ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand']   Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand'] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 12:32 pm

Epílogo

Shane se sentó en la silla de maquillaje a las seis de la mañana en el plató del sur de Francia. El sol estaba en el cielo y ya estaba caliente. Echando un vistazo a su reloj, sabía que si continuaba, pasaría por los últimos dos capítulos antes de llegar al plató.

Nicky había quitado físicamente de sus manos a las 2 de la madrugada el primer borrador de su libro, que actualmente estaba en camino a los editores, insistiendo en que tenía que dormir un poco si quería trabajar al día siguiente.

"¿Sigues leyendo eso?" preguntó Mark, entrando en la habitación detrás de Shane. "No pensé que Nicky se las arreglaría para escribir diez páginas antes de rendirse".

"Sí, sigo leyendo". Shane asintió. "Tiene más de seiscientas páginas. ¡Le ha llevado meses hacerlo!"

" Tendremos que leerlo cuando llegue a los estantes". Mark asintió, levemente impresionado.

"Lo harás, es apasionante. Estoy totalmente enganchado". Shane se lo dijo. "De todos modos, cállate, estoy leyendo."
"Me preguntaba si Nicky iba a bajar o si iba a tener otro día para reflexionar junto a la piscina sobre el libro número dos." Mark cuestionó. "¡Aunque preferiría que reflexionara vestido!"

"¡No me molesta!" Shane se rió, bajando los ojos hacia la novela, deseando no tener a alguien que le manchara los cimientos mientras leía. "Creo que podría bajar más tarde, estaba profundamente dormido cuando nos fuimos esta mañana. Dios lo bendiga, ha estado despierto toda la noche. Parece que escribe mejor entonces."

"Pensé que la idea era que él escribiera mientras estabas en el set." Mark levantó una ceja.

"Hmm....creo que prefiere tomar el sol de día." Shane sonrió al pensar en Nicky tirado en el césped rodeando el remolque con nada más que sus pantalones cortos, su cabeza en una toalla, volviéndose más marrón de día en día.

"No es una mala vida si puedes conseguirla." Mark comentó, desapareciendo para ir a desayunar, dejando que Shane terminara su lectura, sintiendo que el moreno iba a perder los estribos en poco tiempo si no lo dejaba en paz!

***

"Pareces muy pensativo." Nicky se puso de lado detrás de Shane y lo abrazó.

"¡Dios, casi me matas del susto!" Saltó.

"Te traje unos croissants de la panadería, pensé que los querrías para el pequeño dejeuner." Nicky respondió, poniendo la bolsa en el regazo de Shane.

"¡Aprenderás el francés!" Shane se rió, pero parecía tembloroso.

"¿Estás bien?" Nicky se preocupó de inmediato, dando vueltas para estar frente a su novio. "¡Estás llorando! ¡¿Qué pasa?!"

"Nada, nada." Dijo Shane apresuradamente, frotándose en las esquinas de sus ojos y abriendo la bolsa que contenía su desayuno.

"¡No tienes lágrimas cayendo por tu cara por nada!" Nicky protestó.

"Acabo de terminar de leer tu libro." Contestó Shane.

Nicky frunció el ceño y luego se detuvo antes de decir: "¿Es tan terrible?"

"¡No, está muy bueno!"

"Entonces, ¿por qué llorar? No tiene un final triste especialmente. Ok, así que es viejo y decrépito y ha perdido a su pareja... pero ha mirado hacia atrás en los tiempos felices. ¿Qué tiene de triste el final?" Nicky parecía desconcertado. Probablemente era su mayor crítico, pero la opinión de Shane era la más importante.

"No quería que terminara. Estaba pegado hasta la última palabra! Estoy tan increíblemente orgulloso de ti... es genial. ¡Te dije que podías hacerlo!" Shane llevó a Nicky hacia él y le dio una palmada en la espalda.

"Sólo pude hacerlo porque tú me dijiste que podía. No pensé que sería capaz de hacerlo. Y ahora tengo ideas para más. Creo que esta es la mejor idea que has tenido". Nicky comenzó a reír, sintiéndose mareado por el alivio de que Shane había recibido bien su trabajo. Sabía que Shane nunca le habría dicho que lo odiaba aunque lo hubiera hecho, pero habría sido capaz de decir si estaba convencido.

El solo hecho de saber que Shane apreciaba todo el trabajo que se había hecho, a pesar del tiempo que Nicky había gastado hasta los ojos en papel, con la mirada perdida por mirar el portátil, había aguantado las rabietas cuando no le iba bien, lo consoló con tazas de té y galletas en medio de la noche, cuando necesitaba terminar los capítulos. El solo hecho de saber que Shane pensaba que todo había valido la pena le hizo sentirse más orgulloso de sí mismo de lo que jamás hubiera creído posible. Quizás finalmente había encontrado esa dirección que la madre de Shane siempre dijo que su hijo había tenido, e insinuó que Nicky carecía de ella. Por una vez no se sintió como si hubiera palidecido a la sombra de Shane. Esto era algo que había hecho por sí mismo, por sí mismo, y lo había hecho bien.

"Bueno, creo que será un gran éxito, Nick. No me sorprendería que alguien quisiera convertir esto en una película, ¿sabes?" Shane comentó, tratando de limpiarse la cara, consciente de que si Mark venía, haría algún comentario sarcástico sobre estropear su maquillaje aplicado de forma experta.

La cara de Nicky se iluminó con una enorme sonrisa. "Fantástico. Y si lo hacen, tú harás el papel principal... ¡sin discusiones!"

Shane abrió la boca para protestar, pero antes de que tuviera la oportunidad fue arrastrado lejos para estar en el set.

Nicky se sentó en la silla en la que Shane había estado y observaba desde lejos. Su vida había cambiado más allá de la comprensión. Había pasado de repartir tazas de té a publicar tratos, y de pasaportes a sesiones de fotos. Pero lo más importante es que había pasado de ser sólo Nicky el camarero de vuelo a ser el novio de Shane Filan y finalmente de vuelta a Nicky Byrne, el autor. Y quizá algún día Shane sea conocido como el novio de Nicky Byrne. Pero esa era otra historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: