Catching Rays
Estaban realizando unos días de trabajo promocional en la soleada Italia, y Nicky estaba deseando tomar unos cuantos rayos de sol.
El hotel era pequeño, y tenía una piscina en la terraza que iba a ser exclusivamente suya durante su estancia. Nicky se levantó de su cama a media mañana, y decidió continuar su descanso junto a la piscina. Subió descalzo por la pequeña escalera hasta el tejado, llevando su libro, una toalla y un poco de crema solar. Mientras emergía hacia el calor del sol, se detuvo, mirando a la vista. En la lejanía podía ver colinas rayadas de viñedos, que conducían a neblinosas sugestiones de montañas. No había edificios más altos cerca para estropear la escena más allá de las paredes de yeso blanco, y no había nubes en el cielo que oscurecieran el sol de primavera. Una suave brisa llegó desde la cercana costa, y en general fue perfecta, al igual que la escena que estaba más cerca de él.
El primer plano estaba lleno de cuerpos. Sus cuatro compañeros cantantes estaban acostados en tumbonas, que se colocaban en los azulejos de terracota al lado de la pequeña piscina. Bryan y Mark estaban charlando tranquilamente en el extremo opuesto, y Nicky pasó junto a Shane en la cama más cercana. Se recostó de espaldas, con gafas oscuras protegiendo sus ojos, y Nicky no pudo resistirse a dejar que su mirada se detuviera en su cuerpo. El siguiente fue Kian, también estirado, con los brazos hacia atrás, las manos bajo la cabeza y el pecho tenso, mostrando su torso bien musculoso a la perfección.
¿Alguno de ellos notó su interés? Nunca había ocultado el hecho de que estaría dispuesto a unirse a ellos para divertirse mutuamente.
Nicky se acostó en la tercera cama de sol y comenzó a esparcir crema sobre su pecho con pereza. Cerró los ojos y se imaginó a los hombres acostados a su lado, mientras que sus dedos pasaban un poco más de tiempo frotando crema en sus pezones de lo que era estrictamente necesario.
Una declaración de Bryan de "Entonces, vamos a hacerlo" rompió el hilo de pensamiento de Nicky, y miró a las dos altas figuras que lo pasaban de largo.
"¿Qué vas a hacer?", preguntó.
"Mark y yo vamos a ir a las tiendas de la ciudad, ¿quieres venir?" Bryan se ofreció.
Nicky sonrió con una sonrisa ante el significado alternativo de la pregunta de Bryan, y sacudió la cabeza para decirle "No, me quedaré aquí gracias".
" Bien, pero te traeré unas pastillas mientras estemos allí, no puedes sentirte bien si eres capaz de rechazar un viaje de compras Nix." Mark se burló de él, y guiñó el ojo, antes de que él y Bryan desaparecieran por la escalera.
Nicky cerró los ojos una vez más, y volvió a pensar en su pasatiempo favorito. Por mucho que le gustara ir de compras, la comparación no fue tan buena.
Un poco más tarde Nicky oyó a Kian agitarse, y giró la cabeza a un lado a tiempo para ver cómo se estiraba como un gato antes de darse la vuelta. Luego, con voz soñolienta, Kian le preguntó a su novio: "¿Quieres ponerme la crema por mí, Shane?"
Shane se sentó a horcajadas sobre Kian, y se agachó sobre su trasero. Kian gruñó, y estiró los brazos hacia delante. Shane se puso un poco de crema en los hombros y puso el tubo a un lado. Usó las palmas de sus manos para extenderla sobre los hombros de Kian, y luego la subió lentamente por sus brazos, inclinándose hacia delante mientras lo hacía, inclinándose para besar el cuello de Kian.
Nicky no pudo evitar observar, Shane le estaba dando a Kian más de un masaje que sólo aplicar protección contra el sol, y parecía totalmente absorto en su tarea mientras pasaba sus manos por toda la piel de Kian. Los ojos de Nicky se fijaron en su robusta forma hirsuta encaramada sobre el suave y robusto cuerpo de Kian, y le resultó difícil elegir entre ellos.
Shane agregó más crema sobre la parte baja de la espalda de Kian, haciéndolo jadear cuando la crema fría aterrizó. Shane se lo frotó y luego le quitó a Kian los pantalones cortos de la espalda, y deslizó su mano dentro de ellos, trabajando la crema a lo largo del borde del bronceado de Kian.
Nicky vio brevemente las nalgas blancas, antes de que Shane volviera a soltar los pantalones cortos. Nicky se volvió hacia su estómago, no quería que Shane viera el efecto que esto estaba teniendo en él. Entonces Shane se levantó, y se movió hasta el final de la tumbona, y comenzó con las piernas de Kian. Sus pies fueron los primeros, y Nicky pudo ver a Kian temblar cuando los dedos de Shane presionaron firmemente sobre sus plantas. Sus manos corrían por ambas piernas a la vez, frotando contra los pequeños pelos, casi invisibles si los comparamos con el oscuro vello corporal de Shane. Una vez más, cuando las manos de Shane se acercaron a los pantalones cortos de Kian, no se detuvieron, sino que se deslizaron por debajo del material, por la parte posterior de sus muslos y luego por los lados antes de volver a emerger.
Shane se quitó los lentes de sol, cogió la botella de crema solar y se volvió para mirar a Nicky a los ojos. Nicky se asustó, ¿sabía Shane que había estado observando todo el tiempo? "¿Quieres un poco Nicky?" La voz de Shane era baja y claramente sugestiva. La boca de Nicky se abrió de par en par, y sólo pudo asentir con la cabeza. Shane le hizo una sonrisa maravillosa, "Creo que eso es un'sí' entonces".
Le dio a Kian una bofetada juguetona en el culo mientras se levantaba, y se dirigió hacia Nicky, con la sonrisa aún en su cara. La silueta de Shane le reveló a Nicky que no era el único que se sentía cachondo.
"¿Quieres lo mismo que Ki?" Shane lo comprobó, a pesar de que ya estaba seguro de la respuesta. Le había resultado bastante difícil mantener la cara en blanco cuando vio a Nicky mirándole antes, sabiendo que sus gafas habrían ocultado el hecho de que sus propios ojos también habían estado examinando el cuerpo de Nicky con aprecio.
Nicky miró a Kian, inseguro de su probable reacción, y con una oleada de emoción, vio no sólo una sonrisa de aliento, sino también la lujuria que emanaba de los ojos de Kian. "Uh huh... Supongo que sí..." Nicky murmuró, tanto a Kian como a Shane.
Kian observó la posición de Shane sobre Nicky, e intercambiaron guiños, Nicky no era el único que esperaba esto. Se apoyó en un codo, y se sentó para ver a su precioso amante tejer su magia sobre el delgado y hermoso cuerpo de su amigo.
Nicky pudo sentir a Shane de pie sobre él, y cerró los ojos, esperando el momento del contacto. Le pareció una eternidad antes de que lo sintiera aterrizar, presionando gradualmente todo su peso sobre él. El calor de Shane lo atravesó, alimentándose directamente de su ingle, nutriendo su crecimiento allí.
Tembló cuando una mancha de crema fría cayó en una línea sobre sus hombros, pero el toque sensual de Shane pronto lo tranquilizó. Masajearon la crema con movimientos circulares firmes, y luego extendieron más la longitud de sus brazos como lo había hecho con Kian. Mientras Shane se inclinaba hacia abajo, Nicky sintió que su aliento caía caliente sobre su cuello.
Bajó las manos por los brazos de Nicky, bordeando sus axilas, y por los costados hasta la cintura. El toque de Shane fue continuo, pero aún así lo suficientemente ligero como para enviar una emocionante cosquilla a través de la piel de Nicky, despertando todas sus terminaciones nerviosas, haciéndolo sensible en todas partes.
Shane alisó más crema en la parte baja de la espalda y luego se levantó la cintura. Kian se agarró el cuello para ver mejor la parte superior de la parte inferior de Nicky, y se puso de costado, su mano atraída magnéticamente hacia la tienda que había aparecido en sus calzoncillos. Shane le miró, y sus ojos se abrieron de par en par en aprobación. Sonrió malvadamente a Kian, y le bajó la cintura a Nicky más abajo. Sus dedos acariciaron la crema sobre el borde de su bronceado, y sobre las curvas blancas y firmes a cada lado de su hendidura.
Nicky gimió al sentir los dedos de Shane acariciando su carne expuesta. Miró a través de los párpados medio abiertos y vio a Kian mirando fijamente el estómago de Nicky, con sus dedos frotando lentamente el abultamiento de sus pantalones. El pulso de Nicky se aceleró al verlo en tal estado de excitación.
Shane deslizó sus manos hacia afuera, a ambos lados de las caderas de Nicky, siguiendo justo dentro de la línea de su cintura, y soltó sus dedos un poco por debajo de él. Las puntas de sus dedos derechos rozaron brevemente la suave cabeza de la polla de Nicky, haciéndolo gemir involuntariamente, antes de que Shane se los quitara por completo, y dejara que los pantalones cortos volvieran a caer en su lugar.
Luego, Shane apoyó sus manos en el trasero de Nicky, y barajó por sus piernas, asentándose entre sus tobillos. Aplicó crema a las pantorrillas y muslos delgados de Nicky, y una vez más, sus dedos se desviaron bajo los shorts de Nicky, mientras seguía la línea de sus muslos lo más lejos que podía. Sus pulgares se arrastraban entre sus piernas, y al sentir que el gradiente aumentaba bajo sus dedos, dejó caer sus pulgares aún más bajo, y los alisó, por encima de la parte trasera de las bolas de Nicky, y hacia arriba, junto a su agujero. Sintió como empujaba sus caderas hacia arriba, abriendo el hueco para él, pero dejó que sus pulgares continuaran pasando, uniendo sus dedos mientras pasaba su palma por encima de sus nalgas y luego salía de sus calzoncillos de nuevo en un largo y suave movimiento.
Shane se levantó para sentarse en los muslos de Nicky, "Eso es lo que has hecho Nix...", dijo roncamente, y luego giró su cuerpo para cubrir el de Nicky. Los brazos descansando junto a los de la rubia, y el pecho presionando contra su espalda, su erección estaba perfectamente alineada con el pliegue del culo de Nicky. Bajando la cabeza, susurró al oído de Nicky "....pero asegúrate de decírmelo si quieres más..." y movió las caderas, presionando su erección hacia adentro, mientras sus labios rozaban los finos pelos del cuello de Nicky. Escalofríos de deseo corrieron a través de Nicky, y retorció su cabeza, encontrándose con la mirada lujuriosa de Shane, pero Shane solo puso un dulce beso de bromista en sus labios antes de rodar hacia él.
Nicky yacía medio apoyado en sus antebrazos, tratando de recuperar algo de control sobre su respiración. Su cuerpo temblaba, el breve tanteo de Shane lo había dejado en una grave necesidad. Miró a Kian, que le devolvió la mirada. La expresión de deseo de Kian, de ojos pesados y boca abierta, reflejaba la suya propia.
Shane se arrastró hasta Kian, y se arrodilló junto a él. Kian se giró sobre su espalda en preparación, y Shane acunó la cabeza de Kian entre sus manos, entrelazando sus dedos con su pelo blanqueado por el sol. Kian levantó la mano para ponerla en la parte posterior de la cabeza de Shane y lo tiró hacia abajo. Los labios de Shane se clavaron en los de Kian y él metió su lengua profundamente en la boca abierta y la retorció alrededor de la de Kian. Shane se subió a la cama, sobre Kian, y fue capturado instantáneamente por sus piernas abiertas. Presionaron con fuerza sus ingles, y sus manos se agarraron por encima de la espalda de Shane, y luego por encima de sus calzoncillos, apretando sus nalgas, y rozando entre ellas.
Nicky los miraba, hipnotizado por el poder de su abrazo. Se veían tan sexy envueltos juntos así, y él no quería que lo dejaran fuera.
Shane se alejó de Kian, y volviendo la espalda, regresó a su propia cama solar, recostado cuidadosamente sobre su frente. Levantó en alto el tubo de crema solar, y sonrió endiabladamente a los otros dos hombres.
"Oye.... ¿alguien me pone un poco de crema, por favor?" El desafío fue hecho.
Kian estaba más cerca, y se las arregló para arrebatar el tubo de los dedos de Shane sólo una fracción de segundo antes de que Nicky llegara, deslizándose hasta detenerse de rodillas frente a Shane.
Kian goteó crema sobre Shane, y empezó a restregársela por los tobillos, moviéndose hacia arriba, mientras que Nicky se puso a trabajar en su mitad superior. Alisó la crema a lo largo de los brazos de Shane, haciéndole gemir de placer al sentir las cuatro manos que se movían sobre su piel. Shane se acercó a las nalgas de Nicky, acariciando sus curvas y apretando sus apretadas y duras mejillas.
Nicky se inclinó sobre Shane y comenzó a frotar la crema por toda su espalda. Sus dedos alcanzaron rápidamente la cintura de sus pantalones cortos, y se aventuró a entrar, acariciando la firme y redondeada pulga de Shane. Mientras Nicky se inclinaba hacia adelante, Shane abrió los ojos y bebió a la vista de su erección, delineada por el algodón de sus pantalones cortos, y rematada por una mancha más oscura y húmeda por donde se había filtrado su pre-cum. Pasó sus manos por la piel de la parte posterior de los muslos de Nicky, y luego deslizó sus manos dentro de las piernas traseras de sus pantalones cortos para sentirlas en la carne. Se le acercó y tomó la larga cresta entre los dientes.
Nicky jadeó con la boca abierta y cerró los ojos. Kian vio como su cara se pinchaba con una expresión de puro placer, y dejando las piernas de Shane a medio hacer, se adelantó, inclinándose hacia Nicky, y le besó con fuerza.
Shane frotó suavemente el borde de sus dientes arriba y abajo del eje de Nicky, masticándolo ligeramente a través de la delgada tela. Trabajó hasta la punta de la erección de Nicky, y lo succionó a través de sus calzoncillos, haciendo que Nicky gimiera en la boca de Kian. Luego Shane le quitó a Nicky la cintura de su tenso vientre y le bajó los pantalones cortos por los muslos, dejándolos a media asta, y descubriendo todo el largo de la dura y llorosa polla de Nicky.
Cuando Nicky sintió que la mano de Shane lo agarraba y su lengua le lamía la cabeza, se enderezó, rompiendo el beso con Kian, y flexionando su espalda para empujarse más profundamente en la boca de Shane. Puso sus manos reverentemente sobre la cabeza de pelo oscuro que estaba enviando a su cuerpo en sobremarcha, y haciendo que su cerebro se apagara.
Después de ver la reacción de Nicky, hechizado, Kian dirigió su atención a Shane, se agarró con determinación a sus pantalones cortos, se los quitó y los tiró a un lado. Se inclinó para besar la parte superior sensible de las piernas de Shane, y sus nalgas, y luego las separó, empujó su lengua entre ellas, alcanzando la entrada de Shane. Lamió a su alrededor, presionando firmemente la punta de su lengua contra el agujero, sintiendo que la carne arrugada inicialmente resistió la invasión, y luego cedió ante él, mientras Shane levantaba sus caderas, empujando contra la cara de Kian.
La acción de la lengua húmeda de Kian retorciéndose en él hizo que Shane gimiera, enviando vibraciones a través de Nicky, haciendo que se quedara boquiabierto a su vez. Shane lo liberó, sintiendo que Nicky se estaba acercando demasiado, y luego se dio vuelta, mostrando toda su desnudez a Kian y a Nicky.
Kian tomó la polla erecta de Shane en su mano y la movió hacia arriba y hacia abajo un par de veces, tirando de la piel suelta hacia atrás, y observando como el pre-cum rezumaba de su hendidura. Se limpió los dedos sobre la suave y brillante piel, y los extendió, ofreciéndoselos a Nicky, quien se los chupó con entusiasmo en la boca. Su lengua se retorció a su alrededor, probando el delicado sabor de Shane, y gimió de gratitud, cerrando los ojos, y luego volviéndolos a abrir para encontrarse con otra serie de azules, ahora aún más intensos de lo habitual.
Kian recuperó sus dedos, y los enrolló una vez más sobre la polla de Shane, esta vez saboreando él mismo su sabor.
Nicky se quitó los calzoncillos por completo, y se movió para arrodillarse junto a Shane. Inclinándose, apretó la boca contra la suya, pasó la lengua por sus labios, buscando la entrada, y se abrieron para él. Hundió su lengua en la suavidad de su boca, y Shane movió la suya alrededor de los labios de Nicky en respuesta. Dejando atrás la suave boca de Shane, Nicky se besó a lo largo de la mandíbula y hasta la oreja izquierda. Mordisqueó el lóbulo, y suavemente mordió y chupó el cuello de Shane justo detrás de él. Fue recompensado con un fuerte jadeo de su parte, y la mano de Shane se agarró a su cabeza, manteniéndolo en su lugar.
Con las puntas de sus dedos arando entre los pelos gruesos, Nicky pasó su mano por todo el pecho de Shane, agarrándole los pezones rígidos entre los dedos, y haciéndole jadear de nuevo.
Los ojos de Kian devoraron la vista de su novio respondiendo a cada toque, y bajó la cabeza para devorar la polla de Shane, sabiendo cómo llevarlo más lejos. Su experimentada boca acariciaba y se burlaba de cada cresta y grieta familiar hasta que Shane se retorcía debajo de él, una mano enredada en el pelo de Nicky, la otra agarrando el de Kian, y él estaba más allá de los besos, yacía con la boca abierta y jadeaba por el aire.
Kian levantó la cabeza, dejando a Shane tambaleándose en el borde, y luego se puso de pie, se deshizo de sus calzoncillos y se inclinó hacia abajo, apartando la cabeza de Nicky de Shane, para darle a sus labios calientes un beso largo, lento e insistente.
Nicky se puso de pie y apoyó sus palmas contra el pecho de Kian. Las pasó por encima de los pectorales firmes hasta los hombros anchos, retorciéndose los pezones en el camino, dejándolos apretados y duros como balas. Kian lamió y besó alrededor de la boca de Nicky, puso sus manos en las nalgas de Nicky y lo acercó.
Shane se acostó boca arriba y miró a los dos hombres, se frotaban las pollas con movimientos lentos y deliberados, y se besaban la cara y el cuello, con los ojos cerrados, cada uno perdido en el otro. Sus manos vagaban por todo el cuerpo, y Nicky se deslizó una entre sus estómagos, agarrando la erección de Kian. Pasó su pulgar sobre la cabeza, extendiendo el pre-cum en círculos, y luego deslizó su puño a lo largo de todo el cuerpo, tensando la piel de Kian, y un gemido de anhelo se desprendió de la garganta de Kian. Su mano tomó la polla de Nicky y se hizo eco de sus acciones.
La mano de Shane se deslizó hacia abajo, y con el pulgar y el índice rodeando su propia polla, se frotó sobre el borde, golpeando la sensible cresta a medida que pasaban repetidamente, arriba y abajo, haciéndolo crecer aún más fuerte y llevándolo de vuelta hacia el borde. Las necesidades insistentes se acumularon dentro de él, y escaparon en pequeños gemidos.
Gemidos más profundos salieron de los hombres que tenía ante él, sus manos se movían más rápido, sus respiraciones eran pesadas y ruidosas, y sus rostros estaban apretados por expresiones de un placer insoportable. La mano de repuesto de Nicky cayó sobre la ocupada de Kian, deteniendo su movimiento antes de que lo llevara demasiado lejos. Dejó caer su cabeza sobre el hombro de Kian, jadeando, pero continuó bombeando a Kian, hasta que jadeó para que se detuviera.
Shane se levantó y apartó a Nicky de Kian para mirarlo, pasando un dedo desde la base de la garganta de Nicky, a través del fino vello de su pecho, y luego lo dirigió hacia la tumbona, con una mirada significativa.
"¿Listo...?" susurró.
"Más que..." Nicky le aseguró, mirando a los ojos oscuros de Shane.
Shane lo recostó, y abrió sus piernas, doblando sus rodillas hacia un lado, manteniendo el contacto visual en todo momento. Se arrodilló entre las piernas, y alcanzó su mano hacia la cara de Nicky, pasando las yemas de sus dedos por detrás de su oreja, bajando por la línea de su mandíbula, y a través de sus labios abiertos y llorosos.
Con un movimiento de su cabeza y un chasquido de sus dientes, Nicky cogió el dedo índice de Shane y se lo chupó en la boca. Sus dientes lo agarraron en su lugar, y su lengua lo envolvió, y luego pasó por encima de la punta del dedo. Cerró los labios alrededor y chupó largo y tendido. Shane jadeó en respuesta a su claro mensaje, frunciendo los labios, y sus ojos se volvieron a unir, tambaleándose al borde de las profundidades que se prometían el cielo.
Shane sacó su dedo mojado, y lo zigzagueó por la erección de Nicky, de la punta a la raíz, dando a sus bolas un giro mientras pasaba, y frotándolo hacia atrás, por encima de su entrada. Nicky gimió y levantó las rodillas más alto, abriéndose para Shane, que estaba lamiendo los dedos de su otra mano, extendiendo saliva sobre ellos profusamente. Circuló con sus dedos resbaladizos alrededor del agujero de Nicky e insertó lentamente su dedo corazón.
Kian le dio a Shane un suave mordisco en el cuello, y luego se arrodilló al lado de Nicky. Puso una mano sobre su corto pelo rubio rojizo, escarbando en él con la punta de sus dedos. Sus ojos le suplicaron a Nicky, y él empujó sus caderas hacia adelante, miró a su prominente erección, y luego regresó a los oscuros ojos de Nicky.
Nicky se mojó los labios en respuesta, y se retorció los hombros para enfrentarse a la ingle de Kian. Lamió la punta de la polla de Kian, antes de deslizar su boca de lado sobre él, y hacia abajo de su eje. Su lengua se movió alrededor de su borde, y se sumergió en su hendidura, y su mano cayó para ahuecar sus bolas, masajeándolas, haciéndolas rodar entre sus dedos.
Shane observó cómo la longitud de Kian desaparecía en la boca de Nicky, y se relajó un segundo, y luego un tercer dedo en Nicky, lo que lo aflojó con un creciente sentido de urgencia. Presionó la cabeza de su polla contra la carne húmeda de Nicky, y lentamente empujó hacia adentro, más allá de los músculos tensos, y hacia la caliente suavidad de su pasaje. Les ajustó la pelvis, encontrando el ángulo correcto, y comenzó a moverse, lenta y hábilmente frotando la próstata de Nicky con cada pasada.
Nicky levantó la mano ciegamente, y Kian obedientemente le chupó los dedos. Deslizando su mano detrás de Kian, Nicky frotó sus dedos resbaladizos sobre su agujero. Kian se inclinó ligeramente hacia adelante, apoyándose en el otro lado de la cama, y Nicky insertó su dedo corazón. Kian movió las caderas, empujando hacia abajo y guiando la punta del dedo de Nicky hasta ese lugar mágico dentro de él.
Shane también sacudió sus caderas, metiéndose más profundamente en Nicky. Enrolló su mano alrededor de su polla, trabajando con sus empujones en el tiempo y conduciendo a ambos hacia un intenso clímax. Kian, jadeando ruidosamente, se inclinó más sobre Nicky mientras su cabeza se balanceaba hacia arriba y hacia abajo, y su dedo sonaba dentro de él.
Shane se inclinó hacia Kian, respirando pesadamente, y rozó sus labios contra el hombro de Kian, gruñendo de éxtasis mientras se acercaba al borde. Kian giró la cabeza y Shane rozó sus dientes sobre el labio inferior de Kian, antes de dejar caer su cabeza sobre el hombro de Kian.
Fue Nicky quien llegó primero. Soltó a Kian, y se enderezó sobre su espalda, levantando la cabeza, y llorando en voz alta, mientras el semen blanco caía sobre su estómago. Los sonidos guturales que produjo, y la fuerza de sus espasmos enviaron a Shane a su clímax, y mientras el cuerpo de Nicky se agarraba a su alrededor, Shane rápidamente siguió su ejemplo, gimiendo en el oído de Kian, y llenando a Nicky con su semen. Nicky agarró a Kian, acabando con él a mano, y momentos después la semen de Kian brotó, aterrizando en el lado de la cara y el cuello de Nicky.
Cada uno de ellos se perdió momentáneamente mientras sus orgasmos se apoderaban de sus sentidos. Shane se hundió, tumbado mitad encima y mitad fuera de Nicky, y compartieron un apasionado beso después del coito. El brazo de Nicky serpenteaba alrededor del cuello de Kian, tirando de él también hacia abajo para un beso intenso, y luego Kian apoyó su cabeza contra el pecho de Nicky mientras se desplomaba en un montón al lado de la cama de sol.
Los tres hombres yacían exhaustos, ocasionalmente recogiendo semen de varias partes de Nicky, y chupándose los dedos o alimentándose unos a otros con él.
Nicky contempló la posibilidad de nadar, para lavarse de su pegajosidad y refrescarse. Empezó a hacer planes para tentar a los otros dos hombres a entrar en la piscina más tarde, pero primero sólo necesitaban descansar un rato y tomar unos cuantos rayos.