Playing by Heart
"Te amo", dijo Shane, sus palabras difuminadas.
Nicky lo miró fijamente, la combinación de la música alta y Shane no es muy clara, lo que le hace dudar de lo que acababa de escuchar.
Shane se acercó, el olor del alcohol llenando las fosas nasales de Nicky; "Te amo, Nicky..."
En ese instante Shane tropezó. Cuando Nicky lo atrapó, Shane giró la cabeza y rozó sus labios contra el cuello de Nicky. Nicky pudo sentir una sensación de hormigueo en respuesta al breve toque.
"Shane, creo que es hora de irse."
"Awwww.... un poquito más, un trago más?"
"No, ya has tenido suficiente. Vamos." Nicky prácticamente sacó a Shane del bar, conmocionado y confundido por lo que acababa de pasar.
Para empeorar las cosas, se encontraron con Kian en el pasillo cuando subieron.
"¿Dónde diablos has estado?"
"El bar", contestó Nicky cansado.
Kian le echó un vistazo a Shane.
"Hola Kian.... ¿por qué me miras así?"
Nadie se molestó en responderle. Kian se quedó en silencio y Nicky se giró para abrir la puerta de la habitación.
"¿Sabes lo que pienso?" Dijo repentinamente Shane. Kian y Nicky levantaron la vista. "Creo que los dos son increíblemente sexys, ¿por qué no lo hacemos juntos, como un trío?" Dijo Shane y se rió.
Kian estaba inmóvil y Nicky se puso pálido.
"¡Deberían ver sus caras ahora mismo!" Shane estalló en un ataque de risitas como de niña.
Nicky finalmente se recuperó, le pidió perdón a Kian y se las arregló para sonreír. "Vamos Shay, es suficiente. Entremos y te llevemos a la cama".
Estaban justo dentro de la puerta cuando Shane se llevó la mano a la boca. "Nicky, creo que voy a..." no dijo nada más, pero Nicky tomó la indirecta y lo empujó al baño.
Nicky mantuvo a Shane mientras la mayor parte de lo que había consumido ese día regresaba, y luego Shane cayó en su abrazo, llorando amargamente.
Nicky se acaricia el pelo, "Shhhhh... está bien."
"No, no lo es. No está bien; lo extraño, sabes... lo extraño como loco."
Nicky apretó su abrazo, " Lo sé, Shane. Es sólo que.... no estaba destinado a ser."
"Sí, pero lo amo."
Nicky asintió, "Vamos, vamos a la cama, ¿sí?" Shane asintió y se levantó.
"¿Nicky?" preguntó Shane mientras estaban acostados en sus camas.
"¿Sí?"
"¿Por qué la vida es tan injusta? Quiero decir, ¿por qué eres capaz de enamorarte de gente que no te corresponderá?"
" No lo sé, Shane. Pero recuerda que nadie es digno de tus lágrimas, y si alguna vez encuentras a alguien digno, no te hará llorar".
Shane no respondió y Nicky lo pensó. Nunca haría llorar a Shane. Deseaba que Shane viera eso.
Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, Nicky no estaba en su cama. Se sentó, y cerró los ojos ante el dolor sordo de su cabeza. Los volvió a abrir, lentamente. Dios, había bebido demasiado anoche. Se levantó, encontró su bata de baño y la envolvió a su alrededor.
Miró por la ventana y vio a Nicky de pie en el balcón. Estaba muy pensativo, mirando hacia fuera de la ciudad, aún en calma, ya que no mucha gente se había despertado todavía.
Estaba pensando en Shane. Lo había hecho muchas veces últimamente. Desde que Kian terminó hace dos semanas. Había visto cómo la vida de Shane se desmoronaba, sentía su dolor, lloraba por ello. Estaba enfadado con Kian, enfadado con él por hacerle daño a Shane de esa manera. Sabía que Kian nunca había amado a Shane, después de todo, él ya se acostaba con otros chicos. Y chicas.
Pensó en lo de anoche. Estaba tan preocupado cuando Shane desapareció, y más aún cuando lo encontró en el bar. Estaba asustado. Miedo de perder a alguien que le importaba tanto, a quien amaba con todo su corazón.
El estómago de Shane se sentía como un nudo mientras miraba a Nicky de pie, una suave brisa que le recorría el pelo. Entonces supo lo que había intentado negar durante tanto tiempo. Él lo amaba. Había amado a Nicky durante algún tiempo, pero lo había negado, saliendo con Kian para satisfacer sus deseos.
Pero esto no era sólo querer, deseo; era algo más profundo. Necesidad. Necesitaba a Nicky. Necesitaba que lo cuidara, que lo abrazara cuando se sintiera débil, que lo guiara cuando se perdiera.
De repente, supo lo que tenía que hacer, y ahora era el momento de hacerlo. Tendría que jugar con su corazón, borrar las voces de su cabeza diciéndole que no lo haga.
Nicky se dio la vuelta cuando oyó la puerta abierta. Sonrió al ver a Shane. " Hey, ¿cómo te sientes?"
Shane se acercó caminando. "Como la mierda."
Nicky se paró junto a Shane y puso sus dedos en las sienes de Shane. Shane cerró los ojos y cedió totalmente a la sensación de los dedos de Nicky masajeando sus sienes, se sintió tan bien. Es tan bueno que el hombre que amaba lo toque así.
Nicky movió sus manos y se las pasó por el pelo. Shane apoyó la cabeza contra su pecho, suspirando alegremente.
"Sabes, Nicky.... lo que dije ayer, es verdad, te amo..." Podía sentir a Nicky asentir.
"Yo también te amo..." susurró mientras sus manos se deslizaban dentro de la bata de baño de Shane y encontró la dureza de Shane. Shane gimió, luego se dio la vuelta y puso un suave beso en los labios de Nicky.
"Terminemos esto adentro, ¿sí?" Nicky no respondió, sólo tomó la mano de Shane y prácticamente lo arrastró dentro.