ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sunday Morning [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sunday Morning [Shnicky] Empty
MensajeTema: Sunday Morning [Shnicky]   Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:43 am

Título: Sunday Morning (Domingo por la mañana)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total.
Resumen: ¡Shane está aburrido!


Última edición por shyni el Mar Jun 08, 2021 10:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sunday Morning [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Sunday Morning [Shnicky]   Sunday Morning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:44 am

Sunday Morning




"Oye Shay ¿has leído esto?" preguntó Nicky señalando el periódico que estaba leyendo. "Oh, lo siento, lo olvidé, no sabes leer, ¿verdad? Te diré lo que dice".

Ignoró el puñetazo que le lanzaron a la cabeza, apartando la mano mientras doblaba el papel. Estaba sentado en la cama, con la espalda apoyada en el cabecero. Shane estaba a su lado, con la cabeza apoyada en la almohada, moviendo ociosamente la polla flácida de Nicky de un lado a otro con un dedo. Era domingo por la mañana y, sorprendentemente, no habían tenido nada que hacer durante tres horas. Habían dormido hasta no poder más y Shane empezaba a pensar que se aburría.

"En esta entrevista, George Michael considera que en la mayoría de las relaciones homosexuales de larga duración es natural que ambos se acuesten con otros. Dice que su relación con ...... cualquiera, es abierta físicamente pero no emocionalmente", continuó Nicky.

"No", afirmó Shane con rotundidad.

"¿No qué?" Preguntó Nicky.

"No, no puedes tirarte a George Michael. Es un baboso y se ha vuelto una mierda y un pretencioso últimamente".

"¡Oooh gran palabra! ¿Sabes lo que significa?"

"Sí", dijo Shane moviendo la punta de la polla de Nicky con especial dureza.

"Entonces, si no puedo tirarme a George Michael, ¿puedo tirarme a alguien más? ¿Qué hay de alguien que te guste?" Nicky se sentó más, calentando el tema. "¿Qué tal Michael Jackson? Eres una gran fan de él, ¿podría tirármelo?"

"Cállate Nix", dijo Shane plácidamente, tratando ahora de equilibrar la polla de Nicky para que se pusiera de pie, y fracasando miserablemente.

"¡Oye, piénsalo! Tendría que tener mucho cuidado. Si me hace una mamada y le follo la boca con demasiada fuerza, podría arrancarle media cara", se rió Nicky. "O incluso peor, podría salir por el otro lado, con trozos de su cirugía plástica cayendo por todas partes".

"¿Te sale naturalmente", preguntó Shane, "ser tan repugnante y grosero? ¿O tienes que trabajar en ello?"

"Todo natural, talento dado por Dios", dijo Nicky. "Entonces, ¿puedo tirarme a Michael Jackson? Suponiendo que pueda persuadir a mi polla para que lo haga".

"No Nicky, no puedes tirarte a Michael Jackson o a George Michael o a cualquier otro excepto a mí", dijo Shane tratando de hacer que la polla de Nicky bailara al ritmo de la música de la radio. Especialmente difícil, ya que era Fat Boy Slim, demasiado enérgico para un domingo por la mañana.

"Eres un maldito aguafiestas, George dice que es natural que te revuelques por ahí. Y puedes dejar de hacer eso; mi pobre amiguito está demasiado hecho polvo desde anoche. No obtendrás ninguna alegría allí".

"¿Y si hago esto?" Shane empujó el prepucio de Nicky hacia arriba, y luego tiró de él hacia atrás, haciendo cosquillas en la punta expuesta con su lengua. Sintió que el cuerpo de Nicky se ponía tenso mientras su respiración se detenía por un momento. Cuando Nicky empezó a respirar de nuevo, Shane intentó algo más. "¿Qué tal si hago esto?", dijo inclinándose hacia delante para llevarse parte de la punta a la boca.

"Eso sí que es agradable......Shane ¿qué estás haciendo exactamente?" preguntó Nicky desconcertado.

" Masticando tu prepucio", fue la respuesta amortiguada.

"¿Qué? No puedes hacer eso, podría salirse o algo así".

"No seas tonto, no puede salirse. En realidad no lo estoy *masticando*, sólo hago esto ..... y al pequeño parece gustarle".

"Al pequeño le gustan casi todas las cosas que haces, pero esto es particularmente .... Oh dulce Jesús, puedes seguir haciendo eso," dijo Nicky deslizándose por la cama, el periódico cayendo al suelo.

"¿Pensé que habías dicho que no tendría ninguna alegría con él? Quiero decir, no es que me queje, más bien me gusta masticar tu prepucio", dijo Shane haciendo coincidir las acciones con las palabras. "Si quiere seguir muerto me parece bien, pero creo que hay algo de vida que está volviendo". Mientras hablaba, hurgó en la polla de Nicky, y luego le hizo cosquillas en la cresta de la parte superior.

"Muy, muy agradable. Sólo que anoche lo mataste de verdad. Los dos lo disfrutamos mucho, pero sólo somos humanos", dijo Nicky estirándose en la cama con un suspiro de satisfacción.

"¿Pero puedo seguir jugando?" preguntó Shane.

"Oh, adelante, juega todo lo que quieras. No te importa si sigo leyendo, ¿verdad? dijo Nicky bajando una mano para buscar el periódico.

"No me hagas caso, sigue leyendo, no te darás cuenta de que estoy aquí......¡Como no!"

Shane se tumbó boca abajo y, acercándose, tiró de los pelos que había justo encima de la polla de Nicky con los labios. Luego hizo girar mechones de ellos alrededor de su lengua para formar pequeños picos. Después de un rato, se sentó satisfecho con su trabajo y pensó en lo que le gustaría hacer a continuación. Al final decidió recorrer con su lengua el cuerpo de Nicky, justo por el medio, deteniéndose sólo en su ombligo.

El ombligo de Nicky era especialmente delicioso, pensó Shane, todo caliente e infinitamente hurgable. De hecho, la mayor parte de Nicky estaba caliente y se podía palpar. Sintió que Nicky se estremecía mientras subía, con los dedos apretando el periódico. El cuerpo de Nicky volvió a hacerlo en el trayecto descendente, el escalofrío llegó hasta los dedos de los pies.

Shane estaba contemplando dónde pinchar a continuación cuando se le ocurrió una idea: Interior

¡muslos! A Shane le gustaban los muslos interiores, no se pueden pinchar, pero le gustaban. Bueno, para ser honesto, no le gustaban todos los muslos interiores; ok, sólo le gustaban los muslos interiores de Nicky, pero eran muy, muy agradables.

"Abre las piernas Nix", dijo Shane. "Dobla las rodillas y extiéndelas".

"Kenny", dijo Nicky haciendo lo que le decían.

"No, Shane. En realidad me llamo Shane".

"La otra mitad de George Michael se llama Kenny", dijo Nicky ignorando completamente a Shane.

Shane se movió hasta estar tumbado entre las piernas de Nicky y pensó por dónde empezar en la pálida y hermosa cara interna de los muslos. "¿Por qué quiero saber eso?" preguntó pasando un lametón exploratorio desde la rodilla hasta la ingle.

"Sólo pensé que podría interesarte. Alguien con quien hablar mientras me follo a George".

Shane tiró de los pelos y luego hundió su cara en la carne antes de encontrar una nueva distracción. ¡Mordidas de amor! No había dado uno de esos en años. Nadie los notaría allí y la piel de Nicky estaba tan blanca que pedía uno.

Probando la fuerza necesaria, chupó hasta que apareció el primero a mitad del muslo. Satisfecho con el resultado, Shane hizo otras dos antes de empezar con la otra pierna.

"¿De verdad quieres follar con George?" Preguntó haciendo una bonita marca redonda en la piel virgen.

"¿Puedo?"

"Supongo que sí, si quieres". Shane se sentó mirando el efecto que había creado con un mordisco extra.

"No valdría la pena si dijeras que está bien. Sólo lo hago para darte celos", dijo Nicky pasando la página.

"Nicky, ¿por qué demonios quieres ponerme celoso? Ya me tienes y consigues todo lo que quieres. ¿Qué sentido tiene?" Preguntó Shane frotando su barbilla por un muslo y, levantando las pelotas y la polla de Nicky, por el otro.

"Sólo pensé que podría ser divertido, me gusta darte cuerda.... Ooooh, ¡rastrojo! Mi favorito", suspiró Nicky.

"Tienes tantos favoritos que es imposible mantenerse al día", dijo Shane frotando su barbilla de nuevo en la suave piel bajo las bolas de Nicky. Esto implicaba empujar su cara fuertemente hacia su ingle, lo que parecía ser una ventaja añadida. Descubrió que si acariciaba su barbilla de lado a lado, su boca podía chupar las bolas de Nicky mientras su nariz empujaba su polla. Puro placer.

"Creo que lo que estás haciendo ahora es un nuevo favorito", volvió a suspirar Nicky. "Me gusta el rastrojo".

"¿Eso significa que vas a dejar de hablar de follar con otras personas?" Dijo Shane mientras se acariciaba la barbilla de arriba abajo.

"Oh Dios....absolutamente. No puedo imaginarme queriendo follar con nadie más cuando sigues encontrando cosas tan buenas para hacerme".

"¿Qué tal esto?" Esta vez Shane pasó su barbilla de abajo hacia arriba, sobre las bolas de Nicky y a lo largo de toda la longitud de su polla.

"Dulce Jesús, eso es agradable....." Nicky murmuró.

"¿Por qué siempre te pones religioso cuando estás disfrutando? "Oh, Dios, dulce Jesús". preguntó Shane.

"Buen chico católico, bien criado.....siempre iba a la iglesia..." Nicky dijo entre suspiros mientras Shane continuaba frotando su barbilla contra la dulce carne, añadiendo en una lengua lamer y una boca chupar.

"Nunca aprendí nada de eso en ninguna iglesia a la que fui. Debe ser una cosa rara de Dublín". Shane acercó su barbilla a la punta de la polla de Nicky y la movió cuidadosamente hacia delante y hacia atrás.

"Ahora me gusta eso..."

"Al pequeño parece gustarle también", dijo Shane hurgando en la polla de Nicky, viéndola crecer y endurecerse.

"Quizás no esté muerto después de todo. Eso es bueno; eres un trabajador milagroso Shane. Traes a los muertos de vuelta a la vida", dijo Nicky estirándose de nuevo.

" Nominame a la iglesia, para una santidad. Podemos usar tu polla como prueba". Volvió a bajar la barbilla, chupando la piel al pasar prestando especial atención a los dos testículos. Por debajo de ellos, acarició su cara con fuerza contra la piel, respirando ese increíble olor, antes de volver a subir rápidamente, frotando hasta llegar a la parte superior de la polla de Nicky. Entonces se abalanzó hacia abajo, succionando todo lo que pudo.

"Oh Shaney, Shaney... Dios, eso es tan rico..." Dijo Nicky dejando que el periódico cayera de su mano al suelo una vez más.

Shane dejó que sus dientes rozaran la dura carne mientras subía y bajaba, chupando más fuerte la punta. Perezosamente, las caderas de Nicky comenzaron a moverse, uniéndose al lento ritmo de la mañana del domingo.

"¿Por qué querría follar con otra persona cuando tengo a mi propio Shaney perfecto aquí mismo?"

La cabeza de Shane se movió hacia arriba, " ¿Perfecto? Te lo recordaré la próxima vez que te pongas a discutir conmigo por algo".

Nicky suspiró de placer cuando esa hermosa y cálida boca se tragó una vez más su polla. "Sólo me pongo a discutir contigo cuando me ensucias la ropa o no me haces caso. Lo que en tu caso es la mayoría de las veces... ¡Oh, que los santos nos protejan, no dejes de hacer eso!"

Shane estaba ahora empujando el prepucio de Nicky con cada golpe, tirando de él en ambas direcciones.

"Debo pensar que eres perfecto. No te maté cuando vomitaste en mi maleta, ni siquiera había desempacado, diablos, incluso limpié la mayor parte. Si eso no es amor, no sé qué es".

Shane trató de callar a Nicky tragando todo lo que pudo de su polla y luego apretando fuertemente sus pelotas con una mano mientras chupaba con fuerza.

No funcionó.

"Demonios, demonios, demonios... Oh Dios Shaney", gimió Nicky mientras se corría profundamente en la boca de Shane.

" ¿Bueno?" Preguntó Shane apoyando su cabeza en la cadera de Nicky, moviendo de nuevo su polla una vez más flácida.

"Está bien", Nicky trató de sonar indiferente, pero pronto se rindió. "Sólo como un millón de diez", dijo acariciando el pelo de Shane con verdadero cariño. "Te amo, sabes".

"Lo sé", respondió Shane.

"Sin embargo, todavía me debes dinero".

"¿Por qué?" Shane miró confundido.

"Acabo de comprar un nuevo par de bañadores. No puedo usarlos ahora, no con todas esas mordidas de amor. Me vería muy barato".

"¡Nicky, nunca podrías parecer barato!" Shane se rió. "Parecerás una buena zorra tal vez, pero una cara. No me gustan los bañadores, muestran demasiado, y los fans ya pasan demasiado tiempo estudiando tu polla para estar sanos". Shane acarició una mano por el vientre de Nicky. "Creo que lo que acabo de hacer debe valer un par de bañadores de todos modos".

"¿Me estás cobrando ahora?" Preguntó Nicky. "Pensé que siempre te pagaba en especie".

"Así es, pero más tarde. Yo necesito dormir ahora, sólo por diez minutos más o menos", Shane se retorció hasta que su cabeza estaba en el hombro de Nicky mientras sus ojos se cerraban y su respiración se alargaba.

Nicky lo acercó, abrazándolo con fuerza, asegurándose de que estuviera lo más cómodo posible. "Creía que era yo quien tenía que darse la vuelta e irse a dormir, después de divertirme, no tú".

"Todo ese trabajo me ha cansado y me encanta dormir", dijo Shane apenas despierto. Nicky dejó caer un beso en la parte superior de su cabeza y sólo escuchó el comentario añadido, "y yo también te amo Nix".

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Sunday Morning [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three O'clock In The Morning.
» One Morning [Shnicky]
» Good Morning [Shnicky]
» Morning Love [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: