I'll fly with you
I still believe in your eyes
I just don´t care what you´ve done in your life
Baby, I´ll always be here by your side
Don´t leave me waiting too long, please come by
I still believe in your eyes
There is no choice I belong to your life
Because I love you and
Someday you´ll be my baby and we´ll fly away
And I´ll fly with you
I´ll fly with youEl ritmo era embriagador. Nicky miró de un lado a otro y todo lo que vio fueron cuerpos de hombres y mujeres hermosos que se movían juntos, frotándose, accidentalmente o no, sudando. Aquellos que no eran hermosos, por una razón u otra, se beneficiaron de la belleza de sus vecinos y se convirtieron en algo agradable de mirar, por decir lo menos.
La música se hizo más fuerte cuando llegó al centro de la habitación, y fue barrido por una manada de brazos y piernas, caderas y olores. Ninguno de ellos fue lo suficientemente malo como para que sus sentidos se sintieran molestos, y él cerró los ojos, moviendo sus propias caderas, moviendo sus propios brazos, dejando que sus piernas tomaran el control total, rindiendo su espíritu a la música.
El sudor frunció el ceño en su frente y en la parte superior de su labio y se lo secó con la manga de la camisa, solo para dejar espacio para más. Sintió a las chicas acercándose a él, bailando frente a él, en una especie de hipnosis. Estaba bastante seguro de que bailaba con algunas de ellas, y que incluso podría haber coqueteado con una o dos, pero no estaba allí, no del todo. Fue abrazado por el sonido y por el momento.
La niebla del hielo seco convirtió su visión en un borrón, y se sintió cómodo con eso. Su cabeza daba vueltas rápido. Era la mezcla de un montón de alcohol, su divertido polvo, la música, la aglomeración y el calor. Se sintió levantado, como si perteneciera a otro cuerpo y estuviera en esto solo por la emoción de la noche.
usto en ese momento sintió dos manos fuertes y firmes que rodeaban su cintura y, llegando a su estómago, los brazos lo apretaban con fuerza. Reconoció esas manos, esos brazos por el toque, y se rindió. Se echó hacia atrás, apoyó la cabeza en el pecho que se le ofrecía y se movieron, esta vez moviendo las caderas más lentamente, frotándose las nalgas para que creciera con fuerza detrás de él. Incluso a través de la fuerte canción pudo escuchar los suaves gemidos que parecían penetrar en sus oídos y adormecer aún más su cerebro. Estaba en tal estado que se volvió totalmente obvio a los alrededores. Y al parecer, también lo hizo el hombre detrás de él.
Nicky se volvió hacia los brazos y enfrentó a Shane. Shane se veía mejor cada vez que sus ojos se encontraban. Nicky se preguntó si alguna vez podría encontrar algo sobre Shane que no le gustara. Probablemente no. Demasiado demasiado pedir. Especialmente en el estado en el que estaba: mareado, completamente drogado, y comenzando a crecer una protuberancia que coincidiría pulgada a pulgada de Shane y aún dejaría un poco de flash de repuesto ...
Shane lo acercó aún más, y Nicky, sin pensarlo dos veces, se inclinó para un profundo y completo beso en la lengua. Shane se unió al beso y al movimiento de las caderas, chocando contra la de Nicky. Siendo un poco más sobrio, Shane no era un gran fanático del polvo de fan de Nicky, se dio cuenta con más propiedad de que todos los ojos de la habitación estaban sobre ellos, que todos sabían lo que estaban haciendo y que era un escándalo. .
A Shane no le importaba menos. Que caminar, hablar, respirar la perfección frente a él estaba dando a sí mismo a él, y no había oportunidad en el infierno que Shane dejaría pasar.
You, you...
Every day and every night
I always dream that you are by my side
Oh baby, everyday and every night
Well I said everything's
Gonna be alright
And I´ll fly with you
I´ll fly with youProfundamente bajo el tejido pegajoso de la camisa de Nicky, las manos de Shane buscaron carne. Su corazón latía rápido. Nicky seguía besándolo, pero ahora ya no en la boca. Pero ese punto blando justo detrás de su oreja derecha. Ese estúpido lugar que enloquece sus piernas se convierten en gelatina y su cuerpo tiembla como nada más en este mundo.
Pronto, Shane ya no estaba abrazando a Nicky, por el contrario, lo estaban reteniendo. Nicky intentó apoyarlo, porque era muy consciente del efecto que estaban teniendo sus besos en el moreno. La garganta de Shane vibró con la fuerza de sus gemidos, y su cabeza se sintió como una explosión de placer.
Shane rascó la espalda de Nicky ahora, la agarró y rezó para que Nicky estuviera cansado del juego pronto y los dejara escapar.
Pero Nicky no ... cambió su objetivo y apuntó a la mandíbula de Shane. Eso hizo que Shane se estremeciera, pero le dio un par de segundos de ventaja, así que Shane se soltó del abrazo de Nicky y lo agarró de la mano, se abrió paso entre la multitud. Sabía que todos lo observaban y que aparecerían en los titulares a primera hora de la mañana del día siguiente, pero, de repente, todo lo que importaba era terminar con esto, sentir a Nicky en él y dejar que toda esta presión en su ingle se fuera.
Una vez que llegaron al baño, Nicky pateó una de las puertas de la caseta para abrirla (no tenía las manos para abrirla, estaba demasiado ocupado como para besar y tratar de encontrar carne) y empujó a Shane hacia adentro. Ellos sabían que tenían que ser rápidos. Su adorable seguridad probablemente terminaría limpiando el baño pero no por mucho tiempo, y no era justo esperar que pudieran hacerlo. Nicky se dio cuenta de que Mark los había visto ir al baño y le indicó a la seguridad que los siguiera. Mark siempre fue un bebé cuando se trataba de ayudar a los que amaba.
Una vez dentro, Nicky fue a por su premio ganador. Rasgó la camisa de Shane y, tan desesperado que estaba, terminó con el botón del pantalón volando hacia su cara. Nada de eso parecía importarte, ya que lo que Nicky realmente quería y necesitaba se escondía justo debajo de esas estúpidas capas de tejido.
Nicky los bajó, con tal fuerza que Shane tuvo que morderse los labios. El material áspero rasguñó su piel y también la lastimó, pero Nicky no tendría nada de eso. Deseaba a Shane y demasiado. Y cuando Nicky quería algo tanto, lo mejor que podías hacer era dárselo. Era eso o aguantar el sufrimiento teatral en su rostro. Además, Shane también quería eso.
Así que no se quejó cuando Nicky lo agarró, y al mirar hacia arriba, mirándolo fijamente, comenzó a darle la mejor mamada que jamás había tenido.
I sitill believe in your eyes
I just don´t care what you´ve done in your life
Baby I´ll always be here by your side
Don´t leave me waiting too long, please come by
And I´ll fly with you
I´ll fly with youNicky se despertó sudando y jadeando. A todo su mal genio le dolía la necesidad de Shane. Le dolía la cabeza y tenía la garganta seca. Estaba a punto de tener un ataque cuando sintió unas manos suaves sobre su hombro. Se volvió y vio a quién pertenecían: su esposa.
Georgina tenía una expresión de preocupación en su rostro. "¿Estás bien, amor?"
Nicky asintió. El no podia hablar. Él no estaba bien. Acababa de tener un sueño sobre Shane ... otra vez. Y nuevamente se había despertado justo cuando estaba a punto de obtener lo que tanto deseaba. Sacudió la cabeza para ahuyentar el sueño, pero una mirada hacia abajo le hizo darse cuenta de que su cuerpo necesitaría más de una sacudida para hacerlo. Estaba bastante seguro de que Gina podría ayudarlo, pero temía que se traicionara a sí mismo si permitía que eso sucediera.
Blanco como un fantasma se levantó y se dirigió al baño.
"Estoy bien, amor. Solo vuelve a dormir. Tomaré una ducha ... hace demasiado calor, y tú en esa cama no estás ayudando mucho´.
"Vamos, amor ... vuelve aquí ... podemos refrescarte".
Nicky consideró sus pociones ... Siguió caminando hacia el baño. Luego volvió la cabeza hacia donde estaba Gina, una sonrisa en ella y nada más, y también sonrió. Dios, ella era guapa. "Oh, bueno ... supongo que podría usar algo de compañía en la ducha".
Cuando Gina se levantó y caminó hacia el baño para reunirse con su esposo, cerró los ojos y suspiró. Ella no era Shane, pero tendría que hacerlo. Había hecho su cama, tenía que tumbarse en ella, cueste lo que cueste.
Every day and every night
I always dream that you are by my side
Oh baby everyday and every night
Well I said everything's
Gonna be alright
And I´ll fly with you
I´ll fly with you* A la misma hora, otra ciudad *Shane se despertó gritando, pero no de miedo, sino de placer. Cuando abrió los ojos, inmediatamente vio a su esposa, Gillian a su lado, riendo a carcajadas ...
"¿Qué es tan divertido?", Preguntó, buscando en su cara cualquier cosa que fuera similar a la cara en sus sueños, y sin encontrar nada. Estaba decepcionado. De repente, ella había perdido un montón de su gracia a sus ojos, y él temía que ella nunca fuera un rival para esa cara en sus sueños. Por ese cuerpo que se balancea cerca de él, por esas caderas golpeando contra él, por esos besos y por esa mamada que terminó antes de que realmente comenzara.
Aún así ella se estaba riendo de él, y sosteniendo su estómago ... tan fuerte era la risa ahora que él terminó uniéndose a ella sin saber de qué se estaba riendo ...
Ella señaló hacia abajo y él vio ...
¡Oh hombre! Se siente como si tuviera 13 nuevamente! ´
Shane había tenido un sueño tan bueno sobre Nicky que la cama estaba mojada. Realmente pegajosa ... Una vez que Gillian recuperó algo de su fuerza, se inclinó hacia delante y le besó la nariz. 'Vamos, chico, vete a bañar y cambia las sábanas de la cama ... ´
A Shane le encantó la forma en que lo trató, pero cuando sus labios lo tocaron, él se dio cuenta de que la sensación de calidez no era tan buena como la que había sentido en su sueño, al contacto con los labios de Nicky. Tomó un respiro profundo. Todo fue solo un sueño. Se iría ...