Brighton Anniversary
Nicky se sentó tranquilamente al lado de Shane mientras conducían hacia Brighton. Todavía no entendía muy bien por qué tenían que pasar sus vacaciones aquí. Ok, él vio que era romántico volver a donde se habían juntado por primera vez y pasar su aniversario allí. Y si hubiera sido un día o dos, él habría estado de acuerdo, pero tenían una semana entera libre y estaban pasando la mayor parte de ella aquí, incluyendo su aniversario.
Nicky había intentado convencer a Shane para que hiciera un viaje a Mauritania. Cariño, piensa, todo ese sol y arena, sólo tú y yo. "Podemos hacer lo que queramos sin miedo a que nos reconozcan". En esta última declaración él había movido las cejas, dejando a Shane sin duda alguna sobre lo que quería decir con eso. Pero Shane siguió con lo suyo, y finalmente Nicky se dio por vencido, incapaz de negarle a Shane lo que realmente quería.
Shane estaba secretamente complacido, tenía planes para este viaje, algo que le había llevado mucho tiempo organizar y quería que fuera perfecto y cuando Nicky mencionó su partida, tuvo visiones de que todo iba horriblemente mal. Amaba a Nicky, más que a nada, y esta semana iba a demostrarlo.
Se detuvieron afuera del Grand Hotel y bajando sus gorras entraron al hotel, dejando al portero para ver el equipaje y el auto. Todo estaba reservado, así que no tardaron mucho en registrarse. Nicky no pudo evitar sonreír al ver en qué habitación estaban. Se prestó contra el marco de la puerta, su mano sobre la de Shane mientras iba a deslizar la tarjeta de acceso a casa. "¿Supongo que tú planeaste esto?" Preguntó levantando una ceja. Shane se sonrojó un poco, lo había hecho y no podía decirle a Nicky cuánto le había costado esta parte, ¡y mucho menos lo que iba a pasar! "¡No, pura suerte!" Nicky agitó la cabeza, inclinándose hacia adelante, rozando sus labios contra los de Shane mientras los dejaba entrar en la habitación.
Por un momento Nicky se quedó de pie, mirando fijamente, había olvidado que se trataba de una habitación con dos camas individuales. Recordó aquel año, las pocas noches que habían pasado juntos, apretujados en una de las camas individuales. Entonces eso había estado bien, todo era nuevo para ellos y sólo querían estar tan cerca uno del otro como fuera posible. Pero ahora, estaban acostumbrados a una cama grande y a toda la diversión que la acompañaba.
No pudo evitar temblar un poco cuando Shane se acercó por detrás de él, deslizando sus brazos alrededor de su cintura. "No te preocupes, he empacado la ropa de cama!" y le puso un besito en el cuello a Nicky. Nicky se rió.
Cuando se habían reunido por primera vez, querían ocultárselo a los demás, sin darse cuenta de que ya habían adivinado algo. Así que continuaron compartiendo una habitación doble. No les había tomado mucho tiempo cansarse de las estrechas condiciones de sueño, o tener que separarse y dormir en camas individuales. Así que Shane había conseguido un juego de sábanas hechas, que básicamente encajaban sobre dos camas individuales juntas.
Sin embargo, no habían tenido que usarlas desde hacía tiempo, dado que los chicos finalmente declararon que sabían algo. Entonces Anto había acordado empezar a reservar una habitación doble y permitir que la usaran, por si acaso algún empleado del hotel pensara que podría hacer un dinero rápido con ellos.
Pero todo eso también estaba a punto de cambiar. Habían estado hablando de hacer que la gente supiera de ellos y después de haberlo discutido con el resto de la banda y con Louis, habían decidido que su aniversario sería un buen momento para "salir". Así que iban a reunirse con Rav, de The Sun al día siguiente, para darle la entrevista exclusiva, lista para publicarla el día que marcaba su primer año juntos.
Nicky se volvió en los brazos de Shane y lo acercó para darle un beso largo y lento. A veces no importaba dónde estaban. Aquí, el Caribe, la luna! Mientras estuvieran juntos. Retrocediendo, Nicky miró a Shane a los ojos, "¿Alguna vez te he dicho que te amo, señor Filan", preguntó, inclinando la cabeza. Ahora era el turno de Shane de reírse,'Ohhhhhh, no en la última hora por lo menos! Ahora, ¿qué tal una ducha, lavarse de toda esa suciedad de viaje?" Nicky frunció el ceño, "¿qué suciedad de viaje? Sólo habían viajado desde Londres, a una hora de distancia y en un coche de alquiler nuevo." Shane podía ver cómo funcionaba el cerebro de Nicky. Agarrándole la mano, lo arrastró hacia el baño. "De acuerdo, déjame reformular eso.¿Te apetece coger en la ducha, guapo?" Nicky se rió, "Oh, qué manera tan romántica de preguntar, pero si insistes!" Y casi cayó en los brazos de Shane cuando empezaron a quitarse la ropa.
Unas horas más tarde, Nicky se paró junto a la ventana que daba a la playa. El tiempo era nublado e hizo que Nicky acercara la bata blanca y esponjosa a su alrededor. Ok, así que esto no era exactamente lo que él quería, la playa era de piedras en lugar de arena fina y blanca. El mar era una furiosa sombra de verde turbio, ya que se estrellaba en la playa en lugar de un azul claro y cristalino, y el cielo en ese momento parecía como si estuviera a punto de llover. Pero no estaba solo aquí, estaba con la única persona con la que podía verse pasando el resto de su vida. Se giró para mirar a la figura de Shane, que dormía tranquilamente. Su cuerpo peludo y oscuro sobresaliendo sobre las sábanas blancas de algodón. Sintió el amor por este hombre inundarse a través de él. Haría cualquier cosa, iría a cualquier parte mientras Shane estuviera a su lado.
Como si sintiera la mirada de Nicky sobre él, Shane se movió y se extendió, abriendo un ojo y mirando a Nicky. "¿Qué estás haciendo?", dijo con voz ronca y adormecida. Nicky sonrió amando el sonido de la voz de Shane cuando se despertó o mejor aún, después del orgasmo, ambos sosteniendo esa cualidad sexy y ronca. "¡Sólo admirando la vista! Shane sonrió: "Deja de mirar por la ventana y ven aquí". Levantó las sábanas y mantuvo los brazos abiertos y esperó a que Nicky se resbalara de la bata y debajo de las sábanas con él. Nicky movió la cabeza sabiendo que Shane lo malinterpretaba a propósito. Acurrucado en el cálido cuerpo de Shane, suspiró. Realmente no hay nada mejor que esto.
Permanecieron en silencio durante algún tiempo, felices por la cercanía que sentían. Shane rompió el silencio. "¿Estás pensando en esa noche? Nicky barajó ligeramente la cama y apoyó la cabeza sobre su mano. -¿Cómo lo haces?" preguntó, siempre sorprendido de que Shane supiera lo que estaba pensando. Shane sonrió, arrastrando los pies, así que estaba en la misma posición, de frente a Nicky. "Porque yo estaba pensando lo mismo. Dios, te veías bien con esos pantalones de cuero, qué pena por esa camisa también".
Nicky sonrió y bajó lentamente su dedo por la mejilla de Shane. Estaba recordando más bien lo suave que era tu tacto cuando limpiabas la herida. Cómo tu toque estaba volviendo loco a mi cuerpo, pensando que nunca podría decirte lo que me hacías. Lo que sentía por ti. Qué..... "Shane detuvo a Nicky, poniendo un dedo sobre sus labios. "Yo sentía lo mismo, sentía lo mismo. Y aquí estamos, un año después. ¿Te arrepientes de algo? Quiero decir que ahora sería un buen momento para mencionarlos, antes de mañana, antes de....." le tocaba a Nicky silenciar a Shane, pero esta vez con un beso... Cuando se retiró, ambos hombres estaban sin aliento. "No me arrepiento de nada y estoy dispuesto a decírselo al mundo, si tú lo estás." Shane sonrió y besó a Nicky otra vez.
Sin avisar, Shane se levantó de la cama, quitando las sábanas de Nicky 'Ok, creo que nos estamos volviendo blandos aquí para esta hora de la tarde! ¡Vamos, necesitamos aire fresco!" Nicky lo miró, ligeramente aturdido, su cuerpo aún reaccionando al beso. "Pero está lloviendo! ¿Por qué querríamos salir con eso si podríamos quedarnos aquí y.... "¡Podría hacer cosas innombrables y luego tú me las puedes devolver!" Shane movió la cabeza. "Uh uh, vamos." Dijo tirando de la mano de Nicky. "Vamos al muelle, ¡nunca tuvimos una oportunidad antes!" Nicky sonrió, Shane era como un niño grande a veces y le encantaba, básicamente porque era el único que conseguía ver a ese Shane. Ni siquiera el resto de la banda sabía que existía. Como dijo antes, nunca podría negarle nada a Shane.
Y así fue, media hora más tarde se dirigían hacia el muelle. Nadie se fijaba en ellos y Shane no pudo evitar deslizar su mano en la de Nicky, lo que hizo que ambos sonrieran contentos. Nicky tuvo que admitir que se estaba divirtiendo. Habían estado en la mayoría de las atracciones y nadie los había reconocido. Para todos los que los rodeaban eran sólo dos tipos divirtiéndose. El hecho de que Brighton tuviera su propia gran comunidad gay ayudó, ya que no eran la única pareja.
Cuando Shane fue a arrastrar a Nicky al Bombardero de Inmersión por segunda vez, fue detenido en su camino. "¡Whoa Triggs! ¡Vamos, dame un respiro, dame de comer! No lo sé! Todo el ejercicio de esta mañana y todo este aire fresco, me consumirá." La última palabra se dijo con énfasis para asegurar que Shane se hiciera una idea. Shane sonriente empujó a Nicky a un asiento cercano. Bien, cariño, dijo dulcemente: "Ya entendí, espera aquí y nos traeré algo". Nicky golpeó su brazo juguetonamente, y luego observó la retaguardia de Shane mientras se alejaba.
Cerró los ojos preguntándose qué placeres le iba a traer de vuelta. Si hubieran estado en el Caribe, podrían haber tenido camarones gigantescos, con una barra en la cola a la perfección, goteando mantequilla de ajo derretida..........Nicky fue sacado de su ensueño por Shane arrastrándose a su lado en el banco y ofreciéndole una bolsa de papas fritas. Nicky los miró, no eran camarones gigantes. "Oh Sr. Filan, con estas patatas fritas, me está echando a perder", dijo en una imitación muy pobre del acento de los anuncios de Ferro Roche. Shane se rió: "¿Qué acento de mierda se suponía que era eso? ¿Francés?" Nicky dijo: "Oye, ¿no has visto nuestro documental? ¡Soy una mierda en francés!" Shane se acercó al oído de Nicky, "Oh, no TODO el francés", susurró y luego se acercó a sus labios para demostrarlo.
Por un momento todo el mundo quedó bloqueado, el hecho de dónde estaban no significaba nada. Eso fue hasta que una gaviota decidió que las papas fritas de Shane se veían sabrosas y antes de que se dieran cuenta, las habían bajado en picada, las habían quitado de su mano y estaban felizmente masticándolas. Los dos hombres se sentaron conmocionados por un segundo y luego comenzaron a reírse, Nicky le ofreció a Shane sus papas fritas para compartirlas." Mejor así, de todos modos, Anto se volverá loco si volvemos gordos!" Shane levantó una ceja, '¡Nunca estarás gordo y de todos modos, tengo planes para compensarlo más tarde!"
Pasaron el resto de la tarde en el muelle, Nicky en realidad disfrutando más de lo que jamás dejaría ver a Shane. De vuelta en el hotel se habían dado un baño caliente, relajándose de los golpes y moretones de las atracciones y luego pidieron servicio de habitaciones. Ninguno de los dos quería salir, muy contentos de quedarse en su propio capullo. Si alguno de ellos era lo suficientemente valiente como para admitirlo, estaban un poco nerviosos por la entrevista y el resultado, pero por supuesto ninguno de los dos iba a decir nada. Así que la noche pasó sólo los dos contentos en su pequeño mundo.
Nicky se levantó temprano, el sol brillando a través de un hueco en las cortinas. Al menos el tiempo estaba mejorando. Por un momento se quedó tumbado, sin moverse, escuchando a Shane y los sonidos del mundo exterior. Sabía que estaban haciendo lo correcto, que sería mucho más fácil para ellos a la larga, que no tendrían que andar a escondidas, escondiéndose del mundo, pero al mismo tiempo sería difícil superar la conmoción inicial del mundo cuando se enteraran. Sus verdaderos seguidores, por los que no tenían que preocuparse, sabían que los apoyarían sin importar lo que hicieran. Pero no eran estúpidos, también sabían que habría quienes pensarían que lo que tenían estaba mal.
Nicky miró a Shane, cómo podía estar equivocado en lo que sentía por él. El amor era amor, no lo controlabas, te controlaba. Nicky sabía que no lo haría de otra manera, hace mucho tiempo que se había resignado a ser de Shane, aunque en ese momento nunca imaginó que Shane sentía lo mismo. Y ahora que estaban juntos, nada ni nadie se interpondría entre ellos.
La sábana se había resbalado y estaba alojada en la cintura de Shane, cubriendo la carne semidura que había debajo, sonrió Nicky, y le pareció una lástima desperdiciarla, y se inclinó hacia delante y pasó suavemente su lengua por encima del pezón plano que estaba más cerca de él. Shane murmuró mientras dormía mientras la suave piel se arrugaba un poco. De nuevo Nicky pasó su lengua por encima de la carne, esta vez siendo recompensado con un pequeño gemido y Shane inconscientemente acercándose a él. El movimiento desalojó la sábana y Nicky pudo ver que no era sólo el pezón de Shane el que reaccionaba.
Moviéndose lentamente para no molestar a Shane, Nicky barajó más abajo en la cama y suavemente comenzó a dar pequeños besos en la erección de Shane. Estaba tan perdido en el gusto y el sentimiento del hombre que amaba debajo de sus labios, que no se dio cuenta de que empezaba a moverse. Su voz hizo saltar a Nicky. "Ahora, ese es el tipo de despertador que me gusta", dijo levantando ligeramente la cabeza para encontrarse con dos ojos azules y claros que le miraban fijamente. "¿Quieres continuar con eso acá arriba?" preguntó y casi se ríe de la velocidad a la que Nicky se movía y cubrió sus labios.
Cuando finalmente se separaron, Shane estaba sin aliento. "Oye, pensé que ya habrías tenido suficiente de eso anoche", sonrió ante la mirada indignada de Nicky. "Nunca me canso de ti", hizo pucheros y luego rodó para cubrir el cuerpo de Shane con el suyo propio, frotando su propia erección contra Shane. Se besaron de nuevo, lenta y cariñosamente, el movimiento de su cuerpo construyendo una fricción.
Nicky gritó sorprendido cuando Shane de repente lo empujó y rodó, así que cambiaron de posición y dijeron. "Hey, más despacio tenemos horas todavía. ¿Alguien te ha dicho alguna vez que a veces puedes ser demasiado impaciente?" Nicky luchó un poco para tratar de apartar a Shane de él, pero Shane estaba listo para él y agarró sus muñecas y las sostuvo por encima de su cabeza mientras se acercaba. Bueno, tal vez necesites una lección de paciencia. "Oh, ¿y crees que puedes ser mi maestro?" Nicky gruñó, empujando de nuevo sus caderas hacia arriba para tratar de desalojar a Shane, uniendo así dos protuberancias muy firmes en el proceso. Ambos hombres gimieron ante las sensaciones que el tacto causó.
Shane sonrió, "¡Oh sí!" y el lentamente lamió primero el labio superior de Nicky y luego el inferior. "Ummmmmm tu boca sabe bien". Luego le chupó el labio inferior en la boca, amando el gemido de Nicky." Shane!" fue un susurro cuando Shane soltó su labio y luego cubrió su boca, dejando que su lengua se deslizara entre los labios de Nicky, saboreándolo apropiadamente.
Nicky sintió que la sujeción de su muñeca se aflojaba mientras Shane profundizaba el beso y, sin perder el ritmo, se movió repentinamente, repentinamente se movió, por lo que cayó de rodillas sobre el ahora conmocionado Shane, esta vez sujetando su muñeca hacia abajo. "Mira! ¡Te lo dije! Mejor suerte la próxima......"no pudo terminar la declaración.
Los dos habían estado tan absortos en lo que hacían que no se habían dado cuenta cuando las camas empezaron a separarse. Ahora, con el peso de ambos justo en la unión y las piernas de Nicky empujando ligeramente hacia afuera, sólo hubo un resultado. Mientras Nicky hablaba, las dos camas rodaron de lado y los dos hombres terminaron en el suelo, atrapados entre ellos, envueltos en las sábanas, Nicky encima de Shane. Se miraron asombrados y luego estallaron en risa.
"Oh Shane! ¡Tu cara!" Nicky jadeó mientras miraba a Shane, atrapado debajo de él. "Sí, es gracioso, pero quítate de encima". Shane estaba empezando a tener dificultad para respirar y empujó a Nicky tratando de moverlo. " No puedo". Nicky se las arregló mientras intentaba agarrarse a algún sitio para levantarse, pero no tuvo éxito. Esto le pareció aún más divertido y se derrumbó en otro ataque de risa. "¡¡Nicky!!!" Esta vez Shane pensó que necesitaba un pequeño empujón en la dirección correcta y deslizando su mano entre ellos le dio un apretón de manos a la carne, que ahora está ablandándose. "¡Hey!" Nicky dijo indignado. "Bien, ¡muévete! "¡No puedo respirar!" Nicky se las arregló para moverse un poco, dándole a Shane un codazo en las costillas mientras lo hacía. ALÉJATE por el amor de Dios, Byrne ¡QUÍTATE DE ENCIMA!" Shane estaba a punto de perderlo, teniendo en cuenta que Nicky era el claustrofóbico, lo estaba encontrando sólo para restringir el lugar donde estaba.
Nicky finalmente le dio a Shane el espacio suficiente para empezar a salir de su escondite. Sin embargo, Nicky encontró el movimiento muy erótico y como Shane, ahora con la polla floja, se puso a la altura de la boca de Nicky, no pudo evitar engullirlo, dándole una rápida mamada mientras Shane seguía tirando hacia atrás, y luego haciendo pucheros a Shane, él tiró completamente hacia adelante." Mierda Nicky, no puedes dejarlo por un minuto!" Dijo mientras caía hacia atrás, finalmente libre. "¡Oh, vamos, Shay!" Nicky hacía pucheros mientras empezaba a arrastrarse hacia donde yacía Shane, con un aspecto desaliñado y sexy como el demonio. Shane se alejó de él, sin estar seguro de si estaba listo para esto todavía, tratando de calmar su pulso acelerado, pero también muy excitado por la mirada en los ojos de Nicky.
Fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. "Servicio de habitaciones." Los dos hombres se miraron incrédulos. Entonces Shane se veía avergonzado, ``Culpa mía, pensé que el desayuno en la cama sería romántico''. Nicky se rió mirando hacia atrás y luego hacia Shane. "Si tuviéramos una cama, lo sería", se rieron de nuevo los dos. Shane se apresuró, agarrando su bata. "Te diré algo, yo abro la puerta, tú la cama y cuando hayamos comido te lo compensaré en la ducha". A Nicky le gustó la idea. "Suena como un plan, sólo un problema." Shane parecía perplejo cuando el camarero volvió a llamar y se abrió paso para dejarle entrar. " ¡Rav estará aquí en una hora y encontrarme con él con una indigestión no es una buena idea!""¡Bien, bien, pero más tarde lo prometo!" Nicky sonrió y volvió a armar la cama mientras Shane organizaba el desayuno. Ambos esperando ansiosos el momento.
Nicky se sentó y miró su reloj de nuevo, donde diablos estaba Shane. Habían terminado la entrevista con Rav hace más de una hora, la cual había ido muy bien. Rav no había sido escalonado por su historia y realmente esperaba que todo saliera bien para ellos, ya que hacían una gran pareja. Entonces Shane dijo que tenía algo que hacer, que sería muy rápido y que luego volvería. Nicky se había ofrecido a ir con él, pero extrañamente para Shane, casi le había mordido la cabeza a Nicky en su afán de decir que no.
Así que aquí estaba Nicky, solo en su habitación de hotel con todo tipo de cosas pasando por su mente. Una cosa que había descartado era que fuera otra persona. No había manera de que Shane pudiera haberse sentado en esa entrevista y mirarlo con tanto amor, si estaba viendo a alguien más. Entonces, ¿qué estaba tramando?
Debe haberse quedado dormido, porque cuando Shane finalmente regresó fue despertado por dos labios suaves en los suyos. Sus pesados párpados se abrieron y se encontraron con la mirada avellana de Shane. "Hola, precioso. Siento haber tardado tanto". Y otra vez lo besó. Nicky se retiró. "¿Dónde estabas? Me estaba preocupando." Shane se encogió de hombros, sin hacer contacto visual con Nicky, no podía decirle dónde había estado, eso lo arruinaría todo. "En ninguna parte importante, sólo tenía algunas cosas que hacer, ahora.....", le pasó la pierna por encima del regazo a Nicky y se sentó, "Me parece recordar que te prometí hacer algo esta mañana, a ti. Creo que voy a tener que empezar de nuevo, no puedo recordar dónde nos quedamos!' y él se prestó hacia adelante y otra vez corrió su lengua por el labio superior de Nicky y luego por el labio inferior. Amando el suspiro que le dio Nicky.
Intentó hacer una pequeña mueca cuando Nicky se apartó de él. Nicky amaba lo que Shane le estaba haciendo, pero también estaba un poco molesto por haber desaparecido durante tanto tiempo y ahora no le decía por qué. Fue a decir lo mismo, pero Shane lo detuvo poniéndole un dedo sobre los labios. Sabía lo que Nicky iba a decir, como siempre supo lo que estaba pensando. Acercándose, dejando muy poco espacio entre ellos, susurró 'Shhhhhhh. Mira Nix, confías en mí, ¿verdad?" Nicky asintió ligeramente. Shane continuó. "Bueno, entonces confía en mí en esto, ¿de acuerdo?" y esta vez el beso fue profundo, mostrándole a Nicky todo el amor que Shane sentía por él. Nicky no tuvo más remedio que responder, supuso que Shane se lo diría cuando estuviera listo.
Nicky gimió mientras Shane ahora añadía pequeños movimientos de cadera a la ecuación, la fricción entre el material áspero de sus pantalones vaqueros corriendo pequeños pulsos arriba y abajo de sus cuerpos. "Demasiada ropa, pienso yo." Shane dijo que al retroceder y pararse frente a Nicky, lentamente comenzó a desnudarse. Nicky sólo miraba, la sangre corriendo por sus venas y terminando directamente en su ingle. Dios ¿sabía lo bien que se veía haciendo eso?
Shane se quitó la camisa de los hombros, dejando las manos en la cintura. Bromeando, pasó sus dedos por la parte superior y levantó una ceja interrogativa a Nicky, quien instintivamente asintió con la cabeza. Primero deslizó el botón en la parte superior, luego, antes de bajar la cremallera, subió y bajó su mano por el bulto duro muy visible. Oyó la respiración de Nicky y sonrió un poco, cerró los ojos y bajó la cabeza hacia atrás, continuó acariciándose. Se sorprendió cuando Nicky, incapaz de seguir mirando, se lanzó sobre él, lo inmovilizó en la cama y lo besó con fuerza.
Cuando Nicky dejó su boca, para empezar a bajar sus labios y su lengua por su garganta, Shane no pudo evitar reír. "Verás, te lo dije.... ¡Nada de paciencia!' y luego se rió de nuevo mientras Nicky le mordía juguetonamente la garganta.
Para cuando se puso el sol, habían hecho una mezcla de impaciencia, paciencia y un poco de diversión, y eran dos hombres muy felices y saciados los que yacían sobre la cama, envueltos en la sábana. Los restos de su almuerzo estaban esparcidos por toda la sala, ya que se habían convertido en parte de sus relaciones sexuales y ahora estaban pensando qué hacer para cenar. "Oh, vamos Shay, quedémonos aquí, pide comida y luego quién sabe!" Nicky intentó su mejor mirada de cachorro también, pero no funcionó. "Nix! Sabemos lo que va a pasar y eso va a pasar de todos modos! Eres insaciable, ¿lo sabes?" "Pero nos quedamos ayer y hemos estado aquí casi todo el día. ¡Necesito ver que el mundo exterior todavía existe!" Con eso salió rodando de debajo de Nicky e ignorando su gemido, fue a ducharse y vestirse.
!Por el amor de Dios, Nicky, ¿qué estás haciendo ahí dentro?! miró su reloj de nuevo, si no se daba prisa perderían la mesa del restaurante. Por supuesto que Nicky no lo sabía y Shane no quería estropear la sorpresa. !Hey, ¡no puedes apresurar la perfección!! Nicky dijo desde el baño. Shane sacudió la cabeza, pero cuando Nicky entró en la habitación, sintió un hormigueo en todo su cuerpo. La perfección no era una palabra lo suficientemente fuerte para la vista que tenía delante. Nicky usaba pantalones ajustados de cuero negro que se adaptaban a todas las curvas. Una camisa blanca endeble, los tres botones superiores abiertos y metidos en los pantalones, y su cruz. Shane sonrió, hacía tiempo que no se lo ponía, pero sabía que a Shane le encantaba. Su pelo, como siempre, estaba en ese aspecto desordenado y ordenado que le quedaba tan bien.
Recogiendo su chaqueta de cuero, miró a Shane." ¿Y bien? ¿Estás listo entonces?" Sin decir nada, Shane cubrió la distancia entre ellos a pasos agigantados y le puso una mano en la cara a Nicky, y se limitó a saciar en sus ojos. "Gracias'. Las palabras fueron susurradas y Nicky no estaba seguro de haberlas escuchado bien. Tomando las manos de Shane en las suyas y acariciando lentamente la espalda, le preguntó: "¿Por qué?" Shane parpadeó, por un momento, la emoción del día, incluso de la semana, y se apoderó de él. Nicky se llevó los dedos a los labios y los besó suavemente. " ¿Por qué?", preguntó de nuevo. "Por amarme, por estar aquí conmigo. Por el mejor año de mi vida". Nicky apretó sus manos y le rozó suavemente los labios a Shane. "En ese caso es no, ¡gracias a ti!" Por un momento se quedaron ahí parados, mirándose el uno al otro. "Vamos, vamos a comer antes de que nos ahoguemos en nuestra propia felicidad!" Nicky sonrió, rompiendo la atmósfera. "Dios, si somos así hoy, ¡cómo seremos mañana! Ahora que lo pienso, ¿qué tal dentro de cincuenta años?" Shane sonrió. "Conociéndote, nosotros seguiremos follando y tú seguirás siendo impaciente" y entonces se escabulló y corrió hacia la puerta y Nicky fue para pegarle una bofetada.
De alguna manera Shane logró guiar a Nicky hacia el restaurante correcto, teniendo que dar algunas excusas de por qué los que pasaron no eran lo suficientemente buenos. Pero valió la pena, deseó haber podido tomar una foto de la cara de Nicky cuando fueron llevados a una mesa privada, fuera del camino de las miradas indiscretas. Las velas estaban encendidas y una sola rosa blanca estaba sobre la mesa. No podían hacer esto a menudo y él sabía exactamente lo que le gustaba a Nicky. Esta vez era el turno de Nicky para sonreírle a Shane y darle las gracias.
Después de una comida perfecta, Shane había sugerido un paseo por la playa. Ya estaba oscuro, pero la noche estaba clara y la luna brillaba en el agua. Al menos estaba más tranquilo de lo que había estado. Los dos caminaron hasta el borde del agua, a través de las piedras, y luego empezaron a caminar, cogidos de la mano en un silencio contento. Nicky no pudo evitar dejar que su mente se desviara y pensara por dónde podrían haber estado caminando, las cálidas brisas marinas, la suave arena, el tranquilo y apacible chapoteo de las olas. Fue traído de vuelta a la realidad con un golpe mientras se golpeaba el dedo del pie contra una gran piedra. "¡Mierda, joder!" gruñó mientras esperaba sentir dolor. Shane trató de no reírse, pero no tuvo éxito y se ganó una mirada malvada. "Puedes detener eso, Filan! Esto es todo culpa tuya, podríamos haber estado en una bonita playa desierta en algún lugar y en vez de eso estamos atrapados aquí!''.
Por un momento la cara de Shane cayó y no pudo evitar preguntarse si había hecho lo correcto. Nicky notó la mirada de dolor que cruzó su cara y se maldijo. Suspirando se acercó y tomó a Shane en sus brazos. "Lo siento cariño, no quise decir eso. No me importa dónde esté mientras tú estés allí. Lo prometo!'' y él besó su mejilla. Agarrándole la mano, lo empujó hacia el hotel y le dijo: "Vamos, hagamos lo que mejor sabemos hacer". Shane se detuvo y Nicky se quedó perplejo. "¿Por qué vamos a ir a cantar a estas horas de la noche?" preguntó Shane inocentemente. Nicky gruñó, tratando de no reírse." Ok', dijo a pesar de los dientes apretados, "¡Vamos a hacer lo que mejor hago entonces! " Shane sonrió, ahora que él no podía discutir y dejó que Nicky tomara su mano de nuevo y lo llevara de regreso al hotel.
Shane gimió mientras sentía vibrar su teléfono bajo su almohada. Silenciándolo, se dio cuenta de que no había despertado a Nicky, luego se levantó de la cama, deslizó la puerta del armario y sonrió como el hotel se las había arreglado para colar los trajes sin que los vieran. Comprobando su reloj, se vistió rápidamente, sólo tenían media hora y sabía que le llevaría tiempo convencer a Nicky para que se levantara.
Se acercó a la figura dormida, le besó la mejilla y luego lo sacudió suavemente. "Nicky bebé, feliz aniversario. Despierta." Nicky gimió y se dio la vuelta, levantando la manta. Shane lo intentó de nuevo. "Vamos cariño, necesito que te levantes y te pongas esto por mí." Esta vez Nicky abrió un ojo. "¿Shay? Aún está oscuro, vuelve a la cama". Dijo intentando arrastrar a Shane. Se sorprendió al hacer contacto con el traje que llevaba puesto. Abriendo bien los ojos, miró desde Shane hasta el reloj `¡Mierda! Shane, son las 5:25 de la mañana. ¿Qué diablos haces vestido así?" Shane le pasó la mano por el costado de la cara a Nicky y lo miró suplicando." Por favor, cariño, por mí. Te lo explicaré todo pronto, ¡sólo confía en mí, por favor!" Nicky suspiró, estaba de nuevo en esa conclusión, no podía negarle nada a Shane.
Arrastrándose de la cama caliente, trató de no mostrar lo gruñón que se sentía. Miró el traje, y luego a Shane, que estaba sentado observándolo, sonriendo un poco, tratando de ocultar su nerviosismo. Oh, bueno, debe haber una razón y cuanto antes se vistiera, antes se acabaría.
Con unos minutos de sobra, ambos estaban listos. Nicky ahora que se ha despertado un poco, era un poco más sociable. Cuando salieron de la habitación, llevó a Shane de vuelta con él. "Oye, no estoy seguro de lo que has planeado, pero bueno, estoy seguro de que me gustará lo que sea. Y Bebé, Feliz Aniversario !" y puso un pequeño beso en la nariz de Shane mientras sonreía.
Salieron del tranquilo hotel, sólo que el personal estaba lo suficientemente loco como para levantarse a esta hora. Shane tomó la mano de Nicky y lo llevó a través de la carretera y luego a lo largo del paseo marítimo. No lejos del muelle oeste se detuvo y se volvió hacia Nicky. Así era y ahora había llegado el momento, su pulso se aceleraba y sus manos estaban húmedas. ¿Y si Nicky no sintiera lo mismo, y si dijera que no? Shane se sacudió, ¿no había mencionado que estaban juntos en cincuenta años anoche?
Fue traído de vuelta al presente por una mano fría en su mejilla. "Shane, cariño, ¿por qué estamos aquí?" Shane respiró hondo y metió la mano en su bolsillo. Mirando a los ojos de Nicky, habló. "Nicky, hace un año me convertiste en el hombre más feliz del mundo al saber que sentías lo mismo que yo, era más de lo que podía esperar. Este último año ha sido tan especial y eso fue gracias a ti. Eres mi vida Nicholas Byrne y ¿me harías el honor de aceptar este anillo de compromiso y bueno....... casarte conmigo?" casi apresuradamente a través de su discurso, Shane ahora aguanta la respiración, esperando la respuesta de Nicky. Nicky miró la caja que Shane tenía en la mano y luego le miró a la cara. Su respuesta fue como un susurro. "Sí!' Shane sonrió nervioso, ¿lo había oído bien? Cuando la sonrisa se extendió por la cara de Nicky, supo que lo había entendido.
Agarrándole la mano de nuevo, lo arrastró a la playa y sobre la elevación de las piedras. Por un momento Nicky sólo pudo detenerse y mirar. Allí, en una gran extensión de arena blanca, estaban Mark, Kian, Anto, Bryan y Kerry. Miró a Shane, las lágrimas que ya le pinchaban los ojos. Esto debe haber sido la razón por la que Shane salió ayer.
Se dirigieron a sus amigos, que se pusieron a sonreír a los dos amantes. En el borde de la arena, Shane se detuvo e instruyó a Nicky para que se quitara los zapatos. Luego se acercaron a los demás y se abrazaron en grupo. Shane miró por encima del hombro de Nicky y vio las primeras señales del sol. Ahora era el momento.
Abriendo la caja, tomó las manos de Nicky. Todos se callaron mientras Shane miraba directamente a los ojos de Nicky y juraba que podía ver su alma. Aclarando su garganta, empezó. "Como el sol sale en un nuevo día y un nuevo año para nosotros, me comprometo contigo. Desde el momento en que te vi, tuviste mi corazón, desde el momento en que escuché tu voz, ésta le habló a mi alma y hace un año te di mi cuerpo. Ahora, aquí, frente a nuestros amigos, te entrego este anillo como símbolo de ese amor y te pido que lo lleves como señal al mundo de que soy tuyo para siempre". Tomando el anillo de la caja él lo puso en el dedo de Nicky, sonriendo como encajaba perfectamente.
Nicky tuvo que tragar por un nudo en la garganta. "Guau!', graznó y tragó de nuevo. Tomando el otro anillo, sabía que tenía que decir algo, esperando que esta vez su voz resistiera. "Shane, todas esas cosas me pasaron, y sé de todo corazón que quiero ver cada nuevo día contigo, como hoy. El camino por delante puede ser difícil, pero siempre recuerda que nos tenemos el uno al otro. Eres mi alma gemela, el ying a mi yang, mi mejor mitad y no importa lo que traiga el futuro, te quiero a mi lado". Luego deslizó el anillo en el dedo de Shane antes de llevárselo a los labios y besarlo. Luego tiró de Shane a sus brazos para un largo y lento beso.
Fueron traídos de vuelta al presente por un fuerte olfateo. Al separarse, miraron para ver a Bryan pasar la manga de su chaqueta por encima de sus ojos y nariz. Ambos estallaron de risa mientras Kerry le daba un pañuelo de papel. Luego se encontraron perdidos en un mar de abrazos y felicitaciones.
Cuando el sol finalmente se liberó del horizonte, todos se quedaron de pie mirándolo en silencio. Bryan con su brazo alrededor de Kerry y los otros tres con un brazo amigo alrededor del hombro del otro. Nicky tenía su brazo alrededor de la cintura de Shane y Shane no pudo evitar temblar mientras Nicky se acercaba y le susurraba al oído. "Es perfecto, como tú. Me encanta".
El silencio fue roto por Anto, "Vamos, entonces ustedes, vamos a llevarlos de vuelta a casa'. Nicky parecía un poco desconcertado. Bryan le dio una palmada en la espalda. "Sip! Amigo, adivinaste, vinimos hasta aquí para esto. ¡Ahora los dejaremos a los dos para que hagan lo que sea que hagan los recién casados!''. Nicky se rió, "Vamos Mac, no puedes decirme que ya te has olvidado", el rubor les dijo que Bryan no lo había hecho y que todos se unieron a la risa de Nicky.
Mientras se despedían del mini bus, con sus amigos en él, Nicky suspiró. "No puedo creer que hayan venido hasta aquí!" Shane lo abrazó de cerca. "Son buenos amigos, me ayudaron a planear mucho de esto. La arena sobre todo fue una tarea difícil!" Nicky lo besó suavemente, "Bueno, fue perfecto y gracias". Shane movió las cejas: "¡Bueno, aún no he terminado! Todavía es temprano. "¿Te apetece volver a la cama? Nicky miró a su alrededor para asegurarse de que estaban solos cuando se acercaban al hotel. Luego deslizó su mano bajo la camisa de Shane sobre su espalda y luego hacia abajo, bajo la cintura de sus pantalones y sobre su firme nalga. Apretándolo un poco, susurró. "Puedes apostar Sra. Byrne!" y luego quitando su mano corrió rápidamente cuando Shane se dio cuenta de lo que había dicho y se abalanzó sobre él.
En el vestíbulo, Nicky acababa de llegar a las escaleras cuando Shane lo atrapó. Agarrándole la mano, lo empujó hacia el ascensor. ¡Shane! ¿Qué estás haciendo? "Estamos en el segundo piso, podemos caminar". Shane ignoró la protesta y empujó a Nicky al ascensor mientras se abría. Suspirando Nicky iba a presionar el dos, cuando Shane lo detuvo y en su lugar presionó el siete. Nicky miró a Shane que acaba de sonreír. El ascensor se detuvo en el primer piso y dejó entrar a un camarero del servicio de habitaciones, interrumpiendo efectivamente a ambos hombres, pero las miradas que se dieron el uno al otro prometían muchas cosas.
En el piso siete dejaron al camarero y se fueron por el pasillo. La mandíbula de Nicky se le cayó cuando vio adónde iban. La Suite Nupcial! Vio cómo Shane los dejó entrar y ambos quedaron boquiabiertos. Fiel a la época victoriana, la habitación tenía techos altos y estaba muy ornamentada. Pero fueron las grandes puertas dobles las que se abrieron para dar una vista de una enorme cama de cuatro postes, lo que llamó la atención de ambos.
Shane empezó a tirar de Nicky contra las puertas y se sorprendió cuando Nicky lo detuvo. Sobre la mesa había una copia del periódico, con el titular claramente visible. Shane vio lo que Nicky estaba mirando y tiró suavemente de su mano. Nix. "Ese es el mundo exterior, aquí y ahora somos sólo nosotros. Y le levantó la mano a Nicky y besó su anillo. Deja eso para más tarde. Nicky se encontró con su mirada, los dos de repente diciendo tanto, pero sin palabras. Nicky sonrió con una sonrisa muy descarada y Shane sabía exactamente lo que estaba pensando. De repente, ambos corrieron y dieron un salto volador hacia la cama, aterrizando en una enredada masa, besándose con fuerza.
Pasó mucho tiempo antes de que estuvieran acostados juntos, Shane se recostó contra la cabecera, Nicky con su cabeza descansando en el regazo de Shane. Mientras que Shane leía el periódico en voz alta, le acarició el pelo. Terminando el artículo, dejó el periódico y miró a Shane. "Está bien, ¿verdad? Quiero decir que es lo que queríamos, si la gente no puede ver lo que sentimos el uno por el otro..........''. Shane se lo presto y le dio un beso en la frente. "Si no pueden, entonces están ciegos y es su problema. Como dijiste, nos tenemos el uno al otro, y al resto de los chicos y nuestras familias. Los extraños no importan". Nicky sonrió. "Shane". Shane levantó una ceja ``Sí, cariño?''. Nicky se puso de costado y se levantó para poder mirar a Shane a los ojos. "Gracias por traerme aquí. Verdaderamente, no creo que pudiera haber habido un lugar mejor en el mundo para pasar nuestro primer aniversario, no importa lo que dije antes".
La reacción de Shane no fue la que esperaba. "Mierda! "¡Tu regalo!" y se bajó de la cama y corrió hacia su chaqueta. Nicky miró, aturdido. Shane sacó un sobre y regresó a la cama, donde Nicky estaba sentado. Shane no pudo evitar poner sus ojos sobre el pecho desnudo de Nicky. Dios, cómo le gustaba mirar a Nicky, probablemente era su segunda cosa favorita. El primero es tocarle, por supuesto, `Shane? saltó un poco, sin darse cuenta de que se había desconectado. Sonriendo tímidamente al ser atrapado, se sentó al lado de Nicky y le entregó el sobre. "Feliz aniversario y gracias por hacerme taaaaaaaaaaaaan feliz."
Nicky miró desde Shane hasta el sobre y luego deslizó la solapa. No podía creer lo que había dentro, dos billetes de avión a Mauritania. Shane sonrió mientras observaba la reacción de Nicky. "Mira la fecha". Nicky no lo entendió, esto dice que volaban mañana y se quedaban allí diez días. "Ahora bien, esa fue la parte más difícil! ¡Manteniendo a Bryan callado sobre lo mucho que duró nuestro descanso!" Nicky sacudió la cabeza, se sorprendió de que Shane hubiera arreglado todo esto, Dios le hizo amarlo aún más, lo cual era algo que nunca pensó que fuera posible. "Gracias". Susurró, las lágrimas sólo se mantienen bajo control. Luego, levantando la vista, se encontró con la mirada de Shane: "¡Te amo tanto! Shane sonrió: "¡Entonces muéstrame!" y atrajo a Nicky hacia él, su futuro sellado con un beso.