The Look of Love
Hoy vi una foto. Era de Shane y yo en el escenario de Brighton. Nada usual, probablemente hay cientos y cientos de fotos, pero esta era especial, realmente diferente.
Esta foto había capturado literalmente mi amor, por Shane.
Fue un retrato impresionante de todo lo que siento por él en un destello del foco de un fotógrafo.
Me asfixió bastante cuando lo vi, salpicado a través de una página de nuestra página web oficial, en la sección de fotos de los fans. Ni siquiera sé qué es lo que me ha hecho mirar, probablemente la culpa de que no utilicemos la página y nos pongamos en contacto con nuestros seguidores como es debido. Así que, ahí estaba yo, haciendo clic en una selección y esta literalmente saltó de la pantalla y me hizo, bueno, realmente me hizo llorar.
No lágrimas de sollozo, sólo una solitaria que se deslizaba por mi cara y se empapaba en mi camisa, se iba para no ser vista nunca más, pero fue, un momento....
La claridad de la imagen era asombrosa. Allí estaba yo, con los ojos brillantes, absorbiendo y disfrutando de la sonrisa de Filan ante mí. Recuerdo el momento exacto. Estaba riendo, con risas brillantes, rebosantes de suavidad que, como almohadas de plumas en tu cama, te seducen y te atraen hacia él. La risa de Shane es contagiosa; es el sonido más hermoso del mundo.
Lo miraba como si fuera la persona más hermosa del mundo. Mi mirada lo miraba fijamente, lo deseaba, lo deseaba y lo amaba tanto que podía sentir la emoción que se desprendía de la fotografía. Era, de hecho, la verdadera definición de "la mirada del amor".
Lo amo, hombre eso no hace justicia a los sentimientos que despierta en mí. Él es mi todo. Mi mejor amigo, mi amante, el hombre que vuelve a poner el despertador en mi mundo, me estabiliza cuando salto demasiado alto y me mantiene en tierra cuando mi cabeza crece tanto como otras partes de mi anatomía (¡y eso es grande!).
La fotografía muestra todo lo que siento por él, cómo es mi vida y, la vida, es él.
Gracias a la persona que tomó la foto - el fan desconocido - en un mar de muchos. Hoy, me has dado un recuerdo duradero de todo lo que es hermoso en mi vida.
Shane Steven Filan.