ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Story of love [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Story of love [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Story of love [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Story of love [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Story of love [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Story of love [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:52 pm

Título: Story of Love (Historia de amor)
Autor: Xinita
Género: Romance
Capítulos: 14
Resumen: ¿Porque la vida nos pone pruebas tan dificiles para darnos cuenta de lo que tenemos? A veces tenemos que perder a la persona que mas nos amaba para poder darnos cuenta de que en verdad la amabamos, ¿seremos capaces de dejar todo por recuperarla?


Última edición por shyni el Miér Jul 31, 2019 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:55 pm

Story of Love


Capitulo 1

Me pregunto a veces ¿Por qué la vida es tan difícil?, ¿Por qué nos cuesta tanto realizar nuestros tan anhelados sueños?, pero por sobre todo, ¿Por qué casi nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos?

Se deben estar preguntando quién soy yo, o por qué escribo esto, les explico, solo quiero contar mi historia y buscar un poco de comprensión.

Mi nombre es Holly Byrne tengo 20 años y tengo un hermano gemelo, se llama Nicholas, pero todos le dicen Nicky, somos muy unidos y nos queremos mucho aunque a veces nos peleamos, pero como todos los hermanos.

En fin esta es mi historia

Todo comenzó hace 2 años aproximadamente era el tiempo mas o menos cuando uno entra a estudiar y con Nicky decidimos mudarnos de casa, ir a vivir solos, emprender una nueva vida, ya habíamos cumplido la mayoría de edad y habíamos postulado a una buena universidad, además siempre habíamos soñado vivir solos.

—Mamá, papá, Holly y yo hemos tomado una decisión — dijo Nicky muy nervioso, temblaba— y queremos que la respeten.

—Si, —agregué también nerviosa, temía por la reacción de mis padres— la decisión ya esta tomada,
además iremos a la universidad ahora y así se nos hará mas fácil.

—¿De que hablan? —dijo mamá, estaba muy molesta— ¿se quieren ir?, aquí tienen todo, además no tienen que ir a una universidad tan lejana...

—Déjalos —interrumpió mi padre—, ya son grandes, si quieren ir a esa universidad estarán bien, es el
futuro de ellos.

Hubo un silencio algo incomodo, mamá lloró un largo rato. Pero luego comprendió que era lo mejor para nosotros y que estaríamos bien, además no iríamos solos, vendrían nuestros amigos de la infancia Mark y Kian.

Después de dejar las cosas claras con nuestros padres nos fuimos a dormir, nos esperaba un largo día por delante.

Al día siguiente, me levanté muy temprano y me dirigí a despertar a Nicky, eran las 5 de la mañana pero teníamos un gran viaje por delante.

—Nicky, Nicky —hablaba muy despacio para no asustarlo—, despierta Nicky ya es muy tarde.

Nicky se giró y siguió durmiendo muy placidamente.

—¡NICHOLAS! —grité.

—Ya voy, ya voy, tan histérica mi hermanita —refunfuñaba y bostezaba mientras se levantaba de la cama con pereza— tomaré una ducha primero, ¿OK?

—Está bien, pero apúrate, mientras tanto llamaré a Mark— marqué los números muy rápidamente.

—Oye…

—¿Qué?

—Te quiero mucho —me dijo mientras me daba un fuerte beso en la mejilla y se dirigió al cuarto de baño.

—Yo también tonto.

—¿Tu también qué? ¿Y por qué me dices tonto? —Mark había contestado alcanzando a oír esta última parte.

—Sorry Mark, hablaba con Nicky y no me di cuenta que ya habías contestado. Entonces, ¿ya vienen por nosotros?

—En 30 minutos llegamos, Kian fue a comprar algo para comer en el camino y cuando llegue vamos para allá.

—Está muy bien, acá nos vemos. Adiós. —Me despedí.

—Adiós.

¿Como podría yo saber que mi vida cambiaria después de aquel viaje…?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:58 pm

Capitulo 2

Terminaba de empacar cuando escuché la voz de mi hermano en la planta baja.

—Hey Holly, ya llegaron los chicos es hora de irnos.

—Está bien, en un momento bajo. Hay que despedirnos de papá y mamá.

Fue una despedida algo emotiva, mamá lloro mucho y luego nos dio muchas cosas para comer, remedios, etc., y papá nos recordó como teníamos que cuidarnos.

Nos subimos al auto y emprendimos nuestro viaje, Mark iba conduciendo, al lado estaba Nicky y atrás Kian y yo. Nos iríamos a vivir al condado de Sligo ubicado al noroeste de Irlanda.

—Nicky, seguramente habrán muchas chicas lindas en esta cuidad y en la universidad —dijo Mark, guiñando un ojo a Nicky—.

—¡Sí! —dijo mi hermano sonriendo—. Eso es lo bueno de ir a la universidad y de tener nuestra propia casa. No habrá ningún adulto vigilándonos y diciéndonos que hacer y que no.

—Ni piensen que meterán chicas borrachas en casa y menos en tu cama Nicky. —Protesté de inmediato.

—-Que mal humor tienes Holly –replicó Kian en un tono un poco burlesco—, y además Mark, en vez de andar pensando en chicas deberías conducir un poco mejor.

—Hey, ¿qué te pasa? yo conduzco bien es sólo que tengo un poco de sueño y casi me vengo durmiendo al volante ¿quieren conducir alguno de ustedes?

—Nooo que flojera —dijeron Kian y Nicky al unísono.

—Que hombres más flojos —dije rodando los ojos— yo conduciré.

Mark se detuvo y me pasé al asiento del conductor. Tomé el volante y cuando ya entramos a la cuidad comencé a buscar la dirección sola ya que Kian y Mark dormían profundamente y Nicky para no variar venia molestándome.

—Hermanita ¿sabes que te adoro?

—Si Nicholas, yo también. —Dije concentrándome en el nombre de las calles.

—Pero no me llames Nicholas, así me dices cuando te enfadas conmigo —me reclamó poniendo cara de perrito triste— Oye, Holly...

—¿Qué? —contesté aún buscando las calles.

—¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y jugábamos a la guerra de cosquillas?

—Si, me divertía mucho.

—¿Jugamos?

—Nicky, estoy conduciendo el auto.

Nicky no me hizo caso y comenzó a hacerme cosquillas, me distrajo del camino y solo recuerdo un fuerte golpe, había arrollado a alguien…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:59 pm

Capitulo 3

—Nicky eres un idiota ya vez lo que hiciste —Grité, estaba muy histérica y nerviosa.

—Calmate, calmate, no pasó nada, ta lvez…

Nicky no termino de decir nada ya que Mark y Kian habían despertado con el fuerte golpe, había parado el auto muy bruscamente y los dos se cayeron de su asiento.

—¿Qué pasó? —Preguntó Kian algo desconcertado— ¿Ya llegamos?

—Holly mató a alguien!! —se apresuró a decir Nicky.

—¡YO NO MATE A NADIE NICHOLAS, CALLATE!!

—¿Qué? ¿A quién mataste?— Preguntó Mark

Nos bajamos del carro estábamos todos histéricos no había nadie alrededor ya que aun era muy temprano. Corrí hacia la parte delantera del auto y ahí había un chico tendido en el suelo, tenía una herida en la en la frente que sangraba mucho.

Me arrodillé junto a él nerviosa.

—Hey, hey, despierta por favor —le daba palmaditas suaves en la cara para que reaccionara— Oye chico abre los ojos ¿si?

—Ya lo mataste Holly.

—Nicky no seas idiota —dijo Kian, estaba muy serio— Mark, ayúdame lo subiremos al auto.

—¿Será buena idea? —pregunté— tal vez deberíamos llevarlo a alguna clínica.

—Yo creo que… —empezó Nicky.

—Cállate Nicky!!! —dijimos todos.

—Yo conduciré, están todos muy nerviosos —dijo Mark con su habitual serenidad.

Los chicos lo subieron al auto y como quedaban apenas unas cuadras para llegar a nuestra nueva casa decidimos llevarlo ahí.

Cuando llegamos lo pusimos en una cama, por suerte mamá nos había dado un botiquín así que me puse a curar sus heridas, era un lindo chico, tenia un lindo rostro, ojala esa herida no le deje una cicatriz, era realmente un tipo muy guapo, ¿pero tanto como Kian?, había estado enamorada de éll toda mi vida, sabía que nunca me iba a ver como mujer ya que yo solo era la hermana de su mejor amigo y con eso debía conformarme. Pero bueno ese no es el punto.

Mientras le curaba su herida el chico despertó.

—¿Dónde estoy? —musitó el chico un poco confundido.

—Cama, no te levantes, estás en mi casa —dije lo más tranquila que pude.

—¿Y tu quien eres? —dijo el chico mirándome.

—Mi nombre es Holly y… te arrollé con mi auto —dije temerosa.

—OH… ahora comprendo este dolor de cabeza —el chicoestaba bastante adolorido y hablaba con dificultad.

—Recuéstate, mi hermano ya llamó a un doctor para que te venga a ver y no te preocupes, nosotros correremos con todos los gastos. Por cierto ¿cual es tu nombre?

—Me llamo Shane… Dios que dolor tengo —se incorporó y trató de ponerse de pie pero no pudo.
-No te levantes quédate recostado

Me apresuré a tomarlo para que se volviera a recostar pero el acto hizo que quedáramos tan cerca que podía sentir su respiración en mi rostro, por su parte él me miró fijamente, me hubiese gustado saber que era lo que estaba pensando, pero en ese momento entro Kian
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 6:01 pm

Capitulo 4

—¿Interrumpo algo? —preguntó Kian serio.

—No… solo ayuaba a Shane a recostarse.

—Ah… veo que ya se presentaron— hablaba con un tono de voz molesto.

¿Por qué Kian se comportaba de esa forma? ¿Acaso se había puesto celoso?

—Mucho gusto, mi nombre es Shane.

—Soy Kian.

En ese instante entró Nicky con el doctor, lo reviso y dijo que soólo tenía unos golpes que eran leves pero que debía guardar reposo, y teníamos que cuidarlo, también recetó unos medicamentos antes de irse.

—Lo siento… eh… ¿cuál es tu nombre? —preguntó Nicky.

—Shane, me llamo Shane Filan ¿y tú?

—Nicholas, pero todos me llaman Nicky, disculpa a mi hermana, te arrolló por mi culpa, yo la venía molestando en el carro y la distraje del camino.

—AH!!!.... lo reconociste tontiito!! —no pude evitar el comentario.

—No hay cuidado, además es una muy buena enfermera —dijo mirándome profundamente e hizo que me sonrojara.

—Ya se hace tarde ¿no? —interrumpió Kian aún molesto.

—OH si, ya debo irme.. —Mark lo ayudó a ponerse de pie y le dijo:

—Yo puedo llevarte. ¿Dónde vives?

Shane le apuntó la dirección y resultó que era la casa de junto, estaba tan afectado por el golpe que ni siquiera se había dado cuenta de donde estaba.

—Hey seremos vecinos entonces —dijo Nicky con una sonrisa.

—Mientras no me arrollen otra vez —broméo Shane.

—No hay cuidado Shane, ruega para que a Nicky no se le ocurra hacer guerra de cosquillas mientras conduzco —Nicky me hizo muecas con la cara y sacaba la lengua, mientras Shane reía.

—Ya debo irme. —Se despidió.

—Pero podrías quedarte —sugirió Mark— sufriste un gran golpe, además el doctor dijo que debíamos cuidarte.

—Oye, seguramente ya tiene una novia que lo cuide —replicó Kian.

—OH no, yo no tengo novia, vivo solo. —declaró Shane.

—Entonces podrías quedarte, y nos ayudas a organizar las cosas ¿te parece? —le sugerí.

Shane me miraba de una forma extraña, no podría explicarlo, pero era una mirada fija y a la vez dulce, además, sonreía muy lindo, era un buen chico se notaba en su mirada.

—Holly, ¿quieres venir conmigo? —me preguntó Kian muy serio— Tengo que decirte algo.

—Si claro, ¿que sucede?

Nos alejamos de los demás pues quería hablar a solas conmigo.

—¿Qué esta pasando entres ustedes? —preguntó él con una voz y una mirada llena de hostilidad.

—¿Entre quienes? —no entendía a qué se refería.

—Shane y tú… vi como se miraban, además el te coqueteaba descaradamente. —dijo a modo de reclamo.

—Es que nos amamos…. —dije con sarcasmo— ¿Cómo crees Kian? Acaso parezco una clase de chica que se va con el primero que conoce, además si me gustara Shane, ¿qué? ¿es mi problema no? ¿Qué tendría de malo? —repliqué molesta.

—Supongo que nada. —Dijo bajando la mirada.

—¿Te importaría Kian? ¿Te importaría que me gustara? —Pregunté, dándome cuenta de que el corazón me latía violentamente.

No podía creer lo que estaba pasando. Kian me estaba haciendo una escena de celos, solo quería escuchar que si le importaba y que me amaba tanto como yo a el, era lo que estaba esperando hace mucho, amaba a Kian desde que tenia 5 años y lo único que deseaba era abrazarlo y besarlo.

—¿Te importaría? —volví a preguntar con voz ronca.

—No, no me importaría Holly, era solo curiosidad. —Dijo después de un momento de silencio.

Dios, en ese momento sentí como si me arrancaran el corazón del pecho, lo partieran a la mitad y luego lo botaran a la basura. Sentí muchas ganas de llorar pero no lo hice, no quería que él me viera. Él sólo me miró y se dio media vuelta...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 6:02 pm

Capitulo 5

En ese momento llegó Nicky, yo estaba paralizada, él sólo me miró y me abrazó muy fuerte. Nicky sabía todo lo que yo sentía por Kian y se daba cuenta de todo.

—¿Qué pasa hermanita, porque esa carita de pena? ¿Kian te dijo alguna pesadez?

—No Nicky, él sólo dijo la verdad —dije soltando un gran suspiro— yo no le intereso nada.

—OH… mi princesita, tú sabes que él no es para ti, tú te mereces un chico que realmente te ame, eres la mejor mujer del mundo.

—Sólo lo dices porque eres mi hermano, además, ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Golpearme la cabeza para que me de amnesia y se me olvide que lo amo?

Ese fue el peor comentario que debí haber dicho, los chicos estaban ahí escuchando todo, incluido Kian quien me miraba con una cara de sorprendido que no se las podría explicar. Lo único que hice fue correr a encerrarme en una habitación. Nicky fue tras de mí y tocó durante mucho rato pero yo solo quería estar sola. Me sentía tan tonta, él nunca se fijaría en mi, era muy guapo, podía tener todas la chicas que quisiera. Dios, que tonta soy.

Pasó alrededor de una hora en la que me mantuve encerrada en la habitación cuando de pronto alguien tocó a la puerta.

—¿Qué quieres Nicholas? Ya te dije que quiero estar sola. —Grité mirando hacia la puerta.

—Soy Shane, ¿puedo entrar? —dijo a través de la madera.

—Vete, quiero estar sola. —Respondí sin ánimos.

—¿Para qué?

—No lo sé… —pensé un segundo, tal vez me hacía falta algo de compañía— Está bien, pasa —me puse de pie y me dirigí hacia la puerta y la abrí llentamente. Ahí estaba él, apoyado en el marco, esperando…

—¿Cómo estas Holly? —tenía una mirada de ternura y era muy profunda.

—Creo que bien, es solo que me siento un poco extraña con todo lo que esta pasando.

—Que dices… a veces es bueno decir lo que uno siente, así te desahogas.

—Si pero no de esa forma. —Dije un poco apenada.

—Ya veras, el tiempo arregla todo. —Dijo suavemente acercándose a mí. Puso su mano en mi cara y dio una suave caricia a mi mejilla izquierda.— Todo va a estar bien te lo prometo.

—Eso espero… —murmuré en voz baja.


Después de ese día, Shane y yo nos hicimos grandes amigos se podría decir que los mejores. Pasó mucho tiempo, las cosas se pusieron muy interesantes en nuestras vidas, los chicos hicieron un grupo, cantaban baladas y por cierto sus voces eran divinas, sobre todo la de Shane… mi hermano encontró novia, una chica muy buena su nombre era Gina y se notaba que lo amaba con toda el alma, bueno él se lo merecía, Mark nos confesó que era homosexual, al principio fue algo difícil, pero nosotros lo queríamos mucho así que le dimos nuestro apoyo.

Los chicos se volvieron muy populares en la universidad, las chicas morían por ellos y ellos sólo se dejaban querer, sobre todo Kian.
¿Como podría hacer para que se fijase en mi?, tenía a casi todas las chicas de la universidad detrás de él y yo… soy sólo yo… nada mas. Pero algo cambió, el día de nuestro cumpleaños, en la universidad nos organizaron una gran fiesta, pero algo andaba mal…

—¿Te gusta este vestido, Shane? —dije mostrándole la prenda en color rojo que traía puesta.

Él solo me contempló fijamente sin decir nada.

—¡Shane!

—Sí, te ves… hermosa —dijo con tristeza aunque no entendí por qué lo hacía infeliz aquello.

—Gracias ¿crees que le guste a Kian?

Shane desvió la mirada y cambió el tema.

—¿Ya sabes quien te va a acompañar? —preguntó.

—Nop… ¿por qué lo preguntas? —dije, yo me estaba maquillando mientras hablábamos.

—Es que estaba pensando… —hablaba algo nervioso— en que quizás… tu y yo…

En ese momento entró Kian y se dirigió hacia donde estábamos nosotros, traía un traje negro se veía muy guapo, pero ¿Qué estaba haciendo en la casa? ¿No debería estar en la fiesta? Shane se alejó de mí, salió de la habitación, creo que para dejarnos solos.

—Dios que linda te vez Holly… ¿ya estás lista?

—Gracias Kian, pero ¿lista para qué? —No entendía por qué me preguntaba eso.

—Para irnos a la fiesta… —dijo casual— ¿Quieres venir conmigo?

Era lo que había esperado toda mi vida, por fin se había dado cuenta de yo existía y es más, me había ofrecido ser su pareja para mi fiesta, no podía creerlo, pero en ese momento pasó por mi mente Shane...

—¿Y Shane?, ¿no viene con nosotros?

—Shane debe tener su pareja, además yo te estoy invitando, quiero que seas mi compañera de baile. —Dijo enfático.

—¿Estas hablando en serio Kian? —lo miré dudosa.

—Por supuesto… ve a buscar tus cosas yo te espero aquí.

Estaba tan emocionada que casi salí corriendo a mi habitación para buscar mis cosas, y cuando entré ahí estaba Shane, me miraba con sus ojos como si quisiera llorar. Sólo me observaba mientras yo recogía mis cosas, no decía nada ¿Qué era lo que estaba pensando?, había un silencio incómodo, jamás me había sentido así con él ¿Qué estaba pasando? Finalmente rompió el silencio.

—¿Te iras con él verdad? ¿Qué no te das cuenta? —dijo a modo de reclamo.

—¿Qué pasa Shane? ¿De qué no me doy cuenta?

—De que el no te quiere Holly. —Aseguró enfático.

Pero, ¿que le pasaba, por qué me decía eso?, era primera vez que Shane me hablaba en se tono tan seco y duro, era la primera vez que me hacía daño con sus palabras
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 6:03 pm

Capitulo 6

—¿Qué rayos te pasa Shane? ¿Porque me dices eso?

—Porque es la verdad, además yo…

Se acercó mucho a mi, me tomó por los brazos, me sentí tan nerviosa, no entendía lo que estaba pasando, pero en ese momento entró Kian en la habitación, seguramente me había
demorado mucho, su mirada era de incertidumbre…

—¿Pasa algo? —preguntó Kian muy seriamente

—No, nada —traté de disimular mi nerviosismo— solo me despedía de Shane.

—OK, entonces vamonos, los chicos deben estar esperando.

Kian me tomó por la cintura y caminamos hacia la puerta, no quise voltear a ver Shane, aún estaba muy confundida, pero Kian se volvió y le dijo algo:

—Cuando salgas cierra la puerta Shane.

—Está bien, nos vemos en la fiesta, si es que me dan ganas de ir —murmuró en voz baja.-

—¿Cómo dices?

—Nada Kian, hasta luego…

Subimos al auto, el viaje hacia la fiesta fue algo silencioso, no tenia muchas ganas de hablar, Kian me decía a cada momento que me veía hermosa, sentía que estaba viviendo mi propio cuento de hadas, pero ¿Por qué Shane se había comportado así?

—¿Estas bien Holly…? —me preguntó Kian sacándome de mis pensamientos.

—Oh… si, bien, gracias.

—Vamos, ya llegamos.

Kian abrió la puerta del auto, como todo un caballero me dio su brazo para que lo tomara y caminamos hacia la fiesta, era un salón grande con muchas luces, ahí estaba Nicky con Gina se veía tan guapo mi hermano, también estaba Mark con su novio Kevin, era un gran tipo muy amable y se veía que se amaban, estaban todos los chicos de la universidad, pero Shane no. ¿Era posible que no me acompañara el día de mi cumpleaños?

—Wow, hermanita te vez…. Realmente hermosa!

—Nicky, solo dices eso porque me quieres, te ves precioso —lo besé en la mejilla,

—No es cierto, te vez hermosísima esta noche —añadió Kian.

—Está bien, está bien, ya me convencieron —reí con sarcasmo— ¿Qué tal Gina?

—Muy bien, gracias Holly, ¿y Shane?

—Seguro debe haber ido a buscar a su novia —agregó Kian.

—Shane no tiene novia, Kian —dijo Nicky.

—De acuerdo —dijo Kian algo serio— Está bien, pero ¿podríamos dejar de hablar de él un rato?

—Bien, bien, pero ¿me permiten estar con mi hermana un rato a solas?

Kian y Gina asintieron con la cabeza y se alejaron a buscar algo de beber.

—,te quiero mucho y eres lo más importante que tengo en la vida ¿sabias?

—Yo te amo mi princesita, y también eres lo más importante de mi vida.

Tomó mi cara con sus dos manos, me besó en la frente y me miró fijamente.

—Pensé que vendrías con Shane —dijo.

—No, ¿como crees?, Kian me invitó, genial ¿no?

—Eso creo, pero ¿y Shane, dónde esta?

—No lo se, se comportó muy extraño esta tarde, dijo que Kian no me quería y trató de decirme algo pero en ese momento llego Kian y ya no seguimos hablando.

—¿No te das cuenta, Holly..?

—¿De que tendría que darme cuenta Nicky? —pregunté extrañada.

—¿De que Shane te ama desde el primer momento en que te vio?

—Que tonteras dices, Nicholas —dije sin darle importancia a sus palabras.

—Acaso no te das cuenta cómo te mira, cómo te habla, y tú lo único que haces es hablarle de Kian todo el día, sabiendo que él no es para ti.

—¿Por qué no, Nicky?

—Porque él no te ama hermanita, él solo piensa que eres linda, como lo piensa de muchas otras…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 6:04 pm

Capitulo 7

Solo miré a Nicky con cara de seriedad, me di vuelta y caminé a donde estaba Kian, pero al caminar me encontré con Shane, se veía tan guapo vestía un traje negro con rayitas blancas y una corbata color rosa, pero para mi sorpresa no estaba solo, venia con Karen, una chica que solo buscaba popularidad, era capaz de salir con cualquiera con tal de parecer popular, ¿Por qué viene con ella? Pensé, pero luego seguí caminando simulando que no los había visto.

—Hola Holly —dijo Karen con su vocecita irónica.

—Hola Karen, pensé que no vendrías.

—Ya ves… Shane pasó a buscarme a mi casa, ¿lindo, verdad?

—Si, muy lindo, conmigo lo hace todo el tiempo —pensé en voz alta —permiso, voy a buscar a Kian.

Dios ¿por qué dije eso? Fue una tontería, además ni siquiera sé por qué lo pensé, Shane me miró fijamente caminaba y yo sólo quería llegar a donde estaba Kian.

—¿Que pasó, Holly?, traes cara de funeral. —Broméo él.

—Nada Kian, ¿Qué tal si bailamos?

—Está bien.

Entramos al salón, estaban tocando música romántica, Kian me tomó por la cintura y puso su frente junto con la mía, parecía un sueño, era tan lindo, tan especial.

—¿En que piensas? —me preguntó de repente.

—En nada, es solo que me parece tan extraño todo esto.

—¿Qué cosa?

—Tú y…. yo.

—Que linda eres sabes, no sé cómo no me dí cuenta antes —dijo tomando mi cara entre sus manos.

—No hagas que me sonroje, Kian, yo se que tú…

No pude terminar la frase porque en ese momento se cumplió el sueño de toda mi vida, Kian puso sus labios sobre los míos, me dio un dulce beso, me pareció algo raro, no sentí esas mariposas que todos
dicen, solo fue un beso, dulce beso, pero solo un beso, nada más, luego me miró y me sonrió.

—Me gustas mucho, Holly ¿lo sabías?

Solo lo miré… no sabíia qué hacer ni qué responder, tal vez el amor era así y no se sentían tantas mariposas como decía la gente, de repente vi a Shane mirándome fijamente, una lágrima corrió por su mejilla, y se marchó, en ese momento comprendí lo que estaba ocurriendo, ¿podría ser?, ¿Shane me amaba?, dios y yo fui tan estúpida hablando de mis sentimientos por Kian con él.

-Kian yo, no sé que decir...

—No digas nada, hermosa, solo disfruta la noche.

En ese momento entró un camarero con un pastel y nos dieron la orden con Nicky de acercarnos.

Todos nos cantaron el cumpleaños feliz. Nicky se veía muy feliz, pero yo tenía tantas cosas en mi mente, sentía que mi cabeza iba a explotar, tantas cosas en una sola noche, era demasiado.

—Hey Holly, despierta, ¿donde andas? —preguntó Nicky.

—Ah…

—Holly, hay que soplar las velitas juntos.

Soplamos las velas y todos aplaudieron, sentía sus aplausos como si sonaran lejanos y solo abracé a Nicky, tan fuerte como nunca lo había hecho, él me tomó de la mano y nos fuimos a un rincón, alejados de todos.

—¿Qué pasa, Holly? —preguntó preocupado.

—Nada, es solo que… Kian me besó, Shane nos vio y se fue de aquí, no sé qué es lo que pasa.

—¿Kian te beso? ¿Deberías estar feliz no?

—Si eso creo, es solo que me preocupa Shane…

—Estará bien, ya veras.. Solo disfruta tu noche hermanita.

Eso fue lo que hice, disfrute la noche, pero no podía dejar de pensar en Shane, ¿Por qué no podía sacarlo de mis pensamientos?, Kian se portó muy bien conmigo, pero no sé, creo que no era como lo imaginaba…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 6:04 pm

Capitulo 8

Paso mucho tiempo, podría decir que meses (ya que se acercaba la navidad) sin saber nada de Shane, nisiquiera en la universidad lo veía, y Nicky solo decía que estaba bien. Con Kian comenzamos un linda relación, estaba tan feliz con él, Kian era lo que siempre había soñado, pero no me sentía completa, sabia que algo andaba mal pero no con él, era yo, ¿Qué podría ser?, renía un sentimiento de angustia muy grande pero aun no descubría que era…

—¿Que pasa, princesa? ¿Por que estás tan seria? —preguntó Kian.

—Nada… solo pensaba en… Bueno en todo… —le di una pequeña sonrisa, me senté en mi cama, solo tenia ganas de estar sola, había un silencio algo incomodo entre nosotros, pero él lo rompió.

—¿Por qué no me das un beso en vez de pensar tanto?

Se acercó a mí y comezó a besarme muy tiernamente, pero luego de un rato, sus manos comenzaron a escurrirse por debajo de mi ropa, ¿quizás hacer el amor con Kian era lo que faltaba en nuestra relación? ¿Pero sería buena idea? yo estaba guardando mi virginidad para el hombre de mi vida, ¿Kian lo era?...

—Kian… para… esto no es correcto… —dije cuando el comezó a desabotonar mi blusa.

—Pero, ¿Por qué no?, yo te amo, tú me amas, esto está bien, es una linda forma de demostrarse amor ¿no crees?

Pero había muchas formas de demostrarse amor, pensé.

—Si… es solo que auún no estoy lista para esto Kian.

—¿Y cuando será el día?... nunca estás lista… empiezo a pensar que de verdad no me amas.

—Kian yo….

No pude terminar mi frase ya que salió de la habitación muy enojado y cerró la puerta de un fuerte golpe, me llamó la atención su reacción, esa no era la única demostración de amor que existe, aun no estaba lista para eso ¿o si?, quizás no lo amaba tanto para entregarle mi mas sagrado tesoro… tantas cosas pasaron por mi mente, me sentía ahogada, teníia ganas de salir corriendo, de llorar, gritar, y lo mas extraño era que no sabiía por qué…

—¡¡ ¿Por qué?!! —griteé con todas las fuerzas de mi alma a la habitación vacía.

Solo había silencio, ni una respuesta para esa pregunta, me recosté y comencé a llorar, cerré los ojos y la imagen de Shane comezo a pasar por mi mente, lo extrañaba tanto, sus ojos, su cabello, su sonrisa y su aroma…

Después de un rato abrí los ojos, y miré el reloj, ya era de madrugada, me había quedado dormida, traté de levantarme de la cama ya que me sentía aun dormida, abrí la puerta para ir a la cocina a tomar un vaso de agua, pero cuando salí de la habitación ví la puerta de la alcoba de Nicky abierta, así que me acerqué para darle un beso de buenas noches, ahí estaba dormido, con toda la cama desarmada, y destapado, me senté junto a el, lo arropé y le di un beso en la frente, el no hizo ni un gesto ya que dormía como un oso… Nicky era lo único que me hacéia seguir adelante, lo amaba tanto, no podría vivir sin mi hermano, me levanté para irme a dormir, pero vi sobre el velador de Nicky una tarjeta blanca, me llamé la atención así que la tome para leerla…

Porque eres importante en nuestras vidas, por tu amistad y tú cariño Shane y Karen

Queremos compartir contigo la unión de nuestras vidas y nuestro juramento de amor ante Dios a realizarse el día 5 de enero a las 19:30 horas en la Catedral de San Patricio Dublín

22 de diciembre del 2008

Después de la ceremonia sírvase pasar a los salones de la iglesia

—Dios… —exclamé en voz baja para que Nicky no .

Sentí un nudo en la garganta, fue como si un balde de agua fría me cayera encima ¿Cómo podía ser posible? ¿por qué Shane estaba haciendo eso? ¿acaso estaba enamorado?... mil sentimientos afloraron de mi corazón… cuando sentí que unas lagrimas corrían por mis mejillas…

—¿Qué hice?... —me pregunté.

—No darte cuenta antes de lo que sentías —dijo Nicky, él ya había despertado y me estaba mirando desde de su cama.

Me sequé las lagrimas rápidamente para evitar que Nicky las viera… pero fue tarde, el se levantó y caminoó hacia mí, me tomó la cara con sus manos y me besó la frente.

—Lo siento tanto — susurró— Él te amaba con toda el alma…

—¿De que hablas Nicky? —dije entre sollozos.

—¿Cómo no te diste cuenta que él podía ser el hombre de tu vida?

Me miró seriamente, solo bajé la cabeza y lloré, Nicholas solo me abrazó muy fuerte y en ese momento comprendí lo que me angustiaba, era que extrañaba a Shane, extrañaba su mirada, su olor, sus palabras, su dulce voz, todo, extrañaba todo de el, pero ¿Cómo no me di cuenta antes?... este sentimiento que tenia adentro ¿podría ser amor?...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 11:32 am

Capitulo 9

Abrí los ojos y desperté en la habitación de Nicky, el estaba ahí, mirándome mientras dormía, giré y vi el reloj… eran las 10 de la mañana

—Nicholas!! ¿Por qué no me despertaste?

—Lo siento es que pensé que te sentías mal…

Lo abracé muy fuerte por un rato, mi hermano reaccionó de la misma forma, lo besé en la mejilla y le di las gracias

—De qué hermanita, para eso estoy ¿no?

Solo le sonreí, luego tomé una ducha rápida y me fui a la universidad, ya era muy tarde así que tomé un taxi, aun daba vueltas en mi cabeza todo lo que había pasado la noche anterior, trataba de pensar en otra cosa, pero no podía…

Cuando me bajé del taxi corrí hacia el salón, pero al mirar la hora vi que ya era demasiado tarde así que decidí no entrar…

—Tal vez un poco de café me haría bien…—murmuré para mi misma y caminé hacia la cafetería.

Tomé un respiro antes de abrir la puerta, había muchos compañeros de Nicky ahí y por una extraña razón me miraban fijamente, decidí no hacer caso y seguí caminando, me sentía algo nerviosa, pedí un café, me senté con la cabeza baja, no quería mirar a nadie pero al levantar la mirada, pude ver a Kian a través de la ventana, me puse de pie con la intención de ir a hablarle, tal vez debía decirle todo lo que sentía, pero al acercarme, me di cuenta de que no estaba solo, me quedé ahí sentada y luego escuché una voz.

—No te hará bien ver eso Holly —dijo Mark, estaba ahí y yo no lo había visto.

—¿Qué es lo que pasa Mark?

Antes de que Mark me respondiera vi que Kian miraba en todas direcciones, como para asegurarse de que nadie lo viera, me pareció algo extraño y fruncí el ceño, luego se acercó a la chica y la besó en la boca.

—Lo que me faltaba!! —dije en voz alta.

Mark me miró algo extrañado luego se puso de pie y me abrazó…

—Gracias. Me hacía falta un abrazo —dije y él solo sonrió.

—¿Qué harás? —preguntó Mark algo preocupado.

No dije nada solo me puse de pie y salí de la cafetería, Mark salió conmigo para asegurarse de que no hiciera nada tonto, solo me acerqué a la banca donde estaba Kian con la chica.

—Hola… mi amor!!! —dije irónica, él rápidamente se alejó de ella y se puso de pie.

—Princesita… esto no es lo que parece, te lo juro.

—¿Qué pasa, decidiste buscar a alguien más que te probara su amor?

Kian solo me miró, luego volvió a sentarse, la chica se fue algo asustada y Kian apoyó su cabeza sobre sus manos.

—¿Que querías que hiciera? Tú nunca pareces estar lista y parece que nunca lo vas a estar... al menos no conmigo.

—No lo puedo creer Kian… de verdad —dije muy seria— supongo que está claro que ya no hay nada más entre nosotros ¿verdad?

Asintió con la cabeza me di media vuelta y me alejé. Por un lado me sentía muy aliviada, pero por otro sentía mucho dolor, Mark volvió a abrazarme y lloré desconsolada sobre su pecho.

—Lo siento Mark…yo solo… —dije después de un rato alejándome de su abrazo.

—No hay cuidado Holly.. Solo que me dejaste un poco empapado —me sonrió con simpatía— ¿estás bien?

—Eso creo. ¿Has visto a Shane?

—Sí, estaba en la cafetería, mientras… pues ya sabes.

Miré hacia la cafetería, ¿era posible que no me hubiera dado cuenta de que él estaba ahí?

—Holly!!! ¿Estas bien? —preguntó Mark.

—Sí, claro, es solo que hace mucho que no veo a Shane y no sé… creo que… lo extraño un poco…

Mark me miró incrédulo y me abrazó muy fuerte, estuvimos un rato así cuando sentí que alguien se detenía al lado de nosotros…

—Hola Mark, hola Holly… —dijo Karen.

¿Qué hacia ella ahí?.. Tenía una cara de cinismo, y esa sonrisita irónica que la identificaba

—No me digan que ustedes…

—No sé qué te estás imaginando, Karen —dijo Mark— solo estábamos abrazados, eso no tiene nada de malo, Holly es mi amiga y la adoro —dijo mirándome y regalándome una sonrisa.

—Si, eso no tiene nada de malo —estuve de acuerdo— ¿y tú, cómo estás?

—Estoy agotada, con todo esto de la boda, ¿ustedes irán verdad?

¿Yo? Porque tendría yo que ir, pensé, si nadie me había invitado, además creo que no sería capaz de ver a Shane entrando a la iglesia para casarse con ella.

—OH… —dijo Mark— Lo siento, Holly, Shane me entregó la invitación de la boda para que te la diera pero se me olvidó.

—No te preocupes Mark, además, no se si pueda ir —dije.

—¿Pero por qué no? Mi amorcito se sentirá muy mal si su mejor amiga no va a nuestra boda.

—No lo sé… —dije sin pensar— Lo que quiero quiero decir que pensaba viajar a Londres para pasar con mis padres el año nuevo y no sé, quería quedarme unos días con ellos, es por eso, que
tal vez no vaya.

Ella solo me miró, no dijo nada, en el fondo yo sabía que estaría feliz de que yo no asistiera a su boda, lo noté en la expresión de su cara, además nunca nos llevamos bien. En ese momento ella se dio media vuelta hacia la cafetería y ahí estaba Shane…

—Amorcito!!! —gritó emocionada.

Dios ahí estaba él, caminó hacia nosotros, pude sentir como todos los vellitos de mi cuerpo se erizaban, se me apretó el pecho, sentí como si no pudiera respirar, se veía tan guapo, su
sonrisa sus ojos, su cara, su cuerpo, todo él estaba perfecto…

—Hola chicos —dijo sin apartar la mirada del suelo.

—¿Qué tal? ¿Por qué no has abandonado Shane? —dijo Mark— Creo que en nuestra casa las cosas no andan muy bien

—OH... lo siento, es que he estado muy ocupado.

—Amor… Holly dijo que no podría asistir a nuestra boda porque viajará a Londres.

—Es una lastima, vámonos Karen hay muchas cosas que hacer.

No podía creerlo apenas me miró, en ese momento supe que lo había perdido, que tonta fui, dejé todo por Kian y él solo me pagó con una traición, y Shane ahora se casaría, nunca podría recuperarlo…

—¿Estas bien? —preguntó Mark.

—No lo sé… siento como si tuviera un nudo en la garganta, como si no pudiera respirar, tengo tanta pena Mark…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 12:14 pm

Capitulo 10

Llegamos a casa, Mark decidió ir conmigo y le dijo a Kevin que se verían más tarde. Fui directo a mi habitación, me dejé caer sobre la cama, mientras miraba el techo, mil cosas me daban vueltas en la cabeza… sentía que mi vida estaba acabada, en ese momento tocaron la puerta…

—Pase —grité.

—¿Holly? —dijo Kian— Tenemos que hablar y no me iré de aquí hasta hallamos aclarado las cosas.

—Está bien —dije resignada y me senté en la cama.

—Sé que no estuvo bien lo que hice Holly y quiero que sepas que lo siento mucho, te amo y no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida…

Lo miré por largo rato… ¿lo perdono? Me dije… pero le estaría mintiendo, ya no era lo mismo, además creo que no podría olvidar su traición, si me amara no me habría engañado…

—Tu no me amas Kian —dije finalmente acariciando su mejilla— si me amaras no habrías hecho lo que hiciste, me habrías esperado, además nuestra relación no va a resultar.

—¿Podrás perdonarme algún día? —dijo al tiempo que una lágrima caía por su mejilla.

—Ya lo hice, Kian, solo quiero que seas feliz.

Nos abrazamos muy fuerte, sentí que me había quitado un peso de encima, Kian había sido mi primer amor y yo solo quería que el fuera feliz, se secó las lágrimas y salió de mi habitación, en ese momento entró Nicky, me dio una sonrisa y un beso en la frente.

—¿Qué pasó mi princesita? ¿Ya estas mejor?

—Si… Acabo de romper con Kian y en la tarde vi a Shane con Karen.

—Oh hermanita… —dijo soltando un suspiro— ¿sabes? mañana es noche buena, ¿que te parece si hacemos una gran cena? además, todavía no ponemos el árbol de navidad ¿te parece?, mira podemos ir de compras para la cena de mañana y cuando volvamos ponemos el árbol ¿si? —me miró con esa carita de perrito triste que pone cuando quiere conseguir algo.

—Esta bien Nicky… creo que me haría bien tomar un poco de aire, pero ¿podríamos ir con Mark?, se portó muy bien conmigo en la tarde…

—Si claro, yo le aviso.

Salimos de la casa rumbo al centro comercial, le pedí a Nicky que camináramos, estábamos muy cerca de casa y aun era temprano, llegamos y había mucha gente, comenzamos a caminar y a ver tiendas, decidí entrar a una de ellas.

—¿Podemos entrar? —pregunté.

—Sí, claro —dijo Nicky— ¿vienes Mark?

—Sí.

Entramos había muchos vestidos eran hermosos y tomé uno de color lila muy lindo…

—¿Puedo probármelo? —pregunté.

—Claro —dijeron ambos y luego se rieron.

Entré al vestidor para probarme el vestido, luego salí para que Nicky y Mark me vieran, pero cuando salí llegaron Karen y Shane de la mano, me quedé congelada en mi sitio, Shane me vio y se quedó mirándome fijamente, como hace mucho tiempo que no lo hacia, yo hice lo mismo inconscientemente, Nicky se dio cuenta, me miró y luego miró a Shane…

—¿Cómo me veo? —dije para disimular.

—Preciosa —dijo Nicky— De verdad, estás muy linda ¿No lo crees Shane?

Karen se volvió y se dio cuenta de que estábamos ahí, no hizo nada, solo observó a Shane para escuchar su respuesta, él se puso nervioso, pero no dejo de mirarme…

—Si… —dijo finalmente— te ves muy bien.

—¿Con ese vestido iras a nuestra boda?, ah, no, se me olvidaba que viajaras a ver a tus padres —dijo Karen irónica.

Nicky la miró algo extrañado ya que lo del viaje era mentira.

—No ya no iremos porque nuestros padres se fueron a un crucero, así que iremos a su boda —dijo finalmente Nicky.

—Se me ocurrió algo, ¿Qué tal si van a nuestra cena de noche buena mañana? —dijo Mark

—Claro, ¿por qué no? —dijo ella con su voz irónica.

Me metí al vestidor otra vez, Mark no sabía nada así que su comentario fue con buena intención, salí y comencé a buscar otro vestido, disimulando que no me importaba lo que había pasado, Nicky solo me miró y dijo:

—Escoge cualquier vestido, yo te lo regalo, quiero que mañana te veas hermosa.

—Nicholas por favor...

—Es verdad, mira, a mí me gusta este… ¿lo quieres?

Solo sonreí, me probé varios vestidos, mientras Karen hacía lo mismo, escogí uno, era un vestido straples de color negro, me quedaba arriba de la rodilla y era muy ajustado, a Nicky le gustó así que ese fue el que compró para mí, salimos de la tienda, nos despedimos de Shane y su novia, nos fuimos a comprar las cosas que faltaban, cuando llegamos a la casa, estaba Kian viendo televisión, o algo así, casi estaba dormido, lo desperté y le dije que se fuera a dormir, él solo me sonrió, luego decoramos el árbol con Mark y Nicky…

Aquella noche la pasé en vela, pensando en lo que pasaría la noche siguiente. Cuando abrí los ojos eran las 8 de la mañana me levanté, tomé una ducha y me fui a preparar el desayuno, en ese momento llego Kian…

—Buenos días —saludó— ¿Cómo dormiste?

—Bien gracias y ¿tu?

—Bien. Holly, muchas gracias por todo.

—¿Por qué lo dices?

—Por perdonarme, yo también quiero que tú seas feliz.

—Gracias Kian, eso espero también.

—Creo que aún estas a tiempo Holly —dijo— Shane se casará en poco más de una semana y aun puedes hacer que se arrepienta.

—¿Qué dices Kian?

—El te ama, yo lo sé… por mi culpa él se alejó de tí, además Shane se merece una mujer como tu, Karen no es una buena persona, y creo que los dos lo sabemos.

Las palabras de Kian calaron fuerte en mí, podría ser que aun tuviera una esperanza, pero no sería capaz de romper una boda, ya todo está perdido, además Shane debía estar muy enamorado para casarse, yo lo conozco.

Llegó la tarde y mientras Nicky cocinaba, yo limpiaba la casa y con Kian y Mark dejamos todo listo…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 5:07 pm

Capitulo 11

Esa noche me puse el vestido negro que me había regalado Nicky, solté mi cabello que caía sobre mis hombros, me sentía linda… Salí de la habitación ahí estaban los chicos, Nicky se acercó, me dio un beso en la mejilla y me sonrió, estaban también Mark y Kevin.

—Te ves hermosa, Holly —dijo Kevin.

—Estoy de acuerdo con eso —respondió Mark.

—Muchas gracias, me la voy a creer —dije un poco apenada.

—Pero si estás maravillosa Holly —dijo Kian.

En ese momento tocaron la puerta, mi corazón se estremeció, seguro que era Shane, Mark abrió la puerta, y ahí estaba, venía solo, sin Karen, Mark lo hizo pasar. Me miró un momento, después de saludar a todos y se acercó a donde yo estaba.

—Hola —dijo— te ves…. muy linda.

—Hola, muchas gracias, tu también te ves muy bien, ¿y Karen?

—AH ella no pudo venir… es que sus padres quisieron pasar la noche buena con ella porque con los preparativos de la boda no ha pasado mucho tiempo con ellos.

—Ah ya veo… ¿quieres tomar algo?

—No gracias prefiero esperar…

Nos sentamos en la mesa, casi no comí, me sentía nerviosa, Nicky sonreía a cada rato y me miraba, yo no hacía ni decía nada, sentía como si ese no fuera mi lugar…

—Hey ya va a ser media noche —dijo Kevin.

—Si, vamos al árbol de navidad —agregó Mark.

Fuimos al salón donde estaba el árbol de navidad y esperamos la media noche juntos, cuando llegó la hora Nicky me abrazó muy fuerte, me deseó una feliz navidad y como siempre, me besó la frente, cuando nos separamos estaban todos abrazándose, abracé a Kian, a Mark, a Kevin y por último a Shane, me abrazó tan fuerte que pude sentir su aroma, cuando su mejilla rozó con la mía, sentí una energía que recorrió todo mi cuerpo.

—¿La amas? —dije sin pensar en voz alta.

Shane se separó de mí y me miró a los ojos.

—Creo que… para casarse uno debe estar enamorado ¿no?

—Así parece —dije— se supone que se deberías estar enamorado.

—¿Y tú? —dijo él como para esquivar la conversación— ¿Cuándo piensas casarte?

—¿Yo?... quizás nunca —respondí.

—¿Y Kian? —dijo él— ¿ustedes no han pensado en eso?

—Kian y yo...rompimos…

—Lo siento Holly —dijo algo apenado.

—No hay cuidado Shane… eso ya es asunto superado para nosotros y con respecto a lo otro creo que no me casaré nunca.

—¿Por qué dices eso? Ya verás que encontrarás a alguien que te ame.

—Quizás pero para casarme el hombre que yo amo debería divorciarse.

—¿Como es eso? ¿Te enamoraste de un tipo casado?

—O tal vez debería ....arrepentirse… —dije mirándolo a los ojos.

Shane me miró fijamente un rato, luego se dio media vuelta y se fue…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 5:25 pm

Capitulo 12

Aquel día me desperté. Miré la hora, era muy tarde, pero no me importó mucho, salí de la cama y me dirigí a la cocina a buscar un vaso con agua, ahí estaba Nicky quien me abrazó al verme.

—Buenos días bella durmiente.

—Hola mi principito —dije y le di un beso en la puntita de la naríz.

—¿Ya pediste la cita para la peluquería?

—¿Para que voy a ir a la peluquería Nicky?

—Hoy es la boda… tontorrona ¿sabes que te pondrás?

—Hey yo no soy ninguna tontorrona… no sé que me pondré… y no quiero ir a la peluquería.

—Vamos, tienes que verte hermosa.

—Para qué si nadie va a mirarme —dije algo desilusionada— además, no hablo con Shane desde la noche buena, creo que le molestó lo que dije.

—No seas tontita… creo que lo sacudiste un poco, eso solamente.

—Vamos Nicky no seas tonto, si Shane hubiese estado enamorado de mí, habría reaccionado con lo que le dije ¿no crees?

—Ya no pienses tonteras —dijo— y ve a llamar a la peluquería.

—Ya te dije que no quiero.

Me di la vuelta y me fui a mi habitación, me cambié de ropa y salí a trotar, me despejé mucho mientras corría, di muchas vueltas, creo fueron como 3 horas las que estuve corriendo por todos lados, cuando volví a casa, me metí a la regadera y luego me fui a mi habitación, abrí mi armario, ¿que me pondría?, bueno no tendría que arreglarme tanto, no era algo que importara mucho lo que ocurriría ¿verdad?, si me importa y mucho, pensé, agarré un vestido de color negro ya que eso era lo ideal para la ocasión, yo me sentía como si fuera a un velorio, lo dejé encima de la cama y fui a buscar algo que comer, en la casa no había nadie y en la mesa estaba una nota…

Holly, fuimos al centro comercial luego pasaremos por ti para ir a la boda.

Te ama tu hermanito preferido
Nicky


—Tu hermanito preferido… Como si tuviera otro —dije riendo.

Me recosté en el sillón y puse un disco, era el disco que los chicos habían grabado, cerré los ojos y empecé a recordar todos los hermosos momentos que había vivido con Shane desde el accidente hasta el día de mi cumpleaños…

—¿Qué estoy haciendo? —dije en voz alta— Shane es el hombre de mi vida, no puedo dejar que se case!…

Corrí a la habitación me puse rápidamente el vestido, me arreglé algo el cabello, agarré mis cosas y salí, en la calle no pasaba ni un auto y los chicos se habían llevado el nuestro, agarré el celular y llame un taxi.

—Dios ya son las 19:15 y solo quedan 15 minutos para llegar —reclamé.

Me parecía que el taxi se demoraba una eternidad en llegar y Nicky no aparecía por ningún lado… cuando llegó el taxi me subí rápidamente y di la dirección de la catedral.

Ojalá no fuera tarde y Shane viniera conmigo. Al llegar a la catedral ya había pasado media hora y para colmo comenzó a llover…

—Lo que me faltaba —dije.

Caminé muy rápido hacia la entrada… tomé un respiro y abrí la puerta de par en par…

—¡ESTE MATRIMONIO NO PUEDE RELIZARSE!!! —grité con todas mis fuerzas.

Cuando levanté la mirada, todos me estaban observando, miré para buscar a Shane, pero no él no estaba ahi,y la mujer que estaba ahí casándose tampoco era Karen.

—¿Dios que hice? —murmuré y luego dije— lo siento ha sido una equivocación.

Me di la vuelta, podía sentir la vergüenza… caminé hacia fuera y me paré bajo la lluvia, pero ¿Por qué Shane no estaba ahí? Y en ese momento se detuvo un carro frente a mí, se abrió la puerta y era Shane, estaba vestido con un lindo traje blanco y llevaba una rosa blanca en su chaqueta, se veía perfecto… y yo empapada el maquillaje corrido y triste…

—¿Pero qué haces aquí? —me dijo él llevándome debajo de un techo— la ceremonia se aplazó una hora, ¿no te dijo nada Nicky?

Solo cerré mis ojos y solté un fuerte suspiro.

—Mírate estas empapada, te vas a enfermar —dijo, se quitó su chaqueta y me la puso encima.

—Te vas a arruinar —dije— estás perfecto, te ves muy bien.

—No creo que me arruine más que tú —dijo soltando una pequeña carcajada— ¿Qué haces aquí?

—Solo quería hablar contigo un momento antes…
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 5:43 pm

Capitulo 13

—Dime —dijo él— ¿Qué tienes que decirme?

—Creo que ya no importa lo que te diga Shane.

Tomé su chaqueta se la entregué y caminé, solo quería que él fuera feliz, y si no era conmigo, tendría que resignarme. Un mar de lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, sentía como si me fuera a desmayar, como si el cielo cayera sobre mí…

—ESPERA!!! —dijo Shane.

Sentí sus pasos detrás de mi y giré, él tomó mi cara con sus dos manos y me miró a los ojos, llovía muy fuerte, estábamos empapados, vio mi cara, me besó la frente y dijo:

—Por favor dime a lo que venías, por favor.

—¿La amas Shane? ¿La amas tanto como algún día me amaste a mí?

El bajó la mirada y me soltó, se dio la vuelta y caminó hacia la catedral.

—Lo siento tanto Shane —dije entre sollozos— si solo me hubiese dado cuenta antes de lo que estaba pasando.

Shane se volvió, y me miró fijamente, parecía como si quisiera escuchar más.

—¿Por qué nunca me dijiste nada Shane?... a lo mejor ahora no estaría pasando esto.

—Porque tu preferiste a Kian —caminó hacia mí como si una furia lo invadiera— … lo amabas, lo repetías todo el día y yo no era capaz de seguir soportando eso, hubiera dejado todo por ti, te amaba tanto que sentía que mi corazón estallaría, per no fui capaz de decir nada.

—¿Me amabas Shane? —dije— ¿ya no?, mírame a los ojos y dímelo… por favor, te juro que ya no te volveré a molestar. Solo necesito saberlo.

—¿Y de qué serviría responderte eso ahora? Me voy a casar con Karen y ya nada más importa.

—Yo te amo Shane, te amo. —dije

Sus ojos brillaron… y una lágrima rodó por su mejilla, se dio vuelta nuevamente y caminó hacia la catedral, no me dijo nada, lo miré para ver si se volvía, pero nada de eso pasó, entró a la iglesia y yo me quede ahí bajo la lluvia, esperé un rato y no volvió a salir, no puedo explicar lo que sentí en ese momento, era como si mi corazón hubiera estallado, caminé, no me importaba la lluvia, ni nada, sentí un auto cerca de mi, eran los chicos, Nicky se bajó corriendo al verme mojada y llorando.

—¿Qué haces aquí princesita? —dijo muy preocupado— mírate estas empapada, ¿Por qué lloras Holly?

—Ay, cómo duele Nicholas —dije llorando desconsoladamente— me duele tanto, quiero irme, sácame de aquí por favor Nicky por favor…

Nicky me tomó en sus brazos y me subió al auto, no recuerdo lo que ocurrió en el carro ya que creo que me desmayé. Solo recuerdo que desperté en mi cama, estaba oscuro, pero podía ver una silueta en el rincón de mi habitación, prendí la luz y ahí estaba Nicky dormido en una silla, ¿Por qué tenia que pasar él por esto? Se suponía que yo era la que sufría no él, me acerqué lentamente y le susurre al oído…

—Nicholas ya vamos a dormir…

Él abrió los ojos lentamente, me sonrió y caminó hacia mi cama, se acostó y yo me acurruqué entre sus brazos, como cuando era niña, y tenía alguna pesadilla, él siempre estuvo ahí, y esta no era la excepción.

Un rayo de luz llegó a mis ojos y me despertó, tenia algo de tos, por haberme mojado mucho creo, Nicky aun dormía y no quise despertarlo, fui a tomar una ducha estuve mucho rato dejando el agua correr sobre mi cara, luego fui a mi habitación y me vestí, mi hermano aun dormía así que me fui a la cocina para prepararle el desayuno, Kian y Mark no estaban.

—Seguro se quedaron en la fiesta —murmuré.

—¿Estás bien? —dijo Nicky con voz soñolienta.

—Ya despertaste, te estoy haciendo algo de comer —le dije y lo besé en la mejilla.

—Gracias, pero ¿estás bien?

—Eso creo Nicky —dije resignada.

Seguí cocinando mientras Nicky tomaba una ducha, tocaron la puerta así que fui a ver quién llamaba, abrí lentamente y ahí estaba Mark con Kian, entraron yo solo los miré y les di una sonrisa, luego caminé hacia la cocina, y sentí que una mano me tomó el brazo.

—¿Estas bien Holly? —Dijo Kian— hay alguien que quiere verte.

—¿Quién? —pregunté algo desconcertada.

Miré por el pasillo, y ahí estaba él, Shane, apoyado con la espalda sobre la muralla, mirando el techo, con cara de preocupación ¿quizás viene a despedirse? ¿Por qué me hace esto? ¿No sabrá que me hace mal verlo?, muchas preguntas pasaron por mi mente, él me miro y dio una sonrisa, yo no hice nada, ni un gesto, estaba paralizada, se acercó a míi y tomó mi mano.

—¿Podemos hablar? —Dijo— creo que nos quedó algo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 5:54 pm

Capitulo 14

—No lo sé... yo dije todo lo que tenia que decir.

—Me gustaría que fuéramos a alguna parte —dijo él.

—Aquí está bien Shane, ya, dime qué quieres.

—Quiero hablar a solas ¿Holly, podemos ir a mi casa?

A su casa, ese sería un buen lugar, podríamos hablar a solas y si me siento mal, solo es la casa del lado, podría llegar muy pronto aquí.

—Está bien, pero solo un momento… iré a buscar un sueter y a decirle a Nicky.

—Está bien, yo te espero.

Fui a mi habitación, me puse el sueter y me dirigí al cuarto de Nicky que ya había salido de la ducha.

—Voy a conversar con Shane, Nicholas, estaré al lado.

—Cualquier cosa estaré aquí, ve tranquila, dile todo lo que sientes, te amo hermana.

—Y yo a ti Nicky.

Salimos de la casa y entramos en la suya, me senté en el sofá, y el se puso enfrente de mi con la cabeza baja, me tomó la mano, pero algo llamó mi atención, no tenia argolla ¿y su anillo de bodas? ¿Qué había pasado?

—¿Y tu argolla? —dije un poco desconcertada.

—¿Cuál argolla? —dijo Shane sonriendo.

—Tu anillo de bodas Shane, de eso hablo.

—Bueno, uno tiene anillo de bodas cuando se casa, pero cuando no te casas no hay que usar argolla ¿verdad?

—¿De que hablas Shane?

—De que ayer cuando te fuiste, llamé a Karen para que no fuera a la iglesia, no podía casarme con ella, yo también te amo Holly, desde aquel día que me arrollaste con el auto y quiero estar contigo para siempre.

Acercó su cara frente a la mía, sentí su respiración, posó sus labios sobre los míos, sentí nuevamente que todos los vellitos de mi cuerpo se erizaban, por fin pude sentir las mariposas de las que hablaba la gente, fue como si un golpe de energía recorriera mi cuerpo, fue un beso tan dulce que no quería que acabara, al sepáranos, solo sonreí, la vida me había dado una nueva oportunidad…

—Te amo Shane Filan… te amo tanto que no podría vivir sin ti.

Se acercó nuevamente y me besó, sus manos recorrieron mi cintura y las mías su espalda, no quería que aquel beso acabara, era como si estuviera en las nubes, como si estuviera soñando, un sueño que no queria que acabara.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo, sentía una energía inexplicable, sentir su piel con la mía, como nos transformábamos en un solo ser, su cuerpo compenetrado con el mío, era lo mas bello que me había pasado, estaba haciendo el amor con Shane, el hombre de mi vida, con el que quería pasar resto de mis días… todos mis sentidos hicieron explosión, al terminar aquel acto de amor… Me recosté sobre su pecho desnudo, él acariciaba mi cabello, y lo único que hacia era sonreír, yo aun estaba en la nubes, cerré los ojos y estuvimos en silencio un largo rato, un silencio agradable, solo sentía su respiración, hasta que él rompió el silencio.

—¿Quieres ser mi novia Holly?

—Si Shane, si quiero —dije con todas las fuerzas de mi alma.

—¿Y luego querrás casarte conmigo?

—Si, quiero que seas el hombre de mi vida —dije.

¿Por qué les cuento mi historia?

Porque la vida nos pone pruebas muy difíciles, para que valoremos todo lo que está a nuestro alrededor, nos enseña que no está todo perdido siempre, que tenemos que luchar, y sobre todo creer en el amor…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Story of love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Story of love [PG]   Story of love [PG] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Story of love [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A story of love
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Ghost Story
» Concert Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: