ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Handsome Man – Part Three Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Handsome Man – Part Three

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 12:12 pm

Titulo: Handsome Man – Part Three
Autor: Kate
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falsedad no son ni siquiera verdaderas, solo son divagaciones de una pequeña mente cansada.
Resumen: Shane está considerando su futuro en la industria musical, ¿puede ayudar su compañero?
Advertencias: Muchos temas para adultos, incluida la prostitución
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 12:36 pm

Handsome Man – Part Three


Capitulo Uno

Mirando la hora en su reloj, Shane suspiró y la dejó caer de nuevo en la mesita de noche. Era las 5 am y hasta ahora no había pegado ojo. Mañana era el día D, tenía una reunión con Louis y finalmente lo tenía, después de un gran examen de conciencia decidió que quería abandonar IOU.

No había sido una decisión fácil, había consultado a sus padres, hermanos, otros miembros de la familia, amigos e incluso a Kian y Mark, y todos y cada uno pensaron que debería quedarse con la banda que se estaba estableciendo en el mercado y vivir su sueño de fama y fortuna. La única persona que había entendido o incluso aceptado su decisión de irse estaba recostada a su lado, profundamente dormida.

Su maravilloso novio había sido tan paciente y comprensivo cuando Shane supo que había sido una pesadilla con quien vivir, ya que casi no había dormido y pasaba de ser tranquilo y pensativo a lleno de energía y necesitaba hacer algo físico para detener su mente y luego pensar en agresivo y grosero cuando todo fue demasiado para él.

Nicky nunca pareció que no quería hablar o estaba harto de escuchar lo mismo una y otra vez. Habían hablado y Shane sabía que al final del día él podía hablar con todos los que había conocido, pero lo único que importaba era lo que lo hacía feliz y él sabía que ya no era la banda. La sensación de aislamiento y soledad a pesar de que estaba rodeado de personas era difícil de entender para muchas personas, pero no Nicky, el rubio sabía cómo se sentía aislado y comprendió la decisión de Shane y había dicho que si su sueño lo hacía infeliz, ya no era un sueño sino una pesadilla.

Desplazándose ligeramente, el moreno se giró para mirar al rubio a su lado, incapaz de detener una sonrisa que se deslizaba sobre sus labios. Nicky se veía adorable con el grueso edredón acurrucado alrededor de su hombro, sus labios ligeramente separados mientras dormía, largas pestañas rubias se posaban en sus mejillas rosadas que revoloteaban ocasionalmente mientras soñaba. Uno de sus brazos yacía sobre el cuerpo de Shane manteniéndolos cerca.

Incapaz de detenerse, el moreno se inclinó hacia delante y se pasó los dedos por el cabello rubio y desordenado, su sonrisa se ensanchó cuando la cara del rubio empujó el contacto sabiendo que era Shane. Pronto, dos ojos azules adormecidos se abrieron y miraron hacia arriba, "Hey, ¿estás bien?"

"Sí, lo siento por despertarte, solo quería tocarte".

"De acuerdo, deberías haberme despertado si no pudieras dormir", murmuró Nicky rodando sobre su espalda y estirándose antes de acurrucarse cerca de Shane, "¿Has dormido?"

"Sí…"

"No mientas"

"Lo siento, yo ..." Shane comenzó pero se fue apagando.

"No tienes que lamentarte, ven aquí", Nicky insistió extendiendo los brazos.

Arrastrando la cama, el moreno posó su cabeza en el pecho del rubio y enredó sus piernas, suspirando con satisfacción cuando los brazos del rubio se apretaron alrededor de su cintura y sintió que su cabeza era besada, "¿Quieres hablar de eso?"

"No, creo que todo ha sido discutido, simplemente no puedo dormir".

Besando el cabello castaño que tenía delante y pasándole el brazo lentamente arriba y abajo por el respaldo de su compañero, Nicky trató de ofrecerle el consuelo que podía saber lo importante que era hoy para Shane.

****

Eran las tres de la tarde y la hora del almuerzo en "On The Rocks" había terminado, lo que a los ojos de Bryan solo podía ser bueno habiendo estado haciendo el trabajo de dos personas hoy.

Habiendo terminado de atender a un cliente, miró a Nicky por el largo bar. Se suponía que estaba sirviendo a un joven que parecía frustrado cada vez más. Bryan se dio cuenta de que su amigo estaba sosteniendo un vaso de pinta bajo el grifo Guinness, pero hacía tiempo que se había llenado y ahora estaba desbordado hacia la bandeja de agua sucia y luego hacia el piso, el rubio, sin embargo, no se había dado cuenta y estaba mirando fijamente la puerta que su mente parecía estar a kilómetros de distancia.

Moviéndose hacia él, Bryan cerrí el grifo, lo que hizo que Nicky saltara al presente, "¿Eh? Oh Dios, lo siento ", se sonrojó, rápidamente iba a agarrar un paño, pero Bryan lo detuvo.

"Ve y limpia las mesas, haré las bebidas para este tipo".

"Correcto, um ... gracias ... Lo siento mucho", murmuró Nicky caminando alrededor de la barra para recoger los vasos vacíos sacudiéndose mientras trataba de concentrarse en su trabajo.

Minutos más tarde, la puerta del bar se abrió y Shane entró a buscar a su compañero. El rubio lo vio e inmediatamente puso las gafas en su mano sobre la mesa más cercana, corriendo hacia él Nicky agarró sus manos con fuerza, "Entonces, ¿cómo te fue? ¿Estás bien? No estuvo tan mal, ¿verdad? No te molestaron, porque si lo hicieron ... "

Sonriendo, el moreno presionó su dedo contra los labios de Nicky, "Shush, está bien, Bebé"

"¿En serio?" Nicky exhaló buscando al moreno en busca de respuestas.

"Sí, Kian y Marky me respaldaron y dijeron que solo querían estar conmigo y que no querían estar en una banda con los demás".

"Eso es bueno…"

"Sí, y Louis dijo que si ese era el caso, no quería mantener a los demás".

"¡Mierda!" Exclamó Nicky asombrado por lo que su novio le estaba diciendo: "Vamos", dijo, arrastrándolo a la pequeña habitación en la parte de atrás donde no había clientes, "¿Cómo se tomaron eso?"

"No bien, me dijeron de lo peor y dijeron que era escoria y sin valor, perezoso y ..."

"Bastardos", el rubio enfureció apretando sus puños, odiaba que las personas que alguna vez habían sido amigos de su amante fueran tan crueles.

"Bueno, puedo entenderlo Nix ..."

"No, Shay, no tengas ninguna simpatía por esas ... esas personas, lo han traído todo sobre sí mismas. "Si no hubieran sido tan idiotas, podrían haber estado en la banda contigo, pero eligen ser como eran, así que es su problema".

"Gracias, cariño", Shane sonrió pasando sus manos por los brazos de Nicky que colgaban a su lado antes de unirlos detrás de su espalda, el rubio enroscó sus brazos alrededor del cuello de su compañero mientras Shane continuó: "Me encanta cuando estás protector conmigo .”

"No puedo evitarlo, te amo. Entonces, ¿qué pasó después? Quiero decir, pensé que estarías realmente molesto, pero pareces ... bueno, estar bien ".

"Eso es solo Nix, Louis, dijo que realmente le gusto y mi voz y que no cree que debamos rendirnos por lo que quiere comenzar una nueva banda; Kian, Marky y yo y luego una audición para dos nuevos miembros. Qué increíble es eso?

"Oh, Shay, eso es una gran noticia, es increíble, estoy muy contento", gritó Nicky levantando a su compañero y dándole vueltas.

"Nix, Nix, maldito tonto, bájame", se rió Shane, aferrándose a su compañero.

Devolviendo a su novio a tierra firme, Nicky lo apretó con fuerza. "Estoy tan contento por ti, todavía vas a ser una superestrella, solo lo sé".

Riendo ampliamente, Shane se inclinó hacia delante y besó a su novio. "Lo sé, gracias Nix por aguantarme. Sé que he sido una pesadilla y no miento, sé que tengo ... "

"Shay, es para lo que estoy aquí", Nicky se sonrojó aún aprendiendo a tomar elogios.

"Bien, ustedes dos; Vayanse a casa y tomen sus ideas románticas en otra parte ”, Bryan sonrió y le dio a Nicky su abrigo y su bolso.

"¿Qué?"

"Debo terminar a las 3, así que ya que soy el mejor compañero que un hombre puede tener, cubriré el turno de la tarde para ti hoy y ustedes dos pueden irse a casa", explicó el rubio más alto.

"No puedes hacer eso", exclamó Nicky.

"Sí, puedo", respondió antes de volverse hacia Shane, "¿Supongo que hoy ha ido bien?"

"Sí, gracias Bry, estamos formando una nueva banda. Estamos haciendo una audición la próxima semana para un par de nuevos muchachos ".

"Oh bien, me alegro por ti. Tu voz es demasiado buena para no ser escuchada por el mundo. ¿Así que vas a dejar que un par de Dublinenses entren en la banda de la costa oeste? "

"Aw, no lo sé. Las audiciones estarán abiertas a todos; sólo tendrán su sede en Dublín. Pero no creo que realmente importe de dónde vienen, siempre y cuando se mezclen con nosotros ".

"Es cierto, bueno, sigan con ustedes dos, vayan a celebrar", sonrió Bryan.

"¿Estás seguro de que puedo robarlo? No quiero meterlo en problemas ", verificó Shane.

"Definitivamente, estoy seguro de que lo recuperará pronto".

Después de agradecer a Bryan Shane, ayudó a su novio a ponerse el abrigo antes de agarrarlo de la mano y llevarlo al pub. "Entonces, hermoso, ¿qué te apetece hacer?"

"No importa", dijo Nicky envolviendo su brazo alrededor de la barriga de Shane y apoyando su cabeza en su hombro, "¿Por qué no nos vamos a casa? Para dormir "

"Aww".

"No recibiste ningún sueño anoche; No quiero que te arruines ".

"¿Solo para dormir?" Shane hizo un puchero.

"Bueno", susurró Nicky en el oído de su compañero, "Después de una siesta, puedo pensar en algunas otras cosas que podríamos hacer en la cama".

"Suena bien", se rió el moreno, deslizando su mano en el bolsillo trasero de los pantalones de Nicky y apretando la carne con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 1:05 pm

Capitulo Dos

Una semana después, Shane forzó una sonrisa en su rostro, asintiendo mientras trataba de disfrutar el "canto" que estaba escuchando. Finalmente terminó y el moreno se alegró. Mark fue quien habló, agradeciendo al joven por su tiempo y diciendo que estarían en contacto.

Tan pronto como salió por la puerta, Kian y Louis se disolvieron en risitas. Shane suspiró, "Maldito infierno, ¿es esto tan malo en el factor X? ¿Nadie puede cantar a tono?

"Lo sé", Mark asintió con la cabeza, "Joder ... un día y medio y hemos visto a menos de un puñado de personas que ni siquiera puede sostener una melodía".

"No te sientas tan mal, quiero decir que hemos visto algunos potenciales", reconoció Louis, "De todos modos, vamos a almorzar".

En ese momento, uno de los miembros del equipo de seguridad abrió la puerta: "Oigan, muchachos, lamento interrumpir, pero vi a este merodeando por fuera y creo que sería mejor dejarlo entrar"

Nicky asomó la cabeza por la puerta, "Hola muchachos, les he traído un picnic".

De pie, Shane sonrió, "Eso es tan dulce".

“Sí, pero ya tenemos el almuerzo en la habitación contigua, buffet completo”, explicó Louis ligeramente con condescendencia.

"Oh, sí, lo siento idea tonta", Nicky se sonrojó, "Por supuesto, lo devolveré".

"No", Shane frunció el ceño caminando hacia su compañero y quitándole el cesto a su hombre. "Es encantador de tu parte y estoy seguro de que es delicioso"

"Lo siento, Shane, no quería avergonzarte delante de Louis, solo pensé que sería agradable, ¿debería irme?", Susurró.

"Definitivamente no, vamos", dijo Shane sosteniendo el cesto en una mano y agarrando la mano de su novio con la otra, llevó a Nicky a la habitación contigua, que estaba actuando como su área de catering.

El moreno se sentó en uno de los sofás colocando la cesta a su lado y tirando de su adorable rubio sobre su rodilla. "Entonces, ¿qué tienes entonces?"

Abriendo la tapa, Nicky sacó algunas cosas, todavía sintiéndose avergonzado, "Pizza fría, ensaladas, patatas fritas, jamón, pepinillos, muchas cosas".

Mirando con su compañero, Shane sonrió: "Todos mis favoritos, gracias, cariño"

"De nada,"

Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla a su compañero. "Es una hermosa sorpresa verte".

Poco después de que Shane comenzara a comer, Kian apareció junto a ellos y miró dentro de la cesta, "¿Puedo tomar algo?"

"Claro, sírvete", sonrió Nicky, complacido de que no hubiera sido un viaje inútil, "Entonces, ¿cómo va?"

"Lentamente", admitió Kian enrutando la comida antes de sacar un rollo y comenzar a comer, "Pero llegaremos allí".

"Bien,"

"Creo que vamos a llegar tarde esta noche, sin embargo, tenemos que elegir a quién nos gusta hoy", le dijo el moreno a su compañero.

"Eso está bien", sonrió Nicky, "Estoy trabajando de todos modos, así que te veré más tarde".

"Si salgo a una hora decente, te recogeré", sugirió Shane a su compañero, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y metiéndolo furtivamente debajo de la camisa del rubio acariciando la suave y cálida piel.

"No tienes que hacerlo"

"Quiero,"

"Está bien", susurró el rubio inclinando la cabeza para encontrarse con los labios de Shane.

"Muchachos, en serio, no mientras estoy tratando de comer", comenzó Kian mientras continuaba repasando el cesto, el buffet preparado para ellos no ofrecía muchas opciones apetitosas. "Oh, brownies de chocolate", Dijo triunfalmente sacando una pequeña caja.

"Nix, no son los hechos en casa, ¿verdad?" Mark preguntó abriéndose paso para unirse a ellos.

"Sí", Nicky respondió con timidez.

"Dame", dijo el moreno más alto, robándole la caja a Kian y sosteniéndola sobre su cabeza donde su amigo rubio no podía alcanzarla, "Nix hace los mejores brownies".

"Quiero uno", gimió Kian abordando a su compañero de banda.

"Hey muchachos, son míos", dijo Shane sabiendo que Mark decía que era verdad, que la comida de Nicky siempre era deliciosa, pero que sus brownies eran otra cosa.

"Está bien, amor, guardé algo en casa para ti", susurró Nicky haciendo que Shane lo apretara con fuerza mientras una mano tomaba su barbilla y juntaba sus labios en otro tierno beso.

Al mirar a los dos hombres que estaban en el sofá, Mark sonrió abiertamente: "Debería ser ilegal ser tan cursi".

"Dímelo a mi", se quejó Kian de pie junto a Mark.

"Supongo que si alguien merece un poco de felicidad, son esos dos".

"Es cierto, ¿crees que deberíamos guardarles un brownie?", Preguntó el rubio más bajo al darse cuenta de que solo quedaban dos en la caja.

"Oh, no, además", comenzó Mark mientras se metía una de las golosinas en la boca. "Les estamos haciendo un favor, no querrían engordar y apagarse".

"Es cierto, muy cierto, es nuestro deber como amigos", asintió Kian tomando el último de la caja y metiéndolo en su boca, suspirando con placer por el sabor.

"Sí, vamos, muchachos, tenemos más personas que ver y necesitamos encontrar a muchos compañeros de banda", declaró Louis de pie.

****

Más tarde esa noche, Nicky les deseó buenas noches a todos antes de salir del bar y salir a la cálida noche. Habiendo comprobado su teléfono móvil y sin haber visto ningún mensaje de Shane, supuso que su hombre todavía estaba trabajando duro y se dirigió hacia su casa.

Al oír un silbido de lobo detrás de él, Nicky se metió las manos en los bolsillos del abrigo y aceleró, no totalmente seguro cuando los hombres se acercaron a él. Ya tenía su mano alrededor de su teléfono móvil lista para llamar a Shane si el hombre detrás se acercaba.

"Hey Nix", escuchó al hombre llamar.

Deteniéndose al instante, el rubio se dio vuelta y reconoció la voz del oeste. Sonrió cuando Shane se acercó a él, "Lo siento Shay, no sabía que eras tú".

"Está bien, lo siento, no debería haber silbado, no pretendía asustarte", respondió Shane mientras se acercaba a su novio, besando sus labios suavemente antes de continuar sonrojándose. "Te tengo papas, sé que es más romántico compartir una porción, pero tenía mucha hambre y sé que no te gusta la sal y el vinagre ".

"Oh, gracias", Nicky respondió tomando las papas fritas de su compañero y metiéndose una en la boca, "Umm, deliciosa".

"¿Te apetece sentarte a comer esto?"

"Sí", el rubio asintió con facilidad y siguió a Shane, asegurándose de que sus hombros se rozaban mientras caminaban.

Se sentaron a horcajadas en una pared baja uno frente al otro, sus papas en sus manos calentaban sus caras.

"Entonces, ¿encontraste algunos compañeros de banda?" Preguntó Nicky conversacionalmente.

"Sí ... creo que sí". Shane frunció el ceño, "Bueno, hemos encontrado a dos muchachos que pueden cantar bien y que parecen encajar".

"¿Pero?"

Encogiéndose de hombros, el moreno dijo: "No sé Nix. Yo solo ... es una vida dura en la carretera. No ... eso no está bien ... es increíble pero ... "Shane hizo una pausa y suspiró mirando a su novio." No puedo explicar ... yo ... "

Acercándose, Nicky pasó su mano por el brazo de Shane, "Estará bien. Solo necesitas conocerlos y esta vez estoy seguro de que serán agradables y de todos modos tendrás a Kian y Marky y podrás volver a casa con tu fabuloso novio ".

Shane se rió, "Siempre dices las cosas correctas".

"Bueno, soy genial", Nicky respondió: "De todos modos, dime, ¿cómo son? Quiero decir, no tengo ninguna competencia, ¿verdad?

"No, no hay nadie en el mundo que sea tu competencia",

"Aw, cursi".

"Sí. Mira, Nix, Louis quiere que los conozcamos correctamente, así que ha pedido que se queden con nosotros, Kian va a tener uno en su apartamento y él quiere uno en el nuestro. ¿Cómo te sientes al respecto?

Nicky se encogió de hombros, "¿Qué quieres decir?"

"Bueno, dije que tenía que consultar contigo primero, después de todo, es la mitad de tu casa", susurró Shane.

"Por supuesto que está bien conmigo, ¿cuánto tiempo?"

"No mucho, un día o eso supongo. No pasará mucho tiempo porque tendremos que poner en marcha este álbum pronto y creo que lo estamos haciendo en Surrey. Louis no quiere dejarlo por mucho tiempo o cree que perderemos a los viejos fanáticos de IOU. Estamos haciendo algunas grabaciones de prueba en Dublín a finales de esta semana ".

"Cool. ¿Cómo se llaman? ”, Preguntó el rubio tirando su basura en el cubo y volvió a sentarse detrás de Shane para que él pudiera envolver sus brazos alrededor de su barriga y descansar su cabeza en el hombro de su novio.

"Keith y Stevie", respondió Shane, sosteniendo una papa sin sal y sin vinagre que Nicky tomó en su boca antes de chupar los dedos de Shane.

El rubio se rió cuando sintió que el cuerpo de Shane se tensaba mientras disfrutaba la sensación de la cálida boca de Nicky, por lo que pasaba las manos por el cuerpo del moreno y metió las manos en la parte delantera de los ajustados pantalones vaqueros azules. ¿Esta noche será nuestra última noche en casa sola por un tiempo?

"Sí", suspiró Shane apoyándose contra el rubio, "Oh Nix".

El rubio desabrochó el cinturón de su compañero y abrió su bragueta, bajó la cremallera y metió la mano en los bóxers del moreno que ahuecaban la polla endurecida de su compañero. La cabeza de Shane se apoyó contra el hombro de su amante y él jadeó, "Oh, eso es bueno bebé, por favor ... más ... por favor".

"No aquí", susurró Nicky, consciente de que, aunque eran las primeras horas de la mañana, todavía estaban en el centro de la ciudad, "Llévame a casa, querido, es mejor que aprovechemos el espacio".

Sintiéndose un poco aturdido, el moreno se volvió para mirar a su compañero. "¿En serio, por favor?"

"No", insistió el rubio bajándose de la pared y tendiéndole la mano a Shane.

"Maldito provocador", gruñó Shane saliendo de la pared y agarrando a Nicky con fuerza, empujando su ingle al rubio, pero el beso que le dio fue tan delicado y gentil que el rubio sabía que era amado.

"Llévame a casa y te lo juro, te lo hago en el pasillo si eso es lo que quieres.”

"Te estoy sujetando a eso", dijo Shane forzando su dura polla dentro de sus jeans y encerrándose, "Cabrón malvado", se rió arrastrando a Nicky hacia el auto, "Y te lo estoy haciendo en el pasillo".

"Como desees hermoso", Nicky sonrió, sin importarle si él estaba arriba o abajo, siempre y cuando pudiera jugar con su hombre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 5:22 pm

Capitulo Tres

Al día siguiente Nicky estaba de pie en el extremo de la barra de puliendo los cubiertos listos para el servicio de almuerzo. Se arrastró sobre sus pies sintiendo el agradable recuerdo de Shane en él la noche anterior. Cuando llegaron a casa, lo hicieron en el pasillo ... en las escaleras y luego, posiblemente en la cama, Nicky sonrió al recordarlo, sin duda habían recuperado el tiempo libre que perderían durante el próximo par de días.

Si alguien le hubiera dicho que habría sido jodido, chupado y jodido otra vez en una noche y que al día siguiente seguiría suplicándole, nunca los habría creído, pero hacer el amor con Shane era tan asombroso que el rubio ni siquiera podía comenzar a compararlo con otra cosa y él se negó a vincularlo a su anterior "carrera" como un puto. Sin importar lo brusco que Shane y él se pusieran cuando siempre jugaba con Nicky, siempre sabían que era totalmente amado, Shane no podía demostrar que no lo amaba, ya sea un tierno beso o una mano suave en la cadera cuando estaban en la cama, en las escaleras, en el sofá o ... bueno ... el punto es cuando hacían el amor Nicky siempre se sentía como la persona más especial del planeta y lo único por lo que Shane se preocupaba.

Esta mañana, Nicky se había levantado temprano, queriendo esforzarse para el compañero de banda de Shane, había cambiado las sábanas y había puesto las toallas limpias en la habitación libre. Su novio lo había encontrado mientras estaba cambiando rígidamente las sábanas y lo había ayudado antes de abrazarlo, diciendo que no debería haberse molestado, pero el moreno sabía lo orgulloso que estaba Nicky de la casa.

Shane luego había dirigido su atención a su amante desnudo, preguntándole cómo estaba después de la noche anterior, sus manos ahuecando el trasero del rubio. Nicky prometió que estaba bien, solo un poco rígido pero de buena manera. En esta confesión, su compañero había insistido en bañarlo, lavarle la piel suavemente con las manos, asegurándose de revisar cada centímetro de la piel del rubio en busca de hematomas o daños.

Mientras las manos de Shane vagaban sobre su cuerpo, Nicky se había excitado, no es sorprendente ya que su hombre era increíble. Las manos del rubio se habían maravillado sobre el cuerpo de su amante, amando el hecho de que todo esto era suyo. Shane no había estado interesado en follar con el tierno cuerpo de Nicky después de la noche anterior, pero el rubio lo había arrojado contra las baldosas frías de la pared de la ducha y lo había golpeado con fuerza, antes de dejar caer su cabeza en el cuello del moreno, "Fóllame Filan, te quiero en mí."

Nicky sonrió ante el recuerdo; Shane estaba tan caliente.

"Oi, Byrne"

"¿Eh?" Nicky saltó regresando al presente.

"Soñando de nuevo", Justin su jefe se rió, "Me voy durante el almuerzo, así que estás a cargo, ¿está bien?"

“Um ... sí,” el rubio asintió, sonriendo ampliamente, “Por supuesto.”

"Buen chico, sé que tu gente está aquí para almorzar, si quieres cerrar la habitación de atrás para que lo hagan".

"Gracias Justin, eso es muy bueno. Lo prepararé para ellos; será bueno para ellos tener algo de paz mientras se conozcan ".

"No hay problema, hasta luego."

"Adiós y gracias Justin, no por ... bueno ... porque, ya sabes ..." Nicky tartamudeó.

"Lo sé", el hombre mayor le sonrió a su barman rubio, "Te lo mereces"

****

Shane y el resto de su equipo llegaron al pub justo cuando Nicky les había servido la comida a algunas personas. Caminando hacia su hombre, besó sus labios antes de abrazar a Kian y Mark. Kian dijo: "Nix, déjame presentarte a Stevie y Keith, muchachos, este es Nicky, la mejor mitad de Shane".

Después de que se completaron todas las presentaciones, Nicky se dirigió a Shane y dijo: "Justin dijo que si quieres usar la habitación trasera para que puedas tener algo de privacidad, puedo configurarlo para ti".

"Suena grandioso, iremos por allí", dijo Kian dirigiendo el camino y gritando por encima del hombro. "Consigue las bebidas Filan".

Después de tomar las órdenes, fue al bar con Keith para recoger la orden. Mientras Nicky les servía, habló con Shane: "Entonces, ¿adivina quién está a cargo aquí?"

"¿Quién?" Preguntó el moreno.

"Yo,"

"¿Qué?"

"Justin salió y dijo que yo estoy a cargo".

"Hey, felicidades, bebé", aplaudió Shane, moviéndose por el costado de la barra para besar a su amante en la mejilla, "Es una noticia increíble".

Al ver a Keith poner los ojos en blanco, Nicky se sonrojó: "Sé que es una tontería, pero bueno, pensé que era bueno, pero solo estoy siendo tonto".

"No, no lo eres, es genial. Estoy orgulloso de ti ", sonrió el moreno.

"Gracias", murmuró Nicky, terminando las bebidas, "Agregaré esto a la factura por ti, pondré los menús allí y pasaré un poco para tomar las órdenes".

"Gracias", Shane le guiñó un ojo recogiendo la bandeja.

El almuerzo estuvo ocupado durante un día laborable y después de tomar la orden de la banda, Nicky no tuvo muchas oportunidades de verlos o hablarles, ya que se aseguraba de que todo funcionara sin problemas para impresionar a Justin.

Volviendo al bar después de entregar algo de comida, Nicky vio a Mark esperando que le sirvieran: "Oye amigo, ¿cómo te va?"

"Sí, bien", asintió el moreno alto, apoyando sus brazos en la barra.

"¿Estás seguro, no pareces que estés feliz?", Preguntó Nicky comenzando a cumplir con el pedido de bebidas.

"Estoy agotado. Anoche, después de que Shane viniera a encontrarte, Ki y yo fuimos por una bebida tranquila, pero nos encontramos con Bry. Dios, te lo digo, Ki y él juntos son una combinación terrible a ellos les gusta la fiesta ".

"Y estoy seguro de que no te negaste", se rió Nicky sabiendo que Mark nunca fue uno para rechazar una bebida.

"Es cierto, pero bueno ... tengo que dormir en el maldito sofá y es el pedazo de mierda moderno más incómodo",

"¿Por qué? Pensé que estabas en casa de Ki? "

"Lo estoy, pero Bry está viviendo allí ahora y Keith viene para quedarse, así que Kian dijo que tenía que tener el sofá porque era justo hacer que el nuevo chico se sintiera bienvenido. Yo también estoy malditamente destrozado ".

"Aw pobre, de todos modos, ¿cuándo se mudó Bry?"

"Ayer, es una cosa de último minuto. Él puede cuidar el piso mientras Ki está lejos y además se llevan bien como en una casa en llamas ".

"Es cierto", Nicky sonrió al ver lo agotado que se veía su amigo, "Puedes venir y quedarte en lal nuestra si quieres".

"Tienes a Stevie, ¿verdad?" Preguntó Mark.

"Sí, pero él tiene la habitación de repuesto, es solo una, pero Shay dijo que está bien y puedes tener nuestra habitación. El sofá es un sofá-cama así que tenemos eso ".

"Oh, Nix, no puedo echarte tu propia cama, no es justo, pero tendré tu sofá-cama si eso está bien?"

"No, insisto, el sofá no es tan largo y Shay y yo somos enanos de todos modos".

"¿Si estás seguro?", Preguntó el hombre más alto entusiasmado con la idea de una cama cómoda.

"Definitivamente, insisto", Nicky sonrió ampliamente y empujó la bandeja llena de bebidas hacia él. "Ahí tienes, lo añadiré a la cuenta".

"Gracias, eres una leyenda", dijo Mark recogiendo su bandeja y volviendo a los miembros de su banda.

****

Después del almuerzo, Shane apareció en la sala privada y encontró a Nicky puliendo los vasos. "Oye cariño, felicitaciones al chef, eso fue fabuloso".

"Bien, me alegra que lo hayas disfrutado. Me voy pronto, ¿qué están haciendo hoy?

"La compañía discográfica ha organizado para nosotros ir a jugar gotcha esta tarde, una especie de trabajo en equipo".

"Está bien, no importa"

"Tal vez podrías venir también?" Shane preguntó en voz alta.

"No, no me quieres allí, tienen que unirse. ¿Te veré esta noche?"

"Bueno, eso es lo que iba a preguntar. Pensé en invitar a los chicos a nuestra casa ¿Qué te parece?"

"Sí, suena bien", Nicky sonrió, "¿Debo cocinar?"

"No, no estoy seguro de cuándo volveremos".

"Está bien, diviértete"

"Lo haré, ¿por qué no vas de compras? Date un capricho", dijo Shane, metiendo la mano en su billetera, sacando algunos billetes y entregándolos.

"No quiero tu dinero, Shay", respondió Nicky, devolviéndolo, "Me iré a casa y pondré los pies en alto".

"Lo siento, solo ... bueno ... lo olvido a veces", el moreno se sonrojó, su mente casi se desvió hacia atrás cuando su ex novia solía insistir en un montón de dinero para gastar en ropa que no necesitaba, totalmente diferente a Nicky que nunca había tomado un centavo por algo frívolo.

"No es nada, ahora ve a jugar y te veré más tarde".

"¿Frotarás mis moretones?"

"Si tu ganas."

"¿Y si pierdo?"

"Puedes frotarme", se rió el rubio.

"Bastante justo", respondió Shane, besando a su novio, "Te veré más tarde".

"Más tarde", el rubio saludó mientras todos se iban, sin darse cuenta de que los dos nuevos chicos lo ignoraban porque estaba demasiado ocupado jugando con Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 6:25 pm

Capitulo Cuatro

Eran las diez de la noche y Nicky estaba sentado en su salón esperando que los demás llegaran a casa. Estaba realmente cansado y desesperado por irse a dormir, pero como Mark estaba teniendo su habitación, estaba acurrucado en el sofá, no queriendo parecer grosero al poner la cama todavía.

En ese momento hubo un ruido en la puerta y todos aparecieron. Dándose la vuelta, Nicky sonrió, "Hey muchachos, ¿tuvieron un buen día?"

Todos lo saludaron y se tiraron por el salón sacando las bebidas de las bolsas que habían traído cuando Keith habló: "Estoy hambriento, ¿tienes algo de comida?"

"Sí, tengo un poco de Lasaña que hice en caso de que tuvieran hambre cuando llegaran a casa", Nicky se sonrojó siempre tratando de sentirse orgulloso de la casa y ser un buen anfitrión para los amigos de Shane.

"No tienes que preocuparte por eso Nix, solo pediremos Pizza", Mark frunció el ceño, no esperando que Nicky les preparara comida a estas horas de la noche.

"Está bien, no me importa", dijo el rubio levantándose y moviéndose a la cocina.

Stevie saltó del piso y saltó sobre el sofá donde Nicky había estado sentado viendo a todos que lo miraban y sonrió. "Conoces las reglas, usa tus pies y pierde tu asiento".

Todos empezaron a conversar entre ellos hasta que Shane se excusó y fue a buscar a su novio. Al llegar a la cocina, sonrió al ver que su hombre había dispuesto un montón de platos, cubiertos y servilletas a un lado y había colocado un poco de pan crujiente en una canasta. El mismo rubio estaba sentado a la mesa con un libro delante de él.

"Oye tú", dijo Shane sentado al lado de su compañero y envolviendo un brazo alrededor de su compañero, "no deberías haber cocinado bebé"

"No quería que Keith pensara que no era bienvenido", dijo Nicky acurrucándose cerca del moreno.

“Aw, Te amo bebé. Vamos a enviar a todos a la cama y casa pronto para que podamos ir a dormir"

"No me importa, mañana estoy libre y es importante que te vincules con los miembros de tu banda y hablabdo de eso deberías estar en la sala con ellos, no aquí conmigo. Gritaré cuando esté lista la comida ".

"No quiero, quiero estar contigo", Shane hizo un puchero besando la cabeza de su novio.

"Aw, blando ¿Así que ganaste en el paintball?

Shane negó con la cabeza. "Pero no funcionó correctamente, Keith comenzó a dispararle a Kian en el área en la que se supone que debes estar a salvo, así que se fue en uno y, bueno ... Pasé la mayor parte del día deseando estar contigo y estoy seguro de que Marky simplemente se acurrucó debajo de un árbol para dormir ".

"Oh, bendito", murmuró Nicky, Por lo tanto, no recibes un masaje entonces.”".

"¿Qué tal si nos comprometemos y solo tenemos un abrazo?"

"Suena bien", dijo el rubio moviéndose para sentarse sobre la rodilla de Shane, "Te amo".

"También te amo."

****

Eran casi las tres de la mañana y Kian y Stevie se habían ido al departamento del rubio y Mark se había retirado a la cama, dejando solo a Keith, Shane y un agotado Nicky en el salón de su pequeña casa. El rubio estaba acurrucado al lado de su novio tratando de dormir, pero el nuevo miembro de la banda seguía bebiendo, gritándole a la televisión y, por lo general, se mostraba alborotado y, como resultado, hasta el momento no había causado la mejor impresión en Nicky.

Antes, Keith había abierto una lata de cerveza y había hecho efervesencia en todo el salón y la alfombra, luego, cuando Nicky se apresuró a limpiarlo, Keith se había burlado de él para llamarle Sra. Mop, lo que había disgustado al rubio que se preocupaba demasiado por su hogar y le había hecho sentirse tonto e inferior.

Shane se estiró y se dirigió a su invitado, "Keith, lo siento, pero creo que es hora de ir a la cama. Estamos agotados ", dijo él abrazando a su rubio soñoliento.

"Oh, está bien, está bien, está bien, entonces me voy a la cama".

"Lo siento, pero todo el aire fresco debe haberme alcanzado", Shane dijo que no quería nada más que acurrucarse con su novio.

Finalmente, la pareja se sentó en el pequeño sofá-cama, Shane con camiseta y boxers y Nicky con su pijama de manta de seguridad favorito, una vez que estaban acurrucados, Shane habló en voz baja: "Fue encantador que invitaras a Mark a quedarse".

"Pensé que era justo. Sé que el lugar de Kian es moderno y el sofá no puede ser muy cómodo y puedo imaginar que con Bryan viviendo allí no va a ser muy relajante ".

"Es cierto", se rió Shane, "Dios, habla de la fiesta central".

"Lo sé,"

"¿Estás bien durmiendo aquí abajo?"

"Sí…"

"¿Pero?" Shane le preguntó, el cuerpo de su novio se sentía tenso en sus brazos.

"Me siento un poco raro tener a otras personas en nuestra casa y no estar en nuestra habitación". Sé que es tonto ".

El moreno acercó más a su compañero, no totalmente sorprendido de que Nicky tuviera un bamboleo. Después de todas sus malas experiencias con los "clientes" que lo habían lastimado, el rubio necesitaba sentirse totalmente seguro para dormir adecuadamente, de lo contrario, simplemente no podría dormir preocupándose de que alguien lo lastimaría en la noche. Sabía que era irracional, pero simplemente no podía olvidar todo. "¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?"

"Estoy bien, Shay, solo ... bueno, en realidad", se rió el rubio rodando y presionando su parte inferior contra la ingle de Shane, "Eso es mejor".

Sonriendo en el cabello del rubio, Shane presionó su brazo debajo de la cabeza de su novio y levantó su brazo para descansar sobre su otro hombro para que la cabeza de Nicky descansara sobre el brazo de Shane. El otro brazo se deslizó alrededor de la barriga de su compañero que se escondía debajo de la parte superior de franela y sobre la cálida piel para abrazarlo con fuerza.

"Gracias Shay, amo cuando me abrazas así, me siento tan amado".

"Eres amado."

"Lo sé", murmuró Nicky medio dormido.

****

A la mañana siguiente, Shane se despertó con el sonido de los pies golpeando las escaleras. Levantando la vista de su lugar detrás de Nicky en el sofá, vio a Keith, "Buenos días Shane", gritó.

"Buenos días", murmuró el moreno, dejando caer su cabeza hacia la almohada y apretando su agarre sobre su rubio, "Te levantaste temprano".

"Sí, estoy acostumbrado a una cama doble, no a una pequeña", dijo mientras se dejaba caer sobre el sillón y encendía la televisión, subía el volumen con fuerza, lo que despertó a Nicky de repente.

"¿Eh?", Saltó el rubio, pero apretando fuertemente a Shane, no podía moverse mucho.

"Lo siento amor, Keith está despierto", gruñó el moreno en el oído de su compañero, "¿Has dormido bien?"

"Um, muy bien, gracias. "Siempre lo hago en tus brazos", susurró Nicky, sus mejillas rosadas sonrojándose mientras admitía la verdad a su compañero.

Shane se inclinó sobre su amante y besó delicadamente sus labios, "Te ves muy lindp cuando te sonrojas".

Sonriendo Nicky sacó su lengua, "No es lindo, soy sexy"

Asintiendo, el moreno se inclinó y besó de nuevo a su novio, saboreando el sabor de su hombre.

"Eugh, no necesito verlos a los dos besándose en el momento en que me despierto", dijo Keith, aparentemente medio en broma, "De todos modos, algo de comida, estoy hambriento".

Estirándose, el rubio bostezó, no acostumbrado a la última noche, "Iré. ¿Qué te gustaría?"

"Irlandés completo sería un placer ahora", dijo hojeando los canales hasta que llegó a un poco de música y lo subió en alto.

"Yo voy", Shane frunció el ceño, "Quédate en la cama, te traeré una taza de té", agregó a su compañero mientras salía de la cama y se metía el edredón a su alrededor.

"Gracias", Nicky sonrió mirando a su compañero.

Pocos minutos después, el rubio yacía en el pequeño sofá cama escuchando en una oreja, la música de baile y varias maldiciones y choques de la cocina en la otra. Finalmente, se dio por vencido y, mientras bajaba de la cama, se dirigió a la cocina para ayudar a Shane.

"Oh, Dios mío, ¿qué diablos estás usando?" Keith estalló de risa.

"¿Perdón?" Nicky se sonrojó girando hacia el otro hombre, sus brazos casi inconscientemente se envolvieron alrededor de sí mismo.

"La pijama, ¿cuantos tienes? ¿4 o 24? ”, Bromeó.

"Lo siento, solo ... bueno, son cómodos y me mantienen caliente y, me gustan", tartamudeaba sintiéndose estúpido corriendo a la cocina; "Iré y ayudaré a Shay".

Pronto, entre ellos, la pareja había preparado un festín cuyo olor también había llevado a Mark a salir de su cama. Mientras Shane terminaba, Nicky tomó asiento en la mesa, tomó un periódico y comenzó a leer. Su dedo corría debajo de cada palabra mientras formaba las palabras lentamente.

Al llegar a una palabra de la que no estaba seguro, trató de hacer los sonidos en su cabeza como si le hubieran enseñado, pero no podía hacer que tuviera sentido. En cuanto a Mark, que estaba sentado a su lado, se sonrojó. "Perdón por ser un dolor, Mark, ¿qué dice esa palabra?", Preguntó presionando su dedo bajo una palabra.

"Facilitar", explicó Mark.

"Oh, está bien, facilitar", repitió Nicky leyendo la palabra una y otra vez mientras trataba de entender.

Mirando al rubio, Mark sonrió, "¿Quieres leerlo juntos?"

Suspirando con alivio, el rubio sonrió, "¿No te importa? Es más difícil de lo que normalmente leo, pero quería intentarlo ".

"Por supuesto que no", sonrió arrastrando la silla más cerca de su amigo.

Nicky comenzó a leer lentamente la historia de nuevo, deteniéndose de vez en cuando cuando luchaba con una palabra dura, Mark ayudando cada vez.

Keith se dirigió a la cocina y miró a la pareja sentada en la mesa. "No estoy siendo grosero ni nada, pero es Nicky un poco, como, lento, ¿retrasado, quiero decir?"

"¿Qué?" Espetó Shane.

"Bueno, ya sabes, el pijama, la lectura", dijo haciendo un gesto hacia el hombre que se estaba volviendo rápidamente rojo brillante y con la esperanza de que un agujero se abriera en el suelo.

Shane abrió la boca para hablar primero, pero fue golpeado por Mark, quien nunca solía matar una mosca: "¿Cómo te atreves a hablar con nosotros de esa manera? Mis dos amigos han abierto su hogar para ti y desde entonces no has hecho nada más que ser grosero y antipático. Nicky no es ni lento ni ninguna otra cosa, y si no tienes nada bueno que decir, puedes mantener la boca cerrada ".

Sintiéndose apoyado en una esquina, replicó: "Bueno, no es realmente normal, ¿verdad? Él está en sus veinte años y ni siquiera puede leer ".

"Disculpen", murmuró Nicky, levantándose y corriendo escaleras arriba a su habitación.

Shane miró al otro hombre, tan enojado que podría haberlo golpeado, pero sabiendo que ahora era más importante encontrar a Nicky. Saliendo de la cocina, subió las escaleras.

Encontró a Nicky sentado a su lado de la cama mirando hacia abajo, jugueteando con la parte de abajo de su pijama. Moviéndose para sentarse a su lado, Shane no habló al principio solo mirándolo. "Lo siento", comenzó el moreno.

"¿Tú? No tienes nada por lo que lamentarte ", Nicky olfateó conteniendo las lágrimas," tampoco es su culpa ... soy yo ".

"¿Cómo demonios es tu culpa?" Shane preguntó totalmente confundido y acercándose a Nicky, con una pierna deslizándose detrás de él mientras estaba sentado casi de lado.

"Lo que dijo," sobre mí siendo retrasado, es cierto. No puedo leer correctamente y me pongo una estúpida pijama' ".

"Nicky, él ha sido un idiota. Estás aprendiendo a leer y la única razón por la que no podías hacerlo antes no fue tu culpa. Estuviste todo por tu cuenta durante tanto tiempo y no tenías a nadie que cuidara de ti, creo que lo hiciste increíblemente bien para lograr lo que hiciste ".

"¿Qué? Un puto con deudas ridículamente grandes de la que no podía hacer nada, viviendo en la miseria, sí, gran éxito, "murmuró el rubio limpiando una lágrima perdida.

Con una sonrisa irónica, el moreno tiró del delgado cuerpo de su compañero hacia el suyo y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky. "No, te convertiste en un hombre amable, trabajador, decidido, hermoso, honesto y hermoso hombre al que adoro y me siento honrado de amar."

Descansando su peso contra Shane Nicky se rió, "¿Te has tomado pastillas sensibles hoy?"

"Tal vez", respondió el moreno besando el cabello del rubio, "¿Quieres que me deshaga de él?"

"No, él está bien. Probablemente me estoy sintiendo un poco tonto y además tienes que seguir adelante con él, vas a conquistar el mundo ".

"Umm", respondió Shane, su mano acariciando distraídamente arriba y abajo de la espalda de su novio, "No te preocupes, no si te molesta, nada más importa".

"Estoy bien, Shay, lo prometo", Nicky insistió al mirar a su compañero, viendo tanto amor y preocupación en sus ojos, que no tenía idea de lo que hizo para merecer a su hombre, "Te amo".

"También te amo", respondió Shane, pasándose los pulgares sobre sus mejillas húmedas, "tanto"

La pareja no habló más, pero se miraron a los ojos y pudieron entenderse tanto en silencio. A los pocos minutos, un timbre de la puerta destrozó el silencio, frunciéndose el ceño, ya que no habían estado esperando a nadie esa mañana. Luego el timbre constante fue acompañado por golpes y hablaron al mismo tiempo, "¡Bryan!"

"Iré, ¿estás bien para bajar o quieres que te traiga el desayuno?"

"No, no me voy a esconder aquí, solo me bañaré y bajaré en un momento".

"’ Está bien", dijo Shane, poniéndose de pie y besando la frente de Nicky antes de salir a por la puerta.

****

Veinte minutos más tarde, Nicky entró en su pequeña cocina, que estaba repleta en las costuras con Shane, Kian, Mark y Bryan. Keith y Stevie estaban en el salón, pareciendo más interesados en ver televisión que en conocer a los chicos.

Bryan, de pie apoyado en un mostrador, sonrió a su amigo: "Buenos días".

"Hola," el rubio sonrió tímidamente.

"Me gusta tu camiseta, realmente genial", dijo Kian.

"Gracias,"

"¿Dónde lo obtuviste?"

"Oh, solo una tienda de caridad en la ciudad, nada especial". Nicky respondió sentándose en el asiento que Shane había dejado vacante y sostenía para él.

"Es genial para detectar ropa fresca y siempre sabe qué va con qué", dijo Bryan.

"Tendremos que ir de compras juntos", sugirió Kian.

"Oh, eso sería genial", sonrió el rubio, sintiéndose muy a gusto con estos muchachos, y luego, cuando Shane colocó un sándwich de salchicha y una taza de té frente a él, miró a su novio, "Gracias bebé".

"Entonces", Bryan habló, "¿Vas a prepararte para el trabajo pronto?"

"¿Trabajo?" Nicky preguntó, "Hoy estoy libre".

"Eh ... en realidad no lo estás", Bryan miró torpemente a su amigo.

"¿Qué?"

"Estás trabajando 12-12"

"No lo estoy, te juro que revisé la rotación anoche", Nicky frunció el ceño; nunca antes había perdido un turno.

"Sí, lo llamé y lo cambié esta mañana", Bryan murmuró con aire de culpabilidad.

"¿Qué? ¿Por qué? "Shane preguntó, masajeándose los hombros de Nicky ociosamente," Tenía ganas de pasar tiempo con él ".

"Bueno, ¿sabes que el Concurso de Karaoke que cantamos?"

"¿Sí?" Preguntó Nicky. A principios de este año, Bryan y él habían estado en un pub de la ciudad cuando se dieron cuenta de que había una competencia de karaoke, el hombre más grande había entrado en ellos y le rogó a Nicky que cantara con él. El rubio, que en ese momento había estado extrañando a Shane mientras estaba lejos con IOU, estuvo de acuerdo principalmente porque sabía que Bryan no le daría una opción.

Para su sorpresa, habían ganado, principalmente porque eran los únicos dos en la competencia que podían cantar a tono y no estaban totalmente borrachos paralíticos. Desde allí pasaron a la siguiente ronda, de la que ni siquiera sabían. Como sucedió, Nicky y Bryan se habían ido la noche señalada, así que sin nada mejor que hacer habían entrado y otra vez, mucho para su sorpresa habían ganado. Realmente no le habían dado mucha importancia, solo era algo que hacer en una salida nocturna. Nicky ni siquiera se lo había mencionado a Shane.

Viendo que tenía la atención de Nicky, continuó: "Bueno, es la final del viernes, así que cambié tus turnos".

"Oh, Bry, no estoy seguro, quiero decir que solo era una cosa de risa cuando Shay estaba fuera ..."

"¿Entonces? Vamos, será una risa y los muchachos pueden venir y animarnos. Nix, hemos llegado a los últimos 10 en todo Dublín y el área alrededor ".

"¿Qué competencia?" Kian preguntó robando una salchicha del plato de Mark en el que había estado atento desde que llegó y luego medio esquivó el golpe de su amigo.

Mientras Bryan explicaba Nicky se movió hacia atrás y puso a Shane en su regazo, "creo que deberías hacerlo", el moreno sonrió a su novio.

"Tú eres el cantante en nuestra casa", sonrió Nicky besando el cuello de su novio.

"Vamos, si has llegado a la final, debes ser bastante bueno", razonó Kian.

"Principalmente porque estábamos casi sobrios", se rió el rubio.

"Oh, vamos, ¿por favor?" Bryan preguntó probando con los ojos de cachorrito.

Sintiendo que los otros cuatro realmente querían que lo hiciera y lo miraban, "Bien, bien, bien, está bien, lo haré"

"Sí", gritó Bryan, Kian aplaudió, Mark sonrió y Shane le dio un beso en los labios a su amante.

"Basta de eso ustedes dos, tiene que estar trabajando un poco", sonrió Bryan.

"Sí, buen punto, es mejor que me vaya", Nicky frunció el ceño.

De pie, Shane hizo que su compañero se pusiera de pie, "Ve a prepararte y te dejaré".

"Está bien", dijo Nicky corriendo hacia la habitación para prepararse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:40 am

Capitulo Cinco

Era viernes por la mañana y Shane pensó que iba a gritar, estaban en un pequeño estudio en las afueras de Dublín con las nuevas bandas en fila. Ellos también habían estado en el estudio ayer, pero no habían grabado nada. Solo estaban haciendo algunas grabaciones preliminares para ver cómo se mezclaban sus voces, pero Keith y Stevie parecían luchar contra todas las opciones. Si Shane cantara un verso, uno o ambos pensaron que podrían hacerlo mejor. Cuando Mark cantó sus partes, quisieron hacerlas, sugiriendo que los miembros originales hicieran pistas de respaldo para que las voces de los "chicos nuevos" pudieran escucharse y apreciarse. El problema era que, aunque eran muy buenos cantantes, no estaban en la liga de Shane, Mark o Kian, y los productores y Louis se cansaron rápidamente de ser democráticos, lo que llevó a más peleas

Keith había superado con creces su bienvenida en casa de Shane; exigiendo comida a todas horas, comer fuera de casa y el hogar, quejarse de tener la cama individual, intentar congelar a Nicky o hablar mal de él cada vez que podía, lo que había provocado que el rubio se retirara a sí mismo y decidiera pasar más tiempo en la habitación que en la planta baja. Shane y Mark, que aún se quedaban con ellos, habían votado para echarlo hace días, pero Nicky los había hablado, recordándoles que estaban en una banda con él.

Volviendo al presente, Shane observó cómo Kian apretaba la mandíbula y negaba con la cabeza. "Shane, di algo, ¿quieres?"

"¿Eh?", Preguntó, sintiéndose culpable por no prestar atención.

"Keith y Stevie quieren sentarse y hablar sobre cómo se dividirá el dinero ahora".

"¿Qué?"

"Quieren saber si obtendrán regalías de las viejas canciones de IOU", el rubio más corto anunció sus manos volando hacia sus caderas, "No creo que ahora sea el momento adecuado para preocuparse por eso. En primer lugar, necesitamos tener algunas canciones escritas, así que al menos sonamos como una puta banda ".

Sentándose derecho, Shane frunció el ceño. "Bueno, estoy de acuerdo, pero debo decir que no creo que IOU tenga nada que ver con esta banda, quiero un comienzo totalmente nuevo".

"Sí, estoy de acuerdo con Shay", agregó Mark, "Pero como dijo Ki, ¿no crees que deberíamos intentar grabar una canción?"

"Oh, entonces siempre va a ser así? Ustedes tres contra nosotros ", preguntó Keith.

"¿Qué?" Shane preguntó con cansancio, pensó que era un nuevo comienzo, pero aún así eran todas las discusiones.

"Bueno, ustedes tres siempre se respaldan y nunca vamos a encajar", gritó Stevie.

"Miren, muchachos, esto no nos lleva a ninguna parte ..." Louis comenzó, pero eso no impidió que todos continuaran gritándose unos a otros, "CÁLLATE", gritó.

Finalmente, los cinco se detuvieron y se alegraron de haber llamado la atención. El gerente asintió: "Como decía, esto no nos lleva a ninguna parte. Ya es mediodía, vamos a almorzar temprano y volveremos a reunirnos aquí a las 3 pm e intentaremos nuevamente.

Satisfecho de que iban a tener unas pocas horas de paz, todos se pusieron de pie y revelador para una banda que se dirigía en diferentes direcciones.

Justo cuando Shane llegó a su auto, Mark gritó: "¿A dónde vas?"

"A Rocks, ¿te apetece venir?"

"Sí, podría ir por una de sus baguettes de queso caliente y una cerveza y papas fritas"

"Umm, suena bien", sonrió Shane, "salta dentro".

Después de llevarlos al centro de la ciudad y estacionar, se dirigieron al bar, sorprendidos al ver que Kian ya sostenía el bar. "¿Cómo llegaste tan rápido?", Shane preguntó y se sentó en un taburete.

"Desesperación", el rubio más bajo frunció el ceño, tragando un trago de su pinta.

"¿Bebiendo en servicio?" Mark preguntó sorprendido por Kian, normalmente el profesional consumado.

"Lo necesito, Marky, esto es una puta pesadilla", gimió mirando primero a Shane, luego a Mark y apoyando sus brazos en la barra.

Shane frotó el brazo de su amigo. "Lo siento, esto es culpa mía, si hubiera mantenido la boca cerrada, todavía estaríamos en IOU".

"No Shay; No podría haberte dejado seguir siendo tratado como si lo fueras. Estaremos bien, de alguna manera, "gimió Kian.

"Ustedes tres no parecen exactamente estar viviendo el sueño", Bryan anunció de pie frente a ellos detrás de la barra, "¿Qué puedo hacer por ti?"

"¿Dónde está Nix?" Shane preguntó.

"Hola Bry, ¿cómo estás? Encantado de verte, Bry ", sonrió Bryan, sujetando a Shane alrededor de la oreja. Al ver que el moreno se sonrojaba e iba a hablar, negó con la cabeza. "No te preocupes. Él está de vuelta teniendo una reunión con Justin, no debería tardar ".

"Gracias y lo siento".

"No es nada, ¿ahora qué quieres?" Bryan preguntó tomando las órdenes de los tres.

Habiendo dado las órdenes a su amigo, los tres tomaron asiento en la parte de atrás del pub.

A los cinco minutos, Nicky apareció saltando por el bar y se deslizó por el banco al lado de Shane, besándolo firmemente. "Hola, esta es una sorpresa encantadora".

"Nos dieron un largo almuerzo porque seguimos discutiendo con los demás", explicó Kian.

"Oh, ¿hay algo en lo que pueda ayudar?", Preguntó el otro rubio odiando ver a sus amigos y amante tan estresados.

"No, pero gracias", respondió Shane, apretando la mano de su compañero, "Entonces, ¿estás listo para esta noche?"

"Más o menos, Bry dijo que necesitamos tener el aspecto correcto, pero que no quería ir demasiado exagerado, pero hemos acordado en los pantalones vaqueros y camisas blancas. ¿Qué piensas? ¿No es demasiado aburrido?

"Creo que te verás impresionante", susurró el moreno dándose la vuelta para besar a su compañero.

"Nada de eso ahora", Bryan sonrió acercándose, "danos una mano para sacar la comida, Nix, ¿te gustaría?"

"Sí, lo siento amigo", el rubio se sonrojó, picoteando a Shane una vez más antes de guiñarle un ojo y cruzar la barra hacia la cocina.

Cinco minutos después, Nicky llevaba dos platos y dos jarras de papas mientras Bryan lo seguía con el otro plato, papas fritas y salsas. Cuando los colocaron en los lugares correctos, el rubio más alto dijo: "Espero que ustedes tres sean honrados".

"¿Por qué? ¿Porque no nos has hecho obtener nuestra propia comida de la cocina como de costumbre? ", Kian se rió.

Sacando la lengua, Bryan volvió a hablar: "No, porque usted está siendo atendido por el nuevo jefe de turno".

"Oh wow, bien hecho, Bry", sonrió Mark.

"No soy yo, tonto, idiota, Justin no es estúpido, este aquí", sonrió golpeando la espalda de Nicky.

"¿Nick?" Preguntó Shane.

"Es cierto, Justin dijo que estaba realmente impresionado conmigo y solo me preguntó", se ruborizó el tímido rubio.

El otro lo felicitó y Shane se levantó y lo abrazó con fuerza, "¿Por qué no lo dijiste?"

"Bueno, estabas estresado con la banda y bueno, no quería parecer que estaba regodeándome".

"Oh, estoy tan orgulloso de ti, bebé"

"Gracias, sigue comiendo tu cena antes de que se enfríe", dijo Nicky besando a su compañero otra vez.

Los tres sligonianos pasaron las siguientes horas en el pub, Bryan y Nicky se unieron a ellos para descansar y cuando estuvo lo suficientemente tranquilo.

Al mirar su reloj, Kian frunció el ceño. "Desafortunadamente, es hora de irnos chicos".

"Sí," Shane estuvo de acuerdo haciendo una mueca a Nicky, quien estaba actualmente parado detrás de él, apoyado en el respaldo del banco, tirando suavemente del cabello del moreno.

“Vamos, sabes lo mucho que amas a cantar”

"Es solo la pelea, es tan cansado", dijo Mark, levantándose y dándole a Bryan algo de dinero para su almuerzo, "Ni siquiera creo que vayamos a salir a tiempo para verlos a los dos en acción"

"No importa, es solo un poco de diversión", sonrió Nicky.

"Si es posible, estaremos allí", dijo Shane.

"Si puedes, eso es genial, pero por lo demás no te estreses. Estamos hablando de tu carrera ", dijo Bryan, despejando su mesa mientras hablaba," Coge los vasos, Ki ".

Haciendo lo que le dijeron, Kian colocó sus vasos vacíos en la barra y los tres se despidieron de los rubios de Dublín.

****

A las siete, Louis estaba harto y había terminado el día. La única forma en que lograron comprometerse fue que Stevie y Keith cantaran la canción completa, mientras que Shane, Mark y Kian dividían las partes como lo harían normalmente. Esto realmente no agradó a nadie, todavía se sentía como Sligo versus Dublin y si tuvieran una banda con cualquier nivel de éxito, no podrían estar en lados tan diferentes.

Tan pronto como Louis terminó el día, Stevie y Keith salieron disparados de allí como si fueran galgos, deseosos de ir a la ciudad el viernes por la noche, mientras que Kian, Shane y Mark estaban igualmente dispuestos a hacer un movimiento. Louis les pidió que regresaran a su oficina para una breve reunión. .

Una vez que se habían reunido en la habitación del hombre mayor, abrió una botella de vino y, sentado alrededor de una mesa, miró a los otros tres. "Entonces", comenzó a respirar profundamente.

Ninguno de los otros tres habló; de hecho, ni siquiera miraron hacia arriba.

"Está bien, alguien va a tener que empezar. ¿Cómo te va con los chicos nuevos? Louis presionó mirando alrededor de la mesa con la esperanza de una pista.

Respirando hondo, Shane levantó los ojos hacia Kian, sabiendo que tendría que ser uno de ellos quien habló primero, Mark siempre odiando cualquier confrontación.

"No me gustan ninguno de ellos", fue la respuesta de Mark. Todos alrededor de la mesa se volvieron de repente hacia él, nadie esperaba que él hablara. Ver que tenía la atención de todos lo hacía sentir un poco incómodo, pero estaba decidido a hacer su punto. Mirando hacia abajo, jugó con su copa de vino, "Lo siento, pero no. No son buenas personas. "La forma en que Keith ha tratado a Nicky es asquerosa, sé que no se quejará y solo dirá que está bien, pero no lo es, Nicky es encantador. ¿Cómo se atreve a entrar a tu casa y tratar a los dos con tan poco respeto?", Dijo a Shane antes de continuar con los demás, "mi punto es que, si pensamos que es una mierda arrogante y grosera, ¿esa es la imagen que queremos retratar?"

"Bueno, no, pero quiero decir, tal vez él solo necesita conocer a Nicky. Quiero decir que podría ser difícil para él venir a la casa de un extraño ... "Louis razonó.

"No Lou, lo siento", dijo Kian, "no tiene modales. La primera noche en que se quedó con ellos hizo que Nicky corriera por ahí cocinándole la comida muy tarde después de que el pobre cabrón había estado trabajando y Nix no se quejó una vez que hizo lo que pudo. Nicky le dio la bienvenida, realmente lo hizo. Pero no es solo Nicky, quiero decir que en el estudio de hoy habló con el productor y los técnicos como si fueran una mierda. No creo que esa actitud nos dé un gran nombre ",

"Eso es verdad", Louis aceptó, "¿Crees que podemos hablar con él sobre eso?"

"No sé, ¿puedes cambiar la personalidad de alguien de la noche a la mañana?", Preguntó Kian tomando un sorbo de su vino.

"¿Qué piensas de Keith Shane? Ya que es tu novio el que parece haber aparecido, estoy seguro de que tienes una opinión ", preguntó Louis.

Sonriendo en su vaso, Shane se encogió de hombros. "Sinceramente, Nicky me pidió que no me trajera la forma en que él y Keith entienden cómo me siento al tenerlo en una banda. Dijo que no importa si Keith piensa mal de él, pero ¿cómo puedo separarlo? Pongámoslo de esta manera, Keith nunca será mi amigo y quiero tener tan poco que ver con él como sea posible ".

"Bueno, no se ve muy bien, ¿verdad? Después de todo, tampoco es que se haya destacado en el estudio. Dejemos de lado por un momento, ¿qué pasa con Stevie? "Louis preguntó, agarrando las pajas y considerando un cuarteto en lugar de un cinco piezas si Keith no encajaba.

"Está tan aburrido como una mierda", anunció Kian sorprendiéndolos a todos, "Bueno, vamos, él es"

"Creo que lo que Ki está tratando de decir es que no tenemos mucho en común con él", Mark sonrió tratando de ser democrático.

"¿Por qué dices eso?" Louis preguntó.

"Bueno, un ejemplo, Bry y yo estábamos viendo el voleibol de playa y él nos contó cómo era degradante para las mujeres y no era un deporte real y cómo éramos poco profundos para verlo".

Mordiendo una sonrisa, Louis miró al rubio. "Para ser justo, Kian solo porque no quiere ver el voleibol de playa ... Quiero decir, podría ser solo gay".

"No, nos dirigimos con ellos para verlo con Marky", Kian continuó indicándole a Shane, "No les importó".

"Sí, pero para ser justos, estaban demasiado ocupados comiéndose la cara el uno al otro", se rió Mark.

"Chicos, por favor", Shane se sonrojó, "No arrastramos mi vida privada a esto".

"Entonces, ¿aparte de no gustarnos el voleibol de playa, a todos nos gusta Stevie?" Louis preguntó mirando a los tres muchachos, viéndolos a todos compartiendo una mirada que frunció el ceño, "¿Qué?"

"Bueno, él es aburrido", Shane se sonrojó, "Lo siento, sé que es malo, pero está bien, no es aburrido, pero no tiene nada en común con nosotros, nada".

"Y es bastante pesado", agregó Mark explicando, "Estaba ayudando a Nicky con algunas matemáticas que está tratando de aprender y estaba hablando sobre mí diciendo algo incorrecto todo el tiempo y solo era algo realmente básico".

"Pero si Nicky está tratando de aprenderlo, Stevie ya lo sabe, entonces él debe ser más brillante que Nicky y parece que a todos les gusta", razonó Louis.

"Nicky no es pesado", "Nix es más listo que él", Mark y Kian hablaron al mismo tiempo antes de que Shane tuviera la oportunidad de hablar.

"Está bien, así que veamos esto objetivamente", dijo Louis, "Tenemos dos nuevos miembros de la banda, los dos que parecen ser parte y pueden cantar. Sin embargo, no parecen estar demasiado motivados o entusiasmados por estar en una banda y ambos parecen estar fuera por lo que pueden obtener y sacar provecho de su éxito anterior ". Al ver a los demás mirarlo, él explicó:" Puedo decirles que sus muchachos no son perfectos, no soy estúpido. De todos modos, tenemos a Keith, que es grosero y desagradable, y Stevie, que es soso y pesado, perfecto".

"Lo siento Lou", dijo Kian

"Sí, lo siento", repitió Shane y Mark asintió.

"No es tu culpa."

"¿Hay algo que podamos hacer?", Preguntó Kian, él quería desesperadamente estar en la industria de la música y sabía lo mucho que Shane y Mark también.

"Podríamos ampliar la búsqueda. Prueba Londres y ve si podemos encontrar más miembros de la banda ".

"¿De Verdad? ¿Lo harías? "Shane preguntó, aterrorizado de que estaba perdiendo el tiempo del gerente.

"Por supuesto", Louis sonrió, "Creo en ustedes tres, realmente lo creo".

"Gracias", sonrió Mark, "eso significa mucho para nosotros".

"Está bien, bueno es todo por hoy; Trataré con los demás mañana ".

"Gracias Louis", Shane sonrió de pie, complacido de haber llegado al pub a tiempo para ver a su compañero.

Mientras recogían sus pertenencias, Louis les preguntó si tenían algún plan. Kian explicó que iban a ver a Bryan y Nicky cantar en la final de una competencia de karaoke.

"¿Karaoke?" Louis preguntó.

"Sí, es la final. Han pasado por tres rondas diferentes ", explicó Shane con orgullo.

"¿Son buenos cantantes?" Preguntó Louis, sus cejas se alzaron más alto por alguna razón que los muchachos no entendieron.

"No estoy seguro, no los hemos escuchado antes, siempre hemos estado lejos".

"Bien, ¿puedo ir?"

“Por supuesto,” estuvo de acuerdo Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 12:06 pm

Capitulo Seis

Shane, Kian, Mark y Louis llegaron al pub y lograron agarrar una cabina discreta en la parte de atrás de la barra donde podían ver, pero en realidad no habían sido reconocidos. Los muchachos ya estaban en el escenario preparándose para su lugar, por lo que Shane no pudo darle un abrazo de buena suerte a su novio.

Finalmente, subieron al escenario con su nombre no tan original de "The Blond Dubs". Shane contuvo el aliento y cruzó los dedos mirando directamente a su hombre, quien tuvo que admitir que se veía increíble, llevaba unos jeans ajustados que se extendían bajo sus rodillas y una camisa de algodón blanco ajustada en la parte superior. Su cabello estaba peinado con púas y sonrió con nerviosismo en el pub abarrotado.

La música comenzó y fueron Father and Son, luego cuando la música construyó la voz de Nicky llenó la habitación, It's not time to make a change, Just relax take it easy, You're still young - that's your fault…

Shane se quedó sin aliento, su voz era ronca, pero sincera y totalmente afinada, todos en la habitación estaban absortos escuchando al rubio en el escenario. Luego, cuando Bryan se unió, sus voces sonaban muy bien juntas, la voz del hombre más alto era poderosa y se complementaba muy bien con Nicky.

Nicky terminó la canción como si la hubiera empezado y, cuando cantó la última palabra en que estalló la sala, todos en la mesa de Shane se pusieron de pie para aplaudir. Hacían tanto ruido. Nicky vio fácilmente a su novio y lo saludó tímidamente.

Después de que Compare los felicitara por su canción, Bryan y Nicky salieron del escenario y se trasladaron a la parte posterior de la habitación donde Shane envolvió sus brazos alrededor de su novio con fuerza, "Oh, Dios mío, estuviste increíble, cariño"

"Gracias", Nicky se sonrojó, "Me complace mucho que hayas podido venir".

"Yo también, te ves tan ardiente allá arriba".

"Solo estás desesperado", se rió el rubio mordisqueando el labio de Shane antes de volverse hacia la mesa y aceptar los aplausos de Mark y Kian.

Sentándose, Shane deslizó su brazo alrededor del hombro de Nicky, "Entonces, ¿está todo listo?"

"Supongo que sí,"

"Bien, ¿entonces puedo tenerte para el resto de la noche?"

"Sí", respondió Nicky.

"Estuviste genial allí arriba", Kian sonrió colocando una pinta frente a Nicky y sentándose a su lado, "estaba impresionado".

"Gracias Ki, estaba muerto de nervios".

"Ambos tienen muy buenas voces", dijo Louis.

"Gracias, Bryan tiene una voz encantadora, ¿no?" Nicky respondió.

El pequeño grupo continuó charlando, Louis notando lo fácilmente que interactuaban los cinco, todos parecían tan felices y relajados el uno con el otro.

Después de que todos los actos hubieran cantado, el Comparador se puso de pie en el escenario y llamó la atención de todos: "De acuerdo, ese es el final de la ronda Uno. Ahora, para la segunda ronda y la última ronda, cada acto seleccionará una segunda canción no preparada para darnos una idea real de Karaoke, así que tienes los libros en las mesas, tienes diez minutos para elegir tu canción ".

Volviendo a Bryan Nicky se sentó: "La segunda ronda, la segunda puta ronda, ¿no pensaste en mencionármelo?"

"Yo ... no ... bueno, no leí todas las instrucciones de unión".

"Bien, Bry", gimió el rubio.

"Está bien, hay una gran cantidad de canciones aquí, solo elige una, no hay problema", dijo Mark.

"No puedo", Nicky se ruborizó mirando sus manos; "Tendrás que hacerlo sin mí".

"No seas tonto, no puedo, somos un dúo, además, puedes elegir si quieres".

Mordiendo su labio, Nicky se sintió estúpido hasta que sintió que el brazo de Shane se tensaba alrededor de su hombro, "¿Es por la lectura?"

Asintiendo a su compañero, Nicky susurró: "No puedo leer lo suficientemente rápido para cantar, aprendí las palabras a Father and Son, pero no sé ninguna otra canción".

"¿Qué pasa con una canción lenta, te daría más tiempo ... o una donde Bry canta la mayor parte de ella?", Sugirió Kian.

"Yo no…"

"¿Por qué no cantas uno IOU?", Sugirió Shane.

"Un poco de auto promoción Shane", se rió Mark.

"No, no, él escucha nuestras canciones todo el tiempo, bueno, solía hacerlo cuando estábamos lejos", explicó Shane. Sin explicarlo, fue porque Nicky lo extrañaba como loco.

"Eso es cierto, incluso le prohibí reproducir los CD en el bar", se rió Bryan.

“Eso no es muy agradable”, dijo Kian a su amigo.

"Confía en mí, incluso tú no querrías escucharlo en repetición durante ocho horas cada maldito día "

Nicky se ruborizó con un rojo brillante y dijo: "Me gustó escuchar a Shay".

"Entonces, ¿crees que sabrías la letra de uno de ellos?" Preguntó Mark.

Asintiendo el rubio finalmente sonrió. Pronto se eligió una canción, así que mientras Bryan iba a entregar la hoja, Kian garabateó rápidamente las letras, mientras que Shane y Mark repasaron la canción para averiguar qué partes deben cantar cada uno de ellos.

Cuando Bryan regresó, los tres ex miembros de IOU repasaron la canción y los chicos explicaron la mejor manera de dividirla antes de que Shane repasara lentamente todas las letras con Nicky para tranquilizarlo.

Cuando llegó su turno, Nicky se asustó y se volvió hacia Shane, quien sonrió y lo besó con firmeza. "Ve a cantar bebé, eres genial".

"Gracias cariño, espero que le hagamos justicia"

"Estoy seguro de que lo harás", respondió mientras los "Two Blond Dubs" subieron al escenario entre aplausos tras su excelente primera canción de ronda.

La canción cayó en una tormenta y, aunque Nicky se equivocó unas pocas palabras, se recuperó rápidamente con una sonrisa descarada y encogiéndose de hombros, lo que parecía hacerlo más popular que si lo hubiera clavado al 100%. Recibieron otra ovación de pie, encabezada en gran parte por los tres muchachos de Sligo que silbaron aplaudieron y gritaron cuando sus amigos volvieron hacia ellos.

Después de que todos los finalistas hubieran interpretado sus dos canciones, los jueces se fueron para decidir sobre los ganadores. No fue una sorpresa para nadie más que para ellos mismos que Nicky y Bryan ganaron. Habían sido, con mucho, el mejor acto de la noche.

Recogieron su premio, algo de dinero, bebidas gratis y un pequeño trofeo y regresaron a sus amigos para celebrar. Cuando el pub llamó a la hora, Bryan miró alrededor de la mesa: "Entonces, muchachos, ¿vamos a un club para celebrar adecuadamente?"

Todos estuvieron de acuerdo, pero Louis, que decidió terminar la noche. El gerente se despidió en las afueras del pub y observó cómo los cinco de ellos avanzaban por la calle. Los cinco intentaron hablar al mismo tiempo, pero entendiéndose de alguna manera, todos parecían encajar tan bien. Louis se había dado cuenta de que no parecía importar quién estaba hablando con quiénes se sentían cómodos en la compañía del otro.

Desde la vista posterior, vio que Nicky y las manos de Shane estaban juntas, Mark estaba charlando con Nicky mientras Kian y Bryan regalaban a Shane con una historia de algo o de otro tipo. Parecía ser divertido de todos modos. Se veían bien como grupo, decidió. No se podía negar que todos eran bien parecidos, todos hombres educados, alegres y que todos podían cantar, eso era algo que había notado hoy.

Sacudió la cabeza, ¿por qué nadie había pensado en esto antes? Necesitaba hablar con los chicos, pero tenía la sensación de que no iba a tener ningún sentido para ellos esta noche.

****

Una hora después de que los chicos habían estado en el club, Bryan y Kian estaban charlando con algunas mujeres, mientras que Mark y Shane charlaban apoyados en una barandilla que daba a la pista de baile. Nicky estaba bailando frente a ellos por su cuenta. Como era de esperar, había muchas personas que querían bailar con él, pero cada vez se negaba cortésmente.

Una vez que la canción actual terminó, el rubio se acercó a Shane y apoyó la cabeza en el hombro del moreno.

"¿Estás bien?" Shane preguntó besando su frente.

"Umm ... ¿bailarás conmigo?" Preguntó Nicky acariciando el cuello del moreno justo detrás de su oreja, sabiendo que era el punto débil de Shane.

"Shane no baila", se rió Mark.

"Oh ... vamos", suplicó el rubio.

"No bebé, Mark tiene razón, no puedo bailar. Dos pies izquierdos."

"No te creo".

"Confía en mí, es terrible", se rió el hombre más alto tomando otro trago de su bebida, "Mira, Ki y Bry bailarán contigo, parece que han sido sacados de nuevo".

Bryan y Ki, sin embargo, no aceptaron un no por respuesta, ya sea Mark o Shane, y Nicky ayudó a arrastrarlos a la pista de baile. Nicky miró a su novio, no se veía cómodo y tenía que decir que el moreno simplemente se movía torpemente de lado a lado, haciendo clic en sus dedos y pareciendo que deseaba estar en cualquier lugar menos donde estaba.

Moviéndose hacia él, Nicky los apartó de su pequeño grupo. "Aquí", dijo, colocando las manos de Shane en sus caderas y acercándose, dejando que sus propios brazos cayeran sobre los hombros del moreno. Sus cuerpos casi se tocaban y el rubio comenzó a moverlos a tono con la música, "Mira, fácil".

Acercando el cuerpo de Nicky a él, Shane presionó su mejilla contra la del rubio, sintiendo una sonrisa flotar sobre su cara, "Fácil para ti".

Continuaron bailando durante años, olvidándose del mundo que los rodeaba y disfrutando de la sensación de sus cuerpos uno contra el otro hasta que Kian tocó el hombro de Shane. "Se está haciendo tarde muchachos, salgamos de aquí mientras todavía podamos tomar un taxi".

Shane asintió a su amigo antes de dirigir su atención al rubio, apretándolo con fuerza, "¿Escuchaste eso?"

"¿Eh?" Nicky preguntó levantando su cabeza del hombro de Shane y mirándolo con ojos adormecidos.

"¿Casa?"

"Está bien", asintió el rubio dejando que su novio lo guiara fuera del club.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 12:27 pm

Capitulo Siete

"Entonces, muchachos, ¿qué creen que va a decir?", Preguntó Mark cuando Kian los llevó a las oficinas de Louis a la mañana siguiente, habiendo sido convocado por el gerente.

"No sé, probablemente algo sobre deshacerse de los otros dos o acordar una cita para algunas audiciones", dijo Kian.

"Umm ... espero que no esté harto de esperar a que actuemos juntos", reflexionó Shane mirando por la ventana.

"No hables así, Shay," interrumpió Kian.

"Lo siento."

Una vez que fueron llevados a la oficina de Louis, todos se sentaron a su alrededor sintiéndose nerviosos mirando de uno a otro.

"Entonces, muchachos", Louis comenzó, "¿Lo pasaron bien anoche?"

Kian fue el primero en decir: "Fue muy divertido, nos reímos".

"Y los muchachos eran buenos, ¿no?"

"Sí, muy bien. Pensé que merecían ganar ", dijo Shane.

"Sí, definitivamente", Mark asintió con la cabeza.

"No sé si golpearles la cabeza o darles a cada uno una botella de Champagne", el gerente negó con la cabeza.

"¿Qué?" Preguntó Mark.

"Bueno, si hay una opción, creo que hablo por todos nosotros cuando sugiero el Champagne", sonrió Kian.

"Tienen dos muchachos, ambos bien parecidos, ambos que se llevan como en una casa en llamas con ustedes y pueden cantar bien, ¿alguna idea de lo que estoy pensando?", Preguntó.

"¿Quieres decir, como, preguntarles si quieren unirse a la banda?", Preguntó Shane.

"¡Odio decirlo así, pero Duh!"

"Oh," Kian frunció el ceño, "Nunca lo había pensado, ¿crees que lo harían?"

"Bry definitivamente lo haría", dijo Mark, "¿Qué pasa con Nix?"

"Yo ... no estoy seguro", Shane frunció el ceño, "Realmente no lo sé, él ama su trabajo pero ..."

"Le estamos ofreciendo la oportunidad de su vida", le dijo Louis a Shane.

"Sí, pero no estoy seguro ..."

"Creo que deberíamos preguntarles", dijo Kian con entusiasmo, "serían perfectos".

"¿Sabes dónde están?" Louis preguntó.

"Bry está en el trabajo", dijo Kian.

"Nix también está en el bar, le dije que me reuniría con él allí para el almuerzo", explicó Shane.

"Miren, ustedes bajen y los comenten. He acordado reunirme con Stevie y Keith para una revisión de su primera semana, pero simplemente voy a deshacerme de ellos". Incluso si sus muchachos no quieren unirse, no tiene sentido mantener a las personas que simplemente no se llevan bien con usted ".

Llegando a On the Rocks, los tres entraron y vieron a Nicky sentado en una mesa en la parte de atrás con su libro de lectura y la pequeña máquina que Shane le había traído para ayudar, obviamente, a concentrarse mucho. La vista hizo que el corazón de Shane se llenara de amor y se acercó a su novio, "Hola amor".

"Hola", Nicky le sonrió a Shane, su dedo marcó su lugar en su libro, "Eso fue rápido, ¿todo estuvo bien?"

"Sí, ¿podemos charlar, en la habitación de atrás?", Preguntó Shane.

"Por supuesto, todo está bien, ¿no?"

"Bien, cariño", aseguró el moreno tomando la mano de Nicky y llevándolo a la habitación de atrás donde Bryan, Kian y Mark ya estaban sentados.

"¿Entonces sabes que tuvimos una reunión con Louis esta mañana?", Comenzó Kian. Al ver a Nicky y Bryan asintiendo con la cabeza, continuó con una sonrisa: "Bueno, se le ocurrió una excelente idea que no puedo creer que no hayamos pensado ..."

Mientras Kian comenzó a hablar, Nicky miró la cara de Shane y al verlo sonriendo también se volvió hacia Kian,

"De todos modos, ha sugerido y nos encanta la idea, ¿quieres unirte a la banda?"

"¿Qué?" Bryan estalló.

"Nos gustaría que ustedes dos se unieran a nuestra banda, bueno, nos gustaría formar una banda con ustedes dos", explicó Mark.

"Joder", exclamó el hombre más grande, cayendo a un taburete cercano.

"¿Qué piensas?" Preguntó Kian.

"¿Estás seguro?" Bryan lo comprobó.

Sonriendo, Kian asintió, "Definitivamente, sabemos que nos agradan, sabemos que pueden cantar y se ven bien".

"Wow, no puedo creer esto, quería hacer una audición, pero pensé que no tendría una oportunidad y no quería ponerlos a ustedes en una posición incómoda al conocerlos".

"Entonces, Bry, ¿eso es un sí?", Preguntó Mark.

"Es una mierda, sí. ¿Cuándo empezamos?"

Shane, notando que su novio no había hablado o reaccionado en absoluto, frotó su brazo sobre la espalda del rubio, "¿Qué piensas, Nix?"

"Um ... yo ..."

"Oh, vamos, Nix, es increíble", estalló Bryan, sintiéndose más emocionado de lo que podía creer.

"Yo ..." Nicky comenzó de nuevo, pero se apagó mirando a Shane, "Por favor, ¿puedo pensar en ello?"

"Por supuesto", sonrió Shane, besando su mejilla, "Tómate todo el tiempo que quieras. ¿Quieres hablar acerca de ello? ¿Podemos ir a casa si quieres?

"No, está bien", el rubio sonrió tímidamente a los demás, "Es una hermosa oferta, solo necesito pensarlo si está bien".

"Tómate tu tiempo, Nix", le aseguró Mark al rubio, sabiendo que era mucho más moderado que Bryan y que, debido a su falta de experiencia en el mundo, era comprensible que necesitara tiempo para pensar.

Al ver que los cuatro muchachos lo miraban fijamente, se volvió hacia Shane. "¿Está bien si salgo a caminar?

"Por supuesto, ¿quieres que yo también vaya?"

"No, solo necesito un poco de tiempo".

"Llámame si quieres que vaya a buscarte o encontrarte", dijo Shane ayudándolo con su abrigo y abrochándolo para él. El moreno lo acompañó hasta la puerta y le besó los labios. "Lo que sea que decidas que no tiene efecto en nosotros, ninguno ¿está bien?. Así que si no quieres hacerlo, está bien conmigo ".

"Gracias Shay, eso significa mucho para mí". Nicky respondió besando a su novio antes de saludar mientras se preguntaba por el camino.

****

Al entrar en la parte trasera del pub, vio a Justin parado detrás de la barra, "Hola Shay", gritó.

"Oye", dijo el moreno caminando.

"Bry me acaba de decir"

"¿Qué ya?" Shane frunció el ceño.

"Sí, estaba caminando por la habitación y él dijo que renunciaba y que se va a convertir en una estrella internacional de canto".

Incapaz de detenerse riendo, Shane negó con la cabeza: "Ciertamente no perdió el tiempo".

"Oh, está emocionado así que no puedes culparlo. ¿Qué hay de Nix?

Encogiéndose de hombros, el moreno se apoyó en la barra, "No sé, él está pensando en eso".

"Tomará la decisión correcta", Justin le aseguró, "es un muchacho inteligente".

"Si lo se.Y como sea que vaya, siempre y cuando esté feliz, eso es todo lo que me importa ".

"Toma, ya que que perdí a uno de mis camareros, puedes llevarte estas copas, tengo un Champagne para todos ustedes".

"Aw, gracias Justin", Shane sonrió al recoger las copas y seguirlo hasta la parte de atrás de la barra donde estaban el resto de sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 11:24 am

Capitulo Ocho

Al caer la tarde, cuando Nicky no había regresado al pub y no estaba respondiendo a sus llamadas Shane se levantó y dijo que iba a encontrar a su hombre.

No estaba exactamente seguro de dónde estaría Nicky, pero tenía una buena idea de algunos lugares para probar. Primero probó las tumbas de la familia Byrne, luego el parque cerca del viejo piso del rubio, probó la cafetería a la que solían ir para almorzar y la playa cerca de su casa. Cuando todo señala a un blanco Shane se sentó en el asiento del conductor descansando su cabeza hacia atrás. ¿Dónde era más probable que Nicky estuviera?

En ese momento se encendió una bombilla en su cabeza, su hogar, por supuesto. Girando el auto, regresó a su pequeña casa adosada y entró, sorprendido cuando solo escuchó silencio habiendo estado seguro de encontrar a su novio aquí.

Suspirando pesadamente, entró en la cocina para tomar una copa e intentar pensar dónde más podría estar su compañero cuando vio el teléfono del rubio a un lado con sus llaves. Descolgando el teléfono vio que todas las llamadas perdidas y los mensajes de él permanecían allí sin leer. Sin embargo, todavía no respondió a su pregunta, ¿dónde estaba Nicky?

Al mirar por la ventana, Shane sintió que se le deshacía el nudo en la panza, mientras que sentado en su mesa de jardín de estilo pub y bancos mirando hacia los campos estaba su rubio. Haciendo rápidamente dos tazas de té y agarrando la manta del respaldo del sofá, se dirigió al jardín. Era una noche bastante cálida, pero el viento era muy frío y Shane pensó que acurrucarse juntos era más romántico.

De pie, junto a su compañero, colocó las tazas en el suelo haciendo que Nicky saltara y lo mirara, "Eh, oh hola".

"Hola, ¿puedo unirme a ti?"

"Por supuesto, ¿qué hora es?"

"Casi las seis", respondió Shane sentándose y envolviendo la manta alrededor de ambos.

"¿Seis? Lo siento mucho, Shay, no tenía ni idea de que era tan tarde ".

"Está bien", respondió el moreno, abrazando a su novio y apoyando su cabeza en los hombros de Nicky, "Te he estado buscando. Intenté llamarte y enviar mensajes de texto y me preocupé cuando no respondiste ".

"Lo siento, no pensé. Acabo de estar aquí, mi teléfono está dentro ".

“Lo sé, lo vi; ¿Has tomado alguna decisión o quieres hablar de ello?

"No estoy seguro. Suena estúpido, no es así, me han ofrecido un trabajo de ensueño y estoy emulando y discutiendo. Me siento como un idiota."

"Háblame bebé, por favor".

Dándose la vuelta, Nicky se acurrucó contra su compañero. "Bueno ... no estoy seguro de por dónde empezar, bueno, primero sé lo increíble que es esta oferta, no me malinterpretes. Estoy totalmente sorprendido de que pienses que podría estar en la banda, pero esa es mi primera preocupación. No soy un gran cantante, no soy tonto, Shay, no tengo tu voz o la de Marky o Bry, sé que no, y Kian también tiene una voz malvada, así que no estoy seguro de poder hacerlo. Me preocupa que solo me preguntes porque no quieres que me sienta excluido porque quieres a Bry pero ... "

"Nix, shush, primero que nada, Louis no es sentimental en lo más mínimo y no se preocupa por no herir los sentimientos de las personas. Es por eso que está despidiendo a Keith y Stevie sin un segundo vistazo. Él está muy motivado y determinado para el éxito si no creyera que tienes lo que necesitas, no hay forma de que te lo pregunte. Lo juro. En segundo lugar, te vi anoche, cuando cantaste, todo el pub quedó cautivado, atraes a la gente y tienes una voz encantadora, hermosa. Además, de que vas a aprender las cosas y los entrenadores de voz pueden afinar las cosas ".

"¿Crees?"

"Lo sé, ¿algo más te preocupa?"

"Estoy decepcionando a Justin. Sé que para todos los demás, probablemente parezca algo estúpido, es solo un trabajo de bar, pero me dio una oportunidad cuando nadie más lo hizo ".

"Él lo entendería Nix, Bry ya le dijo que se iba y él está bien. Estaban bebiendo champán y celebrando cuando me fui ”.

Sonriendo, el rubio asintió, "Bien, me siento mal por irme, especialmente porque somos Bryan y yo. Tener ese trabajo me dio mucha confianza, orgullo propio y mi propio dinero. Me hizo sentir muy bien, todavía lo hace ".

"¿Te preocupa estar en la banda?"

"Um ... no realmente, no estoy seguro. No, no, no lo soy ", finalmente decidió," estarás allí para cuidarme, así que sé que me cuidarás ".

"Por supuesto que lo haría".

"Esa es la mejor parte. Que tendría que estar contigo todo el tiempo. Podré hablar contigo todo el día y acurrucarme cada noche. Siempre duermo mucho mejor en tus brazos. Pero esa es mi otra preocupación, mi mayor preocupación ".

"¿Qué es eso?" Shane apretando a su novio lo más fuerte posible.

"Qué pasa si, porque estoy en la banda, te enojas conmigo, podrías aburrirte de estar cerca todo el tiempo. En este momento, porque has estado lejos, estás muy emocionado de verme. ¿Qué pasa si crees que soy aburrido después de un tiempo. Quiero decir, no soy muy inteligente y todavía estoy aprendiendo a leer y escribir; Todavía me gustaría continuar con eso ... si pudiera, no estoy tratando de asumir o exigir o ... entonces también, si alguien se entera de mí, sabes ser un ex puto y eso. Pensarán que soy sucio y horrible y nadie nos apoyará, no seremos un éxito y luego nos caeremos y tú no serás una estrella y realmente quiero que lo seas, te mereces eso. ”Nicky divagó, sus brazos gesticulando al azar dentro del capullo de la manta y Shane.

"Ven aquí, idiota", dijo Shane poniéndose de pie, haciendo que el rubio se pusiera de pie, envolvió la manta alrededor de ambos y abrazó a su compañero, apoyando la frente contra su compañero. "Primero y lo más importante, si estuvieras encadenado conmigo. 24/7 Nunca me cansaría de estar contigo. Nunca, ¿entiendes?

Sonriendo ante las palabras de Shane, el rubio asintió, sabía que no podía forzar su opinión sobre el moreno, pero Nicky no podía ver por qué Shay querría quedarse con él.

"Nicholas?"

"Si shane?"

"¿Cómo sabes que no te aburrirás de mí?"

"Shay, no seas tonto", se rió Nicky acurrucándose cerca de su novio, "Nunca podría aburrirme de ti. Me encanta hablar contigo, me encanta cuando me enseñas cosas, ya sea sobre caballos o sobre jardines o cocinar ... cualquier cosa. Me gusta que pases tiempo conmigo. Me encanta cuando no hablamos y simplemente nos sentamos y miramos televisión, tus dedos acarician mi piel y, a veces, creo que ni siquiera sabes que lo estás haciendo, pero me recuerda que estás ahí y que te importa . Me encanta cuando nos sentamos en nuestro banco y solo miramos la puesta de sol acurrucados, me encanta cuando salimos con los muchachos, ni siquiera sabes que lo haces, pero me cuidas, me tomas de la mano o simplemente me vigilas y eso me hace sentir tan especial y seguro. Shay cada vez que estoy contigo, me aturdes, eres hermoso, encantador y solo pasar una hora contigo es genial, solo quiero saber todo sobre ti, quiero saber tu opinión sobre todo, cómo suena cada canción cuando lo cantas ... oh Dios, lo siento, Shay, es posible que desees despedirme ahora ", Nicky terminó de enterrar la cabeza en el hombro de su compañero, ya que se sentía avergonzado por ser tan sensiblero.

"Parece que tienes la mejor opinión, ¡crees que soy maravilloso!", Se rió Shane.

"Jaja," Nicky sonrió besando el cuello del rubio.

"Nicky, todas esas cosas encantadoras que dijiste sobre mí, que por cierto son las cosas más bonitas que alguien me haya dicho", Shane se detuvo para sostener ambas mejillas del rubio en las suyas para que sus ojos se encontraran. “Todas esas cosas que yo también siento. ¡Todo! Me encanta enseñarte cosas y ver cómo te ves cuando aprendes; Esa mirada de emoción cuando descubres algo nuevo. Me encanta protegerte cuando salimos porque estoy muy orgulloso de ser tu novio. "No creo que te des cuenta de lo protector que eres de mí también, veo la forma en que escuchas cuando alguien dice algo por si alguien dice algo que no sea positivo", continuó sonriendo suavemente el moreno. "Veo que tienes una mirada de acero decidida y sé que no vas a dejar que nadie me moleste y es increíble saber que a alguien le importa mucho hacer todo lo posible para protegerte". Así que, Nix, puedo garantizarte que nunca me aburriré de ti, así que eso realmente no puede ser un problema, ¿de acuerdo? "

"Está bien," Nicky articuló, lágrimas rodando por sus mejillas que fueron atrapadas por los pulgares de Shane.

"Y la parte sobre el mundo al descubrir la verdad, lo lograremos de alguna manera. Louis tiene todas las conexiones, él se encargará de eso por nosotros. Pero, cariño, si sucede lo peor y la gente descubre la verdad, me imagino que mucha gente solo querría cuidarte ”.

"No quiero que todos sepan Shay, realmente no".

"Lo sé. Sé cariño, pero veamos esto de esta manera, no hay muchas personas con las que trataste en tu vida pasada que quisieran que el mundo supiera la verdad sobre ellos tampoco ".

"Cierto", Nicky sonrió levemente; complacido de que su novio siempre tuviera cosas para tener sentido en su mente.

Permanecieron así de pie durante mucho tiempo, con los brazos entrelazados, las mejillas apretadas y envueltas en la manta que Shane sostenía a su alrededor hasta que les molestó una voz familiar: "Así que hay que decirlo, su propio jardín no es el mejor escondite". El lugar del que he oído hablar ”, gritó Bryan desde adentro antes de dirigirse a su jardín, seguido de Kian y Mark.

"¿Y?" Preguntó Kian.

"¿Y qué?" Shane preguntó apoyando su frente contra la de Nicky sin hacer ningún esfuerzo por mover el abrazo.

"¿Tenemos un quinto miembro?", Preguntó el rubio más bajo, mirando de uno a otro, ambos parecían llorosos.

"Bueno", Shane le susurró a su novio, "¿Qué te parece?"

"Me gustaría también", susurró, pero solo Shane escuchó.

"¿En serio?" El moreno comprobó.

"En serio", Nicky asintió esta vez más fuerte y girándose hacia los otros tres, "Tienen un quinto miembro".

"Oh, Dios mío", gritó Bryan lanzándose a Kian, quien rápidamente se hizo a un lado dejando que el hombre más grande cayera sobre Mark, "eso es increíble".

"Sí, estoy muy contento", respondió Mark, apartando a Bryan de él y abrazando a Shane y Nicky, a quienes Kian y Bryan se unieron rápidamente.

"Joder, somos una banda", anunció Shane, sorprendido de que tuviera una segunda oportunidad, iba a ser un cantante nuevamente y esta vez tenía el amor de su vida a su lado, ¿podría mejorar la vida?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 12:24 pm

Capitulo Nueve

"De acuerdo, muchachos, terminamos por esta noche, nos veremos mañana. "Creo que intentaremos conseguir los versos de Shane y Mark para las primeras canciones para que ustedes tres puedan tener el día libre", explicó el productor a la banda.

Después de ruidosas despedidas, los cinco salieron del estudio, todos hablando al mismo tiempo haciendo planes para la noche.

Subiéndose al transporte, Shane y Nicky agarraron el asiento trasero dejando que los otros tres se acomodaran en el medio.

"Entonces, ¿bar de hotel, restaurante, pub o club?", Preguntó Kian.

Mark y Bryan llamaron en voz alta al pub, que luego se dirigió a una ruidosa discusión sobre cuál iban a hacer. En el asiento trasero, Shane se volvió hacia su novio: "¿Te apetece salir por la noche?"

Encogiéndose de hombros, Nicky se acurrucó junto a Shane. "¿Por qué no? Además, no quieres quedarte en el hotel "

"Está bien", asintió Shane besando la parte superior de la cabeza rubia.

Debido a que la banda tenía un calendario tan apretado para lograr que el álbum se grabara, la gerencia los había llevado a todos a un hotel para mantenerlos juntos y concentrarse en sus mentes. Nicky estaba realmente decepcionado por esto ya que amaba su hogar y pensaba que era estúpido gastar dinero en el alojamiento para ellos cuando tenía un hogar perfectamente bueno en el que podía dormir, pero él entendió que mantenerlos juntos era más fácil y que era bueno ayudarlos a unirse.

Mientras los tres charlaban en el frente, Shane se volvió hacia Nicky y susurró: "Estaba muy orgulloso de ti hoy".

"Gracias, estaba nervioso, tenía muchas ganas de hacerlo bien", admitió Nicky.

"¿Vas a venir conmigo mañana o quedarte en el hotel?"

"No estoy seguro todavía", sonrió el rubio, "Pensé que vería cómo esta noche termina. Puede que necesite acostarme ".

"Suertudo", Shane se rió a Nicky antes de llamar a los demás, "Así que muchachos, ¿a dónde vamos?"

****

"Bebé, Nicky, bebé, me tengo que ir", susurró Shane sentadp sobre el edredón, pasando los dedos por el pelo rubio.

"Eh?"

"Son casi las diez, el auto está en camino para Marky y para mí", repitió.

"No te vayas", gimió el rubio, extendiendo la mano aferrándose al moreno, "Te necesito, creo que me estoy muriendo".

Riéndose suavemente, Shane besó la frente del otro hombre. "Tienes resaca, no te estás muriendo".

Nicky no respondió, pero hizo un puchero mientras sus ojos azules dormidos se abrían, "¿Cómo te sientes?", Gruñó.

"No es tan malo,"

"Bien, ¿te importa si no voy contigo hoy? Me gustaría acostarme si eso está bien ".

"Claro que está bien, que tengas un buen día y podemos hacer algo esta noche si lo deseas".

"Suena bien, ¿qué tal si organizo algo?" Preguntó Nicky acariciando el brazo del moreno.

"Perfecto, llámame si me necesitas"

"Lo haré, que tengas un buen día", sonrió besando la mano del moreno.

"Y tú", respondió Shane inclinándose y besando a su novio antes de levantarse, agarró su abrigo y su bolso y saludó al hombre acurrucado debajo del edredón.

A primera hora de la tarde, Nicky se había arrastrado fuera de la cama y, después de asomar la cabeza en la habitación de Kian y Bryan, oyó ronquidos y, con la extraña palabra, decidió que era mejor dejarlos en paz, así que salió del hotel y se dirigió a la ciudad.

Era un hermoso día soleado a finales de septiembre y Nicky estaba vestido con unos suaves vaqueros azul pálido y una camisa de manga corta azul marino. Tenía una bolsa de mensajero por encima del hombro con un jersey, agua, su libro y el pequeño dispositivo de ortografía que Shane le había traído.

Al llegar a Grafton Street, el rubio vagaba por la calle mirando los escaparates de las tiendas, se sentía realmente feliz y contento. Sabía que había tomado la decisión correcta al unirse a la banda, fue muy divertido pasar todo el día con los otros cuatro, con los que creció cada día más y estaba ansioso por entrar al estudio y grabar más, pero más que eso estaba realmente emocionado por salir, promocionar y cantar sus canciones. Tenía un verdadero entusiasmo en el escenario con Bryan en la competencia de Karaoke y solo podía imaginar lo genial que sería cantar frente a un público cantando sus propias canciones.

Decidió que hoy iba a hacer algo que nunca había hecho antes; Iba a sacar algo de dinero y simplemente a disfrutarlo. Desde que podía recordar, le preocupaba el dinero o la falta de él, pero ahora estaba bastante relajado al respecto. Shane manejó todas sus cuentas del día a día, como Electricidad, Gas y Agua, pero Nicky contribuyó con algunos de sus salarios del bar. El moreno nunca aceptó mucho, pero se sintió mejor haciendo lo que estaba haciendo y ahora estaban en la banda que Nicky había insistido en que dividieran todo 50-50 cuando comenzó a llegar el dinero.

Llegando a Brown Thomas, se quedó fuera por unos momentos solo mirando los escaparates. Los recuerdos se filtraban en su mente de las muchas veces que había caminado por este camino durante los años posteriores a un "cliente" durante las primeras horas de la mañana. Solía ponerse de pie y mirar la ropa, de pie para que su reflejo significara que su cabeza apareciera en la parte superior del modelo y que luciera como si estuviera usando lo que fuera que se mostraba, suponiendo que esta era la única forma en que podría verse con ropas tan encantadoras.

Sacudiéndose mentalmente, se dirigió hacia la puerta, saludando al portero que lo recibió con un "buenas tardes, señor".

Después de pasar siglos vertiendo sobre la ropa, decidió ponerse una chaqueta de punto gris delgada que pensó que se vería genial con algunas de sus camisetas y le trajo una camisa negra para Shane, sabiendo que su hermoso moreno se vería impresionante y preferiría la ropa más sencilla.

Después de un almuerzo posterior en On The Rocks, Nicky decidió visitar las tumbas de sus familias antes de regresar al hotel, sabía que pronto se dirigirían a Inglaterra para promocionar y hacer una gira de sus canciones y, con suerte, lanzar su banda al mundo y no estaba seguro de cuándo tendría la oportunidad de verlos. Como Shane le había enseñado dónde estaban, se dedicó a visitarlos regularmente, encontrando que era relajante y reconfortante estar cerca de donde estaban.

También en una de sus visitas notó que había otras flores en la tumba de su madre, que sabía que no había traído, pero que no había habido ningún nombre o mensaje con ellas. Shane había dicho que tal vez era uno de la familia extendida de Nicky y que a una parte del rubio le gustaría conocerlos y aprender sobre su pasado, pero sabía que sería demasiado tímido para acercarse a alguien si los veía.

Al final, eran casi las seis cuando el rubio regresó al hotel, después de que él había cambiado las flores y limpiado los trozos de basura alrededor de las tres tumbas se había sentado en el suelo pensando y en su mente les habló.

Sabía que se suponía que tenía que haber arreglado algo especial para Shane y para él mismo por la noche, pero todo lo que había planeado era sacar a su hombre por una comida india antes de ver una película más tarde. A Nicky le encantaba ir al cine, Shane había comenzado a llevarlo cuando solía estar en IOU. El moreno llegaba tarde a casa de un viaje, recogía a su novio ya sea de su casa o después del trabajo y se iban a ver la película que se proyectaba.

Al entrar en el vestíbulo del hotel, Nicky se dirigió directamente hacia las escaleras cuando vio a un hombre mayor de uniforme aparecer delante de él, "No lo creo", dijo.

Deteniéndose, el rubio lo miró confundido, "¿Eh?"

"No tenemos a tu clase aquí, lo sabes", continuó.

"Lo siento, no entiendo, estoy ..."

"Mira, tú sabes y yo sé que no eres un huesped o un empleado"

"Pero ..." Nicky trató de explicar.

"No, no quiero llamar la atención, así que por favor, vete en silencio", dijo el hombre bloqueando el camino de Nicky.

"Por favor, no ..."

"Mira, he estado bien, no tenemos putos que trabajen aquí ahora muévete o yo obtendré seguridad, llévate tu negocio sucio a donde pertenece ... las calles", dijo, poniéndose de pie y erguido sobre el rubio.

No estaba seguro de qué hacer y no quería hacer un escándalo, el rubio se dio la vuelta y abandonó la recepción, manteniendo la cabeza baja cuando vio a algunas personas observando la conmoción.

Cuando llegó a la calle, se mordió el labio, sin saber qué hacer, una gran parte de él quería correr a su casa y esconderse en su cama donde se sentía seguro. Frente al hotel había un pequeño parque y, sorprendido, lentamente se sentó en un banco tratando de decidir qué hacer.

Se sentía mal físicamente, fue un duro recordatorio de lo que había sido antes y casi había olvidado cómo era ser tratado como un ciudadano de tercera clase. Durante los últimos años, con varios amigos y con la ayuda de Shane, él había desarrollado algo de confianza en sí mismo y ser visto y tratado como escoria le había sorprendido.

A medida que la luz se desvanecía, se hacía más frío y tiró de su jersey sobre su camisa delgada para mantenerse caliente. Poniendo las rodillas en alto, apoyó la barbilla en ellas y miró hacia la puerta principal del hotel, esperando que el coche le devolviera a su novio.

Eran casi las nueve cuando Nicky vio llegar a la compañía de personas conocidas y escuchó voces que él conocía, mientras se dirigía a la entrada del parque, llamó a Shane. El moreno miró y corrió a través de la carretera, "Hola hola, ¿qué estás haciendo?" ¿Vienes, se está poniendo un poco frío? "

"No puedo", susurró Nicky.

"¿Por qué no?" Shane frunció el ceño, un brazo vino para acomodarse alrededor de la delgada cintura del rubio.

Sonrojándose, se miró los pies. "Me echaron"

"¿Por qué?"

"Debido al portero, me reconoció de cuando solía ser una puta y acostumbraba a follar con las personas que se alojaban en el hotel".

"¿Trabajaste en este hotel?" Shane preguntó aturdido.

Encogiéndose de hombros, Nicky miró a ojos avellana de su compañero: “Solía trabajar en cualquier lugar. Muchos hombres de negocios están buscando una puta, algunos quieren probar un cambio, otros como la idea romántica de un polvo y luego quedarse dormidos, otros como el poder de pedir una. Envían a sus empleados a recoger a uno de nosotros y nos traen a algún hotel para follar, luego nos echarían de nuevo ".

"¿No le dijiste la verdad?"

"Lo intenté, pero él siguió interrumpiéndome y luego la gente comenzó a mirar y me sentí avergonzado y preocupado".

"¿Cuando fue eso?"

"Creo que sobre las 6", admitió Nicky acercándose a Shane y relajando su cuerpo mientras el moreno lo acurrucaba.

"Nix, deberías haberme llamado o haberte ido ... No lo sé, pero no deberías haber tenido que esperar aquí".

Alejándose del abrazo, el rubio jugó con la parte delantera del jersey de Shane. "Iba a hacerlo, pero no quería que lo supieras", dijo agitando los brazos, "Loco y hacer un Nicky".

"Hacer un Nicky?" El moreno sonrió frotándose las manos en los brazos de su compañero.

Asintiendo, el rubio miró a Shane.

"Vamos bebé, vamos a entrar,"

"Pero…"

"Vamos, no tengo a nadie que te trate de esta manera", insistió Shane, llevando al rubio nervioso por la calle y al vestíbulo.

Tan pronto como entraron, un hombre elegantemente vestido se acercó a ellos, "Sr. Filan, es un placer volver a verlo".

"Hola Edwardo, es un placer verte también"

"Confío en que usted y sus compañeros de banda se están acomodando bien? "Si hay algo que podamos hacer para ayudar, por favor, hágamelo saber, ya saben lo bien que estamos para seguir desarrollando nuestra relación", preguntó el gerente del hotel.

"Bueno, en realidad ..." comenzó Shane pero Nicky tiró de su brazo.

"Déjalo Shay, no importa", el rubio se sonrojó, odiando llamar la atención sobre el tema.

"No, Nicky, está bien", Shane insistió en volver al gerente del hotel y explicarle discretamente el problema de Nicky.

****

Quince minutos después, la pareja entró en su habitación, Nicky se sintió increíblemente avergonzado y le pareció que Shane estaba furioso. El rubio dejó caer sus bolsas en la cama y entró en el baño también pateando la puerta.

Reapareció cinco minutos después y vio a Shane sentado en el extremo de la cama mirando hacia la puerta esperando que apareciera.

"Hey,” el rubio sonrió moviéndose para sentarse junto a Shane.

"¿Qué tan enojado estás conmigo?", Preguntó el moreno apoyando la barbilla en el hombro de Nicky.

Nicky se encogió de hombros y se sacudió un poco la suciedad de los vaqueros. "Yo ... um ... No estoy realmente, creo que sé por qué lo hiciste, me siento tan estúpido y avergonzado y solo quería olvidarlo".

"Lo siento por avergonzarte", susurró el moreno.

"Debería estar realmente agradecido, cuidas de mi, arreglas las cosas, me atiendes cuando me asusto, Dios, apuesto a que soy un dolor en el culo para salir".

"Puedes ser", se rió Shane y vio que el rubio se giraba para mirarlo, aparentemente más molesto, "Bueno, tienes un gran ... cuando me follas fuerte ..."

"Idiota", el rubio se rió apoyando la cabeza en el hombro del moreno, "¿Curry y cine?"

"Suena bien", asintió el moreno, besando la mejilla de su novio, "¿Listo ahora?"

"Sí, me muero de hambre", estuvo de acuerdo Nicky.

En cuestión de minutos, la pareja regresó al lobby y al ver a sus compañeros de banda en el bar, Shane tiró de la mano del rubio. "Vamos, bebé, dejaremos que los demás sepan a dónde vamos"

Nicky se mordió el labio murmurando a su novio: "Ve, te veré aquí", cuando Shane frunció el ceño, el rubio soltó sus manos unidas y lo empujó hacia la barra. "Vete, estaré bien".

Tan pronto como el moreno desapareció de la vista, Nicky se acercó al portero que estaba junto a la puerta. "Hola", dijo tímidamente mientras se paraba frente a él.

"Hola, señor Byrne, me alegro de haberte visto. Sólo quería disculparme por mi error anterior", dijo el hombre mayor.

"No, no, no necesitas arrepentirte. Estabas haciendo tu trabajo y sé que me has echado de aquí antes, pero ya no lo hago. Y por favor, llámame Nicky.

"Asi que, entiendo,"

Mirando hacia abajo, Nicky jugueteaba con el teléfono móvil en sus manos. "Espero que no te hayamos metido en ningún problema, realmente no quise tampoco".

"Esta bien,"

Asintiendo, Nicky se paró frente al otro hombre sintiéndose incómodo, cambiando su peso de un pie a otro, "Bueno ... creo que será mejor que me vaya"

"¿Ir a un elegante restaurante?", Preguntó el otro hombre en tono de conversación, pero Nicky sintió una leve nota de amargura.

Sacudiendo la cabeza, el rubio respondió suavemente: "No, solo estamos comiendo un curry y luego vamos al cine".

"Bien", sonrió el portero, el hombre tranquilo frente a él lo sorprendió un poco. Casi había esperado que viniera y se regodeara, "Edwardo dijo que estás en una banda?"

"Sí, acabamos de estar juntos, pero va muy bien",

En ese momento Nicky sintió que un brazo familiar se curvaba alrededor de su barriga y Shane le dio un beso en la mejilla, "¿Listo?"

Sonriendo cálidamente, el rubio asintió antes de volverse hacia el portero, "Mejor nos vamos"

"Bueno, que tengas una agradable velada"

"Gracias", respondió Nicky dándole la mano al hombre mayor.

El moreno llevó a su novio fuera del hotel y comenzó a llevarlo por el camino hasta que se detuvo de repente. "¿Qué?", Preguntó Nicky girándose para mirar a su novio.

Shane sonrió y ahuecó la mejilla del rubio: "Estoy muy orgulloso de ti"

"¿Por qué?", Preguntó el rubio con las manos acomodándose en las caderas de su compañero.

Encogiéndose de hombros, el otro hombre se sonrojó: "Simplemente lo soy"

Inclinándose hacia adelante, Nicky besó los labios de Shane antes de deslizar su mano hacia su compañero y arrastrarlo por el pavimento, "Vamos, mi amor, soy yo quien es el más sensiblero de nuestra relación".

Riendo mientras se ponía a caminar, además de su novio, Shane, le besó la mano en la suya, "Lo siento".

"No hay problemas, ¿podemos tener helado por pudín en la cena y en el cine?"

"Si es necesario", se rió Shane.

"Debemos", Nicky asintió con seriedad, reprimiendo una carcajada.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 5:45 pm

Capitulo Diez

Mirando al otro lado de la habitación, Shane sonrió mientras veía a su novio conversar con Kian y algunos hombres de la compañía de discos. En sus ojos, Nicky se veía impresionante, usaba elegantes pantalones de traje gris oscuro, camisa blanca y abrigo gris, su chaqueta descansaba sobre una silla al lado de donde estaba sentado Shane.

Fue aproximadamente tres meses después de que formaron la banda, que después de mucho debate se había llamado Westlife. Estaban en una promoción de la compañía discográfica en Londres y había sido su primera noche oficial como banda.

A primera hora de la tarde, después de ponerse en forma y arrancar, los cinco se habían apilado en una camioneta que esperaba. Tanto los nuevos chicos estaban un poco nerviosos, Nicky más que Bryan, pero era porque ambos solo querían causar la impresión correcta. Louis les había informado a todos sobre lo que esperaba. Había sido un objetivo clave bastante bajo; solo quería que se los viera en la alfombra roja y que la prensa los fotografiara para comenzar a sacar sus caras de nuevo.

Una vez que habían llegado, habían salido a la alfombra roja hacia el paquete de la prensa que esperaba. Al ver a su compañero respirar hondo y morderse el labio, Shane agarró con fuerza la mano del rubio, apretándola para hacerle saber que estaba bien.

Durante las primeras semanas de la banda, Louis los había sentado para discutir si debían tratar de mantener su relación en secreto, pero Shane se opuso firmemente a la idea, pero también señaló que cuando él había estado en IOU, habían sido pareja en ese momento y con frecuencia se les había representado juntos. Al final, todos estuvieron de acuerdo en que querían ser honestos, por lo que Nicky y Shane iban a ser abiertos sobre su relación.

Como la prensa les había llamado, se reunieron para tomarse fotos y estar sonrientes antes de pasar al siguiente grupo. Cuando llegaron al área donde estaban los fanáticos, pronto reconocieron a Shane, Kian y Mark de IOU y los llamaron. Repasando a los tres chicos de Sligo, comenzaron a firmar sus nombres y les presentaron a Bryan y Nicky.

Cuando entraron a la fiesta, se dispersaron hablando con diferentes personas que habían conocido desde su tiempo en IOU, hablando sobre su nueva banda, presentando a los nuevos miembros y hablando sobre dónde esperaban llevar a Westlife.

Shane estaba ahora sentado en la cabina que los chicos habían estado ocupando durante la noche y, mientras estaba solo, reflexionó sobre lo completamente diferente que se sentía en Westlife que se sentía en IOU incluso en esta etapa temprana.

Después de las primeras semanas de grabación en Dublín, habían volado a Londres para dejar todo el álbum. Había sido muy divertido, pero también se había sentido mucho más seguro de que esto fuera un éxito.

En el pasado, en el estudio, Shane a menudo se sentía solo, ya que grababa a altas horas de la noche cuando no había nadie cerca, pero ahora Nicky siempre lo esperaba, pero a menudo los cinco muchachos se quedaban juntos, entusiasmados con lo que estaban creando y queriendo aprender sobre las diferentes partes de armar el álbum.

Bryan había sido una revelación, su voz pop pura le daba a la banda una dimensión extra de la que anteriormente no tenían. Nicky era excelente cuando se trataba de las armonías y cuando cantaba solo, su voz tenía un tono que a todos les gustaba.

Habían terminado de grabar hace dos semanas y en la última semana habían sido apresurados ensayando cuando estaban a punto de irse y lanzarse al Reino Unido. Tenían un autobús turístico, nada tan grandioso como el que tenían en IOU, donde, debido a que había tantos en la carretera, tenían dos autobuses pero sería su hogar durante los próximos dos meses.

Louis había dispuesto que cantaran en clubes y lugares pequeños en todo el Reino Unido y había combinado una gran cantidad de promoción en las estaciones de radio, la prensa local y cualquier otra persona que quisiera verlos. Los cinco estaban entusiasmados con salir de gira y viajar para conocer gente y vender a su banda.

"Shane, Shane, hey, Shane"

"¿Eh?", El moreno saltó, alzando la vista y al ver a su manager, sonrió con aire de culpabilidad. "Hola, Louis, lo siento, estaba a kilómetros de distancia, toma asiento".

"Gracias Shane", dijo el hombre mayor deslizándose en la cabina frente al moreno y tomando un sorbo de su bebida, "¿Teniendo una buena noche?"

"Sí, en realidad si", asintió Shane.

"Bien. Veo que lo has hecho todo bien, conversando con diferentes personas ".

Sonriendo, el moreno asintió: "Hemos hecho el trabajo, Lou, he hablado con todos los ejecutivos que he visto".

"Eso es lo que me gusta escuchar. Creo que vas a pasar una tormenta, realmente lo hago ",

"Dijiste eso sobre IOU también"

"No me equivoqué, ¿no?"

"Es cierto", aceptó Shane, "Creo que también lo somos, realmente lo creo. Yo creo en Westlife "

"Eso es lo que me gusta escuchar", su gerente sonrió. "Pero por lo que vale la pena, creo que terminar IOU y comenzar con Westlife fue lo mejor que pudimos haber hecho",

"¿Sí?"

"Sí definitivamente. Cuando estoy com ustedes cinco, pareces mucho más dedicado y motivado de lo que lo hiciste con IOU y también los nuevos chicos parecen felicitarlos bien, mucho mejor que los otros tres. "

"¿Qué quieres decir?" Shane frunció el ceño.

"Bueno, Mark ha salido de sí mismo mucho más desde que los otros dos se unieron, Bryan y él se ponen muy bien y parece que pasa años hablando con Nicky".

"Creo que él es muy protector con Nicky", asintió el moreno, "aunque creo que todos lo somos"

"Sí, pero para ser honesto, creo que Nicky es más fuerte de lo que todos ustedes piensan, no es una niña débil",

"Oh, dios no, lo sé", se rió Shane pensando en su novio con cariño que parecía seguir floreciendo a medida que la banda se acercaba. Parecía volverse cada vez más sociable a medida que conocía mejor a los demás y se sentía más cómodo en su compañía. Nicky era descarado y tonto y parecía disfrutar jugando bromas, pero también era ferozmente protector, leal y estaba determinado a que Westlife fuera un éxito.

Esta pasión había llevado a Kian y Nicky a formar un estrecho vínculo. Su novio a menudo se encontraba haciendo preguntas sobre cómo funcionaba la banda, por qué se hacían diferentes cosas y cómo. A Kian le encantaba que alguien más estuviera interesado en el lado comercial de la banda y le gustaba tener a alguien que lo tomara la presión.

"¿Cómo crees que Nicky lidiará con las giras y el estar lejos de casa tanto tiempo?", Preguntó Louis.

Shane se encogió de hombros y tomó otro sorbo de su bebida: "Para ser sincero, parece estar bien". Le pregunté al respecto porque nunca ha estado realmente lejos de casa, obviamente, aparte de cuando hemos estado grabando aquí y cuando vino a verme con IOU. No queriendo enfermarte con sensiblería pero creo que porque estaré con él está bien".

"En realidad creo que tienes razón. A pesar de que no se conocen entre sí, todo el tiempo que conociste a los chicos de IOU que cinco parecen muy unidos,”

Asintiendo, Shane miró a través de la barra y vio que Bryan y Mark se apoyaban en la barra y charlaban mientras Kian y Nicky se acercaban para reunirse con él y Louis.

"¿Están bien chicos?" Louis preguntó mientras los otros dos se sentaban.

"Sí, genial Louis, ¿tú?" Preguntó Kian.

"Muy bien, parece que ustedes muchachos han estado trabajando duro, pero creo que esta fiesta se está terminando, ¿vas a pintar la ciudad de rojo esta noche? No tendrás muchas posibilidades una vez que salgas a la carretera ".

"Diablos, sí", sonrió Kian con una sonrisa, "Bry se enteró de esto después de la fiesta, lo cual suena desordenado, ¿también vendrás, muchachos?", Preguntó a Shane y Nicky.

Compartiendo una mirada, Shane habló por ambos: "Creo que realmente vamos a evitarlo".

"Oh, no puedes", gimió el rubio más bajo, "Es una noche de banda"

"Ki, nos vamos al autobús mañana, no vamos a tener tiempo juntos, solo queremos pasar un tiempo solos", explicó Nicky sintiéndose un poco culpable, pero solo queriendo estar con su novio.

"Umm ... supongo"

"Además, ya nos ha dicho que no se nos permite compartir las literas", Shane se hizo cargo de Nicky, "Así que quiero disfrutar yendo a la cama con él, no colapsar en un estado en algún momento ridículo en la mañana".

"¿Estás insinuando que no podemos sostener nuestra bebida?", Preguntó Kian fingiendo estar insultado.

"No estoy insinuando, te lo estoy recordando", se rió Shane.

Sacando la lengua a su amigo fue la única respuesta de Kian antes de sonreír y se dirigió a la pareja, "Vamos, que tengas una noche romántica".

"Ya es casi medianoche", Louis dijo: "Tienes que recoger tu autobús a las 10 de la mañana, así que no quiero que ninguno de ustedes se deshaga de su primer día".

"Sí, Louis", dijeron Shane y Kian al mismo tiempo haciendo que Nicky se riera.

"Vamos, entonces, ¿nos vamos?", Dijo Shane a su novio.

"Sí", Nicky asintió saliendo de la cabina y poniéndose la chaqueta.

Después de que se despidieron, la pareja se fue del lugar, complacida de que la acalorada prensa se hubiera ido para pasar la noche, solo quedaban unos cuantos paparazzis, pero como ambos estaban razonablemente sobrios, solo sonrieron y saludaron mientras se acercaban por el camino, tomados del brazo. Con Shane siendo solo una sexta parte de una banda de chicos disueltos y Nicky como nadie, sin embargo, realmente no atrajeron mucho interés.

Una vez que estuvieron solos, Nicky se mordió nerviosamente el labio antes de volverse hacia Shane. "¿Lo hice bien?"

Mirando a su novio, vio lo preocupado que se veía y, sonriendo suavemente, apretó más a su compañero. "Lo hiciste brillantemente tonto. No tienes que preocuparte tanto, solo sé tú ".

Sí, pero siendo yo no siempre es bueno,” murmuró el rubio.

Deteniendose Shane hizo que el rubio lo mirara, "Nicholas, ¿qué te dije acerca de hablar de ti de esa manera?"

Mirando a su novio a través de las pestañas bajas, el rubio se sonrojó, "Lo siento, pero en mi defensa fue mi primera salida de banda".

Dejando que sus brazos se acomodaran alrededor de la cintura del rubio, Shane besó la nariz a su novio, "Lo sé. Fuiste fantástico, no es que hubiera esperado nada más. Entonces, ¿qué te apetece hacer esta noche?

Encogiéndose de hombros Nicky, acurrucando sus brazos alrededor del cuello del moreno, tirando de los pequeños pelos que crecían allí, "no importa, tengo un poco de hambre".

"¿Qué te apetece?"

“¿Comida china?” Preguntó el rubio viendo una comida para llevar al otro lado de la calle.

"Suena bien,"

Una hora más tarde, la pareja estaba sentada en la cama de su hotel comiendo la comida. Abandonaron sus trajes en el momento en que llegaron a su habitación y, mientras Shane estaba en sus bóxers y una camiseta Nicky llevaba en pijama y una de las camisetas viejas de Shane.

Tomando un trago de comida, Nicky miró a su alrededor su alojamiento básico, nada como los lugares de 5 estrellas en los que Shane se había alojado cuando había estado en IOU, "¿Extrañas tus hoteles de lujo?"

Al levantar la vista del pollo, había estado luchando con sus palitos cortados, Shane levantó la cara por un momento, pensando: "No, en realidad no. No me malinterpretes, está bien, pero llegaremos de nuevo ",

"Me encanta que seas tan positivo"

"No lo estaba, no hasta que grabamos el álbum, pero es un bueno Nix, lo sé".

"Bien", Nicky asintió, estaba determinado a que su novio sería un éxito, todavía se estaba acostumbrando a la idea de que eso también significaba que iba a tener éxito.

"Para mí, es mejor que la mayoría de los lugares en los que me he alojado", sonrió Shane.

"¿En serio?" Nicky preguntó frunciendo el ceño.

"Sí, vas a estar en la habitación conmigo"

Sacudiendo la cabeza, el rubio se echó a reír, "Cursi Shay, cursi"

Ruborizándose, el moreno también se rió, "Lo sé, no pude evitarlo"

Estirándose el rubio, colocó su recipiente de comida en la mesita de noche y sonriendo suavemente sacó el de Shane de su mano. Al ver las cejas del moreno, Nicky se arrodilló frente a su novio y ahuecó sus mejillas con las manos, "Te amo".

"También te amo", respondió Shane girando su cara hacia un lado para besar una de las palmas del rubio.

Inclinándose hacia adelante, el rubio presionó sus labios contra su compañero, dejando que su lengua recorriera el labio inferior de Shane pidiendo acceso. El rubio gimió cuando se le permitió acceder a la boca de su amante y, empujando a Shane sobre su espalda, se acostó sobre su novio profundizando el beso.

Nicky sintió los brazos de Shane deslizarse debajo de su camisa y correr arriba y abajo de su espalda, moviéndose hacia atrás ligeramente, el rubio miró a los ojos de su amante, "¿Hora de dormir?"

"Está bien", susurró el moreno, "¿Tienes sueño?"

Sonriendo ampliamente el rubio negó con la cabeza, "No, en absoluto"

Riendo, Shane levantó la cabeza y chupó con fuerza el labio inferior de Nicky antes de soltarlo. "Pensé que querías ir a dormir".

"Podemos ..."

Girando a ambos hasta que estuvo en la parte superior, Shane miró hacia abajo y sonrió. "Creo que hay algo más que podemos hacer antes de dormir"

"Oh, no me digas", Nicky se rió, sus manos, encontrando su camino dentro de los boxers del moreno y apretando las mejillas suaves allí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeVie Nov 30, 2018 11:19 am

Capitulo Once

Al escuchar la melodía del tema, Nicky respiró hondo y alisó un pliegue imaginario en su camisa tratando de evitar que le temblaran las manos. Sintiendo una mano en la cadera alzó la vista en cálidos ojos color avellana de Shane, “Está bien?” Le preguntó.

Asintiendo, Nicky forzó una sonrisa en sus labios y sonrió a Kian quien le dio una palmada en la espalda. "Seremos grandiosos, no te preocupes", le aseguró el rubio más bajo.

"Gracias."

Bryan se aclaró la garganta y se frotó las manos mostrando sus nervios también. La banda estaba a punto de ir a un conocido programa de televisión para una entrevista antes de realizar su nuevo single. Mientras Kian, Shane y Mark estaban desesperados por que esto saliera bien, tenían experiencia con las entrevistas, por lo que no estaban demasiado nerviosos, pero para Bryan y Nicky era lo más grande que habían hecho y ambos estaban desesperados por que saliera bien, odiando la idea de que pueden decepcionar a sus amigos.

Al escuchar al anfitrión completar su introducción, se le pidió a la banda que subiera al escenario. Shane abrió el camino, seguido por Nicky, Kian, Bryan y Mark. Después de saludar al anfitrión, tomaron sus asientos Shane, Nicky y Kian en el sofá con Bryan y Mark detrás en los taburetes.

"Bueno, buenas noches, es genial verlos a todos. Así que tenemos algunas caras conocidas y algunas caras nuevas. Así que Kian, entiendo que IOU no es más ... "

"Eso es correcto, Jimmy", comenzó Kian, "después de que terminó la última gira, decidimos que habíamos llevado a la banda lo más lejos posible y queríamos nuevos desafíos".

“Dices eso, pero se ha informado ampliamente en los periódicos que hubo discusiones y desacuerdos. Además, Shane, no puede haber sido fácil con tu ex novia estableciéndose con uno de tus amigos, especialmente porque su relación ha sido ampliamente discutida en muchas de las revistas ".

"No, no fue fácil", comenzó Shane, sin querer realmente hablar de su vida privada, pero entendiendo que si no lo hiciera, solo se le preguntaría una y otra vez, "Creo que en parte es la razón por la que sentimos que IOU tenía que seguir su curso fue porque todos estábamos tirando en diferentes direcciones, tanto profesional como personalmente".

"Así que ahora ustedes tres están de vuelta con una nueva banda, ¿cómo surgió eso de Mark?"

"Bueno, um ... después de que tomamos la decisión de terminar con IOU, tuvimos la suerte de que Louis quería mantener a los tres firmados. Así que organizó audiciones para cualquiera que quisiera probar para que la banda viniera y audicionara para nosotros ".

"¿Así es como encontraste a Nicky y Bryan?"

"No", sonrió Kian al recoger la historia, "Después de varios días de audiciones, hemos conseguido a dos personas, pero no funcionó". Estábamos pensando en volver a abrir las audiciones, tal vez en Londres, cuando Louis se unió a nosotros para una noche en una competencia de karaoke en la que estaban Nicky y Bryan ".

"¿Así que ya conocías a la banda Nicky?"

Asintiendo, el rubio sonrió. "Sí, he estado saliendo con Shane por unos dos años y Bryan solía trabajar en el mismo lugar que yo en un bar en Dublín, así que ya éramos amigos con ellos ", sonrojándose cuando terminó, dándose cuenta de que había tropezado con sus palabras ligeramente.

"Louis los vio cantando en la competencia, que ganaron", explicó Shane con orgullo, "Y quería golpear nuestras cabezas por no haberlo sugerido antes".

“Y ¿cómo va hasta ahora?”

"Excelente", "Muy bien", dijeron todos al mismo tiempo.

"Entonces, ¿cómo es con una pareja en la banda? ¿Crea dificultades? ”El anfitrión presionó buscando una primicia en la nueva banda.

"No, en realidad no", dijo Bryan, "está muy bien porque todos nos llevamos bien. El hecho de que sean una pareja no significa que siempre estén de acuerdo entre ellos ".

"Creo que es importante especialmente en el momento en que Bry y yo escuchamos a los demás y aprendemos de ellos", Nicky habló decidido a tirar de su peso para no sentarse y ser una flor de pared. "Y lo estamos haciendo, estamos aprendiendo mucho y es muy divertido".

"Además, incluso en el corto tiempo que la banda ha estado junta, está claro que Nicky no estará de acuerdo con lo que dice Shane cuando se trata de negocios", agregó Kian.

"Eso es porque él sabe que hablas con más sentido", sonrió Shane.

"Todos solo queremos que esto sea un éxito, así que tomamos decisiones basadas en lo que será mejor para la banda, no es un caso de estar juntos", explicó Mark.

"¿Así que solo estás lanzando tu primer single, 'Flying without Wings'?"

"Sí, salió el lunes y estamos muy entusiasmados con eso, es una canción fantástica", explicó Shane.

"Estamos muy orgullosos de ello. "Tener a Nicky y Bryan en la banda realmente nos ha abierto opciones vocales y creo que esta canción lo demuestra", afirmó Kian.

"Así que ahora tienes el single y tienes un álbum que saldrá el próximo mes, ¿es correcto?"

"Sí, tres semanas el próximo lunes, ya está completo y solo vamos a concentrarnos en promocionar el single en todo el Reino Unido, Irlanda y luego en Europa, luego continuaremos y promocionaremos el álbum lanzando otro single poco después", Kian explicó.

“Nicky, Bryan, ¿cómo se están adaptando a la banda y al nuevo estilo de vida? Es muy difícil de entrar en la industria del pop con el viaje previsto y las largas horas?”

"Nos encanta", sonrió Nicky, "Es muy emocionante y divertido y podemos hacerlo con nuestros compañeros".

"Las largas horas no son tan malas, quiero decir, tal vez no lo digamos después de unos años, pero nos apasiona que esto sea un éxito y ambos sabemos el compromiso que necesitamos. "Como Nicky dijo que ha estado con Shane durante dos años, vimos el trabajo que pusieron en IOU y como una nueva banda tenemos que trabajar aún más para darnos a conocer", dijo Bryan.

"Y estamos más que felices de trabajar", agregó Nicky.

"Es bueno escuchar eso, por lo que están a punto de cantar su nueva canción, así que los dejaré ir y estar listo, muchas gracias por venir hoy".

"Gracias por invitarnos", dijo Nicky automáticamente y los chicos siguieron su ejemplo con lugares comunes.

****

Después de que cantaron su nueva canción, la banda hizo su camino de regreso al escenario, todos se animaron por la actuación. Cuando entraron en el vestidor, Shane atrajo a Nicky a sus brazos. "Estaba tan orgulloso de ti, tan orgulloso".

"Gracias, ¿lo hice bien?", Preguntó mordiéndose el labio.

"Estuviste increíble, estaba tan orgulloso".

"Gracias, tú también eres increíble. Cuando te escuchaba a ti y a Mark cantando, casi me olvido de cantar yo mismo ", admitió en silencio complacido de que los otros tres hicieran suficiente ruido para mantener su conversación privada.

"Vamos a ser enormes", sonrió Shane.

"Yo espero que sí; Quiero que tengas éxito ".

"Eso significa que tú también lo serás."

"Lo sé ... eso es una locura para mí".

"¿Por qué?"

"Bueno, el chico lo hizo bien eh?"

"Muy bien", sonrió Shane ahuecando la mejilla de su amante y apretando sus labios con ternura.

"Suficiente de eso ahora", Kian ordenó a ambos muchachos alrededor de la cabeza, "Así que acabo de hablar con Louis, está muy impresionado, dijo que pensó que Bry y Nick se entendieron muy bien, que parecíamos una banda y dijo que la actuación fue excelente ".

Todos los chicos sonrieron pero fue Bryan que habló: "¿Fiesta?"

"FIESTA", gritaban y saltaban por la habitación desesperados por que llegara su transporte para poder salir y celebrar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeVie Nov 30, 2018 12:03 pm

Capitulo Doce

Había sido una semana increíblemente ocupada para la banda y habían estado sobreviviendo con menos de cuatro horas de sueño por noche, pero esperaban que mañana, cuando su canción fuera bien, valiera la pena.

Hicieron un espectáculo en Dublín la noche anterior, terminaron aproximadamente a la medianoche y se les concedió el fin de semana libre. Kian y Mark habían ido a Sligo para ver a sus familias mientras Bryan regresaba con sus padres. Todos acordaron reunirse el domingo para escuchar los charts juntos antes de volar a Europa el lunes para ser promocionados allí.

Habiendo tenido el día libre, Nicky había querido visitar las tumbas de sus familias, así que era temprano en la tarde y se encontraba sentado con las piernas cruzadas sobre el pasto hablando con su "familia", hablándoles sobre el último viaje de la banda, sobre los diferentes lugares que había visto y lo contento que estaba. Le aseguró a su madre que estaba comiendo bien, diciéndole cómo Shane se aseguraba de que tuviera tres buenas comidas al día, incluso si el moreno mismo no siempre quería comer bien. Le dijo a su papá sobre el fútbol. Bryan le había estado enseñando sobre eso y Nicky le contó a su padre sobre el equipo que Shane y él habían decidido seguir, llamado Man united. Lo hizo no porque conociera a su familia, sino porque había escuchado a otras personas decir "las madres siempre se preocupan por lo que está comiendo" y "los padres aman el deporte" y eso lo hizo sentir completo y algo "normal".

Sabía que hablar con las tumbas de su familia puede parecer extraño después de que ni siquiera sabía dónde estaban durante la mayor parte de su vida, pero ahora lo hizo, quería hacer el esfuerzo y verlos.

Shane lo había dejado antes de ir a las tiendas a buscar algo de comida. Se había ofrecido a quedarse con él, pero Nicky le había dado las gracias con un profundo beso antes de empujar a Shane de vuelta al coche y exigirle un poco de chocolate a su regreso.

El moreno volvería pronto y se irían a casa, se acurrucarían frente al televisor y verían algunas películas, besándose y hablando juntos. Al día siguiente era realmente importante para ver si habían alcanzado el número uno con su primer single y toda la banda estaba nerviosa.

Estaba a medio camino de contarle a su hermana una historia sobre cómo Shane lo había invitado a una noche especial en Edimburgo, llevándolo al castillo antes de llevarlo a cenar a un hermoso hotel de 5 estrellas cuando escuchó que la gente se le acercaba por detrás. Al volverse, miró hacia arriba y vio a dos mujeres mayores que caminaban hacia él, ambas sosteniendo ramos en sus brazos.

Las dos mujeres se detuvieron detrás de él mirándolo como si fuera un fantasma, él sonrió tímidamente y tiró de sus rodillas contra su pecho, "Hola", susurró.

"¿Quién eres?" Una de ellas preguntó aparentemente aturdida.

"¿Yo? Yo um ... yo soy ... mi nombre es Nicky ", dijo de pie y mirando torpemente hacia el aparcamiento, esperando ver que el coche de Shane sintiéndose muy solo.

"Nicky? Nicky Byrne? ¡Oh Dios mío! ”Jadeó una cubriendo su boca con su mano.

"Qu ... quién es usted?", Casi susurró rápidamente al darse cuenta de que debían ser las otras personas que dejaron flores para su familia.

"Somos Mary y Siobhan", dijo una de las damas, "Éramos las hermanas de Yvonne, somos tus tías".

"¿Usted está relacionada conmigo?" Nicky preguntó en voz baja tratando de detener su cabeza dando vueltas delante de él.

"Sí, lo somos".

"Oh, wow", el rubio murmuró sus piernas sintiéndose como una gelatina y no pudo apartar la vista de las dos damas preguntándose si se parecían a su madre.

"Notamos que alguien más estaba dejando flores, pero no sabíamos cómo contactarlo".

Nicky asintió con la cabeza sin saber qué decir, pero se limitó a mirar a las otras dos mujeres que intentaban entender el nuevo giro de los acontecimientos.

"Entonces, ¿qué haces?", Preguntó una de ellas.

"Yo ... um, estoy en una banda", murmuró el rubio tímidamente.

"Oh, wow ... mira, ¿te gustaría venir a mi casa tomar una taza de té?", Preguntó Mary al ver lo sorprendido que estaba el joven que aparentemente era su sobrino, "sería bueno conocerte".

"Umm ... sí ... ¿está bien si viene mi novio?"

"Bueno ... um ... supongo", sonrió ella, "¿Está aquí?"

"Estará aquí pronto o podría llamarlo", dijo Nicky extrañamente sacando el teléfono de su bolsillo, pero mientras lo hacía, vio que el familiar coche entraba. "Aquí está", suspiró aliviado, no era bueno sin Shane cuando se ponía nervioso.

"Vamos a dejar nuestras flores", sonrió Siobhan al ver cómo los ojos del rubio parecían atraídos hacia el coche.

"Está bien, ¿te vemos en el estacionamiento?" Preguntó Nicky.

"Definitivamente", asintió Siobhan alentando el brazo del rubio tratando de calmar al chico nervioso, pero sintiéndose aturdida.

****

Una hora más tarde, Nicky y Shane fueron recibidos en el salón de Mary y se les dijo que se pusieran cómodos. El rubio se sentó vacilante en el borde del sofá y miró nerviosamente a Shane pidiéndole que con sus ojos se sentara a su lado. Tomando la indirecta, el moreno se sentó junto a su novio y apretó su mano con fuerza, queriendo ofrecerle el mayor apoyo posible.

Una vez que los cuatro se colocaron alrededor de la habitación, Mary miró al joven: "Entonces, cuéntanos todo ... ¿fuiste adoptado?"

Mirando a las dos mujeres mayores y la mirada esperanzada en sus rostros, Nicky respiró hondo y tomó una decisión, esperando que Shane lo apoyara, "No ... no adoptado, fui acogido al principio".

"¿Y era bueno? Estabas feliz, ¿no? ", Preguntó ella, casi desesperadamente.

"Sí ... Me moví un poco, pero fue bueno", dijo Nicky sintiendo que la mano de Shane lo apretaba con fuerza.

"Oh, estoy tan contenta, a menudo pienso en ti y me puse a vagar por lo que pasó, ¿sigues en contacto con las personas que te criaron?"

"No, no realmente", explicó Nicky.

"No sé, hombres", se rió Mary. "Si se lo dejara a mi esposo, probablemente nunca miraría a su familia".

Sonriendo, el rubio no habló, odiaba mentir pero sabía que era la única opción. Tanto Mary como Siobhan estaban sentadas en el borde de sus asientos, aparentemente colgando de cada palabra del rubio.

"Entonces, ¿te sacaron para viajes y cosas?" Preguntó Siobhan.

"Um ... sí ..." Nicky se detuvo tratando de desgarrar sus cerebros por lo que pudieron haber tomado, "Nos llevaron a ... um ... yo ..."

Al ver a su compañero luchando, Shane habló: "Te llevaron al zoológico, ¿verdad? Recuerdo que me lo dijiste a mí y a la playa, lugares así.

"Sí," el rubio asintió reviviendo que su novio lo había ayudado.

"Oh, eso es bueno", sonrió Mary, "Tengo que decir que siempre me he preocupado. A veces escuchas esas historias de horror sobre la asistencia, quiero decir que sé que son pocas y distantes, pero saber que estabas contento es un gran peso de nuestros hombros, ¿no es así, Siobhan? "

"Lo es", la otra dama sonrió, "¿Así que te criaron hasta que tenías 18 años?"

"Yo ... eh, viví ... sí", Nicky asintió con la idea de mantenerlo lo más simple posible.

"¿En Dublín?"

"Sí", sonrió tímidamente.

“Bien, bien, bien, ¿tienes alguna pregunta? Quiero decir, supongo que tienes un montón; es un poco de shock ¿no? Sé que quiero saberlo todo, pero no quiero bombardearte demasiado ".

Asintiendo con la cabeza, el rubio respiró profundamente: "Es un shock ... um ... Tengo muchas cosas que quiero saber ... lo siento, um ... ¿estaría bien preguntar por mi mamá y mi papá? ¿No quiero molestarte?

"Por supuesto que no, pregunta lo que quieras"

"Bueno, está bien, ¿qué aspecto tenían?" Nicky preguntó: "¿Me parezco a ellos?"

Las dos damas describieron a los padres del rubio para él, pero solo escuchar que "tu madre tenía el pelo rubio" y "tu padre tenía los ojos azules" significaba que Nicky luchaba por imaginarlos. Se había pasado la vida tratando de averiguar cómo se veían, pero según sus descripciones, eran solo imágenes sin rostro y de alguna manera destruyeron las ideas que había acumulado en los últimos veinte años. Como se les describió, Nicky no podía distinguirlos de ninguna otra persona en la calle y eso comenzó a disgustarlo, había hecho tantas ilusiones que si se encontraba con alguien relacionado con él, se sentiría más cerca de su familia.

"Mira, te diré que tengo en un DVD, te gustaría que lo encontrara y lo veamos". "¿Mi hijo lo hizo para mí, transfiriendo todos los viejos videos de tus padres a la computadora y haciendo un DVD?"

Asintiendo con la cabeza, Nicky respiró temblando y se limpió una lágrima de la mejilla, nunca antes había visto una foto de su familia, por lo que la idea de verlos hablar parecía enorme.

Al ver la reacción de su novio, Shane habló: "¿Estaría bien si lo copiamos para que Nicky pueda guardarlo? Creo que es bastante para un día, si está bien? "

"Oh, por supuesto, lo siento, deberíamos haber pensado", Mary sonrió, "No me tomará un momento, creo que tengo una copia de repuesto arriba".

"Gracias", Shane sonrió cálidamente a la otra dama.

"Lo siento, no quiero llorar, es solo ... bueno, como dijo Shane, es un shock", murmuró Nicky sintiendo que estaba fallando, pero no estaba seguro de a quién o qué estaba fallando.

"Lo sé", dijo Siobhan suavemente extendiéndose hacia adelante y frotando el brazo de Nicky, "¿Podemos intercambiar números, quizás entonces cuando hayas tenido la oportunidad de acostumbrarte a todo lo que podamos reunirnos de nuevo y hablar más, significaría mucho para nosotras."

"Por supuesto", el rubio asintió tomando el papel que le ofrecieron, sintiendo que los viejos sentimientos de insuficiencia elevaban su fea cabeza mientras se preocupaba por escribir las cosas correctamente.

Al darse cuenta de lo que le preocupaba a Nicky, el moreno tomó el papel y escribió cuidadosamente todos sus números de contacto: "Nunca puede recordar nuestros números, estoy seguro de que es porque es rubio", bromeó con suavidad.

"Bendito, nunca puedo recordar mi móvil", Siobhan sonrió al tomar el papel de Shane y pasarle uno que ella había escrito.

Mary regresó momentos después y le pasó un disco a Nicky. "Aquí vamos, tengo muchas fotos que podríamos ver, pero como dijo Shane, no quiero apresurarte".

"Gracias", dijo Nicky, sujetando el disco con ambas manos, con los ojos fijos en él, pensando cuánta información contenía sobre su infancia.

Pronto la pareja se despidió y prometió estar en contacto pronto. Las dos damas le hicieron prometer a Nicky que si cuando miraba el DVD tenía preguntas que llamara, de lo contrario, acordarían reunirse para almorzar o cenar en unas pocas semanas, tan pronto como los chicos estuvieran libres de nuevo.

Shane llevó a su novio de regreso al auto y lo ayudó a sentarse en su asiento, tomándose el tiempo para hacerle el cinturón, mientras Nicky sostenía firmemente el disco en sus manos.

Subiendo en su propio lado, se puso el cinturón de seguridad, tomó una de las manos de Nicky y le besó el dorso antes de colocarla en su propio regazo, "Muy bien, amor, vamos a casa, podemos hablar más".

Nicky apoyó la cabeza hacia atrás y miró por la ventana, su mente daba vueltas a 160 kilómetros por hora y se sentía completamente abrumado, pero se aferró a la conexión a tierra que Shane le estaba ofreciendo y le apretó el muslo con los dedos, agradecido como siempre por tener a Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 11:39 am

Capitulo Trece

Una vez que Shane los llevó a su casa, Nicky bajó del auto y siguió a Shane por el pequeño camino hacia su casa. De pie en el salón, la pareja se miró antes de mirar el disco en la mano del rubio. "¿Quieres verlo ahora?" Shane preguntó.

"¿Irás a buscar algo de comida ... um, tal vez un curry?" Susurró el rubio sin mirar a su novio a los ojos.

"Podemos simplemente ordenarlo", se encogió de hombros.

Mordiéndose el labio otra vez, el rubio frunció el ceño. "Por favor ... ¿irás a buscarlo por mí?", Murmuró mirando a Shane esperando que el moreno solo hiciera lo que le pedía.

"Está bien", asintió Shane, sin entender por qué, pero Nicky obviamente quería estar solo, "Está bien, iré al supermercado y también conseguiré un pudín".

"Eso estaría bien ... pero Shay, ¿no tardarás en hacerlo?", Agregó el rubio mostrándole a Shane lo confuso que estaba la cabeza de su compañero en ese momento.

"No lo haré y tendré mi móvil, así que si quieres que vuelva más rápido, solo llámame".

"Lo haré ... y gracias Shay, por todo, yo ... yo ... lo siento".

Apoyando ambas manos en las caderas del rubio, se inclinó hacia delante y besó la frente arrugada antes de tratar de suavizar las líneas de preocupación con el dedo. "No lo hagas, no tienes nada por lo que lamentarte. Te amo."

"También te amo ... tanto", Nicky sonrió secándose una lágrima que no pudo contener de su mejilla.

Unos minutos después, Nicky se quedó de pie junto a la ventana mientras el auto de Shane se alejaba y miraba el disco nuevamente. Respiró hondo antes de pasar a la televisión, encenderlo e insertar el disco en la máquina de DVD.

Se sentó con las piernas cruzadas, a unos dos pies de distancia de la pantalla y respirando hondo presionando el juego, mirando como una imagen ligeramente granulada pero observable llenaba la pantalla.

****

Aproximadamente una hora después, el moreno regresó a la casa y fue directamente al salón donde vio a Nicky sentado frente al televisor, con las lágrimas rodando por sus mejillas, "Oh Nix", suspiró.

Extendiendo la mano, el rubio le hizo un gesto sobre: "Vamos, está bien", murmuró Nicky entre las lágrimas.

Haciendo lo que le dijeron Shane, se sentó detrás de Nicky, sus brazos se deslizaron alrededor de la cintura del rubio mientras que sus piernas se extendían a ambos lados de él y metió la cabeza en el hombro del rubio besando la suave piel.

"¿Quieres verlo?" Preguntó el rubio y Shane se sorprendió de que sonara tan feliz a pesar de las apariencias.

"Si eso está bien".

Asintiendo con la cabeza, Nicky limpió sus lágrimas con torpeza y volvió a indicar el video, adentrándose aún más en el abrazo amoroso de Shane.

La pareja los vio mientras veían un video casero de una dama sosteniendo a un pequeño bebé envuelto en una manta azul y escucharon la voz de un hombre diciéndole a la dama que presentara a su hijo: "Mira, Shay, soy yo ..." Nicky contuvo las lágrimas.

"Oh ... ese es mi chico", se rió Shane apretando el rubio más fuerte.

Pronto la imagen cambió y la cámara mostró una pequeña habitación que estaba decorada con muchas cadenas de papel de colores en los techos y un gran árbol de Navidad en la esquina. Cuando la cámara enfocó a una niña pequeña, sentada junto al árbol donde parecía que había, había cientos de regalos. Un pequeño bebé se sentó en la rodilla de su padre y Nicky escuchó mientras el hombre decía: "Gill, ¿por qué no le pasas algunos regalos a tu hermano y puedes ayudar a abrirlos?"

"Sí, papá", dijo la niña torpemente empujando un regalo antes de rasgar el papel de color y el padre también ayudó a los pequeños dedos de Nicky a tirar del papel antes de revelar un regalo.

Más adelante, a través del DVD, había una foto de Nicky en el jardín, obviamente más antigua que la filmación anterior y Shane supuso que debía tener casi un año de edad, ya que su padre lo tomó de las manos mientras daba pasos tentativos y escucharon a la hablar detrás de la cámara. "Eso es Nicky, no es un buen chico, qué gran chico da sus primeros pasos ... oh, estoy muy orgullosa".

"Yvonne, dame la cámara", dijo su padre tomando la cámara y filmando a Nicky mientras se tambaleaba hacia su madre, tomando lo que ellos suponían que eran sus primeros pasos sin ayuda.

Cuando llegó a la dama, ella lo levantó y lo hizo girar besándole la mejilla y abrazándolo contra su cuerpo. "Oh, Nikki, nuestro niño está creciendo".

"Él es el amor", respondió el padre de Nicky.

****

Cuando la película finalmente terminó, Nicky la apagó y se dio la vuelta en los brazos de su novio, "Me querían Shay, realmente lo hicieron".

"Por supuesto que lo hicieron", Shane frunció el ceño, "¿Alguna vez pensaste que no lo harían?"

Encogiéndose de Nicky se levantó y tiró de su novio a sus pies antes de empujarlo hacia abajo a su sofá, y una vez que el moreno se sentó, separó las piernas de su novio y se acurrucó entre ellos complacido de que los brazos fuertes lo sujetaran con fuerza.

Estuvieron callados por un momento, Shane todavía quería su respuesta y Nicky estaba tratando de averiguar cómo explicarle a su novio lo que estaba pensando. Finalmente, el rubio habló, su voz tranquila e insegura: "No estaba seguro ... Yo ... bueno ... nunca lo supe. Nadie nunca me amó antes ", murmuró y Shane estaba bastante seguro de que su propio corazón se estaba rompiendo con esa declaración. "Pensé que tal vez era malo cuando era un bebé y por eso nadie me quería, tal vez Mamá y Papá realmente no me querían y yo era horrible por eso mis tías me regalaron".

"¿Por qué no querías que lo viera contigo?" Shane preguntó trabajando duro para ocultar sus emociones a Nicky, no queriendo que el rubio lo viera llorar.

"Me preocupaba que si no me querían o que el video hiciera que pareciera que realmente no, ya sabes, me querían, entonces quizás pienses que no valía la pena la molestia, no lo sé". .. Quiero decir, si nadie me hubiera amado, ¿por qué lo harías? Pero Shay, no puedo perderte, realmente no puedo, eres todo para mí ".

Shane negó con la cabeza: "¿Por qué crees que no te amaría?"

"Simplemente ... no podía arriesgarme".

Besando la frente del rubio, la única parte de él que podía alcanzar cuando Nicky tenía su cabeza enterrada en su pecho, "Estás atrapado conmigo, pequeño, te adoro Nix, pero sé que todo debe estar realmente confuso para ti en este momento."

"Sí."

"¿Cómo fue ver a tu familia en la televisión?"

"Increíble, mi madre era muy bonita".

"Ella era y tu papá, puedes ver que tus ojos son como los de él".

"¿Te parece?" Nicky preguntó mirando esperanzadamente a los ojos del moreno; Adorando la idea de que él tenía algo de su familia.

"Sí, y ambos son rubios, tu boca es algo así como la de mamá también".

"¿Entonces crees que me parezco a los dos?"

"Sí," Shane sonrió, limpiándose las lágrimas de las mejillas de Nicky.

"Gracias", susurró el rubio recostándose contra el pecho de su compañero, disfrutando del sonido rítmico familiar del latido del corazón de Shane que lo tranquilizó.

"¿Cómo fue conocer a tus tías?" Shane preguntó tomando tomando una mano de la espalda del rubio y uniéndola con una del rubio.

Al mirar sus dedos entrelazados, Nicky frunció el ceño otra vez tratando de vocalizar sus pensamientos: "Yo ... fue ..." el rubio se detuvo mirando la cara de Shane, y le encantó poder ser completamente honesto con Shane y divagar tanto como lo necesitaba mientras intentaba resolver sus confusos pensamientos, "Estaba un poco ... no decepcionado, pero bueno, siempre pensé que sentiría esta conexión con ellas, pero no lo hice, Shay, No sentí nada ".

"¿Así que te sientes un poco decepcionado?" Shane preguntó pasándose los dedos por el cabello desordenado de su compañero.

"Creo que sí, bueno, es solo que te veo con tu familia y es tan natural y puedo ver cuánto te aman todos y tú tienes una conexión con ellos y pensé que así sería como tener una familia, pero realmente no me sentía así ".

"¿Es por eso que mentiste acerca de tu infancia?", Preguntó el moreno.

"No, yo solo ... bueno, pude ver cuánto querían que fuera una historia feliz". Ellos ya han perdido una gran cantidad sabes, perdieron a su hermana, a su cuñado e incluso a una sobrina y un sobrino ".

"Pero ..." Shane comenzó pero se calló sin saber qué decir.

"No vi ninguna razón para decirles. Es una tontería que haya imaginado toda mi vida qué pasaría si los conociera. Podía verme sentado allí, contándoles todo y ellos abrazándome y diciéndome que lo lamentaban y prometiéndome que me cuidarían y que nunca volvería a estar solo ", hizo una pausa antes de volver a hablar. "¿Puedo decirte algo? Me hace parecer una persona terrible ".

"Vamos", el moreno le dijo besando la línea del cabello del rubio.

"No puedo perdonarlos por no haberme acogido, pensé que podía, realmente lo hice. Sé que siempre digo que no pudieron acogerme o que nadie podía cuidar a un niño de 2 años, pero ¿por qué no Shay? ¿Por qué no podría alguien cuidarme? Todos tenían hijos; "No entiendo ... no puedo haber sido tan malo, ¿por qué me enviaron lejos?"

"Oh, Nix, no estabas mal, nada de ti es malo".

"¿Por qué Shay?

"No lo sé, cariño, realmente no lo sé, lo siento mucho", Shane tranquilizó meciendo al rubio angustiado en sus brazos.

"No dejaría ir a un niño pequeño, nunca. Si hubiera estado en su posición, hubiera encontrado una manera, no me importaría cómo, pero lo haría. Nunca hubiera dejado que me quitaran un niño de 2 años y que estuviera completamente solo ", dejó de lado toda la energía dejándolo.

Shane no habló; el no sabia que decir. Solo sostuvo al rubio lo más fuerte posible, esperando que supiera que nunca volvería a estar solo de nuevo.

"Me mantendré en contacto, sería bueno saber más sobre quién soy, mi pasado y también sobre mi familia e incluso sobre ellos, pero no creo que alguna vez desempeñen el papel en mi vida que imaginé que jugarían ".

"¿Qué papel pensaste que jugarían?"

Encogiéndose el rubio continuó: "No estoy del todo seguro, pero creo que como una madre, creo. Sabes, me gustaría ir por ahí y tomar té y pasteles, decirles todo, pedir consejos, confiar en ellos más que nada ".

"Pero..."

"No quiero", dijo Nicky resueltamente, "simplemente no puedo evitar que me enviaran lejos, sé que estaban sufriendo, sé que todos tenían familias jóvenes y los tiempos probablemente fueron difíciles, pero ... No tenía a nadie, Shay, a nadie ", el rubio se detuvo aparentemente sacudiéndose y le sonrió al moreno," Hasta que llegaste tú ".

"Siempre me tendrás".

"Lo sé. Que yo sepa 100%. Pero no solo eres tú, gracias a ti, ahora tengo esta gran red de apoyo de personas en las que puedo confiar y que amo, y es increíble. Al igual que tu familia, me han dado la bienvenida y tu madre es genial. Ella siempre me mima y me hace sentir que le importo y los muchachos, sé que todos son muy protectores de mí y es genial. Me encanta cómo Mark es tan paciente cuando me enseña cosas y Kian con las cosas de negocios nunca me trata como si fuera estúpido y no me ignorara cuando le hago tantas preguntas, y Bry e incluso Justin, quien me dio una oportunidad cuando nadie más hizo eso, a todas las personas  que conozco y esa es mi familia ".

"Bien."

"Ninguno de ellos es como tú sin embargo". Nicky se sonrojó.

"¿Qué?"

"Eres mi base, como la cosa que cuando todo se confunde y me asusto y me preocupo y no sé qué es lo que hace que las cosas sean buenas". "Te amo tanto, Shay, no sé si podría explicar, pero sé que decir que te amo no parece suficiente".

"Sé lo que quieres decir porque significas lo mismo para mí", dijo Shane en voz baja. "Y no está en lo que dices, lo que es encantador, sino en la forma en que me miras, en la forma en que confías en mí, en que tu mano busca la mía y la forma incluso cuando estás profundamente dormido, tan pronto como te toco, me acurrucas inconscientemente ".

"Gracias Shay, por escuchar y por comprender, perdón por hacerte salir, pero primero necesitaba verificar".

"Bien, pero si hay algo así en el futuro, no es necesario que me eches fuera porque nada podría cambiar lo que siento por ti y te juro que pase lo que pase entre nosotros, incluso si en el futuro decide ser solo amigos, lo cual no veo que ocurra, pero por si acaso yo quiero que sepas que nunca volveré a dejarte así de nuevo, nunca más ".

"Gracias", repitió Nicky acurrucándose en el pecho de su compañero otra vez cerrando los ojos, "¿Shay?"

"Um?"

"¿Estaría bien si volviéramos a ver el DVD? Sé que suena tonto pero, bueno ... yo ... comenzó, pero fue interrumpido cuando Shane besó sus labios.

"¿Por qué no subimos las escaleras y nos metemos en la cama? Nos crujimos un poco de comida porque creo que la comida se ha vuelto fría y horrible, y luego podemos verlo allí".

"Me gustaría eso", asintió el rubio, "¿Quieres que te ayude con algo de comida?"

"No, ve arriba, ve a tomarte una ducha y arréglate. Estaré allí antes de que te des cuenta".

"Está bien", Nicky asintió de pie y extrajo con cuidado el disco antes de subir las escaleras mientras Shane se trasladó a la cocina.

Dejando las compras en uno de los mostradores, Shane apoyó ambas manos contra él y sintió que las lágrimas que había logrado contener frente a Nicky se deslizaron por sus mejillas. Odiaba la idea de que su hermoso rubio había estado solo durante tanto tiempo. En cierto modo, era peor haber visto el DVD, podía imaginarse al niño rubio solo en el mundo y aterrorizado. Podía imaginarse al niño pequeño sentado en una cama en una casa desconocida, sin entender dónde estaba su familia, dónde estaba su hogar, qué sucedía y quiénes eran los extraños que lo llevaban de un lugar a otro. Se imaginó a su hombre como un niño pequeño en la escuela en el nacimiento de la escuela con los padres de todos alentándolos y no teniendo a nadie.

No tenía ni idea de lo que haría hoy si perdía a su familia, pero no tener a nadie en toda tu vida que se preocupara por ti ... el moreno se mordió un enorme nudo en la garganta y se limpió las lágrimas de sus mejillas decidido a no hacerle saber a Nicky que había estado llorando.

Mientras se movía por la cocina, recorrió los armarios asegurándose de incluir todas las comidas favoritas de Nicky, pero mientras lo hacía, su mente estaba firmemente atrapada en su compañero y descubrió que no podía detener el flujo continuo de lágrimas.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando escuchó una voz desde la puerta, saltó: "¿Shay? ¿Por qué estás llorando? ¿Te hice enfadar? ¿Estás enojado conmigo? ”Nicky preguntó gentilmente.

Dándose la vuelta, Shane sonrió mientras observaba el aspecto de su compañero, vestido con su fiel pantalón de pijama y un jersey de lana azul con las mangas en las manos y él jugueteaba con ellos nerviosamente mientras miraba a Shane. El cabello del rubio estaba húmedo y pegado por todo el lugar y su cara estaba roja y manchada por las lágrimas que había derramado durante la noche, pero al moreno le complacía decir que parecía más contento de sí mismo.

Inclinándose contra el mostrador, Shane le hizo una seña a su hombre en sus brazos: "No estoy enojado, no hay nada por lo que enojarme", abrazándolo con fuerza, continuó. "Lo siento ... no quería que me vieras llorar, solo ... lo siento. Supongo que solo desearía haberte conocido cuando eras pequeño, así podría haber estado allí para ti, odio la idea de que estés solo.

"Desearía que me conocieras también, pero ... bueno, solo estoy agradecido de tenerte ahora", dijo Nicky descansando contra el cuerpo fuerte. "Vamos, quiero acurrucarme en la cama sintiéndome cálido y atendido, no llores más, tenemos que actuar más varoniles y detener esta alondra de llanto ... oh, vaya, Shay, esto se ve increíble". Pensé que solo ibas a hacer algo como té y tostadas ", dijo mirando la bandeja cargada de golosinas.

Apoyando su brazo alrededor de la cintura del rubio, Shane besó su mejilla, "Solo quería consentirte, para asegurarte de que sabías que ahora eras muy amado".

"Lo sé", el rubio sonrió tomando una fresa y metiéndola en la boca mientras se dirigía hacia la puerta de la cocina, "Vamos, vamos a la cama".

"Suena bien", Shane sonrió al levantar la pesada bandeja y seguir a su maravilloso hombre.

****

Al despertarse sintiéndose aturdido, Shane se dio cuenta de que yacía torpemente sobre las almohadas. Al escuchar la voz de una mujer, frunció el ceño tratando de descifrar lo que estaba pasando, mirando el reloj, notó que eran las 4 de la mañana y girándose, sonrió cuando vio que su amor estaba sentado con las piernas cruzadas junto a él viendo el DVD de su familia, sus ojos pegados a la pantalla con tanta atención que ni siquiera había notado que Shane se movía.

Somnolienta dejó caer un brazo alrededor de la espalda del rubio y lo besó en la cadera, “¿Estás bien?”

"Eh? Oh, lo siento, Shay, no quise despertarte ", Nicky se sonrojó al mirarlo." Lo apagaré ", agregó, buscando el control remoto.

"Oye, no te preocupes", murmuró el moreno, moviéndose para poder descansar su cabeza en el regazo del rubio.

La pantalla mostraba a la madre de Nicky metiéndolo en una cuna antes de colocar la manta sobre su hijo. Podían escuchar al padre de Nicky detrás de la cámara y lo vieron acercarse y encender el móvil antes de que Yvonne se inclinara y le besara la cabeza. "Buenas noches, hermoso niño, duerme bien".

"Mira, Shay", le dijo el rubio al moreno en su regazo, "Mamá me está diciendo buenas noches".

Volviendo la cara, Shane besó la pierna debajo de su cabeza.

Después de que la pantalla pasara a la siguiente escena, Nicky la apagó y sonrió al hombre en su regazo, "Gracias Shay, ya estoy listo para irme a la cama".

"No es nada, ¿vas a venir para un abrazo ahora?"

"Sí", dijo Nicky moviéndose por la cama y acurrucándose contra Shane enredando sus piernas y metiendo la cara bajo la barbilla del moreno, suspiró con satisfacción y se dejó llevar por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 5:20 pm

Capitulo Catorce

Nicky yacía acurrucado en la cama, con los ojos cerrados a pesar de que estaba despierto mientras fingía estar profundamente dormido mientras disfrutaba de su amante colocando besos por toda la cara concentrándose especialmente en sus labios, que el rubio disfrutaba a fondo.

Una vez que Shane le había besado los párpados, las mejillas y la barbilla, volvió a concentrarse en los labios del rubio, Nicky no pudo evitar convertir sus labios en una sonrisa.

"Argh, entonces estás despierto", se rió el moreno, pero presionó sus labios de nuevo contra los de Nicky, sabiendo por su respiración que su compañero estaba consciente.

"Um ... Estoy disfrutando los besos", sonrió el rubio tirando de su novio más fuerte contra su cuerpo y haciendo pucheros en sus labios, "Más".

"Como quieras", respondió Shane besándolo con fuerza.

Pasó mucho tiempo después de que Nicky finalmente abrió sus ojos mirando a los ricos ojos color avellana que adoraba, "Buenos días", murmuró contra los suaves labios que casi tocaban los suyos.

"Buenos días"

Después de los murmullos iniciales, la pareja yacía uno al lado del otro en silencio, simplemente disfrutando del contacto.

Finalmente, el moreno sacó una mano de la espalda del rubio, donde había estado acariciando la suave piel debajo de la camiseta de su novio y se lo pasó por el cabello rubio, desenroscándose mientras decía: "¿Hay algo que te gustaría hacer hoy?" preguntó.

Encogiéndose de hombros, Nicky sonrió, "Esto es muy bueno para mí".

"Está bien, ¿no?"

"Mmm ... bueno, sabremos si somos el número uno esta tarde", dijo Nicky inclinándose hacia delante para besar los labios de Shane.

"Lo sé, nos reuniremos en On The Rocks a las 3 de la tarde".

"Aw perverso".

"Sí ... bueno, hay algo que me gustaría hacer esta mañana".

"¿Qué?"

"¿Puede ser una sorpresa?" Shane preguntó sonrojándose ligeramente, "Es un lugar al que me gustaría llevarte".

“No es nada intenso? ¿Como cosas de familia? ”Preguntó Nicky, sintiéndose agotado emocionalmente desde ayer.

"No, solo un viaje divertido para ti y para mí"

"Está bien", asintió el rubio cerrando los ojos, "Confío en ti"

****

Una hora después, la pareja se sentó en su automóvil mientras el moreno los conducía por Dublín; Nicky había renunciado a tratar de averiguar adónde iban y solo disfrutaba de la vista de la ciudad pasando por las ventanas.

Cuando Shane detuvo el auto, Nicky frunció el ceño al reconocer que estaban en Phoenix Park, "¿Qué estamos haciendo aquí?"

Mordiéndose el labio, el moreno se giró en su asiento y alcanzó la mano de su novio. "Te he traído al zoológico".

"¿Qué?"

"Bueno, ayer, cuando hablábamos con tus tías, hablábamos sobre el viaje que hiciste cuando eras pequeño y pude ver que no podías pensar en nada", comenzó Shane.

"Sí ... el único viaje que hice fue a la habitación en la que me quedaba cuando estaba en problemas otra vez".

"¿Has estado en un zoológico antes?"

"Nah", Nicky sonrió con fuerza.

"Bueno, quería traerte aquí. Sé que no puedo hacer nada para arreglarte una infancia horrible, pero puedo hacer cosas como esta para compensar un poco, si quieres, quiero decir ... si no, no tenemos que hacerlo. .. ”

"Me encantaría Shay", sonrió el rubio apretando la mano de su compañero, "Incluso si está congelado",

"Sí, lo sé", sonrió Shane, "Pero estamos un poco limitados con el tiempo cuando podemos hacer cosas como esta".

"Lo sé, estaba bromeando", se rió Nicky deslizándose del asiento del pasajero y abriendo la puerta trasera tirando de su abrigo.

Momentos más tarde, Shane apareció a su lado y jugueteaba con la bufanda de Nicky, metiéndola en el cuello antes de abrocharse el abrigo.

“¿Tienes guantes?” Preguntó el moreno frotando las manos ya frías del rubio.

"No, me olvidé de ellos", Nicky sonrió, metiendo las manos en sus bolsillos, "Estaré bien".

Alcanzando al rubio hasta el auto, sacó un par de guantes y ayudó a su novio a ponérselos antes de frotarse las manos en los brazos de Nicky. "¿Mejor?"

Asintiendo, Nicky levantó la mano enguantada de su novio y tiró: "Vamos, quiero ver a los grandes Leones".

Mientras caminaban juntos hacia la entrada, el rubio miró de reojo a su novio sin saber qué decir para explicarle lo que esto significaba para él, así que se conformó con golpear su hombro contra el de Shane, guiñándole un ojo y sonriéndole cuando lo miró y la sonrisa que le devolvió supo que su hombre sabía que no tenía que hablar.

****

Una hora después, Shane estaba tan contento de que hubieran venido aquí. Nicky lo había estado arrastrando desesperado por ver todo lo que había leído en sus libros. Cuando el rubio era pequeño, en realidad no tuvo muchas oportunidades de ver televisión y con su asistencia a la escuela menos que lo normal, algunos de los animales que nunca antes había visto u oído.

"Vamos, Shay, vamos a ver a los grandes felinos", sonrió, con las mejillas enrojecidas por el frío.

"Está bien, solo estoy saliendo al baño, ¿por qué no te veo allí?", Preguntó Shane.

"Está bien", dijo Nicky colocando un beso distraído en la mejilla de su compañero antes de seguir las señales desesperadas por ver a los Tigres.

Alcanzando el recinto del Tigre, Nicky se quedó sin aliento cuando el gran animal merodeaba el recinto, observó aturdido mientras los músculos se movían bajo su pelaje. Le sacaron el sueño del día cuando vio que una familia joven se acercaba al recinto.

"Oh, guau, mira, mamá, pa, son enormes", dijo un niño con entusiasmo.

"Vamos, entonces tú", el papá sonrió extendiendo su mano al niño y levantándolo para que pudiera ver mejor. Nicky los vio sonreír en la escena mientras la mamá tomaba una foto del padre con su hijo.

Cuando el niño pequeño estaba de vuelta en tierra firme, Nicky observó a los tres mirar un tablero informativo en el que se escribía sobre los animales en el recinto: "¿Qué dice papá?"

"Puedes leerlo, eres un niño grande ahora", el padre lo alentó a ayudarlo con cualquier palabra que no entendiera. Desde donde estaba Nicky, no pudo escuchar lo que se dijo, pero sí escuchó el comentario del niño.

"Wow pa, eso es increíble, eso es genial".

"¿No es así?", El hombre mayor sonrió.

"Vamos, ustedes dos, les dije, hace demasiado frío para estar fuera todo el día y sé que quieren mirar a los monos", dijo la mamá riendo cuando los dos comenzaron a hacer impresiones de monos mientras la seguían alejando de los Tigres.

Mientras se dirigía hacia donde estaban, Nicky miró la información. Mordiéndose el labio se concentró en intentar formar las palabras, pero algunas de ellas nunca las había visto antes y no podía entender lo que decían. Determinado a no ser golpeado por algo que un niño pequeño podía leer, comenzó de nuevo, pero cuando se sintió frustrado, las letras parecieron mezclarse y no pudo resolverlo.

Estaba a punto de alejarse cuando sintió un brazo doblarse alrededor de su espalda y un cono de helado apareció frente a él. "¿Quieres una mano con eso?" Shane preguntó apoyando la barbilla en el hombro del rubio, sabiendo que, por más que lo intentara, todavía tenía mucho camino por recorrer hasta que su lectura fuera perfecta.

"No, gracias y para qué sirve el helado? Hace mucho frío ”, Nicky se apartó bruscamente de Shane y se metió las manos en los bolsillos.

"Nix? ¿Qué está mal, bebé? ", El moreno frunció el ceño, no entendió lo que había sucedido en los pocos minutos que había estado ausente.

"No me llames bebé, no soy un niño", Nicky frunció el ceño sonando menos agudo de lo que había hecho.

"¿Nix?"

"¿Qué?"

"Yo ... pensé que te estabas divirtiendo ... no entiendo, ¿por qué el repentino cambio?"

"No hay razón, simplemente no quiero que me traten como a un bebé", dijo Nicky en voz baja casi en un susurro.

"No te estoy tratando como a un bebé, te estoy tratando como al novio tan hermoso que eres", Shane trató de calmarlo, "Ahora te gustaría un helado porque temo que, de lo contrario, se congelaría en mis manos".

Mordiéndose el labio, el rubio tomó el cono y se sentó en un banco cercano mirando el helado con el ceño fruncido, antes de decidir que no lo quería, así que se puso de pie y lo arrojó a la papelera que estaba a su lado. Volviendo al banco, se sentó de nuevo, mirando al suelo.

Dejando caer su propio helado, Shane se sentó junto a su novio, sin saber muy bien qué decir. Finalmente, miró a un lado y observó el perfil del hombre preocupado. Abriendo la boca para hablar, las palabras se atoraron en su garganta, así que la cerró de nuevo.

Shane no pudo soportarlo más, se acurrucó junto al rubio y, entrelazando su brazo con uno de Nicky, apoyó la cabeza en su hombro, besando su abrigo. "No sé cómo hacer esto bien", susurró.

"No Shay, no tienes que hacer todo bien", respondió Nicky.

"Pero ... Nix ... no quiero que estés triste".

Suspirando al rubio, desalojó suavemente la cabeza de su compañero y giró el banco para que se enfrentara al otro hombre, "Estoy preocupado por nosotros".

"¿Qué quieres decir? Somos sólidos ".

“¿Crees que soy un niño?”

"¿Qué? No claro que no."

"¿Pero cómo no puedes?" Preguntó el rubio confundido.

"Nicky, no tengo idea de lo que ha pasado. Lo único que sé es que nos lo estábamos pasando muy bien, fui al baño y desde que regresé, estás molesto por algo y es como si te hubiera molestado ".

Sin mirar a Shane, se mordió el costado del labio antes de hablar en voz baja: "Soy como un niño idiota y estúpido, pero tengo muchas ganas de ser este novio sexy, elegante e inteligente para ti, pero no lo soy". ”

"¿Qué te hace pensar eso?"

"Estaba tan emocionado de estar aquí en el zoológico. Todo es tan nuevo para mí y estaba emocionado de ver a los animales y esas cosas ... "

Shane frunció el ceño y no entendió: "Tendrás que ayudarme más".

“Cuando estabas en el baño, este pequeño niño venía con sus padres y estaba tan emocionado que su padre le hizo leer ese panel de información de los Tigres. Lo leyó todo y luego se sintió realmente emocionado e impresionado por lo que decía cuando se fueron. Traté de leerlo, pero no pude, había demasiadas palabras que no había escuchado antes y no entendí. Luego viniste y me diste el helado y me preguntaste si quería ayuda. Sentí que piensas que soy un niño al que tienes que cuidar y yo ... yo ... no sé, solo ignórame ".

"Realmente te estás atando en nudos, ¿verdad?"

Encogiéndose de hombros, Nicky no habló sintiéndose estúpido. "Dijiste que podía decirte cualquier cosa cuando me preocupe o hay algo en mi mente".

"Tú puedes y yo también te quiero".

“Recuerdo que cuando estuve de gira contigo cuando estabas en IOU, todos los compañeros estaban muy bien vestidos, eran tan independientes e inteligentes y quiero ser así para ti. Quiero apoyarte y ser igual, pero siento que tienes que tratarme como a un niño porque hay muchas cosas que no sé. Como cuando estábamos en la promoción, no sabía las preguntas más simples que me hicieron los entrevistadores porque soy torpe y tú y los muchachos tuvieron que ayudarme ... Quiero ser perfecto para ti como tú lo eres para mí y no puedo ser ... Me preocupa que te detengas, bueno, me imagino y supongo y quiero a alguien igual ".

Tomando la mano del rubio que había estado gesticulando ampliamente y acariciando la espalda, Shane miró la cara de su compañero, "Nick, cariño, no te pongas del todo mal. No sé lo que puedo hacer para demostrarte que eres todo lo que quiero ... todo lo que siempre he querido ... podría casarme contigo ... "

"Sí, claro", se rió el rubio, "Dios, yo casarme, ¿te imaginas? Estás loco Shay ".

"¿Por qué es tan extraño?"

"No sé, solo ... bueno, no puedo imaginar que eso sea todo".

"Nos casaremos un día".

"¿En serio?" Nicky preguntó asombrado.

"Sí. Pero cuando lo hagamos, quiero que sea algo que ambos deseamos, no solo para mostrarte lo increíble que eres ".

El rubio miró sus manos entrelazadas, "No sé qué decir ..."

"No tienes que decir nada ... Nicholas Byrne, te amo por lo que eres y lo que me enseñas. Parece que piensas que yo siempre te cuido, pero amor; Eres tú quien hace de nuestra casa un hogar. Se siente cálido y acogedor y en un lugar donde siempre quiero estar. Parece que siempre me lees y entiendes lo que necesito, ya sea un abrazo o una buena noche, alguien para reforzar mi confianza con mi canto, siempre estás ahí. No salgo contigo por tu inteligencia o dinero o cualquier otra cosa. Salgo contigo porque amo lo que eres “.

Nicky no habló durante mucho tiempo, pero finalmente la vista hacia su compañero, “Gracias, lo siento por ser tan seguro todo el tiempo.”

"Hey amor, lo entiendo totalmente. Estás teniendo un momento emocional en este momento. Has conocido a algunos miembros de tu familia por primera vez en tu vida ... recién estás comenzando una nueva carrera que te ha puesto en el centro de atención; Creo que vas increíblemente bien y estoy muy orgulloso de ti, increíblemente orgulloso ".

"Gracias", el rubio sonrió acercándose y apoyando la cabeza en el hombro de Shane.

Envolviendo su brazo alrededor de su compañero y acercándolo, el moreno susurró: "¿Qué tal si leemos lo que dice sobre los Tigres y luego vamos y conseguimos un chocolate caliente para entrar en calor? Creo que fui un poco optimista con los helados ".

"Sé lo que estabas haciendo y fue una hermosa idea. Pero sí, los tigres y luego el chocolate caliente ".

Al acercarse al panel de información, Nicky sintió que el cuerpo familiar se envolvía alrededor de él y poner su dedo debajo de la primera palabra comenzó a leer en voz alta, dejando que Shane lo ayudara con palabras que no sabía. Después de que leyeron una oración, el moreno explicó todo lo que no entendió y el rubio trató de entender que a Shane le gustaba por quién era y no por lo que sabía.

Cuando terminaron, Nicky miró al tigre solitario que merodeaba por su jaula, apoyó su cuerpo contra el de Shane y unió sus dedos con las manos del moreno alrededor de su cintura, "Gracias por eso".

Besando la nuca del rubio, susurró: "No es nada, ahora vamos, tomemos un poco de chocolate caliente".

"¿Con crema?"

"Por supuesto y malvaviscos", se rió Shane soltando sus brazos y tomando la mano de su compañero, tirando, "Vamos, tú".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 6:04 pm

Capitulo Quince

Esa misma tarde, Shane y Nicky se dirigieron a On The Rocks, el bar donde Nicky había recibido su primer trabajo apropiado. Caminando de la mano en la mano, Nicky saludó a Justin, quien los vio y rodeó el bar dándole un abrazo a su ex empleado antes de abrazar a Shane también, "los otros tres ya están en la parte de atrás, ¿Guinness?"

"Por favor", Shane sonrió y se sentó en un taburete.

"Solo una coca para mí, por favor", dijo Nicky de pie entre las piernas de su hombre y sintiendo los brazos de Shane ligeramente unidos alrededor de su cintura, "¿Cómo estás?"

"Muy bien, gracias, el negocio es fabuloso, aparte del triste y viejo follador que solía sentarse al final del bar babeando sobre un cierto bar man, el hombre no viene tanto", bromeó Justin mientras servía la bebida.

"Oh, cállate", se rió Shane, "De todos modos, ¿puedes culparme, él es impresionante?"

"Shay," Nicky gimió, sonrojándose de rojo por el cumplido.

"Argh, continúa con tus nociones románticas y asegúrate de que Bryan no esté causando demasiados problemas", Justin sonrió colocando las bebidas en el bar complacido de ver a Nicky viéndose tan feliz y bien.

"¿Cuánto te debemos?", Preguntó el rubio sacando su billetera.

"Está en mí, y luego te llevaré una tarjeta para ti más tarde".

"Gracias, amigo", "sí, gracias", llamaron los chicos mientras paseaban por el pub a la habitación de atrás viendo a sus tres compañeros de banda.

A pesar de que los cinco habían estado juntos casi todos los días después del último mes, aparte de los últimos dos días, a la banda no parecía faltarle muchas cosas que decir y pronto la sala se llenó con su feliz charla.

Mientras Bryan, Kian y Shane tuvieron una conversación ruidosa, Mark se sentó junto a Nicky, "¿Estás bien, amigo?"

Levantando la vista de su bebida y saliendo de su sueño diurno, Nicky le sonrió a su amigo: "Sí, grandioso, ¿tú?"

"Bien, sí. Así que, um, ¿has tenido un par de días agradables?

Asintiendo de nuevo, el rubio tomó un sorbo de su bebida. "Shane me llevó al zoológico esta mañana".

"Ok ... Nix, ¿estás seguro de que no hay nada malo? Es solo que estás muy tranquilo ".

Sonriendo levemente, inclinó la cabeza hacia un lado y miró al moreno que se estaba convirtiendo rápidamente en un íntimo confidente suyo. "Conocí a dos de mis tías ayer".

“¿Qué tías adecuadas, como biológica?”, Preguntó Mark aturdido.

"Sí. Estaba en el cementerio y llegaron.

"Wow, ¿cómo estuvo?"

"Estuvo bien. Fue enorme y me lanzó mucho ", murmuró Nicky," Me emocioné mucho al respecto, pero Shane era ... bueno, Shane. Fue increíble, me cuidó y eso ”, hizo una pausa para respirar profundamente. "Entonces, esta mañana, me enojé, porque pensé que Shane me estaba tratando como a un bebé y me asusté porque quiero que él me desee y quiero ser un buen novio para él".

"Oh Nix eres, él te admira muchísimo".

"Lo sé, pero bueno, siento que él hace mucho por mí".

"Pero tú también haces tanto por él".

"Eso es lo que dijo", Nicky frunció el ceño.

"¿No le crees a él?" Preguntó Mark suavemente.

"No estoy seguro, no es que no, pero simplemente no puedo ver cómo, ¿sabes a qué me refiero?"

"Bueno, Nix, cuando ustedes dos se juntaron, él solo tuvo que aprender a superar a su mujer reuniéndose con su mejor compañero. Cómo lo vuelves a armar después de eso, nunca lo sabré. Es la máxima traición y debe haberse sentido tan bajo y totalmente perdido, pero lo ayudaste a superarlo ".

"Supongo."

"Y él es mucho más feliz cuando nos vamos ahora que te tiene. Solía enfermarse tanto en casa y nunca parecía tener la chispa que tiene ahora. Él se ríe mucho más contigo y con Nix, te lo prometo, significas el mundo para él y él nunca estaría sin ti ".

Sonriendo ampliamente Nicky abrazó a Mark con fuerza, "Gracias".

"No es nada", sonrió el moreno al terminar su bebida, "Pero puedes ir al bar y conseguirnos una bebida adecuada".

"Está bien", Nicky asintió de pie mirando a todos, "¿Lo mismo otra vez?"

Recibiendo asentimientos con la cabeza, se dirigió a la barra y vio que Justin estaba ocupado en el otro extremo, así que se sentó a esperar.

"Oi Nix, ayúdate si quieres, pero sirve a alguien más también?"

"No hay problema", respondió el rubio que venía.

Quince minutos más tarde, Shane apareció desde la habitación de atrás y sonrió cuando vio a Nicky detrás de la barra, que estaba muy ocupado mientras estaban en su habitación privada. Levantándose en un taburete de la barra, vio a su compañero atender a un cliente, bromeando con ellos antes de entregar rápidamente sus bebidas.

Caminando a lo largo de la barra, el rubio vio a su compañero e inclinándose hacia delante le besó la nariz. "Lo siento, Justin tenía prisa y necesitaba una mano".

"Eso está bien, Bry y Ki creen que les han cortado la garganta".

"Maldición, esos dos son una pesadilla", el rubio se echó a reír y comenzó a cumplir su orden desde los grifos frente a Shane.

"¿Estás bien? Te vi hablando con Marky antes, se veía serio.

"No, estoy bien, en realidad me siento mucho mejor".

"Bien, ya casi es hora, ¿vas a llegar?"

"Puedes apostar," Nicky sonrió, llevando su propia pinta de Guinness habiendo puesto algo de dinero en la caja. Sabía que Justin no esperaría que él pagara, pero no le gustaba simplemente tomar las bebidas.

Volviéndose a la mesa junto con sus compañeros de banda, Nicky miró a Shane, quien a su vez estaba mirando a Kian. "¿En qué número están?", Preguntó.

"Número 15", dijo Kian mordiéndose el labio. "Considero que obtendremos 5-10, creo que eso es lo que deberíamos esperar. Quiero decir, tuvimos un par de 6 con IOU y creo que apuntar más alto para el primer sencillo solo será una decepción ".

Los cuatro asintieron con la cabeza ante sus palabras, había sido una conversación que habían tenido una y otra vez durante la semana entre ellos y no querían despertar sus esperanzas demasiado.

Nicky envolvió su brazo alrededor del hombro de Shane y mantuvo sus cuerpos juntos, "Esta espera está matándome".

"Lo sé," Kian estuvo de acuerdo tomando una respiración profunda, "No falta mucho".

Pronto se anunció la canción número 10 y no fueron ellos, luego 9, luego 8, 7 y 6.

"Mierda muchachos, ¿qué está pasando?", Preguntó Bryan.

"No sé, quiero decir que a partir de la mitad de la semana tenemos que haber calculado más de 40", Kian frunció el ceño al encender la radio, ninguno de ellos podía pensar que estaban en el top 5.

El DJ anunció que las canciones que dejaron de venir cuando tocó la canción cinco y la banda se miró y se miraron entre sí, de alguna manera, llegaron al top 4.

Shane apretó la mano de Nicky con fuerza y sonrió a su compañero, "No puedo creerlo".

Su incredulidad continuó mientras se tocaba la pista 4 y luego 3. La otra canción que luchó contra la suya por el número uno fue otra nueva entrada de un artista bien establecido, pero en esta etapa su éxito competitivo y los 5 hombres se agruparon alrededor de la radio rezando por ser el número 1.

Cuando empezaron los primeros compases de la canción número dos, sabían que no eran de ellos y sabían que eran número 1. "Lo hicimos muchachos, lo hicimos," Bryan gritó de pie y sacó a Mark de la silla para abrazarlo antes de avanzar hacia Kian.

Nicky y Shane también se levantaron y abrazaron a sus compañeros de banda. Los siguientes minutos fueron una locura, Bryan salió corriendo de la habitación gritando tratando de encontrar a Justin para compartir las noticias, Kian estaba hablando por teléfono porque ya estaba sonando.

Al ver a Nicky y Shane simplemente mirándose el uno al otro, se encontraban a unos pies de distancia, aturdidos por la noticia que Mark sonrió: "Bueno, entonces, dense un abrazo".

Como si necesitaran la instrucción, dieron un paso adelante y se abrazaron tan fuerte como pudieron, sus brazos se agarraron a los demás y se apretaron. Las lágrimas rodaron por las mejillas de Shane cuando se dio cuenta de que había logrado su sueño.

Al retroceder de modo que sus narices casi se tocaban, Nicky sonrió a su compañero. "Hey, sin lágrimas, señor Superstar, ve a llamar a tu mamá".

"Yo um ... a la mierda, Nix", olfateó y se limpió las mejillas, pero su novio también lo golpeó, "No puedo creerlo".

"Yo tampoco, pero te mereces esto".

"Merecemos esto", corrigió Shane besando los labios de su hombre, "Pero pienso que nunca podría haber hecho esto sin ti".

"Está bien, juntos?"

"Para siempre", murmuró Shane moviendo su cabeza de regreso al hombro de Nicky y sujetándolo tan fuerte como pudo.

El silencio volvió a la habitación cuando la canción número 2 terminó y el DJ habló. "Así que todos sabemos lo que esto significa, el número uno de hoy es la nueva banda irlandesa compuesta por 3 ex miembros de IOU y dos novatos y su nombre Westlife. Ahora tengo a Kian de la banda en el teléfono, hola Kian ", dijo el hombre.

"¿Cómo estás?" Dijo Kian desde el otro lado de la habitación.

Sin mover el abrazo de su novio, el moreno se volvió y observó a su amigo más viejo charlando diciendo que estaba emocionado e inesperado. Le explicó al DJ que estaban todos juntos y que iban a celebrar.

Pronto la mini entrevista terminó y su canción comenzó a tocar.

"No puedo creerlo", murmuró Kian incrédulo mientras miraba a Shane, "Sólo teníamos 6 a mediados de semana".

"Lo sé," el moreno asintió sintiendo que las lágrimas brotaban de nuevo y miró a Nicky, "Estoy muy feliz".

"Yo también", asintió el rubio besando a su compañero, "ahora llama a tus padres, se morirán de ganas de saber de ti".

"Está bien", Shane asintió con pesar, tirándose de los brazos de Nicky y saliendo de la habitación para un poco de paz.

Nicky respiró hondo y miró a su alrededor mientras los otros cuatro muchachos marcaban números en su teléfono, todos desesperados por hablar con los más cercanos y queridos. Estaba a punto de caer en una silla cuando Justin entró y fue directamente a él dándole un abrazo, "Nix, estoy muy orgulloso de ti".

"Gracias amigo."

"Yo soy, realmente soy. Sin embargo, ustedes se merecen esto, especialmente ustedes ".

"Gracias", el rubio murmuró sintiéndose emocionalmente mientras sostenía a su viejo jefe con fuerza, este hombre le había dado una oportunidad cuando nadie más lo había hecho. Todo el mundo le había dado la espalda o se había reído en su cara cuando había intentado conseguir un trabajo, pero Justin le había dado una oportunidad y era una que Nicky nunca olvidaría.

"No creo que pudiera haber hecho esto sin ti", dijo Nicky en voz baja, "Me ayudaste más de lo que nunca sabrás".

"No fue nada", aseguró el hombre mayor, "¿Ahora, Champagne?"

Asintiendo con la cabeza, Nicky lo siguió desde la habitación de atrás hasta la barra: "Joder, somos el número 1", se rió apoyándose en la barra, "Es una locura".

Antes de que Justin pudiera responder, Shane regresó de afuera. "Hola, cariño, mamá quiere una palabra", dijo entregando su teléfono.

"’Está bien, Justin solo nos está consiguiendo un poco de champán, ¿puedes darle una mano? "

"Claro."

"Nix, usa mi oficina si quieres un poco de paz", dijo Justin cuando Bryan, Kian y Mark bailando Conga fueron a la barra, cantando: "Somos el número 1, sí, somos el número 1, sí, vamos muchachos, únanse."

"No tardaré", se rió Nicky mientras se dirigía a la oficina de Justin y se sentaba. Llevando el móvil de Shane a su oído, dijo: "¿Hola?"

"Hola Nicky, es solo Mae".

"¿Hola, cómo estás?"

"Muy bien. Felicidades."

"Gracias", Nicky se sonrojó al sentir que realmente no merecía los elogios, "Debes estar tan orgullosa de Shane, lo sé, yo lo estoy".

"Estoy orgullosa de ustedes, bien de todos ustedes, pero especialmente de ustedes dos".

"Gracias Mae".

"Entonces, ¿qué estás haciendo ahora?"

Nicky procedió a charlar con Mae, contándole lo que estaban haciendo hoy y le contó lo que había pasado ayer cuando conoció a sus tías y cómo Shane lo había llevado al zoológico esa mañana.

No se dio cuenta de cuánto tiempo había estado hablando por teléfono, pero Shane se deslizó dentro de la oficina y se sentó en sus rodillas, doblando un brazo alrededor de su cuello, "Vamos", susurró.

Finalmente, Nicky comenzó a concluir la conversación preguntando si Mae quería hablar con Shane de nuevo, pero dijo que no, dijo que quería a Nicky y que pronto los vería a ambos.

"También te quiero, gracias Mae", susurró.

"Adios amor."

Después de colgar, Nicky le sonrió a Shane y lo abrazó con fuerza, "¿Cómo te va?"

"Todo está bien, te estamos extrañando".

"Lo siento."

"No lo sientas, ¿estás listo para unirte a nosotros?"

Asintiendo, Nicky apartó suavemente a su compañero de su rodilla antes de levantarse y tomar su mano mientras regresaban a la habitación donde se estaba celebrando su improvisada fiesta.

"Aquí tienes, Byrne, ya era hora", se rió Kian mientras se ponía una copa de champán en la mano, "Correcto, por nosotros y el primer número uno de muchos".

"Por nosotros", los cinco llamaron tocando sus lentes juntos. Todos esperando que esto fuera el comienzo de una larga y exitosa vida juntos.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 11:34 am

Epílogo uno

Fue dos años después de su primer número uno y Westlife se estableció como una banda muy exitosa con una base de seguidores grande y leal. Era el comienzo del verano y estaban tocando el último de los 5 shows en el Point Depot en Dublín antes de tener unas vacaciones bien merecidas.

La noche del quinto show no fue solo especial, ya que fue la última noche de una gira que rompió el récord, pero también sucedió que cayó exactamente cinco años después de la noche en que Shane conoció a Nicky.

La pareja había mantenido ese secreto, sin querer discutir el pasado con todos los demás. Si bien habían sido cinco años increíbles, la primera noche no era algo en lo que realmente quisieran reflexionar.

Cada año, habían decidido celebrar su aniversario unas semanas después, la noche en que Shane le había pedido a Nicky que fuera su novio, pero la fecha en que se conocieron fue una que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Shane se sentó en las escaleras a medio camino del escenario y observó cómo la luz del foco se asentaba en su hombre. Durante los últimos dos años, Nicky había florecido en la banda, volviéndose tan confiado, feliz y contento. Era tan bueno hablando con los fanáticos y siempre recibía uno de los gritos más fuertes, por lo que el moreno estaba tan feliz.

Mientras su hombre charlaba, conseguía muchas risas. Habló sobre cómo fue su última noche y se alegraron de tener unas vacaciones, pero tristes porque la gira había terminado porque se habían divertido mucho.

Shane vio a Mark acercarse a Nicky y comenzó a bromear con él sonriendo mientras la audiencia se volvía loca. Levantándose, se acercó al resto de la banda en medio del escenario, envolvió su brazo alrededor de su amor y lo besó en el cuello antes de hablar por su micrófono: "Hagamos esto en movimiento".

La música comenzó de nuevo y se movieron a la posición para la siguiente canción. Viajar con Westlife era un mundo diferente al hacer una gira con IOU. Se sentía como si solo hubieran estado jugando antes, pero ahora esto se sentía como el verdadero negocio. Todos ellos lo tomaron muy en serio, incluso si se entretenían en el escenario, seguían clavando las rutinas de baile y el canto era perfecto con solo la palabra olvidada o el paso perdido.

Mirando a través del escenario cuando se escuchó la última canción de repaso, sonrió cuando Kian y Nicky se levantaron del brazo, agitando los brazos y haciendo que la multitud se uniera. Al otro lado del escenario, Bryan y Mark hicieron lo mismo.

Cuando llegó al coro, todos se reunieron en el centro del escenario. Nicky se pasó el brazo por el cuello y le susurró que lo amaba mientras Mark cantaba sus líneas haciendo que Shane se sintiera en la cima del mundo. Mientras subían la escalera por última vez, a Shane se le recordó cómo había terminado la gira tres años antes, se había puesto al lado de la banda sintiéndose solo y aislado; esta vez hizo que la mano de su amante lo agarrara con fuerza, mientras que el brazo de Bryan estaba sobre su otro hombro con los otros dos muchachos caminando a su lado, ahora no podía sentirse más incluido.

Saludando a la multitud cuando empezaron a descender por la trampilla Shane tuvo para contener las lágrimas, realmente estaba viviendo su sueño.

Tan pronto como la puerta de la trampa cayó al suelo los cinco fueron conducidos fuera, Shane y Kian en una dirección cuando se dirigían directamente a la fiesta posterior mientras que Mark, Bryan y Nicky fueron conducidos a otra furgoneta que regresaba al hotel para cambiarse primero.

En el momento en que Shane se subió al auto que esperaba, se sorprendió cuando la sonrisa cursi de Nicky apareció frente a él, seguida por uno de sus fornidos hombres de seguridad. "Lo siento, bebé, solo quería decirte que te quiero, te veré un poco, estuviste increíble esta noche", sonrió y le dio un beso en los labios sorprendiendo al moreno antes de salir del auto y correr hacia la otra compañía de transporte en el que el guardia de seguridad lo estaba persiguiendo. El rubio se dio la vuelta, saludando brevemente antes de sumergirse en la cabeza del auto primero cuando la guardia final lo alcanzó.

Recostándose en su asiento, mientras el auto se alejaba de la arena, Shane sonrió sintiéndose un contenido increíble. Justo en ese momento, su teléfono emitió un pitido y, sacándolo del bolsillo, se echó a reír cuando vio el mensaje de texto de su novio. "Eras el sexo en las piernas en el escenario esta noche, no puedo esperar para divertirme con esas piernas envueltas con fuerza alrededor de mí más tarde ... primero la fiesta. Xxxxx ”

Tecleando una respuesta, miró a Kian, que estaba buscando en su mochila, "Mierda, mierda, mierda".

"¿Qué?" Preguntó Shane

"Dejé mi maldita camisa en el hotel".

"Solo usa lo que has traído entonces".

"Solo tengo mis jeans, ¿sugieres que simplemente me quede en ellos?", Kian dijo bruscamente.

"Solo tus jeans, joder, Ki, ¿qué tienes en esa bolsa, es malditamente masivo?"

"Sólo cosas, ya sabes ... cosas de pelo".

"¿Quieres decir que haces cosas para que tu cabello se vea tan desordenado?" Shane preguntó asombrado.

"Vete a la mierda, solo porque no lo aplico gel al punto en el que pudieras girar alrededor, dejarte caer sobre la cabeza y empujarte hacia atrás a través de un seto y aún se vería igual".

Riéndose de Kian, el moreno negó con la cabeza y le dijo al conductor: "Lo siento, amigo, tenemos que pasar por el hotel, ¿está bien?"

"Por supuesto compañero", estuvo de acuerdo cambiando de dirección.

"Llama a Louis y dile que llegaremos un poco tarde, sí?", dijo Shane. Al ver a Kian asentir con la cabeza, sacó su propio teléfono listo para hacerle saber a Nicky que venía al hotel, pero cambió de idea y decidió sorprender a su compañero, y si tuvo suerte, lo sorprendió mientras estaba en la ducha.

Al darse cuenta de que fantasear con su hombre en la ducha mientras estaba en un auto con Kian no fue la mejor idea, dejó que su mente se desviara al hecho de que fue hace cinco años hasta el día en que sucedió lo mismo. Kian y él estaban destinados a ir a la fiesta posterior para reunirse con los ejecutivos, mientras que los muchachos se cambiaron antes de que los demás se unieran y les permitieran salir y cambiar. La última vez, Kian también se había olvidado de su ropa y habían regresado al hotel donde Shane había encontrado a su novia follando con su mejor amigo.

Respiró hondo e intentó sacar la imagen de su mente; de alguna manera, a lo largo de los años, había decidido si había tenido que pasar por lo que había hecho para llegar a donde estaba ahora, valía la pena. Si tenía que ser lastimado por esos dos para conseguir a su Nicky, valía la pena. Nunca en su vida había sido tan feliz como lo era ahora, la banda fue en parte la razón; el éxito que había logrado en Westlife eclipsó todo lo que habían hecho en IOU, pero en gran parte se debió a este hombre.

Nicky lo ayudó a ver el mundo con nuevos ojos y fue muy generoso al compartir su amor, pero fue más que eso; Nicky hizo que Shane se riera tanto que le dolía el estómago, al rubio le encantaba enseñarle a Shane las cosas que había aprendido de sus estudios, que incluso dos años después continuó con la esperanza de aprobar sus exámenes, que eran equivalentes al certificado de secundaria y él también hizo que Shane quisiera salir, explorar y conquistar el mundo y con su rubio a su lado, estaba convencido de que podían.

Rompiendo su sueño del día, se dio cuenta de que habían llegado a su lujoso hotel, así que al salir del auto, él y Kian se dirigieron directamente a los ascensores. En el breve viaje que hizo hasta que el moreno echó la cabeza hacia atrás, recordó el viaje en ascensor hace cinco años, emocionado por sorprender a Gill; encantados de que llegaran a la fiesta juntos.

Cuando llegó el ascensor, vagaron por el pasillo, Shane sabía que era el mismo corredor y se alojaban en una habitación idéntica. "Nos vemos en un minuto, no le dediques mucho tiempo a follarlo o los arrastraré del culo juntos", dijo Kian y se dejó entrar en su habitación. Una vez más, el moreno frunció el ceño cuando un nudo se asentó en su estómago, su amigo había dicho casi la misma frase.

Al llegar a la puerta, tontamente encontró su mano temblando. Maldiciéndose, empujó la llave en la cerradura y abrió la puerta aturdido para encontrar la cadena. Escuchando oyó crujir desde el interior de la habitación: "¿Quién es?", Oyó que su compañero llamaba algo distraído.

"Soy yo, ven y déjame entrar".

"Oh Shay, solo dame un minuto, sí?"

"No Nicky ahora", dijo el moreno, con una sensación de malestar en su garganta, "¿Qué estás haciendo?"

"Eh ... nada", dijo Nicky finalmente apareciendo en la línea de los ojos de Shane a través del hueco en la puerta.

Una vez que el rubio lo cerró y se deslizó de la cadena, lo abrió para su hombre, "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?"

"Kian olvidó su camisa", explicó Shane distraídamente mientras entraba en la habitación y miraba alrededor con ojos salvajes.

"¿Qué estás buscando?" Preguntó Nicky bastante razonablemente de pie junto a la puerta.

Encogiéndose de hombros, el moreno frunció el ceño: "No ... no estoy ... ¿qué estabas haciendo?"

"Solo ... nada Shay, no ahora, tenemos una fiesta a la que ir".

"Por favor, Nick, solo dime", murmuró Shane colapsando en el extremo de la cama, mirando sus pies.

"¿Qué pasa bebé?"

"¿Por favor?", Susurró, sintiendo que su mundo se estaba derrumbando de nuevo, pero no tenía pruebas de nada y lo único diferente en la habitación era que las sábanas de la cama estaban desordenadas.

"Está bien, pero no estoy del todo listo, quería hacerlo más tarde o mañana", explicó Nicky caminando a su lado de la cama y sacó un sobre de las sábanas. Se sentó junto a su compañero en la cama y se lo entregó, "Aquí tienes".

Con el ceño fruncido, Shane abrió el labio y sacó una tarjeta, que abrió de inmediato, sorprendido cuando un trozo de papel salió volando. Lo recogió, miró a Nicky antes de mirar lo que tenía en la mano y leer las palabras escritas con cuidado.

Hola bebé,

Te estoy escribiendo una carta porque si lo intento y te digo, me interrumpirás, lloraré y no diré lo que quiero.

Hace 4 años y medio que cambiaste mi vida, nunca entenderás lo especial que hiciste, me salvaste la vida varias veces.

No solo me salvaste cuando me dejaron por muerto; Cambiaste mi vida dejándome entrar en tu vida y en tu corazón. Pagaste mi deuda y no pediste nada a cambio. No podía comprender y, de alguna manera, todavía no puedo.

Te amo tanto que no puedo explicarlo y el hecho de que también me amas ... wow, Shay! Me siento bendecido de estar en tu vida, por favor, no lo olvides.

Quería devolverte cada centavo. Sé que dirás que no es necesario, pero para mí era importante hacerlo. ¡He estado ahorrando durante años, desde que trabajaba en el bar y lamento que me haya tomado tanto tiempo!

No quiero que esto cambie nada, no lo estoy haciendo para cambiarnos o tu opinión sobre mí, solo estoy haciendo lo que creo que es correcto, además significa que ahora puedo hacer otra cosa ...

Te amo
Yo xxxx


Al mirar las lágrimas de Nicky que llenaban sus ojos, el moreno negó con la cabeza, "Eres un tonto, Byrne".

Al encogerse de hombros, el rubio tomó su mano entre las suyas. "Lo siento, te lo he ocultado durante años, pero sabía que me dirías que no me preocupara por eso".

"Muy bien, lo habría hecho, tenemos una cuenta conjunta que es exactamente hacia dónde va esto", dijo Shane firmemente envolviendo su brazo alrededor de su compañero y besando su sien, "¿Qué quieres decir con que puedo hacer otra cosa ahora?" preguntó.

Ruborizándose, el rubio se movió de nuevo hacia el lado de la cama y sacó un presente medio envuelto y se lo dio a Shane. "Me interrumpiste".

"Oh ... lo siento", el moreno se sonrojó sintiéndose estúpido por haber admitido sus inseguridades, "Es solo que, no sé ... Tuve un poco de mala Déjà Vu de hace cinco años caminando por el corredor".

Asintiendo, Nicky frunció el ceño mirando su regazo y susurró: "Tú ... no pensaste ... quiero decir, no pensaste que alguna vez te engañaría, ¿verdad?"

"No, Dios no, sé en mi cabeza y en mi corazón que nunca harías nada para lastimarme, nunca, lo sé, pero creo que todo fue como la última vez, el mismo hotel, las mismas circunstancias, todo lo mismo ... Sólo me asusté. Lo siento mucho."

"No seas tonto; Pensé que podrías pensar en ello. Quiero decir que es totalmente comprensible, pero bueno ... Sé que nunca te engañaré, nunca, eres mi todo ".

"Gracias", dijo Shane todavía sosteniendo el medio envuelto presente en su mano, "lo siento. ¿Por qué estaba la cadena?

Nicky se sonrojó jugando con la cola de la camisa de Shane, "Siempre cierro la puerta cuando no estás aquí. Me preocupa un poco ya sabes. Recuerdos y esas cosas.

"Por supuesto", asintió Shane aceptando que ambos tenían demonios que enfrentar.

Acurrucándose cerca de su novio, Nicky envolvió su brazo alrededor de su espalda y apoyó su cabeza en su hombro, "Abre tu presente".

Haciendo lo que le dijeron, el moreno arrancó el papel de regalo y encontró una caja cuadrada. Abriendo la tapa, encontró el reloj más impresionante, "Joder, es Nix ... es ... wow".

"Lo vi hace años, hace unos tres años, pero quería devolverte el dinero antes de gastar dinero en cosas como esta".

"Nix, no tenías que hacer eso".

"Quería", susurró el rubio dándole vuelta al reloj en la mano de su compañero, mostrando a su compañero el grabado, "Shane, Todo mi amor, mi hombre especial, por siempre, Nicky xx".

"Oh bebé."

"Pruébalo", Nicky instó a ponerlo en la muñeca de su compañero, "¿Qué piensas?"

Una vez que se lo puso en la muñeca y fue el ajuste perfecto, se puso de pie desechando toda la basura antes de empujar a su compañero sobre su espalda y colocarlo a horcajadas sobre él para que su cara estuviera directamente sobre la del rubio. "Me encanta, es maravilloso, justo como tú."

"Bien", el rubio murmuró uniendo sus brazos alrededor de la cintura de su hombre.

"No quiero salir, quiero quedarme contigo", murmuró Shane frotándose la nariz contra la de su hombre.

"Tenemos que hacerlo, pero será divertido, todos nuestros amigos y familiares estarán allí".

"Lo sé y puedo tomar la mano del hombre más hermoso toda la noche", sonrió el moreno.

"Cursi Filan, cursi".

"No me importa", sonrió Shane, ahuecando la mejilla de su compañero, "Tenemos que ir a esto, ¿no?"

"Sí, lo hacemos", Nicky asintió empujando a su hombre y levantándose él mismo.

****

Una hora más tarde, Shane salió de su limusina antes de extender su mano hacia Nicky, quien la siguió con gracia, picoteando la nariz del moreno como agradecimiento.

Junto con los otros tres muchachos, se abrieron camino mientras los llevaban al salón de baile donde la fiesta estaba en pleno apogeo. Cuando entraron, la música se apagó y el MC habló por encima del tanoy: "Todos, den la bienvenida a Westlife".

Cuando todos aplaudieron y vitorearon, Shane envolvió su brazo alrededor de Nicky, quien se giró y le sonrió: "Lo hicimos".

"Sí, lo hicimos", el rubio se echó a reír al contemplar su entorno lujoso y todavía le resultaba difícil comprender que no solo pertenecía aquí, sino que también era parte de esto.

Tan pronto como la fiesta continuó, la familia de Shane se apresuró a abrazarlos y besarlos no solo a su hijo, sino también a Nicky, quien pronto se encontró con una copa de champán en la mano.

La noche fue increíble, la comida de primera clase, todo el mundo tuvo críticas entusiastas de la gira y el concierto, los muchachos incluso se presentaron con discos de platino ya que su último álbum había alcanzado esa meta difícil de alcanzar.

Después de haber estado en el baño, Nicky volvió a entrar en el salón de baile mirando alrededor. Si alguien le hubiera dicho hace seis años que aquí es donde estaría ahora, nunca lo habría creído en un millón de años, pero lo había hecho, bueno, se corrigió a sí mismo; lo habian hecho Shane y él mismo. Había pasado de un chico de alquiler analfabeto que se había agachado en un piso sucio sin nadie y nada para tener el mundo.

Al entrar a la habitación y volver a unirse a lo que era efectivamente su fiesta, encontró que sus pies se negaban a moverse. De repente no podía entrar allí, necesitaba despedirse de su antigua vida de una vez por todas ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 12:16 pm

Epílogo dos

Shane se puso su abrigo de invierno aún más a su alrededor, maldiciendo la lluvia y el viento. No hacía mucho frío al principio del verano, pero el viento y la lluvia hicieron que fuera una noche totalmente desagradable.

Caminando a pie por la oscura propiedad, siempre había odiado venir aquí; Para él siempre había un sentimiento de violencia subyacente. Mientras se dirigía hacia el viejo apartamento de su compañero, esperando encontrar a su hombre, su pie conectado con una lata abandonada, y se deslizó por el camino de aterrizaje contra un poste de luz, uno de los pocos que iluminaban el camino oscuro.

Al llegar a la escalera, corrió hacia el piso donde estaba el viejo piso de Nicky, tratando de ignorar el hedor acre de la orina. Deambulando por el corredor abierto, notó tristemente que no había mejorado en los últimos años y, de hecho, apenas había cambiado, si es que parecía algo peor. Las ventanas y puertas casi todas se tapizaron o se rompieron y se dejaron abiertas a los elementos, la basura se amontonó contra los costados y había graffiti en todas partes.

Al llegar al viejo piso de Nicky, no se sorprendió al ver que la puerta había sido golpeada y estaba ligeramente entreabierta. Empujando adentro vio un brillo apagado y llamó, no quería asustar a su hombre, "¿Nix? Soy sólo yo."

"Estoy aquí", fue una suave respuesta de la parte principal del apartamento.

Usando su memoria para navegar, caminó por el piso hasta la parte principal, el moreno vio a su hombre sentado en el viejo sillón descolorido que permaneció desde el momento en que Nicky vivió aquí. La habitación estaba iluminada solo por una pequeña luz de camping que el rubio parecía haber encontrado y que sorprendentemente todavía tenía baterías que funcionaban.

Su compañero parecía totalmente fuera de lugar para Shane; vestía su elegante traje negro, brillantes zapatos de vestir y abrigo de lana.

"¿Ven a sentarte conmigo?" Preguntó Nicky suavemente.

"No creas que hay suficiente espacio amor", susurró de pie junto a su compañero.

"Por favor."

Sentado en el brazo,el moreno dejó caer su peso junto a Nicky y se encontró actuando por instinto envolviendo sus brazos con fuerza alrededor del otro hombre.

"Lo siento por irme sin decir nada ... Es solo que ... no sé, fui a caminar de regreso a la habitación pero no pude, solo que ... no sé".

"Esta bien. Es una gran noche, muchos recuerdos ".

"Sí", Nicky asintió contra el pecho de su hombre, "Sólo he estado pensando en cómo era aquí, cómo me sentía. Se siente como otro mundo. No puedo creer que haya vivido aquí durante tanto tiempo ... fue casi que, seis años, supongo, cuatro de los que trabajé como prostituto ".

Shane besó la sien de su hombre, queriendo ofrecerle consuelo pero incapaz de encontrar las palabras.

El rubio miró alrededor de la horrible habitación, que realmente no había cambiado mucho desde que vivía allí. Había un graffiti en la pared que no había visto antes, pero supuso que había ocurrido la noche en que fue violado, letras de puta rojas de 2 pies de alto escritas alrededor de la habitación hicieron que se le revolviera el estómago. El lugar donde solía estar su cama era solo un montón de madera, el colchón había sido robado y la cama había sido destruida, ya sea por vándalos o por la gente que había abusado de él.

En la penumbra de la habitación, Nicky vio una mancha oscura en la alfombra desgastada. "¿Es ahí donde me encontraste?", Preguntó.

"Sí, Dios Nix, nunca ... había tanta sangre", susurró Shane frotando su mano sobre el abrigo negro del rubio.

"Odiaba mi vida aquí, era tan infeliz. No creo que me haya dado cuenta. Miro lo que dejé a la gente hacerme y no puedo creer que haya bajado tanto ... Joder, Shay, yo ... "hizo una pausa y se quedó en silencio antes de mirar a su novio." Sin lugar a dudas, estaría muerto sin ti, sin duda, ninguna en absoluto.

"No sabes eso ... quiero decir, estoy muy contento de que estemos juntos, pero no sabes lo que habría pasado".

"Estaría muerto Shay. Si no hubiera sido asesinado por una estafa, probablemente ... "hizo una pausa suspirando profundamente." No, probablemente tengas razón ... Quiero decir que no me hubiera suicidado, pero solo me pregunto en qué estado habría estado, habría sido efectivamente el mismo. Lo que estaba haciendo, no era vivir ".

Secándose las lágrimas, Shane apretó a su compañero tan fuerte como pudo, "No digas eso, por favor, cariño, por favor".

La voz de Nicky parecía muy lejana mientras hablaba: "¿Alguna vez te conté lo que pasó la noche antes de conocerte?"

"No.

"Estaba trabajando, un habitual me recogió. Me llevó a un hotel y en su habitación de hotel ... me hizo desnudarme y me quitó la ropa. Al principio no pensé nada ... nunca lo hice, era más fácil hacerlo. Me dijo que me iba a pagar tres mil dólares, eso era mucho dinero para mí, quiero decir, sé que todavía lo es, pero entonces ... sería un montón de mamadas, ¿sabes? ... por supuesto que no, lo siento Shay, no necesitas escuchar esto ", se quedó en silencio.

"Vamos, cariño", Shane incitó entendiendo que Nicky parecía necesitar hablar.

Olfateando las lágrimas, Nicky se presionó lo más cerca posible de su compañero, necesitando la comodidad. "Él, um, me arrastró al área de la sala de estar de la suite y había todos estos hombres, dijo que yo era el entretenimiento". Dijo que yo era su regalo, que podían hacer lo que quisieran conmigo ", sollozó." Y lo hicieron ... Shay, lo hicieron. Hicieron ... cosas, cosas horribles ... yo no era una persona, solo esta cosa que usaban ... yo ... eso ... "hizo una pausa para respirar profundamente," recuerdo estar aquí el día siguiente, estaba tan adolorido y contaba el dinero que me había dado y no eran tres grandes, joder, estaban más cerca de 500, joder, toda esa mierda por 500, pero ni siquiera pensé en encontrar él o confrontarlo simplemente asumió que eso era lo que merecía ... ni siquiera me veía como algo que valiera la pena ".

"Oh Nix", dijo el moreno besando a su hombre, odiando lo que estaba oyendo. Nicky nunca habló de su tiempo en la calle, pues le resultaba demasiado doloroso de recordar pero también sabía que Shane no necesitaba escucharlo.

"Solo ... miro hacia atrás a lo que era y lo que soy ahora, a veces me cuesta asociarlo".

"No me sorprende."

“Quería despedirme de mi pasado. Estoy listo para ahora ".

"¿Sí?"

Asintiendo, el rubio miró a Shane, "Esto es lo que era, ya no es lo que soy y no voy a dejar que eso me detenga o cambie lo que quiero ser".

"Hay algo ... no, eso no está bien", el moreno se detuvo tratando de vocalizar lo que estaba pensando, "¿Piensas en algo de eso ahora?"

“Rara vez, muy raramente. Quiero decir que es una ocasión extraña, pero creo que hoy hace cinco años y estuvimos hablando de eso ... trato de no hacerlo, y tengo muchas cosas buenas en mi vida que ahora no necesito ".

"Bueno. Si alguna vez te sientes solo o necesitas hablar, no lo olvides, para eso estoy aquí, cualquier cosa, incluso cosas que no creas que quiero escuchar, si eso va a ayudar, quiero que me hables."

"Te amo, Shane Filan, me siento como el hombre más afortunado del mundo contigo".

"Soy el más afortunado, te tengo", respondió Shane frotando su nariz fría contra la mejilla del otro hombre. "¿Piensas mucho en Russ? ¿Te gustaría verlo de nuevo? "Russ era el hombre con el que Nicky se había escapado del hogar de niños hace tantos años.

Sacudiendo la cabeza en la tenue luz, Nicky usó sus manos temblorosas para deshacer la chaqueta de Shane, lo que significa que podía descansar su cabeza en el pecho del moreno y sentir su calor. "Una vez más, solía hacerlo. Pensé que me amaba, pero eso fue antes de saber qué era el amor. Pensé que le importaba y pensaba que era como mi familia. Pero Shay, si hubieras sido tú, no me hubieras dejado con ese mundo de mierda. En el momento en que pensé que estaba haciendo lo correcto, me refiero a que él tenía una oportunidad de tener una nueva vida y una verdadera familia, pensé que asumir su deuda era lo correcto que debía hacer ... "

"Nicky, lo que hiciste ... eres el hombre más increíble. Mostraste una increíble valentía y lealtad a las personas que te importaban ".

"Shane, a él no le importaba en absoluto", gritó el rubio mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. "Recuerdo que estábamos parados en la oficina del señor John, tenía tanto miedo de estar allí. El señor Marx y su equipo de matones estaban allí. Joder, estaba temblando como un loco. Tenían todo este papeleo, Russ estaba tan emocionado ... creo que él también lo estaba ", se detuvo el rubio y respiró hondo." Recuerdo que me dijeron que firmara este papeleo, había un montón de eso y obviamente no lo hice. No entendí una palabra. Simplemente garabateé donde dijo, luego me dio esa libreta de ahorros y dijo que por mucho que tuviera que darle cada semana, entonces bromeó que mejor me pusiera a trabajar".

Salimos y Russ me miró, muy nervioso, dijo que estaba fuera, le pregunté cuándo y me dijo en el acto y entonces. No tenía sentido, dijo ... no le quedaba nada ... dijo que quería comenzar la nueva vida con su mujer ... se alejó de mí y ... y luego, cuando llegó a la esquina, se volvió, sonrió y saludó con la mano como si fuera a la tienda ... Nunca antes me había sentido tan perdido. Nunca. No sabía qué hacer. Volví aquí y él había tomado sus cosas ... No me di cuenta ... Nunca lo vi de nuevo, eso fue todo ... absolutamente solo antes de ti."

"Nunca estarás sin mí", dijo Shane ciertamente.

"Lo sé", sollozó. Se sentaron así durante mucho tiempo en la penumbra, los únicos ruidos eran el rubio llorando y Shane haciendo sonidos relajantes, tratando de asegurarse de que su compañero sabía que estaba allí para él y no estaba solo de nuevo.

Después de un buen rato, Nicky sintió que su compañero se estremecía a su lado y lo sacudía suavemente, susurró: "¿Listo para ir?"

Asintiendo, el rubio se secó la cara. "Sí, sí, lo soy".

Levantándose, el moreno extendió su mano tirando del rubio hacia arriba y enderezó su chaqueta y abrigo; sacando un pañuelo del bolsillo, acarició suavemente las mejillas húmedas antes de besarlas una por una.

Echando un último vistazo por la habitación, Nicky negó con la cabeza, se sentía como otra vida y sabía que esto ya no era a lo que pertenecía. "Vamos, Shay, salgamos de aquí".

Apretando la mano de su hombre, Shane los condujo al exterior, bajó la escalera y cruzó la pista para salir del vecindario.

"¿Podemos simplemente, ir por la carretera ... solo quiero ver si es la última vez?", Murmuró Nicky sin estar seguro de por qué, pero solo necesitaba ver la calle en la que había pasado tantas horas esperando a que alguien lo recogiera. .

Asintiendo, Shane cambió de dirección y los condujo hacia el callejón que conducía a la calle conocida por los chicos de alquiler.

Haciendo una pausa en un extremo de la carretera, Nicky miró la farola en que solía colocarse debajo. Mientras estaban allí, un joven salió de un automóvil y caminó hacia el foco de luz. Se había decolorado el pelo rubio y estaba delgado, vestido con pantalones ajustados de PVC negro y un chaleco a juego que mostraba todo lo que fuera a quien quisiera ver.

Nicky observó, casi en trance, cuando otro automóvil subía y el hombre se apoyaba en la ventanilla del pasajero, que se bajó mientras hablaba con el conductor. Nicky se giró y se apoyó contra Shane apoyando la cabeza en su hombro y sintiéndose aliviado cuando el moreno le rodeó la cintura con los brazos.

Cuando el joven abrió la puerta del auto y se deslizó dentro, Nicky giró la cabeza y la enterró en el cuello de Shane. "Llévame a casa, por favor, ya no quiero estar aquí".

"Vamos."

Mientras se abrían paso por Dublín, ninguno de los dos habló, ambos perdidos en su propio mundo. Finalmente llegaron a su casa después de un corto viaje en taxi. No habían estado en casa desde hacía mucho tiempo, ya que se habían alojado en el hotel y Shane les dejó empujar el correo hacia un lado para que lo trataran otro día, ahora quería cuidar de su hombre.

Shane hizo una pausa para quitarse el abrigo y el de su compañero antes de llevar al rubio directamente a su habitación. Cambiándolo a su pijama, besó la nariz y se metió el edredón en la barbilla dejando solo las lámparas de la mesita encendidas, "Estaré en dos minutos".

"Está bien", susurró el rubio, tirando de su peluche en sus brazos, respirando el aroma familiar de su casa, complacido de estar allí.

A los cinco minutos, Shane regresó a su habitación con unas tazas de chocolate caliente y el tarro de galletas. "¿Quieres ver una película o simplemente hablar?"

"Película por favor", sonrió el rubio.

"¿Qué te apetece?"

"Creo que deberíamos ver mi película".

"¿Cuál es tu película?" Preguntó el moreno sentado sobre el edredón que se inclinaba sobre su hombre, complacido de que parecía más feliz ahora que estaban en casa.

"Pretty Woman, siempre dices que soy tu hombre guapo y es mi historia. Una puta encuentra su caballero de brillante armadura y los lleva a una vida de lujo y glamour,”sonrió.

Riendo, Shane se inclinó y besó a su amante con firmeza: "Tú eres mi hombre guapo y te amo mucho".

"También te amo", respondió Nicky ahuecando la mejilla de Shane, "Ahora apúrate y entra, quiero un abrazo".

Una hora y media más tarde, mientras la película se mostraba de fondo y mostraba a Richard Gere llegando en una limusina para llevar a Julia Roberts a su final feliz, Shane y Nicky se quedaron enredados y dormidos, finalmente tuvieron su final feliz y, con suerte, fue uno de los que disfrutaron durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Handsome Man – Part Three Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part Three   Handsome Man – Part Three Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Handsome Man – Part Three
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Handsome Man – Part Two
» Handsome Man – Part One
» The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
» The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
» The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Handsome Man Series-
Cambiar a: