ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Worst Days Of His Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeDom Oct 27, 2019 11:36 am

Título: The Worst Days Of His Life (Los peores días de su vida)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Shane y Nicky luchan para sobrellevar cuando algo terrible sucede.
ADVERTENCIA: Es una ficción de violación de un adulto. Aunque se trata de las secuelas, más que de la violación en sí misma, hay una escena que contiene una descripción breve pero gráfica de la violación en grupo. Si no te gusta este tipo de temas, por favor NO LO LEAS.
Secuela: Moving On


Última edición por shyni el Lun Nov 18, 2019 12:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeDom Oct 27, 2019 12:22 pm

The Worst Days Of His Life


Capítulo Uno

Nicky pensó que esos dos días en que Shane estaba desaparecido eran los peores de su vida. Se lo habían llevado, secuestrado, justo delante de sus narices. La policía dijo que era un trabajo profesional. Anto parecía pensar que esto era una buena noticia, si eran profesionales cuidarían de Shane, queriendo conseguir su dinero. Nicky no podía ver nada bueno al respecto. Lo bueno vendría cuando tuvieran a Shane de vuelta.

Pero estaba equivocado, no era bueno.

La policía llevó a Shane directamente al hospital, Nicky, Anto y sus padres llegaron allí tan rápido como pudieron. Tuvieron que esperar un tiempo antes de que un médico viniera a verlos, cuando llegó su cara estaba muy seria. Esto no era bueno.

El médico se sentó a un lado de la pequeña mesa frente a ellos, dos policías junto a la puerta. Mientras hablaba, el mundo de Nicky comenzó a desmoronarse. ¿Las cosas se pondrán peor que esto? Esta fue la peor pesadilla de todos. Los tres hombres se sentaron a un lado de la mesa, aturdidos mientras el médico hablaba y las lágrimas silenciosas caían de los ojos de Mae.

No había una manera agradable de decir esto, Shane había sido violado; por varias personas, repetidamente. También había sido herido de otras maneras. Ahora estaba en cirugía mientras trataban de reparar el daño. Ese médico trató de decir cosas conciliadoras, pero nadie lo escuchó, eventualmente debió irse, ya que ellos estaban solos.

Nicky se volvió y miró a los demás, sin poder decir nada. Entonces el padre de Shane se quebró y empezó a llorar. Nicky extendió una mano hacia él y al momento siguiente se apoyaron el uno contra el otro, llorando con fuerza, Anto y Mae miraron a través de sus propias lágrimas.

Se les había dicho que pasaría algún tiempo antes de que pudieran ver a Shane; así que se sentaron; se sentaron y esperaron. Y aún así nadie podía pensar en nada que decir.

Pasaron más de doce horas antes de que una enfermera llegara para decirles que Shane estaba preguntando por Nicky, pero sólo Nicky. Ahora Mae se rompió, casi llorando mientras Peter la abrazaba con fuerza. Nicky pudo escuchar el sonido en todo el pasillo mientras caminaba hacia Shane.

La enfermera lo detuvo cuando agarró la manija de la puerta. "Sé que esto es extremadamente difícil, pero debes tratar de entender por lo que ha pasado." Vio la reacción de Nicky y trató de suavizar sus palabras. "No tienes que pensar en eso ahora, sólo tienes que pensar en Shane. Ahora mismo no soporta que nadie lo toque. No quiere personal médico ni a nadie más cerca de él; no se sorprenda si reacciona de esa manera con usted. No se trata de ti, sino de cómo se siente él".

Esas fueron palabras que Nicky iba a mantener en su mente por muchos meses.

Respirando hondo, abrió la puerta y entró en la habitación. Shane yacía de costado en la cama; las mantas se elevaron por debajo de su barbilla, aparte de su cabeza, sólo se veían las puntas de los dedos de una mano. Se veía pequeño, tan pequeño. Había algunos moretones alrededor de un ojo, pero no había otras marcas obvias que Nicky pudiera ver, todavía se parecía a Shane. Al acercarse Nicky, vio los ojos de Shane. Había un alivio en ellos al ver a Nicky, pero también dolor, miedo y algo más, algo que no reconocía, algo que no era Shane.

"Hola bebé", dudó Nicky. Sin saber qué más decir, se decidió por la verdad. "Estoy tan contento de verte, tan contento." Se acercó a la cama, pero consciente de las palabras de la enfermera, se detuvo y se sentó en el borde de una silla. Apoyando su barbilla en sus manos, le dio a Shane una pequeña sonrisa.

Shane parecía beber a la vista de Nicky, consolándose con sólo mirarlo. "Todavía estoy vivo. No creí que volvería a verte".

"Estoy tan, tan contento de verte", repitió Nicky. "No te preocupes por nada más mientras estés aquí, ahora, vivo", susurró las últimas palabras.

Permanecieron inmóviles por un tiempo, sólo mirándose el uno al otro, hasta que Nicky le dio otra pequeña sonrisa. "¿Hay algo que pueda hacer por ti? ¿Estás sufriendo?" Preguntó en voz baja.

"No sé, me han dado tantas drogas que no siento nada. Sólo necesito verte, saber que estás aquí".

"No voy a ir a ninguna parte, nunca. Tu mamá y tu papá están afuera, ¿debería ir a buscarlos?"

Shane agitó la cabeza, sólo un pequeño movimiento. "No. No puedo enfrentarme a ellos, no ahora. ¿No puedes hacer que se vayan a casa?"

"No creo que tu mamá lo haga, han estado aquí toda la noche. Los médicos nos dijeron que estabas vivo, pero no me lo creí hasta que te vi, debe ser lo mismo para ella. No quiero presionarte, pero ¿no puedes verlos por un momento?"

"¿Haces que se vayan a casa entonces?" preguntó Shane.

Nicky asintió.

"Muy bien, los veré en un momento. Sólo quiero verte ahora, ¿quieres verme?"

Nicky parecía confundido. "¿Por qué no querría verte? Es lo único que he querido en los últimos dos días".

"Los médicos te dijeron lo que pasó, lo que ellos me hicieron a mí?" Shane dijo que su voz era muy pequeña pero calmada y controlada.

"Sí", Nicky asintió mirando directamente a Shane.

"¿Y todavía quieres verme?"

Nicky se inclinó hacia adelante y besó el borde de la almohada, y luego le dio el beso a Shane. "Como dije, no te preocupes por nada más, te tengo de vuelta. Nada más importará, te tengo de vuelta".

Extendió su mano hacia delante y extendió un dedo, moviéndolo lo más cerca posible de la mano de Shane, sin tocarlo. Shane lo miró, sus ojos enormes y asustados. "No me dejes ir de nuevo", susurró mientras se movía para que la punta de su dedo rozara la de Nicky.

**************************

Permanecieron así, hablando y no hablando, durante mucho tiempo, mientras Shane se quedaba dormido de vez en cuando y el personal médico entraba y salía en silencio. Cuando el tiempo comenzó a alargarse, Nicky recordó a los padres de Shane, aún esperando pacientemente afuera, y se sintió culpable.

"Shay, ¿quieres ver a tus padres ahora? No tendría que ser por mucho tiempo."

"Realmente no quiero, pero supongo que tengo que hacerlo, ¿no?"

Nicky asintió. "Debe ser una agonía para ellos, sentados ahí, sin saber realmente cómo estás. ¿Sólo por unos minutos?"

Esta vez Shane asintió con la cabeza, pero rápidamente añadió: "No te irás, ¿verdad?"

Nicky agitó la cabeza mientras se dirigía hacia la puerta para hablar con una enfermera. Luego fue a buscar a los padres de Shane.

Llegaron con un pequeño golpe en la puerta y luego apareció la cabeza de Mae, mirando nerviosamente a su alrededor. Nicky los trajo y luego los llevó hacia la cama antes de quedarse atrás, dándoles tiempo y espacio con su hijo. Era bastante obvio que Mae estaba trabajando duro para detener sus lágrimas, pero se controlaba bien, incluso con una pequeña sonrisa. También habían escuchado las palabras de la enfermera en el viaje a la habitación de Shane, y ambos lucharon contra la necesidad de abrazarlo.

"Hola, amor", dijo Mae sentada a la cabecera de la cama. "¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien, mamá. No está tan mal", dijo Shane tratando de sonreír.

Mae se inclinó hacia delante para apartar un pelo de su frente, pero se detuvo justo a tiempo cuando Shane empezó a retroceder. "Sabes que te queremos, ¿verdad, hijo?" Preguntó mientras una lágrima perdida empezaba a caer.

" Lo sé, mamá. Estaré bien". Shane susurró.

Su padre se acercó, poniendo una mano reconfortante en el hombro de su esposa. "Si hay algo que podamos hacer, sólo tienes que pedirlo, hijo."

"Sólo dame un poco de tiempo, necesito algo de tiempo con Nix. ¿Te importa?"

"Por supuesto que no nos importa", casi dijeron juntos. "Tómate todo el tiempo que necesites, estaremos aquí para ti cuando nos necesites. Sólo recuerda que estamos a sólo una llamada de distancia", continuó Mae.

Shane trató de dar otra sonrisa. " Los amo, a los dos. Y por favor, díganle al resto de la familia que los amo también."

****

Después de irse, Nicky fue y se sentó al lado de Shane, descansando su mano sobre la almohada, sonrió. "Bien hecho. Eso significó mucho para ellos".

"Los amo, pero no los quiero aquí."

"¿Por qué no?" preguntó Nicky en voz baja.

"'Porque no puedo preocuparme por cómo les va, no tengo energía. Lo que sea que me estén dando me hace sentir borroso, casi como si estuviera viendo todo lo que pasa. Sólo trato de mantenerme en marcha". Nicky no reaccionó cuando los dedos de Shane se inclinaron hacia adelante para frotarse contra los suyos.

"Ese es mi trabajo; mantenerte en marcha. Sólo tienes que dejarme y tal vez hablar con tu familia cuando te sientas listo".

"Pero no puedes hacerlo todo, para que yo pueda seguir adelante", dijo la voz de Shane.

"Sí puedo, si me necesitas."

"Tienes que comer, bañarte y dormir."

"Puedo hacer la mayor parte de eso aquí", sonrió. "Y quién necesita bañarse."

Shane lo miró con ojos asustados. "Nicky, nadie podría hacerlo por sí solo."

"Entonces buscaré ayuda, no a tu familia, ¿tal vez a Anto?" Preguntó.

Shane asintió. "Pero después, ahora sólo te necesito a ti." Nicky observó fascinado como los dedos de Shane se deslizaban hacia adelante de nuevo hasta que acariciaban los de él.


**************************

A partir de entonces, Nicky se quedó en la habitación casi permanentemente. Anto ayudaba, pero Nicky estaba allí. Shane había empezado a gritar cuando el personal médico le sugirió que se fuera. Al final se le trajo un pequeño sofá cama de la sala de niños. Esa noche había quedado sin usar cuando Nicky se sentó en el sillón cerca de la cama, hablando con Shane cada vez que se despertaba, dormitando cada vez que dormía.
Fue una noche larga.

A última hora de la tarde del día siguiente, Peter regresó al hospital. Se quedó mirando a Shane, que aún estaba acostado de costado, la cubierta se apretó contra su barbilla.

"Quería venir a ver a tu hijo, antes de que tu mamá y yo nos fuéramos a casa, sólo para animarte a que la llamaras", se pasó una mano por su cabello delgado. "Realmente no entiendo todo lo que ha pasado. Creo que soy demasiado viejo para entenderlo, pero sé lo preocupados que estamos por ti. Tu madre está muy preocupada, si pudieras llamarla, haría toda la diferencia". Dudó, volviendo a mirar a Shane, antes de continuar. "Para mí también sería una gran diferencia".

"Llamaré a papá. Lo haré tan a menudo como pueda y gracias por darme un poco de tiempo", le sonrió Shane a su padre.

Peter asintió con la cabeza, y luego se giró para irse. Al llegar a la puerta, se detuvo y, al cabo de un momento, volvió a la cama. Se inclinó como si fuera a besar el pelo de Shane, pero se detuvo diciendo: "Buena suerte, hijo".

Por un momento la figura en la cama se congeló, mientras contenía la respiración. Entonces Shane explotó.

"¡Vete a la mierda! Aléjate de mí", gritó Shane tirando tan lejos de Peter como pudo en la cama. "¡No te atrevas a acercarte a mí!"

Peter se alejó volando de la cama como si se hubiera quemado, horrorizado, mientras retrocedía hacia la pared. Shane sacó la almohada de debajo de su cabeza y la apretó con fuerza contra su pecho, enterrándole la cara, respirando con fuerza mientras gritaba obscenidades en ella.

"No quise molestarte..." Peter trató de decir. Pero Shane no estaba escuchando. Apenas se le veía bajo el edredón y la almohada, pero sus gritos de enojo se oían claramente.

"Está bien, Sr. Filan. No es su culpa, él no puede soportar a nadie cerca de él," Nicky trató de calmar la situación. "No hizo nada malo."

"Tal vez sería mejor que me vaya", dijo Peter.

"Tal vez", respondió Nicky tratando de deshacerse del hombre mayor lo más rápido posible. "No te preocupes, todo estará bien. Te llamaré y te haré saber cómo está."

"Sí, llámame. Nos vamos a casa ahora, pero por favor no dejes que su madre sepa lo que pasó". Hubo una mirada casi suplicante en los ojos de Peter.

"No lo haré. Ve tú, yo lo cuidaré".

"Eres un buen chico, Nicky. Cuida de él por nosotros," y con eso Peter se fue.

Nicky fue y se sentó en el borde de la cama, viendo como la respiración de Shane se calmaba. Después de unos largos, largos minutos, sacó suavemente la almohada de la cara de Shane.

"¿Estás bien ahí dentro?" Preguntó suavemente.

Shane le miró a través de las pestañas mojadas y asintió.

"¿Quieres decirme qué pasó?"

Shane dudó, respirando hondo antes de soltarlo lentamente. "No puedo pensar con claridad, todo se confunde, pero me asusté."

"Por supuesto que lo hiciste". Esta vez Nicky tenía una pizca de risa en su voz. "Pero está bien, está bien tener miedo. ¿Hay algo que pueda hacer?"

"Toma mi mano, Nix. Sólo toma mi mano."

Y por primera vez lo hicieron; se tomaron de la mano.


**************************

A la mañana siguiente, la enfermera había entrado en su habitación para dar medicamentos. Ella le pasó el pequeño bote y él lo miró confundido.

"No hay suficiente. ¿Dónde está el resto de mis pastillas?"

"El doctor dice que ya no necesitas tomar tantos. Le quitó los tranquilizantes y algunos de los analgésicos más fuertes".

Nicky vio como Shane comenzó a entrar en pánico. "¡No puedes llevártelos, los necesito! Quiero las píldoras que me hagan sentir como si estuviera borracho, que me detengan el pensar, que me dejen dormir".

"Tendrás que preguntarle al doctor sobre eso..." La enfermera trató de continuar pero Shane interrumpió.

"Entonces consíguelo. ¡Ahora!" Gritó.

Nicky trató de calmarlo, pero Shane no quiso nada de eso. Afortunadamente el doctor llegó rápidamente. Se sentó junto a la cama de Shane y le explicó lenta y tranquilamente que Shane necesitaba dejar las drogas antes de volverse dependiente de ellas; necesitaba aprender a lidiar con ellas. Luego, siendo muy cauteloso sobre cómo expresaba las cosas, sugirió que Shane necesitaba hablar con alguien profesionalmente. Usó el término "doctor", pero todos sabían que se refería a un psiquiatra. Shane estaba increíblemente enojado y desdeñoso, así que el asunto fue abandonado; pero todos sabían que esta no era la última vez que se mencionaría.

El médico continuó diciendo que ahora era el momento para que Shane se levantara de la cama, al menos se sentara en una silla, y luego empezara a caminar. Sus palabras y sus modales tuvieron algún efecto, pero cuando se fue Shane yacía en la cama, temblando y muy asustado.

"No puedo hacerlo Nix, no sé cómo hacerlo. Tengo mucho miedo", dijo en voz baja.

"Lo estás haciendo muy bien y yo te ayudaré", dijo Nicky acercándose, extendiendo su mano, dejando sus dedos lo suficientemente cerca de los de Shane para que pudieran tocarlos si el muchacho en la cama así lo deseaba.

"Ni siquiera sé cómo acostarme en la cama. Quiero algo contra mi espalda todo el tiempo, pero me duele si me acuesto sobre él, ni siquiera puedo pensar en levantarme. Me siento más seguro aquí".

"Podemos hacer que te sientas protegido sentado en la silla. ¿Por qué te sientes seguro en la cama?"

"Estoy protegido bajo este edredón, es como una pared frente a mí. Quiero tantas paredes como pueda rodearme"

"Así que te haremos una pared portátil. Ven, siéntate y te mostraré", dijo Nicky animando a Shane. Shane cumplió, pero sus ojos estaban llenos de miedo. "Bien, ahora vamos a envolverte con el edredón, metiéndolo tan fuerte como puedas en la parte delantera. Eso es todo. ¿Se siente como una pared a tu alrededor ahora?"

Shane asintió. "Pero mi espalda aún se siente vulnerable..."

"Entonces levántate y siéntate en la silla. Si lo empujo hasta la esquina, habrá paredes alrededor la mayor parte de ti y el edredón enfrente. ¿Qué dices?"

"No lo sé", dijo Shane con dudas.

"Inténtalo, siempre puedes volver a la cama si no te gusta."

Con una persuasión gentil y mucho ánimo, Nicky finalmente convenció a Shane para que se sentara en la silla, ahora en su nueva posición. Se sentó, con la cabeza hacia abajo, con la cubierta apretada a su alrededor, los pies enganchados al costado del asiento mientras miraba fijamente a su regazo.

"¿Todo bien?" preguntó Nicky.

Shane levantó la cabeza, no parecía asustado, pero aún no estaba seguro.

"Sabes que pareces una salchicha gigante sentada envuelto así." Un pequeño movimiento comenzó alrededor de la boca de Shane, pero luego desapareció. "O un gran, gran pedazo de mierda, no puedo decidir cuál es."

"Cállate Nix", dijo Shane cariñosamente. Esta vez una sonrisa llegó a su boca. Incluso si no llegaba cerca de sus ojos, Nicky estaba contento. Tomó una silla junto a la de Shane y se sentó, dejando deliberadamente la mano en el brazo. Después de un momento, la mano de Shane lentamente serpenteó y sus dedos se retorcieron alrededor de la mano de Nicky.

"Sabes que vas a tener que hablar con alguien en algún momento", dijo Nicky en voz baja.

"Lo sé. Añádelo a la lista de cosas que haré más tarde", suspiró Shane. "No puedo afrontarlo ahora, no puedo pensar con claridad para empezar."

" De acuerdo, pero piénsalo. ¿Sí?"

"Sí", sonrió mientras sostenía la mano de Nicky con más fuerza. "Lo pensaré más tarde".

***************************

Esa noche las cosas se habían deteriorado mucho. Si esto se debía a que los tranquilizantes habían desaparecido o a que Shane creía que lo habían hecho, nadie estaba seguro. Se había sentado en la silla durante la mañana pero se había retirado al otro lado de la cama, bien envuelto en el edredón, al final de la tarde. Ahora lo tenía tan apretado a su alrededor, que era difícil verle.

Cuando un par de enfermeras vinieron a ver cómo estaba, Shane se negó a retirar cualquier parte del edredón. Había empezado a insultarlas cuando trataron de despegar un rincón. Nicky intentó intervenir y calmar la situación, pero Shane lo miró con indignación. Cuando una enfermera insistió, los insultos de Shane aumentaron de volumen hasta que sus gritos de abuso se escucharon en toda esa parte del hospital.

Al final se decidió dejarlo hasta que se calmara. Pero no iba a suceder.

Nicky esperó un buen rato, de pie en el lado opuesto de la habitación, con la espalda contra la pared y los brazos cruzados sobre el pecho, hasta que Shane se quedó quieto y aún en la cama. "Sé que es horrible, pero ella sólo quería asegurarse de que estuvieras bien", dijo en voz baja.

"Tú no sabes nada", le escupió Shane. "Horrible no se acerca a ella."

Nicky respiró hondo, pensando cuidadosamente en sus próximas palabras. "Tienes razón, no lo sé. Pero sé que te quiero físicamente bien y eso significa que el personal tiene que controlarte".

"Bueno, no pueden. Nadie se acercará a mí."

"¿Qué hay de mí? ¿Puedo ayudar?"

"No."

"Entonces tendrás que permitírselo a las enfermeras."

"No puedo, simplemente no puedo", dijo Shane y luego empezó a llorar. Tiró del edredón con más fuerza aún cuando inmenso, grandes sollozos comenzaron a sacudir su cuerpo, lágrimas cayendo por su cara mientras sus manos empezaban a rasgar la cubierta.

Nicky no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Cuando se acercó a la cama, Shane le gritó que se quedara atrás, mientras se alejaba lo más que podía. Nicky trató de hablar con él, de tranquilizarlo, pero rápidamente se hizo evidente que no estaba escuchando.

Finalmente, el llanto se detuvo, pero las cosas no mejoraron. Cuando se acercaba la parte más oscura de la noche, Shane alternaba entre un estallido incontrolado de llanto y gritos de enojo. Incluso le tiró cosas a un par de enfermeras.

Nicky dejó de tratar de calmarlo a eso de las dos de la mañana, cuando el contenido del armario empezó a ser lanzado contra él. A partir de entonces se sentó en el suelo, en el rincón más alejado, mirando desconcertado, casi con las manos sobre las orejas. Simplemente no entendía lo que estaba pasando y no tenía ni idea de cómo ayudar.

No sabía cuánto tiempo pasaba antes de que el médico llegara para darle un sedante a Shane, se sentía como si fueran horas. Pero él sabía que no podía soportarlo más, cuando Shane empezó a gritar y a amenazar a todo el mundo.

Anto fue quien lo encontró, sentado en el pasillo, llorando suavemente en sus manos. Se sentó al lado de Nicky y puso un brazo alrededor de sus hombros. Cuando miró hacia arriba, sus ojos estaban enrojecidos. "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Nicky tratando de detener las lágrimas.

"Me llamaron, me dijeron que Shane estaba un poco molesto."

"¡Un poco molesto! Anto, está completamente loco."

"Lo sé, me enteré cuando pasé por su habitación", dijo Anto. "¿Estás bien?"

"No lo sé", casi se queja Nicky. "¿Qué debo hacer? Se está volviendo loco y no puedo soportarlo".

"No creo que nadie pueda hacer frente en este momento. No puedes culparte, lo estás haciendo lo mejor que puedes".

"¡No es suficiente, debería poder hacer algo!" dijo Nicky desesperadamente.

"No es tu culpa, muchacho", Anto trató de calmarlo. "Estás ahí para él, no hay nada más que puedas hacer."

"¿Pero cómo lo ayudo?"

"Sigue aquí y olvídalo Nicky, date un respiro, tienes que llorar también o no le serás útil a nadie."

Nicky lo miró, con los ojos muy abiertos, mientras Anto lo abrazaba. Luego lloró, con lágrimas blandas y suaves que siguieron hasta que se agotaron.

" ¿Bien?" Preguntó Anto en voz baja.

"No sé si está bien, pero mejor, supongo", dijo Nicky limpiando su cara en el pañuelo que le ofrecieron.

"¿Qué quieres hacer ahora?"

" Volver a él".

"¿Estás seguro? ¿Por qué no duermes un poco esta noche y dejas que el personal médico se encargue?"

"Porque me necesita. Sólo que no puedo hacerlo por mi cuenta", dijo Nicky las últimas palabras tan silenciosamente que Anto apenas las escuchó.

"No tienes que hacerlo. Estoy aquí y te ayudaré, si quieres."

Nicky lo miró, con los ojos desesperados. "Por favor, Anto, por favor. "Él confía en ti."

"Está bien, muchacho", dijo Anto volviéndole el pelo a Nicky. "Lo haremos juntos. Estaré ahí para los dos".


***

Cuando regresaron a la habitación de Shane, el personal médico estaba discutiendo las formas en que podrían darle el sedante por la fuerza, ya que todavía estaba profundamente angustiado y se negaba a cooperar. Nicky les rogó que lo dejaran intentarlo una vez más para hablar con Shane. Los médicos estuvieron de acuerdo, así que Nicky se dirigió tímidamente hacia la cama, mientras que Anto se paró donde Shane podía verlo, contra la pared. Shane se sentó erguido en la cama, con la espalda contra la pared, aún envuelto en su edredón, mirando fijamente al mundo hostil.

"Shane, ¿puedo ir a hablar contigo?" Nicky dijo suavemente.

"¿Dónde has estado?" Preguntó Shane. "Dijiste que no me dejarías y luego te fuiste."

"No he estado en ninguna parte, estaba sentado en la puerta. Dije que no te dejaría y lo digo en serio, no lo haré".

"¿Por qué estabas sentado afuera?" Preguntó aún enojado, pero luego su tono cambió al mirar más de cerca a Nicky. "Has estado llorando. "¿Por mi culpa?"

"Supongo que sí. No sé qué hacer, cómo ayudar y tengo miedo".

"Yo también tengo miedo", dijo Shane en voz baja. " Duele Nicky, por dentro y por fuera, pero sobre todo en mi cabeza. No puedo evitar que me duela la cabeza. Con las píldoras se sentía como un sueño, como una pesadilla. Ahora es real y no puedo evitarlo y estoy tan, tan asustado".

Nicky se inclinó hacia adelante, apoyando sus manos sobre la cama y su barbilla sobre ellas. "Entonces llora, déjalo salir." Miró a Anto y sonrió. "Funcionó para mí. Anto se sentó conmigo mientras lloraba y me ayudó, no mucho tal vez, pero algo. Ahora nos sentaremos contigo."

Shane miró a cada uno de ellos y pareció reconfortarse con ambos. Luego pareció tomar una decisión consciente mientras dejaba escapar un respiro y parecía que se derrumbaba sobre sí mismo cuando empezaba a llorar. Al principio eran lágrimas blandas, que rodaban suavemente por su rostro, y luego comenzaron a construirse. Pronto se puso a sollozar, desgarrador, lamentable sollozo, no de ira sino de dolor y pérdida. Esto no era el salvaje y frenético llanto de las primeras horas, era más suave e infinitamente más triste. Anto se acercó a la cama mientras Shane se deslizaba y se acurrucaba para formar una pelota apretada.

Por fin las lágrimas se ralentizaron y finalmente se detuvieron. La mano de Shane se escapó para sostener la de Nicky. "Quédate conmigo", susurró.

"No hay posibilidad de que yo vaya a ninguna parte", dijo Nicky en voz igualmente baja.

"Estoy tan cansado, pero no puedo dormir. Estoy demasiado aterrorizado para cerrar los ojos".

"Deja que el doctor te dé algo, sólo por esta noche. Por favor, necesitas descansar."

"¿Estarás aquí cuando me despierte?" preguntó Shane.

"Por supuesto que lo haré, tengo mi pequeña cama."

"¿Lo prometes?"

"Promesa". Nicky sonrió.

"¿Y Anto?" Preguntó sin mirar al hombre mayor.

"Estaré aquí todo el tiempo que quieras", dijo Anto.

Shane los miró a ambos y luego asintió. "Está bien, tomaré lo que tengan. Estoy tan cansado".


***

Nicky apretó la mano mientras la medicación hacía efecto y Shane se quedó dormido. Siguió sentado allí cuando empezó a amanecer, hasta que Anto lo guió a su cama. Entonces Anto se sentó allí, en la silla entre sus muchachos, mirando mientras dormían.

Nicky se despertó primero y volvió a su lugar en la silla junto a la cama. No fue hasta el final de la tarde que Shane empezó a moverse. Cuando finalmente se recuperó por completo, parecía más tranquilo y pensativo.

"Siento lo de anoche", dijo cogiendo la mano de Nicky una vez más. "He perdido el hilo".

"No pasa nada. Sin embargo, es posible que desees pedirle perdón a una o dos de las enfermeras, especialmente a las que les tiraste cosas", dijo Nicky con suavidad.

"¿Fui tan malo como creo que fui?"

"Sí", dijo Nicky acariciando el dorso de la mano de Shane. "Pero no importa. ¿Cómo te sientes?"

Shane cerró los ojos por un momento y luego volvió a mirar a Nicky. "No lo sé, pero parece que soy capaz de pensar de nuevo. Mi cerebro ya no se siente como si estuviera lleno de algodón y ya no hay más pesadillas dentro de él. Así que tal vez estoy un poco mejor. Siento que sé dónde estoy y lo que pienso un poco más".

"Bueno, eso es un comienzo", sonrió Nicky. "Un verdadero comienzo".


***

Durante los días siguientes Shane pareció mejorar, no hubo más arrebatos aunque sí lloró, y pasó cada vez menos tiempo en la cama. También estaba pensando con más claridad, podía razonar y mantener una conversación más reflexiva. Incluso empezó a poner la televisión, aunque Nicky dudaba de que realmente viera algo. Después de mucha persuasión, finalmente accedió a hablar con el psiquiatra.

Nicky pensó que se parecía a una abuela bastante feroz, con su pelo corto y gris y sus gafas pequeñas. Ella parecía ser capaz y de negocios, pero Shane no estaba convencido a pesar de que él accedió a seguir viéndola.

Después de su quinta sesión juntos ella se fue temprano y fue a buscar a Anto y Nicky que estaban en la cafetería.

"Ambos deben hablar con Shane", les informó. "En este momento siento como si se estuviera perdiendo el tiempo."

"¿Qué pasa, no quiere hablar contigo?" preguntó Anto.

"Habla, habla todo el tiempo, pero no dice nada. No sobre nada importante."

"¿Qué más puede hacer? Te está hablando a ti, eso tiene que ser algo." Anto continuó.

"Es algo, pero no suficiente. Necesita abrirse, decirme lo que realmente piensa y siente".

"Lo siento", dijo Nicky con dudas. "Pero Shane no es así. Tiene que conocer a alguien muy bien antes de abrirse, no lo hará con un extraño, no creo que pueda".

La doctora pareció pensar en las palabras de Nicky antes de tomar una decisión. "En ese momento, tenemos que perseverar. Así que hacia adelante y hacia arriba", dijo, levantándose de la mesa. "Los veré mañana, caballeros, y por el tiempo que sea necesario."

Anto y Nicky miraron la retirada de la doctora y se miraron el uno al otro antes de sonreír. "Le deseo toda la suerte del mundo, la va a necesitar", resopló Anto.

"Pero necesita hablar con alguien", dijo Nicky claramente preocupado mientras su sonrisa se desvanecía.

"Lo hará, pero sólo cuando esté listo. Dale tiempo", dijo Anto tranquilizadoramente.

"¿De verdad lo crees?"

"Hablará con alguien, cuando esté listo. Créeme, Nix, lo conozco, puede que no sea ella, pero hablará con alguien.

Nicky le rezó a Dios para que Anto tuviera razón.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeLun Oct 28, 2019 11:04 am

Capítulo Dos

El día que llegaron los resultados de la prueba, que demostraron que Shane no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual, debería haber sido un día de celebración, pero en vez de eso, simplemente reiteró a todo el mundo lo que había sucedido. Nicky no sabía cómo reaccionar, y miró interrogativamente a Anto. Pero el hombre mayor estaba fuera de su alcance, y lo sabía. En ese momento Anto no sabía si lamentar que Shane no dejara que su madre lo visitara o si debía estar contento. Cuando abrió la boca, Anto agradeció a Dios por mantenerla alejada.

"Bueno, eso es increíble. La cantidad de veces que me jodieron, la cantidad de gente que me jodió y la cantidad de sangre que salpicó alrededor es nada menos que un jodido milagro", dijo de hecho, volteando la cara por la ventana. "No creo que ninguno de ellos haya oído hablar de un condón, y mucho menos haber pensado en desperdiciarlo en mí. Tampoco había nada que limpiar".

La cara de Anto palideció ante las palabras y se llevó la mano a la boca, mirando fijamente por la ventana, sin poder mirar a Shane. Nicky aspiró un poco de aire y trató de tomar el control.

"Así que tuvimos suerte en una cosa. Puede que no te guste, por mi parte, estoy muy agradecido. Reduce las cantidades de medicamentos que necesitarás, y ninguno de nosotros es bueno para recordar qué píldoras hay que tomar ni cuándo. Una cosa menos de la que preocuparse".

"¿Eso era todo lo que te preocupaba?" Shane dijo mirando a Nicky. " Recordar tomar unas pastillas. ¿Y si fuera el SIDA? Mucho más de lo que preocuparse entonces, ¿pero tal vez no estarías aquí para preocuparte?"

Nicky se cruzó de brazos sobre su pecho y se recostó en la silla, mirando fijamente a Shane. "¿Qué pasa, Shay? Suenas casi decepcionado, ¿has perdido tu oportunidad de ponerme a prueba? "¿Se quedará Nicky? ¿Es eso lo que querías, una gran prueba o sólo para deshacerte de mí?"

La cara de Shane se derrumbó cuando su manera controlada de actuar se derrumbó. "No es así....no quiero deshacerme de ti....yo...yo.... Tengo miedo de que te vayas........

"Entonces eres un maldito idiota porque no voy a ir a ninguna parte", declaró Nicky. "No tengo adónde ir y me gusta estar aquí". Luego miró de nuevo a la revista que había estado leyendo, dándole a Shane la oportunidad de volver a tener el control. Sabía que las grandes declaraciones de amor en ese momento sólo romperían la frágil cáscara de control que Shane había construido, y que eso haría más daño que bien.

Una vez más, desde que comenzó toda esta pesadilla, Anto agradeció a Dios que al menos Shane tenía a Nicky.

*************************

Nicky sabía que algo andaba mal el día que les dijeron que podían irse a casa mientras Shane se envolvía con su edredón y se sentaba con la espalda contra la pared. Su posición normal ahora, si estaba triste o inseguro.

"¿Qué pasa, no quieres irte a casa?"

"Por supuesto que sí, es sólo que..." Shane se desvió, su barbilla se hundió más en el pecho.

"Sea lo que sea, puedes decírmelo", Nicky se acercó y se sentó cerca de Shane. Pensó cuidadosamente en sus siguientes palabras. "Si te preocupa que compartamos la cama, no tienes por qué estarlo. He pensado en ello, si me quieres en la habitación puedo poner la cama extra".

"¡No! No, Nicky, no es eso. Quiero compartir una cama, estoy deseando que llegue. Quiero ser capaz de tomarte de la mano en medio de la noche y olerte y.... Es sólo que.... me gusta estar aquí".

"¿Por qué?" preguntó Nicky en voz baja.

"Me siento... seguro, supongo", dijo Shane, buscando la seguridad de que Nicky lo entendía.

"Estarás a salvo en casa. Tenemos una valla de seguridad enorme y un interfono. Pero.... todavía no te sientes seguro, ¿verdad?"

Shane agitó la cabeza.

"¿Incluso conmigo allí?"

"Tienes que irte a dormir. ¿Qué pasa si alguien entra, qué pasa si te llevan?"

"Shane, nadie puede entrar, la valla de seguridad tiene como media milla de alto." dijo Nicky mientras miraba la pálida cara de Shane. "Pero nada de eso importa, ¿aún no te sientes seguro?"

Otra vez Shane agitó la cabeza.

"¿Qué tal si hacemos que Anto o Paul se queden un rato, tal vez sólo por la noche? ¿Eso te haría sentir mejor?"

Shane asintió. "¿Crees que no les importará?"

"¿Importarle? No, no creo que les importe", sonrió Nicky. "Están desesperados por ayudar, les alegrarás el día pidiéndoles que hagan algo. Ya sabes cómo es Anto, le gusta sentirse necesitado. Se quedarán".

Shane sonrió. "¿Nix?", dijo tímidamente. "Quieres dormir conmigo, ¿no?"

"Oh, no te atrevas, no empieces con eso", se rió Nicky. "Por supuesto que quiero dormir contigo. Ahora cállate, idiota, y empieza a empacar".

*************************

Se fueron a casa al día siguiente. Anto había arreglado que el coche fuera llevado hasta la entrada trasera, y Shane fue llevado con el mínimo de alboroto. Estaba desesperadamente asustado por la idea de dejar el hospital, y el viaje fue una pesadilla. Alternativamente, escondía su cara pálida detrás de la espalda de Nicky o miraba la vista fuera de las oscuras ventanas como si se tratara de un mundo extranjero y hostil. Todo el tiempo sus dedos se retorcían y tiraban hacia Nicky, quien mantenía su voz suave y calmada mientras decía palabras reconfortantes.

Luego estaban en casa. Al principio, Shane se sentó en la cama, con la espalda contra el cabecero, agarrando su mochila contra el pecho. Nicky andaba por ahí desempacando, ordenando y, en general, continuando con las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Todo el tiempo charlaba con Shane sobre nada en particular, ignorando la falta de respuesta.

Finalmente Shane se bajó de la cama y se fue al baño, donde se quedó un par de horas. Justo cuando Nicky empezaba a preocuparse, Shane salió, se lavó, se secó y usó una camiseta de manga larga limpia y joggers; su nuevo uniforme.

"¿Todo bien?" preguntó Nicky. "He hecho la cena. No es nada especial, pero estoy muy orgulloso de mí mismo, en realidad cociné. Baja cuando estés listo".

Con eso se fue. Shane necesitaba tomar la decisión de dejar el dormitorio solo. Pasó más de media hora antes de que hiciera una aparición vacilante en la cocina. Nicky se sonrió a sí mismo; al menos no tendrían que vivir en una habitación de ahora en adelante. Después de eso, Shane parece estar bastante cómodo moviéndose por toda la casa, aunque no quería salir, ni siquiera al jardín.

Nicky estaba terriblemente preocupado por ir a la cama la primera noche, pero no tenía por qué estarlo. Shane ya estaba en la cama, acostado de costado, el edredón metido detrás de él cuando Nicky entró en la habitación. Al ver la sonrisa de preocupación de Nicky, retrocedió el borde del edredón, invitándolo a entrar. Mientras estaba acostado de lado, de cara a Shane, Nicky se cuidó de permanecer de su lado de la cama.

Shane sonrió. "Así está mejor. Puedo verte cuando me vaya a dormir y cuando me despierte, podré dormir mejor ahora". Con eso sonrió de nuevo antes de acurrucarse en la cama mientras su mano se extendía hacia adelante para sostener la de Nicky.

Durante los días siguientes cayeron en algún tipo de rutina. Shane prefería ver a Nicky, pero no lo seguía, siempre y cuando supiera dónde estaba Nicky. Anto vino y se quedó por largas porciones del día y de la noche. Sin embargo, él y Nicky habían acordado que debería haber momentos en los que se quedaran solos; Anto no podía quedarse para siempre, y Shane tuvo que acostumbrarse a ello. A medida que pasaba el tiempo se quedaba por períodos más cortos, pero al principio, estaba allí mucho.

Después de unos días Nicky se dio cuenta de que Shane había empezado a relajarse un poco. Estaba más tranquilo, comía un poco más e incluso había empezado a dormir con menos drogas. Pasaba mucho tiempo hablando con su familia por teléfono, pero también hacía cosas, no mucho, organizando cd's o buscaba una sudadera perdida y muy querida. Podrían no haber sido gran cosa, pero era algo, otra cosa que no fuera mirar por la ventana o por el espacio.

Era mejor en casa.

*************************

A principios de la semana siguiente, Mark apareció en la puerta para encontrar a Nicky y Anto comiendo sándwiches tostados. Bryan y Kian llegaron juntos minutos después. Todos habían visto a Shane en el hospital, pero sólo visitas rápidas con mucha sonrisa y pocas palabras. Ahora que estaban aquí, todos estaban bastante nerviosos, casi aliviados de que Shane no estuviera allí.

"¿Dónde está él?" preguntó Bryan.

"Arriba dormido, lo pasó mal anoche", contestó Nicky.

"¿Está bien? Quiero decir, por su cuenta arriba", dijo Mark.

"Sí, él sabe que Anto y yo estamos aquí abajo y sólo tiene que gritar y yo estaré allí. Mira, tomamos prestado un monitor de bebé; puedo oír todo lo que hay en el dormitorio. Si escuchas lo suficientemente cerca, puedes oírlo roncar".

Todos escucharon por un momento, la respiración suave y regular de Shane que se oye claramente en el silencio. Entonces Kian preguntó: "¿Cómo está?"

"No lo sé, mejor creo que ahora se ha asentado y se ha acostumbrado a no estar en el hospital", dijo Nicky.

"¿Y cómo estás tú?" Preguntó Kian de nuevo.

Nicky suspiró, cerrando los ojos mientras se recostaba en la silla. "Es duro, muy duro. Sólo Dios sabe cómo debe ser para Shane, pero la mitad de las veces no sé qué decir y nunca sé qué hacer. Sólo me dejo llevar por el instinto".

"Lo estás haciendo muy bien, muchacho", dijo Anto. "No creo que Shane hubiera llegado tan lejos sin ti."

Nicky miró a Anto y sonrió. "Gracias, pero me está matando, especialmente no poder tocarlo. Sólo quiero abrazarlo, abrazarlo fuerte y tratar de hacerlo sentir mejor".

"¿Todavía no deja que lo toques?" dijo Kian.

"No, se me permite tocar sus manos, eso es todo. Es un crimen en la cama por la noche, tengo miedo de arrojarle el brazo cuando duermo. Es lo que siempre hacemos, pero él enloquecía. Así que la mayor parte del tiempo me quedo despierto viéndolo dormir", sonrió Nicky. "Pero funciona en ambos sentidos, se pasa horas viéndome dormir. Parece que le reconforta, no sé por qué".

"Pareces exhausto, has estado con él casi veinticuatro horas al día desde que fue llevado por primera vez al hospital. ¿Necesitas un descanso?" preguntó Kian preocupado.

"Me siento bien, no estoy cansado, sólo estoy.... mierda, es tan, tan duro", la cara de Nicky comenzó a desmoronarse mientras hablaba. "Yo sólo.... quiero quitarle el dolor. Es mi Shane y quiero que deje de lastimarlo, pero no puedo". En las últimas palabras Nicky comenzó a llorar suavemente, mordiéndose el labio en un esfuerzo inútil por contener las lágrimas.

Todos los demás se reunieron a su alrededor y pronto comenzaron a llorar también. La habitación se llenó pronto de olfateos, abrazos y pañuelos. Al final fue Nicky quien los devolvió a la normalidad.

"Dios míranos, no he visto tantas lágrimas desde que el Titanic se hundió", intentó reírse. "Cualquiera pensaría que estamos en una banda de chicos o algo así."

"No sé cómo logras seguir tratando de sonreír", dijo Mark con genuina admiración mientras se limpiaba los ojos y se sonaba la nariz ruidosamente.

"¿Qué más puedo hacer? Quiero sentarme en el armario debajo de las escaleras y llorar como un estúpido, pero eso no ayudará a Shane. Necesita que sea lo más normal posible para tener algo a lo que aferrarse, y supongo que hago todo lo que Shane necesita".

"Si necesitas ayuda, necesitas un descanso, sabes que sólo tienes que pedirlo. Todos queremos hacer algo, pero no sabemos qué", dijo Kian mirando a los demás para confirmarlo. Todos asintieron con la cabeza.

"Si quieres ayudar, quédate aquí cuando se despierte. Quiere esconderse del mundo, puedo entenderlo, pero necesita mezclarse con al menos unas cuantas personas que realmente se preocupan por él", dijo Nicky.

"Por supuesto que sí", dijo Mark. "¿Pero qué hay de su familia? ¿No quiere verlos?"

"No les deja visitar, habla mucho con ellos por teléfono, pero no les deja venir aquí."

"¿Qué hay de nosotros, querrá vernos?" dijo Kian.

"Yo creo que sí. Lo convenceré si no lo hace", dijo Nicky con una sonrisa.

Después de un momento o dos, Bryan dijo: "¿Estás seguro? ¿Realmente nos querrá cerca?"

Nicky se dio cuenta de la vacilación en la voz de Bryan y de la manera nerviosa en que se ponía ante una vieja revista que estaba sobre la mesa. "Bry, si no quieres quedarte, no tienes que hacerlo. Vete antes de que se despierte", dijo en voz baja.

"No quiero irme", se levantó la voz de Bryan, pero luego la lucha le abandonó. "Es sólo que, bueno, es Shane, el fuerte que siempre está a cargo y.... y no sé qué decirle al respecto."

"Entonces no digas nada al respecto. Sólo habla sobre el fútbol o la tele o los pañales, sólo sé su compañero y no te sientas incómodo con él. Necesita que todos sean lo más normales posible", intentó explicar Nicky.

Bryan sonrió débilmente y asintió, así que Anto fue a hacer más sándwiches. Antes de que terminara un grito amortiguado de "Nix", se escuchó a través del monitor del bebé. Nicky se levantó de su silla y subió las escaleras de inmediato. Cuando entró en la habitación, Shane estaba empezando a sentarse en la cama. Parecía perdido y muy, muy joven, pero también un poco descansado.

"Hola, ¿cómo estás? ¿Has dormido mejor?" preguntó Nicky, sentado en el borde de la cama. Inmediatamente, Shane cogió su mano, sujetándola con fuerza.

"Creo que sí, mi cabeza se siente borrosa." Dijo adormilado.

"Vamos, levántate y baja las escaleras. Necesitas una buena dosis de cafeína".

Shane sacó las piernas de la cama y se puso de pie, estirándose con cautela antes de alcanzar una sudadera extra. Parecía que necesitaba ponerse más capas cuanto más se alejaba de la seguridad de la cama. Estaba tratando de alcanzar la manija de la puerta cuando Nicky lo detuvo.

"Shay, los otros están abajo", dijo en voz baja.

"¿Quién? ¿Qué otros?" Preguntó Shane asustado.

"Sólo Anto y el resto de la banda, nadie más."

"No quiero ver a nadie. Haz que se vayan".

"No", dijo Nicky suave pero firmemente. "Tienes que estar cerca de otras personas, así como de mí y de Anto. Los otros son tus amigos, estarás bien."

"¿No puedo quedarme aquí? No sé qué decirles. No quiero que me toquen."

"No, vamos. Estaré allí, saben que no deben tocarte y tampoco saben qué decirte tampoco por lo que pueden verse confundidos juntos". Nicky dijo amablemente tratando de sacar a Shane de la habitación.

"Prométeme que me sacarás si no puedo hacer frente."

"Estarás bien..." Nicky trató de tranquilizarlo.

"¿Lo prometes?" Shane cruzó la línea.

" Lo prometo". Nicky cedió y sonrió mientras tomaba la mano de Shane de nuevo.

En el piso de abajo la conversación había sido claramente escuchada a través del monitor del bebé. Ahora había casi pánico mientras el resto de la banda se preocupaba por cómo reaccionar ante la llegada de Shane. Anto sabía lo importante que era esto, así que intervino diciéndoles que sacaran las cartas y las monedas sueltas. Cuando Shane apareció cautelosamente en la puerta, todos estaban sentados a la mesa, las cartas dispuestas, el dinero delante de ellos. Se habían dejado dos asientos con un amplio hueco al costado, para los recién llegados.

"Muévete y siéntate, necesitamos más jugadores", dijo Anto, quien sacó una silla para Shane. "Si Kian puede conseguir su dinero, tú y Nicky pueden ir a calentar la tetera".

Todavía era incómodo mientras todos sonreían, mientras Shane se sentaba en su asiento. Al final, Bryan rompió el silencio de la mejor manera posible, reuniendo a todos.

"¿Quieres ver mis fotos de Molly?" Preguntó.

************************

Cuando Nicky se despertó unas mañanas después, Shane estaba sentado en una silla al final de la cama, observándolo. Había estado allí un tiempo, pensando.

"Buenos días, ¿estás haciendo el desayuno?" preguntó Nicky con sueño.

"Nicky, creo que deberías empacar hoy, mudarte, al menos por unas semanas."

" Maldita sea, Shane, ¿a qué viene eso?" preguntó Nicky desconcertado.

"Creo que deberías irte por un tiempo."

"Realmente no necesito despertarme con esto. Todavía estoy medio dormido", dijo Nicky enfadado.

"Entonces múdate y no tendrás que hacerlo", dijo Shane sin rodeos.

"Oh, déjalo, no quiero mudarme. Vivo aquí, es mi casa así como la tuya. Si no te gusta, te vas", dijo Nicky al salir de la cama y agarrar a sus joggers.

Shane parecía aturdido. "¿Realmente quieres hacerme eso, obligarme a mudarme?"

"No te estoy obligando a hacer nada, tú eres el que me está haciendo esto, recuerda."

"Sólo quiero lo mejor para ti", dijo Shane agresivamente.

"¿Y echarme de mi casa es lo mejor para mí? Aunque no quiera ir a ningún otro lugar," dijo Nicky moviéndose hacia la puerta.

" No mereces estar conmigo en este momento", dijo Shane con vehemencia.

"No me merezco esto, es una mierda. No lo hagas Shane."

"Sólo digo que estarías mejor en otro lugar, con otra persona."

"Nadie más me querría", dijo Nicky despectivamente.

"¡Por supuesto que sí! Eres jodidamente hermoso".

"¿No entiendes nada?" Nicky dijo mirándolo fijamente, con las manos en las caderas. "Todo lo que hago es hablar de ti, todo el tiempo, siempre lo he hecho, desde que te vi por primera vez. Nadie lo soportaría. El único lugar al que podría ir, es a vivir con tu madre e incluso ella tendría suficiente después de un tiempo."

"Pero..."

"No. Ya he tenido suficiente de esto. Vivo aquí y no me voy a mudar, así que cállate de una vez. Ahora voy a buscar algo de comer. Ven si quieres", dijo Nicky mientras golpeaba furiosamente la puerta de la habitación.

Shane se sentó un momento más antes de caminar tranquilamente hacia el armario de pino y patearlo con fuerza.

****

Cuando Anto llegó unos veinte minutos más tarde, encontró a Nicky sentado sobre la mesa, con la cabeza en los brazos.

"¿Qué pasa, muchacho? Parece que el mundo se ha acabado, ¿está todo bien?"

Nicky levantó la vista, con los ojos llenos de dolor, y el aliento de Anto le atrapó el pecho. "Nix, ¿estás bien? ¿Dónde está Shane?"

"No sé, arriba, creo. Acabamos de tener una pelea."

"¿Sobre qué?"

"Yo tampoco lo sé. Me desperté y Shane empezó a molestarme, me dijo que me mudara. Es una estupidez, ¿adónde se supone que debo ir? Sólo quiero estar donde él está, y me dice que busque a alguien más. Es una locura".

Anto se acercó a la mesa y empezó a palmear la espalda de Nicky antes de sentarse. "Vamos, muchacho, sabías que esto nunca iba a ser fácil. Shane no sabe lo que hace a veces. Todo lo que sabe es que está sufriendo y que no quiere que le hagas daño".

"¡Bueno, me está matando! No quiero a nadie más, sólo quiero a Shane, como sea que pueda conseguirlo", dijo Nicky casi llorando.

Anto movió su asiento y luego tiró de Nicky hacia adelante, abrazándolo mientras le acariciaba el pelo. "Tranquilo, muchacho, tranquilo. Lo superarás, de alguna manera. Shane te ama; debes saberlo, Jesús, todos lo sabemos. Y te necesita ahora, más de lo que nunca lo ha hecho. No te rindas todavía."

Nicky levantó la vista, la confusión y la angustia escritas claramente en su rostro. "Si me ama, ¿por qué quiere deshacerse de mí?"

"No lo hace, en su mente sólo está tratando de protegerte. Sólo déjalo superar esto y estar ahí para él. Te necesita, no lo logrará sin ti, Nix. No lo tomes en serio cuando dice cosas como esta, no lo dice en serio, sólo no reacciones".

Nicky se limpió los ojos y respiró hondo. "Supongo que sé que no lo dice en serio, sólo me pilló desprevenido. Ni siquiera me había despertado y me estaba diciendo que me fuera".

"Así que ignóralo y no dejes que te afecte", dijo Anto sonriendo. Despeinó el cabello de Nicky por última vez antes de añadir: "¿Quieres desayunar?"

Nicky sonrió con una sonrisa húmeda y asintió.

*****

Shane bajó cuando escuchó la voz de Anto pero evitó cualquier contacto cuando Nicky pasó al lado de él, para subir a ducharse. Se sirvió un tazón lleno de coco pops y se dirigió a la mesa, sin hablar con Anto. El hombre mayor se sentó y lo observó durante un rato antes de hablar.

"¿Entonces vas a decirme por qué estás siendo tan bastardo con Nicky?" Preguntó.

Shane se quedó sentado atónito, con una cucharada de cereal a medio camino de su boca. Nadie se había atrevido a enfadarse con él desde que la policía lo encontró.

"No estaba siendo un bastardo. Sólo estoy tratando de cuidarlo", dijo confundido.

"Bueno, estás haciendo un trabajo horrible. Le has hecho mucho daño y no se lo merece, se está esforzando mucho por ti. No puedo imaginar por lo que estás pasando, pero no te desquites con él".

"No fue mi intención. Es sólo que.... debe ser tan horrible para él, estar cerca de mí. No quiero que le haga daño", dijo Shane sin poder mirar a Anto.

"¿Realmente crees que no le haría daño si le hicieras marcharse? Dios Shane, sería un millón de veces peor para él y ¿cómo crees que te sentirías? ¿Realmente crees que puedes hacerlo sin él?" Anto se echó hacia atrás, su voz calmada mientras miraba al hombre más joven. "¿Quién estaría ahí para ti todo el tiempo? ¿Yo? ¿Tu mamá? ¿Qué tal si por la noche quieres que me acueste contigo?"

Shane empezó a desplomarse en su silla, dándose cuenta de que no podía hacerlo solo.

"Yo lo haría, al igual que tu familia. Pero nadie lo hace como Nicky, él necesita ayuda, necesita sentir que está haciendo algo. Si lo alejas, sólo te haces daño a ti mismo y a él, no hay ganadores". Anto se compadeció de la cara asustada de Shane. "Se acabó la charla. Haz un favor a los dos, ve a hablar con él."

"¿Crees que quiere escuchar?" Preguntó Shane en voz baja.

"Por supuesto que sí. Ahora dame tu desayuno mientras vas a hablar -dijo Anto sonriendo-. "Oh, una cosa más, la próxima vez que te oigas diciendo tonterías, pateateate antes de que lo haga por ti." Con eso, Anto tomó el tazón y la cuchara de las manos de Shane y después de hacer un gesto con la mano hacia la puerta, empezó a comer.

*****

Arriba, Shane se sentó en el borde de la cama, escuchando el agua que corría en la ducha. Cuando se detuvo, sintió que su respiración se tensaba mientras esperaba a que se abriera la puerta. Momentos después Nicky salió envuelto en una gran bata de baño, frotándose el pelo con una toalla. Cuando Nicky se dio cuenta de que estaba allí, se detuvo en medio de la habitación y esperó, no estaba seguro de lo que vendría después.

"Nix yo..." Shane dudó al no saber qué decir.

"Olvidémoslo y finjamos que no pasó nada", dijo Nicky amablemente.

"No, quiero disculparme y tratar de explicar."

"No tienes que..."

"Pero quiero hacerlo", interrumpió Shane. Después de mirarse las manos por un minuto, levantó la cabeza y miró a Nicky. "Siento que ya no soy lo suficientemente bueno para ti. Eres tan increíble, has sido tan bueno, es como si no te mereciera porque estoy destrozado".

Nicky se adelantó y se arrodilló en el suelo frente a él, cuidadosamente tratando de agarrar sus manos. "Escucha, yo....tienes que entender que....esto es muy difícil, quiero hacer....Oh mierda Shane! Todo lo de esta mañana fue una mierda. Los dos estábamos hablando tonterías, así que olvidémoslo. ¿Qué dices tú? Te amo, y lo sabes. Tú me amas y yo lo sé. Los dos queremos estar juntos, así que sigamos así, ¿sí?"

Shane lo miró y supo que nunca, nunca querrá a nadie más. Todo lo que necesitaba estaba aquí.

"¡Sí!" Shane sonrió.

"Bien. Y puedes pagar para que arreglen el armario".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeLun Oct 28, 2019 11:47 am

Capítulo Tres

De alguna manera se había convertido en una rutina, los otros venían por la tarde y todos jugaban a las cartas y charlaban y le daban a Shane y a Nicky algo de apoyo. Dijeron que era su oportunidad de darle a Nicky un respiro y a Shane la oportunidad de hablar, si así lo deseaba. Era cómodo y familiar y reconfortante, los demás conocían las reglas, no tocaban a Shane ni invadían su espacio; y funcionaba bien.

Funcionó bien hasta la tarde en que Shane se puso nervioso. Nicky lo había visto construyéndose toda la mañana y se preguntaba qué iba a pasar. Aún así, no estaba preparado para lo que ocurrió.

Estaban todos sentados alrededor de la mesa, jugando, cuando Bryan comenzó a hablar de ir de compras para comprar regalos para su familia. Kian estaba tratando de insistir en que se llevara a seguridad con él cuando se fuera, pero Bryan dijo que quería ir solo.

"Tienes que tener a alguien contigo", continuó Kian. "Todos sabemos lo que podría pasar si nos pillan por nuestra cuenta."

"Sólo voy a ir a Mothercare por el amor de Dios", se quejó Bryan.

"No importa, Shane sólo estaba entrando al hotel. Pudo haber sido cualquiera de nosotros".

"No, no podría", Shane cruzó a Kian.

"¿Por qué no?" Preguntó Kian.
"No querían a nadie, me querían a mí. Me llevaron por orden, me querían específicamente."

La sala se quedó muy callada ante sus palabras, todos se miraron unos a otros tratando de entender su significado.

"¿Estás diciendo que sólo querían secuestrarte a ti?" Kian habló primero y después de que Shane asintió, continuó. "Si eran tan organizados, ¿por qué no enviaron una demanda de rescate?"

"'Porque no tenía sentido, no tenían intención de devolverme. No es por eso por lo que me tomaron", dijo Shane con calma, mirando a Kian.

"¿Entonces por qué te llevaron?" Preguntó Kian.

"Oh vamos Ki, no eres tan inocente, puedes entenderlo. Me llevaron para follarme, eso es todo lo que les interesaba".

"¿Pero nunca dejarte ir? Tenían que hacerlo en algún momento..." Bryan terminó débilmente.

"No. Nunca me iban a devolver", dijo Shane, balanceándose en el respaldo de su silla.

"No puedes estar realmente seguro de eso Shane", dijo Anto en voz baja.

" Si, puedo. Estaban discutiendo, justo al principio, no se fijaron en mí, discutiendo sobre quién más iba a estar en ello, cuando me hicieron la estrella de mi propia película snuff. Todo lo que querían era un cuerpo".

Todos se sentaron consternados, mirando a cualquier parte excepto a Shane, nadie fue lo suficientemente valiente como para mirarle a los ojos. Finalmente, Bryan intentó hablar. "Pero no estoy en...."

"Tú entiendes Bryan. Ya sabes lo que es una película snuff, yo iba a ser la estrella", dijo Shane con la voz completamente plana. "No habían llegado hasta allí cuando la policía me sacó, pero no estaba muy lejos. Me habían hecho casi todo lo demás que podían sin destrozarme demasiado para la película. Me quemaron, me cortaron, me jodieron en el culo, en la boca, ambos al mismo tiempo, una y otra vez, usando mi sangre como lubricante, me...."

"Shane", llamó Nicky.

Pero Shane lo ignoró y continuó con la tortura mientras los demás estaban sentados aturdidos y horrorizados.

"Me cogió tan fuerte y tantas veces contra la pared que la sangre corría demasiado espesa como para que ellos pudieran aferrarse a mí. Así que me arrojaron a una mesa, me abrieron las piernas y siguieron cogiéndome. De esa manera también pudieron usar mi boca, así que empecé a tomar dos a la vez. Luego estaba el que intentaba arrancarme la polla de un mordisco..."

"¡Shane! ¡Basta, es suficiente!" Nicky casi gritó.

"¿Qué pasa, Nix? Todos decían que si quería hablar, estaban ahí para mí. Bueno, yo quiero hablar. Quiero hablar de cómo sollozaba, de rodillas, con las manos atadas a la espalda hasta que me callaron metiéndome un pene por la garganta, cómo mearon encima, me desgarraron la carne....".

"No. Suficiente", Nicky cruzó la habitación y agarró a Shane por la muñeca, casi arrastrándolo hacia la puerta y luego subió las escaleras hasta su dormitorio. Cuando entró, cerró la puerta y lanzó a Shane hacia la cama.

Allí se detuvieron, ambos respirando con fuerza, mirándose fijamente el uno al otro.

"¿Por qué diablos hiciste eso? Son tus amigos, sólo intentaban ayudar y tú los estabas matando".

"Sólo estaban escuchando, no como si tuvieran que verlo o estar allí", dijo Shane con sarcasmo.

"¿Quieres que miren o quieres que sean ellos, que ocupen tu lugar?"

Las palabras de Nicky ardían casi como una bofetada. "No, sólo quería que me escucharan."

"No pueden aceptar eso. ¿Qué intentas hacer, castigarlos, ahuyentarlos? ¿De eso se trata? ¿Estás tratando de averiguar quién te ama lo suficiente para quedarse y escuchar o sólo estás tratando de lastimarlos? Porque hiciste un muy buen trabajo".

Shane se deslizó de la cama y se arrastró para sentarse con la espalda contra la pared, en la esquina, con las rodillas bien apretadas.

"No quería hacerles daño.... sólo quería hablar", dijo con una vocecita.

"Entonces habla conmigo o con tu médico. Sé que no te entusiasma, pero para eso está ella. Si no es ella, entonces una consejera o alguien, pero no así", dijo Nicky en voz baja al sentarse en el suelo frente a Shane.

"Hablé con la policía. Traté de hacerlos reaccionar, de escandalizarlos, pero ellos lo escribieron todo en sus pequeños libros. No quiero un extraño, quiero hablar con alguien a quien.... le importe".

"Me importa Shane, a nadie le importa más que a mí. Háblame."

"Pero eres la única persona con la que no debería hablar, sé cuánto te va a doler."

"Soy la única persona con la que puedes hablar. ¿No lo entiendes? Soy el único al que le importa lo suficiente para que hables con él... Dios, ojalá pudiera explicarlo bien". Nicky arrastró los pies hasta que se sentó al lado de Shane, con la espalda contra la pared.

"Cuando entré en la habitación del hospital y vi que estabas vivo, nada más importaba. Me habían contado lo que había pasado, no me habían dado ningún detalle, pero podía adivinar, no soy estúpido. Sabes, honestamente, no me importaba y todavía no me importa. Tienes que creerme en eso Shane, estoy tan agradecido por haberte traído de vuelta con vida, que realmente no me importa lo que hicieron. Quiero decir que me importa que te lastimen, pero a mí no me importa.... no, no quiero decir eso, sí me importa. Mierda, es tan difícil hacer que lo entiendas".

Miró a Shane y vio unos ojos grandes y asustados que le devolvían la mirada, así que lo intentó de nuevo.

"Lo que hicieron sí importa porque te lastimaron y eso me importa. Pero nada de eso cambia lo que siento por ti, eso no cambiará. Estás vivo, te he recuperado y eso me hace tan patéticamente feliz, que nada de lo que hayan hecho puede afectarlo. Sí, duele cuando hablas de ello, pero no tanto como cuando te veo sufrir en silencio. Quiero entender, ayudar.... no, carajo, necesito ayudar, me hace sentir mejor", sostuvo los ojos de Shane con los suyos mientras terminaba. "Así que hazme sentir mejor, déjame ayudar, háblame. Dime qué pasó."

"Te lo dije casi todo ahora", dijo Shane mirando suavemente a Nicky. "Hay otros desagradables, pero te haces una idea. Tan pronto como me arrastraron al lugar y vi la habitación llena de hombres, supe lo que iba a pasar. Me arrancaron la ropa de inmediato, me golpearon contra la pared y luego un montón de ellos me jodieron, no sé cuántos. Mis piernas cedieron y me ataron las manos a algo que colgaba del techo, yo estaba colgado en el medio de la habitación como si fuera un pedazo de carne. Eso es todo lo que yo era para ellos, un pedazo de carne."

"¿Intentaron humillarte? ¿Intentar quebrarte?" preguntó Nicky.

"No, no se fijaron en mí, como si no estuviera allí, sólo en mi cuerpo. Hablaban de mí y sobre mí, pero nunca a mí. Simplemente no estaban interesados en lo que había dentro. En cierto modo lo hizo más fácil; yo tenía un pedazo de mí a quien aferrarme. Nunca supliqué clemencia, no tenía sentido, ya estaban discutiendo sobre quién iba a matarme. Y nunca lloré después de la primera vez de rodillas, después de la primera polla en mi boca. Estoy muy orgulloso de eso, en realidad estúpido, ya he gritado bastante. Pero nunca me rompieron."

"Yo también estoy orgulloso de ti, orgulloso de que lo lograras. No puede haber mucha gente que hubiera hecho eso."

"Pero tengo miedo de todo, no soporto que me toques ni siquiera tú, no soporto a nadie en mi espacio". No estoy orgulloso de eso."

"Es temprano, estás mejorando y será más fácil", Nicky trató de tranquilizarlo.

"¿Sabes lo que realmente odiaba?" Se movió de manera que su cuerpo estaba en ángulo hacia Nicky y levantó la vista brevemente. "Eran tantos y nunca paraban, siempre había alguien preparado para ello. Si alguna vez me quedaba dormido o desmayado, así era como me despertaba, con un pene clavado en mí en alguna parte, o con una quemadura o algo así, y nunca me di cuenta de que se acercaba. Es por eso que no me gusta que la gente se acerque a mí o me toque, me asusta. ¿Puedes entender eso?"

"Por supuesto que puedo entenderlo. Jesús, con lo que has pasado es una maravilla que no estés balbuceando. Date algo de crédito."

"¿Tú crees?"

"Sí, eso creo."

"¿Quieres que te diga en qué más se me mete mi cabeza? No soporto no saber cuánta gente me violó, no podía llevar la cuenta".

"No creo que eso cambie nada. Fuiste violado por mucha gente, el número exacto no va a cambiar nada", dijo Nicky al tomar la mano de Shane.

"Tal vez. Te contaré un secreto también, pero no se lo puedes contar a nadie más", dijo Shane, que respiró hondo dejándolo salir lentamente y cerró los ojos. "Mi padre huele como uno de ellos, no se lo digas a mi madre, pero es así. Cada vez que se me acerca me congelo y es como si estuviera ahí atrás, es sólo ese olor. No sé si es su loción para después de afeitar o algo así, tal vez sólo tiene el mismo olor, pero ¿cómo carajo puedo superar eso? Sabes cuánto amo a mis padres, pero el olor de papá me recuerda al de un violador y mamá... La extraño mucho, pero no soporto esa mirada en sus ojos, ella lo siente mucho por mí. Gracias a Dios que no me miras así. No quiero que esos bastardos ganen, pero no quiero a mis propios padres cerca de mí. "¿Qué hago?"

"Pensé que algo así estaba pasando. Supongo que lo que hacemos es mantenerlos alejados hasta que estés listo para lidiar con ello. Pero tienes que concentrarte en cuánto los amas, llamarlos tan a menudo como puedas, hablarles de todo y de nada. Deja que sean tus padres".

"Pero hay algunas cosas de las que nunca podré hablarles. Los mataría si les dijera la mitad de las cosas que les acabo de decir y eso va a cambiar las cosas", sostuvo la mano de Nicky con más fuerza.

"No tiene por qué".

"Sí, así es. Es como si ahora hubiera dos tipos de personas, las que saben y las que no. Y da miedo que sólo estemos tú, yo y unos cuantos policías de mi lado. Quiero más gente conmigo, pero tienes razón, no es justo decírselo".

"Tal vez puedas decírselo, pero no de la forma en que lo hiciste hoy. Dales algunos detalles, pero no todo a la vez. Estarán ahí para ti, dales una oportunidad".

"Espero por Dios que tengas razón."

Abajo, alrededor de la mesa, todos se sentaron en silencio escuchando las dos voces que se escuchaban claramente a través del monitor del bebé.

****

"¿Estás listo para bajar y enfrentarte a todos?" Nicky le preguntó a Shane un poco más tarde.

"Supongo que sí. Necesito disculparme también, ¿no?"

Nicky asintió mientras se ponía en pie, bajando una mano para ayudar a Shane a levantarse. "No tienes que verte así, ellos lo entenderán", sonrió.

"No puedo quedarme aquí arriba para siempre. Quiero una taza de té." Shane le devolvió la sonrisa.

Cuando bajaron, Mark estaba saliendo de la cocina con una bandeja cargada de cosas de té. Nicky y Shane se miraron con cierta sorpresa.

"¿Cómo sabías que quería té?" preguntó Shane.

"Oímos con el monitor del bebé encendido", dijo Mark. "Y Shane, ahora nos tienes a todos de tu lado."

"Puede que no seamos muy buenos en esto de hablar, pero si realmente necesitas que te oigamos... bueno, entonces haremos todo lo posible", añadió Kian.

"Lo siento, no debería haber hecho eso. No fue justo", intentaron interrumpir los demás, pero Shane continuó. " No necesito que escuchen eso. Supongo que necesito que... les importe. ¡Cielos, ahora sueno como una chica! De todos modos, todos ustedes han demostrado que les importa, deben hacerlo, aún están aquí."

Cuando Shane miró a su alrededor, todo el mundo se las arregló para mirarle a los ojos y todos sonrieron.

*************************

La tensión en la casa se había acumulado a medida que se acercaba la cita en el hospital, ambos sabían lo difícil que iba a ser este chequeo para Shane, pero había que superarlo.

De alguna manera.

Se sentaron en la sala de espera, hasta que fueron llamados, Shane en el medio, Anto y Nicky a cada lado. Shane, sentado, se desplomó sobre sí mismo, pero exteriormente tranquilo, su único contacto físico eran sus dedos, que yacían entrelazados con los de Nicky, y sin embargo obtuvo el apoyo de ambos. No fue hasta que lo llamaron a través del pánico que tenía en la cara.

"Entrarás conmigo, ¿no es así, Nix? No me dejes ahora, no puedo hacer esto por mi cuenta."

"Por supuesto que iré. Ya debes saber que de todas formas ya no voy a irme", dijo Nicky con una mirada hacia atrás y suplicando a Anto mientras llevaba a Shane a la sala de exámenes.

Fueron mostrados detrás de un biombo, Shane recibió una bata para que se la pusiera, y se les dijo que salieran tan pronto como estuvieran listos. Shane se sentó en la silla, con la bata en la mano y los ojos en el suelo.

"No puedo hacerlo, simplemente no puedo. Tendrán que darme algunas de las cosas que me dieron en el hospital cuando necesitaban examinarme, la mitad de las cuales me dejaron inconsciente".

Nicky se arrodilló frente a Shane, y con cuidado de no tocar ninguna otra parte de él, volvieron a juntar sus dedos. "Tú puedes hacerlo, nosotros podemos hacerlo, juntos. Ya has llegado tan lejos; estoy asombrado y tan orgulloso de ti. Apóyate en mí, te ayudaré a superarlo, no va a ser fácil, pero te ayudaré a superarlo".

Shane levantó la bata. "No puedo.....yo.... ayúdame, querido Dios, por favor ayúdame."

Nicky tomó la bata y luego con infinito cuidado, desesperadamente cuidadoso de no tocar ninguna parte de la piel de Shane, ayudó a desvestirlo. Quitarse los zapatos deportivos era relativamente fácil, dejarse los calcetines y la camiseta puestos, y luego llegó la tarea de sus joggers. Lentamente, con paciencia y con poca ayuda de los torpes dedos de Shane, se las arregló para quitárselos de encima.

Esta fue la primera vez que realmente vio la piel de las piernas de Shane desde que lo recuperó. Desde su posición arrodillado en el suelo, Nicky podía ver claramente los contornos duraderos de las quemaduras de cigarrillos y otras cicatrices que marcaban la suave carne. Se mordió el labio, desesperado por no reaccionar mientras convencía a Shane de que se pusiera la bata. Ahora no era el momento para que Shane dejara que Nicky lo viera desnudo.

Nicky se puso de pie y, sosteniendo las manos de Shane, suavemente lo puso de pie. Girándolo, comenzó a atar las cuerdas de la parte de atrás de la bata. Mirando hacia abajo, Nicky se dio cuenta de que había muchas más cicatrices y quemaduras en la parte posterior de las piernas de Shane. Por un momento el dolor en el pecho fue demasiado, no podía respirar porque un sollozo amenazaba con soltarse. Y luego lo atrapó y volvió a tener el control.

Volvió a dar la vuelta a Shane y sonrió con su mejor sonrisa de Nicky. "Ya casi llegamos. ¿Puedes quitarte los calzoncillos o quieres que te ayude?"

Shane tragó con fuerza y luego se agachó, tirando y retorciéndose hasta que su ropa interior estaba alrededor de sus tobillos. Se inclinó hacia delante, listo para echarlos a patadas, cuando de repente se dio cuenta de que la bata se estaba abriendo por detrás. Se puso en pie, con el terror claro en su cara, mientras intentaba ponerse la prenda alrededor de sí mismo. Se echó para atrás, yendo como siempre hacia una pared o un rincón, hasta que se tropezó con la silla.

"Está bien, te tengo. Estás bien," Nicky trató de calmarlo, mientras tomaba las manos de Shane.

Lentamente, la respiración de Shane comenzó a calmarse y se acercó para acariciar la cara de Nicky. " Entonces te necesito. No puedes dejarme nunca, te necesito tanto," murmuró Shane, su voz temblando.

"Bueno, entonces está bien, porque no voy a ir a ninguna parte. Yo también te necesito", sonrió Nicky, sabía que tenía que romper este hechizo, que tenía que cambiar la atmósfera o Shane no superaría la revisión. "Ahora, déjame quitarte estos calzoncillos de los pies antes de que te caigas y te golpees la cabeza. Cuanto antes empecemos, antes podremos irnos a casa. ¿De acuerdo?"

Shane asintió con la cabeza y Nicky le quitó los calzoncillos, y luego volvió a sonreír. "¿Listo?" preguntó Nicky, y una vez más Shane asintió.

Sus ojos se concentraron únicamente en los de Nicky, Shane apretó los dedos, se puso de pie y se dirigió hacia la mesa de examen. Cuando estaba acostado lo más cómodamente posible boca arriba, Nicky tomó una posición cerca de su cabeza, sin soltar los dedos. El médico era uno que Shane conocía bien del hospital, en el que confiaba. Se paró al otro lado de la mesa de Nicky y habló en voz baja pero con calma, explicando todo antes de hacerlo. Animó a Nicky a hablar con Shane, para distraerlo lo más posible, mientras trabajaba.

Los dedos de Shane se clavaron en la piel de la mano de Nicky dolorosamente mientras le levantaban la bata y le tocaban el cuerpo. Ninguno de los dos reconoció lo que estaba sucediendo, ambos se enfocaron en las palabras de amor de Nicky y en los momentos más felices. Habló de su reacción al ver a Shane por primera vez, de cómo se habían reunido y de la satisfacción y la rectitud que aún sentía. Shane se sostuvo de cada una de sus palabras, apenas hablando, mientras se le formaban lágrimas en los ojos y se deslizaban por sus mejillas mientras las manos del médico continuaban moviéndose sobre él.

Y entonces llegó el momento de dar la vuelta; lo peor aún estaba por llegar.

Siguiendo las instrucciones del médico, Shane yacía de costado, las rodillas dobladas hacia arriba, mirando a Nicky, con las manos aún más apretadas. Las lágrimas cayeron más rápido cuando el doctor revisó el exterior del cuerpo de Shane, y luego le explicó que era hora de revisar el interior.

Shane miró a Nicky, sus ojos enormes y enrojecidos. "No quiero que haga eso", dijo simplemente, con una vocecita diminuta.

"Será peor si nos detenemos y luego tenemos que empezar de nuevo otro día. Si puedes sobrevivir a lo que pasó, puedes sobrevivir a esto. Estoy aquí ahora y trataré de ayudar", dijo Nicky pasando sus pulgares por el dorso de las manos de Shane. "Piensa en otra cosa....piensa en la vez que trataste de enseñarme a montar. Recuerdo tu cara, tan preocupada cuando me caí, y luego verte reír cuando te diste cuenta de que sólo me dolía mi orgullo y mi culo".

"Te amo tanto, tanto", susurró Shane. "La idea de no volver a verte nunca más fue lo único que me hizo aferrarme. Me habría dado por vencido desde el principio, cuando supe lo mal que iban a ir las cosas, cuando supe lo que habían planeado para mí".

Nicky observó como otra gota salpicaba la mejilla de Shane, pasó un momento antes de que se diera cuenta de que eran sus propias lágrimas las que estaban cayendo.

"Shane...." Nicky se acercó para limpiar una lágrima, y luego se detuvo abruptamente. "¿Puedo tocar tu cara... por favor?" Preguntó, tan silenciosamente.

Si Nicky no hubiera estado observando de cerca, se habría perdido el pequeño guiño de la cabeza de Shane. Pero lo vio y, por primera vez en demasiadas semanas, pasó su dedo por la mejilla de Shane, atrapando las lágrimas. Luego se llevó el dedo a la boca y probó la humedad salada que había en ella, antes de poner un beso en la punta y devolvérsela a los labios de Shane. "Te amo..... Mi amor, mi único amor."

Y entonces lo peor ya había pasado. Shane había superado la pesadilla, al menos durante ese día.

Anto fue enviado para llevar el coche a la salida más cercana. Mientras devolvía el aliento atrapado en su garganta al ver que se encontraba con él. Shane se sentó sobre Nicky, como si toda la lucha que había tenido en su vida se hubiera agotado. Tenía la cabeza gacha, los ojos cerrados, sólo los dedos se movían mientras yacían sobre el regazo de Nicky, tirando y retorciéndose de los dedos de Nicky. Anto podía ver arañazos profundos y sangre seca en las manos de Nicky, supo entonces lo difícil que había sido esto para Shane, y sin embargo Nicky se sentó derecho, con la desesperación en la cara mientras luchaba contra el impulso de arrojar sus brazos alrededor de Shane y abrazarlo con fuerza.

Pero Shane estaba tocando a Nicky. Su cuerpo estaba realmente presionando fuertemente contra el del otro mientras yacía contra él. Tocar puede no estar permitido a la inversa, pero Shane estaba tocando a Nicky. ¿Seguro que eso tiene que ser un progreso?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeLun Oct 28, 2019 12:20 pm

Capítulo Cuatro

Aunque él lo negó, Nicky estaba empezando a enloquecer después de haber tenido que quedarse tanto tiempo en casa. Anto y Shane arreglaron que los otros muchachos lo llevaran a tomar un trago rápido.... o tres. Era muy reacio a ir, pero con interminables garantías de que Anto se quedaría con Shane y de que lo llamarían de inmediato si fuera necesario, fue empujado fuera de la puerta a los brazos de Bryan.

Cuando por fin hubo silencio, los dos hombres se sentaron en silencio, frente al televisor, comiendo salchichas frías y patatas fritas.

"¿Qué estamos viendo?" preguntó Anto.

"Ni idea. Creí que lo habías elegido tú".

"Bueno, si no estás viendo esto, Coronation Street está al otro lado...." Dijo Anto con indecisión.

"¡Anto! Nunca te consideré un fan de eso", sonrió Shane.

"No soy un fan", dijo Anto rápidamente. "Pero si no hay nada más en..."

Shane se rió y apretó los botones del control remoto.

"Es bueno oírte reír de nuevo", dijo Anto cariñosamente.

Shane dejó caer su cabeza sobre su pecho mientras pensaba en eso. "Hubo muchas veces en las que no podía imaginarme queriendo hacerlo, pero lo sigo siendo."

"Pero es un comienzo."

"Sí, supongo que sí. Pero no parece mucho".

"Shane, lo estás haciendo de nuevo, date algo de crédito. Has hecho enormes progresos", dijo Anto con convicción.

"Todavía me asusto en mitad de la noche, mitad del día.... en cualquier momento."

"¿Tanto como al principio?"

De nuevo Shane se detuvo a pensar. "No, tal vez tengas razón, tal vez esté mejorando", dejó caer la bolsa al suelo y luego continuó. "Pero lo odio, cuando me salta encima. Puedo estar haciendo algo realmente normal como lavarme los dientes o ver a Nix elegir qué ponerme, algo que ya he hecho un millón de veces antes, cuando de repente vuelvo a estar allí".

"¿Hay algo que lo desencadena? ¿Podríamos evitar lo que sea?"

"De vez en cuando sí, pero la mayor parte del tiempo no hay nada que pueda precisar. Sólo estoy ahí, con el dolor y el miedo. Sobre todo el miedo, eso es lo que más me asusta. Un segundo estoy bien, y al siguiente no sólo estoy asustado, estoy total y completamente aterrorizado".

"Si no hay nada que podamos hacer para evitarlo, ¿hay algo que podamos hacer para aliviarlo? Quiero decir, ¿qué ayuda?" preguntó Anto.

"¿Qué ayuda?" Shane se mordió el labio mientras pensaba. "Nada realmente, aparte de Nicky. Cuando estoy así, lo necesito tanto y eso también me asusta".

"No debería, él está muy contento de estar ahí para ti. Atrapaste uno bueno allí."

"¡Oh, créeme, lo sé!" Dijo Shane con sentimiento. "Sé que está feliz de estar ahí para mí. Me pregunto qué le está haciendo, qué le estoy haciendo. A veces debo volverlo loco. ¿Cómo le va en realidad a Anto? Nunca me deja ver cuánto le duele, sólo espero que hable contigo o con alguien". Shane dijo preocupado.

Anto apoyó la cabeza en la parte de atrás del sofá, el plato se balanceó sobre su estómago en crecimiento. "No creo que hable con nadie más, habla conmigo, pero no mucho. No creo que lo esté haciendo tan mal, lo pierde de vez en cuando, pero la mayoría de las veces está bien. Tiene que estar sufriendo, pero creo que se concentra en lo contento que está de tenerte de vuelta, y bloquea todo lo demás".

"Debe ser muy duro para él, por su cuenta."

"Él no está solo, yo estoy aquí. Puede que no sea Nicky, pero puedo hacer mi parte y tiene mucha gente que se preocupa por él, incluyendo a los muchachos".

Shane miró al hombre mayor y le dijo: "Tú también ayudas, realmente necesito a uno u otro de ustedes cerca. No quiero a nadie más cuando las cosas están mal, sólo a ustedes dos".

"Bueno, eso no es problema, porque ambos estamos aquí", añadió Anto riendo. "Y está bien, sé que preferirías tener a Nicky antes que a mí, no sólo porque lo amas. ¡Él es mejor en todo esto que yo! Dios, creo que mi mamá preferiría tener a Nicky cerca que a mí".

"Yo también te quiero, Anto", dijo Shane en voz baja antes de añadir rápidamente: "De una manera diferente, por supuesto. Y... quiero darte las gracias por todo. Por ayudarme a mantenerme unido y por estar ahí para Nix, sé que necesita a alguien alrededor, y por mantener todo lo demás a raya".

Anto pensó en protestar, diciendo que sólo era su trabajo, pero al final dijo: "De nada, me alegro de poder ayudar. Y supongo que yo... bueno, supongo... Yo también te quiero, Shane, como a un hijo, por supuesto".

"Por supuesto", sonrió Shane. "Así que ahora es Coronation Street, ¿no?"

"Sí. ¿Quieres una salchicha?"

***************************

Los otros chicos llevaron a Nicky a un bar local donde eran bastante conocidos, y no deberían tener ningún problema en ser reconocidos. Nicky estaba inquieto, le resultaba difícil asentarse y buscaba constantemente a Shane, aunque sabía que no estaba allí. Los demás se dieron cuenta de su estado de ánimo y trataron de ser más comprensivos y simpáticos. Nicky quería irse después del primer trago, pero fue persuadido de que se quedara, a pesar de que la amabilidad le estaba empezando a poner de los nervios.

"¿Quieres un trago diferente, Nick?" preguntó Kian mientras Nicky jugaba con su botella. "Si no te gusta esa, puedo ir a buscarte otra cosa".

"Esto está bien."

"¿Quieres encontrar un lugar para sentarte o nos quedamos aquí?" Era el turno de Bryan de preguntar.

"Lo que sea, realmente no me importa", dijo Nicky.

"Podríamos salir por la parte de atrás, hay música o quizá sentarnos afuera." Bryan siguió adelante.

"Por el amor de Dios, deja de quejarte. No importa dónde bebamos", Nicky estaba empezando a enojarse, pero Bryan no podía verlo.

"Si hace demasiado frío afuera, siempre puedo coger tu chaqueta del coche."

Nicky miró al muchacho más grande, tratando desesperadamente de controlar su temperamento. "Déjalo Bryan y bebe tu trago."

Bryan no entendía lo que estaba pasando, sabía que Nicky estaba enojado, pero no entendía por qué. "Podemos irnos pronto si realmente quieres o quedarte a tomar unas copas más. Si te apetece podemos ir a un club, puedes elegir cuál, lo que quieras hacer".

"¡Cállate, carajo!" gritó Nicky.

"No me importa, haremos lo que quieras. En algún lugar ruidoso o tranquilo. ¿Qué es lo que más te conviene?" Bryan continuó como si Nicky no hubiera hablado.

"Deja de ser tan malditamente'amable' conmigo. Me estás tratando como si fuera a ser ejecutado mañana o tengo una enfermedad terminal, detente", dijo Nicky al apuntar con un dedo al pecho de Bryan.

"No, sólo intento ayudar. Entiendo que si te sientes enojado, puedes decírmelo".

"Jesús, ¿nunca sabes cuándo parar?" Nicky se acercó aún más y le gritó a Bryan en la cara: "¡Cállate!"

"Nicky, amigo Nicky, está bien", dijo Bryan tratando de tocar los brazos de Nicky.

En este momento Nicky perdió los estribos por completo. Sin previo aviso se balanceó y golpeó a Bryan en el costado de la cara. Bryan dio un paso atrás, metiendo la mano en su nariz, pero aún así mantuvo la calma. "Tranquilo, sólo trato de ayudar. Sólo dame un gran abrazo", dijo abriendo sus brazos para Nicky.

En lugar de un abrazo reconfortante, Bryan hizo que Nicky lo atacara, sus puños volando, sus pies pateando. Al principio Bryan se quedó ahí parado dejando que el chico más pequeño lo atacara, pero luego empezó a doler. Valientemente, Bryan intentó detenerlo, sin hacerle daño, pero con poco éxito. Nicky estaba dejando salir toda su ira y dolor en una pelea masiva. Incluso cuando los otros se unieron, tratando de separarlos, él no se detuvo.

Al final, fue necesario que Bryan le diera un puñetazo cuidadosamente dirigido para detenerlo. A pesar de que el muchacho más grande se había contenido, la fuerza fue suficiente para hacer que Nicky volara hacia atrás sobre una silla, dejándolo de espaldas en el suelo.

"¿Estás bien?" Kian fue el primero en llegar a él.

"¿Algún daño hecho?" Mark estaba justo detrás.

Nicky se sentó, un delgado rastro de sangre corriendo por su nariz, su cara cubierta de tierra del suelo, su ropa como testigo de la pelea. "No creo que haya ningún daño. Dios, Bryan puede golpear muy fuerte", dijo con sentimiento a medida que Bryan se acercaba.

"Oh hombre, lo siento Nix", dijo Bryan consternado. "No quise pegarte, sé cómo debes sentirte. Lo siento mucho, mucho..."

"¡Por favor, Bryan! No empieces de nuevo," dijo Nicky mientras se tumbaba de nuevo en el suelo, antes de que Mark lo levantara y tratara de limpiarlo.

"Bryan nunca sabe cómo parar, pero sólo intentaba ayudar", dijo Kian.

"Lo sé", Nicky miró a Bryan. "Y creo que sí me ayudaste, necesitaba sacármelo de la cabeza. Lo siento si te he hecho daño, pero ahora me siento mucho mejor, gracias". Sonrió y le extendió la mano a Bryan. El otro chico lo miró antes de ir a saludarlo. En el último momento cambió de opinión y empujó a Nicky a un enorme abrazo de oso.

"Cuando quieras, amigo, cuando quieras", se rió Bryan.

*****

Cuando Nicky llegó a casa unas horas después, Shane ya estaba en la cama. Rápidamente se deshizo de su ropa en un rincón de la habitación y trató de subir sin darle a Shane la oportunidad de mirarlo realmente. Con la lámpara encendida, no tenía ninguna posibilidad.

"¿Has estado peleando?" Shane se giró de lado para mirarlo.

Nicky simplemente asintió.

"¿Te sientes mejor ahora?"

Nicky volvió a asentir con la cabeza, sonriendo.

Shane le devolvió la sonrisa. "Bien, porque vas a tener un hermoso moretón mañana". Luego giró la cabeza, enterrándola en la almohada, mientras le clavaba un brazo en el pecho a Nicky antes de volver a dormirse.

Shane tenía un brazo en el pecho, en la cama. Nicky se fue a dormir más feliz.

***************************

Una mañana después de un largo y perezoso desayuno, Nicky entró en su habitación y se desnudó en sus calzoncillos, listo para ducharse. Podía oír a Shane moverse en el baño y se sentó en la cama a esperar, sabiendo que Shane no querría ser visto hasta que estuviera completamente vestido. Después de unos minutos, la puerta del baño se abrió en Shane, aún envuelto en su bata de baño. Nicky miró sorprendido.

"¿Estás bien?" Preguntó.

"Sí. He estado pensando."

"No quiero que hagas eso muy a menudo, no estás acostumbrado", se rió Nicky tratando de aliviar la tensión que era claramente evidente en el cuerpo de Shane.

Shane lo ignoró y continuó como si no hubiera hablado. "Voy a tener que hacer esto en algún momento, así que más vale que sea ahora. ¿Quieres mirarme?"

"Te estoy mirando", dijo confundido Nicky.

"Dios, a veces eres un verdadero idiota. No lo haces más fácil. ¿Quieres verme sin esto?" Dijo tirando de la bata.

Nicky se sentó allí bastante aturdido. "Maldita sea Shane, no tienes que hacer eso. Déjalo hasta que estés listo".

"¿Y si nunca estoy listo?"

Nicky se encogió de hombros. "¿Y qué? No importaría".

Shane se sentó en el borde de la cama, mirando hacia abajo a sus manos, y luego levantó la cabeza, con una mirada decidida en sus ojos. "Puede que a ti no te importe, pero a mí sí. No quiero vivir así, demasiado asustado para quitarme la ropa delante de la persona a la que amo más que a nadie en el mundo".

"Bueno, sería bueno", sonrió Nicky. "Pero, ¿por qué no esperar hasta que te sientas preparado?"

"Porque honestamente no creo que me sentiría más preparado que ahora. Siempre va a ser la primera vez y siempre voy a tener mucho miedo. De alguna manera no fue tan malo cuando me miré por primera vez. Podía incluso señalar con precisión cuándo se habían hecho algunas de las marcas, y eso me hizo sentir más como si lo hubiera manejado. Pero esto es diferente, eres tú. Así que hagámoslo ahora, ¿sí?"

"¿Seguro?" preguntó Nicky.

Shane levantó una ceja y asintió rápidamente mientras se paraba frente a Nicky. Nicky se puso de pie cuando Shane abrió la bata y luego se encogió de hombros, dejándola caer al suelo.

Se quedó muy quieto, con los ojos cerrados, hasta que Nicky se levantó y tomó sus manos. Entonces Shane abrió los ojos para ver a Nicky mirando sólo su cara.

"¿Seguro?" Nicky preguntó de nuevo.

"Sí", dijo Shane asintiendo con la cabeza. "Te advierto que algo de esto es bastante malo."

Nicky retrocedió un poco, levantando las manos de Shane hacia los lados mientras miraba hacia abajo su cuerpo. Dejó que sus ojos viajaran hasta el suelo, cubriendo cada centímetro de carne, y luego volvieron a la cara de Shane y sonrió.

"No está tan mal. Aún te pareces a ti, sigues siendo mi Shane".

Shane dejó escapar un largo, largo aliento y le devolvió la sonrisa. "Gracias. Necesitaba que dijeras eso, aunque no todo sea verdad. Algo de esto no es lo mismo."

"¿Tu prepucio....?"

Shane volvió a sonreír. "El doctor dijo que se dañó. Ha sido reparado, pero no es lo mismo".

"Un punto técnico, eso no me importa. ¿Se siente bien?"

"Se siente igual, creo. ¿Estás listo para el resto?"

Fue el turno de Nicky de asentir con la cabeza cuando Shane volvió a respirar profundamente y se giró. De nuevo, Nicky dejó que sus ojos vagaran por la piel de Shane. Eran aún más marcas y cicatrices en este lado, pero Nicky tuvo un momento para controlarse sin los ojos de Shane sobre él. Sabía que tenía que decir algo; no podía ignorar lo que había allí, así que decidió seguir la actitud de Shane.

"¿Quemaduras de cigarrillo?" Preguntó.

Shane asintió. "La mayoría de ellos de todos modos."

"¿Todavía te duelen?" Dijo volviendo a dar la vuelta a Shane y cogiendo sus manos de nuevo.

"No. Para ser honesto, ya nada duele, al menos no físicamente."

"Y se desvanecerán, ya lo han hecho. Así que supongo que eso es progreso".

"¿De verdad no te importa? Quiero decir, siempre va a haber algo ahí que te lo recuerde".

"Shane, de verdad, de verdad, me importa un carajo cualquier marca. Sería mejor si no estuvieran allí, si nunca se hubieran hecho. Pero están ahí, así que seguimos adelante, unas cuantas cicatrices no me van a molestar".

Shane sonrió, y esta vez llegó a sus ojos. "¿Por qué coño no te lo enseñé hace años? Realmente eres increíble y a veces te quedas en lo correcto. Sabía que tenía que haber alguna razón por la que te quiera tanto y no puede ser tu horrible sentido de la vestimenta".

"Shane Filan, acabas de hacer una broma, debes estar mejor. Al menos será mejor que sea una broma, cuestionando mi sentido de la vestimenta". Nicky sonrió y soltó una de las manos de Shane para poder pasar sus dedos por la mejilla de Shane.

************************

Más tarde esa misma noche se acostaron en la cama, Nicky en sus calzoncillos y una camiseta, Shane en su camiseta habitual y pantalones deportivos. Lentamente, Shane se acercó para apoyar su cabeza en el pecho de Nicky, un brazo colocado cuidadosamente justo por encima de su cintura, tocando todo el largo de sus cuerpos. Ambos sabían que era la primera vez que Shane tocaba a Nicky en la cama, más que un brazo sobre él, y aunque no había contenido sexual, de nuevo era un progreso, un verdadero progreso.

"Sabes, eres un buen tipo, Nicky, un muy buen tipo."

"Cuidado, tal elogio podría subirse a la cabeza", se rió Nicky en voz baja.

"Tenía tanto miedo de que las cosas cambiaran, que tú cambiarías. No me malinterpretes, sé que todavía me amas y que no harías nada para herirme, pero a veces no podemos evitar lo que sentimos. Tenía miedo de que te sintieras diferente sobre mí a pesar de que no quisieras hacerlo, porque las cosas son diferentes y no podemos engañarnos de otra manera".

"Sé que las cosas son diferentes, nosotros somos diferentes. Eso tenía que pasar, siempre pasa cuando pasa algo grande. Todos cambiamos un poco con la fama y Bryan cambió con Kerry y Molly. La gente cambia cuando algo bueno o malo sucede, como si alguien que les importa muere. Se convierten en versiones ligeramente diferentes de sí mismos. Así será con nosotros, ambos somos versiones ligeramente diferentes. Pero no importa, seguimos siendo nosotros, seguimos sintiendo lo mismo el uno por el otro y lo vamos a lograr, juntos. Sólo espera y verás".

Y Nicky yacía allí, con los brazos extendidos hacia los lados, con cuidado de no tocarlo, mientras Shane lo abrazaba de cerca.

************************

La casa era un basurero; un verdadero basurero y Nicky había decidido que era hora de limpiar. En un asombroso espectáculo de domesticidad se movió a toda velocidad limpiando platos y tazas, cargando el lavavajillas, llenando la lavadora e incluso sacudiendo el polvo. Anto y Shane se sentaron en el sofá, con los pies en la mesa de café, compartiendo una camaradería basada en su falta de deseo de ayudar. Al final, sus miradas petulantes y risueñas resultaron ser demasiado para Nicky y él los miró, decidiendo quién era el más fácil de molestar. Salió y rebuscó en el armario de la cocina que contenía el equipo de limpieza y luego regresó, blandiendo líquido de limpieza y un paño.

"Bien, Anto, puedes empezar por la cocina mientras yo saco la aspiradora. Y no te quejes", añadió antes de que Anto pudiera abrir la boca. "Si no, te obligaré a ir al baño. Ahora vamos, sigue adelante".

Empujó el equipo de limpieza en la mano de Anto y lo empujó fuera de la puerta, mientras que el hombre mayor hizo comentarios acerca de que 'no se le pagaba lo suficiente para hacer esto' y de que `no lo haría en casa''. Nicky sonrió a Shane mientras recogía paquetes crujientes de debajo de las sillas.

"Eso fue un poco duro", se rió Shane. "Anto no es exactamente un 'hombre nuevo'". Supongo que nunca antes había limpiado nada".

"Cállate o te encontraré algo realmente desagradable que hacer. Como ya no tenemos una señora de la limpieza, no veo por qué debería tener que lavar la escoria de la bañera", dijo mientras perseguía un paquete perdido que pasaba junto a Shane. "Mueve los pies, no voy a dejar que este último se escape."

Mientras se lanzaba hacia delante, levantó los pies de Shane de la mesa con una mano y agarró el descarriado paquete con la otra. "Tengo al cabrón...", empezó a decir.

De repente, Shane sacó violentamente los pies de las manos de Nicky y los colocó en el sofá. Con un gruñido dijo con dureza: "¡No me toques!"

Nicky lo miró atónito. "¿Qué demonios?"

"Dije que no me toques."

"Jesús Shane, sólo fueron tus pies, sabes que no voy a hacerte daño."

"No me importa, no me toques", dijo Shane enojado.

"Oh, joder, sé que estás sufriendo, pero soy yo, Nix. Se supone que debes confiar en mí, ¿recuerdas?" Nicky dijo que está empezando a perder los estribos.

"Confío en ti, pero no quiero a nadie cerca de mí", gritó Shane.

"Pero yo no soy nadie, ¿verdad? Entiendo que no quieras que te toquen el cuerpo, pero ¿los pies? ¿Y por mí? No es como si te hubiera tocado la piel, tienes los calcetines puestos". Nicky podía sentir que la moderación que siempre usaba se desvanecía. Sabía que debía parar, si Shane no quería ser tocado, entonces no tenía por qué estarlo, pero no podía hacerlo.

"¿Qué va a pasar si te toco los pies? ¿Se caerá el cielo? ¿Vas a explotar o vas a apagar mis luces?"

"Podría patearte la cabeza".

"Me gustaría verte intentarlo", se burló Nicky.

"Acércate a mí y lo haré", amenazó Shane.

A eso Nicky deliberadamente se agachó y rápidamente pasó su mano sobre los pies de Shane. "Mira, el cielo no se cayó."

La mano de Shane salió disparada y agarró el teléfono de la mesa lateral, luego se lo tiró a Nicky con toda la fuerza que pudo reunir. "Bastardo", gritó trepando por el sofá para mirar a Nicky.

Nicky se agachó y el teléfono le falló por centímetros. "¿Eso es todo? Pensé que me ibas a patear la cabeza. Pero no puedes hacer eso, ¿verdad? Tendrías que tocarme con tus preciosos pies y no podrías hacerlo. No es exactamente un plan bien pensado".

"Podría meterte esta lámpara por la garganta ahora mismo", siseó Shane agitando la lámpara de mesa hacia él.

"Por lo que a mí respecta, métemelo por el culo", le gritó Nicky. "Sólo déjame tocarte los pies, nada más, sólo los pies."

"Pero no puedo soportarlo, no puedo soportar sentir de repente a alguien cuando no lo espero."

"No soy'alguien', ¿verdad? Y me tocas."

"Eso es diferente y si no puedes entenderlo, entonces no te volveré a tocar nunca más", gritó Shane.

Se miraron unos a otros durante unos minutos, y luego Nicky dejó caer su mirada. "Lo siento", dijo agachándose en el sofá. "Lo entiendo, de verdad, y quiero que sigas tocándome. Supongo que sólo quería un poco más. Sé que no debería empujar, no es justo, pero sólo puedo tocar tus manos y tu cara. No creí que los pies fueran un gran problema".

Nicky miró mientras Shane ponía la lámpara sobre la mesa, su respiración visiblemente tranquilizadora.

"No lo hice deliberadamente, Shay, sólo que no pensé. Lo siento, simplemente lo olvidé."

"Quiero que lo olvides", dijo Shane en voz baja. "Quiero que me trates con la mayor normalidad posible." Se subió al sofá para sentarse en el respaldo y con mucho cuidado puso sus pies en el regazo de Nicky.

"¿Estás seguro?" preguntó Nicky.

"Sí. Como dijiste, el cielo no se cayó. Y tú no eres 'alguien', eres diferente a todos los demás, especial, sólo házmelo saber antes de que me toques. De esa manera no me confundo...", dijo Shane apoyando su mano en la parte posterior de la cabeza de Nicky. "Hagamos las cosas tan normales como podamos".

Nicky levantó la vista y sonrió. "¿Eso significa que es tu turno de limpiar el baño?"

"Sabes, creo que sí", dijo Shane en serio cuando la boca de Nicky se abrió. "No estoy enfermo y si quiero que me traten con normalidad, debo actuar con normalidad. Después de todo, fui yo quien te hizo deshacerte de la señora de la limpieza".

"No tienes que limpiar", dijo Nicky rápidamente. "No me importa hacerlo".

"Pero no deberías tener que hacerlo todo, puedo empezar a hacer mi parte".

"Tú no..."

"No Nicky, así es como debe ser", interrumpió Shane. "¿Ahora me vas a dar uno de tus increíbles masajes en los pies?"

"No sé si frotar, sólo quería tocar", dijo Nicky riendo a carcajadas. "Lo siento mucho, te prometo que no volveré a empujar".

"Cállate de una vez. Tú empujaste, estoy bien y me lo harás saber antes de que me toques la próxima vez. No tienes que pedir permiso, sólo déjame saber porque ya no soporto las sorpresas. ¿De acuerdo?"

"Muy bien", dijo Nicky en voz baja mientras empezaba a frotar los pies de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitimeMar Oct 29, 2019 11:23 am

Capítulo Cinco

Volvieron a trabajar unos días después, nada pesado, nada que involucre a otras personas, excepto el trabajo. Estaban en el estudio a partir del nuevo álbum. Anto lo había organizado de tal manera que el viaje fuera fácil y sin estrés y que hubiera tan poca gente alrededor como fuera posible. El primer día Shane observó principalmente, sin estar seguro de estar lejos de la seguridad de la casa, pero también sintiendo consuelo por la familiaridad de la situación. Al final del día se estaba uniendo en algunas armonías, y parecía bastante relajado.

Por la tarde del cuarto día se sintió listo para cantar solo. Se paró en la cabina de grabación, poniéndose cómodo y asegurándose de que podía ver a Nicky a través del cristal, hasta que la música comenzó. Entonces empezó a cantar.

Al principio su voz era vacilante y suave, pero poco a poco comenzó a parecer más cómodo y su voz creció en confianza, hasta que se hizo clara y fuerte. Sorprendentemente rápido dejó que la música se apoderara de él, y cerró los ojos, dándole todo a su voz. Nicky se sentó afuera, con una sonrisa en la cara mientras veía a Shane haciendo lo que amaba. Esto le haría bien a Shane, realmente bien, ya que le daría confianza.

"No ha perdido nada de su magia. Todavía tiene una voz por la que morir", dijo Bryan.

"También el Sr. Consistente", añadió Mark.

Nicky sonrió de nuevo, esta vez con orgullo. Todos se reunieron más cerca del cristal mientras Shane comenzaba a poner su corazón y su alma en su canto. Esto era más como el viejo Shane, el que recordaban. Para la tercera parte de la canción, Shane ya estaba en plena forma, lo que le agregó una verdadera pasión a la letra. Fue un placer verlo.

Cuando terminó, y la música se detuvo, dio un paso atrás con una frase final. Todos podían ver lo que estaba a punto de suceder, pero nadie podía llegar a él y el cristal les impedía ser escuchados. Casi en cámara lenta observaron como su pie agarraba un micrófono detrás de él, haciendo que se inclinara hacia adelante y que la cabeza lo golpeara, con fuerza, en la parte baja de su espalda.

"¡Nicky!" Fue un grito de puro horror que resonó en la cabina de sonido.

Nicky estaba de pie y corriendo antes de que Shane terminara la palabra. Acababa de atravesar la puerta cuando Shane se lanzó sobre el pecho de Nicky con tal fuerza que ambos terminaron presionados contra la pared. Shane se aferró a Nicky, con los brazos abrazados y los dedos clavados profundamente. Nicky no sabía qué hacer, su instinto natural era abrazar a Shane tan fuerte como pudiera, pero sabía que eso no estaba permitido. Así que se quedó de pie con los brazos abiertos, en posición de crucifijo a lo largo de la pared, sus ojos rogando a Anto que le ayudara a través del cristal, mientras Shane lo agarraba más fuerte.

"Está bien, todo va a estar bien", intentó tranquilizar a Shane.

"No, no lo es. Abrázame Nicky, abrázame fuerte", sollozó Shane.

Lenta y tímidamente, Nicky lo rodeó con sus brazos, dándole palmaditas en la espalda.

"Así no. Abrázame fuerte, hazme sentir seguro," rogó a través de sus lágrimas.

Nicky apretó sus brazos, acercando sus dos cuerpos, tratando de rodear el cuerpo de Shane con el suyo propio.

"Es mejor, pero más apretado. Necesito sentirme seguro."

"Estás a salvo, te tengo."

Poco a poco Nicky se sintió empujado al suelo, sus rodillas dobladas y extendidas mientras Shane se arrastraba entre ellas, sin soltarse ni una vez, mientras enterraba su cara en el cuello de Nicky. Sollozó hasta que no pudo llorar más, pero aún así se aferró, sus dedos se retorcieron en la ropa de Nicky. Nicky lo abrazó tan fuerte como pudo, pasando sus manos sobre su cuerpo mientras lo reclamaba. En un giro completo, Shane parece necesitar ser tocado en todas partes y empujado en las manos de Nicky mientras lo sostenían, sin levantar nunca la cabeza.

Fuera de la cabina los demás observaban, una vez más sin saber cómo ayudar.

Lentamente la respiración de Shane se calmó y las últimas lágrimas se calmaron mientras frotaba su cara contra el hombro de Nicky, secándose la humedad de su camisa. Nicky no estaba seguro de qué hacer a continuación, pero sabía una cosa, no quería dejar que Shane se fuera nunca más. Ahora que podía tocarlo, no iba a parar.

"Mira mi pobre camisa, está toda cubierta de mocos", dijo con una risa suave, tratando de aliviar la tensión mientras sostenía a Shane más cerca.

"Dios Nicky, ¿qué voy a hacer? Mírame, soy un desastre", dijo Shane lamentablemente.

"No, no lo eres, yo lo soy", sonrió Nicky mientras acariciaba el cabello de Shane. "Sólo tuviste un susto y un buen llanto. Está permitido y mi abuela dice que es bueno para ti".

"Oh no, no, no la sabiduría casera de tu abuela otra vez, no puedo soportarlo," dijo Shane levantando su cabeza y dando una pequeña sonrisa.

"Así está mejor". Nicky limpió la cara de Shane con el puño de su camisa y luego se inclinó hacia adelante para besarle la frente suavemente, con los labios apenas tocando su piel. "Mi abuela tiene mucha sabiduría. Te dará su lista de cosas que son buenas para tus intestinos si se lo pides".

"Probablemente podría vivir sin eso", dijo Shane apoyando la cabeza contra el pecho de Nicky y dando un largo suspiro. "Me siento muy tonto ahora."

" ¿Por qué demonios?" preguntó Nicky con verdadera sorpresa.

"Por estar tan asustado."

"Está bien tener miedo."

"No de ser violado por un puesto de micrófono", casi se ríe Shane.

"¿Por qué eres tan duro contigo mismo? No te lo esperabas, iba a ser una verdadera conmoción".

"No sé, sólo pensé que estaba.... no sé, lo estoy haciendo mejor?"

"Lo estás haciendo brillantemente, date un respiro. No te han tocado allí desde que ocurrió, era de esperar".

"¿Qué pasa si no me pueden volver a tocar allí?" Miró a Nicky, sus ojos llenos de incertidumbre.

"¿Y qué? No importará".

"Pero importaría, si no pudieras volver a tocarme allí. Si no pudieras.....follarme otra vez," su voz se fue a la mierda.

"Shaney, Jesús, por favor, no te preocupes por eso. Estoy muy por delante de ti, ya lo he pensado mucho. No importará, te amo demasiado como para que importe".

"Pero..."

"Sin peros, no importa. Si tuvieras un accidente como el de Superman, como se llame, y estuvieras paralizado del cuello para abajo, no te dejaría. Pensé en ello, aunque no pudiera tocarte nunca más y mucho menos follarte, seguiría aquí, sería suficiente, al igual que las personas que realmente aman a Superman se quedarán con él".

"¿Lo dices en serio? ¿Me amas como Superman?"

"Sí, como Superman. Pero ahora tengo esto, mira, te estoy tocando."

"Debí haberte obligado a hacer esto hace años, me siento muy.... seguro. ¿Podemos quedarnos así?" Shane preguntó mirando hacia arriba y sonriendo.

"Realmente, realmente no tengo ningún problema con eso", se rió Nicky.

La sonrisa de Shane se desvaneció y miró a Nicky con ojos serios antes de mover la cabeza ligeramente hacia adelante para dejar caer un suave beso en los labios de Nicky. Se alejó de nuevo, mirando tímidamente hacia arriba a través de las pestañas bajadas, y volvió a sonreír.

************************

Alrededor de una semana después, Nicky se levantó temprano y se levantó tranquilamente de la cama, queriendo ducharse antes de que Shane se despertara. Salió del baño con una sola toalla alrededor de la cintura y empezó a buscar ropa interior limpia. No habían cerrado las cortinas la noche anterior y la habitación estaba bastante iluminada. Cuando Nicky se movió por la habitación, se dio cuenta de que Shane lo estaba observando desde la cama, podía sentir sus ojos en su cuerpo.

Esto era algo nuevo; Shane no sólo estaba mirando su cara, sus ojos oscuros deambulaban por toda la piel de Nicky. Siguió moviéndose, buscando excusas para caminar por el dormitorio, reacio a dejar que este nuevo contacto terminara. Sin dejar que Shane lo viera, se las arregló para ver la cara de Shane en los espejos que se extendían por todo el dormitorio. Shane lo miraba de verdad, todo él. Vio como los ojos de Shane vagaban sobre su pecho y luego sobre su ingle, cubierta por la toalla. Se dio la vuelta deliberadamente, pero todavía podía sentir sus ojos en la espalda y en el culo.

Shane yacía en la cama, las sábanas terminando en la cintura, una mano detrás de la cabeza y la otra sobre el estómago, sus dedos dibujando pequeños círculos sobre la tela de la camiseta roja.

Esto fue sexual.

Shane lo miraba de una manera sexual. Nicky sabía que no había excitación ni agitación, pero aún así, había un genuino interés sexual. Decidió apostar y empujar cosas. Casualmente, sin dejar que Shane se diera cuenta de que estaba siendo observado, Nicky tomó la toalla de alrededor de su cintura y comenzó a secarse el pelo con ella.

Ahora Nicky podía sentir el interés. Los ojos de color avellana ya no deambularon al azar sobre su piel, cuando la toalla fue sacada, los ojos de Shane se dirigieron directamente a su espalda y a su trasero. Nicky se inclinó hacia adelante, tomando ropa de un cajón de abajo mientras miraba a Shane en el espejo. Su cara era una imagen de concentración, sus ojos fijos en lo que estaba mirando. Entonces la punta de su lengua se deslizó entre sus labios para rozarlos, arrastrándose ligeramente sobre la sequedad.

Nicky apenas podía creer lo que estaba sucediendo, su corazón latiendo un poco más rápido ante la importancia de lo que estaba sucediendo. Una última cosa que hacer. Se giró, su cuerpo mirando hacia la cama, sus ojos evitando el de Shane. No tenía que preocuparse por captar la atención del otro, la mirada de Shane estaba firmemente pegada a su ingle, moviéndose a lo largo y a lo ancho, buscando cada centímetro de carne que recordaba.

Shane lo estaba mirando y se sintió maravilloso.

Nicky suspiró lentamente y luego recobró el aliento, consciente de su propia reacción. Quería que Shane mirara, que sólo mirara; que no tuviera que pensar en por qué estaba mirando o que lo explicara. Sólo quería que Shane mirara. Y así, sin reconocer la figura en la cama, Nicky regresó rápidamente al baño, llevándose su ropa con él.

Ninguno de los dos mencionó el incidente, pero desde entonces Shane se volvió muy callado y pensativo. Nicky sabía que estaba tratando de resolver sus propios sentimientos y por eso no presionó las cosas, incluso cuando la tranquilidad había durado varios días. Shane le diría lo que estaba pensando cuando estuviera listo, y vendría.

************************

Llegó finalmente, cuando Nicky entró en el dormitorio unos días después. Shane estaba sentado en el escritorio, retorciéndose hacia atrás y hacia adelante en la silla giratoria. Levantó la vista y sus ojos estaban claros y muy decididos. " Nix, necesito hablar contigo, una gran charla".

"Oooh, me estás asustando. Esto suena serio", sonrió Nicky.

"Lo es. Quiero pedirte que hagas algo y no te va a gustar".

"¿Qué diablos podrías pedirme que hiciera que no me gustara?" Se rió.

"Antes de que te lo diga, tienes que sentarte y escucharme. Esto es importante", dijo Shane sonando serio.

Nicky estaba empezando a preocuparse. "Adelante entonces", dijo, acercando una silla para mirar a Shane en el escritorio.

"De acuerdo. Bien, primero tienes que prometerme algo. Puede que no te guste lo que voy a pedirte que hagas, pero tienes que prometerme que al menos pensarás en lo que voy a decir".

Nicky asintió y Shane continuó.

"Quiero mi vida de vuelta, Nicky. Quiero volver a tomar el control; no quiero que mi miedo me guíe. Quiero dejar de tener miedo todo el tiempo y quiero tener algo que decir sobre mi vida. Así que yo...." respiró hondo y luego continuó: "Quiero que me folles".

"Shane", dijo Nicky horrorizado. "Es demasiado pronto para eso, demasiado pronto. Estás demasiado asustado".

"Pero siempre voy a tener miedo. Si lo hacemos ahora, dentro de seis meses, dentro de seis años o nunca, estaré igual de asustado. La idea de hacerlo contigo no me asusta, pero, seré honesto, la idea de mi reacción a ello me asusta. Eso no va a cambiar, así que ¿por qué esperar?"

"Te lo dije antes, no me importa si no lo volvemos a hacer. Puedo vivir con eso..."

"Bueno, no puedo", interrumpió Shane. "No puedo y no lo haré. No quiero tener que vivir sin tener nunca más esa sensación increíble de ti dentro de mí. No me lo van a quitar, no se lo permitiré".

"No quiero cogerte para quitártelos, yo...."

"Esto no se trata de ellos, se trata de mí, tú y yo", interrumpió Shane de nuevo. "He pensado mucho en esto y es realmente lo que quiero. No lo permitiré, Nix. Quiero mi cuerpo de vuelta, mi vida sexual de vuelta y quiero tu cuerpo de vuelta. Pero sobre todo quiero que vuelva y para ello tengo que hacerme cargo del miedo. Así que me estoy haciendo cargo, no van a ganar, no voy a estar asustado todo el tiempo".

Miró a Nicky directamente a los ojos y siguió adelante. "He estado tan abajo que tuve que mirar hacia arriba para ver el fondo y no puedo vivir así. Te necesitaba Nicky, te necesitaba sólo para seguir vivo, todavía lo necesito, siempre lo haré. Pero tengo que vencer el miedo, me quiero de vuelta. ¿Me ayudarás?"

"¿Pero qué pasa si te hago daño?" preguntó Nicky en voz baja.

"Nunca podrías hacerme daño, de ninguna manera. Sé que es mucho pedir, sé cómo te debes sentir, pero eres la única persona a la que podría pedírselo", dijo Shane sonriendo antes de que se volviera a poner serio. "Si no quieres hacer esto, lo entiendo, y está bien, nada cambiará entre nosotros. No me voy a enfadar contigo ni nada de eso, seguiremos adelante y quizás en algún momento ambos sintamos que es el momento adecuado. Está bien decir que no si no quieres".

"No es que no quiera.... follarte Shane, ¡siempre te desearé! Es sólo que... Jesús, tengo miedo, miedo de lastimarte, miedo de que te asustes, miedo de lo que los demás me digan... demonios, miedo de que me culpes después. Sólo estoy asustado."

"Entonces no lo hagas. Pero te prometo que no importa lo que pase, nunca, nunca te culparé. Quiero hacer esto no sólo porque me quiero 'yo' de vuelta, sino porque te quiero a ti, te quiero en lo mismo que siempre te he querido a ti", volvió a sonreír. "Quiero meter mi lengua en tu garganta, quiero chuparte la polla y quiero sentir tu polla en mi culo. Crudo tal vez, ¿pero es tan difícil de entender?"

Nicky lo miró y sonrió. "Esto es una pesadilla", se rió. "Se supone que debo preocuparme por ti, cuidarte, y ahora me pides que te folle". ¿Tienes idea de cuánto te deseo?"

"Entonces, tenme a mí", dijo Shane, su voz profunda y ronca.

Shane vio la indecisión de Nicky, así que se inclinó y lentamente, muy lentamente, le lamió los labios a Nicky antes de besarlo.

Nicky se derritió.

Sólo ese toque recordado, ese anhelo de sabor, era suficiente para que se tambaleara. En unos momentos, la lengua de Shane estaba dentro de su boca mientras una mano rodeaba la parte posterior de su cabeza y la otra le acariciaba el cuello. Shane se movió hasta que se sentó en su regazo, inclinándose para recibir otro beso, vio como los ojos de Nicky se cerraban y un gemido corría a través de su cuerpo. Pasó sus manos por la espalda de Nicky, y luego hacia arriba sosteniéndolo cerca, mientras pasaba su lengua sobre ese cuello largo y pálido.

A medida que besaba y acariciaba podía sentir cómo crecía la erección de Nicky, sentir la necesidad hasta que Nicky empezó a besarlo de verdad, enredando sus dedos en el pelo corto de Shane. Esto era vital, necesitaba que Nicky realmente lo quisiera, así que lentamente rotó sus caderas, frotándose sobre la polla endurecedora.

"Ámame Nix, hazme el amor", murmuró Shane al oído de Nicky.

Nicky levantó la vista, sus ojos nublados por el deseo, mientras Shane se ponía de pie y empezaba a quitarse la ropa. Cuando estuvo desnudo, tomó la mano de Nicky, lo puso de pie, y luego comenzó a desvestirlo a él también. Nicky se quedó de pie, sin ayudar, hasta que él también estaba desnudo.

"Mira, lo tengo todo listo, todo lo que necesitamos. No quiero la cama, pero he hecho que la cajonera sea muy cómoda si me tumbo sobre ella".

Llevó a Nicky hasta las gavetas, que estaban cubiertas con edredones y almohadas; un tubo de lubricación estaba a un lado. La realidad de todo esto parecía hacer que Nicky se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

"Shay... ¿estás realmente seguro?"

"He estado pensando en nada más durante años. ¿No te diste cuenta?" Preguntó sonriendo. Al ver que Nicky aún dudaba, añadió: "Estoy muy, muy seguro. Te deseo tanto."

Se acercó lo más que pudo a Nicky, poniendo sus brazos alrededor de su cintura para ahuecar su trasero, acercándolo y frotándolo contra su erección algo marchita. La fricción y los besos de Shane pronto hicieron que Nicky volviera a gemir, así que siguió adelante, besando, tocando y acariciando.

"Por favor, cariño, ahora", suplicó Shane.

Abrió el tubo, extendiendo un poco en los dedos de Nicky, murmurando palabras de aliento y luego girando en sus brazos, para inclinarse hacia adelante sobre los cajones. Aún así, Nicky dudó hasta que Shane se echó hacia atrás y tomó su mano libre, acercándolo.

" Te quiero, quiero sentirte dentro de mí otra vez. Quiero sentirme completo, como me siento contigo dentro de mí".

Nicky acarició la espalda de Shane después de soltar un beso en la parte superior de su columna vertebral, luego cerró los ojos y metió el dedo, esperando que Shane se pusiera tenso antes de huir. No sucedió, y después de unos momentos Shane retrocedió un poco.

"Por favor, Nix, más".

Nicky besó la espalda de Shane y luego apoyó su cara contra la suave carne. "Con una condición, Superman, di si quieres que pare, en cualquier momento. ¿Lo prometes?"

" Lo prometo, ahora por favor..."

Tomándolo muy despacio, Nicky metió un segundo dedo dentro. Sintió que el cuerpo de Shane se tensaba y luego se relajaba lentamente, tal vez sin embriagadores placeres de pasión, pero sin miedo. Cuando empujó un tercer dedo dentro de Shane se puso tenso, todo su cuerpo se puso rígido mientras contenía la respiración. Nicky estaba a punto de salir cuando Shane tembló, soplando el aire de sus pulmones, y luego agarró su mano, manteniéndolo en su lugar.

"Estoy bien, de verdad que sí. No te detengas ahora, quiero seguir adelante".

"Pero Shay..." Nicky susurró contra la piel de la espalda de Shane.

"Por favor, ya estoy bien. Sigue adelante".

Poco a poco, Nicky comenzó a mover sus dedos, moviendo su otra mano hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral de Shane mientras besaba suavemente su hombro. Podía sentir los músculos bajo sus manos relajarse y eventualmente comenzaron a moverse juntos mientras Shane se acercaba a sus dedos. Por fin llegó el momento y Nicky empujó suavemente su polla hacia adentro, hasta que estaba muy adentro. Esto fue todo, Nicky se sintió completo. Y entonces sintió que sus lágrimas empezaban.

"Puedes moverte, estoy bien, no duele", dijo Shane.

Nicky comenzó a empujar lenta y suavemente mientras intentaba ocultar sus lágrimas. Pero Shane los sintió contra la piel de su espalda y su corazón se hundió. Nicky sabía que no iba a venir, pero también sabía lo mucho que Shane lo necesitaba. Shane necesitaba que Nicky lo quisiera lo suficiente como para venir.

"Te amo Shay, pero..."

"Yo también te amo. Me encanta la forma en que solías despertarme por la mañana, pasando una mano por mi barriga, jugando con el pelo. Quiero hacerlo de nuevo, quiero hacer todas esas cosas que me gustan, como la forma en que me besas el cuello, hasta que no pueda soportarlo y te ruego más".

Sintió que Nicky respondía a sus palabras y así continuó. "Me encanta la forma en que me lames, todo yo, mis caderas, dentro de mis muslos, en mi espalda......Me has oído, ese ruido que hago cuando estoy a punto de llegar, cuando me llevas al límite. Dios Nicky, me encanta cuando haces eso."

Nicky comenzó a empujar de nuevo, centrando su atención en las palabras de Shane. Cuanto más hablaba Shane, más se acercaba, hasta que por fin, por fin, llegó. Puede que no haya sido un orgasmo que rompió la tierra, pero Nicky vino, y ambos estaban felices.

Nicky se salió cuando Shane se puso de pie y volvió a caer en los brazos de Nicky. Le quitó algunas lágrimas de la cara a Nicky y le miró a los ojos. "Vamos, a la cama".

Llevó a Nicky a la cama y ellos se subieron, jalando el edredón alrededor de sus barbillas. Se acurrucaron en su cálido capullo, la cabeza de Nicky en el pecho de Shane. Entonces Nicky empezó a llorar, a llorar de verdad, sollozando mientras dejaba salir todas las emociones reprimidas de los últimos meses. Shane lo abrazó con fuerza, frotándole la espalda, hasta que al final las lágrimas se detuvieron.

"No está bien. Se supone que debo cuidarte, esta es la dirección equivocada", dijo Nicky.

"No tienes ni idea de lo bien que me ha hecho todo esto. Tenemos un equilibrio otra vez. Puedo necesitarte mucho más de lo que tú me necesitas, pero sé que aún me necesitas. Necesitas que te ayude a venir", sonrió y luego se fue antes de que Nicky tuviera la oportunidad de hablar. "Y puede que llore más que tú, pero ahora sabes que está bien que tú también llores. Te he visto aguantando durante semanas; supongo que lloraste con otras personas, bueno, ahora puedes llorar conmigo. Necesito que me necesites y ahora también puedes compartir conmigo. De hecho, siento que tengo un futuro de nuevo, no creí que llegaría aquí".

"Por supuesto que tienes un futuro, aún te queda un largo camino por recorrer, pero lo conseguirás", dijo Nicky besando el pecho de Shane.

"Sé que hay un largo, largo camino por recorrer y no será fácil, pero al menos siento que los peores días han pasado", dijo Shane abrazando a Nicky con más fuerza y sonriendo para sí mismo. "Este es el comienzo de la mejoría."

Estuvieron en silencio durante unos minutos. "¿Shay?" preguntó Nicky. "¿Te apetece hacerme una taza de té?"

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Worst Days Of His Life  Empty
MensajeTema: Re: The Worst Days Of His Life    The Worst Days Of His Life  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Worst Days Of His Life
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moving On [Secuela 'The Worst Days Of His Life']
» The Twelve Days of Christmas
» 250 Days we'd fallen in love i could never forget you
» 250 Days we'd fallen in love i could never forget you
» Cosmo Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: