ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Just One Night I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Just One Night I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Just One Night I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Just One Night I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Just One Night I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Just One Night I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Just One Night I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Just One Night I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Just One Night I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Just One Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Just One Night Empty
MensajeTema: Just One Night   Just One Night I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 11:53 am

Título:Just One Night (Solo una noche)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Averiados en el camino a una fiesta, la idea de todos de una pesadilla ... ¿pueden Shane y Nicky hacer frente?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just One Night Empty
MensajeTema: Re: Just One Night   Just One Night I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 12:30 pm

Just One Night


Los dos hombres se miraron el uno al otro cuando el auto hizo un ruido extraño y comenzó a disminuir la velocidad ... Shane lo guió hacia una entrada a un lado de la carretera, justo cuando finalmente se detuvo.

Girando la llave, no hubo más que un ruido de clic ... '¡Mierda!' Shane dio una palmada en el volante. ¿Podría empeorar esta tarde ...? En primer lugar, habían perdido el otro en el coche de Mark, incluso antes de que hubieran salido de Dublín ... Esto le había dejado a Nicky intentar resolver las confusas instrucciones que Mark había pasado, a través de Kian por teléfono.

Esto los llevó a tomar un giro equivocado, Dios sabe cuánto tiempo atrás y ahora estaban en el medio del campo ... sin nada ni nadie a la vista ... Y luego esto sucedió.

"Bueno, ¿vas a ver lo que está mal?", Preguntó Nicky, sonriendo dulcemente cuando Shane le frunció el ceño y sacó el lanzamiento del capó, antes de bajarse del auto.

"¿Bien?", Gritó el rubio desde el interior del auto, Shane miró alrededor del capó y se encogió de hombros. No sabía mucho sobre autos, movió algunas piezas, pero no tenía idea de si eso haría cualquier cosa. "Pruébalo ..." Le hizo un gesto a Nicky, quien prestó atención y giró la llave ... Nada.

Mirando el tablero, Nicky sonrió. 'Er Shane ... ¿Revisaste la gasolina ...? Shane cerró el capó. "Claro que sí, ¡solo lo llené anoche!" Nicky se recostó en su asiento mientras Shane abría la puerta del conductor ... "Entonces, ¿por qué el indicador muestra vacío?" Nicky tenía dificultades para mantener la sonrisa fuera de su voz .

La cara de Shane se cayó. '¡No puede ser! Lo llené ... ¡Lo juro! Giró la llave y miró la pequeña aguja roja, deseando que subiera, casi arrancando la llave del automóvil, cuando no se movía.

Nicky estaba perdiendo su lucha contra las risitas ... 'No te preocupes compañero ... Le puede pasar a cualquiera ... Shane gruñó. '¡No, no podría! Lo llené ... "volteando en su asiento, miró hacia la carretera desierta .... Y si alguien no nos hubiera dejado jodidamente perdidos, entonces podríamos haber podido obtener un poco más ... ¿Hace cuánto pasamos por una estación de gasolina?", miró acusador a Nicky ... que se limitó a encogerse de hombros. Había pasado un tiempo ... un tiempo justo ...

Shane gimió ... 'Bueno, no vamos a hacer la fiesta ahora ... .. Y tampoco me apetece vagar por las calles oscuras y rurales ... podría pasar cualquier cosa .... ¡Así que parece que estamos atrapados aquí!

Nicky se estremeció, '¡No podemos Shane, nos congelaremos!' Mirando alrededor del campo, Shane suspiró ... 'Bueno, hay un edificio allá arriba .... No se ve habitado ... Pero al menos será refugio y probablemente podríamos hacer un fuego ...

Nicky miró hacia donde señalaba Shane ... Bueno, tenía que ser mejor que estar atrapado en el auto, especialmente con un Shane gruñón ... 'Ok ... vamos, vamos allá antes de que oscurezca y uno de nosotros se rompa una pierna en el camino!'

Shane sacudió su cabeza ... '¡Ni siquiera bromees! Vamos, hay algunos bocados en el maletero que podemos llevar, ¡así al menos podremos comer!

Salió del auto, abrió el maletero, pasando a Nicky las dos mantas que estaban allí y luego levantando la caja sí mismo.

El edificio no era mucho ... Sólo una granja descuidada, que parece que no se ha vivido durante años ... después de una mirada superficial, Nicky le sonrió a Shane y luego le levantó la pierna y, con una, una fuerte patada, rompió la cerradura de la puerta principal .

Shane siguió al rubio adentro, arrugándose la nariz ante el olor a humedad. 'No puedo creer que estemos irrumpiendo en una propiedad ... A la mierda si Louis o Simon lo descubren ... mierda si mi madre o Gilly lo hacen, seré hombre muerto.

Nicky rodó sus ojos ... 'Shane, es una necesidad y si te sientes así de mal, puedes dejar algo de dinero cuando vayamos, para reparaciones ...' Mirando a su alrededor en la luz que se desvanecía rápidamente soltó una risita. '¡Puede que necesiten ser unos miles!'

Shane resopló, entrando a la sala principal y dejando la caja. 'Veremos ... este parece el mejor lugar ... al menos hay una chimenea, podemos tener calor y luz ...... ..' Shane esperaba que la chimenea no estuviera bloqueada, aunque no importaría mucho, había muy poco vidrio en las ventanas de todos modos, por lo que el humo saldría de esa manera.

Nicky siguió a Shane, dejando caer las mantas frente a la chimenea, mirando alrededor y encogiéndose de hombros ... Este lugar era un desastre ... Incluso según sus estándares.

Shane hizo un gesto hacia la chimenea ... 'Nicky, haz un fuego, mientras yo ordeno esto ...' Se puso en cuclillas y comenzó a clasificar la caja. Nicky rió disimuladamente ... 'Er, soy el chico de la ciudad ... No me mires! ¡Eres el chico de la naturaleza, lo haces y yo haré esto! "Se arrodilló junto a Shane y comenzó a sacar las cosas de la caja.

Él frunció el ceño ... "¿Pensé que habías dicho que tenías comida?" Shane asintió ... "¿Qué es eso si no es así?" Hizo un gesto hacia la gran bolsa de cacahuetes que Nicky tenía en la mano .... Y esos ... "Señaló los tres tubos de Pringles ...... Nicky gimió ante la idea de toda la comida de la otra parte que podría haber sido la responsabilidad de Shane ... Pero no…. ¡Fueron los bocados!

"Mira, Nicky ... tampoco es mi idea de una fiesta, pero es mejor que nada!" Se acercó a la chimenea ... "Mira, tráeme un poco de leña, mientras yo ordeno la leña ...". Necesitamos calor y luz primero ... '

Nicky se burló y miró alrededor de la habitación, viendo un montón de sillas rotas en el rincón, los únicos muebles en la habitación. Eso debería hacer .........

Mientras Shane prendía fuego, Nicky recogió la primera manta y la extendió ... Mientras recogía la segunda, arrugó la nariz. 'Shane ... ¿qué es esto?' Murmuró. El moreno miró por encima de su hombro, sonriendo 'Oh, es Carlton Clovers ......' Nicky lo dejó caer ... '¿Es una manta de caballo? ¡Eso es tuyo entonces! dijo, sentándose en la alfombra del auto ...... Shane se rió entre dientes ... .. Su amigo era extraño ...

Una vez que el fuego estaba en marcha, y habían abierto el primer tubo de Pringles, Nicky comenzó a sacar el resto de la caja. En la primera él sonrió. Vodka…. Ok, así que esto puede no ser tan malo ... Los siguientes lo hicieron fruncir el ceño ... un batidor de huevos, jugo de lima y una botella de Tripple Sec ... ¿qué estaba pensando Shane? La última bebida que sacó fue un par de cajas de jugo de arándano ... Mirando nuevamente, estaba decepcionado de que no hubiera coca cola para acompañar el vodka.

"Entonces, ¿qué pasaba con este lote?", Preguntó levantando el vodka y el batidor de huevos, Shane alzó la vista desde donde había estado mirando hacia el fuego ... "Es para hacer cócteles ... "Murmuró, mirando hacia el fuego ... Los cócteles favoritos de su esposa ...... él pensó que ella no estaba preocupada, deseó que los móviles al menos tuvieran una señal para poder llamar, pero así de lejos estaban ... Sin señal.

Nicky se encogió de hombros, y agarrando la gran jarra que era el último artículo en la caja, comenzó a verter los ingredientes, usando el batidor para mezclarlos. Shane miró ... "Pero no tenemos hielo ..." Suspiró ... "Se supone que debe ser servido con hielo ..."

Nicky puso los ojos en blanco y miró a su alrededor, acariciando su cuerpo ... 'Bueno, me he quedado sin hielo ... y creo que es mejor que estar aquí toda la noche ... ¡sin un trago!' Luego levantó la jarra y tomó un trago grande, haciendo una mueca mientras bajaba, antes de pasárselo a Shane.

Shane sabía que Nicky tenía razón, estaban atrapados aquí y no tenía sentido preocuparse por las cosas ... Tomando la jarra se tomó un trago.

Durante un rato se quedaron sentados allí, comiendo sus patatas fritas, bebiendo de la jarra y mirando al fuego. Mientras Shane ponía más leña en el fuego, Nicky hizo una segunda jarra de la mezcla ... '¿Cómo se llama esto de todos modos?'

Shane se recostó, 'Cosma ... coshe ... cosmopolita ...' finalmente se las arregló. Nicky se ríe tontamente de su amigo, el alcohol y la falta de comida obviamente le sacan lo mejor de él ... '¿No es eso una revista?' Nicky frunció el ceño, volviendo a posarse, después de beber un trago enorme. Buscando un puñado de nueces, comenzó a tirarlas e intentar atraparlas en su boca ... Perdiendo a todos y en más de una ocasión, metiéndose a los ojos.

Shane soltó una risita, '¡¡¡¡¡¡¡Y deja de desperdiciar la comida !!! ", dijo, extendiendo la mano para darle una palmada en la mano a Nicky, perdiéndolo y cayendo hacia adelante, su cabeza aterrizando en el pecho de su amigo. Ambos hombres comenzaron a reírse, mientras Shane luchaba por sentarse de nuevo. 'Oops ... ..' se rió entre dientes.

Por un momento, ambos hombres se quedaron en silencio ... Bebiendo la bebida ... Observando los patrones del fuego ... De repente Nicky habló, haciendo que Shane saltara un poco ... "No fue Cosmo la revista cuando hicimos esa entrevista ... de sexo y tú y Bry parloteaban sobre si te rascaban o algo ... '

Shane se rió .... 'No, eso era Woman o New something ... el de Cosmo fue uno en el que dije estúpidamente que Gilly era un poco como una mujer Kian ... Dios me dio un dolor de oído por eso ......'

Nicky soltó una risita ... "¡Así como Kian entonces!"

'Entonces, ¿cuál era la nueva cosa entonces ...' Nicky fijó su mirada en Shane, esperando a que su amigo respondiera ... Shane suspiró. "Dije que me gustaban las uñas en la espalda ... y los besos ... .Bryan ..." se rió entre dientes, "¡Tuve que dar un paso más, aunque no lo hizo!"

Nicky asintió, en realidad sabía exactamente lo que decía la entrevista .......... Solo quería que Shane hablara de eso.

'¿Así que todavía te gusta lo de las uñas? No creía que Gilly tuviera uñas" ... Shane suspiró, "No las tiene, no son reales y las cosas falsas simplemente no son lo mismo ... Así que lo que era tuyo ... parece que recuerdo que dijiste que no dirías ... no querías que las hijas del Taoiseach aman la vida en el periódico ...... '

Nicky asintió, '¡Dios no sé quién me habría matado primero, Gina o Bertie!' Shane sonrió. "¿Y?" Nicky pensó por un momento ... "Me gusta lamer la garganta, los trazos largos y lentos ... Y mis bolas, me gusta jugar con ... Y luego apreté, justo cuando estoy por venir ... .. '

'Ahhh suena bien ...' Shane murmuró, arrastrando los pies ligeramente mientras la bebida y la charla, comenzaban a tener efecto en su cuerpo.

Nicky asintió, tomando un gran trago de la jarra otra vez, antes de dársela a Shane ... 'Así que ha pasado un tiempo ... ...... Desde uñas reales ...' Shane solo asintió, usando el dorso de su mano para limpiarse el trago de bebida de su barbilla.

'Quiero ver si todavía se siente igual ...' Nicky miró fijamente a Shane mientras la cabeza del moreno se disparaba. "¿Qué?" Nicky respiró hondo y sonrió ... "Dije que quiero ..." Shane lo detuvo ... "Escuché ... ¿Tú? Nicky solo asintió.

Por un momento ambos hombres solo se miraron el uno al otro, sin saber muy bien por qué, Shane se quitó el jersey. 'Ok ......' Susurró.

Nicky dejó escapar el aliento que había estado conteniendo y volvió a arrastrarse sobre su alfombra. 'Er, no en la cosa de los caballos ...' Murmuró y Shane rodó los ojos, tirando de sus manos y rodillas y gateando hacia su amigo, poniéndose de espaldas a él.

Nicky levantó una mano y con ella hizo una garra, lentamente se deshizo sobre la suave piel ante él ... Shane se estremeció, la sensación era como la recordaba .........

'Bien?' Nicky susurró cerca de la oreja de Shane, el hombre más pequeño solo asintió y tembló nuevamente mientras Nicky repetía el proceso ... Amando la forma en que Shane reaccionó.

Mientras movía su mano hacia abajo por tercera vez, se inclinó hacia delante y comenzó a soltar pequeños besos en el hombro más cercano ....... Shane gimió, todo su cuerpo de repente ardiendo bajo las atenciones de Nicky ...

Mientras el rubio trabajaba más abajo en la espalda de Shane con su boca, su mano todavía se movía, Shane de repente se movió hacia adelante ... rodando sobre su espalda y mirando a Nicky ... '¡NO! no ... '

Nicky miró a Shane a los ojos, ya oscurecida por la lujuria ... Al igual que la suya ... 'Por qué…. Te gustó…. Puedo decir ... 'Nicky miró por encima del pecho desnudo de Shane, los pezones duros en pequeños picos, revelando la excitación de Shane.

Shane cerró los ojos por un momento ... "Lo sé ... pero no deberíamos ... las chicas ..." Nicky comenzó a pasar sus uñas por el pecho de Shane, asegurándose de que rozó los pezones de Shane, viéndolos endurecerse aún más . 'Ahh pero lo que no saben ... no pueden lastimarlas ...' susurró, bajando la cabeza para comenzar a mordisquear el cuello de Shane, mientras su mano viajaba hacia abajo.

Esta vez Shane gimió ... un gemido gutural lleno de lujuria, mientras sentía que sus jeans se ponían apretados. 'Nicky ............'

El rubio sonrió contra la carne de su amigo ... 'Shhhhhh. Déjate llevar ... .. 'susurró y continuó rozando sus uñas sobre el estómago de Shane, sintiendo los músculos temblar debajo de ellos.

Retrocediendo, bajó la mirada hacia el cuerpo de Shane, el bulto duro ahora imposible de pasar. Moviendo su mano, la cubrió, apretó levemente ... "¿Quieres que me ocupe de esto?", Volvió a mirar a Shane, cuyos ojos ahora eran negros.

Shane pasó su lengua por sus labios secos, sacudiendo su cabeza ligeramente ... 'Yo ... Nosotros ...... 'él sabía lo que quería ... .. Pero sabía que no estaba bien ... ..

Nicky comenzó a masajearlo lentamente a través de la mezclilla y nuevamente movió su cabeza hacia el cuello de Shane, mordisqueando hacia arriba, hasta que encontró el lugar que sabía que haría derretir a Shane ... '¿Estás seguro de eso?'

La mano de Shane se movió y cubrió a Nicky haciéndolo apretarlo más fuerte ... Solo una palabra escapando de sus labios ... 'Por favor………'

Nicky sonrió y bajó rápidamente la cremallera de Shane, abriendo el botón y empujando la tela de algodón hacia atrás, antes de deslizar su mano dentro de los calzoncillos de Shane y comenzar a trabajar con él ...

Shane no podía creer lo bien que se sentía, el toque de Nicky más firme que el de Gilly pero igual de suave, sabiendo todas las cosas que hacer, teniéndolo en el borde en cuestión de minutos ... Todo el tiempo, el rubio mordisqueó y chupó el cuello de Shane ... .......... Mordiendo ligeramente justo en el lugar correcto, cuando la espalda de Shane se arqueó y el moreno vino .........

Jadeando por el aire, Shane se quedó allí por un momento, con los ojos cerrados, tratando de aceptar lo que acaba de pasar .... Por el hecho de que podía sentir la dura erección de Nicky que ahora se clavaba en su pierna. Se quedó allí tumbado hasta que oyó un ruido extraño. Al abrir los ojos, se encontró con la visión de Nicky lamiéndose tentativamente los dedos, su larga lengua envolviendo los dígitos ... Limpiarlos.

Cuando se dio cuenta de que estaba siendo observado, Nicky miró a Shane y solo sonrió ..........

Antes de que tuviera la oportunidad de decir más, Shane se movió y empujó al rubio sobre su espalda y recordando la conversación anterior comenzó a trabajar en la garganta de Nicky, el hombre más viejo inmediatamente inclinando su cabeza hacia atrás, permitiendo a Shane un mejor acceso ......

Queriendo sentir la piel de Nicky, comenzó a empujar su parte superior mientras continuaba lamiendo, encontrando la barba incipiente y el sabor masculino, un cambio más grande de lo que nunca pensó posible ...

Sus manos comenzaron a acariciar la piel de su amigo, haciendo que Nicky gimiera y se retorciera debajo de él, dándole una sensación de poder ...

Tomando la mano de Shane, Nicky comenzó a empujarla hacia abajo, su erección ahora palpitando dentro de los límites de sus jeans ... Y sabía que no pasaría mucho antes de que él viniera ...

Tomando la indirecta, Shane forcejeó con los jeans de Nicky, contento cuando tuvo algo de ayuda ... Y más que un poco sorprendido, cuando tan pronto como se bajó el cierre, la carne dura y llorosa rebotó libremente ...

Por un momento Shane detuvo todo y solo miró, su amigo estaba duro, brillante e impresionante ... ¡ahora se preguntaba si Gina siempre estaba sonriendo!

'Shane ... Acaba conmigo ... ..Por favor ... "rogó Nicky, Shane se volvió y miró a los ojos azul oscuro y nunca rompió el contacto, comenzó a trabajar el rubio ....... Nicky gimió 'Shane ... Por favor ...... recuerda ..." Shane inmediatamente supo lo que le estaban pidiendo y se arrastró hacia una posición más erguida, continuó trabajando a Nicky con una mano, mientras que la otra se movía hacia sus bolas, rodándolas y jugando con ellas, amando los sonidos que ahora emanó de Nicky ...

Sabía cuando su amigo estaba cerca, sintiendo que el saco en su mano se tensaba ... Mirando a Nicky, esperó a que el rubio asintiera levemente y luego apretó, asombrado mientras Nicky explotaba en su mano, sintiendo la dura carne pulsar mientras empujaba corriente tras corriente de líquido caliente y blanco.

Cuando Nicky le agarró la mano, sabía que se había movido sólo un poco de tiempo y sonrió disculpándose, retiró su mano ... mirándola, antes de limpiarla sobre la manta, incapaz de hacer lo mismo que Nicky.

El pecho de Nicky se levantó y él abrazó a Shane en un abrazo ... 'Gracias ... AMIGO'. Hizo hincapié en la última palabra, sabiendo que Shane ya estaría preocupando por lo que esto significaba.

Sonrió cuando Shane lo miró, asintiendo con la cabeza ... "Hey, ¿para qué son los amigos ..." Murmuró ante la bebida y su orgasmo, comenzó a hacerlo sentir somnoliento .......

Fue un tiempo después que Nicky yacía allí, mirando el fuego disminuido ... Su mejor amigo dormido en sus brazos ... Debe acordarse de agradecer a Kian ... No estaba seguro de cómo lo había orquestado ... pero estaba contento de haberlo ... Contento de que lo había ayudado con lo que pidió ... Shane .......... Por solo una noche .............
Volver arriba Ir abajo
 
Just One Night
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Special Night[+18][SX]
» The Last Night [Shnicky]
» The Night Before Christmas
» The Night Of My Life
» One Night Stand [UA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Challenge Trilogy-
Cambiar a: