Brighton Rock
Shane vació su vaso, dejando que el líquido corriera por su garganta, mirando a la figura a través de la barra, como había estado haciendo la mayor parte de la noche. Intentó apartar la vista mientras coqueteaban escandalosamente con el pequeño grupo reunido a su alrededor. Pero no pudo, fue como pasar por un accidente grave, sabías que no debías mirar, pero no podías evitarlo.
Contempló otro whisky mientras miraba a las "parejas" y a los "grupos", disfrutando de su salida nocturna, con la mirada puesta en el punto de partida. Pero adivinó que ya había tenido suficiente, al menos aquí. Dios, Brighton tenía tanto que ofrecer que sería menos tortura seguir adelante en otra parte. Shane puso su vaso en la barra y se abrió paso entre la multitud hasta donde Kian y Mark estaban hablando con dos jóvenes "sobredotadas".
Le dio una palmadita en el hombro a Kian y se acercó para que lo escucharan por encima de la música: " Ya me voy. Que se diviertan, nos vemos mañana." Kian se volvió, "¿Quieres compañía?" Shane sonrió e inclinó la cabeza hacia la mujer que se aferró al brazo de Kian, asegurándose de que su amplio pecho fuera empujado lo más cerca posible. "No, amigo. ¡Parece que tienes las manos ocupadas! Voy a estar bien. Nos vemos". Se despidió a Mark y luego se dirigió a la puerta.
No se dio cuenta de que dos ojos azules lo miraban desde el otro lado de la habitación. Nicky sintió cómo se le hundía el corazón, ¿adónde iba Shane? El moreno con las piernas hacia la izquierda le dio una palmada en el brazo, mientras ignoraba por completo lo que ella decía. Perdido en sus propios pensamientos de los últimos meses. El rubio a su derecha luego pasó su mano por sus pantalones de cuero marrón, mirando a Nicky a través de sus pestañas bajadas. Nicky regresó al presente y miró de un compañero a otro, sintiéndose repentinamente muy fuera de su profundidad.
Fuera del club, Shane respiró hondo. El aire fresco del mar lo revitaliza un poco. Bien, pensó: "Brighton, la capital gay del sur, ¿y ahora qué?". Miró hacia arriba y hacia abajo de la calle, observando la variada vida nocturna y suspiró. La cara de Nicky apareció en su mente y sabía que no había nada aquí que quisiera. Lo que él quería, necesitaba, todavía estaba dentro del club con mujeres cayendo a sus pies. Shane se pasó los dedos por el pelo, se encogió de hombros y se giró para volver a su hotel.
Se alojaban en'The Grand', ya que tenía un túnel de acceso al Brighton Centre, lo que les permitía esquivar a sus seguidores cuando lo necesitaban. Para ver el majestuoso edificio ahora, nunca se creería que hubiera sido gravemente dañado por una bomba, hace unos 12 años, cuando hubo una cumbre de conservadores. Shane aún recordaba las noticias.
Sonrió a los pocos fanáticos que estaban afuera, asintió al portero y fue a recoger su llave a la recepción. La joven recepcionista le sonrió alegremente a Shane: "No está disfrutando de la vida nocturna, Sr. Filan...". Agitó la cabeza y se rió diciendo:'No todo es fiesta, ya sabes', se dirigió a su habitación, no,'la de ellos', estaba compartiendo con Nicky, como la mayoría de las veces, y se dejó entrar. Sonrió mientras miraba la cama de Nicky desparramada con montones de ropa donde no podía decidir qué ponerse. Normalmente Shane habría puesto las cosas en su sitio, pero esta noche no ha podido afrontarlo. Colgó su chaqueta sobre la silla y se acostó en su cama, mirando al techo.
De vuelta en el club, Nicky trató de mantener su mente en las mujeres a su alrededor, pero se dio cuenta de que no podía. Las visiones de Shane dejándose caer en su mente. Últimamente eso es todo lo que parecía estar en su mente, Shane. Finalmente, se disculpó cortésmente y se dirigió a Kian. La'compañía' de Kian le dio a Nicky una mirada fulminante, deseando que estos otros miembros de la banda los dejaran en paz para poder seducir a la hermosa estrella del pop irlandesa! "Ki, Shane, ¿está bien? preguntó Nicky. Kian se encogió de hombros, "supongo que sólo un poco cansado. No lo dijo.''. Kian se volvió hacia la dama con él, mostrándole su sonrisa ganadora. Nicky miró a su alrededor, todos se estaban divirtiendo. No había tenido escasez de ofertas de compañía, así que lo que le pasaba. A quién estaba engañando, conocía el problema, Shane se había ido. Al menos cuando estuvo allí, pudo verlo. Tan pronto como se fue, Nicky se sintió vacío.
Nicky suspiró, esto era estúpido, era su compañero, igual que Kian, Mark y Bryan, así que si quería mantener su amistad, mejor que se tranquilizara. "Creo que me voy a dormir, ¡comienza temprano, recuerda! Tómatelo con calma, Ki." Kian sonrió. "Sí, claro que sí! Nos vemos.'''. Nicky no se dio cuenta cuando Mark miró a Kian y levantó las cejas. Kian se rió y prestó atención para que la compañía no lo escuchara. Hizo un gesto hacia la figura de Nicky que se iba. Mark también se rió. Ambos habían visto las miradas, Shane mirando a Nicky, Nicky mirando a Shane, ambos cuando pensaban que el otro no estaba mirando. Habían discutido un empujón en la dirección correcta, pero decidieron no hacerlo. Si fuera el caso, lo resolverían ellos mismos.
Shane yacía mirando fijamente a la noche, tratando de señalar el momento en que sus sentimientos hacia Nicky habían cambiado. No creía que se remontara a los comienzos de la banda. Diablos, ni siquiera se había dado cuenta de que era gay en ese momento, ¿o sí? Recordó claramente el día de la reunión. Sentado en una mesa con Mark, Kian y Louis Walsh, observando a todos los aspirantes a la nueva banda que el creador de'Boyzone' estaba planeando. Tan pronto como Nicky abrió la boca y escucharon esa voz ronca, supieron que encajaría. Shane y Nicky parecían encajar y pronto se convirtieron en firmes amigos. Shane se quedó con Nicky y su familia en Dublín y luego Mae le devolvió el favor cuando regresaron a Sligo.
Pero eso fue hace casi tres años. Desde entonces se habían alojado juntos con frecuencia, se habían emborrachado juntos, otra vez con frecuencia e incluso salían juntos dos veces de vez en cuando. Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora, la excusa de'demasiado ocupado para comprometerse, de modo que ningún punto' parecía la opción más fácil para esconderse. No le había contado a nadie sobre su sexualidad, excepto a su madre que le apoyaba. A veces se preguntaba si Kian tenía una idea. Se conocían desde la escuela y era muy difícil ocultarle algo. Nunca había dicho que lo sabía, sólo insinuaba. Pero Shane sabía que se podía confiar en él y si le hubiera molestado, Kian no se hubiese reprimido. Así que Shane no estaba tan preocupado.
La mente de Shane deambuló hasta la última gran noche de ShNicky en Australia, hace casi un año. Los dos habían regresado al hotel alrededor de las 4 de la mañana, incapaces de mantenerse solos, se habían apoyado mutuamente a través del vestíbulo. Shane había insistido en que Nicky usara el ascensor, ya que ninguno de los dos habría llegado a las escaleras. Sabía que Nicky odiaba los ascensores, así que hizo una broma acerca de sostener su mano mientras viajaban hacia el piso 11. En el momento en que la puerta se cerró y Shane agarró su mano, la atmósfera pareció cambiar. Ambos se quedaron mirándose y Shane sintió que su pulso se aceleraba. Recordó que trató de concentrarse en los ojos azules de Nicky, pero las copiosas cantidades de alcohol consumidas lo hacían imposible. Entonces habían llegado a su piso y Nicky se había alejado y se había tambaleado hacia su habitación. Una vez dentro, se habían desmayado en sus respectivas camas y mientras Shane escuchaba la respiración de Nicky, supo que se había desmayado inmediatamente. El mismo Shane había estado allí un rato, tratando de analizar lo que había sentido.
Ninguno de los dos lo mencionó por la mañana y Shane asumió que Nicky ni siquiera lo recordaba. Sólo había sabido unos pocos meses en ese momento que era gay y lo achacó todo a la confusión de las hormonas. Pero a medida que pasaban los meses, Nicky ocupaba más y más de los pensamientos de Shane y ahora Shane sabía que se había enamorado de uno de sus mejores amigos, pero no podía hacer nada al respecto.
Shane se puso de costado, intentando apartar de su mente las imágenes de la noche anterior. Nicky se había decidido por sus pantalones de cuero marrón y una camisa blanca de Gucci. Shane se había quedado sin aliento cuando salió del baño y lo vio. Shane no podía culpar a las mujeres del club, Nicky parecía irresistible. Aunque para ellos la ventaja añadida era que era miembro de la mayor banda de chicos de Europa, si no del mundo, Westlife. Por supuesto, aunque a Nicky parecía gustarle la atención, nunca hizo nada que pudiera comprometer a la banda. Una razón más por la que Shane sabía que nunca podría decirle a Nicky lo que sentía por él.
Shane suspiró mientras su móvil sonaba desde el bolsillo de su chaqueta. Miró el reloj, a la 1:40 de la madrugada. ¿Quién diablos sería? El muchacho estaba borracho, supuso y trató de ignorarlo. Entonces la idea de que podría ser un problema con su familia se le metió en la cabeza y saltó de la cama y lo sacó de su bolsillo. Miró el número y frunció el ceño. Desde la papelería del hotel reconoció el código de marcación local, pero eso fue todo.
"¿Hola?" dijo con cautela en caso de que un admirador se apoderara de su número. "Shane, amigo... Lo siento, no sabía a quién más llamar." El corazón de Shane dio un vuelco al oír la voz de Nicky. "¿Nix? ¿Dónde está tu móvil? Dónde estás? "¿Estás bien?" Trató de ocultar la preocupación de su voz. Nicky se rió, "¡Hey, una pregunta a la vez! Estoy bien, pero estoy en la comisaría". No tuvo la oportunidad de continuar." ¡¡¡Qué!!!! ¿Cómo? Nicky lo que pasó, ¿te han arrestado?"
Shane ya estaba buscando su chaqueta sabiendo que tenía que llegar a Nicky. "No, hubo un malentendido, pero ya puedo irme. Sólo que puede que no sea una buena idea para mí salir de aquí y subirme a un taxi. ¿Puedes traer una gorra y una chaqueta? ¡Estoy en una habitación solo, así que espero que nadie se entere!" Shane se detuvo en la puerta, un alivio lo cubrió. "Nicky, ¿en qué andabas metido?" dijo lentamente, volviéndose para recoger la chaqueta larga de cuero y la gorra de béisbol de Nicky. También recogió su propia gorra. Nicky suspiró, "¿Puedo decirte cuando llegues aquí que ha sido una larga noche?" Shane sabía lo que quería decir, se sentía como si hubiera pasado por una maratón y no hubiera estado en la estación de policía! "Estoy en camino Nix, iré tan rápido como pueda." Nicky se pasó la mano por el pelo, deseando ver a Shane. "Gracias amigo" y colgó. Shane salió corriendo del hotel y llamó a un taxi. Afortunadamente, los fans se habían alejado y él no fue observado.
Nicky se sentó a la mesa y sorbió el té que le trajo un oficial de policía. Sonrió al pensar que Shane venía a rescatarlo. Al menos lo habría hecho, si hubiera sido arrestado, estaba seguro. Suspiró, le dolía la cabeza, su camisa estaba hecha un desastre y todo lo que realmente quería era a Shane. Se masajeó las sienes mientras pensaba en los últimos meses.
Sus sentimientos se le habían acercado sigilosamente. Él y Shane siempre habían estado unidos, la fiesta y las citas dobles. Nicky se estremeció ante ese pensamiento, una visión de Shane con una rubia alta en el brazo. Luego se rió, ¡quería ser esa rubia! De repente, hace casi un año en Australia, todo cambió.
Totalmente borracho, recordó a Shane casi cargándolo por el hotel, lo seguro que se sentía en sus brazos. Shane se burló de él por su fobia al ascensor y le prometió que le tomaría la mano. Ese pensamiento le había dado una cálida sensación de hormigueo y cuando las puertas del ascensor se cerraron y Shane le agarró la mano, su corazón se había detenido. Incluso sentado en la comisaría de policía, casi podía sentir las descargas eléctricas corriendo por su brazo. Podía oler a Shane, ese maravilloso olor que era CK para los hombres y para él. Y esa mirada, Shane lo había mirado y sintió sus ojos ardiendo en su alma. Entonces las puertas del ascensor se abrieron y Nicky tuvo que huir antes de hacer algo de lo que sabía que se arrepentiría. No podía arriesgarse a herir a la banda, dejando que se supieran sus tontos sentimientos, pero lo más importante es que no podía arriesgarse a distanciarse de la única persona con la que queria estar cerca por el resto de su vida. Decirle a Shane que lo amaba, estaba convencido de que lo haría.
Tomó otro sorbo de su té, desde entonces las cosas habían crecido, Shane ocupando no sólo cada uno de sus pensamientos, sino también sus sueños. A veces pensaba que las cosas se ponían peor, compartiendo una habitación, siempre teniendo ese miedo de que murmurara su nombre mientras dormía. Pero los momentos que había compartido con alguno de los otros no eran mejores. Al igual que esta noche cuando Shane había dejado el club, cuando no estaba allí Nicky se sintió incompleto.
Se asustó de sus pensamientos al golpear la puerta y el oficial al mando que le había proporcionado el té le dio un golpe en la cabeza. "ER Sr. Byrne, ¿un Sr. Filan para usted? Nicky sonrió y se quedó asintiendo. Shane caminó alrededor del comandante, agradeciéndole y luego se detuvo cuando vio a Nicky. Había sangre por toda la parte delantera de su camisa, que también tenía una gran lágrima. Había sangre seca en el costado de la cara de Nicky, donde había caído de un corte en la sien derecha. Un parche inadecuado cubrió el corte. La cara de Shane se le cayó y entró corriendo en la habitación. "¡Nicky!" Le costó mucho no apresurarse y tirar de él hacia sus brazos, así que se detuvo justo antes de llegar a Nicky y lo miró fijamente. Nicky se rió: "Nada, me tropecé cuando me metí en un lío y me golpeé la cabeza. No es nada, sólo un corte. Mira, ¿podemos irnos? Te diré el resto en el taxi." Shane asintió con la cabeza y le dio a Nicky sus cosas. Ambos tiraron de las gorras hacia abajo, Nicky haciendo una pequeña mueca de dolor cuando tomó el borde del corte, y se dirigieron hacia el taxi que Shane tenía esperando por ellos.
Tuvieron suerte, era uno de los taxis grandes, con el mismo diseño que el de los taxis de Londres. Esto les permitía hablar en la parte de atrás, sin ser escuchados. "¿Y bien?" Dijo Shane mientras se alejaban. Nicky relató rápidamente cómo había abandonado el club poco después de Shane, y mientras caminaba de regreso al hotel, una pelea se desató en la calle y acabó con él volando. Eso fue cuando se golpeó la cabeza. Desafortunadamente, la policía ya había sido llamada y fue acorralado con todos los demás y enviado a la estación. Fue la pelea al entrar en la camioneta de la policía la que le rompió la camisa. Tuvo suerte de que nadie lo reconociera hasta que llegó a la estación. Uno de los sargentos que los descargó a todos aparentemente tiene una hija adolescente, por lo que Westlife siempre es su tema de conversación. Fue muy comprensivo e inmediatamente separó a Nicky de los demás y cuando Nicky le contó cómo había quedado atrapado en esto, sonrió y lo dejó solo en la habitación.
Había regresado 20 minutos más tarde sonriendo y disculpándose por la confusión. Había comprobado las imágenes de las cámaras de seguridad y estaba claro lo que había pasado. Fue entonces cuando él le dijo que podía irse, después de haberle hecho un par de autógrafos a su hija. ¡Dijo que de otro modo ella lo mataría! Shane se había reído de esto, incluso en un lugar como ese había gente que quería un poco de ti. Tuvieron suerte de que no fuera un atracador de dinero, esto podría haber terminado en todos los periódicos. Dios, ¿qué tendría que decir Anto a eso? La caída había destrozado el móvil de Nicky, así que había llamado a Shane desde la estación, el resto ya lo sabía.
Nicky suspiró, cerró los ojos y se echó hacia atrás contra el asiento. Si hubiera mirado a Shane habría visto tanto amor y compasión en sus ojos que habría llorado. Pero no lo hizo y Shane se apretó el hombro y murmuró que todo había terminado.
Llegaron a su habitación sin que nadie se diera cuenta del estado en que se encontraba Nicky. Tan pronto como la puerta se cerró, Shane ordenó a Nicky que se quitara el abrigo y la camisa, mientras él conseguía algo para limpiar su herida. Shane, el siempre práctico, siempre llevaba un botiquín de primeros auxilios en sus cosas. Vació el frutero y lo llevó al baño, llenándolo con agua caliente. Cogió un paño y una toalla y volvió.
Nicky estaba sentado al final de su cama, en topless. Shane se detuvo y miró fijamente por un momento, y luego respirando profundamente intentó continuar como de costumbre. Le dio a Nicky el tazón y luego mojó el paño de lavado. Luego lo usó para limpiar la sangre en el pecho de Nicky, asegurándose de que no hubiera otro corte en ninguna parte. Nicky tenía los ojos cerrados, concentrándose desesperadamente en respirar normalmente, mientras disfrutaba del suave toque de Shane. El lado cariñoso de Shane fue una de las cosas que hizo que Nicky lo amara tanto. En ese momento Nicky estaba contento de tener el frutero en su regazo, lo que al menos cubría la tensión cada vez mayor de sus pantalones.
Terminado el pecho de Nicky, Shane limpió suavemente las principales manchas de sangre de la cara de Nicky, teniendo mucho cuidado de no lastimarlo. Luego, echó un poco de antiséptico en el tazón, recogió un poco de algodón y lo sumergió. "Bien Nix, esto puede doler un poco, lo siento." Nicky abrió los ojos y sonrió, pero Shane ya había mirado para otro lado, incapaz de establecer contacto visual, sabiendo muy bien cómo le afectaba estar tan cerca de Nicky. También estaba tratando desesperadamente de controlar su respiración y luchando contra el impulso de pasar sus manos sobre el pecho desnudo de Nicky. Quería sentir el ligero polvo del cabello rubio bajo sus dedos. Tocarle los pezones y sentirlos endurecerse. Shane agitó un poco la cabeza para tratar de aclarar estos pensamientos y luego procedió a limpiar la herida de Nicky.
Nicky hizo un gesto de dolor al primer toque del antiséptico y Shane se alejó. "No Shane, no te detengas, lo siento sólo un poco. Por favor, continúa." Nicky intentó de nuevo sonreírle a Shane, pero miró hacia otro lado. El corazón de Nicky se hundió un poco, era obvio que Shane no estaba sintiendo lo mismo. Pero entonces había sido un sueño pensar que alguna vez lo haría.
Shane limpió rápidamente la herida y luego le puso un parche nuevo. Suavemente tocó los bordes, empujándolos a su lugar. Fue entonces, justo cuando estaba terminando, cuando sus ojos deambulaban y se cerraban con los de Nicky. El mundo parecía detenerse. Los normalmente claros ojos azules de Nicky eran oscuros y cargados de.....? Shane no podía creerlo, ¡parecía pasión!
Shane perdió el control de su respiración al sentir que su corazón latía al doble de su ritmo. Nicky miró a Shane, estaba tan cerca que sólo un ligero movimiento a su derecha haría que sus labios se tocaran. Tan pronto como el pensamiento cruzó la mente de Nicky, se encontró a sí mismo haciendo ese movimiento. Sus labios rozaron suavemente los de Shane, causando cientos de pequeños escalofríos por todo su cuerpo.
Se echó para atrás rápidamente pensando que Shane estaría disgustado con él y se sorprendió al encontrar la mano de Shane capturando la parte posterior de su cuello. Shane mantuvo a Nicky quieto, para poder mirarlo a los ojos, ¡ahora no había duda! Lentamente, una sonrisa se extendió por la cara de Shane mientras se inclinaba para devolverle el beso.
Al principio fue de nuevo un toque ligero de plumas, pero a medida que ambos se dieron cuenta de ello, se hizo más intenso. Shane fue el primero en retroceder, los ojos de Nicky se abrieron, asustado de que hubiera cambiado de opinión, pero la sonrisa en la cara de Shane y el brillo en sus ojos tranquilizaron a Nicky. "No creo que necesitemos esto más", dijo, tomando el tazón de Nicky y colocándolo en el suelo junto a ellos. Luego empujó lentamente los hombros de Nicky hasta que cayó de espaldas a la cama y luego se deshizo rápidamente de su propia chaqueta, colocó una mano a cada lado de él y de nuevo se inclinó para besarlo.
Justo antes de que sus labios se tocaran, Shane se detuvo. Nicky levantó una ceja, "¿qué?" susurró. Shane lo miró fijamente durante unos segundos." ¿Estas seguro?" él esperaba, no rezaba para que Nicky lo estuviera, pero tenía que darle esa opción ahora, esa última oportunidad de correr. Porque sabía que si lo besaba de nuevo no habría vuelta atrás. El silencio fue ensordecedor cuando Nicky lo miró durante un minuto, y luego lentamente levantó la cabeza para encontrarse con Shane, pasando su lengua por encima de los labios de Shane, haciéndole jadear un poco. Con ternura le besó, dejando que su lengua se deslizara por los labios abiertos de Shane y probara lo que había soñado durante el último año.
Todos los pensamientos de control fueron desapareciendo poco a poco a medida que el beso se hacía más apasionado y sus lenguas danzaban, tratando de saborear lo más posible el sabor del otro. Nicky puso sus manos entre ellos y empezó a tirar de la camisa de Shane, tratando de liberarla de sus pantalones de cuero negro. Desafortunadamente no estaba haciendo un buen trabajo y finalmente Shane rompió su beso al reírse de la lucha de Nicky. Shane se sentó, aún riendo y Nicky se levantó sobre sus codos y hizo pucheros. "¿Te estás riendo de mí?", dijo tratando de parecer herido. Shane agitó la cabeza mientras se quitaba la camisa. "Nunca! Contigo sí, pero nunca de ti''. El corazón de Nicky se estremeció ante las palabras de Shane y cuando Shane fue a quitarse la camisa se agarró de la mano. "Déjame a mí."
Se sentó junto a Shane y comenzó a desabrochar lentamente los botones, uno por uno, sin apartar los ojos de los de Shane. Con el último botón desabrochado, metió las manos por dentro y se la quitó de los hombros al moreno. Mientras tanto, Shane se estremeció un poco bajo su toque, lo que hizo a Nicky más audaz. Sin la camisa, comenzó a pasar sus dedos por el pecho de Shane, a través de su vello peludo, pasando suavemente por sus pezones. Shane gimió todo su cuerpo y cobró vida al toque de Nicky. Lo empujó de nuevo a la cama y lo besó apasionadamente, esta vez con las manos de Nicky acariciando su espalda.
Entonces Shane comenzó a besar el cuello de Nicky, lamiendo ocasionalmente círculos perezosos y gloriándose en los gemidos que emanaban de lo más profundo de Nicky. En cada pezón Shane se detuvo, lamió y mordió y sintió que se endurecía bajo su toque. Luego continuó hacia abajo.
A Nicky le resultaba difícil concentrarse en su respiración cuando el toque de Shane lo volvía loco. Shane besó ligeramente el costado de Nicky y luego el abdomen, donde sintió que los músculos se contraían debajo de sus labios. El sonrió, "te gusta eso Nix", murmuró contra la piel de Nicky, causando más vibraciones de hormigueo a través de Nicky. Nicky levantó la cabeza y miró a Shane mientras levantaba la vista. "Más de lo que nunca sabrás", apenas murmuró, su voz tan llena de necesidad. Shane sonrió de nuevo: "Oh, no lo sé, creo que tengo una buena idea", dijo pasando su mano por el abultamiento de los pantalones de Nicky que ahora empujaba el pecho de Shane. Nicky echó la cabeza hacia atrás, "¡Shane, por favor!", casi gritó.
Shane sonrió y volvió a besar a Nicky en la parte superior de su cintura. De repente se sentó y miró a Nicky. ¿"Nix"? Nicky abrió los ojos y supo inmediatamente cuál era la pregunta no formulada. "¡¿Tengo que enseñarte maldición?! Por favor, Shane!" no había duda de la certeza en la voz de Nicky, pero cuando Shane aún no se movía, Nicky no pudo resistir más y, con un rápido movimiento, se puso a rodar, de modo que Shane estaba debajo de él en la cama.
Nicky se sentó justo encima de las rodillas de Shane y se rió de la expresión de asombro en su cara. Luego, sin romper el contacto visual, desabrochó la parte superior de los pantalones de Shane y bajó lentamente la cremallera. Nicky pudo sentir la dificultad del hombre para moverse a través de la gruesa tela y sonrió al escuchar el aumento de la respiración del moreno. Era el turno de Nicky de burlarse de Shane mientras le pasaba los dedos por encima y por debajo de la bragueta de Shane. Shane abrió la boca para decir algo, pero Nicky lo detuvo.
"¿Qué?" Trató de parecer inocente. "OK Nicky, ya entendí, ¡ahora ¡¡SIGUE ADELANTE CON ESTO!!" Nicky no necesitó decirlo dos veces y agarró los lados de los pantalones de Shane y los soltó junto con sus calzoncillos, retorciéndose hasta el final de la cama para quitárselos. Se quedó allí unos segundos, hipnotizado por la erección de Shane, rígido y orgulloso y todo por él. Volvió a mirar a los ojos a Shane mientras se desabrochaba sus propios pantalones y rápidamente se deshacía de ellos. Luego se arrastró lentamente de vuelta a la cama de Shane, viendo cómo Shane casi bailaba con expectación.
Nicky notó que el pre-cum ya brillaba en su punta y pasó su dedo índice suavemente sobre él, levantándolo a su boca para probarlo. Shane gimió y su mirada lo dijo todo. Nicky se adelantó y lentamente corrió su lengua desde la base hasta la punta, y luego, con otra mirada rápida a Shane, se lo llevó a la boca. Las caderas de Shane se doblaron inmediatamente como una sensación tras otra que le bañó. "Dios....... Nicky,... No... no te... detengas!" se las arregló para jadear entre jadeos por aire mientras Nicky deslizaba su boca hacia arriba y hacia abajo Shane. Nicky no tenía la intención de hacerlo, los sentimientos tan sólo de escuchar la voz de Shane y saborearlo, eran increíbles.
Shane pudo sentir que su clímax se acercaba. "Nicky, voy a.... está bien si no quieres....." él nunca terminó, Nicky continuó a propósito, mostrándole a Shane que estaba ahí hasta el final.
Shane casi gritó,'NIICKKKYYY' mientras se soltaba en la boca de Nicky, quien se lo tragó todo, sin querer perder ni una gota.
Cuando Shane finalmente se ralentizó, Nicky le dio una última lamida y luego subió por el cuerpo de Shane. Dejando besos ligeros de plumas por todas partes. Luego besó profundamente a Shane, para que pudiera saborearse a sí mismo.
Mientras su respiración regresaba lentamente a la normalidad, Shane empujó ligeramente a Nicky hacia atrás. "Ah, así es como se hace!" dijo y con una sonrisa traviesa se apoderó de la erección de Nicky, que estaba esperando atención.
Poco a poco empezó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo, su pulgar rozando la punta y deslizándose a través de la humedad que allí esperaba. Nicky gimió'Shane!'. Shane miró a los ojos de Nicky. Era increíble lo oscuros que estaban ahora, casi azul noche. De repente, detuvo el movimiento. No lo soltó, sino que se detuvo y vio cómo la mirada de Nicky tomaba una nueva dimensión. "¡Shane!", suplicó. Otra vez esa sonrisa malvada, cuando Shane se acercó a besar a Nicky. Luego, todavía sosteniendo su palpitante erección, pero sin mover la mano, besó lentamente el cuello de Nicky siguiendo en línea recta por el pecho, cada vez más bajo.
Nicky estaba casi gimiendo de necesidad y Shane sabía que una vez que alcanzara su objetivo, Nicky no tardaría mucho en llegar al clímax. Justo cuando llegó al grueso cabello que rodeaba su destino, se detuvo y miró a Nicky a los ojos.
Nicky iba a suplicarle de nuevo, pero antes de que tuviera la oportunidad Shane sonrió y simplemente dijo `Te amo, Nicky Byrne' y antes de que le respondieran le cerró la boca con la punta dura de Nicky. Nicky jadeó sin saber qué estaba causando las sensaciones mayores, la boca de Shane o lo que acababa de decir.
Con unos pocos movimientos largos y amorosos de la cálida boca de Shane, Nicky estaba listo, ni siquiera tuvo tiempo de advertir a Shane cuando su orgasmo fue golpeado con tanta fuerza que todo lo que pudo hacer fue gritar el nombre de Shane. Después de lo que parecía una eternidad, su cuerpo dejó de temblar cuando Shane lo limpió con su lengua y luego se retorció de nuevo en la cama para enfrentarlo.
Nicky yacía boca arriba jadeando, mientras Shane se apoyaba en un codo a su lado mirando el resplandor en los ojos de Nicky. Nicky se volvió y le dio esa sonrisa perezosa que tanto le gustaba a Shane, Y te amo también Shane Filan. Dijo levantando la mano para acariciar el lado de la cara de Shane. Shane se volvió y besó su mano, y luego se acurrucó junto a Nicky, feliz y exhausto. Nicky se acercó más y Shane lo abrazó y comenzó a acariciar su suave cabello rubio. Nicky suspiró y ambos empezaron a dormirse. De repente Nicky murmuró:'Shane, ¿cuánto tiempo? Shane empezó un poco, ``¿Perdón, cariño?''. Nicky sonrió, le gustó cómo sonaba eso. ¿Cuánto tiempo te has sentido así?' Shane lo acercó y le besó la parte superior de la cabeza. "¡Por mucho tiempo! Ahora descansa un poco, tenemos trabajo en unas horas." Luego, lentamente se alejaron para dormir felices y contentos en los brazos del otro.
Los ojos de Nicky se abrieron y gimió al dolerle la sien. Miró a su alrededor, no había señales de Shane. El corazón de Nicky se desplomó. ¿Anoche fue un sueño? De repente, la puerta del baño se abrió y Shane apareció con una toalla en la cintura, con el pelo mojado por la ducha. La sonrisa que le dio a Nicky mientras caminaba hacia él le dijo que no había sido un sueño! "Buenos días, dormilón, ¿cómo está la cabeza? Shane dijo, mientras se sentaba en el borde de la cama y se inclinaba para darle a Nicky un beso rápido, quitándole el pelo rubio de los ojos en un gesto de amor.
"No está tan mal. Pero creo que necesito un beso para despertarme más que eso", dijo, agarrando la toalla de Shane y tratando de acostarlo en la cama. Shane se rió, "¡No hay tiempo, cariño!", dijo señalando el reloj. Nicky siguió su moción y vio que tenían que salir en menos de 45 minutos. "¡Shane! ¿Por qué no me despertaste antes?" Nicky dijo saliendo de la cama haciendo pucheros. Shane sonrió. "Nix tenemos esta noche, y mañana por la noche y tantas noches después de eso, que me puedes aguantar. Necesitabas descansar. Anto se volverá loco cuando vea esto". Shane había caminado alrededor de la cama y había puesto su brazo alrededor de la cintura de Nicky mientras hablaba y ahora señalaba el moretón que se había formado alrededor del corte. Nicky miró a los ojos de Shane `Oh créeme, no creo que me canse nunca de ti, Sr. Filan'', dijo roncamente y le dio a Shane un largo y persistente beso. Shane se echó hacia atrás sin aliento. "ER, wow. Por mucho que me encantaría terminar esto, creo que es mejor que nos pongamos en marcha". Nicky sonrió. "Ok mamá!" dijo y luego corrió mientras Shane le daba una palmada en el trasero por el comentario descarado.
Veinte minutos más tarde entraron en la habitación que les habían reservado para el desayuno. Mark y Kian ya estaban comiendo y Bryan estaba en la esquina hablando con Kerry por teléfono como de costumbre. No había nada especial en la forma en que entraron, ni cogidos de la mano ni miradas secretas, pero Mark y Kian les echaron un vistazo, luego se miraron rápidamente y luego les vitorearon. Shane y Nicky estaban aturdidos y Bryan miró desconcertado.
Kian se levantó y se fue al lado de su amigo. "¡Ya era hora!", dijo, dándoles palmadas en la espalda. Shane y Nicky se miraron el uno al otro y luego a Kian. ¿Cómo? era todo lo que Shane podía hacer, sin darse cuenta de que ni siquiera lo negaba. Mark se unió a ellos y se rió. No hay duda de que ese resplandor es incuestionable! Ha sido divertido verlos a ustedes dos y esas miradas disimuladas cuando el otro no miraba. "Hemos sabido por siglos que harían una linda pareja". Bryan había colgado y había caminado y se había unido a ellos. ¿Quién es una pareja? Nicky se sonrojó cuando Shane puso su brazo alrededor de él, `Nosotros somos'.
No tenía sentido esconderlo ahora. Oh'. Bryan dijo simplemente y se acercó para servirse un poco de desayuno. "¿Estás de acuerdo con esto?" Shane dijo asombrado, mientras Mark y Kian volvían a su mesa. Kian se volvió hacia ellos: "Lo que te hace feliz, nos hace felices a nosotros". "¡Y desde aquí te ves feliz! Shane se volvió hacia Nicky y lo besó. Oh, sí!', susurró y Nicky le devolvió el beso.