ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Saying Goodbye Is Always Hard To Do

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 11:11 am

Titulo: Saying Goodbye Is Always Hard To Do (Decir adiós siempre es algo difícil de hacer)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificaciòn: Adulto
Resumen: hane conoce a un tipo rubio cuando está en Galway y esa reunión cambia su vida.


Última edición por shyni el Jue Abr 04, 2019 10:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 11:29 am

Saying goodbye is always hard to do


Capitulo Uno

Una solitaria figura estaba sentada en la playa, con las piernas flexionadas y los brazos alrededor. Su cabeza descansando sobre sus manos, miró hacia el mar azul, pensando. El muchacho está allí porque su clase hizo un viaje a Galway; no quería ir, pero tuvo que hacerlo. Y ahora está sentado solo en la playa con las lágrimas amenazantes. No tenía amigos desde que regresó de Leeds, donde se entrenó para ser portero profesional hasta que lo echaron por su estatura. Había regresado a la escuela queriendo terminarla, pero era difícil para él. Sus compañeros de clase no paraban de meterse con él. Pensaron que era inútil cuando ni siquiera podía jugar en Leeds.
No entendía lo que había pasado. Antes de ir a Leeds había tenido muchos amigos y también una novia a la que había amado mucho. Él todavía la amaba, pero ella rompió con él después de su primer año fuera. Había regresado durante una semana de vacaciones, deseando volver a ver a su familia y amigos. Fue entonces cuando ella le dijo que no podía soportar que él estuviera fuera todo el tiempo. Él lo había entendido, pero eso no significaba que hubiera dolido menos. Ella era la que siempre había estado ahí para él, lo apoyaba, lo mantenía en marcha y ahora estaba solo. Nadie a quien acudir, nadie con quien hablar. Las lágrimas habían empezado a caer. Él había intentado recuperarla después de haber sido echado de Leeds, pero ella ya no lo quería, ahora tenía a alguien más. Y eso sólo empeoró su angustia.

Otra figura solitaria estaba caminando por la misma playa un poco más abajo. Pero no estaba triste, estaba muy contento. No hay mejor motivo que un día maravilloso, con el sol brillando, los pájaros cantando y las olas arrastrándose suavemente por la arena. Se estaba cantando a sí mismo. Cuando estaba frente a él en el horizonte, notó una figura sentada al borde del agua. Poco a poco se acercó, su curiosidad se apoderó de él. Llegó al muchacho rubio que aún lloraba, perdido en sus pensamientos, mirando el mar. "Hey, tú"

El rubio saltó al oír la voz. Volteó la cabeza después de secarse las lágrimas y miró al chico que estaba a su lado. "Hola", dijo con sólo un susurro.

"¿Puedo sentarme aquí?"

El rubio levantó una ceja, preguntándose por qué este desconocido quería sentarse a su lado, pero de todos modos asintió.

"¡Gracias! Soy Shane"

"Nicky" Estrechó la mano que Shane le ofreció antes de volver a mirar al océano.

"¿Te importa si te pregunto por qué lloras?" Shane estaba curioso y preocupado.

La respuesta fue un "¡Sí!".

"Lo siento, no quise ofenderte. Sé que no es asunto mío, pero odio ver a la gente llorar". Breve pausa "¿Vives aquí? En Galway, quiero decir..."

Nicky se volvió una vez más a mirar a Shane. ¿Por qué este tipo no lo dejaba en paz? Quería levantarse y marcharse, que lo dejaran en paz. Pero por alguna razón no pudo levantarse. Algo dentro de él le dijo que se quedara y hablara con este chico. "No, vivo en Dublín. Estoy aquí con mi clase".

"Ahora que has dicho algo, puedo oírlo. Tienes ese lindo acento de Dublín".

"¿Lindo?"

"Sí, lindo. Puede sonar extraño, pero realmente creo que suena lindo".

"¿De dónde eres?"

"Sligo. Estoy aquí con mi familia. Cumpleaños, toda la familia está invitada..." dijo Shane.

Nicky sólo asintió, una vez más a la deriva para pensar. ¿Por qué era tan amable con él?

"¿En qué estás pensando?"

... "Nada"

"No tienes que decirme que no pasa nada. Pero sé que estabas pensando en algo." Después de una breve pausa, Shane continuó. "De todos modos, cuando estás aquí con tu clase, ¿por qué estás sentado aquí solo? Y no hacer trucos a los profesores o simplemente divertirse con tus amigos" La curiosidad se estaba apoderando de Shane.

Miró hacia otro lado, otra lágrima bajando por su mejilla. "Porque no tengo amigos..." Lo dijo en un susurro sin querer que Shane lo oyera, pero lo oyó.

"¿No tienes amigos? ¿Por qué es eso? Pareces ser un buen chico".

"¿Por qué no me dejas en paz?" Se levantó y se alejó, pero no llegó muy lejos antes de que se echara a llorar de nuevo y se dejara caer de rodillas en el suelo.

Shane se levantó y corrió hacia él. Lo abrazó, lo tomó en sus brazos y lo dejó llorar sobre su hombro, tratando de consolar a ese rubio lo mejor posible.

"Lo siento. No quise ser entrometido. Es sólo que odio ver a la gente molesta y sólo quiero ayudar".

"No puedes ayudarme. Toda mi vida es un completo desastre. Mi novia rompió conmigo, perdí a todos mis amigos, me están molestando en la escuela, mi sueño de ser portero profesional está destruido....". Nicky estaba muy confundido ahora. Por un lado, quería alejar a este extraño, pero por otro, ansiaba su consuelo.

"Ssshhhh, por favor, cálmate." Intentó pensar en lo que Nicky acaba de decir. ¿Por qué perdería a todos sus amigos y sería molestado en la escuela? Siguió acariciando la espalda y el cabello de Nicky con comodidad. Deseando que se calme y que hable o que se olvide de sus preocupaciones y se divierta.

A Shane le llevó un tiempo calmar a Nicky. Pero finalmente dejó de llorar. "¿Te sientes mejor ahora?"

"¡Sí, gracias! Nadie ha hecho eso por mí en años..."

"¿Qué quieres decir?"

" Confortándome, cuando estoy deprimido."

"Lamento oír eso. No es nada especial para mí. Siempre estoy ahí cuando un amigo me necesita. ¿Quizás quieras hablar de ello?"

"... No sé..."

"Podría ayudarte a saber. Pero por supuesto que no tienes que hacerlo si no quieres, no te presionaré. Tómate tu tiempo".

"Eres tan amable conmigo, ¿por qué? Todos me odian y me tratan mal. Pero tú, tú me hablas, eres muy amable, incluso me reconfortas. ¿Por qué?"

"¿Por qué no? No entiendo por qué la gente te odia. Puede que no te conozca por mucho tiempo, pero pareces ser un buen chico. Y hay algo que te preocupa. Odio ver a la gente triste e intento ayudar si puedo. Especialmente cuando la persona que necesita ayuda es tan amable como tú... Así que, ¿me dirás qué es lo que te molesta exactamente?"

"Ojalá supiera qué es exactamente. Pero yo no, no lo sé... Debería empezar por el principio. Hace dos años me ofrecieron jugar en el Leeds United. Acepté que era mi sueño después de todo. Hablé mucho con mi novia antes de aceptarlo. Y hasta me empujó a ir. Dijo que era mi sueño y que no podía tirar eso por la borda. Así que me fui. Jugué y lo pasé muy bien. Lo disfruté tanto que fue un sueño hecho realidad! Luego tuve mis primeras largas vacaciones, volví a ver a mi familia y a Georgina, mi novia. Los había extrañado tanto, que no podía ir a verlos tan a menudo. Luego Georgina rompió conmigo, dijo que no podía soportar que yo estuviera fuera todo el tiempo, pero también dijo que no debería renunciar a mi sueño por ella. Así que ella rompió. ¡Me rompió el corazón! Un poco más tarde tuve que volver a Leeds. Intenté entrenar más duro, para no pensar en ella. Pero me llevó un tiempo superarla y todavía la extraño mucho, especialmente con estos matones en mi clase. De todos modos, volviendo a la historia, estaba de vuelta en Leeds, seguía siendo mi sueño y aún así me divertía, pero no era como antes sin Geo. Cuando teníamos un partido importante y yo era muy bueno o algo así, la llamaba después y se lo contaba todo. Se lo dije a mi madre, pero no fue lo mismo. Otro año después me echaron. Después de jugar para ellos durante dos años, dijeron que era demasiado bajo para ser portero. Así que tuve que volver aquí. Una vez más me rompieron el corazón, era mi sueño, pero ahora ya no tengo posibilidades. Así que tuve que volver a la escuela. Y de alguna manera ya no le gusto a la gente, ahora me están intimidando. Supongo que es todo eso junto lo que me hace sentir de la forma en que me siento." Nicky no podía dejar de llorar mientras le contaba todo esto a Shane.

"Siento mucho escuchar esto. Debe ser tan difícil vivir tu sueño y luego que te lo quiten. Y acerca de que te intimidan, ¿hablaste con alguien al respecto?" Shane ya estaba muy preocupado.

"No, no puedo, no lo entenderían."

"Pero deberías intentarlo, sabes, pero tal vez deberíamos olvidarnos de todo eso por un tiempo... ¿Qué dirías si fuéramos a nadar?"

"Pero... Ni siquiera tengo un traje de baño conmigo..."

"¡Sin peros! Vamos! Y con eso Shane se quitó la camisa y los pantalones, los zapatos y los calcetines antes de correr hacia el agua. "¿Qué esperas de Nicky? Ven aquí. ¿O tengo que ir a buscarte?"

Muy lentamente Nicky se levantó y se quitó la ropa. Luego caminó hacia el agua sin querer hacerlo, pero sin que Shane pensara que estaba siendo un cobarde. Ellos jugaron y se divirtieron en el borde de la playa. Como Nicky no se atrevió a ir más lejos porque no sabía nadar. Pero como Shane no lo sabía, lo inevitable tuvo que llegar en algún momento. Shane nadó más lejos de la playa arrastrando a Nicky. Al principio Nicky no dijo nada pensando que Shane estaba bromeando y todo estaría bien. Pero entonces entró en pánico, ya no podía ver el suelo, no lo alcanzó con los pies. Se jaló el brazo que Shane seguía sosteniendo, y empezó a golpear y a gritar. Por un momento Shane se quedó inmóvil sin entender lo que le pasaba a Nicky hasta que se dio cuenta de que el rubio obviamente no sabía nadar. Luego lo arrastró hacia su cuerpo sosteniéndolo para que no se ahogara y luego nadó de regreso a la playa. Nicky se arrastró fuera del agua tan pronto como pudo, su respiración se hizo pesada, su corazón se aceleró.

Shane lentamente fue tras él. "¿No sabes nadar?" Fue un fuerte susurro.

"No, no puedo. Sigue riéndote, estoy acostumbrado". Nicky se quebró cuando aún estaba en estado de shock.

"¿Por qué iba a reírme? ¿Y por qué no me lo dijiste? No te habría arrastrado si hubieras dicho algo. ¿Por qué no confías en mí?"

"¿Cómo puedo confiar en ti si todos en los que he confiado me han defraudado? Mi novia, mi ex-novia, mis mejores amigos, todo el mundo...."

"Yo no soy así. Nunca he defraudado a ninguno de mis amigos y nunca lo haré. Ojalá confiaras lo suficiente en mí como para creer eso".

"Lo siento Shane, pero tal vez ya no pueda confiar más en mí después de haber sido decepcionado tan a menudo. Es tarde, probablemente debería irme". Se obligó a vestirse de nuevo, sin importarle que aún estuviera mojado.

"Nicky espera. ¿Estarás aquí de nuevo mañana?" Shane preguntó esperanzado, realmente quería volver a ver a Nicky.

"¿Por qué te interesaría eso?" Preguntó sonando frío.

"Quiero volver a verte. Llegar a conocerte mejor. Hacerte ver que puedes confiar en mí."

"No sé Shane. Ya veremos."

"Estaré aquí. Digamos que a la 1 de la tarde. Por favor, ven", casi estaba suplicando.

"Bye Shane" con eso Nicky se fue. Sin mirar atrás ni una sola vez.

Shane estaba intrigado; algo en este tipo le fascinaba. Pero él no sabía lo que era. Sólo esperaba volver a ver a Nicky al día siguiente. Se recostó en la playa, mirando al cielo pensando en ese muchacho rubio, de ojos azules, que le hizo sentir algo, algo que aún no sabía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 11:52 am

Capitulo Dos

Al día siguiente

"Por favor, mamá, tengo que irme. Esto es muy importante para mí. Por favor, déjame ir".

"¿Qué tiene ese muchacho que te hace actuar así?"

" No lo sé, por lo que sé hasta ahora, no tiene amigos y siento pena por él, es un buen tipo... Por favor, mamá, esto es muy importante para mí".

"Bueno, si es tan importante para ti, supongo que debería dejarte ir."

"Gracias, mamá, realmente eres la mejor." Le dio un beso rápido en la mejilla antes de salir corriendo de la casa. Corrió todo el camino a la playa donde se suponía que se iba a encontrar con Nicky, ya que ya llegaba tarde.

Le tomó unos 5 minutos, y para cuando llegó a la playa estaba lleno de pánico de que tal vez el muchacho no apareciera. Pero entonces lo vio, parado cerca del agua. Parecía un poco enfadado, incluso desde lejos. Shane no podía culparlo. "¡NICKY!"

El rubio se volvió hacia el lugar de donde provenía la voz.

Shane se detuvo frente a Nicky, completamente sin aliento. Se inclinó hacia delante descansando sus manos sobre sus rodillas tratando de calmar su respiración.

"Lo.... siento mucho." No podía hablar en ese momento y se desplomó sobre la arena completamente exhausto.

"NO, no te sientes, levántate. Necesitas caminar. Eso calmará tu respiración más fácilmente que estar acostado ahí". Nicky lo levantó de la mano y luego lo hizo caminar por la playa. Después de un minuto de caminar, Shane se había calmado de nuevo.

"Gracias por venir, Nicky. Tenía miedo de que corriera todo el camino y que tú no estuvieras allí. Y siento llegar tarde, mi mamá quería que fuera con mi familia a ver a mis parientes de nuevo, pero yo no podía ir, tenía que venir a verte a ti".

"Estaba muy enfadado hace un momento. ¿Sabes? Pensé que no vendrías. Pensé que acababas de engañarme como todos los demás".

"Lo siento. Pero te dije que yo no soy así."

"La gente puede decir mucho, pero mantenerlo es otra cosa."

Siguieron caminando un rato en cómodo silencio, ambos pensando en cosas diferentes, pero ambos pensando en el otro. Nicky estaba pensando en por qué Shane era tan amable con él y si podía ser que había encontrado un nuevo amigo en él. Shane, por otro lado, estaba pensando por qué Nicky no veía que podía confiar en él, también si sería prudente contarle sobre su sexualidad y si él mismo podría tener un secreto en esa área.

Habían caminado unos minutos cuando de repente aparecieron tres tipos delante de ellos.

"Hola Byrne. Te has hecho un nuevo amigo, ¿no?" Debe haber sido el líder quien dijo esto, ni siquiera mirando a Nicky mientras hablaba. Su siguiente pregunta la dirigió a Shane. "¿Por qué querrías estar cerca de este perdedor?"

"Nicky no es un perdedor y no entiendo por qué piensas eso. Lo conocí hace un año en Leeds. Lo he visto jugar y sé que es muy bueno, así que no lo llames perdedor. Y también es un gran amigo y leal, pero obviamente no lo ves".

"Oh, no es sólo un amigo, es un guardaespaldas." El grupo empezó a reírse.

"¿Qué te hace pensar que soy su guardaespaldas? ¿Sabes lo que significa la amistad? Significa estar ahí para una persona cuando esa persona te necesita, escuchar y dar consejos si puedes. Un amigo es una persona que te defiende si lo necesitas. Es una persona con la que puedes reírte, pero también una persona a la que puedes acudir cuando necesites ayuda. Eso es lo que soy para Nicky: un amigo. Pero no lo entenderías. Creo que nunca tuviste un amigo de verdad. Sólo tienes a tus perros que siguen cada uno de tus movimientos y que obedecen cuando les dices lo que tienen que hacer. Pero eso no es de lo que se trata la amistad".

"Shane, por favor, detente. No lo conseguirán de todos modos."

"Probablemente tengas razón Nicky, tal vez deberíamos irnos."

"Oh, sí, Nicky, vete, huye como siempre haces."

Nicky miró a este tipo abriendo la boca para decir algo, pero Shane tomó sus brazos y lo giró. Luego se fueron sin mirar atrás al grupo cuyo líder todavía gritaba algo después de ellos, pero no escucharon.

Cuando se alejaron lo suficiente para que los tres tipos ya no pudieran verlos, Nicky se volvió hacia Shane. "Les mentiste. ¿Por qué?"

"Lo único que dije que era mentira fue que te conocí hace un año en Leeds y que te había visto jugar. El resto era la verdad. Y lo dije porque odio cómo ese tipo te miraba y hablaba de ti. Me hubiera encantado darle una paliza, pero eran tres, sólo éramos dos y no quiero caer tan bajo".

"Pero no me conoces desde hace tanto tiempo, ¿cómo puedes saber cómo soy? Tal vez soy un perdedor y no me conoces lo suficiente como para verlo".

"No, Nicky, ni siquiera pienses eso. No eres un perdedor, si lo fueras, Leeds no te habría retenido durante dos años. No pienses tan mal de ti mismo. Puede que no te conozca desde hace mucho tiempo, pero puedo ver que eres una buena persona".

"Gracias, sólo espero que pienses de la misma manera cuando me conozcas mejor...."

"Lo haré, Nicky, estoy seguro de eso. Tal vez entonces piense mejor de ti. Ahora deja de pensar en eso."

"Lo intentaré. Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?"

"No sé, tal vez podrías contarme un poco más sobre ti... Como dije ayer, quiero conocerte mejor. Y también te diré algo sobre mí".

" De acuerdo, ¿qué quieres saber?"

"Háblame de Leeds".

"Ya te hablé de eso antes."

"Sí, pero háblame de la gente que conociste allí, del tiempo que pasaste allí. Lo que experimentaste, lo que hiciste..."

"Bueno, si insistes..."

Los dos se sentaron en la playa a hablar el resto del día. Shane descubrió más sobre el tiempo de Nicky en Leeds mientras que Nicky descubrió más sobre Shane como su pasión por los caballos. Descubrieron que compartían la pasión por el canto y se llevaban muy bien.

Sólo dejaron de hablar cuando se dieron cuenta de lo tarde que era al atardecer. Shane sabía que no podría venir los próximos días, pero fue el último día que Nicky estuvo en Galway. Así que intercambiaron direcciones y números de teléfono. Shane prometió que trataría de reunirse a las 6 de la tarde, cuando se esperaba que regresara de sus parientes o que al menos podría escabullirse por un tiempo. Se dieron un abrazo antes de separarse y marcharse en diferentes direcciones.

Al día siguiente, Nicky estaba en la playa a las 6 menos 10. Pero Shane no apareció. Trató de alejarse de su familia, pero no pudo. Así que Nicky esperó en vano. Esperó hasta las 6:30 antes de darse cuenta de que Shane no vendría. Volvió al hotel donde se alojaba su clase, con la cabeza agachada. Pensó que tal vez Shane lo había engañado y no tenía la intención de venir, tal vez no debería haber confiado en él.

Pero Shane no lo había engañado en absoluto. Había intentado escabullirse sin ser notado, pero no funcionó, así que tuvo que quedarse en casa y no estaba nada contento con eso, ya que adivinó cómo se sentiría Nicky cuando se diera cuenta de que Shane no iba a venir. Así que esa noche, cuando finalmente estaba en la cama, puso su despertador para la mañana siguiente, planeando sorprender a Nicky.

A la mañana siguiente, Shane se despertó con el sonido de su despertador. Maldijo durante un rato hasta que se dio cuenta de por qué había puesto el reloj tan temprano. Luego se levantó de la cama en segundos, se preparó más rápido que nunca y se fue unos minutos más tarde.

Nicky estaba un poco molesto a la mañana siguiente, pensando en la noche anterior. Pero cuando estaba a punto de subir al autobús que lo llevaría de vuelta a Dublín y lejos de Shane, sufrió una conmoción. Alguien dijo su nombre y reconoció la voz como Shane, aunque era imposible.

"¡Nicky, espera un segundo!"

"Shane, ¿qué haces aquí?" Shane ya lo había alcanzado y lo había arrastrado lejos de sus compañeros de clase para que no escucharan lo que estaban diciendo.

"Quería sorprenderte y disculparme por lo de anoche. Traté de escapar, pero no funcionó. Lo siento mucho. Pero tenía que volver a verte antes de que te fueras. Quería darte algo. Quería decirte algo anoche, en persona, pero no funcionó, así que lo escribí en una carta. Léelo cuando estés solo y no dejes que nadie lo vea, ¿de acuerdo?"

" De acuerdo, ¿pero qué es?"

"No puedo decírtelo ahora. Léelo cuando regreses a casa". Shane le dio a Nicky un sobre que Nicky metió profundamente en su bolsa.

"De acuerdo, lo haré. Creo que tengo que irme ahora, o se irán sin mí".

"Ok entonces, nos vemos pronto, supongo. Realmente disfruté el tiempo que pasamos juntos."

"Yo también, y gracias. Adiós" Se abrazaron brevemente antes de que Nicky tuviera que subir al autobús.

Shane observó cómo se alejaba el autobús antes de regresar al lugar donde estaba viviendo con su familia, con la esperanza de que Nicky estuviera de acuerdo con lo que había escrito en la carta.

Esa noche, cuando Nicky estaba solo en su habitación, sacó la carta de Shane. Shane le había dicho que lo leyera cuando estuviera solo y le había llevado hasta ahora para que pudiera pasar algún tiempo solo. Sólo esperaba que nadie lo vigilara de repente ni nada.

Querido Nicky

En primer lugar, quiero disculparme por no haberme presentado cuando se suponía que debía hacerlo. Intenté que te creyeras eso, pero me atraparon y tuve que quedarme. Quería decirte algo esa noche, preferiría decírtelo en persona, pero quizá sea mejor así. Al menos ya no puedo acobardarme cuando tienes la carta. No creas que es algo malo ahora. No voy a dejar nuestra amistad, no pienses eso, el tiempo que pasé contigo fue genial. Sólo espero que lo que voy a decirte no te haga cambiar de opinión.

Quiero contarte algo sobre el momento en que te vi por primera vez, porque nunca olvidaré ese momento.
Estabas sentado en esa playa con tus brazos alrededor de tus piernas, perdido en tus pensamientos, tu mirada fija en algún punto del océano. Sólo me di cuenta de que llorabas cuando me miraste después de que te pregunté si podía sentarme a tu lado. Pero no fueron sólo las lágrimas, tus ojos mostraron tantas emociones. Por un momento me tuviste miedo, ya lo veía, pero te relajaste cuando viste que no era quien pensabas que sería. Pero también pude ver dolor y pena.

Me duele pensar que alguien de tu edad pueda sentir tanto dolor. Me dolió pensar que estabas sentado en esa playa llorando a mares sin que nadie se diera cuenta.... tal vez sin que nadie se preocupara. Pero no quería creer eso.

Así que empecé a hablar contigo, quería ayudarte si podía. No sé si realmente funcionó, pero espero que al menos pudieras olvidarte de todo por un tiempo.

Lo que descubrí de ti ese primer día... me provocó emociones en mí que no sabía que podía sentir de esa manera. Sentí mucha pena por ti, pero no en el sentido de compadecerme de ti o de cualquier otra cosa, sólo pensé que nadie en este mundo merece pasar por algo así. No te conocía muy bien ese primer día, todavía no te conozco tan bien como me gustaría, pero aún así sabía que tienes un gran corazón y que tienes un gran carácter....

Me estoy quedando dormido, tal vez debería decir lo que quiero decir y luego dejar que lo pienses.
Sentir lástima por ti no fue la única emoción que sentí ese primer día. Todavía no he averiguado qué es exactamente lo que siento, pero sé que quiero conocerte mejor. Y no me refiero sólo como amigo.
El hecho de estar cerca de ti me hace sentir mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo, ni siquiera estoy seguro de haberme sentido así antes. No puedo sacarte de mi cabeza y no sé qué hacer.

Creo que me estoy enamorando de ti, Nicky. Por extraño que suene, pero así es como me siento.
Sé que prefiero a los hombres que a las mujeres desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había ninguno que me hiciera sentir de la manera en que tú me haces sentir con sólo estar cerca.

Espero que no vayas a quemar esta carta con asco ahora. Supongo que lo entendería si lo hicieras, pero espero que lo pienses y me des una oportunidad?

Puedes tomarte tu tiempo para pensar, pero por favor no tardes mucho, sé que necesitaremos hablar de esto en persona alguna vez, pero como realmente no pude encontrarte en la playa y no creo que sea una buena idea hablar de esto mientras tus compañeros de clase están por aquí, esperaré por algún tipo de contacto tuyo. Puedes llamarme o simplemente venir a Sligo cuando hayas tomado una decisión sobre lo que más te convenga.

Te estaré esperando.

Shane
xxx
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:15 pm

Capitulo Tres

1 semana después:
Shane no sabía nada de Nicky desde que se separaron en Galway. Le preocupaba que tal vez Nicky tuviera un problema con lo que estaba escrito en esa carta. Quería ponerse en contacto con él, pero sabía que Nicky tenía que hacer el primer contacto. A menudo pensaba en el muchacho rubio de ojos azules, que siempre tenía una mirada triste en ellos.
Esta última semana había estado llena de preocupaciones para él. Siempre pensó que tal vez Nicky ya no era capaz de hacer frente a la situación y había hecho algo estúpido, aunque no se atrevía a pensar eso. Sólo esperaba que el muchacho se pusiera en contacto con él pronto.

Y debería tener suerte ese día. Mientras estaba sentado en la escuela escuchando a su maestro, Nicky estaba sentado en un tren de camino a Sligo. Mientras estaba en el tren leyendo la carta que le había enviado Shane una y otra vez, tratando de entender sus propios sentimientos.

Nicky pasó por Sligo buscando la casa de Shane, tenía la dirección pero no tenía ni idea de cómo conseguirla, ya que no tenía dinero para un taxi. De alguna manera, preguntó por toda la ciudad y finalmente llegó a la casa. Llamó al timbre de la puerta y fue recibido por una mujer guapa. "Hola. ¿Puedo ayudarte?"

"Eso espero. Estoy buscando a Shane Filan"

"Entonces tienes la casa correcta. Pero está en la escuela en este momento. Y probablemente no volverá hasta muy tarde esta noche. Normalmente se reúne con algunos amigos los viernes por la tarde".

"Oh...."

"¿Le importa si le pregunto quién es usted? Creo que conozco a todos sus amigos".

"Oh, lo siento. Soy Nicky. Nos conocimos cuando estaba en Galway hace una semana".

"Oh, sí, por supuesto. Me habló de ti. El chico de Dublín, ¿verdad?"

"Sí"

"Bien, entra entonces. Puedes poner tu bolso en su habitación y le diré a Liam que te lleve a donde suele ir los viernes".

"Gracias"

Poco después, Nicky estaba de pie frente a un pequeño edificio. Se suponía que Shane iba a estar allí con unos amigos. Lentamente se dirigió hacia la puerta, sin saber si había sido una buena idea venir aquí después de todo. Entró sin llamar, ya que le dijeron que no lo oirían de todos modos. Así que se abrió paso por un pasillo y se detuvo en la puerta al final del mismo. Esta vez llamó a la puerta. Oyó que alguien llamaba "Entra" y abrió la puerta.

"Nicky" oyó otra voz, pero ésta le resultaba familiar. Luego sintió dos brazos alrededor de su cuello.

"Hola Shane", puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, acercándolo un poco más.

"Estaba tan preocupado. ¿Por qué nunca me escribiste o llamaste o contactaste de alguna manera?"

"Lo siento, no fue tan fácil" Alguien tosió a su lado.

"Oh, lo siento, chicos. Este es Nicky al que conocí en Galway, les hablé de él, ¿recuerdan? Nicky, estos son Kian, Graham, Michael, Mark y Derek". Todos saludaron a Nicky. "Chicos, ¿estaría bien si hablo con Nicky a solas un rato?"

"Bueno, no te concentrarás si no te dejamos ir, así que vete, pero date prisa."

"Se lo agradecemos. Vamos Nicky"

Shane llevó a Nicky a otra habitación del edificio. " Toma asiento. ¿Quieres una coca o algo?"

"No, gracias". Nicky se sentó en uno de los sofás y ahora estaba bastante seguro de que había sido una mala idea venir.

"Está bien entonces." Se sentó frente a Nicky. "Dime entonces, ¿por qué no me contactaste?"

"Lo siento. Como dije, no fue tan fácil. Tu carta, tenía que pensarlo..."

"Pensé mucho, pero podrías haber llamado diciendo que llegaste a salvo y que estabas bien, lo que sea. Estaba tan preocupado de que no me contactaras en absoluto."

"Lo siento."

"No te preocupes más por eso. Estás aquí ahora. Y por cierto, ¿cómo es que estás aquí?"

"Necesitaba escapar, supongo. Necesitaba hablar contigo en persona.... ¿Hablas en serio de lo que escribiste en esa carta?"

"No lo habría escrito de otra manera. Así que sí, lo hago".

"Todo esto es tan confuso que ya no sé lo que siento. Soy bisexual, pero... te dije que tenía una novia antes de ir a Leeds y después de que ella rompió, estaba demasiado molesto para ir por ahí..."

"No te preocupes por eso Nicky, no me importa. Sólo quiero conocerte mejor, no tenemos que apresurarnos en nada. Podemos dar cada paso a la vez. Podemos empezar como amigos si quieres. Y no creas que esto es diferente para mí. Viviendo en un pueblo como Sligo no se conoce a un hombre que sienta lo mismo fácilmente...."

Nicky le dio a Shane una pequeña sonrisa, pero todavía parecía incierto.

"¿Nos darás una oportunidad?"

"Dame tiempo, ¿ok?"

"Por supuesto, tanto como quieras... Cambio de tema ahora: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?"

"No sé, ¿cuánto tiempo quieres que me quede?"

"Todo el tiempo que puedas".

"Tengo dos semanas de vacaciones..."

"Eso es genial, entonces vas a estar aquí por dos semanas. Hay mucho tiempo para conocernos. Y mucho tiempo para que tomes una decisión..." Shane sonrió ampliamente ante la perspectiva de tener a Nicky cerca durante tanto tiempo.

"¡Shane, te necesitamos!"


"Ok Mark, iré en un minuto." Shane llamó por la puerta cerrada. Luego se volvió hacia Nicky "¿Quieres escucharnos un rato?"

"Eso estaría bien, pero no quiero estorbar ni nada."

"¡No lo harás! Vamos entonces." Shane se levantó y tomó la mano de Nicky, arrastrándolo de vuelta a la otra habitación.

Los muchachos practicaron durante unas horas. Después de que Shane hiciera un comentario sobre Nicky cantando junto a los otros chicos, quería que se uniera a él de vez en cuando cuando cuando supiera la letra. Cuando se estaba haciendo tarde, los muchachos decidieron irse a casa y encontrarse de nuevo al día siguiente. Como Kian no vivía lejos de Shane, caminó con él y Nicky la mayor parte del camino.

"No hemos hablado mucho hasta ahora. ¿Qué te hizo venir a Sligo, Nicky?"

"No lo sé. Supongo que necesitaba alejarme un poco de la vida de la ciudad y Shane dijo que hay algunas vistas hermosas por aquí. Así que pensé que podría mostrarme un poco el lugar y tener tiempo para relajarme".

"¿Eso significa que ambos no vendrán a nuestra sesión de mañana?"

"Lo siento Ki. Te las arreglarás sin mí por una vez, ¿no?"

"Supongo que no tenemos otra opción, ¿no? Pero al menos aprovecha al máximo, ¿de acuerdo?" Kian dijo esto en un tono normal, pero Shane podía leer entre líneas.

"Sí, lo intentaremos." Él respondió esperando que Nicky no se diera cuenta de lo que Kian había querido decir.

"Shane, puedes ir, no me importa. Yo también puedo relajarme cuando los escucho cantar. Eso no es un problema."

"No, Nicky, te prometí que te enseñaría la ciudad cuando vinieras aquí. Y cumplo mis promesas. Sin discutir."

"Pero..."

"Ni siquiera lo intentes Nicky, cuando Shane está así nadie es capaz de cambiar de opinión... Ok, tengo que ir por aquí ahora, los veré por ahí. Buenas noches. Buenas noches. Bye bye"

"Adiós Ki y buenas noches a ti también"

"Buenas noches"

"¿Así que querías irte de Dublín? ¿Tiene eso algo que ver con los chicos de tu clase?" Shane miró severamente a Nicky, queriendo saber la verdad.

"Sí, supongo. Está empeorando, ya sabes".

"¿Por qué, qué pasó?"

"Si no te importa, no quiero hablar de ello ahora, y no aquí."

" Bien, pero tendrás que decírmelo tarde o temprano".

"Sí, lo sé."

"Aquí estamos entonces."

Llegaron a la casa de Shane y entraron, tratando de guardar silencio para no despertar a nadie.

"¿Te parece bien si nos vamos directo a la cama? Estoy un poco cansado". Shane preguntó una vez que estuvieron en su habitación.

"No, está bien, yo también estoy cansado."

Y con eso ambos chicos se prepararon para ir a la cama. Alguien había traído amablemente otro colchón a la habitación.
Una vez que se habían dicho las buenas noches y Shane se había acostado en su cama, no pasó mucho tiempo hasta que se quedó dormido. Nicky, por otro lado, no podía dormir aunque estaba bastante cansado. No podía descansar, pensando en su conversación con Shane sobre la carta. Sabía que era bisexual desde hacía muchos años, pero nunca había tenido un novio o ni siquiera lo había pensado. Había tenido a Georgina y no quería a nadie más. Hasta que conoció a Shane. Parecían unirse instantáneamente, compartiendo algo especial que él no podía señalar. Si permitía la idea, sabía en su corazón que estaba enamorado de Shane, pero eso le asustaba. No porque Shane fuera del mismo sexo que él, sino porque podría salir herido de nuevo. Como que él salió herido con Georgina.

Su primera razón: viven en dos ciudades diferentes; segunda razón: Ambos eran hombres. No le importaba, pero sabía que otros lo harían. No podía imaginar lo que pasaría si sus agresores se enteraban de que era bisexual y tenía novio. O tal vez podía imaginárselo, pero no quería, demasiado asustado de la mera imagen. Movió su posición para poder mirar a Shane. El muchacho seguía durmiendo tranquilo, con un aspecto relajado y precioso. Precioso.... esa palabra golpeó algo dentro de Nicky. Shane estaba realmente precioso. Nicky se levantó y se mudó al lado de la cama de Shane. Se arrodilló a su lado, mirando a Shane. Con mucho cuidado movió su mano hacia la cara del moreno y comenzó a acariciar su mejilla suavemente, su mano casi sin tocar la piel. Durante un largo momento estudió su cara y acarició suavemente su mejilla antes de que se volviera más valiente y se inclinara hacia delante presionando sus labios contra los de Shane en un beso ligero como una pluma. Después de dos segundos se alejó de nuevo, su mano descansando sobre la suave piel de la mejilla de Shane, sólo su pulgar moviéndose lentamente. El beso, aunque nada especial ya que Shane ni siquiera estaba despierto, fue maravilloso para Nicky. Una cálida sensación se había extendido por todo su cuerpo al primer contacto de sus labios al tocarse. Tenía miedo de que Shane se despertara, pero quería volver a sentirlo. Así que se inclinó una vez más hacia delante, presionando sus labios contra los de Shane. Pero esta vez no fue sólo un beso suave como una pluma. Esta vez Nicky abrió los labios y lamió el labio inferior de Shane con la lengua.

En esta acción Shane, que se había despertado un poco antes, gimió un poco. Esto escandalizó a Nicky y lo hizo para apartar los ojos bien abiertos, horrorizado. Shane puso su mano en el cuello de Nicky para que se quedara. Él también abrió sus labios buscando la lengua de Nicky con la suya. Una vez que sus lenguas se encontraron, ambos emitieron un pequeño gemido y volvieron a cerrar los ojos. Shane sólo se alejó cuando la necesidad de aire se hizo demasiado grande. Sus ojos miraban a ambos queriendo saber cómo se sentía el otro. Shane pronto irrumpió en una sonrisa que lo decía todo y Nicky tampoco pudo evitar una pequeña sonrisa.

"¿Significa eso que quieres darnos una oportunidad?"

Nicky miró hacia otro lado. Quería decir que sí tan desesperadamente, pero todavía no estaba seguro de todo.

"Por favor, mírame, Nicky." Puso su mano en la mejilla de Nicky y giró la cabeza para poder mirar al rubio a los ojos. "Te lo dije antes. No tenemos que apresurarnos en nada, cada paso a la vez. No haremos nada que no quieras hacer y eso incluye decírselo a la gente. Sólo tenemos que hacerlo cuando ambos estamos seguros y ambos lo queremos..."

"¿Cómo es que eres tan comprensivo? Quiero intentarlo, de verdad. Pero estoy tan asustado."

"¿Pero por qué? Nunca te haría daño."

"Lo sé, pero vivimos en dos ciudades diferentes, ¿cómo vamos a hacer que una relación funcione?"

"Terminaré la escuela este año, y voy a estudiar contabilidad en Dublín, así que sólo tenemos que preocuparnos por el tiempo hasta que me haya mudado a Dublín. Encontraremos una manera, lo prometo. Si me das una oportunidad..."

Nicky miró a los ojos de Shane tratando de tomar una decisión que podría cambiar su vida. Después de lo que le pareció una eternidad a Shane, asintió lentamente.

Una vez más Shane sonrió ampliamente. "¿Ven aquí?" Pidió levantando su manta, invitando a Nicky. Nicky se unió con gusto a Shane bajo la manta y se acurrucó con él. "Gracias por confiar en mí, Nicky, y por darme una oportunidad."

Nicky se acurrucó un poco más cerca de Shane en agradecimiento. Entonces ambos muchachos se fueron a dormir, ambos con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 5:36 pm

Capitulo Cuatro

Tarde a la mañana siguiente: Mae fue a ver a los dos chicos y se sorprendió al verlos acostados en una cama, abrazados el uno al otro. Por un tiempo ella había estado sospechando que Shane podría estar más interesado en su mismo sexo. No le gustó mucho la idea pero no tenía ninguna prueba real, excepto que Shane no había tenido muchas novias. Ella volvió a cerrar la puerta sin querer molestarlos. Luego se dirigió a la cocina y se sentó en la mesa con una taza de té pensando qué pasaría si realmente hubiera algo entre su hijo y este muchacho de Dublín, pero trató de apartar ese pensamiento y decidió preguntarle a Shane más tarde. Pensando que estaba exagerando y que había una razón lógica.

Fue menos de una hora más tarde cuando Shane se despertó muy contento, tumbado en los brazos de Nicky. El rubio seguía durmiendo plácidamente. Shane lo observó un rato. "¿Cómo puede alguien ser tan guapo cuando está durmiendo? Sólo me gustaría poder quitarle todas sus preocupaciones..." Sólo se levantó cuando su hambre lo obligó, pero no antes de darle a Nicky un beso en la frente. Se puso unos pantalones y una camisa antes de entrar en la cocina, donde su madre aún estaba sentada a la mesa. "Buenos días, mamá".

"Buenos días hijo, ¿cómo has dormido?"

"Genial, gracias".

"¿Y dónde has dejado a Nicky?"

"Todavía está arriba, dormido."

" Ustedes dos parecen llevarse muy bien..."

"Sí, podemos hablar durante horas de todo y de nada."

"Te vi. En la cama, estaban abrazados el uno al otro... ¿Pasa algo?"

Shane se sorprendió por el tono que usaba su mamá. Nunca pensó que ella reaccionaría mal si se enteraba de su sexualidad, pero en ese momento ya no estaba seguro de eso. "No, no está pasando nada. ¿Qué te hace pensar eso, mamá? Yo no soy así." Trató de sonar sorprendido y disgustado, pero no estaba seguro de si lo había logrado, pero tuvo que probar la opción más segura con la esperanza de que su mamá le creyera.

"Lo siento hijo. Sé que no debería pensar así. Es sólo que no has tenido una novia en años y luego verte acostado así en tu cama con Nicky. Lo siento, supongo que exageré. Ven aquí y dame un abrazo."

Se dirigió a ella contento de que ella comprara su mentira. Odiaba mentir a su madre, pero sabía que no tenía otra opción. No por ahora de todos modos, tenía que permanecer en silencio por Nicky.

"Pero sabes, me pregunto por qué estabas durmiendo en una cama. Hice que Liam llevara otro colchón a tu habitación y luego no se está usando".

"Lo siento, mamá. No estoy seguro de si debería decírtelo. Nicky no quería que se lo dijera a nadie, pero tiene problemas en casa y sólo necesitaba un hombro sobre el que llorar".


"Oh esta bien entonces. Siento mucho lo que pensé. ¿Puedes perdonar a tu madre?"

"Claro que puedo. Te amo."

"Te quiero a ti también hijo... Tal vez deberías ir y despertar a Nicky y les haré a los dos un buen desayuno. ¿Cómo suena eso?"

"Genial, gracias".

Y entonces Shane subió a su habitación otra vez.
Se sentó en la cama viendo a Nicky dormir un rato antes de despertar al muchacho. "Nicky. Hey Nicky, despierta"

"uhm, ¿qué...?"

"Buenos días, dormilón, hora de levantarse."

"No, por favor, ahora no."

"Oh, sí, ahora. Vamos, mi mamá nos está preparando el desayuno. Levántate." Después de asegurarse de que la puerta de su habitación está cerrada, le dio a Nicky un besito en los labios y luego lo sacó de la cama. "Así que ahora estás despierto" Sonrió descaradamente.

"Muchas gracias, no me había dado cuenta. Ven aquí, tú..." Y con eso Nicky comenzó un ataque de cosquillas a Shane, que no podía escapar lo suficientemente rápido y que pronto estaba tirado en el suelo riéndose a carcajadas.

"Por favor, para... para... Me rendiré..."

Nicky se alejó un poco para asegurarse de que Shane no lo atacara.
Cuando Shane había calmado su respiración de nuevo, se levantó. "Tenemos que bajar, como dije antes de que mi mamá haga el desayuno. Y por cierto -dijo en voz un poco más baja, no queriendo que nadie pasara por su habitación para escuchar-. "Nos vio esta mañana en la cama. Tenemos que ser más cuidadosos. Me creyó cuando le dije que sólo necesitabas un hombro en el que llorar".

"Pero te pedí que no le dijeras a nadie..."
"Lo siento, pero no tuve otra opción que decírselo. Y sólo dije que tienes algunos problemas en casa, nada más".

" Está bien, supongo que no tenías otra opción..."

"No, no lo tenía. Ahora vístete antes de que mi madre empiece a sospechar algo más".

Bajaron de nuevo y se sentaron en la mesa de la cocina, donde la madre de Shane les esperaba para tomar una taza de té. Todos hablaron un poco mientras los dos chicos estaban comiendo y Mae también conoció mejor a Nicky.
Después del desayuno salieron y Shane le mostró a Nicky la ciudad como había prometido. Todo el día Shane deseó poder tomar la mano de Nicky en la suya y mostrarle al mundo que eran pareja, pero él sabía que eso no podría suceder en mucho tiempo, si es que alguna vez fuera posible. Sólo cuando estaban sentados uno al lado del otro en un lugar secreto de Hazelwood, Shane se atrevió a tomar la mano de Nicky en la suya. Al principio Nicky volvió a apartar la mano y miró frenéticamente a su alrededor si alguien los había visto, pero luego se dio cuenta de que no había nadie alrededor.

"Cálmate, Nicky. Nadie nos va a ver aquí. Te lo dije, excepto yo, Kian y Mark, y ahora nadie sabe nada de este lugar".

"Lo siento. Sólo tengo miedo de lo que pasaría si alguien se enterara de lo nuestro".

"Lo sé, y yo también tengo miedo. Pero tendremos cuidado y nada de eso va a pasar. Bueno, estoy seguro de que Kian y Mark se enterarán pronto si no se lo digo. Me conocen desde hace mucho tiempo sin embargo conocen mi sexualidad y están de acuerdo con ello. No se lo dirán a nadie".

"¿Estás seguro de eso?"

"Sí, lo estoy. Confío en ambos. Son mis mejores amigos, hemos compartido secretos desde que nos conocimos. No se lo dirán a nadie".

"Si confías en ellos, supongo que yo también puedo."

"Sí que puedes. Ahora no te alejarás cuando quiera tomar tu mano?"

Nicky le sonrió disculpándose a Shane y unió sus manos.

"Así está mejor". Sonrió.

Nicky le sonrió y luego movió la cabeza y la apoyó contra el hombro de Shane. "Sabes, quiero esto. Es tan nuevo y extraño y ya sabes.... La iglesia dice que está mal si la gente se entera de que vamos a tener tantos problemas y ni siquiera quiero pensar en lo que pasará si alguien de mi clase se entera...".

"No hables así. Nadie se enterará de ello, tendremos cuidado. E incluso si alguien se entera, siempre estaré contigo. No te defraudaré, te lo prometo" Shane abrazó a Nicky y lo acercó.

"Estoy tan contento de tenerte, Shane. No sé qué haría sin ti. Sólo te conozco desde hace poco tiempo, pero me siento mejor que en años. Sólo porque sé que estarás allí conmigo..."

"Me alegro de tenerte a ti también." Shane quería decir esas tres palabras mágicas ahora, pero sabía que era demasiado pronto. Estaba seguro de sus sentimientos, sabía desde el día en que se encontraron en la playa que había algo muy especial en este chico rubio. Pero no quería asustar a Nicky contándole sus sentimientos tan pronto. Así que se lo guardó para sí mismo y decidió esperar el momento adecuado para decirlo en voz alta y hasta entonces le mostraría a Nicky con sus acciones lo que significaba para él.

Shane se inclinó hacia atrás hasta que se recostó de espaldas y se llevó a Nicky con él. Nicky se acurrucó más cerca de Shane, con la cabeza apoyada en el hombro y la mano apoyada en el estómago. Shane, a su vez, tenía una de sus manos apoyada en la cintura de Nicky y la otra en su pelo cariñosamente.

Pasaron las siguientes dos semanas juntos. Pasaban el rato en algún lugar de la ciudad o en Hazelwoods si querían estar solos o salían con los amigos de Shane. A todos les gustaba mucho Nicky y se llevaban bien con él. Eso hizo que Nicky tuviera más y más confianza y empezó a creer en sí mismo de nuevo y dejó de preocuparse por todo lo que hacía. Tomaron su relación muy despacio y no hicieron más que besarse y abrazarse. A Shane no le importaría dar otro paso, pero no quería empujar a Nicky ni asustarlo porque sabía que Nicky no estaba listo para seguir adelante. A menudo hablaban de cómo harían que su relación funcionara cuando Nicky tuviera que volver a Dublín, pero Shane siempre le aseguraba a Nicky que encontrarían la manera de hacerlo y que sólo faltaban unos meses para que se mudara a Dublín de todos modos.

El día que Nicky tuvo que volver a Dublín fue terrible para ambos chicos. Nicky no quería irse pensando en sus compañeros de clase a los que tendría que enfrentarse de nuevo y sabía que echaría mucho de menos a Shane. En su corazón Nicky sabía que se había enamorado de Shane, pero no quería pensar demasiado en ello sabiendo que sólo le dolería. Shane tampoco quería que Nicky se fuera, ya que lo extrañaría tanto como Nicky lo extrañaría a él. Pero ambos sabían que tenían que separarse y así lo hicieron, pero no sin lágrimas en sus ojos.

Dos meses más tarde, por fin se volverían a ver. Por supuesto, se habían mantenido en contacto por teléfono, pero había sido muy difícil para ambos. Los dos volvieron a tener vacaciones y esta vez Shane se dirigió a Dublín para que la familia de Nicky pudiera conocerlo y él a ellos. Esta vez también le tocó el turno a Nicky de ser el guía turístico, mostrando a Shane la ciudad. Sólo tuvieron una semana esta vez, pero atesoraron cada minuto de ella. Pasaban la mayor parte del tiempo solos en algún lugar de la ciudad y sólo se quedaban en la casa para comer y dormir. Tuvieron la suerte de no conocer a nadie de la clase de Nicky. Nicky tenía más confianza que antes de conocer a Shane y sus matones ya no eran tan malos, pero aún así no era agradable. Ninguno de los dos quería que los padres de Nicky se enteraran de ellos y sabían que si se quedaban en la casa con demasiada frecuencia y demasiado tiempo podrían regalar algo.

Ambos se consideraron muy afortunados cuando los padres de Nicky decidieron irse por unos días a mediados de la semana. Iban a visitar a algunos de los parientes de Nicky y llevarían a Adam con ellos, lo que significaba que tendrían la casa para ellos solos por el resto de la semana, ya que Gillian estaba fuera con algunos amigos. Esa fue también la primera vez que ambos llevaron su relación al siguiente nivel. Ahora se quedaban dentro de la casa la mayor parte del tiempo, ya que tenían más privacidad allí que si la dejaban. Empezaron explorando los cuerpos de los demás con las manos y también con la lengua y terminaron la semana haciendo el amor.

Esta vez, cuando Shane tuvo que irse, fue aún más difícil para ambos, ya que ahora estaban más cerca que antes. La mañana en que Shane tuvo que irse también fue la primera vez que se dijeron'Te amo' el uno al otro. Ambos se consolaron pensando en el futuro. Faltaban sólo tres meses para que Shane se mudara a Dublín y habían decidido encontrarse durante los fines de semana. Tampoco sabían que uno de estos fines de semana iba a cambiar sus vidas por completo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 11:22 am

Capitulo Cinco

Era mediados de julio. Shane acababa de terminar sus exámenes y estaba esperando los resultados antes de mudarse a Dublín. Era viernes por la mañana y Shane estaba sentado en la escuela escuchando a uno de sus profesores que hablaba de sus oportunidades en la vida o algo así. Shane no estaba seguro, ya que no estaba escuchando, estaba soñando con Nicky. En sólo unas horas lo volvería a ver. Y lo que hizo esto aún mejor fue que toda su familia saldría esa noche, lo que les daría a ambos una buena oportunidad de hacer el amor de nuevo.

Horas después: Shane estaba de pie en la estación de tren esperando impaciente la llegada del tren de Nicky. Kian estaba con él para mantener a los dos en la realidad cuando Nicky finalmente llegó. Shane se alegró por ello, ya que estaba seguro de que podría correr hacia Nicky y abrazarlo y besarlo si Kian no le impedía hacer eso.
Finalmente llegó el tren y Nicky se bajó. Shane estaba a punto de correr hacia él cuando sintió la mano de Kian en su brazo. Ambos caminaron hacia él. Nicky primero le dio a Shane un largo abrazo, pero una vez más fueron interrumpidos por Kian justo antes de empezar a besarse. Luego Nicky también le dio un abrazo a Kian y los tres se dirigieron a la casa de Shane.

Durante su caminata a la casa de Shane hablaron de lo que pasó en esas semanas en las que no se habían visto, pero las manos de Shane y Nicky se rozaban de vez en cuando como reemplazo de tomarse de las manos.

No fue hasta que todos estuvieron en la habitación de Shane que ambos chicos no pudieron resistir la tentación de besarse. Y justo después de que Kian cerró la puerta, Nicky y Shane se besaron apasionadamente. Kian no podía evitarlo, pero tenía que mirar. No le daba asco que pensara que estaban hechos el uno para el otro y que no había visto una pareja que encajara mejor el uno con el otro.

Él sabía antes de conocer a Nicky que Shane estaba enamorado de él y que tarde o temprano terminarían juntos. Shane no había hablado de otra cosa que de este chico rubio de Dublín cuando regresó de Galway. Le había sorprendido lo rápido que se habían juntado, pero él sólo tenía que mirarlos y ya lo había visto. Les había dado un gran abrazo cuando se dio cuenta y les había deseado todo lo mejor y les había dicho que los apoyaría sin importar nada. Shane se había alegrado mucho por este apoyo y las últimas dudas de Nicky sobre su relación habían desaparecido en ese momento.

Cuando se dio cuenta de que los dos se estaban besando, se aclaró la garganta para que se dieran cuenta de que aún estaba allí.

"No me importa verlos así, pero pueden detenerse antes de que uno de ustedes asfixie al otro."

"Lo siento Kian, pero no nos hemos visto en mucho tiempo."

"Lo sé, lo sé, pero si quieres que me vaya, dímelo bien. Entiendo si quieres un tiempo a solas."

"No lo siento. Nos detendremos. Tendremos toda la noche juntos y sólo faltan unas semanas para que me mude a Dublín".

"Eso es lo que no me gusta de todo esto. No voy a volver a verte cuando te mudes".

"Por supuesto que sí, Kian. Puedes venir a visitarme o al revés. No será un problema"

Los chicos pasaron el día juntos charlando. A última hora de la tarde, Kian se fue a casa para darles un poco de privacidad a los dos. No fue mucho más tarde cuando los padres de Shane se despidieron de ambos y se fueron. El resto de la familia se había marchado más temprano durante el día, por lo que ahora los dos chicos estaban solos.

Esperaron otra media hora para asegurarse de que sus padres no volvieran corriendo porque olvidaron algo o lo que sea antes de que no pudieran contenerse más. Habían estado sentados uno al lado del otro en el sofá de la sala de estar viendo una película en la televisión. Shane se acercó a Nicky y movió la cabeza para poder besarlo. No pasó mucho tiempo antes de que ambos estuvieran tumbados en el sofá, sus manos explorando el cuerpo del otro y los labios cerrados en un apasionado beso. Rompieron el beso necesitando respirar.

Shane entonces se levantó de su posición sobre Nicky y tomando la mano del rubio en la suya, lo llevó a su habitación. Una vez allí, Shane presionó a Nicky contra la puerta y puso su mano dentro de los pantalones de Nicky, lo que hizo que Nicky gimiera en voz alta. Shane besó a Nicky en los labios una vez más para amortiguar sus gemidos. Nicky, a su vez, movió sus manos a la cintura de los vaqueros de Shane y las movió dentro de sus nalgas, amasándolas suavemente.

Shane se alejó de Nicky para poder quitarse la camisa y luego los pantalones y los calzoncillos. Nicky entonces copió los movimientos de Shane y luego lo llevó a la cama. Se recostó encima de Shane y empezó a besarle el cuello en ese punto detrás de la oreja antes de volver a bajar. Besó y lamió la clavícula de Shane y luego se dirigió a los pezones de Shane.

Les dio a los dos una larga chupada para que se endurecieran antes de seguir adelante. Después de detenerse un momento en el ombligo de Shane, se acercó a la polla de Shane y le dio una larga lamida en toda su longitud. Siguió provocando a Shane con la lengua y empezó a masajearle las pelotas con una de sus manos mientras le ofrecía tres dedos de su otra mano a Shane para que pudiera chupárselas. Cuando estaban bien recubiertas, las colocó en la entrada de Shane y le provocó moviéndolas en círculos alrededor de ella antes de mover el primer dedo hacia adentro. Shane se puso tenso por un momento, pero pronto se relajó de nuevo y Nicky movió el dedo más adentro. Después de darle un momento a Shane para que se ajustara, movió otro dedo hacia dentro. Una vez más Shane se puso tenso, pero se relajó muy pronto. Nicky movió ambos dedos hacia adentro y hacia afuera hasta que encontró la próstata de Shane. Shane arqueó la espalda cuando Nicky se golpeó la próstata por primera vez y emitió un fuerte gemido gutural. Nicky movió el tercer dedo hacia adentro y golpeó la próstata de Shane una vez más antes de usar su propio semen y el semen de Shane para cubrir su polla.

Reorganizó su posición y lentamente entró en Shane. Cuando Shane se había adaptado a la sensación, empezó a moverse dentro de él y a bombear la polla de Shane al ritmo de sus empujes. Ambos no pudieron evitar quejarse de las sensaciones que les atravesaban. Había pasado demasiado tiempo para ambos. Shane puso una de sus manos en el cuello de Nicky y lo acercó para darle un beso que amortiguaría sus gemidos. A pesar de que la casa estaba vacía, él seguía queriendo estar seguro.

Fue en el momento en que tanto Shane como Nicky sintieron que sus orgasmos comenzaban lentamente que escucharon a alguien en la casa de abajo. Entonces alguien dijo el nombre de Shane y se dirigieron hacia las escaleras. Ambos querían parar e intentar encubrir lo que estaba sucediendo, pero no era posible detenerse ahora. En el momento en que se abrió la puerta de la habitación de Shane y alguien movió la cabeza para mirar dentro, fue cuando ambos chicos llegaron al unísono, ambos gritando el nombre del otro. Nicky se desplomó sobre Shane exhausto. Quería moverse, esconderse, cualquier cosa, pero no podía moverse. Shane tampoco podía moverse; sus músculos no escuchaban y con Nicky encima de él era inútil. Sólo oyó que la puerta se cerraba de nuevo antes que se quedara dormido.

Nicky también oyó la puerta, pero su mente aún estaba nublada por el orgasmo y sólo tuvo la fuerza para cubrirse a sí mismo y a Shane con la manta antes de que también se durmiera.

Ambos chicos se despertaron durante la noche, pero el otro siempre estaba durmiendo y no queriendo despertarse el uno al otro, se volvieron a dormir. Así que no fue antes de que llegara la mañana que volvieron a hablar. Shane fue el primero en despertar. Miró a Nicky durante un rato pensando en lo que iba a pasar. Su madre parecía conmocionada de todo lo que recordaba, pero él no sabía cómo reaccionarían ella y su padre.

Sólo sabía que ya no podía imaginar su vida sin Nicky. Estos últimos meses que lo había conocido fueron los mejores de toda su vida y se sintió bendecido por tenerlo. Sabía que ese amor que compartían no podía estar mal. Sólo esperaba que sus padres se dieran cuenta de eso. Mientras pensaba que Shane había empezado inconscientemente a acariciar afectuosamente la mejilla de Nicky y que había despertado a Nicky, de lo que sólo se dio cuenta cuando el rubio lo besó en los labios. " Hey, no me di cuenta de que estabas despierto."

"No, no lo hiciste. Parecía que estabas en un planeta diferente. Te he llamado un par de veces pero no reaccionaste..."

"Lo siento, pero buenos días de todos modos."

"Sí, buenos días. ¿En qué estabas pensando?"

"¿No te lo imaginas? Estaba pensando en la reacción de mi madre. Y lo mucho que te quiero y que pase lo que pase, siempre te querré y estaremos juntos pase lo que pase".

"Yo también te quiero, cariño. Estoy tan contento de haberte encontrado. Sé que mientras permanezcamos juntos, podremos lograrlo".

"¿Estamos bien para levantarnos y enfrentarnos a ellos?" Nicky asintió con la cabeza y después de un largo beso para tranquilizarlos, ambos se levantaron, se vistieron y luego bajaron las escaleras, agarrándose de las manos para sacarse fuerzas el uno del otro. Aunque Shane era el que necesitaría más, ya que eran sus padres.

La escena con la que se encontraron no prometía nada bueno. La mamá de Shane estaba sentada a la mesa con la cabeza en sus manos, era claro que ella estaba llorando; su hermano mayor estaba sentado junto a su mamá con la mano apoyada en su hombro con comodidad; su papá estaba de espaldas a la habitación, mirando por la ventana.

Shane apretó la mano de Nicky antes de que empezara a hablar. "Buenos días" Su hermano lo miró y le dio una sonrisa pero no dijo nada; su madre se encogió un poco pero no miró hacia arriba; y su padre se dio la vuelta para mirarlo, la mirada en sus ojos era fría y el asco era claramente visible.

La mirada de su padre se dirigió hacia sus manos unidas y luego miró a Nicky con odio en sus ojos. "¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi hijo? Quiero que te vayas de esta casa ahora mismo y no te atrevas a volver aquí nunca más. Has envenenado mi mente de mis hijos y tus padres te van a castigar por eso. Los hemos llamado y les hemos contado lo que pasó. Nos pidieron que te enviáramos de vuelta a Dublín en el próximo tren".

"Papá, ¿me escuchas un momento?" La mirada de su padre se dirigió a su hijo. "Fui yo quien dio el primer paso. Y antes de que digas nada, lo amo y si no aceptas perderás un hijo. No voy a dejar a Nicky por ti ni por nadie más. Lo que tenemos es especial, no puede estar mal. Sé que Dios no permitiría que esto pasara si estuviera mal".

La mirada en la cara de su padre cambió a algo que realmente no podía identificar, pero no se veía bien. Con dos pasos grandes, su padre estaba parado frente a él y le dio una bofetada fuerte en la cara. "No te atrevas a hablarme así. Voy a vencer a todo lo que te haya poseído". Arrastró a Shane a la sala de estar por el cuello y estaba a punto de quitarse el cinturón para golpear a Shane con él cuando Nicky lo detuvo.

"No te atrevas a hacerle daño. No ha hecho nada malo. Estamos enamorados, pero eso no es nada malo y nada que puedas cambiar golpeándonos". Puso sus brazos alrededor de Shane y lo acercó para consolarlo. Estaba claro que su padre no cambiaría de opinión fácilmente y eso molestó mucho a Shane.

Una vez más Peter hizo un movimiento hacia ellos pero esta vez fue detenido por el hermano de Shane. " Detén esto, papá. Sabes que no va a cambiar nada si le das una paliza. Nicky tiene razón, si están enamorados no puedes cambiar eso golpeándolos".

"No me digas que estás bien con lo que están haciendo..."

"Papá, cálmate y podremos hablar de esto como adultos".

"No hay nada de qué hablar. Si Shane no deja a este maricón y no lo vuelve a ver, ya no es mi hijo".

"Pero papá, no puedes hacer eso. No puedo evitar que me haya enamorado de él. No puedes hacer eso..." Shane tenía lágrimas cayendo por su cara. Sabía que nunca dejaría a Nicky, pero le dolía pensar que su familia no iba a mantenerlo. Nicky todavía tenía sus brazos alrededor de Shane tratando de consolarlo. No quería imaginar cómo se sentiría Shane exactamente. Y no quería pensar en la reacción de sus padres.

"¿Entonces quieres decir que no lo dejarás?" Shane negó con la cabeza.

"Nunca, lo amo. Nada cambiará eso". Su voz era un poco más que un susurro.

"Entonces quiero que salgas de esta casa ahora."

"Papá, sé razonable. No puedes echarlo sin más. No tiene adónde ir..."

"No me importa. Si no deja a este maricón y se olvida de él, entonces no lo aceptaré como mi hijo y lo quiero fuera de esta casa".

"¿Qué tal si le dejas quedarse aquí hasta que tenga los resultados de sus exámenes, entonces puede mudarse a Dublín y no tendrías que volver a verlo?" Peter miró a su hijo mayor, pensando en lo que estaba diciendo.
Por primera vez la madre de Shane habló en todo este argumento.

"Por favor, Peter. Deja que se quede un poco más. Dale tiempo para pensar y quizá cambie de opinión. Por favor, que se quede".

Ahora Peter miraba a su esposa. El se acercó para decir algo pero luego vio la mirada en sus ojos y asintió antes de salir de la casa.

Shane se desmoronó por completo, se arrodilló y comenzó a llorar incontrolablemente. Nicky quería tomarle en sus brazos y consolarle, pero la madre de Shane fue más rápida.

"Por favor, Shane. Deja de llorar, por favor. Te ruego que lo dejes. Podemos olvidar que todo esto ha pasado, sólo tienes que dejarlo..."

Shane miró a su madre con asombro antes de alejarse de ella. Esa fue la señal de Nicky, se hundió hasta las rodillas y empujó a Shane hacia él tratando de calmarlo. "Sshh Shane, está bien. Yo estoy aquí. Por favor, cálmate, cariño". Se susurró al oído tratando de tranquilizarlo y calmarlo.

La madre de Shane se levantó. "Por favor, piénsalo Shane, tu familia o... o Nicky." Después de echarles un último vistazo a los dos, salió de la habitación.

"Oh Shane.... Lo siento mucho, pero deberías haber sabido cómo reaccionarían." Finbarr se sentó junto a Shane y Nicky y puso una mano sobre el hombro de Shane. "Lo siento hermanito. Puedo ver que ustedes dos se aman y son una linda pareja, pero desearía que se facilitaran la vida amando a una mujer. Estamos en Irlanda, ¿qué esperabas? Pero estaré ahí para ti si me necesitas".

"Gracias..."

"Está bien. Ahora cálmate un poco, ¿de acuerdo? Deberíamos pensar en lo que vas a hacer ahora."

"¿Nosotros?"

"Por supuesto... No puedo dejarte ir a Dublín sin tener idea de adónde podrías ir. Y no creo que los padres de Nicky te quieran allí. Lo siento, muchacho, pero mi padre realmente los llamó, no estaban contentos como se puede imaginar, pero no sé exactamente lo que dijeron. Deberíamos alquilarte un piso o algo así. Tengo que ir a Dublín más tarde de todos modos. Puedo echar un vistazo si quieres."

"Eso sería genial. Gracias Finbarr. Pero sabes que tendrá que ser barato, no tenemos dinero y aunque encontremos trabajo no nos traerá mucho..."

"No te preocupes. Te pagaré los primeros dos meses hasta que ambos encuentren un trabajo que les aporte lo suficiente para que puedan vivir de él. Si alguna vez ganas lo suficiente, puedes pensar en devolverlo..." Se rió un poco. "¿Estarán bien si me voy? No sé cuándo volverá papá..."

"Estaremos bien, gracias"

"Está bien, entonces. Debería ir todavía a tener un largo viaje a la cabeza. Volveré mañana al mediodía, espera hasta entonces si pasa algo".

"Lo haremos y gracias de nuevo."

Con eso Finbarr se fue. Y Nicky intentó que Shane se levantara para que al menos pudieran irse a su cuarto.

"Vamos, cariño. No podemos quedarnos aquí abajo todo el día. Subamos a tu habitación". Shane asintió y lentamente se puso de pie. Nicky puso su brazo alrededor de la cintura de Shane y luego subieron de nuevo. Una vez dentro de la habitación de Shane se acostaron en la cama y se acurrucaron juntos. Nicky acaricia el cabello y la espalda de Shane suavemente. "¿Recuerdas lo que hablamos antes de bajar, cariño? Dije que mientras estemos juntos lo lograremos y sé que lo haremos".

"Siento haber reaccionado así. Pero siempre esperé que lo aceptaran. Parece que esperaba en vano... Te amo Nicky y sé que lo lograremos."

Compartieron un beso que decía más que mil palabras. Cuando se separaron seguían hablando y compartiendo besos de vez en cuando. Sólo salieron de la habitación cuando ambos tenían hambre y bajaron a buscar algo de comida antes de volver a la habitación de Shane sin querer hablar con nadie. Shane estaba muy contento de que todos sus hermanos estuvieran fuera todo el fin de semana, lo que al menos significaba que no serían molestados ahora. Ambos querían estar solos y quedarse acurrucados en la cama y no preocuparse por nada.

"Oh Dios, Kian, debería decirle que mis padres se enteraron..."

"Cierto, pero ¿no crees que puede esperar hasta mañana. Estoy bastante cómodo aquí."

"Oh, estoy seguro de que estás..." Nicky estaba acostado con la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Shane, con la mano acariciando la piel con amor. Ambos habían decidido quitarse las camisas y los pantalones para sentirse más cómodos. "Pero creo que sería mejor decírselo hoy. Antes de que se preocupe..."

De repente hubo un ruido en la ventana, pero Shane no pudo ver nada. Así que empujó a un gruñón Nicky para que se levantara y echara un vistazo.

"Oye, te acabo de decir que estoy bastante cómodo..."

"Oh, cállate, déjame mirar por la ventana. Puede ser que Kian lo haya hecho antes cuando estaba castigado..."

"¿Por qué te castigaron?" Shane acababa de abrir la ventana y vio a Kian allí, así que no escuchó la pregunta de Nicky.

"Hey Kian, ¿qué pasa? ¿Por qué no usas la puerta principal?"

"Hola, lo haría, pero puede que no sea una buena idea. Uhm... No te he molestado ni nada, ¿verdad?"

"No, no lo hiciste. ¿Por qué piensas eso?"

"Mírate" Shane se miró a sí mismo y tuvo que sonreír, estaba vestido con nada, excepto sus calzoncillos, por supuesto, que Kian pensaría que los molestaba. En ese momento Nicky apareció a su lado.

"Sí, nos ha molestado, si no le importa?" Hizo que Shane se alejara de la ventana. Pero Shane no le siguió el juego y después de darle un beso rápido a Nicky se volvió hacia Kian de nuevo.

"¿Qué te trajo aquí?"

"Uh, ¿podrías bajar? No me apetece gritar así..."

"Oh, sí, por supuesto, vamos para allá." Shane cerró la ventana y miró a Nicky. "¿Qué pasa contigo?"

"Prefiero estar a solas contigo... ¿No podemos quedarnos aquí?"

"Nicky, Kian es mi mejor amigo. Me mudaré a Dublín muy pronto y luego me tendrás toda para ti hasta que empiece la universidad..." Se movió para pararse frente a su novio enfurruñado y le dio un beso de amor. "Ahora vamos, ¿por mí?" Shane intentó con sus mejores ojos de cachorro.

"No me mires así. No puedo resistirme así..."

"Se supone que no puedes resistirte a mí cuando te miro de esa manera. Ahora vístete". Fue a buscar su ropa.

Sólo unos minutos más tarde estaban a punto de salir por la puerta principal cuando de repente el padre de Shane apareció delante de ellos.

"¿Vas a salir?" Shane asintió. "Hazme el favor y compórtate como un amigo y no como una pareja. Vas a arruinar esta familia de otra manera. No quieres eso, ¿verdad?" Dijo malhumoradamente. Shane quería responder, pero Nicky fue más rápido.

"No, Sr. Filan, no queremos eso. No te preocupes" Y luego salió de la casa y arrastró a Shane.

"¿Por qué es así? Sigo siendo su hijo..."

"No lo sé Shane, realmente no lo sé..."

"Hey, ustedes dos, se tomaron su tiempo."

"Lo siento Kian"

"No te preocupes por eso. Supongo que te descubrieron".

"¿Cómo lo sabes?"

"Bueno, en primer lugar la mirada en tu cara me dice mucho; en segundo lugar esa escena con tu padre ahora mismo y en tercer lugar llamé antes, y tu mamá dijo algo acerca de que tú ya no vivías aquí y que me detuviera para llamarte.... Por eso vine a visitarte. Quería asegurarme de que estás bien".

"Sí, no te preocupes, estamos bien. La situación podría ser mucho peor..." Shane dijo que intentar sonar mejor de lo que se sentía.

"Obviamente está mintiendo. No está bien, pero supongo que estaremos bien".

"Vayamos a Hazelwoods y hablemos, ¿de acuerdo?" Tanto Shane como Nicky asintieron y se dirigieron a su lugar secreto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:28 pm

Capitulo Seis

Una vez allí se sentaron en el césped. Shane puso su cabeza en el regazo de Nicky; necesitaba la cercanía ya que todavía estaba tratando de llegar a un acuerdo con su familia que lo repudiaba. Nicky movió instantáneamente una de sus manos hacia el cabello de Shane y comenzó a acariciarlo afectuosamente. Kian se había sentado frente a ellos y los había mirado sonriendo.
" Son una pareja tan linda, ¿lo sabían?" Ambos miraron interrogativamente a Kian.

"¿Qué quieres decir?"

"Sólo la forma en que actúas. Se quedaron juntos todo el camino hasta aquí. Ahora Shane tiene su cabeza en tu regazo y tu mano se mueve automáticamente a su cabello.... creo que es muy lindo".

Nicky se sonrojó un poco y estaba a punto de quitarle la mano cuando Shane lo detuvo, moviendo la cabeza y haciendo un gesto para que no se detuviera.

"¿Vas a decirme qué pasó exactamente?"

Shane empezó a contarle cómo fueron descubiertos, qué pasó esa mañana y cómo Finbarr los apoyó.

"Dios, siento mucho oír eso. Nunca pensé que tus padres pudieran hacer algo así. Pero eso explicaría por qué tu madre fue tan grosera cuando te mencioné. Te vas a mudar a Dublín antes de tiempo, ¿no?"

"Sí, Kian, lo siento, pero no tenemos otra opción. Pero aún así puedes venir a visitarnos cuando quieras. Te daré un número donde puedes contactarnos tan pronto como tenga uno y, por supuesto, también nuestra dirección".

"Sabes tan bien como yo que tan pronto como mis padres se enteren de lo de ustedes dos, no se me permitirá ir solo a Dublín. Mis padres nunca hicieron un secreto de que no pueden soportar la homosexualidad. Me pregunto qué va a pasar si descubren que yo sabía todo el tiempo..."

"No deberías decirles eso. No quiero que te metas en problemas por quien estoy enamorado. Deberías decirles que nunca lo supiste, que ya no me quieres como amigo por eso, entonces podrías venir a Dublín un fin de semana o algo así y nadie pensaría nada".

"Decidiré lo que voy a decirles cuando tenga que hacerlo. Y deja de preocuparte por mí ahora. Lo que es más importante es lo que vas a hacer cuando estés en Dublín".

"Finbarr nos conseguirá un apartamento barato y luego tendremos que ir a buscar trabajo. Y en septiembre empezaré la universidad. Nada de lo que preocuparse demasiado..."

"No suena muy bien, pero supongo que es todo lo que puedes hacer..."

Shane asintió con la cabeza y cerró los ojos mientras se movía más cerca de la barriga de Nicky. Nicky todavía se acariciaba el pelo cariñosamente y le encantaba la sensación, le hacía olvidar sus preocupaciones sabiendo que Nicky siempre estaría a su lado.


"Te gusta eso, ¿verdad?"

"Hm mm" Asintió ligeramente pero mantuvo los ojos cerrados.

"¿En qué estás pensando?"

" No estoy pensando..."

"Sí, lo estás. Sólo tengo que mirarte a la cara para verlo, tienes unas cuantas líneas de preocupación aquí mismo..." Nicky movió su dedo índice sobre la frente de Shane. "¿En qué estás pensando?"

"Ya me conoces demasiado bien. Estaba pensando si es una buena idea caminar por la ciudad, tomándote de la mano..."

"No, Shane, no lo es, y tú lo sabes. Tus padres nunca te perdonarían eso después de lo que tu padre dijo antes de que te fueras de casa. Y la reacción de la ciudad no sería tan buena tampoco, estoy seguro..." Kian estaba realmente preocupado por lo que pasaría si Shane hacía eso.

" Lo sé, Kian, lo sé. Pero es lo que quiero hacer. Quiero demostrarles que es mi decisión que quiero a Nicky y a nadie más y que nadie nos separará. Ni siquiera una ciudad de mentalidad estrecha." Miró a Kian a los ojos.
"Es sólo que estoy pensando en ti también, y en mis otros amigos. Mis padres no le dirán a nadie lo 'fracasado' que soy; estarían demasiado disgustados y avergonzados. Así que ninguno de ustedes tendrá problemas porque eran mis amigos, pero cuando yo salga, entonces ellos lo sabrán y no quiero pensar en lo que pasará entonces".

"No deberías preocuparte por ninguno de nosotros. Siempre fuiste muy generoso, siempre pensando primero en los demás. Sé egoísta por una vez en tu vida. Si realmente quieres hacerlo, entonces hazlo. Estoy seguro de que a ninguno de nuestros amigos le importará".

Shane miró a Nicky. "¿Qué te parece?"

"Me enorgullece saber que querrías hacer eso, sabes que será un infierno cada vez que regreses. Pero no puedo tomar la decisión por ti. Es tu ciudad natal, y tienes que tomar la decisión por ti mismo".

"No creo que vuelva aquí nunca más..."

"No digas eso Shane, todavía tienes amigos aquí sin importar lo que digan tus padres o el resto de la ciudad. No tires eso por la borda... no sabes cómo es no tener amigos..." Nicky se enojó un poco por lo que Shane había dicho.

"Oh, cariño, siento no haber querido decir eso. No te preocupes por el pasado. Ahora tienes amigos y me tienes a mí también...." Shane se levantó de su posición de acostado para darle un beso a su novio. "Nunca olvidaría a mis amigos. Pero no creo que pueda volver aquí con mis padres odiándome y probablemente el resto de la ciudad también cuando se enteren".

"Eso significaría que no te volveré a ver por mucho tiempo una vez que te hayas mudado a Dublín... Pero todavía tienes tiempo para decidir lo que quieres hacer. Y sabes que siempre te apoyaré".

" Lo sé, Kian y estoy muy contento y muy agradecido".

Siguieron hablando durante horas hasta que llegó la hora de que Kian se fuera a casa a cenar. "Sabes que puedes venir a comer a mi casa esta noche, a mamá no le importará, estoy seguro. Será más agradable que comer con tu familia".

"Gracias Kian, pero no creo que sea una buena idea..."

"Oh, no, tú vienes. No hay objeción." Kian arrastró a Shane desde su posición de reposo con la cabeza en el regazo de Nicky. Luego tomó la mano de Nicky y los arrastró a ambos hasta que Shane se rindió y caminó silenciosamente entre Kian y Nicky. Tenía miedo de que sus padres hubieran llamado a los padres de Kian y les hubieran dicho que estaba enamorado de otro hombre. Pero sus preocupaciones eran innecesarias, ya que la madre de Kian los acogió calurosamente.

Después de cenar en casa de los Egan, la pareja regresó a la casa de Shane, donde regresaron a su habitación sin querer reunirse con ningún miembro de la familia. Una vez dentro, Shane cerró la puerta con llave. Nicky ya se estaba desnudando y luego se fue directo a la cama, Shane pronto se le unió. Ambos se abrazaron y se acurrucaron. Ninguno de los dos estaba dispuesto a nada sexual después de lo que había pasado ese día, así que se acostaban en la cama y hablaban de nada en particular, sólo necesitaban sentirse cerca el uno del otro. No pasó mucho tiempo hasta que ambos se durmieron profundamente y se abrazaron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:41 pm

Capitulo Siete

Fue dos días después que Shane finalmente obtuvo sus notas de sus exámenes. Había pasado todo lo que esperaba.

Nicky había estado esperando a Shane justo afuera de la escuela sabiendo que no tardaría mucho tiempo hasta que Shane saliera de nuevo, pero sin querer quedarse solo en la casa de los padres de Shane.

Cuando Shane salió de la clase algo dentro de él le dijo que era hora de salir. Cuando vio a Nicky fuera de la escuela, empezó a sonreír ampliamente. Caminó hacia él y una vez que llegó a él, puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky y se inclinó hacia adelante besándolo en los labios. Por un momento Nicky se puso tenso, pero luego pensó que Shane sabía lo que estaba haciendo y que sólo lo haría si estaba seguro. Así que puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane y lo acercó. Se perdieron en el beso por un minuto hasta que se dieron cuenta de que algunas personas se habían reunido a su alrededor. Se separaron y se miraron fijamente.

"¿Sabes lo que acabas de hacer?"

"Claro que sí. Acabo de besar a mi novio, a quien amo mucho".

"Yo también te amo. Pero atrajimos la atención de algunas personas..."

"¿A quién le importa? Y por cierto, aprobé todos mis exámenes y algunos incluso mejor de lo esperado". Una vez más Shane sonreía ampliamente.

"Awww eso es genial. ¡Estoy orgulloso de ti, amor! No sólo por esos exámenes..."

Una pequeña multitud ya se ha reunido a su alrededor y la gente los miraba con horror, conmoción y asco. Sólo unos pocos amigos se habían reunido un poco más lejos, todos ellos tratando de ocultar sus sonrisas. Se alegraron de que una vez en su vida Shane no hubiera pensado primero en los demás, sino que hubiera hecho lo que quería sin preocuparse por las consecuencias.

"Uhm... Shane, hay un hombre alto que viene hacia nosotros, parece un profesor..."

"No me importa, te amo y quiero que todo el mundo lo sepa". Shane le dio a Nicky otro beso, pero esta vez más corto.

"Shane... Me gustaría hablar con usted y su amigo en mi oficina."

"Novio. Es mi novio, el Sr. O'Donell. Y no veo ninguna razón por la que quieras hablar con nosotros. Ya no estoy en esta escuela después de todo.... Si es porque nos estamos besuqueando en la escuela, entonces lo siento mucho y nos iremos ahora mismo y moveremos esto a otra parte". Shane no le dio al maestro la oportunidad de responder, sino que le tomó la mano a Nicky y se fue.

Después de caminar unos metros volvió a dar la vuelta y saludó con la mano a la gente que aún estaba con la mirada fija. Entonces realmente se alejaron, caminaron a Hazelwoods a su lugar secreto ya que se encontrarían con Kian allí más tarde. Habían decidido reunirse allí en caso de que Shane decidiera salir, ya que sería mejor para Kian que no anduviera con Shane y Nicky después de que salieran.

Así que Shane y Nicky llegaron a Hazelwoods unos minutos después. Nicky se acostó en el césped y le hizo señas a Shane para que se acostara a su lado. Shane hizo lo que se le dijo, pero puso su cabeza en el pecho de Nicky y comenzó a dibujar un patrón en él con su dedo.

"¿Estás bien Shane?"

"Sólo estoy pensando..."

"¿Sobre qué? No te arrepientes ya de haber salido, ¿verdad?"

"No, no es eso. Me alegro de haberlo hecho. Estoy pensando en lo que pasará cuando estemos en Dublín..."

"No pienses demasiado en eso, todo se arreglará solo."

"Eso espero..."

Se recostaron en un silencio confortable durante un par de minutos, ambos disfrutando de la cercanía. Shane estaba escuchando atentamente el latido del corazón de Nicky, lo que tuvo un efecto calmante en él, pero también se dio cuenta de que Nicky se había quedado dormido a través de la respiración regular.

Se apoyó en su codo y miró a Nicky. "Anoche debe haber sido muy agotador para ti entonces..." Susurró que no quería que su amante se despertara. Sus dedos se movieron hacia la cara de Nicky como si hubieran sido dibujados por una fuerza invisible. Empezó a acariciar suavemente a lo largo de su pómulo, sobre sus labios y de nuevo hacia arriba al otro lado de la cara de Nicky. Pasó un par de minutos acariciando la cara de Nicky de esa manera y tratando de memorizar cada pequeño detalle. No fue hasta que Kian apareció que se detuvo.

"Hey Shane, ¿qué haces con el pobre muchacho?"

" Sshhh, está durmiendo" susurró, luego Shane le dio un beso a Nicky en la frente y luego se levantó para sentarse un poco más lejos de Nicky para que no se despertara de la conversación, pero aún así se aseguró de poder ver a su amante. Kian se sentó frente a él, pero sin romper la visión de Shane de Nicky.

"¿Qué estabas haciendo? "¿Dibujando patrones invisibles en su cara?"

"No, en realidad no. No sé por qué, pero tuve que tocarlo cuando me di cuenta de que se había quedado dormido. Estaba tratando de memorizar cada detalle de su cara.... Suena terrible, lo sé..."

"No, no lo es, no realmente. Lo amas, puedo verlo por la forma en que lo miras. Esa es la única razón por la que no te estoy impidiendo que te mudes a Dublín. Porque puedo ver cuánto lo amas y cuánto significa para ti. Te voy a extrañar mucho, ¿lo sabías?"

" Lo sé Kian, yo también te voy a extrañar. Pero no tengo otra opción. No lo dejaría por nada".

"Lo sé, pero no me hará sentir menos miserable cuando te hayas ido. No te detengo, no me malinterpretes, pero no quiero perderte como amigo".

"No vas a perderme, Kian. Siempre seré tu amigo aunque no nos veamos todos los días. Seguiré pensando en ti y sé que nos volveremos a ver. Puede que tarde un poco, pero lo haremos. Incluso si tenemos que esperar hasta que tengas la edad suficiente para hacer lo que quieres hacer y no tener que escuchar a tus padres nunca más".

"Pero no quiero tener que esperar tanto.... Sueno infantil, lo sé, pero aún así no puedo evitarlo. Tú eres mi mejor amigo, hemos compartido tantos secretos, hemos experimentado tantas cosas juntos.... Me has ayudado y protegido de mis matones tan a menudo... ¿qué voy a hacer cuando te hayas ido?"

"Oye, ven aquí." Shane se acercó a Kian para poder darle un largo abrazo. El hecho de que me vaya no significa que no nos volvamos a ver nunca más y, aunque así sea, todavía tienes recuerdos de todas las cosas que hicimos juntos, cosas que sólo tú y yo conocemos....". Piensa en esas cosas cuando te sientas solo o me extrañes demasiado.... Y sobre esos matones, estoy seguro de que ahora puedes cuidar de ti mismo. No hubo ningún incidente en mucho tiempo, así que no creo que tengas que preocuparte por eso. Y aún tienes a Mark, siempre ha sido un buen amigo nuestro y sabes que puedes confiar en él". Todavía abrazando a Kian Shane había empezado a acariciarle la espalda tranquilamente. "Estarás bien Kian, eres fuerte. Por favor, no empieces a llorar ahora o yo también...."

"Lo siento, pero no quiero que te vayas. Lo sé, tienes que irte y Finbarr probablemente ya te está esperando..."

Después de mirar su reloj, Shane tuvo que aceptar que era hora de que se fueran. Soltó a Kian y se levantó. "Tengo que despertar a la bella durmiente de allá, entonces tendremos que irnos pronto". Se arrodilló junto a Nicky y se acercó a su oreja. "Oye, dormilón, es hora de levantarse. Tenemos que irnos pronto. Vamos, amor, levántate..." Le dio a Nicky un beso en los labios que hizo que se moviera, luego lo sacudió suavemente y finalmente lo hizo despertar. "Finalmente despierto. Levántate, amor, tenemos que irnos pronto." Le dio otro beso suave en los labios y luego se levantó y fue a ver a Kian de nuevo.

"Casi me olvido de darte algo. Quiero que te quedes con esto. Te recordará que siempre seré tu amigo sin importar qué ni dónde viva". Se quitó un collar que había conseguido de niño y que llevaba puesto desde entonces. "Me ha traído suerte durante años, quiero que lo tengas y te lo pongas para que te acuerdes de nosotros." Tomó la mano de Kian, la abrió y puso el collar dentro antes de cerrar la mano de Kian alrededor de ella. "Cuídalo y no te atrevas a perderlo, ahora ven aquí de nuevo." Una vez más empujó a Kian hacia un gran y largo abrazo y le susurró al oído. "Te quiero, Kian, no lo olvides ni lo dudes. Y no empieces a llorar de nuevo ahora, esto ya es lo suficientemente duro..."

"Yo también te quiero, Shane, pero no puedo aceptar ese collar, siempre significó tanto para ti..."

"Y por eso quiero que lo tengas. ¡Sin discutir, quédatelo tú!"

" Hey ustedes dos, me estoy poniendo un poco celoso aquí.... ¿Qué estás susurrando?"

Shane rompió el abrazo y miró a Nicky. "Sabes que no tienes ninguna razón para estar celoso. Sólo estamos diciendo adiós."

"¿También tengo la oportunidad de hacer eso?" Se acercó a Kian y lo abrazó.

"Prométeme que lo cuidarás, Nicky, o iré a por ti."

"Oh, lo haré, no lo dudes. Y dejarás que Mark te cuide. Habla con él y no guardes todo dentro, ¿de acuerdo? Si no, te comerá por dentro".

"Lo haré". Se separaron de nuevo. "Supongo que tienes que irte..."

"Sí, así es. Adiós, Kian."

"Adiós Nicky, Shane"

"Adiós Ki, cuídate y no te preocupes por nosotros, estaremos bien."

Kian asintió con la cabeza y luego vio a su más viejo amigo alejarse. Una vez más sintió que las lágrimas le salían de los ojos y cuando tanto Nicky como Shane estaban lo suficientemente lejos, se puso de rodillas y lloró.

Shane estaba haciendo todo lo posible para no romperse en lágrimas y sólo lo logró con la ayuda de Nicky, que había puesto un brazo reconfortante alrededor del hombro de Shane.

Caminaron hasta el lugar donde le habían dicho a Finbarr que se reuniera con ellos, ya que él llevaría a la pareja a Dublín. Habían decidido no tomar el tren ya que eso sería un poco complicado con todo su equipaje ya que Shane tenía muchas maletas ya que dudaba de volver a Sligo y tampoco sabía exactamente dónde estaba su nuevo piso. Así que habían empacado su equipaje en el coche de Finbarr el día anterior para que fuera más fácil ese día.

Finbarr ya les había estado esperando y ahora estaban todos sentados en el coche que salía de Sligo. Cuando Shane echó un vistazo a su ciudad natal, que había desaparecido, ya no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar y a sollozar a carcajadas. Nicky lo acercó e hizo todo lo posible para consolar a Shane de alguna manera, aunque sabía que no estaba funcionando muy bien. La idea de decir adiós a su antigua vida y saludar a una nueva nunca le había atraído realmente a Shane, pero la decisión no había sido suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saying Goodbye Is Always Hard To Do Empty
MensajeTema: Re: Saying Goodbye Is Always Hard To Do   Saying Goodbye Is Always Hard To Do I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saying Goodbye Is Always Hard To Do
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Say Goodbye [Shnicky]
» The Good in Goodbye
» One Last Kiss, Goodbye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: