ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2022 11:49 am

Título: Isn't love a Wonder (¿No es el amor una maravilla?)
Autor: Karina
Emparejamiento: Bryan/Nicky
Clasificación: +17
Descargo de responsabilidad: NADA, absolutamente NADA, en este fan-fic tiene alguna raíz en la realidad. Es pura ficción.
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Oct 17, 2022 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2022 11:51 am

Isn't love a Wonder



Capítulo 1


"¿Estás seguro de que nadie te ha visto?" preguntó Nicky nervioso con lágrimas en los ojos. Cerró la puerta rápidamente.

"Creo que sí, no estoy seguro. Oh Nicky, ¡ven aquí!"

Nicky recibió el abrazo desesperado y le devolvió el abrazo como si fuera su última oportunidad de hacerlo.

"Te amo, Nicky... te amo tanto. Superaremos esto. Juntos".

Nicky levantó la vista. La promesa y el amor infinito en esos ojos azules que se encontraron con los suyos, le calentaron hasta el centro de su corazón. Pero esto era difícil. No debía saberse en público, pero por supuesto habían sabido que no podían mantenerlo en secreto para siempre. A veces habían hablado sobre si debían hacer público el asunto y escandalizar al mundo, o si debían dejar de verse en privado. Ninguno de los dos quería hacerlo público, pero también sabían que no eran capaces de mantenerse alejados el uno del otro. Lo habían intentado. Habían empezado a darse cuenta de que tendrían que abrirse, pero seguro que nunca había sido su intención.

Hacía unos días se habían encontrado con una de las relaciones anteriores de Nicky, que no se había tomado bien que Nicky hubiera roto. Así que hoy lo han soltado en todos los periódicos de la mañana: "Nicky Byrne de Westlife vive una vida gay secreta, Georgina es sólo una persiana para su verdadera forma de vida", y debajo del encabezado se contaba cómo habían sido fuego y llamas durante un tiempo, pero Nicky le había dejado alegando que estaba enamorado de otra persona. Y el tipo incluso soltó que se había encontrado con Nicky y Bryan en el bar del hotel "Hush-Hush" en Londres el pasado fin de semana.

Nicky respiró profundamente. El tipo no sólo los había descubierto. Los había visto coquetear y besuquearse en el rincón oscuro donde habían pensado que nadie los vería. Y sin embargo lo había hecho. Ken. De repente había estado allí, y al minuto siguiente se había ido. Al principio, Nicky se había sorprendido y asustado, pero no pasó nada los días siguientes, y justo cuando había empezado a calmarse, se desató después de todo.

"¿En qué estás pensando, Nicky?" Bryan agachó la cabeza y apoyó su frente en la de él.

"Estoy pensando tantas cosas, Bry... ¿Crees que los demás ya lo saben? ¿Nuestros padres? ¿Y cuando el infierno empiece a rodar en torno a nosotros?".

Bryan lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza. "No lo sé, Nicky. No tengo ni idea, pero creo que al menos les debemos a nuestras familias llamarles ahora y decirles la verdad".

Nicky asintió. No se libró del reconfortante abrazo de Bryan antes de que sonara el teléfono. "Oh, mierda, Bry... ahora empieza..." Se soltó de Bryan y fue a coger el teléfono. Reconoció el número de sus padres en la pantalla y respiró profundamente antes de descolgar. "Hola mamá, estaba a punto de llamarte...". Nicky miró a Bryan. "Sí, mamá, es verdad. Quería... No debías enterarte así..." La voz de Nicky se quebró. "Quería decírtelo pero no podía..."

Bryan sintió un nudo en la garganta al ver a Nicky. Se acercó a él y lo abrazó por detrás.

"No sé, mamá... no sé qué hacer... Sí, mamá, lo amo mucho, mucho... Oh, mamá, gracias... muchas gracias. Los quiero, ¡adiós!" Colgó y se volvió hacia Bryan. "Están bien. Conmocionados pero bien. Y han llamado al resto de la familia para que no me inunden de llamadas". Sonrió un poco. Sus padres habían sido la peor preocupación.

Bryan sonrió y le besó. "Esperemos que mi familia sea así de buena. Será mejor que los llame".

Los padres de Bryan aún no se habían enterado de la noticia, así que se quedaron muy sorprendidos al recibir esa llamada telefónica de su hijo.

Nicky oyó algunos gritos al otro lado, pero Bryan no les devolvió los gritos. Explicó la situación con calma, y al cabo de un rato su padre se calmó.

"Ahora tenemos que salir con Lou, Ro y los chicos...", dijo y levantó el auricular cuando el teléfono sonó en el mismo segundo. "Sí, es Bryan... Hola Ki... Sí, no has leído mal, Ki. Es cierto. Pero no queríamos que nadie lo supiera, así que nunca lo dijimos...No sé qué vamos a hacer todavía, Ki. Tendremos que hablar con Louis y Ro. ¿Qué? Sí, puedes venir. Eso estaría bien".

Bryan volvió a colgar el auricular y se giró para mirar a Nicky. "Están todos reunidos en casa de Shane. Van a venir, pasando primero por la oficina de RoLo".

Nicky asintió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2022 11:56 am

Capítulo 2


Louis estaba furioso cuando llegó con el resto de los muchachos.

Ronan estaba más callado. De todos modos, no entendía el alboroto, hace años que se aceptó en público que Stephen de Boyzone era gay, y varios comienzos habían salido después de él.

"La cuestión es, Louis, que sólo estás enfadado porque el 'Daily Star' pudo contar la noticia antes que tú", le gritó Kian a Louis. "¿Qué tal si te calmas y tratas de ponerte en su lugar, eh? ¿Crees que ha sido fácil para ellos escabullirse y al mismo tiempo fingir que todo era como siempre? Si alguien debería estar enfadado, son Bryan y Nicky. Han negado su verdadero yo durante mucho, mucho, tiempo, tanto para protegerse a sí mismos como a ti y a nosotros. Así que cálmate, Lou". Kian se sentó. Estaba hirviendo.

Ronan miró a Louis. El hombre siempre enfadado y gritón estaba extremadamente callado por una vez. "¿Louis?"

Louis levantó la vista. "No me siento muy bien, Ro... ¿podrías llevarme a casa, por favor?".

Todos miraron a Louis. ¿Ahora le iba a dar un ataque al corazón o qué?

"Shane, ocúpate de este asunto, confío en que puedan tomar su propia decisión al respecto", le dijo Ronan a Shane, "hagas lo que hagas, yo te apoyo y lo explicaré y verificaré para BMG, ¿de acuerdo?".

Shane asintió. "¡Gracias, Ro!"


"¿Qué crees que le pasa a Louis?" Preguntó Mark. "¿Un ataque al corazón?"

Shane se encogió de hombros. "Quién sabe... o una apoplejía o algo así..."

Los muchachos se miraron entre sí.

"Sea lo que sea, se lo merecía. Ese temperamento le gana a la gente tarde o temprano".

Los otros miraron sorprendidos a Mark. Era muy inusual que expresara pensamientos como ese.

"¿Qué?" Preguntó Mark extendiendo los brazos, mirando preguntando a su alrededor. "De todos modos, no era de Louis de quien debíamos hablar, sino de Nicky y Bryan, ¿no?", miró instando a los demás.

"Sí..." Nicky parecía un poco tímido.

Shane se rió y miró a los dos. "Nunca en la vida había pensado que ustedes dos..." Señaló de Bryan a Nicky y viceversa, con una amplia sonrisa en su rostro.

Bryan y Nicky se miraron, sonriendo tímidamente.

"Bueno, sorpresa, sorpresa", dijo Bryan con una risita.

"Lo sabía..." dijo Mark.

Todos le miraron sorprendidos por segunda vez en poco tiempo.

" ¿Cuánto?" fue la pregunta de Kian.

"¿Cuánto tiempo?" fue la de Nicky.

Mark se sonrojó. "Acabo de hacer... ¡observación, ya sabes! Unos 5 meses. ¿Estoy en lo cierto?"

Nicky y Bryan asintieron. Estaban realmente impresionados.

"Sabía que Bryan estaba enamorado... y sabía que no era una alegría total, pero no tenía idea de que fuera así". Kian estaba realmente sorprendido.

"¿Así que por eso empezaron a compartir habitaciones en los hoteles?" Shane los miró burlonamente.

Ellos asintieron riéndose.

Después de un poco de charla y diversión, se pusieron serios y hablaron sobre qué hacer. En contra de los deseos de Bryan y Nicky, ahora se sabía en público que tenían una relación homosexual. La noticia se había hecho pública de una manera que no podían dejarla pasar como los anteriores rumores perdidos. Esta vez tenían que dar la cara.

Después de algunas conversaciones, acordaron dar a "Smash Hit's Special" la exclusiva total sobre esto, y esperaban que Georgie participara, ya que tenía un gran papel en esto, como "novia" de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 23, 2022 12:10 pm

Capítulo 3


Edición especial de Smash Hit

La verdad sobre Nicky y Bryan de Westlife - y Georgina



~ La noticia de que Nicky Byrne y Bryan McFadden, de Westlife, tienen una relación amorosa seria entre ellos, conmocionó al mundo el jueves. Durante años los fans de todo el mundo creyeron que Nicky Byrne tenía una relación feliz con su novia del colegio, Georgina; y que Bryan McFadden era el miembro de Westlife que siempre buscaba chicas.

Lee en la edición especial de Smash Hit cómo Nicky y Bryan tuvieron que llevar una doble vida para proteger a sus fans y familias, hasta el día en que alguien quiso vengarse ~

-------------------------------

Nicky y Bryan, ¿desde cuando son una pareja secreta?
Nicky: Desde hace unos 5 meses.

Bryan: Sí, 5 meses, desde los premios MTV Europe Music.

¿Por qué los premios MTV Europa?
Bryan:
(ríe) Porque estábamos de fiesta y nos emborrachamos un poco... y...

Nicky: (toma el relevo) Ya sabes que el yo interior de una persona sale a relucir cuando estás bajo los efectos del alcohol, así que de alguna manera las cosas simplemente sucedieron esa noche. Finalmente. (¡Nicky se sonroja!)

Bryan: (se sonroja) ¡Sí, por fin!

¿Por fin? ¿Quieres decir que los sentimientos estaban ahí antes?
Nicky:
Para mí definitivamente lo estaban, sí

Bryan:
Para mí también, como confusión y frustración ya que no entendía lo que me estaba pasando.

¿Nunca tuviste relaciones masculinas antes de eso?

Bryan: No, siempre he sido 100% heterosexual hasta que mis sentimientos por Nicky salieron a la superficie.

Pero tú, Nicky, ¿es una cosa diferente?
Nicky:
Sí, me enamoré de Georgina cuando tenía 15 años, pero creo que ella supo antes que yo que también me gustaban los chicos, y poco a poco dejamos de ser novios, pero seguimos siendo muy amigos. Tan cercanos que dejábamos nuestro entorno para creer que todo era como siempre.

¿Te sientes mal con ella por haberla utilizado como en una relación "cara a cara"?
Nicky:
No, no me siento mal, porque muchas veces le dije que no tenía que hacerlo, pero ella quería.

Bryan: Sí, ella ha sido absolutamente increíble. Ella nunca quiso que el público se enterara de esto, tanto para proteger a Nicky y su familia como para proteger nuestra banda y el éxito. Ser católico y gay no es algo que vaya bien de la mano.

Nicky, ¿desde cuándo sabes que te gustan los chicos?
Nicky:
Sé que empecé a mirar cuando tenía unos 18 años, pero no me di cuenta de verdad hasta que Georgie me hizo abrir los ojos cuando tenía unos 21 años.

Ahora que está en público, ¿cómo son las reacciones de los amigos y la familia?
Nicky:
Oh, bueno, sólo han pasado un par de días, pero al menos mi familia es fantástica, creo que podrían haber tenido su sospecha...

Bryan: Mi familia no se lo está tomando muy bien, pero no esperaba que lo hicieran. Necesitan tiempo. Han sufrido un shock. BMG ha sido positivo, al igual que los otros chicos de Westlife. Le dimos un pequeño golpe a Louis, pero Ro está muy bien. Él ha pasado por esto antes, con Stephen y así.

Nicky: sí, y la mayoría de nuestros fans han sido geniales. Hemos tenido algunas reacciones desagradables, pero la mayoría están contentos por nosotros, pero descontentos por ellos mismos, ya que sus esperanzas se han visto truncadas.

¿Alguna vez temieron las reacciones de sus fans?

Nicky: Por supuesto, estaba aterrorizado. Tenía miedo de que en algún momento se me escapara la palabra. Ya era bastante malo antes de que Bry y yo nos involucráramos, pero después de que nos convirtiéramos en pareja, he pasado mucho tiempo preocupándome. Es decir, hace un par de años vimos lo bien que le fue a Boyzone, y muchas estrellas han salido desde entonces, ahora hay más calma y aceptación en torno a que las estrellas sean gay. Pero siempre será otra cosa cuando te encuentres en esa situación. No sólo te afectas a ti mismo, sino también a tu familia, que de repente está en el punto de mira. También hay que tener en cuenta sus sentimientos, y esa era mi mayor preocupación. Y también cómo afectaría a la banda, por supuesto.

Bryan: Pero ahora que ha salido a la luz, es un alivio, ya no tenemos que escondernos. Ahora podemos admitir abiertamente que estamos enamorados, y que estamos enamorados el uno del otro.

¿Qué tan enamorado estás?
Bryan:
(Risas) ¿Lo quieres en una escala del 1 al 9 o algo así? Definitivamente sería un 9...

Nicky: Estamos muy enamorados. Y ahora que ha salido a la luz, no vamos a esperar, sino que nos mudaremos juntos muy pronto.

Smash Hit también entrevistó a los otros tres chicos de Westlife, a Georgina y a los padres de Nicky.



¿Alguna vez tuvieron la sensación de que Nicky era gay o de que los dos estaban involucrados?
Shane:
No tenía la menor idea.

Kian: Sabía que Bryan estaba enamorado de alguien con problemas, pero nunca había tenido ninguna idea de esto, aunque Mark dice que sí lo sabía.

Mark: Sí, tenía mis sospechas desde el principio, y el último mes he estado cada vez más seguro. Había tantas pequeñas señales. La forma en que se acercaban más y más; se burlaban el uno del otro, se abrazaban más de lo habitual. Y esas pequeñas miradas y sonrisas cuando creían que no se veían.

Georgina: Por supuesto que lo sabía. Nicky me lo confió y me alegro mucho por los dos.

Los padres de Nicky: Nunca hablamos de ello, pero teníamos nuestros pensamientos. Nunca quisimos entrometernos, pensamos que se abriría cuando fuera el momento adecuado. Lo único que nos importa es la felicidad de Nicky. Y Bryan es un joven maravilloso, lo queremos mucho.

Bueno, Nicky y Bryan, difícilmente podrían haber tenido un mejor recibimiento por parte de, al menos, la mayoría de su entorno. ¿Hay algo que quieran decir a sus fans y familias antes de que terminemos?
Nicky:
Oh sí, me gustaría dar las gracias a Ken Hamilton. Si no hubiera sido por sus declaraciones a Time Press, nuestras familias no estarían heridas y conmocionadas de esta manera; se les habría presentado la noticia de forma más suave cuando el momento y el escenario fueran los adecuados. ¡Muchas gracias, Ken!

También me gustaría dar las gracias a mi familia por tomarse esto tan bien, por apoyarnos y por acoger a Bryan con tanto cariño. También gracias a nuestros fans por apoyarnos. Eso significa mucho para nosotros. Los fans significan mucho para nosotros. También me gustaría pedir disculpas a todo el mundo por haberles hecho creer que las cosas eran diferentes.

Bryan: Estoy muy contento y aliviado por la forma en que nuestros fans han manejado esto, así que gracias a todos. Lo apreciamos mucho. Estoy muy contento de ser tan bien recibido en la familia de Nicky. Ahora espero que sólo sea cuestión de tiempo que mis propios padres superen el shock y acepten las cosas como son. Mamá y papá, los quiero, sé que me quieren, por favor, acepten mi nueva vida.

~ Tom Nicholson, Smash Hit, 2000

**********************


Última edición por shyni el Sáb Sep 24, 2022 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2022 10:35 am

Capítulo 4

"Hemos reservado una mesa para dos", dijo Bryan al empleado de la recepción del restaurante.

"¿McFadden, dos personas?"

"¡Sí, señor!"

" ¡Síganme!"

Nicky y Bryan le siguieron y les indicaron una mesita redonda en la esquina, alejada de la ventana. "¡Gracias, señor!"

"De nada. ¿Les traigo algo de beber?"

"Sí, una botella del vino blanco de la casa", respondió Nicky.

"¡Por supuesto, señor!" El camarero hizo una ligera reverencia y se fue.

"¿Estás nervioso?" preguntó Nicky riéndose, mirando a Bryan.

Bryan sonrió un poco tímidamente y disfrutó del alegre brillo de los hermosos ojos azules de Nicky. "Un poco, sí. ¿Y tú?"

Nicky se rió de nuevo y sonrió ampliamente. "Estoy aterrado, Bry. Solo imagina que estaremos cubiertos de tomates y huevos podridos la próxima vez que aparezcamos en un concierto...", volvió a reír.

Bryan no pudo evitar reírse. El espíritu ligero de Nicky era tan conmovedor. "Te amo, Nicky", dijo, cuando sus risas habían cesado y había calma a su alrededor. Extendió su mano a través de la mesa y Nicky puso su mano en la suya. "Te amo mucho, mucho".

"Yo también te amo, Bry", dijo Nicky en voz baja.

"Me has mostrado un apartado de la vida que no sabía que existía", continuó Bryan. "Me alegro de que... de que hayamos descubierto esto".

Nicky asintió ligeramente y sonrió. No dijo nada. El momento era tan fuerte e intenso que las palabras ahora mismo romperían el hechizo. Pero estaba feliz. Más feliz de lo que nunca había sido.

5 meses antes:

MTV Europe Music Awards y2002




"Y el ganador del mejor álbum es..." Christina Aguiliera rasgó el sobre.

"Dios mío, esto es emocionante". Shane apenas podía soportar el suspenso.

Esta era la última categoría de nominados de esta noche; ya habían ganado los premios a la mejor actuación del Reino Unido e Irlanda, al mejor pop, a la mejor canción y al mejor vídeo. Esta era la última categoría y se enfrentaban a Boyzone, Backstreet Boys, Aqua, S'Club7 y Brittney Spears.

"¡WESTLIFE!" gritó Christina Aguiliera y en ese segundo se produjo un estruendo de gritos de júbilo de los fans.

"GANAMOS", gritó Nicky. "Dios mío", susurró Shane y empezó a llorar de felicidad.

Mark bailaba y estaba feliz, Bryan no sabía cómo reaccionar de la mejor manera, estaba tan feliz cuando Nicky lo miraba; era como si los sonidos desaparecieran a su alrededor. Sólo por un segundo. Ese segundo, ojo a ojo, Bryan sintió que algo pasaba dentro de él. Entonces volvieron los sonidos rugientes y se unió al júbilo, y se agarró a Nicky y bailó con él.

Luego subieron todos juntos al escenario para recoger su premio.

Hicieron sus agradecimientos y Nicky no podía parar, como siempre, era una cascada de palabras. Acabó siendo arrastrado del micrófono por Kian.

"AHORA, VAMOS A FIESTA", gritó Bryan por el micrófono, lo que inició un nuevo clamor entre los fans.



*



Tras un par de horas de fiesta en el "Swing King Club" de Londres, todo el mundo estaba más o menos borracho. Las botellas de champán se descorchaban constantemente y la fiesta era un caos.

Bryan se había sentado en una mesa en un rincón tranquilo. Sentía que había tenido más que suficiente. Empezaba a tener frío. Desde donde estaba sentado, no podía apartar los ojos del alegre y feliz Nicky, que se lo estaba pasando en grande. Bryan se sentía raro. A través de las nieblas de un cerebro borracho, sabía que Nicky había empezado a significar más para él últimamente. Cuando había empezado, no podía decirlo, pero había empezado a gustarle de una manera diferente. Le asustaba, pero también era agradable.

"¿Por qué estás sentado aquí, Bry? ¿Eh?" Nicky se rió. "Se supone que deberías estar de fiesta, no sentado aquí..."

"Eres tan hermoso, Nicky..." Bryan le cortó.

"¿Qué?" Nicky se rió. No podía imaginarse a Bryan diciendo cosas como esa.

"Lo eres, Nicky... eres tan hermoso". Bryan extendió la mano y tocó la mejilla de Nicky.

Nicky se puso sobrio y serio en un segundo. "Dios mío, Bry..." Nicky no podía creerlo. ¡Bryan realmente tenía que estar borracho!

Bryan sonrió y se levantó de la silla.

Los ojos de Nicky lo siguieron.

Bryan se inclinó y besó los labios de Nicky, luego lo miró y una enorme sonrisa creció en su rostro. "¡Vamos, a festejar!" tomó la mano de Nicky y lo arrastró a la pista de baile donde el resto de Westlife estaba bailando juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2022 10:45 am

Capítulo 5


Nicky y Bryan se fueron de la fiesta antes que los demás. Llegaron a un punto en el que ya no tenían ganas de fiesta. No hablaron en el taxi de vuelta al hotel. Después del beso, ambos se sintieron raros e inseguros.

Fue difícil llegar a sus habitaciones. El personal del hotel seguía el programa de premios en la MTV y quería saberlo todo sobre él. pero finalmente los dos chicos pudieron subir en ascensor hasta la 5ª planta, donde estaban sus habitaciones.

Bryan estaba compartiendo con Kian, Nicky con Shane.

"¿Quieres dormir ahora mismo?" Preguntó Nicky en silencio cuando llegaron a sus habitaciones.

"No sé... ¿quieres ver una película o algo?". Bryan no quería dejar a Nicky... quería estar con él.

Nicky asintió. " Está bien, aquí o allá "

Bryan volvió a cerrar la puerta de su habitación y se acercó sonriente a Nicky. "Aquí, tu habitación".

Apenas habían cerrado la puerta detrás de ellos cuando Bryan agarró el hombro de Nicky y lo hizo girar hacia él.

Nicky miró preguntando a Bryan. No sabía qué pensar ni qué hacer. ¿Era esto realmente real? Había estado fantaseando con Bryan los últimos dos meses, incluso había dejado a Ken, su amante secreto, por sus sentimientos hacia Bryan. Esperó expectante a ver qué diría o haría Bryan. Entonces sintió que los labios de Bryan se encontraban con los suyos, de forma suave y cariñosa. Nicky cerró los ojos y le devolvió el beso. Esto era el cielo. Cuando Bryan dejó de besarlo, mantuvo los ojos cerrados durante un rato, antes de abrirlos lentamente, volviendo a la realidad.

"¿Qué está pasando, Bry? ¿Eh?" preguntó Nicky, riendo un poco inseguro.

"¿No es bastante obvio?" Bryan respondió suavemente, sonriendo un poco tímidamente. Volvió a tocar la mejilla de Nicky y buscó sus hermosos ojos.

"¿Pero eres serio? ¿Cómo lo has sabido?" Nicky estaba lleno de preguntas.

"Lo sentí, Nicky. Y sé lo de Ken. Y Georgina".

"¿Cómo?"

"Intuición, dulce Nicky. Intuición y algo de observación intensiva".

Nicky asintió comprendiendo y bajó la mirada. Entonces sintió los fuertes y cálidos brazos de Bryan a su alrededor. Se sintió tan bien.

"No tenía ni idea, Bry, de que eras... gay". Nicky levantó la vista con una tímida sonrisa.

Bryan se rió y apretó a Nicky. "Yo tampoco, hasta hace unas semanas. Te adoro de verdad, Nicky. Y tenía miedo de demostrártelo... y espero que yo también te guste".

Nicky se apartó un poco y le miró con las cejas levantadas. "¿Gustarme? Bryan, he estado soñando con nadie más que contigo los últimos dos meses. Dios mío. No puedo creer que esto esté pasando".

Bryan lo acercó. "Pero lo es, Nicky. Lo es. Para bien y para mal".

Se besaron de nuevo, y duró algunos minutos.

"¿Cómo vamos a hacer esto, Bry? ¿Eh? No podemos dejar que los otros sepan..." Nicky se preocupó de repente.

Bryan negó con la cabeza. "Nos las arreglaremos. Al menos deberíamos intentarlo. ¿No deberíamos?"

Nicky asintió. Estaba dispuesto a darle todas las oportunidades que necesitara. "Sin embargo, tenemos que tener cuidado..."

Bryan asintió.

Se besaron un poco más y, sin duda, ambos estaban excitados y sus cuerpos querían tener sus necesidades sexuales satisfechas. Pero Nicky sabía demasiado bien que tener sexo aún con alcohol en la sangre no llevaría a nada bueno. Bryan estuvo de acuerdo riendo.

"Quizá deberíamos ir a la cama y dormir la mona", sugirió Bryan.

Nicky sonrió descaradamente. "¡Toma la cama de Shane y pongamos la tele!".

Así lo hicieron, pero en poco tiempo los dos estaban dormidos. Dormidos a pierna suelta
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2022 10:51 am

Capítulo 6

Shane no quería despertar a Nicky cuando él y los otros chicos volvieran al hotel. Dios, estaba tan cansado. Y todavía con la euforia de haber ganado esos premios. Se dirigió a su lado de la cama en la oscuridad. Sería bueno dormir un poco ahora.

Se sentó en el lado de la cama y se acostó.

"¡ESTOY DESPIERTO, ESTOY DESPIERTO!" Bryan gritó y se sentó.

Shane salió volando de la cama en un suspiro, con el corazón desbocado. "DIOS MIO BRY, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN MI CAMA?" Shane se pasó la mano por el pelo y respiró profundamente.

"Me quedé dormido", murmuró Bryan y se dio la vuelta al otro lado, donde se quedó dormido enseguida.

Shane sacudió la cabeza, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Llamó a la puerta de la habitación de Kian y se abrió.

"¿Qué?"

"Mi cama está tomada, Ki, duermo en la cama de Bry. Él ha tomado la mía".

Nicky se despertó muy temprano a la mañana siguiente. Sólo eran las 7. Ni siquiera tenía resaca. Cuando se dio cuenta de que en realidad era Bryan, y no Shane, quien dormía a su lado, se dio cuenta de que la noche anterior había sucedido realmente. Se quedó un rato mirando a Bryan mientras dormía.

Cuando Bryan empezó a moverse un poco y a hacer algo de ruido, Nicky alargó la mano para tocar el pelo de Bryan. Era tan suave y agradable de tocar.

Bryan giró la cabeza y abrió los ojos. "Buenos días", dijo con voz ronca y sonrió.

"Buenos días", el corazón de Nicky latió un poco más rápido.

Bryan alargó la mano y tocó la cara de Nicky. "Te ves tan dulce cuando acabas de despertar". Se rió un poco y se acercó a Nicky.

Nicky se rió un poco. "¡Tú tampoco estás tan mal!" Se acercó a Bryan para que se encontraran en el centro. Con cuidado y suavidad empezaron a besarse.

"Esto se siente TAN raro, Nicky", susurró Bryan después de un rato.

"¿Extraño-raro o ha-ha-raro?" preguntó Nicky, también susurrando.

"¡Extraño-raro!" Bryan apartó un mechón de pelo de Nicky de su cara.

"¿Quieres parar?" Nicky se sintió un poco inseguro de sus acciones.

"¡No!" Bryan sacudió la cabeza, "Quiero rodar esto hasta el final".

Nicky asintió. "Aquí no, Bry... no con los otros en las habitaciones de al lado..."

"NO, no, por el amor de Dios. Tenemos que estar juntos cuando lleguemos a casa, Nicky, no quiero dejarte ir. Ahora no. Por fin hemos dado este paso..."

Nicky asintió. "Vamos a averiguarlo cuando lleguemos a casa, ¿de acuerdo? Nos vamos en un par de horas, en 30 minutos tenemos el desayuno. O nos levantamos y nos preparamos, o nos callamos y nos besamos un poco más..."

Bryan le cortó besándole y tirando de él con fuerza.

*

"¿Por qué demonios estabas durmiendo en mi cama?" preguntó Shane riendo cuando Bryan bajó a desayunar. Shane había entrado en la habitación del hotel mientras Bryan estaba en la ducha, para conseguir ropa limpia.

"Estábamos viendo una película pero nos quedamos dormidos", fue la respuesta de Bryan, que se acercaba mucho a la verdad.

Shane negó con la cabeza. " ¡Hombre, me has dado un susto de muerte!".

Bryan se limitó a sonreír. Estaba cansado y se sentía inseguro, sobre todo porque Nicky hizo un buen trabajo al no fijarse en él, ni decirle nada. Bryan sintió que los demás no podían más que notar el cambio. Sin mirar a Nicky, se sentó y se sirvió un poco de café.

"Nicky está muy callado esta mañana", dijo Kian iluminando. "¿Qué le has hecho, Bry? ¿Eh? ¿Lo mantuviste despierto con tu charla sobre el sueño?"

Bryan se encogió de hombros. "¡No lo sé, estaba durmiendo!", espetó.

"No tienes que explotar, Bry", respondió Kian.

Nicky miró a Bryan y en el momento en que éste le miró, le guiñó un ojo tan rápidamente que nadie más se dio cuenta. Quería indicar a Bryan que estaban bien.

"Lo siento, Ki. No fue mi intención. Sólo tengo una resaca y no hay analgésicos".

Tenían que hacer algunas entrevistas después de la MTV antes de poder volver a Irlanda. El estudio de la MTV terminó rápidamente, pero Top Of The Pops tardó más. Querían sesiones de fotos y todo, y oh, era malo para los ojos doloridos y la resaca.

Pero por fin, por fin habían terminado y podían dirigirse al aeropuerto y volver a casa. Los dos últimos días habían sido muy emocionantes, ahora sólo estaban cansados y con resaca. Y no había terminado. Sabían que había una fiesta de ganadores preparada para ellos cuando llegaran a casa.

*

Pasaron un par de días con muchas entrevistas, programas de televisión y mucho que hacer. No se lo esperaban, así que Nicky y Bryan no tuvieron oportunidad de estar a solas.

A Nicky le dolía el corazón. Necesitaba la confirmación de que lo que había pasado en Londres era real. Su estado de ánimo cambió y, a la tercera noche, se puso furioso con todo el mundo.

Bryan no lo tenía más fácil. No dudaba de que sus sentimientos por Nicky eran fuertes y reales, pero el hecho de que no pudieran pasar un solo momento privado juntos, le hacía dudar de que valiera la pena intentarlo. Su estado de ánimo también empeoró. Pero en contraste con Nicky, Bryan se quedó callado y retraído.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2022 10:56 am

Capítulo 7


Después de un largo día de sesiones fotográficas y entrevistas, Nicky se encerró en su piso, cansado y abatido, dispuesto a enterrarse bajo las sábanas y no volver a salir. Estar al lado de Bryan todo el día, sin tocarlo, sin besos... era demasiado. ¿Qué demonios debían hacer? En automático fue a su teléfono y llamó a Georgina. No había hablado con ella desde la primera noche que llegaron a casa después de los premios, y había estado tan cansado que se había olvidado de contarle lo de él y Bryan. El teléfono sonó un par de veces antes de que ella contestara.

"Georgie, cariño, realmente necesito hablar, ¿puedes venir?"

"¿Qué pasa? Pareces triste, ¿qué ha pasado?"

"En realidad no pasó nada... no es así, es complicado. ¿Puedes venir?"

"Lo siento Nicky, no puedo. Tengo visitas que vienen en 10 minutos. ¿No podemos hablar por teléfono?"

Nicky suspiró. "Estoy enamorado, Georgina, muy, muy enamorado... y él siente lo mismo pero es una situación imposible".

"¿Por qué? ¿Dónde lo conociste?"

Nicky se rió un poco. "Oh Georgie, nunca creerás esto. Es Bryan..."

Georgina se quedó en silencio al otro lado. "¿Bryan?", preguntó entonces, "¿Bryan qué?"

"McFadden, Georgina, de la banda..."

Georgina aulló en el otro extremo. "DIOS MIO, ¿eres serio?"

"Sí... algo pasó en la after party... y acabamos... En fin, ahora mismo estoy hundido. No hemos tenido ningún tiempo a solas después de llegar a casa, y eso me está deprimiendo. ¿Cómo vamos a tener una relación? La gente se va a enterar y nos van a matar".

"Creo que los padres de Bryan serán los primeros en matarte. Dios mío, Nicky, ¿es realmente cierto?"

"Sí... para bien y para mal... espera, alguien está llamando a mi puerta..." Colgó el auricular y fue a abrir. "Bryan, hola, pasa, estoy hablando por teléfono...".

Bryan, sintiéndose realmente inseguro, entró en el piso de Nicky.

Nicky volvió a su teléfono. "Georgina, tengo que irme, Bryan acaba de llegar".

"Buena suerte a los dos, adiós".

"Gracias Georgina, adiós".

"¿Quieres un té o un café?" Nicky le preguntó a Bryan. Su corazón latía como un loco.

Bryan asintió. "Café, gracias. ¿Cómo estás? Llevas todo el día bastante susceptible. ¿Pasa algo?"

"Todo va mal, Bry. No hemos podido pasar ni un minuto a solas... todo el tiempo algo que hacer, reporteros y fotógrafos y fans que satisfacer. ¿Cómo podemos tener una oportunidad, Bry? ¿Eh? Es totalmente imposible". Se limpió rápidamente una lágrima traicionera del ojo.

Bryan se limitó a mirarle con tristeza.

"Voy a prepararnos ese café". Nicky se fue hacia la cocina, pero Bryan extendió el brazo y lo detuvo.

"¡Ven aquí!" Tiró de él con fuerza y Nicky le devolvió el apretón.

"No podemos, Bry..."

"¿Ni siquiera quieres intentarlo?"

Nicky asintió. "Sí, pero no estoy muy seguro de todo..."

"Te amo, Nicky, y no quiero dejarte ir".

Las palabras de Bryan y su reconfortante abrazo le dieron a Nicky la sensación de que todo estaría bien si sólo se dieran la oportunidad de dejarlo pasar.

"¡Yo también te amo, Bry!" Levantó la vista y la dulzura y el amor en los ojos de Bryan le hicieron sentirse tonto.¿Cómo pudo pensar que no funcionaría? Sus labios se encontraron y se fundieron en uno. Ya no necesitaban el café; se necesitaban el uno al otro.

*

"¿Cómo te sientes?" Nicky acarició sus dedos por el brazo de Bryan.

Estaban tumbados uno junto al otro, sólo sintiendo el calor y la suavidad de la piel del otro.

"Me siento bien, Nicky. Realmente bien". Bryan sonrió relajado y satisfecho.

"¿Fue algo como lo que pensabas que sería?"

Bryan negó lentamente con la cabeza. "No. Fue cien veces mejor. Cosas así no se pueden explicar, hay que experimentarlas".

Nicky se rió y apretó a Bryan con fuerza. "Me alegro de que no te haya decepcionado".

Bryan giró la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Nicky con esa mirada traviesa. "Seguro que no lo estaba. Me vendría bien algo más alguna vez". Levantó la mano y tocó la cara de Nicky.

Nicky se rió. "Entonces supongo que tendremos que concertar otra cita, ¿no?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2022 10:59 am

Capítulo 8


Las siguientes dos semanas fueron muy intensas. Westlife estaba de promoción por Escandinavia, Alemania y Francia.

Nicky y Bryan se esforzaban por no mostrar sus sentimientos, pero a veces era difícil no hacerlo. En algunas situaciones era tan tentador simplemente abrazar, acariciar y besar, pero de ninguna manera, no se corría el riesgo.

En algún momento, al principio de esta promoción, Bryan dio vueltas en la cama durante toda la noche varias veces seguidas, y Kian se enfadó mucho, porque no podía dormir por él. Terminaron peleando y Bryan salió de la habitación enojado. Se derrumbó en el suelo fuera de su habitación, hasta que se despertó por los gritos de una empleada de la casa, que pensó que estaba allí muerto.

En un segundo se abrieron muchas puertas de este piso y salieron cabezas.

"Sólo estaba durmiendo", se defendió Bryan.

Shane negó con la cabeza y volvió a entrar, Kian se rió a carcajadas y Nicky lo miró con todo el amor que tenía dentro. Quería abrazarlo.

Bryan le devolvió una leve sonrisa, con cuidado de que ninguno de los demás la viera.

*

"Agradecería mucho que nos pusiéramos de acuerdo y nos turnáramos", dijo Kian y suspiró. Estaba muy cansado. Había sugerido que todos se turnaran para compartir habitación con Bryan, porque él mismo, no podía soportar una noche más así. Ahora lo habían discutido entre ellos unos minutos, y no quería escuchar más, sólo quería que Bryan saliera de su habitación, para poder dormir un poco.

"Shane, ¿no puedes cambiar con Bry? ¿Entonces Nicky puede quedarse con él por un tiempo?" en una fracción de segundo los ojos de Nicky y Bryan se encontraron; ¡esto podría ser bueno!

"Podría soportarlo por un tiempo", dijo Nicky. "¡Sin embargo, no sé cómo piensas manejar los ronquidos de Shane!"

"¡Cualquier cosa es mejor que las vueltas en la cama de Bry!" Afirmó Kian.

Y así fue como llegó a ser. El trato era que debían turnarse para aguantar a Bryan, pero Nicky y Bryan no se cansaron de compartir habitación. Desde la primera noche que lo hicieron, Bryan durmió como un bebé. ¡Cuando dormía! A veces dejaban de lado el cansancio y se limitaban a abrazarse y amarse durante toda la noche; con cuidado y en silencio para que nadie les oyera.

Aunque estaban juntos por las noches, les destrozaba el corazón no poder demostrar su amor en público. A menudo era difícil mantener las caras de felicidad.

Un par de veces acordaron dejar su relación en un intento de poder vivir lo que se denominaba una vida "normal". Pero no salió bien; se echaban demasiado de menos. En cambio, empezaron a hablar de hacerlo público. Sin embargo, siempre se quedaban hablando. La idea de hacerlo público de verdad les daba mucho miedo. Sabían que al final tendrían que hacerlo público o dejar de estar juntos. De lo contrario, parecería sospechoso que al menos Bryan no tuviera citas y novias. Nicky, después de todo, tenía a Georgina - en el ojo público.

Siguieron apartando el tema. Hasta la noche en que fueron al bar "Hush-Hush" de Londres.

Escondidos en un rincón, se habían besado y abrazado, ignorando el mundo que les rodeaba, cuando Nicky se sintió de repente observado. Y seguro que lo estaban. Ken, el amante con el que Nicky había roto porque estaba enamorado de Bryan, estaba detrás de ellos.

~

"¿Nicky?"

Nicky levantó la vista y se encontró con los hermosos ojos y la sonrisa de Bryan.

"¿Me estás escuchando?" preguntó Bryan con cariño.

Nicky sonrió un poco. "No... lo siento... sólo estaba pensando en los últimos 5 meses. Han sido duros".

Bryan entrelazó sus dedos con los de Nicky. Él asintió. "Sí... han sido duros. Pero para mí han valido la pena".

Nicky sonrió con su hermosa y feliz sonrisa. "Para mí también lo ha hecho".

"Te amo más que a nada, Nicky Byrne..."

Nicky sabía que era verdad. "Lo mismo digo", susurró.

Bryan sonrió y se inclinó más hacia Nicky al otro lado de la mesa.

Nicky también lo hizo. "¿Qué?", preguntó susurrando, mirando cariñosamente a Bryan, cuya cara estaba a pocos centímetros.

"Oh Nicky... ¿No es el amor una maravilla?"

Se besaron al otro lado de la mesa. Su primer beso en público. Y no se preocuparon por el camarero que acababa de llegar, pero que rápidamente los dejó para su momento privado.


~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]   Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Things You Didn't Know About Westlife [Bryan/Nicky]
» You Don't Have To Be Alone [Bryan/Nicky]
» Swear it again [NICKY/BRYAN]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: