ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:01 pm

Capítulo 25

Unos días más tarde, todos los miembros de Westlife se reunieron en la sala de estar Shnicky. Shauna estaba sentada acurrucada en el regazo de Shane, y Nicky descansaba su cabeza sobre el hombro de Shane. Bryan y Kian estaban discutiendo algo, y Mark estaba estudiando a Shane y Nicky. Ambos se veían tan increíblemente cansados y agotados, mucho peor de lo que nunca estuvieron al final de una larga y agotadora gira. Bueno, considerando que Nicky solo puede tener aproximadamente medio año de vida, eso no fue muy sorprendente. Todavía no podía creer que Nicky no tomara medicamentos, pero había decidido aceptarlos.

"Siento llegar tarde", dijo Louis mientras entraba corriendo a la habitación. 'Está bien', respondió Shane mecánicamente. Kian y Bryan terminaron su conversación, y Mark volvió su atención hacia Louis. Nicky no se movió. 'Entonces', comenzó Louis, suspirando profundamente. "No podrás seguir trabajando con la banda, Nicky?" Nicky sacudió la cabeza ligeramente. 'Es demasiado exigente', completó Shane. Louis asintió. "Todos saben que el contrato se termina en 4 meses de todos modos. Me gustaría renovarlo incluso si Nicky no puede continuar ".

Miró alrededor de la habitación. Todos guardaron silencio, hasta que Shane negó con la cabeza. 'No puedo Louis. No hay forma de que pueda seguir trabajando'. Louis asintió, "Eso creía, y es comprensible. Tienes una familia que cuidar, y creo que estás tomando una decisión responsable. "Ahora, Kian habló, 'Westlife no puede continuar como un trío. Siempre hemos sido un cinco piezas; Ni siquiera querría continuar sin Nicky. Hemos compartido un sueño, y creo que puedo hablar por todos nosotros al decir que hemos sido muy agradecidos, pero es hora de seguir adelante. Bryan y Mark asintieron con la cabeza.

'De acuerdo', Louis dijo, 'Ahora, el asunto es que están en el medio de grabar su quinto álbum. Después de este, se agota sus contratos discográfico. Quieren que lo terminen' -'¿Sin Nicky?' -preguntó Bryan. "No, con Nicky." Nicky parecía sorprendido. "Pero ... eso no es posible". He hablado con su médico, y es posible. 4 meses, sin estrés. Solo podemos trabajar 3 o 4 horas al día, y lo trasladaremos todo a Dublín, pagaremos por todos los productores y todo lo que esté volando por aquí.' Nicky negó con la cabeza. "No se puede, eso costaría una fortuna." 'Nicky, ese álbum vale una fortuna. Es probable que sea la última grabación original. Asaltaste a la escena con un gran estallido; debe marcar su licencia de la misma manera. ¿Qué dices?' Louis una vez más miró a cada uno de ellos, pero todos miraban a Nicky, esperando su respuesta. Parecía un tanto exagerado. El brazo de Shane se arrastró detrás de él y lo atrajo hacia sí. Finalmente él asintió, lentamente. Louis sonrió y se levantó. 'Ok, tengo algunas cosas que ordenar, así que tengo que volver. Les hablaré a todos más adelante esta semana '.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:07 pm

Capítulo 26

Cuando todos se habían ido, Shane se llevó a Shauna a la cama, y ​​Nicky quedó en la sala de estar, sumido en sus pensamientos. Pensó en cuando se había encontrado con Shane. Cómo todo su ser lo había sorprendido total y completamente. Pensó en todos los días que había compartido con él y los otros muchachos. Los altibajos y los intermedios. Siempre habían estado allí.

Y las promesas. Los planes para el futuro. Él y Shane, mucho antes de que todo esto comenzara, hicieron planes para abrir un club o un restaurante. Le habían prometido a Shauna tanto en las últimas semanas, e incluso antes de eso. De repente, se formó un gran nudo en su garganta. Él estaba siendo tan egoísta.

Cuando Shane bajó, encontró a Nicky llorando en el sofá. Se sentó a su lado y lo abrazó, tirando de él muy cerca. "¿Qué pasa?" "Todo", dijo Nicky entre lágrimas. Shane se frotó la espalda, 'Vamos Nicky, tendrás que darme una respuesta adecuada'. 'No quiero morir Shane', Nicky se aferró a él, 'Estoy tan asustado'.

Shane guardó silencio y lo acercó aún más. No iba a sentarse y mentir y decir que lo entendió, porque no lo hizo. No sabía cómo era estar en una situación en la que la gente te decía cuánto tiempo tenías que vivir. 'Yo ... quiero seguir con las drogas después de todo', dijo Nicky finalmente. Shane lo miró. "¿De verdad?" Nicky asintió, "Sí". No me importa de qué forma me quede vivo, simplemente no quiero tirar todo así, sin siquiera pelear.' Shane le sonrió; esto comenzó a sonar como el Nicky al que estaba acostumbrado.

De repente, la expresión de Nicky cambió. '¿Shane?' '¿Sí?' 'Sabes, cuando yo ... si ... yo ...' Respiró hondo. 'Sabes cuándo muera'. Shane casi detuvo a Nicky, pero su expresión lo hizo cambiar de opinión. "Quiero morir en casa, no en una cama de hospital". Shane asintió mientras Nicky continuaba. 'Y, ya sabes, si ... si me pongo tan mal no sé qué está pasando, ¿lo harías ... ya sabes, solo asegúrate de no morir en el hospital? Porque eso es lo que más me asusta. Shane asintió de nuevo. "¿Me lo prometes?" "Sí, por supuesto." Nicky pareció aliviado cuando se abrazó más cerca.

"Y, además de eso", continuó después de un rato, "no quiero que todos me lloren, quiero que sigas adelante". No tienes que conocer a alguien nuevo, pero tampoco me importa si lo haces. Solo sigue adelante con tu vida, no vivas en el pasado.' Shane asintió con la cabeza, ambos ojos habían empezado a ponerse brumosos, pero lucharon valientemente. 'Y, quiero que cantes algo en mi funeral, Shane, porque amo tu voz ... pero por favor no una canción de Westlife, y no algo tonta. Trata de encontrar algo que me recuerde a mí, pero de una manera feliz. Por favor, no cantes una canción de despedida, porque ... ya sabes, siempre estaré allí. No te dejaré, mientras me recuerdes, seguiré vigilándote ... y ... 'tuvo que detenerse para tragarse el nudo que se había reformado en su garganta. Shane asintió, "Lo prometo Nicky. Te prometo la luna y las estrellas, y te las conseguiré, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:09 pm

Capítulo 27

Shane se dejó caer en una silla cuando terminó su sesión de grabación. Shauna se arrastró sobre su regazo y él la abrazó. Parecía que a pesar de viajar menos y de tener menos días, este álbum había sido el más difícil de grabar hasta ahora. Fue, la presión estaba activa. La prensa había descubierto a Nicky, y ahora todos sabían que sería su último álbum, la demanda para hacerlo bien se hizo más grande. Y ver a Nicky tratando de mantener los ánimos en alto durante el día mientras él lloraba mientras dormía no ayudaba.

Kian de repente entró a la habitación. Miró a Shane, vio a Shauna y fue a susurrar algo. Shane levantó a Shauna de su regazo, una expresión de preocupación en su rostro. 'Tengo que irme por un momento, cariño. Vuelvo enseguida. Le dijo algo a Fee al salir y ella asintió con la cabeza mientras se iba con Kian.

Hubo una confusión correcta en el estudio. Nicky estaba agachado en el piso, llorando y gritando, mientras un montón de gente estaba parada. Shane se abrió paso entre la pequeña multitud y se arrodilló al lado de Nicky.

'Nicky, ¿qué pasó?' 'Él solo ...' Shane detuvo al hombre que había comenzado a hablar. 'Mira, él es capaz de hablar solo. Vuelve al trabajo o algo así, dale algo de espacio. Todo el mundo comenzó a alejarse y Shane se volvió hacia Nicky. '¿Me dirás qué sucede?'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:13 pm

Capítulo 28

"Estoy cansado de todo esto ..." sollozó Nicky. '¿De qué?' 'Todo esto ... la gente sigue molestándome todo el tiempo. Acabo de tropezar y toda esa gente ... Shane asintió y lo acercó. "Está bien Nicky".

Los sollozos de Nicky pronto se calmaron para olfatear. "Creo que has tenido suficiente por el día, volveremos a casa, ¿no?" Nicky asintió lentamente y dejó que Shane lo ayudara a ponerse en pie. 'Solo siéntate aquí y buscaré a Shauna y le diré a alguien que no te estás sintiendo bien o lo que sea y nos iremos a casa. Nicky asintió de nuevo y Shane le dio un beso en la mejilla antes de salir corriendo.

Nicky estaba realmente silencioso todo el camino a casa. Shane trató de retomar la conversación de vez en cuando, con un resultado ahora mayor, y pronto estaba preocupado por Nicky. Aunque trató de no mostrarlo porque sabía que a Nicky le resultaba difícil lidiar con el hecho de que todos estaban preocupados y molestos.

-

Shane se sentó en el coche al lado de Nicky cuando estaba de regreso de llevar a Shauna a la cama. Nicky lo miró. 'Estás preocupado por mí ...' Shane se giró para enfrentarlo. Él suspiró. 'Sí. Pero, ya sabes, siempre me he preocupado por ti.' Nicky se encogió de hombros. 'Apuesto a que te preocupas más ahora que ...' Shane negó con la cabeza. 'Nicky, yo no. ¿Por qué habría?'

'Todos los demás lo hacen'. ¿Entonces? ¿Estás sugiriendo que siempre tengo que ser el mismo que todos los demás? ¿Que de hecho soy como todos los demás? Nicky negó con la cabeza. 'No ... es solo ...' 'Vamos Nicky, admite que siempre me preocupé por ti. Admite que también te preocupas por mí ...' Nicky miró a Shane y luego sonrió. 'Tienes razón, yo sí ...' '' Ves, es algo mutuo 'dijo Shane mientras Nicky se acurrucaba contra él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:17 pm

Capítulo 29

Una semana después, el álbum fue terminado. No se realizaría ninguna promoción, ya que Nicky no habría podido tomarlo, y los otros cuatro no querrían hacerlo sin él. Como se había dicho antes, Westlife siempre había sido, y siempre sería, cinco. Bajo ninguna circunstancia habrían continuado sin ninguno de los miembros, sin tener en cuenta cuál era el motivo de su partida.

Shane estaba preocupado, sabía que Nicky estaba a punto de empeorar por un tiempo. Sabía que vendría y sabía que volvería a mejorar, pero aún no podía soportarlo. Todas las noches cuando sostenía a Nicky era consciente de cuánto peso había perdido. Impidió que Nicky se alejara lentamente, muy lentamente, de él. Y no había nada que él pudiera hacer al respecto.

Había pensado en eso por algún tiempo ahora. Quería asegurarse de que Nicky supiera que siempre estaba allí. Y quería algo que le recordara a Nicky cuando finalmente llegara el fin. Había preguntado por ahí, y la gente parecía estar feliz con su decisión. Por lo tanto, él había planeado las vacaciones, había reservado las entradas, se lo había contado a los familiares cercanos y a los amigos, y se había preparado para una sorpresa para Nicky.

Lo más difícil fue conseguir que Nicky aceptara. Había empacado todas las maletas y decidió contarle a Nicky la mañana de su partida. Quería que fuera la mejor sorpresa que alguna vez le había dado. Sabía que esto iría en contra de las creencias de Nicky, era contrario al suyo, pero lo deseaba tanto. Seamos realistas, ya lo que tenían estaba en contra de sus creencias de todos modos, por lo que no había ninguna razón para dejar caer algo que realmente quería.

Entonces, metió a Nicky en el auto y condujo hasta el aeropuerto. Los padres de Shane habían acordado cuidar a Shauna durante la semana en la que Nicky y Shane salieron de vacaciones solos. Nicky parecía pasivo, pero estaba seguro de que todo estaría bien una vez que llegaran y reveló su sorpresa. En realidad, él sabía que lo haría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:20 pm

Capítulo 30

Nicky suspiró mientras se sentaba en la cama del hotel. "Shane, ¿por qué no pudimos habernos quedado en casa ... por qué tenemos que venir aquí?", Preguntó cuando Shane salió de la ducha. Shane se sentó y le besó la mejilla. "Verás Nicky." Estaba sonriendo ampliamente. '¿Por qué no vas a tomar una ducha ahora?' Nicky asintió y se fue. Sabía que Shane estaba pasando algo, y el hecho de que no sabía lo que le molestaba un poco.

Cuando Nicky salió de la ducha, se encontró con un Shane vestido de traje. 'Wow, ¿cuál es el motivo?' Shane hizo un gesto hacia el traje que estaba colocado en la cama de Nicky; sin decir una palabra. Estaba jugando nerviosamente con su anillo. Nicky se preguntaba para qué tendrían que usar trajes en medio de un cálido día de verano en Amsterdam.

Cuando Nicky se puso el traje y se arregló el pelo, miró a Shane. 'Entonces, Shay, ahora, ¿para qué son los trajes?' Shane parecía nervioso. 'Erm ... iremos a un lugar especial. Un lugar MUY especial. Quiero decir, eso espero de todos modos. Como ...' Shane tomó la mano de Nicky y se arrodilló. "Nicky, lo que quise decir es ... cásate conmigo ... por favor" cerró los ojos esperando la reacción de Nicky.

Nicky estaba totalmente callado y Shane volvió a abrir los ojos. Las lágrimas amenazaban con caerse de los ojos de Nicky. Él asintió lentamente, incapaz de hablar. Shane realmente lo tomó por sorpresa. Shane sonrió y se puso de pie, acercando a Nicky. Nicky enterró su rostro en el pecho de Shane mientras Shane acariciaba su cabello. Ninguno de los dos se había sentido tan feliz alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 12:23 pm

Capítulo 31

Nicky se enjugó las lágrimas cuando terminó la ceremonia. Él estaba abrumado. Todos sus amigos y la familia, todos estaban allí. Y Shane. Miró a través de la habitación a su novio ... no, espera, esposo. ¿Podrías llamarlo así cuando dos hombres se casaron? Él no estaba seguro. Solo sabía que Shane se preocupaba por él. Mucho.
Shane levantó la vista y se dirigió hacia allí cuando notó que Nicky lo miraba. Le dio a Nicky un vaso de jugo (el alcohol estaba fuera de cuestión ya que Nicky estaba drogado para mantenerlo con vida). 'Gracias.' Shane se sentó junto a él en el sofá. '¿Te sientes bien?' Nicky tomó un sorbo de la bebida, 'Sí. Un poco cansado, solo. 'Miró a Shane. 'Pero estoy tan feliz. Gracias ... Shane sonrió. 'No me agradezcas, Nicky. Es tanto por ti. Nicky asintió. 'Lo sé ... pero ... no puedo creer que hayas arreglado todo esto. Dios, te amo. Shane sonrió y lo abrazó. 'Yo también te amo.'

Kian vino, con Barbie y su hijo recién nacido. 'Hola chicos. Solo pensé en desearles felicitaciones.' Shane sonrió. 'Gracias.' Barbie era muy callada, pero nunca le había gustado realmente Shane. Kian, sin embargo, pareció haber superado sus celos.
-
Esa noche fue mágica. Nicky estaba agotado, y Shane estaba bastante cansado también. Simplemente se tumbaron en la cama, abrazándose el uno al otro. Nicky estaba mirando sus manos, sus dedos entrelazados. Adoraba las alianzas de boda, y ahora estaban tan unidas ... Todavía le costaba asimilar todo. Estaba casado. Él pensó que nunca lo sería. Incluso tuvieron una hija. De hecho, tenía la mayoría de las cosas que había pensado que tendría que abandonar debido a su sexualidad. Pero, lo más importante de todo, él tenía amor. Amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: