que estaba al lado. Volviendo a la sala de estar, se sentó en el sofá al lado de Dan y les sirvió una copa a los dos.

Mientras charlaban mientras bebían, su JD's Dan movió lentamente su mano hasta que descansó sobre la rodilla de Shane. Después de dejarlo allí durante unos minutos y de que Shane no se quejara de ello, lentamente le metió la mano por el muslo. Shane dejó su vaso y miró a Dan, quien le devolvió la mirada a Shane, mientras se acercaba y rozaba sus labios contra los suyos. Dan cerró los ojos y abrió un poco la boca para Shane, quien se aprovechó y metió la lengua. Lamiendo la boca de Dan y danzando con su lengua, Shane sintió que los brazos de Dan le rodeaban la cintura, las manos moviéndose hacia arriba y hacia abajo en su espalda sobre el suave material de su camisa. Inclinándose hacia adelante, usó su peso para moverse, de modo que Dan estaba acostado en el sofá y él estaba encima. Rompiendo el beso para tomar un poco de aire, movió la cabeza hacia atrás, los labios buscando los labios y encontrándolos continuó el beso.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se acostó en la cama, estaba teniendo una noche infernal durmiendo. Por mucho que lo intente, no podía dormir. Los números rojos de la pantalla de su alarma le ardían en los ojos. Suspirando se dio la vuelta y se alejó de la alarma ofensiva y de su constante recordatorio de la hora. Golpeando la almohada intentó ponerse más cómodo, y luego cerró los ojos. Estaba a la deriva cuando oyó un clic en la puerta y los sonidos de la gente en el piso de abajo.

"Genial." Gruñó, "El chico de la radio acaba de llegar". Se quedó despierto esperando a que la radio se encendiera con normalidad, pero nunca llegó. En vez de eso, pudo ver que hablaba en voz baja y luego todo se fue al traste.

"Incluso mejor suena como si hubiera tenido sexo." Nicky se sentó en la cama, con el ceño fruncido. "De todas las cosas que hay que aguantar, es el chico de la radio teniendo un polvo."

Como para confirmar los pensamientos de Nicky, escuchó que las puertas se abrían y cerraban y luego, después de unos quince minutos, escuchó un chirrido.

Gruñendo Nicky agarró otra almohada y la puso sobre su cabeza, tratando de ahogar el sonido de Shane teniendo sexo e intentó dormir. Desafortunadamente, su mente estaba ahora activa y despierta, incluso si su cuerpo tenía antojo de dormir. Dando vueltas y vueltas en la cama, su mente regresó a los eventos de esa noche y Bryan se llevó a la persona en la que había puesto sus ojos.

'Quiero decir, ¿qué tiene Bryan que yo no tenga?', se preguntó. 'No es nada comparado conmigo. Es demasiado gordito, tiene un sentido de la moda horrible y ese pelo, Dios, podría ponerse peor. Así que, bueno, es un buen polvo, pero no soy yo, ¿verdad?'

Dándose la vuelta para intentar ponerse más cómodo, se dio cuenta de lo grande que era la cama. Resoplando para sí mismo, ya que esto aumentaba su mal humor. 'Quiero decir, ¿qué hay de malo en mí? Nada, así que, ¿cómo es que estoy aquí tirado sin un polvo, y Bryan y el maldito chico de la radio tienen uno?''. Como para enfatizar estos gemidos apagados se podían escuchar en la noche, que de otro modo sería silenciosa. "Primero es su maldita radio lo que me mantiene despierto y ahora es él quien se excita'. Gruñó mientras se colocaba la otra almohada sobre su cabeza, decidido a bloquear el ruido.

Después de estar acostado allí con el ojo cerrado por un rato, intentó dormir. Era obvio que no iba a suceder todavía. Al quitarse la almohada de la cabeza, se dio cuenta de que todo había quedado en silencio. "Gracias a Dios por eso." Se quejó mientras se sentaba.

Cuando sacó las piernas de la cama, se vio a sí mismo en el espejo. Se quitó el pelo de la frente y se miró a sí mismo con detenimiento. Se preguntó: "¿Qué hay de malo en mí?" El se preguntó: "No es que no sea guapo y, bueno, el número de personas con las que me he acostado lo ha demostrado, ¿pero qué hay en mí que hace que la gente se vaya después de un tiempo?

Mirando profundamente en sus ojos reflejados se sentó allí por un rato contemplando hacia dónde se dirigía su vida. 'La respuesta a eso es que no hay dónde'. Se dijo a sí mismo:'Todo lo que hago es follar, supongamos que Bryan tenía razón, no creo, yo sólo follo. Aunque muchas otras personas lo hacen, ¿por qué debería ser diferente?''. Suspirando se levantó y se dirigió a la cocina y encendió la tetera.

Mientras esperaba a que hirviera, se adentró en la vida y buscó el paquete de cigarrillos que había lanzado en algún lugar cuando llegó. Los ubicó debajo del sofá, sacó uno y lo encendió, tomando un profundo arrastre regresó a la cocina e hizo su café.

Mientras estaba de pie en la cocina terminando de fumar, su mirada se dirigió a la pared donde había estado, todo follado unos días antes. No estaba realmente sorprendido de que hubiera ido de la manera en que lo había hecho, lo hizo cada vez. Nicky era muy bueno para conseguir un polvo, pero era inútil para mantenerlos, parte de él se arrepintió de lo que había pasado, pero luego se encogió de hombros. "Si estaba destinado a ser, entonces estaba destinado a ser'. Pensó. Terminando su cigarro lo apagó y tomando su café y volviendo a la cama.

Se encontró despierto dos horas más tarde y su cerebro había estado girando. Comenzaba a sentirse muy triste por su vida y por alguna razón no podía tener la sensación de que debía cambiar su estilo de vida. No es que hubiera mucho de malo con sólo trabajar, salir y follar y luego trabajar, salir y follar. Pero tenía que haber algo más en la vida que eso.

Su madre siempre estaba detrás de él para arreglarlo, para pasar una noche con sus amigos y, además, volvió a resoplar. 'Amigos, bueno, esa es buena.' Pensó.' Follar, sí, ¿pero amigos? "En realidad, no". De hecho, la única persona a la que Nicky podía llamar amigo era Paul. "Dios, qué triste es eso", preguntó en la habitación vacía. "Veinticinco, casi veintiséis y sólo tengo una persona a la que llamaría amigo."

"Realmente necesito sacar mi mente de la alcantarilla." Se dijo a sí mismo y se calmó, se acurrucó en sus sábanas y cerró los ojos. Tan pronto como lo hizo, una vez más se oyó un ruido sordo. "¡Joder, ahora está en el segundo asalto!" Gruñó y, haciendo todo lo posible por ignorarlo, volvió a cerrar los ojos e intentó dormir.

A pesar de ello, se dio cuenta de que estaba tratando de oír más claramente lo que pasaba desde el piso de abajo y su mente deambulaba, dándole imágenes que acompañaban a los ruidos. Podía imaginar claramente a Shane desnudo, su piel brillante de sudor, su respiración trabajada mientras golpeaba el cuerpo dispuesto que tenía debajo de él. Nicky podía sentir cómo los labios se agarraban a los suyos, devorando su boca, una lengua resbalando y deslizándose sobre la suya, las manos moviéndose bruscamente sobre su cuerpo, pellizcando sus pezones, haciéndole gritar en el beso.

Sus manos se deslizaron por su cuerpo y tocaron su pene duro como una roca. Comenzó a trabajar lentamente y sin apretarse, su mano se aceleró mientras se perdía en su fantasía. Su otra mano se movió hacia abajo y agarrándose de sus pelotas los tiró de ellos, gimiendo ante el dolor que se mezclaba con el placer, antes de que su mano se deslizara más hacia atrás y uno de sus dedos llegara a su agujero, burlándose ligeramente antes de empujarlo. Se arqueó de la cama cuando su dedo golpeó su próstata, y su mano se aceleró aún más, las puntas de sus dedos frotando sobre su ranura llorosa como lo hizo.

Podía ver cómo cambiaba la respiración de Shane, sentir cómo empujaba más fuerte y más rápido y saber que estaba a punto de llegar. Mirando hacia arriba, miró profundamente a esos ojos color avellana llenos de lujuria brevemente antes de que fueran cubiertos por sus párpados, viendo como la cara de Shane se contorsionaba al llegar, y eso fue suficiente. Podía sentir el cálido y pegajoso líquido caer sobre su estómago, un susurro de'Shane' escapando de sus labios al llegar.

Mientras yacía allí, haciendo que su respiración volviera a la normalidad, los ojos de Nicky se cerraron.Adormilado lo último que pensó fue. "¿Por qué demonios dije su nombre?' Pero tenía demasiado sueño para analizar por qué y, por fin, el sueño lo reclamó.


~*~*~*~*~*~*~*~

A la mañana siguiente, Shane se despertó y se dio cuenta de que no estaba solo en la cama. Mirando hacia arriba, vio a Dan acostado de frente, su cabeza volteada hacia Shane, con un brazo lanzado sobre su pecho. Sonrió, había pensado que Dan podría no estar allí cuando se despertara, pero lo estaba.

Saliendo de la cama con cuidado, para no molestar a Dan, se dirigió a la cocina a preparar una bebida. Parado en la seguridad de la cocina, su sonrisa creció aún más. "Anoche fue jodidamente increíble.' Pensó mientras esperaba a que hirviera la tetera. No estaba tan seguro de dónde iba a ir a parar, pero decidió dejar que el tiempo lo dijera, sabiendo que quería más.

Al poco tiempo sintió que un par de brazos le rodeaban la cintura y los labios le besaban la nuca, girando en los brazos con una sonrisa. "Buenos días".

"Buenos días tú también". Dan contestó antes de inclinarse por un beso.


~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky abrió la nevera y parecía perplejo, estaba seguro de que había leche allí anoche. Cerrando la puerta de la nevera, miró alrededor de la cocina y vio la botella a un lado. Al abrirla, la olfateó y luego arrugó su nariz antes de verter el contenido en el fregadero. "Genial, ahora tengo que ir a buscar más." Se quejó y se fue a su cuarto a vestirse.

Acababa de cerrar la puerta principal, cuando oyó que la puerta del piso de Shane se abría y las voces se elevaban por las escaleras. Sin embargo, no prestó atención hasta que escuchó a Dan agradecer a Shane por la noche anterior y le dijo que lo llamaría pronto.

Escuchar ese pequeño intercambio hizo hervir la sangre de Nicky. No sólo Shane estaba follando anoche, mientras que él no lo había hecho, sino que fue con Dan. Dan! Nunca había superado lo que había pasado entre ellos y era un punto delicado para Nicky. Casi perdió el corazón cuando llevaban dieciocho meses, pero luego todo se le vino encima cuando se enteró de que Dan había estado revolcándose a sus espaldas.

Esperó junto a su puerta, hasta que oyó que Shane cerraba la puerta principal y bajó las escaleras, aún hirviendo, sólo para encontrarse con el moreno.

"Lo siento". Dijo, manteniendo la cabeza agachada, no había visto ni hablado con Shane desde que fue rechazado el viernes por la noche.

"Bueno, tal vez deberías mirar por dónde vas, o sólo intentar sentirlo." Shane respondió con un chasquido.

Nicky no sabía qué hacer, sabía que Shane había estado enojado con él, eso era obvio por la forma en que se había marchado el viernes por la noche, pero no creía que lo seguiría estando. "Mira Shane, lo siento, ok. Leí mal toda la situación".

"Leíste mal la situación, ¿qué parte de la palabra no no entiendes?"

"Lo siento, no debí haberte besado. ¿De acuerdo?" Nicky dijo.

"Sí, tienes razón, deberías estarlo." Shane contestó abruptamente, mirando a Nicky a los ojos.

"Bueno, he dicho que lo siento, así que ahora me voy." Nicky dijo al salir por la puerta y bajar a la tienda.

Cuando regresó, encontró a Shane de pie fuera de los pisos, una pierna contra la pared fumando un cigarro. "¿Tienes fuego?", preguntó, bajando la cabeza y mirando a Shane a través de sus pestañas.

A pesar de sí mismo, a Shane le resultaba difícil no reírse. "Sí, tengo fuego". Contestó, metiendo la mano en su bolsillo para sacar el encendedor.

"Gracias." Nicky tomó el encendedor de Shane y se apoyó en la pared junto a él, sacando su paquete de cigarrillos y encendiendo uno, devolviéndole el encendedor a Shane. Se quedaron allí un rato sin decir nada, antes de que Nicky se armara de valor. "Mira, lo siento mucho. Estaba borracho y normalmente no hago cosas así".

"Sí, claro que no, y si miras hacia allá, tal vez puedas atrapar a ese cerdo volador antes de que desaparezca."

"Mira cuántas veces más, lo siento." Nicky tomó un poco de su cigarro. "¿No podemos empezar de nuevo, por favor? Tenemos que vivir uno al lado del otro, ya sabes".

Shane miró al rubio y le dijo: " Empezar de nuevo, ¿cuántas veces quieres empezar de nuevo, ya lo hemos hecho dos veces?

"Bueno, la tercera es la vencida." Nicky contestó, tirando su cigarro al suelo y apagándolo con su pie, una pequeña sonrisa en su cara.

Shane respiró hondo. "De acuerdo, última oportunidad, si vuelves a intentarlo, se acabó. ¿Entiendes?"

"Sí, señor, lo entiendo." Nicky respondió imitando a un niño de cinco años, y Shane no pudo evitar reírse. Empezó con su voz normal. "Ya que estamos empezando de nuevo, ¿qué harás esta noche?"

"Bueno, no tengo nada planeado."

"Genial, bueno, ¿qué tal si consigo una comida china, mi forma de decir que lo siento."

"¿Cómo sé que no vas a intentar saltarme si digo que sí?"

"Vamos Shane, dame al menos una oportunidad."

"¡Sí, una oportunidad de saltar sobre mí!"

"Mira, no sé de dónde sacas la idea de que voy a saltarte. Ok, antes de que digas nada, sí, te besé pero estaba borracho."

"Por lo que he oído, no aceptas un no por respuesta."

"Oh, genial, Daniel ha estado esparciendo rumores sobre mí otra vez." Nicky respondió un poco molesto.

"¿Rumores?" preguntó Shane. "Así que no eres la mayor puta de Dublín."

"Bueno, yo no iría tan lejos. Eso lo arregla todo, conseguiré una comida china esta noche y, si no hay nada más, me permitirá aclarar la historia".

Shane pudo ver que no iba a salir de esto, y había una parte de su cerebro que le decía que Nicky no era tan malo como se había hecho creer. "Está bien, tú ganas".

"Genial, te veré a las siete entonces."

"Espera, ya te he dicho que no en tu piso, todavía no confío en ti."

"Ok, siete en la tuya." Nicky recogió las cosas que compró en la tienda antes de levantar la mano.

Shane lo miró interrogativamente. "Qué."

"¿Puedo ir al baño, por favor, señor?" Una vez más Nicky usó su voz de cinco años, haciendo que Shane empezara a reírse.

"Vete, te veré luego".

"Lo harás". Nicky respondió mientras entraba. "Y en poco tiempo, me verás a mí por completo." Se dijo a sí mismo una vez que se cerró la puerta. Y con una sonrisa de satisfacción firmemente plantada en su cara, subió las escaleras hasta su propio apartamento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:47 am

Capítulo Seis

Manos firmes y cálidas exploraban su cuerpo, frotando pequeños círculos a lo largo de su columna vertebral, labios besando un rastro antes que las manos errantes; dientes picando suavemente su piel. Nicky suspiró de placer a medida que las manos y la lengua errantes se hacían más y más bajas, finalmente separando las mejillas de su culo y corriendo alrededor del borde de su agujero. Cerrando los ojos se dejó caer en las sensaciones que Shane estaba produciendo. Sintiendo una mano acercarse a él y palparle la polla.

Nicky levantó las piernas para que estuvieran equilibradas en el borde del sofá de Shane, dándole a Shane un mejor acceso. La mano envuelta alrededor de su polla comenzó a moverse al mismo tiempo que la lengua burlona regresaba. "Cógeme, por favor. Necesito sentirte en mí." Nicky gimió su voz ronca y áspera por necesidad.

Sintió que Shane se levantaba y salía de la habitación, preocupado de darse la vuelta en el sofá, buscando la habitación para Shane, pero aparte de él y de la comida china desatendida, la habitación estaba vacía. Respiró aliviado cuando vio regresar a Shane, su erección moviéndose frente a él, con la cabeza radiante por delante. Cuando Shane se acercó, se inclinó hacia adelante y tomó la polla de Shane en la boca, chupándola ligeramente.

"Sólo tenía que ir a buscar provisiones... oh Dios, eso es bueno." Shane suspiró y luego apartó la cabeza de Nicky de su polla. "Así que me quieres en ti, ¿eh?" Preguntó, mirando al rubio a los ojos. En respuesta, Nicky se dio la vuelta en el sofá, y se separó las mejillas, mirando hacia atrás por encima de su hombro mientras lo hacía.

"Por favor". fue la áspera respuesta a la pregunta de Shane. No tuvo que esperar tanto tiempo y pronto sintió que Shane se deslizaba sobre él, llenándolo. Empujando hacia atrás en el tiempo para hacer frente a los empujones de Shane, queriendo sentir tanto de Shane como pudiera, suspiró. Arqueó la espalda cuando Shane se apoderó de su polla y la trabajó a tiempo con sus empujones. "Tan cerca... Dios mío, tan bien". Se quejó. "Voy a... voy a..." Con eso Nicky explotó.

Los ojos de Nicky se abrieron y miraron alrededor de la habitación oscura, la única luz que provenía de la televisión y de las luces de la calle. Estirando la mano, miró a la televisión y la hora del reloj de vídeo le llamó la atención.

"Mierda! exclamó antes de saltar y correr a su habitación, sólo tenía unos minutos antes de encontrarse con Shane. No fue hasta que se quitó los calzoncillos que se dio cuenta de que estaban pegajosos. "Joder". Murmuró mientras se limpiaba y agarró el primer par de vaqueros que pudo alcanzar.

Arrojando los calzoncillos manchados en la cesta de la ropa, cogió una camiseta y se la puso. Mirándose en el espejo, se pasó una mano por el pelo. Pensó antes de ponerse sus tenis y agarrar su billetera antes de entrar en la cocina y revisar los cajones hasta que encontró el menú y los palillos. Metiéndolos en el bolsillo trasero, salió corriendo del piso y bajó las escaleras.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane oyó la llamada a la puerta y fue a abrirla. "Hola." Dijo que cuando vio a Nicky de pie allí. Pasó sus ojos por encima del rubio y miró lo que llevaba puesto, una pequeña sonrisa jugando sobre sus labios. Nicky no estaba en su estado de vestimenta habitual, y en realidad se veía mucho mejor así que decidió. "Adelante". Abrió más la puerta.

"Gracias." Nicky contestó entrando en el piso de Shane y mirando a su alrededor. El piso de Shane no se parecía en nada al suyo. Donde el suyo era moderno y ordenado, el de Shane era un verdadero lío. La combinación de colores era neutra, pero Nicky decidió que Shane no se había dedicado a la decoración. En general, era bastante hogareño, aunque no había nada que encajara. "¿Cómo has estado?" Preguntó educadamente, echando otro vistazo.

"No está tan mal. No he hecho muchas cosas para ser honesto."

"Bueno, no hay mejor manera de pasar un domingo. De todos modos, comida china". Nicky dijo sacando el menú de su bolsillo y agitándolo a Shane.

"Gracias." Shane dijo tomando el menú. "Siéntete como en tu casa, iré a buscar un trago. ¿Cerveza te parece bien?"

Nicky no pudo evitar sonreír ante el comentario de "siéntete como en casa", si estuviera en casa, estaría sentado sólo en sus calzoncillos o nada en absoluto. "Sí, eso está bien." Vio a Shane irse a la cocina antes de sentarse en el sofá. Tiene un gran trasero. Pensó y una vez más se deslizó en su mundo de fantasía.

Fue sacado de allí por Shane colocando una botella frente a él. "Gracias." Él sonrió. "¿Qué es lo que quieres? Yo invito".

Shane se sentó en el sillón y miró el menú. No sabía muy bien lo que había pasado por la mente de Nicky cuando regresó de la cocina. Sea lo que sea, le pareció que estaba teniendo una reacción en el rubio y por lo que había visto el hombre estaba muy bien dotado. Mirando hacia atrás en el menú, trató de decidir qué comer, manteniendo un ojo cansado en Nicky, todavía no confiaba del todo en que el rubio no intentara nada.

Nicky se sentó a ver a Shane. No podía entender cuándo el moreno había llegado a su mente, pero si en los últimos dos días había tenido algo por lo que pasar, realmente lo había hecho. Nicky no había tenido un sueño húmedo en años, no desde Dan y aquí estaba él teniendo uno sobre Shane. Sintiendo que su cara empezaba a colorearse, miró a su alrededor y vio una camisa medio escondida, colgada en la puerta del dormitorio.

"Parece una bonita camisa". Declaró.

Shane levantó la vista del menú. "Sí, lo es. Pero no estoy muy seguro de ello."

"Por qué no, apuesto a que se ve fabuloso."

"No está mal, pero no estoy seguro de ello. Creo que acabaré devolviendo, no es lo mío y me costó una fortuna".

"¿Puedo ver mejor?"

Shane se levantó y fue a buscar la camisa y se la entregó a Nicky antes de volver a sentarse.

"No veo por qué no estás seguro. Esta camisa es para morirse, ¿de dónde la sacaste?" preguntó Nicky, prácticamente salivando por ello.

"Creo que se llamaba la firma, no puedo recordarlo, pero te diré, el personal de allí era muy quisquilloso y me miraban por encima del hombro."

"¿De verdad?" Nicky preguntó tratando de ocultar una sonrisa. "Bueno, algunas de las tiendas de por aquí pueden ser así. Entonces, ¿vas a quedarte con esto?"

"Como dije, no estoy seguro, creo que voy a terminar por devolverla."

"Pero por qué es fabuloso."

" Yo no soy así".

"Pero no puedes devolverlo". Nicky dijo una sonrisa tirando de sus labios.

"¿Por qué no?"

"Porque no tiene nada de malo y el gerente no te lo permite."

"Tiene que hacerlo, si lo devuelvo, tiene que devolverme mi dinero." Dijo Shane desafiante.

Nicky podía evitar reírse del tono de voz de Shane y una vez que había empezado le costaba mucho parar.

"¿Qué carajo es tan gracioso?" Shane enloqueció.

Nicky se las arregló para decir" la mirada en tu cara, soy el gerente de la tienda!" Antes de caer de nuevo en la risa.

"Oh, así que no sólo eres la mayor zorra de Dublín, también eres un imbécil arrogante." Shane soltó, sintiéndose bastante molesto por la forma en que Nicky encontraba esto tan gracioso.

Escuchar a Shane decir eso despejó a Nicky. "Ya te lo he dicho antes, no soy un puto." Dijo defensivamente una mueca firmemente en su lugar. Shane acaba de levantar una ceja. " Ok, mira, si realmente quieres devolverlo, entonces tráelo y te lo arreglaré. Pero como dije, es una camisa fabulosa y creo que serías un tonto si la devolvieras".

"Ok" Shane respondió, volviendo al menú. "Entonces, ¿vamos a pedir?"


~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se sentó en el sofá viendo a Shane peleando con los palillos mientras comía su comida. Se las arregló para poner más en la mesa y en el suelo que en la boca, y a Nicky le costaba mucho no reírse. "Quieres que te enseñe a usarlos de nuevo." Se rió.

"No." Y con eso Shane se levantó y desapareció en la cocina. A su regreso blandió un tenedor delante de él. "Así está mejor". Dijo que entre bocados.

Nicky vació la última cerveza de la botella. Shane levantó la vista mientras la ponía sobre la mesa. "Hay más en la nevera si quieres."

"¿Intentas emborracharme para poder aprovecharte de mí?" preguntó Nicky juguetonamente.

"Err... no." Shane dijo volviendo a su comida.

Nicky se levantó y se dirigió a la cocina, tomando dos cervezas del refrigerador. Se detuvo antes de volver a la sala de estar. ¿Qué le pasa a este tipo?', se preguntó. 'La forma en que me miró cuando llegué era casi como si me deseara, y ahora ha vuelto a ser tan estirado y pensé que me las había arreglado para soltarlo un poco'". Con eso volvió y se sentó, y le dio a Shane su cerveza.

Hicieron una pequeña charla mientras terminaban de comer y en poco tiempo ambos se sentaron a beber. "¿Te apetece un cigarro?" preguntó Nicky.

"No veo por qué no, pero tenemos que salir."

"Hace mucho frío ahí fuera."

"Porque no fumo aquí, por eso". Contestó Shane. "Y no hace tanto frío."

"Lo es". Nicky dijo. "Mis pezones serían como ganchos para abrigos." Añadió, levantando las cejas.

"Bueno, es afuera o no puedes tener uno."

"Siempre podemos ir a mi casa y tener uno, está más caliente."

"Ya te lo he dicho, no confiaría en ti si me tuvieras en la tuya por tu cuenta."

"¿Lo haría?" Preguntó Nicky con cara de enfado, con una mueca que se le formaba en la cara.

"¡Sí!" dijo Shane al levantarse. "Entonces, ¿vienes o no?" Dijo antes de salir.

"Me encantaría ir contigo." Nicky murmuró en voz baja, antes de levantarse y seguir a Shane afuera.

"¿Estás follando, Dan?" preguntó Nicky una vez que se quedaron afuera.

"Err." Shane estaba un poco impresionado por la franqueza de Nicky. "Bueno, salimos anoche y se quedó a dormir."

"Sí, lo oí".

Shane se sonrojó. No podía creer que Nicky lo hubiera oído anoche. Pero luego, pensando en ello, escuchó a Nicky cuando estaba en ello, así que ¿por qué no lo escucharía Nicky?

"Mira Shane, tengo que decirte, que Dan no es todo lo que parece." Nicky dijo. "Si crees las mentiras que ha dicho sobre mí, entonces es diez veces peor."

"Oh, así que no te acuestas con cualquiera, no aceptas un no por respuesta y generalmente no eres un puto entonces?" Preguntó Shane, algo molesto porque Nicky estaba tratando de hacer ver que era más blanco que el blanco.

Nicky miró a Shane, su mirada atraída por sus ojos color avellana, ojos que eran como los de un cachorro, ojos que le hacían sentir seguro. Le hicieron sentir que podía abrirse.

"Nicky, ¿estás bien?" Shane preguntó algo preocupado por el silencio y la forma en que el rubio lo miraba.

"Sí, estoy bien." Nicky respondió alegremente. Terminando su cigarro se volvió hacia Shane. "Bueno, gracias por la compañía." Él dijo. "Tendremos que hacerlo de nuevo alguna vez." Y con eso se dio la vuelta y entró en los pisos, subiendo las escaleras.

'¿Por qué, por qué soy tan gallina?' pensó mientras se dirigía a su propio apartamento. Porque él será como todos los demás. ¿Por qué pierdo el tiempo con él? Incluso si consigo cogérmelo, bastardo frígido que es, terminará igual que los otros".

Oyendo su nombre desde abajo se detuvo y miró por encima de su hombro.

"Nicky, ¿qué pasa?" Shane llamó por las escaleras. Estaba preocupado por la forma en que Nicky había cambiado su estado de ánimo de esa manera y luego se había ido.

"Nada, como dije, ha sido una noche fabulosa y tendremos que hacerlo de nuevo alguna vez."

"Es Dan, ¿verdad? Te lo tiraste y lo echaste y no te gusta que te esté dando mala fama en la ciudad. ¿Es eso todo?"

Nicky se dio la vuelta en su talón, con el temperamento en llamas mientras lo hacía. "No, si quieres saberlo, estuve con él dieciocho meses, antes de que me rompiera el corazón." Se quebró, antes de abrir su puerta y luego la cerró de un portazo detrás de él.

Shane se quedó allí conmocionado, antes de concentrarse en él e ir tras Nicky. Al encontrar que la puerta no estaba bien cerrada, la empujó para abrirla. "Así que te han roto el corazón, y qué. Nos ha pasado a todos en algún momento". Declaró.

Nicky se giró para enfrentarse a Shane. "No es sólo eso, es la única persona a la que he amado. Lo amaba y él estaba fuera follando a mis espaldas todo el tiempo. Así que ya ves Shane, él es el puto, no yo. No voy por ahí engañando a la gente, haciendo que se enamoren de mí. Me acuesto con alguien. Sé que no lo entiendes, pero salva cualquier dolor de corazón emocional".

" El hecho de que te rompan el corazón no te convierte en puto, Nicky".

"Lo es si esa es la forma en que la persona con la que realmente querías pasar el resto de tu vida, te lo hizo a ti. Me prometí a mí mismo después de separarnos que no volvería a salir herido. Así que difunde mentiras sobre mí, incluso les dijo a todos que una vez fui un chico de alquiler". La boca de Shane se le abrió de golpe. "Confía en mí, Shane, no es quien crees que es."

"Pero parece tan agradable y cariñoso." Shane intentó defender a Dan.

"Sí, lo hace. Ese es su truco. Si no hay nada más, Shane, escúchame cuando te digo que es una basura".

"Puedo tomar mis propias decisiones sobre la gente que conozco." Shane dijo

"Hum. Extraño eso. Pareces creer lo que oyes de mí".

"Bueno, lo he visto con mis propios ojos."

"Genial aquí vamos de nuevo, ¿cuántas veces más tengo que decir que lo siento?"

"Hasta que tu cara se ponga azul."

"Lárgate de mi apartamento. AHORA!" gritó Nicky. Empujando a Shane hacia la puerta, la cerró de un portazo, tiró el pestillo hacia abajo y se hundió en el suelo, tirando de sus piernas hacia arriba, intentando con todas sus fuerzas evitar que las lágrimas se derramaran.

'Genial, lo he vuelto a hacer.' Nicky pensó. 'La única persona que ha estado dispuesta a pasar tiempo conmigo y sin sexo, y yo voy y la cago, jodidamente bien". Echó la cabeza hacia atrás lo suficientemente fuerte como para golpear la puerta.

"Al carajo con eso". Dijo, frotándose la cabeza. "Tranquilízate, Byrne. Es hora de olvidar, Dan y tú pueden empezar por bajar y pedirle disculpas a Shane y si él no quiere saberlo, entonces bien, sigan adelante". Se regañó a sí mismo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba muy ocupado limpiando los restos de la comida china; todavía estaba conmocionado por las reacciones de Nicky y no sabía realmente qué pensar. Obviamente él estaba realmente herido por lo que hizo Dan, pero por qué se salió de sus casillas de esa manera. "Si me hubieran llamado chico de alquiler, quizá me sentiría como si lo hubiera hecho". Pensó. No puedo creer que Dan hiciera algo así. Parece tan agradable. Pero nunca hubiera pensado que Nicky estaría bien. No después de lo que he oído de él. Pero lo está haciendo, y yo me lo estaba pasando bien. Era como estar en casa con Mark y Kian.

Estaba terminando cuando oyó llamar a la puerta. Sintiendo quién era, se detuvo, sin estar seguro de qué hacer. Realmente no le había gustado la forma en que Nicky había perdido los estribos, pero al mismo tiempo había algo en el rubio dublinés que hacía que Shane olvidara el sentido a veces. Aunque, por mucho que lo intentara, no podía ubicar lo que realmente era.

'¿Son sus labios de puchero? ¿Sus profundos ojos azules? ¿Su actitud descarada?' se preguntó Shane mientras iba a sentarse. Sacudió la cabeza tratando de despejarla de esos pensamientos. Bueno, todavía estaba soltero, ¿no? Pero entonces, ¿por qué sentía que estaba engañando a Dan pensando en Nicky? Todo era demasiado confuso. Justo en ese momento se volvió a llamar a la puerta y Shane se levantó y se acercó a ella, preparándose para más ataques de Nicky.

"Err.... Hola." Nicky dijo una vez que la puerta fue abierta. "Me salí de la manija y no debí hacerlo. ¿Cerveza?" Preguntó, sosteniendo un paquete de cuatro.

"Vamos, estúpido idiota". Shane dijo abriendo la puerta más.

"No soy un idiota."

"Lo que sea".

"Mira, Shay. Dan es sólo un punto delicado para mí." Nicky empezó.

Había algo en la forma en que Nicky lo llamaba Shay que hizo sonreír a Shane. "Quieres hablar de ello."

"En realidad no. No esta noche de todos modos." Nicky dijo entrando en el piso de Shane.

"Bueno, sólo iba a ver una película de mierda en la tele, así que eres bienvenido a verla conmigo si quieres." Shane dijo, volviéndose hacia Nicky y descubriendo que ya no estaba parado en la puerta. Mirando alrededor de la habitación, lo encontró tendido en el sofá. "¡Ponte cómodo, por qué no lo haces!" Exclamó.

"No te importa si lo hago." Nicky contestó con una sonrisa descarada y firme en su lugar cuando tomó la parte inferior de su camiseta y comenzó a jalarla hacia arriba.

"¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Shane se asustó cuando Nicky intentó quitarse la camiseta.

"Sentirme como en casa, siempre me siento como en casa." Nicky dijo, la diversión coloreando su voz.

"Bueno, este es mi piso, no el tuyo, y no me importa si bailas desnudo en el tuyo, no en el mío. Consíguela." Shane dijo intentando no mirar la carne firme y ligeramente bronceada que se estaba revelando.

"Aguafiestas".

Se sentaron y miraron la película durante un rato, se desarrolló una atmósfera cómoda, aunque ligeramente provocadora, entre ellos; compartiendo historias tontas de cosas que habían hecho, o de lugares que habían visto. Aunque sólo se acababan de conocer, les pareció a ambos que se conocían desde hacía años.

"¿Cómo puedes trabajar para una tienda que está muy por encima de su propio culo?" preguntó Shane.

Nicky se rió y tomó otro trago de su cerveza. "No es la tienda la que está en el culo, es el personal."

"¿Tú estás incluido en eso?"

"A veces, supongo. Pero es la tienda de los dueños, ellos hacen las reglas, no yo".

"Entonces, ¿por qué trabajar allí?"

"Porque paga las cuentas, y me gusta, y no olvides el descuento. ¿De qué otra forma crees que puedo permitirme la mayoría de la ropa que tengo?"

"Sabes, nunca lo pensé en absoluto. Pero ya que lo dices así, puedo ver por qué lo haces".

"¿Por qué elegiste enseñar entonces?"

"¡La contabilidad me parece aburrida!" dijo Shane. "Bueno, supongo que siempre ha sido un sueño mío, siendo el menor de siete, siempre he tenido gente que me ayudaba y luego no tuve a nadie que me ayudara cuando crecí."

"Eres un buen samaritano, ¿verdad?"

"Debo ser para tener la bicicleta de Dublín en mi piso."

Nicky le mostró a Shane una expresión de dolor simulado en esa línea. "Menos de la bicicleta de Dublín, chico de campo".

"Oh, ahora es el chico de campo, ¿no? Bueno, supongo que es mejor que el chico de la radio". Shane contestó tratando de no reírse.

"Te llamaré como me parezca, ya que tú me lo haces a mí."

" Ok, dejemos de lado los apodos, ¿de acuerdo?"

"Trato hecho. ¿Realmente vas a devolver esa camisa?"

"Creo que sí ."

"Pero por qué, es fabulosa Shay, apuesto a que se ve aún mejor."

"No lo sabes."

"Bueno, no, no lo sé, no te he visto ponértelo, ¿verdad?"

"Así que quieres que me lo ponga sólo para que puedas verlo."

"Bueno, ¿por qué no? No se llega a ser el gerente de una tienda de ropa arrogante vendiendo a la gente ropa que no les conviene".

Shane pensó en eso durante un rato antes de levantarse y quitar la camisa de la puerta donde estaba colgada, entró en su habitación y empujó la puerta.

Nicky, que había estado sentado mirando a Shane, vio que no había cerrado la puerta completamente. Se sentó allí un rato antes de levantarse y se acercó sigilosamente para poder ver hacia adentro. Sabía que no debía hacerlo, pero no pudo evitarlo. Mirando en la habitación, fue recibido con una vista de la espalda desnuda de Shane. Sus vaqueros colgando pierden en su cintura, exponiendo la parte superior de su Calvin Klein negro.

Nicky se preguntó qué tan bien le quedaban y qué tan apretados estaban mientras dirigía su mirada hacia la suave y amplia extensión de la espalda de Shane. En ese momento Shane se giró de tal manera que Nicky tuvo que moverse un poco para no ser visto, pero valió la pena a los ojos de Nicky, porque ahora tenía una vista perfecta del torso peludo de Shane. Podía sentir que empezaba a moverse mientras miraba el cuerpo de Shane, memorizando la forma en que los pezones más oscuros salían del mar de pelo oscuro y suave que cubría el pecho de Shane. Bajó la mirada mientras seguía mirando a Shane.

Su polla alcanzó su máxima dureza cuando llegó a la entrepierna de Shane, que era visible a través de sus vaqueros abiertos. 'Y rellena muy bien esos calzoncillos". Pensó mientras miraba entre los pliegues de la tela vaquera abierta. Justo entonces Shane se agachó para sujetar su bragueta y Nicky volvió al sofá, arreglándose de tal manera que esperaba que Shane no viera lo que era una erección muy evidente en sus pantalones vaqueros.

"¿Qué te parece?" Preguntó Shane cuando regresó a la sala de estar. La camisa toda arreglada y metida en sus vaqueros.

"Bueno, se ve bien." Nicky respondió.

" ¿Bien? Pensé que habías dicho que esta camisa era fabulosa".

"Lo es. Podría tener más que ver con la forma en que lo llevas puesto".

"¿Y qué hay de malo en eso?"

"Bueno, para empezar, no deberías haberla metido, al menos no con vaqueros."

Shane pensó en esa afirmación durante unos segundos antes de agacharse y sacarse la camisa de los vaqueros. "¿Así está mejor?" Preguntó.

"Llegando allí, pero aún así te ves todo confuso".

"Entonces, ¿qué sugieres que haga?"

"Bueno, sería una gran mejora si abrieras algunos de los botones de arriba y de abajo."

"¡No puedo salir con ese aspecto!"

"Por qué no, la mayoría de la gente lo hace."

"Bueno, yo no soy la mayoría de la gente."

"Bueno, está bien, pero no vas a salir así, ¿verdad?" Nicky respondió. Viendo como Shane finalmente empezó a deshacer algunos de los botones. "Eso sí que es perfecto."

"Me siento estúpido así."

"Bueno, te ves fabuloso. Confía en mí." Nicky dijo intentando sofocar un bostezo.

Shane se alegró de que Nicky se sintiera tan cansado como él. "Mira Nicky, tengo que levantarme por la mañana, así que, ¿podemos dejarlo por hoy?"

"Creo que tendremos que hacerlo. Gracias por un tiempo fabuloso, y lamento haberlo perdido un poco antes." Nicky dijo levantándose y estirando los brazos, Shane vio la parte inferior de su estómago mientras su camiseta se levantaba.

Shane acompañó a Nicky hasta la puerta y, al abrirla, dijo. "Tendremos que hacer esto de nuevo alguna vez."

"Me gustaría eso." Nicky respondió.

"Buenas noches, Nicky".

" Buenas noches, Shay". dijo Nicky al salir del piso.

"Nicky". Shane llamó por él.

"Sí."

"Te ves mejor así."

" Así como."

"Como lo haces ahora, ya sabes. No todo arreglado a fondo". Shane dijo sin creerse que estaba diciendo esto. Viendo la sonrisa de Nicky, añadió. "Y eso no fue una frase para ligar. Buenas noches." Y con eso cerró la puerta. Dejando a un sonriente Nicky de pie al final de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:48 am

Capítulo Siete


Nicky estaba aburrido. Volvió a mirar su reloj por centésima vez en los últimos cinco minutos.

"Mirarlo fijamente, no hará que el tiempo pase más rápido." Paul dijo. "De todos modos, ¿qué te pasa? ¿Tienes una cita caliente o algo así?"

"No, sólo alimentarme y realmente no quiero estar aquí."

"Entonces, ¿por qué no te vas? Es bastante tranquilo y puedo cerrar".

"¿Estás seguro?" preguntó Nicky.

"Sí, estoy seguro. Ahora vete a follarte a quien sea que estés viendo".

"¿Qué te hace pensar que estoy saliendo con alguien?"

"Bueno, el hecho de que no te hayan visto en semanas, así que todo lo que puedo pensar es que debes tener a alguien escondido en alguna parte."

"Eso está bien, decido tomármelo con calma y que hablen de mí. Sabes que no sé qué es peor, que se hable de mí porque me acuesto con cualquiera, o que se hable de mí porque no lo hago". Nicky refunfuñó, yendo a su oficina en la parte de atrás de la tienda y recogiendo su chaqueta de la parte de atrás de su silla. "Te veré el lunes, Paul". Dijo mientras caminaba de vuelta por la tienda, poniéndose la chaqueta y aflojándose la corbata.

"Que tengas un buen día". Paul lo llamó.

En la calle O'Connell, sacó su paquete de cigarrillos del bolsillo. Encendiendo uno de ellos devolvió el paquete a su bolsillo y siguió su camino a casa. Mientras caminaba, sus pensamientos se dirigieron al último mes de su vida; la forma en que había cambiado.

Había empezado a pasar más y más tiempo en su casa, aunque en compañía de Shane. Estaba realmente sorprendido por la rapidez con la que se habían llevado bien y en un corto espacio de tiempo. Siempre estaban en el piso del otro, aunque fuera para tomar un café, o apoyándose en la pared para fumar juntos.

Sonrió mientras pensaba en el hombre más bajo de Sligo. Todavía no sabía lo que era lo que hacía sentir a Nicky de la manera en que lo hacía, pero había algo. Todavía tenía que llevar a Shane a la cama, pero por alguna razón eso no le molestaba tanto como pensaba.

'No es que haya estado viendo mucha acción en el dormitorio últimamente.' Pensó. Pero si no salgo, entonces no lo hago'. Una vez dicho eso, su brazo derecho estaba teniendo mucha acción. Y Shane era lo más importante en su mente cuando lo hizo. Por ahora, era suficiente para Nicky. Todavía no había renunciado a acostarse finalmente con Shane, pero no quería poner en peligro la amistad que habían forjado en el último mes.

Vio el coche de Shane cuando dobló la esquina de la casa y una sensación de calidez le invadió. La noche del viernes se había convertido en su noche; una noche en la que sólo hablaban basura y disfrutaban de la compañía del otro.

Revisando su correo cogió las pocas cosas que había. Pensó mientras subía las escaleras hacia su apartamento.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba sentado en su sofá, con los pies en la mesa de café y una botella de cerveza a su lado. A su lado había un montón de libros que estaba a medio marcar. Cerrando el libro que estaba marcando, lo colocó sobre la mesa y tomó un trago de la botella, antes de abrir el siguiente libro y agarrar su pluma.

Si era sincero, esta era la parte que realmente odiaba de la enseñanza, pero había que hacerlo. Le había gustado volver a casa y quitárselo para poder pasar más tiempo consigo mismo. Y por supuesto con Dan. No es que hayan pasado mucho tiempo juntos. Dan solía trabajar la mayoría de las noches, así que Shane había empezado a hacer las tareas cuando llegaba, para que cuando Dan terminara de trabajar, pasara algún tiempo con él.

No es que Dan fuera la única persona con la que pasaba el tiempo. También estaba Nicky, con quien hasta hace un mes Shane no hubiera querido pasar tiempo. Pero cuanto más tiempo pasaba con Nicky, más quería pasar. 'Es como estar de vuelta en casa con Mark y Kian". Pensó.' Y aquí estaba yo pensando que no llegaría a conocer a nadie.'

Acababa de terminar su tarea cuando oyó que la puerta principal se abría y se cerraba y que subía por las escaleras. "Nicky está en casa". Se dijo a sí mismo. "Iré a ver qué le apetece comer esta noche".

Estaba a punto de salir de su apartamento cuando sonó el teléfono. Volviendo a sumergirse en el sofá, lo agarró justo antes de que su máquina hiciera efecto. "Hola."

"Hola bebé".

"Hola Dan."

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky dejó el correo desechado en la mesa de café, lo llevó a la cocina y sacó una cerveza de la nevera. Se cayó en el sofá y encendió la tele. Después de pasar diez minutos hojeando los canales se dio por vencido y bebiendo el resto de su cerveza, se dirigió a su habitación, tirando de su traje mientras lo hacía.

~*~*~*~*~*~*~*~


Shane finalmente terminó de hablar por teléfono con Dan veinte minutos después. Colgando el teléfono salió de su apartamento, dejando la puerta abierta en la cerradura.

Tomando las escaleras de a dos por vez, pronto estaba afuera de la puerta de Nicky, donde llamó y esperó. Después de esperar unos minutos, volvió a llamar. Estaba seguro de que había oído a Nicky entrar y no lo había oído salir.

Estaba a punto de rendirse cuando oyó un grito de "Espera".

La puerta se abrió unos instantes más tarde y su aliento se quedó atrapado en la garganta. Nicky obviamente había estado en la ducha cuando tocó la puerta y ahora estaba de pie frente a él en un par de jeans, el agua corriendo por su cuerpo.

"Lo siento Shay, estaba en la ducha." Nicky dijo, pero Shane no lo escuchó. Estaba demasiado absorto en ver el agua gotear lentamente por el pecho desnudo de Nicky. Viéndolo correr más allá de sus pezones, a través de la luz de los pelos del pecho y luego más abajo.

Tragó cuando el agua se detuvo en el ombligo de Nicky. Más porque sus ojos se habían desviado hacia abajo y él también tenía que volver a mirar para estar seguro de lo que había visto.

Nicky no había subido la bragueta de sus jeans y Shane fue invitado a ver la parte superior de su entrepierna. Mientras miraba los vaqueros de Nicky se deslizaban un poco más por sus caderas delgadas y Shane podía sentir que su cara empezaba a enrojecerse. Mirando hacia arriba, fijó su mirada en la cara de Nicky en lugar de en la base del pene, que ahora era claramente visible entre el vello púbico húmedo y pelirrojo.

"Hola." dijo Shane. "Sólo te hago saber que tengo una cita, así que podemos quedar a las ocho esta noche en vez de a las siete."

Nicky sonrió con suficiencia; había sorprendido a Shane mirándolo. Así que no está tan ciego como pensaba. Se dijo a sí mismo. "Sí, eso está bien." Contestó, apoyándose en la puerta, haciendo que sus vaqueros volvieran a deslizarse hacia abajo.

Shane no sabía dónde mirar, cuando Nicky se había movido había expuesto más de sí mismo a Shane y ahora Shane había empezado a sentir los comienzos de una erección. Intentó pensar en cualquier cosa para evitar que ocurriera. Estaba a punto de tenerlo bajo control cuando Nicky dijo. "Oh, tengo un correo tuyo, el cartero debe habérmelo entregado por error."

Dándose la vuelta y yendo a la mesa de café para recoger la carta que pertenecía a Shane, Shane fue obsequiado con una vista de la espalda bronceada y lisa de Nicky, y no se detuvo ahí. Así como los vaqueros de Nicky se le habían deslizado y le habían dado un vistazo al pene de Nicky, con la espalda vuelta, Shane ahora tenía una vista de la parte superior del culo de Nicky, y podía ver claramente la parte superior de las pequeñas y firmes nalgas.

Al ver que eso era suficiente para que Shane se volviera completamente duro, intentó mover las manos para cubrirse. "Gracias." Murmuró mientras Nicky le entregaba la carta. "Así que te veré más tarde." Tropezó con sus palabras y antes de que pudiera hacer el ridículo, se fue, bajando las escaleras tan rápido como pudo.

La sonrisa de Nicky se convirtió en una amplia sonrisa cuando cerró la puerta y se subió los vaqueros, volviendo al baño. "Así que disfrutó del espectáculo." Se rió. No había sido deliberado, pero Nicky estaba contento con la reacción que había causado en Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una vez de vuelta en la seguridad de su piso, Shane se apoyó contra la pared y respiró profundamente. "Oh, Dios". Pensó. Se preguntó mientras su mano se agachaba y apretaba su erección.' Nicky no debería provocar que sucedan cosas así, sólo Dan.'

Gimió mientras volvía a apretar, y luego se dirigió a su habitación, sus dedos jugueteando con sus braguetas mientras las desabrochaba, y una vez desabrochadas empujó sus vaqueros y calzoncillos al suelo, suspirando mientras el aire fresco de la habitación fluía por encima de ella.

Recostándose en la cama, dejó que su mano envolviera su carne y lentamente comenzó a acariciarse, forzando su mente a pensar en Dan y en la última noche que habían estado juntos. A medida que su mano se aceleraba, tiraba y rodaba sus bolas y al poco tiempo estaba justo en el borde. En el último momento, la imagen en su cabeza de Dan cambió para ser reemplazada por una de Nicky sólo unos momentos antes, y eso fue suficiente.

Arrugándose la cara, Shane se acercó, gimiendo en silencio mientras lo hacía, sintiendo que su venida aterrizaba sobre su estómago.

Shane acababa de terminar de limpiarse cuando sonó el timbre de la puerta. ¿Quién podría ser?', se preguntó. Al abrir la puerta fue recibido por una visión muy inesperada.

"¿Qué demonios están haciendo ustedes dos aquí?" Exclamó.

" Venimos a la ciudad a visitarte". Mark lo explicó.

"Bueno, es una linda sorpresa. Entra."

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky llamó a la puerta de Shane justo después de las ocho, con un par de cuatro paquetes en sus manos. Se sintió un poco sorprendido cuando un hombre rubio abrió la puerta.

"Err... ¿está Shay?" preguntó Nicky.

"Sí, él está y tú estás?" Preguntó Kian

"Está bien, Kian, es sólo Nicky." gritó Shane.

"Ah, ¿entonces tú eres el hombre que lo hace sonreír así? Bien por ti." Dijo Kian. Se apartó del camino para que Nicky pudiera entrar.

"En realidad, no soy el novio de Shay, vivo arriba." Nicky empezó a explicarlo.

"Así que tienes a dos de ellos en camino, ¿no es así, Shaney?" Kian se burló.

"Ja, ja, ja, ja".

Unas horas más tarde, Nicky ya estaba harto, se sintió empujado por los otros dos chicos de Sligo y sintió como si estuviera interfiriendo en algo entre ellos tres, a pesar de que Shane seguía diciendo que no lo estaba.

Nicky se levantó para irse. "Bien, voy a dejarlo por hoy." Él dijo.

"¿Estás bien, Nix? No es propio de ti marcharse tan temprano un viernes por la noche. Son sólo las diez". dijo Shane.

"Sí, estoy bien. Mira, te veré mañana por la noche, sí, vendré temprano."

"Cuídate".

"Y tú." Y con eso Nicky dejó el piso de Shane.

"¿Cuál es su problema?" Preguntó Kian.

"¡Kian!" Mark dijo.

"Miren chicos, él no se abre a cualquiera, y lo que han visto esta noche es una actuación. Es una forma de evitar que le hagan daño". Shane trató de explicarlo.

"¿Así que él tratando de seducirme en cada oportunidad es sólo una actuación?" Preguntó Kian. "Él es sólo un puto Shane, y uno bueno para nada y no sé por qué te molestas con él."


~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba parado afuera de los apartamentos fumando un cigarro cuando escuchó las últimas palabras de Kian flotar por la ventana. Mordisqueando la rabia que sentía hacia alguien que apenas conocía, llamándolo "bueno para nada", molió su cigarro en el suelo antes de subir las escaleras. "Así que sólo soy un puto ¿no?" Gritó cuando llegó a su piso. "Bueno, si sólo soy un puto, entonces tal vez debería ir y comportarme como tal."

Abrió las puertas de su armario y sacó ropa limpia. Colocándolos en la cama, se quitó la ropa que llevaba puesta y se metió en el baño y se tiró a la ducha antes de que hubiera tenido tiempo de calentarse por completo.

Estaba igual de enojado cuando salió, se secó rápidamente y se vistió, agarró su billetera y su móvil. Cerró de golpe la puerta de su casa y se dirigió a Dublín.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Qué fue eso?" preguntó Mark, el fuerte golpeteo que le hizo saltar.

"Creo que era Nicky saliendo." Shane respondió, un poco preocupado, pensó al escuchar que alguien se movía afuera justo después de que Kian le había dicho a Nicky que era un inútil y esperaba que Nicky se calmara antes de hacer algo estúpido.

"¿Podrían darme un minuto?" Shane preguntó, cogiendo su móvil y yendo a su habitación hojeando su móvil hasta que llegó al número de Dan. Luego marcó.

~*~*~*~*~*~*~*~

Para cuando Nicky llegó a Shamrocks, estaba furioso. Al entrar en el pub, se dirigió al bar.

"No sirves para nada, bastardo". Le gritó a Dan. "Vas a pagar por difundir rumores sobre mí".

"Vamos, vamos, Nicholas, ¿cuál es el problema?" Dan preguntó

" No me vengas con el puto Nicholas, pedazo de mierda".

"No vengas aquí a intentarlo conmigo." Dan le devolvió el grito y su temperamento empezó a subir. Agradecido de que Shane le hubiera llamado para decirle que podría conseguir una visita de Nicky.

"Bueno, si no fueras por ahí diciendo cosas sobre mí, cuando eres tú quien es el que hace las cosas, entonces no tendría que hacerlo." Nicky casi gritó. La otra gente en el bar se alejó de él. "Vas a pagar".

"¿Pagar? Esa es buena. ¿Por qué voy a pagar?" preguntó Dan. "¿Por haberte dejado hace años? Porque déjame decirte, querido Nicholas, que he tenido mejores relaciones desde ti. De hecho, ahora tengo uno. Se llama Shane, ahora podrías llamarlo".

"Aléjate de él, me oyes. No merece ser tratado como una mierda por gente como tú".

"Pero está bien que lo trates como a una mierda, el puto de Dublín".

Nicky no pudo evitarlo y vio rojo el último comentario de Dan, alcanzando la barra, agarró la parte superior de la camiseta de Dan con una mano, y cerrando el puño con la otra, golpeó a Dan, su puño conectándose sólidamente con el ojo derecho de Dan.

~*~*~*~*~*~*~*~

Era medianoche y Shane estaba fuera de los apartamentos fumando un cigarro antes de irse a la cama. Había despedido a Kian y Mark a su hotel no hace mucho y estaba cansado como un perro.

Mirando hacia arriba, vio que el apartamento de Nicky estaba en la oscuridad, y esperaba que estuviera bien. No había oído nada de Dan después de llamarle para decirle que Nicky estaba de camino a Dublín y que no estaba de buen humor. A esto, Dan había preguntado qué quería decir Shane, así que Shane tuvo que confesar y decirle a Dan que sabía de la historia entre él y Nicky.

En ese momento Dan se había ido, gritando por teléfono que Nicky era un mentiroso y un puto y si Shane realmente creía más en la palabra de Nicky que en la suya propia. Shane le había dejado despotricar un rato antes de aburrirse y decirle a Dan, adiós, le había colgado.

Shane terminó su cigarro y miró por el camino, no viendo nada volvió a entrar y apagando las luces se fue a la cama.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba borracho. Después de ser expulsado de Shamrocks por los porteros, había cruzado Dublín y entrado en un club. En realidad no le importaba qué club. Simplemente no quería volver a casa, no quería que le recordaran que su vida era una mierda, y que él era la causa de ello, por mucho que culpara a Dan.
Mirando alrededor del club, un hombre de pelo castaño claro llamó su atención. "Qué carajo, una vez que eres puto, siempre eres puto". Dijo que antes de acercarse a él

Media hora más tarde, tenía la lengua bien metida en la garganta de Mike y su mano descansando en el culo de Mike, acercándolo.

"¿Quieres venir a mi casa?" Preguntó con la voz más sensual que pudo.

Mike lo miró, con la mirada penetrante, mientras agarraba la entrepierna de Nicky y la apretaba. "Pensé que nunca me lo pedirías."

Nicky sonrió y abrió el camino para salir del club y salir al frío aire nocturno de Dublín.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane fue despertado por el timbre. Levantándose de la cama se tropezó con su apartamento en la oscuridad y contestó. "Hola."

"Hola cariño, soy yo, ¿me dejas entrar, por favor?" La voz de Dan se cruzó con el pequeño intercomunicador. Shane empujó el timbre para que entrara y encendió la luz.

Cuando abrió la puerta, quedó sorprendido por la mirada de Dan, su ojo derecho hinchado y magullado. "¿Qué demonios te ha pasado?" Preguntó.

" El maldito puto se volvió loco y me dio un puñetazo".

"Dan, siéntate y te traeré algo para que te lo pongas". Shane dijo huyendo a la cocina y regresando con una bolsa de vegetales congelados.

Una vez que Dan tenía la bolsa de frío envuelta en un paño de cocina sobre su ojo, Shane hizo que le contara lo que le había pasado mucho más tranquilo esta vez.

"Dan, ahora no sé qué decir, de verdad que no. Pero dime algo, por favor."

"Ok."

"Dime qué pasó con Nicky, sólo tengo su versión de la historia."

"Y todo eso va a ser mentira. Todo lo que sale de su boca infestada de mierda lo es".

"Si sigues así, será mejor que te vayas a la mierda." Shane enloqueció.

"¿Me echarías ahora, así?"

"Si no te calmas entonces, sí, lo haré."

"Calmarme, quieres que me calme. después de que ese hijo de puta me hiciera esto."

"Te lo advierto, Dan, cálmate y sé civilizado o no será sólo este piso del que te echarán."

Dan se sentó allí, está en estado de shock. Nunca se había imaginado que Shane se pondría del lado de Nicky por encima de él. "Oh, Dios mío, sientes algo por la pequeña cosa rubia, ¿verdad? ¿Qué hizo, te pestañeó? Quitarse sus pantalones e inclinarse y decir ven a buscarme o algo."

"Es suficiente. Sal de mi apartamento ahora mismo. Y mientras lo haces, no te molestes en volver a llamarme". Shane le gritó. "A Nicky no le gustas, pero nunca ha dicho nada malo contra ti, como tú lo haces contra él."

"Oh, sí, te tiene enganchado, apuesto a que dice que saltes y tú dices que tan alto. Eres su pequeño perro faldero entrenado, ¿no?"

"Te lo he dicho una vez, sal de mi piso y mientras tu lo haces, sal de mi vida. No quiero volver a verte nunca más".

"Shane, cariño, por favor."

"No me vengas con eso, Shane cariño. VETE". Shane le gritó.

"Me voy, de nada, estúpido campesino de mierda". Dan gritó antes de salir furioso del piso de Shane. "Espero que disfrutes acostándote con él, porque déjame decirte, una vez es suficiente." Escupió mientras se iba.

Shane cerró la puerta de golpe, Dan y se sentó en el sofá, con la cabeza en las manos, sin saber qué hacer. Acababa de arruinar su relación con Dan, y lo que eso significaba para el trabajo. 'Es un poco tarde para eso". Pensó. 'Lo hecho, hecho está, y vas a tener que enfrentarte a ello por la mañana'".

Se fue y volvió a la cama, pero no podía dormir, y al darse vuelta cogió su móvil y llamó a Nicky. Al no recibir respuesta, dejó un mensaje en su buzón de voz y se recostó.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba avanzando lentamente a casa, teniendo que parar cada pocos pasos para besar a Mike una vez más. No podía creer lo cachondo que estaba Mike, más de lo que estaba, si eso era posible.

Gimiendo mientras las manos de Mike vagaban sobre su cuerpo, él lo empujó hacia él, encontrándose con carne dura, y les hizo gemir a ambos mientras se enterraban juntos.

Estando tan borracho como estaba, no se había dado cuenta de que Mike lo estaba llevando a una zona tranquila de la ciudad. Al encontrarse empujado contra una pared, se rindió a las manos de Mikes, aplastando sus labios contra los de Mike como si su vida dependiera de ello.

Parpadeó sorprendido cuando los labios de Mike dejaron su beso. "¿Qué pasa?" Preguntó.

"Dame tu billetera". Mike gruñó.

"Qué." Nicky respondió sorprendido.

"Dije, dame tu maldita billetera."

"No", dijo Nicky tratando de alejar a Mike de él, y finalmente teniendo éxito. Miró a Mike y a la media luz del callejón en el que se encontraban comenzó a asustarse.

Agarrando a Nicky por el cuello de su camisa, Mike repitió su petición de nuevo. Nicky logró sacar un puñetazo, pero no fue suficiente, sintió que su cabeza golpeaba violentamente la pared de ladrillo, mientras caía al suelo.

"Ahora bien, niño bonito, dame lo que quiero." El tono de Mike era amenazador.

Nicky intentó patear con las piernas, pero no era bueno que Mike estuviera demasiado lejos. Vio que la pierna de Mike se movía y sintió como caía en el centro de su pecho dándole cuerda. Jadeando de aliento, levantó la vista y vio la luz de la calle brillar en la cuchilla en la mano de Mike.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:49 am

Capítulo Ocho

Shane no había dormido muy bien. De hecho, apenas había pegado ojo. Se levantó a las cuatro de la mañana y subió a ver si Nicky había vuelto. No lo había hecho, ni tampoco había devuelto su mensaje de voz. Ok, si estaba fuera follando, realmente no esperaba que respondiera. Pero ahora estaba preocupado.

El estado en el que Dan había estado ya era bastante malo, pero Nicky debe haber estado muy nervioso para golpearlo de esa manera. Shane yacía allí sin saber hacia dónde girar. No sabía si ponerse del lado de su amante o de Nicky, a quien llamaría su mejor amigo.

Suspirando, se levantó de la cama, se puso los calzoncillos y fue a la cocina, encendiendo la tetera. Mientras esperaba que hirviera, el timbre de la puerta sonó.

Es probable que Dan haya vuelto para decir cuánto lo lamenta. Shane pensó mientras respondía "Hola". Dijo mientras levantaba el auricular.

"Shay, Shay, soy yo, déjame entrar, por favor." Nicky dijo con aspereza

"Nix, ¿qué pasa?"

"Déjame entrar Shay y te lo diré."

Abriendo a Nicky y soltando la puerta con el pestillo, volvió a la cocina y preparó otra taza de café.

"Shay". La voz áspera de Nicky sonaba desde la puerta.

"Estoy en la cocina, siéntate y saldré en un minuto." Shane llamó. Mientras caminaba hacia la sala de estar cargando los cafés, vio a un Nicky herido y maltratado. Su pelo rubio, rojo en la espalda, donde obviamente se había cortado la cabeza. Shane jadeó y dejó caer las tazas mientras Nicky se giraba para mirarlo, su cara una masa de moretones y tenía lo que parecía cinta adhesiva médica a través de un corte en su mejilla izquierda.

"¡Jesús, Nicky! Te ves como la mierda."

"Me siento como la mierda." Nicky le gruñó.

"Bueno, eso es lo que obtienes por pelear, aunque creo que Dan fue un poco lejos, es decir, sólo le pusiste un ojo morado."

"No fue Dan." Nicky dijo que sujetando su pecho. "Anoche recogí a un tipo. ...y de camino a casa....me asaltó."

"¿Qué?" Shane exclamó sorprendido

"Me asaltaron. Se llevaron mi billetera, mi móvil, mis llaves, todo lo que valía la pena se lo llevaron". Nicky dijo, tratando de contener las lágrimas.

"Oh, Nicky." Shane dijo sentándose a su lado. "¿Has estado en el hospital y te han dado de alta?"

"Sí, he estado allí la mayor parte de la noche, y también he visto a la policía."

"Así que estás bien."

"Aparte de lo obvio, sí, lo estoy." Nicky dijo, "aunque todo lo que realmente quiero hacer ahora es tomar un baño largo y agradable, y luego dormir un poco". Había lágrimas evidentes en los orbes azules.

Shane se sentó a mirar, Nicky. Le estaba costando trabajo darse cuenta de que era su amigo sentado en su sofá, con el aspecto que tenía. Sin saber qué hacer, se sentó allí.

"¿Por qué yo?" preguntó Nicky. "¿Qué he hecho para merecer esto?" Preguntó de nuevo, las lágrimas que había estado reteniendo durante lo que parecía una edad finalmente comenzaron a caer sobre sus mejillas, la sal en ellas picándole los pequeños cortes en la cara.

Al ver a Nicky empezar a llorar, Shane hizo lo único que podía hacer, extendiendo la mano tomó a Nicky en sus brazos y, con cuidado de no herirlo más, lo abrazó. " Déjalo salir, Nix, déjalo salir".

En ese momento sonó el teléfono de Shane. "Sólo será un minuto, Nix." dijo Shane mientras se levantaba y cruzaba la habitación, cogiendo el teléfono. "Hola."

"Shay, cariño, siento mucho lo de anoche, ¿podemos hablar? Quiero arreglarlo, por favor". Dan dijo.

"Mira Dan, no es un momento oportuno, puedo hablar contigo más tarde."

"¿Por qué? ¿Tienes a la princesita ahí? Tú no eres mejor que él. Tú guías a la gente como él lo hace".

"Vete a la mierda". Shane enloqueció, golpeando el teléfono y volviendo con Nicky.

"No me dejes que te aleje de tu novio". Nicky dijo: "Sólo necesito llamar a un cerrajero para que me lleve de vuelta a mi casa y me cambie los cerrojos, y entonces estaré fuera de tu vista".

"Nicky, por lo que a mí respecta en este momento y probablemente para siempre, Dan puede irse a la mierda."

"Genial, me va a odiar aún más, ahora que he deshecho su relación."

"No seas tonto, lo hizo él mismo. Ahora por qué no vas a tomar un baño aquí, llamaré a un cerrajero por ti, y lo arreglaré todo".

"No tienes que hacerlo". Nicky empezó.

"Tienes razón, no tengo, pero quiero."

"¿Pero qué hay de tus amigos? ¿No querrán verte?"

"Van a ir a la ciudad esta mañana y luego regresan a Sligo, fue sólo una visita rápida. Así que ve y métete en la bañera y déjame el resto a mí, ¿de acuerdo?"

"Sí, Sr. Filan." Nicky dijo en su voz de cinco años, tratando de sonreír.

"Ahora deja de ser tan descarado."

"¿Por qué me castigas y luego usas el bastón contra mí?"

"Podría hacerlo".

"¿Es una promesa?"

"Bueno, si nada más, todavía tienes tu lado descarado, ahora vete."

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se quedó mirando al espacio, el bar estaba muerto y no tenía mucho que hacer. Sintiendo que dos brazos se envuelven alrededor de él, se inclinó hacia atrás mientras se le colocaban ligeros besos a lo largo del cuello.

"Un centavo por ellos". Dijo Dan.

"Ni siquiera eso vale la pena". Shane dijo: "No estoy pensando en nada, sólo estoy aburrido".

"Bueno, está bastante tranquilo y faltan sólo unas semanas para Navidad, ¿por qué no ves si Anne te deja pasar el resto de la noche libre? Puedo arreglármelas".

"¿Estás seguro? Podría estar ocupado".

"Bueno, si lo hace, entonces el colector de vidrio tendrá que trabajar para variar." Dan se rió.

"Bueno, entonces iré a ver qué dice Anne". Dijo Shane y con eso se fue del bar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba sentado en el piso, viendo la televisión de mierda. Aunque sólo faltaban tres semanas para Navidad, no había nada decente. Realmente quería salir, pero no se atrevió. Las cicatrices emocionales de su asalto tres semanas antes de la fecha de la agresión eran aún muy crudas.

Tenía mucho que agradecer a Shane durante las últimas tres semanas, había sido un verdadero amigo para él. No es que Nicky realmente lo mereciera; él se lo había buscado. Al menos sólo había sido un atraco, más que un asesinato.

El único punto de contención que tenía era la forma en que Dan se había abierto camino de regreso a los brazos de Shane. Nicky adivinó que había contado una historia muy elaborada para volver a donde estaba ahora. No es que fuera a decir algo esta vez. Se había acercado varias veces en los últimos días, pero una voz en su cabeza lo detuvo.' Mira lo que pasó la última vez'. Había dicho, y Nicky no había dicho nada.

Se sorprendió al escuchar la puerta principal de los pisos. Shane no llegaba a casa hasta tarde. Se levantó con cuidado y se dirigió a su puerta. Cuando oyó la puerta de Shane, abrió la suya y bajó. No fue hasta que llamó a la puerta de Shane que se dio cuenta de que si eran ladrones, estaba totalmente desarmado.

Fue revivido cuando Shane abrió la puerta. "¿Qué haces en casa?", preguntó.

" Estaba tranquilo, ¿vas a entrar?" preguntó Shane.

"¿Seguro que no quieres que me ponga algo de ropa primero?"

Fue solamente cuando Nicky dijo que Shane se dio cuenta de que Nicky estaba allí parado en calzoncillos. Bóxers muy, muy bien llenos.

"Creo que sería mejor que no lo hagas". dijo Shane.

" Ok, sólo serán unos minutos."

"Tómate tu tiempo. Pondré la tetera a calentar".

Cuando Nicky volvió a subir, Shane no pudo resistirse a seguirlo hasta el fondo y echarle un buen vistazo. 'Tiene un culo fabuloso.' Pensó. Durante las últimas tres semanas Shane se sorprendió al descubrir que sus sentimientos hacia Nicky habían cambiado. Cuanto más se acercaban, más empezaba a ver a Nicky bajo una luz sexual. Unas cuantas veces incluso había fantaseado con su amigo y una vez que había fantaseado que era Nicky a quien se estaba cogiendo cuando en realidad había sido a Dan.

Sacudiendo la cabeza, volvió a su apartamento y encendió la tetera. Realmente tenía que ordenar su cabeza. Se suponía que tenía que estar viendo, Dan y aunque no había pasado nada con Nicky, todavía sentía como si estuviera engañando a Dan.

Una vez hervida la tetera, hizo los cafés, los puso sobre la mesa y esperó a que Nicky volviera a bajar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba parado frente a su armario, la mitad de su contenido estaba en la cama y en el suelo; simplemente no podía encontrar nada que ponerse. Había sentido los ojos de Shane ardiendo en su espalda mientras subía y tenía una sensación muy pequeña de que tal vez, sólo que Shane sentía lo mismo por él, como él sentía por Shane.

Deseaba que las mariposas que estaban en su estómago desaparecieran. Dios, sólo es un café con Shane. "¿Por qué le doy tanta importancia? Se preguntó, intentando alcanzar otra cima más.

Una vez que finalmente decidió qué ponerse, se los puso rápidamente y recogió su billetera y su teléfono y regresó a Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane tuvo que hacer una doble toma cuando Nicky entró. No podía creer que Nicky se hubiera puesto esa ropa. Si estaba siendo sincero, Nicky se veía más erótico con esa ropa que sólo con sus calzoncillos.

Se frotó los ojos para asegurarse de que no era su mente la que le hacía bromas. No lo eran. Nicky llevaba unos vaqueros ajustados y descoloridos, con unas pocas roturas en ellos y un tejido muy suelto blanco sobre un jersey de tamaño. Se encontró lamiéndose los labios al ver los pezones de Nicky, claramente visibles a través de su parte superior.

Se encontró a sí mismo siguiendo la línea de una rotura en los vaqueros de Nicky, muy cerca de su ingle y encontró que tenía que pensar en cualquier cosa menos en lo que estaba mirando, cuando se dio cuenta de que estaba mostrando carne que, por derecho, debía ser cubierta con boxers.

Nicky se quedó donde estaba por unos minutos. Se dio cuenta de que Shane lo estaba mirando y se sintió bien que alguien quisiera mirarlo de una manera sexual. Hacía mucho tiempo que nadie lo había hecho y la última persona sólo había estado detrás de su dinero y su reloj. Finalmente se movió y se sentó, cogiendo el café que era suyo, antes de que se hiciera demasiado obvio que estaba dejando que Shane mirara.

"Entonces, ¿qué vas a hacer esta noche?" preguntó Nicky después de tomar un sorbo de su café

"No tengo ni idea, estaba planeando trabajar, pero eso se acabó." Contestó Shane.

"Bueno, no hay nada en la tele." Nicky declaró.

"Siempre podemos ser cautelosos ante el viento y salir." Shane sugirió.

Nicky palideció ante la sugerencia. "¿No podemos quedarnos en casa?"

"Podríamos, pero no he salido un sábado desde que llegué a Dublín y si como dices no hay nada en la tele entonces no veo por qué no podemos." Shane dijo que al levantar la vista de su taza de café y ver a Nicky pálido, ,añadió. "No te preocupes, estaré ahí toda la noche, no te pasará nada."

"No lo sé." Nicky dijo.

"Mira Nicky, sé que esto suena duro, pero no has estado en ningún sitio aparte del trabajo en las últimas tres semanas, es hora de que vuelvas a montarte en el caballo, y como dije estaré allí."

"Todavía no estoy seguro." Nicky dijo.

"Mira bien, siéntate ahí y piénsalo, yo iré a darme una ducha rápida y si te apetece saldremos, si no lo haces, nos quedaremos dentro. ¿Eso está bien?"

Nicky asintió con la cabeza y bebió más de su café.

"Ok, no tardaré mucho."

Diez minutos más tarde, Shane estaba parado frente a su guardarropa. Realmente no tenía ganas de salir a decir la verdad, pero sabía que tenía que sacar a Nicky de nuevo, de lo contrario se escondería. Mirando a través de su guardarropa de nuevo, tuvo una idea.

"Nicky". Llamó. "¿Puedes venir a darme una mano? No estoy seguro de qué ponerme."

Nicky se levantó, no había nada que le gustara más que la ropa, y ayudar a la gente a elegir lo que se veía bien. Por eso se había dedicado a la venta al por menor. Cruzando la habitación, entró en la habitación de Shane por primera vez.

"Echemos un vistazo a lo que tienes entonces." Dijo, suavemente empujando a Shane fuera del camino.

"Serán dos segundos." Shane dijo, cogiendo unos calzoncillos frescos del cajón y volviendo al baño para ponérselos.

Cuando Shane volvió a aparecer con los calzoncillos puestos, no podía creer el estado de su habitación. "Sólo me he ido literalmente dos segundos y te las arreglas para sacar todo el contenido de mi armario al suelo." Exclamó.

"Mira, ¿quieres mi ayuda o no?" preguntó Nicky. "Y lo devolveré todo". Dijo que mirando directamente a Shane, Shane se alegró de ver que su apreciación de lo bien que Shane llenaría sus calzoncillos era cierta. Miró fijamente durante unos segundos y, al sentir que sus vaqueros se apretaran, volvió a prestar atención al guardarropa.

Media hora y media y numerosos trajes más tarde, Shane estaba vestido y listo para partir.

"Bien hecho." Nicky dijo poniendo el último objeto de nuevo en el armario.

"Entonces, ¿estás listo para irte?" preguntó Shane.

"Supongo que unas copas no harán daño, ¿verdad?" Nicky dijo, sentado en la cama de Shane.

"No, no lo harán, y no te preocupes, no voy a dejar que te pase nada, ok."

"Sí, está bien."

"Nicky, lo digo en serio. No te pasará nada esta noche". dijo Shane, acercándose a Nicky y dándole un abrazo. También había aprendido en las últimas semanas que a Nicky le gustaba mucho que lo abrazaran.

"Bien, vamos entonces." Nicky dijo.

"Bien". Shane respondió y besó a Nicky en la frente.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una hora después y fue como si nada le hubiera pasado, Nicky. Shane estaba parado a un lado de la pista de baile. Una vez que Nicky entró en el club y bebió un trago dentro de él, el equipo de Nicky volvió a salir y se fue, acechando su territorio.

Shane lo dejó seguir adelante, pero lo vigiló de cerca. De hecho, se dio cuenta de que no podía quitarle la mirada de encima, Nicky mientras recorría el club, mezclándose con la gente. Encontró el movimiento de los músculos de Nicky algo que podía ver toda la noche.

Su corazón se había hundido unas cuantas veces cuando Nicky había dejado de acechar para hablar con unos cuantos tipos, pero luego Nicky había regresado con él.

"¿Te apetece otra?" Nicky preguntó señalando la botella vacía de Shane.

"Por favor". Shane dijo, contento de que le diera más tiempo para vigilar a Nicky. 'Realmente deberías mantener tus ojos en ti mismo, Filan.' Se reprendió a sí mismo. "Tienes novio". Pero no sirvió de nada, cuanto más intentaba no vigilar a Nicky, más lo hacía.

Mientras tanto, Nicky estaba en el bar. Realmente no quería estar, pero era su turno de traer las bebidas. Había estado dando vueltas por el club en busca de talento, pero no había nada digno de su tiempo. La única persona, que era digna, ya estaba tomada, por no hablar de su mejor amigo. Durante los últimos veinte minutos no había hecho otra cosa que moverse y mirar a Shane.

Justo en ese momento odiaba a Dan más de lo que nunca había odiado, y todo se debía a su amigo. Simplemente no fue justo. Dan había tenido su oportunidad y realmente la había cagado; no se le debería permitir tener una segunda oportunidad. 'Pero entonces, ¿te merecías las tres oportunidades que Shane te dio?' se preguntó a sí mismo.

Pagando por los tragos, regresó a Shane y ellos se quedaron allí parados, bebiendo, ambos perdidos en sus pensamientos. Fue sólo cuando el DJ puso Dirty en esa cosa que Nicky dijo algo.

"¿Vienes a bailar Shay?" Preguntó.

"No, no soy muy buen bailarín, pero puedes irte si quieres."

"Ah, vamos. Por favor." Nicky hizo pucheros.

"Ríndete, Nix el puchero no funciona conmigo en absoluto. Ya no deberías estar aquí".

"Está bien, pero recuerda, me ofrecí."

"Sé que lo hiciste y si cambio de opinión, sé dónde encontrarte, ok."

" Entonces nos vemos luego". Y con eso Nicky estaba fuera, moviéndose a la pista de baile empezó a ondular con la música.

Nicky se alegró al ver que tenía algunos admiradores mientras se pavoneaba. Shane tenía razón, había pasado demasiado tiempo desde que salió y no había nada que temer. Podía sentir un par de ojos ardiendo en él y sabía que era Shane quien lo estaba observando de nuevo. Él sonrió con suficiencia. Estaba debilitando la determinación del joven, cuánto tiempo tardaría en desaparecer, no estaba seguro, pero esperaba que no tardara mucho más. Se había sentido atraído por el moreno durante los últimos dos meses y fue sólo ahora que se atrevió a esperar que Shane sintiera lo mismo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba a un lado del club muy caliente y sudoroso, había masas de gente aplastadas en el pequeño espacio. Hacía tanto calor que todo el mundo sudaba. En medio de la pista de baile estaba lo que todos estaban aquí para ver.

Nicky estaba bailando en un pequeño círculo, solo, el sudor haciendo que su piel brillara, corriendo por su torso desnudo. Su cruz de plata se balanceaba mientras ondulaba salvajemente al ritmo de la música. Levantándose las manos a la cabeza, se las pasó por la cara, el cuero áspero de los puños que llevaba puestos, frotando la piel. Luego se pasó los dedos por el pelo, antes de pasárselos sensualmente por el pecho y bajárselos para acariciar el suave cuero marrón de los pantalones que llevaba puestos.

Shane no estaba avergonzado por su erección. La mayoría, si no todos los hombres, que estaban viendo bailar a Nicky, tenían una. Bueno, los que estaban cerca de él lo hicieron. Podía sentir que le presionaban, pero no le importaba. Estaba demasiado cautivado por Nicky. Apenas se giró Nicky y se reveló que llevaba una tanga. Sus atrevidas nalgas brillaban con el mismo brillo de sudor que el resto de su carne expuesta.

Silbó Shane y ante eso Nicky se giró y le mostró a Shane una sonrisa malvada. Se dirigió hacia Shane, todavía bailando, pero Shane no le miraba a la cara. Estaba mirando la bolsa de la tanga, que estaba extremadamente llena. Observó la forma en que se balanceaba de un lado a otro y de arriba a abajo. Anhelaba alcanzarlo y apoderarse de él. Sentirlo crecer en su mano. Pero sabía que estaba aquí sólo para mirar.

Nicky ya lo había alcanzado y lo estaba tirando hacia el espacio claro. Shane se dejó arrastrar, no muy seguro de lo que estaba pasando, sintió que lo empujaban a una silla y luego su ojo casi se le sale de la cabeza, cuando Nicky comenzó a bailar en su regazo.

"Shane, Shane." Nicky casi le grita a su amigo. "Tierra a Shane. Conteste por favor." Repitió.

Sacudiendo la cabeza, Shane miró a Nicky, "Huh." Él dijo.

"Dije que es tu ronda compañero" Shane se había vuelto a desconectar.

"Oh ok." Shane contestó mirando alrededor del club, viendo que estaba justo donde estaba Nicky justo antes de empezar a bailar.

Mientras se dirigía al bar, se regañó a sí mismo. 'Tienes que dejar de pensar así, tienes novio. ¿Por qué arruinar lo que tienes por lo que es sólo una fantasía? Vamos, contrólate".

Acababa de volver con Nicky con las bebidas cuando su teléfono sonó en su bolsillo. Al sacarlo, leyó el mensaje. 'Ya terminé y estoy destrozado. Me voy a la cama, te llamaré mañana a las dos. Te quiero Dan xxxxx'. Shane sonrió y le contestó antes de dejar su teléfono y volver a ver a Nicky una vez más.

~*~*~*~*~*~*~*~

Fueron dos personas un poco peor por el desgaste que salieron del taxi dos horas más tarde fuera de los pisos.

"Gracias Shay. Ha sido una gran noche".

"El placer es mío y sí, tienes razón, ha sido que deberíamos hacerlo de nuevo alguna vez."

"Sí, lo haremos. Mira, aún no tengo sueño, ¿te apetece una copa?"

"Adelante, pero sólo una vez."

"Promesa".

"Dirige el camino entonces."

Nicky, de hecho, subió las escaleras hasta su piso y encendió la luz, y arrojó su chaqueta a la silla. "Siéntete como en tu casa". Dijo mientras desaparecía en la cocina.

" Para eso, ¿qué tengo que hacer, desnudarme con mis calzoncillos?" Shane llamó después de que se riera.

"Yo no te detendría". Nicky volvió a llamar.

"Sé que no lo harías."

"Oye, no te pases de listo. Hace semanas que no soy un puto ."

"Sé que no lo has hecho, pero esta noche podrías haberme engañado."

"Bueno, ya sabes que los viejos hábitos son difíciles de erradicar."

"Eso es lo que hacen". Shane respondió cayéndose en el sofá de Nicky.

"Aquí tienes." Nicky dijo mientras se sentaba, poniendo dos vasos sobre la mesa, junto con media botella de vodka y una botella de coca-cola. "No sé cuán fuerte te gusta, así que te dejaré ser mamá."

"Gracias, Nicholas". Shane se rió.

Nicky le dio una bofetada juguetona en la cabeza, y luego levantó su brazo en alto en el aire. "¿Puedo ir al baño, por favor, señor?" Preguntó con una sonrisa en la cara.

"Deberías haber ido en el descanso." Shane le siguió la corriente.

"Pero señor, necesito irme ahora." Nicky dijo agarrando su entrepierna

"Adelante, pero date prisa".

Nicky saltó del sofá y corrió al baño, Shane riéndose de su espalda en retirada.

Cuando volvió, los ojos de Shane casi se le salen de la cabeza. "Err Nix, tienes la bragueta abierta y parece que un amiguito quiere unirse a nuestra fiesta."

Nicky miró hacia abajo, "Whoops." Dijo que antes de mirar a Shane, su cara se volvió seria. "¿Te gusta lo que ves, Shay?"

"En este momento todo lo que puedo ver es a mi compañero borracho, cuyos expedientes están abiertos."

"Eso no fue lo que quise decir y lo sabes." Nicky contestó, subiendo la bragueta y volviendo al sofá y sentándose. "Dije, ¿te gusta lo que ves?"

"No, estamos borrachos."

Nicky agarró la barbilla de Shane y levantó la cabeza para poder mirar a Shane a los ojos. "Te encuentro tan atractivo, ¿sabes?"

"Ríndete, Nix".

"No, Shay, no lo haré. No hasta que lo admitas. y te he visto mirándome toda la noche".

"Sí, he estado. Me he estado asegurando de que estés bien."

"Mierda, y tú sabes que lo es. Vamos, Shay, admítelo. Te gusto."

"Pero no es así".

"Entonces, ¿por qué me has estado desnudando con tus ojos toda la noche?"

"Eso es porque no lo he sido." Cuando Nicky soltó la barbilla de Shane y se fue. "Nix, no seas así."

"Bueno, ¿cómo esperas que sea? Acabo de decirte que me gustas, y ni siquiera puedes decirme si te gusto o no".

"Eso es porque.... porque..."

"¿Porque qué?"

"Estoy con Dan".

"Que se joda Dan, no está aquí. Ahora te lo voy a preguntar de nuevo. ¿Te gusto?"

Shane se encontró a sí mismo respondiendo antes de que su cerebro hubiera tenido tiempo de participar. "Sí, me gustas mucho." Miró profundamente los orbes azules de Nicky y los vio oscurecerse más, sintió que el sofá se movía y a medida que Nicky se acercaba. Se encontró a sí mismo inclinándose más cerca de Nicky, como Nicky se inclinó más cerca de él.

Ambos sintieron que sus labios se juntaban y Nicky le pasó la lengua por el labio inferior de Shane rogando que se le permitiera entrar. Shane abrió la boca y su lengua se envolvió alrededor de Nicky. Ambos hombres gimieron. El brazo de Shane se extendió y rodeó la delgada cintura de Nicky, acercándolo. Mientras tanto, Nicky abrazó el cuello de Shane, profundizando el beso, antes de romperlo brevemente para jadear un poco de aire.

Shane usó su peso para empujar a Nicky hacia atrás en el sofá, dejando que Nicky lo arrastrara con él. Se movieron en el sofá, acercándose unos a otros, frotándose las manos sobre lo que podían alcanzar, aplastando sus ingles juntos, pequeños gemidos de garganta emitidos por ambos.

Nicky acababa de poner las puntas de sus dedos bajo la cintura de Shane, antes de que Shane se sentara de repente. Mirando a Nicky a los ojos, dijo. "Nicky, siento no poder hacer esto, tengo que pensar en Dan, lo siento mucho, mucho. No quise engañarte". Y con eso se levantó y salió del piso de Nicky, corriendo por las escaleras y encerrado en el suyo propio.

Nicky acaba de ver cómo su corazón empezaba a partirse en dos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:50 am

Capítulo Nueve

El centro de Dublín estaba más ocupado de lo normal; lleno de compradores navideños de última hora. Los niños eran arrastrados lejos de las jugueterías y los padres trataban de abrirse paso entre la multitud para conseguir los regalos que habían olvidado, o para abastecerse de comida para el período festivo.

Shane también estaba luchando contra la marea de la gente, ya que luchaba por llegar a una tienda en particular. Había terminado sus compras unos días antes y había pasado la última noche empacando sus cosas listas para irse a casa para una Navidad familiar. Sólo tenía que decirle a una persona que se iba. Finalmente, logrando encontrar un camino claro, lo atravesó a vapor y se encontró de pie fuera de The Firm.

Se quedó fuera de la tienda durante unos instantes, concentrándose. Después del beso que él y Nicky habían compartido dos semanas antes, todo se había puesto patas arriba y al revés, pero poco a poco habían vuelto a la forma en que estaban antes. Ambos lo achacan a un momento de locura de borrachera. Respirando hondo una última vez, Shane entró en la tienda.

Paul levantó la vista cuando se abrió la puerta y vio a Shane entrar en la tienda. "Entonces, ¿qué le darías de diez, Nicky?"

Nicky se dio la vuelta y miró a Paul. "¿Quién?"

"Él, el tipo de pelo oscuro que acaba de entrar."

Nicky miró en la dirección que Pablo estaba indicando. "Él, hum.... Yo diría que un diez".

"¡Diez!"

"Sí, un diez. Tienes un problema con eso."

"Nicky, te sientes bien, nunca le das a nadie un diez."

"Bueno, sólo lo hice ok. Ahora, si me disculpas, tengo clientes que atender." Y con eso Nicky se dirigió a Shane.

Mientras tanto, Shane estaba ocupado mirando los estantes de ropa y saltó cuando Nicky se acercó a él y le dijo. "¿Busca algo en particular, señor?"

"Jesús Nix, dale una advertencia a un tipo antes de que te acerques." Shane dijo dando la vuelta y sonriendo a Nicky.

Nicky sintió que su corazón saltaba cuando Shane le sonrió, no pudo evitarlo. Cada día que pasaba se enamoraba más y más del hombre más joven. Por mucho que lo intentara, no podía dejar de pensar en ese beso. Nunca se había imaginado que los labios de Shane se sentirían tan suaves, que se sentiría tan bien en los brazos de Shane. Le había dolido mucho atribuirlo a un momento de locura de borrachera, pero tuvo que hacerlo. Tenía algo de moral, y robarle el novio a alguien estaba más allá de la línea que estaba dispuesto a cruzar. No importa cuánto odiara al otro hombre.

"Lo siento, pero si no te distraes tanto como lo haces, entonces no sería un problema que se te acercara sigilosamente, ¿verdad? De todos modos, ¿qué puedo hacer por ti? ¿Quieres ir a probártelos?" Preguntó, señalando los pantalones que Shane estaba sosteniendo.

"No a este precio, pero gracias de todos modos." dijo Shane, volviéndolos a poner en el estante y volviéndose hacia Nicky. "Sólo he venido a ver si puedes cuidar de mi piso mientras estoy fuera."

Nicky sintió como si su mundo se hubiera desmoronado cuando escuchó esas palabras. No era como si no supiera que Shane se iba a casa para Navidad, era sólo que había estado tratando muy duro de no pensar en ello. "Sí, eso está bien." Contestó, esperando que sonara ligero y alegre y no como si acabara de perder el viento.

"Gracias." Shane dijo y le dio a Nicky las llaves de su casa y miró su reloj. Bien, tengo tiempo para ir a ver a Dan y luego me voy. Que tengas una buena semana y te veré el 31".

"Sí. Adiós." era todo lo que Nicky podía hacer. Mientras veía a Shane salir de la tienda.

Volviendo al mostrador, se detuvo a mitad de camino. Regresando y recogiendo el par de pantalones que Shane había estado mirando. Esperando que fueran del tamaño correcto, se los tiró a Paul. "Pásamelos con descuento para el personal, voy a buscar mi tarjeta". Y con eso se escapó a su oficina.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane cogió su maleta y cerró su piso. Estaba a punto de cerrar la puerta y marcharse cuando un grito lo detuvo. Volviendo a salir, se detuvo y esperó a que Nicky lo alcanzara.

"Vaya, vaya, vaya, qué casualidad encontrarte aquí." Él dijo.

Nicky estaba jadeando, no acostumbrado a volver corriendo al piso desde la ciudad. "Me alegro de haberte encontrado... Tengo que darte esto... Se me olvidó anoche." Respiraba con dificultad.

"Nicky, ¿qué demonios es esto? Ya intercambiamos regalos anoche".

"Sé que lo hicimos, pero olvidé uno. Estaba en mi oficina, en el trabajo. Lo siento."

"Está bien, me encontraste".

"Bien. Hay algo que tengo que decirte Shane. Es realmente importante."

"Nicky, no bromeo, pero tengo un viaje de tres horas delante de mí y quiero evitar el tráfico. ¿No puede esperar a que llegue? Gracias." Sin esperar una respuesta, Shane se subió al coche y arrancó el coche.

"Pero Shay, sólo quería decir que yo... Oh, no importa." Dijo mientras veía a Shane irse.

~*~*~*~*~*~*~*~

Para cuando llegó la Nochebuena Nicky estaba bien y realmente alimentado. Había intentado hablar con Shane en numerosas ocasiones, pero se le había cortado el paso por falta de señal o no había podido comunicarse con él en absoluto.

En las pocas veces que había logrado hablar con Shane, no había tenido el valor suficiente para decírselo. Realmente quería hacerlo cara a cara, no por teléfono, era tan impersonal.

Se fue a tomar una botella de cerveza y se sentó en el sofá, mirando al espacio. Así no es como se supone que debe ser, pensó. Miró alrededor de la habitación, su ojo fue capturado por el pequeño árbol que Shane le había convencido de que necesitaba comprar. No es que realmente quisiera uno. No había nada que celebrar.

Tenía miedo al día siguiente, siempre lo tuvo. Le encantaba pasar la Navidad con su familia, pero era lo mismo todos los años. Todo tenía que hacerse en un momento dado y de una manera determinada. Era una tradición, y le irritaba muchísimo.

Sus parientes se ponían a trabajar en su caso, diciéndole que ya era hora de que se estableciera y encontrara a alguien. "Eso es una broma.' Pensó. 'La única vez que creo que lo he hecho, y él ni siquiera lo sabe". Sorprendido al ver que ya se había bebido el contenido de la botella, se levantó y se fue a la cocina para tomar otra.

Seis botellas más tarde y ya no sentía tanto dolor. Levantándose, cruzó a su habitación y abrió su armario. 'No me quedaré sentado aquí sintiendo lástima de mí mismo. Es Nochebuena, hora de ir de fiesta.' Se dijo a sí mismo. Sacando algo de ropa se cambió rápidamente y se dirigió a la ciudad.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba contento de estar en casa. Sólo había estado fuera durante cuatro meses, pero se sentía como si hubiera estado fuera toda la vida. Mirando su reloj se dio cuenta de que llegaba tarde y gritó, adiós, a sus padres y salió corriendo por la puerta y se dirigió hacia el pub.

"¿Dónde diablos has estado?" preguntó Mark. "Empezábamos a pensar que no lo lograrías."

"Oh, déjalo en paz Mark, probablemente ha estado al teléfono con sus hombres." Kian bromeó.

"¿Cuántas veces más tengo que decirte que Nicky no es mi novio? Sólo somos amigos. Ahora, ¿quién me va a traer un trago?" preguntó Shane. Estaba empezando a hartarse de Kian y de sus chistes graciosos.

"Ok, no hay necesidad de arrancarme la cabeza de un mordisco." Kian dijo antes de ir al bar.

"Tiene razón, Shane. No hacía falta que le dijeras eso". Mark añadió.

"Pero no es gracioso, Mark. Estoy viendo a Dan y Kian me conoce lo suficiente como para saber que no engañaría a nadie que estuviera viendo".

"También te conoce lo suficientemente bien como para saber cuando te gusta alguien, igual que yo te conozco a ti y está claro para mí que tienes los mejores intereses para Nicky."

Shane gimió. "Ese es el problema, Mark. "Estoy con Dan y está bien, pero no puedo dejar de pensar en Nicky. Realmente no sé qué hacer lo mejor posible. Dejar a Dan y seguir con Nicky cuando exista la posibilidad de que una vez que se haya acostado conmigo, eso será todo, o quedarse con Dan".

"Como digo, sólo tú puedes tomar esa decisión, Shane."

"Lo sé, y no es que no sea feliz con Dan."

"¿Es sólo que sientes que falta algo?"

"Sí, es como si la chispa se hubiera ido. Para ser honesto, no sé por qué lo acepté de nuevo en primer lugar". dijo Shane. "Supongo que más porque él era la única persona que realmente me prestaba atención, que el hecho de que yo quisiera hacerlo."

"Me suena como si ya hubieras hecho tu elección, sólo tienes que admitirlo ante ti mismo."

"Y esa es la parte difícil." Shane dijo, quitándole su pinta a Kian y tomando un largo sorbo. "Saca tus cigarrillos y puedes contarme lo que está pasando aquí."

~*~*~*~*~*~*~*~

El sonido de los ronquidos despertó a Nicky. Gruñendo, se dio la vuelta. Se frotó los ojos y se sentó a buscar lo que hacía ese ruido. Al ver a alguien durmiendo a su lado, Nicky se sintió mal. Saltando de la cama, se echó hacia atrás a la pared. "¿Qué hice anoche?" Al recomponerse, hizo más ruido del necesario para ir a la cocina.

Sonrió cuando escuchó sonidos de movimiento que venían del dormitorio. Se asomó por la puerta con la cabeza. "Lo siento". Él comenzó. "Pero sabes que es Navidad y tengo que salir en un rato. Así que si no te importa cambiar de puesto, eso sería genial". Y con eso se retiró a la seguridad de la cocina.

Escuchando al tipo murmurando e insultándolo todos los nombres posibles, Nicky se siente aún peor de lo que ya se sentía. Pero no podía creer que había salido a buscar a alguien.

Una vez que se fue, corrió a la ducha y se echó al agua, desesperado por lavarse anoche.

Dos horas más tarde aún estaba sentado en su piso, con el teléfono en la mano. Debería haber estado con sus padres hace una hora, pero no tenía ganas de ir. Mirando el árbol de nuevo, vio los regalos de Shane sentados debajo de ellos. Ni siquiera se atrevía a abrirlos. Había abierto los de Paul y similares, pero se sentía mal abrir los de Shane cuando él no estaba allí.

Suspirando, presionó la tecla de remarcado de su teléfono y esperó. Y esperó, y esperó. Estaba a punto de rendirse cuando el teléfono fue finalmente contestado.

"Hola." dijo Shane.

"Hola, Shay. Feliz Navidad, amigo".

"Feliz Navidad, amigo. Entonces, ¿qué has estado haciendo?"

"¿No te gustaría saberlo?' Nicky pensó. "No mucho, sólo sollozando."

"¿Qué vas a hacer hoy?"

"Bueno, tengo que ir a casa de mi madre en un momento. De hecho, debería haber estado allí hace una hora".

"¿Por qué no lo estás entonces?"

"Porque no tengo ganas. De hecho, hoy no me siento de humor festivo, podría volver a la cama y dormir".

"Vamos, Nix, esa no es la manera de sentirse. Ve a casa de tu mamá y diviértete, ¿de acuerdo?"

"Ok." Nicky suspiró.

"Bien, ahora lo siento mucho, pero tengo que irme, amigo. La cena de mamá está lista".

"Pero Shane, realmente necesito decirte algo."

"Mira, te llamo luego, Nicky, si no me voy ya no quedará comida, son como basureros alrededor de la comida. Adiós." Y con eso Shane colgó.

Nicky oyó que el teléfono se cortó, pero ya era demasiado tarde para que las palabras salieran de su boca. "Adiós". Dejó caer el teléfono y se levantó las piernas para que sus rodillas estuvieran debajo de la barbilla. "Te amo." Le dijo a la habitación vacía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:51 am

Capítulo Diez

El 31 de diciembre de 2004 no pudo llegar antes para Nicky. Había tenido un período festivo de mierda y quería que todo terminara. Por alguna extraña razón se había despertado temprano y ahora estaba sentado mirando a través de la televisión. Como siempre, no había nada que le gustara. Suspirando lo apagó y fue a buscar su portátil.

Se fumó un cigarro mientras esperaba a que se encendiera y al revisar su correo se dio cuenta de que no tenía nada por lo que preocuparse, lo apagó y se fue a ducharse.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane puso su bolso en el maletero de su coche y se volvió hacia su madre.

"Ha sido genial verte, hijo."

"Y ha sido genial estar en casa para variar."

"No dejes que dure tanto la visita de nuevo."

"No lo haré". dijo Shane, abrazando a su madre.

"¿Seguro que tienes que ir hoy?" preguntó Mae.

"Sí, tengo que trabajar esta noche."

"Sabes que no me gusta que trabajes en ese bar."

"Mamá, tengo veinticinco años." Shane me miró fijamente.

" Lo sé, ¿por qué lo haces, Shane? ¿La enseñanza no te paga lo suficiente?"

"Paga bien, mamá, es sólo una forma de conocer gente, eso es todo."

"Bueno, yo sería más feliz si pararas."

"Ok señora, lo pensaré un poco." Shane mintió, sin querer pelear con la cabeza del clan Filan. "Tengo que irme, si quiero evitar el tráfico."

"Ok, cuídate hijo." Mae dijo abrazando de nuevo a su hijo menor.

"Lo haré, mamá, adiós." Y con eso Shane se subió a su coche y se fue, mirando a su madre por el espejo retrovisor.

Poniéndose el auricular en la oreja, apretó el botón de marcación rápida para Nicky. Shane estaba preocupado por él, no sabía nada de él desde la mañana de Navidad. Dejó que sonara y sonara y sonara, pero no hubo respuesta. Probablemente lo puso en silencio, o está en la ducha, pensó Shane.

Por otro lado, no había sido capaz de conseguir que Dan colgara el teléfono. Lo llamaba al menos cada dos horas preguntándose qué estaba haciendo Shane. ¿Posesivo? "¡Mucho! Shane pensó mientras salía de Sligo y tomaba la autopista N4 de vuelta a Dublín. Voy a tener que hablar con él sobre eso. "No soy una especie de posesión".

Esta parte del viaje era aburrida, no había nada en las carreteras de lo que hablar y Shane se dio cuenta de que su mente empezaba a vagar. Intentando con Nicky de nuevo, todavía no tiene respuesta. "Está en la ducha." Shane le dijo al coche vacío. "Siempre está en la maldita ducha."

'Nicky en la ducha, enjabonando su cuerpo desnudo, con las manos sobre los pezones tirando ligeramente de ellos, haciendo que se queden de pie duros y orgullosos'. "Mierda". Shane exclamó mientras frenaba por los pelos al pasar por alto el coche que tenía delante. "Mantén tu mente en la conducción, Filan." Se regañó a sí mismo.

Condujo durante media hora más, con los nervios de punta y la vista fija en la carretera. 'Esto es una tontería.' Pensó mientras veía un café al borde de la carretera. "Será mejor que te detengas y te fumes un cigarro para calmarte, me quedan años antes de que tenga que volver.

Apretando el intermitente, se salió de la carretera.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Qué necesito ahora? Nicky se había duchado y luego había ido a buscar algo de comer, horrorizado al ver que no tenía nada en este refrigerador. Así que, subiéndose a su coche, había dado una vuelta en coche hasta que encontró un supermercado abierto.

Deambulando por ahí llenó su carrito con algunas cosas, sin prestar atención. Su mente estaba en Shane y el hecho de que finalmente le iba a decir cómo se sentía. Queriendo volver rápidamente, para que estuviera allí cuando Shane volviera, terminó de hacer sus compras; estaba a punto de ir a las cajas cuando una caja le llamó la atención. "Por qué no, un cambio es tan bueno como un descanso. Pensó mientras lo añadía a su carrito.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane acababa de entrar en la unidad cuando sonó su teléfono. Viendo la exhibición, su corazón se hundió. "Comprobando cómo estoy otra vez. Pensó mientras respondía.

"Shane, cariño, ¿dónde estás?"

"Acabo de volver."

"Genial, ¿puedo ir a verte? Te he echado de menos."

"Dan, estoy destrozado, estaba deseando darme un baño, va a ser una larga noche esta noche."

"Siempre puedo venir a frotarte la espalda." Dan estaba encantado.

"Ok, dame una hora..."

"No hay problema, estoy deseando que llegue. Hasta luego, te amo."

"Sí, hasta luego". Shane dijo colgando. Realmente no sabía qué decir a la declaración de amor de Dan. Le gustaba mucho Dan, pero no estaba seguro de que fuera amor.

Estaba poniendo su llave en la cerradura cuando se le abrió la puerta, y casi se cae.

"Oh lo siento, Shay." La voz ronca dijo.

"Está bien, estaba a kilómetros de distancia, Nix." dijo Shane. "¿Cómo has estado?"

"No está mal. ¿Y tú?"

"Fue fabuloso, realmente disfruté de estar en casa. me hizo darme cuenta de lo mucho que lo había extrañado."

"¿Te apetece un cigarro mientras nos ponemos al día?"

"Sí, ¿por qué no?" Shane dijo poniendo su maleta en el pasillo y volviendo a salir, apoyándose en la pared al lado de Nicky.

Nicky se quedó en silencio mientras el fumaba, su estómago sintiendo como si quisiera expulsar su contenido. No sabía cómo decírselo a Shane, pero sabía que tenía que hacerlo. Estaba reuniendo el valor para decírselo cuando Shane habló.

" Nix, ¿estás bien? Estás muy callado".

"Sí, estoy bien." Nicky empezó y luego respiró hondo. "Shane, tengo algo que decirte."

"Ok."

"Y por favor, escúchame."

"Nix, ¿qué pasa?"

"Shay". Empezó a girarse para mirar al hombre más pequeño. "Mis sentimientos por ti han cambiado en las últimas semanas, y yo... er... oh Dios, ¿cómo puedo decir esto...? Creo que estoy enamorado de ti." Terminó, mirando al suelo.

"Perdón. Repítelo". Shane dijo que no creía lo que acababa de escuchar.

"Estoy enamorado de ti." Nicky dijo sin mirar hacia arriba.

Shane se quedó ahí parado abriendo y cerrando la boca, pero sin que salieran palabras. Nicky lo amaba, parte de él se sentía cálido en eso, pero parte de él no confiaba del todo en lo que Nicky estaba diciendo. No pudo evitarlo. Conocía el pasado de Nicky y aunque eso nunca le había molestado antes, ahora que Nicky acababa de decir eso, todo se le fue de las manos en una gran bola.

"Yo.... eh... eh.... tengo que ir a tomar algo." Shane dijo corriendo hacia el interior donde Nicky estaba pisándole los talones.

"Shay, por favor, di algo." Suplicó cuando Shane entró en su piso.

" Decir algo, voy a decir algo, carajo. Qué demonios ha pasado aquí, parece que una maldita bomba ha estallado."

Nicky bajó la cabeza avergonzado, sabía que esto iba a suceder. Esperaba poder limpiar antes de que Shane llegara a casa, pero ya era demasiado tarde, tenía que enfrentarse a la música.

"Bueno, mira, estaba cuidando el lugar como me dijiste, y terminé quedándome aquí una noche, no fue mi intención. Me quedé dormido en el sofá e iba a limpiarlo, pero volviste a casa, lo siento". Nicky balbuceó.

Shane sólo se quedó mirándolo, con la mente tambaleándose. Nicky lo amaba y había dormido en su apartamento. Era demasiado. Necesitaba algo de tiempo a solas.

"Nicky, vete, ¿quieres?"

"¿Shay...?"

"Por favor, Nicky, ya hablaré contigo más tarde, pero ahora es demasiado".

"¿Qué es demasiado?" preguntó Dan.

Tanto Nicky como Shane hicieron un juego de palabras para mirar a Dan, Nicky lo miró con ira mientras Shane miraba al otro hombre sorprendido. Podría haber jurado que le había dicho a Dan que se reuniera con él más tarde. "¿Qué haces aquí?" Preguntó.

"Lo siento, cariño no pude mantenerme alejado." Dan dijo: "La puerta principal estaba abierta y pensé que te sorprendería, está bien". Dijo mirando de Shane a Nicky

"Está bien, Dan. Me alegro de verte."

Dan miró a Nicky de arriba a abajo. "¿No tienes otro lugar donde estar?" Escupió.

"Ya me voy." Nicky dijo, sin mirar hacia arriba.

"Bien, la casa del perro está a un par de millas, deberías encontrar algo dispuesto a follarte allí."

"Dan, cállate." Shane enloqueció.

Miró a los dos hombres en su vida. No podría lidiar con todo esto ahora mismo. "Salgan los dos y déjenme pensar."

"Ok." Nicky dijo que dejar el piso de Shane e ir al suyo. Sentía como si su mundo se hubiera derrumbado a su alrededor.

Dan se paró y vio a Nicky irse. "Bueno, ahora que se ha ido, ¿qué tal ese baño?" Dijo, levantando las cejas.

"He dicho que te vayas." Shane declaró.

"¿Shane? Bebé?"

" No me digas, Shane bebé. No tenías derecho a hablarle así a Nicky. Ningún derecho en absoluto."

"Por qué no, es sólo un maldito puto bofetón."

"Es suficiente. Ahora sal de mi apartamento."

Dan miró a Shane. "Si me voy ahora, eso es todo, hemos terminado." Se burló. "No puedo creer que te pongas del lado de ese pequeño puto."

"Entonces eso es todo. Hemos terminado. ¿Feliz ahora?"

"Pero Shane, te amo."

"Pero yo no te amo, no has hecho nada más que suavizarme, necesito mi propio espacio. Dan, no quiero vivir en tu culo. Ahora lárgate de aquí, ya no eres bienvenido aquí". Shane dijo, caminando a Dan de espaldas hacia la puerta y cerrándola en la cara de Dan una vez que la había atravesado.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se sentó en el suelo, había pasado por su puerta, antes de desmoronarse. Le caían lágrimas por la cara. Le había dicho a Shane que lo amaba y Shane no había dicho nada al respecto. Era como si estuviera más preocupado por su apartamento que por los sentimientos de Nicky.

"He sido un imbécil." Sollozaba: "Nunca debí dejarle entrar. Ahora probablemente esté ahí abajo riéndose de esto con Dan".

Al oír la puerta llamar, lo ignoró, queriendo que lo dejaran en paz. Pero los golpes no paraban. Se puso en pie, se limpió los ojos y abrió la puerta, preparándose para el grito.

"Hola." dijo Shane. "¿Por qué lloras, Nix?"

"¿Por qué crees? "Acabo de arriesgar mis sentimientos por ti y ni siquiera pudiste decir que lo sientes, Nicky, no te quiero."

"Eso es porque no sé cómo me siento. Iba a decírtelo, pero Dan apareció".

"Bueno, no dejes que te entretenga." Nicky dijo.

"No hay nada que me impida hacerlo."

"Qué."

"Acabo de dejarlo. Eso es lo que es."

"Oh Shay, lo siento mucho, de verdad."

" Eso pasa, supongo".

"Quieres entrar un rato."

"No puedo, Nix. Lo que dije antes lo dije en serio, necesito tiempo. Pero te veré esta noche, ¿no?"

"Te divertirás, después de esa pelea con Dan, fui excluido."

"Deja eso también para mí, sólo sal esta noche, sí, ve el Año Nuevo con estilo."

"Ok."

"Bien, me voy a ir ahora. Prepárate".

"Adiós Shay. Te amo."

"No, Nicky, como digo, necesito algo de tiempo." Y con eso Shane se fue. Nicky sonrió. Shane no había dicho que no sentía lo mismo; por otro lado, no había dicho que lo había hecho y, a pesar de ello, Nicky seguía aferrado a esa esperanza, que Shane al menos lo quería. Él sabía eso con certeza. " Ver el Año Nuevo con estilo". Pensó. 'Oh, voy a hacer eso, Dublín no me ha visto todavía.' Y con ese pensamiento en mente, se dirigió hacia el baño.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane miró alrededor del bar, eran las diez y media y Nicky aún no había aparecido. Él realmente deseaba que lo hiciera pronto; estaba teniendo una pesadilla.

Dan se la pasaba gruñendo y gruñendo todo el tiempo, '¿qué esperabas? "Se acaban de separar y ahora se ven obligados a trabajar juntos toda la noche. Mirando alrededor de la barra otra vez, fue y sirvió al siguiente cliente.

Acababa de terminar de servirlos y buscó el siguiente cuando se detuvo muerto. Parpadeando, intentó aclarar sus ojos. No sirvió de nada.

Nicky acababa de entrar al edificio y lo primero que Shane notó fue su cabello. Desapareció el color rubio normal para ser reemplazado por un choque de cabello rubio blanco, las puntas también desaparecieron y en su lugar, el cabello se veía suave como el de un bebé y parte de su flequillo fue tirado hacia abajo sobre el lado derecho de la frente de Nicky. Vio a Nicky mirarlo y sonreír antes de acercarse al bar.

Fue entonces cuando se dio cuenta de la ropa. Los pantalones negros eran ajustados, muy ajustados. Mostrando todo lo que Nicky tenía. A Shane le costó mucho apartar la vista, pero forzó la vista hacia el norte y fue recibido con un destello de carne oscuramente bronceada.

Shane sabía que Nicky no había estado tan bronceado antes y miró a los brazos de Nicky. Eran del mismo color que la carne que acababa de ver. Tiene que ser bronceado falso', registró su cerebro. Nicky que se acercaba cada vez más hizo el movimiento de la camisa y Shane corrió su mirada sobre ella, como los pantalones era apretado, enfatizando el cuerpo delgado de Nicky. Apenas se mantenía abierto por los dos botones que estaban abrochados.

Justo cuando Nicky estaba a la altura de la barra, una de las luces brillaba justo detrás de él, bañándolo en su resplandor. Shane se quedó sin aliento en la garganta. Nunca había visto a alguien tan hermoso como Nicky.

La palabra " hermoso " no era la correcta. Nicky todavía tenía su rastrojo, y cuando vio a Shane mirándolo, bajó la cabeza y la amartilló hacia el lado derecho. Una mueca que se formaba en los labios llenos de Nicky, miró a Shane desde debajo de sus largas pestañas.

Shane estaba hipnotizado. No podía dejar de mirar a Nicky. Sabía que le gustaba presumir, pero esto, esto era demasiado. Sintió un movimiento en la ingle y trató de buscar en otra parte, excepto en Nicky.

La mueca de Nicky se convirtió en una sonrisa al ver que Shane no podía quitarle los ojos de encima. De hecho, notó que todo el bar no podía quitarle los ojos de encima. "Es hora de fundirse". Pensó y se metió las manos en los bolsillos traseros, apretando aún más la tela de sus pantalones. Mostrándole a Shane lo que llevaba puesto. Y sin dejarle ninguna duda de lo que no era.

"Cuando hayas terminado." Dan enloqueció. "Y tiene prohibida la entrada." Dijo señalando a Nicky.

Shane se volvió hacia Dan, una malvada sonrisa cruzando su cara. "No, hablé con Anne esta tarde y ella accedió a retirar el impedimento, siempre y cuando yo respondiera por él, así que lo hice."

"Bastardo". Dan refunfuñó mientras se marchaba.

"Lo mismo digo." Shane llamó por él.

~*~*~*~*~*~*~*~

Era casi medianoche, y Nicky se estaba divirtiendo. Le encantaba la atención que recibía de todos, pero no tanto como a Shane. Cada vez que había ido al bar, Shane se había esforzado por servirle, no como Dan lo hubiera hecho de todos modos.

Shane incluso había pasado su breve descanso con Nicky y habían hablado. Nicky se había disculpado de nuevo por el estado del piso y Shane le había asegurado que una vez que se calmara no era tan malo como parecía.

Incluso había puesto su brazo en el de Nicky, lo que ganó una mueca de desprecio de Dan, pero a Nicky no le importó. Su pregunta había sido contestada. Shane lo quería y eso fue suficiente.

Volvió al bar otra vez.

"¿Qué vas a tomar esta vez?" Shane le preguntó

"Oh, creo que tendré un JD por favor."

"Doble".

"Ahora Shay, no estás tratando de hacerme emborrachar, ¿verdad?" Dijo sonriendo.

"Ni siquiera se me había pasado por la cabeza." Shane le devolvió la sonrisa y se fue a buscarle a Nicky su bebida.

Ahora Shane estaba coqueteando con él. Nicky no pudo evitar sentirse en la cima del mundo en ese momento. Acababa de conseguir su bebida cuando el DJ pidió silencio y encendió el televisor, haciendo sonar el sonido a través de los altavoces del bar.

Después de un rato, la familiar visión del Big Ben llenó la pantalla. Nicky le echó un vistazo a Shane y luego se dio la vuelta para ver el Año Nuevo.

Shane se detuvo cuando se dio cuenta de la hora que era. Bajando la mitad de la cerveza, miró a Nicky y comenzó a llegar al final del bar. Ignoró las quejas de Dan de `¿Qué demonios estás haciendo, a dónde vas?'  Había algo que tenía que hacer.

Nicky había oído algunos gritos detrás de la barra y se dio la vuelta para ver si la dejaba, justo en ese momento los clientes de la barra comenzaron la cuenta atrás y el tiempo pareció ralentizarse para Nicky.

10…

Nicky miró fijamente a los ojos de Shane. Verlos oscurecerse incluso a la tenue luz de la barra.

9…

Shane sonrió a Nicky mientras se acercaba y nunca le quitó los ojos de encima.

8…

Nicky vio como Shane se acercaba. Amando la forma en que su cuerpo se movía, se lamió los labios subconscientemente mientras Shane hacía lo mismo.

7…

Shane alcanzó a Nicky y le envolvió los brazos alrededor de la cintura.

6…

Nicky se inclinó y fue recibido a mitad de camino por Shane, con los labios deslizándose uno del otro.

5…

Retrocediendo, Nicky miró a los ojos de Shane. "No vas a echarte atrás esta vez, ¿verdad?" Preguntó.

4…

"No." Contestó Shane, sus ojos parpadeando.

3…

"Bien". Nicky declaró, antes de inclinarse hacia adelante, sus labios una vez más se encuentran con los de Shane, sus brazos serpenteando alrededor del cuello de Shane.

2…

Pasando su lengua sobre el labio inferior de Nicky, Shane suspiró mientras se le concedía el acceso.

1…

Ambos hombres gimieron mientras el beso se profundizaba. Nicky podía sentir a Shane creciendo contra su muslo, y sabía que Shane podía sentir una reacción similar en su cuerpo.

Feliz Año Nuevo - El bar estalló en aplausos, pero Shane y Nicky eran ajenos a todo el asunto. Estaban encerrados en su propio mundo, donde sólo importaban ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:52 am

Capítulo Once


2 de julio de 2005

Nicky se despertó con el sonido de una furgoneta muy ruidosa que se detenía fuera de los pisos. Gruñendo por el momento desconsiderado y el hecho de que había interrumpido un sueño muy bonito, intentó ponerse cómodo de nuevo. Diez minutos más tarde no era bueno que hubiera demasiado ruido y lentamente abrió los ojos, parpadeando con la dura luz de la madrugada de julio y miró alrededor de la habitación. Estaba solo, aunque había pruebas de que no lo había estado anoche.

Se sonrió a sí mismo. Había sido una noche fabulosa y no podía creer que había tenido sexo tan bueno como lo había hecho. "No es que el sexo no siempre sea bueno conmigo'. Pensó. Levantándose de la cama, se puso los calzoncillos y fue a la cocina a poner la tetera. Realmente no quería levantarse tan temprano en su día libre, pero a veces estas cosas pasaban.

Los últimos seis meses con Shane habían sido increíbles, desde que finalmente unieron sus labios en la víspera de Año Nuevo; todo había empezado a ir bien para ambos, una relación que se desarrollaba muy rápidamente.

Levantando el cenicero de un lado, arrugó la nariz cuando se dio cuenta del olor de las rancias puntas de las lengüetas que yacían en él, y fue y tiró el contenido en el cubo de la basura, dándole al cenicero un rápido repaso antes de prenderle fuego a un cigarro. Esperaba que en poco tiempo encontraría algo que hacer para distraerse del ruido que venía de abajo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba en medio de la habitación mirando a su alrededor. No quedaban muchas cosas personales a la vista. La mayor parte estaba empacada en las muchas cajas que llenaban la habitación. Agarrando una hoja de periódico tomó el último trofeo del estante y lo envolvió, poniéndolo en la caja con todos los demás.

"Es demasiado tranquilo.' Pensó al encender la radio y siguió empacando su vida por segunda vez en un año.

Su primer año en Dublín había sido una verdadera curva de aprendizaje para Shane. No sólo tenía una nueva ciudad con la que lidiar, sino que también tenía a la gente y había aprendido de primera mano que las primeras impresiones no siempre eran las correctas, pero tampoco las segundas.

Tomando su café de la mesa, se sentó en el brazo del sofá a beberlo. Había tenido algunos buenos momentos en este piso; también había tenido algunos malos. También había hecho grandes amigos y había perdido algunos también.

Suspiró cuando sus ojos pasaron por el agujero que estaba justo al lado de la puerta del dormitorio. Eso le iba a costar su depósito, pero a parte de él ya no le importaba. Vaciando las últimas gotas de su café fue a poner la taza en el fregadero, su movimiento hizo que el sofá se moviera un poco hacia atrás. Sonrió cuando un par de boxeadores fueron revelados. Al recogerlos, trató de recordar cómo llegaron allí y a quién pertenecían, porque no había manera de que llevara un CK blanco. Negro sí, blanco no.

De repente, recordando a quién pertenecían, cruzó a la cocina y los puso en el cubo de la basura. Agarrando sus cigarrillos del lado, salió a fumar un último cigarrillo. Apoyado en la pared, donde se había divertido mucho con el dublinés más viejo, echó un último vistazo por el barrio. Sí, lo voy a extrañar mucho por aquí. Sintiendo que un par de ojos ardían en él, miró a su alrededor y al no ver a nadie, supo que sólo podían estar en un lugar. Mirando hacia arriba, vio a Nicky retroceder por la ventana, sus ojos azules, sólo vislumbrados momentáneamente, donde estaba lleno de tristeza.

Apagando su cigarro con el pie, volvió a entrar a empacar las últimas partes de su vida.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se alejó rápidamente de la ventana. No quería que Shane lo viera. Sólo lo llamaría blando. Se sentó en el sofá, una solitaria lágrima rodando por su mejilla. En los últimos seis meses había tenido momentos de locura aquí y ahora todo estaba llegando a su fin.

Al oír la puerta principal abrirse y cerrarse, no pudo evitar volver a la ventana. Vio a Shane sacar otra caja de su apartamento y ponerla en la parte trasera de la camioneta, una triste sonrisa cruzó sus labios, y una lágrima se deslizó por su mejilla. Esto era todo. Shane se estaba yendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:53 am

Capítulo Doce

1 de enero de 2005

El aire de la noche era frío y envolvía a las dos figuras que salían lentamente del centro de la ciudad. Uno era un poco más alto que el otro, y tenía un impacto de pelo rubio blanco. Los brazos se abrazaron unos a otros y volvieron a detenerse, incapaces de ayudarse a sí mismos. Los labios se encuentran por Dios sabe cuántas veces esa noche, cada uno de ellos buscando el sabor del otro.

Dan fue la última persona en dejar Shamrocks esa noche de Año Nuevo y decir que no estaba de buen humor fue quedarse corto. Estaba furioso. Tirando de la puerta se aseguró de que estuviera cerrada y se puso en camino a casa.

El centro estaba muy concurrido, pero se abrió paso con ganas de volver a casa y ahogar sus penas. Acababa de pasar a dos parejas de borrachos cuando se detuvo en su camino.

Esto es simplemente demasiado. Se puso furioso. Ya era suficientemente malo verlos tratando de comerse unos a otros en el bar, pero aquí eso es demasiado".

Caminando hacia la pareja que estaba justo enfrente, puso sus manos en el hombro del hombre rubio, y tiró, separando a la pareja.

"Maldita puta. Quita tus malditas manos de mi novio, no sirves para nada, pedazo de mierda. Debería arrancarte la maldita cabeza."

Nicky no sabía muy bien lo que estaba pasando al principio, pero cuando las palabras de Dan se le metieron en la cabeza se preparó para dejarlo pasar. Fue detenido por una mano en su brazo.

"No, no lo hagas". Shane dijo que sintiendo lo que Nicky estaba a punto de hacer.

"Sí, Nix, sé una buena chica y vete. Ya te has divertido. Ahora deja a Shane aquí solo de ahora en adelante y olvidaremos que todo esto ha pasado. Ok?" Dan se mofó.

"Hola Daniel. ¿Ves a ese tipo de ahí?" Nicky dijo señalando a un vagabundo que estaba acurrucado en la puerta de una tienda. "Tal vez deberías ir y probarlo con él. Está a tu nivel, ¿no?" Terminó con una sonrisa de satisfacción.

"Estarás sonriendo al otro lado de tu cara en un momento." Dan gritó jalando su brazo hacia atrás y luego lo disparó hacia adelante. Se sorprendió al descubrir que se detuvo unos centímetros frente a la cara de Nicky".

"Si le tocas un pelo de la cabeza, te cambiaré el tuyo para siempre". ¿Lo entiendes?" Gritó Shane. Su agarre del brazo de Dan tan fuerte como pudo hacerlo. Esperaba que Dan se diera por vencido tan pronto como no estuviera seguro de cuánto tiempo más podría mantener su brazo alejado de Nicky.

Estaba tan ocupado tratando de sostener un brazo, que no registró el otro hasta que se conectó con el lado de su cabeza.

Dan no sabía lo que le había golpeado. En un momento estaba tambaleándose por haber golpeado a Shane, y al siguiente estaba en el suelo. Sujetándose en un pequeño y apretado balón contra los pies de Nicky. Si pensó que había visto a Nicky enojado antes, entonces se equivocó. Nicky se había vuelto loco.

Shane se dio cuenta de que había que hacer algo, puso sus manos sobre los hombros de Nicky y lo alejó del cuerpo tumbado de Dan, antes de que pudiera tener otra patada en él. "Ven Nix. No vale la pena que la policía se involucre por él, ¿verdad? Y estoy bien."

"Si lo vuelves a tocar, te mato". Nicky le gritó a Dan, su voz baja y amenazante. Escupiendo a Dan, se giró y se envolvió el brazo, Shane, y se fueron.

"¿Qué demonios crees que estabas haciendo?" Shane preguntó una vez que estaban a una distancia segura.

"Lo siento Shay, pero te pegó." Nicky respondió temblando. "Y yo sólo vi rojo."

Shane lo acercó. "Mira, ¿vamos a casa?"

"Me encantaría eso."

"Bien". Shane contestó, picoteando los labios de Nicky. "Y Nix, no necesito un caballero con armadura brillante, ok."

"Sí, está bien." Nicky sonrió, inclinándose para atrapar los labios de Shane con los suyos. Pasando sus manos por los costados de Shane y llevándolas a descansar en la entrepierna de Shane, dándole un suave apretón, amando el gemido de garganta que Shane emitió. "Llevemos esto a un lugar mucho más privado."

~*~*~*~*~*~*~*~

" Sabes a humo". dijo Nicky mientras se retiraba de un largo y lento beso.

"Tú también". Shane declaró.

"Bueno, creo que eso podría tener algo que ver con el hecho de que acabamos de tener un cigarro."

"¿Podrías callarte y poner tu boca en un mejor uso, por favor?" Shane dijo, clavando a Nicky en la pared fuera de los pisos, su lengua corriendo sobre los labios llenos de Nicky, buscando entrar en la cálida humedad que se había vuelto tan familiar en tan corto espacio de tiempo.

Nicky gimió, su boca abriéndose para dejar entrar a Shane una vez más, su lengua envolviéndose alrededor de la de Shane, deslizándose, lamiéndose, chupándosela. Mientras sus lenguas danzaban, las manos de Nicky estaban lejos de estar ociosas. Los subió y bajó la espalda de Shane a la ligera. Apretándole el culo, acercándole más, aplastando sus ingles, sintió a Shane doblar sus caderas mientras el beso se profundizaba aún más.

Se sintió mareado por la falta de oxígeno, pero no se atrevió a romper el beso en absoluto. Era todo con lo que había estado soñando durante meses, lleno de promesas. Gimió cuando Shane finalmente se alejó y abriendo los ojos fue recibido por los ojos color avellana de Shane, ahora casi negros por la necesidad y la lujuria.

La respiración de Shane era irregular, pero después de tragarse unos cuantos respiros muy necesarios, se inclinó hacia adelante y pasó su lengua sobre la barbilla de Nicky, la barba de rastrojo que se asomaba contra la suave y húmeda carne. Bajando más, besó, lamió y chupó el cuello de Nicky, moviéndose constantemente, sin parar. Pasando su lengua sobre la manzana de Adán de Nicky, la chupó suavemente, sintiendo el gruñido que causó.

Mientras tanto, Nicky no estaba ahí parado dejando que Shane hiciera todo el trabajo. Pasó sus manos por la espalda de Shane y por encima de su hombro, antes de volver a bajarlas, la camisa de Shane suave bajo sus dedos, pero quería más. Llegando a la banda de cintura de los pantalones de Shane, levantó suavemente el material, deslizando sus manos por debajo de ella, y deslizando sus manos en pequeños círculos por la columna vertebral de Shane, sus dedos dejando rastros de fuego a través de la piel de Shane, acercándolas aún más.

Enrolló una pierna alrededor de la de Shane manteniéndolo cerca. Sacó sus manos de la espalda de Shane y se acercó a la cara de Shane, agarrándola de cada lado, la sacó de su cuello y presionó sus labios contra los de Shane, que tenían moretones rojos y necesitaban probarlo de nuevo.

Shane subió sus manos por el frente de Nicky, con las yemas de sus dedos encendiendo fuegos artificiales dentro de Nicky, mientras tocaba y acariciaba cada parte de él que su limitado alcance y su posición le permitían. Pasaron por encima de la carne caliente que se veía en la parte superior e inferior de su camisa. Moviendo la mano que acariciaba el estómago de Nicky que estaba en exhibición, corrió por la parte delantera de la camisa de Nicky, forzando los botones, de modo que la camisa colgaba abierta, revelando el ancho torso bronceado de Nicky al aire nocturno. Retrocediendo del beso, arrastró los pies y luego empezó su ataque.

Nicky sintió las manos de Shane vagando sobre su piel, y no pudo contener el suspiro de placer mientras las uñas de Shane se raspaban sobre sus pezones dándoles vida. Se le cerraron los ojos cuando Shane los tiró y alcanzó ciegamente a Shane, volviéndolo a acercar, sus manos alcanzando la hebilla de Shane. Finalmente logró desabrocharlo, atacó el botón y luego deslizó sus manos por los pantalones de Shane. Moviéndolos alrededor de la carne cubierta de algodón, pellizcándolos y apretándolos mientras lo hacía.

Shane tenía el aliento caliente, podía sentirlo contra su cuello y Shane gimió y bajó la cabeza hasta que descansó en el cuello de Nicky. Nicky sonrió y dio un paso más allá, logrando deslizar sus ocupados dedos bajo el apretado elástico de los boxeadores, corriendo alrededor de ellos, apretando el culo de Shane. Shane movió la cabeza y levantó la mano, capturando los labios de Nicky en otro beso más.

Nicky pasó sus dedos por la hendidura del culo de Shane, empujando un poco más fuerte cuando pasaron por la entrada de Shane, antes de tirar de ellos completamente hacia delante. Sus uñas rascándose contra la carne caliente y pesada que encontró allí.

"¿Llevamos esto adentro?" Dijo clavando sus uñas en la erección de Shane, sintiendo temblar a Shane como lo hizo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una vez dentro de la seguridad de la puerta principal, Nicky cayó de rodillas, no pudo esperar más. Necesitaba a Shane, necesitaba probar más de él. Agarrándose a los pantalones de Shane, donde se desabrochó el botón, los desgarró rompiendo la cremallera como lo hizo él. Empujándolos fuera del camino, besó, chupó y mordió la entrepierna cubierta de algodón de Shane.

Sintió los dedos de Shane envolviéndose en su pelo, tirando de él con fuerza, agarró el elástico y lo tiró hacia abajo, agarró la polla de Shane, la tiró hacia abajo dolorosamente, antes de que la punta se soltara y se levantara abofeteándolo de un tirón. Nicky se echó hacia atrás ligeramente y admiró la vista.

La polla de Shane estaba dura y orgullosa, sobresaliendo de un oscuro y denso parche de vello púbico, sus pelotas estaban bien apretadas, pero eran grandes y pesadas. El prepucio medio tirado hacia atrás revelando la punta, con su tinte violáceo, la hendidura untada con una gota de transparente pre-come. Nicky se mojó los labios y extendió la mano, acariciando las bolas de Shane, alejándolas lo más que pudo del cuerpo de Shane, ganándose otro gemido. Lamió la longitud de Shane, y Shane lloriqueó. Sonriendo, se llevó la punta a la boca y chupó ligeramente antes de mordisquear suavemente con los dientes.

Shane apretó sus dedos en el pelo de Nicky, acercando su cara, aplastándola contra su ingle, forzando a su polla a bajar por la garganta de Nicky, follando su cara.

Nicky estaba casi amordazado, era demasiado pronto, no estaba preparado para que Shane empezara a empujar, y tuvo que arrancar su cabeza jadeando para respirar. Mirando hacia arriba, vio la preocupación en los ojos llenos de lujuria de Shane. "Estoy bien, fue un poco demasiado rápido." Dijo que antes de volver a chupársela a Shane.

Shane suspiró mientras la hábil boca de Nicky volvía a engullir su polla. Esto estuvo muy bueno. Era obvio que todo el año de Nicky durmiendo por ahí le había enseñado bien y se entregó a las sensaciones que recorría su cuerpo. Se estaba acercando al límite, pero no quería venir todavía, quería que esto durara para siempre.

Nicky sintió que la polla de Shane crecía aún más fuerte y empezaba a tener espasmos en la boca. Rápidamente se arrancó y agarró la carne recubierta de saliva, corrió sus manos hacia arriba y hacia abajo más rápido, cada vez más fuerte y más rápido que el anterior.

Shane casi gritó por la pérdida de la boca de Nicky, pero se las arregló para morderse el labio, ya que justo en ese momento Nicky había empezado a acariciarlo con fuerza. Podía sentir un cálido cosquilleo que se desarrollaba en su ingle y que se estaba extendiendo rápidamente por el resto de su cuerpo. Su respiración se volvió áspera, teniendo que tragar aire en sus pulmones. Con un último y duro golpe, gritó. Su venida disparando de su polla aterrizando en el pelo de Nicky y por toda su cara.

Nicky sostuvo a Shane con su mano libre mientras mantenía la mano sobre la polla de Shane moviéndose mientras Shane estaba en los lanzamientos del orgasmo. Levantó la vista y miró a la cara de Shane, jodido, su labio inferior casi blanco con la presión de Shane mordiéndolo. Sintió a Shane desfallecer y rápidamente agarró la otra cadera de Shane sosteniéndolo en posición vertical mientras bajaba de su subidón orgásmico.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky acababa de limpiarse la cara con la camisa de Shane antes de que sintiera que las manos lo agarraban por debajo de los brazos, lo levantaban bruscamente y lo arrastraban hacia un beso exigente. Se sintió arrastrado hacia la puerta de Shane y se detuvo.

"No, por favor, todavía no, la mía." Se quedó boquiabierto.

"¿Por qué?" preguntó Shane.

"No quiero estar en ningún sitio en el que Dan haya estado todavía, por favor, Shane." Dijo, extendiendo la mano de Shane y frotándosela sobre su dolorida y dura polla. Viendo la sonrisa de Shane y sintiendo su polla apretada, arrastró a Shane por las escaleras.

Una vez dentro del piso empujó a Shane contra la pared, para otro largo y lento beso, 'Nunca me cansaré de besarlo'. Pensó. Shane volvió a mover la cabeza hacia el cuello de Nicky y se la chupó y mordió con fuerza, con las manos tratando desesperadamente de desabrochar los pantalones de Nicky.

Se sorprendió cuando sintió que Nicky se alejaba de él. ¿"Nix"? Preguntó, su ojo se está abriendo de par en par, mientras Nicky se quitaba la camisa de los hombros y luego se aflojaba los pantalones, dejándolos caer al suelo, exponiéndose completamente a Shane por primera vez.

Nicky se agachó y se quitó los zapatos, antes de patearse los pantalones mientras se levantaba. Caminando hacia su habitación, miró por encima de su hombro y llamó. "Entonces, ¿vienes a la cama? o te quedarás ahí toda la noche?"

Shane le sonrió una sonrisa malvada y corrió detrás de él, mudando sus ropas, su polla creciendo fuerte mientras seguía el estrecho culo pervertido de Nicky hacia el dormitorio.

~*~*~*~*~*~*~*~

La cama estaba hecha un desastre; las sábanas habían sido tiradas al suelo a tientas. Un tubo de lubricante estaba a un lado, y parte de su contenido se filtraba a las sábanas.

Nicky se retorcía de placer. Estaba boca arriba, las piernas extendidas hasta donde podía, dobladas a la altura de la rodilla, mientras Shane empujaba con mucho esfuerzo dos dedos dentro y fuera del estrecho agujero de Nicky. Las manos de Nicky se agarraron a las sábanas y su espalda se arqueó cuando Shane golpeó su próstata una y otra vez. Ahora estaba dejando atrás los pensamientos coherentes. Todo su cuerpo gritando para darse cuenta. Su polla, de un color rojo oscuro y muy profundo, su punta es de un púrpura vivo, el asta y la cabeza brillan con el pre-come.

Cerró los ojos mientras Shane agregaba un tercer dedo, estirándolo más. La otra mano de Shane se movió hacia arriba para quitarle el pelo húmedo de la frente a Nicky antes de inclinarse hacia abajo para besarlo, sus dedos sin parar ni un segundo.

"Shay, por favor, cógeme, por favor." Nicky rogó. Su voz se rompió mientras Shane trabajaba su cuerpo.

"Paciencia, Nix, todo a su debido tiempo". Shane dijo no creyendo que estaba logrando mantener a raya al rubio sin sentido en ese momento. Pero Nicky estaba respondiendo a sus provocaciones tanto que estaba llenando a Shane de la necesidad de seguir adelante todo el tiempo que pudiera.

Bajando la cabeza, lamió y mordió la piel sudorosa de Nicky, quitando sus dedos del interior de Nicky por ahora, se dio cuenta de que Nicky se estaba acercando al límite, pero no estaba dispuesto a dejar que Nicky se acercara así y arruinara la fiesta.

Nicky gruñó cuando Shane le mordió los pezones con fuerza. "Por favor. Te necesito." Su ronca voz suplicó.

Shane ignoró a Nicky y siguió su camino por el cuerpo del mismo. Cuando llegó al muslo derecho de Nicky mordió y volvió a chupar con fuerza, dejando una marca que coincidía con la del lado del cuello de Nicky, sintiendo la polla caliente de Nicky rozarse contra su cara, movió la cabeza y suavemente corrió su lengua a lo largo del llanto antes de llevársela lo más lejos posible en su boca.

Nicky era más grande de lo que esperaba y sabía que no habría forma de que pudiera llevarse todo en la boca sin practicar. 'Y espero que haya mucho de eso.' Pensó. No iba a renunciar a esto tan fácilmente si iba a ser tan bueno todo el tiempo. Mordiendo con fuerza contra el asta, le arrancó la boca y se acercó a las bolas de Nicky, sus dientes arrancándole los pelos rojizos, Nicky gritando, y su espalda saliendo de la cama al mismo tiempo que él lo hacía.

"Shay, por favor. Por favor, por favor." Nicky rogó de nuevo.

Shane se sentó y miró a Nicky, todo sudoroso, tumbado de espaldas, rogándole a Shane que se lo cogiera.

"Es la hora". Dijo, metiendo la mano en el cajón de Nicky y sacando un pequeño papel de aluminio cuadrado.


~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se movió rápido y con fuerza, Nicky estaba tan caliente, tan apretado. Su cerebro estaba casi al borde de un cortocircuito. No es que realmente importara. Todo lo que tenía que hacer era seguir adelante.

Mientras tanto, Nicky se retorcía en la cama como una cosa salvaje, con las manos en la masa. Nunca, nunca en los diez años de tener sexo había sido así. Shane no se parecía a ningún otro amante que tuviera. Su espalda se arqueó de nuevo cuando Shane se frotó contra su próstata; dejó de lado el dolor que eso causaba, no le importó. Mientras Shane no dejara de moverse.

Shane sintió que Nicky se apretaba a su alrededor, abrazándolo mientras venía, un grito saliendo de los labios de Nicky. Llegó disparando fuerte y rápido, aterrizando en el pecho de Shane. Su espalda se arqueó dolorosamente fuera de la cama, su cuello se estiró hasta el límite mientras su cabeza permanecía donde estaba. Eso fue suficiente para Shane y se soltó, susurrando el nombre de Nicky mientras le disparaba a su carga en su interior.

Bajando por su cuerpo cojo, susurró tonterías en el oído de Nicky mientras ambos cuerpos superaban los fabulosos subidones.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se despertó unas horas más tarde, los primeros rayos de la luz de la mañana corriendo a través de las cortinas. Miró a la figura dormida que estaba medio tumbada sobre él.

Shane dormía tranquilo, con la cara relajada, los labios hinchados y magullados. 'Parece mucho más joven''. Nicky pensó. Miró hacia abajo a sus cuerpos apretados y notó la mordedura de amor que Shane había dejado en su muslo. Él sonrió. Era la primera vez que alguien lo marcaba tan íntimamente y sentía una sensación de calidez que recorría su cuerpo.

Inclinándose sobre él besó los labios de Shane y luego sus párpados. "Te amo." Dijo cuando el sueño comenzó a vencerle. Su último pensamiento antes de que le reclamara completamente fue que no iba a echar a Shane de su cama tan rápido, si es que lo iba a hacer. Se durmió, una sonrisa jugando en sus propios labios hinchados.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:55 am

Capítulo Trece


Shane se despertó lentamente a la mañana siguiente, sus párpados se abrieron y luego se cerraron de nuevo. Acurrucado en el cuerpo caliente a su lado, se volvió a dormir. Deslizando su brazo sobre el pecho de Nicky, lo abrazó más fuerte.

Nicky sonrió y le pasó los dedos por la espalda a Shane. Había estado despierto por un tiempo y estaba contento de estar ahí tumbado disfrutando del estrecho contacto con Shane. Aunque no quería que lo hiciera, deseaba que Shane se moviera, su pierna y su brazo izquierdo estaban empezando a adormecerse.

Veinte minutos después, Shane finalmente despertó. Nicky vio como sus párpados se agitaban, una pequeña sonrisa cruzando sus labios cuando se dio cuenta de dónde estaba.

"Hola." Nicky graznó dejando caer un ligero beso en los labios de Shane. "¿Dormiste bien?"

"Sí." Shane contestó estirando, su cuerpo rozando a Nicky mientras se acercaba para capturar los labios de Nicky. Nicky podía sentir la dura erección matutina de Shane, presionando contra él.

Rompiendo el beso, Shane hizo rodar a Nicky un poco. Aprovechando la oportunidad, Nicky se levantó de la cama y corrió hacia el baño. Shane lo vio ir preguntándose adónde iba. 'No va a huir de mí, ¿verdad?', se preguntó.

Escuchó la descarga del inodoro y soltó el aliento que había estado conteniendo. Nicky le sonrió mientras volvía a la cama. "Lo siento estaba desesperado". Él explicó.

"Está bien" Shane se acurrucó cerca de Nicky, dándole un beso ligero a Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba sentado en el sofá mirando a través de los canales; al detenerse en uno de ellos, miró los titulares de las noticias de la noche sin entusiasmo. Levantándose, cruzó a la ventana y cerró las cortinas. Apenas se habían levantado después de haber pasado el resto del día en la cama, donde Shane se lo había vuelto a follar como un loco, antes de acostarse allí, hablando de tonterías, ambos entrando y saliendo del sueño a medida que avanzaba el día.

Recogiendo sus cigarrillos, se sentó en el sofá y encendió uno, luego escuchó que la ducha se apagaba y unos minutos más tarde Shane salió con una toalla envuelta alrededor de su cintura.

"Nicky, no deberías fumar aquí, ¿sabes?"

"Lo sé, pero hace frío afuera y además estás aquí." Nicky contestó, poniendo su cigarro en el cenicero y encendiendo el de Shane.

"¿Y no tiene nada que ver con el hecho de que tengas que ponerte algo de ropa?" preguntó Shane, levantando una ceja, y tomando el cigarro ofrecido.

"¿Y no te gusto desnudo entonces?"

"Ahora nunca dije eso."

"Bien". Nicky sonrió y tiró a Shane al sofá que estaba a su lado.

"Entonces, ¿qué tienes planeado para esta noche?"

"Bueno, todo depende de lo que un tipo en forma y sexy que conozco haya planeado." Nicky sonrió, mirando a Shane.

"Bueno, puedo decirte que no tengo planes."

"Bien". Nicky contestó sacando su cigarro terminado antes de moverse y sentarse en el regazo de Shane frente a él. "Porque aún no he terminado contigo."

"¿Alguna vez piensas en algo que no sea sexo?" Shane bromeó.

"Err... no, y no te estabas quejando antes."

"Oh, sé que no lo estaba."

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane salió de la habitación de Nicky, un par de CK's blancos de Nicky. "Sabes que podría haber bajado y tomado algo de la mía." Él dijo.

"Tengo un cajón lleno, y además la comida llegará pronto."

" Lo sé, lo vi. Estaba empezando a pensar que no tenías ninguno ya que casi nunca lo usas".

"Bueno, yo sí, y te quedan bien".

"Es un poco pequeño."

"Oh, deja de lloriquear, hay cerveza en la nevera." Nicky dijo.

"¿De qué murió tu último esclavo?" preguntó Shane.

" Una buena cogida". Nicky se rió.

Sacudiendo la cabeza fue a la cocina a buscar las cervezas. Al regresar a la sala de estar, se dio cuenta de que Nicky todavía tenía su árbol de Navidad en alto y que aún había regalos debajo de él. Mirando más de cerca, reconoció el papel de regalo que había en ellos. Le dio a Nicky su cerveza, y le preguntó. "Entonces, ¿por qué no has abierto los regalos?"

Nicky miró a Shane mientras se sentaba. "Porque no, y sí, antes de que digas nada, sé que son tuyos."

"¿Por qué no los has abierto?"

"Porque tuve una Navidad de mierda y los dejé." Nicky dijo con tristeza. "No estabas por aquí y me sentía tan solo. Fue horrible Shay, nunca me he sentido tan deprimido."

"Oh Nick." dijo Shane. Bueno, no estás solo ahora, así que por qué no los abres". Shane dijo, viendo la cara de Nicky iluminarse.

Saliendo del sofá, Nicky aterrizó en el suelo junto al árbol agarrando los regalos. Tirando del papel como si no fuera a llegar mañana. "¡Oh, chocolate!" exclamó mientras sacaba el envoltorio de la caja de colores brillantes. "Gracias." Dijo que antes de pasar a la siguiente. "¡Una corbata, me compraste una corbata!" Dijo abatido.

"¿No te gusta?" Shane preguntó, su cara cayendo, "me llevó años escoger eso".

"Me gusta, es bonito."

"¿Pero?" preguntó Shane.

"Es sólo una corbata." Nicky dijo que no podía creer lo que Shane le había traído. Ok, se había vuelto un poco loco con los regalos de Shane y realmente pensó que Shane le habría comprado algo un poco más. Pero luego había traído esos pantalones en el último minuto y no le había dado mucho tiempo a Shane para pensar en otra cosa.

"¡Y aquí estaba yo pensando que te gustaba D&G!" dijo Shane.

"Oh, bueno, una corbata de diseño, eso es fabuloso, gracias Shay." Dijo Nicky, su sonrisa regresando. Justo cuando sonó el timbre. "Esa será la comida, yo iré."

"No, está bien, te llevará dos horas vestirte. Iré a buscarlo; puedes quedarte ahí sentado sin ropa por más tiempo". Shane dijo levantándose del sofá.

"Te encanta". Nicky llamó después de la retirada de Shane.

"Sí, sí, sí, sí." Contestó Shane, poniéndose la camiseta mientras se dirigía a la puerta. "No tardaré mucho".

"Espero que no, sólo vas a bajar." Nicky dijo rompiendo la caja selecionada.

Cuando Shane regresó cinco minutos después, Nicky no se había movido, aunque había unas cuantas envolturas de chocolate en el suelo, la corbata que Shane le había traído colgada del cuello. Sacudiendo la cabeza dijo: "Vas a arruinar tu pizza".

"Pero es chocolate." Fue todo lo que dijo Nicky al levantarse del suelo y sentarse en el sofá.

Cuando terminaron la pizza, ambos se sentaron allí, contentos de estar uno con el otro, Nicky comiendo aún más chocolate. "¿Quieres un poco?" Preguntó, ofreciéndole a Shane una barra a medio comer.

"No, estoy bien. Pero gracias", dijo Shane mirando el bar.

"Oh bien." Nicky le metió el resto en la boca.

Shane sonrió, estaba descubriendo que Nicky podía ser un niño grande a veces y era una cualidad que le resultaba entrañable. Metiendo la mano en su bolsillo, sacó un pequeño paquete envuelto y se lo entregó a Nicky.

"¿Qué es esto?" preguntó Nicky.

"Bueno, me sentí un poco mal después de que me trajeras esos pantalones, así que cuando salí un día vi esto y pensé en ti. Espero que esté bien." Dijo Shane tímidamente.

Nicky la abrió y luego miró a Shane y luego de nuevo a la caja, levantando la pequeña cruz de plata que colgaba de una cadena de plata. "Oh Shay, es encantador, gracias." Dijo inclinándose para besar a Shane.

"Mm... sabes a chocolate." dijo Shane. Mirando el reloj, agarró la corbata. "Hora de acostarse". Dijo al levantarse y tirar de Nicky detrás de él.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se alegró de que Dan no trabajara esta noche, aunque realmente no quería estar en el bar una noche de semana después de haber empezado a trabajar en la escuela después de la pausa. Pero Anne le había llamado diciendo que la habían abandonado y que él se había sentido obligado a entrar.

Estaba bastante ocupado y él sólo deseaba poder irse a casa e irse a la cama. Nicky lo había agotado en los últimos días, pero había dicho que iba a salir con Paul esta noche y esperaba con ansias una noche agradable y tranquila.

Sus esperanzas de eso se vieron frustradas cuando a las diez y media un Nicky muy borracho entró tambaleándose, colgado del brazo de Paul.

"Shaney, tráeme un trago, cariño." Nicky sorbió mientras se apoyaba en la barra. "Es un animal en la cama, Paul, ya sabes. Siempre en pie y listo para ello."

Shane sintió el color de su cara mientras tomaba las bebidas de Nicky.

"Ohh, tendré que pagarte más tarde, Shaney." Nicky dijo con un guiño: "No tengo bolsillos y me he dejado la cartera en casa".

" ¿Sin bolsillos?" preguntó Shane.

"Sí, no hay bolsillos en las faldas." Nicky declaró, tambaleándose un poco hacia atrás desde el bar, dando vueltas para Shane.

Shane miró a Nicky y luego a Paul.

"No me mires a mí." Paul dijo pagando a Shane. "Dijo algo sobre que era noche de hogueras y que se metía en su espíritu. Oh, y sigue hablando de su D&G."

"Ok." Dijo Shane, completamente confundido. Había dejado de intentar averiguar cómo funcionaba el cerebro de Nicky a veces. Sonrió cariñosamente mientras Nicky se paraba a un lado del bar, bebiendo su bebida, sin darse cuenta de que Shane le había dado sólo coca.

Estaba a medio camino de servir a un cliente cuando escuchó a Nicky exclamar en voz muy alta. "¿Podrías ver el culo en eso? ¡Fóllame!"

"Si la apariencia pudiera matar, Nicky estaría muerto'. Paul pensó. Había oído rumores de que Nicky se había enamorado del hombre de pelo oscuro detrás de la barra, pero no estaba muy seguro. Pero después de ver la forma en que se miraban, que había algo especial entre ellos.

Shane miró con ira a Nicky mientras intentaba acercarse al tipo que acababa de ver, Paul agarrándose del brazo para detenerlo, susurrándole algo al oído. Nicky miró a Shane y sonrió. Shane agitó la cabeza y siguió sirviendo, tratando de ignorar los sentimientos de celos.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Te amo Shaney, y si te parece bien, oh pequeño Shaney para abrazarte de noche." Nicky cantó con la voz alta de camino a casa, tambaleándose de farol en farol, su falda escocesa fluyendo a su alrededor mientras se movía.

Shane se rió mientras caminaba detrás de Nicky, listo para atraparlo de nuevo si se resbalaba, como ya lo había hecho dos veces hasta ahora. Había una cosa que Shane no podía quitarse de la cabeza. Lo que Nicky llevaba debajo de la falda escocesa.

Finalmente regresaron sanos y salvos a los pisos, Nicky apoyado contra la pared. "Dame un beso, Shaney." Él hizo pucheros.

Shane se rió de nuevo, siempre supo que cuando Nicky estaba detrás de algo, su labio inferior sobresalía una milla a veces, y Shane se había dado cuenta de que le costaba mucho decirle que no cuando se veía así. Apoyándose en él picoteó los labios de Nicky.

"Gracias." Nicky dijo. "¿Tienes un pequeño cigarrillo de más para mí?"

"Nicky, no hay nada pequeño para ti." Shane contestó, dándole un cigarro a Nicky.

Después de sólo unos pocos arrastres, Nicky sintió que su estómago se agitaba y que la bilis se elevaba en la parte posterior de su garganta. Respirando lentamente intentó detenerlo, pero no sirvió de nada. "Voy a... vomitar." Se las arregló para salir, antes de dar media vuelta a la esquina del piso, y vomitó las tripas.

"Oh, qué bien. Ahora tengo que cuidar de un hombre enfermo y borracho". Shane dijo, antes de ir tras Nicky. Al doblar la esquina, el olor de la náusea le asaltó la nariz y le hizo tragar su propia bilis. Respirando con mucho cuidado, le frotó la espalda a Nicky. "Oh Nix, eso te enseñará." Dijo lo más cariñosamente que pudo. 'Vamos a la cama, dijo cuando Nicky le aseguró que había terminado.

"Cuidado con mi D&G", dijo Nicky mientras se dejaba llevar por las escaleras.

"De acuerdo, lo haré". Shane dijo, ayudando a Nicky a entrar al departamento y luego al dormitorio, sentándolo en la cama antes de que se fuera y tomó el tazón del fregadero de la cocina, poniéndolo junto a la cama. "Hay un tazón aquí, Nix, por si acaso."

Nicky estaba ahora acostado boca arriba. "Ok. Shay, ¿por qué está girando la habitación?"

"Es más que probable que sea porque estás borracho." Contestó Shane.

"Oh. Cuidarás de mi D&G, ¿verdad?" Nicky dijo antes de dormirse.

Shane agitó la cabeza. Inclinado, besó la frente de Nicky. "Que duermas bien, cariño". Estaba a punto de irse cuando la curiosidad se apoderó de él.

Cruzando de nuevo a través de la habitación, cuidadosamente le levantó la falda a Nicky. Luego exclamó riendo. Nicky había atado un cartel alrededor de su polla y en él había escrito D&G y luego debajo de él había puesto borracho y precioso. Shane podía sentir lágrimas de alegría viniendo a sus ojos.

" Que eres un bebé lo eres". Se rió, dejando que Nicky durmiera la mona, y volviendo a su propio apartamento.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se detuvo fuera de los apartamentos una semana después; había tenido un día duro en la escuela, los niños de su clase habían decidido ser revoltosos casi todo el día, y todo lo que Shane quería era una buena cerveza fría y un abrazo de Nicky.

Cerrando la puerta del coche entró, estaba abriendo la suya, para dejar su maleta, cuando vio a un hombre rubio con un traje elegante que llevaba una maleta bajando las escaleras, enderezándose la corbata.

Shane sintió cómo se le escapaba todo el color de la cara ante este bufón. Arrojando su bolso al piso, corrió hacia arriba y golpeó la puerta de Nicky, pasando a su lado cuando la abrió y entrando al dormitorio de Nicky mirando a su alrededor. La habitación era un estado. La ropa de cama estaba por todas partes y la ropa de Nicky estaba tirada en el suelo.

"¿Qué estás haciendo, Shay?" preguntó Nicky de pie en la puerta con sólo un par de calzoncillos. Tenía el pelo revuelto y parecía desaliñado.

"¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy haciendo? Esa es una muy buena". Gritó Shane. "¿Qué carajos has estado haciendo? Maldito imbécil".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:56 am

Capítulo Catorce

"Shay, por favor." Nicky dijo intentando alcanzar a Shane. Su voz sonaba asustada.

"No me toques, no eres más que un puto sucio, y nada bueno, que levantará su culo por cualquiera que se baje los pantalones." Shane gritó mientras salía furioso del dormitorio de Nicky. "Y pensar que creía que me amabas."

"Shay, por favor, déjame explicarte. No es lo que piensas. ¡Te amo!"

"No es lo que pienso, no es lo que pienso. Así que un tipo bajando las escaleras, vistiendo esa ropa, tú parado en la cama, con la mirada perdida, con la ropa tirada por todas partes y la cama en un estado que no es lo que parece".

"No, no lo es."

"Mentiroso". Shane gritó, y recogiendo la cosa más cercana, que resultaba ser una taza vacía, la lanzó a Nicky, antes de salir corriendo del piso y bajar las escaleras.

Nicky se agachó mientras la taza navegaba por el aire, sin ver su cabeza, para chocar contra la pared detrás de él. Haciendo una mueca de dolor cargó después, Shane golpeando las escaleras mientras escuchaba el portazo de Shane.

Una vez que llegó al fondo, se arrojó a la puerta de Shane golpeándola con fuerza, gritando el nombre de Shane una y otra vez. "Por favor, Shay, déjame explicarte. Por favor." Gritó.

"Vete a la mierda, Nicky." Gritó Shane. Estaba sentado en su sofá, con la cabeza en las manos y las lágrimas en los ojos. En las últimas semanas, desde que tuvieron relaciones sexuales por primera vez, Shane se había enamorado del rubio, y ahora se había enterado de que lo habían tomado por un imbécil.

Nicky siguió golpeando la puerta, suplicando a Shane que hablara con él, con lágrimas en la cara. No se suponía que fuera así, simplemente no lo era. ¿No se dio cuenta Shane de cuánto lo amaba Nicky? Nunca le engañaría.

Shane no pudo aguantar más el ruido y se fue a su habitación, cerró la puerta de golpe y le tapó la cabeza para ahogar el ruido.

Tres horas más tarde, Nicky aún no se había dado por vencido, después de darse cuenta de que Shane no iba a abrir la puerta, subió corriendo y agarró el teléfono y empezó a llamarlo, además de golpear la puerta con el puño. Finalmente se rindió, tiró el teléfono al suelo y se hundió, con la cabeza cayendo en sus manos. "Por favor, Shay, por favor, déjame explicarte." Sollozaba.

~*~*~*~*~*~*~*~

Escuchando que todo se había calmado, Shane finalmente salió de su habitación. Realmente necesitaba un cigarro. Agarrando su paquete se dirigió a la puerta y miró por la mirilla y no podía ver nada. Esperando que Nicky hubiera vuelto arriba, abrió la puerta y casi se cae sobre Nicky.

La cabeza de Nicky se disparó al abrirse la puerta. Mirando a Shane a la cara, volvió a suplicarle: "Por favor, Shay, por favor". Lágrimas rodando por su cara.

"Vete a la mierda". Shane se quebró, golpeando la puerta, pero no fue lo suficientemente rápido, Nicky se las arregló para poner su brazo en la puerta y hubo un crujido repugnante. "¡Joder!" Nicky gritó. "¡Mi brazo!"

Shane se sintió débil, abriendo la puerta, estaba al lado de Nicky en un abrir y cerrar. "Oh Nix, lo siento, oh mierda, oh mierda, joder, lo siento. ¿Lo rompiste?"

Nicky apretó los dientes a través del dolor. "No, tú lo rompiste, argh!"

"Oh Dios." dijo Shane. "Vamos, te llevaré a urgencias".

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se sentó en la sala de espera. Se sentía mal. Estaba respirando muy despacio para no vomitar. Todo lo que pudo oír fue el crujido cuando el brazo de Nicky fue golpeado contra la puerta y el grito de dolor de Nicky. No es que las respiraciones profundas estuvieran ayudando, el olor del hospital estaba en el aire y Shane podía jurar que podía saborearlo, haciéndolo sentir aún peor de lo que ya se sentía.

"Él mismo se lo buscó". Empezó a pensar, antes de ahuyentar esos pensamientos. No había manera de que Nicky se lo mereciera, sin importar lo que hubiera hecho.

"Hola." Nicky graznó.

Mirando hacia arriba, Shane vio a Nicky de pie frente a él, con el brazo en una honda y la mitad de su mano cubierta de grueso yeso blanco. Ahora se sentía aún peor de lo que se sentía antes.

"¿Estás bien?" Preguntó. Era una pregunta estúpida, pero era todo lo que se le ocurría decir.

"He estado mejor, gracias por preguntar." Nicky dijo. "Bueno, espero que estés contento ahora, tengo que tener esta maldita cosa puesta durante seis semanas."

"Lo siento muchísimo, Nix. Por favor, créeme."

Sentado en una de las sillas de plástico, Nicky suspiró. " Lo hago Shane, pero si me hubieras dejado explicar, esto no habría pasado".

"Ok."

"Shane, llévame a casa, y luego vamos a hablar, bien? No gritar o regañar, sólo hablar".

"Ok." Shane estuvo de acuerdo, no queriendo escuchar a Nicky intentar hablar para no acostarse con otra persona, pero sintiéndose lo suficientemente culpable como para tener que hacerlo.

~*~*~*~*~*~*~*~

El viaje de vuelta a casa había sido en silencio, ninguno de los dos quería empezar a hablar y tan pronto como salieron del coche, Nicky trató de sacar sus cigarrillos de su bolsillo. "Mierda". Gruñó cuando el paquete cayó al suelo.

"Aquí." Dijo Shane, recogiendo el paquete y sacando uno para él, lo puso en la boca de Nicky y lo encendió.

"Gracias." Nicky dijo. "Pero no soy un inválido, se me cayó el paquete."

"Lo sé." Shane contestó, encendiendo su propio cigarro. "¿Vas a decirme qué estaba pasando antes?" Preguntó.

Nicky suspiró. No sabía por dónde empezar. Esta fue la cosa más vergonzosa que jamás había tenido que admitir, pero necesitaba decírselo a Shane, para hacerle entender que no le había engañado. "Era un cobrador de deudas." Declaró.

Shane se rió. "Esa es buena, Nicky, ahora la verdad."

"No estoy bromeando, Shane. Hablo en serio. Era un cobrador de deudas".

Shane miró a Nicky a los ojos; se dio cuenta de que Nicky estaba hablando en serio. "Oh, Dios, le ha pasado eso y luego me he vuelto loco. Pensó. "¿Por qué?", preguntó.

"Déjame terminar esto e iremos a mi casa y te lo contaré todo."

"Ok". Shane contestó, sintiendo la mayor mierda del mundo.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Así que eso es todo." Nicky dijo que no podía mirar a Shane a los ojos. Ya era bastante malo admitir que tenía serios problemas, pero se lo dijo a su novio.' Whoa' pensó, '¡Shane es mi novio!' Ese pensamiento lo dejó inconsciente durante seis minutos y se quedó en silencio.

Shane estaba sentado mirando la pila de facturas y cartas que había en la mesa frente a él. No podía creer que Nicky se hubiera metido tan profundo. Los estudió de nuevo. "¿Puedes permitirte pagar esto?" Preguntó.

"Eventualmente puedo." Nicky respondió.

Shane miró el hueco en el lado donde había estado el reproductor de DVD de última generación de Nicky y se sintió culpable de nuevo. "Tienes que contactar a las compañías, Nix y pensar en un plan de pago."

" Lo sé, lo sé". Nicky dijo su voz pequeña y asustada.

"Puedo ayudarte si quieres." Shane se ofreció.

"¿Lo harías? Soy una mierda en esas cosas".

"Por supuesto que lo haré tonto." dijo Shane, inclinándose y agarrándose de la barbilla de Nicky, inclinando suavemente la cabeza, antes de besarlo.

Retrocediendo, Nicky miró el hueco. "Supongo que voy a tener que ir de compras mañana, comprar uno nuevo."

"¿Es una buena idea, Nicky?"

"Por supuesto que lo es, tengo suficiente en mi tarjeta."

"Eso es lo que te metió en este problema para empezar." dijo Shane.

"¿De verdad tengo elección?"

"Bueno, puedes quedarte con el mío si quieres, o puedo conseguirte uno. No será como antes, pero al menos reproducirá DVD's". Shane dijo mirando el yeso de Nicky. "Realmente tienes que dejar de usar tus tarjetas, Nicky." Añadió.

"No es tan fácil, Shay." Nicky dijo. "Es como si estuvieran ahí, así que los uso."

"Ok. Consigue tu billetera Nix, tenemos que arreglar esto ahora." dijo Shane mientras se levantaba y se iba a la cocina.

"¿Qué vas a hacer?" Nicky preguntó luchando para sacar su billetera del bolsillo trasero, tirándola sobre la mesa cuando lo hizo.

"Ayudándote". Shane contestó con un par de tijeras en sus manos.

"Shay, no." gritó Nicky.

"No, es la única manera de ayudar, por favor. Una vez que esto se resuelva, puedes conseguir otros nuevos".

"Pero los necesito." Nicky se quejó.

"No, no lo harás." Shane suspiró; esto no iba a ser fácil. "Tienes que aprender a vivir dentro de tus posibilidades por ahora." Agregó que sacó la primera tarjeta de la billetera.

Nicky quería gritar cuando Shane cortó la tarjeta por la mitad. No podía creer lo que Shane estaba haciendo. No tenía derecho. Quería despotricar y delirar, Shane le dio una bofetada en la cabeza, pero no pudo. En el fondo sabía que Shane tenía razón. Observó con una fascinación morbosa cómo Shane seguía cortando las tarjetas.

"¿Cuánto hay en esta?" Shane le preguntó a Nicky sosteniendo la última carta.

"Nada, es una nueva". Nicky respondió.

"Correcto. Yo me encargaré de ésta por ti". Él dijo. "Sólo para emergencias".

Viendo a Nicky bostezar, miró el reloj, "Vamos, es hora de dormir, son casi las dos de la mañana".

"¿Te quedarás, por favor?" preguntó Nicky.

Shane se puso de pie y extendió la mano. Nicky lo tomó y se dejó llevar a la cama.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky suspiró, no fue fácil trabajar así. Había pasado todo el tiempo que pudo en casa, pero finalmente se aburrió y entró. Ahora se estaba arrepintiendo de su elección.

"Voy a ir a arreglar unos papeles." Llamó a Paul.

"Ok jefe, ¿estás bien?" preguntó Paul.

"Sí, sólo comer, eso es todo." Nicky respondió dirigiéndose a su oficina

Veinte minutos más tarde llamaron a la puerta. "Adelante". Nicky llamó. "Shay, ¿qué haces aquí?"

"Te he traído algo de comer." Shane contestó, cerrando la puerta y sentándose en el borde del escritorio.

"Gracias."

"¿Cómo va todo?"

"Poco a poco, como todo lo demás..." Nicky empezó, pero Shane no escuchaba ni una palabra. Estaba demasiado ocupado mirando a Nicky. Se veía impresionante en su traje negro con rayas de plata, una camisa negra que Shane sabía que era tan suave como parecía y la corbata que Shane había traído para Navidad. Saliendo del escritorio, se paró al lado de Nicky y giró su silla.

"Shay, ¿qué...?" Nicky preguntó, pero se cortó mi Shane besándolo, su lengua resbalando dentro de la boca de Shane gimiendo, mientras lo hacía.

De repente, Shane había caído de rodillas frente a Nicky y estaba muy ocupado atacando a sus braguetas. Al abrirlas, le sacó la polla rígida a Nicky. "¿Otra vez sin ropa interior?", preguntó, antes de lamer el largo.

" Quiero que... oh Dios... que tengas fácil acceso." Nicky gimió. Shane se envolvió la polla y empezó a chupar, arrastrando los dientes hacia arriba y hacia abajo mientras lo hacía. Nicky tejió sus dedos en el pelo corto de Shane, tirando de él hacia abajo, empujando hacia arriba con sus caderas mientras lo hacía.

No tardó mucho y pronto se tambaleó en el borde. Cuando Shane empezó a mordisquear la carne sensible, Nicky pudo sentir el hormigueo que empezaba en su ingle, " Voy a venir ". Jadeó dando una advertencia a Shane.

Shane sacó la cabeza, y agarró a Nicky y empezó a trabajar duro, metiendo la mano en su bolsillo y sacando un pañuelo de papel. Nicky vino con un grito del nombre de Shane, haciendo que Shane se sintiera cálido por dentro. Limpiando a Nicky, lo arropó de nuevo.

"Te amo." Nicky dijo, inclinándose para besar a Shane.

"Yo también te amo". Shane contestó justo antes de que sus labios se encontrasen.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Qué haces mañana?" Nicky le preguntó a Shane un viernes por la mañana en la cama. Le quitaron el yeso hace unas tres semanas y estaba recuperando el tiempo perdido en cosas que quería hacer.

"No tengo planes. ¿Por qué?" preguntó Shane.

"Bueno, quiero ir a hacerme un tatuaje y quiero que vengas conmigo."

"Dios, Nicky, ¿por qué quieres que te pongan tinta en la piel?"

"Porque sí, he estado esperando durante años, pero nunca he tenido tiempo de hacerlo."

"¿Dónde?" Shane preguntó

"A través de mi espalda, justo aquí." Nicky dijo rodando sobre su costado, pasando su mano sobre la parte baja de su espalda.

"Pero por qué quieres arruinar tu piel perfecta."

"Porque quiero uno. Y no me cambiará, seguiré siendo yo". Nicky dijo volviendo a enfrentar a Shane.

"No sé, Nix, realmente no me gustan los tatuajes".

"Pero te gustará este."

"¿Por qué?"

"Porque va a estar sobre mí." Nicky dijo, su mirada diciéndole a Shane que había ganado la discusión.

Shane acaba de mirar a Nicky. Nicky miró el reloj y notó que tenían tiempo suficiente para que Shane se olvidara de él.

~*~*~*~*~*~*~*~

Estaban fuera de la sala de tatuajes, Shane con un aspecto ligeramente pálido.

"Estás seguro de esto, Nix."

"Sí, lo estoy."

"¿Puedes permitírtelo?"

"Sí, por vigésima vez, puedo permitírmelo. No hay problema, ahora vamos o perderé mi cita".

Agarrando la mano de Nicky, Shane entró a su lado.

Una vez que estaban dentro y Nicky había explicado lo que quería. Se quitó la camiseta y se acostó en la silla. El tatuador se fue a buscar todo lo que necesitaba. Shane se acercó a Nicky y se frotó la espalda ligeramente.

"¿Estás bien?" Preguntó.

"Sí, estoy bien, un poco nervioso."

"Un poco nervioso."

" Ok, me estoy cagando encima, pero quiero esto, Shane, así que tengo que hacerlo. Y admítelo, te gusta lo que he elegido."

Shane no podía negar eso, le gustaba ese diseño tribal que Nicky había elegido, y sentía un poco de orgullo de que iba a verlo de cerca y de manera personal todo el tiempo. No era como si Nicky anduviera por ahí mostrando su espalda a todo el mundo, así que en cierto modo Shane se sentía como si Nicky lo estuviera haciendo sólo por él. Sabía que eso no era verdad, pero le ayudó.

El tatuador regresó, así que Shane fue a sentarse en la otra silla, observando mientras preparaba su equipo, encendía la máquina y bajaba la aguja hasta la piel de Nicky.

Shane hizo una mueca de dolor como Nicky y se alegró de que sólo estuviera mirando, parecía lo suficientemente doloroso y no había ninguna posibilidad en el infierno de que dejara que alguien le hiciera eso. Después de un rato se sintió mejor y se levantó para ver cuánto se había hecho.

Ese fue un gran error, la espalda de Nicky estaba cubierta de sangre, que el tatuador seguía limpiando, para que pudiera ver lo que estaba haciendo. Mientras bajaba la aguja, Nicky miró a Shane y le sonrió, la sonrisa se convirtió en una mueca cuando la aguja tocó su piel.

Nicky cerró los ojos para tratar de bloquear el dolor, sabía que le dolería, pero no que le dolería tanto, y al abrirlos miró a Shane, que ahora estaba pálido como la muerte.

"¿Te sientes bien?" Preguntó.

Shane asintió, y luego se desmayó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:57 am

Capítulo Quince

"¡Puedes quedarte quieto, carajo!" Shane enloqueció. Estaba estresado y tenía que terminar esto para el día siguiente o iba a tener muchos problemas.

"¿Cuánto tiempo más tengo que estar sentado aquí?" preguntó Nicky, tratando de no moverse.

"'Hasta que lo haya hecho bien." Shane contestó, poniendo el último trozo de cinta. "Bien, todo hecho."

"Por fin." Nicky dijo, ayudando a Shane a sacar el aro de cartón de la cabeza de Nicky. "He estado sentado aquí durante años."

"Has estado sentado aquí durante cinco minutos como máximo." Shane contestó finalmente sacando el cartón.

"Cuidado con el pelo". Nicky dijo.

Shane se rió y pasó sus manos por ella arruinando todo. "Todavía tan hermoso como siempre."

"Bien. ¿Qué estás tramando de todos modos?" Nicky dijo caminando hacia la cocina y sirviéndose una cerveza.

"Tengo que hacer sombreros de Pascua con los niños mañana." Dijo Shane, mientras se sentaba de nuevo en la mesa, que estaba cubierta de tarjetas y papel.

" ¡Sombreros de Pascua!" exclamó Nicky antes de reírse a carcajadas.

Shane le miró con ira antes de seguir intentando que los sombreros funcionaran. "No es gracioso, sabes. Tengo que estar allí mañana delante de los niños, y enseñarles cómo hacer uno, así que tengo que practicar. ¿Cómo se vería si la cagara?"

"Shane, tu clase tiene seis años, no van a saber si la has cagado o no."

"Oh, ellos lo sabrán. Pueden ser brutales a veces, ya sabes".

"¡Los niños de seis años son brutales! Lo que sea." Nicky dijo levantándose y caminando hacia el baño. "Voy a darme una ducha, ¿quieres venir conmigo?" Preguntó.

"Te dije que tenía que hacer esto."

"Oh, así que no quieres sentir mi piel desnuda, húmeda, jabonosa y resbaladiza junto a la tuya."

Shane se golpeó la cabeza contra la mesa: "No me hagas esto".

"No hacer qué". Nicky contestó, quitándose la camiseta al pasar a Shane, dejándola caer al suelo. Shane levantó la vista mientras Nicky pasaba junto a él.

"Sabes muy bien qué. Ve a ducharte, ¿quieres?"

"Oh, lo haré." Nicky respondió pateando sus jeans junto a la puerta del baño. "¿Seguro que no vas a venir a lavarme la espalda?"

"Sí. Tengo que hacer esto."

"Tú te lo pierdes". Nicky dijo y fue a ducharse.

Media hora más tarde reapareció, con una toalla blanca alrededor de su delgada cintura. "¿Todavía no has terminado eso?" Preguntó, apartando su pelo mojado de su cara.

"Casi". Shane dijo sin mirar hacia arriba.

"Bien". Nicky dijo, caminando detrás de Shane y alejando su silla de la mesa.

"Nix, ¿qué haces?" preguntó Shane mientras Nicky lo sacaba de allí, antes de apretar los labios contra los de Shane.

Shane se retiró del beso. "Ew, estás todo mojado."

"Aún no, no lo estoy." Nicky dijo con una voz que bajaba y adquiría un tono aún más ronco.

"Sucio cabrón".

" Y..."

"Y has mojado toda mi ropa." Dijo Shane con asco.

"Oh, bueno, entonces tendrás que quitártelos."

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane no podía creer lo que Nicky le estaba haciendo, su lengua era increíble. Nunca había pensado que Nicky también podría estar en la cima, suspiró mientras la lengua de Nicky una vez más empujaba su entrada hacia su interior, su permanente rastrojo rechinando contra la suave carne de las nalgas de Shane, enviando pequeños escalofríos de placer a través del cuerpo de Shane.

Alcanzando a Shane, Nicky agarró su polla, acariciándola lentamente unas cuantas veces antes de correr su uña a lo largo de la misma, llevando un gemido a los labios de Shane. Nicky sonrió y tomó el lubricante de la mesita de noche de Shane.

Shane saltó cuando los dedos de Nicky rozaron contra su próstata, se sintió empujando su trasero más arriba en el aire, bajando su cabeza a la almohada, abriéndose aún más a Nicky. Nicky no podía apartar los ojos de la vista de Shane ofreciéndose, tan descaradamente, y dejó de mover los dedos, observando con asombro cómo Shane comenzaba a saltar sobre ellos, desesperado por sentirlos de nuevo en su próstata.

"Por favor, Nick. Por favor." Shane le rogó.

Nicky sonrió y deslizó sus dedos hacia atrás una vez más antes de alcanzar el condón que había preparado.

Shane gruñó cuando Nicky se deslizó hacia él y empezó a empujar, empezó a retroceder con más fuerza y a volver a intentar marcar el ritmo. Nicky agarró las caderas de Shane y empezó a empujarlo más y más fuerte. Sintió que el sudor se desparramaba por todo su cuerpo. Shane estaba chillando como un cerdo atascado, y lo estaba excitando como si nada antes.

Aflojando el agarre de las caderas de Shane, con la mano derecha se aferró a la polla caliente y llorona de Shane. Shane arqueó la espalda, un fuerte gemido escapando de su garganta. Nicky comenzó a trabajar con Shane a tiempo con sus empujones y no pasó mucho tiempo antes de que Nicky sintiera que el culo de Shane se estrechaba a su alrededor, el nombre de Nicky salía de sus labios en un largo grito. Nicky volvió a empujar hacia delante y luego se acercó, fuerte y rápido. Colapsando contra la espalda de Shane, mordiendo y besando su carne mientras salía de su orgasmo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Dan se mofó mientras veía a Shane riéndose de algo que decía la puta rubia. Su sangre estaba hirviendo. No debería ser ese inútil que estaba con Shane. Era él. Él lo había visto primero. Todavía se estaba quejando de lo que le había pasado en la víspera de Año Nuevo que incluso había contemplado ir a la Garda por ello, pero entonces habría salido a la luz que él había golpeado a Shane primero.

Acercándose más a ellos, los oyó empezar a discutir de nuevo. Eso era todo lo que parecía hacer en ese momento.

"Pero Shay, es sólo un top." Nicky suplicó.

"No me importa, no puedes permitírtelo, Nix. Tienes que pagar tus deudas, no sumarte a ellas". Shane dijo intentando mantener la calma.

"Pero todavía tengo una tarjeta limpia." Nicky declaró

"Eso es sólo para emergencias". dijo Shane.

"Pero Shay, es un top D&G, y es jodidamente impresionante."

"No me importa si son los putos M&S lo que no estás teniendo". Shane dijo girando los ojos. Nicky tenía suficiente ropa de diseñador para abrir su propia tienda y no necesitaba otra.

"Llámalo un regalo de cumpleaños entonces." Nicky lo intentó.

"No lo suficiente, tu cumpleaños no es hasta octubre, ahora déjalo. No lo vas a tener. Ya debes suficiente".

Nicky se rindió; realmente ya no valía la pena discutir con Shane, no cuando estaba así. Nicky se había dado cuenta de que Shane no se rendiría ante él, no importaba cuánto rogara y suplicara.

Cuando Dan cerró la caja, volvió a levantar la vista y vio a Nicky caminar hacia el baño. Sonriendo con una sonrisa muy malvada, metió la mano en la caja y sacó un puñado de billetes. Mirando a su alrededor para asegurarse de que no lo habían visto, se metió el fajo en el bolsillo y salió de detrás de la barra.

"Shane, me voy a mi descanso ahora." Dijo acercándose a él.

"Pero yo estoy en el mío."

"Ya no, ya no lo estás."

"Oh Dan, vamos, sólo he tenido diez minutos."

"Mira Shane, yo estoy a cargo y lo que digo se hace y digo que tu descanso ha terminado."

"Bastardo", murmuró Shane mientras volvía al bar.

Dan lo vio irse y luego volvió a mirar a su alrededor antes de agacharse rápidamente, fingiendo que se ató los cordones de los zapatos y puso el dinero en el bolsillo de la chaqueta de Nicky.

'Esa es la primera parte, terminada''. Pensó mientras se levantaba de nuevo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Era la hora de cerrar y Shane estaba ordenando el bar, mirando de vez en cuando para sonreír y Nicky que estaba parado junto a la puerta, terminando su pinta.

"Shane, vigila el bar, ¿quieres?" Dan dijo.

"Sí. ¿Qué pasa?" preguntó Shane.

"Nada de qué preocuparse -dijo Dan, recogiendo la caja registradora, subió a la oficina de Anne.

Llamó a la puerta y esperó a que Ana lo llamara antes de entrar.

"¿Qué pasa Dan?" Ella preguntó.

"Bueno, he contado esto hasta dos veces y sigo recibiendo la cantidad equivocada, son 300 euros menos y no puedo encontrarla." Él dijo.

"Dámelo, vamos a echar un vistazo." Anne dijo, quitándole la caja a Dan y contando.

Diez minutos después, levantó la vista. "Tienes razón."

"Pensé que lo era. Mira, no quiero culparte, pero sólo hemos estado Shane y yo en la caja esta noche, y lo escuché discutiendo con su novio por el dinero antes".

"Creo que mejor voy a hablar con Shane, pero primero necesito que vacíes tus bolsillos por mí, ya que dijiste que también estabas en la caja."

"¿Crees que yo lo tomé?" preguntó Dan.

"No importa lo que yo piense, tengo que hacerlo." Anne dijo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba hablando con Nicky en el bar cuando Anne bajó, "Shane, ¿tienes un momento?" Ella preguntó.

"Sí, ¿qué pasa?"

"Mira Shane, no hay una manera fácil de decir esto, pero ha desaparecido una gran cantidad de dinero de la caja registradora esta noche y necesito registrarte para asegurarme de que no lo tienes."

Shane sólo la miró, tenía que estar bromeando.

"Shane nunca robaría". Nicky declaró.

"No tiene nada que ver contigo, chico lindo." Dan dijo. "¿Por qué no te vas a la mierda?"

"Lo siento, Nicky." Anne dijo. "Pero Dan tiene razón, vas a tener que irte."

"Ok." Nicky dijo, todo el tiempo murmurando en voz baja sobre cómo Shane nunca haría algo así. Tomó su chaqueta y se la puso, como lo hizo, un montón de billetes cayó de uno de los bolsillos. Se detuvo muerto.

La mano de Shane voló a su boca, no podía creerlo. Anne acaba de mirar de Shane a Nicky y viceversa. "Dan, llama a la Garda, por favor." Se volvió hacia Shane. "Estoy muy decepcionado de ti."

"Pero, pero yo no hice nada." Shane protestó.

"No es lo que parece. Probablemente te diste cuenta de que me había enterado de que faltaba el dinero y cuando subí a contárselo a Anne, se lo escondiste a tu novio sabiendo que te iban a registrar". Dan dijo.

"Daniel, cállate y siéntate." Anne enloqueció.

Nicky miró a Dan con ira. Sabía que Shane nunca habría aceptado ese dinero y estaba empezando a pensar que Dan lo había preparado todo.

Anne miró a su alrededor. "Shane, Nicky, si me acompañan', ella dijo dirigiéndose a las escaleras de su oficina.

Una vez que todos estaban sentados, ella empezó. "Sabes Shane, has trabajado aquí desde hace cuanto tiempo, vamos a ver que empezaste en septiembre y ahora es mayo, así que son siete meses, y nunca he tenido problemas contigo o con tu trabajo antes y ahora esto."

"Él no lo hizo". Nicky habló, mirando a Shane que estaba sentado allí con la cabeza agachada. "Shane no le robaría nada a nadie; no está en su naturaleza."

"¿Me estás diciendo que lo hiciste tú mismo entonces?" preguntó Anne, mirando a Nicky.

"No. No he visto ese dinero antes de que se me cayera del bolsillo." Nicky dijo, mirándola directamente a los ojos.

"Bueno, ese dinero ha entrado en tu bolsillo de alguna manera." Ella dijo.

"Sí, y se me ocurre una forma." Nicky dijo

" Y cuál es?"

"La única manera de hacerlo. Shane no era la única persona detrás de ese bar esta noche."

"Pero ya he registrado a Dan y no fue..." Anne empezó. 'No me sorprende que no fuera él. Estaba en tu bolsillo".

Nicky asintió. "¿Y ahora qué?", preguntó.

"Creo que necesito llegar al fondo de esto, dijo ella, volviendo al video de circuito cerrado de televisión y rebobinándolo.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Se lo merecía". Nicky dijo cuando entró en la habitación llevando dos cafés. "Shay, ¿estás bien?"

"¿Qué...? Oh, sí, estoy bien, Nicky. No puedo creer que haya hecho eso. ¿Por qué lo haría?" Shane dijo

"Creo que tiene algo que ver conmigo, y lo siento mucho. No deberías tener que lidiar con mis problemas".

Shane pensó en esto. Nicky tenía razón, era más que probable que tuviera que ver con él. Dan no se había tomado bien el hecho de que le hubieran dejado y se había tomado aún peor que Nicky hubiera sido la siguiente opción de Shane, pero aún así podía superar el hecho de que Dan había tratado de acusarle de robar dinero.

En ese momento oyeron el sonido de vidrios rotos que venían de abajo.

"¿Qué fue eso?" preguntó Shane.

"¿Qué fue qué?" Nicky respondió.

"Shhh." Dijo Shane, poniéndose los dedos en los labios escuchando atentamente. "Hay alguien en mi piso. Llama a la Garda."

"¿Estás seguro?" preguntó Nicky. En ese momento escuchó sonidos de movimiento que venían de la casa de Shane y voló al teléfono. Casi cuelga cuando ve a Shane dirigiéndose a la puerta. "¡Shane, no!" Dijo, pero entonces su llamada fue respondida y tuvo que quedarse de pie y observar cómo Shane salía de su apartamento.

Shane bajó con fuerza por las escaleras y abrió la puerta de su apartamento, encendiendo la luz, se puso de pie y miró. Dan estaba de pie en el centro de su sala de estar, con un bate de béisbol en las manos. Se volvió y miró a Shane.

"Maldito bastardo". Dan gritó. "Primero me dejas por un puto canalla y luego me echas."

"No, lo hiciste tú mismo". Shane le gritó.

"Sabes que no me importa, los dos van a pagar por esto." Dan dijo, golpeando a Shane.

Shane se sintió sacado del camino, dejándose arrastrar. El bate se balanceó contra la pared haciendo un agujero en la placa de yeso.

"La Garda está en camino, cariño." Nicky susurró al oído de Shane.

"Vaya, vaya, vaya, pero si es la princesita al rescate. Ven a probar que lo quieres. Me sorprende que no lo hayas dejado ya. Un polvo, ese es tu estilo, cogerlos y echarlos. ¿No es así como funciona?"

"Tal vez solía serlo."

"¿Solía serlo? Eso es gracioso, Nicky, nunca cambiarás".

"Bueno, ya veremos." Dijo Nicky con una sonrisa de satisfacción. "Y también veremos lo que la Garda tiene que decir sobre que irrumpas en el apartamento de alguien en mitad de la noche."

Dan parecía un conejo que se quedó atrapado en los faros del coche durante un momento antes de salir corriendo del piso, empujando a Shane y a Nicky fuera del camino.

Nicky tiró su mano hacia afuera y atrapó el tobillo de Dan, pasándolo tirado en el suelo, justo cuando la puerta principal golpeaba.

"Como dijo Nicky." Shane comenzó a abrazar al rubio. "Veamos qué tiene que decir la Garda sobre esto."

~*~*~*~*~*~*~*~

"Hola, ¿qué pasa?" Nicky le preguntó a Shane unas semanas después.

"Nada, estoy bien." Shane contestó.

"¿Por qué te sentaste ahí con la cara como un culo golpeado? No seguirás con lo de la otra semana en tu cabeza, ¿verdad?" preguntó Nicky.

Shane suspiró y dejó su pluma, y giró la cabeza para mirar a su novio. "Tenemos que hablar."

A Nicky no le gustaba el sonido de la voz de Shane. Sacó una silla y se sentó a su lado, cogiendo un trozo de papel que Shane había estado rellenando. "Err Shay. Por qué rellenas un formulario de solicitud para una escuela en Cork. De hecho, ¿por qué estás rellenando uno?"

Shane le arrebató el formulario. "Sólo estoy teniendo cuidado, eso es todo."

"Aún no lo entiendo, ya tienes un trabajo."

"Por el momento, sí." dijo Shane. "Pero sólo fue el contrato de un año de Nix."

"Pero dijiste que eran felices contigo, e iban a pedirte que te quedaras". Nicky dijo, teniendo la sensación de que el fondo se iba a caer de su mundo otra vez.

"Quieren hacer una evaluación más sobre mí antes de decidir."

"¿Por qué estás rellenando formularios para otro trabajo?" preguntó Nicky, mordiéndose los labios inferiores.

"En caso de que no me quieran." Shane respondió

"¡Pero Cork!" Nicky casi grita. "Eso está a kilómetros de distancia."

"Lo sé, pero tengo que mantener mis opciones abiertas." Shane dijo mirando a su novio, con el corazón roto por la mirada en sus ojos. "Y es una buena escuela."

"Pero Cork." dijo Nicky, las lágrimas se le formaron en los ojos. "¿No puedes quedarte en Dublín? Aunque no lo consigas, consigue otro trabajo".

"No quiero otro trabajo Nix, me encanta enseñar y es lo que siempre he querido hacer."

"¿Pero qué hay de mí? ¿No quieres quedarte conmigo?"

"Por supuesto que sí. Vamos, deja de hacer el tonto, no han dicho que no me quieren todavía".

"Pero todavía estás rellenando los formularios de solicitud."

"Estoy en el lado seguro." Shane declaró.

"Shay, te amo. Quédate en Dublín, por favor, por mí". A Nicky no le importaba si sonaba como si estuviera suplicando, lo estaba haciendo. Realmente no quería que Shane se fuera.

"Yo también te amo Nix, pero sin trabajo, no puedo quedarme en Dublín." Dijo Shane, sintiendo las lágrimas amenazando con caer de sus propios ojos.

"¿No te quedarás? ¿No me amas?" Nicky no podía mirar a Shane. Aguantó la respiración; realmente no quería pensar en lo que haría en el peor de los casos.

"Te amo Nix....pero no es suficiente....no es suficiente...para mantenerme en Dublín, si la escuela no me mantiene". Dijo Shane, las lágrimas finalmente cayendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:58 am

Capítulo Dieciséis


"¿Qué demonios llevas puesto, Shane?" Kian preguntó cuándo Shane finalmente le abrió la puerta.

"Oh, yo también me alegro de verte." Shane dijo: "Entonces no te gusta".

"Pareces un chico de alquiler, pero entonces estás con un puto."

"Puede que sea un puto, pero es mi puto". Shane enloqueció. Una cosa era que él llamara puto a Nicky, y otra que los demás lo hicieran.

"Ok, Ok. Lo siento, no hay necesidad de arrancarme la cabeza de un mordisco." Dijo Kian cuando entró en el piso.

"Mark le sonrió a Shane. "Sólo ignóralo; ya sabes cómo es."

"Sí, me alegro de verte, amigo." Dijo Shane, dando un abrazo a Mark y luego haciéndole un gesto, cerrando la puerta tras él.

"¿Qué demonios pasó aquí, por qué tienes un gran agujero en la pared, Shane?" Preguntó Kian.

"Es una larga historia. Iré a buscar las cervezas y luego te pondré al tanto". Shane dijo que ir a la cocina.

Cuando terminó de contarles toda la historia de hace un mes, se sentó y miró los rostros de sus amigos más viejos con cara de sorpresa.

"¿Y qué pasó con él entonces?"

"Bueno, lo último que oímos. Había sido acusado de allanamiento de morada e iba a tener una audiencia el otro día".

"¿Así que no querías saber qué pasó?" preguntó Mark.

"En realidad no. Sólo quiero dejar atrás todo este año y seguir adelante". dijo Shane.

"Ah, sí, ¿y cómo va eso?"

"No está mal, tengo mi nueva casa arreglada, y me voy a mudar la semana que viene." Shane dijo

"Está bien, pero ¿qué hay del amante?" Preguntó Kian.

"Para ser honesto, no ha hablado mucho de ello." La cara de Shane se iluminó con la mención de Nicky.

"Hablando de eso. ¿Dónde está él?" preguntó Mark.

"Dijo que se estaba vistiendo hace cuatro horas, y no lo he visto desde entonces." Shane sonrió.

"¿Cómo lo soportas?" Preguntó Kian.

"Estoy enamorado." Shane contestó.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Estás seguro de que es tu novio?" preguntó Kian, dándole a Shane su cerveza

"Sí." Shane dijo que mirando por encima de la pista de baile para llevar a Nicky estaba bailando con un tipo al azar, el usual matiz de celos corriendo a través de él.

"No sé cómo lo aguantas, lo único que ha hecho esta noche es coquetear con cualquier cosa que tenga pulso y sea masculino". Exclamó Kian.

Shane ya estaba harto de su amigo. "Mira, Kian. Podría coquetear con Bertie Ahern por lo que a mí respecta. Sé exactamente dónde dormirá esta noche y con quién. También sé que me rogará que le meta la polla por el culo antes de que se acabe la noche". Se quebró antes de tomar su cerveza y dirigirse hacia Nicky, dejando a Kian conmocionado.

"Y eso te lo dijo." dijo Mark mientras veía a Shane dejarlos.

Nicky se sorprendió al sentir un par de brazos alrededor de su cintura mientras bailaba. Se estremeció al sentir que unos ligeros besos le seguían por el cuello, mientras los dedos trazaban el contorno de su tatuaje a través de su camisa transparente.

"Te dije que te gustaría." dijo Nicky mientras se volvía hacia Shane.

"Me estoy acostumbrando". Contestó Shane.

"Sabes que va a salir lastimado por Nicky, ¿verdad?" Kian le dijo a Mark mientras veían bailar a su amigo y a su amante.

"Kian, cállate, cualquiera con medio cerebro puede decir que está enamorado." Mark dijo antes de caminar hacia una chica que había visto poco antes, mirando por encima de su hombro vio a Shane y Nicky en medio de un beso apasionado, las manos de Shane ahuecando el trasero de Nicky vestido de cuero y sonrió.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba de pie en el centro de su apartamento, ahora vacío; miró a su alrededor por última vez.

"Sí, realmente voy a extrañar este lugar."

Agarrando sus llaves, cogió la última caja y dejó el piso cerrando la puerta por última vez.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba parado en la ventana, las lágrimas rodando por su cara. Vio a Shane salir de los pisos y poner la última caja en la camioneta. Limpiándose los ojos sonrió mientras Shane se giraba y lo miraba. Asintió con la cabeza a la pregunta de Shane y se alejó de la ventana.

Levantó el bolso del suelo y miró a su alrededor, parecía tan diferente ahora, tan vacío y tan desnudo. Había vivido en ella cuatro años y había empezado a pensar que nunca se iría, pero ahora se estaba mudando con Shane.

Había sido una montaña rusa durante unos meses y se alegró del nuevo comienzo que estaba teniendo. Sonrió al recordar uno de los mejores días que había tenido.

***Flashback***

Nicky había llegado a casa del trabajo y se encontró con que Shane estaba afuera fumando un cigarro, apoyado contra la pared en su posición normal.

"¿Por qué te ves tan feliz?", preguntó.

"Bueno, hoy he tenido noticias sobre mi trabajo." dijo Shane.

Nicky sintió que su corazón se hundía, había estado temiendo este día, el día en que Shane le dijo que se iba. Sintió que se le formaban lágrimas en los ojos.

"Hey, ¿qué pasa contigo?" preguntó Shane.

"Nada, estás a punto de decirme que te vas, eso es todo." Nicky olfateó

Sacudiendo la cabeza, Shane dijo. "¿Qué te hace pensar eso? Estoy a punto de decirte que han renovado mi contrato por otros tres años".

Nicky se quedó ahí un rato, dejando que lo que Shane le había dicho se le hundiera en la cabeza. "¿Así que te quedas?" Pidió que Shane lo confirmara.

"Sí, me quedo en Dublín".

Nicky saltó sobre Shane, capturando sus labios en un beso, antes de arrastrarlo dentro y dentro del apartamento de Shane donde le mostró lo feliz que estaba.

*** Fin del flashback.

Cerrando la puerta y cerrando por última vez Nicky empezó a bajar las escaleras. Todavía no podía creer que Shane había dicho que podía mudarse con él a su nueva casa.

'Ahora no te adelantes a ti mismo.' Pensó. 'Es para ayudarte a salir. 'Ambos habían discutido dónde iba a vivir Shane una vez que se le renovara el contrato. Nicky finalmente admitió a Shane que las cosas no iban muy bien en el frente del dinero, y por más que lo intentara, todavía estaba endeudado y no podía ver una salida.

Había sido una noche muy larga y dura para Nicky, que se había visto obligado a mirar su vida muy de cerca. Aunque ambos estaban de acuerdo en que no estaban preparados para vivir juntos de esa manera. Shane le había ofrecido a Nicky la habitación extra, con un alquiler muy barato, para que le ayudara. Declarando que las cuentas de Nicky se reducirían a la mitad y por lo tanto ahorraría dinero.

Shane también había hablado con Anne y le había conseguido a Nicky un trabajo de medio tiempo. Bueno, ella necesitaba la ayuda ahora que Dan había sido despedido, y al principio Nicky se había resistido a la idea, pero finalmente se dio cuenta cuando Shane le dijo que podía tener la camiseta que quería si la tomaba.

Echando un último vistazo por las escaleras, Nicky susurró adiós a parte de su vida, luego abrió la puerta y salió caminando hacia la nueva.

Shane le quitó la bolsa a Nicky y la puso en la camioneta. Cerró la puerta y luego se volvió hacia Nicky. "¿Estás listo?"

Nicky asintió con la cabeza y abrazó a Shane por la cintura y lo besó suavemente.

"Bien, vamos entonces, tenemos que desempacar todo esto."

Una vez que subieron a la camioneta, Nicky se volvió hacia Shane. "Entonces, ¿tuviste un buen primer año en Dublín?" Preguntó. "¿Hiciste algo interesante?"

"No mucho", sonrió Shane, "sólo me enamoré de un chico".

Nicky sonrió. "Creo que deberíamos pintar las paredes de la sala de estar de negro."

"No voy a tener paredes negras, Nicky."

"Pero Shay, todas mis cosas son blancas o negras."

"No me importa". dijo Shane mientras conducía. "No será ser negro, fin de la historia."

"Por ahora." Nicky refunfuñó en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fell In Love With A Boy Empty
MensajeTema: Re: Fell In Love With A Boy   Fell In Love With A Boy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fell In Love With A Boy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
»  Love
» You Don't Love Me
» If I Should Love Again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Fell In Love Series-
Cambiar a: