ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Heart Without A Home I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Heart Without A Home I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Heart Without A Home I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Heart Without A Home I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Heart Without A Home I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Heart Without A Home I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Heart Without A Home I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Heart Without A Home I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Heart Without A Home I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Heart Without A Home

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Heart Without A Home Empty
MensajeTema: Heart Without A Home   Heart Without A Home I_icon_minitimeJue Nov 15, 2018 11:44 am

Título: Heart Without A Home (Corazón sin hogar)
Autor: Emma
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡sólo un producto de mi imaginación!
Resumen: Nicky piensa que ha destruido su felicidad hasta que Shane le hace darse cuenta de que todavía queda una cosa.


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Heart Without A Home Empty
MensajeTema: Re: Heart Without A Home   Heart Without A Home I_icon_minitimeJue Nov 15, 2018 12:20 pm

Heart without a home


Te veo moverte por el estudio de grabación cuando la canción llega a su fin. Hemos estado en el estudio por lo que parece una eternidad, dando los últimos retoques al nuevo álbum. Tuve que venir de Sligo y al instante me invitaste a quedarme contigo y Georgina. Lo primero que noté al pasar por la puerta principal fue la tensión que había entre Georgina y tú.

Hace un tiempo que sé, cortesía de Mark, que tú y Georgina están teniendo problemas. No me has hablado de los problemas en absoluto y, por lo que sé, no deberías, me molesta. Siempre he sido a quien has acudido si has tenido algún problema y no puedo evitar preguntarme por qué no me has confiado. Sé que Mark y tú están cerca, pero siempre me he considerado la persona de confianza y me duele que ya no parezca ser así.

I love to watch you
You're like candy to my eyes
Like a movie that you've seen
But you gotta watch just one more time


Uno de los productores te dice que necesitas hacer unas cuantas líneas más una vez más y reprimo la sonrisa en mis labios mientras te veo fruncir el ceño. Me siento en el sofá, con los brazos cruzados y las piernas estiradas frente a mí, observándote.

Nunca me he cansado de verte. No creo que te hayas dado cuenta de lo mucho que te veo. Al menos, espero que nunca lo hayas notado. Si es así, nunca lo has mencionado. No sé si eso es algo bueno o malo.

Te pones de nuevo frente al micrófono, el ceño fruncido aún en tu cara, tu gorra bajada de modo que solo puedo ver que tus ojos están cerrados. Tus labios se fruncen cuando comienza la música. Empiezas a asentir con la cabeza a la música, sabiendo exactamente dónde debes entrar. Es la decimoquinta vez que te obligan a hacer esto y puedo decir que te estás cansando de estar aquí.

He intentado tantas veces deshacerme de los sentimientos que he estado cargando durante tanto tiempo. Pensé que podrías adivinar cuando cancelé mi boda. Pero si lo hiciste, nunca me confrontaste. Nunca pediste una razón, solo pusiste tu brazo alrededor de mi hombro y me dijiste que si eso es lo que realmente quería, entonces me apoyarías todo el tiempo, sin hacer preguntas.

But that smile you're wearing
It's a beautiful disguise
It's just something you put on to hide the emptiness inside
And you seem so lonely


El productor finalmente te dice que está contento con tu voz y rompes en una sonrisa. "Finalmente". Eso es lo que estás pensando. Es una sonrisa cansada que usas cuando sales de la sala de grabación y me ves en el sofá. Tu sonrisa cansada se convierte en una sonrisa mientras cierras la puerta detrás de ti.

"Hey" dices, frotándote los ojos.
“Hey ... ¿estás bien?”
"Bien ... creo que he terminado ... ¿tienes que hacer más voces?"

Sacudo la cabeza cuando te sientas en una de las sillas frente a mí. "No ... no lo creo", le respondo, inclinándome hacia atrás mientras vuelves a cerrar los ojos.

Odio cuando cierras los ojos. A veces puedo ver en tu alma cuando estoy lo suficientemente cerca. Puedo distinguir mil cosas de tus ojos y tu sonrisa. En los últimos días, desde que me quedé contigo, tu sonrisa me dijo que las cosas están bien, que estás feliz, pero es solo un disfraz, Nicky. Puedo ver mucho más en tus ojos de lo que creo que incluso tu esposa puede.

***

Nunca he visto a alguien que se vea tan solitario en toda su vida. En el camino desde los estudios, de regreso a tu casa, estás animado, estás vivo y eres el Nicky que tanto amo. Pero en el momento en que entramos en la casa y te das cuenta de que Georgina está allí, te conviertes en un individuo desaliñado y con mala cara. Lo cual, debo admitir, me excita ... solo un poco.

Pero ya no tienes que hacerlo ..

Desearía poder decirte que no tienes que estar triste, que no tienes que sentirte solo, pero no sé cómo podría decirte sin arruinar nuestra amistad y la banda. Estoy tan seguro de que significaría el final de todo, lo que no estoy preparado para correr el riesgo de que Mark y Kian me hayan dicho que debo tomar durante meses. Infierno, incluso años.

If you're a heart without a home
Rebel without a cause
If you feel as though
You're always stranded on the shore


Más tarde esa noche, mucho más tarde, te oigo a ti y a Georgina discutir. Me gustaría poder decir que no puedo escucharte, pero ambos se gritan en su habitación, como si sus vidas dependieran de ello.

Me volteo sobre mi espalda, abrazando la almohada hacia mí, deseando, no por primera vez, que fueras tú. No tiene sentido fingir que no puedo escucharte porque incluso si meto la cabeza debajo de la almohada, no bloqueará nada.

Durante la cena noté que tú y Georgina pasaron apenas una palabra civil. Fuiste cortés, pero muy educado, y nunca antes te había visto así. Me pregunto si es mi presencia, si Georgina está enojada porque finalmente te tiene para sí misma por un tiempo y aparecí, sin avisar.

Supongo que la frialdad durante la cena acaba de llegar a la pelea que ahora tienes. Es tan diferente a ustedes dos en una pelea ... que han pasado por mucho juntos y es un poco desalentador escuchar su discusión.

Pero al mismo tiempo, no puedo dejar de preguntarme. Me pregunto si ... no. Ni siquiera puedo permitirme entretener el pensamiento, solo me decepcionaré y volveré a herirme de nuevo.

Like a thief in the night
Let me steal your heart away
Baby if for reasons, what you're looking for
I'll be yours


Escucho pasos detrás de mi puerta e inmediatamente me paralizo. Inmediatamente después, me regañé, ¡no es como si pudieras verme a través de la puerta! Escucho el golpe de la puerta delantera y el arranque de un auto, antes de que salga ruidosamente del camino de entrada.

No sé muy bien qué hacer. No sé si eres tú quien queda, o Georgina y por mucho que me agrade Georgina, realmente no quiero tener que consolarla si acabas de irte

Me estremezco cuando escucho algo romperse en el rellano. No sé qué se puede romper en tu habitación, pero claramente algo es.

Solo entonces escucho a alguien llorar.

Ese alguien eres tú.

Respirando hondo, me deslizo fuera de la cama. Me pongo la bata y abro silenciosamente la puerta del dormitorio. La luz entra de la luz de tu dormitorio y todavía no estoy seguro de que sea una buena idea. Pero no puedo dejarte solo. No cuando estás tan molesto.

I'll be yours

"¿Nick?" Pregunto en voz baja, empujando la puerta de tu habitación para abrirla y jadeando cuando veo el desastre en la habitación. A tu alrededor, los cajones y las puertas están abiertos con la mitad de la ropa y la mitad de ellos. Hay ropa por todo el piso y estás acurrucado junto a la cama, sollozando. No creo que me hayas escuchado.

"¿Nick?" Intento de nuevo, dando un paso dentro.
"No", dices, la palabra queda atrapada en tu garganta.

Me detengo, con la pierna medio en el aire para dar otro paso. Lo dejo abajo. "¿Qué ha pasado?"
"No es nada ... solo ... por favor déjame en paz"

Mi corazón se está rompiendo, solo mirándote. Te ves como un desastre y todo lo que quiero hacer es consolarte, pero si no me dejas acercarme a ti entonces ... ¿qué se supone que debo hacer?

I'll be a new sensation
One you never had before
I got a feeling if I gave you some
You'd probably want some more


Cierro la puerta de tu habitación y te escucho pasar de llorar a sollozos incontrolables. Bueno, lo siento Nicky, pero no puedo irme.

Empujo la puerta para abrirla, ignorándote mientras miras hacia arriba con una mirada que me dice que me vaya a la mierda. Determinadamente, cierro la puerta.

"Dime qué está mal" Intento persuadirte, arrodillarme frente a ti y estoy casi horrorizado al ver que te apartas de mí.

"No, no puedo Shay, simplemente no puedo", sollozas, las lágrimas fluyen libremente por tu cara. Mi corazón se está rompiendo con solo mirarte. Me siento a tu lado y envuelvo mi brazo alrededor de tu hombro, aliviado cuando no te alejas de mí.

Sus lágrimas disminuyen gradualmente a medida que acaricio su cabello y la espalda con suavidad, consolarte de la única manera que conozco. Desearía poder besarte y amarte y hacer que todo sea mejor. Eres una persona tan amorosa y cariñosa y estoy seguro de que si me dieras la oportunidad, también me amarías. Anhelas atención, al igual que necesitas el aire que respiras y yo, más que nada, quiero ser el que te dé el aire para respirar.

"Todo esto es tu culpa", murmuras, tan silenciosamente que supongo que no estaba destinado a escucharlo. Pero yo si.
"¿Cómo?" Pregunto con suavidad y tenía razón al pensar que no estaba destinado a escucharlo. Te congelas
"Nada", murmuras, alejándote de mí, levantándote e intentando limpiar tus lágrimas.

Did you know that Baby
You're the bluebird in my sky
I only wanna make you happy cause
I love to see you fly


Te veo cruzar la habitación, entrar al baño y salpicarte la cara con agua. Miro mi reloj y veo que son las 4 de la mañana. Regresas al dormitorio y te sientas en la silla junto a la mesa de tocador, mirando al espacio.

Mi corazón se contrae. Odio, odio desesperadamente, viéndote infeliz. Nunca te había visto tan infeliz y me está matando por dentro. No sé cómo hacerlo mejor. Si hubiera tratado de mantener mis sentimientos a raya antes de esta noche, esto los habría enviado de vuelta. Todo lo que quiero hacer es tomarte en mis brazos y protegerte.

Eres una persona tan maravillosa, Nicky, y desearía poder hacerte ver eso. Me haces muy feliz solo por ser mi mejor amigo y por todo lo que desearía que pudiéramos ser más, me he resignado al hecho de que eso es todo lo que seremos, compañeros. Pero haría cualquier cosa por ti y ahora mismo, si eso te hace que tú y Georgina volver a estar juntos, eso es lo que haré.

And if you feel lonely
You don't have to anymore


Cuando me levanto, recuerdo lo que acabas de decir.
"¿Cómo es mi culpa? ¿Por estar aquí? ”Pregunto, sin querer realmente la respuesta. Odiaría pensar que he causado tantos problemas.

Sacudes la cabeza y cierras los ojos. "No"
"Entonces, ¿cómo, Nick? No entiendo"

Veo que tus hombros comienzan a temblar de nuevo y es todo lo que puedo hacer para no apresurarme y abrazarte.

Te diriges a mi "Ella me ha dejado"

Mi mandíbula cae en shock. Eso no lo esperaba.

"¿Por qué?"
"Porque estoy enamorado de ti" me dices, tu voz se rompe mientras lo haces y te alejas de mí, aullando de dolor.

I'll be yours, I'll be yours

"¿Por qué?"
"Porque estoy enamorado de ti" me dices, tu voz se rompe mientras lo haces y te alejas de mí, aullando de dolor.

I'll be yours, I'll be yours


No sé muy bien qué hacer. O decir. He estado esperando que digas esas palabras por tanto tiempo y me pregunto si te escuché bien.

"¡Solo sal Shane!" Lloras, precipitándote hacia mí y tratando de empujarme fuera de la puerta.

Estoy casi fuera de la puerta, superado por la conmoción, cuando me sacudo de mi ensoñación.
"No", te digo con fuerza, empujándote de nuevo hacia adentro.
"Por favor, Shane, solo ..." dices, con lágrimas cayendo por tu cara y en mis brazos.

Me alegro de ser más fuerte que tú, te rodeo con mis brazos y te sostengo con fuerza, aunque luches contra mí, intentas alejarme hasta que tu determinación desaparece y te derrumbas contra mí, llorando con fuerza.

I'll be the raft in the tide
I'll be yours
I'll be the truth in the light


Cuando tus lágrimas finalmente se detienen, me miras con la mirada de un conejo atrapado en los faros. Te ves aterrado y esperanzado al mismo tiempo.

Sonrío, mis propias lágrimas amenazan cuando me doy cuenta de que esto es todo. Esta es nuestra oportunidad y no hay forma de que la esté soplando.

"¿Cómo es que no sabes lo que siento Nick?" Pregunto, mi voz casi se rompe cuando levanto la mano hacia tu mejilla, la tomo suavemente y limpiando las pocas lágrimas con mi pulgar. "Te he amado durante tanto tiempo"

Pareces aturdido cuando empiezas a apoyarte en mi mano. "¿Tú ... lo haces?" Preguntas, tragando más allá del nudo en tu garganta.
"Sí ... tanto ... es por eso que se fue?"

Asientes, alejándote de mí. "Pensé ... pensé que la había perdido y pensé que nunca sentirías lo mismo", admites.

And what's more
When no one opens the door
I'll be the hope that you're looking for


Agarro tu muñeca y te jalo de nuevo. En silencio, abro la puerta de tu habitación y aprieto tu mano con fuerza. Camino por el rellano, donde he estado y tú caminas lentamente detrás de mí.

Solté tu mano y abrí la puerta, sabiendo que tienes que seguirme voluntariamente, no dejarte guiar por mí.

Entro, sonriéndote nerviosamente. Juro que puedes oír mi corazón latir. Le extiendo mi mano, esperando con tanta fuerza que te vienen a mí.

Extiendes la mano y tomas un paso adelante. Agarras mi otra mano y envuelves nuestros brazos alrededor de tu cintura. Puedo ver tu temblor y sé lo que estás a punto de hacer.

Solo cierro los ojos y espero.

Y cuando finalmente me besas, sé que, tan cursi como suena, nuestros corazones han encontrado sus respectivos hogares.
Volver arriba Ir abajo
 
Heart Without A Home
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home [Shnicky]
» Going Home
» A Home Away From Home
» Home [Shnicky]
» Open your heart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: