ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Going Home I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Going Home I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Going Home I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Going Home I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Going Home I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Going Home I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Going Home I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Going Home I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Going Home I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Going Home

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Going Home Empty
MensajeTema: Going Home   Going Home I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:51 pm

Going Home

Shane metió el último de sus ropas sobre la maleta y miró alrededor. Mañana a esta hora volvería a trabajar! Habían sido 10 días buenos, sólo dos de ellos, a pesar de los riesgos que habían tomado. Afortunadamente, aparte de la mujer en el viaje, nadie les había molestado y habían tenido un buen rato. 

Pero ya era hora de irse, o sería en hora y media, cuando el auto los recoja. Nicky se había mantenido en alrededor de abandonar el embalaje, pero Shane odiaba que ser llevado a última hora por lo que había dejado al rubio tomar los últimos rayos en el balcón, mientras que él lo hizo todo. Ahora podía ir y unirse a Nicky, sabiendo que podía relajarse

Se paró en las ventanas francesas y miró hacia abajo Nicky, estiramiento completo fuera en el balcón, el otro grabando con ritmo sobre su estómago al compás de cualquier música que tenía en su walkman.

Shane se limitó a observar esos dedos largos y delgados, su mente recordando lo que ellos habían hecho con él ayer por la noche y el cuerpo de Shane reaccionó.

Deslizando una mano dentro de sus pantalones cortos se acariciaba lentamente a sí mismo como él siguió estudiando a Nicky. No había ni un gramo de grasa en el rubio, Shane no podía recordar haber visto nunca ninguno en los años que él había conocido. A diferencia de él, Nicky no tenía necesidad de ver lo que comía.

Sus piernas, al igual que sus dedos eran largos y delgados, y después de su tiempo bajo el sol, un hermoso color dorado cubierto de sol blanquearon cabellos

Shane continuó hacia arriba, todavía perezosamente, acariciando su mano estaba contento que su balcón no podía ser visto por nadie en el complejo o en las cercanías. Podía verse a sí mismo haciendo la página principal!

El estómago de Nicky parecía haber cogido el sol más, ahora siendo un marrón oscuro, todavía cubierto de pelo rubio oscuro que Shane sabía engrosado y llevó a que el cielo. Pero no quería ir allí, todavía no.

El pecho de Nicky primero, los cortos pelos nervudos que se enroscaban allí, suaves y espinosos al tacto, todo al mismo tiempo. Shane recordó los nombres que le habían llamado, al tirar de ellos con los dientes, y sonrió. Moviéndose a la izquierda había un pezón, todo suave y relajado, sentado en medio de su oscuridad, hogar ronda.

Shane se humedeció los labios, sabiendo cómo se sentía al hacerlo duro en la boca!

Ahora a la derecha, su compañero, su gemelo, pero mucho más sensible. Con éste todo Shane lo que tenía que hacer era lamer y soplar a través de él y Nicky sería un desastre gimiendo.

La mano de Shane continuó moviéndose, lo suficiente para agitar su sangre, pero no lo suficientemente para traerlo fuera, no todavía.

Siguiendo la línea del cuello de Nicky, sobre su barbilla ligeramente barba, Shane no podía dejar de temblar, sabiendo lo maravilloso se sentía tener a Nicky frotar desde detrás de sus bolas, y más a la punta de su pene con la barba.

Luego esos labios, siempre recogen y besables y siempre haciendo pucheros. Shane amaba al gusto y burlarse de los labios de Nicky, siempre tan flexibles y acogedoras bajo los suyos.

Cubriendo la última etapa de su viaje, Shane se sorprendió al ser recibidos por dos, orbes azules oscuros. Nicky sonrió y levantó las cejas. 'Te gusta lo que ves? "Su voz era ronca y le mostró cuánto tiempo había estado observando a Shane, su propia mano que desvió hacia abajo y el reflejo de Shane.

Shane asintió con la cabeza, ' siempre, desde el momento en que entraste a esa audición te quise, cuando abriste la boca para cantar me enamoré de ti. Siempre, siempre ha gustado lo que he visto. "

Nicky se movió ligeramente, resbalando sus pantalones cortos por sobre sus caderas y pateándolos fuera. Sosteniendo la mano a Shane con voz ronca, "Quitate las ropas y ven aquí ...... '

Shane hizo fue un dijo, deslizando sus propios shorts fuera y luego por el cuerpo entero en Nicky así como gran parte de su piel toca, como sea posible

Nicky movió la cabeza para capturar los labios de Shane, mordisqueando la parte inferior, antes chupando en la boca. "Lo mismo digo, bueno, tal vez no de inmediato, yo vi a Mark primero, esos ojos ...... 'no terminó antes de que Shane se había movido y mordió el lóbulo de la oreja. "Eres un mentiroso Byrne, Mark no es tu tipo. '

Nicky pasó sus manos por la espalda de Shane, llegando a descansar en su vago, tirando de él hacia abajo ligeramente mientras empezaba a mover por debajo de él. 'Ok, no puedo mentirte, aunque si ambos estábamos tan seguros desde el primer encuentro, ¿por qué carajo nos hiciste perder tanto tiempo?'

Shane ahora besaba el cuello de Nicky y comenzaba a mover sus caderas en tiempo a Nicky. Pequeños gemidos y quejidos escapaban como su carne caliente frotan entre sí, lo que los hace más duro.

"Eso no fue en vano, nos hicimos amigos, buenos amigos, siempre es una buena base para una relación duradera '

Nicky subió su mano y capturó ambos lados de la cara de Shane, sosteniendo todavía a escasos centímetros de la suya propia. Todos sus movimientos se detuvoieron por un segundo mientras se miraban profundamente a los ojos. ' ¿Lo es? ¿Vamos a durar?'

Shane sonrió, 'Lo haremos'. Y simplemente se miraron entre sí, leer nada más que la verdad y el amor en los ojos de los demás

Nicky movió sus manos de nuevo, esta vez deslizando sus piernas más amplio de modo Shane cayó entre ellas acercándolas. Acariciando la espalda y el trasero de Shane, él comenzó a moverse de nuevo, esta vez empujando hacia arriba en serio.

Shane le corresponde, movimiento por movimiento, sus labios reunión y sus lenguas luchando, cada desplazamiento juntos en un ritmo que coincidían con sus cuerpos.

El sudor estalló en la piel bronceada, haciendo los movimientos más fáciles, permitiéndoles ser más profundo, más completa.

Los dedos de Shane, incapaces de llegar a la piel debajo de él, ellos mismos se envuelven en el pelo de Nicky, lo mantiene constante, permitiendo a Shane que casi lo devoran.

A medida el cosquilleo comenzó en la base de la columna vertebral de Nicky, se apartó forman el beso, permitiendo el nombre de Shane se escape como un largo y bajo gemido cuando él vino, Shane le seguían sus espaldas arqueadas, empujando juntos, más cerca, casi como uno!

Cuando ninguno de ellos tenía nada, sólo estaban ahí, besándose perezosamente, Nicky suavemente acariciando la espalda de Shane. Finalmente rompió el silencio. "Gracias Shane, he tenido unas vacaciones maravillosas". Shane sonrió y dejó caer un beso en el rubio debajo de él, en la nariz.tenemos que hacerlo todo de nuevo algún día! ", Dijo guiñando un ojo,-Sólo sin todos los estrechos afeita estaría bien! '

Sin pensarlo Nicky luego agregó, "y sin esconderse?' Shane se apartó. '¿Quieres decir que?' Nicky se encogió de hombros, "a veces sí, pero sólo cuando estés listo, cuando estemos listos.' Shane asintió con la cabeza. ' Pronto...' Nicky le dio un beso. 'Como he dicho, siempre, voy a estar aquí de todos modos!'

Como Nicky levantó la mano para correr sus dedos a través del pelo de Shane, Shane vio la hora, a regañadientes se apartó de mala gana, moviéndose fuera de él se levantó y tendió la mano. ' Vamos, basta de charla, tenemos tiempo para una ducha. No creo que aparecer en el aeropuerto y sentado en un avión durante horas oliendo a sexo es una buena idea! Nicky tomó la mano de Shane, ' personalmente no se me ocurre un mejor olor, especialmente cuando estás en él!' y luego corrió como Shane golpeó su trasero.

------------

El reencuentro con los muchachos al día siguiente fue interesante. Bryan estaba lleno de historias de lo que habían hecho sus chicas y que incluyó algunas cosas que Kerry había hecho, que el resto de ellos preferiría no haber conocido.

Kian, como predijo había estado en el Caribe, sin embargo se había ido solo, pero hizo uso de su tiempo sabiamente, más de una belleza en la cama de la isla si sus cuentos debían ser creído!

Y Mark, pues se había ido a casa, no mencionó la nuttella, pero los horrores del choque habían sido finalmente en una cita con Marion. El único problema era que ahora encontró que era torta total del fruto y la fantasía era mucho mejor que la realidad. Los chicos no podían dejar de reír en su cara decepcionado.

Shane y Nicky dieron un breve recorrido de sus vacaciones,por supuesto dejando todas las partes que ellos sabían que serían asco a los demás, o tenerlos en una forma encarnizada.

A eso de las 3:00 les dijeron a los chicos que tenían una hora libre antes de la próxima ronda de entrevistas. Shane dejó caer en el sofá, agotado y Nicky se sentó junto a él, con la cabeza apoyada en su hombro, ambos dejando sus ojos deriva cerrada.

'Hey, pájaros del amor!' Bryan gritó cerca de ellos. '¿Por qué no están buscando alguna pequeña habitación, para hacer cosas sucias uno al otro? "

Shane abrió un ojo, 'Demasiado cansado...' Nicky siguió su ejemplo, 'demasiado sexo amigo!'

Los otros se quedaron y miraron ... entonces se echaron a reír  los dos hombres luego murmuraron, "Bueno, al menos por hoy!' Y se rieron a medida que se quedaron dormidos, recuperando algo de la fuerza que habían utilizado a lo largo de los últimos diez días.
Volver arriba Ir abajo
 
Going Home
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Home Away From Home
» Home
» Missing Home
» Home for the holidays
» Home Is Where The Heart Is

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Fun in the Sun Series-
Cambiar a: