ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Love Found Too Late [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 04, 2018 12:05 pm

Título: A Love Found Too Late (Un amor encontrado demasiado tarde)
Autor: Spaz
Westlife: Nicky
Clasificación: PG
Género: Drama
Resumen: Nicky y Jenna se encuentran en Los Ángeles. Se enamoran pero ella tiene un secreto.


Última edición por shyni el Vie Nov 23, 2018 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 04, 2018 12:19 pm

A Love Found Too Late


Capitulo 1: Nicky y Jenna se encuentran

Nicky Bryne caminaba por la calle con la cabeza hacia abajo. Él y su novia de 5 años se separaron la noche anterior. El no podia dormir. Ella lo dejó por Scott Robinson de F5ve. Caminó por la calle principal de Los Ángeles. Llegó tarde a filmar su video para 'Swear It Again'. Comenzó a caminar rápido y pronto se topó con alguien.

"Lo siento, no estaba mirando a donde iba". Sus ojos se encontraron con los de ella. Eran azul cristalino.

"Está bien. Será mejor que me vaya. Llego tarde a mi trabajo como maquillista para un video, por cierto, soy Jenna".

"Soy Nicky". Extendió su mano.

"¿Qué video? Estoy en camino a uno también".

"Un grupo de Irlanda, West-"

"Ahí es donde voy. Estoy en Westlife". Caminaron hasta el rodaje hablando juntos. Ella era la chica que siempre quiso. Ella era perfecta. Ella pensó que él estaba bien y super agradable. Llegaron al rodaje. Ella comenzó a maquillar a Shane mientras que el otro se alistó. El siguiente fue Kian, Mark, Bryan y Nicky fue el último. Ella hizo su maquillaje y comenzaron a grabar el video.

"Todos son super lindos". Ella pensó para sí misma. "Lástima que lo encuentre ahora. ¿Dios, por qué? Es perfecto. Al final, le haré daño". Las lágrimas rodaron por su mejilla.

Se dio la vuelta y caminó hacia un oscuro pasillo y lloró. Ella trató de arreglarse para que nadie lo supiera. Cuando terminó se dirigió hacia fuera. Nicky vino caminando hacia ella.

"Jenna, ¿dónde has estado?" ?

"Solo caminando. Ustedes son geniales".

"Gracias. Hemos terminado de filmar el video".

"Pero solo grabaron durante unas 4 horas".

"Hicimos el resto ayer".

"Oh." Ella se acercó y consiguió sus cosas.

"Jenna, me preguntaba si querías comer algo?"

"No sé que estoy realmente cansada".

"Vamos por favor."

"Ok. Solo quiero dejar esto en mi apartamento".

"OK vamos." Ella recogió sus cosas. "Aquí te ayudaré". Él tomó sus cosas de su mano.

"Gracias." Caminaron por la calle hasta un enorme edificio de apartamentos. Ella puso su tarjeta y se subieron al ascensor. Se bajaron en el séptimo piso. Ella abrió la puerta. Nicky puso sus cosas en el sofá.

"¿Quieres algo de beber?"

"Agua por favor." Ella le consiguió un vaso. Entró en su habitación y se puso unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas. Ella tiró su cabello hacia arriba.

"¿Estás lista?"

"Sip." Ella agarró sus gafas de sol y llaves y se fueron.

"¿Conoces algún buen lugar para comer cerca de aquí?"

"Sí, hay una gran parrilla cerca de aquí".

"Lidera el camino". Caminaron a la parrilla por la calle. Ellos entraron.

"Hey Jenna, dos?"

"Hey Tracey, sí dos." Ella la llevó a la mesa..

"¿Quién es este buen tipo?"

"Soy Nicky".

"Mucho gusto. Jenna es una habitual, te contará todo lo bueno". Se alejó. Nicky miró el menú.

"Entonces, ¿qué es bueno?"

"Todo. Me gusta la hamburguesa con tocino lo mejor". Un hombre se acercó.

"Jenna, eres nuestro mejor cliente. Dios mío, estabas aquí anoche".

"Cállate, Paul. Tomaré una hamburguesa con tocino y una coca, por favor".

"¿Qué hay de usted señor?"

"Tendré lo mismo."

"Ok. Volveré con tus bebidas".


Última edición por shyni el Miér Nov 07, 2018 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 04, 2018 12:37 pm

Capitulo 2: Llegar a conocernos

"Entonces, Jenna, ¿eres de aquí?"?

"No, me mudé aquí para ir a la universidad. Soy de Florida pero me mudé a Texas cuando tenía 5 años. ¿Qué hay de ti?"

"Irlanda."

"Eso es genial. Mi padre era de Irlanda, pero murió cuando yo tenía 2 años".

Hablaron un rato y, después de que terminaron de comer, alquilaron una película y se fueron a relajar a la casa de Jenna. Vieron Austin Powers 2: The Spy Who Shagged Me. Jenna se estaba riendo todo el tiempo. ? Ella le contó todo, desde por qué se mudó con su abuela, cuando murió su abuela, a cómo se convirtió en maquilladora. Lo único que dejó fuera fue su enfermedad. Tenía un año a 6 meses y no sabía cómo decirlo. Nicky era el chico de sus sueños y ella no quería hacerle daño. Después de que la película terminó, ella puso la televisión. Encendió MTV y BSB estaba en marcha. Nicky comenzó a cantar junto a "'I'll Never Break Your Heart".

"He conocido a estos muchachos. Son muy agradables".

"Sí, tienes razón. Abrimos para ellos en Dublín". Volvió a cantar a lo largo. Ella echó un vistazo al reloj.

"Wow. Ya son las 10. ¿Quieres que te lleve a tu hotel?"

"Claro. Nos hospedaremos en el hotel Beverly Hills". Salieron y se dirigieron al hotel.

"Gracias por el aventón."

"En cualquier momento. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar aquí?"

"Alrededor de una semana. ¿Quieres hacer algo mañana?"

"Claro. Aquí está mi número." Ella tomó un bolígrafo y escribió su número en su mano.

"Ok. Te llamo mañana. Adiós".

"Adiós." Regresó a su apartamento y se metió en la ducha. Ella salió y puso su radio.

"Aquí hay una nueva canción 'Swear It Again' de Westlife. Chicas, estos son algunos chicos calientes". Ella sonrió y se metió en la cama. Apagó la luz y se fue a dormir. A la mañana siguiente se despertó al sonar su teléfono.

"¿Hola?" Ella dijo con sueño.

"Hola Jenna".

"Hola Nicky".

"¿Te desperté?"

"Sí, pero está bien".

"Lo siento, ¿qué quieres hacer hoy? Los chicos quieren ir a la playa".

"Podríamos ir a la playa con ellos y podría traer algunas amigas".

"Eso sería bueno." "Mi amiga Tara tiene una playa privada. Déjame consultar con ella y puedes llamarme en 15 minutos".

"De acuerdo." Colgó el teléfono y marcó el número de Tara.

"¿Hola?"

"Tara, Dios mío!"

"Oye Jenna, ¿qué pasa?"

"¿Podemos ir yo y estos 5 chicos de Irlanda?"

"Claro, ya que vas a estar viviendo aquí en unos pocos días."

"Sí, llama a Courtney, Shell y April".

"Ok, ¿cuándo vendrás?"

"¿Qué tal una hora?"

"Está bien, nos vemos".

"Adiós gracias." Jenna fue a su armario y buscó el sebo correcto y sonó el teléfono.

"Hola."

"Hey Jenna".

"Hola Nicky, hablé con Tara, todos podemos pasar más de una hora. Los recogeré en 45 minutos".

"OK, Adios."

"Adiós."

Jenna corrió hacia su sebo. Ella escogió un traje negro. Entró en el baño y se lo puso. Salió, se puso unos pantalones cortos blancos y se echó el pelo en una coleta. Agarró sus llaves y se dirigió a la tienda. Ella consiguió algunos bocadillos. Después de que ella fue a buscar un batido y una dona, se sentó a la mesa, comió su dona y luego miró su reloj. Terminó y se dirigió al hotel. Se metieron en su explorador y condujeron a la casa de Tara. Cuando llegaron a la casa de Tara había como 8 autos en el camino de entrada.

"Maldita sea, esta casa es enorme".

""Espera a ver el interior". Agarraron sus cosas y tocaron el timbre. Una chica rubia de unos 20 años abrió la puerta.

"¡Jenna!" Ella la abrazó.

"Entonces, ¿quiénes son estos chicos lindos?"

"Nicky, Bryan, Shane, Mark y Kian. Chicos, esta es mi mejor amiga Tara".

"Hola." Ella los llevó a la playa.

"Si ustedes piensan que hace demasiado calor, podemos llegar a la piscina adentro. Ya vuelvo, voy a buscar a las chicas". Ella corrió dentro. ?

"Jenna, ¿qué edad tiene?"

"20 de la misma edad que yo. No puedo esperar hasta que me mude en una semana más o menos".

"¿Te mudas aquí?"

"Sí. Esta casa es tan impresionante". Tara salió con 3 chicas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 04, 2018 12:47 pm

Capitulo 3: El secreto

"Chicos, estas son Courtney, Michelle y April. Chicas, son Nicky, Bryan, Mark, Shane y Kian".

Había un montón de saludos y todos se sentaron. Nicky y Jenna fueron a nadar. Bryan coqueteaba con Tara, April y Shane salieron a caminar, Michelle y Kian hablaron, y Courtney y Mark coquetearon. La semana pasó volando y pronto los chicos se iban. Jenna sabía que estaba enamorada de Nicky y ella sabía que la amaba. Ellos comenzaron a salir. Hablaban todo el tiempo y pronto Jenna se debilitaba. Tara sabía que no tenía mucho más tiempo. Ella estaba en el hospital. Jenna estaba en sus últimos días. Tara llamó a Nicky y le dijo que viniera a California. Cuando llegó al hospital y vio a Jenna y casi muere. Parecía como si pesara 50 libras. Su cabello era delgado y ella era un cubo. Corrió a su habitación.

"¡Jenna!"

"Nicky, lo siento, no sabía cómo decírtelo".

"Jenna, ¿es cáncer?"

"Sí, solo me quedan unas pocas semanas". Las lágrimas cayeron por sus mejillas.

Los otros chicos entraron corriendo a la habitación, pero se detuvieron cuando vieron a Nicky llorando. Se retiraron de la habitación y Tara los puso al corriente. Cuando Jenna se quedó dormida, Nicky corrió a la tienda y consiguió un anillo y flores. Cuando volvió, ella seguía durmiendo.

"Nicky, lo sentimos mucho".

"Chicos, quiero que me ayuden".

"¿Con qué? Cualquier cosa."

"Quiero casarme con Jenna".

"Nicky, para no sonar cruel. Pero ella se está muriendo".

"¡Bryan! Quiero hacer esto y nadie me detendrá. O me ayudas o lo hago por mi cuenta". Entró en la habitación y se sentó en la silla. Él tomó su mano y la observó dormir. Después de aproximadamente una hora se despertó.

"Nicky, no tienes-"

"Sí, lo hago. Jenna, te amo y voy a quedarme contigo hasta el final".

"Pero tu carrera-"

"Sin peros. Los fanáticos lo entenderán. Los muchachos pueden irse y yo me quedaré aquí". ?

"Realmente no tienes que hacerlo".

"Sí, lo hago. Jenna, tengo algo que preguntarte." Se puso de rodillas.

"Jenna, ¿te casarás conmigo?"

"Lo haría pero no quiero lastimarte más de lo que estoy ahora". ?

"Me dolerá más si dices que no".

"Está bien, entonces. Me casaré contigo". Se inclinó y se besaron. Tara entró en la habitación.

"Oye, Jenna, me voy a casa, volveré más tarde".

"Adiós Tara". Los otros chicos entraron en la habitación. "Lindo anillo."

"Gracias."

"Nicky, no creí que lo tuvieras en ti".

"Vamos al hotel ¿Quieres que te consigamos una habitación?"

"Ustedes pueden quedarse conmigo y con la casa de Tara".

"No queremos imponer".

"Está bien. Me voy a casa mañana de todos modos".

"Bien."

Les dio una llave de repuesto y llamó a Tara para decírselo. Su médico la revisó y le dijo que si quería podría irse a casa. Ella rápidamente se vistió y se miró a sí misma. Ella y Nicky llegaron a su casa en un taxi. Tara bajó las escaleras.

"¡Jenna! Felicidades. Pensé que vendrías a casa mañana".

"El Dr. Brown dijo que podía irme hoy". Nicky y Jenna se sentaron en el sofá y comenzaron a planear la boda. Lo iban a tener en una semana. Tara prometió llevarla de compras mañana para su vestido y Nicky y los chicos estaban recibiendo sus trajes.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 04, 2018 1:02 pm

Capitulo 4: Que pasa ahora...

A la mañana siguiente, Tara hizo el desayuno para todos y luego ella y Jenna fueron a una tienda de ropa.

"¡Tara! Mira este vestido. Es precioso".

"Esto es para ti. Pruébalo".

"Mira el precio primero. ¡Mierda! 399,876 dólares".

"Jenna, cálmate. Puedo cubrirlo. Te lo mereces".

"No, Tara. No puedo". Ella puso el vestido en sus manos.

"No me hagas ponerte esto."

"Bien, lo intentaré. No estoy haciendo ninguna promesa". Ella entró en el vestidor. Tara llamó a Courtney, Michelle y April. Corrieron a la tienda 10 minutos después. Jenna modeló el vestido.

"Vas chica".

"Pareces una muñeca Barbie".

"No me insultes de esa manera".

"Jenna, estoy comprando eso para ti".

"Tara-"

"Sin, peros. Te estoy comprando esto y eso es todo. Vamos, tenemos que ir a buscar el resto de tus cosas".

Tienen todos los trajes de la dama de honor y todo lo demás. Luego volvió a la casa. Las familias se fueron y pronto fue el día. Fue perfecto como un libro de cuentos. Fueron a San Diego para una mini luna de miel. Dentro de 2 meses, Jenna convenció a Nicky para que saliera a la carretera y no se preocupara por ella. Después de 6 meses Nicky volvió. Jenna estaba tan débil que ni siquiera podía salir de su cama. Solo era cuestión de días antes de que ella muriera. Nicky no dejó su cama durante 3 días. Se sentó allí y lloró y lloró. Jenna abrió los ojos.

"Nick Bryne, basta. No llores por mí". Ella dijo con toda su energía.

"Jenna, por favor, no me dejes. Te necesito en mi vida".

"Nicky, me tengo que ir. Prométeme que seguirás adelante".

"No puedo".

"Bien, Tara y Bryan!" Ella gritó. Los 2 entraron corriendo en la habitación.

"Jenna, ¿qué te pasa?"

"Prométeme que va a seguir adelante. Demonios, mete a todos aquí". Todos se reunieron en la sala.

"Chicos, solo me quedan unos días y quiero que todos ustedes me prometan que seguirán adelante. No me olviden, pero no se detengan en mi muerte, vivan su vida mientras la tengan".

"Lo haremos."

"Nicky?"

"Jenna, tú eres mi vida".

"Por favor hazlo". Él miró su pálida cara.

"Bien, lo intentaré".

"Asegúrate de que él lo haga todo el mundo".

"Lo haremos."

Jenna se levantó de la cama con toda la energía que tenía en sus brazos. Todos la dejaron a ella ya Nicky solos. Ella se vistió y él la ayudó a bajar las escaleras. Ella fue a la cocina e hizo una comida para todos con la ayuda de Nicky. Después de comerla, Nicky fue a la playa detrás de la casa. Se sentó y se quedó mirando las olas.

"Jenna, no quiero que me dejes".

"Tengo que hacerlo. Es demasiado dolor. Te amo. No quiero dejarte a ti ni a nadie más". Las lágrimas rodaron por sus mejillas.

"Me dieron hasta mañana y creo que tienen razón". Nicky la abrazó mientras ambos lloraban.

"Te amo, Jenna".

"Yo también te amo".

"Volvamos a la casa".

Nicky la llevó adentro, se sentaron en el sofá y hablaron un rato antes de que él la acostara. A la mañana siguiente Nicky se despertó y entró en la habitación de Jenna. Tara estaba sobre la cama llorando.

"Nicky, ella se ha ido".

"No, Jenna despierta. Por favor." Tara abrazó a Nicky y luego salió de la habitación para contárselo a todos. Todas las chicas y chicos entraron en la habitación.

"Nicky, lo sentimos mucho".

"Anoche me dijo que se estaba muriendo y sabía que hoy moriría".

El día transcurrió lentamente. Nicky se sentó en la playa todo el tiempo y lloró ante la menor mención de ella. Su funeral fue una semana después. Después de eso, Nicky volvió a salir con los chicos, pero todos los fanáticos sabían que había cambiado. Durante una entrevista le preguntaron por qué estaba tan perturbado. Todos sabían que se había casado, pero no sabían que ella había muerto.

Dos años más tarde ... Nicky se arrodilló frente a la tumba de Jenna. Fue el segundo aniversario de su muerte.

"Hey, Jenna, seguí tu consejo aunque tardé un poco, pero sigo adelante. Conocí a una chica maravillosa llamada Marie. Algún día la traeré aquí para que te conozca. Te amo". Dejó las flores en su tumba, regresó a su auto y se alejó llorando. Un año después, él y Marie se casaron y tuvieron una niña y la llamó Jenna. Él sabía que ella era su ángel guardián.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Love Found Too Late [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: A Love Found Too Late [Nicky]   A Love Found Too Late [Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Love Found Too Late [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: