ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]   Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2018 11:17 am

Título: Heaven Gained An Angel (El cielo ganó un ángel)
Autor: Cait
Pairing: Mark / Kian
Clasificación: PG13
Fecha de publicación: 03/06/2003
Nota del autor: Hice mi investigación, pero si hay alguna inexactitud médica, hágamelo saber: POV de Kian.
Advertencia: Historia Gay, Carácter Muerte.
Descargo de responsabilidad: lo habitual, la ficción, bla, bla, no refleja la vida real, bla, bla, bla con derechos de autor ... ya sabes ...
Resumen:¿?

Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] Mejorc10*Pink Triangle Award winning fic (Best Mark/Kian, Best Mark fic)


Última edición por shyni el Mar Nov 27, 2018 11:35 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]   Heaven Gained An Angel [Mark/Kian] I_icon_minitimeMar Nov 06, 2018 11:33 am

Heaven gained an angel


Hola Mark, ¿cómo estás? Lo siento - pregunta estúpida. Tu madre envía su amor, ella te extraña, al igual que tu padre y tus pequeños hermanos.
Rowan extraña a su compañero en el crimen, pero él dice que él y tú estarán juntos antes de que lo sepan, apestando a la confusión una vez más.

Los muchachos te están extrañando, Bryan y Kerry tenían un niño pequeño por cierto, lo llamaron Mark (por supuesto). Me estoy yendo, pero la casa todavía se siente tan vacía sin que tú cantes con toda tu voz. Y es bastante solitario en la noche sin ti a mi lado.

No puedo creer que haya pasado poco más de un año desde que comenzó esta pesadilla. A veces desearía haberte torturado para ir al médico antes, tal vez todavía estarías aquí. Pensaste que no era nada serio y que me preocupaba por nada. Todavía recuerdo que te despertaste en mis brazos empapados en sudor y los escalofríos que recibiste, a pesar de que era pleno verano. Habías perdido mucho peso y no tenías energía en absoluto, pero aún así me llevó años llevarte al médico. El médico dice que no habría hecho ninguna diferencia si te hubieses enterado antes de todos modos. El día que obtuviste los resultados de las pruebas, sabía que me ocultabas algo, pero no estaba preparado para esa palabra.

Linfoma

Cáncer del sistema linfático.

No sabía qué era, todo lo que podía pensar era en el miedo de perderte.

Cáncer.

¡Tenías 22 años por el amor de Dios!

Por supuesto que ibas a luchar y luchar lo hiciste. Estaba en una etapa bastante avanzada, pero los médicos pensaron que podrían perseguirlo en remisión. Te convertiste en un elemento permanente en la sala de oncología general de Sligo. Estuviste bastante mal después de toda la quimioterapia y la radioterapia, pero seguías sonriendo, sentías que tenías que hacerlo para que yo siguiera. Fuiste el fuerte por alguna extraña razón. Incluso cuando se te cayó el pelo, solo bromeaste sobre eso en tu sentido del humor. Pero las horas que pasaste tirando de tus entrañas después de la quimioterapia de ese día te deprimieron, nunca lo admitiste, pero me di cuenta ¡yo era el que sostenía el balde del vómito después de todo!
Después de seis meses, quedó claro que estabas perdiendo la batalla. Me estremezco cuando pienso en ese día, cuando ese imbécil de oncólogo dejó caer la bomba como si no fuera nada ordinario. El día que me enteré que te estaba perdiendo.

Tuviste una opción: ir a casa y disfrutar de los últimos tres meses de tu vida.

O continuar con la quimioterapia y vivir para otros seis.

Querías ir a casa, era tu último deseo. Y tu familia, tus amigos y yo queríamos asegurarnos de que esos fueran los mejores tres meses de tu vida. Tu madre prácticamente se mudó, preocupada por ti. Te reíste con tus hermanos, pasaste tiempo con los muchachos y pasaste el mejor momento con Rowan. Y, por supuesto, pasamos cada segundo juntos, aprovechando el precioso tiempo que nos quedaba. Tu padre grabó en video horas de cintas, casi para intentar robar todo lo que podía antes de ...
Te volviste más y más débil y me desanimé. Sabía que tenía que enfrentarlo. Me abofeteó la cara cuando te oí hablar con Rowan, haciéndole prometer que me vigilaría cuando te hubieras ido.
Fue la única vez que te oí llorar. Las visitas al médico se hicieron cada vez más frecuentes a medida que te debilitabas, apenas podías caminar, y pasabas esas últimas semanas en la cama o en el sofá cuando insistías en que te llevara allí.

El doctor sabía que no tenías mucho tiempo ...

Moriste en mis brazos, viendo la puesta de sol en un hermoso día soleado, sobre tu amado Lough Gill y Hazelwoods.

No pude enfrentar al mundo en absoluto. Por supuesto que estaba en todos los periódicos: "La estrella de Westlife pierde la batalla contra el cáncer" y todo lo demás. Pero para mí fue el comienzo de una vida con mi alma gemela: una vida, en esos primeros días miserables, que no valía la pena vivir. El funeral fue encantador: te hubiera gustado, y había un viejo velatorio irlandés, que habrías amado.

Alguien me dijo que no superas perder a alguien que amas; solo te acostumbras a ello Me llevará muchos años acostumbrarme a perderte, pero lo intentaré, al menos hasta que nos volvamos a encontrar. Me encanta pensar en momentos especiales: esas primeras semanas de nosotros como una 'pareja', sus comentarios sarcásticos sobre el escándalo cuando salimos, cosas tan valiosas como esa. No nos tuvimos mucho tiempo, Dios sabe que no tuvimos mucho tiempo, pero hasta que nos volvamos a encontrar, eso es todo lo que tengo.

El cielo ganó un ángel cuando te perdí. Por ahora sólo quiero decir que te amo y siempre lo haré.
Le gra go go déo (Con amor para siempre)
Kian
Volver arriba Ir abajo
 
Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: