ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sullied [Mark/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sullied [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: Sullied [Mark/Kian]   Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 1:03 pm

Título: Sullied (Manchado)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Después de que los padres homofóbicos de Kian se enteran de su relación con Mark, parece que todo ha terminado para ellos.


Última edición por shyni el Jue Oct 15, 2020 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sullied [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Sullied [Mark/Kian]   Sullied [Mark/Kian] Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 1:05 pm

Sullied



Kian mira fijamente a la oscuridad, la luz de la luna azul proyecta una sombra sobre su habitación. Se muerde el labio inferior con fuerza, tratando de no llorar mientras se lleva una mano a la mejilla. Todavía podía sentir el aguijón. Aún podía sentir la quemadura marcada en su mejilla izquierda... la quemadura de la desaprobación, de la repugnancia y el odio de su propia madre.

El balanceo de los árboles se refleja en las frías sombras del techo de Kian, y él trata de enfocarse en él, trata de enfocarse en la forma en que las hojas se mueven todas en una dirección, y luego en la otra. Tal vez incluso sólo el sonido de esas hojas crujiendo. Cualquier cosa menos esto. No quiere pensar más en ello. No quiere llorar más, lo cual no se dio cuenta de que lo hacía hasta que se frotó los ojos hinchados.

Se pregunta cómo pudieron ser tan descuidados e ingenuos. Nunca iba a funcionar, y ellos lo sabían. Desde el principio, sabían el destino de su amor, pero se hacía más fuerte cada día que pasaba antes de que pudieran detenerlo. Eso no es algo a lo que puedan renunciar fácilmente.

Porque cada vez que Kian mira a los ojos azules consoladores, podría perderse. Podía apartar su mente de toda la mierda que pasaba a su alrededor y simplemente ser. Simplemente existir. Contentarse con su propia piel, su propio corazón, y recordarse a sí mismo que esto no está mal, que hay alguien que lo ama por lo que es. Que esto es una bendición, más bien.

Kian se pregunta si eso ya ha terminado.

Se habían acurrucado en el sofá después de la escuela, abrazados, nada más que comodidad y seguridad nadando en sus mentes, hasta que la puerta se abrió. Kian nunca había visto esa mirada en los ojos bondadosos de su madre, esa furia negra. Todavía le hace temblar al pensar en ello.

Entonces su madre se levantó, le dio una bofetada en la mejilla y escupió palabras hirientes mientras las separaba.

Kian había intentado explicarle que nunca antes había estado tan enamorado, que estar con un chico no es tan importante si ella veía lo hermoso que es, lo increíblemente feliz que hace a Kian, cómo lo inspira a ser una mejor persona. Pero ella no tenía nada de eso.

Lo había abofeteado de nuevo.

Kian lleva su mano a ese lugar por millonésima vez esta noche, antes de que un teléfono chirriante viole el silencio y corte su tren de pensamiento. Se apresura a contestar para no despertar a sus padres.

"¿Hola?"

"Soy yo".

Y esa voz irradia tanto consuelo en su corazón manchado. Con dos simples palabras, se siente como en casa. Las lágrimas se abren paso por la mejilla de Kian otra vez. "Mark..." Gime.

"Te extraño". La voz de Mark es baja, cautelosa.

"Yo también te extraño". Kian se envuelve en su manta, imaginando que son los fuertes brazos de Mark los que lo sostienen. "Siento mucho lo que ha pasado hoy... lo siento mucho, joder."

"No lo estés. No es tu culpa, bebé." Mark solloza, y eso le rompe un poco el corazón a Kian. Quiere estar al lado de su amor ahora mismo, secando las lágrimas que sabe que caen al otro lado de este teléfono. En cierto modo, también es consolador, como un mensaje indirecto de que significa tanto para Mark como para él. "¿Estás bien?"

Kian cierra los ojos y asiente con la cabeza. "Sí", le susurra, " ¿Y tú?"

"En realidad no, no." Mark se aclara la garganta y un silencio incómodo los estrangula a ambos. "Entonces, eh..." La hermosa voz se rompe al final, y Kian se muerde los labios en un abrumador sentido de ominosidad. "Entonces... ¿esto ha terminado? ¿Estamos...? ¿Qué va a pasar con nosotros?"

Kian quiere gritarle por ser estúpido. Quiere gritar que, no, esto no ha terminado. Esto no ha terminado para el mundo. Que mientras se tengan el uno al otro, estaría bien porque él está ridículamente enamorado de este idiota. Pero ya no está muy seguro, no de su amor por Mark, sino de cómo funcionaría esto.

"No lo sé, Marky..." Kian responde con honestidad. Puede oír el temblor de su propia voz. "No quiero que esto termine".

"Yo tampoco. Te amo."

Hay otro descanso sin palabras, sólo resfriados y pequeños sollozos. Kian desea responder tan mal; tan mal que le duele. "Yo... creo que mis padres me harán cambiar de escuela. Los escuché hablando. No quieren que esté... cerca de ti."

Mark no responde, y eso hace que el corazón de Kian se caiga.

"¿Mark?"

"Sí, lo siento, estoy aquí. Así que, está bien, así que... te estás mudando".

"Mhm". Un suspiro es lanzado por ambos lados simultáneamente. "Lo siento, Mark."

"Sí, yo... también lo siento. Mierda." Otro suspiro, otro sollozo. "Entonces, ¿esto es...?"

"Callate". Kian interrumpe, con la cara arrugada incluso al pensarlo. Está seguro de que si lo oye, no será capaz de soportarlo. No podría entenderlo ahora mismo. Esto ya es bastante difícil. "¿Podemos no decirlo?"

"Está bien". Mark muere y vuelve a suspirar. "Te amo tanto, Kino."

"Yo también te amo."

"Todavía... nos veremos y eso, ¿verdad? ¿Mantener el contacto?" Mark suena inseguro, y eso hace que ambos se sientan desanimados. Su amor era la única verdad, hasta ahora. El hecho de que ya no puedan estar seguros de eso, no tiene sentido.

Kian traga con fuerza. "T-tal vez".

"Tal vez... Mierda." Mark respira. Tal vez no es lo suficientemente bueno. La cruda realidad lo golpea lentamente, y su cabeza corre millas en un intento inútil de envolver la idea de no volver a ver nunca más al amor de su vida. Eso simplemente no es imaginable.

"Lo siento... Lo siento mucho". Kian repite por millonésima vez, pero nunca será suficiente. Nunca será suficiente para expresar lo arrepentido que está, lo arrepentido que está. "Será difícil superarte. Imposible, probablemente. Mark, yo sólo... gracias por todo."

"¡Deja de decir cosas como esas! No es el final. No lo es". Mark casi suena histérico, y Kian quiere correr hacia él y abrazarlo fuerte.

"Sí, lo es". Otra tanda de lágrimas lo llenan. Escucha el problema de respiración de Mark. Esas dos palabras duelen demasiado. Lo es. Lo es. Es... el final. "Lo siento". I–“

Toc toc. "¿Kian?" Su madre llama desde el otro lado de la puerta. El latido de su corazón se congela.

"Mierda". Lo siento, tengo que irme. Yo..." Te llamo luego. Te veré en la escuela mañana. Te amo. Estas simples palabras no pueden pasar por la garganta de Kian, no importa cuánto lo desee. Sólo cuelga, sintiendo un sabor agrio que se arremolina en el interior de su boca. Rápidamente frotando sus ojos rojos, Kian llama de nuevo. "Sí, adelante".

"Kian", su madre se sienta en su cama y el peso indeseable hunde su colchón, "tenemos que hablar".

***

Mark intenta centrarse en la profesora y en lo que ella dice sobre escribir ensayos, pero no puede. No sin que Kian sostenga su mano debajo de la mesa. No sin que Kian le susurre chistes tontos al oído, a veces deslizándose sobre un garabato sucio en un pedazo de papel de desecho. Luego se mete en problemas por no prestar atención y reírse.

No sin Kian.

La campana a las 3 PM tocando el dulce lanzamiento habitual pone otro corte en la mente de Mark.

Con la cabeza agachada, Mark regresa a casa, y esta caminata parece más larga que nunca. Normalmente tenía a Kian hablando de su día, o se quejaba de la nueva banda de rock que intentaba formar; Skrod o cualquier nombre obsceno que tuviera.

Ahora, está muy tranquilo. La brisa de otoño se siente más fría que otros días, agarrándose a los tobillos de Mark y haciendo que cada paso sea arduo.

Llama a Kian por milésima vez en la última semana, y ni una sola vez ha contestado. El buzón de voz suena en su lugar.

"Hola, Kian. Soy yo. Um... otra vez." Mark se ríe a carcajadas, siente que un pedazo de su corazón cae. "Escucha, yo sólo... no lo sé. Siento que ya he dicho todo, pero te extraño. Demonios, esto es... esto es ridículo, Ki. Sólo llámame. Por favor... Estoy seguro de que podemos hacer algo al respecto. Podemos resolver esto de alguna manera. Yo…” Un bulto sobrepasa la garganta de Mark y parece que no puede tragarlo de nuevo. "Te amo. Yo... te amo. Llámame. Por favor. ¿Está bien? Por favor."

***

Bip

"Hola. Mark otra vez. Ha pasado otra semana, y estoy empezando a... pensar que realmente no... vas a volver". Dios, me duele incluso decirlo. Le duele físicamente. "Ni siquiera sé si estás escuchando esto o no. Si... estás pensando en mí o no."

Pasa los ojos por la foto que está delante de él en su escritorio. Kian sonríe como el sol y alegra el mundo con los brazos alrededor de los hombros de Mark, él mismo se ve estúpidamente feliz. Todo lo que Mark quiere es sentir eso de nuevo.

"Tú... ¿Recuerdas cuando te pregunté si te volvería a ver, y dijiste que tal vez?" Mark se muerde los labios por un segundo. "No me lo creo. Esto no ha terminado. Te veré de nuevo. Sí, lo haré. Sólo..." La confianza en su voz se agota con cada palabra que dice, como si tampoco se creyera a sí mismo, como si Kian tuviera razón, como siempre. "Te amo, Kian. Te extraño. T…”

Con un suspiro que le pica en el pecho, hace caer su teléfono.

"Para enviar el mensaje grabado, pulse 1. Para volver a grabar, pulse 2. Para descartarlo, presione 3."

Mark presiona 3.
Volver arriba Ir abajo
 
Sullied [Mark/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Manners [Kian/Mark]
» Acoustic Set [Mark/Kian]
» Reach Out [Kian/Mark]
» Ache For You [Kian/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: