ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Handsome Man – Part Two

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Two - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Two   Handsome Man – Part Two - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2018 12:20 pm

Capitulo Veinticinco

Al día siguiente, la banda, todos sus amigos y familiares se reunieron detrás del escenario en el POD antes de que la banda saliera al escenario. Se habían encontrado y saludado y ahora sus invitados estaban bebiendo champaña mientras la banda se preparaba para la última noche de su gira. Nicky estaba con los padres de Bryan y Shane, pero su mente estaba en el otro lado de la habitación donde estaba su novio con sus compañeros de banda escuchando a su manager hablando.

Sintiendo un golpecito en su hombro, se dio la vuelta y centró su atención en su grupo. "Lo siento, estaba a kilómetros de distancia", se disculpó con Mae, quien se dio cuenta de que estaba hablando con él.

"Está bien, querido estás adquiriendo hábitos de mi hijo", sonrió. "¿Estás bien?"

"Sí, lo siento, um ... disculpe, solo necesito ponerme al día con Shane, no tardaré ni un segundo", dijo distraídamente mientras pasaba su vaso de Champagne medio borracho a Bryan.

Se acercó a su novio y apoyó la mano en la cadera del moreno. "Disculpe, ¿puede prestarme a Shane un segundo?" Le preguntó al grupo reunido.

Después de asentir, llevó a su compañero de la habitación y al pasillo. Una vez que estuvo seguro de que estaban solos, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane. "¿Asi que?" Preguntó levantando las cejas.

"¿Entonces qué?" Preguntó el moreno en voz baja.

"Shay, te ves aterrorizado, parece que estás en camino a ver al verdugo, no a ver a tus admiradores".

"Yo, um, no estoy ... no puedo ... no puedo hacerlo".

"¿Qué?"

"No puedo subir al escenario, Nick, no puedo hacerlo. Será terrible".

"¿Por qué demonios sería terrible, no fue anoche, verdad?" Preguntó Nicky, colocando su dedo debajo de la barbilla del moreno y levantándolo para que sus ojos se miraran el uno al otro.

"Porque todos saben que no me quieren, todos se ríen del estúpido idiota de Shane por pensar que puede hacerlo, pensando que puede encajar. ¿En qué estaba pensando? Nunca debería haberme molestado. No puedo ser una estrella del pop. Dios, Estoy tan jodidamente torpe ". Estalló, empujándose contra la pared y caminando de un lado del corredor al otro.

"Shane, ven aquí". Nicky ordenó, extendiendo su mano.

Una vez que el moreno había tomado su mano, el rubio los condujo por el pasillo, hacia donde estaba el escenario y hacia las alas donde podían llegar al público. "Mira", continuó mandando alrededor de su amante.

Haciendo lo que le dijeron, el moreno veía mientras todas las personas se dirigían a sus asientos. "¿Qué estoy mirando?" Preguntó con desaliento.

"Todos esos letreros allá afuera. 'Shane, te quiero', 'Filan me gustaría ...' en realidad no voy a terminar eso". El rubio se sonrojó.

"¿Y?"

"Shane, vas a subir a ese escenario esta noche para todos los fanáticos que quieren verte. Sí, a ti", dijo, empujando al moreno en el pecho. "Sí, también hay admiradores para los demás, pero muchas con ganas de verte a ti. También irás y darás el rendimiento de tu vida por Ki y Marky y tus padres que te han apoyado, amado y ayudado durante tanto tiempo. Y por último, pero no menos importante, vas a salir por mí ".

"¿Por ti?" Preguntó el moreno en voz baja.

"Sí, por mí. Shane, has hecho mucho por mí, tienes mucha fe en mí. Por el amor de Dios, pude leer las señales que estaban ahí, las pude leer", señaló a la audiencia. "Gracias a ti, por tu inquebrantable creencia de que puedo tener éxito, siempre he creído que puedo hacer cualquier cosa. Y sé que puedes hacer cualquier cosa, bebé. Sé que puedes. Veo que sales y obtienes lo que quieras, un éxito tan grande y me hace pensar que puedo hacer lo mismo ".

"Puedes", sonrió Shane, acariciando con el dedo la mejilla del rubio. "Ya lo has hecho muy bien".

"Lo sé. Entonces, quiero que vayas al escenario, a cantar, a bailar y a lucir tus cosas como nunca antes porque estaré aquí, radiante de orgullo".

El moreno bajó la cabeza, no queriendo que Nicky viera sus lágrimas, pero el rubio sí lo hizo y él cuidadosamente se enjugó las lágrimas con los pulgares y aún ahuecando su rostro miró a los ojos de su novio. "¿Entonces es un sí?"

"Sí, por ti". Shane susurró.

"Buen chico," respondió el rubio, besando firmemente a su amante. "Ahora, vamos, tienes que cambiarte con ese atuendo que tiene un efecto divertido en mí".

"Estúpido", respondió con una pequeña sonrisa, dejando que Nicky tomara su mano y lo guiara de regreso a la banda.

****

Era casi el final del concierto y Nicky estaba de pie junto al escenario, solo que él no estaba sonriendo y radiante de orgullo. Se quedó de pie con la mandíbula apretada y sus puños apretados. Shane había hecho exactamente lo que el rubio le había pedido y había cantado y bailado su corazón, pero la banda lo había alejado casi desde el comienzo del concierto. Cuando se dividieron en grupos, moviéndose a través del escenario si Kian o Mark estaban con Shane hicieron un esfuerzo y lo incluyeron en todos los aspectos, pero si solo fue Shane con uno de los otros, lo ignoraron por completo.

Estaban haciendo sus despedidas, para la última noche de la gira; todos ellos estaban parados en una línea, con los brazos envueltos uno alrededor del otro. Todos aparte de Shane, porque Michael, que estaba al final, parecía haber dado la espalda a Shane, dejándolo aislado y parado solo.

Nicky estaba furioso, quería marchar al escenario, agarrar a su compañero y llevárselo. ¿Cómo se atreve alguien a menospreciar a su amante? Vio a la banda subir por las escaleras hacia la salida final, cinco charlando, el moreno saludando solo a la multitud, una brecha sospechosa entre él y los demás.

Uno del equipo de seguridad vino para llevar a los invitados a otra sala dentro del lugar para una recepción con champán donde todos los amigos y familiares del otro miembro de la banda se reunieron charlando entre ellos. Una vez que se bañaron y cambiaron, cada miembro de la banda ingresó individualmente al grupo, recibiendo un aplauso como lo hicieron antes de dirigirse a sus seres más cercanos y queridos.

Pasó aproximadamente media hora desde que el último miembro de la banda había venido a la fiesta y, sin embargo, Shane no había aparecido. Nicky sabía que su novio no tardó tanto en prepararse, así que cortésmente se excusó del pequeño grupo que se acercó a Mark y le preguntó si había visto a su novio.

El moreno alto se disculpó, diciendo que no había visto a Shane desde que salieron del escenario y asumieron que el moreno había ido directamente a la fiesta a tomar una copa. Agradeciéndole por su ayuda, el rubio se escapó de la fiesta y se dirigió a un lugar desconocido para intentar localizar a su otra mitad.

Probó las duchas, el vestidor, el departamento de vestuario y hasta la sala de catering. Nicky no vio a nadie, todo el lugar estaba desierto y todos se habían mudado a la fiesta. Abatido, regresó a las alas donde había estado viendo el concierto y vio a su amante, sentado con las piernas cruzadas en medio del escenario. Estaba mirando hacia el asiento vacío en el auditorio, con la cabeza apoyada en sus manos ahuecadas y los codos a su vez apoyados sobre sus rodillas.

El rubio se acercó hasta que estuvo parado directamente frente a su compañero. Al ver los pies aparecer en la línea de sus ojos, el moreno sonrió cuando reconoció los familiares zapatos beige y miró las largas piernas cubiertas con unos suaves pantalones de color azul claro. Llegando hasta su barriga, el pecho y los brazos cubiertos con una camisa azul oscura ajustada, miró a los ojos de su amante que, casi todos, susurraban. "Hey."

"Hola, Nix", respondió Shane.

Dejándose caer sin ceremonias en el suelo delante de su novio, Nicky habló con cuidado, extendiéndose hacia adelante y tomando las manos de su amante. "Lo siento."

El moreno no habló al principio, pero se encogió de hombros. "No es tu culpa. Solo una vergüenza, parece que he hecho mi última actuación. Solo una vergüenza, me vi como un imbécil al hacerlo".

"Mi amor, no parecías un imbécil, si alguien lo hiciera. Parecía que eras la estrella y ellos eran los cantantes de apoyo". Nicky sonrió, tratando de animar a su amante.

"Gracias por mentir. ¿Pero se veía tan mal?"

"No se veía mal, solo lo noté porque he visto otros shows. De todos modos, tú y Kian parecían reírse". Alentó, pero al ver a su compañero sonrojarse, se detuvo. "¿Qué?" Preguntó.

"Cuando estábamos en el escenario, acabábamos de hacer uno de los cambios y estaba un poco atrasado".

"¿Y?" Nicky incitó a Shane a que extendiera las piernas y las extendiera sobre su compañero para que sus cuerpos estuvieran cerca.

"Bueno," Shane se sonrojó de un rojo brillante. "No pude terminar mi cremallera y Kian dijo que no debería estar soñando despierto, de manera amistosa, pero bueno, luego recordé lo que dijiste que querías arrastrarme fuera del escenario con ese atuendo y follarme con fuerza y me tomó mucho tiempo en arreglarme los pantalones ".

"Bueno, si usas ropa y guantes de cuero y eres ridículamente guapo", exclamó.

Sacando la lengua, el moreno sonrió antes de apoyar la cabeza en el hombro de su compañero. "Voy a echarlo de menos Nick".

"Tal vez no tienes que irte?" Nicky habló suavemente, pasando sus dedos suavemente por su compañero y tratando de ofrecer consuelo.

"No puedo seguir así".

"Tal vez podamos arreglar algo. Tal vez ustedes podrían, no sé hablar, llegar a un acuerdo".

Suspirando pesadamente Shane continuó. "Creo que tendré que aceptar que no estaba destinado a ser cantante".

"Lo eres", aseguró el rubio. "Sé que lo eres. Encontraremos una manera, lo prometo".

Alejándose ligeramente de su abrazo, el moreno jugaba con los botones en la parte delantera de la camisa de su compañero. "Gracias por, ya sabes, creer en mí. Estoy feliz de tenerte. Estar contigo, ser tu novio me hace muy feliz".

"Bien, es para lo que estoy aquí. Ahora ..." Nicky sonrió, levantando una botella de champán. "¿Te apetece una bebida?"

"¿De dónde sacaste eso?"

"Lo saqué de la fiesta, pensé que podríamos tener nuestra propia celebración privada".

"Bueno, entonces ábrelo".

Una hora más tarde, la pareja seguía sentada en medio del escenario riendo entre ellos cuando escucharon a la gente acercarse a ellos. Girando alrededor de Shane sonrió al ver a Bryan, Kian y Mark acercarse a ellos. "¿Estás bien muchachos?" El moreno sonrió.

"¿Estás bien Shay?" Preguntó Kian, mirando a su amigo más antiguo.

"Lo soy ahora."

"Lamentamos mucho el espectáculo. No nos dimos cuenta". Mark frunció el ceño, se sentía terrible de que Shane pensara que tenía algo que ver con lo que los otros habían hecho.

"Está bien. Sé que no lo hiciste", Shane sonrió a sus amigos. "¿Qué están haciendo?"

"Estábamos preocupados por ti", dijo Kian en voz baja.

"Argh, estamos bien". El moreno habló, apoyando la cabeza en el hombro de Nicky.

"Bueno, te dejaremos con eso". Mark dijo suavemente, no queriendo entrometerse en el tiempo de la pareja.

"No, únete a nosotros", Nicky habló por primera vez. "No me queda mucha bebida, me temo". Frunció el ceño sosteniendo la botella casi vacía de champán, dándole un meneo para demostrar.

"Maldito buen trabajo, me invitaste, ¿no es así?" Bryan sonrió, revelando cuatro botellas de champán que había escondido detrás de su espalda.

Los cinco se sentaron en medio del escenario, compartiendo la bebida, riendo y bromeando hasta bien entrada la noche. Ninguno de ellos podía recordar la última vez que se habían reído tanto o tanta fuerza.

Shane se había movido, por lo que se acomodó entre las piernas de Nicky y los brazos del rubio lo mantenían cerca. Sabía que tenía que enfrentarse a la realidad pronto y tomar algunas decisiones sobre su futuro, pero por esta noche iba a disfrutar de sus amigos y su amante y pasar una buena noche. Tenía todo el verano para decidir sobre su futuro y sabía lo que fuera que decidiera que su rubio lo apoyaría al 100%. En el último año Nicky había cambiado casi más allá del reconocimiento, sí, seguía siendo el mismo chico divertido y tonto que tenía mucho que aprender sobre los caminos del mundo, pero ahora también era el hombre que no solo amaba a Shane y lo necesitaba, sino protegió y defendió al moreno cuando la necesitaba. Su relación era ahora mucho más equitativa y Shane se dio cuenta de que, mientras escuchaba a Nicky hablar con Kian, sus amigos también lo apreciaban y lo respetaban. Tenían un buen futuro por delante, lo que sea que terminaran haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Handsome Man – Part Two
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Handsome Man – Part Three
» Handsome Man – Part One
» The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
» The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
» The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Handsome Man Series-
Cambiar a: