ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hello Mag [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hello Mag [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hello Mag [Shnicky]   Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 24, 2021 7:04 pm

Título: Hello Mag
Autor: Jedi
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: La encuesta es real el resto es producto de mi imaginación
Resumen: ¿Cómo reacciona Nicky ante una encuesta en Hello! donde aparece él?


Última edición por shyni el Sáb Oct 30, 2021 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hello Mag [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hello Mag [Shnicky]   Hello Mag [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 24, 2021 7:06 pm

Hello Mag



Nicky sonrió al quitar el protector de pantalla del ordenador y ver la página que había debajo.
Búsqueda en Google: Sexy Nicky Byrne
''¿Shane?'' preguntó volviéndose a mirar a su amante que yacía dormitando en la cama
"mmmppph" fue la respuesta mientras Shane murmuraba en su almohada
''Shaney, ¿has estado haciendo búsquedas en Internet sobre mí otra vez?'' reprimió una risita
Shane levantó la cabeza de la almohada y se sonrojó
"No...", murmuró, levantando el edredón sobre su cabeza.
Nicky soltó una risita y se acercó a la cama y bajó la manta, se inclinó y puso su cara junto a la de Shane en la cama mirándolo a los ojos
''Eres tan guapo Shane'', dijo inclinándose hacia delante y besando al más joven en la nariz ''Te quiero''.
Shane se sonrojó profusamente,
"No soy guapo..." murmuró dándose la vuelta todavía en un estado medio dormido.
Nicky se rió y volvió al ordenador
' Ahora veamos... ¿qué descubrió google sobre mí?...'
Shane podía oírle reír frente a la pantalla del ordenador y de vez en cuando, justo cuando se estaba quedando dormido, intentaba hablar con él
'Shaney... no les gusta mi pelo...' dijo haciendo un mohín y pasando los dedos por sus mechones rubio platino '¿te gusta mi pelo?'
'Nicky...' suspiró 'me encanta tu pelo, sabes que sí...'
'Shaney, esta chica dice que Kian está más en forma que yo... ¿Kian está más en forma que yo?' empezó a flexionar sus músculos.
'Va al gimnasio todos los días Nicky...'
'¿Qué se supone que significa eso? Lo haces, ¿no? Crees que Kian está más en forma que yo...'
' No Nicky, lo que quise decir es que él no puede estar más en forma que tú, él tiene que ir al gimnasio todos los días para lucir así... tú lo haces naturalmente... así que deja de hacer pucheros' reprendió Shane mientras se daba vuelta nuevamente.
Una vez más se estaba quedando dormido cuando...
"Shane... ¿soy atractivo?
"¿Qué?", murmuró entre dientes en su almohada.
"¿Soy atractivo?
Cediendo a la idea de dormir, se agarró a la parte superior de la cabecera y se levantó, apoyándose en ella
' ¿Qué quieres decir con que eres atractivo? '
' Bueno, hay una encuesta en la revista Hello, sobre el hombre más atractivo, y yo estoy en ella...'
'Bueno, ahí lo tienes, eres atractivo...' suspiró
"Pero... pero...
¿Qué Nicky?
'Quiero decir... atractivo... ¿eso no es para las chicas?' hizo un mohín y se giró para mirar a Shane
Shane se rió
'Nicky... ¡no es para nada en particular, chicas o chicos!'
' No sé...'
'¿Las otras personas de la encuesta son chicas Nicky?'
'Bueno.... no estoy seguro de eso Ewan....' Se rió
'Nicky...' Shane levantó una ceja
'Ok ok' suspiró 'No, son hombres...'
' Bueno, entonces...'
"¿Entonces qué?
'Bueno, entonces no es para las chicas, ¿verdad?'
'¿Pero tal vez sólo están tratando de llamarnos a todas las chicas?'
'Oh Nicky, a veces me rindo contigo...'
Nicky hizo un mohín y se volvió hacia el teclado, estuvo en silencio un minuto antes de suspirar
'Pero nunca dijiste...'
"¿Nunca dije qué, Nicky?
' Nunca has dicho si crees que soy atractivo..'
' ¡Oh Nicky, ya lo sabes!! Creo que eres muy atractivo, y sexy, y guapo, y en forma, y caliente y magnífico, y cualquier otra palabra que haya para ello.
"¿De verdad? Nicky se giró levantando una ceja hacia su amante.
"Sí, de verdad...
' 'Así que...' dijo volviendo a la pantalla, '¿crees que soy más atractivo que Ewan?'
' '¿El de la guerra de las galaxias?'
"Sí, la estrella de la guerra de las estrellas" ....
' Hmmm..' Shane fingió pensar en esto, sonriendo 'sí, creo que ganas esa..' se rió
'Eso tomó demasiado tiempo filan...' Nicky le advirtió
"¡Sólo estaba bromeando Nicky! Sí, eres más atractivo que Ewan ... fin de ...'
"Gracias, cariño".
'Es un placer' Shane suspiró poniendo los ojos en blanco.
' Entonces, .... ¿Qué tal Brad Pitt?
' '¿Qué tal Brad Pitt? Buen actor, un tipo divertido, nunca lo conocí... ¿o había algo en particular sobre Brad Pitt? Shane se burló
' Ja, ja, ja...' se volvió hacia el ordenador y empezó a golpear botones en el teclado
"Nicky..." Shane reprendió "No te enfurruñes, no es atractivo...
'No lo estoy' dijo pateando la papelera debajo de la mesa
"Nicky..." No hubo respuesta "Por el amor de Dios, Nicky, eres 100 veces más atractivo que Brad Pitt...
Nicky se giró en su silla para mirar a Shane, y sonrió
"¿Sólo cien?", se rió.
Shane puso los ojos en blanco y se acurrucó de nuevo en la cama
"Me rindo...", suspiró.
Nicky se levantó y cruzó el suelo hasta la cama, quitando una vez más el edredón de Shane, pero esta vez subiéndose a la cama y sentándose a horcajadas sobre el más joven, con las rodillas apoyadas en las caderas de Shane, se sentó de nuevo
Entonces, .... Vamos entonces...' Nicky sonrió
"¿Vamos a qué? Shane miró fijamente a los ojos de Nicky y levantó una ceja
' ¿Qué es lo que encuentras atractivo en mí? '
Shane se revolvió '¡No te voy a decir eso! Te vas a poner engreído'
Nicky se metió entre las piernas y rodeó con su mano el contorno de la polla del moreno que se endurecía lentamente.
Shane jadeó y se agitó en la mano de Nicky gimiendo
"¡Ya lo he hecho, gallito! Nicky rió suavemente pasando su mano a lo largo de la forma de endurecimiento.
"¡No... no es justo! Shane jadeó
' Oh, sí que lo es...' Nicky sonrió y se inclinó hacia delante capturando un beso de los suaves labios de su amante "Es muy justo... dime o atente a las consecuencias....
Se balanceó contra el toque de Nicky,
'Tus manos..' gimió 'uhhhh...' el profundo gemido gutural escapó de su garganta mientras Nicky aumentaba la presión alrededor de su polla.
" ¿Qué pasa con mis manos?", sonrió.
Shane se pasó lentamente la lengua por sus labios secos componiéndose para poder terminar la frase
' Tus manos son muy atractivas...'
"¿Lo son?
Shane gimió cuando Nicky apartó la mano de su polla y la miró, dándole vueltas y más vueltas
"¿Atractivas?
Shane levantó la mano de Nicky y se la llevó a la cara, fingiendo que la estudiaba.
"Oh, sí", dijo finalmente, "Muy atractivo, creo que este dedo es atractivo...
Nicky soltó una risita mientras besaba ligeramente el extremo de su dedo meñique
'Y este' pasó al siguiente dedo besándolo suavemente
'Y este' continuó moviéndose a lo largo de la mano de su amante besando suavemente cada dedo y proclamando que era atractivo.
Puso su mano en la espalda de Nicky y los hizo rodar de manera que ahora estaba sentado encima de Nicky.
Miró a los ojos de Nicky antes de inclinarse y besar sus párpados suavemente,
"hmmm..." murmuró "tiene usted unos ojos muy atractivos, Sr. Byrne
Nicky levantó una ceja y Shane se agachó y la atrapó con un beso, pasando en picado al otro lado y besando su otra ceja.
' Ahora... esta nariz...' se inclinó y besó la punta de la misma 'diría que es atractiva' puso una 'cara de pensar' y luego sonrió inclinándose y besándola de nuevo 'sí... diría que tienes una nariz muy atractiva... y linda'
Se inclinó hacia la boca de Nicky, Nicky se acercó a él y gruñó cuando Shane movió su cara y capturó la oreja izquierda del rubio en un beso, mordisqueó el lóbulo de la oreja, haciendo que Nicky gimiera y se retorciera debajo de él.
' Hmmm...' dijo lamiéndose los labios ' Muy atractiva la oreja izquierda... ¿y la derecha?' se arrastró por el cuerpo de Nicky, muy consciente de la endurecida polla del rubio que ahora empezaba a golpear con la suya propia enviando pulsos de deseo por su cuerpo y haciendo que el hombre mayor moviera sus caderas hacia arriba para atrapar el toque.
'Hmmm....' Gimió lamiendo la oreja derecha de Nicky 'sí, yo diría que es atractivo...'
Se arrastró hacia atrás para centrarse en el rubio, mirándole fijamente a los ojos, 'Ahora... qué hay de esos labios, son ciertamente atractivos cuando hacen pucheros... pero hmmm... creo que tendré que comprobarlos un poco más de cerca...'
Se inclinó y capturó los labios de Nicky en los suyos, el rubio aplastó sus labios con fuerza contra los de Shane, su lengua suplicando la entrada a su suave y cálida boca. Sus lenguas luchaban por el dominio, las manos de Nicky serpenteaban alrededor de Shane, una recorría su pelo y la otra bajaba lentamente por su espina dorsal, pasando un dedo por la raja de Shane, el más joven gimió en la boca de Nicky y rompió el beso jadeando y sentándose ligeramente sobre él.
"Uh uh uh Nicky... Travieso..." tomó la mano de Nicky y la movió hacia su lado. 'Ahora... Tus labios, definitivamente diría que son atractivos, y tu lengua diabólica..' se rió.
"Ahora... hacia adelante y hacia abajo ¿eh?..." sonrió "Tu cuello Nicholas... ahora tu cuello, podría besar todo el día si me dejaras.. Podría sentarme aquí..." se inclinó y plantó un beso en el cuello de Nicky, "y besar tu cuello" continuó besándolo de nuevo "todo el día" sonrió pasando su lengua por la manzana de Adán de Nicky. ' Pero... no puedo,' dijo capturando otro beso 'así que te diré que es atractivo, y seguiré adelante...' dijo plantando un último beso en el cuello de su amante.
'Ahora este pecho...' dijo pasando sus manos por su suave y bien formado pecho 'es muy atractivo...' sonrió inclinándose y besándolo, 'de hecho.. Creo que diría que es uno de tus rasgos más atractivos..." sonrió "en parte, por supuesto, por estos preciosos pezones..." gimió llevándose uno a la boca y retorciendo el otro lenta y suavemente con los dedos. Sintió que Nicky se agitaba debajo de él, echó la cabeza hacia atrás en la almohada y arqueó la espalda reforzando el tacto que Shane le daba y haciendo que una vez más su polla chocara bruscamente contra la de Shane, haciendo que ambos jadearan.
Soltando sus pezones se movió por la cama, besando lentamente el cuerpo de Nicky "Ahora tienes una barriga muy atractiva.... Me encanta tu barriga... y..." dijo sumergiendo su lengua en el ombligo de Nicky "un ombligo muy bonito... Ahora...
Sonrió sentándose 'Ahora esta parte de aquí...' dijo agarrando suavemente la ya dura y llorosa polla de Nicky haciendo que el rubio gimiera y se mordiera el labio empujando su cabeza hacia atrás 'esta parte de aquí es definitivamente una de mis partes favoritas... pero atractiva... creo que tengo que mirarla un poco más de cerca para eso... ¿desde un ángulo diferente quizás? ' se bajó de Nicky y fingió mirar cuidadosamente su polla orgullosamente erecta desde diferentes ángulos, finalmente se sentó a horcajadas sobre el pecho de la rubia de cara a los dedos de los pies
Sí... diría que desde aquí parece atractiva..." se inclinó hacia delante y se llevó toda la polla a la boca pasando la lengua por la parte inferior de la misma. Nicky gimió profundamente y se retorció debajo de Shane haciendo que éste se inclinara más, haciendo una garganta profunda al rubio y haciendo que éste se agitara dentro de su boca.
Nicky se inclinó hacia adelante y pasó su lengua a lo largo de la entrada de Shane, que estaba allí sentado frente a él con un aspecto tan atractivo. La acción hizo que Shane gimiera sobre su polla dándole una sensación increíble, Nicky sacó su lengua una vez más, aplicando lentamente presión en el apretado agujero de Shane, ganando la entrada del moreno. Aplicó más presión, entrando más profundamente en él, haciendo que Shane se balanceara de nuevo sobre su lengua y apartara su boca de Nicky,
"Oh... Dios, Nicky... más profundo..." gimió, meciéndose más intensamente ahora sobre la lengua parpadeante de Nicky que embestía más y más profundamente en él. Luego, igual de repentinamente, la retiró, haciendo que Shane gimiera mientras la pasaba lentamente por su raja y le daba besos en su suave trasero.
Shane se inclinó de nuevo y se llevó a Nicky a la boca, jadeando cuando el rubio hizo lo mismo con él y los balanceó sobre sus lados.
Pasó su lengua lentamente por la polla de Nicky y lamió el pre-cum que rezumaba con facilidad del hombre mayor, sintiendo que él hacía lo mismo, se corrió en la boca de Nicky. Nicky, haciéndose eco de la acción, gimió sobre la polla de Shane, sus sensaciones se dispararon. Nicky sabía lo que tenía que hacer para llevar al límite al moreno que gemía y se retorcía en la boca de Nicky, se llevó los huevos a la boca, haciéndolos rodar suavemente una y otra vez, mientras se mojaba los dedos con el pre-cum que goteaba de Shane. Cuando volvió a introducir su longitud en la boca, aplicó una suave presión en la entrada del joven, su dedo se deslizó con facilidad y añadió otro, introduciéndolos cada vez más profundamente en Shane. De repente llegó a su próstata, Shane gimió profundamente en el eje de Nicky llevándolo más profundo y empujando de nuevo en la boca y los dedos de Nicky, pasó sus dientes suavemente a lo largo de Nicky haciéndole gemir, la sensación de esto alrededor de su polla justo cuando Nicky una vez más llegó a su próstata lo llevó al límite disparando su carga profundamente en la garganta de Nicky y todavía sacudiendo mientras el rubio chupaba su polla. Mientras Nicky dejaba que la polla de Shane cayera de su boca, Shane lo llevó a otro nivel, zumbó alrededor de la polla palpitante de Nicky y pellizcó suavemente la punta. Volvió a pasarle los dedos a Nicky, quien los tomó con avidez en su boca y los mojó con facilidad, tomándolos de nuevo, rápidamente clavó uno directamente en el rubio, sintiéndolo jadear y luego gemir cuando la sensación se hizo presente, Shane añadió otro dedo, y otro, llenando al hombre mayor y empujándolos con fuerza dentro de él al ritmo de la acción que su boca realizaba en su palpitante polla roja. Finalmente, cuando Nicky estuvo a punto de llegar al límite, rodeó al rubio con el otro brazo y empujó sus caderas hacia su cara; le hizo una garganta profunda al rubio, tragando profundamente alrededor de su cabeza llorosa y metiéndole los dedos más adentro.
Nicky chilló ante la sensación y al sentir la garganta de Shane cerrándose alrededor de su polla una y otra vez, se desbordó gritando su nombre y corriéndose profundamente en la garganta de Shane. Se quedó tumbado sin poder moverse, sin querer bajar del increíble subidón al que le había llevado Shane.
Shane agarró a Nicky y lo tiró de la cama hacia él, tumbándose, bajando él mismo de un subidón increíble, y apoyó a Nicky con la cabeza en su pecho, subiendo y bajando todavía con su respiración agitada.
Besó a Nicky en la frente "Y esa mirada en tu cara... hmmmm... ahora ESO es atractivo..." sonrió.
Nicky lo miró y sonrió: "Entonces, ¿dices que debo hacer clic en Brad Pitt en esa encuesta?", rió.
Shane suspiró y cogió la almohada del otro lado de la cama y le golpeó la cabeza con ella. Antes de dormirse con el hombre más atractivo del mundo dormido sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
 
Hello Mag [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: