ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 11:11 am

Título: Right By Your Side [Justo a tu lado] (secuela de Worlds Apart)
Autor: Cass
Pairing: Shane / Nicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No conozco a estas personas, sin intención de ofensa o hacer dinero.
Resumen: Secuela de Worlds Apart. El proceso de curación está tomando más tiempo de lo que nadie esperaba

ATENCIÓN: Una vez más, se trata de un tema delicado, y se aborda tanto la agresión como la autolesión.


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 11:53 am

Right By Your Side


You and I
Don't mean nothing when we're left out on our own
But put us together now
And between us we make something that's whole.
I've been alone and frightened for so long....


Shane se despertó, luchando para liberarse de la ropa de cama enredada, que parecía decidida a mantenerlo en su prisión. Podía sentir las manos sobre él y trató de alejarse de ellos, pero no tenía a dónde correr, y se desplomó sobre la cama sintiendo que el sudor comenzaba a gotear en su frente. Se acostó en silencio, esperando poder escapar. Eso sucedió a veces; si estaba callado lo dejaban solo.

"Eh, tú." La voz era ronca y llena de sueño, pero más familiar para él que su propia, como lo eran las manos, dándole la vuelta a la cama y tirando de él para que estuviera presionado contra la piel cálida, rodeado de un aroma familiar. Cerrando los ojos con vergüenza, Shane se apretó más cerca, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo a su lado.

Nicky ya se estaba volviendo a dormir; se había acostumbrado tanto a estas pesadillas que, literalmente, podía manejarlas con los ojos cerrados. Sabía que no era justo para Shane, y que a veces debía esforzarse un poco más, pero estaba tan cansado; desde que Shane había comenzado en esta última ronda de ataques de pánico, Nicky no podía recordar cuándo había logrado dormir toda una noche.

Estaba casi dormido cuando sintió que el agarre de Shane cambiaba, sus manos soltaron la cintura de Nicky y se cerraron en puños contra su pecho. El cuerpo de Shane se apretó aún más, y Nicky podía sentir la forma en que estaba temblando.

"Está bien", susurró, tratando de despertarse. "Soy solo yo, nadie te va a lastimar mientras yo esté aquí". Movió la cabeza para poder descansar sus labios contra la frente de Shane, registrando el sabor del sudor en su lengua. Estaba empezando a sentirse culpable por desear que Shane solo por una vez lo dejara dormir bien, y para tratar de hacer las paces, comenzó a arrastrar sus dedos por la espina de Shane, acariciando la carne caliente, tratando de calmar a Shane, quien se estremeció, no del todo con placer.

"Nadie puede llegar a ti, estás bien", murmuró Nicky, moviéndose para poder besar la mejilla de Shane, luego su nariz y, finalmente, muy ligeramente, sus labios.

Shane suspiró y murmuró algo, moviéndose de modo que estaba acostado debajo de Nicky, sus manos finalmente se aflojaron y se enredaron en el cabello de Nicky, tirando de él hacia un beso más profundo, algo más duro con un trasfondo de promesa.

Nicky trató de contenerse. En los tres meses posteriores al ataque, todavía no habían hecho el amor. Shane parecía feliz de acurrucarse, presionándose contra Nicky de una manera que no era más que dulce tormento. Recientemente, sin embargo, las cosas parecían estar cambiando; Shane estaba recuperándose, y los besos estaban adquiriendo una urgencia nueva, pero familiar.

Cuando sintió que la lengua de Shane se deslizaba dentro de su boca, Nicky gimió, sus manos comenzaron a moverse por sí mismas, deslizándose a lo largo del cuerpo de Shane, hasta los muslos y la espalda hasta que tocaron su garganta.

"Mi cuerpo te echa de menos", le había dicho a Shane poco después del ataque, y eso seguía siendo cierto. Nicky no pudo detener la reacción de su cuerpo cuando sintió que una de las manos de Shane se deslizaba por su espalda. Cubrió el cuerpo de Shane con el suyo, congelando cuando sintió que la tensión comenzaba a crecer.

"Nicky ..." susurró Shane, apoyando sus labios contra el pulso en el cuello de Nicky, sintiendo la sangre corriendo por debajo de la superficie, "Nicky, no me odies".

Solo con un suspiro, Nicky se apartó y se tendió junto a Shane, abrazándolo cálidamente y apoyando sus labios contra el pelo oscuro.

"Está bien", dijo. "Estamos cada vez más cerca, ¿verdad?"

"Te deseo tanto", susurró Shane. "Cristo, eres tan follable que simplemente no es verdad, pero ... simplemente no puedo, lo siento".

"Solo piensa en lo espectacular que será cuando lo logremos ", dijo Nicky." Los fuegos artificiales pueden estar en orden. Música. Olas rompiendo en la orilla ... ¿consigues la imagen?

"Tonto." Shane extendió la mano y besó a Nicky, tratando de ignorar el sentimiento de culpa demasiado familiar que crecía en sus entrañas.

"Intenta dormir un poco", dijo Nicky. "Tenemos que volar a Suecia para esa fiesta de tres días que comienza a partir de mañana, y los odias en el mejor momento".

"Cabrón", murmuró Shane. "¿Tenemos los pasaportes?"

"No, ya no se nos permite después de ese desafortunado incidente en Alemania, ¿recuerdas?" Nicky se echó a reír, y Shane se rió. Mark había logrado perder su pasaporte, pero no se había dado cuenta de que lo había perdido hasta que llegaron al aeropuerto. Lo habían dejado con Paul por compañía, y Bryan se había reído hasta llorar. Anto había confiscado oficialmente sus pasaportes el mismo día; si planeaban ir a cualquier parte, tenían que preguntárselo.

"Oh, bueno, Suecia no es tan mala", dijo Shane. "Muchas rubias agradables para mí para comerse con los ojos."

"Aquí, solo te estás mirando a un rubio y no lo olvides", Nicky parecía casi ofendido, y Shane sonrió. Fue agradable poder relajarse de nuevo. Puso una mano en el vientre de Nicky, sintiendo los músculos tensos y saltando bajo sus dedos. Se agachó y ahuecó la polla de Nicky y Nicky gruñó.

"No lo hagas", dijo. "Estoy demasiado cerca para que comiences a jugar". Saltó cuando los dedos de Shane encontraron un lugar particularmente sensible.

"Puedo hacer esto", susurró Shane. "Puedo hacer esto por ti, si quieres."

"No quiero", dijo Nicky, poniendo su mano sobre la de Shane y deteniendo todo movimiento. "Quiero que hagamos esto juntos, cuando estés listo para hacerlo. Quiero saber que no lo estás haciendo solo porque crees que me debes algo".

Shane apartó su mano y Nicky no pudo detener un suspiro de alivio. Estaba tan cerca que una mirada amorosa probablemente lo haría venir; la última cosa que necesitaba era a Shane agarrándolo.

"Cuando regresemos", dijo Shane en voz baja. "Las cosas estarán mejor entonces. Tal vez incluso mientras estamos lejos, si tenemos algún tiempo a solas".

"Haría un cambio en estas malditas cosas", dijo Nicky, suspirando. "Aunque podría ser bueno para los dos, ya sabes, no hay tiempo para detenerse en nada y todo eso".

Shane asintió y se acercó a Nicky, envolviendo una pierna sobre sus muslos, haciendo que Nicky chirriara.

"Vete y trata con eso", dijo Shane. "¿Estás seguro de que no me quieres ...?"

"No hasta que esté seguro de que quieres", dijo Nicky. "Pero tienes razón, tengo que arreglarlo, lo siento".

"Vamos, pretenderé estar dormido". Shane enterró su cabeza en la almohada y escuchó a Nicky dirigirse al baño, cerrando silenciosamente la puerta detrás de él. La ducha se puso en marcha y escuchó mientras corría el agua durante 5 minutos. Sintió que el colchón se hundía cuando Nicky se deslizó de nuevo en la cama y se movió hacia atrás para que estuvieran amontonados, temblando ligeramente cuando la piel fría y húmeda de Nicky presionaba contra él. Mantuvo los ojos cerrados, sin responder cuando Nicky le dio un suave beso en el cuello. Nunca se había odiado tanto.


*

Los siguientes 3 días fueron nada menos que una pesadilla. Shane parecía estar haciendo lo suficientemente bien, pero no pasó mucho tiempo para que los temores mal ocultos salieran a la superficie; la sensación de estar abarrotado, de ser onservado, de que la gente supiera lo que le había sucedido,empujando uno al otro mientras pasaba.

Llegó a un punto crítico cuando tuvieron un descanso de 15 minutos entre las entrevistas para que pudieran beber algo y tal vez un bocado rápido. Nicky, reconociendo las señales, tenía su brazo alrededor de Shane y lo estaba dirigiendo hacia la suite que había sido reservada para ellos. Los otros tres, aunque sabían que algo estaba mal, no interfirieron, y dejaron en claro que si los necesitaban, estarían allí, pero no iban a ponerse voluntariamente en la línea de fuego. Mark, en particular, tendía a permanecer callado alrededor de Shane, tratando de no tocarlo demasiado; accidentalmente había caído sobre Shane poco después del ataque y el recuerdo de la reacción casi histérica de Shane estaba demasiado cerca de la superficie para que cualquiera de ellos pudiera relajarse uno al otro

Mientras pasaban por delante de dos miembros del personal de catering, uno de ellos murmuró algo al otro y ambos soltaron una risita. Nicky sintió que Shane se tensaba y trató de empujarlo a la habitación, pero Shane se detuvo en seco en el pasillo, luego se dio la vuelta para poder mirar a los dos camareros.

"¿Qué?" exigió, su voz temblorosa y aguda. Nicky pudo ver que había una fina película de sudor que comenzaba a desarrollarse en su labio superior y en sus sienes.

"Shane, vamos", dijo Nicky, pero Shane lo ignoró por completo.

"¿Qué?" dijo de nuevo. "Debes haber encontrado algo muy, muy divertido en ese momento, y podría hacerlo con una risa. ¿De qué te reías?"

"Nada, señor", contestó uno de los camareros, horrorizados por haber hablado con uno de la banda. Se suponía que eran casi invisibles.

"¿Nada?" Preguntó Shane sarcásticamente. "Sé lo que encontraste tan gracioso, idiota, y créeme cuando te digo que no, ¿está bien? ¡No hay nada gracioso acerca de esto!"

"Shane, basta", Nicky puso su brazo alrededor de Shane y lo llevó, cerrando la puerta al resto del mundo y sentándolo.

"Cálmate", dijo Kian, sentándose a su lado. "Ellos no lo saben", continuó. "Nadie lo sabe. Probablemente fue solo una broma estúpida".

"Lo sé", dijo Shane, inclinándose hacia adelante y frotándose las manos sobre la cara, su respiración temblorosa. "Yo solo ... Cristo, no puedo hacer esto por mucho más tiempo".

"No queda mucho más", aseguró Bryan, sentado al otro lado de él, atrapándolo efectivamente, poniendo una enorme garra en la espalda de Shane para tratar de consolarlo. "Volveremos a casa pronto y tú y Nicky pueden encerrarse".

"No quiero encerrarme", protestó Shane. "Solo quiero que la gente deje de mirarme todo el maldito tiempo".

"La gente siempre te está mirando", dijo Kian. "Ese es tu trabajo, que te miren".

"Sabes a lo que me refiero", dijo Shane, levantándose del sofá y caminando hacia la mesa donde estaba la comida.

"No estás planeando hacer grandes gestos dramáticos allí, ¿verdad?" preguntó Nicky desde su posición junto a la puerta. "Si es así, ¿podrías advertirme para que pueda comer algo primero?"

Shane miró a Nicky e inclinó la cabeza, indicándole que se acercara. Obedientemente, Nicky fue y se recogió en un brazo de Shane cálido.

"¿Tengo que disculparme?" susurró, descansando su cabeza en el hombro de Nicky.

"No, creo que estarían más avergonzados si lo hicieras", dijo Nicky. "Acabemos de ponerlo en una rabieta de estrella pop y olvidémonos, ¿de acuerdo? Pronto estaremos en casa, Bry tiene razón, y luego las cosas volverán a calmarse". Dejó caer un rápido beso en la oreja de Shane. "¿Estás bien? Sólo otras 8,000 entrevistas por hacer".

"Y eso es solo hoy", dijo Bryan con tristeza. "Muchachos, realmente tenemos que pensar en nuevas respuestas a estas preguntas, solo para molestar a todos".


*

Al final de la fiesta, Shane apenas la sostenía, ignorando completamente a la gente o arrancándole la cabeza si lo miraban por demasiado tiempo. Para la ronda final de entrevistas, el resto de la banda lo sentó en el rincón más alejado del entrevistador y habló sobre lo que se le dijo, sabiendo que sería grosero o hosco. Los entrevistadores, al darse cuenta de que algo estaba mal, intentaron que hablara, pero el resto de la banda no lo dejó pasar. Bryan, después de un murmullo "me debes," a Nicky, volvió a ser el payaso de la banda, se cayó de la parte de atrás del sofá y hizo comentarios estúpidos sobre todo lo que podía pensar; Kian asumió el cargo de portavoz principal, respondiendo a todas las preguntas formuladas, y cuando se volvió un poco demasiado obvio, acoraron a Mark y lo soltaron, sabiendo que para el momento en que cualquier entrevistador extranjero hubiera superado una de sus frases, lo harían. Más o menos han perdido la voluntad de vivir.

Shane sabía que se estaba comportando increíblemente mal, pero cuanto más intentaba salir de su estado de ánimo, peor parecía empeorar, de modo que cuando fueron llevados al aeropuerto listos para volver a casa, había decidido que el mejor curso de acción era para él solo mantener la boca cerrada. Se acurrucó en el rincón de su asiento, parte de él quería que lo dejaran solo, pero otra parte quería que Nicky se acercara y le dijera que no había sido el cabrón que sabía que había sido.

"Hola", dijo Nicky, sentado a su lado, cumpliendo la primera parte de su deseo. "Dios, has sido un idiota, ¿verdad?" Bien, entonces no siempre podemos obtener lo que deseamos.

"Lo sé," admitió Shane. "No puedo evitarlo. Puedo escuchar todos los comentarios que estoy haciendo y simplemente no puedo dejar de hacerlos".

"Estaremos en casa pronto", dijo Nicky, poniendo su mano en la pierna de Shane. "Podemos dejar de preocuparnos por lo que piensan los demás". Hizo una pausa. "Todo estará bien, Shane. Todo va a funcionar, solo espera y verás".


*

Dando un portazo a la puerta principal detrás de él, Shane no pudo contener un gran suspiro de alivio, haciendo que Nicky levantara la vista del correo que había estado ojeando, preocupado.

"¿Estás bien?" preguntó.

"Sí," dijo Shane. "Todo fue un poco ... intenso, ¿sabes? Solo necesito un poco de tiempo a solas contigo". Se apartó de la puerta y, extendiéndose, tiró de Nicky hacia él. Nicky fue de buena gana, dejó caer el correo y puso sus brazos alrededor del cuello de Shane.

"Soy un cabrón, no lo niego", susurró Shane, sus labios rozando los de Nicky. "Pero si no estuvieras aquí, sería mucho peor".

"Y yo estaba pensando que era casi imposible", admitió Nicky, sonriendo levemente. "Estamos parados aquí todo el día o ¿realmente voy a tener un merecido beso?"

El beso fue húmedo y largo, haciendo que Nicky gimiera, su lengua tan profunda en la boca de Shane que prácticamente podía lamer sus amígdalas. Ignorando felizmente el rastrojo que raspaba su cara, Shane presionó una pulgada imposible más cerca, una de sus piernas se envolvió alrededor del muslo de Nicky. Podía escuchar un gemido agudo y desesperado, y tardó un segundo en darse cuenta de que era él quien lo estaba haciendo.

Nicky se apartó para poder enterrar su cara en el cuello de Shane, lamiendo y mordiendo la piel hasta que los gemidos de Shane se hicieron aún más fuertes. No fue hasta que Nicky cayó de rodillas, a tientas a ciegas en la parte delantera de los vaqueros de Shane, que las cosas cambiaron.

"¡No!" Shane se retiró tan repentinamente que Nicky se meció hacia adelante. "No", dijo Shane de nuevo, más suavemente. "Lo siento, Nix, no eso".

Maldiciendo en silencio, Nicky asintió y se puso de pie. "Está bien", dijo. "Entiendo."

"Cualquier otra cosa, Nix, cualquier cosa que quieras que haga ..." Shane alcanzó la cintura de los pantalones de Nicky. "Solo dime, y lo haré ..."

"No, no lo hagas", Nicky se apartó, su rostro enrojecido de vergüenza y frustración. "Sigo diciéndote que no quiero que sientas que tienes que hacer algo por mí. Esperaré. Solo pensé ... parecías bastante ansioso. Entendí mal las señales, lo siento". Se agachó, recogió el correo que había dejado caer y comenzó a hojearlo de nuevo. "Aquí", dijo. "Estos son todos para ti".

Shane se quedó donde estaba, apoyado contra la puerta de nuevo. Sabía que lo estaba perdiendo, que Nicky estaba cada vez más lejos cada día. La mayor parte de su mente le gritaba que dejara de ser tan imbécil y que agradeciera a Dios por alguien como Nicky. A veces casi podía sentir su cuerpo siendo atraído hacia Nicky, necesitando tocar y ser tocado, pero nunca podía dejarlo ir tan lejos como debería.

Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, se llevó la muñeca a los labios, preocupándose por la cicatriz con los dientes. Era un hábito nuevo, nervioso, y que él no podía controlar, por mucho que lo intentara. Solo una cosa más que molestó a Nicky.

Se apartó de la puerta y siguió a Nicky a la cocina, recostado en el mostrador, mientras Nicky llenaba la cafetera y comenzaba a cerrar las puertas del armario en busca de tazas.

"Lo siento", dijo finalmente, su voz apenas por encima de un susurro. "Es mi culpa, toda mía ..."

"No, no lo es", dijo Nicky, un poco más bruscamente de lo que pretendía. "Es un montón de cosas diferentes. Lo arreglaremos, sabes que lo haremos. Tengo que aprender a dejar de presionar".

"Quiero que presiones", dijo Shane. "Quiero creer que todavía estás dispuesto a esperar".

"Oh, Shane ..." Nicky se apoyó en el mostrador, apoyando la cabeza en uno de los armarios de arriba. "Esperaré todo el tiempo que sea necesario, ya lo sabes. Solo a veces, leo mal las señales y creo que quieres más de lo que realmente quieres. No eres tú, ¿de acuerdo? No creas que lo es".

Shane se cruzó de brazos, agachó la cabeza y Nicky, con un suspiro silencioso, se colocó delante de él.

"Mírame, ¿quieres?" dijo en voz baja, y Shane levantó la vista vacilante, buscando a todo el mundo como si esperara ser golpeado. "No pongas esa cara, no soy el enemigo".

"No", dijo Shane, apoyándose en los brazos de Nicky. "Yo soy."


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 12:24 pm

Cuando sonó el teléfono, Nicky estaba fuera del sofá y tenía el auricular en la mano antes de que tuviera la oportunidad de despertar a Shane.

Habían pasado dos días desde su extraño y vergonzoso encuentro, y las noches de Shane se habían vuelto más inquietas a medida que su mente luchaba por llegar a un acuerdo con todo lo que estaba pasando en su cabeza, y, una vez más, habían empezado a arreglárselas, tratando de pensar antes de hablar.

"Está bien, sunshine?" Nicky sonrió ante el tono en la voz de Bryan; solo él podía sonar tan insultante y preocupado al mismo tiempo. "¿Como está él?" La voz de Bryan se calmó un poco. "Nix, él se ve como una mierda, tengo que decírtelo. ¿Qué está pasando?"

"Está arriba, tratando de dormir un poco", dijo Nicky. "Las noches son realmente difíciles. Él tiene estos sueños ... No creo que sean sueños sobre lo que le sucedió, no ahora. Físicamente, eso ya lo superó, estoy seguro. Sueña con estar atrapado y no puede encontrar una salida a donde sea que esté. Se despierta presa del pánico, y luego le toma mucho tiempo calmarlo para que pueda dormir de nuevo".

"También te ves como una mierda", dijo Bryan. "¿Cómo te va?"

"No lo sé", admitió Nicky. "Estamos bien, lo amo desde los dedos de los pies hacia arriba, y él me toca, nos tocamos y nos besamos y nos abrazamos, pero no ... conectamos. Falta algo básico, y antes de que lo digas, no quiero decir que no estemos follando. Excepto que no estamos ".

"¿Qué? ¿Aún no estás follando, incluso después de todo este tiempo?" La voz de Bryan era tan fuerte que Nicky tuvo que sostener el auricular lejos de su oreja. "¡Jesús!" Bryan continuó con un bramido ligeramente más controlado: "Tus pelotas deben estar más allá de tus rodillas. No me extraña que estés caminando como si hubieras perdido tu caballo".

"Sabes, tienes una habilidad con las palabras que el resto de nosotros sólo pueden envidiar", dijo Nicky.

"Es cierto", asintió Bryan con modestia. "Honestamente, Nicky, ¿qué pasa?"

Su voz era sorprendentemente suave y amable, y Nicky sonrió. Bryan había sido una roca durante estos meses, siempre allí cuando Nicky necesitaba un tiempo lejos de las 24 horas de la tarea de cuidar de Shane; nunca siendo obvio, sino "sucediendo" cuando Nicky empezaba a pensar que ya no podía soportarlo.

"No es tanto el sexo", admitió finalmente, "aunque Dios sabe que lo echo de menos. Una paja en la ducha no es lo mismo. Es ... lo extraño, Bry. Extraño jugar, reír y bromear, y lo extraño tendido debajo de mí o encima de mí ... extraño sus manos ... "

"Para, Nicky!" La voz de Bryan se entrometió en sus pensamientos. "Nos dirigimos a demasiados detalles, amigo. Dios, me cuesta mucho escuchar tu voz". Una vez más, su tono se suavizó. "Lo amas a lo grande, y has sido tan jodidamente paciente con él. No podría hacer lo que haces, Nix, realmente no podría. Te veo mirarlo y ... Jesús, tu cara cuando crees que nadie está mirando. Casi te envidio por eso, amigo. Amo a mi mujer, no me entiendas mal, pero a veces te observo y yo ... no necesariamente diría que no ".

"Deberías envidiarme", dijo Nicky. "Tengo lo mejor del mundo, Bry, y solo porque esté un poco jodido ahora mismo no significa que no sea lo mejor del mundo".

*

Shane había estado escuchando la conversación mientras intentaba dormir, dejando que la familiar cadencia de la voz de Nicky lo adormeciera en una especie de medio dormitar. Sonrió para sí mismo ante la sincera confesión de Nicky a Bryan sobre la ducha, y frotó su cabeza contra la almohada, casi ronroneando cuando pensó que Nicky lo presionaba contra el colchón, lo sostuvo y lo besó hasta que ambos estuvieron sin aliento. Podía pensar en esto, pero parecía que cada vez que intentaba hacer realidad las fantasías, los recuerdos se entrometían, y no podía ir más lejos, pero sabía que el tiempo estaba llegando a su fin. Quería a Nicky con cada átomo de su cuerpo y, si no hacía algo al respecto, probablemente estaría luchando por espacio en la ducha.

Suspiró, escuchando de nuevo cuando Nicky le aseguró a Bryan que tenía lo mejor del mundo. Dios. ¿Qué había hecho él para merecer eso? Levantó la mano y comenzó a morder suavemente su muñeca, maldiciéndose a sí mismo por hacerlo incluso cuando sus dientes se rompieron a través de la piel dañada. Le había prometido a Nicky una vez más que se detendría, pero no podía. Le gustaba concentrarse en el dolor y olvidar otras cosas.


*

"¿Entonces qué vas a hacer?" preguntó Bryan. "Él nunca va a ver un psiquiatra, ¿verdad? Es un pequeño bastardo reservado además de obstinado, pero es hora de que vuelva con nosotros, ¿sabes? No podemos seguir fingiendo que todo está bien por mucho tiempo. Estuve hablando con un grupo de fanáticos el otro día y me preguntaron qué le pasó, por qué ha cambiado tanto ".

"¿Qué dijiste?" preguntó Nicky, bajándose del sofá y mirando alrededor de la puerta para asegurarse de que Shane no estaba pensando en escuchar.

"Me reí", dijo Bryan. "Se rieron, todos nos reímos en general. Fue un momento cálido y cariñoso. Y evité completamente responder a la pregunta".

"Tan profesional, tú", se rió Nicky, volviendo a ponerse serio nuevamente. "No sé qué voy a hacer", continuó. "Necesito averiguar qué es esa cosa básica, lo que falta y entonces estaremos bien".

"También puedes tener un polvo con retraso", dijo Bryan.

"Bueno, sí, eso también".


*

Shane se acurrucó más en la cama, rodando hasta que pudo extenderse por el espacio donde Nicky solía estar acostado. Todavía dormido, enterró su cara en la almohada de Nicky.

En su sueño, las cosas eran diferentes. La incomodidad que sentía por otras personas se había ido y era su viejo yo otra vez, confiado y relajado.

Y Nicky estaba allí, mirándolo de esa manera antigua, antes de que las sombras entraran en sus ojos y comenzara a caminar con cuidado.

Sonriendo, Nicky lo empujó y se movió hacia atrás hasta que estuvo recostado sobre una cama que se había materializado de la nada, en el camino de los sueños. Podía sentir la boca de Nicky sobre él, besarlo y burlarse de él, la lengua parecía cubrir cada centímetro de su cuerpo. Shane pudo sentir que comenzaba a reaccionar, y en el calor y la seguridad de su cama, su mano se deslizó hacia abajo y ahuecó su polla, lentamente comenzando a frotar el algodón de sus boxers.

Cuando la cálida boca de Nicky envolvió su polla, el sueño de Shane se arqueó de la cama, sus manos en busca de algo para agarrarse, pero encontrando solo una sábana de algodón. Durmiendo, Shane susurró el nombre de Nicky, su mano seguía moviéndose lentamente.

Cuando sintió a Nicky deslizarse por su cuerpo, el sueño de Shane jadeó su necesidad en voz alta, frotándose contra Nicky, abriendo la boca mientras Nicky descendía sobre la suya.

"¿Ves?" Nicky susurró, retrocediendo, "no es nada de qué asustarse, ¿verdad? Es solo amor. Sólo quiero mostrarte cuánto te amo".

"Muéstrame," soñó Shane. "Muéstrame cuánto me amas". Jadeó cuando la mano de Nicky se cerró alrededor de su pene erecto, trabajándolo hasta que llegó, jadeando por respirar.

Durmiendo Shane gimió, sintiendo que su orgasmo comenzaba a construirse. Se despertó, apartando la mano de su polla, con el sudor acumulándose en su rostro.

"¡Dios!" dijo en voz baja, enterrando su cara en su almohada. Tenía este sueño mucho ahora, cuando no estaba teniendo sus más desagradables cabezas de mierda de Shane, y estaba empezando a pensar que debería hacer algo al respecto. Nicky estaba tan caliente como todos los que salen, eso era obvio; Habían estado juntos demasiado tiempo para que Shane no reconociera las señales: dos duchas extra largas al día eran las más obvias, aunque en más de una ocasión, Shane se había despertado envuelta en los brazos de Nicky sintiendo que estaba siendo empalado en algo . Una vez, aunque nunca habían hablado de eso, Shane se había despertado mientras Nicky, dormido y soñando, había temblado, empapando el vientre y el pecho de Shane cuando llegó, su orgasmo tan intenso que incluso dormido había pronunciado el nombre de Shane. Shane había fingido estar dormido cuando Nicky se despertaba, y de hecho se había deleitado con la sensación de que Nicky lavaba la evidencia con suavidad. Ambos sabían que estaba despierto, pero con un toque raro nunca se había mencionado.

Ya era hora, decidió Shane. Es hora de tocar a Nicky y ser tocado por él, hacerlo venir. Pasar largos días en la cama haciendo el amor, como solían hacerlo, antes de que Shane cerrara los ojos, tratando de bloquear los malos recuerdos, y en el proceso casi destruyera los buenos. Nicky tenía razón, Nicky siempre había tenido razón; esto no había sido su culpa, y no era justo que estuviera haciendo sufrir a Nicky por algo que solo había existido en su cabeza.

Se estiró y estaba a punto de empujar el edredón a un lado cuando la puerta se abrió más y Nicky apareció, con una sonrisa en la cara cuando vio que Shane estaba despierto.

"Hola. ¿Cómo estás?" Preguntó, y Shane sonrió, decidiendo que ahora era el mejor momento para poner en práctica su plan, antes de que volviera a perder el valor.

"Estoy bien", dijo Shane, moviéndose de nuevo a su lado de la cama. "He estado pensando. Ven acá".

Nicky se sentó en la cama, estirándose para besar la frente de Shane.

"No deberías pensar", dijo. "Tu cerebro hará cortocircuito".

Shane sonrió de nuevo, sin hablar. En su lugar, tomó la mano de Nicky y la puso bajo el edredón, sin mover los ojos de la cara de Nicky.

"Oh, eso está bien", murmuró Nicky, ahuecando la polla de Shane, moviendo sus dedos suavemente. Su posición lo había puesto cara a cara con Shane, y él se inclinó hacia delante, deteniéndose justo antes de los labios de Shane, permitiéndole hacer el siguiente movimiento.

Shane asintió levemente y Nicky avanzó para que pudieran besarse. Shane gimió en voz baja y puso sus manos alrededor de la cintura de Nicky, tirando de él hacia abajo para que estuvieran recostados cara a cara. Cambió de posición para poder envolver una de sus piernas alrededor del muslo de Nicky. Al mismo tiempo, dejó que su lengua se deslizara dentro de la boca de Nicky, haciendo que Nicky contuviera el aliento, cerrando los ojos de placer.

"Oh Dios, por favor, dime que lo dices en serio", dijo Nicky, su voz comenzó a temblar. "No puedo seguir haciendo esto. Si me apartas ahora ..."

"Vamos," susurró Shane. "Está bien, está realmente bien".

No fue buen sexo; se había acabado demasiado rápido para que fuera memorable, y Shane estaba casi terriblemente pasivo; después de que se había realizado el primer movimiento, se quedó quieto, besando a Nicky, dejando que sus manos vagaran sobre el cuerpo de Nicky, pero sin instigar nada. Pero a Nicky le pareció que era el mejor momento que había tenido en la cama. El cuerpo de Shane se sintió cálido y dispuesto, no se asustó ni se apartó, y cuando su cuerpo comenzó a temblar, Nicky se echó hacia atrás para poder ver a Shane venir por primera vez en lo que parecía una eternidad.

"Dios ... oh mierda ..." Shane jadeó por respirar mientras se calmaba. "Soy un estúpido. ¿Por qué demonios te detuve para que me hicieras eso?" Bajó la cabeza de Nicky y compartieron otro largo beso, relajado y gentil. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane, deslizándose hacia un lado para poder poner un brazo alrededor de la cintura de Shane.

"No fue tan malo, ¿verdad?" Preguntó después de un minuto, y Shane negó con la cabeza. Nicky dejó que su mano se deslizara por el lío pegajoso en el vientre de Shane y trabajara aún más bajo. Shane gruñó y empujó en el toque.

"Podemos hacerlo de nuevo, creo", dijo, poniendo su mano sobre Nicky. "Sin embargo, las reglas básicas, ¿de acuerdo? Solo por un poco más de tiempo. ¿Podemos simplemente ponerlo en manos? No estamos listos para mamadas, todavía no".

"Las manos me van a hacer bien", dijo Nicky con tanta pasión que Shane se echó a reír, y se dio la vuelta en la cama hasta que lo colocaron en el cuerpo de Nicky. Es curioso lo diferente que puede hacerte sentir algo. Algo tan simple como un orgasmo y de repente se sintió como un hombre nuevo. Aun así, se conformaría con Nicky. Incapaz de detenerse, se rió ante el pensamiento, y luego se echó a reír.

"¿Qué?" Nicky pensó en sentirse ofendido, pero la risa de Shane fue tan bienvenida que decidió que sería una mala idea.

"Nada," dijo Shane. "Solo, lo que sea."

"Bueno." Nicky dejó caer un beso en el cuello de Shane y se quedaron en silencio.


*

Nicky sintió como si una luz que había estado apagada durante demasiado tiempo se hubiera encendido de repente y las cosas que parecían estar constantemente en la sombra volvieran a estar enfocadas. Shane sonrió más, incluso se rió en alguna ocasión, y cada noche daba la bienvenida a Nicky en su cama, lo besaba y lo amaba, abrazándolo tan fuerte que Nicky se reiría y protestaría que no podía respirar. Shane solo sonreiría de nuevo, acercándolo a él. Y aunque una parte de él sabía que las cosas todavía no estaban bien, hizo a un lado el pensamiento, tan agradecido de haber recuperado a Shane y que no estaba dispuesto a pensar demasiado.

Durante casi una semana pudieron mantener a raya al mundo real.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 12:28 pm

Shane se apartó de un largo y dulce beso y sonrió, levemente satisfecho.

"Y yo te digo que estás cansado", dijo Nicky. "Y mirarme así no me hará cambiar de opinión. Puede que me haga unirme a ti cuando te acuestes, pero ahí es donde vas".

"No estoy tan cansado", protestó Shane. "O si lo estoy, está bien cansado".

"No", dijo Nicky, empujando a Shane hacia la cama. "Tuviste una mala noche, no lo niegues y necesitas dormir. Tenemos la próxima ronda de entrevistas a partir de mañana y debes estar listo para enfrentarte a esas".

"Lo estoy, estoy bien", le aseguró Shane, envolviendo sus manos en la parte delantera de la camisa de Nicky.

"Eso sería mucho más convincente si no miraras - oh, ¿cuál es la palabra? Hecho polvo, eso es. Bájate de mí y vete a la cama".

Gruñendo, Shane hizo lo que le dijeron, la disposición con la que se metió en la cama le dijo a Nicky que tenía razón. Shane había dormido mal la noche anterior, aferrándose a Nicky con tanta fuerza que Nicky tampoco había dormido. Ninguno de los dos estaba dispuesto a discutir por qué seguían ocurriendo las pesadillas de Shane; si lo hicieran, significaría admitir que las cosas no eran perfectas.

"Quédate aquí", dijo Shane en voz baja, tirando del edredón hasta la barbilla y dándole a Nicky su mejor mirada de cachorro. Nicky se echó a reír y se acostó en la cama, apoyándose en un codo para poder ver cómo los ojos de Shane comenzaban a cerrarse lentamente, y su respiración se hacía cada vez más profunda.

"Duermes, ionuin," dijo Nicky suavemente. "No estaré lejos".

Deslizándose hacia atrás desde la cama, Nicky salió de la habitación tan silenciosamente como pudo.

*

"Acabo de escuchar algo, y creo que debo decirle antes de que llegue la noticia", dijo Anto, su voz, incluso por teléfono, sonaba vacilante y preocupada.

"¿Qué?" preguntó Nicky. "¿Qué ha pasado?"

"¿Podrías hacer que Shane levante una de las extensiones?" Preguntó Anto. "Tengo que decirles a los dos al mismo tiempo".

"Está dormido en este momento", dijo Nicky. "Tuvo una muy mala noche".

"Mierda. ¿Cómo está generalmente, Nicky? Quiero decir, ¿está mejorando?"

"Oh, él está mucho mejor", respondió Nicky. "Pero aún tiene estas fases, ¿sabes? Creo que es solo porque tiene que esconderse mucho cuando estamos en exhibición, fingir que todo está bien, así que cuando duerme, su cerebro explota". Hizo una pausa, no estaba dispuesto a explicar nada más. Cuando Anto no mostró signos de hablar, Nicky suspiró y se pasó el teléfono a la otra oreja. "Dime, y luego se lo diré. No puede ser tan malo. ¿No es cierto?"

"Puede", dijo Anto. "Dios, Nicky, no hay una buena manera de decir esto. Adam, ¿conoces a Adam?"

"Como si fuera a olvidarme de ese gran idiota", dijo Nicky enojado. "¿Qué hay de él?"

"Está muerto. Se suicidó. Se colgó en su celda".

"¡Mierda!" Nicky se detuvo, con la mano sobre su boca. "El bastardo absoluto. ¿Cómo pudo hacerle eso a Shane?" Se sentó, sin saber qué decir.

"¿Nicky? Nick, ¿sigues ahí?" Anto sonaba preocupado.

"Sí, estoy aquí", le aseguró Nicky. "Joder, Anto. Esto lo enviará de regreso al principio. ¿Tienes idea de lo culpable que se va a sentir por esto? Joder".

"Escucha, ¿sabes que tenemos esas entrevistas mañana?" preguntó Anto. "Bueno, en lo que a mí respecta, Shane está enfermo y no puede hacerlo. Pero te necesitamos; no podemos fingir que ambos están enfermos, así que depende de ti lo que hagas con él durante el día. "No hay forma de que aparezca en la pantalla y responda preguntas estúpidas sobre su color favorito".

"No, gracias por eso", dijo Nicky, tratando de poner su mente en una especie de orden de trabajo. "Me pregunto si puedo persuadirlo para que pase el día cuidando niños o algo así. Sólo Kerry estaría allí también. Él ama a esa niña, estoy seguro de que no le importaría. Pensaré en algo". Nicky miró nerviosamente al techo cuando oyó crujir las tablas del suelo. "Está despierto, así que será mejor que vaya y le diga. Jesús, Anto. Qué mierda".

"Se lo diré a los demás, para que lo sepan. Escucha, Nix, si mecesitas algo ... y quiero decir algo ... solo llámame, ¿verdad? Siento mucho ponerte esto. "

"No, está bien", le aseguró Nicky. "Estaremos bien. Te veré mañana".

Bajó el teléfono y se frotó la cara con las manos. ¡Mierda! Las cosas empezaron a mejorar otra vez, y ahora esto ... suspiró. Esto nunca iba a terminar, se dio cuenta de eso ahora. Un estúpido momento de falta de atención, y lo estarían pagando por el resto de sus vidas. Pero le había prometido a Shane de que siempre estaría allí, y no tenía ninguna intención de volver con esa promesa.

"Hey", la voz de Shane lo hizo saltar un poco, y dejó caer sus manos sobre su regazo, girándose para mirar hacia la puerta.

"Hey, ¿te sientes mejor?"

"Mmm". Shane se dejó caer en el sofá junto a Nicky. "Me siento bien, en realidad". Se giró para mirar a Nicky. "Aunque pareces cansado. ¿Mi culpa?"

"No, solo cansado", dijo Nicky, mirando hacia abajo cuando la mano de Shane se abrió camino hacia su muslo, clavando su pulgar en el músculo.

"Estás tenso", dijo Shane. "Deberías haber vuelto a subir, estoy seguro de que podríamos haber hecho algo al respecto". Bajó la cabeza y besó el cuello de Nicky, su lengua lamiendo la suave carne. "Tres meses", dijo en voz baja, haciendo que Nicky se retorciera ante la sensación de calor contra su cuello. "Eres un bastardo caliente si no lo consigues dos veces al día, pero esperaste hasta que estuviera listo. No me saltaste a mí ni a nadie más. Te mereces todo lo que puedo darte".

Nicky, la sangre que salía de su cabeza tan rápido que se estaba mareando, cambió de postura, con las rodillas a ambos lados del cuerpo de Shane, abriéndose para lo que Shane quería.

Cuando Shane comenzó a desabrochar los pantalones de Nicky, Nicky finalmente volvió a concentrarse. ¡No podía hacer esto! Ahora, cuando parecía que Shane estaba listo para dar el siguiente paso, para iniciar algo, no podía hacerlo. Si dejaba que sucediera y luego le contaba a Shane la noticia sobre Adam, Shane siempre conectaría los dos eventos en su mente, y tal vez nunca querría volver a hacer esto.

Shane bajó la cabeza y tentativamente pasó su lengua por la punta de la polla de Nicky, cerrando los ojos ante el sabor familiar. Había tenido razón al hacer esto; este era Nicky, y todo era muy diferente a cualquier cosa que él hubiera tenido que hacer.

"No, Shane, detente, solo por un segundo!" Nicky empujó a Shane lejos tan gentilmente como pudo, sin querer asustarlo. Se agachó e intentó esconderse, cerrando los ojos contra los sentimientos que causaba su propia polla.

"¿Qué?" La voz de Shane era demasiado fuerte y demasiado nerviosa. "¿Qué pasa? ¿Qué he hecho?"

"¿Tú? ¡Dios, nada!" Nicky se apresuró a asegurarle. "Nunca tú." Se sentó y atrajo a Shane a sus brazos. "No eres tú, ¿de acuerdo?"

"Está bien", dijo Shane, un poco vacilante, pero Nicky podía sentir su cuerpo relajándose, moldeando para acostarse cómodamente con el suyo.

"Escucha, tengo que decirte algo. Algo que odiarás y por el que te culparás, pero no debes ..."

"¿Qué?" Shane dijo de nuevo, empezando a tensarse. "¿Dime que?" Hizo una pausa. "Me desperté cuando sonó el teléfono. ¿Tiene algo que ver con eso?"

"Sí. Fue Anto. Escucha ... Adam ... está muerto".

Shane se estremeció tan fuerte que Nicky lo sintió a través de su cuerpo. Tomó a Shane en sus brazos y lo sostuvo, sin importar cuán desagradable fuera el abrazo.

"Escucha, tienes que saber", dijo. "Se colgó en su celda".

"Oh." Shane giró brevemente para que su cabeza descansara en el hueco del cuello de Nicky, luego se apartó, se levantó y caminó a ciegas hacia la ventana, mirando el frío día de marzo. "Cristo, ¿crees que alguna vez volverá a calentarse?" él dijo.

"Shane? ¿Me escuchaste?" Nicky se levantó también, deteniéndose a unos pasos de él, sin estar seguro de lo que estaba pasando por la mente de Shane.

"Sí, he oído", dijo Shane, levantándose la muñeca hacia la boca.

"No, no lo hagas", dijo Nicky, moviéndose para pararse detrás de Shane y hablando de sus muñecas. "No te hagas eso a ti mismo. No es tu culpa".

Sintió que Shane respiraba para comenzar a discutir, y luego cambió de opinión, dejándose caer en el abrazo de Nicky.

"No lo es", dijo en voz baja. "No puede ser. Nix, parece que esto nunca va a terminar". Se dio la vuelta y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. "Estábamos llegando allí, ¿verdad?"

"Todavía estamos llegando", dijo Nicky en voz baja. "No hay nada que pueda hacer, nada que te lastime ahora. Ioniun, él se merece morir después de lo que te hizo. Me alegro de que esté muerto". Él empujó a Shane lejos. "Me alegro", dijo de nuevo. "Porque me ahorra tener que encontrarlo".

Shane se pellizcó brevemente el puente de la nariz, sacudiendo la cabeza para intentar aclararlo, luego miró a Nicky y asintió, casi sonriendo.

"Mi héroe", dijo. "Llevame a la cama."

"¿Por supuesto?" Preguntó Nicky, sin estar seguro de cómo tomar esta reacción. Había estado esperando algo más: dramático, con lágrimas y muchos gritos.

Shane lo besó entonces, cálido, dispuesto y familiar, y Nicky decidió que ya era suficiente. Estaba encontrando a Shane de nuevo; Estaba condenado al doble si lo iba a perder ahora. Estaba harto de tener que ser el adulto, siempre tenía que pensar antes de hablar, antes de hacerlo; en lo que a él le preocupaba, el hecho de que Adam estuviera muerto merecía una fiesta.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 5:10 pm

Diez minutos más tarde, Nicky se sorprendió un poco al encontrarse de espaldas, completamente desnudo, con un Shane muy decidido y agresivo arrastrándose sobre él, sus manos y su lengua explorando el cuerpo de Nicky como si fuera la primera vez.

A horcajadas sobre Nicky, Shane se rió de la expresión en los ojos azules vidriosos. Se agachó y agarró la polla de Nicky, girando su mano y haciendo que el cuerpo de Nicky se sacudiera.

"¿Así?" Preguntó Shane. "Fácilmente podría hacer eso de nuevo.".

"Eso sería muy amable", dijo Nicky, moviendo sus caderas y forzándose en el agarre de Shane. Puso sus propias manos en los muslos de Shane, dejando que las puntas de sus dedos acariciaran la longitud caliente de la polla de Shane.

"También me gustaría que lo hicieras de nuevo", dijo Shane. "Un poco más duro si pudieras".

"Lo que me gustaría es tragarte entero", dijo Nicky.

Shane se detuvo brevemente, luego continuó con lo que había estado haciendo, sacudiendo ligeramente la cabeza.

"Acostúmbrate a la decepción", dijo, apretando aún más los dedos, distrayendo a Nicky antes de que pudiera decir algo.

Shane se inclinó y lamió el sudor donde se acumulaba en el hueco de la garganta de Nicky, luego lamió a través de la línea de la mandíbula antes de besarlo, su mano aún trabajando, moviendo las caderas para que su propia polla se frotara contra el vientre de Nicky.

Nicky puso sus manos en las caderas de Shane, acercándolo a él, apretándose tan fuerte como pudo, desesperado por venir. Lo sintió comenzar, y clavó sus dedos en las caderas de Shane, arqueando la espalda de la cama, apartando su boca de la de Shane para que pudiera llevar un poco de aire a sus pulmones, sus ojos pidiendo silenciosamente su liberación.

Shane se congeló cuando su propio orgasmo golpeó, cubriendo el vientre y el pecho de Nicky. Sus dedos se apretaron de nuevo alrededor de la polla de Nicky, un giro final de su mano enviando a Nicky por el borde, arqueando la espalda de nuevo, tan alto que Shane fue desviado y terminó acostado a medias de la cama.

"Oh, carajo", Nicky finalmente jadeó cuando recordó cómo hablar. Agitó una mano hasta que se conectó con alguna parte de Shane, su mente finalmente se dio cuenta de que era un hombro. "Ven aca."

Shane se arrastró hasta que estuvo tendido sobre Nicky, y se quedaron juntos en un amistoso silencio.

"Vamos," dijo Shane eventualmente. "Te mueres por decir algo".

"Bueno, es solo ... me alegro, no me malinterpretes ... pero has tomado esto mucho mejor de lo que pensé que harías", dijo Nicky. "Pensé que sería ... peor."

"No," dijo Shane en voz baja. "Estoy bien."

*

Cuando Nicky se despertó a la mañana siguiente, Shane ya estaba en la planta baja, preparando el desayuno. Saliendo de la cama, Nicky se dirigió a la cocina.

"Hey", dijo, desplomándose en la silla más cercana.

"Hey, tú", contestó Shane, poniendo una taza de café frente a Nicky y dejando caer un beso en el cabello rubio mientras pasaba.

"¿Cómo te va?" Preguntó a Nicky, que no estaba seguro de lo que estaba preguntando, pero quería escuchar a Shane hablar, para tratar de juzgar cómo se sentía por el tono de su voz.

"Estupendo", dijo Shane, sin decir nada más.

Nicky se levantó y caminó hacia el mostrador donde Shane estaba haciendo algo con pan tostado y mantequilla, y se apoyó contra él, sus manos se deslizaron debajo de la holgada camiseta que Shane estaba usando. Shane gruñó y volvió la cabeza, sonriéndole a Nicky, luego volvió a lo que había estado haciendo. Nicky deslizó sus manos más alrededor de Shane, extendiendo sus dedos sobre el vientre caliente y peludo.

"No," dijo Shane suavemente. "Estoy tratando de conseguir el desayuno".

"Pero quiero", protestó Nicky, acariciando el cuello de Shane y dejando que sus manos comenzaran a vagar hacia el pecho de Shane. "Me gusta esto."

"No", dijo Shane de nuevo, alejándose. Le sonrió a Nicky, pero el estómago de Nicky se contrajo cuando se dio cuenta de que la sonrisa no llegó a sus ojos.

"¿Qué pasa?" Preguntó Nicky. "No es él, ¿verdad?"

"Te lo dije, estoy estupendo", respondió Shane. "Solo déjalo, Nix, ¿de acuerdo? Ahora ve a tomar tu café".

Nicky, aterrorizado por empujar demasiado y caer en el abismo que podía sentir abrirse justo delante de él, asintió obedientemente y se sentó. Shane se sentó a su lado y apretó su muslo, sin hablar, pero manteniendo el contacto, y Nicky se imaginó que podía sentir la mano de Shane contra la piel desnuda de su pierna, marcándolo, etiquetándolo como propiedad de Shane.

*

"Escucha, tengo que salir, solo por un rato", Shane miró por la puerta del salón.

"A esta hora de la noche? Oh, Dios mío, sueno como mi madre", dijo Nicky. "¿Qué pasa? ¿Quieres que vaya contigo?"

"No", dijo Shane. "Tengo que pensar seriamente, y sabes que pienso mejor cuando manejo. Tengo el teléfono, así que no te preocupes".

"No estoy preocupado", dijo Nicky automáticamente, levantándose y empujando a Shane a la habitación. "¿Pero estás realmente bien?"

"Deja de preocuparte", dijo Shane, abrazando rápidamente a Nicky, antes de dar un paso atrás. "Estás consiguiendo líneas", dijo, frotándose la frente de Nicky. "Viejo antes de tiempo. De todos modos, te has pasado todo el día haciendo esas entrevistas mientras he estado moviéndome como una quinta rueda. Solo necesito salir un rato. No tardaré mucho, lo prometo". Alcanzándose para un rápido beso, Shane se dio la vuelta y salió de la casa.

"Mierda," susurró Nicky. Sabía que Shane se iba a alejar de él otra vez, había percibido la atmósfera en el momento en que había regresado a la casa, pero cada vez que había intentado decir algo, había estado encerrado bastante bien, con una mirada sucia o con una sola mirada. En una ocasión en la que estaba vagamente avergonzado, la lengua de Shane se metió en su boca mientras que al mismo tiempo sus pantalones estaban desabrochados y el resultado era una conclusión inevitable. No había querido que eso sucediera, pero no había podido resistir.

Caminó hacia la ventana y observó cómo las luces del auto de Shane se desvanecían por el camino de entrada. Se encendieron un poco más cuando el automóvil tuvo que frenar, el día en que finalmente consiguieran las puertas electrónicas se deberían declarar un día festivo, luego se desvaneció por completo cuando Shane giró a la derecha y se dirigió al pueblo.

"¿A dónde vas?" Nicky habló en voz alta sin intención de hacerlo, haciendo una mueca ante el sonido de su propia voz. "¿Qué está pasando dentro de esa pequeña y jodida mente tuya?"

Volvió al sofá y se acurrucó en él, poniéndose cómodo. No planeaba ir a ninguna parte hasta que Shane regresara.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 5:32 pm

Se despertó cuando la puerta principal se abrió y se cerró en silencio. Algo lo hizo quedarse quieto mientras escuchaba los pasos de Shane subiendo las escaleras. Estaba inestable sobre sus pies, pero no borracho; Shane no era lo suficientemente estúpido como para conducir si estaba borracho. De hecho, si estuviera borracho, no recordaría cómo conducir.

De repente se dio cuenta de que dormir en el sofá había sido la idea más estúpida que se le había ocurrido. ¿Cómo se suponía que iba a vagar casualmente ahora? No había manera de que Shane no se diera cuenta de lo que había estado haciendo. Miró su reloj y se sentó de golpe. ¡5 de la mañana! Jesús, Shane había estado fuera toda la noche. Eso fue un montón de pensamiento para una persona que afirmaba que le dolía la cabeza cuando se le pedía que decidiera entre pizza y hamburguesas.

Está bien. Correcto. Nicky se arrastró del sofá, gimiendo cuando su espalda protestó, luego se quitó la camisa y los pants, y entró en la cocina en sus boxers. Tomó un trago y luego subió las escaleras justo cuando Shane aparecía fuera del baño, obviamente planeaba irse a la cama.

"Hola", dijo Nicky con calma. "Solo estaba haciendo una bebida. ¿Estuviste todo este tiempo pensando?"

"Eso creo, sí", Shane medio sonrió, pero agachó la cabeza, sin mirar a los ojos de Nicky. "Aunque un poco cansado, así que pensé que iba a dormir un poco".

"Bueno, no estoy planeando levantarme ahora mismo, estaba un poco inquieto". Nicky levantó la taza. "¿Quieres?"

"No, gracias." Shane se metió en la cama y se giró para apartarse de Nicky, acurrucándose y envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo.

"Clásica defensa, Filan", comentó Nicky, tratando de mantener su tono ligero. "¿Qué has estado haciendo esta noche que estás tratando de ocultar?"

"Tonto", dijo Shane. "Ven a la cama."

Nicky hizo lo que le dijeron, colocándose en una cuchara alrededor del cuerpo de Shane y deslizando una mano debajo de la enorme camiseta.

"No," dijo Shane, tensándose ligeramente hasta que Nicky movió su mano.

"¿Por qué?"

"No hay razón. Solo estoy cansado, ¿de acuerdo?"

Se quedaron en silencio por un rato, Nicky escuchando la respiración de Shane.

"No estás dormido", dijo finalmente. "¿Dónde fuiste?"

"Ninguna parte. Solo conduje", respondió Shane, un poco confuso. "Te lo dije, tenía algo que pensar".

"¿Algo que quieras decirme?"

"Nada que contar. Estoy cansado y quiero dormir, ¿de acuerdo?" Extendió la mano y agarró la mano de Nicky, apretándola brevemente antes de acurrucarse aún más en sí mismo, cerrando efectivamente a Nicky de la imagen.

Suspirando, Nicky besó suavemente la parte posterior del cuello de Shane antes de rodar, colocando el edredón alrededor de su cuello y enterrando su cara en él. El abismo estaba de vuelta, más grande y más brillante que nunca, y esta vez tuvo la terrible sensación de que ya había empezado a caer.


*

Cuando finalmente se despertó, Nicky se preguntó si tal vez se había equivocado después de todo. Shane estaba sentado en la cama, viendo un programa de entrevistas extraño en la televisión, el sonido silenciado. Le gustaba hacer esto; observaba lo que llamó "televisión basura" y dio a los participantes problemas que eran mucho más interesantes, y por lo general más groseros, que sus quejas reales.

"Hola," dijo mientras Nicky emergía de su capullo. "Esa mujer folló con un burro accidentalmente anoche y estaba tan impresionada que quiere dejar a su marido. Pero el burro es menor de edad"

"Por supuesto", dijo Nicky, entornando los ojos hacia la televisión donde una gran dama estadounidense parecía estar a punto de pelear con un gran hombre estadounidense. "¿Quien es el hombre?"

"El dueño del burro", dijo Shane, inexpresivo.

"Oh, por supuesto. Realmente obvio", dijo Nicky. Se dejó caer de nuevo y puso una mano contra la espalda de Shane. "¿Está bien?"

"Sí," Shane miró a Nicky, luego apagó la televisión y se acostó con él, besando su mejilla. "Lo siento, soy un imbécil. Creo que debí torcerme el cerebro anoche".

"Simplemente no estoy acostumbrado al ejercicio", dijo Nicky. "Has estado pensando mucho últimamente".

"Sin más, sin embargo,", Shane levantó la mano de Nicky y comenzó a trazar patrones de inactividad en la espalda. "He terminado con el pensamiento. De ahora en adelante, simplemente lo hago".

"¿Yo?" dijo Nicky esperanzada, y Shane se rió.

"Pronto", prometió. "Ahora odio decir esto, pero es tarde y se supone que debes estar haciendo esa entrevista telefónica con los locutores de radio. ¿Quieres hacerlo desde la cama?"

"Probablemente no sea una buena idea", dijo Nicky con pesar. "Cualquier cosa puede suceder, y hay ciertas cosas que el público en general no debería compartir".

*

Las cosas parecían estar bien, aunque por alguna razón que Nicky no entendía, el sexo se había detenido tan repentinamente como había comenzado. Cada vez que hacía algún tipo de movimiento hacia Shane, era rechazado; no se usaron palabras, pero el lenguaje corporal gritó '¡No toques!' y entonces Nicky no lo hizo. Shane había vuelto a vestirse con la estúpida camiseta, solo vestía prendas enormes cuando necesitaba esconderse, y esta podría haber alojado a toda la banda y aún dejar espacio para Anto, y aunque dejó que Nicky lo abrazara, era solo eso; estaba dejando que sucediera, no se unió y Nicky comenzó a retroceder. La casa tomó el aire de un alto el fuego, la tensión hacía obvio que algo iba a suceder, era solo una cuestión de cuándo.

Una semana después de la primera vez que sucedió, Shane anunció que tenía algo más de "pensamiento" que hacer, y con un "nos vemos", salió de la casa antes de que Nicky pudiera siquiera mirar hacia arriba.

"Shane!" Gritó, demasiado tarde. Furioso, se paró en la puerta principal y vio que el auto de Shane una vez más desaparecía en la oscuridad, luego golpeó la puerta con tanta fuerza que las ventanas se sacudieron, subió las escaleras y entró en su habitación. Sin pensarlo, dio la vuelta a la habitación, tratando de encontrar alguna pista de lo que había sucedido, a dónde iba Shane y por qué. Pero no había nada, y cuando terminó, miró a su alrededor con horror. La ropa se tiraba por todas partes, las puertas del armario colgaban abiertas, la cómoda parecía como si hubiera sufrido un golpe directo, e incluso la cama no se había escapado; el colchón estaba en el suelo, el edredón en una esquina, las almohadas y la sábana en la otra.

"¡Mierda, malditos bastardos!" Nicky golpeó el suelo con frustración y luego se puso de pie. "Estúpido tarado, Filan. ¿Qué diablos estás tramando?" Se volvió para inspeccionar el daño a la habitación. Lentamente, como si cada movimiento le doliera, comenzó a recoger la ropa y guardarla. Al menos eso lo mantuvo ocupado.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 5:44 pm

Nicky se despertó con el sonido de la ducha. Mirando el reloj no se sorprendió al ver que ya era la hora del almuerzo; no había podido relajarse hasta que escuchó a Shane regresar en las primeras horas de la mañana y luego no había dormido mucho, tratando de averiguar qué iba a decir, cómo iba a averiguar lo que estaba pasando.

Se arrastró fuera de la cama y se dirigió al baño, abriendo la puerta y medio registrando la encantadora visión de un Shane casi desnudo.

"Oye." Mientras hablaba, Shane rápidamente agarró su camiseta y se la puso, cubriendo sus brazos y Nicky se detuvo como si hubiera chocado contra una pared.

"¿Dónde estabas anoche?" preguntó, bloqueando deliberadamente la puerta.

"Te lo dije", dijo Shane con suavidad. "Estaba pensando un poco. ¿Por qué? ¿Hubo algún problema?"

"No", dijo Nicky lentamente. "O al menos no creí que lo hubiera." Avanzó, apretando a Shane hacia la pared. "¿Quieres quitar esa camisa?"

"No particularmente, no", espetó Shane. Nicky podía ver cómo cambiaba la expresión de sus ojos; Shane estaba tomando el aspecto de un animal atrapado. "Déjame salir, Nix".

"Nop. Quítate la camisa. O dime a dónde fuiste, no me importa cuál". Nicky odiaba el sonido de su voz; era agresivo y duro; un tono que no usó con Shane, y especialmente no este jodido Shane.

"No eres mi guardián, Nicky, no es de tu incumbencia donde fui. Y estoy completamente jodido si me quito esta camisa".

"Lo eres," respondió Nicky. "Lo he tenido contigo, ¿lo sabes? He intentado jodidamente contigo y sigues diciéndome que todo está bien, pero estás mintiendo. Mira tus muñecas, nunca van a sanar, ¿verdad? Si todo estuviera bien, entonces no seguirías haciéndote eso a ti mismo ".

Shane puso sus manos detrás de su espalda en un movimiento tan infantil que Nicky casi se echó a reír.

"Nicky, acaba de salir, ¿de acuerdo?" Dijo Shane, su boca se convirtió en un malhumor, haciéndolo parecer ridículamente joven". Mis muñecas son algo que estoy tratando de detener. Por favor, sólo muévete. Quiero salir ". Fue a rodear a Nicky, quien lo detuvo.

"Déjame ver", dijo, su voz suave. "Solo te estoy pidiendo que te quites la camisa, Shane. No te estoy pidiendo que hagas algo que no has hecho todos los días de tu vida".

"No quiero", dijo Shane, tratando de alejarse de las garras de Nicky. "Déjame ir, ¿quieres? Tú no eres mi madre".

"Dije, ¡quítate la puta camisa!" Nicky, agarró un puñado enorme de la holgada camisa que Shane estaba usando, y Shane se asustó.

"¡Suéltame! Jesús, ¿qué crees que estás haciendo? ¡No ... joder, quítate!" Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, lanzó su puño a Nicky, atrapándolo en un costado. Nicky no aflojó su agarre; en cambio, envolvió ambos brazos alrededor de Shane, manteniéndolo quieto mientras seguía luchando.

"Muéstrame", dijo Nicky. "Sólo muéstrame."

"Está bien. Solo ... suéltameí", Shane se hundió en los brazos de Nicky, la lucha lo dejó. "Por favor Nix, sólo suéltame".

Nicky lo dejó ir inmediatamente y dio un paso atrás. Con una inclinación defensiva en su cabeza, Shane se sacó la camisa y la dejó caer al suelo.

"Oh, ionuin ..." Nicky se puso una mano sobre la boca. "¿Qué has hecho? Me mentiste. Me dijiste que no hiciste esto".

"No", dijo Shane desafiante. "Dije que estaba tratando de dejar de morderme las muñecas. No hiciste las preguntas correctas".

Nicky extendió una mano, deteniéndose justo antes del cuerpo de Shane. Su pecho estaba cubierto por un patrón entrecruzado de cortes poco profundos, todo fresco y Nicky quería morir por el dolor que Shane debía sentir al querer hacerse eso a sí mismo. Pero había algo más ...

"¿Quemaduras?" dijo, mirando los brazos de Shane. "¿Te estás quemando?" Arrastró su mirada lejos del daño que Shane se había infligido a sí mismo y miró fijamente a los ojos oscuros. "No entiendo. Has hecho esto en los últimos días. Dime por qué ..."

"No puedo", dijo Shane sin poder hacer nada. "No puedo".

"¿Es por él?" Preguntó Nicky, sin querer decir el nombre de Adam. "Por favor, no digas que es por él". Se acercó a Shane, queriendo tocarlo, pero las manos levantadas de Shane le dijeron que se detuviera. "No puedo hacer esto, Shane, no más", continuó. "Necesito que consigas ayuda. Te estás muriendo delante de mí. Sigo pensando que hemos progresado, pero ahora lo entiendo, todo ha sido una mentira, ¿no es así?"

Shane se agachó, levantó su camiseta del suelo y la sostuvo contra su pecho. Miró al suelo sin contestar, y luego dio un paso adelante, cubriendo el suelo entre ellos. Tomó la cabeza de Nicky entre sus manos y lo miró, una mirada tan intensa que Nicky comenzó a mover sus pies nerviosamente.

"Te amo", dijo Shane finalmente. "Quiero que recuerdes eso, ¿de acuerdo? Te amo". Bajó la cabeza de Nicky y le besó suavemente la frente. Dejándose ir, salió del baño, dejando a Nicky mirando al espacio, sin entender lo que había sucedido y cómo hacerlo mejor. No se movió hasta que oyó cerrarse la puerta principal unos 10 minutos más tarde, momento en el que salió del baño y bajó las escaleras. Abriendo la puerta de golpe, corrió hacia el camino pero ya era demasiado tarde, Shane ya estaba alejándose.

"Shane!" Nicky gritó. "Shane, no te vayas, por favor!" Se sentía como si estuviera atrapado en una terrible pesadilla recurrente, reviviendo este mismo momento una y otra vez; De pie sin poder hacer nada mientras Shane se alejaba de él.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 5:53 pm

"Bry, Bry se ha ido. No sé qué hacer".

"Tranquilízate, por el amor de Dios. ¿Qué quieres decir con que se ha ido?"

"Nosotros ... entré ... él dijo que me amaba y se fue". Nicky paseaba por la sala de estar, tirando de su cabello, tratando de averiguar qué había sucedido. ¡Solo había sido una fila, por el amor de Dios! No había ninguna razón para que Shane hubiera salido, pero él lo había hecho.

"Bueno, él regresará, no te preocupes", dijo Bryan, más preocupado de lo que le gustaría admitir ante el tono de la voz de Nicky. Sonaba casi frenético.

"¡No lo hará!" Nicky medio lo gritó. "Se despidió, sé que lo hizo. Dijo que me amaba".

"Siempre te está diciendo que te ama. No significa que se haya ido".

"Bryan, se ha ido!" De repente, toda la energía de Nicky lo abandonó y se desplomó en el sofá. "Ayúdame", dijo en voz baja.

"¿A dónde habrá ido?" preguntó Bryan. "¿A casa? Casa como en Sligo quiero decir, no está en casa como en casa."

"No, él no ha ido a Sligo", dijo Nicky, "Estoy seguro de eso. Está planeando algo. Bry, quería seguirlo, pero si me veía haciendo eso, me colgaría de las pelotas". Pero necesito saber dónde está ".

"¿Quieres que haga mi famoso trabajo en red?" Bryan preguntó, dándose cuenta de que Nicky realmente estaba muy preocupado por esto. "¿Llamas a algunos de mis compañeros? Llamas al tuyo y lo encontraremos de esa manera. Además, tengo que irme a Dublín más tarde, así que vigilaré el coche si quieres".

"Sí, por favor", dijo Nicky. "Bry ... Tengo esto tan mal. Ha estado haciendo cosas para sí mismo que no sabía, y él ... hay algo mal".

"¿Qué?" preguntó Bryan. "¿Qué ha hecho? Pensé que había dejado de lastimarse a sí mismo. ¿Está reventando otra vez?"

"No lo creo", dijo Nicky. "Pero ... ¿puedo contarte todo?"

"Sabes que puedes".

"Hace un tiempo, nos follamos por primera vez y fue genial; fue el mejor sexo que he tenido. Pero luego Anto nos llamó y nos dijo que Adam se había suicidado. Adam era el líder del grupo que se lo llevó. Se culpa a sí mismo, sé que lo hace, y de repente comenzó a cortarse, y allí hay quemaduras, y las vi esta mañana y por eso se ha ido ...

"Ya no puedes hacer esto, Nix, no solo", interrumpió Bryan. "Necesitas conseguirle ayuda".

"Primero necesito recuperarlo".


*

Nicky no se había dado cuenta de que era posible, por un día, arrastrar tanto. Una vez que había llamado a todos los que podía pensar, se topó con una pared de ladrillo. ¿Qué se suponía que debía hacer? No podía salir en caso de que Shane volviera, pero no podía simplemente sentarse y no hacer nada.

Al final, se entregó a la tentación y condujo hacia el centro de Dublín, recorriendo las calles con lentitud y cuidado, con los ojos pegados a las aceras en lugar de la carretera, lo que provocó un par de fallos. Dublín no era un lugar grande, debería haber sido fácil encontrarlo, pero no había nada. Vio a muchos de sus compañeros que le aseguraron que estaban buscando; en un momento dado, incluso había visto a Bryan, y detenerse a su lado se había saltado del coche.

"¡Bry! Bry soy yo. ¿Lo has visto?" Nicky estaba prácticamente saltando arriba y abajo en el lugar, estaba tan agitado.

"No, todavía no", dijo Bryan, poniendo sus manos sobre los hombros de Nicky. "Tranquilízate, ¿de acuerdo? Lo encontraremos, dijimos que lo haríamos".

"Joder, se hace de noche y está haciendo frío", protestó Nicky, "¿A qué está jugando?"

"Vuelve al auto Nicky", dijo Bryan, más preocupado de lo que quería admitir en el estado en que se encontraba Nicky; Con los ojos desorbitados y, obviamente, medio loco, preocupado. "Vamos, te llevaré a casa".

"No, no, tengo que encontrarlo", dijo Nicky. "Tengo que hablar con él".

"Sí, ¿y si ahora está en casa? ¿Qué pasa si te está esperando?" Bryan empujó a Nicky en el asiento del pasajero del auto. "Vamos. Solo déjame llamar a la mujer y decirle dónde estoy".

"¿Porqué? A dónde vas?" preguntó Nicky.

Bryan miró, pero no se molestó en contestar.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2018 6:07 pm

"No sé qué está pasando", dijo Nicky sentado en el sofá, con las manos alrededor del té que Bryan había preparado. "Definitivamente está haciendo algo, pero no sé qué. Se ha metido en sí mismo y simplemente no quiere hablar conmigo. Ha hecho esto dos veces, pero esta vez ... Bry, esta vez fue diferente".

"Dios Nicky, no puede haberse ido", protestó Bryan. "Nunca he visto a un tipo necesitar a alguien como él te necesita a ti. Has sido tan bueno con él mientras ha estado así; él no se levantaría y se iría".

"No, no me refiero irse, irse". Nicky se pasó una mano por el pelo y luego volvió a abrazar su taza. "Se ha ido. Él no ... No lo sé. Pensé que lo habíamos hecho, lo superamos, especialmente cuando el sexo comenzó de nuevo, pero estaba equivocado. Él ha tenido algo en el fondo de su mente todo el tiempo ".

Bryan se sentó al lado de Nicky, sin saber qué decir. Si Shane realmente se había ido a algún lugar, se había alejado de Nicky, ¿qué demonios podría hacer cualquiera de ellos?

"Voy a esperar contigo", dijo finalmente.


*

Nicky dormitaba inquieto en el sofá cuando finalmente llegó la llamada de Billy, uno de los amigos de Bryan que había estado "patrullando" fielmente durante la mayor parte de las 12 horas.

"Nicky?" Nicky se despertó de inmediato, sentándose y mirando a Bryan. "Ese fue Billy. Ha visto el auto de Shane, río abajo ..."

"¿Qué? ¿Dónde, dónde exactamente?" Estaba fuera del sofá y salió por la puerta tan pronto como Bryan le contó los detalles.

"¡No, espera! También iré", gritó Bryan, llegando a la puerta mientras el auto de Nicky se alejaba, de pie, aunque no lo sabía, exactamente en el mismo lugar y sintiéndose tan indefenso como Nicky no hacía tanto tiempo.

Nicky condujo como un loco hasta la ubicación que Bryan le había dado; un recorrido de mala muerte, recorre parte de la ciudad con algunos pubs y clubes desagradables rodeados de oscuridad y terrenos baldíos. Salió de su auto y caminó hacia el BMW de Shane, poniendo su mano contra el frío metal.

"¿Dónde estás?" él susurró. Miró el río, negro a la luz de la madrugada, y se estremeció, apartándose deliberadamente. Ni siquiera pensaría en esa posibilidad. Cuando se volvió, sus ojos fueron atrapados por las luces de los clubes y pubs, y se detuvo, pensando. Valió la pena intentarlo. Tenía que estar aquí en alguna parte.

El pecho de Nicky se sentía como si estuviera en llamas cuando había corrido la media milla aproximadamente desde donde se había estacionado el auto de Shane hasta el primero de los clubes. Se detuvo y miró en todos los clubes que pasó, aunque a estas horas de la mañana la mayoría de ellos se estaban cerrando. Se dirigía a un área aún más sórdida, no a un lugar al que Shane y él iban, pero un pensamiento horrible estaba echando raíces en el cerebro de Nicky y tenía la sensación de que allí era donde encontraría a Shane.

Se detuvo con un chirrido mientras corría por la boca de un callejón oscuro. Un movimiento por el rabillo del ojo lo hizo mirar con más cuidado hacia las sombras, y cuando escuchó una voz familiar, casi se dobló en su dolor.

"No," la voz había susurrado.

Pisando tan suavemente como pudo, Nicky se abrió paso por el callejón, arrugando la nariz ante el olor a comida podrida y meada. En las sombras más profundas lo vio, de rodillas, rodeado de tres hombres. Mientras Nicky observaba, momentáneamente congelado, uno de los hombres agarró a Shane por el pelo, tirándolo hacia adelante y una breve chispa de luz de algún lugar iluminó el rostro de Shane. Parecía despeinado, con la camisa rasgada y la sangre corriendo por el costado de la cara desde un corte en lo alto de un pómulo. No luchó contra el agarre, simplemente extendió la mano y desabrochó los vaqueros del hombre, inclinándose más hacia adelante y, mientras Nicky observaba con horror, llevándose la polla del hombre a la boca.

"¡No!" él gritó. "¡Bájate de él, maldito!" Corrió hacia adelante y atacó al hombre con tanta fuerza que se tambaleó hacia atrás. Shane se inclinó sobre sus manos y rodillas y Nicky solo tuvo tiempo de registrar la expresión de horror en su rostro antes de encontrarse aplastado contra la pared cuando el atacante de Shane lo agarró por la garganta.

"¿Quién diablos te crees que eres?" Sacudió a Nicky como a un cachorro y la cabeza de Nicky rebotó contra la pared detrás de él, haciéndole ver estrellas.

"Bastardo," jadeó, levantando su rodilla y atrapando al hombre desprevenido justo en su ingle. Tan pronto como sintió que se aflojaba el agarre de su garganta, se deslizó por la pared y se acercó a Shane, agarrándolo por el brazo. No pudo ir a ninguna parte, ya que los otros dos lo agarraron por detrás, y antes de saber dónde estaba y qué estaba pasando, estaba acurrucado en el suelo inmundo, como si lo hubieran golpeado metódicamente hasta la muerte.

"¡Déjalo en paz!" Desde la distancia, escuchó la voz de Shane. "No te ha hecho nada, solo déjalo, déjalo ir".

El primer hombre, ahora recuperado del ataque de Nicky, balanceó su mano hacia Shane, lanzando a Shane contra la pared, todo el aire saliendo de sus pulmones.

"Una bonita boca nueva para follar". Nicky escuchó la voz desde una gran distancia, sintiéndose vagamente arrastrado hasta sus rodillas, sus brazos se arrastraban detrás de él en un agarre sumamente doloroso, mientras que alguien más lo agarró del cabello. "Haz un buen cambio de la perra malhumorada de allí".

"Solo déjalo en paz", Nicky se quedó sin aliento. "Ya ha pasado por suficiente".

"Muy conmovedor", se burló uno de los hombres. "Tu turno, entonces."

"Lo que quieras," dijo Nicky. "Pero déjalo ir". Sacudió los brazos, intentando liberarlos. "No voy a ninguna parte, puedes dejar ir". Cerró los ojos, resignándose a lo que estaba a punto de hacer, y así se perdió exactamente lo que sucedió a continuación, cuando Shane se apartó de la pared y se lanzó al grupo frente a él.

"¡Bájate de él, cabrón!" Shane golpeó a los dos hombres que sujetaban a Nicky a la máxima velocidad y todo el grupo terminó enredado en el suelo. En la confusión, Nicky logró salir de la parte inferior de la pila y agarró a Shane que prácticamente estaba golpeando a uno de los hombres, alternándolo con patadas en la cabeza de otro de ellos. Mirando al tercer hombre, Nicky le dio su propia patada, antes de alejar a Shane y correr tan rápido como pudo a la calle.

Nicky no tenía aliento que perder, arrastrando a Shane por las ahora casi desiertas calles hasta que regresaron a los autos. Sin dudar, Nicky abrió la puerta del pasajero y medio tiró a Shane en el asiento antes de ponerse al volante y arrancar el motor.

"Nicky ..." dijo Shane de repente.

"No." Nicky levantó una mano para detenerlo. "Tenemos que hablar seriamente cuando lleguemos a casa, pero no estamos empezando ahora, porque terminaremos peleando". Extendió la mano y agarró la mano de Shane, besando los nudillos magullados para intentar quitar el aguijón de sus palabras. "¿Necesitas un médico o estás bien?"

"No, estoy bien", dijo Shane en voz baja, dejando que su mano descansara pasivamente en la de Nicky. Dios, todo esto había ido tan mal. Se echó hacia atrás y miró por la ventana, absolutamente exhausto. Había estado corriendo con adrenalina todo el día y todo había sido en vano. Regresaba al único lugar que se había prometido que nunca volvería a ver.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 12:20 pm

El viaje se completó en silencio total, Nicky sacudió la cabeza cuando Shane trató de hablar, y después de dos intentos, Shane se rindió, sin saber realmente qué decir, solo queriendo romper el silencio.

"Quítate esa ropa antes de subir y arrojarla a la basura", fue lo primero que dijo Nicky cuando entraron a la casa. "Entonces sube al baño". Empujó a Shane con suavidad en dirección a la cocina y luego subió corriendo las escaleras hacia el baño, donde abrió los grifos hasta donde iban, observando cómo el agua llenaba el baño. No podía permitirse pensar; si empezaba a pensar, entonces comenzaría a gritar y nunca se detendría. Su mente se llenaría con la imagen de Shane sobre sus rodillas frente a un completo desconocido, y Nicky sabía que no podía manejar eso, así que en lugar de eso se ocupó de trivialidades; asegurándose de que el agua tuviera la temperatura adecuada y que las toallas estuvieran limpias y calientes.

Escuchó los pasos de Shane que subían las escaleras, lenta y vacilante, y rápidamente adiestró su rostro en una expresión de total neutralidad, de modo que cuando apareció en la puerta del baño, Nicky parecía estar bajo control.

"Nick..."

"Baño, Shane. Entra."

"Nick, por favor .."

"Hablaremos, te lo prometo", dijo Nicky, "pero por favor, haz esto". Jugó su as. "¿Por mi?"

Shane dejó caer sus hombros en total derrota e hizo lo que le dijeron, haciendo una mueca de dolor cuando el agua tibia golpeó su cuerpo magullado.

"Mira el estado de ti", dijo Nicky, arrodillándose junto al baño y recogiendo una esponja. "Qué desastre. Recuéstate". Shane hizo lo que le ordenaron y Nicky, lenta y cuidadosamente, lavó el cuerpo magullado y cortado, aún manteniendo su mente firmemente concentrada en la tarea, no dejándose pensar demasiado.

"Puedo hacer esto", dijo Shane, su voz muy tranquila. "No tienes que mirarme, ya sabes".

"¿Por qué no te miraría?" preguntó Nicky, sus manos suaves. "No puedo pensar en otra cosa que prefiero ver".

Shane se recostó en el baño y cerró los ojos. Tal gentileza era algo que no había esperado y no creía que mereciera.

Estaba empezando a dormitar, arrullado por el agua tibia y las suaves manos de Nicky, pero se incorporó, balbuceando cuando Nicky encendió el accesorio de la ducha, empapando su cabello.

"Nicky ..." dijo.

"No," dijo Nicky. "Es necesario hacerlo. Necesitas sacar a esa gente de ti y el hedor de ese callejón".

Shane no tuvo una respuesta a eso y cerró los ojos de nuevo, dejando que Nicky lave el pelo, aún suave.

"No merezco esto", dijo de repente, rompiendo el silencio.

"¿Merecer qué?" Preguntó Nicky.

"Esto. Tú siendo tan ... esto. No puedes * querer * hacer esto, simplemente no puedes. Cristo, Nicky, estoy ..."

"No lo digas," interrumpió Nicky. "Si te consideras dañado una vez más, te juro que te ahogaré en este momento". Él fulminó con la mirada a Shane. "¿Vas a decirlo?"

"No", mintió Shane.

"Bien. Bien, ya fuera."

Shane se puso de pie, agarrando la toalla que Nicky le tiró.

"Sécate, ¿de acuerdo? Iré a hacer algo de comida".

"¿No me vas a secar?" Preguntó Shane, intentando aligerar la atmósfera.

"No eres un inválido", respondió Nicky. "Hazlo tu mismo."

Shane escuchó mientras Nicky bajaba las escaleras, y luego comenzó a frotarse lentamente, prestando más atención a los cortes en su pecho que a cualquier otro lugar. Si se frotaba lo suficiente, le picarían y sangrarían, pero Nicky no podía acusarlo de haberse lastimado.

Finalmente, no pudo postergarlo por más tiempo y agarró una de las batas de la parte trasera de la puerta, la ató con fuerza alrededor de su cintura y bajó las escaleras.


*

"Está bien", dijo Nicky finalmente. "Háblame." Se colocó detrás de la silla y tiró de Shane hacia sus brazos. Shane dejó que su cabeza descansara contra el vientre de Nicky, estirándose para enganchar su mano alrededor del brazo de Nicky.

"Los vi ..." comenzó vacilante. "La forma en que te sostenían ... y era como si tuviera algún tipo de flashback o algo así. Todo lo que podía recordar era que me sujetaban así, hecho para hacer cosas que no quería hacer, y no podía dejar que te pasara ".

"Eso no es lo que quiero decir ..." comenzó Nicky, pero Shane lo ignoró.

"¿Piensas eso mucho de mí? ¿Dejarías que eso te pasara para que me dejaran en paz?" Shane negó con la cabeza, el repentino movimiento agravó los moretones en el estómago de Nicky. "Nix, yo estaba allí, porque eso es lo que dije que haría. No me estaban obligando a nada".

"¿Es eso lo que estabas haciendo antes? ¿Cuándo saliste y dijiste que tenías algo que pensar?"

Shane asintió levemente, y Nicky cerró los ojos contra el dolor.

"Es todo lo que puedo hacer", susurró Shane. "Es todo lo que sé hacer bien. Puedo hacer que vengan, Nicky, así que debo estar haciendo algo bien".

"¿Que hay de mí?" Susurró Nicky, bajando la cabeza para que pudiera descansar sus labios contra el cabello mojado. "¿Por qué extraños?"

"Eres demasiado bueno para mi." Shane suspiró. "Tengo que decirte algo, ¿de acuerdo? No iba a volver a casa esta noche. De una forma u otra, no iba a volver. Solo quiero que todo esto se vaya".

"No es tu culpa que haya muerto", dijo Nicky, luchando por mantener el nivel de su voz, agradecido de que Shane no pudiera ver su rostro.

"Es mi culpa que él estuviera en la cárcel. Yo fui quien se tragó su polla, yo fui quien dio la evidencia que consiguió encerrarlo ... ¿cómo puede no ser mi culpa?"

"¡No!" Nicky hizo que Shane se levantara, sus dedos envueltos en la bata de baño. "No es tu culpa. No te tragaste su polla, la tenías metida por la garganta y hay una gran diferencia. Das evidencias porque tenías que hacerlo, porque si no lo hubieras hecho, habrías estado mirando por encima del hombro por el resto de tu vida. No puede dejar que arruine esto, arruinarnos Shane, por favor ".

Shane se apartó, sacudió la cabeza y comenzó a caminar hacia la puerta de la cocina. Se detuvo abruptamente cuando la mano de Nicky se envolvió en el cuello de la bata de baño, girándolo y golpeándolo contra la pared.

"No", dijo Nicky de nuevo. "No te estás alejando de mí esta vez, estamos solucionando esto".

Shane trató de alejarse de nuevo, pero el agarre de Nicky era fuerte, y se mantuvo pasivo mientras la voz de Nicky se hacía cada vez más fuerte hasta que estaba gritando las palabras.

"¡Eres un bastardo egoísta, Filan! Todas estas cosas que te haces a ti mismo, lastimándote y pensando que eres inútil ... ¿qué crees que me hace eso? Sigues diciendo que soy demasiado bueno para ti. , pero no parece importarle que me lastimes cada vez que te lastimas a ti mismo ". Nicky levantó su otra mano, golpeando a Shane contra la pared con cada palabra que decía. "¡Eres egoísta, no piensas en mí! No puedo vivir sin ti, ¿no lo entiendes? Te odias tanto que quieres morir, pero no te das cuenta de que puedo hacerlo. ¡No vivas sin ti y no sé qué hacer para ayudarte!

Shane se estiró y puso sus manos en los brazos de Nicky, llamándolo por su nombre, asustado por la ira en los ojos azules. Nicky detuvo lo que estaba haciendo y dejó que sus brazos cayeran a sus costados.

"No me dejes", dijo en voz baja. "Por favor no me dejes".

Más que los gritos, fue la silenciosa desesperación en la voz de Nicky lo que impresionó a Shane. Alguien tan bueno, tan perfecto, como Nicky había estado dispuesto a hacer eso, había estado dispuesto a bajar a su nivel.

Sin ninguna advertencia, Shane se derrumbó, las lágrimas brotaban de un lugar muy lejano de su alma; no creía que fuera posible herir tanto como se liberaban. Se dejó caer al suelo de la cocina, con las manos sobre la cara, llorando por todo lo que había sucedido, pero sobre todo llorando por lo que le había sucedido, en lo que se había convertido.

"No, no lo hagas", Nicky cayó de rodillas junto a él. "No lo dije en serio, lo siento ..."

"No, tienes razón", sollozó Shane, enterrando su cara contra el pecho de Nicky. "Te vi allí esta noche, dispuesto a hacer ..."

"Haría cualquier cosa por ti", dijo Nicky, abrazando a Shane con fuerza. "Desearía que lo supieras a través de tu cabeza increíblemente gruesa que te amo".

"No podía dejarte, no podía dejar que lo afrontaras ... no es tu problema". Shane tragó saliva, tratando de detener las lágrimas.

"Sí, lo es, si es tu problema, entonces es mi problema". Hizo una pausa, su mente trabajando rápido. "Entonces, si estabas dispuesto a ayudarme, entonces debo significar algo para ti".

"Significas todo", dijo Shane en voz baja, sus dedos envueltos tan fuerte en la camisa de Nicky que estaba doliendo.

"Entonces prométeme que recibirás ayuda", dijo Nicky, acariciando la espalda de Shane a través de la gruesa túnica. "Yo ... nosotros ... ya no podemos hacer esto, necesitamos ayuda. Necesitamos a alguien que nos diga lo que se supone que debemos hacer". Volvió la cabeza para poder besar el cabello de Shane "Me está matando verte así, odiándote tanto. ¿Me lo prometes?"

"Lo prometo," susurró Shane. "Estoy tan cansado de todo, Nicky, solo quiero que termine".

"¿Y no me dejarás de nuevo? ¿No intentarás hacer algo por ti mismo? Shane, entiende esto: no estaba mintiendo ni exagerando cuando dije que no puedo vivir sin ti. Lo digo en serio. "

"Al verte allí esta noche ..." Shane se calló. "Sé que tienes razón, sé que he sido egoísta. Me duele mucho y no puedo hacer que se detenga".

"Recibiremos ayuda, haremos que se detenga, pero por favor hagámoslo juntos esta vez".

Shane asintió, sus manos aún envueltas fuertemente en la camisa de Nicky.

"¿Vendrás a la cama?" Nicky preguntó en voz baja, vacilante. "Déjame mostrarte cuánto significas para mí?"

"¿Qué? Incluso ahora, cuando sabes lo que he estado haciendo?" Shane levantó la vista y se encontró con los ojos de Nicky por primera vez, y Nicky casi lloro por el dolor que vio en ellos.

"Especialmente ahora", dijo. "¿Por favor?"

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 12:41 pm

Shane se recostó en la cama esperando que Nicky saliera del baño. No entendía cómo había sucedido esto; había salido de la casa ese día determinado a no volver, determinado a liberar a Nicky de la molestia de tener que cuidar de él, y ahora aquí estaba él, magullado y golpeado, pero en casa. No podía sacar la escena de su mente; Nicky, obligado a arrodillarse frente a un total desconocido, dispuesto a hacer lo que fuera necesario por Shane. Seguramente, una parte pequeña y sana de su mente decía: para que eso suceda, ¿tenía que valer algo?

Cualquier otro pensamiento fue interrumpido cuando Nicky apareció en la puerta, con una toalla envuelta alrededor de sus caderas.

"Jesús, Nicky, esos moretones!" Shane se incorporó a medias, extendiendo una mano.

"Está bien", dijo Nicky, con la mano sobre su estómago. "Sólo son moretones. Se desvanecerán".

"Mi ..."


"¡No! No es tu culpa", espetó Nicky. "Nunca es tu culpa."

Se movió a través de la habitación, sentado a un lado de la cama cerca de Shane. Bajó el edredón y puso su mano sobre el pecho de Shane.

"No más esconderse", dijo, deslizando su mano debajo de la gran camiseta que Shane estaba usando. "Quítate esto, por favor?"

"Hazlo," dijo Shane, medio sonriendo.

"No, quiero que lo hagas".

La sonrisa abandonó su rostro, Shane hizo lo que le dijo, levantándose de mala gana la camiseta por encima de su cabeza antes de dejarla caer al suelo a los pies de Nicky.

"¿Te hiciste todo esto a ti mismo?" preguntó Nicky, dejando que sus dedos se deslizaran sobre los cortes y quemaduras en el pecho y los brazos de Shane.

"La mayoría de ellos", admitió Shane, tratando de detenerse a sí mismo tirando del edredón sobre su cabeza e intentando asfixiarse. "Un par de las quemaduras fueron ... la mayoría de ellas".

"No más", dijo Nicky. "¿De acuerdo? No más." Bajó la cabeza y besó a Shane, suavemente como si fuera algo muy precioso. "No me hagas más daño".

El siguiente beso fue tan suave como Nicky trazó delicadamente la forma de los labios de Shane con su lengua antes de lamer suavemente la boca cerrada de Shane, pedir y que se le concediera la entrada.

Shane suspiró mientras la lengua de Nicky trabajaba con su magia, lamiéndose alrededor de su boca, a través del techo de su boca antes de enredarse perezosamente con la suya. Al mismo tiempo, sintió las manos de Nicky sobre él, acariciando lentamente su pecho y vientre, sus dedos deslizándose debajo de la cintura de los boxers de Shane. Shane se tensó un poco, pero luego se obligó a relajarse mientras Nicky mantenía los movimientos lentos de sus manos.

"Eres tan perfecto", susurró Nicky, arrastrando sus labios por la mejilla de Shane y acariciando su oreja, haciendo que Shane se moviera y empujara hacia el abrazo. "Te he echado de menos y te quiero de vuelta. Esto ..." se pasó las manos por el vientre y el pecho de Shane ... "es mío. No lo comparto, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo", susurró Shane.

"Tócame", dijo Nicky. "Muéstrame."

Shane levantó vacilante sus manos, una se envolvió alrededor de la parte posterior del cuello de Nicky, la otra le rodeó la cintura, las yemas de sus dedos automáticamente recorrieron su camino hacia arriba y abajo de la suave columna vertebral. Bajó a Nicky y lo besó, menos suavemente esta vez, moviendo ambas manos para poder quitar la toalla y dejarla caer al suelo sobre su camiseta. Pasó sus manos por la cintura y las caderas de Nicky, su respiración comenzó a acelerarse cuando sintió los dedos de Nicky corriendo por el pelo en su pecho.

Tomó las manos de Nicky y las colocó en la cintura de sus bóxers, sin hablar, pero diciendo lo que quería con sus ojos, conteniendo el aliento mientras Nicky deslizaba el suave material de algodón sobre sus caderas, cerrando los ojos cuando Nicky se deslizaba de rodillas al lado de la cama para que pudiera besar el vientre de Shane. Dejó descansar sus labios contra la carne caliente y peluda y cerró los ojos. Casi había perdido esto, y si eso hubiera ocurrido, habría muerto.

"Ven aca." La voz de Shane lo devolvió al presente, y levantó la vista. "Aquí", dijo Shane de nuevo, y Nicky obedientemente se metió en la cama, riéndose cuando Shane lo abrazó casi como si intentara tocar cada centímetro de Nicky al mismo tiempo.

Dejó que Shane lo empujara hasta que estaba acostado debajo del cuerpo sorprendentemente pesado, siendo empujado nuevamente dentro del colchón, sintiendo la gloriosa y agradable dureza de la erección de Shane atrapada entre ellos. Todo su cuerpo se estremeció y no pudo detener un gemido cuando Shane agachó la cabeza, mordiendo el cuello de Nicky, y puso ambos brazos alrededor de Shane, clavando sus uñas antes de tirar de él y amasarlo.

"Eso está bien", susurró, inclinando su cabeza para que Shane tuviera un mejor acceso. Shane se movió de nuevo, besó a Nicky y, al mismo tiempo, tomó sus muñecas y las sostuvo contra el colchón lo suficientemente fuerte como para doler. Nicky se tensó brevemente, pero luego se obligó a relajarse. Lo último que iba a hacer era pelear con Shane.

"¿No te importa?" Shane dijo, sus labios contra los de Nicky, sus manos se apretaron aún más. Nicky respiró bruscamente, sacudiendo la cabeza. "¿No quieres escapar?"

"En ningún otro lugar quiero estar", respondió Nicky. "No tienes que aferrarme a mí".

Shane lo soltó y se derrumbó completamente sobre Nicky, sacando el aire de ambos, los moretones en el cuerpo de Nicky gritando en señal de protesta, y permanecieron en silencio durante mucho tiempo.

"Vamos," dijo Nicky finalmente. "Está bien, ya sabes". Besó la parte superior de la cabeza de Shane, luego, cuando Shane levantó la vista, su frente y luego la punta de su nariz.

Shane parpadeó los recuerdos y levantó el cuerpo de Nicky, la fricción hizo que todo el cuerpo de Nicky se sacudiera hacia adelante. Shane se rió y lo besó, vacilante para comenzar, pero a medida que su confianza comenzó a crecer, comenzó a mover sus caderas contra las de Nicky, enredando sus dedos en el cabello rubio.

Nicky pudo sentir que el sudor comenzaba a salir de su cuerpo cuando fue empujado más adentro del calor de la cama, su cabeza deslizándose inesperadamente entre las almohadas. Murmurando una maldición, extendió la mano y los empujó fuera de la cama, sus manos apretadas contra el frío repentino de las sábanas antes de subir y enganchar alrededor del metal de la cabecera.

"¡Cristo!" Cuando Shane comenzó a abrirse paso a través del pecho de Nicky, lamiendo y mordiendo mientras iba, Nicky se aferró a la cabecera con más fuerza. Podía sentir su polla llenándose de sangre, desesperada por liberarse y no podía detener el movimiento descarado de sus caderas, tratando de conectarse con todo el cuerpo de Shane como pudo.

Shane se deslizó más abajo de la cama, pateando el edredón sobre el borde del colchón. Mantuvo sus manos sobre el pecho de Nicky mientras bajaba la cabeza, besando suavemente los moretones en el vientre de Nicky. Esto era raro ¿Cómo había pensado alguna vez que podría renunciar a esto? Nicky lo necesitaba.

Pasó su lengua por la línea entre la parte superior de la cadera de Nicky y su muslo, luego a través del grueso vello púbico, las puntas de sus dedos se deslizaron suavemente sobre la suave piel de las bolas de Nicky.

"Shane ..." Nicky no avanzó más cuando sintió que la lengua de Shane se lamía por la misma ruta que sus dedos acababan de tomar. Cerró los ojos con fuerza y ​​prácticamente contuvo el aliento. Había querido que Shane hiciera esto, pero no quería empujarlo. Gracias a Dios, parecía que lo hacía por su propia voluntad.

Shane dejó escapar un ruido en algún lugar entre un gruñido y un gemido cuando probó a Nicky por primera vez en demasiado tiempo. Empujó las piernas de Nicky para separarlas y así poder descansar sobre las caderas de Nicky. Sintió un movimiento por encima de él y sintió que le tomaban la mano con los dedos apretados. Se aferró, agradecido por el contacto ya que con su mano libre agarró la base de la polla de Nicky antes de lamer tentativamente la cabeza.

"Oh, mierda", susurró, el sonido de su voz vibrando a través de la piel de Nicky.

"¿Qué?"

"No, nada", dijo Shane, apoyando brevemente la cabeza en la cadera de Nicky. "Sólo sabe bien". Apretó los dedos de Nicky y levantó la cabeza, esta vez lamiendo toda la longitud de la polla de Nicky vacilante antes de tomar la punta en la boca. Gimió y Nicky se estremeció, la mano que sujetaba la cabecera se apretaba tanto que dolía.

Shane se movió un poco hacia adelante para poder cambiar el ángulo, tomando más, flexionando su lengua contra la dura longitud, moviendo los dedos en la misma base, burlando las bolas de Nicky y apretando y girando la carne, haciendo que Nicky se moviera debajo de él.

Nicky tenía los ojos tan cerrados que podía ver las luces parpadeantes que le advirtieron que la fusión estaba cerca; su cerebro estaba obviamente a punto de explotar y no había nada que pudiera hacer al respecto. Maldijo fuerte e inventivamente cuando la lengua y los dientes de Shane comenzaron a combinarse, y se aferró aún más a los dedos ahora aplastados, que inicialmente había tomado como un consuelo para Shane, pero que ahora estaba usando para tratar de castigarse. .

Finalmente logró liberar su mano de la cabecera y se agachó, tirando del cabello de Shan'e, tratando de alejarlo. Tratar de hacer que su cerebro sobrecargado formara palabras simplemente parecía demasiado esfuerzo.

Shane levantó la mano y tomó la mano de Nicky, apartándola de su cabello, entendiendo la señal, pero sin importarle. Con un último movimiento de sus caderas, Nicky llegó, sus manos destrozando los dedos de Shane más allá de cualquier posibilidad de reparación. Podía escucharse a sí mismo tomando grandes tragos de aire, tratando de no hacer nada femenino como gritar, pero no pudo detener los gemidos guturales que fueron arrancados de su garganta seca.

Cuando terminó, Shane se apartó y apoyó la cabeza en la cadera de Nicky, con los ojos bien abiertos pero sin mirar nada. No había nada en su mente; nada mas que Nicky. Cuando miró hacia las sombras, estaban vacías, y podría haber llorado de puro alivio.

"¿No es tan malo?" Preguntó Nicky finalmente, moviendo su pierna para que Shane mirara hacia arriba y sonriera, subiendo la cama para que estuviera acostado al lado de Nicky.

"Si empiezo a reconstruir de nuevo", dijo finalmente, "¿podrías ser la base, solo por un momento? Todo lo demás, el canto, los amigos, la familia, todo es importante, pero nada importa tanto como tú".

"No voy a ninguna parte", le aseguró Nicky. "Mientras me quieras, estoy aquí. Pero el canto y la familia, eso es lo que eres, parte de ti".

"Pero comienza contigo".

Nicky tiró a Shane en un fuerte abrazo. "Prométeme, Shane Filan, que detendrás todo esto. Dejarás de hacerte daño y dejarás de pensar que no tienes ningún valor y dejarás de hacerme daño. Es hora de dejar de ser egoísta".

"Nunca me di cuenta ...."

"Y ahora lo haces, ¿verdad?"

"Después de esta noche, viendo lo que estabas dispuesto a hacer ..." Shane le devolvió el abrazo, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de Nicky. "Sí, creo que sí".

"¿Y tu me amas?" Preguntó Nicky.

"Sí."

"Entonces estaremos bien. Es más, se ha olvidado. Mañana encontraremos a alguien que nos pueda ayudar, y nunca tratar de lidiar con esto por sí solo, nunca más."

Nicky relajó su agarre y se movió para poder descansar su cabeza en el hombro de Shane, dejando que su mano vagara por el cuerpo de Shane.

"¿Y no me odias?" preguntó Shane en voz baja.

"Cállate, troll", se rió Nicky.

Shane cerró los ojos contra las lágrimas. Había empujado tan fuerte como pudo, y Nicky se había quedado allí. Todo el odio a uno mismo, toda la ira en el resto del mundo porque no les había sucedido, todo el deseo de atacar y herir a tantas personas como pudo; Al final, todo no era nada. Porque Nicky, el firme y obstinado Nicky, no se había rendido con él. Los sentimientos de odio no iban a desaparecer de la noche a la mañana, pero tal vez ahora era el momento de volver a casa.

Sintió que la mano de Nicky se enroscaba alrededor de su polla, y sonrió, girando la cabeza para poder mirar por la ventana al cielo que se iluminaba lentamente.

Fue un buen lugar para comenzar.

FIN

Well the world ain't a Garden of Eden
And the answers never seem very clear
And together we become so much stronger
We can face it and have nothing to fear.

Bueno, el mundo no es un jardín del Edén.
Y las respuestas nunca parecen muy claras.
Y juntos nos hacemos mucho más fuertes.
Podemos enfrentarlo y no tener nada que temer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) Empty
MensajeTema: Re: Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)   Right By Your Side  (secuela de Worlds Apart) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Come What May (Secuela de Always)
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Better [Secuela 'Back to you]
» Don't [Secuela 'It's too late]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: