ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Home Is Where The Heart Is

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:14 pm

Título: El hogar es donde está el corazón (Home Is Where The Heart Is)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: ¡Adulto, por supuesto!
Capítulos: 6
Descargo de responsabilidad: No los conozco o su preferencia sexual es toda la ficción de mi propia mente deformada.
Resumen: Una casa es donde vives .......... Una casa está llena de amor, recuerdos compartidos y a veces dolor de corazón. Shane descubre la forma más difícil ...... El hogar es donde está el corazón ........


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:15 pm

Home Is Where The Heart Is WQtYgAAAABJRU5ErkJggg==


Capítulo uno

Shane se estiró y bostezó, sintiéndose feliz y contento. ¿Cómo había llegado a ser tan afortunado? Sonriendo para sí mismo se dio la vuelta, para tirar el cuerpo caliente dispuesto que él sabía allí, hacia él. Se llevó un susto cuando sus manos golpearon sábanas frías.

Al abrir los ojos él miró en el espacio vacío a su lado y luego hacia el reloj. 10.30! ¡Mierda! ¿Cómo es que había dormido tanto tiempo? ¿Por qué no lo había despertado Nicky? Él sabía que la noche anterior había sido agotadora, pero esto era una tontería! Se dio la vuelta y vio la nota apoyada contra la lámpara. Sonriendo la abrió, reclinándose hacia abajo para leer.

Buenos días, dormilón.

¿Sabes lo bien que te ves dormido? Me dieron ganas de olvidar hoy y follarte sin sentido. Pero supongo que eso puede esperar hasta más tarde. Por eso te dejé allí, necesitarás toda tu fuerza!

Te amo y sé que voy a echarte de menos. Puedes darte una vuelta más adelante, si quieres, no hay presión.

N x


Shane se rió, sin presión, si claro! ¿Cuántos pucheros, llamadas malhumoradas conseguiría él si él no hiciera acto de presencia? No es que le importara, le gustaba mirar el trabajo de Nicky, incluso si esto realmente corroyó algunos de sus fines de semana.

Era entonces que Shane notó la frase "Mira el reverso", leyendo la espalda de la nota rió y se inclinó sobre el borde de la cama. Había una bandeja que contenía el jugo de naranja fresco, un plato de fruta y una sola rosa. Eran detalles como éste que hizo que el corazón de Shane se hinche aún más. Él supuso que de los dos, Nicky era el más romántico y Shane se recordó a sí mismo que tenía que mostrar a Nicky lo mucho que lo amaba.

Agarrando el tazón y el jugo de naranja arrastró los pies hasta la cama y mordisqueando la fruta dejó que su mente vagara. Los últimos seis meses habían sido lo que sólo puede ser descrito como el cielo! Después de que Nicky había regresado ese día y se disculpó, interminablemente, las cosas habían acababan de conseguir mejor y mejor. Casi empezando de nuevo, pero no del todo.

Shane se estremeció al pensar en esas primeras noches juntos, explorando el uno al otro, aprendiendo todo lo que había que saber. Y hasta dónde Nicky había ido, para convencerlo de dejar su piso y vivir con él. Shane se rió mientras miraba alrededor de la enorme habitación con la gran ventana que daba a la Liffey y Dublín. Pequeño apartamento en verdad!

~ Cuatro meses antes ~

"No te importa, ¿verdad Shay? Sólo necesito revisar si hay correo, no será un minuto. Lo prometo. 'Nicky detuvo el coche fuera, lo que Shane sólo podría describir como los pisos más lujosos que jamás había visto. Esa sensación familiar de no ser lo suficientemente bueno para Nicky se apoderó de él, hasta que Nicky se prestara a través y parara los pensamientos muertos, besando a Shane profundamente. 'Ni siquiera ir allí señor Filan!' Shane se sonrojó, ¿cómo podía Nicky hacer eso? Sabía exactamente lo que estaba pensando? 'Ahora, entras o te quedas aquí? Vamos, me he pasado dos meses en tu piso y tú ni siquiera has visto a mi lugar! "Shane miró por la ventanilla del coche, hacia el edificio con fachada de vidrio. Las palabras de Nicky zumbandoo en sus oídos 'pequeño piso con balcón con vistas a la Liffey.' Esto no se veía pequeño!

Antes de darse cuenta, Nicky estaba a su lado del coche, sacándolo. ¡Vamos, no muerde! Es sólo un apartamento Shay, un edificio, un lugar para acostar mi cabeza. "Luego se acercó y sopló en la oreja de Shane," ¡Eso es cuando me dejas salir de tu cama! "Nicky sonrió cuando obtuvo el rubor requerido y apretando la mano de Shane lo llevó al edificio.

Mientras caminaban por la puerta principal Shane sintió su boca caer, este lugar era increíble! Había un montón de madera natural y colores pálidos, pero no era aburrido. Era simplemente de buen gusto. Esto le recordó a Shane las casas de exhibición que usted ve en las revistas. Nada estaba fuera de lugar, lo que dio la impresión a Shane como inusual, Nicky no era el alma más ordenada. Nicky vio el rostro de Shane y sonrió. -¡Eh, no estés tan impresionado, tengo a alguien que entra y, bueno, no he estado realmente aquí! -dijo Shane, sonriendo, asintiendo con conocimiento. Sigue, echa un vistazo. Sólo tengo que revisar esto -dijo mientras sostenía el montón de cartas en su mano-.

Shane se alejó, no pudo evitar sentirse abrumado. Esto no era un lugar pequeño, éste era un piso de dos pisos, lo último del arte. Shane se estremeció, podría caber por lo menos tres de sus propios pisos aquí! Subió las escaleras y se detuvo. La planta superior era una habitación, el dormitorio. La cama era enorme, probablemente podrían dormir cuatro tal vez cinco. Había una puerta de la izquierda, que Shane suponía que era un cuarto de baño. Pero la característica principal de la habitación era la ventana. Estaba justo enfrente de la cama y el tamaño de una pared. Las cortinas estaban retiradas y la vista era increíble, en el Liffey y en la ciudad. Shane de repente se sintió enfermo, incluso con todo ese espacio, de repente se sintió claustrofóbico.

Nicky se sorprendió al oír los pies corriendo, bajar las escaleras y pasar junto a él. "Shane?" Era demasiado tarde la puerta se cerró de golpe. ¡Mierda! ¿Que pasó? Nicky dejó caer el correo y siguió a Shane a la calle. ¿Dónde demonios se había ido? No estaba en el coche, miró hacia arriba y abajo de la calle. ¡Cristo él podía moverse cuando quería! Caminando hasta el final del edificio, vio una figura solitaria, doble doblada, junto al río. Nicky sintió que su corazón le salía, ¿qué estaba mal?

Shane estaba tan atrapado en intentar no vomitar, que no oyó acercarse a Nicky. ¿Shay? ¿Estás bien, bebé? "La cabeza de Shane se disparó y él miró directamente a Nicky, ¿qué se supone que debía decir? No claro que no estoy bien, nunca voy a estar "bien" para estar contigo, mira lo que eres, lo que tienes! Pero no dijo nada. Nicky se preocupó cuando no hubo respuesta. -Shane, ven, siéntate, te ves pálido.- Él puso un suave brazo alrededor de Shane, y lo llevó a un asiento cerca. Se quedaron sentados en silencio por lo que parecieron horas, Shane no podía mirar a Nicky su mente estaba en tal agitación.

Nicky tomó la mano de Shane y frotó círculos suaves en la parte posterior. Shane, habla conmigo. ¡Por favor! »Tenía una idea de lo que estaba mal, igual que siempre, pero esta vez necesitaba oír a Shane decirlo. Tal vez esa iba a ser la única forma en que se metería en su cráneo grueso que él era todo lo que Nicky quería.

Shane trató de retirarle la mano, "No Nicky, soy ....................." Nicky no lo soltó. -¿Tú no qué, Shane? ¡Magnífico, amante, mío! "Shane miró sus manos entrelazadas y luego hacia arriba, en los ojos azules de Nicky. Sentía que se estaba ahogando. -No, no soy tuyo, o no debería serlo. Mírame y luego mírate. ¡Tu eres hermoso, famoso, rico y vives aquí! "Señaló con su mano libre el gran edificio detrás de ellos. Tomando otro aliento, continuó: "Yo, yo vivo en un piso mediocre, tengo un viejo trabajo de oficina, donde ni siquiera la mitad de la gente sabe quién soy y ni siquiera entraremos en la apariencia. Te mereces más, mucho más.

Nicky no podía creerlo, ¿pensaba Shane tan poco de sí mismo? Era obvio que no importaba cuántas veces Nicky le dijera algo diferente, todavía pensaba lo mismo. Así que tal vez un poco de psicología inversa estaba en orden. Dejando caer la mano de Shane se levantó. "Sabes, Shane, creo que tal vez tienes razón! Oh, bueno, supongo que es mejor decidir esto ahora. Tú sabes, antes de que cayéramos demasiado lejos! ¡De todos modos mejor, vete, nos veremos por aquí! "Y se volvió y regresó al piso, dejando a Shane atónito detrás él.

--------------------------------------

Mirando su reloj estaba empezando a preguntarse si esto hubiera sido una buena idea. No ayudó que ni siquiera podía ver el banco de aquí, así que no tenía idea de si Shane todavía estaba allí! Nicky miró alrededor de la habitación, las cartas y papeles que había abierto se extendieron por todas partes. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Media hora? ¿Más? Nicky se sentó en el sofá de cuero color crema, él no podía seguir adelante sin Shane, ¿por qué no el moreno podía ver lo que significaba para él? Él daría todo esto, sólo para estar con Shane, lo que tenía que hacer para probarlo?

Un golpe en la puerta le hizo saltar, él se paró detrás de la puerta casi rezando que fuera Shane. Cuando la abrió, casi se alegró, pero logró mantener la calma, necesitaba ver lo que Shane tenía que decir por sí mismo. Dos ojos color avellana se encontraron con los suyos y su ritmo cardíaco aumentó, no importa lo que Shane dijera, sus ojos le dijeron la verdad.

Shane se tragó saliva, "Nick, no quisiste decir eso, ¿verdad?" Era casi un susurro. Nicky trató de ser indiferente, encogiéndose de hombros dijo. -No fui yo quien lo dijo Shane fuiste tú, ¿lo dijiste en serio? Shane miró hacia abajo y cuando él levantó su cabeza Nicky podía ver lágrimas en sus ojos. -Lo siento Nicky, a veces, cuando veo todo esto me siento ... -Nicky no lo dejó terminar, avanzando él cubrió sus labios con un dedo y susurró. 'Nunca vuelvas a pensarlo otra vez. Nada de esto significa tanto para mí como tú, ¡por favor, créeme!' Shane asintió ligeramente, sabiendo que aún se preguntaría, todavía no estaba seguro, pero sabía que él nunca quería sentirse de nuevo como lo había hecho cuando Nicky se había alejado de él.

Y entonces esto había comenzado, en primer lugar fue sólo pequeñas cosas como, "Vamos a mi casa?" Y "Shay, qué tanto necesitas para ver la salida del sol desde el apartamento." Pero cada vez Shane había llegado con alguna excusa . Desde ese primer día, sólo se sentó fuera esperando a Nicky. No sabía por qué, no podía ponerlo en palabras, era sólo el recuerdo de esa sensación de claustrofobia.

Todo este tiempo Nicky fue paciente, sabía que no podía apresurar a Shane, había aprendido eso desde el principio, pero esto era tonto. Así que unas dos semanas después de esa primera visita, abordó el tema que había estado en su mente.

Estaban acostados en la cama un domingo por la mañana, acostados allí escuchando el mundo pasar. "¿Shay?" Preguntó Nicky tentativamente. "Ummmm" Shane logró responder, sintiéndose totalmente en paz en los brazos de Nicky. -Tú sabes que te amo, ¿verdad? ... Shane se arrastró ligeramente y tuvo una sensación de hundimiento. Nicky vio el pánico y se precipitó sobre. Múdate conmigo al ático. Por favor, quiero que estemos juntos. Shane se soltó de Nicky. -Pensé que estábamos juntos, aquí.- Se sentó con los brazos cruzados. Nicky suspiró, sabía que no había salido del todo bien. 'Shane, estamos juntos, está bien, siento que soy un visitante aquí. Por favor, piensa en ello. Nicky se inclinó hacia adelante para besar a Shane.

Shane esquivó y se deslizó fuera de la cama. -¿Qué dices que es que este piso no es lo suficientemente bueno, es eso?' Nicky lo perdió, alzando las manos, casi gritó. 'Fuck Shane, no vamos allí de nuevo! El apartamento está bien, me encanta este lugar que tiene buenos recuerdos, pero te estoy pidiendo que vivas conmigo! ¡Eso excluye que tenga que ser mi piso en el que nos mudemos!' Shane se detuvo. Nicky tenía razón, de alguna manera.

Suspirando, volvió y se arrodilló en la cama. 'Nick, por favor, ¿podemos seguir así por un tiempo? ¿Por favor? "Él dejó caer un beso extremadamente ligero en los labios de Nicky. Sintió que el rubio se relajaba bajo él, y sabía que había ganado, por ahora de cualquier manera.

Pero Nicky no había cedido, de vez en cuando mencionaba algo. Soltando indirectas, pero Shane esquivó a cada una de ellas. Y fue casi dos meses después que recibió el impacto de su vida.

Llegó a casa del trabajo y casi tropezó con la maleta en el pasillo. ¡Qué! Nicky? 'No pudo evitar el pánico de su voz, no podía soportar pensar que su obstinación, finalmente, había ahuyentado a Nicky! Nicky salió corriendo de su habitación. Shay! ¡No te esperaba todavía! ¡Lo siento, lo moveré! "Él cogió la maleta y se la llevó a su habitación. Shane lo siguió. -'¿Nicky?' Nicky se volvió y sonrió, "Nada, soo traje un par de cosas más, ya sabes cambió de ropa todo un poco! No te importa que tenga un poco más de cosas aquí, ¿verdad? Shane negó con la cabeza, sin confiar en su voz mientras el alivio lo bañaba. Se volvió, necesitando una bebida fuerte se dirigió a la sala de estar. Allí tuvo la segunda conmoción.

Sobre la mesa había detalles Agencia Inmobiliaria, documentos y contratos. Recogiendo el que contenía la foto, de repente se sintió muy extraño. Era el ático, Nicky estaba vendiendo el ático. Volvió a la habitación, con el papel en la mano. '¿Nicky?' 'Dios Shane, ¿estamos en vocabulario limitado esta noche, bebé?' Dijo sonriendo mientras se volvía. Entonces vio lo que Shane tenía en la mano y alzó las cejas, interrogante. Shane tomó una respiración profunda estabilizando su voz. "¿Estás vendiendo tu piso?" Nicky simplemente asintió y continuó deshaciendo su maleta. "¿Por qué? 'Shane no entendía. Nicky rodó los ojos y agarró a Shane y lo sentó en la cama. -Porque tú no te mudarás conmigo. Pareces pensar que es un problema. Así problema resuelto. No más penthouse. -¡Pero es tu casa! Nicky sonrió y dejó caer un beso en la nariz de Shane. 'Sí, lo es, pero como he dicho, es un edificio, un lugar, puedo hacer una nueva casa, no puedo hacer un nuevo tú! Ahora, ¿qué quieres comer? No he tenido tiempo de cocinar, así que iré a buscarnos algo.

Shane se sentó mirando a los papeles que tenía delante de él, mientras que Nicky estaba fuera. El lugar era precioso, él no podía creer que Nicky estaba dispuesto a renunciar a eso para él. Leyó los detalles. En la planta principal, cocina de lujo totalmente equipada. Salón con comedor independiente. Segundo dormitorio con armarios totalmente equipados. Espacio de oficina totalmente equipado con conexión de módem, satélite y pantalla de plasma. Cuarto de baño con bañera hundida, ducha separada y w.c. Planta alta, dormitorio principal con gran ventanal y el espacio de vestidor. Cuarto de baño que consta de amplio jacuzzi hundido, plato de ducha, bidé y w.c.

Shane miró alrededor de su propio y pequeño piso. Nicky estaba dispuesto a renunciar a todo eso para él? Ok, le gustaba su casa, pero comparado con lo que Nicky estaba a punto de vender, no era nada. Tenía que pensar en algo.

Esa noche en la cama Shane había cedido. 'Nick, ¿es tarde para impedirles vender tu piso?' Nicky rodó sobre su costado, apoyándose en un codo. -'No, pero no quiero. Shane, estoy tratando de mostrarte, demostrarte ... 'Shane levantó la mano para detenerlo. 'Ok Nicky, ya entendí, pero tenemos un problema' Nicky parecía preocupado, Shane sonrió. 'Si vendes el piso, ¿cómo puedo mudarme allí contigo?' Nicky sólo protagonizó, ¿había oído bien? Shane asintió ante la pregunta que vio en los ojos de Nicky. La sonrisa se extendió lentamente por la cara de Nicky. Haciendo que Shane se estremeciera, susurró: "No te arrepentirás, te lo prometo", y luego lo besó.

Así que dos semanas más tarde se habían mudado, Shane todavía estaba un poco incómodo y se alegró de que Nicky no hubiera cuestionado el hecho de que no había puesto su propio piso en venta. Era sólo una red de seguridad, no que pensara que lo necesitaría, pero ...

Esa primera mañana allí Shane había caminado desde el cuarto de baño y sólo se detuvo y miró. Nicky estaba tumbado en su estómago. A pesar de que la cama era enorme, había logrado moverse y sus pies colgaban sobre el fondo, libres de la sábana que le recorrió. Shane bebió en el sitio de los largos pies delgados, llevando a los tobillos curtidos y bien formados. ¡Dios podía mirarlos todo el día, empezaba a pensar que era extraño! Arrastrando los ojos hacia arriba, siguió la línea de las piernas bien formadas de Nicky bajo la sábana, a través de su trasero, que él solamente quiso morder y sobre su tatuaje, que se podía ver levemente a través del algodón blanco crujiente. Cuando llegó a su rostro, Shane suspiró, ¿era posible amar a alguien tanto en tan poco tiempo? Lo esperaba, porque nunca quería que este sentimiento terminara.

Arrodillándose al final de la cama, no pudo evitar pasar suavemente la lengua por la planta del pie izquierdo de Nicky, sobre su talón y terminó en el tobillo, donde sólo tuvo que pellizcar suavemente. Nicky se rió, "Shay, ¿qué estás haciendo?" Su voz era ronca y envió escalofríos a Shane. -¡Shhhhhh, voy a mostrarte lo mucho que significas para mí! - Repitió el movimiento otra vez, indicando justo debajo de los dedos de los pies y trabajando su camino sobre el pie. -¿Qué, lamiendo mis pies limpios? -dijo Nicky, yendo a moverse. Shane lo detuvo. ¡No, todo tu cuerpo!

Y él lo hizo, cada pedacito de Nicky había sido lamido y acariciado en el momento que Shane terminó y Nicky nunca se había sentido tan amado.

~ Presente ~

Shane se puso la sudadera mientras bajaba las escaleras, agarrando el correo de la cesta al pasar. Nicky debió haberse marchado antes de esta mañana. De pie en la barra del desayuno, lo examinó, colocando todo para Nicky en una pila. Él se detuvo en un sobre blanco, conoció la escritura, suspirando, sólo lo paró contra el tarro de galletas. ¡No necesitaba abrirlo, no necesitaba ir allí!


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:16 pm

Capitulo 2

Se había ido a ver a Nicky, llegando justo antes del almuerzo. Nicky lo había visto cruzar la habitación y saludó con la mano, señalando que no tardaría mucho. Shane se prestó contra la mesa en la esquina y observó a Nicky trabajar. Estaba trabajando en una sesión de video para una banda. Ninguno de los dos estaba en su música, así que no reconoció a quién Nicky estaba arreglando en ese momento, pero se maravilló en cómo Nicky sonó como él hizo!

Cuando Nicky se acercó no pudo evitar sonreír, "¡Buenos días o debería decir tardes precioso!", Dijo Nicky plantando un gran beso en los labios de Shane. -¡Eh, no es mi culpa, me dejaste dormido! Deberías haberme despertado Y gracias por el desayuno.- Nicky sonrió, "¡De nada y como te dije, necesitarás tu fuerza más tarde!", Le guiñó un ojo mientras arrastraba a Shane al comedor. Habían pasado el día en el plató, Nicky a menudo se preguntaba como Shane aguantó sentado durante horas y horas, pero a Shane le encantaba ver a Nicky, ya sea trabajando,dormido o cualquier otra cosa. Mientras estuviera cerca de Nicky no le importaba.

Cuando llegaron al apartamento, estaban listos para acostarse. Habían comido en el camino a casa y Nicky había arrastrado a Shane directamente arriba, deseando completar su promesa anterior. Así que no fue hasta el día siguiente que Nicky notó el sobre que Shane había mantenido a un lado. Ellos estaban en la cocina, leyendo papeles y bebiendo el café. Nicky había pasado por su correspondencia y fue a buscar una galleta para ir con su café cuando lo vio. -Shane, ¿qué es esto? -preguntó, levantando el sobre. Shane echó un vistazo encima del papel, bajando los ojos con la misma rapidez. 'Nada importante.' Nicky frunció el ceño mientras miraba el sobre. '¿Cómo sabes que no es importante que no lo hayas abierto?' Shane continuó leyendo. 'Solamente lo sé, déjalo Nicky.' Nicky estaba aún más perplejo cuando vio el sello postal.

Caminando y sentándose al lado de su novio, le puso una mano apacible en el brazo, "Pero Shane es de Sligo y está dirigida aquí, no tu viejo apartamento por lo que debe ser importante." Shane se enojó, ¿por qué Nicky no podía dejarlo? ! Se apartó de Nicky y tomó su café en el salón. Nicky estaba preocupado, qué lo había hecho tan asustado con una carta de su casa. Él había tenido una pareja de sus hermanos y hermanas, pero no reconoció esta escritura.

Tomando el sobre, siguió a Shane y se sentó en la mesa de café frente a él para que no pudiera escapar de él. '¿Shane, o tú abres esto o yo lo hago?' preguntó, levantando una ceja interrogadora y sintiéndose exasperado cuando Shane se encogió de hombros-, 'no necesito abrirlo, sé lo que es. Mira, así que no hay punto! " Sacudiendo la cabeza, Nicky abrió el sobre y sacó la invitación. '¡Shane! ¡Es el aniversario de bodas de tus padres! ¿Cómo puede eso no ser importante? "Shane nunca levantó la vista," Léelo "Nicky lo hizo. 'Peter y Mae solicitan el placer de Shane en su fiesta de aniversario. -Sí, ¿entonces vas a ir?' Nicky levantó la vista. Shane sacudió la cabeza, "¿No leíste? Lo enviaron aquí, saben que me he mudado contigo, pero la invitación es sólo para mí. Así que no, no voy. Ellos no te quieren, entonces tampoco me consiguen.'

Nicky se quedó boquiabierto. '¡Shane! No puedes no ir, no es que esto es algo tonto, esto es un aniversario, uno importante! ¡No puedes dejar que su mezquindad te detenga! "Shane finalmente dejó el periódico y miró a Nicky. 'No lo entiendes, ¿verdad? Lo están haciendo de nuevo, excluyendo lo más importante de mi vida, tratándote, a ti, como nada. Bueno, ya no me importa más, no voy y no puedes cambiar mi opinión! "Con eso se levantó y subió, dejando a Nicky mirando tras él. No podía dejarlo así, Shane se arrepentiría más tarde si no se fuera.

Shane se acostó en la cama y escuchó como Nicky subió las escaleras, por qué no podía dejarlo ir. Era su familia, su decisión. Mantuvo los ojos fijos en el techo mientras Nicky se sentaba en la cama a su lado. 'Shay, por favor piensa en esto. No es algo que pueda volver más tarde, si no vas, te arrepentirás! Son tus padres, Shane, te aman'. Hasta el último momento, Shane no se había movido, pero, ante las últimas palabras de Nicky, se sentó en posición vertical. '¡Oh, sí, eso es correcto! Me aman tanto que mi padre casi me mató a golpes. Me aman tanto que mi madre lo dejó! Nicky, no pueden aceptarme como gay, lo que significa que no te aceptarán. Por lo que a mí respecta, eso es todo. Caso cerrado.' Nicky odiaba ver a Shane tan alterado, poniendo una mano tranquilizadora en el brazo otra vez dijo, 'Pero ...' no terminó. '¡Joder Nicky! ¿Qué parte de dejarlo no entendiste? "Shane casi gritó mientras saltaba de la cama y agarraba su chaqueta, irrumpió por las escaleras y salía del piso.

Nicky suspiró y se dejó caer en la cama, ¿qué se suponía que iba a hacer? ¡No podía dejar que Shane cometiera este error por culpa de él! Tenía que solucionar esto de alguna manera. No sabía cuánto tiempo se quedó allí esperando que Shane regresara, pero ya era tarde al mediodía cuando el estómago le dijo que necesitaba comer. Al bajar a la cocina se dio cuenta inmediatamente de que las llaves del piso de Shane habían desaparecido. ¡Al menos no estaba caminando por las calles! Pero Nicky también se preguntó si volvería. Era un pensamiento que no quería procesar, en seis meses no habían pasado una noche separados.

Un teléfono que sonaba desde el salón le hizo saltar. ¡Mierda era Shane! Vagó y miró la pantalla, presionando a aceptar, contestó. "Hola Ki." Kian estaba un poco desconcertado. "¡Oh, Nicky! ¿Está él allí? " Nicky suspiró. 'No, lo siento, él es ...............' Kian inmediatamente se dio cuenta de que había problemas. Nicky se sentó y pasó los dedos por su cabello. 'Ha regresado a su piso, tuvimos un poco de desacuerdo' Kian asintió con el otro extremo. '¿La invitación?' Nicky casi se ahogó. '¿Tienes uno? ' Kian rió. '¡No seas tonto! Mark tiene.' ¡Peter no me tendrá allí! Nicky no estaba seguro de cuánto contarle a Kian, él sabía que él y Mark eran los mejores amigos de Shane y que todos se habían acercado bastante, pero esto era entre él y Shane. "Algo tonto realmente, pero puedo preguntar, ¿está Mark ahí? ¿Qué dice su invitación?'

Nicky pudo oír a Kian hablar con Mark. Hubo un susurro entonces: "Sí, Mark lo tiene aquí, ¿qué quieres saber?" Kian estaba intrigado. Nicky esperó, casi conteniendo la respiración, con un poco de suerte podría usar lo que estaba en la invitación de Mark. Kian continuó: "Peter y Mae solicitan el placer de Mark e invitado en ........." Nicky lo detuvo. '¡Mierda! ' Kian sonrió 'Ahh déjame adivinar, no estás incluido en la invitación y Shane ha tenido una rabieta! Nicky suspiró. 'Lo tienes. ¿Qué debo hacer Kian, él tiene que ir, son sus padres! "Kian suspiró esta vez. 'Nicky, sólo dale tiempo. Diablos, dile que vas a ir! ¡No importa qué!' Nicky se rió al oír el grito de Bryan en el fondo. 'Bueno, si se trata de eso, te lo haré saber. Haré que Shane llame cuando llegue a casa. ¡Pero no sé cuándo será! "Kian trató de tranquilizar a Nicky para que estuviera bien y luego lo dejó para esperar a Shane.

Shane miró alrededor de su salón, parecía muy extraño, vacío. La mayoría de sus cosas estaban ahora en casa de Nicky o estaban empacadas. Los muebles, excepto el asiento en el que Shane ahora estaba sentado, estaban cubiertos de polvo. El lugar parecía tan tranquilo. Echó la cabeza hacia atrás. ¿Por qué Nicky tiene por qué ser tan terco acerca de esto? Eran sus padres, él sabía lo que pasaría si él fuese, Nicky no.

Shane tenía visiones de su padre presentándole a todas las mujeres elegibles y luego conseguir molesto cuando Shane no les hizo caso. ¿Por qué no podía aceptar quién y qué era? ¿No les importaba que hubiera encontrado a alguien a quien amar, que de verdad amara! Podía verse a sí mismo y a Nicky celebrando el mismo aniversario todos esos años. Ante este pensamiento tuvo que reír, preguntándose si Nicky todavía tendría su pelo rubio y puntiagudo. Era más probable que no tuviera el suyo, tenía que tener mucho de su padre en él para eso. El pensamiento le hizo detenerse, no estaba siendo él tan terco como su padre? Se frotó las sienes y dejó caer sus ojos, esto le estaba dando un terrible dolor de cabeza.

Él debe haberse quedado dormido porque él fue despertado de repente por el timbre de la puerta. Shane suspiró, pero no se movió, amaba a Nicky, pero en ese momento tenía que pensar, necesitaba estar solo, sabía que si abría la puerta Nicky comenzaría a hablar con sentido y Shane no quería eso.

Nicky miró a la ventana, el lugar estaba en la oscuridad, ¡tal vez no había venido aquí después de todo! Retrocedió hasta la puerta y después de una rápida mirada para asegurarse que no iba a avergonzar a sí mismo, se arrodilló ante el buzón. Empujándolo abierto, primero trató de escuchar, ¿podría oír a Shane respirar? ¡Nada! Esta vez cuando habló su voz era un poco insegura. 'Shay, por favor, habla conmigo. ¡No dejes que nos hagan esto!' Nicky esperó una respuesta, todavía nada. Entrecerrando la pequeña brecha, Nicky trató de ver si estaba hablando solo. Suspirando intentó una última cosa. '¡Shane, podríamos ir los dos a verlos, enfrentarnos a ellos, demostrarles cuánto nos amamos, lo mucho que se están perdiendo!' dijo el final de la oración en un susurro-. Shane, o bien no estaba allí o no quería saber. No podía hacer nada más que irse a casa a esperar.

Shane estaba sentado mirando hacia la oscuridad, su mente dando vueltas. Nicky ha sonado preocupado por él. Tal vez debería dejarlo entrar. Al abrir la puerta, oyó un rugido familiar cuando Nicky se alejó. Observó las luces traseras desaparecer. Apoyando la cabeza contra el marco de la puerta, suspiró: '¡Oh, Nicky! ¿Qué estoy haciendo nosotros? ¿Qué nos estoy haciendo? "Shane se volvió y tomó su chaqueta, tomando una decisión. Bueno, ya no, él no iba a dejar a su padre seguir controlando su vida. Nicky era su vida ahora y si estaba preparado para enfrentarse a su padre, entonces tal vez era hora de que hiciera lo mismo.

Nicky se recostó en el agua, dejando que el calor lo tranquilizara, la música sonando suavemente de los altavoces de la pared. Echaba de menos a Shane, sólo se había ido unas horas, pero se sentía como días. Estaba preocupado por él. ¿Había estado en el piso? Si es así, ¿por qué lo había ignorado? No era culpa suya, sólo estaba tratando de hacer que Shane entrara en razón.

Shane se paró en la puerta del baño, viendo al rubio hundirse más bajo en el agua, obviamente no lo había oído por la música. Shane podía ver las líneas de preocupación en la frente de Nicky y sabía que él las había causado. Nicky no se veía preocupado a menos que fuera por él. Shane podría haberse dado una patada, estaba tan acostumbrado a pensar en sí mismo, que incluso ahora, todavía se olvidaba de que a veces había dos en esta relación. Cualquier problema, cualquier preocupación, necesitaba aprender a hablar con Nicky, no dejarlo fuera y tratar de ordenarlos él mismo. Sonrió para sí mismo, liberándose de su chaqueta. Ok, él necesitaba hacer algo acerca de esas líneas de preocupación.

Nicky dejó que las suaves notas se lavaran sobre él, tarareando para sí mismo. Se sorprendió cuando la burbuja empezó alrededor de su cuerpo, haciendo que sus ojos se abrieran. Allí estaba delante de él una visión, al menos para él. Shane le sonrió mientras observaba cómo Nicky tomaba su forma desnuda. "¡Pensaba que te habías escapado y me habías dejado!"susurró Nicky, con una voz de alivio y deseo. Dejó que sus ojos se movieran del rostro de Shane, por su cuello, deseando lamerlo. Sobre su pecho peludo, sus dedos casi lo sienten debajo de ellos, entonces en abajo. ¡Una sonrisa tiró de sus labios mientras veía a Shane endurecerse bajo su escrutinio! Pasando la lengua por sus labios repentinamente secos, miró hacia atrás y se encontró con la mirada de Shane.

"¿Lo que dijiste fue en serio?" Nicky estaba confundido, había dicho tanto que no sabía lo que Shane quería decir. Shane se arrodilló al lado del baño, sumergiendo su mano en las burbujas y dejándolo rastrear a través de la piel de Nicky. "En el piso, dijiste que vendrías conmigo, enfréntarlos conmigo". Nicky tuvo dificultades para no concentrarse en donde estaba la mano de Shane. Tragando, miró a Shane. "Sí, lo dije en serio. Por favor, no dejes que se interponga entre nosotros, estamos ............ agghhhhhh "Shane no lo dejó terminar, cerrando sus dedos alrededor de la carne endurecida de Nicky. "Yo sé, que valemos más."

Pasando la mano por la polla de Nicky, observó cómo los ojos azules antes de él se oscurecían. Luego se puso de pie y se metió en el agua, cabalgando sobre Nicky, se arrodilló, empujando la carne contra la carne. Alzando sus brazos alrededor del cuello de Nicky, Shane se inclinó hacia adelante y rozó sus labios. "¡No creo que en este momento pudiera haber algo interponerse entre nosotros!" Nicky sonrió. Poniendo su mano en la espalda de Shane y enredando sus dedos en su cabello. "¡Bien!", Luego lo tiró hacia él y lo besó con fuerza.

Las lenguas luchaban por la supremacía, las manos corrían sobre la carne caliente, las uñas raspando la piel mientras el agua burbujeaba a su alrededor. Shane se echó hacia atrás y comenzó a lamer su camino por el cuello de Nicky, adorando el pequeño gemido que causó cuando Nicky dejó caer la cabeza hacia atrás. 'Ahhhh Shay, no lo hagas de nuevo, ¿si?' Shane se detuvo y se sentó. Nicky soltó una carcajada y se acercó a Shane: "Me refería a escapar y asustarme, la cosa del cuello me encanta. " "¡Ohhhhhhh, bueno en ese caso!" y Shane volvió a mordisquear la carne de Nicky, encontrando el mismo lugar que él conocía condujo a Nicky salvaje.

Nicky pasó la mano por la espalda de Shane, y luego acarició su culo y lo acercó más cuando empezó a mover sus caderas. Esta vez Shane jadeó cuando sus erecciones se unieron. Luego comenzó a moverse contra Nicky. Sus labios volvieron a cubrir al rubio, con su lengua profundamente hundida, capturando cada gemido y quejido que hizo. De eso se trataba, él y Nicky, nada que ver con su familia.

Como Nicky sintió a ambos el punto culminante acercarse, él retrocedió un poco, sin vacilar en sus movimientos de cadera, pero pasando las manos por los brazos de Shane y uniendo sus dedos con el moreno. Fijando sus ojos con Shane, siguió moviéndose mientras susurraba. "Sólo nosotros, tú y yo contra el mundo. Nadie, pero nadie se interpondrá entre nosotros. " Shane sonrió y cuando su cuerpo explotó gimió. 'Nadie……………………….'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:16 pm

Capitulo 3

El silencio en el coche casi ensordecía a Nicky. Extendió la mano para encender el reproductor de CD. "¿Te importa?", Preguntó a Shane. No le sorprendió que no obtuviera una respuesta, así que lo encendió de todos modos, mirando al hombre de pelo oscuro a su lado. Shane seguía mirando por la ventana lateral como si no hubiera oído a Nicky. A medida que la fiesta se había acercado, Nicky se había dado cuenta de que Shane se retiraba. Él entendió por qué, esto era una gran cosa para él. Nicky sonrió para sí mismo, esperaba que lo que había planeado pudiera devolver la sonrisa a la cara de Shane.

Se habían ido de compras el fin de semana anterior, seleccionando nuevos trajes para la fiesta. Nicky quería hacer una buena impresión y Shane había amado lo que había escogido, tanto que eligió un traje similar, halagando a Nicky haciéndolos parecer la pareja perfecta. Habían estado discutiendo qué más podían hacer con su tiempo en Sligo, Shane prometiendo llevar a Nicky a montar a caballo, mostrándole sus lugares favoritos de la infancia. Esto le había dado una idea a Nicky y se había escapado durante la semana para conseguir los otros elementos que necesitaba.

Él extendió la mano y tomó la mano de Shane, apretándola suavemente. Shane apartó los ojos de la vista y sonrió débilmente a Nicky. "Estoy bien, de verdad. Sólo quiero llegar ahora, acabar con esto y luego volver a nuestra vida! " Nicky levantó la mano que tenía a los labios, besándola sin apartar los ojos de la carretera. 'Estará bien, estaré allí cada segundo y ............' '¿Cada segundo? ¿Ni siquiera puedo orinar por mi cuenta?' Nicky sonrió, era la primera broma que Shane había hecho desde la salida y mostró que estaba tratando de no dejar que esto se llevara lo mejor de él. "Bueno, si crees que puedes manejar eso solo, entonces está bien, puedes hacer pis, pero aparte de eso, cada segundo, ¿Está bien?" Shane sonrió apretando la mano de Nicky "¡Está bien!"

Se detuvieron a medio camino de Sligo y tomaron café, luego Shane se hizo cargo de la conducción, decidiendo que sería más fácil que tratar de dirigir a Nicky alrededor de su ciudad natal. Nicky estaba contento de ver que Shane estaba un poco más feliz y trató de mantener la conversación ligera y general para mantener su mente fuera de lo que estaba por venir. El CD todavía tocaba y Nicky estaba tocando y cantando. De repente, preguntó: "¿Por qué querrías vivir así?" Shane lo miró perplejo. '¿Como que?'

Nicky subió el volumen de la música, "¡Así! Como una bala de cañón, quiero decir que debe ser una existencia bastante aburrida ser una bala de cañón, especialmente en este día y edad! "Shane negó con la cabeza. "¿Qué diablos estás hablando?! " Nicky puso el dedo en los labios y dijo "Shhhh" apuntando al reproductor de CD.

'Cause I want to live like cannonballs
Careless and free like cannonballs
I want to live
I want to run through the jungle

With wind in my hair and the sand at my feet


Shane miró a Nicky. ¡No dicen balas de cañón! ¡Idiota! Dicen ........................ 'no terminó cuando Nicky lo interrumpió. '¡Ohhh, así que son Caníbales! Bueno, todavía no veo la atracción, ¿por qué querrías vivir como un Caníbal? ¡Quiero decir que eso significaría que te comería! "Shane no pudo evitar reír," ¡Has hecho eso más que unas cuantas veces! "Nicky trató de no reír," Ahhh, pero si yo fuera Cannibal, significaría que tendría que morderlo y comerlo! "No pudo detener la risa cuando Shane hizo una mueca. ¡No lo hagas! Ni siquiera en broma! ¡Me muerdes ahí y eso es todo! » En ese momento se detuvieron ante una luz roja y Nicky se prestó cerca de la oreja de Shane. ¡Ohhhh, apuesto a que te podría morder allí y te encantaría!" Mientras hablaba pasó su mano por el muslo de Shane y sonrió al sentir que se endurecía en su mano. ¡Nicky! ¡Las luces! ¡Detente, nos matarás! Nicky se limitó a sonreír y se echó hacia atrás en su asiento.

Empujando el botón de selección en el CD para reiniciar la canción, preguntó: "Ok, inteligente, ¿qué dicen entonces?" Y mientras el coro tocaba, Shane cantó. Al final Nicky asintió con la cabeza, como si de repente fue iluminado! "¡Animales! Ahhhhh, ok todavía no veo la atracción. "Shane lo miró de reojo. "¿Quieres decir que comer, dormir y follar no es tu tipo ideal de la existencia?" Nicky se rió, "¿Por qué? Suena como un domingo normal para mí! "Shane sacudió la cabeza, pero todavía se sonrojó ligeramente. ¡Era verdad, él no había jugado golf en un domingo por meses, encontrando cosas mucho más interesantes para hacer en casa!

Mientras conducían al pueblo, Shane se quedó en silencio. Nicky sabía que las palabras no podían aliviar lo que estaba sintiendo, así que simplemente apoyó la mano en su pierna. Nada importante, simplemente dejándolo saber que estaba allí. Shane sintió el tacto hasta el fondo de su corazón.

Nicky se sorprendió un poco cuando Shane se detuvo frente a un hotel. Shane sonrió. "No creo que quedarse en la casa hubiera sido una buena idea." Nicky se inclinó y besó ligeramente a Shane, tratando de aliviar sus nervios. "¡Por supuesto que no me molesta! Me pregunté cómo iba a mantener mis manos fuera de ti hasta que llegáramos a casa! " Shane miró a Nicky. 'Nick, yo no podía soportar eso, no este fin de semana, creo que voy a necesitarte más que nunca." Su voz era baja y Nicky no podía hacer nada más que tirar de él en un abrazo. Tratando de dar fuerza a Shane.

Shane se retiró después de mucho tiempo. 'Gracias' sonrió. "Supongo que es mejor que nos registremos, si queremos llegar antes de la fiesta." Nicky miró a Shane, sin perder el temblor en su voz. "¿Quieres dejar el viaje? Podemos ir a ver si se necesita alguna ayuda para la fiesta? "Shane negó con la cabeza," Nah Mairerd lo tiene bajo control y ...... bueno ... .. Necesito descansar un poco primero y no puedo pensar en una manera mejor que un paseo a caballo!" Nicky hizo una mueca cuando Shane bajó del coche. "¡Puedo! ¿No cuento yo?" Saltó cuando Shane abrió la puerta y plantó un beso firme en sus labios. "Oh, sé que puedes, y bien, déjame reformular eso, la segunda mejor manera de relajarse, lo primero podemos mantenerlo hasta más tarde, ¡tengo la sensación de que lo necesitaré entonces!"

Dentro de la hora que se registraron, desempacaron y tirando en los establos. Nicky observó cómo Shane salía del coche y se quedó de pie y respiró hondo. "Ahhhhhhhhhhh " miró los ojos de Shane tomar un resplandor y no pudo evitar sonreír-. No importa lo que Shane dijera él era un chico de campo en el corazón.

Una voz llamándolos los hizo que se volvieran. "¡Eh, pequeña molestia!" Una versión más alta y ligeramente más pesada que Shane se acercó y lo abrazó. "Hola Liam, te ves bien" El hombre mayor dio un paso atrás y sostuvo a Shane en el brazo-. "¡Entonces tú eres!" preguntó a Nicky sonriendo. "¡Debe estar de acuerdo con él! Nunca lo había visto tan bien." Nicky se sintió sonrojado mientras Shane le daba un puñetazo a Liam en el brazo. Liam rió y caminó alrededor del coche con la mano extendida. "Así que, un placer conocerte al fin Nicky. Y lo digo en serio, debes estar haciendo algo bien, mi hermano pequeño se ve más feliz que lo he visto." "Nicky tomó la mano ofrecida, sonriendo. Ya le gustaba a Liam, habían hablado un par de veces al teléfono, pero este fin de semana fue la primera reunión con todos los miembros masculinos de la familia de Shane, junto con su madre. Las hermanas ya les habían visitado en el viejo piso de Shane.

"Bueno, tengo un par de caballos listos para ti, creo que necesitas cambiar a Nicky. Quiero decir que no montas en eso, ¿verdad?" Nicky se miró a sí mismo, ¿estaban los pantalones de cuero y la chaqueta un poco exagerado? Shane se había cambiado antes de que salieran del hotel, poniéndose jeans viejos y una camiseta. El tiempo era bueno, así que no hicieron puentes y cosas por el estilo. Él se rió, "¡Sí! las cosas el coche. ¿Hay algún lugar al que pueda ir? "Liam asintió con la cabeza a la pequeña oficina y él y Shane vieron como Nicky sacó una gran bolsa de color marrón en la parte trasera del coche y se alejó.

Shane sacudió la cabeza mientras entraban en el establo. "Le dije que se cambiara antes de salir, pero es extraño así, creo que quería hacer una buena impresión!" Liam sonrió y puso su brazo alrededor de Shane. "¡Bro, podría haber aparecido en un saco negro! Ya hizo la buena impresión haciéndote feliz!" Shane se sonrojó y bajó la mirada. "¡Sí, Liam, él hace esto bien!"

Los dos hermanos hablaron y terminaron de preparar a los caballos mientras esperaban a Nicky. Shane estaba contento con las elecciones de Liam. Su caballo era un gran semental que había montado antes, llamado Trueno. Shane lo amaba. El de Nicky era más dócil, justo para un principiante. Al menos Nicky ahora sabía que estaba bien en un caballo al menos habiendo estado fuera unas cuantas veces de Dublín con Shane.

Cuando Nicky apareció, Shane estaba de espaldas a él y fue la mirada en el rostro de Liam quien lo hizo girar. "Er. Los dejo solos. "Liam rió mientras veía la cara de Shane. Nicky estaba en la puerta, con una mano apoyada en el marco. Sonrió mientras observaba cómo caía la mandíbula de Shane. Caminó hacia delante, cerrando la boca. Shane solo asintió con la cabeza, sintiendo su cuerpo entero zumbando y sus pantalones apretados. Pasó sus ojos hacia abajo en Nicky, esta vez dejando escapar un pequeño gemido.

Volvió a poner los ojos en las ajustadas botas de cuero negro, que abrazaban los pantorrillas y los tobillos de Nicky. En los pantalones amarillos muy ajustados beige, eso no hizo nada para esconder lo que Nicky estaba pensando! A continuación estaba la camisa blanca, holgada y suelta, con volantes por el frente y los puños, abriendo un tercio del pecho de Nicky. Una idea del programa de Jane Austen que habían visto unas semanas atrás, pasó por la cabeza de Shane. "¿Señor Darcy?" susurró Nicky sonriendo, inclinándose hacia delante y cepillando los labios contra Shane "Vi que lo mirabas la otra semana, así que pensé en traer mi propia versión con nosotros." Shane acercó, tirando a Nicky contra él, entonces sus entrepiernas se encontraron. "¡Oh, y me alegro de que lo hicieras!" El beso que siguió fue largo, húmedo y profundo.

Cuando se separaron los dos estaban un poco sin aliento y fue con una respiración profunda y estable que Shane dio un paso atrás y gruñó. "¡Será mejor que te pongas el sombrero si vamos a salir! "Nicky pareció sorprendido," ¡Shane! ¡Piensas que estoy poniendo un sombrero en esto! "Señaló a su forma normal, puntas perfectamente colocadas. Shane sonrió y pasó una mano por la evidente protuberancia de los pantalones de Nicky, "¡Si quieres llevar esto a alguna parte, podemos hacer algo al respecto!" Nicky inclinó la cabeza hacia un lado y pensó, durante unos dos segundos , Antes de agarrar el sombrero que Shane ofrecía y colocarlo sobre su cabeza, sonriendo. "¡Bueno, vamos!"

Shane abrió la marcha, por los campos, en dirección a lo largo de la costa y luego hacia arriba en las colinas con vistas a Sligo. En el camino Shane señaló los lugares en que él, Kian y Mark habían pasado gran parte de su juventud. A Nicky le encantaba ver a Shane brillar con recuerdos de su infancia. Era temprano por la tarde y los dos hombres estaban hambrientos cuando Shane los condujo a un claro, con vistas a las cascadas. Desmontando, Shane tomó los sándwiches y la alfombra de la alforja que Liam les había dado. Nicky desmontó estirándose, quitando el sombrero de equitación ofensivo. Entonces agarró a Shane mientras él tendía la alfombra y le dio la vuelta y lo besó con fuerza. "¡Dios mío, parece que he estado esperando horas para hacerlo!" Él sonrió, apoyando su frente en la de Shane. "Ahh, ¿el bebé ha estado luchando?" Shane se rió frotando sobre el bulto endurecido de los pantalones de Nicky.

Nicky gimió, cayendo sobre la alfombra, tirando de Shane con él. "Sí, sufriendo como el infierno, pero no me importa. Ven aquí, vamos a trabajar en ese "mejor camino" para que puedas relajarte! "Y él cubrió los labios de Shane con besos ligeros, antes de empezar a arrastrar los besos por el cuello de Shane. "Nick, ¿qué pasa con el almuerzo? Aggghhh". Nicky acarició detrás de la oreja de Shane. -"Hum, conseguí mi almuerzo y los sandwiches que esperen!" Mientras hablaba, pasó la mano por el pecho de Shane y lo dejó colarse bajo el borde de su camiseta. Frotando círculos lentos en el estómago de Shane, sin dejar de murmurar contra su piel. "¡Y tengo una teoría para probar también! '

Shane dejó caer la cabeza hacia atrás, amando lo que Nicky le estaba haciendo a su cuerpo. "¿Qué teoría?" Nicky se apartó y sonrió, dejando caer un ligero beso en los labios de Shane. "Paciencia, amor mío, ya lo sabrás bastante pronto." En lugar de regresar a su cuello, Nicky se arrastró hacia abajo y, empujando la camiseta, empezó a lamer ya besar la piel que acababa de acariciar con sus manos. "¡Oh, Nicky!", Fue un suspiro, pero Nicky lo sintió a través de su cuerpo.

Sonriendo, Nicky siguió besando hacia abajo, dejando el botón libre en los pantalones de Shane, tirando ligeramente de los pelos allí, antes de mover su lengua hacia atrás ligeramente, hundiendo su lengua en el ombligo de Shane. Dos manos llegaron abajo, enredándose en las puntas ahora aplastadas de Nicky, tratando de empujarlo hacia abajo. "¡Por favor, Nick!"

Continuando con su lengua a través de la piel de Shane, Nicky bajó lentamente la cremallera de Shane, empujando la tela de mezclilla y luego el algodón a un lado, dejando que Shane saliera libre. Cuando el aire frío lo golpeó, Shane gimió. Nicky observó cómo el pre-cum empezaba a escurrir fuera de la rendija en la parte superior de Shane duro y se lamió los labios, antes de alcanzar hacia adelante y lentamente cubrir la carne caliente. Shane levantó las caderas al mismo tiempo que empujaba la cabeza de Nicky de nuevo, tratando de impulsarlo. Nicky sonrió a su alrededor, le encantaba cuando Shane estaba desesperado.

Poco a poco tirando hacia atrás de la parte superior de la erección de Shane, los ojos azules de Nicky se encontraron con los de Shane. Moviendo su lengua alrededor de la cresta, observó a Shane estremecerse. Luego, muy suavemente, mordió la carne caliente de Shane. "¡'Gnnnnnnnnngggggg!' Nicky!" Shane no podía creer las sensaciones que corrían por su cuerpo mientras sus caderas se resistieron. Nicky lo miró con una sonrisa pícara. "¿Eso es todo?", Le preguntó: "¿Dijiste que si te mordía ...?" Shane se limitó a gruñirle. "¡Bastardo!" Sonriendo, Nicky lamió suavemente donde había mordido, de nuevo amando el estremecimiento que corría a través de Shane.

Lentamente, bajando la boca, empezó a tararear "The Animal Song", mientras tomaba a Shane cada vez más profundo en su garganta. Las vibraciones hicieron que Shane gimiera y luchara bajo el agarre que Nicky ahora tenía en sus caderas. '¡Mierda! ............... Nicky ............. Voy a ......... ..VENIR !!!!!!' La última palabra fue un largo y lento gemido mientras Shane llegaba, bombeándose en la parte de atrás de la garganta abierta de Nicky, amando la sensación mientras los músculos ondulaban alrededor de él mientras tragaba.

Parecía no tener fin hasta que Shane finalmente se derrumbó en un montón gastado, jadeando. Nicky dándole una última lamida, dejó caer miembro ahora inerte de Shane de la boca, después de dejar caer un beso en su vientre que lo hizo reírse, se movió y besó a Shane, lentamente y completamente, dejándolo probar. "¡Mierda Nicky, eso fue ...! " Nicky sonrió, moviéndose aún más para tirar de Shane en un abrazo. "Shhhhhh " Shane extendió la mano para cubrir el bulto ahora muy evidente en los pantalones de Nicky, pero Nicky se alejó. "No Shane, no es necesario, simplemente descansa ahora. Tienes una fiesta a la que ir más tarde." Shane se apartó y miró a Nicky. "Te amo, ¿Te lo he dicho alguna vez?" Luego lo besó antes de acurrucarse de nuevo.

Permanecían en silencio, Shane con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, una mano metida en la camisa abierta, extendida contra su corazón, sintiéndolo latir. La vida realmente no fue mucho mejor que esto. Dejó que su mente vagara a la fiesta aquella noche y se estremeció de nervios. Nicky lo acercó más, dejando caer un pequeño beso en su frente. "Estará bien, Shane, lo enfrentaremos juntos".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:17 pm

Capitulo 4

Se quedaron fuera del pasillo, Nicky podía sentir a Shane temblando a su lado y él agarró su mano y la apretó. "Juntos!" Shane sonrió débilmente, luego miró a la puerta. Dentro la fiesta ya estaba en pleno apogeo. Esta vez no llegaron tarde porque Nicky se había tomado su tiempo preparándose, aunque lo había hecho.  Ellos llegaron tarde porque Shane había tenido dudas.

~ Antes ~

Cuando regresaron ellos se habían duchado, despacio lavando el uno al otro, Nicky siguió intentando mantener la mente de Shane fuera de la fiesta. Shane finalmente consiguió devolver el favor a Nicky, diciendo si él no lo hubiera hecho nunca habría conseguido el traje! ¡Nunca le había visto llevar una erección durante tanto tiempo!

Se habían secado y Nicky había hecho el pelo de Shane así que estaba inmaculado. Sin embargo, en este momento Shane tuvo un ataque de pánico y sin previo aviso precipitó en el baño y cerró la puerta. Nicky suspiró apoyando la cabeza en la puerta cerrada. "¡Shane! Vamos bebé, abre la puerta."

Shane se sentó en el suelo del baño, con su mente volviendo a ese día con Kian. Esto era estúpido, había estado con su padre desde entonces, así que por qué ahora era tan diferente?. Aquella voz ronca y familiar, teñida de preocupación, flotó por la puerta, "¡Shane, por favor!" Por eso. Esta era la primera vez, en todos esos años que Shane demostraría abiertamente su sexualidad con su familia. Y si era honesto, estaba asustado. Asustado de lo que se diría, miedo de lo que iba a suceder. Si se quedaba aquí, estaría bien, la noche pasaría y ellos volverían a casa mañana.

Nicky respiró hondo, tenía que sacar a Shane de allí, sabía cómo funcionaba su mente y lo qué estaría corriendo a través de ella. "¡Shane, te das cuenta de que lo dejas hacerlo otra vez! Dejando que tu padre se interponga entre nosotros. Pensé que lo habías prometido. ¡Nadie! "Shane cerró los ojos, escuchando las palabras de Nicky, él lo odiaba cuando tenía razón.

Nicky estaba a punto de hablar de nuevo cuando oyó la cerradura y la puerta se abrió lentamente. Podía ver el miedo en los ojos de Shane y él sólo lo acercó y lo besó, tratando de transmitir todo lo que sentía. Shane parecía apoderarse de la vida querida, sacando fuerza del rubio. La fuerza que él sabía que necesitaría esta noche.

Se vistieron en silencio, cada uno mirando al otro. Cuando estuvieron listos, se quedaron de pie y se miraron fijamente. Aunque habían visto los trajes del otro, no habían visto el efecto final. Fue impresionante. El traje de Shane era un marrón oscuro, corte clásico, cruzado. Bajo él llevaba una camisa de seda negra y una corbata marrón. Nicky pensó que nunca se había visto más elegante y follable de repente!

El traje de Nicky era similar, de nuevo cruzado, pero de color marino oscuro. Bajo él llevaba una camisa de seda azul pálido y una media corbata azul, todo eso solamente hizo brillar sus ojos y Shane no podía arrancar su propia mirada de ellos. Alzó la mano y la dejó caer por la mejilla de Nicky. Quería darle las gracias, decirle lo que significaba para él tenerlo allí, pero de repente no tenía las palabras. Nicky vio y leyó todo en sus ojos y cubriéndose la mano en su mejilla, se volvió y la besó. "Juntos" fue todo lo que dijo.

~ Presente ~

Entraron en la habitación, estaba llena de ruido y la gente moviendo alrededor. No llegaron muy lejos cuando Mairerd se acercó y abrazó a su hermano. "¡Shane! ¡Estaba preocupada! "Entonces abrazó a Nicky," ¡Apuesto que fue culpa tuya! ", Ella sonrió golpeando su brazo, Shane fue a hablar, pero Nicky se le adelantó. "¡Oh, no puedes apresurar la perfección!" Mairer hizo rodar sus ojos. "¡Más bien tú no podías mantener las manos alejadas de mi hermano!" Shane no quería ir allí y la interrumpió. "M, ¿dónde está mamá y papá?" Necesitaba terminar con esto. Mairer señaló a sus padres y, tras un alentador abrazo de ella, se dirigieron hacia ellos.

Nicky nunca soltó la mano de Shane mientras se abrían entre la multitud, extraños miembros de la familia diciendo hola y besando a Shane cuando pasaba. Cada vez él sonrió y dijo que volvería. A medida que se acercaban, Nicky sintió que el agarre de su mano se apretaba y él lo tiró brevemente para que Shane se volteara y lo mirara. Nicky le guiñó el ojo y dijo: "Juntos". Shane asintió, respiró hondo y golpeó a su madre en el hombro.

Ninguno de sus padres sabía que traía a Nicky con él, todos habían decidido que sería mejor así. "Shane!" Mae sonrió, tirando de su hijo menor en un abrazo. Fue entonces cuando notó que su mano estaba en el firme apretón de otro. Ella siguió el brazo hasta encontrar la mirada de Nicky. Él sonrió mientras Shane tomaba aire, "Mamá, papá, éste es Nicky." Nicky tendió su mano libre a Mae, "señora Filan, placer de conocerla." Luego se volvió hacia Peter, con la mano extendida.

Todos a su alrededor se quedaron en silencio. Shane miró a su padre, suplicando en silencio que no hiciera una escena. Mae dio un codazo a su marido, "Peter!", El hombre grande miró la mano de Nicky y luego hacia arriba. Luego se volvió hacia Shane. "Hola hijo, pensé que la invitación era sólo para ti? Nicky sintió que Shane se ponía rígido, sabía que estaba a punto de decir algo de lo que pudiera arrepentirse. Nicky lo detuvo. "Señor Filan, lo siento por eso, insistí en venir, no podía esperar a conocerlo." Peter lo miró de nuevo, Nicky giró su mejor sonrisa, todavía agarrando la mano de Shane. Mae difundió la situación. "Bueno, es un placer conocerte por fin, Nicky. ¡He oído hablar de ti!" La cabeza de Peter se giró para mirar a su esposa y él fue a decir algo, pero ella lo detuvo. "¡No aquí, querido!", Sonrió a su hijo y a su pareja en tono de disculpa.

El resto de los hermanos de Shane supusieron que era hora de rescatar a su hermano menor y se agolparon, queriendo ser presentado a Nicky. Mae sonrió agradecida a Liam y apartó a Peter, ignorando sus murmullos acerca de avergonzar a la familia y cosas por el estilo.

La noche continuó, Mae se acercó sola y habló con Nicky, disculpándose por su marido, pero Peter se quedó lo más lejos posible. Nicky encontró que él se llevaba bien con toda la familia de Shane y todo el mundo parecía muy a favor de él, lo que le sorprendió un poco. Pensó que con la reacción de Peter más de ellos habrían estado contra Shane por ser gay, pero no fue el caso y todos ellos lo hicieron sentir muy bienvenido.

Estaban sentados en una esquina hablando con un par de parientes cuando una voz detrás de ellos los hizo saltar. Una mano apretó el hombro de Shane y él casi tuvo un ataque al corazón. "¡Lamento que lleguemos tarde, Bryan nos ha perdido! ¡Última vez que lo dejo conducir! "Bryan hizo una mueca cuando Kian picoteó sus labios para compensar sus palabras. "Sí, bueno, si no te hubieras dormido" contestó defensivamente. Shane y Nicky se pusieron de pie, abrazando a sus tres amigos. "¿Qué haces aquí?" Shane se sorprendió de que Kian hubiera sido invitado. Mark sonrió "¡Son mis invitados! Pensé que podrías necesitar algún apoyo moral, así que llamamos a Mairerd y le preguntamos si estaba bien. "Shane sonrió y los abrazó de nuevo. "¡Gracias!" susurró casi abrumado por todo aquello. Sus ojos atraparon a sus padres a través de la habitación, pero Shane se dio la vuelta, no queriendo ver la decepción que leía allí.

Le tomó mucho tiempo a Nicky y unos tragos para finalmente conseguir que Shane bailara. Era una canción lenta, y Shane estaba muy consciente de que todos los ojos de la habitación le observaban. Nicky tenía sus manos colocadas en sus caderas, justo dentro de su chaqueta abierta, su calor casi quemando a través de la tela suave de su camisa. Dejando que la música pasara a través de él, Shane dejó que sus propios brazos serpentearan alrededor del cuello de Nicky, acercándolos a los dos. La música y el olor de Nicky tan cerca, hizo que Shane se relajara por primera vez desde que llegaron y sin pensarlo inclinó la cabeza, sus labios se encontraron con Nicky.

El beso no era profundo, no era sexual, estaba lleno de amor. Bryan susurró en el oído de Kian mientras bailaban y el rubio más bajo miraba a sus amigos y sonreía. Sin embargo, otro conjunto de ojos a través de la habitación también los observaba a ellos y no había una sonrisa en su cara.

Shane se estremeció cuando una mano le agarró por el hombro y lo apartó de Nicky, haciéndole girar. La mirada en el rostro de su padre hizo a Shane retroceder, era la misma mirada que hace todos esos años. "No pudiste evitarlo, ¿verdad?" preguntó Peter casi gritando. "¡Venir aquí, contaminando a las jóvenes mentes, trayendo consigo a tus amiguitos!" miró a Kian y Bryan mientras decía eso. "¡Pero lo peor de todo, tienes que lanzarlo en mi cara! ¡Qué fracaso debo haber sido como padre! De lo contrario, ¿por más te gustaría su tipo?" La mirada que lanzó a Nicky estaba llena de odio. "¡Obviamente no hice un trabajo lo suficientemente bueno la primera vez!" Y tiró de su brazo para golpear a Shane.

Hubo un jadeo colectivo desde la habitación, pero la mano nunca hizo contacto. Una mano firme atrapó la muñeca del brazo volador, sosteniéndola en un férreo control. Nicky se acercó a Peter, sin soltarlo. "¡Nadie golpea a MI Shane! Su voz era baja y uniforme, pero llena de amenaza. A estas alturas, Mark y Kian se encontraban a ambos lados de Shane en una postura protectora y Bryan se elevó detrás de él, mirando a Peter, desafiándolo a intentarlo de nuevo.

Mae se acercó, con lágrimas en los ojos. "Peter, déjalo!" Peter miró a los cuatro conjuntos de ojos fríos que lo observaban y luego miró a su hijo. La cabeza de Shane estaba inclinada, incapaz de ver la escena. Peter casi escupió "¡Tienes razón, no vale la pena!" En esto los ojos de Shane se elevaron y se conectaron con sus padres. Alzando la mano y cubriendo la mano de Nicky, tiró ligeramente. "Ahí es donde estás equivocado papá, yo valgo mucho más!"

Nicky sonrió, orgulloso de Shane. Soltó la muñeca de Peter y agarró la mano de Shane. Asintiendo a sus amigos y sonriendo una disculpa a Mae, los cinco dejaron la fiesta. Shane alcanzó a salir antes de que casi se derrumbara en los brazos de Nicky, los sollozos envolviendo su cuerpo. Nicky lo mantuvo cerca, sin querer nada más en ese momento para regresar y golpear a Peter por hacerle esto a Shane.

Bryan trajo el coche y ayudaron a Shane en la parte trasera. No miró a ninguno de ellos, sólo se sentó su rostro enterrado en el hombro de Nicky, deseando nunca haber venido. Los dejaron en el hotel, con la promesa de venir a primera hora. Kian cogió el brazo de Nicky mientras subían los escalones. "Hiciste bien Nicky, ahora cuida de él y si nos necesitas sabes dónde estamos" Nicky sonrió y asintió, dejando a los tres amigos para regresar a Mark.

En su habitación desvestió lentamente a Shane, no había nada erótico aquí, Shane no estaba en buen estado y todo lo que Nicky quería hacer era consolarlo. Una vez que fue desnudado le hizo acurrucarse bajo las sábanas mientras hacía un rápido viaje al baño. Se desnudó, se miró al espejo y se mojó la cara con agua fría. Nunca en su vida nunca había sentido ganas de matar a alguien, hasta ahora.

Volvió a entrar en la habitación, apagando las luces y deslizándose bajo las sábanas, envolviendo con sus brazos a Shane, quien a su vez se empujó lo más cerca posible de Nicky. Nicky podía sentirlo temblando, aunque no hacía frío. Dejando caer un beso en su frente, susurró. "Está bien ahora, Shane, está bien." Shane retrocedió un poco y miró a Nicky, la luz de la luna lo hizo parecer angelical. "Lo sé, porque estás aquí. ¡Gracias!" Entonces se recostó y dejó que el calor del cuerpo de Nicky lo tranquilizara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:18 pm

Capitulo 5

Nicky fue despertado en las primeras horas por la sensación de besos de luz en todo su cuerpo. Sus ojos se abrieron y se encontraron con dos avellanos. -¿Shane? -murmuró. Shane sonrió, besando su camino de regreso a los labios de Nicky, susurró. "Hazme el amor Nick" Nicky parpadeó, sin saber si había oído bien. - Shane, no ... - Shane capturó un pezón, pasando su lengua alrededor de él antes de succionar, sintiendo que se endurecía en su boca. Nicky gimió mientras su cuerpo respondía. "Por favor, Nicky, recuerda, sólo tú y yo, juntos" El beso que siguió despertó todo el cuerpo de Nicky. Sus manos adquirieron una vida propia y pasaron por la espalda de Shane acercándolo.

'¿Estás seguro? Quiero decir que no tenemos que hacerlo, sé que ayer por la noche con tu padre ... Shane se apartó ligeramente y cerró los ojos con Nicky. Incluso a media luz de la madrugada Nicky podía ver el amor en ellos. No quiero hacer esto por mi padre. No tiene nada que ver con esto, nosotros. Tú mismo lo dijiste, tú y yo contra el mundo. "Metiendo su cabeza, él encontró el lugar en el cuello de Nicky que lo tenía masilla en sus manos.

Los dedos de Nicky se enrollaron en el cabello oscuro de Shane, tirando de él para que sus labios se encontraron. El beso era profundo y amoroso. Nicky maniobrando su cuerpo, mientras su lengua exploraba un territorio familiar, por lo que estaba tumbado a lo largo de Shane. -¡Sólo tú y yo! -susurró mientras asumía el control, comenzando con lentos besos hasta la oreja de Shane-. Mordisqueando justo detrás de él, haciendo que Shane arquease su espalda, gimiendo el nombre de Nicky. Moviéndose hacia abajo se detuvo ante la curva del cuello de Shane. "¿Qué estábamos diciendo acerca de los animales?" Murmuró suavemente mordiendo la piel suave y riendo como Shane trató de darle una bofetada.

Continuando hacia abajo tiró suavemente de los pelos que crecían en el pecho de Shane con sus labios. "Sabes Shay. Me encanta tu pelo en el pecho. "Luego corrió la palma de la lengua por el pezón más cercano. Shane suspiró, amando los temblores que lo atravesaban. -Buen trabajo, es probablemente uno de los pocos lugares que me las arreglaré para mantenerlo. Nicky levantó la vista. -No me importa, podrías ser calvo, gordo y oler, y tú seguirías siendo mi Shane. Nosotros. Juntos.- Cada palabra estaba entremezclada con un beso en el pecho de Shane. Shane se tragó un nudo en la garganta, a veces Nicky decía las cosas más dulces.

Su línea de pensamiento fue interrumpido como Nicky capturó el otro pezón y comenzó a trabajar en él. Nicky dejó que su mano se deslizara hacia abajo, acariciando suavemente la suave piel de la cadera de Shane. Shane clavó sus propias uñas en la carne del culo de Nicky, tratando de empujarlo más cerca. Nicky dejó el pezón que había estado acariciando, y se dirigió de nuevo a los labios de Shane, empezando a mover sus caderas en un movimiento que provocó una fricción entre ellos.

"Nick". Fue una suave súplica y Nicky sabía lo que significaba. Empujándose sobre sus antebrazos, miró los labios enrojecidos de Shane y los ojos entreabiertos. '¡Dios Shane, te amo!' Y antes de que Shane pudiera responder, él movió su cuerpo, deslizándose hacia abajo la cama, trayendo su cara a nivel con la erección dura de Shane. Nicky miró el premio ante él, incapaz de resistirse a correr su lengua a lo largo de su longitud y recoger el pre-cum que estaba empezando a deslizarse por los lados.

Antes de que Shane pudiera acostumbrarse a la nueva sensación, Nicky volvió a moverse. Empujando las piernas de Shane aparte, comenzó a correr su lengua hacia abajo, sobre las bolas de Shane, succionando ligeramente en cada una, antes de que continuara bajando, su lengua sacudiendo y alcanzando su destino final. Esta vez el sonido que Shane hizo, mientras Nicky pasaba la lengua por su entrada, era definitivamente animal. Nicky sonrió para sí mismo cuando sintió a Shane tratando de encontrar algo para agarrar, tratando de apoyarse.

Nicky siguió trabajando sobre Shane, preparándolo a fondo, antes de moverse de nuevo y chupando su bola de nuevo como Nicky trajo sus dedos en la ecuación. "Nicky, por favor, no puedo esperar!" El tono suplicante pasó por Nicky, haciendo su propio cuerpo desesperado. Moviéndose hacia atrás, se colocó entre las piernas de Shane, primero pasó la mano por encima de la erección de Shane y luego por la suya.

Dos ojos avellana se clavaron en los suyos cuando empezó a empujar hacia adelante lentamente, hacia lo que sólo podía describir como cielo de terciopelo. Durante unos segundos, los dos hombres permanecieron inmóviles, sin mover los ojos, pero hablando a gritos y dejando que sus cuerpos se ajustaran. Cuando Shane estaba listo todo lo que hizo fue sonreír y Nicky lo supo, empezando a moverse hacia atrás y adelante, lentamente. Sólo le tomó unos segundos a Nicky encontrar la próstata de Shane, haciéndole gemir y empujarse más duro contra Nicky.

Los dos cuerpos se movieron al unísono, sus corazones y mentes trabajando juntos, acercándolos. Las manos de Nicky se aferraron a las caderas de Shane, ayudándolo, sujetándolo. Las manos de Shane estaban ahora envueltas con fuerza en las sábanas y olas tras olas de sensaciones lo recorrieron, sabía que estaba cerca y sin previo aviso disparó su carga, bombeándola hacia arriba, aterrizando en su estómago y en el de Nicky. Nicky lo observó y la visión de eso y la sensación de que Shane se apretaba alrededor de él lo llevaron por encima del borde.

Dos cuerpos sudados y gastados se derrumbaron en un montón jadeante, Shane tratando desesperadamente de acercar a Nicky, necesitando besarlo. Con la cara entre las manos, Shane le besó profundamente, "Te amo Nicky." Luego se dejó caer en la cama, dejando que sus cuerpos se recuperaran.

Estaban acurrucados, observando el amanecer por la ventana. No era tan espectacular como de su apartamento, y Shane no podía dejar de sentir que ésta sería la última vez que lo vio sobre su ciudad natal. Nicky susurró, otra vez sabiendo lo que Shane estaba pensando "Nunca digas nunca, bebé. Dale tiempo "y plantando un beso en los labios de Shane que se durmieron.

Cuando Nicky despertó, se sorprendió de ver a Shane levantado, vestido y empacando. "Shane, ¿qué estás haciendo?", Preguntó. Shane saltó un poco sin darse cuenta de que Nicky estaba despierto. -Lo siento, ¿te desperté? Pensé que si empacamos y sobre el camino, podríamos estar de vuelta en Dublín a la hora del almuerzo! ¡Estaba pensando en ese pequeño italiano, mi regalo!" Nicky se arrastró hasta la cama, frotándose el sueño de sus ojos. "Shane, ¿qué pasa con tu familia? Pensé que ... - Shane lo interrumpió, todavía metiendo las cosas en la maleta, no tan cuidadosamente como debería. "¿Familia? Que familia. No creo que se darían cuenta de todos modos. Así que pensé que tal vez podría recoger a los otros chicos en el camino y luego tener un "chill out" en casa después del almuerzo!"

Nicky sólo observó cómo Shane balbuceaba y empacaba, sabiendo que sólo estaba intentando aislarse de lo que pasó anoche. Esperó hasta que se detuvo para tomar aliento y luego dijo. -¿Y tu madre? ¿Crees que es justo ignorarla por lo que dijo tu padre? ¿No crees que estará preocupada por ti después de anoche? Si nos vamos sin verla, ¿cómo se sentirá?- Shane se detuvo en seco, con la cabeza inclinada. "¿Shane?" Nicky estaba más preocupado por el silencio que por el balbuceo.

Todo lo que podía oírse en la habitación era el tictac del reloj de cabecera. Lentamente, Shane se volvió y sus lágrimas brillaron. Se acercó y se sentó junto a Nicky, cogiendo su mano, mirándola y besándola. Mirando a Nicky fijamente él susurró. 'Nicholas Byrne, te odio cuando hablas con sentido!' Con un suspiro de alivio Nicky se acercó a Shane. "¿Así que nos quedamos?" Shane asintió, "Si nos quedamos, supongo que puedo esperar a mi italiano un par de horas más!" Tratando de aliviar el estado de ánimo Nicky rió, "Realmente espero que hables de la comida y no el camarero!" Shane se subió a la cama, cabalgando a Nicky. ¡Oh, créeme, es la comida! ¿Por qué iba a querer a otro hombre que el negocio más importante es asegurae de que su etiqueta de diseñador coincida con su cabello perfecto?" Por un momento, Nicky solo miró a Shane, antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo. Shane estaba a punto de inclinarse y besar a Nicky, quitándole el borde a sus palabras, mostrándole que estaba bromeando. Pero no tuvo oportunidad, Nicky se movió como un rayo y en cuestión de segundos le hacía cosquillas a Shane. Pronto ambos estaban rodando alrededor de la cama, tratando de obtener la ventaja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:18 pm

Capitulo 6

Una hora más tarde Nicky tiró el coche fuera de la residencia. Por un momento Shane se quedó sentado mirando la puerta, los acontecimientos de la noche anterior repitiéndose en su cabeza. Nicky dio la vuelta y abrió la puerta, tendiéndole la mano. Shane parpadeó, de repente lo vio allí parado y tratando de sonreír, tomó la mano ofrecida.

Cuando estaban a punto de subir los escalones, un "Toot" de detrás les hizo saltar. Se volvieron viendo a Bryan sonriendo al volante del coche de Kian y Kian colgando por la ventana. -¿Estás bien? -preguntó, mirando directamente a Shane. Nicky asintió y Shane respiró hondo y sonrió. "Sí, no está mal! Kian asintió, "Sí, la mamá de Bry nos espera para el almuerzo, lo siento muchachos o nosotros nos quedaríamos y ayudar".

Shane sacudió la cabeza y soltando la mano de Nicky hizo su camino hasta el coche. "No te preocupes y gracias por estar aquí anoche. Significó mucho" "¿Estás seguro de que estás bien?" Kian se sorprendió que estaba esperando un poco más de Shane, pero aparte de un poco cansado, se veía bien. Nicky fue obviamente el factor clave para eso y Kian agradeció el día en que él engañó su camino en su experimento de citas. Shane sonrió y se prestó en el techo del coche, inclinándose hacia delante para poder ver a los tres ocupantes. 'Sí bien. Íbamos a invitarte esta noche, pero parece que tienes planes, te veré en la semana. Y una vez más, gracias chicos, por estar allí. ¡O debería decir aquí! "Sus tres amigos sonrieron y saludaron como Bryan se alejaba, dirigiéndose a Dublín.

Shane permaneció allí unos instantes, hasta que Nicky le pegó en el hombro. Shane se volvió y miró a Nicky, por primera vez en realidad se sentía preparado. Asintiendo con la cabeza, agarró la mano de Nicky y lo empujó hacia el vestíbulo.

Dentro, las hermanas de Shane estaban trabajando fuera para limpiar el desastre dejado de la fiesta. Tan pronto como Mairerd los vio, dejó caer su saco negro y corrió hacia su hermano menor. "Shane", ella lo abrazó, "¿Estás bien?" Shane la abrazó. 'Sí bien, errrrrr ¿mamá y papá están aquí?" Ella negó con la cabeza. "No, papá ni muerto sería visto en la limpieza y mamá todavía estaba en la cama con un dolor de cabeza. Creo que ella tenía un pequeño conflicto con papá anoche, cuando regresamos. "Shane miró hacia abajo, no fue sólo él que sufrió en esto. -Bueno, bueno, vamos a parar allí antes de irnos, ¿ok Nicky?- Nicky asintió, contento de ver a Shane manejándolo todo tan bien. -Primero, ¿dónde quieres que comencemos?- Mairer parecía desconcertada, Shane hizo un gesto alrededor de la habitación. -Dos pares más de manos ayudarán a hacer esto más rápido.- Nicky trató de sonreír detrás de Shane, enrollando sus mangas, tratando de parecer entusiasta. ¿Qué pasaba con Shane y su fascinación por la limpieza?

Todos ellos sucios y en unas pocas horas el pasillo estaba hecho. Shane abrazó a su hermana Yvonne y Denise despidiéndose, después de que prometieron a visitarlos otra vez pronto en la ciudad. Luego miró a Nicky, adivinó que ya no podía dejar esto, tenía que decirle adiós a su madre y si eso significaba ver a su padre, entonces tenía que enfrentarlo.

Siguieron a Mairer a la casa, y una vez allí Nicky tomó la mano de Shane, cuando se acercaron a la puerta principal. Shane podía sentir el pánico en aumento. ¿Y si su padre se volvía violento otra vez, Nicky saldría lastimado? Se detuvo en medio del camino, casi tirando de Nicky. "¡No puedo hacerlo! ¡No puedo dejar que te lastime! "Nicky se paró frente a Shane, colocando sus manos sobre sus hombros. "No va a lastimar a nadie, no le dejaré Shane. Pero tienes que despedirte de tu madre. "Shane se quedó mirando los ojos azules de Nicky. Tomando una respiración profunda, y agarrando la mano de Nicky de nuevo, asintió y siguió a Mairerd hasta la casa.

No lograron entrar. Peter se encontró con ellos en la puerta, deteniéndolos. -No eres bienvenido aquí -se burló de Nicky. Shane miró a su padre. -Vinimos a ver a mamá, déjanos entrar, por favor -se mantuvo tranquilo y estaba decidido a no sentirse intimidado por su padre. !Puedes entrar, si quieres, pero él se queda aquí. No lo tendré en mi casa. "Shane miró a Nicky, quien asintió con la cabeza para que él entrara, dejando su mano ir. Pero Shane lo agarró, levantándose a toda su altura miró a su padre. "Si no entra, yo tampoco. Estamos juntos, somos una pareja. No importa cuánto odias eso. "Nicky miró a Shane sorprendido, 'Shane!' Dijo tratando de detenerlo haciendo esto. Shane se limitó a sonreírle y se volvió hacia su padre. "Si no podemos entrar, estaría agradecido si pudieras pedirle a mamá que viniera aquí, así podré............" la puerta cerrándose de golpe en su rostro detuvo su sentencia muerta.

"Shane, no deberías haber hecho eso!" Nicky siseó, "Solo ve a ver a tu madre, estoy bien aquí." Shane se giró y lo miró. '¡No! Somos una pareja, como Liam y Patricia. No dejaré que me dé órdenes más. Entramos o nos vamos. '

Shane llamó a la puerta dándole una oportunidad más. Peter abrió la puerta. Shane avanzó, sin soltar la mano de Nicky. -¡Quiero ver a mi madre, y no puedes detenerme!- La cara de Peter se puso roja, -¡No puedo, no puedo! -gritó casi, empujando a Shane-. Apartándolo de la puerta. -¡Sal de esta casa, de esta tierra y no vuelvas!- Shane se mantuvo firme, incapaz de creer lo que su padre acababa de decir. "Quiero ver a mi madre. ¿Qué vas a hacer para detenerme? ¡Ya no soy un niño pequeño, no puedes golpearme para conseguir tu propio camino! "Los dos hombres se quedaron frente a frente, sin ceder. Nicky los miró a ambos, ¿no se daban cuenta de que ambos eran iguales?

De repente Peter le dio la espalda, '¡Adiós Shane!' Y entró en la casa dando un portazo. Eso fue todo, Shane estaba parado detrás de él. Ya no era bienvenido en su propia casa. Luchando contra las lágrimas, respiró hondo y se alejó, bien, tenía un nuevo hogar, uni con Nicky. Agarró la mano del rubio y lo empujó hacia el coche.

La voz de una mujer llamando a su nombre lo detuvo. "¡Shane! Hijo". Mae corrió hacia su hijo, ya las lágrimas cayendo. Había oído cada palabra que había pasado entre los dos hombres, y ella sabía que ambos eran tan tercos como el otro, así que esta sería la última vez que Shane estaba aquí. Soltando la mano de Nicky, estuvo a punto de correr a los brazos de su madre, abrazándola. -Lo siento mamá, no quería que ocurriera así. Pero si es una elección que me pide que haga, entonces me temo que tiene que ser ... ... "

Mae tomó el rostro de su hijo en sus manos, deteniéndolo de hablar. Sonriendo por sus lágrimas, dijo: -Por supuesto que tiene que ser Nicky. Entiendo. Te lo mereces, mereces ser feliz. ¡No culpes a tu padre, es un buen hombre, un poco obstinado! "Shane sonrió, dejando caer un beso en la frente de su madre. 'Si tú lo dices. Sabes que eres bienvenida en Dublín en cualquier momento, ¿verdad? -Fue el turno de Mae para sonreír-, lo sé, pero ya sabes cómo es. -Shane asintió y abrazó a su madre otra vez. -Adelante mamá -se apartó, todavía luchando contra las lágrimas, determinó que no lloraría en vista de la casa, que no le daría satisfacción a su padre. Nicky le dio un abrazo a Mae. "Cuida de él Nicky, sé bueno con él." Nicky sonrió. "Lo haré, no te preocupes. Espero verte de nuevo." Mae asintió y saludó con la mano mientras los dos hombres subían al coche.

Shane observó a su madre y su hogar de niñez desaparecer de la vista mientras Nicky conducía lentamente por la calle. -Adiós -susurró, sintiendo en el fondo que aquella sería la última vez que vio el lugar. Al doblar la esquina, cerró los ojos y prestó su cabeza contra el asiento, tratando desesperadamente de no permitir que el sollozo amenazante escapara.

Nicky salió de la ciudad en silencio, necesitando encontrar un lugar donde detenerse, pero lo suficientemente lejos de Sligo. Shane no había dicho ni pronunciado ni emitido un sonido y estaba preocupado. Tan pronto como encontró un lugar adecuado, se detuvo. Volviendo su asiento a Shane. El moreno todavía tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, pero las lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas. Suavemente extendiendo la mano hacia adelante, él limpió el camino más cercano, Shane abrió los ojos ante el tacto, el dolor en su corazón, evidente en sus ojos. 'Nicky ...' fue todo lo que consiguió. Nicky le dio un abrazo, calmando su espalda cuando las compuertas se abrieron y dejó caer las lágrimas.

Se sentaron así durante algún tiempo, Shane dejando todo lo que había sucedido en los últimos días, y Nicky haciendo lo único que podía hacer, estar allí para él. Finalmente, Shane se apartó, frotándose las manos sobre los ojos. Respirando profundamente trató de sonreír a Nicky. Antes de que el rubio pudiera decir algo, Shane murmuró. -¡Vamos a casa, Nicky, vamos a casa!

Nicky encendió el coche, asintiendo. Se retiraron a la carretera y de vuelta a casa a Dublín, lejos de Sligo, lejos del pasado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Home Is Where The Heart Is Empty
MensajeTema: Re: Home Is Where The Heart Is   Home Is Where The Heart Is I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Home Is Where The Heart Is
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heart Without A Home
» Going Home
» A Home Away From Home
» Home
» Open your heart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: