ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 250 Days we'd fallen in love i could never forget you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:27 am

Titulo: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you (250 Días que nos enamoramos nunca pude olvidarte)
Autor: Robina
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen:


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:28 am

250 Days we'd fallen in love i could never forget you


Capítulo 1

¿No era ese el sueño de cualquier adolescente? ¿Un concierto en directo de tu grupo favorito con tus mejores amigas?
¿Especialmente cuando estás a punto de cumplir 16 años y la medianoche daría exactamente eso?
Fueron necesarias semanas de planificación, semanas de preparación y persuadir a los padres para que dejaran a las jóvenes salir y disfrutar del fin de semana como lo hacen los adultos. Los padres de Susana habían accedido a llevar a las 4 chicas a Wembley y esperar a que entraran; acordaron volver a reunirse con ellas cuando terminara el concierto para llevarlas de vuelta a casa, a la casa de los Harper, para que se quedaran a dormir.
Susana había asentido con entusiasmo cuando su madre le propuso la idea hacía dos semanas. Entusiasmada, había llamado a Faith, Jillian y Lynne, que a su vez pidieron permiso y respondieron con chillidos y saltos.

Era el 4 de abril de 1991 cuando Susana se encontró sentada frente al espejo con Jillian maquillando su rostro en un intento de parecer más madura. Por supuesto, esa era la época en la que ella creía que los brillos eran la forma de hacerlo.

Dejó que Jillian le rizara el pelo mientras se miraba en el espejo, del que colgaba una foto de Mark Feehily, reluciente. "Si me ve esta noche Jillian , tiene que enamorarse de mí". Sonrió mientras su amiga asentía ansiosa en el fondo. "Mientras luego enganches a Kian conmigo, te apoyo nena". Susana se rió cuando llamaron a la puerta de su habitación. "¡Fe! Lynne. Que bien que estés aquí - ya casi estamos listas para salir. ¿No estás emocionada?" Dijo Susana, levantándose - casi tirando el rizador con ella. Más chillidos y saltos fueron compartidos hasta la temida llamada de su madre en la planta baja. "¡Susana! Estamos listos para irnos!"

La espera en la fila para entrar se le hizo eterna, entre risas entre ellas y con los fans que se encontraron en la fila, la emoción se transformó en nervios, más aún cuando abrieron las puertas. Sintió que ambas manos eran tomadas por Jillian y Faith para no perderse la una a la otra; pero Susana no prestó atención a nada ni a nadie mientras era arrastrada hacia el interior esperando ver a alguien del equipo que le resultara familiar.

Los asientos no eran exactamente de primera fila, pero daban una buena vista del escenario y sin duda permitirían ver bien a Mark una vez que saliera. " ¡BRIAN, TE QUIERO!", gritó de repente una chica de una fila delante de ellos, sobre todo a nadie. Lynne se rió a su lado. "¿No sabe que me voy a casar con él?" Susana no pudo evitar reírse cuando las luces se apagaron y el telonero salió al escenario. Las cuatro chicas aplaudieron y gritaron al ritmo de las canciones mientras se aseguraban de guardar suficiente energía para la banda que habían venido a ver.

Un poco más de una hora después, 5 tipos salieron al escenario y estallaron más gritos. Susana se levantó de su silla, aplaudiendo y gritando cuando los primeros acordes golpearon sus tímpanos. Esto era exactamente lo que se suponía que iba a pasar.

Sin contar con las miles de otras chicas en la misma habitación, y el espacio entre ellas. Era su voz la que le cantaba. Era a ella a quien saludaba, era a ella a quien sonreía. Era a ella a quien cantaba. No era una de esas chicas de las revistas con las que se le había visto. No, Mark Feehily era perfecto y por ese momento completamente suyo. No había los tres años de diferencia de edad que pudieran no gustarle. Tampoco era la chica fea de la habitación comparada con sus propias novias.
Al final del espectáculo, dejaba que Dave la sacara del público para que pudieran besarse apasionadamente antes de que sus padres la recogieran. La invitaría a salir de nuevo y vivirían felices para siempre.

Susana dejó escapar un suspiro de felicidad cuando se escucharon más gritos a su lado. Volvió a la realidad y se dio cuenta de que se había quedado dormida durante toda la primera canción. Sacudiendo rápidamente la cabeza, sacó la cámara de su bolsillo y tomó algunas fotos rápidas de los chicos volviendo al escenario. En ese momento, estuvo segura de que él le había sonreído. No podía esperar a mirar las fotos más tarde y descubrir si era cierto o si eran sus propios ojos los que la engañaban.

El concierto siguió su curso y Susana se lo pasó mejor que nunca. Sin duda, un cumpleaños para recordar. Todo habría sido mejor si la hubieran sacado de entre la multitud para conocer a sus chicos favoritos sin que el resto de la gente la rodeara cuando se fueron al fondo. Susana se tapó los oídos cuando Kian salió por primera vez y la chica que estaba a su lado soltó un grito agudo. Susana sonrió mientras él pasaba por delante de ella, firmando autógrafos por el camino, posando también para las fotos. Incluso cuando Nicky y Brian salieron, Susana intentó estrecharles la mano. Y justo cuando Shane y Mark se unieron a los otros tres, se oyó la voz familiar de su padre detrás de ella. Susana pareció un poco perdida por un momento y se marchó decepcionada.

Más tarde esa noche, cuando estaba en la cama, con sus amigas rodeándola en el suelo, recordó el concierto. "Estoy segura de que le vi sonreírme, chicas". Dijo Susana soñando. "¡Al menos tengo mi foto con Kian!" Jillian intervino emocionada. "Sólo espero que salga bien, no puedo esperar a que revelen estas fotos". Susana sonrió levemente, feliz por sus amigas. "Gracias por llevarnos Susy ." Dijo Faith agradecida. "Sí, gracias". Añadió Lynne. " Son mis mejores amigas, no querría compartir esta velada con nadie más". "¡Feliz cumpleaños!" Gritó Jillian muy fuerte.

Susana se rió. "Jillian, mis padres están en la otra habitación. Shh". "Oh, claro. Lo siento. Feliz cumpleaños". Susurró, haciendo que las otras chicas se rieran de nuevo. "No sé qué decir chicas, sólo sé que un día me casaré con Mark ." Faith se rió. "Sigue soñando, Susy. Sigue soñando".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:29 am

Capítulo 2

Susana se despertó con un dolor creciente dentro de su cabeza. Se frotó perezosamente las sienes mientras abría lentamente los ojos para adaptarse a la luz que entraba por la ventana. Parpadeó un par de veces dejando escapar un suave gemido, pero justo a su lado una persona se movió también. Susana pensó que era sólo Jillian despertándose, hasta que vio un par de cabellos oscuros asomando por encima de las sábanas. "¿Lynne?" Susana preguntó suavemente, dando un codazo al cuerpo junto a ella. "¿Cuándo has llegado?", añadió confundida al sentarse en la cama.
La persona que estaba a su lado se giró con cara de confusión. "¿De qué estás hablando?", dijo una voz masculina. Los ojos de Susana se abrieron de par en par antes de que un grito saliera de sus labios y se levantara de la cama. Una vez que se dio cuenta de su cuerpo semidesnudo, se quitó rápidamente las sábanas y se envolvió con ellas. "¿Quién eres tú?", gritó más en vez de preguntar. " Mark ." Dijo tranquilamente sentándose en su cama.

Entonces cayó en la cuenta. Aquella criatura frente a ella era en realidad todo signo de perfección que había deseado en la vida. Mark Feehily . "¿Qué... cómo... cuándo... dónde estoy?" Mark finalmente se levantó de la cama, abriendo las cortinas. "Estás en casa, amor. ¿Cuánto has bebido anoche?", se preguntó mientras pasaba junto a ella. "Nada. No tengo la mayoría de edad. - Ahora. ¡Deja de cambiar de tema! ¿Dónde estoy?" "En Londres. 58 Bateman street". Dijo Mark con una sonrisa tendiendo una taza de café hacia ella cuando volvió. "Puede que te haga sentir mejor". Añadió al ver que ella no la tomaba. "¿Dónde están mis padres? ¡Yo no vivo aquí! ¿¡MAMÁ!? ¿PAPÁ?" Susana comenzó a gritar mientras se abría paso por toda la casa, buscando en todas las habitaciones. "Susana, tus padres ya no están aquí. Estuvieron con nosotros en la fiesta pero se fueron a casa a una hora decente. Algo que creo que deberíamos haber hecho".

"Deja de mentirme. Tengo que salir de aquí. ¿Dónde está mi ropa?", se preguntó caminando hacia el dormitorio. Mark asintió con la cabeza en dirección al armario. "¿Podrías irte mientras me cambio?". Mark no podía entender nada en este momento, confundido por lo que había pasado la noche anterior. "Te he visto desnuda antes, amor". Los ojos de Susana se abrieron de par en par con su afirmación haciendo que saliera de la habitación. "Me ha visto desnuda antes. Nunca lo he visto antes en mi vida - además de anoche. Oh Dios, fue un concierto maravilloso. Pero aún así. Es un extraño - estoy en la casa de un extraño. Mi madre me va a matar. Ahora, ¿dónde puedo encontrar ropa? ¿Por qué mi ropa está perfectamente doblada en su armario?". Susana comenzó a murmurar para sí misma mientras buscaba algo que ponerse.
"Dios mío, ¿tiene novia? ¿Voy a llevar ahora sus retazos?", se preguntó mientras sacaba unos vaqueros.

Susana dejó que las mantas se deslizaran por su cuerpo y entonces otro grito salió de su boca. Rápidamente, Mark entró corriendo en la habitación; la preocupación bañaba su rostro. "¿Qué ha pasado?" "¿Quién soy?" Susana balbuceó examinándose en el espejo. El pelo corto que llevaba antes le llegaba más allá de los hombros, su pecho plano ya no estaba allí y los kilos de más que llevaba se habían esfumado definitivamente al lucir una cintura diminuta. Susana se tocó la cara, examinando sus ojos azules para asegurarse de que eran suyos. Se tocó con cuidado los labios y luego procedió a limpiar el rímel manchado de su mejilla.
" Susana Harper ." Dijo Mark, examinando cuidadosamente a su novia. "Lo sé. Pero esta no puedo ser yo. No tengo pechos, ni una bonita figura, ni el pelo tan largo. Y ciertamente no soy dueña de este trasero". Dijo poniendo las dos manos sobre él.

Mark se rió ligeramente mientras la observaba. "Esto no es divertido. No sé cómo ha pasado esto. ¿Qué parte de mi memoria he perdido?", dijo mientras se sentaba en la cama. Mark se sentó cuidadosamente a su lado, mirando su reflejo en el espejo. Sonrió ligeramente.
"¿Qué es lo último que recuerdas? Anoche celebramos tu cumpleaños, ¿recuerdas? Fuimos al pub. Te cantamos una canción y luego bailamos. Ciertamente bebimos mucho". Dijo riéndose de los recuerdos de la pasada noche. "Sí, anoche fue mi cumpleaños. Pero fui a verlos en concierto.
Wembley - mis padres me dejaron con Jillian , Lynne y Faith . Y cantaron canciones y luego nos fuimos a casa. Dormí y ahora estoy aquí".

"No hemos hecho un concierto en tu cumpleaños desde que te conocí hace 6 años, amor". Susana se levantó de la cama y empezó a murmurar palabrotas en voz baja mientras intentaba averiguar qué había pasado mientras se ponía unos vaqueros que aparentemente eran suyos. "¿Cuántos años tengo?" habló de sopetón tirando de una camiseta gris por encima de su cabeza. "26." afirmó Mark.

Los ojos de Susana volvieron a abrirse de par en par buscando los calcetines. "¿Y estamos juntos?", continuó abriendo varios cajones. "Sí". Contestó de nuevo. Susana asintió, hablando para sí misma en voz baja. Caminó hecamente durante unos 10 minutos antes de detenerse de repente y tenderle el brazo. "Pellízcame". Afirmó con sencillez. "¿Perdón?" Dijo Mark confundido. "Pellízcame". "¿Por qué?" "He llegado a la conclusión de que esto es un sueño. Así que si pudieras despertarme, por favor. Estoy segura de que si hubiera dejado que este sueño se desarrollara bien, lo habría disfrutado. Soy un gran fan; de verdad. Me encanta tu música. Pero esto es demasiado extraño - incluso para mí. Así que ahora, si quieres. Pellízcame".
Ella encogió el brazo en su dirección y él la miró interrogativamente y le pellizcó el brazo suavemente, arrepintiéndose inmediatamente cuando ella se estremeció. "Estás despierta". dijo Mark solemnemente.

Susana respiró profundamente y se puso unos zapatos. "Me voy a casa entonces".
Se acercaba a la puerta cuando Mark salió a trompicones detrás de ella, poniéndose una camiseta en la cabeza siguiendo su ejemplo. "Susana, espera, por favor". "No puedo. Necesito salir de aquí e ir a casa". Ella dijo que continuaba caminando a lo largo del camino de entrada.
Mark cerró la puerta tras de sí y la observó mirando sin saber qué coche era. "¿Es este el mío?", se preguntó ella. Mark asintió y la vio ponerse al volante, se preguntó si ella recordaría siquiera cómo conducir si de alguna manera no podía recordar nada de su persona. Se sentó en el asiento del copiloto justo cuando ella encendió el motor, pero seguía pareciendo confusa. Mark no dijo nada más y la observó salir del coche de nuevo y simplemente caminar.

Mientras la seguía, tratando de asegurarse de que no se metiera en más problemas, se preguntaba qué podría haber pasado para que ella olvidara quién era él, la relación que compartían. Se iban a casar en tres meses y eso no sería posible si ella había perdido gran parte de su memoria. "Susana , ¿acaso sabes a dónde vas?", le preguntó mientras ella miraba los letreros de las calles. "No, pero estoy segura de que encontraré algo que reconozca y entonces me pondré en camino".
Mark suspiró suavemente y trotó para alcanzarla, justo a tiempo para doblar una esquina. Ella asintió brevemente, una pequeña sonrisa se formó en sus labios pero rápidamente volvió a centrar su atención en las señales. "¿Por qué no visitamos primero a un médico para saber qué te pasa?". Susana negó con la cabeza a las palabras de Mark. "Porque no te conozco. Sé tu nombre, eso es todo lo que sé. Y necesito a mis padres, seguro que ellos saben cómo puedo arreglar esto". Mark la agarró rápidamente del brazo, ya que ella quería seguir caminando por la carretera donde tenían que ir a la derecha.

Ella asintió una vez más, sin decir ninguna palabra de agradecimiento. "Susy, puede que no me conozcas, o que no te preocupes por mí en este momento. Pero eso no significa que no te conozca, o que no me importes. Te amo y toda esta situación me está asustando y realmente me sentiría mejor si pudiéramos pedir un taxi y que te revisen". Ella negó con la cabeza. "No puedes amarme. No puedes amar a alguien que no conoces. Mamá siempre fue muy cuidadosa con esa palabra. Una vez llegué a casa con Tommy, un chico que conocí cuando tenía 15 años. Le dije que lo amaba después de un día. Me rompió el corazón una semana después y fue entonces cuando supe que no se puede amar a alguien que no se conoce de verdad".

"Pero te conozco. Sé cada pequeña cosa que hay sobre ti. Y ahora mismo si no recuerdas lo que ha pasado en los últimos 6 años o así-" "Los últimos 10. Anoche fue mi decimosexto cumpleaños". Mark se quedó boquiabierto y trató de recordar lo de anoche. Que él recordara, no se había caído ni se había hecho daño en la cabeza, quizás cuando estaba en el baño. Decidió que iba a llamar a alguno de los invitados de la noche anterior más tarde y preguntar por ahí. "Vamos a coger un taxi Susy , viven en la otra punta de la ciudad".
Finalmente Susana cedió y se dejó deslizar por uno de los escalones hasta un piso. Mark sonrió suavemente en su dirección antes de marcar el servicio de taxis para que vinieran a recogerlos. "Llegarán en breve". Susana asintió desanimada, gimiendo suavemente mientras se pasaba una mano por el pelo.

"No sé cómo sucedió esto. Un día estoy durmiendo con mis amigas diciéndoles que quiero casarme contigo, y luego me despierto realmente contigo. No sé nada de los últimos 10 años. No sé qué hago, cómo me comporto, cómo nos conocimos, ¿soy siquiera amiga de esas chicas? ¿Tengo siquiera amigos? Es como un agujero negro super masivo. Soy una extraña en mi propia vida". Dijo Susana mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
Mark rodeó con cuidado uno de sus brazos alrededor de su hombro, contento de que ella no lo apartara. "Todo estará bien, cariño. Puede que sea sólo temporal". Le sonrió a medias. Le dolía que ella estuviera herida. Le dolía aún más no poder hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:29 am

Capítulo 3


"No sé qué puede haberte pasado, cariño". Elizabeth habló preocupada tras el relato de su hija. "¿Has visitado ya al médico?" intervino Brendan. Mark negó con la cabeza. "No me ha dejado. No me conoce, lo cual entiendo". Brendan asintió a las palabras de Mark y observó cómo su mujer consolaba a su hija, que ahora rompía en sollozos.
"Muy bien, Susana . Vamos". dijo Brendan, tendiéndole el abrigo. Susana lo cogió con una mano temblorosa mientras buscaba consuelo con su madre en lugar de con Mark . Acompañó a la familia, ansiosa por saber qué le pasaba a su prometida.

"No te lo tomes como algo personal, hijo. Ella todavía te quiere". Dijo Brendan mientras se alejaban. "Claro, a los 16 años soñaba con casarse conmigo. Puede que me quiera en ese sentido. Nos casamos dentro de tres meses; quiero que lo recuerde. Quiero que lo recuerde todo". Brendan sonrió ligeramente ante sus palabras y echó otra mirada a su hija, que seguía llorando. "Vamos a ir al hospital ahora. Quizá puedan ayudarnos a todos".

***

"La única explicación que puedo dar sobre esta situación es que podría haberse golpeado la cabeza. Pero tampoco veo ninguna señal de eso; claro que eso no es decir nada. ¿Alguien vio pasar algo? ¿Quizás anoche?". Los padres de Susana y Mark negaron con la cabeza ante la afirmación del médico. "Está bien. Tal vez ocurrió mientras dormía". El médico empezó a adivinar garabateando algunas cosas en un papel.
"¿Podemos hacer algo para que recupere la memoria?" se preguntó Mark. "En la mayoría de los casos la memoria regresa de manera constante. Lo mejor es que se comporte con normalidad y continúe la vida como lo hace normalmente. Si lo desea, mirar fotografías o vídeos caseros de cualquier tipo puede ayudar, pero no hay que sobrecargar su cerebro. Tendrá mucho que manejar los próximos días".
Elizabeth y Brendan asintieron, Mark se limitó a mirar a Susana que parecía asustada. Sentía la necesidad de recordar todo lo que ha pasado en los últimos 10 años si eso iba a hacer que sus padres e incluso el propio Mark Feehily se sintieran mejor. "Gracias doctor". Fue lo siguiente que escuchó e hizo lo posible por sonreír hacia él, pero cuando estaba fuera y le dijeron que debía volver a "casa" con un desconocido, la sonrisa se desvaneció rápidamente.

"Pero mamá, quiero quedarme contigo, ver las fotos y eso". Susana lo intentó con ganas. "Susy , cariño. Me encantaría hacerlo, pero quizás el domingo por la mañana. Que es cuando suelen venir de visita cuando están en Londres. El médico dijo que siguiera la vida como va, y ahora mismo eso es con él". Elizabeth besó la frente de su hija y salió con Brendan .

Susana miró a Mark , que parecía dolido. "Lo siento. Como he dicho, soy fan de tu trabajo y que estemos juntos me confunde. Este cuerpo me confunde. Tengo la continua necesidad de impresionarte y eso es demasiado trabajo si además tengo que empezar a recordar cosas."
"¿Por qué sientes la necesidad de impresionarme?" se preguntó Mark mientras le abría la puerta de salida. "Eres Mark Feehily . EL Mark Feehily . El famoso Mark Feehily . El Mark Feehily con el que una chica como yo no puede compararse. Y, supongo que te impresioné en algún momento a lo largo de estos 4 años que hemos estado juntos, si no, no estaríamos juntos. Pero no recuerdo qué es lo que hice". Terminó Susana con un suspiro, subiendo ahora al taxi que los esperaba.

"Ojalá recordara haberte conocido. Porque parece que te importa - y eso es raro. Al menos en estos 16 años que llevo en este planeta no he conocido a nadie adecuado. Seguramente, no me veía así - porque realmente, esos 10 años me han hecho bien; pero aparte de eso. Eres muy amable. Gracias". Mark sonrió ante sus palabras. "Sigues sonando igual". Dijo después de decirle al conductor su dirección. Susana sonrió. "Es bueno saberlo, supongo. No he perdido mi torpeza con las palabras". Mark se rió suavemente y se alegró de que ella se acercara a él.

Para Susana, estar cerca de él se hacía fácil. Era comprensivo y cariñoso, no la empujaba a hacer cosas aunque era obvio que estaba dolida. Sonrió ligeramente cuando él la condujo hacia el salón donde se sentó en el sofá. "¿Quieres beber algo?" se preguntó Mark. "Un té estaría bien, gracias". "Un té para la dama. Enseguida". Dijo Mark antes de dirigirse a la cocina. Aunque regresó en breve.

"Entonces, esto de la vida normal. ¿Cómo es para mí?" se preguntó Susana cuando Mark se sentó. "Cuando estoy aquí solemos levantarnos sobre las 10. Te duchas, te vistes, desayunas. Sueles conectarte a Internet y leer tres periódicos al azar antes de consultar el correo electrónico y entrar en Facebook. Vamos a la ciudad a comer y luego paseamos por la ciudad, visitamos a un amigo o volvemos a casa y vemos la televisión. El segundo miércoles del mes revisamos nuestras cuentas corrientes y pagamos las facturas. El domingo por la mañana visitamos a tus padres y siempre que estamos en Irlanda visitamos a los míos".
"¿No tengo trabajo?" se preguntó Susana confundida. "Sí. ¿Cómo podría olvidarlo? Trabajas para la edición británica de Cosmopolitan. Estilista para sesiones fotográficas. Te encanta tu trabajo". Dijo con una sonrisa antes de que la tetera se apagara y se excusara.

Susana pensó que debía amar su trabajo. Peinar a la gente; eso debe ser fácil. ¿Y Cosmopolitan? Le encantaba esa revista desde que sintió que estaba preparada para revistas más adultas. ¿Pero la moda en 10 años? No había manera de que ella fuera capaz de elegir lo que sería adecuado para el nuevo año y que todo el mundo mirara a 10 años atrás.
Suspiró suavemente justo antes de que Mark volviera con una taza de té humeante. Susana sonrió agradecida. "No sé cómo hacer esto. Mi trabajo, no puedo hacer mi trabajo. Y leer los periódicos, parecerá una mirada al futuro. Conocer a tus padres, una vez más con lo de impresionar y ¿qué hay de ti? y tu trabajo? Ahora estamos en Londres; ésta no es tu casa, ¿verdad?".

Mark negó con la cabeza antes de dejar la taza. "Tenemos una casa en Sligo, sí. Estamos mucho en Londres por trabajo y como tú vivías aquí cuando nos conocimos, también tenemos una casa aquí. Mucho menos elegante, debo decir". Susana se rió suavemente y Mark pareció divertido. "¿Qué es?", se preguntó. "Este lugar es enorme, ¿cómo puede ser este el menos lujoso?". Mark se limitó a encogerse de hombros ante su afirmación y sonrió, ya que por fin ella parecía remotamente feliz.

"¿Cómo nos conocimos?" Susana habló después de un rato en silencio. "En tu trabajo en realidad. Teníamos que hacer unas fotos para acompañar la entrevista y tú hiciste tu trabajo. Me sentí atraído por ti de inmediato, pero parecías estar más interesada en Shane en ese momento; quien no estaba soltero en ese momento, debo añadir." Susana se sonrojó ligeramente por sus acciones pasadas y le indicó que continuara.
"Cuando salimos del edificio pensé sinceramente que no volvería a verte, pero por una extraña casualidad del destino me encontré contigo en la ciudad un día después, donde derramé accidentalmente el café sobre ti. Me arriesgué cuando parecías enfadada conmigo y te invité a salir; por alguna extraña razón dijiste que sí y así fue". Mark sonrió vivamente ante los recuerdos y ni siquiera Susana pudo negar el calor que la llenaba por dentro.

"¿No echas de menos Irlanda cuando estás aquí?" Mark se encogió ligeramente de hombros. "Sí, lo echo de menos. Tú también, en realidad. Sligo es tranquilo comparado con Londres. Dices que te sientes tranquila cuando estamos allí y luego, cuando volvemos aquí, vuelves a unirte a la agitada vida de los demás. Estoy de acuerdo - cuando estamos aquí es el trabajo. Sligo es nuestro hogar. Volvemos a menudo, siempre que tengo tiempo libre estamos allí y a veces simplemente conducimos para pasar un fin de semana". Mark habló con una sonrisa.

"¿Cómo te sientes? Sobre esta situación. Porque yo estoy confundida con todo, pero estoy segura de que tú también lo estás. Teniendo que explicarme toda mi vida en lugar de vivirla". Mark suspiró ante sus palabras. "No es un trabajo divertido, sólo estoy contento de tenerte todavía aquí y de que no hayas huido. Como dije antes, te amo más que a mi propia vida, quiero que seas feliz y que estés a salvo. Recuperarás tu memoria, cariño".

Otro silencio llenó la habitación. Susana sentía que hablar con él se hacía más fácil con cada palabra que decían, pero no podía evitar sentir que cada recuerdo del que hablaba era sólo un cuento de un libro para ella. No recordaba su trabajo, no recordaba haberlo conocido hasta esta mañana. No recordaba haber accedido a su cita, ni siquiera recordaba la cita. Y eso simplemente la frustraba. "Creo que me voy a echar una siesta. Puedes despertarme cuando sea la hora de la siguiente actividad". Sonrió ligeramente antes de levantarse y caminar hacia el dormitorio donde se desnudó y se metió bajo las sábanas. Tal vez sus sueños la ayudaran a recordar algo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:30 am

Capítulo 4


Comportarse con normalidad era más fácil en teoría. Susana era una desconocida en su propia vida y tenía que aprender todo desde cero. Todo lo que la convirtió en quien es en los últimos 10 años se lo estaban contando y en algún momento de ese camino tuvo que hacer algo con ello. Estaba siendo sobrecargada con fotos y videos caseros de cosas que no tenían sentido para ella y todo lo que quería hacer era llorar por el hecho de que esto le haya sucedido.

" ¿Estás preparada para conocer al resto de Westlife, amor?" Se preguntaba Mark el viernes por la noche. Era el cumpleaños de Kian y Susana había accedido a ir con desprecio a todo lo sucedido. "Supongo. Estaría bien conocerlos a todos en persona. Ya sabes. Shane , Brian, Kian , Nicky . Me resultan familiares de una manera surrealista". Susana dijo con un movimiento de cabeza, examinándose en el espejo.
" Susy , Brian probablemente no estará allí". Afirmó en voz baja cuando Susana se dio la vuelta, satisfecha con su reflejo. "¿Por qué no? ¿No está en la ciudad?", preguntó confundida. "No, está en Irlanda en este momento". Susana asintió brevemente. "Supongo que los otros tres tendrán que ser por ahora entonces". Dijo con una sonrisa, recogiendo su bolso de la cabina.

Estaba a un metro de la puerta cuando tropezó con sus talones. Mark la agarró de los brazos justo a tiempo antes de que cayera al suelo. " La joven de 16 años, no lleva bien los tacones" dijo con una pequeña sonrisa, enderezando su vestido mientras se levantaba de nuevo. "Pequeños pasos, antes de que lleguemos a la casa de los Egan, lo tendrás perfectamente dominado". Mark sonrió, tendiéndole el abrigo. Susana asintió brevemente, dudando de sus palabras, pero estaba decidida a sobresalir en el arte de caminar con tacones.

***

"Bienvenidos a nuestra casa". Chole habló con una sonrisa mientras abría la puerta principal para dejarlos entrar. Chole estaba casada con Kian, según Mark. Y al parecer, la propia Susana era muy amiga de ella. Parecía agradable, sin duda, pero Jillian era su mejor amiga y aunque no tenía ni idea de lo que Jillian estaba haciendo estos días o dónde estaba, se sentía como si la estuviera engañando al ser mejor amiga de otra persona de repente. "Gracias". dijo Susana tímidamente.
Mark la guió lejos de la entrada hacia el salón, donde estaba la fiesta, sujetándola por la cintura. Susana sintió un escalofrío que le recorría la columna vertebral por su contacto. Todo se sentía diferente cuando estaba cerca de él; cómodo, incluso familiar. Siempre y cuando dejara de pensar que él era un extraño.

"Feliz cumpleaños, amigo". Dijo Mark antes de darle a Kian un abrazo amistoso. "Gracias, gracias". Dijo Kian, luego procedió a girarse hacia Susana , besando su mejilla, haciendo que se sonrojara ligeramente. "Feliz cumpleaños". Susana sonrió. "Gracias". "Te tenemos un regalo". Susana habló de repente, recordando el sobre en su bolso. Lo sacó y se lo entregó con una sonrisa. "Lo siento. Estoy tratando de comportarme como si no fuera la primera vez que nos encontramos". Dijo disculpándose. Kian se rió. "No pasa nada. Antes de que te des cuenta todo volverá a la normalidad. Mientras tanto, gracias por este maravilloso regalo. Sin duda disfrutaré de esta cena con la dama", dijo sosteniendo el certificado de regalo. Susana y Mark sonrieron con gusto y se dirigieron a conocer al resto de la gente cuando alguien más se acercó a felicitar a Kian .

"Ha ido bien". Mark sonrió, entregándole una copa de champán de un camarero que pasaba por allí. "Estoy segura de que mi yo normal tendría más gracia". "Tonterías. Sigues siendo tú ahí dentro; incluso con todos los recuerdos en tu cabeza, seguirías comportándote así. Ahora, ¿estás lista para la siguiente?" se preguntó Mark mientras Nicky se acercaba a la pareja. Susana se encogió ligeramente de hombros y luego se fijó en él.

"Es un placer conocerte". dijo Susana amablemente. Nicky sonrió. "También es un placer conocerte". Contestó antes de besar también su mejilla. "Lo siento, nos conocimos antes". Dijo Susana sonrojada. Mark , que tenía el brazo alrededor de su hombro, lo apretó ligeramente antes de susurrarle algo al oído. "No importa, amor. Ellos saben lo duro que debe ser esto para ti". A Susana se le atascó la respiración en la garganta y se limitó a asentir a sus palabras cuando, afortunadamente, Nicky continuó una conversación con Mark ; dejándola recuperar la compostura.

En el fondo los oyó hablar, incluso vio vagamente a Shane y a otra chica unirse a la conversación. Incluso estaba segura de que le hablaban a ella; pero la mente de Susana estaba en otra parte.
Hace apenas una semana todo lo ocurrido le parecía tan lejano y ahora todo la rodeaba. Los chicos de sus sueños la apreciaban; ella estaba en la fiesta de cumpleaños de Egan - una en la que el año anterior le envió una tarjeta de cumpleaños, que probablemente terminó con todas las otras tarjetas que los fans habían enviado. Pero esta vez él realmente mostró gratitud física hacia su regalo. Sonrió ligeramente para sí misma. Tenía una vida de ensueño, y no esperaba que nada de eso ocurriera hasta que realmente sucediera, pero ¿por qué no podía recordarlo?

"¿Estás bien?" La voz de Mark le llegó de repente. Susana negó con la cabeza. "No, pero me las arreglaré un poco más". Puso una sonrisa cuidadosa en sus labios, tratando de tranquilizarlo de que estaba bien quedándose un poco más. "¿Quieres ir a casa?" Susana negó una vez más con la cabeza. "No, no. Vamos. Es el cumpleaños de tu mejor amigo; sería una grosería irse tan temprano". Puso su mano en la de él y lo llevó a la pista de baile. "Vamos a bailar". Ella asintió a su propia afirmación y puso sus brazos alrededor de su cuello, bajando lentamente la cabeza. Sintió los brazos de él rodear su cintura y trató de olvidar lo que estaba haciendo.

Susana sintió que ya estaba arruinando mucho al perder todo lo que la hacía, ella. Se sentiría aún peor si lo alejara de una fiesta a la que él parecía estar muy emocionado por ir. Si fingir el disfrute en este momento iba a mejorar la situación, que así fuera.
En la misma nota. Ella no podía negar una especie de seguridad que sentía en sus brazos. Como si realmente fuera suya para protegerla, incluso para amarla. Hubo una familiaridad cuando su cuerpo chocó con el de él, como si perteneciera a ese lugar, ya que había estado allí antes; y por ese momento sagrado respiró el aire que lo rodeaba, haciéndose la promesa de que si nunca iba a encontrar sus recuerdos de nuevo, que este fuera el mejor recuerdo de él.

La canción terminó pronto y la pareja se separó, Mark la guió cuidadosamente de vuelta a la zona de asientos, ofreciéndole algo de beber. Susana se sentó con una sonrisa y lo vio alejarse cuando Chole se acercó de nuevo a ella. "¿Estás disfrutando de la fiesta, Susana?", le dijo mientras se sentaba en la silla contraria. Susana asintió amablemente. "Sí, gracias por invitarme". Por un momento su rubia, supuestamente, amiga pareció dolida mientras fingía una sonrisa para formarse en sus labios. "Eres mi mejor amiga, Susana . Por supuesto que estás invitada".
Y fue entonces cuando la mente de Susana volvió a encajar. Ella era, efectivamente, la mejor amiga de Chole; si tan sólo recordara una cosa de esa chica. "Lo siento, no quería herir tus sentimientos, es mucho. Para recordar todo lo que quiero decir. Mark , tu - yo. Los chicos, mi vida - el trabajo. Lo siento". Una sonrisa más sincera desvaneció a la otra y Chole se acercó para darle un abrazo. "No te preocupes, cariño. Antes de que te des cuenta todo volverá a la normalidad". Susana sintió que le besaba el pelo y se alejó mientras un hombre moreno se acercaba a su mesa.

"Hola, Susy . ¿Estás bien, cariño?", dejó la copa de vino y estudió su rostro nervioso. Susana respondió con un temblor no muy bien disimulado en su voz. "Sí. Sólo que poco a poco empiezo a darme cuenta de que estoy haciendo daño a mucha gente con esto". Mark medio sonrió a su prometida y le tendió la mano. "Vamos, creo que ya has tenido suficientes emociones por una noche".

"Entonces, ¿por qué no está Brian aquí?" preguntó de repente Susana cuando volvían a casa en el coche. "¿Se ha quedado en Irlanda?", añadió. Mark negó con la cabeza, dudando si debía compartir la noticia o no. Mark había conocido a Susana justo después de la ruptura, la entrevista que le hicieron en su revista fue una de las primeras en las que se habló de la ruptura; siempre le había parecido que Susana manejaba bien las cosas. Ella nunca había preguntado sobre el tema al principio de su relación.

Pero esto era nuevo. Aunque ella tenga sus 26 años en la cabeza, tiene la memoria de una de 16; y él no podía tener en cuenta lo que la de 16 años pensaría sobre la situación. Pero, ¿la mentira sería realmente la respuesta? Después de todo, estaba dando pequeños pasos para conocer el mundo que la rodeaba; viendo las noticias y leyendo revistas. Al final lo descubriría. Mark se rascó la garganta. "Dejó la banda hace seis años".

Susana se quedó callada por un pequeño momento, asintiendo. "Oh. Muy bien... Sí, entonces, ¿ya no eres amigo de él?" Mark le lanzó una mirada de reojo, parecía una chica a la que le acaban de romper sus sueños. "Lo somos, pero tenía otras responsabilidades y no pudo llegar a tiempo a la fiesta. Kian me dijo que había llamado". Susana asintió una vez más. "Está bien, supongo que esas cosas pasan". Mark sonrió, contento de que ella lo entendiera. "¿Cómo te sentiste cuando se fue?"

Mark se rió suavemente. Podía esperar la pregunta. Con el tiempo descubrió que la versión de 16 años de Susana era mucho más curiosa sobre las cosas que su yo mayor. "Dolida, pero comprensiva. Por un momento no supimos qué hacer con nosotros mismos y, aunque fue difícil despedirnos, seguimos adelante sin él. Con éxito, debo añadir". dijo Mark, señalando la radio mientras su último single sonaba por los altavoces. Susana se rió y subió un poco el volumen. "Supongo que tienes razón".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:30 am

Capítulo 5


A la mañana siguiente, la pareja se despertó en camas separadas. Susana en la comodidad de la cama de matrimonio de su actual dormitorio y Mark en una de las habitaciones de invitados. Susana se quedó quieta durante un rato, con la comodidad de la oscuridad a su alrededor. En ese momento todo podría ser fácilmente como ha sido para lo que ella recordaba. 16 años, el primer día del fin de semana y durmiendo hasta tarde. Dando vueltas a los pensamientos sobre qué comprar una vez llegados a la ciudad, con las caras familiares de sus amigos. En el momento en que encendía las luces todo lo reconfortante se desvanecía en el fondo y era arrastrada de nuevo a la realidad que dista de las compras reales con las caras familiares de sus amigas. Puede que haga algunas compras; pero entonces con las caras desconocidas de los que ahora llamaba amigos.

" ¿Estás preparada para hoy?" preguntó Mark cuando Susana entró en la cocina por la mañana. "¿Para qué?"
Se preguntó ella antes de sentarse, dando un sorbo a su té. "No sé, ¿qué quieres hacer hoy?
" "¿Qué es lo que hago normalmente?" Cogió una tostada y se la comió tranquilamente, intentando evitar la mirada de Mark mientras hablaba. "A veces te quedas en casa, bailando en ropa interior mientras aspiras la casa". Se rió ligeramente antes de continuar. "Algunos días sales a comprar. A veces te sientas en el sofá todo el día y lees un libro. Hoy todo depende de ti". Vio cómo él sonreía por el rabillo del ojo y se limitó a encogerse de hombros. "Me gustaría quedarme en casa hoy, si te parece bien". Mark asintió y se bebió su café.

"¿Qué haces un sábado?" intentó Susana en la conversación. "Hacer ejercicio, ¡mantener este increíble físico!". Dijo mientras flexionaba sus músculos. Susana se rió de él, él se limitó a sonreír. "Eso es lo que hice para impresionarte". Susana lo miró confundida. "A principios de esta semana hablaste de lo que hiciste para impresionarme. Necesitabas impresionar más que yo. Resulta que hacer el ridículo te hace reír". Susana sonrió una vez más y se levantó. "Ahora voy a cambiarme. ¿Quizás podamos ver una película juntos o algo así?" Mark asintió mientras la veía salir.

Mientras Susana se ponía los vaqueros, se miró en el espejo y vio su media melena desnuda. Suspiró, puso el botón en su sitio y se puso una camiseta por encima de la cabeza. Estaba contenta de cómo había quedado; estaba guapa. Desde luego, tenía un novio estupendo y su trabajo le parecía encantador. Sólo se sorprendía cada vez que se miraba en el espejo y veía algo a lo que todavía no estaba acostumbrada. "Hola, Susy. Samara está al teléfono... tu jefa", metió el brazo por la puerta y le tendió el teléfono que ella no había oído sonar. De mala gana lo cogió. "Hola, habla Susana". "Hola, Susana . ¿Cómo te encuentras?" La mujer habló al otro lado. "Me estoy acostumbrando a todo, poco a poco. Todavía no recuerdo mucho, lo siento". Tanteó la camisa mientras bajaba a la cama. "Sí, Mark me llamó a principios de esta semana. Igual nos gustaría que vinieras este próximo martes. A ver cómo van las cosas". Susana asintió para sí misma. "Eso suena divertido, definitivamente estaré allí". Susana sonrió, se despidió y colgó el teléfono y justo en ese momento los nervios recorrieron su cuerpo.

"¿Estás bien?" preguntó Mark cuando Susana entró en el salón. "Sí, claro". "¿Qué quería Samara?" "Quiere que trabaje..." Susana puso cara de confusión mientras se sentaba a su lado, escuchando a Mark reírse. "Estarás bien, amor"

***

"Hola, Susana. Qué bien que hayas podido acompañarnos hoy. Toma asiento y llamaré a Samara por ti". Dijo la recepcionista. Susana no captó su nombre, sino que se sentó y echó un vistazo al vestíbulo. Era diferente a lo que ella imaginaba. Seguramente había portadas de la revista adornando las paredes, pero ella esperaba gente corriendo con prendas de vestir, modelos y sus largas piernas caminando por la alfombra. En cambio, sólo estaba ella en las sillas de espera y un mostrador de recepción ahora vacío. Eso hasta que la chica desconocida regresó con una dama aún más desconocida a su lado.

" Susana , ¡Hola! Soy Samara. Puedes acompañarme por favor". Susana sonrió y se levantó. A pesar de que Samara se presentó, no extendió su mano. Susana suspiró, tal vez todo era nuevo para ellos también - su no recordar nada. Simplemente debería aceptar que Samara se lo dijera, su nombre para no quedarse completamente a oscuras.

"Esta mañana hay una sesión de fotos para la edición de invierno. Sé que puede parecer un poco pronto, pero así es como lo hacemos. Hacemos fotos para el verano en el invierno, y para el invierno en el verano. Si no entiendes algo, simplemente pregunta. Estoy aquí para responder a todas sus preguntas". Susana sintió una pequeña oleada de alivio al ver que Samara parecía comprender su situación. "Sin embargo, siempre fuiste una de las mejores estilistas que tuvimos. De hecho, una vez entré en una guerra de ofertas para evitar que te pasaras a Elle. Esta pérdida de memoria es un pequeño contratiempo, pero estamos seguros de que te recuperarás rápidamente. También nos gustaría creer que una vez que veas la ropa sabrás qué hacer, hoy es un mero experimento. Martha se unirá a ti hoy para supervisar todo. Si algo va mal, ella estará allí para ayudar".

Cuando Samara terminó de hablar, ya habían entrado en un enorme plató en el que se había dispuesto el país de las maravillas invernales. Delante de ellos había una chica pelirroja con una brillante sonrisa. "Me alegro de verte aquí Susana, sinceramente algunos dudábamos de que aparecieras". La chica habló. Susana parecía confundida pero asintió. "Sí, bueno. Ya sabes lo que dicen. Un trabajo paga las facturas". La chica se rió. "Sí, como si lo necesitaras cuando vives con Mark Feehily ." Susana volvió a asentir con gesto adusto, sin tomarle mucho cariño a la chica. "Susana, ella es Martha". Samara intervino. "¡Ah, sí! Lo siento. Qué mala educación no presentarme". Aunque las palabras que pronunció Martha no parecían sinceras.

"¡Basta de charla, vamos! Estas son sus modelos para hoy. Amanda, Jessica y Esme. Eligen la ropa y se la envían a Michael, que se las ajustará perfectamente. Se mueven hacia el set, mientras que tú eliges otros dos trajes por modelo. Buena suerte y empecemos con esto; ¡porque ya estamos atrasados!"

Antes de que Susana pudiera decir una palabra más, tuvo un perchero delante de ella y tres modelos que esperaban impacientes mientras ella estaba bajo la atenta mirada de Samara y Martha. "Muy bien, veamos. Invierno". Murmuró para sí misma mientras sacaba un pantalón y se lo entregaba a una de las modelos, que se quitó los suyos delante de ella y se puso los que le habían entregado. Susana se quedó un poco sorprendida por aquello y se centró en las prendas que tenía delante. Pero en el momento en que sacó un cardigan de color crema fue detenida por la propia Marta.

"Los cardigan de punto ya no son la mejor decisión. Puede que sigamos llevándolas dentro de nuestras cómodas casas, donde nadie puede vernos, pero a los ojos del público es un no show". Susana asintió dubitativa, eligiendo una chaqueta que pareció recibir un gesto de aprobación. Una de las modelos se alejó hacia el ahora conocido como Michael mientras Susana se centraba en la siguiente. En el momento en que volvió a coger una falda y unos leggings alguien la corrigió. "Leggings, otra vez. Los llevamos, pero no los enseñamos. Además, en mi opinión, son de hace dos años". Dijo Martha con una sonrisa macabra. "¿No puede simplemente llevar una falda en invierno? Nadie hace eso". Susana lo intentó racionalmente. "No importa lo que hagamos. La moda no es siempre lo que es cómodo y cálido y adecuado para la temporada. Es lo que queda bien. Ahora elige un top que combine con la falda, ¡por favor!".

Mientras tanto, Martha se había encargado de buscar un traje para el tercer modelo y, justo cuando Susana pensaba que había terminado, Michael llamó pidiendo un cinturón. Un cinturón azul para ser más exactos. Susana miró a Marta, que parecía estar ocupada, así que se dirigió ella misma a los accesorios. Había varios cinturones azules colgados en el estante. Con curiosidad, cogió un cinturón azul brillante y se lo entregó a Miguel, que no parecía tan satisfecho. "¿Esto es lo que se te ocurre?" Michael le semigritó. Susana asintió, sintiendo que la única pizca de confianza que le quedaba en el cuerpo se le hundía en los zapatos. Con un fuerte gemido, Michael volvió a la estantería de los cinturones y regresó con el mismo cinturón en un tono más oscuro. "¿Por qué no te tomas un descanso, Susana . Marta se encargará de este rodaje". La voz de Samara resonó de repente en la habitación.

Susana se limitó a asentir con la cabeza y se dio la vuelta, tratando de encontrar el camino hacia las salas de descanso, donde rompió a llorar. Normalmente llamaría a su propia madre para que arreglara la situación, pero quiso ser adulta y llamó a Mark. "Hola Susy, ¿cómo te va?", pero antes de que pudiera decir otra palabra, los sollozos de Susana irrumpieron en el fondo. "¿Quieres que vaya?" Susana soltó un silencioso por favor antes de colgar. Volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de sus vaqueros y se quedó mirando su reflejo en el espejo, sacando algunas lágrimas de su cara -sacando un pañuelo de papel para borrar las manchas de rímel.

***

"Gracias por recogerme". Susana murmuró en voz baja. "No pasa nada. Quizás fue un error llevarte ya allí. La mayoría de tus colegas no son precisamente las personas más agradables". Mark habló de forma tranquilizadora. "Puedes repetir eso". Mark se rió suavemente en respuesta y continuó su camino a casa. No fue hasta que llegaron a casa que Susana volvió a hablar.

"Siempre quise a alguien que matara dragones por mí. Escalar esas montañas y todo eso sólo para verme. Lo triste es que sé que nada de eso forma parte de la realidad. Son deseos basados en cuentos de hadas que no existen. Y tú. Tienes cada pizca de perfección que podría desear en un hombre, pero por alguna razón no es suficiente. Porque no recuerdo todo lo que me diste. No recuerdo cuando me dijiste que me querías. No recuerdo cuántas veces dijiste te quiero. Ni siquiera recuerdo si alguna vez te dije te quiero.
Tu sonrisa es algo que hace que mi corazón lata más rápido y siempre que lo hace me invade una ola de algo familiar; pero no puedo ubicar ese sentimiento porque por alguna razón también es nuevo."

Susana suspiró, acomodándose un mechón de pelo detrás de la oreja. "Y no es mi intención molestarte, ni llegar a casa llorando porque las cosas no salieron como yo quería. No quiero tener 26 años y levantarme cada mañana sin saber qué me deparará el día y qué cosa nueva aprenderé. No sé la diferencia entre dos cinturones azules que me parecen completamente iguales. Y sé que esto no es lo que esperabas que pasara hace 6 años cuando aparentemente nos conocimos. Estoy segura de que te quiero; sólo que aún no estoy segura de qué parte de mí".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:31 am

Capítulo 6


"Entonces, ¿estás lista para más fotos en la casa de tus padres?" dijo Mark alegremente el siguiente domingo por la mañana. Susana se frotó los ojos torpemente mientras la luz del sol le daba de lleno en la cara. "Supongo". Murmuró en voz baja. "Despierta, Susy. Nos esperan en 60 minutos exactos". Susana asintió distraídamente mientras se daba la vuelta y se acurrucaba de nuevo en sus mantas. Cerró los ojos y respiró profundamente.

Vivir esta vida era cada vez más fácil, poco a poco estaba aprendiendo a vivir el día a día, lo único que le faltaba era su pasado que aún era una hoja en blanco. "¡Susana! Levántate perezosa!" Dijo Mark volviendo en su habitación 5 minutos después, secándose el pelo con una toalla. "Sí, un minuto". Ella sonrió levemente mientras lo veía salir de nuevo. "No estoy bromeando, Susy . Como no salgas pronto te tiro un cubo de agua por encima", su voz llegó desde la otra habitación, haciendo reír a Susana. "¡Es un domingo! No me hagas esto".

Mark se rió, volviendo de nuevo al dormitorio; ahora estaba completamente preparado para conocer a los suegros. Su cabello oscuro estaba desordenado sobre su cabeza y sus ojos azules brillaban como siempre. Sus labios se perfilaron en una amplia sonrisa al ver que su prometida seguía tumbada en la cama. "Vamos. Dúchate mi dama". Susana negó con la cabeza riendo, todavía lo hacía cuando él la levantó en brazos, llevándola hasta el baño donde la coloca completamente vestida en la ducha, abriendo el agua. "¡Mark!" Dijo Susana entre risas mientras ella y su ropa se mojaban. "Deberías alegrarte de que no sea agua fría nena". Susana se rió y se apartó de la ducha, empujándolo fuera del baño antes de convertirlo en una ducha decente.

"Para que sepas, vas a limpiar ese desastre". Dijo Susana con una sonrisa en el momento en que salió. "Al menos te has levantado". Musitó Mark complacido. Susana sonrió mientras se ponía un vestido en el dormitorio y luego volvía al baño para peinarse y maquillarse. "¿Cuánto tiempo me queda antes de que tengamos que irnos?", se preguntó mientras Mark se situaba en el quicio de la puerta, observándola atentamente. "10 minutos; y luego tendremos que conducir rápido". dijo Mark mientras ella miraba su reloj. Susana asintió, ahora acelerando el avance. "¿Nunca llegamos tarde?", se preguntó interrogante. Mark se rió. "En realidad, siempre. Pero es divertido verte arreglarte en menos de una hora por una vez". Susana lanzó una mirada a Mark en el espejo antes de sacarle la lengua.

"Hola mamá, papá". Dijo Susana abrazando a ambos a la entrada del salón. "Hola cariño, Mark". Dijeron a su vez. "Siéntense, por favor. ¿Quieren un poco de té?" Musitó Elizabeth, indicándoles que se sentaran. "Un poco de té sería encantador Sra. Harper ." Mark respondió con una sonrisa. "Sí, un té estaría bien". Susana estuvo de acuerdo. "¿Cómo ha sido tu semana, Susana?", dijo su padre. "Ha sido buena creo, fui a trabajar; no me fue muy bien. pero eso es la moda para ti". Brendan asintió. "¿Memoria? ¿Algo mejor?", refirió esta pregunta más a Mark que a la propia Susana. "No especialmente". Contestó Mark. "Qué raro. Estás viviendo la vida como lo hacías antes, ¿no?" volvió a dirigir su atención a Susana , hablando en tono de acusación. "Claro papá, estoy haciendo todo lo que me dicen que hago normalmente. No es mi culpa que haya pasado esto". Dijo Susana un poco molesta; hasta que sintió la mano de Mark sobre la suya, tratando de calmarla.

"Estaba pensando que tal vez podríamos ir a su habitación más tarde, ver un poco más del pasado que conoce; podría desencadenar algo. Porque yo también me estoy quedando sin ideas". Mark retomó la conversación. "Podría ser una buena idea, ya sabes dónde está, ¿verdad?" dijo Elizabeth cuando volvió de la cocina. Mark asintió y se levantó, llevándose a Susana con él, ya que aún la llevaba de la mano. "¡Vamos, amor! Llévame a esa habitación tuya tan rosa". Susana rió ante sus palabras y le indicó el camino, él no mentía cuando decía rosa.

"Estoy segura de que tu habitación era azul o verde cuando eras pequeño; esto sólo demuestra que soy una chica". Susana probó con una sonrisa. Se sentó en la cama, sintiendo que Mark bajaba junto a ella. "Te queda bien", dijo en voz baja. Susana sonrió y asintió ligeramente. "Supongo que sí".

Susana miró la habitación que le resultaba más familiar que la casa en la que ahora vivía. Miró su espejo, todavía las fotos de sus amigas, incluso de Mark colgaban allí. "Nada ha cambiado aquí". Habló. "Eso dijiste la primera vez que me trajiste aquí". Contestó Mark. "Cierto, lo siento. No es tu primera vez, estoy segura". Mark sonrió ligeramente mientras Susana se levantaba y abría un armario, sacando algunos álbumes de fotos. "Vamos a poner en marcha este espectáculo, ¿de acuerdo?"

" ¡Sí que me sonreíste!" dijo Susana con brillo. "¿Que hice qué?" se preguntó Mark mientras Susana le entregaba la foto. "La noche antes de olvidar todo, fuimos a tu concierto, hace 10 años supongo. Me desconecté durante la primera canción y me puse a sacar fotos cuando volvías a tu sitio, juré que me sonreías. Mis amigas no me creyeron, ¡pero lo hiciste! Mira". dijo Susana señalando su cara en esta foto. "¿Lo has visto? ¿Lynne , Faith ? ¿O incluso Jillian? ¿Lo han visto?" Susana insistió.

Mark tartamudeó un momento, pero asintió de todos modos. "De todos modos, ¿dónde están? No las he visto desde que me metí en este cuerpo". "No estoy seguro, desde que te conocí nunca las has mencionado". Susana negó con la cabeza y pasó una página del álbum de fotos, revelando una imagen de las chicas en pijama en su cumpleaños número 16. "Mira, estas somos nosotras. Éramos inseparables. Es imposible que deje de ser amiga de esas chicas". "Lo siento." Mark lo intentó.

Susana le entregó a Mark el álbum de fotos y se levantó para volver al salón. "Mamá, ¿qué pasó con Lynne? ¿O a Faith? ¿Jillian? ¿Mark dice que ya no soy amiga de ellas?" Dijo Susana confundida. "Sí, pasaron algunas cosas y perdieron el contacto. No se separaron en una pelea ni nada por el estilo. Faith y Jillian se fueron a Estados Unidos para ir a la universidad allí en vez de aquí. Lynne se fue de viaje durante un año mientras tú seguías estudiando aquí. Cuando Lynne volvió habías hecho diferentes amigos y aunque lo intentaste al principio las cosas ya no funcionaban. Jillian y Faith volvieron 2 años después, lo mismo. Tenías un trabajo, incluso ya conocías a Mark. Las cosas cambiaron, cariño".

Susana asintió una vez más, sin saber qué decir. Esperaba que la base de su vida siguiera siendo la misma, pero hasta eso cambió con el tiempo. "Claro, sí. Bueno, entonces iré a ver más fotos". Se dio la vuelta, encontrando el camino de vuelta al dormitorio donde Mark seguía mirando viejas fotos de ella. "¿Estás bien?", le preguntó cuando ella regresó. Susana asintió y se sentó de nuevo junto a él, apoyando la cabeza en su hombro, y las lágrimas cayeron finalmente de sus ojos. Sintió el brazo de él alrededor de su cuello, apretando ligeramente su hombro. "Lo siento. No puedo creer que ya no sean mis amigas. Este mundo es tan confuso". En ese momento sintió sus labios besar su cabello y por alguna razón la calmó.

"Lo estamos arreglando, amor. Todo mejorará pronto, lo prometo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:31 am

Capítulo 7


"¿Le has contado lo de la boda, amigo?" dijo Kian en voz baja en el momento en que todos estaban reunidos en la residencia de los Feehily. Mark negó con la cabeza mientras hacía ruidos silenciosos. "No, y por favor, ahora podemos decir la palabra con "B" en voz alta cerca de ella. Deberías verla cada vez que le cuento algo nuevo. La forma en que miró cuando le dije que Brian dejó el grupo; o esta mañana cuando se enteró de que ya no tiene a sus antiguas amigas en su vida. ¿Cómo crees que reaccionaría cuando le dijera que había que comercializar los ochenta?". Mark habló en susurros.
"¿Ochenta para comercializar?" fue la única respuesta de Kian. "Comprometido a casarse, mantén la cabeza en la conversación Ki ." Kian se rió de las palabras de sus amigos y volvió a centrar su atención en la habitación donde miró a Susana mientras su propia esposa les contaba una historia a ella y a Marie. Susana parecía estar cómoda en cierto modo; quizás acostumbrándose a la compañía. No podía imaginar lo que ella e incluso Mark debían estar pasando.

"¿Por qué no les traigo algo nuevo para beber?" dijo Susana, levantándose de repente. Sin dejar que Chole terminara su historia. "Sí, iré a ayudar". dijo Marie, levantándose también. Susana le sonrió a medias antes de tomar la delantera hacia la cocina, donde descorchó una botella de vino que estaba sobre la encimera. "¿Cómo lo llevas, cariño?" preguntó Marie antes de sacar unas cervezas de la nevera. Susana se rió ligeramente. "Sé que Chole es supuestamente mi mejor amiga y sé que quiere ayudar, pero en este estado de ánimo mi única mejor amiga es Jillian ; y no está aquí. Así que cada vez que Chole cuenta una historia sobre las locuras que hicimos juntas, se siente como una puñalada por la espalda hacia mi relación con Jillian ."

Marie pasó un brazo por el hombro de Susana y suspiró. "¿Por qué no te pones en contacto con esas chicas? Consigue un cierre adecuado, o tal vez reconstruir la amistad. Consigue algo más familiar en tu vida para conocer mejor el presente. Todos en esa sala te queremos, Susy . Pero no estábamos en tu vida cuando tenías 16 años". Marie le dio un breve beso en la mejilla y salió entusiasmada de la cocina, dejando a Susana con sus pensamientos. Tal vez Marie tenía razón, tal vez debería encontrar una manera de contactar con esas chicas. Obtener la historia de la boca de los caballos.

Con un asentimiento decidido Susana también salió de la cocina, una vez de vuelta en el salón puso la nueva botella de vino sobre la mesa y se sentó junto a Mark . Se inclinó un poco hacia él, queriendo que nadie se enterara todavía de su plan. "Mark, estoy pensando en contactar con Jillian y las chicas. No es que no me gusten las nuevas amigas que he hecho, pero creo que necesito hacerlo". Mark asintió mientras admiraba su rostro. Era realmente hermosa a pesar de la mirada de tristeza en sus ojos. "Gracias por entenderlo". Susana sonrió y le besó la mejilla antes de volver a su asiento normal en el sofá entre las chicas.

Mark llevó su mano al lugar que ella acababa de besar. No era todo lo que él estaba acostumbrado, pero durante las dos últimas semanas que ella estuvo en este estado no se había atrevido a más contacto que el necesario. Hacía 14 días que no la veía desnuda, hacía 14 días que no sentía sus labios sobre los suyos y aunque esta mañana la tuvo entre sus brazos; este tipo de contacto era mucho más especial que aquel.

Al día siguiente Susana no perdió el tiempo y llamó a los números que había encontrado. Por supuesto que eran los números donde solían vivir pero por suerte para ella, los padres de sus amigos aún vivían allí, felices de cooperar y dar los nuevos números.
"Estoy nerviosa". Dijo Susana en voz baja mientras miraba el trozo de papel en sus manos. Mark le apretó suavemente la mano. "Sólo llámalos nena. No van a morder". Susana se rió nerviosamente al oír sus palabras, y pulsó los números lentamente. Una vez que escuchó el tono de marcación, miró a Mark en busca de seguridad, quien se limitó a sonreír.

"Habla Jillian". Susana sonrió a la voz familiar. "Hola, soy Susana Harper." La voz de Susana se quebró sin razón aparente. "¡Susana! Hace tiempo que no hablo contigo. ¿Cómo has estado?" Por lo que valía, Jillian parecía emocionada dando a Susana más confianza para hablar. "Sí, de eso quería hablarte". La chica dejó escapar una risa nerviosa mientras Jillian preguntaba preocupada qué le pasaba al otro lado. "Parece que he perdido la memoria y lo último que recuerdo es mi decimosexto cumpleaños. Se nos acaban las ideas sobre cómo solucionarlo, así que esperaba que pudieras ayudarme un poco. Cuéntame lo que nos pasó y cómo te va ahora, porque tengo curiosidad".

Hubo un silencio al otro lado, haciendo que Susana se cuestionara de nuevo toda la idea. "¿Jillian?" Susana lo intentó. "Sí, lo siento. Todavía estoy aquí. ¿Por qué no vienes mañana? Mi marido está trabajando, pero puedes conocer al pequeño Aaron. Trae a Mark , me encantaría ver al hombre del que hablan todas las revistas". Dijo finalmente con una carcajada haciendo reír a Susana. "Muy bien, nos vemos mañana entonces". Y tras un intercambio de direcciones se fijó una hora. "¿Supongo que ha accedido a reunirse contigo?" preguntó Mark, mirando la nota con la dirección en su mano. Susana asintió. "Quiere que te reúnas con nosotras".

***

" ¡Jillian! Estás increíble!" dijo Susana, mirando a su amiga de arriba a abajo. "Como tú mi dama, como tú. Ha pasado demasiado tiempo". Dijo Jillian asintiendo. "Y este es Mark . Mark esta es Jillian ." Mark extendió su mano y la besó brevemente en la mejilla cuando un par de pequeños pasos se unieron a ellos en el pasillo. "Y este es Aaron, ya tiene 3 años". Jillian sonrió con orgullo mientras lo levantaba. "Saluda, Aaron". Jillian le indicó. Se escuchó un pequeño y tímido saludo y Susana se rió. "Hola Aarón, encantada de conocerte", el pequeño se limitó a asentir con la cabeza y corrió de vuelta a la sala de estar en el momento en que se liberó de los brazos de su madre.

"¿Qué quieres que te diga, Susy?" preguntó Jillian cuando todos se sentaron con una taza de té. "¿Cómo perdimos el contacto?" intentó Susana. "Teníamos 18 años cuando nos fuimos, Faith y yo. Habíamos hablado de ello durante años; que pensábamos que Inglaterra era demasiado pequeña para nosotras. Así que nos arriesgamos en la gran manzana. Nos enviamos correos electrónicos a diario, te lo prometo. pero tú fuiste a la universidad, ¡conseguiste un trabajo en Cosmo! Todavía estoy muy celosa: hiciste nuevos amigos. Conociste a Mark cuando Faith y yo volvimos y quedamos para comer y hablamos, pero ya no era como antes.
Luego conocí a Henry, trabaja con la policía y a través de él conocí a diferentes personas y fue cuando dejamos de girar en el mismo círculo. Siempre que te veo en una revista pareces feliz, así que nunca me preocupé. Tenías todo lo que siempre habías deseado. Mark por ejemplo, el trabajo. Tuve a Aaron y fue entonces cuando perdimos completamente el contacto. Me sorprendió que llamaras".

Susana asimiló sus palabras, sorprendida por todo lo sucedido pero no parecía que Jillian estuviera realmente enfadada con ella, y por lo que parecía; tenía una buena vida. "Faith me pidió que te saludara. Quería pasar por aquí hoy pero tenía que trabajar. Sabías que ahora trabaja como florista; ha visto el mundo y luego vuelve a estabilizar su vida y toma todos sus conocimientos para hacer flores". Jillian se rió y Susana no pudo evitar reírse también.

"¿La ves a menudo?" se preguntó Susana. Jillian asintió. "Faith y yo hemos seguido en contacto. Scott, su novio, es uno de los colegas de Henry. Lynne también conoció a alguien, se mudó a Bolton para vivir su vida. Todas tomamos caminos separados, ninguna de nosotras lamentablemente tiene pérdida de memoria". Susana se rió. "Tristemente. Ojalá nunca me hubiera pasado a mí. ¿Tienes idea de lo raro que es ver a otra persona casada con Kian?" Jillian rió a su vez. "No podría; para empezar nunca nos presentaste". Los ojos de Susana se abrieron de par en par. "¡No! Siempre dije que una vez que conociera a Mark los presentaría a ti y a Kian".

Mark se aclaró la garganta. "Podríamos por favor no chismear sobre mi amigo, estoy viendo cómo funcionan los cerebros de los fans y tengo miedo". Dijo. Susana y Jillian se rieron. "Lo siento, Mark . Podemos hablar de otra cosa". Mark asintió con una sonrisa. "Gracias".

La conversación se prolongó durante horas y Susana se alegró definitivamente de haber dado el paso de encontrarse con su vieja amiga. No le traía recuerdos, pero le aclaraba un poco la vida, lo que también era bueno. "Gracias por acompañarme hoy. Sé que te ha sonado a chismorreo sobre todo; pero he apreciado la compañía". Mark sonrió y le dio un beso en la mejilla antes de desearle buenas noches y marcharse a la habitación de invitados en la que aún se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:32 am

Capítulo 8


"Ha pasado otra semana y sigo sin recordar nada". Dijo Susana frustrada el viernes siguiente. "Quizá tengamos que volver a ver a ese médico". Añadió esperanzada. "No creo que pueda ayudarnos cariño, pero llamaré más tarde al hospital para ver si podemos hacer algo más. Mientras tanto, no te preocupes. Todo se arreglará con el tiempo". Mark sonrió tranquilizadoramente aunque él mismo estaba perdiendo la fe en sus propias palabras. Han pasado tres semanas y aún no recuerda nada.

"Entonces, ¿ir al pub esta noche es tu última idea?" volvió a preguntar Susana. Mark asintió con una carcajada. "No hay nada que un poco de Guinness no pueda arreglar". Susana se rió mientras miraba su reflejo en el espejo. Era la primera vez que salía como es debido y no tenía ni idea de cómo vestirse ni de cómo se vestía normalmente. Eligió un vestido que parecía elegante pero informal y supo con certeza que era la elección correcta cuando Mark entró en la habitación. " Wow. Estás absolutamente impresionante". Mark sonrió y tuvo que contenerse para no acercarse a ella y abrazarla y besarla como tanto tiempo llevaba deseando. Susana sonrió tímidamente y pasó junto a él para ir al baño a maquillarse.

Se dio cuenta de que estaba forzando la hora de nuevo cuando Mark se paró en la puerta, con el abrigo puesto y sosteniendo el suyo en sus manos, junto con su bolso. "¡Ya casi termino, lo juro!" Susana cogió el lápiz labial y se puso un poco en los labios. Los juntó, ganándose una carcajada de Mark, que entonces le tendió el abrigo para que se lo pusiera.

"Sabes que nunca he estado en un pub, ¿verdad?" dijo Susana emocionada. "No que yo sepa de todos modos. En cualquier caso. Esto es muy emocionante", añadió, tomando la mano de Mark en la suya. Mark se limitó a sonreír a la chica, que iba casi saltando por la acera. "Más despacio, amor. No vas a ir a ninguna parte y me estás agotando". Dijo con una risa. " Eh, creía que tu increíble físico podía seguir el ritmo de todo". Dijo Susana con una sonrisa, bajando el ritmo. "Te pondrá a salvo de los dragones, pero correr es demasiado pedir para este viejo cuerpo mío". Susana volvió a reírse de su respuesta cuando llegaron a la casa de Kian y Chole.

Nicky se reuniría con ellos en el pub con Shane y Marie y a partir de ahí le enseñarían a su amiga cómo suele ser la fiesta. Susana se mostraba bastante escéptica ante la situación, apenas se estaba acostumbrando a beber vino y la primera bebida que le entregaron estaba lejos de ser algo parecido al vino. Levantó la bebida rosa con escepticismo, oliendo como si fuera una investigadora profesional. Olía dulce, incluso sabía dulce, pero sintió que bajaba con más fuerza que cualquier vaso de vino anterior.

"Entonces, ¿esto es básicamente lo que hacemos?" se preguntó Susana después de un rato de estar sentada en una cabina, oyendo a sus amigos charlar a su alrededor. Mark se rió. "Sí, ¿habías esperado algo más?". Susana asintió. "La verdad es que sí. Hacen que suene como si fuera la mejor manera de relajarse y yo sólo estoy sentada aquí con mi bebida rosa, oyéndolos a todos hablar de personas y cosas de las que no tengo conocimiento". Una mirada de dolor se extendió por la cara de Mark al darse cuenta de que eso era exactamente lo que todos habían estado haciendo; olvidando que Susana no estaba en las mismas condiciones que antes. "Claro, lo siento". Sólo pudo decir. "¡Susy! ¿Por qué no nos cuentas cómo fueron las cosas en casa de Sophie?" Marie intervino ya que debió tomar nota de la conversación.

Susana sonrió incómoda. No quería que todos abandonaran la conversación para dejarla hablar de alguna tontería de su amiga. Pero, de nuevo, bien podría ser lo que ella hacía normalmente. "Estuvo bien, obtuve algunas de las respuestas que necesitaba; pasé un rato divertido poniéndome al día con ella". Susana dijo brevemente, añadiendo otra sonrisa, antes de beberse el resto de su bebida. Por debajo de la mesa, Mark le apretó ligeramente la rodilla mientras ella suspiraba. La mesa volvió a sus propias conversaciones y Susana se quedó mirando descaradamente al frente. "Realmente no quiero arruinar todo, lo prometo". "¿Quieres ir a casa?" preguntó Mark. Susana asintió aunque una parte de ella se sintió culpable por estar arrastrando una vez más a Mark lejos de algo que sí disfrutaba. "Vamos entonces".

Pero en el momento en que Susana se levantó, sintió por fin que la bebida se ahogaba en ella. Se agarró rápidamente al brazo de Mark. "Mi cuerpo lo está sintiendo, mucho, mucho". Mark sólo pudo reírse mientras se dirigía a la barra y les pedía un taxi. "Vamos, esperemos fuera. Un poco de aire fresco podría hacerle bien a ese cuerpo tuyo". Susana sonrió y se sentó en las escaleras que llevan al pub, Mark se unió a ella rápidamente. "Realmente me disculpo, sabes". Dijo en voz baja. "Susy , no es tu culpa que nada de esto haya sucedido, simplemente nos olvidamos por un momento de que quizás no sabías todo lo que estábamos hablando". Mark sonrió tranquilizadoramente pero Susana negó con la cabeza.

" Ustedes han sido más que comprensivos con todo lo que he estado pasando. Me siento como un lastre viniendo e incluso sacándote ahora. Es decir, podría haber mantenido una conversación con alguien sobre algo que supiera. Por ejemplo, ¡mi día en el trabajo! Nadie se ha enterado todavía de mi día en el trabajo". Susana se levantó en el proceso de hablar, dispuesta a volverse más social cuando sintió que él le tiraba del brazo y volvía a estar en el punto de partida. "Nos vamos a casa, amor. Esa bebida rosa tuya ha hecho bien su trabajo". Susana le sacó la lengua justo cuando llegó su taxi. Mark se levantó y le tendió la mano, que ella cogió de mala gana.

Cuando llegó a su casa, tiró el abrigo y el bolso al suelo y se dirigió directamente al dormitorio, donde se tumbó en la cama. "¿Te vas a quedar aquí esta noche?", preguntó cuando Mark entró con su bolso y lo dejó sobre su tocador. "¿Eres tú quien habla o el licor?", se preguntó él, quitándole los zapatos a Susana. "Yo, lo prometo". Ella sonrió, dándole una mano con la otra. "Por favor, no nos tocaremos, pero siento que tenemos que dar más pasos hacia adelante, ya que esta noche he dado uno hacia atrás". Mark asintió a sus palabras y se puso los pantalones del pijama mientras ella se iba al baño a cambiarse.

Mark tenía lo que deseaba. Por fin podría volver a dormirse junto a ella. No sería exactamente tocarla o abrazarla como siempre había hecho; pero podría verla dormir; el momento en que se veía absolutamente hermosa y tan tranquila. Ella sería lo último que vería antes de despertarse por la mañana.
La pareja se quedó quieta en la cama grande, lo único que se oía era la respiración constante de ambos. "¿Estás segura de que quieres hacer esto?" Preguntó Mark de nuevo. Susana asintió con la cabeza, y luego se dio cuenta de que probablemente él no era capaz de ver. "Sí". Su voz sonaba ronca, pero estaba decidida.

Durante las últimas tres semanas había vivido con este hombre, pasando cada momento de vigilia en su presencia. Le había gustado antes de que todo esto sucediera, pero todo lo que conocía era su exterior. Su exterior absolutamente magnífico. Los últimos 10 años también le habían sentado bien.
Ella era una adulta, esto es lo que hacen los adultos. No estaba a punto de tener sexo con él, ni de besarlo como debió hacerlo durante años. Esta era sólo una noche de sueño; una noche de sueño más cerca en la dirección de averiguar lo que pasó los últimos 6 años. No podía negar el confort que sintió cuando él se metió en la cama; casi se sentiría cómoda acurrucándose con él y abrazándolo para no soltarlo nunca. Pero decidió no hacerlo por su propia cordura.

"Buenas noches, Susana". Mark dijo suavemente antes de cerrar los ojos. "Buenas noches, Mark". Fue la respuesta de Susana.

" ¡Mark! ¿Qué hora es?" Susana se incorporó inmediatamente al ver el sol a través de las cortinas a la mañana siguiente. A su lado, Mark se revolvió y se frotó los ojos para quitarse el sueño antes de coger el reloj y comprobar la hora. "Las 10 de la mañana, amor". Dijo con dificultad. "¡Pero si llego tarde!" dijo mientras saltaba de la cama y se ponía la ropa. "Para qué, es un sábado". Dijo Mark mientras se sentaba. "Exactamente. ¿Tienes idea de cuántas cosas quedan por hacer antes de que podamos casarnos? Quiero decir, el pastel - tengo que fijar una fecha con la pastelería para que veamos lo que queremos. Los arreglos florales, los vestidos de las damas de honor, el fotógrafo, hay que terminar la distribución de los asientos - mi vestido de novia no me quedó perfecto la última vez que lo probé". Susana divagaba mientras se pasaba un cepillo por el pelo.

Mark la miró desconcertado. Llevaba semanas aplazando la noticia de la boda; temía que ella huyera para no tener que soportar más presión. ¿Pero cómo es posible que ella lo sepa ahora? Y preocuparse como lo hizo. O incluso recordar su última prueba del vestido. "Susy, ¿podrías calmarte un momento y venir aquí?" Preguntó Mark, aún sonando somnoliento pero ya estaba muy despierto. "De acuerdo, pero que sea rápido".

" De acuerdo, ¿Cuándo fue la primera vez que te dije que te amaba?", preguntó seriamente. Por un momento Susana lo miró confundida, pero su cara le decía que necesitaba la respuesta. "Volviste de la gira y cuando llegaste a casa te compré esa nueva computadora portátil que querías; para tu "regalo de bienvenida a casa" de algún tipo, creo que lo llamé. Sonreíste y dijiste te amo". Susana asintió ante el recuerdo, apareciendo una pequeña sonrisa en su rostro. Nada en comparación con la enorme sonrisa de Mark. Rodeó su cintura con los brazos, acercando su cuerpo al suyo, besando sus labios con toda la pasión que había en él.

"¿A qué viene todo eso?" se preguntó Susana en el momento en que recuperó el aliento. "Has tenido una pérdida de memoria las últimas 3 semanas. No podías recordar nada de lo que había pasado en los últimos 10 años. Tu trabajo, tu familia, tu propio cuerpo... incluso a mí". Ante esas palabras Susana se rió y se levantó. "No seas tonto. Nunca podría olvidarte".

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




250 Days we'd fallen in love i could never forget you Empty
MensajeTema: Re: 250 Days we'd fallen in love i could never forget you   250 Days we'd fallen in love i could never forget you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
250 Days we'd fallen in love i could never forget you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 250 Days we'd fallen in love i could never forget you
» Never Forget [Nicky/??]
» Never Forget [SHNICKY]
» The Twelve Days of Christmas
» The Worst Days Of His Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: