ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Handsome Man – Part Two

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMar Dic 04, 2018 12:21 pm

Título: Handsome Man – Part Two
Autor: Kate
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky ahora tiene un hogar, pero es solo el comienzo para él.
*Advertencias: Temas para adultos, incluida la prostitución.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 11:30 am

Handsome Man – Part Two


Capitulo Uno

Shane suspiró mientras miraba su reloj. Eran las cinco de la mañana y apenas había podido dormir. En unas pocas horas que tenía que levantarse e informar al estudio para el primer día de grabación el próximo disco de IOU. Realmente era lo último que el moreno tenía ganas de hacer.

La banda acababa de terminar sus vacaciones de verano cuando Nicky había sido atacado, lo que significaba que Shane había estado con él continuamente desde el día en que fue dado de alta del hospital y se habían mudado a la pequeña casa en los suburbios de Dublín.

Shane había conseguido que la casa estuviera lo más ordenada posible antes de que el rubio saliera del hospital, sabiendo que llevarlo a casa no era el final de la historia, ya que Nicky todavía estaba muy mal y aparentemente aterrorizado.

Las primeras semanas habían sido las más difíciles para ambos. Nicky se había sentido perdido y confundido mucho, en parte porque tenía muy fuertes analgésicos, en parte por el gran cambio en su vida y en parte por sus lesiones de larga duración como la desnutrición, y también los recuerdos del ataque comenzaban a volver a él, lo que lo dejó sintiéndose muy asustado y vulnerable.

Nicky apenas salió de la cama esa primera quincena y Shane se había asegurado de cuidar del rubio todo lo posible. Al principio la comida era un verdadero problema entre ellos. Nicky había estado acostumbrado a comer tal vez una comida al día si eso y entonces había sido una lata de algo frío. Cuando el rubio salió del hospital, los médicos insistieron en que necesitaba comer bien y comenzar a subir de peso para ayudarlo a recuperarse. Shane había sido implacable con sus esfuerzos, asegurándose de que el rubio comiera tres veces al día y dos meriendas. Pero con su experiencia limitada, Nicky no había sabido lo que le gustaba y lo que no, y Shane lo había hecho lentamente, pero seguramente le había enseñado diferentes comidas, ayudando al rubio a redescubrir sus papilas gustativas de nuevo.

Cuando el rubio mejoró, Shane comenzó a enseñarle a cocinar. Al principio solo cosas simples como huevos revueltos o papas asadas, pero durante el verano habían probado muchas recetas diferentes, muchas de las cuales el propio Shane nunca había probado.

Shane notó que era en momentos como este que Nicky estaba más feliz. El rubio le había confiado que antes de que se conocieran, él pensaba que era increíblemente tonto porque no entendía ni sabía las cosas más simples, como cocinar o incluso encender una lavadora. Pero porque nunca había tenido a nadie que se tomara el tiempo para mostrárselo y, como no podía leer, no podía hacer tanto.

Shane nunca se cansó de hablar con Nicky y no perdió la paciencia si le preguntaba cómo hacer algo una y otra vez, y así, con la ayuda del moreno, el rubio crecía en confianza cada día y aprendía a hacer más y más.

Sintiendo que el rubio se movía en sus brazos sacudió a Shane de su aturdimiento y miró a los ojos rubios adormecidos. "Hola," Nicky gruñó.
.
"Oye, todavía es temprano, vuelve a dormir". Susurró Shane

"¿Estas bien?" El rubio preguntó levantando su mano y acariciando la mejilla del moreno mientras trataba de leer los confusos orbes de avellana.

"Si estoy bien." El moreno asintió sosteniendo a su novio más cerca para tranquilizarlo. Pronto Nicky volvió a dormirse, pero la mente de Shane estaba despierta y pronto dejó que se preguntara nuevamente.

Shane nunca había estado tan preocupado por ver a la banda como se sentía esta mañana. En un momento dado, los habría llamado sus mejores amigos, pero ahora ... ahora no sabía cómo los llamaba, pero la mitad de ellos no eran más que amigos. Cuando estaba cerca de ellos, se sentía tan incómodo como si se estuvieran riendo de él y fuera un extraño no deseado. Para empeorar las cosas, no solo se había peleado con tres de ellos por el engaño de Gillian, sino que también había tenido una discusión con Kian sobre Nicky.

Necesitando a alguien con quien hablar el moreno le había contado a Kian toda la verdad sobre Nicky, el dinero y que se mudaran juntos. Como era de esperar, el bajo y ardiente rubio se había vuelto loco, diciéndole que él era el idiota más grande que caminaba por el planeta, que había perdido la trama e incluso había ido a hablar con los padres de Shane, quienes a su vez habían amenazado con repudiar a Shane si no regresaba a casa inmediatamente y terminaba con Nicky.

La conversación que había tenido que tener con sus padres había sido una de las conversaciones más perturbadoras que había tenido nunca. Se empeoró porque sabía que sus padres lo amaban y solo quería lo mejor para él. Les había dicho que sabía lo que estaba haciendo y que tenían que confiar en él. Dijo que Nicky no solo no lo estaba usando y que era diferente, sino que incluso mientras pronunciaba las palabras que Shane sabía que no significaban nada, era exactamente lo que dirían todos los que estaban siendo usados o engañados.

Habían dicho que era solo que su obstinación se negaba a admitir que tenían razón y que solo estaba siendo suave al dejar que Nicky lo desangrara. Shane no podía probar nada diferente, pero sabía en su corazón que tenía razón y con el tiempo demostrarían que la gente estaba equivocada.

Después de colgar el teléfono de sus padres, Nicky se había vuelto loco y dijo que Shane nunca debería elegirlo sobre sus amigos o familiares. Intentó irse diciendo que no se interpondría entre Shane y sus seres queridos, pero el moreno no lo dejó ir y habló con él, diciéndole que quería demostrarle a sus amigos y familiares que tenía razón al respaldar a Nicky y que tenía toda la confianza de que su familia aceptaría la idea con tiempo.

Shane sabía 100% que había tomado la decisión correcta. Por lo que él fue miserable en su vida profesional, fue tan feliz en su vida personal. Durante los últimos meses, la pareja se había vuelto infinitamente más cercana cuando Nicky salió de su caparazón. Al principio, estaba tan asustado que apenas hablaba y constantemente pensaba que Shane cambiaría de opinión y lo echaría, exigiéndole que le devolviera el dinero, pero a medida que pasaba el tiempo y el moreno seguía firme en su decisión, la confianza de Nicky creció lenta pero seguramente. Cuando emergió la personalidad de Nicky, Shane se dio cuenta de lo gracioso que era el rubio, y el moreno solía llorar de risa cuando hacía muecas o hacía voces tontas.

También había sido el rubio quien había convencido al moreno para que continuara con la banda; Nicky parecía entender la pasión del moreno por cantar y actuar. Todo lo que Shane había deseado siempre había sido, y el rubio dijo que no debía renunciar a menos que realmente no pudiera continuar, por lo que se había comprometido a continuar, al menos con el álbum.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 11:52 am

Capitulo Dos

A las siete en punto, Shane sabía que ya no tenía sentido acostarse en la cama y, gruñón, se levantó de la cama y se puso un par de pantalones cortos y una camiseta antes de ir a la cocina a comer algo. Encendió el hervidor y miró por la ventana hacia su pequeño jardín. Cuando había sido agradable, la pareja había pasado horas fuera tumbada en una manta hablando de todo y nada, tratando de aprender todo lo que pudieran sobre el otro.

Mientras la tetera hervía, preparó una taza de té y comenzó a desayunar. Sus ojos captaron la pequeña jarra de flores sobre la mesa de la cocina. Nicky los había recogido ayer del jardín mientras él había dormido una siesta frente al televisor. Shane no pudo evitar sonreír cuando el recuerdo del rubio ruborizado le dio el pequeño ramo de flores que flotaban en su mente. Nicky había dicho que eran "solo porque si", pero Shane sabía que lo había hecho porque se había estado poniendo cada vez más nervioso y el rubio solo quería animarlo un poco.

Justo cuando estaba a punto de poner los huevos revueltos, el rubio entró en la cocina vestido solo con un par de shorts largos de color azul y blanco. "Buenos días, Shay", sonrió, acercándose automáticamente a su novio y saludándolo con un beso y un abrazo.

"Buenos días." Shane dijo, sus brazos aún rodeaban a su compañero. "Siéntate, el desayuno está listo".

"Oh, deberías haberme dejado hacerlo por ti hoy". Nicky sonrió, aceptando con gratitud el té y la comida que tenía delante. Aunque al principio no estaba seguro de la comida, sabiendo que siempre iba a haber algo para su próxima comida, Nicky había descubierto que realmente amaba la comida y descubrió que tenía un apetito muy saludable, demoliendo la comida que tenían en minutos.

"Bien, me levanté de todos modos".

"¿Como te sientes?" Preguntó Nicky, extendiendo la mano y apretando la mano del moreno.

"Un poco preocupado, pero no tan mal". Admitió Shane.

"Buen chico," sonrió el rubio. "Vas a estar bien, lo prometo".

"Lo sé, solo, bueno, solía ser muy divertido y ahora, bueno, simplemente ... no sé. Sin embargo, no me quejo, quiero decir, que algunas personas matarían por mi trabajo".

"Ese es mi chico."

"De todos modos, suficiente sobre mí, ¿qué vas a hacer hoy?"

"Pensé en ir y tratar de encontrar un trabajo". Dijo el rubio mordiéndose el labio con nerviosismo. "¿Eso esta bien?"

"Por supuesto que lo es, si crees que estás listo?" Dijo el moreno, extendiendo la mano y tomando la mano del rubio, observando cuidadosamente a su compañero. Quedaban muy pocos recordatorios visibles del ataque, después de haber retirado el yeso de su pierna la semana pasada. Ahora solo quedaban unas pocas cicatrices que aún se estaban desvaneciendo, sus costillas magulladas aún le dolían en ocasiones y tenía un refuerzo en los dientes, ayudando a estabilizar su mandíbula que había sido aplastada por los matones.

"Sí, lo creo. Aunque no creo que encuentre nada, no soy exactamente un empleado ideal". El rubio murmuró, estaba muy nervioso por esto. Ahora que tenía la oportunidad de tener una vida algo normal con Shane, no quería desperdiciarlo, quería conseguir un trabajo y hacer cosas con su vida, además de que estaba decidido a no despedazar a Shane.

"Simplemente no te precipites en algo que no te va a gustar, no tienes que trabajar. Sé que quieres, pero tómate tu tiempo y no te precipites en nada".

"Gracias Shay, eso significa el mundo para mí". Nicky le devolvió la sonrisa, todavía en estado de shock por lo rápido que había cambiado su vida.

****

Después de que Nicky se despidió de Shane, subió las escaleras para lucir lo más inteligente posible en su búsqueda de trabajo. Se decidió rápidamente por un par de elegantes pantalones negros y una camisa negra de su nuevo guardarropa. No tenía mucha ropa, ya que se negó a permitir que Shane gastara demasiado dinero en él, por lo que obtuvo la mayoría de las cosas de una tienda de caridad, y dijo que eran perfectamente adecuadas para él.

Se cepilló el pelo tratando de hacer que se viera elegante, pero las cortinas que parecía haber colgado en su cara y parecía mucho más joven que los 22 años de edad que era en realidad. Agregando zapatos y el adorable abrigo de invierno que Shane le había dado, decidió que parecía pasable. Todavía se sentía extraño mirarse en el espejo y ver una sonrisa en su rostro y sus ojos luciendo más azules que antes también.

El rubio reunió su nueva billetera y llaves y dejó su hogar por primera vez solo, respirando profundamente para calmar sus nervios. En los últimos meses, apenas había salido de su casa, solo había ido al hospital para algunas citas, un par de compras y paseos, pero cada vez que Shane había estado con él. Sabía que era estúpido, no era como si algo le pasara cuando estaba fuera, pero después de haber tenido a Shane cuidándolo constantemente, estaba un poco aprensivo.

Le llevó casi tres cuartos de hora caminar hacia el centro de la ciudad y había estado lloviendo todo el tiempo. Su primera llamada fue el centro de trabajo donde planeaba pedir un consejo. Al entrar nerviosamente, miró a su alrededor viendo tablas, señales y direcciones por todas partes, se mordió el labio, sin saber a dónde ir. No vio a nadie a quien preguntar, por lo que se unió a una fila de personas de aspecto aburrido y trató de pensar en los trabajos que podría hacer sin poder leer. Desafortunadamente, durante la media hora que esperó la lista que él pensó era muy corta.

Cuando llegó al frente de la cola, estaba tan perdido en su propio mundo que no vio a un asesor liberarse y tuvo que ser incitado por el tipo que estaba detrás de él. Se apresuró a escuchar a la gente suspirar porque se estaba tomando su tiempo y eso lo ponía más nervioso.

Se sentó frente a una dama de aspecto severo con las palmas de las manos apretadas en su regazo. La vio mirándolo de arriba abajo antes de levantar la nariz. "¿Puedo ayudar?"

"Um, estoy buscando un trabajo". Nicky dijo en voz baja.

"¿Qué clase de trabajo?" Ella gruñó.

"Cualquier tipo." Él casi susurró.

"¿Qué has hecho antes?"

"Um, yo um ..." Su mente giró, tratando de pensar qué decir. "Realmente no he hecho un trabajo antes".

"Bien, para algunos entonces, mamá y papá, Se sentó frente a una dama de aspecto severo con las palmas de las manos apretadas en su regazo. La vio mirándolo de arriba abajo antes de levantar la nariz. "¿Puedo ayudar?"

"Um, estoy buscando un trabajo". Nicky dijo en voz baja.

"¿Qué clase de trabajo?" Ella gruñó.

"Cualquier tipo." Él casi susurró.

"¿Qué has hecho antes?"

"Um, yo um ..." Su mente giró, tratando de pensar qué decir. "Realmente no he hecho un trabajo antes".

"Bien, para algunos entonces, mamá y papá, ¿hartos de que vivir a costa de ellos?

"No. ¿Puedes ayudarme o no?" Preguntó Nicky. No estaba de humor para sentarse allí y ser tratado así.

"Completa esto, devuélvelo y lo veremos", dijo ella, empujando un grueso montón de formas hacia el rubio nervioso.

"Gracias." Nicky respondió rápidamente, recogiéndolos y saliendo del edificio, ya que se sentía increíblemente intimidado.

Miró los formularios y los metió en el bolsillo de su chaqueta, decidido a no darse por vencido, decidió preguntar en tiendas y bares, tal vez tenían algo de trabajo para él.

****

Estaba oscuro cuando Shane entró en su casa, se sorprendió de que no hubiera luces encendidas ya que eran las ocho y asumió que Nicky estaría allí. Se quitó los zapatos y colgó el abrigo, notando que el abrigo de Nicky ya estaba colgando, gritó. "Nix, cariño, ¿estás aquí?"

Al no recibir respuesta, vio que el salón estaba vacío y oscuro y se dirigió escaleras arriba a su habitación. Abrió la puerta y sonrió cuando la luz del pasillo iluminó la figura en la cama. Sentado a un lado de la cama, le quitó el pelo al rubio de su rostro y esperó mientras el rubio adormilado se agitaba.

"Eh, tú." Dijo Shane

Nicky suspiró y se estiró, "Oye, lo siento, ¿qué hora es?"

"Sólo las ocho".

"Lo siento, debería haber hecho tu cena, ¿acabas de entrar?"

Shane asintió, todavía acariciando la cara del rubio. "¿Fuiste y trataste de encontrar un trabajo?"

Nicky asintió quejándose. "Creo que ya he alcanzado una gran carrera vendiendo mi cuerpo".

"Eh?"

"Fue inútil, no pude encontrar nada".

"Bueno, es solo tu primer día; nadie encuentra nada cuando empiezan a buscar". Shane dijo, no queriendo que Nicky se sintiera abatido.

"Lo sé, solo ... bueno, creo que tengo muchas esperanzas".

Shane se inclinó, colocando un suave beso en la frente del rubio. "Lo sé, pétalo. ¿Te apetece algo de comida?"

"Sí, me levanto y vengo a ayudar". Suspiró, empujando el edredón de su pecho para revelar que llevaba una de las camisetas de Shane. Al ver el reconocimiento de la morena, habló. "Quería un abrazo y pensé que era lo más cerca que te tendría mientras estabas lejos".

"Levántete tonto y puedes tener tu abrazo", sonrió Shane.

Mientras preparaban una cena básica, se acomodaron en la mesa de la cocina y Nicky le contó a Shane sobre su día. Relató la historia sobre el centro de trabajo, antes de contarle a Shane cómo había ido hasta Grafton Street y luego alrededor del área de Temple Bar, preguntando en cada lugar sobre los trabajos. Un par de lugares dijeron que tenían trabajo en marcha, pero él siempre había sido honesto y dijo que no podía leer ni escribir y que no tenía experiencia y que se habían reído en su cara o habían hecho comentarios como, estaremos en contacto. Shane le aseguró que tenía todo el tiempo del mundo y que no necesitaba apresurarse, lo que lo hacía sentir mejor.

Después de la cena, decidieron irse directamente a la cama, donde cerraron el mundo y disfrutaron de estar juntos, abrazados y compartiendo besos antes de que ambos se quedaran dormidos juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 12:03 pm

Capitulo Tres

El jueves por la noche, Shane llegó a casa sintiéndose cansado, había sido una semana larga en el estudio y él estaba luchando. Le había resultado difícil recordar las letras de las canciones más simples e incluso había luchado con su voz, que era algo que nunca antes había tenido.

Esperaba que Nicky hubiera tenido un mejor día que él, pero sabiendo que su novio siempre determinado estaba en la búsqueda de un trabajo nuevamente como lo había hecho todos los días, no tenía muchas esperanzas. Shane había estado increíblemente orgulloso de la forma en que, incluso después de las continuas decepciones en el frente de trabajo, el rubio se había pegado a sus armas y seguía buscando, incluso después de que cada puerta había sido golpeada en su cara.

"¿Nix? ¿Estas en casa?"

"En la cocina bebé". Escuchó y se abrió paso a través. "Hola", el rubio lo saludó alegremente tan pronto como apareció el moreno.

"Oye, pareces feliz. ¿Tuviste un buen día?" Preguntó Shane, colocando un beso de saludo en la mejilla del rubio.

"Genial en realidad, ¿tú?"

"Umm, bueno, no genial, pero es bueno estar en casa". Shane sacó su día de la cabeza y se concentró en el rubio burbujeante preparándole té.

"Te traje unas cervezas, ¿te gustaría una?"

"Por favor." Shane sonrió y se sentó en un taburete junto al pequeño mostrador del desayuno. "Qué estás cocinando, huele increíble".

"He hecho una cazuela, como me enseñaste la otra semana". El rubio sonrió tímidamente. "¿Adivina qué?"

"¿Qué?"

"Tengo un trabajo. Bueno, estoy a prueba de todos modos".

"Oh, Dios mío, eso es fantástico, ¿dónde?"

"En On The Rocks".

"¿Que es eso?"

"Es un bar a las afueras del centro de la ciudad. Tengo que hacer una prueba mañana por la noche para ver cómo me desenvuelvo. Saben sobre mis lecturas y escrituras y me dijeron que si puedo hacer el trabajo está bien".

"Oh Nix, estoy tan orgulloso, que te quedaste, bien hecho". El moreno se acercó a su compañero recogiéndolo y dándole vueltas.

Nicky sonrió mientras su novio lo alborotaba. "Es solo una prueba como un bar man, no estoy manejando el país".

"No me importa, estoy orgulloso de ti". Dijo Shane, colocando a su amante de nuevo en el suelo con un sonoro beso. "Ahora siéntate, te serviré", exigió.

Nicky pasó el tiempo que comieron su cena relatando cómo había ido su entrevista y lo nervioso que había estado. Shane le preguntó si podía llevarlo mañana para su primera noche y el rubio estuvo de acuerdo, después de asegurarse de que no iba a echar a Shane.

Shane a su vez admitió al rubio cómo estaba luchando con la grabación y recordando las letras. El rubio que intentaba ofrecer apoyo le había preguntado a Shane si había alguna manera en que pudiera ayudar.

Sacudiendo la cabeza, Shane habló en voz baja. "No, creo que es solo un caso de que escuche las canciones, lea las letras una y otra vez y espero que se filtre en mi cabeza gruesa".

"Podría sentarme contigo; no hablaré, solo para que no estés solo".

"Me encantaría eso Nix sería muy bueno". Shane sonrió, pensando en lo amable que era su compañero.

"Ok, simplemente me voy a lavar; ¿quieres hacerlo aquí o en la cama?"

"¿Cama? También podemos ponernos cómodos y cálidos".

"Ok, ve y métete en la cama, saca tus cosas y estaré allí antes de que te des cuenta".

"Gracias amor". Besó a Nicky antes de dirigirse a su habitación.

No pasó mucho tiempo hasta que Shane fue acompañado en la cama por su compañero, quien se acurrucó cerca de él. "¿Asi que?" Dijo Nicky.

"Asi que." Repitió el moreno, intentando retrasar lo inevitable de tratar de aprender sus letras.

"Dame". Nicky dijo, tomando los papeles con las palabras cuidadosamente impresas y se movió para sentarse entre las piernas del moreno y apoyó la cabeza contra el amplio pecho. "Ok, dime lo que dice esto". Dijo, apuntando su dedo hacia la línea superior.

Línea por línea, Shane leyó las palabras a Nicky y observó cómo el rubio señalaba cada palabra tratando de asociar el sonido de la palabra con las letras escritas. La pareja pasó horas revisando cada canción, Nicky, aunque no podía leer, tenía una memoria fantástica, por lo que, cuando Shane le cantó las canciones de manera suave y tímida a su compañero, el rubio a menudo podía detectar errores si cometía alguno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 5:05 pm

Capitulo Cuatro

La noche siguiente, Shane apretó la mano de su compañero mientras lo dejaba justo afuera de On the Rocks. "¿Listo?" Preguntó.

Nicky estaba sentado en el asiento del pasajero, sus manos se aferraban con fuerza y se mordía nerviosamente el labio. Susurró: "No puedo hacerlo, Shay, voy a ser una mierda y todos sabrán de mí, lo que era y que soy torpe".

"No eres un torpe, amor," aseguró el moreno. "¿Pero estás seguro de que estás listo para salir a trabajar? Sabes que no hay prisa en absoluto".

"No, no, Shay, quiero, realmente quiero. Pero solo ... tengo miedo a que se rían; estoy un poco harto de eso".

"Lo sé." Shane se acercó y apretó su mano, antes de llevarla a sus labios y besar la parte de atrás.

El rubio miró por la ventana y arrugó la nariz. "Estoy emocionado de una manera; tengo un trabajo adecuado, bueno, casi. Espero no joderlo esta noche, Shay".

"Estoy seguro de que no lo harás. ¿Te gustaría que entrara y me sentara junto a la barra, así que si te quedas atascado puedo ayudarte?" Preguntó el moreno.

El rubio volvió la cabeza desde la ventana y miró a su compañero. "Gracias, Shay, esa es la cosa más dulce, pero no, voy a hacer esto por mi cuenta. De todos modos, te vas con Kian".

"De acuerdo. Bueno, buena suerte, cariño, volveré y te recogeré. Te esperaré afuera".

"¿Seguro? Puedo caminar si quieres."

"No, quiero venir a recogerte".

Después de más reafirmaciones, Shane le dio un beso de buena suerte al rubio y le hizo una seña a su novio mientras lo veía entrar al bar.

****

Respirando hondo, el rubio abrió la puerta y entró, acercándose a un hombre alto y sonriente detrás de la barra. "Hola, me llamo Nicky", dijo.

"Hola, soy Bryan, un placer conocerte, Justin dijo que te unirías a nosotros". El hombre grande extendió su mano y estrechó la del rubio con una sonrisa en su rostro.

Bryan le mostró a Nicky dónde colgar su abrigo y le presentó a los otros tipos que trabajaban esa noche. El hombre más alto le dijo que Justin había salido por la noche, pero le había pedido que le mostrara las cuerdas.

El rubio asintió y miró a su alrededor para comprobar que no había nadie alrededor. "Um, Bryan, no estoy seguro de si Justin te lo dijo, pero bueno, tengo una especie de, bueno, umm, no puedo leer".

"Lo sé, Justin lo mencionó. No te preocupes, no se lo ha dicho a nadie más, pero no quería que te sintieras incómodo y quería asegurarse de que no metiera mi pie en eso ya que tengo la costumbre de hacerlo ". Bryan se sonrojó con una sonrisa, pero su manera casual tranquilizó a Nicky de inmediato.

Bryan le mostró al rubio cómo verter pintas y le mostró qué botellas de cerveza eran cuáles. Notó que Nicky los miraba con atención; tratando de hacer coincidir las etiquetas con los nombres que le dijeron. El hombre más grande sonrió al ver la concentración en su rostro. "No te preocupes; lo dominarás".

"Gracias," Nicky sonrió gentilmente. "Me esforzaré mucho".

"Por lo tanto, en cuanto a las cajas, puse todos los precios en la parte posterior de los grifos y en el borde de los estantes en los frigoríficos, así que solo tienes que introducirlos en la caja y los agregará por ti sin que tengas que leer los nombres en la lista de precios ".

"Oh, gracias, eso es tan amable", sonrió el rubio.

Cuando los clientes comenzaron a entrar en el bar, Bryan tomó sus pedidos y Nicky ayudó. A medida que se acostumbraba a las cosas, él mismo comenzó a servir a la gente.

****

Era el final de la noche y Nicky estaba limpiando vasos detrás de la barra mientras que las últimas personas terminaron y se fueron. Realmente había disfrutado la noche. Todos fueron muy amables y después de un par de errores acerca de cuál bebida era pronto dominó lo básico, pero sin sentirse avergonzado si necesitaba preguntarle algo a Bryan.

Justin había llegado hacía un tiempo, justo cuando se llamaban las últimas órdenes y había desaparecido en la oficina con Bryan.

Nicky escuchó que lo llamaban y Bryan lo llamó. El hombre más grande le dijo que Justin quería una palabra y le dio una palmada en el hombro con una sonrisa. El rubio puso nerviosamente el paño de cocina que había estado usando para pulir los vasos en un costado y, respirando profundamente, entró en la oficina por la parte de atrás de la barra.

"Hola Justin", saludó al hombre mayor con una pequeña sonrisa.

"Hola Nicky, toma asiento".

Sentándose en la silla frente al escritorio, apretó las manos sobre su regazo y miró nerviosamente.

"Entonces, he escuchado que serás nuestro nuevo barman estrella".

"Umm, yo, bueno, realmente he disfrutado esta noche y todos han sido muy amables".

"Bien, me alegra que lo hayas disfrutado. Te sacaré de tu sufrimiento y me gustaría ofrecerte el trabajo a tiempo completo".

"Oh, eso es genial. Muchas gracias, trabajaré muy duro, lo prometo".

"Sé que lo harás. Entonces, ¿puedes empezar el lunes?"

El rubio asintió con entusiasmo. "Sí definitivamente."

"Genial, bueno, si digo que puedes comenzar a las 10.30 de la mañana y voy a hacer la rotación de tu semana. ¿Hay algún día en que prefieras no trabajar?" Justin preguntó.

"No, no, puedo trabajar en cualquier momento. Mi pareja viaja mucho por trabajo, así que soy bastante fácil".

"¿Viene a casa los fines de semana?"

"A veces, pero bueno, es bastante irregular".

"No es un problema, bueno, si hay algún fin de semana que quieras tomar un descanso, podemos ser bastante flexibles. Tengo muchos estudiantes que trabajan para mí y están en la universidad durante la semana, así que esos turnos son más difíciles de cubrir ".

"Ok. Bien, muchas gracias, ¿debo ir y ayudar a los demás a limpiar?" Preguntó, no queriendo crear una mala impresión en su primera noche.

Justin miró su reloj. "No, mira, lo has hecho muy bien esta noche, puedes irte y nos veremos el lunes".

Nicky se levantó con una gran sonrisa, extendiendo la mano, tomó la mano de Justin y la estrechó con firmeza. "Gracias por esto Justin. Muchas gracias".

"De nada," el hombre mayor sonrió.

Al regresar a la barra, Nicky se puso el abrigo y, al ver que Bryan lo miraba expectante, le sonrió. "Conseguí el trabajo, empiezo el lunes".

Todos los muchachos detrás del bar le ofrecieron sus felicitaciones y trataron de que saliera a celebrar, pero el rubio dijo que su compañero lo estaba recogiendo. Así que después de prometer que saldrían pronto, Nicky les dio las buenas noches y les dijo que los vería pronto.

Cruzó la carretera hasta el aparcamiento donde vio el Range Rover de Shane. Cuando se acercó al auto, la puerta del conductor se abrió y su compañero salió. Tan pronto como se acercó lo suficiente, lanzó sus brazos alrededor del cuello de Shane y envolvió sus piernas alrededor de su cintura. "Obtuve el trabajo Shay, obtuve el trabajo, oh, mierda, obtuve el trabajo", se rió.

Shane se echó a reír y, girándose, abrazó a su compañero con fuerza para que no se cayera. "Bien hecho, te dije que lo harías".

Nicky finalmente se dejó caer y soltó al moreno. "Oh, estoy tan feliz, Shay, no lo puedo creer. Tengo un trabajo, un trabajo adecuado".

"Oh bebé, estoy tan orgulloso de ti". El moreno sonrió, sosteniendo su mano con fuerza. "¿Qué tal si te invito unas papas fritas y puedes contarme todo sobre tu primera noche?"

"Ok," aceptó felizmente.

Trajeron porciones de papas fritas calientes y se sentaron en un banco acurrucado el uno contra el otro, quemándose los dedos en las papas mientras se alimentaban entre sí por ninguna otra razón que parecía divertida. Nicky habló todo sobre su noche y el moreno no pudo evitar sonreír. El rubio parecía tan emocionado y estaba lleno de confianza haciendo que el moreno estuviera tan contento de haber conseguido el trabajo. Después de que el rubio terminó de hablar, el moreno habló brevemente sobre su velada con Kian y cómo habían llegado a una tregua por el bien de su amistad y la banda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 5:46 pm

Capitulo Cinco

Durante las siguientes semanas, Shane y Nicky se acomodaron en una rutina ya que los dos estaban trabajando a tiempo completo, Nicky en el bar y Shane en el estudio. La confianza del rubio crecía cada día y Shane se encontraba cayendo más y más por el hombre que tenía un deseo tal por la vida y el deseo de triunfar.

Shane salió del estudio una noche con ganas de llegar a casa, ya que sabía que su novio tenía la noche libre. Cuando llegó a su auto, escuchó a Kian decir su nombre. Al detenerse, esperó a que el rubio lo alcanzara, "Hey Ki".

"¿Te apetece una bebida?"

"No, lo siento amigo, me voy a casa".

"Oh vamos, casi no te veo".

"Kian, me has visto aquí todos los días".

"Sí, pero tan pronto como hayamos terminado, te apresuras a ver a ese maldito despilfarrador".

"Vete a la mierda Kian, pensé que habíamos solucionado esto".

"Lo que sea," gruñó el rubio más bajo.

"Es mi novio; quiero pasar tiempo con él. Cuando nos vayamos, casi no podré verlo".

"Bien." Dijo Kian, acercándose a su auto y alejándose a toda velocidad.

Shane negó con la cabeza; todo lo que hizo en estos días parecía molestar a alguien, a sus padres, a sus compañeros de banda o a la gente de la compañía discográfica. Sin embargo, no incluyó a Nicky en eso porque el rubio era la opción fácil, no gritaba, no exigía su tiempo ni lo criticaba constantemente por nada y por todo, siempre estaba allí con una sonrisa feliz y una broma tonta.

En el camino a casa, el moreno dejó que su mente vagara a la semana pasada. Nicky solo había tenido una noche libre y por eso dijo que quería cocinar una buena cena para Shane y luego se acurrucarían juntos en el sofá. El rubio había pasado la mayor parte del día preparando una comida para ellos después de haber limpiado la casa para su novio. Sin embargo, Shane se quedó atascado en el estudio y no lo dejaron ir hasta que terminó una de las canciones, pero los problemas técnicos hicieron que fueran más de las once de la noche cuando el moreno finalmente llegó a casa.

Casi había esperado que el rubio estuviera furioso con él por arruinar su noche, pero en cambio Nicky había sido tan amable al darle un baño a Shane antes de servirle la cena en la cama. El rubio estaba feliz de ver a Shane y pasar tiempo con él en lugar de estar enojado porque había llegado tarde.

Rompió su sueño diurno mientras estacionaba su auto frente a su pequeña casa adosada y se abrió camino hacia adentro. "Hola bebé", gritó.

Nicky apareció de inmediato con una gran sonrisa. "Hey," dijo, dándole un beso a Shane.

Después de una suave caricia, Shane movió sus labios hacia arriba y besó la nariz de Nicky. "Esa fue una encantadora bienvenida".

"Es bueno verte, te extrañé". El rubio se sonrojó.

"También te extrañé." Dijo Shane, sus brazos se cerraron alrededor de la cintura de Nicky. "¿Qué te gustaría hacer esta noche?"

"No importa, lo que sea."

"Podríamos salir o quedarnos".

"¿Que te gustaría hacer?" Preguntó Nicky. No queriendo tomar la decisión, él estaba feliz de que ambos tuvieran una noche libre y la estuvieran pasando juntos.

Arrugando la nariz pensando el moreno estudiaba a Nicky. "¿Quedarnos?"

"Suena bien, podríamos tener una noche temprana también". El rubio sugirió menear las cejas.

"¿Seguro?" Dijo Shane, mordiéndose el labio.

"Sí, ¿no quieres? Si no lo haces, bueno, no tenemos que hacerlo, pero ..." Nicky frunció el ceño, se llevó las manos al cuello de Shane y jugó con la parte delantera de la chaqueta del moreno.

"Nix, dios, no es que no quiera, joder, realmente lo hago, quiero decir que eres impresionante, pero bueno, ¿estás listo?"

"Sí. Lo estoy Shay, realmente lo estoy. El sexo no me asusta, nunca lo ha hecho".

"¿Estás seguro?, todavía no puedo creer que te haya lastimado tanto ..."

Shane fue interrumpido por Nicky poniendo sus dedos en los labios de Shane. "Cállate ahora. Debería ser yo el que se preocupa. Está bien dormir conmigo cuando pagas para salir, pero siento que estoy sucio y no soy lo suficientemente bueno para ti".

"Nicky, no seas ridículo. Pero no tengamos esta conversación aquí en el pasillo, ¿eh?" Shane sonrió, tomó la mano de su novio y lo llevó al salón.

Shane se quitó la chaqueta en un extremo del sofá y se sentó, extendió las piernas e hizo señas al rubio para que se sentara, lo que hizo con la espalda apoyada contra el pecho de su novio.

El moreno envolvió con fuerza el brazo alrededor de Nicky sosteniéndolo cerca, que lo sujetaba contra la cabeza, apoyó la cabeza en el hombro del rubio y le dio un beso en el lóbulo de la oreja. "Nicky, te amo y creo que eres maravilloso, pero ¿estás seguro de que estás listo?"

Nicky se movió ligeramente en el abrazo de Shane, así que estaba de lado y apoyó la cabeza en el hombro del moreno, acariciando una mano de arriba a abajo. "Umm, estoy listo ... bueno; quiero dormir contigo porque te quiero". Nicky explicó, pero se sintió estúpido porque sonaba tonto. "Lo siento. Pero bueno, no puedo entender bien el hecho de que solía vender mi cuerpo y la única razón por la que no lo hago es por ti y eso no nos hace igual, más o menos, y no quiero que te arrepientas ".

Shane apretó su agarre sobre el rubio y besó la parte superior de su cabeza. "¿Tomaste tus píldoras idiotas esta mañana o algo amor?" Él sonrió. "Tú y yo somos total y plenamente iguales en todos los sentidos".

"¿Pero te debo todo ese dinero?"

"Y te dije que no es importante, de hecho; es lo último que tengo en mente".

"¿Cómo puede ser? Es mucho dinero". El rubio preguntó con cuidado.

"Porque el dinero no me importa, lo tenía, lo necesitabas, final de la historia".

"Voy a devolverte el dinero, incluso si tengo que trabajar cada hora durante los próximos 80 años para hacerlo, te lo devolveré".

"No me importa. No quiero tu dinero, solo tu tiempo, amistad y amor".

"Tienes eso." Dijo Nicky, jugando con los botones de la camisa de Shane. "Te amo."

"También te amo mucho, más de lo que sabía que podía. Me haces muy feliz. Entonces, vamos a, bueno, ya sabes ..." El moreno sonrió.

"Creo que sí, si no te importa".

"¿Importarme? Estás loco. Nix, no puedo pensar en nada que quiera más." Dijo Shane, inclinando su cabeza hacia abajo y besando los labios del rubio. Nicky se puso de rodillas frente a su compañero y se pasó las manos por la mejilla antes de volver a los labios de su hombre y besarlos con fuerza, antes de pasar su lengua por los labios de Shane, suplicando la entrada que el moreno de buen agrado le dio.

Después de varios minutos de besarse así, el rubio levantó la cabeza y se apartó de Shane. El moreno frunció el ceño y estaba a punto de preguntar cuando Nicky sonrió, agarró las piernas del moreno y las tiró para que estuviera acostado en el sofá.

Shane se rió, pero no se movió, solo ajustó los cojines detrás de su cabeza, antes de levantar las cejas. "Bueno, ya me tienes, ¿qué vas a hacer?"

"¿Ahora?" El rubio sonrió, "Ahora, te voy a besar de nuevo". Acostándose encima del moreno y retorciéndose con una sonrisa para sentirse cómodo.

La pareja se besó por bastante tiempo, sus manos vagaban lentamente sobre cuerpos familiares. Shane pasó las manos por la espalda del rubio debajo de la camiseta que llevaba puesta, vagando sobre la suave piel pensando en lo maravillosamente cálida y suave que era. "¿Puedo quitarte tu camiseta?" Él susurró.

Nicky se arrodilló y se la pasó sobre la cabeza, tirándola al suelo junto al sofá. "¿Mejor?"

"Maravilloso", susurró Shane, poniendo sus manos en la cintura del rubio que se había llenado considerablemente y le dio a su pecho una mirada más saludable que demacrada. Bajó a su compañero para besarlo con fuerza, su lengua luchando por el dominio, sus brazos apretados alrededor de la espalda del rubio.

Nicky se sentó de nuevo y tiró de Shane con él. "Demasiada ropa puesta", gimió, tratando de quitar la parte superior de Shane y desabrochar el cinturón, pero sin que sus labios salieran de su compañero.

Rápidamente llegando a la conclusión de que no iba a funcionar, la pareja se separó a regañadientes y se bajó del sofá. Se mantuvieron a unos pocos pies, mirándose fijamente y respirando fuerte.

"Vamos arriba ... cama" murmuró Shane, alcanzando la mano de su hombre y caminando hacia él. Tan pronto como llegaron a su dormitorio, la pareja se desnudó y se quedaron desnudos uno frente al otro, mirándose de arriba abajo y respirando pesadamente, ambos demasiado asustados para dar el primer paso.

El moreno fue el primero en actuar, sabiendo que era más probable que Nicky se asustara; Extendió la mano, tomando la mano del rubio y los acercó más. Pasando su dedo por la otra mano por el rostro del rubio, miró fijamente a los ojos azules que adoraba. "¿Estas seguro acerca de esto?"

Nicky tragó profundamente, pero asintió con cuidado. "Seguro."

"¿Te gustaría llevarme? Entonces no tendrás el recuerdo de lo que hice antes".

"No, quiero que me lleves", dijo el rubio con confianza. "Confío en ti, Shay, te quiero dentro de mí. Quiero que seas el que me lleve allí y nadie más. Quiero saber que solo tú eres el único que está permitido y solo tú que dejo hacer eso, nadie más. Nunca "

Shane llevó a Nicky a la cama, sabiendo lo importante que era mostrarle al rubio que era especial y que esto no era solo uno. Colocó al rubio a lo largo de la cama, asegurándose de que su cabeza estuviera apoyada en las almohadas. "¿Cómodo?" Preguntó Shane.

"Sí." Nicky se sonrojó. "Nunca he hecho esto antes".

"¿Como que?" Preguntó Shane, acariciando su mano sobre la piel del rubio.

"Nunca he tenido sexo con nadie que haya querido antes".

"¿Nunca?" Preguntó Shane, su mano se detuvo momentáneamente antes de continuar su viaje.

"No, solo he jodido a la gente que me pagó por eso".

"Wow, es como tu primera vez".

Nicky sonrió, besando la palma del moreno que se había detenido y estaba ahuecando su rostro. "No creo que podamos compararme con una virgen de ninguna manera".

"Lo hago." Shane sonrió. "Así que quiero que te recuestes y disfrutes, ¿ok?"

"Está bien. Es bueno tener a alguien, bueno, tenerte es bueno", sonrió Nicky. La forma en que el moreno se había asegurado de que estuviera cómodo había hecho que el rubio se sintiera como si tuviera a diez pies de altura.

Shane bajó la cabeza y besó a su compañero, pasando su mano por el lado de Nicky hasta que llegó a sus caderas. "¿Puedo tocar, tu trasero?" Preguntó vacilante. Sabía que era un momento decisivo, si Nicky se asustaba en algún momento, sería ahora.

El rubio asintió con cuidado, "Sí, puedes", dándole permiso al moreno.

Shane puso al rubio de costado y tomó el lubricante que había agarrado antes, apretando un poco sobre sus dedos. Se puso detrás del rubio, con una mano apoyándolo para poder inclinarse y besar los labios sonriéndole, mientras que la otra presionaba el agujero, empujando con cuidado hasta que los músculos del rubio lo dejaron entrar.

Pasó mucho tiempo preparando al rubio, seguro de que esta vez no habría forma de que lastimara a su compañero.

Fue el rubio quien lo empujó, gimiendo y gruñendo en sus besos. "Bebé, Shay, por favor, por favor, te necesito, oh mierda, por favor, te quiero en mí, por favor".

Shane se movió hacia atrás y miró al rubio, rodándolo cuidadosamente sobre su espalda y levantando sus piernas sobre sus hombros. Frotó el precum sobre su propia polla asegurándose de que estaba lo más preparado posible antes de empujar a Nicky lentamente. Mantuvo contacto visual con el rubio todo el tiempo mientras construía un ritmo lento y constante, lentamente haciendo el amor con su pareja.

No pasó mucho tiempo hasta que ambos se acercaron al punto de no retorno. Shane agarró la polla del rubio y tiró de ella, proporcionando la fricción necesaria para empujar a Nicky sobre el borde. Llegó fuerte y gritando, llamando el nombre de Shane y mirando al moreno con ojos encapuchados mientras montaba las olas del orgasmo. La vista de la llegada del rubio y la forma en que sus músculos se tensaban era todo lo que Shane necesitaba, vino en Nicky y se derrumbó contra su compañero.

Shane se apartó del rubio y lo atrajo hacia sí, acariciando su espalda y aceptando los besos adormecidos que Nicky le dio. "¿Estásbien?" Preguntó el moreno, necesitaba comprobarlo.

"Perfecto", sonrió el rubio. "Gracias por eso, fue increíble, nunca me había sentido así".

"¿Así cómo?"

"Especial, importante, como yo ... no lo sé, pero ... gracias". Murmuró Nicky, tratando de aclarar sus sentimientos en su cabeza.

"Eres especial e importante y me haces sentir cosas que no sabía que podía, no tienes idea de lo increíble que eres Nicky". Shane habló con certeza y honestidad.

El rubio no habló, pero se acurrucó más cerca y besó la mejilla del moreno. Quería decirle a Shane que no era nada especial, solo una ex puta, pero al mismo tiempo se sintió tan bien, dejaría que la sensación lo invadiera y disfrutara, sabiendo que nunca se había sentido tan feliz como lo hizo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Dic 06, 2018 12:17 pm

Capitulo Seis

Shane levantó la cabeza hacia los chorros de la ducha y dejó que el agua caliente lo despertara. La noche anterior había sido realmente increíble, hacer el amor con Nicky por primera vez había sido mejor de lo que él podría haber imaginado. Después de haberse recuperado, la pareja se aventuró a encontrar algo para comer, sin molestarse en vestirse, solo envolviéndose en sus grandes batas de baño.

Después de juntar cosas de comida básica, Nicky no tenía hambre, pero Shane era insistente, habían haraganeado delante del televisor, se alimentaban mutuamente y se hacían las tonterías unos a otros antes de volver a la cama.

Se dio cuenta de que se estaba poniendo duro mientras pensaba en la forma en que hacían al amor y, mientras se agachaba, tomó su pene con la mano, moviendo lentamente la mano hacia arriba y hacia abajo. Apoyó la cabeza contra las baldosas frías y dejó que su mente se asombrara, recordando la forma en que el rubio se veía mientras se venía haciendo a Shane trabajar su mano con más fuerza.
 
Estaba tan perdido en sus recuerdos y en los sentimientos que estaba creando en sí mismo, no escuchó la puerta del baño abrirse, pero sintió que el aire frío se precipitaba cuando el cubículo se abrió y se giró.

Nicky entró y cerró la puerta, mirando a Shane, quien todavía tenía su mano alrededor de su pene y su boca estaba abierta por la sorpresa. "¿Qué estás haciendo?" Él sonrió."

"Duchame". Shane dijo con una pequeña sonrisa.

"¿De Verdad?" Preguntó el rubio, presionándose contra el moreno y besándolo con fuerza. "Parece que empezaste sin mí", murmuró besando el cuello mojado de Shane y bateando las manos del moreno de su polla. "Mío", murmuró.

Shane suspiró en el beso y acercó a Nicky. "Oh mierda".

La mano de Nicky se dejó caer y trabajó a Shane arriba y hacia abajo con una mano; con el otro brazo sostuvo el cuerpo del moreno firmemente contra el suyo. Shane arrancó la boca de los labios del rubio y, aspirando aire con grandes tragos, apoyó la cabeza en su hombro. Nicky sintió que el moreno alcanzaba su orgasmo y levantó su mano una vez más para llevarlo al límite.

Nicky envolvió su otro brazo alrededor del moreno para apoyarlo mientras las piernas de Shane se tambaleaban, y besando su mejilla, dejó que sus cuerpos se relajaran bajo los chorros calientes de la ducha.

Finalmente, Shane levantó la cabeza y miró a su novio con una sonrisa. "Buenos días."

"Buenos días." El rubio respondió.

"Fue un hermoso despertar. Puedo ver que voy a tener problemas contigo".

"Um, bueno, me has mostrado un mundo nuevo, este sexo con sentimientos, es bueno". Nicky sonrió.

Shane no respondió al principio. "Mi turno", susurró sobre el ruido de la ducha antes de chupar con fuerza el cuello del rubio dejando un pequeño moretón como recordatorio.

Mientras estaba presionado contra el costado del cubículo, Nicky suspiró ante el contraste de las baldosas frías, el agua caliente y la boca caliente de Shane, haciendo su camino de besos y chupando a lo largo de la clavícula. "Oh, Shay", murmuró, "Oh, Dios".

Shane se arrodilló y miró al rubio, pasando su dedo por el pene del rubio. "Mío", el moreno sonrió, tomando la polla que salta en su boca y succionándola con avidez. No tenía mucha experiencia en hacer mamadas, pero el moreno hizo su mejor esfuerzo y por los ruidos que venían del rubio, lo estaba haciendo absolutamente bien.

Sintió que el rubio estaba a punto de llegar y chupó una vez más y sintió que el semen llenaba su boca. Tragó vacilante antes de sostener las piernas temblorosas del rubio y lo guió hacia abajo para que estuviera sentado frente a él.

"¿Está bien?" Shane sonrió.

"Abrazo, quiero un abrazo", murmuró el rubio.

Shane los maniobró para que él estuviera sentado con el rubio en su regazo; Apretó al rubio contra su cuerpo y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. "¿Estás bien?"

"Nadie me ha hecho eso antes". Dijo Nicky.

"¿Qué? ¿Una mamada en la ducha?"

"Una mamada", susurró el rubio, como si otros estuvieran escuchando.

"¿De Verdad?"

Nicky se encogió de hombros. "En general las personas no pagan para ir a dar una mamada".

"Buen punto, bueno, supongo que tendremos que volver a hacerlo". Shane sonrió, lamiendo la oreja de Nicky. "Me gusta bastante."

"Te amo."

"Y yo a ti, amor".

"Es mejor que te muevas, tienes que ir a cantar", dijo el rubio, poniéndose lentamente de pie antes de ayudar a su novio y lavarlo.

****

Una hora después, Nicky cerró la puerta principal de su casa con una sonrisa en su rostro. Acababa de despedir a su amante de camino al trabajo y, mientras trabajaba en el turno de la tarde, tuvo toda la mañana para soñar con la noche anterior. Al entrar en la cocina, encendió la tetera y miró por la ventana, nunca pensó que podía sentirse así, nunca pensó que podía ser tan feliz y sentirse tan seguro y amado como lo hizo. De hecho, nunca pensó que podría ser amado en absoluto.

Cuando se sentó a la mesa comiendo sus papillas, Shane insistió en que comiera su desayuno saludable todos los días, el timbre de la puerta sonó. Preguntándose quién podría ser, abrió la puerta y sonrió al ver a un hombre que reconoció como uno de los compañeros de la banda de Shane. "Hola", saludó el otro. "¿Eres Kian?"

"Sí." Dijo el rubio más bajo, empujando a Nicky hacia la casa.

"Soy Nicky, el novio de Shane, ¿Shay está bien?"

"Bien, supongo, él está en el estudio, ¿no es así?" Dijo el otro con cansancio.

Nicky asintió. "¿Puedo ayudar?" Preguntó nerviosamente, sin saber por qué Kian estaba aquí.

"Sí, puedes ayudar", dijo Kian. "Quiero que empaques tus maletas y te vayas a la mierda".

"¿Qué?" Preguntó Nicky, aumentando la tensión en su estómago.

"Escuchaste. Shane puede ser lo suficientemente ingenuo como para caer en tus pequeños juegos, pero yo no. Eres una sanguijuela que toma dinero y ha encontrado un toque suave en Shane y lo estás volviendo contra sus amigos y sangrando hasta secarlo ".

"No lo soy," dijo Nicky. "Cómo te atreves, nunca lastimaría a Shane".

"Bueno, lo eres." Kian dijo agresivamente, caminando hacia donde estaba Nicky en la puerta. Apoyó a Nicky contra una pared y agitó un dedo en su cara. "¿Crees que no le estás haciendo daño? Apenas habla con su familia cuando antes de ti era la persona más orientada a la familia que he conocido, viviendo en este tugurio ..."

"Es un hogar encantador y él lo eligió, no yo".

"Sí, porque no solo lo estás usando, sino que también pretendes ser justo al respecto".

"¿Qué? No entiendo lo que he hecho ..."

"Shane es una estrella del pop, gana mucho dinero, se supone que vivimos en casas bonitas, manejamos autos bonitos, compramos ropa de diseñador, socializamos con la élite mundial. No vivimos en una mierda dos arriba dos abajo en los suburbios de la ciudad, a millas de su casa, comprando ropa en tiendas de caridad y saliendo con putas".

"No soy una puta".

"Sí, lo eres. Puede que no te paguen cada vez, pero él paga por ti, solo eres su puta personal".

"No digas eso, él me ama".

"A la mierda, él", se rió Kian en la cara del otro rubio. "¿Por qué diablos te querría?"

"Yo ... yo ... yo ... Bueno, él lo hace y lo amo".

"¿De Verdad?" El hombre más pequeño estalló. "¿Estás viviendo en una nube?"

Sin saber qué decir ante el torrente de abusos que se aproximaba, Nicky se quedó allí, apoyado contra la pared, abriendo y cerrando la boca, pero no se escuchaba ningún ruido.

"Bueno, en ese caso, te largarás y le dejarás vivir su vida".

"Pero..."

"No, escucha, ¿quién sería mejor para él, una modelo o cantante exitosa que es impresionante, rica, que entiende cómo funciona el mundo y su lugar en él o tú? Lo estás convirtiendo en un personaje de risa; la gente piensa que es un idiota todo gracias a ti ".

Nicky no habló, tratando de procesar todo. Lo último que quería hacer era molestar a Shane, lo amaba y más que eso, le gustaba. "¿Qué tengo que hacer?"

"Vete. Irte. Pero tienes que dejarlo y tienes que hacerlo correctamente".

"¿A qué te refieres?"

"Sé brutal. Dile que lo usaste por sexo y dinero y no lo amas. Dile que ahora tienes lo que querías y puedes pagarlo, lo dejas por alguien más atractivo, más sexual. No lo sé, pero tiene que ser duro ".

"¿Por qué? Si tengo que lastimarlo, ¿no puedo ser amable? ¿Decirle que es lo mejor?" Nicky lloró.

"No. Es un idiota suave, solo hablará contigo. Tiene que pensar que lo has usado y que lo hiciste ver como una tonto, se le pasará más rápido que de esa manera."

"¿Por qué?"

"¿Qué?"

"¿Por qué tengo que terminar con él? Lo amo".
 
"Solo hazlo. Ah, y ni siquiera pienses en hablarle a nadie de esta conversación. Después de todo, él no te creerá por mí y lo negaré, y como su mejor amigo desde la infancia, confiará en mí". ¿Claro?"

Nicky no habló, pero se hundió en el brazo de una silla cercana, "Lo amo".

"Entonces déjalo ir, hazlo feliz". Dijo Kian. "Y pronto. Antes de que nos vayamos para que podamos recoger las piezas de tu 'traición' antes de salir de gira ... ¿Está claro?"

Esta vez el rubio asintió, lentamente.

Kian se fue sin mirar atrás y, tan pronto como la puerta se cerró de golpe, Nicky cayó al suelo y se arrugó en un montón, sollozando su corazón. Pensó que iba a ser feliz y una vez más esa oportunidad le había sido arrebatada. "Pero lo amo", sollozó, "lo amo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Dic 06, 2018 12:44 pm

Capitulo Siete

Nicky caminó con dificultad hacia su casa, por primera vez desde que había estado con Shane, no quería verlo. Se había pasado todo el día en el trabajo tratando de averiguar cómo hacer lo que Kian dijo y no molestar a su hombre, pero llegó a la conclusión de que no se podía hacer. También había decidido que tenía que terminar con Shane esta noche. No podía seguir fingiendo y estaba aterrorizado de que tan pronto como Shane lo mirara, se echaría a llorar.

Se había asegurado de estar limpiando la barra por última vez y había vagado a su casa lo más lentamente posible y estaba encantado de ver las luces apagadas en su casa. Aunque quería terminar con Shane lo antes posible, necesitaba una última noche en su cama, un último abrazo y un último beso antes de tener que volver a su antigua vida en las calles. Sabía que sin Shane su nueva oportunidad en la vida no significaba nada.
 
Entró en la casa y se dirigió escaleras arriba hacia su dormitorio. Se lavó y bajó rápidamente a sus bóxers y se metió en su cama junto al moreno que creía que estaba dormido.

Shane se dio la vuelta y se acurrucó junto a Nicky, metiendo una pierna entre las del rubio, uno de sus brazos alrededor de su pecho y acurrucó su cabeza bajo la barbilla de Nicky suspirando con satisfacción mientras se relajaba en su posición para dormir. "Hola", murmuró somnoliento.
 
"Hola", respondió Nicky.

"¿Buen día?"

"Umm", respondió el rubio sin compromiso.

"Buenas noches." Shane susurró, sin moverse de su lugar de descanso sino besando el cuello del rubio.

"Buenas noches."

El rubio yació de espaldas durante una hora mirando el techo, con un brazo envuelto alrededor de la espalda del moreno, acariciando arriba y abajo con cuidado. No podía pensar que esta sería la última vez que tendría a Shane en sus brazos y lo vería dormir. Sería la última vez que podría acurrucarse en su cama, envueltos juntos y probablemente la última vez que tuviera la sensación de seguridad y amor que tenía cuando estaba con Shane. Finalmente llegaron las lágrimas, habían estado cerca de la superficie todo el día y él las sintió deslizarse fuera de sus ojos.

Se levantó de la cama a regañadientes, bajó a la cocina y se preparó una taza de té. Sentado en la mesa sostuvo la taza con ambas manos, las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando se dio cuenta de que estaba renunciando a todo nuevamente dolido, realmente dolía mucho.

No pasó mucho tiempo después de que la puerta de la cocina se abriera y Shane, con un sueño adormilado, se sentó junto a Nicky en la mesa. Tomó la taza del rubio y tomó un sorbo. "Hola."

El rubio alzó la vista con los ojos llenos de lágrimas. "Lo siento, no quise despertarte."

"No lo hiciste, no estaba dormido".

"Pensé ..." comenzó el rubio.

"Es difícil dormir cuando el hombre al que estás acurrucado yace rígido como una tabla".

"Lo siento", reconoció el rubio, olfateando las lágrimas y limpiándose los ojos. Sabía que tenía que hacerlo ahora. "Necesitamos hablar."

"¿Qué pasa?" Preguntó Shane.

"Te voy a dejar." El rubio dijo ciertamente.

Shane enarcó las cejas. "¿De Verdad?"

"Sí."

"¿Bien, por qué?" Shane dijo sin emoción.

"Porque te he estado utilizando. No te amo y ahora que has pagado mis deudas, me voy".

"Sigue." El moreno dijo con calma.

"¿Qué?" Preguntó Nicky.

"Explica exactamente por qué quieres que nos separemos".

"Te lo dije, no te amo, nunca lo he hecho. Te he usado y no quiero ser tu novio. Ahora tengo un trabajo del que me voy".

"Si me has estado usando por mi dinero, ¿por qué no me dejaste comprarte un montón de ropa de diseñador cuando íbamos de compras y yo quería, pero solo me dejaste comprar cosas en tiendas de caridad?"

"¿Por qué estás tan tranquilo? ¿Por qué no me gritas y me echas?" Preguntó Nicky confundido.

"Porque no lo dices en serio", dijo Shane con confianza.

"Pero lo hago, completamente. Hemos terminado".

"No, no lo estamos."

Nicky se estaba frustrando, ¿por qué Shane no estaba escuchando? "Shane!"

"¿Qué?" Preguntó el moreno, levantando las cejas.

"Por el amor de Dios, estoy tratando de dejarte".

"Lo sé, pero no quieres".

"¿Qué? Por supuesto que sí, ¿qué te pasa?" Nicky estalló.

"Bien, mírame a los ojos y dime que no me amas y que quieres separarte".

Nicky se miró las manos y murmuró. "No te amo y te dejo".

"En mis ojos," repitió Shane.

Levantó los ojos hacia los avellanos que adoraba y abrió la boca para hablar, pero no pudo hacerlo, su corazón simplemente no lo dejó. Adoraba a Shane y cada vez que trataba de hablar, las lágrimas rodaban por sus mejillas. "No ... lo hago ... no ... no puedo hacerlo, simplemente no puedo". Él sollozó.

"¿Cuándo vino a verte?" Preguntó Shane, extendiendo la mano y acariciando el dorso de la mano del rubio.

"¿Qué?" Preguntó Nicky llorando.

"Kian, debe haber sido él, ¿te ha amenazado?"

El rubio sacudió la cabeza y miró su regazo. "Él no me amenazó, pero dijo que tenía que terminar contigo porque te estaba haciendo un hazmerreír".

"¿Qué?"

"Dijo que no deberías estar con alguien como yo, sino con alguien que es más adecuado; eso es rico, hermoso, que encaja en tu mundo y, para ser justos, tiene razón".

"¿Qué pasa con lo que me hace feliz o no es tan importante?"

Nicky se encogió de hombros. "A la larga, me olvidarás".

"Al diablo, ven aquí". Dijo Shane, empujando su silla hacia atrás y sacando al rubio de su silla.

Nicky se sentó en la rodilla del moreno y envolvió su brazo alrededor del cuello de Shane. "¿Esto significa que no estamos terminando?"

"No, no lo estamos. ¿A menos que realmente quieras?"

Nicky negó con la cabeza, "Dios no, te amo".

"Bien, yo también te amo. Voy a matar a Kian sin embargo."

"No, no, él te está cuidando".

"¿Haciéndome miserable?" Preguntó Shane.

"No, él cree que te estoy usando".
 
"Pero no lo eres y, de todos modos, él no tiene derecho a hablarte así".

"Por favor, Shane; no te pelees con él, por favor. No quiero que te pelees con Kian por esto. No vale la pena que pierdas a un amigo y necesitas todo el apoyo que puedas obtener en la banda. "

"Nicky, te amo y no quiero que te lastimen y nunca permitiré que Kian te hable así".

"¿Solo prometes que no te pelearás con él?"

"Bien," Shane asintió lentamente. "Entonces, ¿listo para la cama ahora?"

"Sí, estoy tan cansado; he estado preocupado por dejarte todo el día tratando de averiguar si había una manera de que pudiera hacerlo sin molestarte".

"Muy bien. De todos modos, sé que no quisiste decir eso, eres una basura para mentir".

"No quiero mentirte. Nunca he sido más feliz".

"Yo también, Nix, me haces feliz y contento y me encanta volver a casa contigo". Dijo Shane, colocando un beso en la cabeza rubia. "Vamos, cama".

****

A la mañana siguiente, el rubio fue el primero en despertarse. Se sentía cálido, acogedor y seguro, y sabía que estaba envuelto en los brazos de Shane. Nicky respiró el olor familiar de Shane y estaba tan agradecido de que el moreno no le hubiera dejado terminar con él la noche anterior.

Él realmente amaba a Shane y no creía que fuera capaz de eso. El año pasado, si alguien hubiera dicho que estaría estado enamorado y ser amado, se habría reído, ¿cómo podría un puto ser amado por alguien?

Se acurrucó más cerca del moreno, tratando de tocar la mayor cantidad de cuerpo posible de su compañero hasta que escuchó una risita.

Moviendo la cabeza, miró al moreno a los ojos. "¿Qué?" Él sonrió.

Shane sonrió, "¿Estás tratando de unirte a mí?"

"Tal vez," sonrió Nicky. "No hay nada malo con eso"

"Cierto. ¿Cómo te sientes esta mañana?"

"Un poco tonto, lo siento por molestarte anoche. No era mi intención hacerlo".

"Lo sé, pero hoy voy a hablar con Kian, él no puede tratarte así".

"Recuerda, prometiste no pelearte con él", suspiró Nicky.

"Ok, ok. Lo prometo."

"Gracias. Pero él dijo una cosa que necesito consultar contigo".

"Vamos", Shane le pidió, frotándose las manos arriba y abajo de la espalda del rubio.

"Dijo que este lugar es un tugurio y que deberías vivir en un lugar mejor que este. ¿Crees eso?"

"Por supuesto que no".

"Pero, bueno, si no estuviera contigo, estarías viviendo en Sligo en un lugar muy agradable cerca de tu familia".

"Sí, pero no sería tan feliz. Me encanta vivir aquí".

"¿Seguro?"

"Sí. Mira, si quisiéramos, podríamos buscar otro lugar por aquí que sea más grande, pero sé que no quieres eso".

"No en este momento, Shay, lo siento, es solo que creo que me sentiría abrumado en un lugar enorme, pero si quisieras, si te hiciera feliz, podría adaptarme a eso".

"Amo nuestra casa y si quisiera mudarme, te hablaría de eso, no de Kian".

"Está bien", reconoció Nicky. "Gracias."

"Ahora, ¿debemos olvidar que ayer pasó?"

"¿Todo ello?"

"Sí, bueno, en realidad no todo, tal vez no la ducha", sonrió Shane antes de besar la nariz de Nicky.

"¿Ducha?" Preguntó el rubio con diversión en su voz.

"Sí, cuando estaba en la ducha, ocupándome de mis propios asuntos y de repente estos suaves brazos me envolvieron y suaves labios besaron los míos". Shane susurró, tocando los labios del rubio con sus dedos mientras hablaba.

Nicky besó los dedos y sonrió. "Umm, tal vez puedas darme un repaso?"

"Eso suena como un muy buen plan," el moreno sonrió, se puso de pie y arrastró al rubio al baño. "Te daré un recordatorio muy detallado".

"Creo que podría necesitar una recreación completa". Nicky se rió, tirando de Shane en el cubículo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:19 am

Capitulo Ocho

Shane llevó su auto al estacionamiento del estudio. La recreación de la ducha había durado más de lo que esperaba y, por lo tanto, estaba llegando un poco tarde. Mientras se dirigía al estudio, su estado de ánimo se puso feo cuando escuchó a Kian gritarle a alguien y la idea de que el rubio más bajo amenazara a su novio y lo asustara lo enfureció.

Nicky no tenía confianza en sí mismo ni confianza en absoluto cuando Shane conoció al rubio, pero después de que se mudó con Shane y consiguió un trabajo, su confianza aumentaba cada día. Pero luego Egan había entrado en su casa sin ser invitado, un lugar donde Nicky siempre debería sentirse seguro y amado y lo había intimidado, dejando al rubio sintiéndose inadecuado y estúpido. Afortunadamente, aunque un poco de sexo en la ducha parecía haber resuelto la mayoría de los problemas, y un poco más de TLC (tender loving care-cuidado amoroso y cariñoso) ayudaría a Nicky a entender exactamente lo especial que era.

Entró en el salón justo cuando Kian colgó el teléfono. "Egan, quiero una palabra", dijo Shane.

"¿Que pasa?" Preguntó Kian con una sonrisa.

"En privado." Shane exigió salir de la habitación y abrir la puerta de los baños, retrocediendo para dejar entrar a Kian.

Una vez que el rubio más pequeño entró, Shane cerró y cerró la puerta sin querer ser interrumpido.

"Así que Shay, ¿qué pasa? Te ves cansado".

"¿Quieres saber por qué?" Preguntó Shane, su rostro enrojecido de ira.

"Si quieres." Kian sonrió, tirándose hacia un lado sin leer el estado de ánimo de su amigo.

"Te diré entonces, ¿de acuerdo? Cuando mi novio regresó del trabajo anoche, se acostó y pronto me di cuenta de que algo estaba mal porque no me abrazaría, no como normalmente lo hace. Entonces, cuando se levantó en medio de la noche, estaba preocupado, así que bajé a hablar. Entonces ... entonces él me dejó ".

"Oh, Shane, lo siento. ¿Por qué no salimos esta noche, te animamos?" Dijo Kian.

"No le dejé hacerlo". Dijo Shane, echando humo.

"¿Qué?" Kian estalló, "¿Por qué no?"

"Porque él no quería y yo no quería ...", comenzó Shane, pero fue interrumpido por el timbre del teléfono de Kian. El rubio más corto contestó el teléfono que empujó el genio del moreno por el borde. Se acercó a Kian, le arrancó el teléfono de la mano y lo lanzó contra la otra pared, rompiéndolo en pedazos.

"ESTABA HABLANDO." Shane se enfureció.

Kian gritó de nuevo. "¿Cómo diablos te atreves a romper mi teléfono?"

Shane tiró al rubio de un lado y lo golpeó contra una pared. "¿En qué diablos estabas pensando? ¿Cómo te atreves a andar por ahí y amenazar a Nick?"

"Solo estoy haciendo lo mejor que puedo por ti. Eres mi amigo".

""Entonces, ¿qué? ¿Quieres que sea miserable?"

"No, por supuesto que no, pero mira, no creo que Nicky sea el adecuado para ti".

"¿Por qué no?" Shane desafió.

"Bueno, por ejemplo, no encajará con el resto de las parejas".

"Oh, eso es una pena, 'porque realmente quería a alguien como Gillian, que luego puede ir y follar con otro de mis amigos", respondió el moreno con sarcasmo.

"Lo siento." Kian frunció el ceño, bajando la voz, "¿Pero vas a salir con Nicky solo porque no podía ser más diferente a Gill?

"O, ¿has pensado que tal vez, solo tal vez, voy a salir con Nicky porque es dulce, gracioso, amable y lo amo?"

"¿En serio? ¿No crees que está un poco sucio?"

"No."

"Mira, realmente estaba tratando de hacer lo que creía que era mejor".

"Bueno, te equivocaste y lo alteraste y me enojaste". Shane dijo, antes de darse la vuelta y suspirar. Se apoyó en la pared opuesta a Kian y se pasó las manos por el pelo. "Mira, tengo bastantes problemas con eso por ahí, yo no te necesito hacer mi vida más difícil también."

"Lo siento", dijo Kian, agachando la cabeza. Él realmente se preocupaba por Shane, era su mejor amigo.

"Simplemente no lo hagas de nuevo, y vas a disculparte con Nicky".

"¿Tengo que hacerlo?"

"Sí."

"Bien, dame tu teléfono, lo llamaré". Kian suspiró, mirando las partes de su desparramadas por el suelo. Habría desafiado a Shane, pero estaba un poco asustado por un cabreado Shane.

"No, puedes venir al pub conmigo esta noche. Siempre te estás quejando de no verme nunca y él está trabajando para que puedas pedirle perdón a su cara".

"Bien, ahora voy a comprar un teléfono nuevo".

"Lo siento", Shane se sonrojó, "no fue intencional, más una especie de impulso del momento."

"Te dejaré salir esta vez. Entonces, ¿quieres venir a la ciudad?"

"No, no puedo, tengo que arreglar mi voz. En serio Kian, no amenaces a Nix, no le hagas daño y no lo molestes nunca. Si descubro que lo has hecho, lo haré peor que romper tu teléfono, ¿está claro?

"Claro," se sonrojó Kian.

****

Eran las ocho y media cuando Shane y Kian entraron en On the Rocks. Se acercaron al bar y trataron de encontrar un espacio, estaba bastante ocupado esa noche, pero como estaba muy oscuro, ni Shane ni Kian fueron reconocidos.

Nicky terminó de servir a un grupo de muchachos, les pasó el cambio y miró a su alrededor para que la próxima persona sirviera. Lo habían apresurado desde que había entrado por la puerta esa noche. Mirando a lo largo de la línea reconoció a su novio y sonrió, "Hola amor".

"Hey," Shane sonrió. "Estás ocupado esta noche".

"Sí, creo que todos se largarán pronto, al parecer, hay un DJ en un club al que todos van".

"¿Te acuerdas de Kian?"

Nicky asintió. "Umm, estaré contigo en un momento; ¿quieres un Guinness y Kian?"

"Lager por favor," contestó Kian.

Mientras Nicky servía a las personas que se alejaron de la barra y Shane y Kian se acomodaban en los taburetes cuando el espacio estaba disponible.

El rubio colocó sus bebidas frente a ellos y tomó el billete de 10 € de Shane y le devolvió el cambio, dándole un rápido beso al moreno mientras lo hacía.

Mientras las multitudes se dispersaban, Nicky se paró frente a Shane, "¿Otra?"

"Por favor y um, Kian?"

"Oh, sí, por favor."

"Eso no es lo que quise decir." Shane dijo oscuramente.

"Oh, um ... Nicky, lamento mucho lo que hice ayer. No tengo derecho a meterme en tu relación y lamento haberte molestado", dijo Kian con sinceridad.

"Está bien, sé que acabas de hacerlo para cuidar de Shane", Nicky se sonrojó. "De todos modos, ¿bebidas?" El rubio no era bueno para aceptar las disculpas; En general, a las personas no les importaba si le habían hecho daño.

"Gracias", sonrió Kian. Tal vez, solo tal vez estaba equivocado acerca de Nicky.

"Kian está comprando, así que si quieres uno, ponlo en su cuenta", sonrió Shane.

Al escuchar esto, un hombre más alto que había estado trabajando en el otro extremo de la barra apareció junto a Nicky. "Hola, soy Bryan", dijo, tendiéndole la mano a Kian.

"Hola, soy Kian". Dijo el rubio más bajo, estrechando la mano del hombre más grande.

"Hola, Shane, ¿cómo estás?"

"Bien gracias Bry. ¿Quieres un trago también?" Shane sonrió.

"Bueno, viendo que lo ofreciste," Bryan sonrió.

Cuando se hizo más tarde y el bar se vació, los cuatro charlaron juntos. Bryan y Nicky están detrás de la barra puliendo vasos y llenando los estantes, y Shane y Kian beben lentamente.

Después de que se habían recibido las últimas órdenes y todos los demás habían salido del bar, Bryan estaba en la oficina cobrando y Kian fue al baño. Shane ayudó a Nicky a terminar de recoger los últimos vasos y se quedó de pie junto a la barra observando al rubio acercarse a él. "Estás caliente", el moreno soltó una risita.

"Eres más caliente," Nicky sonrió, poniendo los vasos en el lado y envolviendo sus brazos alrededor del cuello del moreno. La pareja se rió un poco antes de escuchar a los otros dos regresar. Nicky no dejó el abrazo de Shane sino que se dio la vuelta. "¿Todo listo?" Le preguntó a Bryan.

"Todo listo, así que salgamos de aquí".

"¿Te apetece ir a su casa por unos cuantos más?" Preguntó Kian.

"Suena bien, también podemos pedir una pizza, estoy hambriento", dijo Bryan.

Shane frunció el ceño. ""Umm, muchachos, ¿qué pasa con nosotros?"

"¿Que pasa contigo?" Preguntó Bryan.

"No nos preguntaste sobre ir a nuestra casa", explicó Nicky.

"Sí, bueno, asumí que irías allí de todos modos, ya que vives allí", sonrió Kian.

Shane negó con la cabeza y Bryan chocó los cinco con Kian. "Me gusta tu estilo".

Nicky gimió. "Oh dios, ¿qué hemos creado?"

****

Fue muchas horas más tarde y, de hecho, más temprano en la mañana que tarde en la noche, Shane temió que pudieran haber creado monstruos. Estaba sentado en el suelo en su sala de estar, toda la habitación estaba desordenada, cubierta con latas de cerveza vacías, una botella de whisky casi vacía y vasos medio borrachos, cajas de pizza y varios pares de zapatos que habían sido botados en toda superficie . Nicky se acomodó entre sus piernas y se había quedado dormido hacía horas, cansado de trabajar y tampoco habiendo dormido mucho la noche anterior.

Bryan estaba acostado junto a su sofá y Kian era baboso en su sillón y los dos estaban teniendo un debate muy serio sobre los cinco pares de tetas más famosos. Shane, aunque era bisexual, nunca había estado realmente interesado en conversaciones como esta, pero estaba sorprendido por el detalle en el que los otros dos parecían entrar, comentando el tamaño, la pereza, el tamaño del pezón y carácter real. Cuando los dos muchachos empezaron a hablar sobre la "estrechez", Shane decidió que era hora de que él y Nicky se fueran a la cama. Despertando al rubio, lo ayudó a ponerse de pie, quien se quedó apenas despierto apoyado en Shane.

"Muchachos, nos vamos a la cama, pueden quedarse aquí si lo desean, uno de ustedes puede tener la habitación libre y el otro puede dormir aquí en el sofá. Sea bueno y no sea demasiado ruidoso" Él sonrió.

"Sí, Shane", respondieron en unión.

"Buenas noches, muchachos", dijo, antes de agregar, "Vamos, dormilón", y llevando a Nicky a su habitación.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:50 am

Capitulo Nueve

Era un sábado por la mañana, un mes más tarde, y Nicky y Shane estaban despiertos, pero acostados en la cama, enredados juntos. El álbum de IOU se había terminado y la banda salía el lunes muy temprano para comenzar a promocionarlo. Los chicos no habían hablado realmente sobre la partida de Shane, ambos lo encontraron demasiado molesto, pero sabían que estaban a punto de experimentar su primera separación, desde que habían estado juntos correctamente.

Nicky estaba acostado medio sobre Shane, su barbilla apoyada en el pecho del moreno. "Te voy a extrañar", dijo finalmente, sabiendo que uno de ellos tenía que romper el silencio.

"También te voy a extrañar mucho", dijo Shane, tomando la mano del rubio que estaba entrelazada con la suya, levantándola y besándola suavemente.

Nicky besó el pecho peludo debajo de él. "¿Me dirás cuándo vas a estar en la televisión y luego puedo verte?"

"Por supuesto", sonrió Shane. "Entonces, ¿cuándo estás trabajando?"

"Las tres de la tarde, pero me voy mañana".

"Genial. Creo que vendré y merodearé en el bar esta noche de todos modos, solo quiero estar contigo lo más posible".

La pareja volvió a guardar silencio y fue Nicky quien rompió el silencio unos minutos después. "Estoy un poco asustado Shay".

"¿Asustado?" Preguntó el moreno.

"Sí, estar aquí por mi cuenta. Espero no equivocarme".

Shane les dio la vuelta a los dos, así que Nicky estaba acostado boca arriba y él arriba, mirando directamente a los ojos azules. "¿Qué podrías equivocarte, cariño?"

"No lo sé. Pero ... yo solo ... soy un idiota, ¿no?" El rubio se sonrojó.

"No, claro que no. ¿Pero hay algo que pueda hacer antes de irme?"

"Bueno, había algo. No tiene que ver con que te vayas, pero bueno, me preguntaba si podrías ayudarme a comprar algunos libros que me enseñen a leer y escribir".

"Por supuesto. Lo siento, deberíamos haberlo hecho antes, pero bueno, nunca hemos tenido tiempo. Podríamos ir a la ciudad hoy, conseguir eso y luego almorzar en algún lugar y luego te dejaré en el trabajo".

"Oh, gracias Shay, eso será genial".

Mirando al rubio, Shane sonrió, "Te amo".

Nicky se sonrojó con un rojo brillante bajo el escrutinio. "Yo también te amo, Shane, muchísimo".

El moreno sonrió agachándose para besarlo suavemente. Mientras hacía esto, Nicky rodeó con los brazos la espalda del moreno y le acarició la suave piel con los dedos, abrazándolo y meciendo sus caderas contra el moreno.

Shane suspiró en el beso y se movió para acostarse entre las rodillas de Nicky. Ambos gimieron cuando sus pollas se tocaron y construyeron un ritmo lento y constante. El moreno movió sus manos entre sus cuerpos y alineó sus pollas, lo que provocó que el rubio arrancara la boca de Shane y aspirara una gran cantidad de aire en sus pulmones. "Oh, Shane," suspiró Nicky.

El moreno hundió su cabeza en el hombro de Nicky y cuando él levantó sus manos de nuevo, ambos se juntaron. Durante varios minutos, todo lo que se pudo escuchar fue una respiración pesada cuando contuvieron la respiración.

El moreno acarició la cara del rubio con un dedo y le dio suaves besos en la mejilla. "Eres tan hermoso."

"No, no lo soy", anunció el rubio, girándolos a ambos lados y devolviendo los besos.

"Sí, lo eres. Tienes una cara perfecta, labios hermosos y ojos increíblemente fascinantes". Shane sonrió; amaba el tinte rosado en las mejillas de su compañero. "Eres maravilloso para mí".

"Gracias Shane, te voy a extrañar mucho". Nicky susurró tirando del moreno fuertemente contra su cuerpo.

****

Unas horas más tarde, la pareja estaba sentada frente a frente y acababa de disfrutar de un almuerzo en un pub. Nicky recogió la bolsa con los libros que habían traído y hojeó uno de ellos, pasando el dedo por las palabras. "Gracias por ayudarme a conseguir estos Shay".

"No hay problema, solo desearía estar aquí para ayudar".

"Puedes ayudar cuando regreses, probablemente no llegue muy lejos".

"Estoy seguro de que lo harás", dijo Shane. "Tienes mucho impulso y determinación, no tengo dudas de que lo lograrás y prometo que te ayudaré cuando esté en casa".

"Gracias."

"También te conseguí algo más," Shane sonrió y le pasó una bolsa al rubio.

Nicky sonrió. "Oh, no deberías hacerme regalos", pero incluso mientras lo decía, sacó la caja y la abrió. Parecía una pequeña computadora. "¿Qué es?" preguntó sonrojándose.

"Es un pequeño dispositivo que la gente usa para la traducción y como un diccionario de sinónimos."

El rubio se mordió el labio. "Gracias Shay, pero apenas puedo hablar inglés y no estoy seguro de qué es un diccionario".

"En realidad, lo que hace es que ingresas una palabra de la que no estás seguro, como umm, esto". Shane comenzó, señalando una palabra en un papel e ingresando las letras en la máquina. "¿De acuerdo?"

"Sí," asintió Nicky, observando cuidadosamente a Shane presionando cada letra.

"Luego, presiona este botón y lo dice en voz alta". Shane hizo una demostración, con una pequeña voz que decía "agua", como él había entrado. "La idea es que luego sugiere palabras y explicaciones similares, pero no tienes que preocuparte por eso".

"Wow," Nicky sonrió. "Por favor, ¿puedo tener una oportunidad?"

"Por supuesto, es tuyo." Shane sonrió, pasándolo al rubio y ayudándolo a probarlo él mismo.

"Estoy emocionado por aprender, pero un poco preocupado de que no pueda hacerlo", explicó Nicky.

"Lo harás," dijo Shane con absoluta confianza. "Y te ayudaré si tienes algún problema".

"¿Por qué tienes tanta fe en mí?" El rubio preguntó.

"Porque lo mereces y ya has superado tanto y estoy orgulloso de ti".

"No Shay, voy a empezar a llorar". Nicky sonrió, pero apretó brevemente la mano del moreno.

****

Shane dejó a Nicky en el trabajo esa tarde, ya que tenía algunas cosas que tenía que hacer antes de irse, pero regresó temprano para sentarse junto al bar y ver a Nicky trabajar. Era algo habitual en On The Rocks y el personal del bar lo molestaba, diciendo que se estaba convirtiendo en un en un viejo verde, sentado en el bar que se encontraba pervirtiendo al personal del bar. Se limitó a reír y dijo que solo había un hombre del bar al que estaba pervirtiendo.

Cuando el bar se calmó en la noche, Justin dijo que Nicky podría irse temprano y lo vería el lunes. Agradeciendo a su jefe, el rubio agarró su abrigo, su bolso y su novio y dejó el bar para pasar la noche.

Vagaron juntos a casa, con los brazos envueltos uno alrededor del otro. "¿Estás emocionado por irte? No es que me faltes un poco, pero volver a hacer lo que mejor sabes hacer?" Preguntó el rubio.

"Lo soy. Realmente me gusta nuestro nuevo álbum y hay algunas canciones que no puedo esperar para cantar en vivo y ver las reacciones de los fanáticos", dijo Shane.

"Pero..."

"Pero es difícil. Cuando estamos lejos todo el tiempo y viajamos a través de países extraños, tenemos que confiar mucho el uno en el otro para obtener apoyo. Sé que suena tonto, pero cuando uno está ausente durante semanas y luego constantemente con personas que no hablan tu idioma correctamente, no entienden tu sentido del humor ni el énfasis que ponen en las palabras. Se necesitan mutuamente y me resulta muy difícil hablar con los demás, no con Kian o Mark, pero bueno ... me siento un poco solo ".

"Lo siento Shane".

"¿Por qué?"

"Si no estuvieras conmigo, podrías tener a alguien que le acompañe. Dios, soy tan egoísta". El rubio frunció el ceño, moviéndose del abrazo de Shane.

"No eres egoísta, ni mucho menos, ¿por qué crees que lo eres?"

"Me has salvado la vida, me has dado tanto y, ¿qué hago? Cuando necesites apoyo, te digo, bueno, continúa, estoy trabajando. Maldito bastardo egoísta". El rubio anunció, paró de caminar y agitó las manos con énfasis. Fue un gesto que el moreno entendió que hizo cuando estaba frustrado o confundido.

Shane se acercó y agarró los brazos de Nicky. "Cariño, silencio. Nunca esperé que te fueras conmigo. Quiero decir que siempre serías bienvenido si así lo quisieras, pero nunca pensé que lo harías. Sé que quieres hacer un lugar para ti en el mundo y no puedes hacerlo siguiéndome a todas partes ".

"Shay, siento que debería apoyarte más".

"Me apoyas, de muchas maneras, más de lo que puedes imaginar". Shane sonrió, sosteniendo las manos del rubio con fuerza.

"¿Cómo?" El rubio susurró.

"Cuando he tenido un día de basura, siempre estás allí con una sonrisa cálida y un abrazo. He vuelto a casa con ganas de llorar después de esos días horribles y me has hecho reír en minutos". Dijo Shane, tirando al rubio en un abrazo. "Nunca pensé que encontraría a alguien en quien pudiera confiar otra vez, pero confío en ti. Confié en ti de inmediato y nunca dudé de ti. Te amo".

"También te amo y gracias Shay, pero si me necesitas, solo avísame".

"Lo sé", dijo Shane, colocando un suave beso en los labios del rubio. "Ven, vamos a casa".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 12:11 pm

Capitulo Diez

A la mañana siguiente, Shane se despertó y se estiró, alcanzando a su amante, sintió una pierna donde estaba seguro de que debía haber un pecho. Rodando sobre su estómago, metió su cabeza en la cadera de Nicky. "¿Por qué no estás acostado a mi lado?" Él murmuró.

"Estoy leyendo", respondió el rubio.

Shane abrió los ojos y miró a su compañero, "¿En serio?"

"Bueno, estoy mirando las fotos, no muy seguro de las palabras," el rubio se sonrojó.

"¿Quieres ayuda?" Preguntó Shane.

"Si no te importa".

Shane se levantó y se acurrucó junto al rubio, tomando la taza de té que le ofrecieron, miró el libro. "Ok, ¿cómo es la mejor manera de hacer esto?"

"Bueno, en realidad pensé que podríamos comenzar con este libro y podríamos leerlo juntos. No es uno de los libros que me va a enseñar, pero bueno, pensé que podría ser algo que podríamos hacer juntos".

"Suena bien", sonrió Shane, tomando el libro y bebiendo el té. "Ok, vamos a empezar por el principio".

Pasaron las siguientes horas leyendo el comienzo del libro que Nicky había elegido. El moreno pasó sus dedos sobre cada palabra, ya que había investigado un poco en Internet y sabía que esto ayudaría al rubio. Leyendo lentamente, Shane sonrió al ver a Nicky pronunciar las palabras mientras las pronunciaba y, ocasionalmente, reconociendo algunas.

Fueron los ruidos de sus estómagos los que rompieron su lectura y, después de vestirse, bajaron a la cocina y, entre ellos, prepararon un almuerzo y se acomodaron en la mesa para disfrutarlo. Una vez que Shane terminó, se sentó viendo al rubio comer, hablando con cuidado. "Nix, fui de compras ayer".

"Puedo ver eso", se rió Nicky. "La nevera está rellena".

"También te cociné un par de lasañas y una tarta casera, todo está congelado, así que solo tienes que sacarlo la mañana del día en que quieres comerlo y ponerlo en el microondas durante 5 minutos".

"Gracias Shay".

"Solo prométeme que comerás bien".

"Lo prometo," Nicky sonrió, extendiendo la mano y tomando la mano de Shane. "De todos modos, creo que me está gustando comer".

"Bien", dijo el moreno, frotando su pulgar sobre el dorso de la mano de Nicky. "Otra cosa y sé que te vas a ir en una ..."

"¿Qué?"

"Te tengo una tarjeta de crédito que está vinculada a mi cuenta".

"¿Por qué?" Preguntó Nicky, retirando su mano y frunciendo el ceño.

"Por si acaso. Por favor, Nix, no te enfades, no quiero que estés aquí y necesites algo y no puedas conseguirlo; algo como billetes o comida o no sé, por si acaso ... por favor nix ".

Nicky no habló al principio, pero se mordió el labio y se miró las manos. Shane se sorprendió al ver las lágrimas en los ojos del rubio. "Gracias Shay, es realmente amable de tu parte".

"Lo siento, no quise hacerte llorar".

"No es eso, pero bueno ... intentaré no usarlo".

"Si quieres, o necesitas, hazlo, para eso está ahí. Incluso si solo quieres comprar algo para ti, no me importa. Puedes comprar lo que quieras".

"No desperdiciaré tu dinero. Ya gastaste lo suficiente cuando pagaste mis deudas".

"Eso es olvidado Nicolás".

El rubio sonrió, "Sé que estoy en problemas si me llamas Nicholas".

"Bien", sonrió el moreno. "¿Te apetece un poco de besos?" Dijo cambiando el tema.

"Oh, Domingo de besos eso suena bien." Nicky sonrió complacido de que ya no estuvieran hablando de dinero, se levantó y tomó la mano del moreno, lo condujo al salón y empujó al moreno sin ceremonias sobre su espalda. "Agradable", dijo antes de saltar sobre su compañero.

****

Pasaron el resto del día merodeando juntos, hablando, besándose y abrazándose, e incluso un poco de sexo por la tarde. En la noche, Shane les preparó una cena asada y, cuando estuvo listo, fue a buscar a Nicky para avisarle. Encontró al rubio en su habitación libre doblando su ropa y empacándola para él.

"Oye tú, ¿qué estás haciendo?" Preguntó el moreno.

"Empaqué para ti," sonrió el rubio. "Sólo quería que estuviera listo para ti".

"Bendito, nadie ha hecho eso por mí antes", dijo mientras envolvía sus brazos alrededor del rubio por detrás.

"Quiero que sepas que te apoyo, aunque no vaya contigo. Quiero hacer cualquier cosa que te ayude".

"Gracias."

Nicky se levantó y se dio la vuelta en los brazos del moreno y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane. "Creo que lo tengo todo, pero tendrás que comprobarlo".

"Lo haré, pero más tarde, vamos, comida".

****

A la mañana siguiente ambos chicos estaban un poco tranquilos. El equipaje de Shane estaba sentado junto a la puerta principal, los chicos habían desayunado y estaban sentados en el salón, abrazados, compartiendo besos suaves y palabras susurradas.

El continuo timbre del timbre de la puerta los sacó de su ensoñación y fueron juntos a abrir la puerta. Se sorprendieron al ver a Bryan de pie junto a Kian en su puerta. Después de los saludos, Kian explicó que había tenido una reunión con Louis ayer y había decidido que no valía la pena volver a ver a Sligo, por lo que telefoneó a Bryan, dándose cuenta de que probablemente no habría tenido la mejor reacción si aparecía en casa de Shane y Nicky. Así que se fueron y aterrorizaron las calles de Dublín junto con Kian estrellándose en la casa de Bryan.

Bryan entró en la casa después de despedirse de Shane y Kian, y dijo que iba a poner la tetera. Kian tomó la maleta del moreno y dijo que era hora de irse, diciendo a Nicky que lo vería pronto.

Shane se volvió hacia Nicky y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. "Bueno, supongo que mejor me voy".

"Umm, sé bueno y ten cuidado".

"Y tú. Te echaré de menos".

"Yo también. Te amo, Shane", susurró Nicky, tragando el nudo que sentía en su garganta.

"También te amo y te telefonearé para avisarte cuándo voy a estar en la televisión". El moreno respondió, apoyando la frente contra su compañero.

"Sí", dijo Nicky antes de respirar hondo y besar al moreno una vez más antes de alejarse. "De todos modos, vete, tengo que asegurarme de que Bry no está devorando nuestra comida".

"Está bien", asintió Shane, "te llamaré esta noche".

"Sí", respondió el rubio, reclinándose en la puerta y saludando a Shane mientras veía que el auto conducía por la carretera.

Volvió a la cocina con la mente firmemente en el auto con su novio y vio a Bryan, que parecía tener todas sus ollas y comida esparcidas por la cocina. "¿Qué estás haciendo?"

"Preparándonos el desayuno," sonrió el hombre más alto.

"He comido".

"Yo no lo he hecho", dijo, antes de agregar, "¿Estás bien?"

Nicky asintió. "Sí, gracias por venir".

"No es un problema", dijo Bryan, colocando una taza de té frente al rubio y apretando su hombro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 5:29 pm

Capitulo Once

Dos semanas después, Nicky estaba acostado en la cama de Bryan, en teoría aprendiendo a leer, pero en la práctica estaba soñando despierto con su novio, deseando estar con él. Shane todavía estaba lejos y mientras hablaban por teléfono todo el tiempo y Bryan grabó todas las apariciones de la banda en la televisión para Nicky, que si bien no tenía ninguna intención de admitir a nadie, observó al menos una vez cada noche antes de acostarse, todavía se extrañaban como locos.

Echaba de menos a su novio más de lo que creía posible. Como Nicky nunca había tenido a alguien tan cercano a él como Shane, nunca antes había tenido a alguien a quien "echar de menos". Obviamente, cuando su amigo Ross se había ido, él estaba triste, pero en esa situación le había dolido tanto que no quería hacerle saber que había sido más desesperación y enojo que extrañar a alguien.

Bryan había sido una roca para el rubio, saliendo con él cuando quería, pero nadie podía reemplazar al moreno, especialmente en las noches en que el rubio encontraba su hogar bastante solitario y tranquilo sin él.

Al ver que su amigo, normalmente siempre alegre, se tranquilizaba, Bryan le había preguntado si Nicky quería venir y quedarse con él por esa noche. Después de consultar con Shane, el rubio estuvo de acuerdo.

Habían cenado con los padres de Bryan, a quienes instatáneamente les gustó Nicky con sus buenos modales y la forma en que le había informado a Bryan de que pasaría la noche trabajando en su tarea universitaria y no iría al pub como sugería el hombre más alto.

Habían dicho lo bien que lo habían criado; el rubio simplemente sonrió cortésmente, decidiendo no aclararles que tenía más que ver con haber enseñado a sí mismo que con la influencia de los padres. Bryan no sabía todos los detalles sangrientos de su pasado y estaba muy feliz de que solo Shane lo supiera.

Después de la encantadora cena de asado que había cocinado la madre de Bryan, los chicos se habían retirado a la habitación del hombre más alto, donde Nicky le había dicho a Bryan que continuara con su trabajo universitario. Él mismo había extendido sus libros de lectura en la cama y se había puesto los auriculares en el CD, que iba con el libro y lo encendía, pero una hora más tarde estaba mirando al espacio.

"Hey, Nix", llamó Bryan, sin saber si el otro rubio tenía el CD en reproducción.

Quitándose los auriculares, Nicky se volvió hacia su amigo. "¿Sí?"

"He estado revisando mis correos electrónicos y Kian me envió un correo".

"En serio, ¿está bien?" Preguntó Nicky, queriendo preguntarle si había mencionado a Shane, pero no quería sonar tan triste.

"Sí, él dijo que tu otra mitad te ha estado extrañando".

"Aww, pero está bien, ¿sí?"

"Sí, claro que lo es", aseguró Bryan. "¿Por qué no le envías un correo electrónico a Shay? Kian me dio su dirección".

"Bryan, no puedo escribir", Nicky se sonrojó.

"Bueno, dime lo que quieres decir y lo diré".

"¿De Verdad?"

"Sí, vamos", insistió el hombre más grande.

Nicky vino y se sentó al lado de Bryan mirando la pantalla; parecía tan confuso con palabras y símbolos y cajas por todas partes. El rubio se mordió el labio y sonrió al otro hombre. "Podría ser cursi".

"Bien, pero prométeme que podemos ir a tomar algo después de eso, demasiada cursilería me da sed".

"¿Has hecho tu trabajo de curso?"

"Sí, señor Byrne".

"Buen chico, está bien, lo compraré", sonrió Nicky.

Pasó bastante tiempo para que el rubio obtuviera exactamente lo que quería decir en la pantalla, pero una vez que estuvo feliz y Bryan se lo leyó, presionaron enviar para que Shane tuviera una agradable sorpresa esperándolo. Luego, como prometieron, Nicky y Bryan se dirigieron al pub a tomar una copa.

****

Shane apoyó la cabeza contra el costado del ascensor mientras se dirigía a su piso, suspiró profundamente, había sido un largo día y todo lo que quería hacer era meterse en su propia cama, abrazarse con su compañero y tener una de sus tontas pláticas sin sentido sobre nada. En cambio, se alojaba en otro hotel de mierda, después de trabajar durante casi 15 horas para irse a la cama solo, consciente de que en unas seis horas Kian se metería en la habitación y probablemente lo despertaría antes de que llegara a la noche.

Ese mismo día, el moreno le había preguntado a Kian en voz baja si le gustaría salir por la noche, pero el rubio lo había mirado como si estuviera loco, diciendo que era una noche de banda y que todos iban a la fiesta. Pronto se hizo evidente que era una noche de banda, menos Shane; los otros lo arreglaron para que Kian y Mark no supieran que Shane no había sido invitado. Michael le admitió a Kian que lo encontraron una carga y un bastardo miserable, lo que Kian pensó que no era sorprendente al ver que Gillian y Michael pasaban casi todas las noches comiéndose uno al otro mientras que los otros parecían molestar a Shane.

Tanto Kian como Mark se habían ofrecido a no salir con la banda y salir con Shane, pero él se había negado. Decir que no era justo arruinar una noche de 'banda' y había insistido en que iba a tener una noche temprana.

Llegó a su habitación, se quitó los zapatos y abrió automáticamente el minibar; sacando una cerveza la vació en segundos. Decidir que un buen baño largo lo relajaría, entró en el baño y abrió los grifos. Esperó un par de minutos antes de controlar la temperatura, frunciendo el ceño cuando hacía mucho frío. Él suspiró profundamente, ¿nada podía irle bien hoy? Sostuvo su mano bajo el grifo y esperó y esperó y esperó, pero no se calentó. Regresando a la habitación, llamó a recepción, solo para disculparse, pero la caldera se había roto y estaban tratando de arreglarla, pero podía tomar algunas horas.

El moreno tenía ganas de gritar, pero decidió eliminar sus frustraciones en el mini bar. Después de hojear la televisión y llegar rápidamente a la conclusión de que no había nada, sacó su computadora portátil y mientras bebía un whisky, cargó sus correos electrónicos.

Rápidamente se filtró a través de ellos, eliminando el spam y leyendo las bromas de los amigos cuando notó una de Bryan. Frunció el ceño mientras esperaba que se cargara, no sabía cómo el amigo de su novio tenía su dirección, pero cuando escaneó las primeras líneas, una sonrisa se extendió por su rostro y una sensación cálida llenó su estómago.

Puso su computadora a un lado antes de cambiarse y meterse en la cama, queriendo atesorar el correo electrónico. Colocó el edredón sobre su regazo y volvió a colocar su computadora portátil en la rodilla.

Hola Amor,

Soy yo. ¡Nicky, bueno, Bryan me está escribiendo esto por razones obvias!

Espero que estés bien, Kian nos dio tu dirección de correo electrónico; Espero que no te importe, pero pensé que sería una buena sorpresa para ti.

Me quedé en casa de Bryesta noche, ya que hablamos y su mamá nos preparó una deliciosa cena de asados, fue genial, pero ahora estoy lleno. Antes de que preguntes, te prometo que he estado comiendo bien, tus lasañas eran deliciosas.

Creo que mi lectura va bien, estoy revisando los libros y las grabaciones que recibimos y también he estado practicando mi escritura, lo cual es bastante difícil, pero puedo escribir ambos nombres Sí, estoy muy muy triste.

El trabajo es bueno, ocupado pero lo disfruto, es divertido, incluso si no tengo ningún hombre sexy sentado en el bar esperándome.

El hogar también está bien, pero un poco tranquilo sin ti. Bryan y yo saldremos a tomar un trago rápido, ya que él ha hecho todos sus cursos (¡Este soy yo, Bry, él me obligó, tu maldito novio me sigue diciendo cuando intenté jugar!).

Espero que estés bien, sé que estás trabajando muy duro en este momento y espero que estés durmiendo y comiendo bien.

De todos modos, mejor me voy, te quiero muuuuuuuuuuuuuchísimo y te extraño también. No puedo esperar a verte el próximo fin de semana y darte el abrazo más grande de todos.

Te amo mucho
Nicky xxxxxxx


Shane sonrió y pasó el dedo por el nombre de Nicky en la pantalla. Se limpió una lágrima solitaria que escapó de su ojo, eran 9 días hasta que estuviera en casa, nueve días y estaba tan emocionado. Apagando la computadora portátil, el moreno la colocó junto a su cama y se acurrucó, decidido a quedarse dormido soñando con su amante rubio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 11:19 am

Capitulo Doce

"Quédate quieto, ¿quieres?", Gimió Mark, intentando dormir en el vuelo de Londres a Dublín.

"Lo siento," Shane se sonrojó.

Suspirando profundamente y dándose cuenta de que no iba a dormir, Mark se volvió para mirar a su amigo. "Bien, bien, te veo con una sonrisa en tu cara para variar".

"No puedo esperar a verlo".

"Puedo decir. Entonces, ¿cuál es tu plan maestro para el fin de semana entonces, vas a salir del dormitorio?"

Encogiéndose de hombros, el más bajo de los dos habló en sus manos. "No, creo que Nicky trabajará, así que probablemente oy a apuntallar el bar como un soldado, pero no me importa. Solo quiero estar cerca de él". Suspiró profundamente pasándose las manos por el pelo. "Dios necesito ayuda".

"No, no, simplemente estás enamorado, no hay nada de malo en eso".

"Sí. Así que Marky, ¿qué estás haciendo?"

"No mucho si es posible, quiero dormir un poco".

"Todo lo que haces es dormir". Shane se rió sintiendo que su estado de ánimo mejoraba cuando se acercó a ver a su compañero.

"Lo sé," sonrió Mark. "Los muchachos están hablando de salir el sábado, bueno, en realidad creo que las chicas están planeando una gran noche de fiesta y, por lo tanto, nosotros también iremos, lo siento". Frunció el ceño al ver una expresión de tristeza en el rostro de Shane.

"Está bien, sé que ya no encajo, pero bueno, esí es la vida".

"Se pondrá mejor".

"Lo será?" Preguntó Shane, mirando al otro moreno. "No puedo ver cómo será, no pueden soportarme y, si soy honesto, tampoco tengo tiempo para ellos".

Mark no respondió, fue difícil para él, ya que era su sueño cantar y actuar. Por naturaleza, era bastante tímido y descubrió que estar en una banda significaba que podía hacer la parte que amaba, el canto, pero dejar que los demás tomaran la iniciativa en las entrevistas y cosas por el estilo. Pero estaba bastante claro que no podían continuar como estaban con la mitad de la banda apenas hablando entre sí.

****

Finalmente, el avión aterrizó y Shane se apresuró a recoger sus maletas, deseando rápidamente a Kian y Mark un buen fin de semana, antes de intentar apresurar su seguridad para llevarlo a casa con su hombre. Durante el viaje en auto, que pensó que tomaba una eternidad; él apenas se quedó quieto, esperando poder volver antes de que su hombre se fuera a trabajar esa noche.

Cuando llegó a su casa, sintió que se le iba un poco el ánimo. La luz del pasillo estaba encendida, pero eso parecía ser todo y Shane asumió que no había alcanzado a Nicky. Agradeciendo al conductor, arrastró su maleta al pequeño jardín delantero.

Abrió la puerta principal y comenzó a tirar de la caja tras él. Solo llegó a la mitad de la puerta cuando un chillido bastante agudo asaltó sus oídos y terminó con un puñado de Nicky cuando el rubio se lanzó hacia él para un abrazo.

"Oh, Nix", susurró Shane, dejando caer su maleta y envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de su novio.

"Shane, te he echado mucho de menos", le susurró el rubio al oído.

Manteniendo al rubio firmemente en sus brazos, Shane los llevó a la casa, pateando la puerta para cerrarla detrás de él. Él movió su cabeza un poco hacia atrás y miró a los ojos del rubio. "Te amo."

"También te amo", dijo Nicky, chocando sus labios contra su compañero. Sus besos fueron duros y apasionados mientras se abrazaban fuertemente. "Te quiero," gimió el rubio.

Tropezando escaleras arriba, solo llegaron a mitad de camino antes de que Nicky se sentara y Shane, medio sentado a horcajadas, medio arrodillado frente a su amante, se apretó con avidez contra el rubio, desesperado por acercarse lo más posible a su amante.

Sin permitir que sus labios se separaran, Nicky empujó la chaqueta de los hombros de Shane antes de hacer un rápido trabajo de los botones en su camisa. El rubio no perdió el tiempo en quitarlo, pero pasó las manos por la cintura de su novio antes de abrir las piernas y apretar a Shane contra él, necesitando y queriendo sentir el pecho velludo que amaba lo más cerca posible. Agachó la cabeza y besó el cuello de Shane, lamiendo y chupando y mordisqueando, gimiendo ante el sabor familiar.

Mientras se convertía en gelatina por la sensación de la boca caliente del rubio, Shane se pasó las manos por debajo de la camiseta del rubio y la espalda por sus anchos omóplatos, gimiendo de placer
mientras Nicky se abría camino hasta su clavícula, besando y saboreando a su compañero.

Shane se puso de pie en las escaleras, unos pocos debajo de donde su novio se sentó con la cara nivelada, jadeando pesadamente. "Nix..."

"Te quiero ahora." El rubio gimió su respuesta, se sacó la camiseta de la cabeza y se echó hacia atrás, quitándose los vaqueros a toda prisa. "Quítate la ropa," murmuró.

Shane se desabrochó los vaqueros y los empujó junto con sus boxers por las piernas. Con cuidado, salió de ellos y tiró los que Nicky había abandonado por las escaleras y se apartó del camino, ni una sola vez mientras hacían esto rompían el contacto visual.

Los ojos del rubio eran azul oscuro, mucho más oscuro de lo normal y su pecho estaba subiendo y bajando pesadamente cuando buscaba a su novio.

"Nix, bebé, vamos a llevar esto arriba". Murmuró Shane, besando el hombro del rubio al mismo tiempo.

"No hay tiempo, te necesito, follame ..." Nicky gimió, girándose rápidamente y arrodillándose en las escaleras, mirando por encima del hombro a Shane. "Por favor", suplicó empujando su hermoso trasero hacia el moreno quien pensó que venía solo de la vista.

Shane se movió detrás del rubio y, envolviendo sus brazos alrededor de su barriga, besó a su novio con fuerza, antes de ofrecerle al rubio sus dedos. "Chúpalos".

Nicky chupó los dedos con avidez y miró a los ojos a sus compañeros con ganas, sin dejar dudas sobre lo desesperado que estaba.

Una vez que los dedos del moreno estuvieron cubiertos, los bajó hasta la parte inferior del rubio y presionó con cuidado contra su agujero. Nicky se quedó sin aliento ante la intrusión, pero pronto se relajó cuando Shane se abrió paso a través del músculo y lo empujó hacia atrás que necesitaba más, mucho más. Shane metió un segundo dedo en Nicky y le besó la nuca. "Te extrañé", murmuró mientras le cortaba los dedos en el trasero del rubio abriéndolo lo más posible.

"Te extrañé ... oh, Shane, no necesitas ... por favor, jódeme ... por favor, oh bebé ..." murmuró el rubio, tratando de empujarse contra los dedos que lo estaban volviendo loco.

"Paciencia mi amor," murmuró Shane en su oído. Quitándose los dedos, cubrió generosamente su pene con el líquido que salía de su polla. "Te amo", agregó antes de empujarse hacia Nicky. Él mismo estaba desesperado y se había resistido tanto como pudo. El alivio que sintió casi lo empujó por el borde de inmediato.

Ambos suspiraron aliviados por la familiaridad. "Oh, Dios, eres tan sexy", murmuró Shane en el pelo del rubio.
Nicky empujó hacia atrás. "Muévete Bebé, necesito que te muevas".

Haciendo lo que le dijeron, el moreno sujetaba con fuerza las caderas del rubio y disparaba dentro y fuera de su compañero, construyendo un ritmo constante entre ellos. Pronto el rubio quiso más y empujó para encontrarse con los empujes de Shane. "Más, por favor, más ..." Murmuró, alcanzando su doloroso pene.

"Oh bebé." Shane se acercó y apartó la mano del rubio. "Mío", dijo, tirando de la polla del rubio hacia arriba y hacia abajo para que coincida con sus empujes en el trasero de Nicky.

Ambos sabían que no iban a durar mucho, la necesidad y la desesperación aumentaron en ellos después de semanas separadas. Fue el rubio el que vino primero, disparando semen en sus escaleras y sobre la mano del moreno. Shane sintió que los músculos del fondo del rubio se contraían y la fricción adicional era todo lo que necesitaba para que se colapsara con fuerza contra la espalda del rubio, vaciando su semilla en su trasero y permitiendo que su orgasmo se derramara sobre él.

Nicky se apoyó en sus codos, jadeando por respirar. "Joder, eres bueno en eso".

"No está tan mal. Vamos, tenemos una cama perfectamente buena en el piso de arriba". El moreno sonrió luchando para ponerse en pie mientras sus rodillas protestaban por el tratamiento que acababan de recibir en las escaleras. Apoyó sus manos ligeramente sobre las caderas del rubio guiando al rubio ya adormilado a su habitación antes de que se derrumbaran juntos acurrucados bajo el edredón.

****

Unas horas después, Shane se despertó y vio que el rubio ya estaba despierto mirándolo. "Hey", sonrió.

"Hey." El rubio respondió en voz baja. Después de eso, no hablaron por mucho tiempo, solo se miraron, pasaron sus manos sobre los cuerpos del otro, despacio y llenos de cuidado y amor, solo tratando de reconectarse después de su separación. Fue Nicky quien fue el primero en hablar, sus ojos brillaban. "Creo que me he dado cuenta de algo esta tarde".

"¿Qué es eso entonces?" Preguntó el moreno, besando la barbilla de Nicky.

"Creo que podría ser un idiota caliente."

"¿Qué?" El moreno se rió.

"Bueno, me gusta mucho el sexo contigo, me gusta mucho". El rubio se sonrojó.

"Estoy contento por eso". Shane dijo con diversión en su voz, esperando que su novio se lo explicara.

Nicky realmente lo explicó, tímidamente diciéndole al moreno que nunca pensó que le gustaría tener relaciones sexuales con nadie, habiéndolo odiado tanto cuando era una puto, hasta el punto en que si alguien lo tocó se sintió enfermo. Pero el rubio continuó diciendo lo increíble que Shane lo hacía sentir y lo amado y especial que se sentía cuando hacían el amor. También dijo que había estado tan emocionado con la llegada del moreno a la casa, no solo porque lo extrañaba como loco, sino que extrañaba su cuerpo, extrañaba que estuvieran juntos y tuvieran relaciones sexuales e hicieran el amor.

Cuando el moreno se había acostado con el rubio en sus brazos, sonriendo mientras Nicky luchaba por explicar lo que quería decir, podía decir que el rubio había pensado en lo que quería decir y cómo explicar sus sentimientos. "Te amo", sonrió el moreno. "Me encanta tener relaciones sexuales contigo y si eres un idiota caliente no podría estar más feliz".

"Bien", dijo Nicky con firmeza, metiendo la cabeza debajo de la barbilla del moreno y susurrando. "Las camas han sido demasiado grandes sin ti".

"Lo siento", respondió Shane, apretando a su novio contra su cuerpo. "¿Ha estado todo bien aquí? ¿No has tenido ningún problema, verdad?"

El rubio negó con la cabeza. "Todo está bien."

"Bien, entonces supongo que no vas a trabajar esta noche?"

"Sí, adivina cuándo estoy en el próximo".

"¿Mañana por la mañana?"

"No".

"Cuando Nix?"

"El lunes por la mañana". Sonrió, moviendo su cabeza hacia atrás sobre la almohada, complacido con la reacción de Shane, cuya sonrisa casi le partió la cara.

"Te tengo todo el fin de semana?" Preguntó Shane, aturdido ya que no se había atrevido a esperar que el rubio hubiera tenido todo el fin de semana libre.

"Sí, pero si quieres hacer cosas con tus amigos que están bien, solo quería tener la libertad de pasar todo el tiempo posible contigo".

"En ese caso, no cuentes con salir de mi vista", el moreno soltó una mueca, haciendo rodar al rubio de espaldas y besando a su novio con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 11:45 am

Capitulo Trece

El sábado por la mañana, después de un largo descanso y una ducha aún más larga juntos, la pareja decidió ir a la ciudad ya que Shane tenía que ir a algunas tiendas. Deambularon lado a lado por Grafton Street, mirando por los escaparates. Algunas personas reconocieron a Shane y él felizmente se detuvo, conversó con ellos y firmó autógrafos. Su novia anterior realmente había resentido la intrusión de cuando fueron interrumpidos mientras estaban de compras. De alguna manera, Shane había entendido esto, ya que era su tiempo privado, pero se sorprendió de lo relajado que Nicky estaba con todos.

Cuando las chicas iban a ver a Shane, también charlaban con Nicky, y el rubio felizmente tomó fotografías de Shane con todos, una vez que le enseñaron a trabajar cada cámara. Cuando todos tuvieron lo que querían, Shane hizo una seña a su novio y se dirigieron hacia la calle principal. El moreno trató de deslizar la mano en la de su compañero, pero el rubio evadió la mano que se la metía en el bolsillo. El moreno luego intentó unir su brazo con el de Nicky y otra vez el rubio se alejó.

Shane se volvió para mirar a su novio y se dio cuenta de que parecía sentirse repentinamente fascinado con las tiendas del otro lado de la calle, lejos de la mirada del moreno. "Nicky?"

"¿Sí?" Preguntó, aún manteniendo su distancia.

Viendo que claramente había algún problema, el moreno asintió con la cabeza y señaló una calle lateral. El moreno guiaba a la pareja unos metros más abajo, donde estaba tranquila y lejos del bullicio de la calle principal. Nicky se apoyó contra una pared y sonrió algo nervioso; Siempre preocupado de que hubiera hecho algo mal. "¿Que pasa?"

"¿Por qué no tomas mi mano?" El moreno preguntó suavemente.

"No quieres que la gente sepa que estás conmigo, ¿verdad?" Nicky explicó como si estuviera hablando con un idiota.

"¿Qué?"

"Bueno, no quieres que la gente sepa que eres mi novio". El rubio elaborado.

"¿Por qué no?"

"Bien, porque ..."

"Nicky. Oh amor ..." Shane hizo una pausa, al ver la confusión en la cara de su hombre, pasó un dedo suave sobre el ceño fruncido en la cabeza del rubio. "Estoy muy orgulloso de ser tu novio".

"No seas tonto, deberías estar con alguien increíble y ..."

"Eres increíble, estoy tan orgulloso de ser tu novio y quiero gritarlo desde los tejados. Haría propagaciones en todas las revistas y te llevaría a todos los eventos de la industria en el mundo, pero no creo que estés listo para ello ".

"Pero, bueno ..." Nicky comenzó, pero miró sus manos unidas. "Solo quiero que la gente piense lo mejor de ti y no estoy seguro de que lo hagan si saben que estás conmigo".

Shane sintió un nudo en su garganta ante las palabras de Nicky; avanzó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del rubio. "Quiero ser tu novio. Estoy orgulloso de ser tu novio y cuando te sientas un poco más preparado lo haremos todo oficial y haremos una revista o una entrevista si quieres, pero no nos voy a esconder, ni a ti. Y me sentiría honrado si caminaras por la calle con mi mano ".

Nicky siguió mirando hacia abajo, hasta que el moreno le puso un dedo debajo de la barbilla y levantó la cabeza para que sus ojos se encontraran. "Gracias Shay, lo siento por ser tonto, pero no quiero hacer nada, bueno, no sé, simplemente no quiero hacer que te veas mal".

"No ppdrías, así que ven, vamos a comprar". Shane sonrió. La sonrisa que le dio el rubio mientras apretaba con fuerza la mano del moreno le calentó el corazón mientras los conducía de nuevo a Grafton Street.

****

A la mañana siguiente, la pareja estaba acostada en su cama juntos. Shane estaba sobre su espalda, con los brazos extendidos hacia un lado, Nicky estaba acurrucado a su lado, con la cabeza apoyada en el brazo del moreno, con una pierna entre Shane y un brazo alrededor de la barriga de su amante. El rubio se frotó la barbilla sin afeitar a lo largo del brazo del moreno. "Te amo estando aquí, te extrañaré cuando vuelvas a irte".

"Lo sé, también te extrañaré. Mucho". Shane murmuró moviendo la cabeza y besando el cabello del rubio. "¿Qué quieres hacer hoy?"

Nicky se encogió de hombros. "No me importa, solo quiero estar contigo. ¿Hay algo que te gustaría hacer?"

"Bueno, hay una cosa, no que quiero hacer, pero que podemos hacer. Bueno, en realidad no tengo sentido, umm ..." Shane frunció el ceño mientras trataba de averiguar cómo decir lo que quería decir.

"Shay ..." Nicky sonrió, incitando a su compañero.

"Mira, Nicky, ¿te gustaría ir a ver a tus padres?" Dijo Shane. Al ver a Nicky fruncir el ceño, él elaboró. "Sus tumbas cariño, ¿te gustaría ir a sus tumbas?"

"Yo ... eh ... te lo dije, no sé dónde están". Nicky dijo con tristeza.

Shane atrajo a su amor a sus brazos, dándole un enorme abrazo. "Yo si."

El rubio originalmente le había dicho a Shane que no sabía dónde estaban enterrados sus padres y su hermana poco después de haberse mudado juntos. Debido a que había sido trasladado de un lugar a otro cuando era pequeño, el papeleo que 'había venido con él' se había perdido y viendo que no podía leer de todos modos, nunca había significado nada para él y no sabía cómo averiguarlo. El moreno no podía creer que todas las personas que habían sido responsables de cuidar a Nicky y su bienestar cuando él era un niño, nadie lo había ayudado a encontrar a sus familias en la tumba. Shane estaba aturdido nadie se había preocupado lo suficiente como para ayudarlo a llorar por su familia adecuadamente.

"Lo sé, cariño", continuó Shane. "Hice algunas llamadas y sé dónde están, si lo deseas, podemos ir allí hoy".

Nicky se acercó a Shane, tratando de reunir fuerzas de su amor. "No estoy ... no ... no estoy seguro, quiero decir ... yo ..." El rubio habló vacilante, tratando de aclarar en su cabeza exactamente lo que estaba pensando. Para algunas personas podría ser una pequeña cosa, pero para él era masivo, después de casi veinte años, sabía dónde estaba su familia, incluso si no estaban vivos.

Shane pudo ver las líneas de preocupación en la frente del rubio y movió una mano para trazar las líneas con su dedo. "Cariño, no tenemos que ir hoy, ni mañana, ni la semana que viene, ni cuando sea, solo cuándo y si quieres. Puedo llevarte allí y dejarte o simplemente decirte dónde están y puedes ir por tu cuenta si quieres o ... "

Nicky lo interrumpió, mirando a los ojos del moreno. "No podría hacerlo por mi cuenta, si vamos, ¿vendrías conmigo?"

"No hagas preguntas tontas tonto. Siempre estaré ahí para ti, siempre". Puntuó la frase con un suave beso en los labios del rubio.

"¿Puedo pensar en eso?" Preguntó el rubio mordiéndose el labio.

"Por supuesto, toma todo el tiempo que necesites". Shane sonrió, jalando al rubio con fuerza en sus brazos y frotando círculos en su espalda y colocando besos relajantes y amorosos en su mejilla y oreja.

Después de cinco minutos, el rubio sin palabras salió del abrazo y salió de la cama. Se puso unos pantalones cortos y una camiseta antes de volver a la cama y al ver la expresión confusa y ligeramente herida en el rostro de Shane, se sentó a su lado sobre el edredón y se inclinó, besando los labios torcidos. "Voy a poner tu ropa en la lavadora o no estará seca a tiempo". Él sonrió, alejando otro beso del cálido cuerpo en la cama. "Y necesito pensar y necesito hacer eso solo, lo siento".

"Adelante, pero llámame si me necesitas". El moreno insistió, sosteniendo la mano de su compañero y manteniendo contacto visual.

"Lo haré". Nicky sonrió saliendo de la habitación.

****

Dos horas más tarde, el rubio estaba sentado en el jardín en su banco mirando el campo, a pocos kilómetros de su mente. Justo en ese momento sintió una mano suave sobre su hombro y vio una taza de té caliente colocada frente a él antes de que una alfombra fuera envuelta alrededor de sus hombros. "Simplemente no quería que te enfriaras". Shane dijo antes de regresar a la casa.

"Shay?" Preguntó el rubio vacilante.

"¿Sí?"

"¿Te sientas conmigo, mientras yo pienso, por favor?" El rubio preguntó e inmediatamente el moreno regresó con su compañero, se sentó a su lado y acercó al rubio, acurrucó la manta alrededor de ambos y tomó sus manos alrededor del rubio que sostenía su taza. Después de sus tranquilas palabras, el rubio se quedó en silencio, de hecho, permaneció callado durante tanto tiempo que el moreno pensó que se había quedado dormido y se sorprendió cuando habló. "¿Me llevarás a verlos, Shane?"

"Por supuesto, hoy?"

Nicky asintió. "Tengo miedo, ¿y si creen que los decepcioné a ellos y su memoria haciendo lo que hice, trabajando en las calles?"

"No tenías elección."

"Hubiera existido otra manera, debe haber existido, tal vez no miré lo suficientemente fuerte como para hacerlo".

"Nicky, mi amor, hiciste lo que tenías que hacer, lo único que podrías hacer para sobrevivir y lo que has hecho, has sobrevivido. Y tu familia, estarían muy orgullosos de ti".

El rubio volvió la cara hacia arriba para mirar a los ojos color avellana que nunca le mintieron. "¿Por qué?" Preguntó en voz baja.

"Porque eres un hombre maravilloso, amable, dulce, honesto, cariñoso, trabajador, Dios, Nix, estoy muy orgulloso de ti. La gente en tu posición habría usado tantas excusas para haberse desentendido, pero no tú, saliste y ahora lo estás haciendo muy bien ".

"Gracias a ti," Nicky sonrió.

"¿Estás listo? O quieres sentarte aquí un poco más".

"Quiero cambiarme, quiero lucir lo mejor posible, ¿está bien?" Preguntó vacilante.

"Por supuesto," el moreno sonrió. "¿Quieres que te ayude a elegir ropa?"

Nicky asintió. "Gracias, Shay, por todo. Realmente no sé cómo decirte lo suficiente".

Shane apretó a su compañero con fuerza contra él, lo puso en su regazo y apoyó la cabeza en el hombro del rubio. "No hay nada que agradecerme."



Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeLun Dic 10, 2018 11:29 am

Capitulo Catorce

Una vez que Shane apagó el motor del auto, miró a Nicky. "¿Estás bien?"

El rubio asintió. "Sí, ¿están aquí?"

"Sí." El moreno sonrió gentilmente, apretando su mano. "¿Estás listo?"

Nicky no contestó, pero salió del auto y esperó a que su novio se acercara a él. Enderezó su ropa y se puso su abrigo de invierno. Llevaba unos elegantes pantalones negros y una camisa blanca ajustada, que en realidad eran su novio. Shane rodeó el costado del auto y abrochó el viejo abrigo de su novio. "¿Listo?"

"¿Me veo bien?" Preguntó el rubio, mirando a los ojos de su hombre, suplicando la verdad.

"Te ves hermoso, ahora vamos cariño". Dijo Shane, tomando la mano del rubio y llevándolo al cementerio. Revisó las filas y, cuando supo que estaba en el lugar correcto, caminaron hasta llegar casi al final de la fila, debajo de unos árboles donde había tres lápidas iguales, el grabado los marcaba como la familia de Nicky. "Aquí estamos." Shane dijo, sonriendo a su hombre que estaba parado cerca de él.

Nicky asintió, sin moverse de Shane. Miró a su alrededor mordiéndose el labio. "Flores, no traje flores Shane. Oh, qué deben pensar de mí. Mira a tu alrededor, así que muchas de las otras tumbas tienen flores y no he traído ninguna".

"Nicky, cariño, no importa. Estás aquí, eso es lo único que importa. Lo prometo".

El rubio se agachó y sacó algunos paquetes frescos que habían soplado con el viento y se habían asentado en la tumba de su hermana, luego tomó las flores secas y muertas de las tumbas de su familia y las colocó en un contenedor a unos pocos metros de distancia. Al volver, se arrodilló frente a la tumba de su madre y pasó los dedos por cada letra, tratando de formar las palabras pero encontrando que era demasiado para él y su capacidad de lectura limitada.

Shane estaba detrás del rubio, descansando suavemente una mano en su hombro. Susurró las palabras pasando su mano debajo de cada una mientras lo hacía y vio que Nicky lo repetía. Tratando de entender y recordar. Después de que Shane había ayudado al rubio a leer las tres tumbas, se apartó y observó a Nicky solo mirándolos. "Es extraño; quiero hablar con ellos, ¿qué estúpido eh?" El rubio murmuró.

"No estúpido, nunca estúpido. ¿Quieres que me quede o, bueno, hay un centro de jardinería en la calle, podría conseguirte algunas flores si quieres?"

Nicky se volvió hacia el moreno. "¿Podrías hacer eso?"

"Por supuesto, ¿estarás bien aquí?"

El rubio asintió, con manos temblorosas sacó su billetera y trató de sacar algo de dinero, pero sus manos temblaban mucho.

"Muy bien, los conseguiré". Shane sonrió; descansando su mano sobre las temblorosas del rubio.

"No, no, por favor, necesito hacerlo", dijo el rubio, presionando algunos billetes en su mano.

El moreno asintió. "No tardaré", dijo, besando la sien del rubio. "Te amo."

"Yo también te amo", murmuró Nicky, mirando al moreno salir del patio de la tumba.

****

Shane regresó poco después, con los brazos cargados de tres racimos de flores que esperaba que le gustaran al rubio. No se acercó de inmediato, pero se detuvo a poca distancia y miró a su compañero. El rubio estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo frente a la tumba de su hermana, la mitad de las tres. Él estaba hablando, Shane podía decir esto por la forma en que gesticulaba con sus manos en lugar de escuchar lo que estaba diciendo, era uno de los hábitos del rubio que encontraba adorable.

Vacilante se acercó al rubio. "Nicky?"

El rubio no se levantó, sino que se giró y miró hacia arriba. "Hey ... ¿Rosas?"

Shane asintió, le pasó las flores al rubio y observó cómo las colocaba cuidadosamente en las tumbas de sus familias. Una vez hecho esto, se levantó y se acercó al banco. "¿Te sientas conmigo?" Le preguntó a su compañero.

Sentándose, el moreno envolvió su brazo alrededor de su novio y una pequeña sonrisa se extendió por su rostro cuando el rubio se acercó, apoyando la cabeza en su hombro. "Creo que a mi madre le gustaban las rosas, ella solía olerlas".

"Lo sé, recuerdo que me lo dijiste". Dijo Shane, besando el pelo rubio.

"No puedo creer que hayas recordado eso. Les he estado contando todo sobre ti".

"¿Tienes ahora?"

"Sí, sobre cómo salvaste mi vida, cuánto me ayudaste, cuánto significas para mí, todo".

"Apuesto a que los tres están muy orgullosos de ti, eres un buen joven".

"Solo por ti, sin ti, no tendría nada".

"Sin ti, estaría solo, triste, infeliz y mucho peor emocionalmente", respondió el moreno. "Así que parece que hacemos un buen equipo".

Nicky no respondió, pero movió la cabeza de su hombro y besó suavemente la mejilla de Shane. "Gracias por traerme aquí. Me complace saber dónde están. Me hizo sentir una mala persona no saber. Creo que me gustaría venir de nuevo, a verlos ".

"Puedes venir tan seguido como quieras".

"Fue agradable hablar con ellos, sé que probablemente parece una tontería pero se sintió bien, casi como ... No sé, no puedo explicar ..."

Shane lo mantuvo cerca, sin hablar al principio, sin saber qué decir, pero esperando que su novio hablara si lo necesitaba.

****

La pareja decidió salir a almorzar, ninguno tenía muchas ganas de cocinar, así que se dirigieron a un pequeño pub rural cerca de la aldea de Malahide y se acomodaron en una cabina en la esquina con abundantes asados para llenar sus barrigas.

A lo largo de la comida, el moreno vigilaba de cerca a su compañero. Después de que habían abandonado el patio de la tumba, el rubio había estado increíblemente tranquilo, subiéndose al auto y pasó todo el viaje hasta el pub mirando por la ventana, con los ojos vidriosos. Shane le tomó la mano y lo llevó al pub, lo sentó e incluso le pidió que lo hiciera, pero mientras comían, el rubio se volvió más él mismo. Hablando en voz baja y vacilante al principio, pero con el tiempo comenzó a sonreír e incluso a reírse un poco.

Una vez que sus platos habían sido limpiados, el moreno se acercó y tomó las suaves palmas de Nicky, abrazándolas con fuerza. "¿Como te sientes?"

"Está bien", sonrió Nicky, frotándose los pulgares sobre el dorso de las manos de su compañero. "Es extraño. He estado intentando averiguar cómo explicarte, porque quiero, quiero que sepas y entiendas lo que significa para mí. Me siento más completo, más persona. Sé que es solo el lugar de descanso de mi familia, pero eso me verifica. ¿Tiene sentido? " Le preguntó a su compañero, frunciendo el ceño con confusión.

"Sí, como en la piedra de la cabeza donde te menciona, como 'hijo' o 'hermano'?"

Nicky asintió. "Umm, gracias Shane, por encontrarlos para mí. Siempre me he preguntado, pero nunca supe cómo encontrarlos y no quería molestarte con algo tan trivial cuando estás tan ocupado".

"Oh, cariño, nunca es trivial si es importante para ti, nunca, ¿de acuerdo? Eres mi prioridad número uno, si tienes una pregunta o quieres algo, pregunta. Quiero, no necesito ayudarte a ser lo más feliz posible. . "

"Estoy feliz contigo, incluso si me haces llorar". Nicky parpadeó para contener las lágrimas con una sonrisa húmeda, pero antes de que pudiera levantar una mano para limpiar a los pocos que escaparon, la mano del moreno estaba allí, quitándoselo con la mano.

"Te amo." Dijo Shane, levantando las manos del rubio y besándolas, manteniendo contacto visual con su novio.

"También te amo." Nicky articuló, sin poder hablar más allá del nudo en su garganta.

Al ver que Nicky necesitaba un abrazo adecuado, Shane lo llevó afuera y, una vez que estuvieron solos, lo envolvió en sus brazos y lo meció lentamente susurrando palabras amables en su oído. "¿Quieres ir a casa?" Le preguntó a su compañero.

Nicky se olió en su hombro antes de levantar la cabeza y con ojos llorosos miró a su compañero. "¿Te apetece un paseo? Podríamos tomarnos de las manos".

"Vamos," el moreno sonrió. En lugar de sostener la mano del rubio, envolvió su brazo alrededor de la delgada cintura y el rubio apoyó la cabeza en su hombro.

Caminaron durante mucho tiempo, sin hablar, simplemente disfrutando de estar juntos. Fue el rubio quien finalmente rompió el silencio mientras vagaban por la playa. "Me pregunto cómo fueron".

"Yo también, pero apuesto a que eres similar a ellos de alguna manera".

"¿Crees?"

Asintiendo, el moreno sonrió. "Oh, sí, apuesto a que tu mamá o tu papá tenían esos increíbles ojos azules que tienes y apuesto a que uno o ambos estaban decididos a ser un éxito, igual que tú".

El rubio no respondió, pero se acercó más a su hombre.

"Tal vez algún día lo averigües".

"¿Cómo?"

"Podríamos buscar a tu familia, tus tías y tus tíos".

"¿De Verdad?"

"Por supuesto."

Nicky negó con la cabeza. "Yo ... yo no ... no creo que pueda hacer eso ahora".

"No ahora, pero en el futuro podríamos verlo juntos".

"Umm, me gustaría eso, no en este momento, pero me gustaría eso alguna vez".

"Bien", dijo Shane y la pareja quedó en silencio.

Cuando llegaron al final de la playa, Shane se sentó en la arena y Nicky se metió entre las piernas después de quitarse el abrigo. El moreno envolvió el abrigo sobre el rubio como una manta y lo sostuvo estrechamente contra su cuerpo, metiendo sus manos debajo de la camisa de Nicky y su cabeza en su hombro.

"Así que mañana te vas de nuevo," murmuró el rubio desde su acogedor capullo.

"Umm ..."

"Te extrañaré, pero he tenido un gran fin de semana. Incluso con las lágrimas obligatorias".

"También he tenido un gran fin de semana. De todos modos, nunca debes preocuparte por mostrar tus sentimientos".

"Estás solo por otras dos semanas esta vez, ¿no?"

"Bueno, sí, pero bueno, Nix, es algo de lo que necesito hablar contigo".

"¿Oh?"

"Mis padres quieren que vaya a Sligo para verlos".

"Ok, bueno, eso parece justo; quiero decir, todavía te extrañaré, pero ..." Nicky se calló. "Quiero decir, es entonces otro mes hasta que vuelvas a casa".

Shane tiró de su compañero aún más fuerte y murmuró en su oído. "Quiero que vengas conmigo."

"Oh, Shay, no seas tontp, no podría hacer eso. Para empezar, tus padres no me quieren en su casa ..."

"Quiero que vengas a conocer a mi familia".

"Pero shay ..."

"Querido, mis padres han dado la bienvenida a cada uno de los compañeros de mis hermanos en su casa, espero que nos muestren la misma cortesía".

"Pero, no es lo mismo; no soy como los demás. No estoy bien ... no sé cómo decirlo, estoy bien, mal, supongo".

"Tú mi amor, no eres malo de ninguna manera como te lo he dicho muchas veces antes". Shane puntuó su frase con un beso en la mejilla. "Eres maravilloso. Además, no voy a ir sin ti. Así que si no vas, no voy a ir. No hay forma de que vaya a durar 6 semanas sin verte".

"Está bien, iré. No puedes no ver a tu familia, Shane, es importante".

"Tú eres mi familia y eres importante".

"Iré contigo." Nicky murmuró en voz baja, se dio la vuelta en el abrazo del moreno hasta que estuvo sentado de lado, su rostro se volvió hacia su novio. "Nunca he dejado Dublín antes".

"¿De Verdad?" Shane estaba aturdido.

"De verdad. Aunque supongo que estamos fuera de la ciudad, ¿no?"

"Si, supongo." Sonrió ante el rostro inocente de su compañero.

"Estaré bien mi amor. Te cuidaré, lo prometo y también prometo que si mis padres te molestan o te hacen sentir incómodo, nos iremos".

"Gracias, no habrá ningún problema, voy a estar bien". Nicky sonrió, apoyando la cabeza en el pecho del moreno y disfrutando del calor de su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeLun Dic 10, 2018 11:46 am

Capitulo Quince

Cuando Shane giró su auto hacia la autopista, miró a su compañero sentado en el asiento del pasajero. Nicky era blanco, no solo pálido, sino blanco como una sábana. "¿Como te sientes?" Le pregunto gentilmente

"Ok", fue la pequeña respuesta.

Shane movió su mano hacia el regazo del rubio y le acarició el brazo. "Estará bien, lo prometo".

Un leve movimiento de cabeza fue su respuesta, pero Shane sabía que era lo mejor que iba a conseguir. La pareja se dirigía a Sligo para pasar unos días con la familia de Shane y decir que Nicky estaba asustado era la subestimación del siglo. El rubio nunca antes había abandonado Dublín y no solo era una experiencia nueva ver el campo, sino que estaba aterrorizado de que la familia de Shane lo odiara.

Shane mismo dudaba un poco, sabía que Kian les había contado sobre Nicky y, aunque por teléfono habían actuado bien, si no estaban contentos, tenía la sensación de que pasarían todo el fin de semana demostrando todo lo contrario, pero sabía que no podía seguir sin ver a su familia.

Un par de horas más tarde, Shane se volvió hacia su pasajero y no pudo evitar sonreír. Nicky estaba mirando por la ventana, preguntándose por el campo que era tan desconocido para las calles de la ciudad a la que estaba acostumbrado. "¿Crees que te va a gustar el campo?"

"No estoy seguro", respondió el rubio honestamente. "Creo que sí, porque me encanta lo tranquilo que parece".

"Te sacaré y te mostraré todos los lugares a los que solía ir cuando era pequeño".

"Oh, Shane, me encantaría. Sería realmente genial". El rubio sonrió.

El moreno se acercó y volvió a tomar la mano de Nicky, apretándola suavemente. "Ya casi estamos, mi amor", dijo con suavidad, pero no podía perder la forma en que su novio se puso rígido en su asiento. "No te asustes, te cuidaré, te lo prometo".

"Gracias Shay, confío en ti, nunca me has decepcionado".

Shane se llevó la mano a la boca y besó la espalda con cuidado. "Te amo."

"También te quiero mucho", respondió el rubio, aliviando ligeramente el miedo.

****

A pesar de que estaba preocupado por cómo iba a pasar el fin de semana, Shane estaba ansioso por estar de vuelta en Sligo y, mientras conducía el automóvil hacia el camino de entrada, tuvo la cálida sensación de estar en casa cuando vio varias luces iluminar la casa de su familia contra el tono negro del campo. "Aquí estamos", sonrió.

Asintiendo con la cabeza, Nicky salió y, agradecido, tomó la mano del moreno mientras caminaban hacia la puerta principal. Ni siquiera llegaron a los peldaños antes de que la puerta se abriera de golpe y varias personas salieran, todos con el nombre del moreno. El rubio soltó su mano y retrocedió, una cálida sensación se instaló en su estómago mientras veía a la familia abrazar a su novio.

Después de abrazar a sus padres y hermanos, Shane se extrajo y miró a su alrededor buscando a Nicky. Caminando, tomó la mano del rubio y se volvió hacia la familia. "Todos, este es mi novio, Nicky, bebé, esto es todo el mundo".

Al principio, nadie se movió, Nicky se mordió el labio sintiendo que quería huir y Shane miró a la línea de su familia, seguramente no serían lo suficientemente groseros como para ignorar a su compañero. Finalmente, Shane suspiró aliviado cuando uno de sus hermanos dio un paso adelante y le ofreció la mano a Nicky. "Hola, soy Liam, un placer conocerte".

Nicky sonrió tímidamente y le estrechó la mano. "Hola. Encantado de conocerte".

Una vez que el primer hermano dio un paso adelante, los otros lo siguieron antes de regresar a la casa. Solo eran los padres de Shane, quienes se habían quedado un poco atrás. "Mamá, papá, me gustaría que conocieras a Nicky".

"Hola, señor Filan, señora Filan. Es un placer conocerlos". El rubio se sonrojó de un rojo brillante, casi visiblemente temblando de miedo.

Mae miró al rubio de arriba abajo. "Umm, entremos. Shane, he hecho tu pastel favorito de carne".

"Mamá?" Shane preguntó, pero sus dos padres habían regresado a la casa sin hablar.

La cabeza de Nicky cayó sobre su pecho y se giró hacia el auto para sacar sus bolsas.

"Lo siento Nicky. Podemos irnos a casa si quieres ... yo ..."

"Shay, está bien, de verdad. Vamos, la cena en la mesa", sonrió con tristeza.

Cuando entraron, el moreno preguntó dónde estaban durmiendo. Mirando a su hijo menor, habló en voz baja. "Bueno, cariño, tu habitación está lista para ti".

"¿Quieres decir que vas a dejar que Nicky y yo compartamos?"

"Oh, Dios mío, no. Tendrá que dormir en el sofá, pero no tengo edredones de repuesto para él".

"Mamá."

"¿Sí?"

"¿Por qué harías dormir a Nicky en el sofá, no puede él dormir en una de las habitaciones libres? Nunca harías dormir a la pareja de otra persona en el sofá "

"Umm, él es diferente", siseó en voz baja para que solo su hijo pudiera escuchar. Nicky todavía estaba de pie en el pasillo, sintiéndose perdido y en el camino. "De todos modos, todos tus hermanos y hermanas se quedarán, no habrá espacio".

"No, mamá, él no es diferente. Es mi novio y lo amo. Si vas a ser así, dormiré en el sofá y Nicky podrá tener mi habitación. Me prometiste que lo intentarías".

"Bien, bien. Puede tener tu habitación; puedes dormir en el sofá cama de la habitación de Liam. Y Shane, lo intentaré, lo siento".

Shane asintió. "Gracias. Pero mamá, si no lo haces, si tú y papá lo hacen sentir no deseado e incómodo, te juro que nos iremos a casa. Te lo prometo, no dejaré que nadie lo haga sentir pequeño".

"De acuerdo." Mae sonrio aún orgullosa de su hijo por defender lo que él creía y por quién se preocupaba, aunque en su opinión la persona en cuestión no valía la pena defenderse.

La noche transcurrió rápidamente para Shane, quien disfrutó de encontrarse con sus hermanos y todo lo que había estado sucediendo en Sligo. Regularmente verificaba que su novio estuviera bien y se sintiera incluido y estaba tan orgulloso de que cada vez que le preguntaba a Nicky estaba conversando con alguien. Él no era la persona ruidosa y burbujeante que era cuando solo estaban ellos dos en casa, pero Shane pudo ver que estaba haciendo un gran esfuerzo para seguir con todos y sus hermanos y hermanas parecían sentirse cálidos con él rápidamente.

Más tarde esa noche, fue Nicky quien se excusó primero para ir a la cama, el estrés de saber que había estado viniendo a Sligo significaba que había tenido más de una noche de insomnio y, después de decir sus buenas noches, se dirigió a la vieja habitación de Shane. Una vez que se había lavado y cambiado, estaba a punto de meterse en la cama cuando vio muchas fotos pegadas en la pared de la infancia de Shane. Los miró con atención, sonriendo a las fotos de su novio cuando era más joven. Reconoció a la mayoría de las personas que estaban en ellos, ya sea a sus hermanos o miembros de la banda, de quienes había visto fotos, pero muchos de ellos eran de su novio a caballo.

La puerta de la habitación se abrió y su novio asomó la cabeza por la puerta. "Oye, ¿puedo entrar?"

"Por supuesto, es tu habitación de todos modos", sonrió el rubio.

Estaba parado solo con sus bóxers y camiseta, Shane pensó que se veía adorable y se acercó para darle un abrazo. "¿Que estas mirando?"

"Sólo tus fotos, no te importa, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. No es un niño muy guapo, ¿eh?"

"Creo que lo estabas, tal como eres ahora". Nicky sonrió, reprimiendo un bostezo.

"Cierto, eso es suficiente. Estás agotado, vamos a meterte dentro". Una vez que Nicky estaba en la cama de Shane, el moreno metió el edredón a su alrededor, se arrodilló junto a la cama y pasó los dedos por el suave cabello rubio. "Mañana te sacaré y te mostraré a Sligo".

"Me gustaría eso," Nicky sonrió, con los ojos cerrados. "Buenas noches Shay, te amo".

"También te amo." El moreno susurró y sonrió cuando los ojos del rubio se abrieron para reconocer el comentario. "Vete a dormir mi amor, te esperaré hasta que te duermas".

El rubio hizo lo que le dijeron; el último pensamiento en su mente era lo relajado que se sentía cuando los dedos del moreno pasaban por su cabello.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:20 pm

Capitulo Dieciséis

A la mañana siguiente Nicky se despertó y después de vestirse se dirigió a la cocina. Llegó justo a tiempo para ver a Liam siendo acosado por su padre de camino a los establos. Ambos saludaron a Nicky y dijeron que se sirviera de todo lo que quisiera. El rubio puso la tetera y miró alrededor de la cocina, al ver los platos de la noche anterior, apilados en un costado y decidió ser útil.

Una vez que lavó y secó todos los platos, apiló todos a un lado, sin estar seguro de a dónde iba todo. Encendió la tetera y comenzó a abrir armarios para ver dónde poner las cosas. "Los platos van en el de arriba", escuchó Nicky detrás de él. Se giró y vio a Mae de pie en la puerta.

"Oh, gracias", sonrió, colocándolos donde se le dijo.

Mae se sentó a la mesa y observó a la pareja de su hijo menor moverse por la cocina, colocando todo lo que ella le aconsejaba. Una vez hecho esto, se volvió hacia la tetera y le sonrió nerviosamente. "Sra. Filan, ¿le gustaría una taza de té? ¿Estaría bien hacer una para mí?"

"Por supuesto Nicky, llámame Mae. Me encantaría un café por favor".

Nicky se volvió y sacó dos tazas del armario y las colocó en un lado. Vio la caja de bolsas de té y dejó caer una en su taza. Vio una olla al lado de la caja y la tomó asumiendo que era café. No reconoció las palabras en el lateral, su lectura no era tan avanzada todavía, pero una vez que las abrió, los gránulos se parecían a las cosas que Shane bebía y así puso una cucharadita en la taza. Justo cuando comenzó a verter el agua en Finbarr, Peter y Denise se unieron a ellos en la cocina. Nicky se ofreció a hacerles una bebida y todos pidieron café o té.

Una vez que Nicky hizo la cantidad correcta de bebidas calientes, las repartió apropiadamente y estaba a punto de tomar un sorbo de su té cuando Mae tomó un sorbo de café y lo escupió rápidamente. "Eugh, no bebas eso". Ella les dijo a sus hijos, que estaban a punto de tomar sus cafés. "Nicky, ¿hay alguna razón por la que nos hayas hecho una jarra de salsa?"

El rubio se sonrojó y tartamudeó. "Lo siento, yo, um ... no lo hice, quiero decir, pensé ... yo bien ..."

Todos se echaron a reír. "¿Qué tipo de broma es esa?" Preguntó uno de los chicos.

Nicky levantó la vista de sus zapatos y primero llamó la atención de Shane, quien acababa de entrar a la cocina, pero mientras miraba alrededor de la habitación, todos lo miraban. No pudo soportarlo más y fue a salir corriendo por la puerta trasera, pero corrió de cabeza hacia el padre de Liam y Shane. Caminando rápidamente alrededor de ellos, salió corriendo de la casa y entró en el jardín. No podía creer que había hecho algo tan estúpido.

****

Poco tiempo después, Shane encontró a su novio, que estaba sentado en el pasto en el extremo más alejado del jardín, con las rodillas dobladas y apoyando la barbilla sobre ellos mientras observaba los campos con lágrimas en las mejillas. "Hey amor," Shane dijo en voz baja, no queriendo asustar al del rubio.

"Hola," el rubio sonrió, tragando más lágrimas.

Shane se sentó en la hierba a su lado. "Te traje un poco de té", dijo, pasando la taza a su compañero.

Aceptando la taza, Nicky envolvió sus manos alrededor de ella después de limpiar las lágrimas de sus mejillas. "Lo siento Shane, lo siento tanto. ¿Quieres que me vaya?"

"No, no, por supuesto que no. Les expliqué a todos que se disculpan por reírse, pero no lo sabían".

"Me siento tan estúpido. Apuesto a que todos piensan que soy patético y torpe y ... bueno ... definitivamente no es lo suficientemente bueno para ti".

"Nicholas, ¿qué te dije sobre hablar mal de ti mismo? Se sienten muy mal por haberte molestado, pero no era algo que esperaran".

"Estaba confundido, estaba al lado del té y se veía igual a lo que bebes, pero no podía leer las palabras y no lo reconocí. Dios Shane, debería haber sabido, de alguna manera, debería haber sabido."

"No importa, está bien, de verdad".

"Por favor, ¿puedo tener un abrazo?" El rubio preguntó suavemente.

Sonriendo, el moreno envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su compañero y juntando sus cuerpos en un susurro en su oído. "Extrañé abrazarte anoche".

"También te extrañé."

El moreno le besó la oreja. "¿Quieres un día de viaje? Quiero sacarte por el día y enseñarte Sligo"

"Eso suena bien, Shay, pero deberías pasar tiempo con tu familia", insistió el rubio.

"Quiero pasar tiempo contigo. Cené con todos anoche; cenaremos con mamá y papá esta noche, así que quiero pasar tiempo contigo".

"Si eso está bien, sería genial". Nicky olfateó, limpiándose las lágrimas de su cara. "Dios, apuesto a que parezco un desastre".

"Te ves perfecto, solo un lavado rápido y estarás listo para enfrentarte al mundo. Mamá nos está haciendo un picnic".

"Está bien", dijo el rubio con firmeza. "Creo que tengo algunas disculpas que hacer, ¿vendrás conmigo?"

"Como si tuvieras que preguntar." Shane sonrió, se puso de pie y tomó su mano para ayudar al rubio a levantarse.

Juntos entraron a la cocina, donde solo Mae, Peter Snr, Finbar y Denise estaban sentados alrededor de la mesa. La tranquilidad se instaló en la habitación cuando la pareja entró. "Hola", Nicky se sonrojó. "Lo siento, me confundí e hice salsa, me siento ridículo, yo ..." Pero todos lo interrumpieron, disculpándose por reírse de él y diciendo que no importaba lo que hacía que el rubio se sintiera mucho más cómodo.

****

Una hora después, Shane y Nicky salieron de la casa de los Filan para dirigirse a la playa. Era un día cálido y encantador, y aunque Shane quería darle a Nicky una gira por Sligo, la idea de pasar un día juntos era demasiado tentadora, por lo que había llevado al rubio a una playa a la que su familia venía regularmente cuando era un niño pequeño.

Se acomodaron en una alfombra a un lado de la playa y se pusieron sus pantalones cortos. Después de cubrirse con crema solar, Shane se recostó y cruzó los brazos detrás de la cabeza, mirando a Nicky. El rubio se acostó boca abajo, sonriéndole a su compañero; Inclinó la cabeza y depositó un suave beso en los labios de Shane, mientras una mano subía y bajaba por el costado del moreno. "¿Y ahora qué?" Preguntó Nicky.

"¿Ahora?" El moreno sonrió. "Ahora nos relajamos, he traído nuestros libros para que podamos leer, o podemos dormir, hablar, besarnos, pasear y si nos sentimos valientes, podríamos bañarnos".

"Suena encantador, solo estar contigo, aunque no voy a nadar, el mar está congelado". Dijo Nicky.

Shane echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos con una sonrisa en su rostro. "Voy a tomar una siesta, despiértame si me necesitas".

Sacando su libro de la mochila, Nicky yacía junto a su amante. "Lo haré", dijo, tomando una de las manos de Shane, se acostó boca abajo y abrió su libro, comenzando a leer lentamente con la ayuda de su pequeño dispositivo de ortografía.

Unas horas más tarde, Nicky había guardado su libro, aunque su lectura estaba mejorando, todavía le resultaba muy agotador hacerlo por largos períodos de tiempo, ya que tenía que concentrarse mucho. Estaba sentado mirando al mar, con una mano aún sosteniendo firmemente la de Shane. Sintió que el moreno se movía a su lado y se dio la vuelta y sonrió. "Hola dormilón".

"Hola," gruñó Shane, estirándose hacia arriba y sentándose junto a su novio. "¿Estas bien?"

"Sí, he estado leyendo". Nicky sonrió, volviéndose a mirar por encima del mar. "No puedo creer que sea un día tan maravilloso".

"Lo sé, impresionante, ¿no?"

Shane se movió para que sus piernas estuvieran a ambos lados de Nicky y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, apoyando su barbilla en el hombro del rubio. Ambos vieron a una familia con dos niños pequeños construyendo castillos de arena en el otro lado de la playa. "¿Alguna vez has hecho eso?" Preguntó Nicky.

"Qué, construír castillos de arena?, por supuesto, yo era una leyenda". Shane sonrió. Pero la realización pronto se filtró en su cerebro y él susurró. "¿Y tú?"

El rubio se mordió el labio y negó con la cabeza. "Aunque parece divertido".

"Quédate aquí", sonrió Shane, saltando a sus pies y corriendo.

El rubio sacudió la cabeza y apoyó la cabeza en sus rodillas. Trató de imaginar a Shane como un niño pequeño haciendo castillos de arena y jugando en esta playa con sus hermanos y hermanas, y eso lo hizo reír, apostó a que el moreno siempre se había salido con la suya y se echó a perder por sus hermanos.

Segundos después, la vista de Nicky del mar fue bloqueada por su novio que estaba frente a él. "Oye, te conseguí un regalo", sonrió.

Descansando sobre un brazo y protegiendo sus ojos del sol con el otro, miró a su novio. "¿Qué?"

Shane no pudo evitar sonrojarse mientras le pasaba a Nicky un cubo azul brillante y una pala. "Oh, Shay, no deberías haberlo hecho tonto".

El moreno se recostó detrás de Nicky y pasaron la siguiente hora haciendo castillos de arena, incluso colocando pequeñas banderas de colores que Shane había traído encima de ellos. Una vez que se habían rodeado de pequeños castillos, se acomodaron en el centro de la alfombra y sacaron su almuerzo.

Después de que habían comido a través de la cesta de picnic, Shane se levantó y le dijo al rubio que trajera su cubo. Condujo a su compañero a las piscinas de roca en el lado de la playa justo debajo de sus acantilados. El moreno estaba decidido a darle a su novio un gran día, por lo que le mostró a Nicky todas las diferentes plantas y animales que viven en las cálidas charcas de agua y recogieron algunas conchas en el cubo del rubio que quería llevar a casa a Dublín.

****

Nicky estaba de pie en el dormitorio de Shane, revisando su apariencia de nuevo. Esta noche, Shane y él cenaban con los padres del moreno y él estaba aterrorizado. Comprobó que estaba vestido lo más elegantemente posible con un par de pantalones negros a rayas y una camisa negra ajustada, todo el atuendo había sido un regalo de Shane y el rubio estaba muy agradecido por ello, ya que lo hacía sentir más presentable para los Filan.

Hubo un golpe en la puerta antes de ver la cabeza de Shane saltar alrededor de la puerta. "¿Listo?" Preguntó.

El rubio asintió y se mordió el labio. "¿Me veo bien?"

"Impresionante", el moreno extendió su mano y Nicky lo aceptó agradecido.

Cuando entraron en el comedor, Nicky respiró hondo, la mesa parecía estar increíblemente formal, cada lugar tenía tres vasos, muchos cubiertos e inmediatamente hizo que el rubio se sintiera fuera de lugar y se preocupara. Después de su incidente 'asistido' esa mañana, no quería darle a los Filan ninguna razón adicional para pensar que era un estúpido.

Mae les dijo que se sentaran y Shane le tendió el asiento a su novio y, mientras lo empujaba, susurró: "No te preocupes, solo sigue lo que hago".

Nicky miró por encima del hombro y sonrió agradecido al moreno, que en realidad siempre sabía lo que estaba pensando.

Cuando empezaron a cenar, el rubio observó lo que Shane hacía, qué cubiertos debía usar y cómo comer la comida. La conversación comenzó muy informal y ligera con Shane y Nicky contándole a los Filan sobre su día en la playa. Mae luego le contó a Shane lo que sus viejos amigos de la escuela estaban haciendo. Recibiendo comentarios como "Recuerdas a Sally, tu primera novia, ahora es abogada, muy exitosa, firma propia y todo" y "escuché que tu amigo Rowan se ha llevado su línea de ropa a un diseñador de Nueva York, haciendo muy bien él también ". La última gota para Shane llegó cuando ella continuó: "Gillian lo está haciendo increíblemente bien, ya sabes. Ella y Michael han establecido un bar y está teniendo críticas increíbles y escuché que está embarazada, solo tres meses, creo que es una pena que no esté contigo de alguna manera"

"Mamá, ¿qué quieres decir con que es una pena?" Preguntó Shane con incredulidad.

"Bueno, antes, ya sabes, el 'incidente' siempre hiciste una pareja tan encantadora".

"Si por incidente te refieres a que ella está durmiendo con mi compañero a mis espaldas, ese es un gran incidente, mamá".

"No te pongas rudo conmigo, jovencito, solo te digo que ella habría sido una buena esposa".

"¿En qué planeta estás? Ella me engañó por un período de tiempo con alguien en quien confié, ella mintió y me hizo daño. ¿Por qué habría sido una buena esposa? Vamos, estoy intrigado". El moreno continuó.

"No seas grosero con tu madre". Peter dijo en voz baja, aunque estaba de acuerdo con Shane.

"Mira, Shane, Gillian, bueno, ella es de una buena familia. Buenos antecedentes, buena educación, escuela, quiero decir que es el tipo de chica que sabe cómo estar en tu brazo en las funciones".

"A diferencia de Nicky, ¿es eso lo que estás diciendo?" Shane exigió, sobresaliendo su barbilla con determinación, no contento con haber hablado así de su compañero.

"¿Por qué? Quiero decir ..." Mae estaba atrapada por las palabras, no quería ser grosera con el tranquilo rubio que estaba sentado en su mesa de comedor, pero bueno, no era lo que había esperado para su hijo menor.

"¿Qué quieres decir mamá?"

"Mira, Shane, te amo, eres mi hijo y como tu madre, solo quiero lo mejor para ti y creo que podrías hacerlo mejor que Nicky, quien, para ser sincera, es solo un barman y él solo lo consiguió por medio de la bondad en lugar de la habilidad ... "

"Mamá" "Mae" Shane y su padre hablaron al mismo tiempo.

"Está bien, estoy de acuerdo con Mae. No creo que sea lo suficientemente bueno para Shane". El rubio habló, haciendo que todos los demás se callaran y lo miraran. Había bajado sus cubiertos y cruzó las manos sobre su regazo, sus ojos se centraron en ellos frunciendo el ceño ligeramente mientras trataba de asegurarse de que sus palabras salieran bien y tuvieran sentido. "Pero no creo que eso sea tan malo", continuó en voz baja pero con determinación sabiendo que tenía la atención de todos. "Mae, lo hago sonreír, lo hago feliz. Sé que lo hago y lo veo en su cara y Kian me dice que Shane está más feliz de estar conmigo que de no estar conmigo. Además, creo que de alguna manera, saber que tal vez es demasiado bueno para mí, me hace esforzarme más. Trabajo constantemente esforzándome para asegurarme de que sea feliz y hago todo lo posible para asegurarme de ello, lavando su ropa, asegurándome de que la casa esté limpia y sea acogedora y que cuando estamos juntos nos divertimos y no lo fastidie. Así que creo que mientras hago a Shane tan feliz como él merece estar, está bien que estemos juntos ".

"Nix, sabes que no pienso así. Somos 100% iguales y me haces más feliz de lo que creía posible". Shane sonrió, estirándose sobre la mesa y alcanzando las manos del rubio.

"Bueno, para un hombre con falta de educación, habla con inteligencia increíble". Peter sonrió, sorprendido por la madurez en el discurso de Nicky.

"Gracias," Nicky se sonrojó.

Mae no había hablado al principio, pero consideró a Nicky con cuidado. "Bueno, supongo que tienes razón. Mientras Shane esté feliz, eso es todo lo que importa. Lo siento Nicky, solo quiero lo mejor para mi hijo, pero parece que tú también". Ella sonrió y se ensanchó cuando vio que la cabeza del rubio asentir en respuesta. "Muy bien, tienes mi bendición".

"Gracias Mae," respondió el rubio.

"Sí, gracias mamá". Shane se movió y besó a su madre en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 11:36 am

Capitulo Diecisiete

Era el día de Navidad y Nicky miró a su alrededor. Estaba en el salón de su casa en Dublín y estaba solo, lo cual era extraño, ya que había pasado tanto tiempo solo que nunca había esperado que alguien estuviera allí para él, por lo que nunca antes se había sentido solo.

Su salón parecía una gruta, como Shane había insistido en decorar, ya que el moreno sospechaba que sería la primera Navidad en mucho tiempo que Nicky no solo la había celebrado, sino que también tenía un lugar seguro para despertarse. Había un enorme árbol cubierto con oropel, luces, adornos con varios regalos debajo, todos ellos eran los que Shane había traído para Nicky, también había una media colgada junto a la chimenea también para Nicky del moreno. Por toda la habitación había cadenas de colores que la pareja había hecho juntos.

El período previo al período festivo había sido el más feliz de la vida de Nicky. Él no quería sonar estúpido cuando dijo eso, pero era honestidad genuina. El moreno parecía saber qué preocupaba a Nicky antes de que se manifestara en un problema y encontrara una solución para que la pareja se hubiera entregado a las mejores partes de la temporada. Deambularon por las tiendas con las brillantes decoraciones, viendo a los niños entusiasmarse con Papá Noel, cocinando tartas e incluso habían asistido a un concierto de villancicos en la iglesia, que había hecho llorar a Nicky.

Mientras se sentaba en el sofá, sonrió al recordar a los dos sentados en el suelo de su salón, juntando las pequeñas tiras de papel brillante de diferentes colores para hacer sus decoraciones compartiendo una botella de vino y charlaran fácilmente entre ellos antes de intentar colgarlos de varias esquinas de la habitación, lo que básicamente había llevado a subir escaleras, colocando sus traseros en las caras del otro donde no podían resistir las tentaciones de mordidas, conduciendo rápidamente al sexo en el suelo y en el sofá y, a menos que Nicky estuviera muy equivocado también en las escaleras, otra vez.

Shane estaba en Sligo con su familia, se había mostrado reacio a ir al principio, quería pasar la Navidad con su novio, pero el rubio estaba trabajando y tenía que quedarse en Dublín. Nicky había dicho a Shane sin lugar a dudas de que iba a ir a pasar la Navidad con su familia, por un lado su familia sería tan feliz de tenerlo y otro no tenía sentido él pasar tiempo a solas cuando Nicky estaba trabajando en On the Rocks .

Habían hablado por teléfono a primera hora de la mañana, Shane agradeció a Nicky tanto por los regalos que había recibido, asegurándose de que el rubio comiera adecuadamente mientras él estaba fuera y preguntando si había abierto sus regalos todavía. El rubio había abierto los de Justin, su jefe y Bryan, pero quería quedarse con los que Shane había traído para él hasta que estuvieran juntos. Porque cuando era pequeño, nadie le había traído ningún regalo, no entendía la emoción de la mañana de Navidad de la que hablaba y, de hecho, le resultaba bastante difícil aceptar regalos, sentirse inadecuado y no merecer la mayor parte del tiempo.

La noche anterior, el bar había estado bastante ocupado pero divertido. A Nicky le gustaba trabajar de barman, más de lo que podía imaginar. Llegó a platicar con tantas personas diferentes y se rió, no solo con las personas con las que trabajó, sino también con los clientes. Cuando había empezado, si la gente se ponía respondona y se quejaba, se sentía incómodo y asustado, pero al ver que Bryan y el otro barman los ponían quietos, había crecido en confianza y estaba llegando a la etapa que estaba más que contento de mantenerse.

Después de cerrar el bar, tomó unas copas con sus amigos que trabajaban esa noche antes de regresar a su casa. Después de una ducha rápida, se puso el pijama que Shane le había colocado en el radiador antes de que se fuera esa mañana.

Sintiéndose cálido y acogedor, se subió a su cama y sonrió al ver un paquete de colores brillantes en la almohada de Shane con una cinta que lo decoraba. Lo tomó en sus manos y pasó la etiqueta para leer la escritura de Shane, más clara de lo normal.

Querido nicky

Feliz Navidad. Sólo un pequeño regalo para decirte que te amo.

Con amor shane xxx


El rubio sonrió mientras leía las palabras cuidadosamente. Sabía que su novio habría tenido cuidado de escribir palabras sencillas que pudiera leer. Desenvolvió el papel y sonrió al ver lo que se había revelado. Era un diario de cuero bellamente encuadernado; era algo de lo que había estado hablando con Shane últimamente. Pensó que ayudaría a su escritura y también sería bueno mirar en el futuro para ver cómo había progresado. Pasó los dedos por la suave cubierta y, cuando la abrió, sonrió ante la nota que el moreno había escrito en el interior. 'Este diario pertenece al señor Nicky Byrne' y junto a él había una foto de los dos juntos. También había una hermosa pluma de plata atada justo dentro de la cubierta que tenía un grabado simple, 'Todo mi amor, Shane xxx'.

Nicky pensó que era el regalo más perfecto, para él le mostraba que el moreno creía en él y creía en su capacidad para mejorar su lectura y escritura y ser un éxito. Fue esta confianza la que le hizo esforzarse por superarse.

Cuando se había levantado esa mañana, el rubio no se había molestado en vestirse, pero se puso la bata azul suave y esponjosa, su regalo de cumpleaños de Shane, que adoraba y se dirigió hacia su sala. Había hecho una taza de té antes de acurrucarse en el sofá. En unos segundos, su teléfono había sonado y él y Shane habían tenido una larga conversación, y solo colgaron con pesar cuando sus padres habían llamado al moreno para almorzar.

Nicky había pasado el resto de la tarde leyendo su libro, practicando su escritura e incluso había comenzado a llenar su diario. Estaba releyendo las palabras que había escrito y corrigiendo los errores que notaba, seguro de que había muchas más que no podía detectar cuando oyó que alguien entraba en el salón.

"Ho ho ho Feliz Navidad."

La cabeza del rubio se levantó de su diario y su boca se abrió, se cerró, y luego se abrió de nuevo.

"Hola, amor, Dios, tu cara es una foto", sonrió Shane.

"Shay?" Nicky se quedó sin aliento.

"Hola"

El rubio saltó del sofá y se lanzó alrededor de su compañero. "Oh dios, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Mamá se hartó de mí, casi se cayó sobre mi cara y me empacó dos almuerzos y me dijo que subiera al auto y viniera a verte".

"Amo a tu madre, pero te amo tanto", susurró Nicky, apretándolo lo más fuerte posible.

La pareja tuvo una tarde fantástica. Nicky hizo que pusieran la mesa y se sentaran a la mesa del comedor para cenar, incluso si solo estaba en el microondas. Después de eso, Shane se puso su pijama y abrieron los regalos del rubio. El resto de la tarde la pasó con Shane viendo la televisión y Nicky acurrucado a su lado leyendo un nuevo libro que su amante le había traído, pidiéndole al moreno ayuda o una explicación de vez en cuando.

Más tarde esa noche, Shane miró a su compañero, cuya cabeza estaba metida en su regazo, con los ojos concentrados en el libro en sus manos con tanta fuerza que no se dio cuenta de que el moreno lo estaba mirando a él, no a la televisión.

"Nix?"

"¿Sí?"

"¿Has tenido una linda navidad?" El moreno cuestionó, pasando sus dedos por el suave cabello rubio.

Nicky dejó caer su libro al suelo y se volvió de espaldas, mirando hacia arriba a su amante. "Shane, ni siquiera tienes que preguntar. Ha sido maravilloso". Levantó la mano y ahuecó la mejilla del morenio "Te adoro, Shane, y nunca dejas de sorprenderme. Si me hubieran dicho hace un año que estaría en mi propia casa con mi amor, poder dar regalos y recibirlos ... simplemente no puedo creerlo. . "

"Oh bebé," susurró Shane.

"¿Nos vamos a la cama, sólo quiero abrazar y tener una charla si eso está bien?"

"Perfecto." El moreno respondió, levantándose y extendiendo su mano hacia el rubio. "No puedo pensar en nada mejor".

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 11:59 am

Capitulo Dieciocho

Era un lunes tiempo para almorzar a principios de febrero y On the Rocks había muerto. Todos los vasos habían sido pulidos, los estantes almacenados y limpiados e incluso los grifos de cerveza brillaban de su reciente pulido. Nicky estaba sentado al final de la barra con uno de sus libros de trabajo de lectura y escritura, y Bryan estaba caminando a lo largo de la barra suspirando. "Nicky?"

"Si Bryan?" Dijo el rubio, sin levantar la vista.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estoy escribiendo", murmuró.

"¿Qué estás escribiendo?"

"Palabras."

"¿Qué palabras?"

"Bryan?" Nicky suspiró, mirando hacia arriba.

"Si Nicky"

"¿Qué deseas?"

"Estoy aburrido, ¿quieres hablar conmigo?"

El rubio sonrió, cerrando sus libros y colocando su pluma encima. "¿Qué te gustaría hablar?"

"No sé." Bryan suspiró; Odiaba trabajar los días de la semana cuando estaba tranquilo. "¿Cómo está Shay?"

"Está bien, lo está pasando mal en este momento, han estado de gira por un tiempo y aún falta mucho para que pueda volver a casa".

"Bendito, ¿está extrañando su bebé Nicky?"

"Vete a la mierda Bry", sonrió el rubio. "Pero sí, creo que está solo porque todos los demás tienen a sus compañeros con ellos y no ayuda, a él no le gustan la mitad de ellos".

"¿Y que vas a hacer?" Preguntó Bryan.

"No sé, no hay mucho que pueda hacer, ¿verdad?" Preguntó Nicky mirando a su amigo. Odiaba saber lo infeliz que estaba Shane.

"Ve a verlo".

"No puedo".

"¿Por qué no?"

"Bueno, yo, um, no lo sé. Pero yo ... ¿cómo?"

"Sube a un vuelo, ¿tienes un pasaporte?"

El rubio asintió. "Shay me hizo conseguirlo para tener una identificación".

"Entonces, reserva un vuelo y ve a su encuentro".

"¿Puedo?" El rubio frunció el ceño; No parecía algo que él pudiera manejar.

"Por supuesto, te ayudaré", sonrió el otro hombre. "Se acerca el día de San Valentín, ¿por qué no vuelas para encontrarlo? Él lo amaría".

"No sé Bry, no creo que deba. Él no me querría allí, no encajaría".

"¿Por qué no?"

"Mírame."

"No eres tan malo, además de que a Shane obviamente le gustas". Bryan rió, pensando que no había nada malo en Nicky.

"Pero están en una banda, todos serán muy guapos y estarán a la moda, y serán inteligentes y sabrán cosas de las que no tengo idea".

"¿Como que?"

"No lo sé, simplemente no quiero que él se avergüence de mí".

"Oh Nix, no lo estará, lo prometo".

"Quiero ir, realmente lo hago, cuando hablamos por teléfono, siempre suena muy triste y solo quiero darle un gran abrazo".

"Aww. Podríamos cambiarte si estás preocupado por encajar".

"¿Qué?" Preguntó el rubio, empezando a entusiasmarse con la posibilidad de ver a Shane.

"Bueno, los dos estamos fuera el jueves, ¿no?"

"Sí, pero tengo que ir a la documentación y quitarme los braquets".

"¿De Verdad?" Preguntó Bryan.

"Sí, al parecer mi mandíbula debería haberse establecido ahora, ya ha tardado lo suficiente".

"Genial. Entonces, ¿a qué hora terminarás?"

"Um, no estoy seguro, ¿por qué?"

"Bueno, eso está arreglado, iré contigo y luego iremos a comprar algunos trapos nuevos y puedes cortarte el pelo, será genial".

"Bryan, no estoy seguro, no tengo mucho dinero".

"No te preocupes, confía en mí", dijo el rubio con entusiasmo. "Ooh, estoy emocionado ahora y llamaré a Kian para averiguar dónde van a estar y decirle que vas a venir".

"Bien. Gracias Bryan, llamaré a Justin, veré cuándo puedo ir".

****

Un par de días después, Nicky y Bryan salieron del hospital y el rubio siguió mordiéndose los dientes. "Se siente tan extraño que eso se haya ido", dijo.

"Apuesto, lo has tenido en mucho tiempo".

"Sí, bueno, aparentemente tener una patada en la cara no te ayuda mucho en los huesos de la boca y la mandíbula".

"Ahora eso es sorprendente!" El hombre más alto sonrió. "Vamos, lo tengo todo planeado y he atado a algunos compañeros para ayudar".

"No estoy seguro de que me guste el sonido de esto", Nicky habló vacilante. "No tengo mucho dinero y no puedo permitirme gastarlo".

"Confía en mí", dijo Bryan, envolviendo su brazo alrededor de Nicky y lo llevó a la ciudad.

Se reunieron con uno de los amigos de la universidad de Bryan, a quien le dijeron que estaba haciendo una licenciatura en moda. Nicky estaba nervioso, normalmente nunca consideraba gastar dinero en su apariencia pero sabiendo que iba a salir con Shane no quería decepcionar a su novio.

Colin, el amigo de Bryan, tranquilizó a Nicky al instante y le preguntó cuánto dinero podía gastar en esta ropa. El rubio admitió tímidamente que no tenía mucho dinero disponible, pero Colin dijo que eso no era un problema, , ya que estaba en retro y conocía los mejores lugares para conseguir ropa barata.

Condujo a Nicky y Bryan a una tienda de caridad y miró a través de las filas de ropa sacando varias camisetas, camisas y pantalones vaqueros. "Ve, prueba esto". Pasó la gran pila a Nicky y, con una pequeña sonrisa, el rubio entró en el vestuario.

A lo largo de la siguiente hora, se probó diferentes ropas y escuchó atentamente mientras Colin le mostraba cómo vestirse con diferentes atuendos, qué se ajustaba a su delgado cuerpo y qué colores correspondían a su tono de piel. Nicky lo disfrutó mucho, aprendiendo lo que lo hacía lucir bien. Entre ellos seleccionaron algunos artículos, que podrían mezclarse y combinarse para darle diferentes opciones de vestimenta.

Una vez que el cajero sumó el total, Nicky le pasó cuidadosamente las notas relevantes y recogió sus compras. "Gracias Colin, esto ha sido genial, realmente lo aprecio".

"No hay problema, de todos modos, todavía no hemos terminado", sonrió Colin.

"¿No?" Preguntó el rubio.

"No, necesitamos un par de artículos de firma, pero no te preocupes, sé exactamente el lugar", sonrió.

A primera hora de la tarde, los tres estaban sentados en On the Rocks después de que Nicky insistiera en comprar el almuerzo de Colin para agradecerle. El rubio estaba mirando en todas sus bolsas y sonriendo, no había costado mucho, pero con la ropa que había traído se sentía mucho más seguro de que la gente no se reiría de él cuando se encontrara con Shane. Junto con la ropa de la tienda de caridad que había traído un abrigo de cuero, era del mercado, pero era de cuero genuino y muy suave al tacto, se ajustaba al rubio como un guante y lo adoraba.

Bryan acababa de darle la noticia de que lo había contratado para un corte de pelo en la universidad donde los estudiantes cortaban el pelo a precios muy bajos. Nicky pensó que esta era una gran idea y estaba más que feliz de tener un cambio de las cortinas que habían colgado en su cabeza durante todo el tiempo que podía recordar.

****

Más tarde esa noche, Nicky estaba de pie en su habitación y en la de Shane, mirándose en el espejo, no podía creer la diferencia en su apariencia. Todavía estaba preocupado, temía que a Shane no le gustara o se reiría de él por esforzarse tanto, pero no creía que lo hiciera, sabía en su corazón que Shane no era así.

Seguía recordándose a sí mismo que la única razón por la que tenía estos pensamientos absurdos de que Shane era algo menos que 100% de apoyo era porque tenía miedo, estaba más que asustado, estaba aterrorizado. Mañana volaba para encontrarse con su compañero, que estaba en Alemania. Bryan había reservado los vuelos para él en la computadora y le había prometido al rubio que lo llevaría al aeropuerto.

Nicky nunca ha salido de Irlanda o ha estado en un avión antes. Estaba aterrorizado de subirse al avión equivocado y terminar en algún lugar donde no hablaban inglés y estaría perdido y solo.

Apiló su ropa lista para su viaje, doblándola cuidadosamente antes de buscar uno de los estuches más pequeños de Shane de la habitación de repuesto. Abriéndolo en su cama, colocó sus cosas con cuidado, también se deslizó en sus libros de lectura y escritura, comprobando y volviendo a comprobar que tenía todo. Una vez que se convenció a sí mismo de que no había nada que hubiera olvidado, puso la ropa para el día siguiente, se metió en la cama y tiró de la almohada de Shane hacia él, entusiasmado de que mañana por la noche tuviera la verdadera cosa en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:15 pm

Capitulo Diecinueve

A la mañana siguiente, Nicky se levantó temprano. Había vuelto a revisar todo su equipaje y lo había llevado todo abajo, listo para cuando Bryan viniera a buscarlo. Revisó su pequeña mochila en busca de todo lo que necesitaba, pasaporte, billetera, teléfono móvil y, lo más importante, su pequeño dispositivo de ortografía.

Se había vestido con cuidado con un nuevo par de pantalones vaqueros azul pálido y una camisa de manga corta a cuadros que se ajustó y terminó el atuendo añadiendo su nueva chaqueta de cuero. También había pasado mucho tiempo en remover su cabello como lo habían enseñado los estudiantes con su gel recién comprado, no estaba seguro del rubio brillante que había teñido en sus mechones, pero poco a poco se estaba acostumbrando.

Por centésima vez, esa mañana miró su reloj, Bryan estaría aquí en media hora y se dirigiría a ver a Shane. Nicky sacó un pedazo de papel de su bolsa y lo leyó con atención: 1. Registro de entrada, 2. Ir a través de seguridad, 3. Ir a la puerta, y 4. Subirse al avión cuando se le indique. Tenía otro papel para cuando aterrizó en Alemania con instrucciones similares.

Cada parte del día que Bryan le había explicado, como tener que quitarse los zapatos y el cinturón para pasar por seguridad y cómo encontrar su equipaje en el otro extremo.

Su amigo llegó a su casa y llevó al rubio nervioso al aeropuerto. Al estacionar el auto, Bryan salió y sonrió al otro hombre. "Pensé en entrar y quedarme contigo hasta que tuvieras que pasar".

"Oh, gracias Bry, tengo un poco de miedo", admitió Nicky.

"Estarás bien, te mostraré a dónde ir y habrá mucha gente para preguntar si te quedas atascado".

"De acuerdo." Nicky asintió, arrojando su bolsa sobre su hombro y arrastrando la maleta detrás de él.

Cuando entraron en la terminal, el rubio respiró hondo tratando de calmarse, no era muy bueno en las áreas ocupadas con mucha gente, especialmente cuando no estaba seguro de lo que estaba haciendo y adónde iba. Se paró cerca de Bryan y observó cómo el gran hombre leía las señales, que parecían estar en todas partes. Intentó reconocer las palabras, pero no estaba seguro de qué significaban que se mordió el labio, sintiéndose completamente fuera de su profundidad.

"Bien, registrate de esta manera" Bryan sonrió tranquilizadoramente al rubio y lo condujo a una pequeña fila de personas. Cuando llegaron al frente, la pareja se acercó al escritorio. La dama sentada en su elegante traje de avión sonrió. "Berlin caballeros?"

"Sí." Bryan sonrió, dándole el boleto de papel que había impreso para Nicky.

"¿Solo un boleto?" Ella preguntó.

"Sí, solo Nicky aquí", el hombre más alto sonrió, señalando al rubio nervioso. "Es la primera vez que vuela", agregó.

"Ah bendito, estarás bien". Ella le sonrió a Nicky, obteniendo una pequeña sonrisa en respuesta.

Después de registrarlo, ella le pasó la tarjeta de embarque y le deseó un buen vuelo. Dándole las gracias, dejaron el área y el hombre más alto sugirió que tomaran una taza de té.

Cuando llegó el momento de que Nicky pasara por seguridad, Bryan acompañó a Nicky a la entrada. "Ok, así que ya sabes, mira la pantalla y cuando veas en esa columna que aparece el número de la puerta, sigues las indicaciones y luego esperas allí. Te llamarán para abordar y luego revisarán tu tarjeta de embarque y tu pasaporte nuevamente entonces puedes subir al avión ".

"¿Dónde me siento en el avión?" Preguntó Nicky.

"En el avión en el que estás, puedes sentarte donde quieras, pero no en el primer par de filas"

"Ok, ¿dónde crees que sería mejor?"

"Bueno, si te sientas junto a la ventana puedes mirar afuera", dijo Bryan.

"Genial. Umm y en el otro extremo, sigo las señales y luego mi número de vuelo, que es el siguiente, aparecerá en una pantalla para mostrar a qué cinta transportadora ir." El rubio checó.

"Sí, eso es correcto".

"Está bien, entonces pasar por la aduana y luego ..."

Bryan interrumpió. "Llamé a Kian anoche, él te recogerá en el aeropuerto, así que cuando llegues simplemente ve y él te encontrará allí".

"Oh, gracias Bryan, eso es un peso menos encima".

"Entonces, ¿algo más?"

"No, creo que eso es todo, gracias por todo Bry", sonrió Nicky.

"De nada; solo llámeme cuando esté allí para avisarme que llegaste bien".

"Lo haré" Nicky abrazó a Bryan con fuerza y saludó mientras caminaba nerviosamente hacia la cola de personas para pasar por seguridad.

****

Después de pasar por seguridad, Nicky revisó los tableros y vio que había aparecido el número de la puerta. Reconoció los números y siguió las señales hasta que pensó que estaba en el lugar correcto. Mordiéndose nerviosamente el labio, se acercó a un caballero de aspecto inteligente y le preguntó si este era el lugar adecuado para esperar el vuelo a Berlín.

El hombre miró a Nicky y habló en voz alta. "Bueno, eso es lo que dicen las malditas señales, ¿no?"

"Umm, lo siento, solo quería comprobarlo". Murmuró Nicky, sonrojándose y dirigiéndose a un rincón del salón. Se sentó y mantuvo la cabeza baja, sintiendo que la gente lo miraba y se reía por ser estúpido.

Finalmente se llamó al vuelo y se dirigió al avión, vacilante, tomando asiento y subiendo el cinturón de seguridad. Miró a su alrededor y vio a muchas personas de negocios tomando sus asientos casualmente, charlando con amigos o colegas.

Cuando el avión comenzó a rodar, observó la demostración de seguridad y sintió crecer el miedo. Estaba tan preocupado por subir al avión correcto y no perderse que no había pensado mucho en la parte real de vuelo.

Cuando el avión se abrió paso por la pista a toda velocidad, Nicky agarró los brazos del asiento como si su vida dependiera de ello y cerrara los ojos con fuerza. Seguramente, para Dios, no debería ser tan malo, pensó, algo debe estar mal, era tan ruidoso. Abrió un ojo y miró a su alrededor; El hombre que estaba sentado a su lado estaba reclinado leyendo casualmente la revista. El rubio tragó y cerró los ojos.

Justo en ese momento, el avión abandonó la pista y Nicky sintió que se volcaba hacia atrás. Manteniendo sus ojos fuertemente cerrados y agarrando los lados de su silla, forzó a su mente a pensar en algo más agradable de lo que estaba experimentando actualmente. Pensó en cuándo acababa de salir del hospital, había sufrido muchas pesadillas y se despertaba sudando y asustado en mitad de la noche. Shane solía abrazarlo y hablarle, contarle historias y hacer que se sintiera tranquilo y seguro. Deseaba que Shane estuviera aquí ahora, sabiendo que no estaría tan asustado como lo estaría si estuviera aquí.

****

Nicky acababa de acostumbrarse a la idea de estar en el avión y en el aire y disfrutaba mirando por la ventana las nubes cuando el piloto anunció que pronto aterrizarían. El rubio respiró hondo y volvió a agarrarse al asiento; Seguramente el aterrizaje no podría ser tan malo como un despegue, ¿verdad?

Media hora después, por primera vez en su vida, un rubio de rostro muy pálido se abrió camino con piernas temblorosas en el aeropuerto de un país extranjero. El aterrizaje había sido un tanto traumático para el volante inexperto, que lo hacía sentir avergonzado al darse cuenta de que todos los demás parecían seguir adelante con sus vidas como si no fuera nada fuera de lo común.

Siguió a las multitudes desde el avión hasta la sala de reclamo de equipaje y miró las pantallas, verificando los números y nombres en contra de su boleto y los números que Bryan había anotado para él y encontró la cinta transportadora adecuada para esperar su maleta.

Una vez que hubo recogido esto, se abrió paso nerviosamente a través de las puertas de la sala de llegadas. Nicky se sorprendió por la cantidad de personas que parecían estar dando vueltas, había mucho ruido, personas con signos que no podía leer y personas que hablaban un idioma que no entendía. Miró a su alrededor, esperando ver a Kian, pero no pudo ver el familiar cabello rubio. Poco a poco se dirigió a las puertas mientras era arrastrado junto con la multitud. En el momento en que llegó a la entrada del edificio, oyó que lo llamaban y, dando vueltas, vio que Kian estaba de pie con una gorra de béisbol colocada sobre su cara y un collar en la nariz, por lo que apenas era reconocible.

Sintiéndose aliviado al ver la cara familiar, Nicky sonrió y se acercó, dándole un abrazo a Kian. "Oh dios, es bueno verte."

"Y tu compañero, vamos, tenemos que irnos antes de que me reconozcan". El otro hombre sonrió.

Se dirigieron hacia el auto y se subieron a la parte de atrás, Kian le presentó a Nicky a Paul, su conductor y guardia de seguridad. Kian le sonrió al otro rubio. "Te ves muy bien."

"Gracias," Nicky se sonrojó. "Pensé que debía hacer un esfuerzo, no quiero que Shane se avergüence de mí".

"Oh, no seas tonto. De todos modos, espero que puedas poner una sonrisa en la miserable cara del bastardo", se rió el rubio más bajo.

"No seas malo." Nicky dijo, pero muy feliz de estar de vuelta en tierra firme y de camino a ver a su amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 11:23 am

Capitulo Veinte

BANG BANG BANG, BANG BANG BANG

Kian golpeó la habitación del hotel de Shane tratando de reaccionar.

Al oír la conmoción Shane gritó. "¿Quién es?"

"Soy yo," llamó Kian.

"¿Qué deseas?"

"Te conseguí un regalo, ¿puedes dejarme entrar?" Kian respondió, entusiasmado de ver la reacción del moreno.

Shane abrió la puerta y se apoyó contra el marco cruzando los brazos. "¿Qué?"

"Te tengo un regalo", sonrió el rubio.

"¿Por qué?"

"Porque eres mi amigo".

"Y..."

"Pensé que sería bueno".

"¿Por qué? ¿Qué quieres?"

"Tú sonriendo no sería malo". Gruñó Kian, volviendo a su estado habitual. "Mira, solo repite después de mí: Kian, eres el mejor amigo que un hombre puede tener, te amo y te voy a comprar mucha cerveza".

"Vete a la mierda", gimió Shane para cerrar la puerta, pero Kian lo detuvo.

"Dilo."

"No tengo ganas de esto", dijo Shane, mirando directamente a Kian.

"Bien." El rubio más corto chasqueó, colocando su brazo a un lado y arrastrando a Nicky a la vista de la puerta.

La mano de Shane voló hacia su boca y una sonrisa se extendió por su cara. "Oh, Dios. Kian, eres el mejor amigo ..." Comenzó pero no terminó cuando envolvió sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó con fuerza, respirando en su olor y presionando sus labios contra su amante.

"Te dejaré terminar la parte de la cerveza un poco más tarde". Kian murmuró más para sí mismo que los otros que estaban mucho más interesados ​​en besarse que en escucharlo. Colocó la maleta de Nicky en la habitación y cerró la puerta, dejando que la pareja tuviera tiempo para unirse.

Nicky apartó la cara del hombro de Shane. "Hola", sonrió.

"Hola." Shane respondió, sosteniendo a su novio en brazos. "Te ves muy, muy hermoso", declaró.

El rubio sonrió lentamente. "¿Por qué las gracias señor Filan?" Moviendo su cabeza hacia adelante, presionó sus labios contra su compañero, suspirando ante la familiaridad. "He echado de menos esto".

Empujando al rubio contra la pared, Shane sostuvo su cuerpo allí y dejó que sus brazos se deslizaran alrededor de la cintura de Nicky, sus manos se abrieron paso por debajo de la chaqueta de cuero y la camisa, antes de meter sus dedos en la banda de la cintura de los vaqueros y acariciar el suave cabello rubio que crecía en la espalda de su novio.

Nicky gimió ante el sabor y el tacto de su compañero. "Joder, te he echado de menos", murmuró.

"También te he echado de menos. Tanto." El moreno respondió, quitándose la chaqueta de cuero de los hombros y justo cuando estaba a punto de caer al suelo, el rubio la atrapó y la colocó sobre una silla cercana antes de acercar al moreno hacia él.

"Es nuevo, no quiero estropearlo", explicó. Su atención se volvió rápidamente hacia el moreno, pasando sus dedos alrededor de la barriga de Shane y luego por la espalda antes de caer de nuevo a su cintura y tiró de su camiseta sobre su cabeza, dejando al descubierto el pecho peludo del moreno que amaba.

Moviendo su cabeza hacia el hombro de Shane, lamió y besó a lo largo de su clavícula, gimiendo de placer por el olor familiar y el cuerpo debajo de él. Besando su hombro se movió detrás de su compañero besando su cuello todo el tiempo. "Te amo Shane". Deslizando sus brazos alrededor del moreno desde atrás, hizo fácil el trabajo de su cinturón y vuela antes de empujar los pantalones y ayudar a su compañero a salir de ellos. Nicky miró al moreno parado en sólo calzoncillos y se lamió los labios.

Shane se dio cuenta y sonrió, "¿Te gusta lo que ves?" Cuando Nicky asintió y tragó saliva, Shane buscó a su compañero. "Yo también, Nicky, te ves impresionante. Me encanta tu cabello y te han quitado los aparatos".

Nicky asintió de nuevo. "No quería decepcionarte luciendo mal".

"No me decepcionarías nunca, eres hermoso de todos modos. Pero tengo que decir que actualmente te ves muy sexy".

"Toma un consejo y follame entonces," susurró el rubio.
 
Shane quitó cuidadosamente la camisa de Nicky y lo acostó en la cama, vestido solo con sus pantalones vaqueros, que ya estaban alrededor de su ingle. "No te voy a follar; voy a hacerte el amor".

Nicky solo sonrió y aceptó felizmente los besos que recibió cuando supo que había tomado la decisión correcta de venir a ver a su novio.

****

Más tarde esa tarde, Shane y Nicky salieron del auto en la arena listos para la prueba de sonido de la banda. El moreno agarró la mano de su novio y lo llevó detrás del escenario con ganas de presentarle al equipo y mostrarle los alrededores. La primera persona con la que se encontraron fue con Mark, que fue muy amable y se esforzó por charlar con Nicky.

Kian se unió a los tres y puso sus brazos alrededor de sus dos compañeros de banda. "Chicos, desafortunadamente, tengo que romper esta conferencia, tenemos que hacer una prueba de sonido".

"Ok" "Ya vamos" Los otros dos gimieron.

Shane se volvió hacia su novio. "¿Te gustaría venir a vernos, o quieres ir a un restaurante y tomar una taza de té?"

"¿Puedo ver? ¿Está bien?"

"Por supuesto, vamos". Él sonrió, llevando a su compañero a la parte principal del estadio. Le mostró al rubio cómo llegar al asiento y Nicky se sentó cerca del frente sonriendo mientras observaba a su novio y compañeros de banda obtener sus micrófonos y paquetes de radio.

Cuando comenzó la música, el rubio alzó la vista hacia el escenario y sintió que la piel de gallina subía y bajaba por sus brazos mientras escuchaba a Shane. Él era increíble El rubio a menudo escuchaba los álbumes de IOU cuando su novio estaba ausente porque le encantaba escuchar la voz de su hombre y, por supuesto, Shane a menudo cantaba en la casa, pero al escuchar su voz proyectada en el estadio vacío aturdió a Nicky.

Igual que Shane se abrió camino a través del ensayo, se sintió mucho mejor sabiendo que su novio estaba con él. Todas las canciones parecían más fáciles de cantar, las canciones de amor lo hicieron sonreír en lugar de hacerlo llorar y los sentimientos de soledad se desvanecieron cuando miró al rubio que estaba sentado frente a él y pronunciando las palabras mientras cantaba.

Cuando todos estuvieron satisfechos, llamaron a la hora del ensayo y los muchachos en el escenario aplaudieron antes de regresar a su camerino. Shane pasó su micrófono a uno de los técnicos y caminó hacia el frente del escenario. Saltando hacia abajo, se acercó a su amante, que se había levantado y estaba parado en el pasillo con las manos en los bolsillos con aspecto nervioso. "¿Qué piensas?" Preguntó el moreno.

"Jodidamente increíble", sonrió el rubio. "Voy a salir con una superestrella, una adecuada".

"Idiota."

El rubio envolvió sus brazos alrededor del cuello de su novio y sonrió. "¿Puedo ir al show esta noche y verte cantar de nuevo?"

"Por supuesto, estoy deseando cantar sabiendo que estás ahí, especialmente las canciones de amor".

"Aww bendito," Nicky sonrió, besando la nariz de su novio. "Entonces, ¿tenemos tiempo para una pequeña sesión de besos?"

"Oh, sí. Siempre hay tiempo para un besuqueo". Shane miró de reojo, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de la cintura del rubio, ignorando el ruido mientras su equipo daba los últimos retoques al escenario.

****
 
Más tarde, esa noche, Nicky estaba de pie junto al escenario, con la boca abierta mientras observaba a su novio y sus compañeros de la banda poner su actuación. Las luces, el ruido, la emoción, la multitud, la ropa llamativa, el baile y el canto; Nunca había visto nada tan asombroso en su vida.

A pesar de que era increíblemente visual y emocionante, para él lo mejor era ver a su amante mostrar sus cosas. El moreno era increíble, su atractivo sexual salía de él y el rubio pensó que si Shane se acercaba a él, no habría forma de que lo dejara volver al escenario, arrastraría a su novio a la cama.

Cuando terminó el concierto, uno de los hombres de seguridad le dio un golpecito en el hombro y dijo que tenían que ponerlo en el autobús listo para cuando la banda terminara. Nicky lamentablemente se alejó del escenario y subió a bordo. Había el resto de amigos, familiares y compañeros de la banda en el autobús esperando a la banda. Nicky les sonrió ampliamente. "Eso fue increíble, ¿no?"

"No los vemos; los hemos visto tan a menudo que es un poco repetitivo". Gillian dijo sarcásticamente a Nicky.

El espíritu del rubio era demasiado alto para prestar atención y continuó. "Oh, creo que nunca me aburriría de verlos porque fue genial".

Minutos más tarde, el motor del autobús arrancó y seis hombres sudorosos corrieron escaleras arriba para unirse a sus invitados. Nicky se sentó un poco lejos de los demás en la parte de atrás y Shane se dirigió directamente hacia él agarrando una toalla y una botella de agua en el camino. "¿Qué te pareció?" Preguntó sentándose junto al rubio y aceptando el beso ofrecido.

"Increíble, guau, no puedo ... joder, Shane, eso fue increíble", Nicky sonrió con ojos brillantes y una gran sonrisa.

"Bien, me alegra que te haya gustado. ¿Te animas a una fiesta?" Shane sonrió.

"Sí", dijo el rubio un poco vacilante. "¿Te estás bañando y cambiando primero?"

Asintiendo, el moreno frunció el ceño, "¿Por qué?"

"Entonces estamos teniendo algo de sexo en la ducha", le susurró Nicky al oído.

"¿De Verdad?" Preguntó Shane levantando las cejas.

"Shane, nunca he visto nada más caliente que tú en ese escenario. Solo espera hasta que te lleve a casa", se burló.

Él no respondió, pero tragó profundamente y miró por la ventanilla del autobús, seguramente no podría estar mucho más lejos hasta que llegaron al hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 11:42 am

Capitulo veintiuno

Shane salió del baño y miró a su novio. Nicky estaba de pie vestidp con un par de pantalones de cuero negro que se ajustaban a las piernas y la ingle del rubio como un guante. Su pecho estaba desnudo cuando estaba a medio camino de peinar su cabello en las nuevas espigas. El moreno notó que el cuerpo de Nicky había cambiado tanto desde que habían estado juntos. Cuando habían sido pareja por primera vez, el rubio era tan delgado y demacrado, ambos eran el resultado de la desnutrición con la que había estado sufriendo. Ahora, con el nuevo amor de Nicky por la comida, él había ganado bastante peso, todavía estaba delgado pero sano, así que ahora. Su pecho se había llenado gracias al movimiento de los barriles alrededor del pub y tenía un ligero bronceado, debido a su costumbre de leer en el jardín por las tardes con muy poca ropa puesta. Al moreno siempre le había gustado Nicky, incluso cuando estaba en su punto más bajo, pero ahora con su nueva vida, el rubio era asombroso y no podía creer que fuera todo suyo.

Al darse cuenta de que estaba siendo observado, el rubio se apartó del espejo y bajó las manos. "¿Qué piensas? Todavía me estoy acostumbrando a estilizarlo, ¿crees que lo he hecho bien?" Preguntó.

"Maravilloso, pero si no te das prisa y te pones una camisa, esos pantalones volverán al suelo".

Nicky sonrió, "No me quejaré".

"Vístete Nicolas, tenemos una fiesta a la que ir".

"Bien, aburrido", el rubio sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de su novio mientras Shane deslizaba sus manos por la parte de atrás de los pantalones de cuero.

"¿No hay boxers?" Preguntó el moreno levantando una ceja.

"No, no quiero líneas, ¿verdad?" Él sonrió.

"Oh, Dios, nunca voy a durar toda la noche sin arrastrarte de vuelta aquí".

"Incluso después de la ducha?" Nicky se rió, mordiendo el labio del moreno suavemente.

Besando el hombro desnudo de su novio, el moreno le pasó a su compañero la camisa blanca ajustada. "Vístete", se rió, pensando en su ducha anterior.
 
Cuando el autobús llegó al hotel, Shane sorprendió al resto de la banda arrastrando a su compañero para que saliera del autobús, empujando a todos los demás, antes de correr hacia las escaleras de emergencia. Una vez que la pareja llegó a su piso, Shane empujó apresuradamente su tarjeta de acceso antes de empujar a su amante hacia adentro.

Las manos de Nicky estaban sobre él, haciéndole olvidar todo. El rubio hizo un trabajo rápido con la ropa de Shane antes de arrastrar a su amante al enorme baño, pero aquí fue donde Shane tomó el control, se sentó en el inodoro y sonrió a su novio. "Así que cariño, te he estado divirtiendo toda la noche".

"Sí." Preguntó el rubio, entusiasmado con lo que venía a continuación.

"Diviérteme." Shane sonrió, inclinándose hacia atrás y tomando su pene duro en su mano.

"Ok, bueno, un hombre y un tejón entraron a un bar ..." Nicky sonrió.

El moreno miró fijamente a su novio antes de que sus ojos se arrugaran y se echó a reír, extendiéndose hacia adelante y tirando del rubio hacia él hasta que el rubio se sentó a horcajadas sobre sus caderas. "Hombre gracioso."

"Bueno, dijiste que te diviertiera". Ellos descansaron sus frentes juntos; los brazos se apretaron ligeramente alrededor del otro cuando el rubio inclinó su cabeza suavemente y besó los labios de Shane. "¿Querías decir más así?"

"Umm hum" murmuró Shane contra los labios del rubio, sin querer romper el contacto. Nicky pasó sus brazos arriba y abajo por los costados de Shane antes de levantarlos para ahuecar su mejilla con ternura.

Al retroceder, miró al hombre en cuyo regazo estaba sentado, con el pulgar acariciando la mejilla del moreno y sonriéndole suavemente. "Me encanta besarte".

"Me encanta besarte también, besas tan bien", sonrió el moreno.

Se abrieron paso hacia el gran cubículo de la ducha y, aunque habían estado tan duros y desesperados por el alivio, su sexo era mucho más lento y más apasionado de lo que se esperaba. Entonces, después de que Shane se había llevado a Nicky, se sentaron suavemente besándose y abrazándose en el fondo de la ducha hasta que el moreno llamó la hora y dijeron que tenían que ir a la fiesta.

****

Una vez que ambos estuvieron vestidos y listos, la pareja salió de su habitación con las manos fuertemente apretadas en el camino a la fiesta. Nicky estaba un poco preocupado por conocer a todos los amigos, compañeros de banda y equipo de Shane. Quería causar una buena impresión y estaba determinado a ser extrovertido cuando realmente se sintiera como si se escondiera detrás de su novio.

Mientras entraban a la habitación donde se celebraba la fiesta, Nicky miró a su alrededor, había gente por todas partes charlando y bebiendo y él respiró profundamente. El moreno se volvió hacia su compañero y le besó la mejilla. "Estará bien, lo prometo."

"Lo sé," Nicky sonrió tímidamente.

El moreno se abrió paso por la habitación, presentando a su novio a varios miembros de la banda y el equipo antes de que su gerente viniera y le dijera que necesitaba robar a Shane por un tiempo. El rubio le dijo que siguiera adelante y que estaría bien, pero mientras veía a su novio salir del salón de baile, se mordió el labio con nerviosismo, determinando que no dejaría a su compañero. Cogió otra copa de champán, que fue ofrecida por un camarero y se acercó a los tipos de iluminación, a quienes Shane le había presentado y los encontró fáciles para conversar y una gran compañía.

A lo largo de la noche, el rubio conversó con varias personas diferentes, todos los cuales fueron presentados por los sparkies, ya que su novio aún no había regresado. Kian se había acercado para pedir disculpas en nombre de Shane, quien se había visto obligado a firmar una carga de papeles y tener una reunión que no se podía incluir en ningún otro momento. El rubio más bajo le preguntó si estaba bien y si necesitaba algo, pero Nicky, no queriendo ser una carga, dijo que estaba bien y continuó charlando casualmente con diferentes personas.
 
En el otro lado de la sala, la otra mitad de la banda había regresado a la fiesta, no necesitaban estar en la reunión, ya que Shane se había reunido con su equipo en Sligo. Le habían presentado a Nicky más temprano ese día, pero teniendo en cuenta su relación con Shane, no estaban destinados a ser amigos. Estaban reunidos alrededor de un círculo, ignorando al resto de su tripulación, señalando a Nicky, susurrando y luego riendo, haciendo comentarios sobre cómo su ropa no era de diseño, cómo apostaron que eran todas cosas de la tienda de caridad, o cómo habían sido traídas por sus "clientes".

Por suerte, Nicky no era muy sabio en cuanto a sus quejas; estaba haciendo un esfuerzo mucho mayor para conversar con los colegas de Shane, todos los cuales le estaban contando al rubio lo fantástico que había estado su amante en el escenario esa noche, diciendo que no lo habían visto con tanta energía o entusiasmo antes. Todos los elogios hechos Nicky sonreír con orgullo y no podía esperar para decirle a su pareja acerca de todos ellos.

Excusándose de su grupo actual de personas, salió del salón de baile y rápidamente localizó los baños, sin ver a nadie siguiéndolo. Cuando entró, se acercó al orinal y, mientras se calmaba, sonrió ante los recuerdos del concierto y de las personas que felicitaban a su novio. Justo cuando se estaba amontonando, oyó que la puerta se cerraba de golpe detrás de él y se escuchaba una voz que hacía que el rubio diera vueltas. "Entonces, puta, hemos estado esperando conocerte".

"Que quieres?" El rubio preguntó con miedo evidente en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 5:15 pm

Capitulo Veintidós

"¿Qué quiero?" Michael miró maliciosamente, moviéndose por el suelo hacia el rubio.

"S ... s... sí ..." Nicky asintió lentamente, tratando de alejarse.

"Bueno, te voy a follar".

"Vete a la mierda." Nicky respondió mirando a Michael. Los otros dos miembros de la banda estaban parados contra la puerta, deteniendo a cualquiera que se fuera o entrara. Seguramente esto debe ser una broma?

"Eres una puta, eso es lo que haces", el otro hombre se echó a reír.

"Solía ser una puta, ya no soy más", dijo el rubio firmemente.

"Sí, claro, todos sabemos que Shane está pagando por ti".

"Yo pago por mí mismo. Tengo un trabajo".

"Así que pagaste por tu ropa, ¿verdad?"

Asintiendo, el rubio le sacó la barbilla. "Sí."

"¿Tienda de caridad?" Uno de los otros se rió.

"Un poco sí, se llama retro, está de moda. Míralo". Nicky se burló; no iba a ser menospreciado por esta lluvia de idiotas. Pensando que le debía otra cerveza a Colin en algún momento, realmente le había dado al rubio confianza en su apariencia.

"Retro?" Michael pregunto "Idiota."

"Mira, no te voy a follar, así que mejor déjame ir".

"Tienes razón, no lo harás, yo te voy a follar. Además, Shane dijo que podíamos".

"¿Qué?"

"Sí, es cierto. Le preguntamos amablemente a tu chulo y él dijo que, como es una fiesta, podríamos usar a su puta".

"Shane no lo haría". Nicky respondió rápidamente, mirando a los tres.

"¿En serio? ¿No crees que lo conocemos mejor que tú?" Michael dijo, sintiendo que tenía la ventaja.

El rubio se detuvo y pensó por unos segundos antes de sacudir la cabeza y hablar con confianza. "No lo haría, me ama".

Michael, cansado de perder el tiempo, empujó al rubio contra la pared. "Está bien, no lo dijo, no quiere decir que no te voy a tomar de todos modos, al igual que tomé a su mujer". Él siseó en la cara del otro hombre.

"Vete a la mierda." Dijo Nicky, empujando con fuerza en el pecho del otro hombre y empujándolo a través de la habitación.

No contento con ser empujado por una puta y escuchar la risa de los demás, acechó a Nicky gritando. "¿Cómo te atreves, pedazo de mierda?"

Pero cuando llegó a Nicky, se quedó atónito cuando el rubio lo agarró, lo arrojó contra la pared y lo sostuvo allí por la garganta. El rubio se quebró y gruñó en la cara del otro hombre. "Estoy harto de idiotas estrechos que me jodan. No me vas a joder; vas a dejar a mi novio ya en paz".

"¿De Verdad?" Michael sonrió, pero con poca confianza, parecía sorprendido por la fuerza de Nicky para sostenerlo contra la pared.

"De verdad," declaró el rubio, liberando al otro hombre de la pared.

"Atrápalo." Michael ordenó a los demás el momento en que fue liberado y se lanzó hacia el rubio, pero Nicky llegó primero, empujándolo con fuerza contra la pared y golpeándolo con fuerza. "Eso fue por Shane, por la forma en que lo trataste cuando fuiste detrás de su espalda con Gillian y esto ..." El rubio se detuvo para arrodillar al otro hombre en la ingle. "Es por mí. No soy una puta, puedo haber estado en un punto, pero ahora, ahora soy el novio de Shane Filan".

El rubio le dio una mirada más al hombre, que estaba en el suelo antes de salir, al ver a los otros dos miembros de la banda detenidos en el centro de la habitación, sin saber qué hacer. "¿Quieres un poco?" Preguntó Nicky.

Al verlos sacudiendo sus cabezas rápidamente, el rubio asintió antes de salir de la habitación. Una vez que regresó al corredor, se apoyó contra la pared, reclinando su cabeza hacia atrás antes de mirar sus manos que estaban visiblemente temblando.

Justo entonces Shane apareció frente a él. "Oye, te he estado buscando por todas partes. ¿Estás bien?"

Nicky sacudió la cabeza y se pasó la mano por la boca. "No en realidad no."

"¿Qué ha pasado?"

"Golpeé a Michael".

"¿Qué?" Preguntó el moreno, colocando sus manos en las caderas del rubio, viendo que estaba temblando visiblemente. "¿Por qué?"

"Dijo que me iba a joder. Siguió llamándome puta y luego dijo que dijiste que porque pagaste por mí, podría joderme".

"Voy a matarlo." El moreno se enfureció, pero Nicky le cogió la mano a tiempo.

"No Shay, por favor déjalo. ¿He hecho las cosas realmente mal?" Preguntó el rubio.

Shane sacudió la cabeza y atrajo a su novio a sus brazos. "¿Estás bien, te lastimó?"

"No, estoy bien, solo un poco sacudido".

"¿Seguro?"

"Seguro." Dijo Nicky, metiendo la cabeza en el hombro del moreno e intentando no temblar continuamente.

"¿Quieres volver a nuestra habitación?"

El rubio asintió.

****

Una vez que habían regresado a su habitación, el rubio se había callado y retirado. "¿Quieres una bebida?" Preguntó Shane, acariciando el brazo de su compañero.

"Umm," el rubio frunció el ceño en el suelo. "En realidad, creo que solo iré a bañarme si eso está bien?"

"Por supuesto, ¿quieres que te acompañe?"

"¿Está bien si voy solo? No tardaré".

"Por supuesto." Shane tranquilizó a su compañero, más allá furioso con sus compañeros de banda por molestar a su novio.

Una hora más tarde, el moreno estaba sentado a un lado de la cama mirando hacia la puerta del baño. Nicky no había reaparecido y estaba preocupado por él. Había tratado de darle tiempo al rubio solo, pero decidió que había sido lo suficientemente largo. Tocó ligeramente en la puerta, "Cariño, ¿puedo entrar?"

Al principio no recibió una respuesta y volvió a llamar. "Nix, bebé?" Una vez más, no obtuvo respuesta, pero Shane oyó un resoplido desde el interior del baño y se dejó entrar.

Nicky estaba sentado en el baño, con las piernas agarradas a él con lágrimas corriendo por sus mejillas. "Shay, lo siento mucho, no quise empeorar las cosas. Nunca debí haber venido; te he jodido las cosas tan mal".

El moreno se arrodilló junto al baño e inmediatamente atrajo a su amante hacia él, ignorando el hecho de que estaba empapado. "Cariño, no has hecho nada malo. Darle un golpe es lo menos que él merece. Lo haría mucho peor y deberías haber venido, no tienes idea de lo feliz que estoy de que estés aquí". Se calmó, acariciando su mano arriba y abajo de la espalda mojada del rubio.

Nicky lo miró con ojos cansados. "Estoy contento de estar aquí también, realmente lo estoy".

El moreno meció al rubio lo mejor que pudo en la posición en la que estaban antes de volver a hablar. "Lo siento bebé, lo siento mucho".

"¿Por qué tienes que lamentarte?"

"Dejé que te lastimaran. Te prometí que no lo haría y lo hice".

"No fue tu culpa", insistió Nicky. "De todos modos, no me lastimé, solo un poco agitado. Lo siento por haberte excluido, no fue intencional, una especie de fuerza de hábito".

"¿Cómo?" Shane preguntó suavemente, levantando su mano y cuidadosamente lavando el jabón del cabello de su compañero.

El hombre en el baño sonrió; Inclinando su cabeza hacia atrás disfrutando la sensación de ser amado. "Cuando tenía un mal cliente, bueno, cualquier cliente, tuve que lavarme, limpiarme a mí mismo. Odiaba la sensación de tener las manos de alguien sobre mí. Sentí que me estaban marcando y necesitaba sacármelo de encima. "

"Recuerdo que en el apartamento, lo primero que hiciste cuando entraste fue en la ducha". Dijo el moreno, tirando de las manos del rubio y sacándolo del baño, envolviéndolo con una toalla de baño enorme y sentándose en el inodoro cerrado, tirando de su compañero en su regazo. "Pero Michael, él no te tocó, así, ¿verdad?"

"No, no. Supongo que me lo recordó, me trajo recuerdos que trato de olvidar".

Shane apretó su agarre sobre su compañero. "¿Cómo te sientes ahora?"

"¿Ahora?" Nicky sonrió suavemente a su compañero. "Ahora me siento muy afortunado de ser amado, amado por ti".

"Bien, porque lo eres. Vamos a acostarte".

"¿Podemos simplemente abrazarnos?"

"Oh, sí", sonrió el moreno, besando la nariz de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 5:30 pm

Capitulo Veintitrés

Una semana después, la banda estaba en el aeropuerto de Milán lista para su vuelo a casa. Habían estado viajando por Europa en un autobús turístico y el confinamiento había llevado a las relaciones a un punto de ruptura en la banda. El lado de la banda de Michael se había vuelto cada vez más detestable al hacer comentarios sarcásticos sobre Shane y Nicky continuamente, lo que puso a Kian y Mark en una posición realmente difícil, ya que estaban del lado de Shane pero amaban estar en la banda.

Aunque en teoría Shane debería estar nervioso por la forma en que la banda lo estaba tratando, en realidad había tenido una semana fantástica. Tener a Nicky con él había sido genial. Cuando viajaban en el autobús y los demás estaban en el salón viendo DVD, desaparecían en una de sus literas y se abrazaban, besaban, charlaban o miraban por la ventana disfrutando de estar juntos. El rubio continuó con su lectura y Shane estaba más que feliz de ayudar. Cuando estaban en hoteles, el moreno había llevado a su compañero a nadar, otra habilidad que el rubio no había aprendido cuando era pequeño, pero parecía más que dispuesto a confiar en que su novio lo ayudaría a aprender. Si no fueran a nadar, deambularían por las ciudades, lo que era muy extraño para el rubio que parecía encontrar todo lo nuevo y emocionante. El apoyo que el rubio le dio a Shane había sido invaluable y cuando subía al escenario se sentía más vivo y con más energía de lo que creía posible.

En el salón de primera clase del aeropuerto, la banda se había extendido alrededor. La mitad de la banda y sus compañeros en el bar, Nicky y Mark estaban sentados en un sofá al otro lado de la habitación y Shane y Kian estaban en el café haciendo cola para tomar una copa. "Solo quedan los shows de Dublín y luego hemos terminado por otro año".

"Sí," suspiró Shane.

"¿Que estas pensando?" Preguntó el rubio.

"No estoy seguro si puedo volver el año que viene, Ki".

"¿De Verdad?" Kian preguntó con tristeza, había adivinado que esto debía estar en la mente de su amigo más viejo.

Asintiendo a sí mismo, el moreno habló en voz baja. "Tener a Nix aquí me ha hecho darme cuenta de lo triste que he estado solo y después de la fiesta la semana pasada, no va a mejorar".

"Bueno, espero que no decidas irte, no sé si puedo hacer esto sin ti".

"Claro que puedes Ki, naciste para esta industria". Dijo Shane, dando palmaditas a Kian en la espalda.

"¿No puedes llevar a Nix contigo todo el tiempo? Yo sé de uno que no tendría ninguna queja"

"No, él es un hombre trabajador. No querría hacerlo; está tan feliz trabajando y ganando su propio dinero adecuadamente. Quiero decir, si realmente le preguntara si lo haría y él me haría feliz y cuidaría de mí muy bien, pero no ppdría hacerlo con él. Finalmente está encontrando su lugar en el mundo y, como él dice, está contribuyendo al mercado económico ... tonto ". El moreno se rió con cariño.

"Bendito. Es una pena, él está tan bien con la pandilla. La tripulación lo ama; siguen diciendo que desearían que el resto de nuestras parejas fueran tan amables y divertidos como él. No le importa quiénes son, parece que hace el esfuerzo de conversar y ser amigable con todos. Mark se lleva muy bien con él, quiero decir; siempre parecen estar conversando sobre algo u otro ".

"Sí, creo que es porque Nix se toma su tiempo para escuchar a Mark y no habla sobre él, más cuando Nicky está confundido acerca de algo o si tiene alguna pregunta, Mark se lo explicará y no tomará la burla porque él no lo sabe ".

"Cierto," sonrió Kian. "Me gusta que él también esté aquí, me ahorra el dolor de oídos por la forma en que nunca estás donde deberías estar a tiempo".

"Sí, él tiende a echarme de la cama a tiempo. ¿Sabes que pone la alarma una hora ... una hora entera antes de que tengamos que salir de la habitación? Loco", sonrió Shane. Tenía que decir que era mucho más fácil levantarse cuando el rubio estaba allí y no decir nada sobre el hecho de que la pareja parecía tener una creciente pasión por el sexo matutino en cualquier forma.

Ordenaron las bebidas solicitadas, pagaron y se giraron para regresar a los otros cuando Shane habló nuevamente. "¿Tus padres vienen?"

"¿Sólo para la última noche, los tuyos?"

"Sí, estarán allí mañana. Creo que llegarán a media tarde, mientras estamos en la prueba de sonido".

"¿Cómo se siente Nicky sobre eso?" Preguntó Kian, tomando un sorbo de su café.

"Bueno, mamá y papá se han acercado a nosotros, pero está preocupado de que no piensen que la casa será lo suficientemente buena para mí o para ellos. No me sorprendería que me levantara al amanecer para arreglarlo mañana." Shane gimió, sabiendo que su compañero no dejaría entrar a sus padres hasta que estuviera seguro de que todo estaba perfecto.

Cuando volvieron a los otros dos, le pasó a Nicky su té y se sentó a su lado, el rubio se acurrucó automáticamente en los brazos de su amante. "Gracias", sonrió. "Sí, gracias muchachos" repitió Mark, tomando su bebida de Kian.

"Así que Nicky, ¿estás listo para tu segundo vuelo?" Kian sonrió al escuchar que el rubio no disfrutaba exactamente el viaje para conocer a la banda.

"No puedo esperar", el rubio murmuró sarcásticamente antes de volver a su alegría normal. "Pero será mejor" porque tengo la mano de mi hombre para sostener".

Shane sonrió, "Prometo que no dejaré que se vaya durante todo el vuelo".

"Gracias", murmuró el rubio besando a su novio en la mejilla y sonrojándose de un rojo brillante cuando los otros dos sonrieron.

****

Más tarde, esa noche, Shane abrió la puerta principal de su casa y entró, primero abandonó su maleta antes de colocar a Nicky a su lado y empujó a su pálido novio en un abrazo. "Hogar dulce hogar ¿eh?"

"Sí", estuvo de acuerdo Nicky.

"¿Como te sientes ahora?"

"Mejor, ya casi dejé de temblar. Estoy tan contento de tener turbulencia cuando estabas conmigo".

"Gracias." Shane sonrió, frotando sus manos arriba y abajo del brazo del rubio. "¿Te apetece una pizza y una verdura?"

El rubio asintió, "Sí, pero primero voy a poner tu ropa en el lavado".

Shane puso los ojos en blanco; Él podría haber visto eso venir y vagó hacia el teléfono. Aunque se quejó, se sintió maravilloso que lo cuidaran y le mostró cuánto le importaba a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitimeJue Dic 13, 2018 11:45 am

Capitulo Veinticuatro

A la mañana siguiente, Shane se despertó, bostezó y estiró los brazos tratando de encontrar a su amante, pero suspiró cuando todo lo que sintió fueron sábanas frías. Se puso de lado para ver qué hora era y sonrió cuando vio una rosa rosa de su jardín y un vaso de jugo de naranja fresco sentado en su mesa de noche. "¿Nix?" Llamó, pero no obtuvo respuesta, se apoyó contra la almohada y tomó un sorbo de su bebida.

Después de unos momentos, supo que debía ayudar a su amante, era para él que el rubio estaba haciendo el esfuerzo por ordenar. Gimiendo para sí mismo, salió de la cama y entró en el baño. Una vez que estuvo listo, Shane bajó las escaleras en su pequeña casa y caminó por el salón hasta la cocina, donde vio al rubio sobre sus manos y rodillas frotando el suelo. "Buenos días, amor", dijo, pero de nuevo no obtuvo respuesta. "Nicky?" Shane preguntó no estaba seguro de por qué estaba siendo ignorado. Caminó detrás de su compañero y le puso la mano en el hombro. "¿Nix?"

"ARGH", gritó el rubio, girando y sacando sus auriculares. "Joder, Shay, ¿intentas darme un ataque al corazón?"

"Lo siento, bebé, pensé que me estabas ignorando", Shane se sonrojó.

"Nunca te ignoraría. Si me enojaras, te lo diría", Nicky sonrió y se levantó antes de besar la nariz del moreno.

"Lo siento, flash backs de relaciones anteriores. Si hacía algo mal, me daban la espalda hasta que lo compensara, aunque no sabía lo que había hecho mal la mitad del tiempo. De todos modos, gracias por el Rosa y el jugo de naranja ".

"No hay problema, sólo quería decir que lo siento yo no estaba en la cama cuandote despertaste".

"No seas tonto, pero ¿cuándo te levantaste? La casa está impecable", dijo Shane mirando alrededor.

"Muy temprano," Nicky se sonrojó. "Ya casi termino, solo necesito terminar este piso y luego puedes llevarme a desayunar mientras se seca, y también necesitamos ir de compras".

"Está bien", dijo el moreno envolviendo sus brazos alrededor de su novio. "¿Te he dicho alguna vez lo increíble que eres y cuánto me encanta estar enamorado de ti y cuánto me encanta ser tu novio?"

"Umm, sí. Buen trabajo, también te quiero. Aunque, si dejaste tus malditas toallas mojadas en el suelo del baño, te patearé la espalda. Ah, y buenos días", agregó suavemente, inclinándose hacia adelante y besándose su novio.

Después de sus besos, el moreno retrocedió en el abrazo de su amante. "Buenos días también, ahora me encantaría llevarte a desayunar, pero solo necesito ir a recoger algunas toallas". Sonrió corriendo escaleras arriba antes de que Nicky descubriera lo que había hecho.

Sin embargo, Nicky, después de haber terminado el piso, decidió que se merecía un regalo y, al dejar caer el trapo, persiguió a su novio y finalmente lo atrapó cuando ambos cayeron al baño. "Ahora, ahora chico travieso," Nicky sonrió. "No sé, dejando tus toallas por todo el lugar, cretino desordenado".

"Estoy triste", sonrió el moreno, extendiendo la voz como un niño travieso.

"A veces, lo siento no es suficiente", sonrió Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de su compañero.

"¿De Verdad?" Shane sonrió antes de inclinarse ligeramente y recoger a su novio, provocando un chillido y una risita del rubio y llevándolo a la habitación sosteniéndolo fuertemente en sus brazos mientras el rubio envolvía sus piernas alrededor de su cintura. Cuando llegaron a su habitación, dejó caer bruscamente al rubio en la cama. "Quítate la ropa, que has tirado".

"Oh, Shane, tut tut tut". El rubio se echó a reír, pero hizo lo que le dijeron y se desnudó. "Así que tan cursi".

"Sí, pero estoy en algo seguro". Shane dijo con una sonrisa y saltó sobre su novio, apretando sus labios contra uno de los pezones de su novio, mordisqueando un poco y haciendo que el rubio dejara de hablar y jadeara. "Umm ... te amo Nicky". El moreno murmuró mientras besaba su camino por el pecho del rubio convirtiéndolo en un montón de murmullos.

Continuó complaciendo al rubio, tomándolo en su boca y chupando a su amante con pasión, lo que provocó que Nicky viniera con fuerza en su boca. El rubio se recostó jadeando con fuerza tratando de recuperar el aliento.

Shane fue a buscar un paño para la cara y limpió suavemente a su novio antes de acostarse en la cama, acariciando el cuerpo del rubio. "¿Estas bien?"

"Umm". Nicky suspiró rodando sobre su costado acurrucándose con su novio. "'Muy bien, sueño. Ven aquí, debes estar a punto de estallar".

"Estoy bien." Shane sonrió, pasando sus dedos por el cabello del rubio. "Mi forma de agradecerte por cuidarme y hacernos un hogar tan agradable".

"Te quiero, cariño." El rubio contestó, pensando que si hablaba más podría llorar.

****

Más tarde esa tarde Nicky se estaba volviendo loco. Los padres de Shane debían llegar dentro de una hora y él no podía dejar de correr de una habitación a otra y comprobando que todo estaba listo. Había horneado un pastel, había puesto jarrones de flores alrededor y había puesto toallas limpias en la habitación de invitados. Shane lo había encontrado divertido y le había dicho a Nicky que no se preocupara, diciendo que no era la realeza lo que venía, solo sus padres, pero para el rubio, los Filan eran más importantes.

El timbre de la puerta sonó y Nicky se detuvo en seco, a medio camino de las escaleras. "Joder, joder, joder, temprano, joder, joder ...", dijo mientras corría escaleras abajo. Mirándose en el espejo, enderezó una punta antes de abrir la puerta delantera con una gran sonrisa. "Hola", le sonrió a la pareja en la puerta de su casa. "Entra, ¿puedo tomar esa Mae?" Preguntó, tomando la maleta de la madre de Shane de ella.

Una vez que todos los saludos se hicieron, Nicky no pudo evitar molestar a su alrededor. "¿Quieres que lleve tus maletas arriba? ¿Puedo conseguirte una taza de té? Lo siento, lo siento, déjame llevarte los abrigos". Deambulaba, tratando de no cometer un error, pero entendiendo todo mal.

"Cálmate Nicky." Mae le sonrió al joven que estaba delante de ella, aferrándose a la parte inferior de su jersey como si hubiera sido un niño travieso.

"Lo siento," se sonrojó.

"No lo hagas", sonrió, apoyando su mano en el brazo del rubio. "Ahora, Peter, toma nuestras maletas arriba, colgaré nuestros abrigos y Nicky, tú vas a poner la tetera".

Más tarde, Mae apareció en la cocina y observó a Nicky cargar una bandeja con una tetera y tazas, notando que el rubio sonreía.

"La casa está impecable; estoy impresionada, quiero decir que solo regresaste anoche, ¿no?"

"Sí, tuve una limpieza rápida esta mañana", Nicky se sonrojó.

"Argh, debes ser una buena influencia para mi hijo, él siempre fue un niño desordenado".

El rubio sonrió. "¿Está bien el té? O preferirías un café, te prometo que no te haré salsa".

"Dios te bendiga. El té será encantador y ¿puedo oler el pastel?"

"Sí, yo cociné uno".

"¿Es esto?" Mae preguntó, señalando un pastel en una caja de plástico.

"No, yo traje ese; este es el que hice". Nicky se sonrojó de nuevo, sacándolo del armario. "Traje uno porque nunca había horneado uno antes y estaba preocupado de que pudiera salir mal".

"Bueno, se ve fantástico; sacaré los platos, ¿de acuerdo?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Handsome Man – Part Two Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Handsome Man – Part Two
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Handsome Man – Part Three
» Handsome Man – Part One
» The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
» The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
» The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Handsome Man Series-
Cambiar a: